lunes, 25 de julio de 2016

Grupos y identidad

   En la escuela nuestra tendencia de formar grupos (cliques) tiene cosas positivas y negativas. Encontrar un grupo donde puedes sentirte bienvenido y cómodo es importante. Te ayuda a asimilarte a tu situación y encuentras personas que comparten gustos e intereses iguales a las tuyas. El problema ocurre cuando un grupo decide excluir a personas basado en un estereotipo o porque piensan que su grupo es mejor que otros grupos. Muchas veces esta actitud termina con miembros de un grupo tratando de intimidar a personas de otro grupo. Esto no solo afecta los miembros de esos grupos, sino tambien al ambiente total de la escuela. Es difícil apoyar a una escuela cuando está dividida.
¿Cual es tú papel en este dilema? ¿Que acción puedes tomar para mejorar el ambiente de tu escuela? ¿Es el ambiente de la escuala una reflección del ambiente de nuestra cultura?

60 comentarios:

  1. En SMMHS, hay un division clara dentro los estudiantes que son en la programma de BI y los estudiantes que no son en BI. Entonces, hay muchas problemas con los actitudes de la clase de 2017. Los estudiantes que no son en BI no comprenden la tarea y las vidas de las otras estudiantes. No me gusta nada la idea que mi clase no es unido solamente porque una programma academico. Pienso que ahora, no es posible para mi clase a cambia el estado de animo porque es el ano ultimo y muchas personas solamente quieren a disfrutan eso y no cambia nada.
    Pienso que eso es una refleccion en la communidad de Signal Mountain. Nosotros somos muy celosos de otras personas. Sin embargo, pienso que eso fue muy differente en lugares en partes differentes en Chattanooga.

    ResponderBorrar
  2. Cuando yo pienso de camarillas, mi primero pensamiento es de la película “Camarilla” que Ella y yo vimos por lo menos cincuenta veces. La película es una representación perfecta de los efectos negativos de los exclusivos grupos en la escuela. Durante la escuela intermedia y secundaria, muchas personas están tratando de encontrar su identidad. Yo creo que formando grupos es una buena manera de pasar tiempo con personas con las mismas aficiones y intereses comunes. Cuando personas interactuar con la gente que ellos sientan cómodo puede ayudar en las habilidades sociales con la gente no se siente tan conectado con. Sin embargo, yo creo que formando estos grupos fuertes causa limitaciones. Grupos fuertes pueden haber cerrados mentes y no aceptar a las personas con intereses diferentes. También, algo que he experimentado personalmente es que tuyos pars esperan que actúan del mismo modo como la gente pasa más tiempo con. Aunque el grupo tiene diferentes individuos dentro de ella, el grupo como un todo tiene una etiqueta. Gente puede asumir que es cierto tipo de persona sin conocer la persona. Para mejorar el ambiente escolar, creo que debemos permanecer mentes abiertas y estar dispuesto a ser amistoso con todo tipo de personas.

    ResponderBorrar
  3. Creo que personas tienen muchos charactaristicos que son diferentes. Personas que tienen cualidades similares van a hacer un groupo como un equipo de un deporte. Por eso el groupo va a hacer cosas que gustan hacer y es común que hagan un competencia con un otro groupo. por eso, el groupo van a acceptar solo personas que son bueno en eso actividad. No es posible tener un groupo competetivo si el groupo acepta personas que no son muy bueno en eso actividad. Si no habia differencias en personas en todo el mundo, no va a hacer groupos de personas que creen que ellos son mejor que otros personas. Pero un mundo como eso es semejante como un mundo lleno de roboticos. Algo que puede ayudar el problema que un persona no tiene un groupo es que hacer mas groupos. Por eso, vemos que en sociedad y tambien en escuela hay muchos groupos diferentes, pero todavia hay problemas.

    ResponderBorrar
  4. Me parece que medida que envejecemos los grupos y cliques son mas relajados y menos exclusivos. Pero, hay dos grupos largos en nuestra escuela que se puede colocar esta pregunta. Hay una division entre los estudiantes de IB y los estudiantes de norma. Yo no siento afectado por la division, pero algunos de mis amigos en las clases de normas dicen que algunos de los estudiantes IB son esnob. Yo trato incluir todos mis amigos, ambos IB y norma, en actividades sociales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Alex que los grupos y cliques de nuestra escuela no están tan separados como los grupos y cliques de estereotipos de otras escuelas secundarias. Sin embargo pienso que hay definitivamente una división entre los grupos de los estudiantes de IB y los estudiantes de medio. Honestamente, a veces se me olvida que algunas personas van a la escuela porque nunca los veo porque no tenemos clases a juntos.

      Borrar
  5. Estoy muy contento que tu traer que arriba. Procedentes de una escuela de casa fondo, no tengo muchos amigos crecimiento arriba. Mientras no es diversion, ensenar mi a valor personas ahora muy mucho, y a no excluir personas porque son diferentes. Cuando grupos estan formados, personas construir confianza, pero diversidad esta una buena cosa porque tu ver otro lados. Animo fuertemente tener amigos en diferente grupos. Que no significar que tienes un millon los mejor amigos pero paso afuera de tu zona de comodidad porque todos ofrecemos algo especial, y puede ayudar a crecer como una persona.

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que en colegio, parada exclusion es muy dificil. Muchos tiempos, ninos son todos preocupado con comó personas, especialmente sus amigos, ven ellos. Yo no dijo que es este bueno un razon no a hablar arriba pero lo es comprensible. Como para mi, yo trata ser simpatico a todas personas pero yo deberia probablemente hacer mas. Por ejemplo, yo deberia hablar arriba cuando otros personas son excluyendo o malo pero yo no siempre hago este. Yo pienso que este tratamiento de personas es reflexivo de nuestra media. En la media, hay un exclusion de personas que son más pesado, no visto tan hermosa, y incluso algunos colores de piel.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo en que camarillas en la escuela es una cosa buena y una mala cosa. Cuando usted decide ser parte de una camarilla de hacer amigos, pero es importante que tienes con buenas personas que tengan un interés similar. creo que todas las escuelas tengan camarillas y todas las escuelas están divididos. Pero en la escuela, la gente es agradable a la gente que en otras camarillas. Sólo porque la gente no ve a otras personas de otra grupos no en la escuela no dividen a la escuela. Estoy en una camarilla pero tengo otros amigos en otras camarillas. Creo que el ambiente de la escuela, un reflejo del ambiente de la cultura en Signal Mountain.

    ResponderBorrar
  9. Creo que personas son más propensas a estar alrededor de personas como ellos. Puede ser bueno para encontrar personas similares a ti porque es más fácil sentir empatía. Sin embargo, también puede ser malo, porque algunas personas podrían omitirse. Diversidad es muy bueno, porque permite una gama de ideas y pensamientos. Tristemente, a veces las personas tienen miedas de diferencias. Tienen miedos de lo que es diferente (o cómoda) y pueden ser crueles como resultado. En la escuela, creo que la gente importa demasiado lo que otros piensan. "Cliques" no incluyen personas que no cumplan con un cierto nivel, o que no son "normales." Para mi, esto es tonto. Creo que la gente sería mejor escuchar " The Golden Rule." O, por lo menos actuando como BI niños, porque nos importa sobre todo si Managebac es operativo.

    ResponderBorrar
  10. Estar con los amigos en la escuela en su propio círculo se siente bien. Uno siente que pertenece y está apprecitated. Pero este sentimiento no se detiene el problema de la exclusión. Este es un problema importante con todas las escuelas, incluyendo nuestra escuela. Muchas veces, trato de mediar en el problema, si es que existe. No hay mucho de una escuela puede hacer para cerrar con éxito las lagunas en los círculos sociales y detener exculsions en grupos. La gente sólo puede tratar de negociar con sus amigos a la exclusión paradas. Que ni siquiera podría funcionar la mayor parte del tiempo. Los grupos sociales en las escuelas son un reflejo importante de nuestra cultura. Siempre habrá grupos sin importar a donde vaya. La gente no va a querer extraños que acaban de entrar a su grupo. Estereotipos casi siempre será un problema para algunas personas, tal vez porque se les enseñó que o tenían una mala experiencia. La gente debería tratar de resolver problemas de manera pacífica, mediante la conversación.

    ResponderBorrar
  11. Creo que el tener el grupo de amigos es importante, pero creo que es importante incluir cada persona y hace nuevos amigos. No se papel en este dilema. Mi grupo de amigos es en mi opinion mentalidad abierta a nuevos personas. Creo que una manera de resolver el problema es hablar con cada uno incluyendo nuevos estudiantes. El ambiente de la escuela es una refleccion del ambiente de nuestra cultura porque estamos influenciados por nuestra cultura y sociedad.

    ResponderBorrar
  12. En nuestra escuela, hay muchos grupos. Pero, muchas personas son miembros de muchos grupos. Pienso que es importante para estudiantes a entender que grupos no son totalmente malos, pero son una problema cuando un grupo es exclusivo. En mi escuela, yo puedo hablar con muchas personas de grupos diferentes. Creo que estes grupos en escuelas reflejan que nuestro sociedad es exclusivo. Tenemos grupos de sociedad como "la clase alta" y "la clase media," y yo pienso que la división de escuelas es una reflexión de la división de sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Trinity. Hay muchos grupos en nuestra escuela pero nunca grupo es exclusivo. A mí también habló con muchos personas de otros grupos. Yo pienso que durante muchos años, el estereotipo de camarillas se ha ido. Este es porque ahora personas tienen un mente abierta.
      ~Amber Michel

      Borrar
  13. En mi escuela grupos de personas están comun. Es fácil hablar con personas con opiniones similares con tu. En SMMHS, grupos forman porqué de personas que hacen en su pasatiempo. En mi opinión, este no es un problema porque este camino no excluye personas por un razón. Para mejorar el ambiente de nuestra escuela, nosotros necesitamos más clubs porque personas necesitan encontrar un grupo de amigos. El ambiente en escuela no es un representante de nuestra cultura porque escuela da algunas libertades. Y con este, personas no puede expresarse.

    ResponderBorrar
  14. Si, en nuestra escuela hay muchos grupos diferentes. Algunos grupos tienen las personas que juegan los deportes y otros grupos tienen los estudiantes que están en la banda. No es un problema porque los grupos no excluye y todas personas pueden estar en un grupo. Para estar en un grupo, un estudiante necesita encontrar otros estudiantes que tienen los mismos intereses. Yo hablo con la gente de otros grupos que mi grupo y tengo amigos que no están en el mismo grupo. Para mejorar el ambiente de la escuela, debemos hablar con las personas de grupos diferentes y debemos tener amigos de grupos diferentes. Si hacemos este, todos estudiantes tendrían amigos y los grupos no son un problema. El ambiente de la escuela es como el ambiente de nuestra cultura. En nuestra cultura, amigos tienen algo en común como los deportes, donde viven, y su ocupación. No es malo que las personas tienen amigos similares, pero ellos deben hablar con la gente que tiene la cultura diferente también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son comentos buenos. Estoy de acuerdo con este hombre guapo. Yo veo muchos grupos diferentes de estudiantes en la escuela. Aun entre mis amigos, hay grupos diferentes como los estudiantes que están en la banda, mis amigos que están en el equipo del fútbol conmigo, y otros grupos. Yo veo incluso una división entre los estudiantes que están en el programa de “IB” y los estudiantes que no están en el programa de “IB.” Pero es una división guasón y relajado, y yo veo muchos estudiantes hablan y pasan tiempo con otras estudiantes que no toman las clases mismos. No pienso que tener grupos diferentes es malo porque hay tantos grupos que alguien puede encontrar un grupo y amigos. Por mi parte, yo pruebo ser amable y hacer un esfuerzo ayudar los nuevos estudiantes. Pienso si todos estudiantes hacenlo, la escuela va a mejorar.

      Borrar
  15. Colegio es el tiempo principal que jóvenes desarrollan sus ideas y personalidades. Pienso que los grupos que jóvenes se rodean pueden afectar cómo ellos cambian durante este tiempo. Creo que es muy importante a encontrar un grupo que tiene diversidad. Sí, es bueno a tener amigos que tienen intereses iguales, pero yo creo que diferencias son necesarios, también. Los desacuerdos construyen el personaje y la perspectiva de una persona. Pienso que jóvenes que tratan a se rodear con personas diferentes sobresaldrán. Pero, yo sé que encontrando personas diferentes puede ser dificil en algunos lugares, como Signal Mountain. Este no es mal, pero muchos de los estudiantes vienen del orígenes similares. Cuando estudiantes nuevos llegan, pienso que es difícil a encontrar un grupo que está aceptado de todos sus diferentes. Este es un reflexión de Signal Mountain. No hay muchos diferentes, cuál se hace difícil a relaciona con otros. Pienso que yo trato ser aceptado de otros personas, y trato a hacer estudiantes nuevas sienten bienvenido en mi grupo, si ellos quieren ser. Estoy como este porque me he movido muchos tiempos. Sé el sentimiento de ser una estudiante nueva, y encontrando un grupo nuevo. Yo admito que cuando yo encontré mi grupo, no me alejaré del grupo. Es el mismo para la mayoría del otros estudiantes. Para ayudar este problema, yo animo otros a viajar a lugares diferentes, a conocer personas nuevas, y hablar con personas que no son sus amigos.

    ResponderBorrar
  16. me gusta esta tema porque trae una problema que es muy común en el sociedad. mi siente que mi papel en este dilema es un muy diferente. Yo realizado que es importante tener los amigos en grupos diferentes porque Los amigos ayudan diversificar mi como una persona y nosotros tenemos cosas diferentes que compartimos con personas diferentes. Pero pienso que es importante encontrar un lugar donde tu perteneces. el ambiente del grupos en escuela es una refleccion del sociedad en el mundo porque es natural para los humanes hacer los grupos debido a intereses comunes. Yo pienso que las personas necesitan romper las cosas entre ellos y otros personas hacer un mundo mas conectado.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que nuestra escuela es un reflección directo del mundo. Hay muchos grupos y cada grupo es diferente. También hay personas quien son miembros de dos o tres grupos. A veces los grupos pelean sobre un evento y es importante que bastamos estos grupos. Este es un ejemplo de que está haciendo en el mundo y en nuestra escuela. Para nuestra escuela, es importante que no tenemos estereotipos de personas y de algunos grupos. Es importante que demostramos nunca violencia en nuestra escuela. Hay muchos grupos diferentes en nuestra escuela y es probable que algunos grupos no le gusta un otro grupo. Nuestra escuela es un ejemplo perfecto del mundo y este no es un ejemplo bueno. Es importante que no tenemos estereotipos sobre personas y que cada persona está aceptado en la sociedad.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que hay muchos grupos diferentes en nuestra escuela. Creo que los grupos son dividido por equipos de deportes, los clases, y los amigos. Pero, los estudiantes de nuestra escuela son parte de mas de uno grupos. Estes grupos son buenos porque los grupos invitar personas de intereses semejante a venir y conocer personas a mismo. Cuando los grupos excluir personas diferente de los miembros de los grupos. Yo pienso que nuestra escuela tiene este problema. Si, muchos personas son miembros de muy de uno grupo, pero muchos de los grupos excluir muchas personas. Para mejorar el ambiente de nuestra escuela, yo pienso que necesita acepta todos los diferente estereotipos. Creo que nuestra escuela es un buen representacion de nuestra cultura porque tiene mucho grupos diferentes y de diferentes intereses pero los grupos hace mucho problemas con excluir personas diferentes.

    ResponderBorrar
  19. En nuestra escuela, si, tenemos muchos tipos de estudiantes. Y no es facil para los estudiantes con personalidades diferentes para relacionar con los demas. Sin embargo, todos los estudiantes en la escuela deben ser amables y carinosos. Las cosas diferentes en nuestras vidas no deben dividirnos. Creo que nuestra escuela es una representacion de cultura en el mundo hoy. Aunque muchas personas en el mundo creen en amar a todos, nuestra cultura es independiente. Y creo que nuestra escuela puede ser independiente tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emma. Hay muchas grupos en nuestro escuela y tenemos personalidades diferentes, pero estamos representando nuestro escuela, nuestro familias y Signal Mountain en general. Es importante tener una representación verdadera de quiénes somos y de dónde venimos. Y si siempre hay conflicto que no podemos hacerlo.

      Borrar
  20. Creo que es muy importante tener un grupo de amigos que usted está cómodo con y que puede ser todo. No me gusta que algunos grupos sostienen entre sí. Sé que las personas discuten y discrepan entre sí porque son competitivos. Puede crear un ambiente tenso en la escuela que no me gusta. Me gustaría de acuerdo así que generalmente no involucrarse, ignoro el drama entre dos grupos.

    ResponderBorrar
  21. Creo que es muy importante tener un grupo de amigos que usted está cómodo con y que puede ser todo. No me gusta que algunos grupos sostienen entre sí. Sé que las personas discuten y discrepan entre sí porque son competitivos. Puede crear un ambiente tenso en la escuela que no me gusta. Me gustaría de acuerdo así que generalmente no involucrarse, ignoro el drama entre dos grupos.

    ResponderBorrar
  22. Yo no pertenezco a los cliques porque existen conflictos con otros cliques. Además, los cliques excluyen a personas que tienen un estereotipo. Tengo un grupo de amigos, pero no es un clique. Mis amigos y yo tratamos de incluir a todos. El dilema que tengo es que mi papel, cuando hay conflictos entre cliques, es parar el conflicto. Para mejorar el ambiente, nosotros podemos contar a la administración de los cliques. El ambiente de la escuela es una reflexión de nuestra cultura. En la escuela y la cultura, hay división porque hay grupos que no se llevan bien.

    ResponderBorrar
  23. Aunque soy una persona que piensa que es mejor que nosotros tratemos de eliminar los grupos en la escuela, es prácticamente imposible evitarlos. Personalmente, pienso que la cosa mejor hacer cuando grupos que no involucran nosotros atacan o excluyen a otros grupos es no involucrarnos en las peleas de esos grupos. No es mi lugar mandar otras personas en la escuela. Sin embargo, si hay conflictos con grupos yo estoy involucrado con, yo pienso que es bueno que yo aconseje a mis amigos y conocidos incluir a personas, aunque ellos no quieren hacer eso. Pienso que tener uno más grupo simpático ayuda a mejorar el ambiente de la escuela. Creo que personas con quien no tengo asunto pueden resolver conflictos sin mi ayuda si quieran. Desafortunadamente, algunas personas no quieren, y en mi opinión hay poco que nosotros podemos hacer sobre ese. No pienso que estos grupos son una reflexión directa de nuestra cultura, pero hay algunos paralelismos entre el ambiente de escuela y el ambiente de la cultura. Gente quire estar con personas que son similares, y diferencias pueden ser difícil aceptar; es naturaleza humana. Hay personas que no son tan dispuesto como otras aceptar personas de otras culturas y orígenes, y eso es comprensible. Sin embargo, creo que esta mentalidad ha disminuido en años recientes, y si todo va bien, debe continuar a disminuir. Realmente es nuestra responsabilidad asegurar que la mentalidad continua volverse un parte más pequeño de nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  24. En general a nuestra escuela hay una división entre los estudiantes basado en sus clases, los estudiantes que están en el programa de BI y los estudiantes que no están en el programa de BI. Aunque esta división es difícil a vencer, mis amigos y yo tratamos de ser simpático a todos. Tratando de incluir otras personas más es una manera buena mejorar el ambiente en nuestra escuela y disminuir la división entre los estudiantes que están matriculado en clases diferentes.
    Aunque esta división entre los estudiantes es obvio en nuestra escuela a causa del programa de BI, es menos prominente en otras escuelas que no tienen el programa de BI porque todos de los estudiantes tienen clases similares. También, esta división es menos prominente en nuestra cultura porque fuera de la escuela se vuelve difícil a dibujar divisiones claras entre grupos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que hay una división entre los estudiantes en nuestra escuela; es imposible negarlo. Sin embargo, yo actualmente creo que las divisiones en los estudiantes no están basadas en BI. Es verdad que nosotros tenemos que pasar más tiempo con personas que toman las mismas clases, pero yo no pienso que esto es el razón mayor. Personalmente creo que las grupos están basados más en actividades; personas en deportes y personas en la banda y personas en el teatro cada tienen sus grupos propios.

      Borrar
  25. En mi opinión la gente siempre han formado grupos rivales y por supuesto a su vez, entre grupos o miembros de los grupos. Lo que podría hacer para que el entorno sea un lugar mejor para estar en es tratar de llevarse bien con todo el mundo lo mejor que pueda. Y si rivalidades están empezando a aparecer entonces la única cosa que yo y los grupos podría hacer es tratar de resolver el conflicto tan rápido como podemos para que no destruye la armonía en la escuela o cualquier otro entorno.

    ResponderBorrar
  26. En nuestra escuela, muchas personas pasan tiempo con otras personas que hacen actividades similares o tienen las mismas clases de ellas. Muchos grupos se forman entre los estudiantes hacen actividades de la escuela como la banda, el teatro, los deportes, y los clubs. También, algunos grupos se forman porque los estudiantes van a la misma iglesia o viven en el mismo barrio, cual es una reflexión de la cultura de Signal Mountain. Para mí, pienso que soy una parte de grupos diferentes porque hago muchos actividades y tengo amigos que son mayores y más jóvenes que yo. La mejor cosa que puede hacer para evitar grupos negativos es estar abierto a personas nuevas y hacer un esfuerzo a hablar con las personas que no conoce bien. Nunca digo que soy un parte de solo uno grupo porque no quiero crear un obstáculo en mi mente que no puedo salir mi "grupo." Todos somos un gran grupo de amigos y nadie debe excluir a nadie. Está bien si pasa tiempo con personas quien tienen los mismos intereses de ti, pero no me gusta la idea de grupos exclusivos porque es allí donde se crean las problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yp peiso que este es la verdad. Yo pienso que groupos de personas que tienen simijansas de tu son bueno. Pero cundo los gruops son mal y tratan otros malo, groupos son mal.Groupos de amigos auydan otros estudiantes a ser quien ellos son. Me gusta mi groupo pero es deficil a buscar bueno grupos.

      Borrar
  27. Yo tengo una hermano con necesidades especiales, y en su vida muchos personas trato mal. Yo se que mal grupos en nuestra escuela tuven un papel en ese. Yo pienso que muchas grupos forman con bien intenciones. Sin embargo, cuando estas intenciones son mal, todo de la escuela es afecta. Yo soy en teatro y muchos de mi amigos son en teatro, pero nosotros trabajamos incluir todos de las personas que quieren. Amabilidad a todos personas mejorara nuestra escuela y nuestra cultura.

    ResponderBorrar
  28. En nuestra escuela hay divisiones entre estudiantes diferentes y muchas tienen grupos.  “La problema” de miembros excluye otras que son diferente, es pequeño pero es presente.  Sin embargo, yo pienso la escuela y los estudiantes hacen bien con incluye otras.  Un ejemplo de este es el grupo de la atleta y el grupo de la música pero mucho interactúa con cada otra porque hay miembros de deportes y son en la banda.  Me gustaría pensar que yo ayude eliminar esta problema porque yo pienso que yo hablo con muchos grupos.  Este es porque yo soy en el equipo de fútbol y de banda.  Podemos mejorar el ambiente de la escuela con hablando con personas de otros grupos y buscando para amigos de otros grupos.  Yo creo que el ambiente de la escuela es una reflección del ambiente de nuestra cultura porque las gentes en todo el mundo tiende a estar cerca de otras que son similar.  Un ejemplo es en los ocupaciones; en el lugar de trabajo, personas separan en los grupos.

    ResponderBorrar
  29. Para mi, yo tengo muchos amigos en la banda y tambien tengo muchos clases con ellos porque ellos tengo muchos mismos clases. Es muy fácil para mi a solamente hablar y ser con estos personajes porque ellos tocamos en la banda por mucho tiempo. Es importante para mi tambien que yo soy muy simpático a todos las personas que yo veo durante mi dia en escuela. También yo tengo muchos amigos que no son en la banda. Estos personas son tanto simpático y chismoso que los personas en banda y es importante que yo incluyo todos en mis grupos y conversaciones. Es importante para ser respetuoso y simpático a todos porque es posible que hay un cosa muy dificil que un persona tiene en su vida que yo nabo de. Cuando yo encontró un persona es importante para mi que yo dijo unos palabras simpático porque cuando yo no dijo nada es tanto malo que yo dije unos palabras negativos. Para mejorar el ambiente de nuestro escuela, nosotros podemos tratar a hablar con personas que no hablar con muchos. Tambien podemos tratar a ser pequeno cosas como sentar en un otro mesa durante almuerzo, hablar con differente personas entre los clases, y trabajar con grupos diferentes en clase. Yo pienso que nuestro escuela no es una reflección del ambiente de nuestra cultura, porque nosotros son mejor de muchos otros escuelas con hablando y trabajando entre los grupos (cliques) diferentes. Pero nosotros tambien podemos mejorar este tambien porque todavia esta grupos muy dividido entre nuestro escuela.

    ResponderBorrar
  30. Yo no tengo más que ver con un blog que me relaciono con esto. Creo que los grupos o camarillas son un gran problema en la escuela . En la escuela media , realmente luchado con encontrar a mi grupo de amigos . Siempre quise estar en el grupo "popular " , pero cada vez que tengo para rato con ellos , siempre he sido el forastero . El de la final de la línea o fuera del círculo. No he tenido lugares invitados . Pero a medida que pasaban los años , he aprendido que eran mis verdaderos amigos . Encontrar a ese grupo principal de amigos es tan importante durante la escuela . Pero una vez dicho esto , eso no significa que tenga que hablar sólo a aquellas personas. Debe conversar con varios grupos de personas . Se social. Sea amable y acogedor para todos.

    ResponderBorrar
  31. Estes grupos hay una cosa que seré un parte grande de todos de las escuelas del mundo. Cuando hacemos amigos, muchos de estes amigos tienen cualidades similares como tu. Ees un heche. Es imposible para personas diferentes para ser amigos. Pero, yo pienso que los grupos diferentes necesitan aprender sobre respeta con los grupos diferentes, es muy importante. Todos de los grupos no deben decir cosas males a los grupos diferentes. No necesitas ser amigos con los grupos, per no es bueno para los grupos odian los grupos otros porque los grupos son diferentes.

    ResponderBorrar
  32. Es mi opinion que en escuela secundaria este no es tan grande una problema que en el escuela primera. En escuela secundaria, personas son a el ano donde grupos no son importante. Personas no quieren la drama de todo de lo y prefieren ser civil. Pero, la discriminacion es presente, en varios niveles para cada persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, jóvenes adolescentes son más dramáticas que adolescentes viejos porque están haciendo un grupo de amigos. A veces son medio cuando están haciendo un grupo de amigos porque no les gusta alguna gente pero les gustan otras personas. Pero, los adolescentes más viejos pueden ser medios en diferentes maneras porque los niños pequeños que no tienen amigos a todo son tratado mal más tarde porque están sin amigos. Finalmente, el mundo no es perfecto pero cada lo hace trabajar.

      Borrar
  33. Desde el punto de vista de etnicidad, yo estuve en dos situaciónes muy diferentes. En escuela media, mi escuela era muy diversa. Allá, personas de muchos etnicidades interactuaban juntos, y cliques no iban caracterizados por raza. Aún en Signal Mountain y McCallie, que no son diversos tanto como my escuela media, etnicidad y raza no tienen un gran efecto en cliques. En Signal Mountain los cliques son unidos y aparte del uno con el otro, pero acogedores a personas nuevas.

    ResponderBorrar
  34. Personas en la escuela rodean de gente que disfrutan de pasar tiempo con. Y tratan de evitar a las personas que no pueden conseguir junto con, para evitar conflictos innecesarios con los demás. Cuando tratan de intimidar a las personas de otro grupo, esto es algo que los niños hacen. Los niños excluyen a niños basados en su familia tiene en ciertos tipos de niños, y quienes son amigos con comentarios. También los niños en la escuela secundaria son inmaduros. La gente puede tratar de solucionar este problema en las escuelas, pero mi opinión es que no va a funcionar.

    ResponderBorrar
  35. Estoy en un grupo de amigos. Mi grupo de amigos no excluir otros personas pero nada personas quieren unir mi grupo porque son en su propio grupos. No pienso que grupos excluyen mucho. Grupos son cansado con las personas en el grupo. Creo que todos personas necesitan no juzgar personas diferentes. Mi escuela sería mejor por que este.

    ResponderBorrar
  36. Muchas personas piensan que sus actividad o sus gustos son los mejores. Sus prejucio viene de su necesidad de sentir superiores. Muchas personas usan estereotipos juzgar otros personas antes encontrando la persona. Otros gustan o no gustan personas porque que sus amigos dicen. Yo juzgo tambien, similar todos otros personas. No es una buena cosa que hacer, pero todos la gente no pueden evitarlo. Si personas evitan estereotipos y juzgar otros personas, mas personas pueden para conocer a alguien y estan mas simpatico con otros. Por supesto personas no simpatico con otro todos el tiempo. Algunos prejicios es para de experiencias pasadas. La ambiente de la escuela pueden dar otros una mirada a nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la respuesta de Douglas. Estoy de acuerdo que muchas personas le gusta el sentimiento de la superioridad. Este sentimiento es a veces malo para las relaciones entre el gente. También, estoy de acuerdo que la escuela es una lugar buena a conocer personas nuevas. Hay una variedad de personas con ideas y opiniones diferentes. Si todos pueden ignorar los estereotipos, pienso que los grupos no existen.

      Borrar
  37. En escuela, hay muchas divisiones claros entre los estudiantes. Generalmente unos estudiantes prefieren formar grupos differences basado en unas cosas como su edad, su clases, o su inteligencias. Por ejemplo, tres cliques grandes son los estudiantes de la banda, los estudiantes del teatro, y los estudiantes del arte. Los grupos tienen unos beneficios como diando estudiantes un lugar hacer amigos y proveyendo seguros para los estudiantes. Sin embargo, los grupos también causan problemas para el ambiente de la escuela. Los cliques crean divisiones grandes entre personas y unos conflictos cuando unos grupos se interrelacionan. Puedemos comunicarse más entre grupos de estudiantes y enseñar estudiantes para mejorar el ambiente de la escuela. Yo pienso que el ambiente de la escuela es una reflección del ambiente de nuestra cultura. Como una escuela, hay muchos divisiones en nuestra sociedad basado en cosas pequeñas como la raza o los opiniones de las personas. Si nosotros vamos a mejorar, nosotros necesitamos empezar con el primer nivel. El primer nivel es una escuela secundaria y los jóvenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Megan que algunos de los grupos más grandes son la banda, los estudiantes del teatro, y los estudiantes de arte. Estos grupos se forman porque pasamos mucho tiempo haciendo estas actividades con la misma gente así tiene que hacer amigos si usted quiere tener la mejor experiencia. Soy una parte de la banda, pero tengo muchos amigos que son en las clases de teatro y arte o que juegan deportes. Es importantes tener muchos amigos diferentes que piensan en una manera diferente de usted porque se ayuda tener una mente abierta. La mejor cosa para improvar estos divisiones es si aceptamos los opiniones de otros y ser simpático a todos.

      Borrar
  38. La formación de estes grupos es importante para una escuela prosperar. Pero, es malo cuando estudiantes empiezan a ser enojado a otras estudiantes que queer a ser en ellos grupos. Para mi, yo tengo muchos amigos en muchos grupos diferentes. En estés grupos, mis amigos son simpática a mis amigos en grupos otros. Este es un ejemplo de cómo todas de los estudiantes debe actuar con grupos otros. A ayudar, yo personalmente permitir otros estudiantes en mis grupos de amigos. Los grupos necesitan a ser feliz con estés estudiantes y aceptan estés estudiantes por lo que son.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Este es una vieja problema que está siempre en la gente. Yo trato de ser amable y dar la bienvenida a nuevas personas. Creo que si hiciéramos grandes mesas durante el almuerzo que menos personas estarían solas y si la gente no habla de otros que podemos cambiar el mundo. Para mi, yo tengo muchos amigos en grupos diferentes y cada persona es diferente. El ambiente de la escuala es una reflección del ambiente de nuestra cultura ahora. Los grupos pelean luchan por cosas tontas y estan siempre dividida. Una escuela dividida es una escuela normal. Aprendemos siempre a ayudar a la escuela y ignoramos los problemas.

    ResponderBorrar
  41. Solía ​​sentir que yo era parte de un grupo que excluye a otros hasta el año pasado. Mi grupo de amigos se expandió a muchas personas que no eran amigos entre sí o que simplemente no estaban en el mismo grupo. Esto me mostró la dificultad creada a partir de los grupos de exclusión de otros. Cuando más abierta de los demás, se crea un ambiente mucho mejor para mí académicamente como socialmente. Para cambiar esta situación , la gente debe ser más abierta y simplemente comenzar conversaciones con la gente que normalmente no hablar y que pueden dar lugar a una nueva amistad y una mejor cultura en nuestra escuela .

    ResponderBorrar
  42. Pienso que una persona necesita una grupa de personas similar pero personas necesita opiniones differentes en la grupa. Una grupa con no opiniones differentes son cansado y son mas problbe que seperado que una grupa con personas differentes. Cuando una personas solo habla con memberes de la grupa este persona no experiencia mucha y no maduro. Pienso que en Signal hay muchas "cliques" que solo habla con memberes pero tambien son grupas que hablan con memberes y personas no en la grupa. Yo soy una personas social y yo no se como se con no hablo personas no en mi grupa.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que nuestra escuela tienen groupos. Sin embargo, también yo creo que los grupos son simpáticos y interactúan con otros personas. Es muy bien cuando los grupos son contento pero el problema es cuando los grupos ignoran los otros. Yo tengo un grupo de amigos, pero siempre hablamos con los otros grupos y otras personas. También los grupos son determinados por intereses comunes o clases similares. Yo peinso que grupos exclusivos están mal. Este es porque piensan que ellos son mejor que los otros personas. Yo creo que para mejorar el ambiente de nuestra escuela nosotros necesitamos aceptar todos las personas en la escuela y debemos apoyar la escuela juntos.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  44. Para mi, yo creo que grupos de amigos no son una problema hasta ellos apuntan otros personas y grupos de amigos. También,estoy de acuerdo que grupos de amigos que son hostil, son influencias malo, y ellos afectan las escuelas en una manera negativa. Arreglar este problema, escuelas puedan influir sus estudiantes aceptar todos los personas en la escuela, y se guarda opiniónes negativos. Tan este no funciona, entonces reglas estrictas debe establece. En mi opinión, no creo que este problema refleja un ambiente malo de mi escuela y comunidad. En Signal Mountain, muchas de las personas son simpáticas y incluyen todas las personas. Mientras hay grupos de amigos en escuela que son malos, la actitud del gente en la comunidad de Signal Mountain no es similar a la actitud en escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Hay unos grupos en nuestra escuela que son exclusivos. Sin embargo, la mayoría de la escuela es incluido y amable. Aunque estas divisiones pueden ser obvios en nuestra escuela, ¿Crees que existen afuera de la escuela? ¿Crees que hay grupos exclusivos en nuestra cultura?

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  45. Sí, creo que los estudiantes en las escuelas forman grupos de amigos, pero es la naturaleza humana. Creo que es aceptable para los estudiantes a crear grupos de amigos, pero a veces se presentan problemas. A veces grupos de amigos causan problemas para el alumnado. Los grupos de amigos pueden excluir a las personas de unirse a su grupo. Es injusto para las personas que no están en el grupo. Para solucionar este problema, consejos de estudiantes y profesores puede crear eventos que involucran todos los estudiantes
    en el alumnado.

    ResponderBorrar
  46. Aunque hay muchos grupos diferentes en la escuela, pienso que todos los grupos se llevan muy bien. Pienso que deportes unir a la gente la mayor parte. Conozco a personas de diferentes grados, grupos, y incluso escuelas, pero eso nunca habría sucedido sin el fútbol. Ademas de este, mi clase de BI ayudarme conocer personas en mi clase que Nunca antes había hablado con, como James, y ahora James es un de mi amigos buenos.

    ResponderBorrar

  47. Si, creo que en la escuela nuestra hay cliques, pero a pesar de todos las cargas negativas de los cliques , generalmente estos grupos son importantes. Y estos grupos a SMMHS son más diferentes que los grupos en ‘Mean Girls’ o en ‘Revenge of the Nerds’. Dentro los grupos hay mucha entremezcla.
    Proveen un grupo de apoyan y son un desarrollo natural de interesantes. No es malo. Sin embargo hay una problema cuando los grupos tienen un posición social más alto y como resultado recibe “special treatment.” esta crea una brecha. Es muy sencillo a mejorar no des “special treatment”.
    Supongo una respuesta a la pregunta tercera es si. La escuela es una refleccion del ambiente de nuestra cultura. La mentalidad en políticos, por ejemplo, es tu contra yo. No hay un ‘gray area’. Republican contra Democrat. Pro-life contra pro-choice. Necesitamos el matiz a encontrar semejanzas. A formar grupos cohesivos necesitamos semejanzas como orgullo nacional etc.

    ResponderBorrar
  48. Como cualquier otro escuela nuestra escuela tiene grupos pequeños de estudiantes. La mayoría de estos grupos son resultados de las actividades extraescolares (banda, teatro, etc). Sin embargo hay una división clara entre estos grupos. Sin embargo hay una división grande entre dos grupos de estudiantes. Los estudiantes que son en IB y los estudiantes no son en IB. Hay algunas cosas que separan nosotros que no podemos controlar, como nuestras cargas de trabajo diferentes. Sin embargo hay otra cosas que separan nosotros que podemos controlar, como complejos de superioridades (del grupo de estudiantes de IB). Pienso que si los estudiantes de IB y los estudiantes estandares tienen una otra clase juntos para tener más oportunidades a collaborar con el uno del otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Hay una dividia muy clara dentro las personas que hacen BI y que no hacen BI. Pienso que en el ano pasado hay algunas personas que hablan sobre como las personas en BI son mejores que los estudiantes estandares. Sin embargo, ahora no es posible para cambia eso estado de mente. La clase de 2017 son unidos porque muchas personas no quieren hacen nada, pero nosostros no son un cuerpo unido. Pienso que eso es muy trieste porque es el ultimo ano para nosotros pero nos refusamos a hablan con otras personas.

      Borrar