viernes, 9 de enero de 2015

¿Gracioso u ofensivo?

     A mucho de nosostros nos gusta oír a comediantes burlarse de diferentes personas y sus personajes. Para varios comediantes, la fuente de su comedia son los estereotipos. Si alguien en la calle me mira y me hace un comentario sobre puertorriqueños y  como hablamos, yo me enojo. Sin embargo, si un comediante, durante su programa, se burla de puertorriqueños y como hablamos, me río y digo que es verdad. ¿Porque es acceptable para un comediante burlarse de estereotipos, pero ofensivo para las personas en la calle? ¿Cual es el mensaje que damos a la sociedad, cuando pagamos dinero para ver un comediante insultar un grupo o varios grupos de personas? ¿Donde está la línea que demarca lo que es acceptable y lo que es inapropriado?

147 comentarios:

  1. No me siento ofendido por los cómicos porque hacen chistes sobre los estereotipos que la sociedad crea. Para mí es como se están burlando de la sociedad. Si una persona hace chistes sobre la calidad o el rasgo individual de una persona entonces que está cruzando las fronteras . Es injusto para bromear sobre algo que una persona no puede cambiar sobre sí mismos, pero los estereotipos se crearon para ser bromeado. Sin embargo, esta es mi opinión personal, por tanto, otros pueden sentir una manera diferente. He experimentado esto antes, así no estoy preocupado como yo solía ser.

    ResponderBorrar
  2. En realidad, si piensa sobre otras personas, todo es ofensivo cuando se burle de estereotipos en general. Entonces, es verdad que todas pueden estar ofendidos. Sin embargo, es verdad que burlarse sobre estereotipos es inevitable en la sociedad de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ofensivo todo el tiempo, pero. Especialmente con comico, personas no siempre estan ofendidos cuando estan burlar.

      Borrar
    2. Yo estoy en acuerdo con John, sin embargo, es posible que cosas no son ofensivo todo el tiempo. Este es porque muchos gentes crean que cosas son ofensivo cuando las cosas dirigida hacia ellos. Es verdad en muchas sociedades, especialmente en jóvenes y en escuelas. Pienso que es no es un problema grande, porque es aceptado en sociedad ahora.

      Borrar
  3. Creo que nosotros como sociedad no debemos permitir que nuestra cultura que se burlaba de por nadie, cómicos o gente en la calle. Cuando comediantes dicen algo, sabemos que es un hecho que pretende ser una broma. Sin embargo, cuando la gente se burla de nosotros sobre una base regular, es con la intención de insultarnos. Se envía un mal mensaje para nosotros aceptar algo si un comediante dice, pero a ofendernos en otros casos.

    ResponderBorrar
  4. Es más facil para personas oír chistes sobre estereotipos de comediantes burlarse porque ellos no piensan que los chistes son serios. Sin embargo, cuando otros personas hacen estos chistes, ellos sienten enojados. Esto es ridiculoso. Debemos para aprender que estereotipos existen por muchos razas diferentes, y si un comediante o una persona en la calle hace un chiste burla, es mejor para reír. Vida es mejor cuando se puede reírse de sí mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Lydia porque yo también creo que es importante poder de reírse a sí mismo. No debe permitir que la gente ser grosero a usted, pero si es para que pases un buen rato, entonces usted debería tratar de tener un buen sentido del humor. Los estereotipos siempre existirán y sólo necesitamos que reír y ignorarlos si quiere.

      Borrar
  5. Creo que todo tiene que ver con la intención. Cuando una persona está hablando a usted específicamente y hace los estereotipos, suena como que está tratando de atacar usted personalmente. Sin embargo, cuando un comediante está haciendo bromas, es hacia una audiencia así que la intención es simplemente reír más generalmente, no específicamente a una persona. Así que supongo que es por eso es más aceptable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brooke. Es más fácil para reír de una broma que se dirige a el publico. Sin embargo, yo pienso que es importante para nosotros entender que algas bromas son no serias, incluso cuando están dirigidas a individuos.

      Borrar
  6. Usted menciona una pregunta interesante. Cuándo una persona que yo conozco hace un comentario sobre mí, también yo me enojo. Pienso que la diferencia entre un amigo y un comediante es que un comediante no conoce mí. No es la problema con un comediante se burlan muchas personas, pero si una persona se burla una otra persona, es personal. En EEUU, los ciudadanos les gusta divertirse, y por lo tanto los chistes son esperados. Creo que los comediantes continuarán hasta la gente no le gustan los chistes. No sé dónde la línea está para sociedad. Para mí, las chistes no deben ofender la religión o la raza de las personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con bethany. Tiene un punto interesante. Cuando un comediante dice una chiste conflictiva, no es personal. Pienso que las chistes no deben ofender la religió o la raza también.

      Borrar
  7. Este pregunta es casi impossible a responder. Yo creo que la razon primera nosotros aceptamos a comediante y negar los extraños son debido al estado de la mente. Nos convencemos de que está bien que burlarse de la gente en el entorno. Pero en las calles gentes pueden ver chistes como una falta de respeto. Nuestros pensamientos predeterminados afectar nuestra perspectiva de chistes. Tambien I creo que gentes normales se considera diferente a celebridades y en última instancia causas algunas bromas ofensivas más que gracioso, pero eso es otra cuestión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu respuesta. Como yo dije en mi entrada, la mayoría de personas que pagan dinero a ver comediantes tienen un idea general de que pueden esperar. Como tu dices, nuestros pensamientos predeterminados pueden causa nos reímos, y también, ellos pueden nos ofenden.

      Borrar
  8. No creo que pueda trazarse una raya porque todo el mundo tiene tales opiniones divergentes sobre la comedia y lo crudo que puede ser. Creo que la gente se ríe de los chistes estereotipados porque saben que el comediante está bromeando. Tengo un amigo que de pie y burló de una mujer que era muy fuerte y se rió de su chiste porque ella sabía que era una broma y sabía que era cierto. Con la gente en la calle no sabes si ellos son una broma o no, pero con un comediante sabes que están bromeando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entiendo su punto. Muchas personas saben cuando un chiste es de un comediante. Creo que chistes son una manera hacer un comentario sobre la sociedad. Pero a veces la comedia no es inteligente, y es simplemente un otra manera para ser grosero. Pienso que es importante distinguir que tipo de chiste es apropiado para cada situación.

      Borrar
  9. Primero, en mis observaciones los comediantes mas cómicos habla sobre sus vidas y cosas que han ocurrida. Comediantes que necesitan insultar un grupo de gente via los estereotipos no son comediantes mas buenos. Cada persona puede crear chistes con estereotipos pero este forma de cómico es muy viejo. Por el gente que se sonrisa y risa en este chiste, en mi opinión, risa porque alguien persona dice el chiste y la persona que esta risando no necesita siente malo sobre decido lo. En mi opinión, cómica como este no es ofensiva para mi porque en al final de la día que son solamente chistes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un opinión interesante, Brian. Recordé cuando yo ir en un crucero, veo un comediante quién hacer los chistes sobre la audiencia. Dijó “¿alguien donde de California aquí? ¿Si? ¿Florida? ¿Si? ¿Como sobre Mississippi? Nah, las personas de Mississippi no pueden permitirse un crucero.“ Me reí, pero ahora me pregunto si las personas de Mississippi quizas ser ofender.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con su opinión. Estereotipos son un primero chiste porque son general de un gente. Cuando un cómico puede crea chistes sobre su vida, era un modelo diferente de humor.

      Borrar
  10. Creo que es aceptable que los cómicos para hacer los estereotipos de diversión porque son generalmente trata de todo un país o grupo de personas y no a un solo individuo. Prestamos dinero porque sabemos que solo por diversión. En la calle puede ser ofensiva porque ataca una persona y los comentarios no son para hacer otra risa. Los cómicos que se burlaba de los grupos está dando un mensaje a la sociedad que está bien reírse de otros grupos. Creo que es apropiado cuando su muy generales, pero no en caso contrario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Justus. Nos hacen pagar a la persona dinero para entregar divertidas bromas. Podemos pensar en ellos como cumplimiento de su trabajo. Es muy diferente cuando alguien está hablando de un individuo y que significa que cuando alguien es entretenido muchas personas

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con Justus y Michael. Nosotros pagamos con entretenimiento. Cómicos es entrenimientos y cómicos necesita la capacidad usa esteritipos entretene. En mi opinion nosotros necesitamos cómicos usa esteritipos.

      Borrar
  11. Estoy de acuerdo con Justus. Sin embargo, Pienso que son algunas bromas que son malas y groseras. Son algunos esterotipos pueden ser comicos. Y algunas culturas han aprendido aceptar esterotipos.

    ResponderBorrar
  12. Entiendo lo que estas explicando! Ha habido numerosos casos cuando algiuen ha comentado sobre mi etnicidad. Lo cual es ironico porque me han dicho que no tengo la apariencia "promedio" de un Mexicana. Sin embargo, es facil distinguir entre bromas e insultos. De hecho, my padre habia dicho exactamente eso esta manana! Creo que una broma estereotipada es aceptable cuando la broma se pretende, como un comediante, y es ambiguos- no un insulto directo. De otra manera, es inaceptable si la persona se dirige directamente, o explicitamente te insulta por su raza. Esa delgada linea puede ir de broma hasta la discriminación. Si quieres ver la diferencia, mire este video con Jeff Dunham:
    https://www.youtube.com/watch?v=IL357BrwK

    ResponderBorrar
  13. Pienso que es accetable para comediantes contar un chiste sobre esterotipos porque sabemos que ellos no son serio. Sin embargo, en la calle un comentario sobre esterotipos son ofensivo. Los chistes de comediantes no son serio pero deben limitar los. Por que estos chistes apoyan estereotipos. Hay muchos otros cosas para comediantes decir sobre ademas raza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo un poco de acuerdo con Connor con la derecha que los cómicos haciendo bromas sobre los estereotipos, pero creo que sólo porque son comediantes no hace la broma aceptable. No creo que burlarse de la gente debe ser aceptable en absoluto, pero ya que es el trabajo de los cómicos tenemos que aceptarlo como su trabajo.

      Borrar
  14. Estoy de acuerdo con Connor. Es diferente cuando es serioso sobre los estereotipos y cuando un comediantes contar un chiste sobre estereotipos. En la calle, no entiendes si una persona es serio o no. Es muy ofensivo por comediantes contar chistes sobre un grupo de personas pero es por cómica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es ofensivo todo el tiempo, pero. Especialmente con comico, personas no siempre estan ofendidos cuando estan burlar.

      Borrar
  15. A mí me parece que nos gusta decir que hay una diferencia de estereotipos y lo que es verdad sobre una cultura. Yo oigo personas todo el tiempo quien hacen comentarios racistas pero dicen que no son negativos porque son verdad. No creo que este es como que debemos vivir porque esta manera de vivienda está basada en suposición. Un enseñador quien yo tenía una vez dijo que suposición es la ruta a todo malvado. Yo no estaba siempre en acuerdo con él, pero estaba en acuerdo con esta declaración. Cada tiempo que yo he hecha un suposición, llego a sentimientos heridos. Así que yo creo debemos saber qué y quien que estamos hablandos sobre antes de hacemos algunos commentarios de estereotipos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sarah. Comentarios que se pueden tomar como racisit no son porque son verdaderas. Se ríen con estos comentarios porque son verdaderas. A veces la verdad es gracioso.

      Borrar
  16. Pensé sobre este problema una día pasada. ¡Porque mi hermano dijió un chiste sobre los mujeres que encontré ofensivo mucho! Me respondó que “Es un chiste sólo, no lo tomas seriamente.“ Pero me enojé. Creo que la línea que demarca lo que es acceptable y lo que es inapropriado es muy borrosa en el mundo hoy. Muchas personas han dicho alguien ofenderse siempre. No sé. ¿Quizás la diferencia con un comediante es que la intención? Yo supongo...no estoy seguro. :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es facíl para residentes de Signal Mountain para decir que “todo el mundo puede sentirse ofendido por algo.” Sin embargo, hay una línea general que todos sabemos que no cruzar, y cruzamos todos modos. Haciendo una broma sobre de personas que ama la comida China y accidentalmente ofender a un activista de comida China es muy diferente que haciendo una broma sobre de una minoría raza o una religión ofende fácilmente y pretendiendo ser sorprendido cuando alguien se ofende.

      Borrar
  17. No soy seguro que hay un gran por ciento de comediantes que usan estereotipos en todos partes de sus rutinas. En mis experiencias, la mayoría de comediantes usan estereotipos en sus rutinas porque estereotipos son un gran parte de nuestro sociedad, de el EEUU. Comediantes cuentan chistes sobre sociedad, y es inevitable que estereotipos serán parte de la rutina. La diferencia entre un comediante y una persona en la calle que están cantando chistes o observaciones sobre estereotipos es el hecho que tu sabes que el comediante esta realizando una rutina que tu pagaste por.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Señor Whitaker. Cuando personas ven ver un comediantes rutina la audiencia sabe que los chistes de el comediante puede ser ofensiva. Pero el uso de estereotipos en las calles donde la situación es vida real y no es en una rutina en una etapa es muy ofensiva y malo.

      Borrar
  18. No creo que la gente debe sentirse ofendido de comediantes. Es un su trabajo! Chistos de los esteotipos hacen la gente reir. No es problema. Las personas en la calle hace chistos porque ellos quieren ser gracioso. Desafortudamente, muchos personas no toman chistos. En el mundo nosotros vivimos hoy, nosotros no podemos parrar personas. Creo que los personas deben estar a hacer chistos a ellos mismos.

    ResponderBorrar
  19. En mi opinion, la linea entre ofensivo y gracioso se dibuja a la intencion de una persona. Si un comentario es mezquino sin intento comedico, es ofensivo, pero si un comentario es solamente para comedia, es inofensivo. Creo que es natural para todas personas tener estereotipos, asi es comedico cuando ellos los oyen. Pienso que hay muchas personas que dicen que se siente ofendido por no razon otra que estar ofendido. Sociedad, en general, necesita mas de un sentido de humor y personas no deben tomar los cosas en serio todo el tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Charlie que hay personas quien tomen cada broma personalmente. Sin embargo, es dificil para decir si una broma va a ser offensiva o no. Usted puede contar una broma sobre los judios que uno judio que sabía pensía era muy comica pero es posible que la misma broma es muy offensiva a otros judios. Por esó, es muy importante que siempre sabemos nuestra audencia antes de decimos alguna cosa que pudría estar considerado un estereotipo offensivo.

      Borrar
  20. Yo pienso que la diferencia entre comedias y personas haciendo comentarios al azar es la público objetivo. Comedias no hacen un chiste hasta una persona específica ( la mayoría del tiempo.) También la mayoría de comedias hacen chistes sobre ellos mismos. Cuando yo veo comedias, yo pienso que las personas son tratando ser cómicas con un grupo de personas en general y no hacer una persona el objetivo. Yo pienso que personas quienes no comedias son ofensivo con chistes por causa de sus objetivos. Estás personas son haciendo chistes hasta personas específicas con intenciones malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tú completamente Maddie. Creo que algunos chistes que personas llaman ofensivo porque de sus morales, no necesariamente estar que otras personas llamará estés chistes ofensivos.

      Borrar
  21. Me gusta programas comedias como SNL , así pienso que tienes un punto interesante. Pienso que personas son no ofendido cuando comediantes usar esteriotipos es por que ellos no sienten que es personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Katie por que programas comedies como SNL burlarse de celebridades y el publico en general. Cuando la gente hace a la cara alguien , es mas personal.

      Borrar
  22. Los estereotipos son muy malo, por todos los humanos, pero en nuestro mundo la existencia de los estereotipos es la verdad. En mi opinion nos gustan los comediantes que usan los estereotipos porque su proposito es la risa. La mayoria de humanos se gustan la risa y porque este perdonados los comediantes, pero otros personas no lo mismo. La calle y los extranos no existan por la risa y cuando ellos usan los estereotipos, no es gracioso por nosotros.

    ResponderBorrar
  23. El trabajo de un comediante es ofender personas con estereotipos y juicios. Nosotros encontramos este humor muy gracioso pero, cuando una persona común hacer chistes con las ideas ofensivas, no es aceptable, por que es este? Tengo no idea pero, es muy serio en la persona especifica y sus creencias morales.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Creo que es aceptable para los comediantes para poder bromear sobre los estereotipos y los diferentes grupos de personas porque son "bromas" y todo es una buena carcajada. Yo creo que si la gente en la calle que los estereotipos acerca de la gente, la gente es mas probable que tomen en serio. Creo gente a offender cuando otro personas dicen cosas. Creo que esto, porque si se va a enojarse con un amigo o un extrano para decir un estereotipo común acerca de ellos, pero tambien es cierto que no cuidado y nos reímos de ella cuando un comico, no tiene mucho sentido.

    ResponderBorrar
  26. Esto es muy cierto porque es insultante si un chiste de Mexicanos es hecho pero es comico si un chiste sobre estereotipos es hecho en Twitter o en el medios sociales. Alli es no diferencia para un comediante o un persona en la calle. Me acuerdo que la trabaja de comediantes es a hacen chistes y ofenda gente a propósito. Comediantes no deben usar estereotipos para sus chistes porque es muy ofensivo a la gente pero no pienso las cosas va a cambiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Claire. Creo que los comediantes no deben usar ciertos estereotipos en sus bromas. Me gusta como Claire dijo esto demuestra para arriba mucho en los medios sociales. Estoy de acuerdo con ella en que las cosas no se cambiara probablemente.

      Borrar
  27. En mi opinión, esto es una diferencia mejor entre uno y el otro. Por un comediante, todo de su material esta un chiste. Ellos no quieren ofender nadie. Sin embargo, en la calle, personas quieren ofender. La línea está con la intención de la persona. Creo que estereotipos deben usado en comedia porque, a veces, necesitamos reír en nosotros mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basado en mi experiencia personal, comedias quiénes usan estereotipos como chistes porque las personas quiénes escuchan saber que los chistes tienen elementos de verdad. Como un ejemplo, un estereotipo sobre chicas blancas es que les muchas gustan Starbucks. Yo pienso que el chiste es cómico porque sí, soy una chica blanca y me gusta Starbucks, sin embargo no estoy obsesionada. Yo pienso que el chiste es cómico porque tiene un elemento de verdad.

      Borrar
    2. Roberto, un parte de mí mismo está en acuerdo con tú. La intención de una persona usando estereotipos es siempre una cosa buena cuando analizando si qué la persona dice es bien. Sin embargo, una persona puede ser muy ofensivo, incluso con intenciones buenos, con ignorancia. Una persona bromeando sobre razas no su propio está caminando una línea delgada. Quizás las bromas con estereotipos deben ser decía por esos en el grupo afectado. Tal vez no, no sé; esto sujeto es dificil.

      Borrar
  28. Es aceptable que un comediante hacer una broma acerca de una raza que una persona normal porque la mayoría de los comediantes de tiempo no es grave. Cuando una persona normal dice algo ofensivo contra una raza entonces la carrera que está siendo ofendida no está seguro si están siendo graves.

    ResponderBorrar
  29. Creo que el delito tomada depende de la persona. Algunas personas optan por tomar delito en bromas y algunos no haga. Pero, creo que tienes que tener cuidado con lo que dices alrededor de la gente. Si usted sabe que una persona se enojará entonces usted probablemente no debería decirlo. Creo que la línea se va a dibujar si tenemos en cuenta la audiencia y cómo podrían reaccionar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que este es una posición muy importante a considerar en esta argumentación. El delito tomada puede cambiar dependiendo de a quién la broma es para. Si sabes que las personas que van a oír la broma no les van a gustar, entonces no debes decirlo. Es importante a considerar la audiencia cuando estás haciendo una broma, especialmente si puede ser ofensivo a alguien. En esta manera, estoy de acuerdo con Mackenzie: el delito tomada depende de la persona que lo oye.

      Borrar
  30. Creo que es aceptable si la persona no te ofendas. La situacion depende de la persona y si encuentran insultos graciosos. Muchas personas crean que los comediantes pueden burlarse de los estereotipos porque es parte de su trabajo. Pero a otros personas ellos solo crean que los comediantes son grosero. Creo que los comediantes pueden ser divertido sin ser grosero, solo necesitan saber donde trazar la linea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Tess es correcto pero no completamente. Yo pienso que comediantes nunca debe insultar un grupo de personas. Comediantes tienen ser muy cuidadosos sobre eso topico. Tess es correcto que otras personas no preocupan si ellos son insultar pero yo creo que personas deben nunca ser insultar.

      Borrar
  31. Esta pregunta es muy dificil de responder... Creo que si una persona habla de nuestros estereotipos en una calle, muchas veces es porque quieren ser ofensivos. Pero cuando pagamos para ver un comediante y el habla de las mismas cosas, entendemos que es porque quieren hacer las personas reír, no están a ser ofensivos. Es la única explicación en que puedo pensar, pero no es siempre el caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, la diferencia, en mi opinión, es que, cuando comediantes hablan de estereotipos, toda la gente sabe que solo están chistando y diciendo estas cosas para ser divertidos.
      La gente en la calle, por otro lado, muchas veces no están chistando y por esto sus observaciones son ofensivos.

      Borrar
  32. Creo que los comediantes usan esterotipos en sus chistas esta bien porque la major de tiempo ellos burlan casi todos de los esterotipos. Las personas en la calle tipicamente burlan solo el esterotipo que aplicar a tu. Tambien, creo que caundo un comediente burla un esterotipo, el discute que es correcto y desenfadado sobre lo pero en la orta mano los personas de la calle enfocan en los cosas negativos o falsos. La linea entre de las chistas inapropiado y apropiado sobre esterotipos es muy, muy fina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Liz. Están differencieas entre la persona en la calle y el comediante. Pero, creo que un parte de la problema es sociedad a hoy. Me gusta que Cale dice "Hoy, todo es ofensivo." Este es muy verdad en los Estados Unidos. La gente mira para contento ofensivo en nuestro sociedad. Ellos quieren estar ofendido.

      Borrar
  33. Pienso que personas esperan una usa mala de esterotipas cuando vistan un comediante. Personas comprenden que es por humor y no para ser ofensiva. Pero, en los calles, es mucho mas posible que la usa de estereotipas va a ser ofensiva. Este es porque, usualmente, estereotipas significan cosas malas en situaciones ordinarios. Aun comentarios como "asiaticos estan bueno a matematicas" muchas veces estan ofensivos. A menudo, personas dicen este porque estan celosas.

    ResponderBorrar
  34. Hoy, todo es ofensiva. Nosotros tenemos que estar politicamente correcto en como hablamos y actuamos. No veo que es el gran problema de los estereotipos y porque las personas estan ofendido por los. Es una lastima que hay desagrado como una persona senala un esteriotipo de un otro persona. Yo saludo a los comediantes que que no se preocupan por la correccion politica y senalan los estereotipos de todos modos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con cale. Creo que los estereotipos son estúpidos. Creo que los cómicos son sólo señalando lo estúpido que somos para hacer estos estereotipos y es divertido.

      Borrar
  35. Con comediantes, creo que conocemos por su tono que es una broma y no significan graves daños. Es su manera de hacer dinero para que su trabajo es burlarse de la gente. Con la gente en la calle, sus comentarios podrían ser inapropiados pero espero que la gente es generalmente bien uno al otro. Comentarios que pretenden ser hirientes no deben ser hablados. "Si no puedes decir nada bueno, no digas nada en absoluto."

    ResponderBorrar
  36. Creo que este es una problema en sociedad que nosotros no relejamos todo el tiempo. Nosotros dijimos siempre es un chiste pero no es verdad todo el tiempo. Este es una cosa que soy culpable de mucho del tiempo. No entiendo dice una cosa que puede ser ofensivo y unos tiempos la cosa más bueno a hacer es crea una chiste de que yo dije. Este no es bien pero sucede a veces.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que si un broma es sobre una parte de cultura pero no es negativa, está bien. Es cuando bromas son sobre culturas y son negativas que ellos cambian en algo ofensivo. Es muy difícil para dibujar una línea entra una broma ofensiva y una broma acceptable porque todos personas tienen creencias diferentes sobre cosas como este. Que una persona cree es no ofensiva, un otra persona vería como gracioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Siempre van a ser gente que no cree que algo es gracioso como alguien mas. No importa quien es, si una persona dice una broma, especialmente si puede ser tomada como voluntad ofensiva, entonces hay gente que no esta de acuerdo con el o no te gusta siempre.

      Borrar
  38. Yo creo que la línea entre divertido y ofensiva es un interesante para mi. Este es porque la gente puede ser muy polar hacia comedia. Yo pienso que un humorista no puede ser ofensivo en mi opinión. Yo pienso este porque un humorista trabajo es hacer la gente ríe y si eso implica contando chistes que son ofensivas adelante. La gente no puede conseguir enojado humorista porque eso es lo que estan pagando por eso lo van a conseguir, pero la gente sobre la necesidad de calle evitar que esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jason. Comediantes no son la problema con estereotipos. Chistes de estereotipos solamente son una manera de hacer sonreir la gente, No es serio. En realidad, la problema es estereotipos en las calles. Necesitamos detener estereotipos en las calles, porque estos son serios.

      Borrar
  39. Pienso que la diferencia entre una persona de la calle y un comico es que pretende ser gracioso viniendo del comediante, aunque puede ser ofensivo, pero cuando lo hace una persona al azar, puede y generalmente parece grosero y no es gracioso e hiriente en todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que cuando una persona esta famosa, es mas aceptable a hacer bromas ofensivas. Pienso que mas personas entienden que este persona no es intenta estar ofensiva. Quizá esto no debería el caso aunque.

      Borrar
  40. Personalmente, estoy una persona quien le gusta humor controvertido. Los chistes perjudiciales pueden ser algunos de los chistes mas graciosos. Los chistes "controvertidos" estan buenos en algunas maneras, porque estos chistes aligeran el estado de animo sobre una situacion negativa. Y los chistes no estan diferente desde otros chistes en mi opinion, porque la intencion de alguno chiste es para hacer risa. La diferencia entre un chiste y un comentario grosero es la intencion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con shelby. Creo que las diferencias entre una broma y un comentario horrible es la intención de la persona. La sátira es importante pero tenemos que realizar que el mundo no es perfecto. Las minorías afrontan la injusticia. No deberíamos hacer sterotypes y racismo graciosos.

      Borrar
  41. Burlando depiende en el situacion. Por ejemplo, en mi grupo de amigos, sabemos que si un amigo nos burla, solamente es un chiste. Si es la verdad, no importa, porque solamente es un chiste, no es juicio. Es el mismo con un comediante. Personas van a ver el comediante a escuchar a chistes, y es divertido porque el comediante no esta juzgando personas. Solamente es un chiste. Si el comediante estaba juzgando las personas, seria diferente.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que los chistes pueden ser ofensivos y no ofensivos. Como muchos personas dijeron es parte de la cultura americana. Los comediantes solo están tratando de hacer su trabajo y ser chistosos. Para algunas personas los chistes pueden ser ofensivos. Muchos personas toman los chistes muy personal.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que es importante recordar que las personas, cuando van a una programa de un comediante, quieren dejar a un lado la seriedad de sociedad normal. Las persona van a una programa como esta para reír y sonreír y olvidar sobre las partes malas de vida por un rato. En esta manera, ellos pueden reír sobre cosas que normalmente son ofensivas. Comediantes no tienen que preocupar sobre ofender alguien porque ellos están bromeando sobre nuestra sociedad y los estereotipos que hacemos en nuestros mentes. En la vida normal, estos estereotipos no son bromas nada más porque nosotros no queremos verlos como tal, y en lugar de nosotros escogemos a tome la ofensa.

    ResponderBorrar
  44. En mi opinon muchas personas crean que es accetable para comediantes contar un chiste sobre esterotipos y culturas diferentes. Es porque nosotros sabemos que ellos no son serio con los chistes ellos dicen. Cuando una person en la calle dice un cometario sobre esterotipos y culturas diferentes ellos son serio usualamente. El object de comediantes es para ofende personas una forma comico. Una person en la calle que dice una cosa sobre esterotipos y culturas diferentes uaualmente tiene el objecto es para ofende personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy de acuerdo con tu. Creo que hay tiempos cuando personas estan tratando estar divertido. Hay muchas programas de television que hace este, como los programas nuevos "Blackish" y "Fresh off the boat." Muchas personas creen que estos tipos de programas son divertido pero pueden ser offensivo por unos personas.

      Borrar
  45. Es difícil por mi para creer un opinión estable sobre este sujeto. Mis padres ven muchos "stand up" cómicos y todo del tiempo oigo comentarios sobre racismo. En una perspectiva, para crear conocida con un población general estereotipos pueden ser útil y muchos personas lo ven a una manera de ajuste. Pero en la otra perspectiva, la gente no están de acuerdo que pueden ser destructiva para la autoestima y se utiliza para alienar la gente. En mi opinión, comedia sobre estereotipos no es muy divertida a mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que Seebree no tiene nada sentido del humor....jaja es una chiste. Pero, cual es la persona que decido como es fuera de los limites en comedia? Comicos hacer chistes sobre 9/11 y el holocausto, cuales son los chistes sobre esteriotipos en comparacion con estos? Me sentio que hay otras cosas, otras chistes que quiero poner mis bragas en un taco porque de.

      Borrar
  46. Este blog es muy interesante para mí porque en mí casa, la televisión es siempre está jugando South Park, Rey de Colina, y más. Además, mi hermano mayor es un gran partidario del humor ofensivo, mientras que yo soy todo lo contrario, así un tópico es muy popular en mi familia. Personalmente, creo que humor está ofensivo cuando es en el gasto de otra persona. Pero, cuando un comediante burla de una parte de sí mismo, es bien, porque saben el límite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedo relacionar poeque mi hermana es un gran partidario del humor ofensivo tambien pero yo no. Pero no creo que comediantes saben limites. Al mismo tiempo, personas diferentes reponden a situaciones en diferentes formas. Casi cualquir cosa que alguien dice puede ser tomado ofensivamente.

      Borrar
    2. Creo que es saludable puedes reír sobre tu mísmo de vez en cuando, pero es necesario para comediantes puede realizar la linea entre humor y abuso verbal que puede doler personas.

      Borrar
    3. Me familia es la opuesta de la familia de Temple. Mi mama no le gusta TV, especialimente las programas con temas ofensivas… Pero como Jessica, pienso comediantes saben la límite entre demesiado lejos y bueno.

      Borrar
  47. Ser honesta, no sé exactamente qué pensar sobre comediantes y sus rutinas centradas en estereotipos. Esos tipos de rutinas siempre me hacen sentir un pequeño incómodo cuando yo oir ustedes. Las rutinas pueden ser arriesgado, porque ellas promover estereotipos, en una manera. Personas que oigan a los comediantes pueden pensar que usando estereotipos está buena. Sin embargo, el uso a estereotipos es la mayoría de las veces dañino cuando ustedes son visto como completamente cierto. Yo pienso que inofensivo uso de estereotipos es bien, pero la línea puede ser difícil dibujar.

    ResponderBorrar
  48. Los comediantes literalmente hacen dinero para contar chistes. Me hace loco. La linea de la comidia e inapropriada es muy dificil y un poco de un parada 22. Lo que sea. Yo no se. Todo lo que se es la anarquia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué estás tratando de decir TimTim? Yo no creo que la anarquia es relevante. ¿Por qué te hace loco? Por favor responda pronto porque me gustaría hablar más de esto.

      Borrar
    2. Dices que los cómicos son anarquistas? Que es la linea en tu opinion? Creo que los comediantes cruzar la línea a veces pero no veo la anarquía en el uso de su derecho constitucional de libertad de expresión.

      Borrar
  49. Creo que el contexto en que es usando es muy importante en que un chiste es gracioso o es mal. Si es un comediante, es obvio que es humor y es mas aceptable para la sociedad/

    ResponderBorrar
  50. Pienso es necesaria bromear sobre muchos topícos oscuro y malo por que si nosotros no bromeamos sobre lo vida no es… divertido. Personas tienen muchas cosas malos sobre ellos mismos y es importante mirar y comprender. Pero… Hay una diferencia entre un chiste bueno y un chiste muy malo y racista. Insultar un religión ó los costumbres de un religion no es OK. JeSuisCharlie es un hashtag muy popular hoy, y la libertia de la voz es importante, sí, me acuerdo. Pero. Cuando “islamophobia” es un problema muy grande en su país y es lastimando todo un groupó… Publicando un fotografía que insulta el profeta de Islam no es “gracioso”, no es “solomente una chiste”, es ofensivo. Chistes sobre esteriotíos son comico cuando lo de buen gusto poder ser graciosas. Chistes que tienen falta de respecto no son graciosas. Lo un crimen de odio.

    ResponderBorrar
  51. En mi opinion comediantes pode usar esteritipos por que ellos provide comentar social. Comentar social es mas importante porque nuestro cultura nessatamos un el espejo. Comediantes usa estreritipos expone nuestro cultura. En mi opinion nosotros nessitamos comediantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Ian hasta cierto punto. Pienso que la diferencia entre los cómicos burlarse de una estereotipa y una persona en el calle burlarse de una estereotipa. Las personas en los calles son serio sobre lo que estaban hablando pero los cómicos están señalando verdades pero no lo dicen de una manera maliciosa.

      Borrar
  52. Hay una línea muy delgada entre la ofensiva y divertido cuando se trata de contar chistes. Es muy difícil para los comediantes no cruzar esa línea. Yo pienso que ya están haciendo algunos comediantes divertido de sí mismos que podrían terminar y yo, hace diferente a cuando alguien dice que. Pero, puedo ver cómo puede convertirse en un problema para las personas.

    ResponderBorrar
  53. Pienso que la procesa creativa por un comediante permita un grado de generalización que yo no estaría de acuerdo con para una otra persona. Mucho de material de un comediante viene de observación social o interacciones en la vida día-a-día. En situaciones sociales, no siempre tenemos tiempo para pensar sobre todo que sabemos sobre generalización: por ejemplo, no siempre pensamos sobre como el grupo social de jugadores de fútbol americano es muy variado en inteligencia y personalidad, pero nuestras instintos rápidos hacen un generalización sobre la personalidad de un jugador si se vemos montando un camión grande. Pienso que comediantes usan estas situaciones y dinámicos para entretener y crear un narrativa accesible de un audiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en acuerdo de Tomas. Una mayoria de la material de los comediantes es exagerando para efecto humoristico. Nadie piensa que los comediantes odian los menoridades o otros grupos. Es solo un comentario sobre los tratos de humanos en general. A veces, es necesario a ver nos en una luz clara.

      Borrar
  54. Como una muchacha, yo siento ofendido por la "muchacha estereotipos." Comedia estereotipo está bien cuando son chicas provocando a otras chicas, pero no cuando son chicos. Los chicos no saben todas las niñas. Las chicas no saben todas las chicas también, pero pueden hablar desde experiencia.

    ResponderBorrar
  55. Soy de acuerdo con Tomas. Un comediante se espera a generalizar y estereotipar. En realidad, estos tipos de generalizacion no son aceptable a usar en conversacion. Los comediantes son notorios para generalizar y estereotipar. Sin embargo, no es esperado por una otra persona a usarlos. Por lo tanto, nosotros buscamos los chistes ser ofensivas.

    ResponderBorrar
  56. No me ofendo cuando los comediantes se burlan un grupo grande de personas pero me siento ofendido cuando se burlan un persona por sus rasgos naturales o sus caracteristicas. Entiendo como la gente puede enojar sobre los comentarios raciales o religioso. La mayoría de lo que dicen los comediantes proviene de los estereotipos pero pero hay una linea entre lo que es verdad para una persona y la fabricacion de eso cierto para todo un grupo. como la asunción que todos los musulmanes son terroristas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Jessica. Cuando un comediatnes burla un grupo no es tan offensivo. Sin embargo, burla una persona en la calle es mucho mas offensivo. Desafortunadamente esos chistes sobre raza apoyan estereotipos. No debemos hacer suposiciones basado en esterotiopos.

      Borrar
  57. Yo veo este situacion dos recorridos. Primer, en los estados unidos personas tienen libertad para hablan todo. Lo es muy importante para practica este libertad, per ejemplo comedia. Differente, todas las personas necesitan estar respetuoso de todas las personas y grupos. No comedia debe estar demasiado ofensivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo amo la libertad. Bradley Cooper es muy impresionante. Libertad es importante porque America. Nosotros tenemos la libertad a charlar chistes y es hermosa.

      Borrar
  58. Pienso que necesitamos a chistar sobre estereotipos algunos veces, y si los comediantes no pueden, quien puede? Muchos veces, creo que chistes sobre estereotipos son muy gracioso. Lol

    ResponderBorrar
  59. Este es un tema que es muy interesante. Pienso que la comedia tiene un responsabilidad tener respeta para personas, pero tiene una responsabilidad estar cómico también. Si no te gusta comedia ofensiva, no mira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usualmente pienso entre estas lineas cuando discutiendo la derecha de cómicos o animadores. Pienso que a un punto cierto, una personalidad famosa puede infligir sueño en una audiencia, pero generalmente, tu tienes la responsabilidad para que miras. No es el trabajo de una animador a cambia su material para ti.

      Borrar
    2. Estoy en acuerdo con Chloe. La trabajo de un comediante es estar gracioso. Pienso que el humor puede ser ofensivo si el comediante sabe qué es haciendo. Si no es personal, yo pienso que el humor es gracioso. Mucho del gente le gusta humor ofensivo. Si no le gusta, no tiene que mirar. Pero, la linea se cruzado cuando las personas que no miran los comediantes son ofendido.

      Borrar
  60. Creo que hay una diferencia entre comediantes y gente de la calle usando estereotipos. Nosotros sabemos que los comediantes, generalmente, usan estereotipos para estar divertidos. La gente que vemos en la calle, por otro lado, usan los estereotipos para que nos sentamos mal. Muchas veces sus comentarios están muy ofensivos y innecesario, mientras que los de comediantes nos parecen divertidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo como Juliane. Una persona que es un comediante usa estereotipos ser divertido, no malo. La diferencia entre un comediante y un persona de la calle es muy grande. Una persona de la calle no usa estereotipos ser divertido, solamente ser descortes. Estereotipos me molesta. Mucho.

      Borrar
  61. Es un mayor diferencia entre los comediantes y una persona en la calle. Si tu estas oir un comediante burla de una etnicidad, tu sabes que el es para humor. El comediante no quiere insultar la etnicidad, solo a destacar y exagerar una caracteristica definidora. Sin embargo, para una persona en la calle, es posible que el no tiene respeta para el grupo, asi en este caso, es muy ofensivo. Es importante que nosotros recordamos este diferencia cuando discutiendo este subjeto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brendan. Un comediante se presta ser gracioso. Un persona en la calle puede causar dolor a la otra persona. Un comediante no es muy ofensivo. Una persona en la calle puede ser ofensivo sin saber. Que depende de la persona.

      Borrar
    2. Yo soy acuerdo con Brendan. A los comediantes trabajo consiste en ser gracioso pero un persona en la calle no tiene el derecho.Un comediante entiende que es lo que estan diciendo no es real y es un poco exagerado.Mientras un persona en la calle podria creer en esas exageraciones y quiero que todos creen estas mentiras. Es importante recordar que hay una diferencia entre divertido y ofensiva y depende de su perspective.

      Borrar
  62. No hay una línea real cuando se trata de la comedia. Para mí, no yo me enojo. Yo tambien cuento chistes sobre los otras personas. Los comediantes sabe los estereotipos y usan ellos para chistes. Los comediantes no me oferendo porque yo sé los estereotipos y realizar ellos. Yo pienso ellos son gracioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que nosotros burlamos de los estereotipos porque ellos no dirijen a una persona específico. ¡Es comico! Pero, a veces otros chistes pueden ser personal. En contraste con Evan, pienso que eso está donde la linea debe haber.

      Borrar
    2. Estoy completamente de acuerdo con Erin y Evan. Tom McCullough tambien decia lo mismo, "hay un tiempo y lugar para todo." Hay tiempos de chiste cuando es apropiado bromar de estereotipos como en su casa con familia. Pero, lugares como en misa, es importante a ser respetuoso.

      Borrar
  63. Creo que humor sobre estereotipos puede siempre ofender personas. Pero, pienso que humor es simplemente una manera enfrentarse con problemas. Sin embargo, muchas personas no entienden la diferencia entre que es aceptable en vida real y entretenimiento. Personas hacer bromas malas sin pensando. Para impedir este, debemos crear un mundo cuando estereotipos hirientes no promueven.

    ResponderBorrar
  64. Cómicos como hacer reír a la gente. Creo que no significan que burlarse de las culturas. A veces los chistes son malos, así que la gente se ofende. Creo que la línea se basa en como fácilmente se sienten ofendidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Anna, pero también veo como personas pueden ir a ver un comediante con la expectativa de alguien de una cultura diferente ser seleccionado para hacer un chiste sobre ello. Pero otras personas, como Anna dice, no piensen en esto y resultan en sentir ofendidos por esto.

      Borrar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  66. Cuando tu vas a escuchar a un comediante significa que pide su opinión. Lo encuentra divertido y los pidió para hacer la diversión de estereotipos. No pregunta a la gente sobre la calle para su opinión. Sería grosero si hicieran la diversión de usted cuando no lo esperaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Riley. Gente gustan cuando los comediantes burlan de la gente pero es porque saben que va a pasar. Si estabas hablando con una persona en la calle podrian ofenderse a el y no parece gracioso. Los comediantes hacerlo como parte de su trabajo y eso es por que esta bien con la sociedad.

      Borrar
  67. Yo creo que un comediante no debe insultar un grupo de personas. Yo no se porque personas pagaran ver los personas ser insultate. Yo no estoy en acuerdo con comediantes burlando de los esterotipos sobre los grupos de personas. Yo creo que un linea es cuando una persona es ofendida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy completamente de acuerdo con Jordann. Pienso que los comediantes pueden burlar grupos de personas sin un problema. Las personas les gustan los comediantes, en general, porque ellos son cómicos. A veces, los chistes necesitan burlar grupos de personas. Si el comediante se burla una persona, tengo una problema con este. Pero a veces es cómico a burlar un grupo de personas con estereotipos (como rubias estúpidas o gente del sur).

      Borrar
    2. Jordann esta correcto. Personas en un posición donde el público escucha sus posiciónes, no deben presentar opiniones negativas de otros personas. Este expresión de opiniones publicos crean controversia. Personas, especialmente personas públicos, necesitan ser cuidadosas de sus opiniones.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con jordann pero también discrepo. comediantes se puede entretenimiento. han pedido a la opinión del humorista. lo que dice el cómico no es personal por lo que la gente no debería estar molesto. si no preguntar a las personas que no deberíamos dar.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Riley. Yo creo que los comediantes tienen la libertad de expresión y no quiere hacerle daño a nadie con sus bromas. Las personas no tienen para ver el espectáculo si les ofende.

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con Anna y Riley. Yo cra que comediantes tienen la derecha de expresion. Tambien, si las personas no quieren escuchar a las bromas de stereotipicas que no tienen que.

      Borrar
    6. No estoy de acuedo con Jordann. Yo pienso que nuestro sociedad es sensible demasiado. Personas lloran sobre nada. Si no quieres escuchar una persona muy observado y inteligente dice de observaciones en sociedad, es tu verdadero. Pero, no es tu verdadero ahogar libertad de expresion simplidad porque tus sentimientos estan dolidos.

      Borrar
    7. No estoy de acuedo con Jordann. Yo pienso que nuestro sociedad es sensible demasiado. Personas lloran sobre nada. Si no quieres escuchar una persona muy observado y inteligente dice de observaciones en sociedad, es tu verdadero. Pero, no es tu verdadero ahogar libertad de expresion simplidad porque tus sentimientos estan dolidos.

      Borrar
  68. Personalmente, creo que es ridículos que nos sociedad crean que es aceptable burlarse estereotipos. Porque mas de la sociedad disfrutan este, es más difícil terminar este asunto. Yo creo que personas encontrarlo aceptable por comediantes burlarse estereotipos porque típicamente ellos intenta es no mala, pero simplemente para relajar la ambiental. Aunque, creo que es posible herir personas emociones, especialmente cuando los comediantes no piensan antes ellos hablan. ¡Que una lastima!

    ResponderBorrar
  69. Todas personas necesitan alguna forma de relevación cómica, y comediantes se la dan. Por mirando un funcionamiento, nosotros nos separamos del realidad y dolor de estereotipos. Los insultos y chistes no llevan tan más peso cuando sentimos que no sean serios. Tengo mucho fé en la habilidad a reírse, pero hay un punto en cuál los chistes cruzan una línea. No puedo respetar nadie quien apoya ideas ofensivas sobre otras personas para les doler. Vida no debe ser difícil en esta manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, necesitamos tener la habilidad para reirse. Cuando un chiste es solo un chiste, no necesitamos actuar ofendido. Si un comentario es verdaderamente odioso, es mas que aceptable ser ofendido. Pero, en general, chistes son comedicos, no son odiosos, asi necesitamos mantener un buen sentido de humor.

      Borrar
  70. creo que algunos comediantes son uno de los placeros culpables de nuestro sociedad. Todos de nosotros nos gustan los comediantes, pero a veces los comediantes dicen cosas que estan demasiado ofensivo para mi. Yo disfruto viendo comediantes, y creo que es importante por nosotros podemos reír sobre nosotros mismos, pero creo que todos de las bromas de cualquier comediante no deberían offensivo. Necesito una balanza, y nosotros necesitamos comprender que no es serosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comediantes son un parte de nuestro sociedad. Reir es muy importante por nosotros. No es bueno a cambio los comediantes. Los estereotipos son un parte de la parte de comediantes, pero no hay bueno por el resto de nosotros.

      Borrar
  71. La diferencia entre un insulto y una broma es la intención. Una broma está destinado a ser divertido! Muchos estereotipos son un poco cierto y es por eso que puede ser divertido para hablar y bromear sobre. Para a los que se ofenden fácilmente, yo digo no lo tomo tan en serio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin. Las personas necisitan aprender que las bromas son divertido. Estereotipos son un poco cierto. Sin embargo, somos en una sociedad donde nos podemos reir de nosotros mismos

      Borrar
    2. Veo que de donde crees la linea es a la intencion. Pero, muchos resultos reprasan por la falta de comunicacion. Por ejemplo, como puede un amigo entender sus intenciones sin decirlo?

      Borrar
    3. John es correcto. Muchos tiempos personas usan sarcasmo por humor. A veces, el objetivo de un comentario sarcastico puede interpretarlo como insultante. Como mi madre me dijo cuando era un nino, chistes no estan divertidos si ambos personas creen que son divertidos.

      Borrar
  72. Personalmente, yo disfruto reírme de mi mismo. Este incluye estereotipos. Creo que bromas estereotipicas puede son comicas y no ofensivas. Pero peinsa que bromas esterotipicas puede son hiriente. Especailmente, cuando una persona escucha las bromas frecuentemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Elizabeth. Creo que todo el mundo debe no tome chistos seriamente. Pero, hay un momento cuando estereotipicas estan ofensiva.

      Borrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. Esta línea es muy pequeña. No me gusta estereotipos a nada. Porque soy del Norte habla como una persona de Nueva York o Boston? No! No me gusta comediantes que usa estereotipos. Que es aceptable y inapropriado es diferente por todos.

    ResponderBorrar
  75. Yo no estoy ofendido por comediantes. creo que burlarse de sí mismos tanto como se burlan de los estereotipos. Creo que la gente que le gusta cómicos y no me importa ser ofendido por los estereotipos de lo que deberían ir a verlas. Aquellos que no debería hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con hunt. La mayoría las bromas son percibido diferente por diferentes personas. Las personas que se sienten ofendidos por estos chistes no sólo deben ir a ver a la comediante. Todo es una broma de risas y no tiene por objetivo de lastimar ni de ofender a nadie.

      Borrar
  76. Yo pienso que la diferencia es intencion. Cuando usted ve una comediante, es usualmente muy claro que los no creen que los estereotipos son verdad en todos situaciones, es simplidad una parte de su obra. Pero, cuando usted escucha una persona en la calle, sabe que las palabras que el dice son verdad porque 'Porque el dice los otra cosa?' Y los comediantes son simplidad poniendo luz en ideas que tenemos en nuestros cabezas. Si no pensamos estos cosas, nosotros no encontramos los ser comicos.

    ResponderBorrar
  77. creo que la diferencia es que los cómicos tienen una intención diferente. los que escuchan comediantes saben que es todo en la buena diversión . sin embargo, aquellos que hacen un estereotipo en la calle probablemente significaba como una broma pero llegó a ser tan grosero y ofensivo.

    ResponderBorrar
  78. La diferencia entre gracioso y ofensivo es el contexto utilizado. El razon los comediantes pueden burlarse de personas es la lugar y tiempo es apropriado. En contexto, personans saben la diferencia entre odi y comedio. La linea entre comedio y odio es cuando tratan herir alguien en serio. Los comediantes burlarse de personas, pero ellos unica razon es hacer to make people laugh. De nuevo, la lugar y el tiempo es muy importante cuando decides usar estas chistes.

    ResponderBorrar
  79. Pienso que cuando los comediantes se burlan de algunos estereotipos,la gente pienso que realmente no lo sienten de esa manera o que es solo para haver reír a la gente. Sin embargo cuando en la calle hacen divertido, pienso que es su real sentimiento o creencia. El mensaje que cuando la gente paga ver un comediante burlarse de otro grupo d personas es mas negativo. No suenan bien cuando la gente paga ir a ver a otras personas que se burlaron.

    ResponderBorrar