miércoles, 6 de febrero de 2013

Jovenes y carros

    En nuestra escuela, hemos tenido varias reuniones con la tema de conducir responsablemente. Las estatísticas demuestran que choques de carros son la causa más grande de la muerte de jovenes entre los años de 16-19. Hay organizaciones de adultos que quieren un cambio en la licenciatura de jovenes: Algunos quieren que las restricciones sean más estrictas. Otros quieren aumentar la edad para obtener un permiso de conducir. Yo se que muchos de ustedes conducen. ¿Ustedes piensan que las leyes que afectan su permiso para conducir son suficientes restrictivas? ¿Creen que deberian aumentar la edad de conducir a 18? Me interesa ver si ustedes pueden ser objetivos.

92 comentarios:

  1. Puedo decir de mi experiencia personal que no hay una edad cuando todos los jóvenes están preparados a conducir. Muchas personas creen que los jóvenes deben estar preparados a conducir a la edad de dieciséis años. Sin embargo, cuando era dieciséis años, no estaba preparada a conducir. Ahora, soy dieciocho años, y no creo que estoy preparado completamente a conducir. No creo que la edad es importa cuando decidiendo si un joven está preparado a conducir porque las cosas que un joven necesita a conducir, como responsibilidad y previsión, no vienen con edad. Esas cosas vienen con madurez, y madurez viene solamente con experiencia. Por lo tanto, creo que los examenes que determinan cuando un joven está preparado a conducir necesitan cambiar. Estos examenes necesita convertirse en más difícil, así que puede determinarlo si el joven es maduro, si el joven está preparado a conducir en realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con teniendo examenes mas dificil de los examines hoy es importante. Los examenes hoy son muy facil y no es un desafio. Si los examenes son mas dificl que los jovenes que conducen sus carros sera mejor conductors que los conductors hoy. Madurez es inmportante porque individuales sin madurez conducir imprudente y causa accidents. Cuando yo fue deciseis yo conduje imprudente un poco y yo soy feliz yo no tenia un accidente. Los examines son muy facil y es una problema grande con jovenes que conducen en la communidad.

      Borrar
  2. Tenemos muchos ejemplos de choques de carros y tambien tenemos leyes que protectan jovenes con carros. En mi opinion, los leyes pueden ser mas estrictas--por ejemplo, los permitos de aprender son por jovenes quien tienen 17 anos, no 15, porque muchos jovenes no son maduros cuando tienen 15 anos. Pero los leyes no son la problema--es los jovenes. Jovenes que conduzcan peligrosamente despecho los leyes y programas tienen la culpa completamente--son, lo siento sobre la ingles, "Asking for it." (Se lo pido?)Y necesitamos proteger los jovenes responsables contra la imbecilidad de idiotas que conduzcan como psicopatas con leyes mas especificas y fuertes.

    ResponderBorrar
  3. Creo que jóvenes conduzcan es muy peligroso y dieciséis años de edad no necesitan el responsabilidad. Yo he tenido mi licencia desde yo fui quince porque yo tengo un licencia de temprano. No me gusta el responsabilidad de conduciendo. Nosotros, como una sociedad, necesitamos nuevo reglas para el ano de nuevos conductores. Sin embargo, es bueno que yo pueda conducir yo mismo a la práctica.

    ResponderBorrar
  4. Hay varias faltas con distribuido licenciaturas, y estoy en acuerdo con Emily que los examanes son extremademente fácil. Honestamente, yo conduje en la calle menos que cinco minutos. Este fue ridículo, y monstrado que alguien podría obtener una licenciatura.
    Yo estoy en acuerdo con Emily que edad no es importa cuando dicidiendo si un joven está preparado a conducir. Pero, es difícil para evaluar cuando un joben esta preparado en una manera otra.
    Si comparamos la limita de edad con países europas y estamos de acuerdo con esta limita, hay varios factores otros que personas típicamente no consideran. Por ejemplo, en Signal Mountain, es esencial para tener un carro porque no hay transportación publica, y los lugares son más separadas que en una cuidad. Es más difícil para jovenes buscar una manera segura alternativa, porque no hay nada. Es importante para considerar que algunos jovenes están solos y teniendo un caro hace una gran diferencia.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que el gobierno de TN necesito hacer el examen para el licenciatura mas dificil. Es muy facil ahora. Tenga que conducir uno o dos millas y es todo. Es impossible saber si una parsona es una conductor buena si no conduzca mas que eso.

    ResponderBorrar
  6. Creo que la conducción es muy peligroso. La gente muere gente todos los días, especialmente los jóvenes. Creo que podríamos salvar muchas vidas si la edad mínima para conducir es 18 años. Los jóvenes son a veces demasiado inexperto. La conducción es muy grave y los conductores deben tener cuidado.

    ResponderBorrar
  7. Creo enviado mensajes de texto mientras se conduce es muy peligroso. Hablando por teléfono mientras se conduce es tambien una problema importante. Sin embargo, los adultos son tan culpables como los niños cuando se trata de estas violaciónes. El gobierno necesita examinar esta. No creo que deberian aumentar la edad de conducir a 18; eso es ridículo. Creo muchas personas de viejo necesitan para volver a tomar la prueba de conducir. Las personas de viejo son los que tienen restos de naufragios.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que personas no deben recibir un permiso de conducir a menos que su padres y su profesores en su clases pueden dicir que su mereces y puedes manejar un permiso de conducir. Que es por un persona que tiene 16 o mas años. Cuando un persona tiene 18 o mas años, él o ella puede obtener un permiso de conducir sin recomendaciones. Que es mi opinion.

    ResponderBorrar
  9. Creo que 16 anos es una buena edad para obtener una licencia porque las personas a los 16 anos estan ocupado y ir muchas lugares. Tener permiso de conducir durante un año deberia ser tiempo suficiente para que alguien aprenda a conducir responsablemente. Creo que la principal razon para accidentes de adolescentes es distracciones como el telephono y musica. No enviar mensajes de texto mientras se conduce debe ser un ley en todas partes. Conducción requiere de mucha responsabilidad.

    ResponderBorrar
  10. Creo que muchas personas no son bastante maduros para concudir, pero no todas las personas tiene esta forma. Mi amiga Marli es un buen conductor y basante, y ella comenzó a conducir a los 16 años. Sin embargo, otros de mis amigos son un mal conductor y no son basante. Para mí, la edad de la conducción es que los padres de los jóvenes decider cuando sus hijos conducirá. También, no importa qué leyes se pasan, muchas personas seguirá siendo mensajes de texto y conducir.

    ResponderBorrar
  11. Creo que debe haber más restricciones a la conducción. Pero no creo que debamos cambiar el límite de edad. Conducir es un privlage. Los adolescentes deben ser recompensados ​​con la conducción si tienen buenos grados para que tengan una razón para trabajar para los buenos grados. Y le quitará por malas notas o mal comportamiento.

    ResponderBorrar
  12. No creo que el aumento de la edad de conducción será de ayuda. Hay tantas personas de todas las edades que son tan malos. Creo que las personas mayores no deberían ser capaces de conducir. siempre son malos conductores. o debemos enseñar a la gente cómo manejar mejor y más tiempo.

    ResponderBorrar
  13. Es un hecho probado que jóvenes entran en más accidentes que las personas mejores que han conducido por más años. Sin embargo, esta problema es un resultado de menor experiencia. No es una problema con edad porque cualquiera puede tener esta problema independientemente de edad. Pienso que resolver esta problema, personas necesitan aumentar requisitos ganar su licencia de conducir. Ahora, todo tú necesitas hacer casi nada ganar su licencia de conducir.

    ResponderBorrar
  14. No creo que deberíamos cambiar la edad de la conducción. En la escuela secundaria, conducción permite a más los estudiantes participar en extra curriculares. Sin embargo, creo que el examen de conducir debe ser más difícil. Los adolescentes son estúpidos. La verdadera causa de la muerte es distracciones de teléfonos móviles.

    ResponderBorrar
  15. Creo que conduzcando es muy útil para enseñar a adolescentes como yo la responsabilidad. Me encanta que tengo mi licencia porque hace la vida más fácil para mí. Aunque creo que elevar la edad para obtener una licencia es una buena idea para hacer las carreteras más seguras y salvar vidas, no creo que ese es el tema. El problema es que los adolescentes no están preparados adecuadamente y no son responsables. Hay un montón de 16 años de edad que son responsables, pero hay son muchas que no son responsables

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que aumentar la edad para obtener un permiso de conducir ahora en America causaría caos con muchas personas. En casi todos los otros países excepto America, hay que tener 18 años para obtener un licencia. E yo creo que esto es muy bueno. He leído que hay muchos menos accidentes automovilísticos en países europeos en comparación con América. Sin embargo, porque America ha permitido jóvenes de 16 por tanto tiempo, un cambio disgustaría a muchos jóvenes. También, un cambio disgustaría a las compañías de seguros porque les reciben mucho dinero desde los jóvenes que conducen.

    ResponderBorrar
  17. Soy de acuerdo con los otras respuestas que “la prueba de conducción es demasiado simple” y que “muchos conductores son inexperto.” Sin embargo, siento que la aumentación de la edad para licenciatura sería una respuesta a estes problemas que sería sarpullido. Los coches son componentes del estilo de vida americano y un privilegio que ayuda cultivar nuestra juventud.
    Juventud es un tiempo de exploración de uno mismo - los adolescentes están dando cuenta de su papel como adultos. Aunque esta se parece de no relacionado a carros, carros son un pedazo de edad adulta y esta responsibilidad. Coches permitir la exploración y el control del mundo físico especialmente en sociedad americano con una geografía basada en franjas de tierras de cultivo. Para regresar la edad para licenciatura serÍa limitar este desarollo.
    Por otra parte, aunque, son otras metodós de autoexploración que conduciendo - meditación es much menos peligroso, jaja. Yo pienso yo tengo un sesgo, sin embargo, desde que vivo en una montaña en lugar de en el interior de una ciudad. Cuando vivía en illinois, por ejemplo, el pueblo cercano mas grande habría hecho una tontería tener un auto.

    ResponderBorrar
  18. Yo pienso que muchos jovenes no son responsables porque algunos beben alcohol mientras conducen. Yo pienso que deben haber mas restriccions basadas en el comportamiento por ejemplo si los jovenes no tienen buenas notas. Eso prueba que no son suficientemente responsables. La escuela de conducir deberia ser obligatoria. Yo creo que la edad de conducir que es dieciciseis anos esta bien.

    ResponderBorrar
  19. Me gusta a conducir mi carro, pero si el edad de conducir amuente a 18, que seria mejor. Cuando eres 18, hacer decisiones mejores que cuando eres 16. Tambien, todos jovenes deben tener escuela de conducir. Mucho jovenes son conductores muy mal. Si van a la escuela de conducir, seria conducotres mejores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me no siento el mismo sobre jovenes en coches como el opinion de Robert. Creo que el examen de conducir necesita ser mas dificil como el examen en Alemania. En Alemania el conductor neciesita conducir bueno antes de el recibir licenciatura. Creo que la edad no es importa. Si el conductor es seguro en el coche y el conductor puedo conductir bueno el puede conductir.

      Borrar
  20. No estoy de acuerdo con Robert, porque hay muchas razones sin relacion a la edad de jovenes que afectan sus decisiones y no es necesario por todas personas a estar restringido. En lugar de un levanto de la edad del permiso de conducir, yo creo que personas debe empezar a aprender a conducir carros en una edad mas temprano (sus permisos de aprendizajes). Sin embargo, debe ser mas restriciones por una persona con su permiso de aprendizaje cuando la persona esta mas joven.

    Esencialmente, creo que el aprendizaje de conducir debe empezar mas temprano, y tambien, conductores jovenes debe tener mas restriciones pero estos debe expirar en una edad cerca de 17 o 18.

    ResponderBorrar
  21. No creo la edad para conducir debiera cambiar. Muchos estudiantes participan en actividades extracurriculares y un coche es necesario para los estudiantes a llegan a sus destino. El examen de conducir no es dificil y a para mal conduccion el examen necesidades ser mas dificil. La verdadero problema no son el edad o restrictivas. La problema es los telefonos celuarles y actuado estupido con amigos.

    ResponderBorrar
  22. Me gusta conducir pero entiendo que conducción es un grande responsabilidad y es muy peligroso. Yo creo que las leyes que afectan su permiso para conducir son suficientes restrictivas pero un ley debe exigir los estudiantes tomar un clase de conduccion (drivers ed). Es importante que estudiantes sepan las reponsabilidades de la carretara y seguridad conductor. No creo que deberian aumentar la edad de conducir a 18 porque es necessario para estudiantes conducir a actividades de la escuela y otras lugares. Padres no son chóferes. Si deberian aumentar la edad a 18, hay sería muchas problemas(como podría estudiantes iría al colegio, etc).

    ResponderBorrar
  23. No tengo un carro, pero creo que unos jovenes necesitan un carro. Es verdad que la juventud no es el mas confiable de las personas, pero es necesario para los que tienen padres que trabajen mucho. Drivers Ed es necesario para toda la juventud, porque es un buen tiempo a aprender muchas cosas sobre carros y la responsibilidad que es en efecto. La problema es que muchos estudiatnes usan los telefonos cellulares en sus carros. Es muy mal, porque es posible que causar accidentes y despues el seguro aumenta mucho. Pero, no es justo que nadies jovenes tienen carros.

    ResponderBorrar
  24. Personalmente, no creo que la edad para obtener una licencia de conducir debe ser 18. Yo creo que 16 es una buena edad porque los niños tienen que aprender a ser independiente. Algunos ninos, como yo, no va a ser de 18 hasta después de la secundaria. La mayoría de los padres no quieren llevar sus ninos a la escuela y los ninos no quieren ir en el autobús. No creo que la solución a los accidentes de tráfico está aumentando la edad legal. En su lugar, yo creo la solucion es mas educacion de conductor para jovenes. Todo conductor joven debe ser obligado a tomar clases.

    ResponderBorrar
  25. Es claro que conducir es un grande responsibilidad, y puedo entender las preocupaciones de los adultos, pero pienso que cambio el regulaciones no ayudara. No tengo evidencia de este pero pienso que la mayor problema en estes situaciones implica alcohol y drogas. Tengo muchos opiniones en las leyes en alcohol. Pienso que el gobierno necesidad bajando la edad que puedes beber. Porque pienso que personas esta tanto mieda a quedar etrapados que se meten en el coche. Si no fuera ilegal personas pueden llamar sus padres o un otra persona para conducir, sin tener miedo.

    ResponderBorrar
  26. Creo que los jovenes deban tener los caros, pero es un responsibilidad grande. Los caros darles libertad lo cual es importante. Creo que 16 es edad bien para obtener un licencia.

    ResponderBorrar
  27. Creo que 16 anos es una buena edad para obtener una licencia porque las personas a los 16 anos estan ocupado y ir muchas lugares. Tener permiso de conducir durante un año deberia ser tiempo suficiente para que alguien aprenda a conducir responsablemente. No enviar mensajes de texto mientras se conduce debe ser un ley en todas partes. Conducción requiere de mucha responsabilidad.

    ResponderBorrar
  28. Personalmente creo que la edad no debe ser elevado a conducir con una licencia. Los accidentes y muertes dependerá de la persona que conduce. Los padres de la adolescente sólo debe dejarlos conducir y tener una licencia cuando estén listos. Tal vez todos los adolescentes deben pasar por la escuela de conducción.

    ResponderBorrar
  29. No creo que aumentando la edad de conducir haría una diferencia. El razón para eso es que haría una diferencia si nosotros aprendiéramos conducir por un tiempo más largo. Si nosotros aprendemos conducir a los quince años ahora y empezamos conducir a los dieciséis años, tenemos uno año de experiencia. Sin embargo, si aprendemos conducir a los quince años y entonces empezamos conducir a dieciocho, tenemos más experiencia. Cambiando la edad de conducir solo no haría una diferencia, en mi opinion. Ser un buen conductor viene con experiencia, a despecho de la edad.

    ResponderBorrar
  30. Estoy de acuerdo con Maia y su comentario que "los leyes no son el problema--es los jóvenes." Sin embargo, no creo que el problema sea los jóvenes solamente; es todos los conductores inexpertos. Conozco jóvenes muy maduros y adultos muy inmaduros, y por eso no creo que edad sea el problema.

    Sin embargo, pienso que el proceso de obtener un permiso de conducir es demasiado fácil. Por ejemplo, exámenes de conducir deben estar más complicados. A veces, compañías de seguros requieren que conductores nuevos hacen un registro de conducir. Pienso que un registro de conducir debe ser necesario por todos conductores nuevos.

    ResponderBorrar
  31. Creo que es un problema. Sin embargo, no puedes cambiarlo. Creo que es un buen edad porque dieciséis es cerca de jóvenes necesitan ir lugares con frecuencia. Por ejemplo, yo me voy a la escuela a cuatro. Mi hermana se va a dos y media. Mis padres tienen que trabajar, si ellos no pueden conducirnos. Jóvenes no nesaramente son conductores buenos, pero necesitan ir con demasiado frecuencia a no conducir.

    ResponderBorrar
  32. Creo que la edad de conducir debería permanece lo mismo. Desde yo recibido mi licencia, yo ayudo mis padres mucho. No dependo en ellos para transportación y yo puedo transportar mis hermanas. También, yo puedo manejar mandados y comestibles para mi familia.

    ResponderBorrar
  33. No creo que necesitamos hasta la edad de conducir a dieciocho. La mayoría de los accidentes automovilísticos que los adolescentes se meten en la atención a causa de los mensajes de texto o haciendo algo tonto. Si podemos encontrar maneras de limitar las distracciones en la conducción adolescente, entonces sería mucho mejor.

    ResponderBorrar
  34. No creo que el cambio de la edad de conducir a 18 vaya a reducir el número de accidentes de tráfico para los más jóvenes. Los adolescentes son más propensos a conseguir en un accidente de coche porque no tienen experiencia de conducción tanto como los adultos. Si quieren reducir el número de accidentes automovilísticos de adolescentes, encargados de hacer cumplir la ley deben comenzar a hacer cumplir las restricciones que ya se han realizado. Esto incluye la restricto una persona durante su primer año de conducción. También es posible que más leyes pudieran hacerse para los primeros años de la carrera de conducción de alguien.

    ResponderBorrar
  35. Yo pienso que el mundo tienen todo personas que son malos a conduciendo. Algunos veces personas no tienen experiencia de conduciendo. Yo pienso que si experiencia es que es importante no los anos un persona tiene. Es similar a alcohol. En los otros paises, pueden beber alcohol con 18 anos. Estes personas tienen mas experiencia. Tambien estes personas saben como cómo pueden manejarlo.

    ResponderBorrar
  36. No creo que la edad requerida para recibir una licencia de conducir es demasiado pronto. La problema no es la edad de los jovenes, la problema es la falta de experiencia, madurez y inteligencia. En mi opinion, los jovenes deben pasar pruebas especificas que prueba su coordinacion, QI, atencion y percepcion de sentido. Si no pasan estas pruebas, entonces ellos no deben recibir una licencia de conducir. Tambien, creo que muchas restricciones son necesario detener a los jovenes de la muerta.

    ResponderBorrar
  37. Se que muchos estados, como New Jersey, han elevado la edad de conducir a 18. Puedo entender por que decidieron hacerlo. Sin embargo, me gusta conducir, y creo que durante mi primer ano de conduccion, he aprendido muchas lecciones valiosas de la experiencia. Durante mi primer ano de conduccion, no era el mejor, pero he aprendido de mis errores. Creo que la experiencia ayuda a la conduccion.

    ResponderBorrar
  38. Yo creo que muchas personas jovenes no deben montar. muchas puebles jovenes son muy distractado durante montado y ellas son muy dangeroso a todos personas en el mundo. El edad de montar debe alto

    ResponderBorrar
  39. Yo pienso que las leyes necesiten más estrictas. Yo soy un buen conductor, pero otras personas de dieciséis años no son unos buenos conductores. La edad para conducir un carro es buena. Jóvenes necesitan practicar conducir un carro con sus padres. Si la edad para conducir es dieciocho o diecinueve, entonces personas aprenderán correctamente.

    ResponderBorrar
  40. No creo que la edad para recibir una licencia de conducir debe cambiar. Es verdad que muchos de los jovenes no tiene mucho responsibilidad, pero hay muchos personas de todas las edades que no tienen ese responsibilidad. Creo que necesitamos mas restricciones, porque es peligroso para las personas que no tienen la responsibilidad a conducir.

    ResponderBorrar
  41. Si yo fue un padre yo gustaria la edad para obtener una licencia estar 18 por que la estadisticas son verdad. Jovenes conductores estan mas probable tener un malo accidente. Pero yo estoy un jovene tan yo creo que la edad obtener su licencia debe estar 16

    ResponderBorrar
  42. Los estados unidos tienen muchas conductores malos porque nuestro sistema no es organizado y no hace distinguir entre conductores buenos y conductores malos. La edad no es importante sino la habilidad del conductor. Un examen debe ser en efecto para juzgar quien es permitir en las calles. Esta sistema puede trabajar y puede hacer los estados unidos un lugar de mas seguro por jovenes y personas regulares.

    ResponderBorrar
  43. Si, muchos ninos no son bueno conductores, y muchos ninos mortar d ese. Pero, es las personas jovenas siendo las personas jovenas. Conduciendo es un parte de vive, y es importante experiencia aprendiendo. Yo penso 16 es un edad bueno empezar conduciendo porque ensana ninos responsibilidad. Alguna menor y los ninos no son preparida, alguna mejor es estupida.

    ResponderBorrar
  44. Nosotros debemos no cambiar las reglas porque nosotros conductores buenos no debemos sufrir por opciones estudpidos de conductores no inteligente. Yo creo que nosotros debemos solo hacemos la prueba de conduccion mas dificil. si nosotros hacemos esto entonces nosotros sabemos si los conductores estan bueno o malo.

    ResponderBorrar
  45. Creo que los leyes sobre este tema son efectivas, pero también es imposible a prevenir todos de los accidentes. Es peligroso para jóvenes a conducir porque son muchos jóvenes que son...estúpidos. Los leyes ayudan a prevenir muchos muertes, pero mientras jóvenes son jóvenes, serán situaciones peligrosos.

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Yo no creo que el problema es la edad legal para conducir. Creo que el problema es el examen de conducir. Honestamente creo que el examen de conducir es patético y muy fácil. Yo, literalmente, tuvo que conducir por dos minutos en una calle y mi prueba había terminado. Esto no te prepara para la conducción. En California, el examen de conducir es extremadamente difícil. Sin embargo, preparado adecuadamente el conductor. Si ellos cambian el examen de conducir, la edad no sería el problema.

    ResponderBorrar
  48. No creo que necesita ser 18 para conducir. En muchas casas necesita tener un cache para ir a trabajar. Si no conduce antes de seria un adulto no pueda obtener la experencia o responsibilidad de sus padres. No pueda entender como conducir sin peligro este forma.

    ResponderBorrar
  49. Yo creo que hay personas especial que no necesitan conducir despues ellos ser 18. Pero, hay otras personas no necesitan ser 18 para conducir tambien. Cada persona es diferente, y tiene habilidad en paises diferentes. Algunos personas siempre seran conductoras terribles, y ninguna ley puede cambiar eso.

    ResponderBorrar
  50. No peinso que las leyes que afectan nuestro permiso para conducir son suficientes restrictivas. No pienso que es una problema con la edad que permitimos conducir. Es una problema con que tu necesitas a requisitos. Ahora, cuando tu vas a ganar tu licencia, necesitas pasar un examen. El examen, es a maximo, quince minutos. ¿Como se puede saber que un adolescente conduce bueno si usted solemente ver esta persona joven conduciendo una vez por un tiempo corto? ¡Tambien, como se puede ver si esta persona joven conduce en absoluto! Pienso que en las leyes, necesita un requisito que se dice que los jovenes necesitan hacer escuela de conduciendo primero, por tantos semanas, antes ganando sus licencias.

    ResponderBorrar
  51. En primer lugar, no seria molestado si se modifico la edad. Tengo 18 anos en unos meses! Pero yo no creo en el Tennessee pruebas de conduccion. Ellos son faciles. Sin embargo, creo que conducir a los 16 permite a un adolescente a ser mas responsable.

    ResponderBorrar
  52. Creo que los niños de América no necesitan conducir demasiado joven. Es muy peligroso para todo la gente en los calles. Me encantaba conducir cuando tenía 16 años pero fue muy peligroso. Creo que necesitamos hacer lo más difícil para recibir su licencia.

    ResponderBorrar
  53. Las leyas sobre los carros son complejos y confuses. Si no tenga dieciocho años, reciba puntos con su licencia si involucre en un accidente. Recibe puntos tambien si no provoke el accidente. En alemania, el edad de conducción es dieciocho años, y los caminos en alemania son mas seguro que los caminos en los estados unidos. No creo que las leyas deben cambiar.

    ResponderBorrar
  54. No creo que cambiando el ano conducir ayudara parar accidentes de carros. Los examenes que ellos necesitan tomar son muy facil y creo que muchas personas son obeteniendo licencias que no deben. Hay muchas personas estupidas que conducen y creo que los examenes necesitan mas dificil.

    ResponderBorrar
  55. Muchos jóvenes no son responsible cuando ellos conduzcan. Si ellos aumentan la edad para obtener un permiso de conducir, impedirá la mayoría de choques de carros. Sin embargo, no estoy de acuerdo con esta idea. Muchos jóvenes necesitan conducir. Un licencia de conducir es necesario por algunos estudiantes a conducir a la escuela o trabajo. Los jóvenes necesitan aprender responsibilidad cuando ellos están conduciendo.

    ResponderBorrar
  56. Creo que si todos jóvenes tener esquela de conducir, nosotros no vamos a tener los muchos problemas con jóvenes y choques. Choques ocurran porque nosotros no tenemos experiencia de conducir y aumentando el ano de licencia no va a hacer un cambio de el numero de choques. Creo que esquela de conducir es el mejor opción.

    ResponderBorrar
  57. Creo que las leyes que afectan mi permiso para conducir son suficientes restrictivas. Pero me parece que todo los jovenes deben hacer la escuela de conduccion. Si la edad de conducir es aumentar los jovenes se sentaban en casa porque no hay autobuses publicos.

    ResponderBorrar
  58. Este está un problema muy significa en nuestro país. Algunas personas dicen que otros países no permiten los jovenes a conducen, pero en otros países, tienen muchas formas de transportacion publica. Necesitamos cursos de formación más intensivos. No requieremos mucho a obtener una licencia a conducir. También, necesitamos más formas de transportacion publica.

    ResponderBorrar
  59. Ahora no puedo conducir solo por que no tengo mi licencia...es mi triste. Yo tengo diecisiete años, Pero no es importante y yo tengo un opinión en la tema de conducir responsablemente. Creo que el edad por los jóvenes para obtener su licencia es bueno. Sin embargo, el gobierno necesita creer examens mas difícil. La examen por la licencia de los estudiantes fue muy facil. Todos personas puedo aprobar la examen y algunos personas no debe estar conducido por el seguridad del mundo.

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que si, la edad de la conduccion podria considerarse demasiado joven. A los 15, no todos estan lo suficientemente maduros como para conducir. Sin embargo, existen algunas circunstancias donde el estudiante se necesita para conducir. Me vi obligado a conducir debido a que viven con solo uno de los padres que trabaja todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  61. Creo que las restricciones que tenemos para conducir ahora son eficaces. Sin embargo, creo que los legisladores necesitan elevar la edad de la conducción para tener 18 años. En la edad de 16 años no somos responsables de tomar decisiones que tenemos que ser capaces de tener seguridad en las carreteras.

    ResponderBorrar
  62. Creo que la edad de la conducción debe ser trasladado a 19 años de edad para obtener su licencia y 18 para obtener su permiso. En este momento, creo que las personas son menos imprudentes entonces eran sólo 3 o 4 años. Personas que tienen nuestra edad una extraña creencia que somos invencibles y nada nos pueden tocar, pero que está muy lejos de la verdad. Este es el momento cuando tenemos que tener más cuidado con lo que hacemos. Puede ser un divertido tiempo, pero la gente necesita ser responsable, y creo que tarda más tiempo para llegar a ese estado de mente luego 15 y 16 años de edad.

    ResponderBorrar
  63. Pienso que nosotros no necesitamos mover el ano de cuidando a un ano diferente. Si el ano cambiando personas no aprende como conducir. Entonces la persona no sabe el reglas. Y mas importante, la persona no tiene mucho practicar antes de ellos empeizan beber. Personas necesitan saber que ellos no pueden conducir y beber a la tiempo mismo.

    ResponderBorrar
  64. No creo que la edad de conducir debe ser empujado a dieciocho. Los niños tienen que aprender a conducir en algún momento, y creo que la espera hasta que la universidad es una mala idea. Los niños que salen del estado para la educación superior no tendrán sus padres allí para ayudar a enseñar a los que puede conducir a accidentes automovilísticos aún más.

    ResponderBorrar
  65. Pienso que 16 anos es okay para obteniendo su permiso de conducir. Sin embargo, la prueba para el permiso necesita ser mas dificil. En mi situacion, yo simplemente tuve que conducir para sobre tres o cuatros minutos a merecer mi permiso. Algunos personas son conductors muy horible y ellos de alguna manera gano un permiso de conducir.

    ResponderBorrar
  66. Creo que el límite de edad para conducir debe permanecer igual. Dieciséis años es una edad en que los adolescentes son cada vez más responsables. Los accidentes automovilísticos que ocurren dependen de la persona que conduce el coche, no la edad de la persona. Creo que las distracciones, como los mensajes de texto también pueden ser la causa de naufragios. Debe haber leyes más estrictas sobre los mensajes de texto mientras se conduce.

    ResponderBorrar
  67. Pienso que los jovenes a veces no compreden que fuerza grande tienen cuando conducen un coche. Yo creo que es una buen idea que deberian aumentar la edad de conducir a 18.Muchos jovenes no compreden el peligro para conducen en la calle.

    ResponderBorrar
  68. En la pregunta de edad, no creo que la edad deba altar a 18. Es difícil a aprender conducir en universidad, donde muchas personas son cuando tienen 18 años. Es más fácil a aprender con sus padres cuando tiene 16 años. Si aprenda en un lugar que conoce, usted tendré más seguridad. Si aprenda en un lugar nuevo, no puede asegurar su seguro o la seguro de las personas cerca usted.

    ResponderBorrar
  69. Creo que es muy importante que jovenes conducen carros de tienen dieciseis anos. El razon por eso es jovenes necesitan responsibilidad y un carro es un ejemplo perfecto para esta responsibilidad. Todos de personas tienen responsibilidad y la pregunta es cuantos anos tienen que las personas aceptan la responsibilidad.

    ResponderBorrar
  70. A veces los jóvenes son responsable al volante pero a veces los ellos son estupidos. Es dificil a decidir si pueda ser una mejora si aumentar la edad de conducir a 18. Creo que yo sea responsable al volante. Pero, todos de los jóvenes no son lo mismo. Pienso que la edad de conducir no deba cambiar.

    ResponderBorrar
  71. No creo que la edad es la causa de este problema. Creo que mucha gente recibe una licencia de manejar y es muy mala en la conducción.
    Creo que los requisitos para recibir una licencia deben ser más estrictos. Por lo tanto, no creo que la edad es el problema, el problema es que los requisitos para una licencia son demasiado fáciles. Creo que esto es la problema.

    ResponderBorrar
  72. Si el restricto anos es no importa a el numero de personas que tienen accidentes. Es reladidad a el persona, no el ano. Fue un muy bueno conductor a el ano de 7, y si encajo en un carro, soy en NASCAR al tiempo ahora.

    ResponderBorrar
  73. Díos mío. Olvidé mi blog. Estoy en acuerdo con muchos de ustedes. Las reglas de manejo necesitan ser más difíciles. También creo que la edad de manejo necesita ser más alto, pero si la edad fue más alto, no podría manejar a los programas extraescolares. Mis padres no tienen el tiempo para manejarme a mis destinos. Es una problema por muchas jóvenes. Necesitamos aumentar la edad de manejo, pero no hay transportación público para los jóvenes que tienen que ir a programas extraescolares

    ResponderBorrar
  74. Estoy de acuerdo de casi todos ustedes, tambien. Recuerdo cuando tomé el examen en 2011, casi todas de mis preguntas fueron exactamente del libro. Las preguntas necesitan ser más sobre situaciones posibles, así como la información básica. Creo que la solución a nuestro problemo es a aumenter la dificultad de los examenes, y tambien aumenter la edad de manejo. Personas a nuestro edad, más específicamente 14-18 (la edad del colegio), son muy inmaduro y irresponsible. Pero, la universidad los enseñará a ser más maduro y cuidadoso.

    ResponderBorrar
  75. Creo que es razonable para elevar la edad. Hay otros estados que tienen leyes que establecen la edad de conducir dieciocho. En estos estados las muertes de jovenes en accidentes de trafico se reducen, obviamente. No me opongo a las leyes de este tipo.

    ResponderBorrar
  76. Yo no creo que debamos cambiar el límite de edad para obtener su licencia de conducir. Creo que el límite de edad en este momento es bueno. La causa de muchos de los accidentes de tráfico, que involucran a adolescentes, son los mensajes de texto y conducir. Este es un problema difícil de solucionar, ya que algunos niños simplemente no quiere escuchar, no importa cuántos accidentes se enteran.

    ResponderBorrar
  77. Creo que deban tener una clase de conducir en la escuela. Todos estudiantes tienen que sacar la clase a obtener sus licenciaturas. Este puede parada las muertes de jovenes en coches.

    ResponderBorrar
  78. Yo creo que mucho de la gente que tienen15-18 no son maduros suficiente y no deben permito conducir porque de este. Yo se que alguien no tienen sus padres con ellos y necesitan un carro pero yo creo que ellos deben tomar una clase conducir y sólo entonces deben premito conducir. Si sus padres son allí para ellos entonces quizás deben espera. Quizás toda la gente deben tomar una clase si quieren ser permito conducir. Yo no se qué debe ser hecho sobre este.

    ResponderBorrar
  79. Creo que es necesario para algunos jovenes a tener una licencia. Para obtener una licencia como son jovenes es muy fácil. Se deben hacer el examen de conducción más difíciles y requieren más experiencia de conducción. Pero yo creo que la edad para obtener su licencia debe estar en el 16.

    ResponderBorrar
  80. Yo creo que dieciséis es una buena edad para los jóvenes a empezar a conduciendo. Conducir es una responsabilidad aprendida por jóvenes.La capacidad para conducir a los 16 años permite a los jóvenes a desarrollar responsabilidad. Es importante que desarrollamos responsabilidad en nuestra gente joven.

    ResponderBorrar
  81. Conduciendo es un responsabilidad muy grande. Creo que dieciséis es un edad muy joven tener este responsibilidad. Sin embargo, entiendo que es más conveniente para las familias porque a este edad, los jovenes tienen muchas actividades que hacer. Cuando jovenes aprenden conducir, los padres no tienen que se preocupan sobre el transporte de su hijos.

    ResponderBorrar
  82. Creo que para siempre accidentes van a occurir. Prevencion puede ayudar la frecuencia pero accidentes de carro no van a dejar. Entonces la gente no debe esparar conducir porque la gente no van a ser ninos para siempre y tienen que aprender las habilidades necessarias por sus vidas cuando tienen dieciocho y mas anos. Si, hay peligroso pero esperando y tratando a proteger los ninos para siempre va a doler ellos al fin. Tienen que ser adultos eventualmente.

    ResponderBorrar
  83. Creo que edad no es importa en conducir. Conozco personas Viejas que mas peores en conducir como los jovenes. Pienso que TN necesito hacer el examen para el licenciatura mas dificil. Por exemplo, cuando fui a recibir me premiso de manejar la examen era solomente tres o cinco minutos.Es muy facil. Es impossible saber si una parsona es una conductor Buena. Creo que la examen necesita ser mas dificil.

    ResponderBorrar
  84. Yo pienso que las leyes son bien porque muchas personas elegible para manejando son responsable. Accidentes de coches son la causa más grande de la muerte de jovenes porque conductores jóvenes no tienen mucho experiencia. Cambia la edad para manejando no se hacar una diferencia porque los nuevos manejandos todavía no tienen muchos experiencia con otros conductores. Para, un bien cambia por los leyes es los conductores jóvenes necesitan tener un permiso para un año. Entonces, conductores con un permiso tendrá más tiempo para practicar con sus padres. Tambien, para reducir accidentes, los conductores con un permiso debería necesitan tomar una clase de manejando para más información de manejando seguro. En toda, conductores jóvenes son responsable para un coche por los conductores jóvenes no tienen mucho experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con su comentario dijo, "los conductores con un permiso debería necesitan tomar una clase de manejando". Pero, estoy de acuerdo por otra razón. Muchos padres no son conductores buenos. Si los jóvenes no tienen una maestra de conducción buena, no es probable los jóvenes que séran los conductores buenos. Sin embargo, si las personas necesitan tomar una clase de manejando por la ley, los jóvenes necesitan la ayuda financiera. También, pienso que si las padres son conductores buenos (como no tienen violaciónes de tráficos), los jóvenes no necesitan asistir las clases. Pero esos jóvenes necesitan muchas horas con sus padres todavía.

      Borrar
  85. De acuerdo con Claire, en general, las leyes son suficiente para los jovenes de hoy. Sin embargo, Apoyaría una cambia a la ley que permite una persona que tiene 16 años a obtener su licencia después de seis meses. Yo pienso que límite de tiempo debe uno año. Una persona que tiene 15 años tiene que esperar por uno año a obtener su licencia. ¿Por qué debería ser diferente por una persona que tiene 16 años?

    ResponderBorrar
  86. Me gusta tendiendo la responsibilidad manejar un carro y yo no pienso que este numero necesidad cambiar. 18 es el numero para ser un adulto. Cuando chicos estan dado mucho responsibilidad en un tiempo, las cosas mal occurri. Yo entiendo la pensamiento que chicos a 16 no dan respecto a la carratera. Pero las chicos de 18 dan menos respecto que los chicos de 16 porque ellos piensan que son adultos.

    ResponderBorrar
  87. Me gusta manejar, siento responsable y libre. Pero yo sé es difícil para entender el miedo que mis padres se sienten. Todos padres quieren sus hijos ser cuidadoso y inteligente en carros. A veces, es difícil por jóvenes concentrar, especialmente con menos experiencia manejando. Yo pienso que la edad para obtener un permiso de manejar es bien si el joven en el carro es responsable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy acuerdo con Sam que la edad para obtener un permiso de manejar es bien. Tambien estoy acuerdo que la edad es bien si el joven es responsable y tiene cuidado. En New Jersey la edad para obtener un permiso de manejar es 16, y no puede conducir sola hast 17 anos edad, pero no creo que un ano hace una gran diferencia. Finalmente, creo que las padres tienen un efecto en como un nino va en coche. Si un padre ensena al nino a concudir con seguridad, entonces sera mas probables concudir con seguridad.

      Borrar
    2. (Make up por 4/28)

      Creo que leyes deberia hacen por la seguridad del public. Peinso que los leyes de manejar son bueno. Me acuerdo que 16 es un bien edad por la licencia. Cuando muchas personas son 16 ellos son ocupar con muchas actividades. Padres no poden manejar los estudientes a todos lugares. Personas son responsible por manejando.

      Borrar