viernes, 7 de febrero de 2014

Ciencia y tecnología: Tecnología y el gobierno

     Hay muchos programas de televisión que representan al gobierno usando tecnología para mantener control de sus ciudadanos. Hace no mucho, hubo un artículo sobre como el gobierno usa Google para vigilar a los ciudadanos en los EEUU. ¿Piensan que esto es un abuso del poder del gobierno? ¿Que derechos tenemos como ciudadanos de estar siempre en el radar del gobierno? ¿Es importante para nuestra protección? o ¿es demasiado similar a "Big Brother" del cuento 1984 por George Orwell? Cuidado como respondes; el gobierno puede leer esto.

155 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En teoria, el gobierno es capaz de mantener informacion clasificada y podrian ver todo lo que quieran. Tambien hay veces cuando el gobierno se aprovecha de sus derechos. Si alguien causa una amenaza, yo creo que el gobierno puede supervisar el cuidadano en ese caso; sin embargo, como una cuidadana, quiero protejer mis derechos y la cuarta enmienda. Si el gobierno esta leyendo este comentario, yo exijo mis derechos; y si no cumplen, voy a empezar una secta comunista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi IA en la clase de historia, he sido estudiando sobre operaciones de la Agencia Central de Inteligencia durante el Guerra Frio. La Agencia Central de Inteligencia ha publicado algunos documentos que tiene relacion a los operaciones y asesinatos durante este tiempo. La gente cree que hay 100,000 paginas que tiene relacion a estes eventos pero la CIA ha publicado solamente 1,400 paginas a la publica general. Para hablar sobre lo que Ale ha dicho, el gobierno podira espiar en cada persona en el mundo, pero no sabriamos. Personalmente, creo que el gobierno va a hacer su trabajo y no debemos saber todo sobre el gobierno hace. Necesitamos a confiar en el gobierno.

      Borrar
    2. No se si tenemos que commentar esta semana... Yo quiero decir que EL GOBIERNO NOS ESTA MINTIENDO.

      Borrar
  3. No me importa mucho si el gobierno "espia" en los ciudadanos, personalmente. Entiendo que es necesario para la seguridad de los ciudadanos. Sin embargo, creo que el gobierno tiene un obligacion a nosotros. Creo que el gobierno debe nos provee con sus secretos y sus modas de espionaje. Si tienen la derecha a recoger nuestro informacion, creo que esto es solo justo. Si el gobierno no es complaciente con esta idea, entonces creo que ellos no necesitan espiar en nosotros porque un gobierno quien espia en los ciudadanos y mantiene informacion de sus ciudadanos no es diferente del gobierno en "1984."

    ResponderBorrar
  4. Espiar es una responsibilidad de un gobierno a mi. Sin espionaje en su poblacion, como un gobierno guardaria la pista de su poblacion? Es solo funciona. Creo que un gobierno tenga el derecho a guardar la pista de su poblacion. No es una secta comunista, es la verdad de video en un mundo que cuidarse por lideres en el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como mucho espionaje es demasiado espionaje? Aunque yo entiendo que puede estar necesario, que sobre cuando el gobierno abusa este poder?

      Borrar
  5. En mi opinion, los gobiernos del mundo es culpable de usando tecnologia para miran sus civiles. Gobiernos tienen la capacidad a usan videojuegos, telefonos celular, y cameras a miran personas en sus paises. Mi clase de historia recentamente leyen el libro 1984 y yo pienso que este novela es muy verdad que el mundo hoy. Finalmente, tecnologia tiene la capacidad que mucho y que nosotros usamos la tecnologia es muy importante.

    ResponderBorrar
  6. No creo que los programas de televisión son muy precisos. Dudo que el gobierno tiene la misma tecnología del programa de televisión creadores imaginan. Me gusta sentir seguro. Creo que ese es el objetivo del gobierno. No creo que el gobierno está leyendo todo ponga en la red.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con Emily. No creo que el gobierno está leyendo todo de los comentarios que nosotros escribamos en la red. Ellos no tienen el vez. Es posible que ellos tienen tecnología más bueno que la tecnología de televisión creadores, pero yo creo que ellos son responsable con su tecnología.

      Borrar
  7. Aunque me gusto mi intimidad, creo que es la responsibilidad de el gobierno a vigila de la nacion, y es la responsibilidad de otros gobiernos. Hay es una diferencia que el gobierno mira informacion de una sitio web y el gobierno mira la gente en otras maneras, como las que molestan la vida personal. La intimida es importante, pero el gobierno es el lider de su gente. Si el gobiero esta tratando que mantener y proteger la pobulacion, creo que es para la mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy en acuerdo con Shelby. En mi opinion el gobierno no tiene la responsiblilidad a mira informacion personal de nosotros. Me gusta mi intimidad y no me gusta a el gobierno mira a mi informacion personal. El gobierno es el lider de su gente y necesita tiene confianza en su gente. Con este el gobierno necesita quedarse fuera las vidas de su gente por que nosotros mercemos nos intimidad.

      Borrar
  8. Yo creo que no es el "Big Brother" pero en el futuro es posible. Es importante que el gobierno protege sus ciudadanos, pero hay una delgada linea. Ahora, no me preocupo que el NSA, pero si el NSA va a ademas entonces no me gusta. Este es mas del proteccion que me gusta. Si el NSA hacer mas, voy a hablar contra del gobierno en esta problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Ben. Personalmente, yo creo que el "Big Brother" teoria es solomente un idea. Sin embargo, yo entiendo ese es posible en el futuro. Aunque, yo creo que el gobierno hay que tener cuidado por que, este podria visto como un invasion de privacidad. Me gusta la opinion de Ben!

      Borrar
  9. Yo pienso que esto es un abuso del poder del gobierno. Es contra nuestros derechos. El gobierno necesita protege sus ciudadanos, pero ellos se aprovecha a veces. Yo creo que "Big Brother" no sucede. Nuestro gobierno nos debe protege.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toma un decison, Jason! No es possible para tener tanto, porque si el gubierno tiene que protegernos, entonces ellos tienen que espiar. Asi la idea tiene altibajos; estamos protejendo, pero perdemos privacidad. Y para su informacion, este comentario no es tarde, porque yo utilice mi maquina del tiempo para ir en el futuro y escribir este. Para la seguridad de todos, todo el mundo necesita comprar dos caimanes de defensa personal para el ano 2019. Solo confia en mi, que seran de utilidad.

      Borrar
  10. El gobierno tiene a proteger los ciudadanos. El gobierno es responsable por nuestra seguridad. Me gusta mi privacidad pero el gobierno puede usar tecnologia y la red a proteger ciudadanos. Sin embargo, el gobierno no debe abusar del poder.

    ResponderBorrar
  11. Acabo de leer "1984" en la clase de historia y fue muy interesante. Es loco pensar que el gobierno eso tipo de fuerza pero ahora tenemos los telefonos que pueden oirnos y otras cosas y no mas es una idea loco. No creo que el gobierno necesita tener mucho autoridad porque me gusta tener una privacidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué debería el gobierno se preocupa con las cosas que tú haces? Yo creo que el gobierno no necesita a tener demasiada información. Sin embargo, esto no es como "1984." No abusamos información y la ley, todavía.

      Borrar
  12. Yo creo que el gobierno sabe mucho sobre los ciudadanos de EEUU y este es malo. Hay una poca linea de "Big Brother" y protección de los ciudadanos y el gobierno tiene cruzar la linea. El gobierno puede ver por palabras como bomba y terrorista, pero cuando el goierno usa videojuegos, telefonos celular, y cameras a miran personas en nos pais este es "Big Brother." EEUU no es una parte de comunista. El gobierno de EEUU necesita relajarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo que hay una linea entre proteccion de los ciudadanos y la sociedad de "Big Brother," pero no creo que el gobierno de EEUU han cruzado todavia. Creo que un poco menos intimidad es vale proteccion contra ataques terroristas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Mike. El gobierno es responsible para la proteccion de sus ciudadanos, y necicita usar las capabilidades que su tiene para hacerlo.

      Borrar
  13. Creo que el gobierno debe tener algunos sinformaciónes sobre los ciudadanos. Sin embargo, necesita ser una razón legítimo por la vigilancia. Un ejemplo de una razón legítimo es protección. Es posible que un gobierno abusa su vigilancia, y muchas personas temen esta. Nosotros necesitamos confiar su gobierno no abusan su vigilancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micajah. Pero, yo quiere anadir una cosa tambien. El gobierno tiene razones legitmos por vigilancia, como proteccion. Pero son muchas veces que el gobierno usa tecnologia a su beneficio. Cuando este situacion ocurre, el es la responsibilidad de nuestros determinamos si el gobierno es honesto.

      Borrar
  14. Creo que el gobierno esta usando Google para espionaje. Pero no creo que el gobierno tiene la technologia para espionaje en un gran escala. No estoy diciendo que el gobierno no va este technologia en el futuro pero no tiene lo en este momento. No me importanta como el gobierno espia sobre nos. Creo este porque EEUU esta un grande paiz y el gobierno necesita saber que las personas en EEUU estan haciendo. Nuestra seguridad es su resposibilidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el mismo sobre el gobierno no tiene la technologia para espionaje. Pero no creo que es solo Google que el gobierno usar para espionaje. Creo que el gobierno usar Facebook y Twitter tambien. Si el EEUU es un grande pais y el gobierno necesita saber sus gente pero no necistan saber conocer todas las cosas de el populacion.

      Borrar
    2. Espionaje de todas las cosas puedes decir. El gobierno tiene todas los recursos que necesita para espiar a las personas. De verdad, alguien con un cebrero funcional puede espiar a alguien.

      Borrar
    3. Amanda, creo que tu estas loco, jaja. Google no esta para espionaje. Nuestro gobierno no quiere a ver las cosas que los estudiantes tienen en la red.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con John. El gobierno ya tiene los recursos para espionaje, y, si quiere, el gobierno puede espiar a todas las personas en la pais.

      Borrar
  15. En la semana pasada yo escuchaba a un podcast de privacidad. Yo creo que privacidad es muy importante pero creo que privacidad no es comun ahora. Es muy dificil tener privacidad. segun el podcast que yo escuchaba hay un edificio tan grande como 5 Ikeas donde el gobierno tiene informacion de personas en el EEUU que no son de el EEUU. Este edificio es para preventar de terrorismo en el EEUU. Que el gobierno hace es protectar nosotros pero pueden ser un invasion de privacidad.

    ResponderBorrar
  16. Creo que el gobierno tenga la tecnología para obtener y recopilar información sobre nosotros en el futuro. No me gusta que el gobierno está espiando pero entiendo porqué son. El gobierno tiene que proteger al país de actos de terror. Y Una manera es espiar a las personas que usan tecnología. Pero el gobierno no debe abusar del poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu, creo que el gobierno debe proteger sus cuidadanos. Sin embargo, creo que el gobierno esta usando esta tecnologia para invadir la privacidad de sus cuidadanos innecesariamente.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Gregory. El gobierno debe poder el gente, pero no debe abusar sus capabilidades. Si el gobierno es transparente sobre sus intentiones, es mas bien.

      Borrar
  17. Creo que el gobierno tenga la tecnologia recoger infomacion sobre todos los personas en los Estados Unidos. No me gusta este hecho porque es una violaccion de nuestros derechos como ciudadanos de los Estados Unidos. El gobierno es usando este tecnologia proteger los ciudadanos de actos de terror. Este es importante pero usando el tecnologia espian en los cuidadnos es un abuso y debe ser parado.

    ResponderBorrar
  18. El gobierno tiene los recursos para controlar los ciudadanos by turistas. Es importante encontrar un equilibrio entre seguriad y privacidad. Muchos ciudadanos quieren privacidad mas que seguridad. No creo que el gobierno es similar a el gobierno en 1984 porque el gobierno en 1984 es totalitario pero el gobierno en los Estados Unidos es una republica democratica.

    ResponderBorrar
  19. El gobierno necesita que trabajar a proteger sus ciudadanos. Si tu no haces cosas malas, no tienes que preocuparte que vas a ser castigado. Pero, es un poco horripilante que el gobierno puede leer todas de nuestros mensajes y ver que hacemos en linea. Estoy de acuerdo de Jimmy - es una violaccion de nuestros derechos, pero creo es importante para proteger la publica.

    ResponderBorrar
  20. Cuando lei "1984" yo estaba muy pertubado. Pienso que es mal que el gobierno son espionaje a nosotros, perro al mismo tiempo los dejamos. Personas en cosas como facebook y twitter hablan sobre estar hacer todo el tiempo. No solo puede el gobirno espionaje a nuestros, perro todo el mundo. Desafortudamente este medio que yo no puedo hacer mi plan maestro por telefono.

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que el mundo en 1984 es un posibilidad y es muy asustadizo. Cuando yo leí 1984, me di cuenta que en una medida, este sociedad puede existir en esta edad porque algunos paises en el mundo controlan sus ciudadanos como el sociedad en 1984 (como North Korea). En este edad, personas han descubierto que el gobierno esta "vigilando." y muchas personas tienen una problema porque es una invasión de la privacidad. El gobierno de los Estado Unidos piensa que ellos están protegiendo las personas por supervisando acciones de personas. Es injusto porque la gente tiene el derecho a la privacidad. El gobierno debe recordar este antes de los Estado Unidos se conviertan en un nacion predominante y ya no es una nación de la libre.

    ResponderBorrar
  22. No creo que es una buena cosa para el gobierno y no es una mala cosa. El gobierno deben siempre estar en control de los ciudadanos. Hay algunas cosas que creo que el gobierno no necesitan ver para privacia a los ciudadanos. Pero creo que el gobierno es haciendo la cosa correcta.

    ResponderBorrar
  23. No pienso supervisando nuestras búsquedas de Google es 'hermano mayor que espía a nosotros.' No esta tan extremo. Creo que necesitamos entender lo que esto podría hacer para nuestra seguridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Lorna. Creo que cuando supervisando nuestras historias en Google es extrana, no necesariamente es 'cruzando la linea'. Necesitamos privacidad, pero tambien necesitamos seguridad. Es cuando el gobierno es supervisando todos nuestras actividades que necesitamos preocuparnos. Hoy, los actividades del gobierno son necesarios.

      Borrar
    2. ¡Estoy de acuerdo Auntie Maia! El gobierno no necesita supervisar nuestros actividades. Sin embargo, si el gobierno tiene un razón bien, estoy ver porque ellos quieren hacerlo.

      Borrar
  24. No estamos en "1984". Cuando fui un nino, mi padre me dijo que "la red no es libre, todo que haces es documentado". Así, yo no fui enojado cuando Snowden expuesto el NSA. Al mismo tiempo, no es justo o legal por el NSA hacer el monitoreo en este manera. Necesitamos descubrir una balanza de poder y la privacidad.

    ResponderBorrar
  25. Yo creo que es un abuso del poder del gobierno pero ellos deben ver algunos cosas para nuestra seguridad. El gobierno no debe leer el correo electronico personal o llamadas telefonicas y textos personales. Creo que el gobierno tiene que proteger sus ciudadanos pero el gobierno debe respetar la privacidad de los ciudadanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo. Yo se que nuestra gobierno quiere a proteger sus ciudadanos, pero ellos no tienen la verdad a leer nuestra textos o llamar a nuestras telefónicas. Sin embargo, creo que el gobierno tiene respeta por nuestra privacidad.

      Borrar
  26. Yo pienso que las personas en Los Estados Unidos tienen cuidado con las cosas ellos hacer en sus computadoras y sus telefonos celulares. Pero, tambien yo creo que el gobierno necesita una razon muy solida para invadir la privacidad de alguien, como estan leyendo los textos personales. Una gran parte del gobierno es seguridad, pero si no es una razon para la supervision, que no esta respectando la privacidad de los ciudadanos es un abuso de poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con su argumento que el gobierno necesita una razon para invadir la privacided de alguien. El gobierno mantener la necesidad de la proteccion de la saludades de todos las personas en un pais y es necesario para tener cuidado a la privacidad en la Red. No se que es "un abuso de poder" pero es una muy interesante respuesta de la situacion.

      Borrar
  27. Creo que es el derecho de el gobierno proteger los cuidadanos pero a veces el gobierno va a extremos. El gobierno no puede nos proteger de todos de problemas. Cuando protección evoluciona a nvasión de la privacidad, este es un problema. Sin embargo si el gobierno es honesto y considerado de los personas que su acciones puede ser justificable. La honestidad es la mejor política.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu, el gobierno no pueden protectar nosotros de todos cosas. Tambien pienso que nosotros ponernos nuestros vidas para otras a ver. Se que tu esta de acuerdo con mi cuando yo digo que nosotros estamos adicto a cosas como instagram y twitter. A tiempos pienso que nosotros y muchos de nuestro generacion quieren ser espiado de otras personas.

      Borrar
  28. La idea del gobierno nos miran me hace muy incómodo. Incluso si estoy no romper las leyes, se trata de una invasión de privacidad. Esta es también una puerta de enlace para el gobierno para controlar a otras partes de nuestras vidas. Libros como 1984 y Fahrenheit 451 me hacen temer por el futuro.

    ResponderBorrar
  29. Creo que el gobierno no necesita ir a extremas en el país. Si, me gusta que el gobierno proteger las personas, pero la situcaon en 1984 es muy extremo. Si este proteccion eliminar la privacidad, no creo que esto es bueno. Ojala que en el futuro el gobierno no es similar a el Big Brother y que la privacidad exista. Creo que la privacidad de las personas es muy importante.

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que el gobierno es inofensivo a la gente buena. El gobierno no se preocupa con gente como nosotros. Sin embargo, el gobierno podria hacer demasiado. Pero no es una problema mejor. Yo creo que nosotros tenemos la libertad nos merecemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tim. El gobierno han tenido la capabilidad para obtener nuestro informaction para un tiempo largo. El poder para ve nustras vidas es un posibilidad para el gobierno, pero es mas importante a considerar si el gobierno es abusa el poder.

      Borrar
  31. Primero, lo encuentro comico que la traduccion de "vigilar" en ingles es "a ver, supervisar, o guardar", porque "guardar" no es una palabra yo usaria a describir el gobierno ahora. Me parece innecesario por el gobierno a "guardar" sus ciudadanos, por que siento que mucho del tiempo, no encuentaran nada. Entiendo que tenemos problemas con terroristas, pero esto es un razon invadir la privacidad de los ciudadanos de todos los Estados Unidos? Los EE,UU. se supone ser un pais de libertad y derechos personales! No pienso que se convertira a "Oceania" exactamente, pero a este paso, siento que nos estamos acercando mas y mas cada dia.

    ResponderBorrar
  32. Estoy de acuerdo con Alex, y su comentario, "Necesitamos descubrir una balanza de poder y la privacidad." Recientemente yo leí 1984 y de mi cuenta que este mundo de el gobierno estará mirando siempre es posible en el futuro. En este mundo de el libro, todas las personas tienen cosas en sus cosas que se llamada "telescreen". Es como un televisón, pero es más grande, y es una pantalla que no puede apagar. El "telescreen" no puede apagar, porque es un requisito en la sociedad de 1984, porque el gobierno puede mirar todas las personas cuando estan en sus casas, por este televisón. Cuando leí esto, estaba loco y ridículo de creer que el gobierno podría hacer esto y ver dentro de las casas de la gente siempre. A mí, este posibilidad es algo que es invadiendo mi privacidad. Recientemente yo leí sobre que el NSA puede hacer algo como eso, pero por nuestros teléfonos celulares y ordenadores con cámaras. En casos como este, creo que si, esto es un abuso del poder del gobierno. No es tan extrema como el "Big Brother", pero en el futuro, especialmente con casos similares de esto en North Korea ahora, es una posibilidad. Ahora, creo que nosotros necesitamos descubrir una balanza de poder y privacidad para prevenir una problema de este en el futuro.

    ResponderBorrar
  33. Yo creo que el gobierno debe protecta las personas de Los Estados Unidos y este es que el gobierno haciendo. El gobierno es bueno y yo pienso que ellos quieren ayuda las personas de su pais.

    ResponderBorrar
  34. El gobierno de Gran Britana reservando la derecha a observa el uso de la Red porque usanlo a eliminar eventos en el futuro que pueden dano a la poblacion con actos terrorismo. Si sus acciones son malos a la proteccion de la poblacion, el gobierno puede dejar usted. Estoy en acuerdo con Megan y Alex porque la sociedad del presente no estan similar a la novela de "1984" (tengo el libro en Espanol en realidad). En los Estados Unidos la Red estan controlado tambien pero el gobierno no pueden detener usted sin un suspicion sobre sus malos acciones en la Red.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Seebree. Si no estas haciendo algo que es un amenaza a el gobierno (como casi cada persona en el EEUU), no tienes nada preocuparse! Quien le importa si el gobierno esta espiando en tu Facebook? No hay nada que van a danarte (a menos que eres una terrorista).

      Borrar
  35. Yo pienso que cuando nuestro gobierno usa la Red para vigilar a los ciudadanos, es muy miedo. Hasta un punto, espionaje tiene un propósito, pero es muy fácil cruzar la linea. Estoy en acuerdo con espionaje cuando es para nuestro protección, pero yo creo que el gobierno puede usar este excusa vigilar todos los ciudadanos todo el tiempo. Es una posibilidad que este está ocurriendo en nuestro país ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero, es una lastima que no es solo una posibilidad. El gobierno han tenido nuestro metadata por un largo vez. Nosotros no necesitamos preocuparse con si el gobierno conoce sobre nos, necesitamos preocuparse con que mucho el gobierno sabe.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Cale. El gobierno han tenido la capabilidad para obtener nuestro informaction para un tiempo largo. El poder para ve nustras vidas es un posibilidad para el gobierno, pero es mas importante a considerar si el gobierno es abusa el poder que si el gobierno tiene el poder.

      Borrar
  36. Pienso que la usa de tecnología por el gobierno es un abuso de poder, y rompe las leyes. Cuando el gobierno usa tecnología a espiar en sus ciudadanos, infringe en nuestros derechos a privacidad. Puede encontrar estos derechos en la enmienda 14 de la constitución de los Estados Unidos. Pienso que este país está convirtiendo a un país similar a lugares en 1984 por George Orwell y The Handmaid’s Tale por Margaret Atwood. Y no creo que el gobierno puede leer esto porque ningún en congreso o la casa blanca puede leer español.

    ResponderBorrar
  37. En mi opinión, es muy importante para el gobierno ser capaz de acceder nuestro actividades por technología. Sin embargo, este poderoso solamente debe estar usado para proteger los ciudadanos. Vigilando nuestro actividades en el internet o una programa de technología es casí como un invasion de privacidad. Cuando tienen un razón bueno, quiero para el gobierno estar poderoso acceder mi información o la información de una otra ciudadano del EEUU. Creo que debe ser como la enmienda cuarta de nuestro constitución. Dice que personas tienen la derecha para estar seguro de una busca irrazonable de sus casas, cosas, personas, papeles, y efectos a menos que hay una “causa probable.” Que nosotros hacemos en la technología debe estar seguro de vigilando del gobierno como nuestros casas y cosas están seguras.

    ResponderBorrar
  38. Cuando tu pones algo en el red por el public, agaurdas personas y empresas vean lo. Pero companies como Google no debe tiene informacion personal. Si nuestro gobeirno piensa que una persona es un terrorista, entonces el gobeirno puede informacion personal. No creo que que el gobeirna debe tiene informacion personal de todos personas. Tecnologia no es malo, como tu usas tecnologia es bueno o malo.

    ResponderBorrar
  39. Creo que el gobierno deben proteger las personas de los Estados Unidos, pero el gobierno no deben ver todos temas las personas hacer. El gobierno es buen pero algunos tiempo, el gobierno es mal.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que las ciudadanos del EEUU tienen la derecha a privacidad y yo piense que el gobierno esta usando sus poderes pare las razones injustos, pero creo que el momento que las ciudadanos del EEUU empiece desconfiar en el gobierno es el momento que una revolución esta en frente del país. Si eres una ciudadano que no tiene nada a ocultar, quien se importa que el gobierno sabe tus secretos? El gobierno espiar cuando hay una amenaza para el EEUU. El gente necesita a calmarse y confiar en el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Luke. La gente no debe exagerar y recordar por qué el gobierno nos está monitoreando. Todo lo que el gobierno quiere hacer es mantenerlos seguro. Sin embargo, como Luke dice, el gobierno no debe abusar de su poder.

      Borrar
    2. No estoy de acuerdo con Luke. Algún situación donde el gobierno está espiando en sus ciudadanos es muy miedo, y no debemos ignorarlo. Confiar en un gobierno que es usando sus poderes vigilar en todo del población es loco. Es bueno que la gente no confían en el gobierno porque este hará mas difícil abusar sus poderes en el futuro.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Ethan. El gobierno no es algo que puedo confiar. El gobierno puede saber que hacemos. El NSA pone "spyware" en las computadoras para espiar en los ciudadanos. Creo que el gobierno no debe este poder.

      Borrar
  41. Yo creo que, como ciudadnos de los EEUU , que el gobierno necesita a respetar nuestros privacidades. Yo no ha oido de un caso donde el gobierno recibio informacion importante de la Red y los llamados de nuestros. Yo no pienso que el gobierno es protegiendo nos con la censura.Yo creo que el gobierno esta abusando su potencia.

    ResponderBorrar
  42. Los leyes en Alemania que protegen la privacidad del individuo son mocho mas fuerte, que los equivalentes en los Estados Unidos. Por eso el gobierno no puede almacenar informaciones del internet o sobre sus móviles. Supongo que nuestro servicio secreto tiene modas de acceso a nuestros informaciones de Facebook, pero según los leyes no tienen ningún moda de acceso a nuestros informaciones de nuestros móviles. En mi opinion es terrible que el NSA no trabajo según los leyes en Alemania y espía de Angela Merkel! Estoy de acuerda, que nuestros ministros rechazar de hablar con los Estados Unidos sobre acuerdos comerciales. También un ministro de los Estados Unidos di: "Fuck the EU!" Estoy furioso!

    ResponderBorrar
  43. No puedo decir si es demasiado o suficiente accion del gobierno. No pienso que somos en '1984' hoy, pero es proximo. A mi me gusta mucho mi privacidad. Pero tambien, me gusta seguridad. No tengo nunca ocultar, pero querria saber si un vecino era peligroso. Es un idea buena para escuchar los razones por los actividades del gobierno--pienso que los ciudadanos no serian enojado si los motivos del gobierno eran transparente.

    ResponderBorrar
  44. Leí 1984, y pienso que es muy intereste. Me pregunto si nuestro gobierno será como el gobierno en el libro. Yo pienso que si alguien es una amenaza, nuestro gobierno puede usar tecnologia para obtener información. Sin embargo, no me gusta la idea que el gobierno puede espiar en mí. ¿Por qué el gobierno necesita espiar en mí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como mi comentario debajo, muchas programas que nosotros ahora consideramos espionaje fueron originalmente una forma de proteccion. No es la verdad por muchas hoy, pero para el gobierno el justificacion es que las programas y el espionaje son redes de seguridad.

      Borrar
  45. Pienso que esto es un abuso del poder del gobierno. En 1984, el gobierno mira los ciudadanos a través de tecnología como las televisiónes. Creo que esto es un extremo y que el gobierno no debe ver sus cuidadanos cuando ellos en su casa. Además, creo que es un extremo para el gobierno espia por las cámaras de teléfonos celulares. El gobierno no tiene el derecho, a menos que tengan un motivo jusificado.

    ResponderBorrar
  46. yo pienso que el tema de gobierno y tecnología es interesante. En los inicios de la tecnología, esta tema fue hablar sobre. Hoy es un problema en su mundo y nosotros necesitamos decidir de liberad o "protección" es mas importante como ciudadanos. En 1984, Orwell discute y predicar problemas que nosotros tienden hoy. No pienso que el mundo sera como el Oceania pero la fundación para que es en sus mundo hoy.

    ResponderBorrar
  47. Hablé sobre este debate mucho en mi clase de ciencia política durante La Escuela del Gobernador este verano. Es importante que haya un equilibrio entre intimidad y seguridad, y siempre hay una discusión. Algunas personas dicen que si no haces cosas malas, no tienes que preocuparte. Es el argumento de no tener nada que ocultar. Por otro lado, ¿al gobierno por qué le importan todas mis acciones? ¿Por qué tiene el derecho?

    En mi opinión, no es un problema de una falta de intimidad, sino de un desperdicio de recursos. Según John Locke, el filósofo británico cuyo trabajo guio los padres de nuestra país, ciudadanos tienen que renunciar sus derechos naturales para estar seguros; si no, cualquiera podría matar cualquiera. Estoy de acuerdo con él, sin embargo, el gobierno tiene problemas más importantes, y no necesita preocuparse por todas las acciones de cada ciudadano.

    ResponderBorrar
  48. Las programas de television no son muy precisos en mi opinion. No creo que el gobierno tiene la technologia como las programas de television. Cuando el gobierno mira a las cosas que nosotros poner en la red es para sus conocimiento para el futuro de la sociedad. No es para espia con nosotros. En algunos situaciones es un abuso del poder pero alguno es para el bien futuro y proteger nosotros.

    ResponderBorrar
  49. Personalmente, yo creo que ese es un mayor abuso de nuestras derechos como ciudadanos. En teoria, yo miro el objectivo de la gobierna, sin embargo yo pienso que lo es un invasion de los derechos de americanos. Porque, muchos americanos no son concientes de lo observaciones de la gobierna. QUE LASTIMA! Finalmente, yo creo que la gobierna no ser capaz controlar todos nuestros activos.

    ResponderBorrar
  50. Creo que el uso de la tecnología han aumentado mucho. El gobierno tiene que saber los problemas del mundo de alguna manera así que usan tecnología. Google es la mejor manera de conocer el mundo obviamente pero no creo que necesitamos para rastrear lo que hace el gobierno con él.

    ResponderBorrar
  51. Yo sé que Google almacena nos buscas, pero no sé que el gobierno puede ver las. Yo pienso que alguno vigulancia de el gobierno puede mantener paz. Sin embargo, un límite es necesario. Si una persona es una mayor amenaza, el gobierno viendo usted aceptable. Es un responsibilidad de el gobierno a proteger su ciudadanos. No es bueno si el gobierno ve su ciudadanos a mantener control o para no bueno razón, aunque.

    ResponderBorrar
  52. Creo que el gobierno debe protecta sus ciudadanos, y puede espiar para protectar. Sin embargo, el gobierno tiene más capacidad espiar que muchas personas creen. Las personas culpan el gobierno para invadir la privacidad de sus ciudadanos, pero la gente debe cree: el Internet no esta seguro de nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Convengo con Greg aquí porque el gobierno utiliza muchas diversas maneras de espiar en sus ciudadanos. Con el Internet siendo una fuente primaria, usted tiene que mirar hacia fuera para lo que usted poner encendido el Internet. El gobierno podía mirar.

      Borrar
    2. Convengo con Greg aquí porque el gobierno utiliza muchas diversas maneras de espiar en sus ciudadanos. Con el Internet siendo una fuente primaria, usted tiene que mirar hacia fuera para lo que usted poner encendido el Internet. El gobierno podía mirar.

      Borrar
    3. Gracias, Senor Bible. Si, el gobierno tiene mucho para mirar a los cuidadanos. Creo que el gobierno no debe tener esta capacidad. Las otras personas creo que tienen intimidad en la red. Los gobiernos del mundo no tiene un respeto por intimidad.

      Borrar
  53. Creo que es ingenuo pensar que el gobierno no tiene una necesidad de espiar a sus ciudadanos. Es de suma importancia para la seguridad nacional que en una emergencia el gobierno puede mirar a nuestro uso de la tecnología. Tal vez, me volvería a sentir con más fuerza sobre este tema si tenía algo que ocultar. Los Estados Unidos tienen muchos ciudadanos, y es poco probable que, mientras que tienen la capacidad de espiar a todo el mundo, la gobierno físicamente puede controlar todas las personas. Por esta razón, creo que la gobierno solamente infrinja en nuestros derechos cuando es necesario.

    ResponderBorrar
  54. Creo que es importante para el gobierno a proteger sus cuidadanos, y el uso de technologia es un metodo bueno. Pero es necesario que el gobierno tiene respecto para los derechos de sus cuidadanos. Creo que es bueno para el gobierno a usar technologia a prevenir eventos peligrosos como ataques terroristas, pero es muy facil para el gobierno a abuso esto facultad. Ahora, no es como "Big Brother" en "1964," pero es possible que esto es nuestro futuro, y nosotros necesito ser cuidadoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu. Cada dia, parece que el gobierno tiene un metodo nuevo para mirar nuestros actividades, especialmente en linea. Una persona puede argumenta, "si no haces cosas malas no tienes que tener metido." Pero, otras personas dicen que el gobierno no necesita que leer cada mensaje y correo electronico, y que es una perdida de tiempo y dinero. Ahora, no creo que es una problema, y creo que estas correcto: necesitamos ser cuidadosos.

      Borrar
    2. Si, el gobierno tiene muchos metodos para mirar los cuidadanos. Mi hermano, Muzzy, tiene cinta en su camara web porque dice "el gobierno esta mirando." El NSA pone software en computadoras antes de el cliente tiene las computadoras, para mirar el cliente. Creo que es un invasion de la intimidad de los ciudadanos.

      Borrar
    3. Tengo miedo del software del NSA. Cada dia, veo mi camera en mi laptop y es espantoso que el gobierno puede mirar nosotros. Mientras que no es posible por el gobierno mirar todas personas en los EU, no quiero estar mirado a alguno tiempo. Estoy de acuerdo con tu; es un invasion de la intimidad de los ciudadanos.

      Borrar
  55. Pues, es desafortunadamente, pero me parece que mi respuesta original ha perdido. Trataré un otra vez. Creo que el gobierno tiene derechas a observar cualquier información que se puede usar para protejer los ciudadanos. Si ellos están mirando a mi computadora, deseo que hacen mi tarea para mi. Para ser más serio, siento que es una pregunta malo. Por supuesto, nos parece que es un acción terrible para observar la tecnología de una otra persona. PERO, queremos seguridad y protección del gobierno también. No me importa si el gobierno puede ver mis electrónicos si se beneficia la seguridad del EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es un buen punto. Si no tienes nada para ocultar, entonces por que preocuparse? Estoy en acuerdo con la idea. Siempre que el gobierno esta espiando solamente para la razon de seguridad de sus ciudadanos, no debemos preocuparse.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Sam. Si es necesario que el gobierno nos monitorear para mantenernos salvo, entonces es bueno. Tengo que creer que es en nuestro mejor intrest. Además, si usted no tiene nada que ocultar, entonces no tienen nada de qué preocuparse. No está perjudicando nada. El gobierno no está tratando de hacerte daño.

      Borrar
  56. Yo pienso que este is un abuso de poder porque los personas de Las Estadas Unidos necesitan privacidad. Pero, hay razónes el gobierno participa en este acción. El gobierno necesita proteger todos los ciudadanos y este es una solución para proteger. Este acción importante para la protección de todos los personas de la país proque lo es un modo de monitoreo el tipo de información el público entende. Este acción es un modo para impede problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con su primera frase pero no el resto. El gobierno no debe poder infringir en los derechos de los ciudadanos. Cuando hace el gobierno "protección" convertido en el espionaje? Yo creo que es muy importante que nosotros limitamos la cantidad de información que el gobierno puede tener en nosotros.

      Borrar
  57. Tenemos derechos como ciudandos, pero esos derechos no estan tan protector como nosotros creemos. El gobierno cruza algunas lineas cuando "protegiendonos", como el escalando de ASN. Necestiamos recordar que si el gobierno no fue capaz de estas cosas, entonces algunas cosas malas podria naber ocurrido. Sin embargo, este poder tiene que mantenerse en equilibrio para parar el poder se convierta en malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con tu respuesta. Como cuidadnos, creemos que tenemos derechos, es naturalmente. Pero, las personas necesitan realizar que el gobierno no puede confiar a perseverar estos derechos . Es importante realizar este ahora. También, como tu, yo pienso que necesitamos mantener un equilibrio de potencia.

      Borrar
    2. Eso es un buen punto. Si el gobierno no nos supervisan, entonces seria imposible para mantener seguridad en el EEUU. Aunque merecemos derechas como ciudadanos, tambien necesitamos proteccion contra fuerzas malas. Necesitamos mantener un nivel de confianza en nuestra gobierna, porque su proposito es para proteger sus ciudadanos.

      Borrar
  58. Creo que es ridículo por nuestro gobierno para observar la actividad de internet de todos los ciudadanos. Que sería razonable tomar esas medidas en una persona del sospechoso. Estoy de acuerdo ya no tengo nada que ocultar que no debería preocuparse el gobierno viendo, sin embargo creo que invade a nuestros derechos como ciudadanos de los Estados Unidos... un "país libre".

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. En mi opinion, pienso que el gobierno de Los Estados Unidos abusa su poder. Es embarazoso a ser un ciudadano en un pais con un gobierno que espia en su ciudadanos. Tambien, un gobierno que espia en todos los paises y sus lideres de el mundo. Somos la nacion mas hipocrita porque nuestro gobierno ignora su propia constitucion.

    ResponderBorrar
  61. Creo que el gobierno puede se aprovecha las capacidades. Sin embargo, creo que el gobierno normalmente solo usa las capacidades cuando tiene una buena razon para usa las capacidades.

    ResponderBorrar
  62. Durante un rato yo pensé que esto capacidad para espiar en la gente no era muy mal. Sin embargo, yo no creo que esto capacidad no es mal ahora. La NSA va demasiado lejos con esto vigilancia. Ellos saben más que es necesario a combatir terroristas.

    ResponderBorrar
  63. Es importante para el gobierno para ser conscientes de sus ciudadanos. Sin embargo, es no bueno para el gobierno para invadir vida personal. Estoy derechos otorgados como ciudadano de Estados Unidos de América y yo no creo que el gobierno debe permitir que para ver lo que hago con mis derechos. El “Gran Hermano” idea para “1984” de George Orwell es horripilante y yo espero América nunca es como que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Ahora, en realidad, no es posible por el gobierno mirar a todas actividades de sus ciudadanos, pero es posible que habra un realidad como "1984" en el futuro. Es importante por los ciudadanos tener derechos, y cual es importante para el gobierno mirar algunos actividades para eliminar crimen, personas necesitan espacio en sus vidas.

      Borrar
  64. No creo que este es un abuso del poder del gobierno. El gobierno tiene la derecha a ver las cosas que la gente escribir en la red. La red esta publica. Sin embargo, me acuerdo con George Orwell. "Big Brother" siempre esta viendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con tú sobre el gobierno y información publica en la red. Si personas están idiotas y ponen información sensible por ellos en la red, es bueno por el gobierno. Pero, ¿qué sobre información que no es publica, como mensajes textos? ¿El gobierno tiene que derecha, aunque el está protegiendo su ciudadanos?

      Borrar
    2. Si, la red esta publica. Sin embargo, el gobierno puede ver mas que el red. El gobierno puede ver los ciudadanos por el camera web y escuchar por nuestros telefonos. In mi opinion, es una invasion de la privacidad. El gobierno debe ser consciente de las actividades de la gente, pero creo que el gobierno esta haciendo mas que eso.

      Borrar
  65. Nuestro gobierno necesita a ver la red porque tener mucho enemigos. El gobeirno seria estupido y ingueno a no ver la red con terroristas. Pienso que gustaria el gobierno mas si las personas en oficinia era buena y honesto. Entendo que mi privacidad no es mas importante que el seguridad de los estados unidos. Si no queremos "Big Brother" necesitamos mas informacion sobre el cosas privadas de el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con el comentario de Robert por que Robert es un hombre guapo. Nuestro gobierno necesita a ver la red con terroristas. Los ciudanos de nuestro paise necesitan mas soledad. Los acciones de "Big Brother" no es justo en mi opinion. Por ejemplo, si Robert quiere mirar a vestidos y zapatos, Robert puede mirar a vestidos y zapatos. No es necesario por el gobierno espiar en Roberto y sus vestidos.

      Borrar
  66. Yo creo que el gobierno está invadiendo nuestras vidas cuando se espía. Es ridículo para nuestro gobierno abusa la tecnología contra nosotros. El gobierno no debe abusar nuestros derechos por todo razón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin. Nuestro gobierno abusa tecnologia. Necesitamos su seguridad y intimidad. El gobierno necesita proteger los ciudadanos pero sin tecnologia y espionaje.

      Borrar
  67. Creo que el gobierno debería tener el derecho de controlar a la gente con el fin de buscar a los terroristas. Sin embargo, si abusan de su poder que violaría la Primera Enmienda. Sería quita nuestra libertad de expresión, ya que tendríamos miedo de lo que el gobierno piensa de nuestra conversación. Sería demoler nuestra libertad de prensa y el derecho de petición ante el gobierno. Para concluir, creo que un buen nivel de vigilancia es bueno, pero si se abusa de este poder se estaría violando la constitución y nuestros derechos.

    ResponderBorrar
  68. El gobierno es vigilando nosotros. No solamente el gobierno, los jefes tambien. En estas dias, muchas personas pueden ver todos las casas de nos vidas. Es no cien por ciento mal, pero es miedo.

    ResponderBorrar
  69. Yo no creo que es justo por el gobierno ver que hacemos en internet. Sin embargo, me veo cómo se puede utilizar para proteger las personas. Si las personas que hacen las cosas peligroso pueden atrapar, nosotors podemos detener las cosas peligrosas. Las personas tienen derecho a la privacidad, a menos que se abusa el privilegio. El gobierno debe tener el control, sin invadir la privacidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jordyn por la privacidad invasor gobierno. No sé si creo que los derechos son un privilegio. Mientras los estadounidenses nos gusta la independencia y la privacidad es una forma de independencia. Me gusta que ella piensa que la gente no debe abusar de la vida privada. Es importante proteger a la nación. Así si el gobierno tiene que invadir nuestra privacidad un poco para hacer eso, estoy de acuerdo.

      Borrar
  70. Pienso que los uso de Google ver que hacemos esta un abuso de poder del gobierno. No es un representación de un pais libre. No puedo creer que muchas personas estaban molesto por Edward Snowden pero no por el hecho que nuestro pais nos esta mirando! Creo que nuestro pais convertira como un pais en el libro 1984.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. El gobierno no hay el derecho para checa o limitar la información. Este es un pais libre y este acciónes no son apropaido. Los acciónes de el govierno no son aceptable. Necesita mirar opciónes diferente por el future.

      Borrar
  71. El gobierno esta mal. Pienso que el gobierno es muy predominante. Es possible que las personas sean como juegos de hambre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok, la realidad ahora esta que el gobierno a las personas suyas trata de prohibir la cambia de mental por circumstancias en el mundo. Por ejemplo, el NSA solamente "Queria encontrar los teroristas." CHISTES. EL GOBIERNO SERA DERROCADO

      Borrar
  72. Yo creo que el gobierno esta muy corrupto. Para obtener mas poder, el gobierno dice que ellos estan tratando de protegernos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo con Nathan. Yo creo que nuestor gobierno necesitan trabajar en convertirse en menos corrupto. A traves de los anos nosotros descubrir mas sobre nuestro gobierno y no es bueno.

      Borrar
  73. Aunque senora Stricklin va a ver este comentario, solo quiero decir que Los Estados Unidos es un pias maravilloso con o sin el gobierno viendo todo. PERO, hay tiempos que me tengo comportar o el gobierno va a preguntar si soy una terrorista. Estoy de acuerdo con Liz Johnson con que el gobierno no necesita obstruit nuestra privacidad para entretenimiento a menos que hay algo que es perjudicial para los demas.

    ResponderBorrar
  74. Convengo con Juan y Nathan en éste. El gobierno toma solamente abajo a grupos a que desean tomar abajo. El gobierno es muy corrupto y, puesto que nadie habla cosa, ése es porqué todavía están en control y en energía. Apenas necesitamos hacer un nuevo gobierno o sistema del gobierno.

    ResponderBorrar
  75. El gobierno no es muy importante, y en este situación, no es muy importante para mí. Por ejemplo, no tengo información malo de mí, y hay personas en el mundo que tiene información peligroso para otros. En que situación, creo que es importante el gobierno es que lo es mañana.

    ResponderBorrar
  76. Con eventos como los con el NSA, y muchos otros ejemplos en otras países, es un sujeto importante. Si, es abuso de poder en el parte del gobierno, pero no fue siempre este. Muchas programas que hoy estan considerados espionaje existan originalmente a proteger personas. En mi opinión, el reto es encontrar balancia entre espionaje y protección.

    ResponderBorrar
  77. Nostros mantenemos altos estandares para nuestro gobierno. Cuando un escandalo ocurre nosotros sentimos que el gobierno ha sido dehonesto con nosotros. Nosotros somos alertas todo del tiempo y miramos para el engano del gobierno. Nosotros somos asustados simepres porque no queremos ser mentido a por el gobierno. In mi opinion, nosotros somos asustados demasiados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con la idea que nosotros mantenemos estandares altos para nuestro gobierno. Sin embargo, muchas personas dicen que esta es una cosa buena en todas maneras. No estoy seguro de que es el grupo de estandares mas eficiente. Tambien, creo que nosotros no estamos en acuerdo de todas de las ideas de los presidentes primeros.

      Borrar
  78. En este epoca de tecnologia, es tonto a creer que tenemos privacidad. Mientras es importante que somos cuidado con nuestros derechos, privacidad es una cosa de anos pasados. Para evitar situaciones peligrosos, necesitamos hacer compromisos con nuestro gobierno porque en general, tienen intenciones buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con tu sobre como es tonto aa creer que tenemos privacidad. Pero em mi opinion nosotros necesitamos privacidad de nos. Es por que nosotros tenemos las durechas de nos por que nosotros es en la sociedad de el EEUU.

      Borrar
  79. Es todo un conspiracion. Yo creo que el gobierno es abusando su potencia. El gobierno es abusando el constitucion y nuestro derechos. Nosotros como personas del Estados Unidos, confinza en nuestro gobierno pero cuando el gobierno espia en nuestro ellos pierden que confinza. Es no importante por nuestro proteccion. 99% de las personas en el internet son seguro. El gobierno necesitan foco en otros paises no a su pueblo.

    ResponderBorrar
  80. En muchos programas de television, el gobierno tiene el poder absoluto y se puede ver todo lo que sus ciudadanos hacen. Sin embargo, la realidad es que nos gobierno recuerdan "metadatos", o dato sobre dato. Esto significa que si el gobierno piensa que usted eres sospechoso, el gobierno no tiene interes en usted. Si eres, todo lo que tienen es el dato sobre su dato. Por lo menos, esto es lo que el gobierno dice. Si o no podemos confiar en que el gobierno es totalmente diferente y no se.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo creo que los programas de televisión no son una representación exacta de cómo son realmente las cosas. Los programas de televisión dramatizan esquemas gubernamentales. Programas como persona de interés hacen que la gente sospechosa. No creo que el gobierno tiene los fondos ni tiempo para supervisar cada cosa que hacemos.

      Borrar
    2. Si, creo que esto es la verdad. Hay muchos libros y peliculas que representan el gobeirno como una fuerza imparable que puede mirar todas personas. Pero, en realidad, hoy ciudadanos tienen mucho libertdad en sus vidas. En mi opinion, no es realista que el gobierno controle todas personas en un pais.

      Borrar
    3. El NSA de Los Estados Unidos ha visto todos de los ciudadanos de los EU. Usan nuestras computadoras y telefonos inteligentes para mirar nuestros acciones. Pero, al mismo tiempo, hay mucho mas informacion que el gobierno puede supervisar en tiempo real. Asi, estoy de acuerdo con Matthew. Sin embargo, es importante que realizamos la posibilidad que el gobierno esta mirando.

      Borrar
    4. Ay, no supe sobre metadato hasta ahora, Alex, gracias. Su información me pone a paz. Está bueno que no es probablemente que una persona está abusando su poder sin dificultad. Yo espero que el gobierno esté veraz sobre este. ¡Espero que su metadato permaneca metadato!

      Borrar
    5. Es facil para ir a la circumstancia horrible immediamente, especialmente cuando oyes cosas como "el gobierno tiene informacion en todo que haces." Pieno que mucho del gobierno no tiene malintendo, pero es un situacion con peligrosos que pueden ser usado para mal. Me gusta este perspectivo; es interesante.

      Borrar
  81. Hay muchas programas de television que el gobierno tienen. En mi opinion, el gobierno de los estados unidos es tiene el effecto grande con sus programas de television. No estoy de acuerdo con esto. La pobulacion necesita un opinion original. Estos programas no necisitan por nuestros proteccion.

    ResponderBorrar
  82. Tengo el mismo opinion de Connor. Creo que las programas en el television no necesitan estar censurado por el gobierno. La pobulacion tiene opiniones y este es un paiz libre. La pobulacion debe ser libre expresar sus opiniones via typos diferentes. Los programas como "Family Guy y South Park" no necesitan ser censurado por nuestros proteccion. El mundo ha visto todos los diablos del mundo no necisita proteccion de el gobierno.

    ResponderBorrar
  83. A Cerebro, esta es la razon que tienes el Deep Web. El gobierno no puede espiar a tu si enteras en el Deep Web. Los diablos del mundo no esta el gobierno, pero la corrupcion del gobiernos y lideres.

    ResponderBorrar
  84. Creo que la gente debe mantener todo lo escrito abajo y no en Internet porque el gobierno no puede espiar a palabras escritas. Tus secretos se escriben mejor abajo entonces en Internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante que dices este. Cada dia, personas ponen mas y mas informacion personal en linea, y no usan palabras escritas mucho. ¿Que va a ocurrir si perdemos acceso el Internet? ¿Vamos a perder todo del informacion?

      Borrar
    2. Asique, Luke, quieres eliminar la Red para trabajo? De veras? Mirame y dime que estes contando chistes. El gobierno puede espiar en todos si quiere.

      Borrar
    3. Luke, estás bromeando. Todo el mundo abandona la Red es una idea mala! Si usted no quiere que la gente vea que lo haces, no lo pongas en la Red. Pero si usted es como yo, y usas el Internet para Netflix y fotos de gatos, el gobierno no se preocupa y puedes simplemente mantener.

      Borrar
    4. Si si, chistes. Contar chistes es una habilidad que el mundo no tiene... Asi que necesitamos el Red: gatos, Netflix, y para el gobierno para espiar en nosotros.

      Borrar
  85. Creo que el gobierno está espiando a la gente buena y mala. Están tratando de proteger a las personas de daños. También me gusta tener privacidad. Algunas cosas que hago en la Red son personales. El gobierno debe prestar atención cuánto monitor o que pueden abusar de su poder.

    ResponderBorrar
  86. Muchos personas en etse blog dice que este actividad es necesario. Yo pienso que la cuestion es mas grande. Este es un infraccion en nos derechos. Si nosotros decimos este es necesario, que es proximo? Nosotros tenemos defender nos derechos.

    ResponderBorrar
  87. No sé si estoy de acuerdo con el artículo. Sin embargo, creo que la gente de los Estados Unidos deben tener información que es privada. el gobierno hace cosas que son buenas. Entonces a veces hacen cosas malas. Necesitamos privacidad y protección. Desafortunadamente es posible que tengamos que elegir lo que es más importante.

    ResponderBorrar
  88. No creo que el uso de Google para monitorear los ciudadanos se considera abuso. Creo que el gobierno de utilizar la tecnología para monitorear los ciudadanos es sólo una parte del ejercicio de su trabajo, que es para mantenernos seguros. Si el gobierno no nos siga de cerca, podría haber más más riesgos de seguridad. Siendo monitoreado es muy importante para nuestra protección y seguridad y no creo que su invasión de la privacidad. Además, si usted esta ofendido por su seguimiento de la tecnología de entonces usted está probablemente haciendo algo que no debería estar haciendo.

    ResponderBorrar
  89. Cuando yo leer artículos sobre IRS y otras problemas de privacidades, tengo miedo que el gobierno abuso su potencia. Yo pienso que el gobierno tiene el trabajo proteger sus ciudadanos, pero la libertad de los ciudadanos es primero. George Washington y los otros personas fundaron nuestra país en los principios de libertad de los vidas de sus ciudadanos. Como ciudadanos, necesitamos saber las actividades de nuestro gobierno. Nuestro gobierno puede proteger sus personas sin violar la privacidad. Los políticos necesita recordar los principios de los Estados Unidos cuándo ellos hacen decisiones.

    ResponderBorrar
  90. Cuando yo oigo sobre el gobierno mirando nostoros yo pienso que el situation es colloq. Nosotros somos ciudadanos de Los Estados Unidos y nostoros tenemos derechos de aislamiento. No me gusta los articulos porque yo quiero mi aislamiento. Proteccion es muy importante pero es mucho como "Big Brother". Yo pienso que el gobierno es abusando su poder.

    ResponderBorrar
  91. Creo que el gobierno está abusando de su poder para ver todo el tiempo. El gobierno no está siguiendo nuestro derecho a la privacidad. El gobierno debe proteger a sus ciudadanos, pero esto va muy lejos. El gobierno está violando nuestra privacidad. Los funcionarios del gobierno deberían recordar lo que querían nuestros padres fundadores.

    ResponderBorrar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  93. Creo que el gobierno debe ser capaz de ver, pero no todo el tiempo. Si el gobierno vigila a los ciudadanos todo el tiempo, entonces, cómo hacer que los ciudadanos tienen libertad. Pero con el gobierno viendo todo el tiempo, puede ayudar con los terroristas captura o cosas dañinas. Pero creo que las personas tienen derecho a la privacidad.

    ResponderBorrar