viernes, 21 de octubre de 2016

¡Ay, mi familia!

     La semana pasada vi la película My Big Fat Greek Wedding 2 en el avión cuando estaba viajando. Aquí hay un pequeño escena  https://www.youtube.com/watch?v=IEkv9YkXwtA. Me reí y me reí porque me recordé cuando mi papá venía a mi escuela. Siempre me apenaba porque el pensaba que era gracioso. Yo gastaba mucho esfuerzo asegurando que mi padre no hablara con mis amigos, por miedo de que el dijera o hiciera algo que me avergonzara. Ahora me doy cuenta que el, simplemente, quería ser parte de mi vida. Todavía hay veces cuando veo lo que escribe en facebook o el trata de hacer un chiste cuando estamos en su casa que yo cierro los ojos y suspiro porque no sé que está pensando, pero no me importa. El es mi papá y yo estoy muy orgullosa de ser su hija.
¿Hay alguien en su familia que le hace sentir avergonzado? ¿Hay tiempos cuando tus padres dicen o hacen algo y quieres esconderte debajo de una piedra? Sino tus padres, ¿otros familiares?

57 comentarios:

  1. Sólo considero mi padre para ser parte de mi familia. Y no estoy avergonzado por él en todo. Lo único que me preocupa mi padre es que actúo como su padre la mayoría del tiempo. Tengo que esconderlo comida de él y regane mi padre cuando come cosas que no debe. Y también le digo que deje de jugar es guitarra a ruidosamente cuando me trato de dormir. Yo no estoy avergonzado por estas cosas, realmente creo que estas cosas son divertidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario es interesante a mi. Yo no pienso sobre las personas que solamente tienen parte de su familia con ellos. Sería interesante a definir la palabra "familia". La palabra problamente tiene significado diferente a personas diferentes.

      Borrar
  2. Yo creo que es de una persona mayor edad, menos les importa. Hay una lítica de una canción de Taylor swift que dice "no crea tu gota que fuera alrededor de la calle. Recuerde que ella esta obteniendo mayor tambien." Recuerdo en la escuela secundaria que mi papá salió de su camino para me avergonzar porque sabía que me molestaba. Ahora, avergonzarlo tambien. Sé que cuando estoy en el colegio que voy a faltar a mi padre allí para hacer un tonto de sí mismo.

    ResponderBorrar
  3. Me considero ser muy suerte tener la familia que yo tengo. A veces, mi padre me puede avergonzar. Sin embargo, yo tadovia lo quiero mucho. Mi familia es muy carinoso y los ellos me apoyan todas las dias. Yo pienso que este es muy importante y estoy orgulloso de mi familia.

    ResponderBorrar
  4. No hay nadie en mi familia que me hace sentir avergonzado pero mi padre dice cosas que yo espero que no lo haría.  Mis padres son buenos a mi y mis amigos generalmente y ellos nunca dicen cosas donde yo quiero esconderme debajo de una piedra.  Ellos hablan sobre eventos actuales o hacen su propia cosa simplemente.  Mi familia otra es extraño a veces pero, sin embargo, son simpático y respetuoso todavía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Oh si? ¿Nunca había un tiempo cuando su madre o abuala le ha dado un beso en publico, especialmente cuando era niño? Creo que alguen esta mentirando🤔. Si es cierto, su familia parece muy aburrida jajaja.

      Borrar
  5. En general en mi familia somos personas a quien gusta hacer chiste y bromas; por eso es raro que me avergüenzo por le que ellos dicen en frente de otras persona; aunque porque aprendí cómo responder y hacer caer argumentos de que no me gusta, o que no quiero hablar.. Pero no me gusta cuando mi mamá me abraza en frente de otras personas, por eso cuando ella lo intenta siempre vuelvo a ser muy fría con ella y la alejo de mí, y sé que ella sufre, pero es algo que no puedo controlar, es instintivo...

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que soy afortunada de tener los padres que tengo. Me papa sabe cuando ser serio y cuando tener bromas. Sin embargo hay tiempos cuando mis padres y mi hermanas y mi hermano son embarazo y you ellos a ir lejos. No puedo ver mis familiares a menudo tan cualquier tiempo gasto con ellos me gusta.

    ResponderBorrar
  7. Para mi es mi abuela. me parece como sus emociones son muy exagerado. Por ejemplo, cuando ella esta contento, me hace un abrazo o algo similar. eso no es malo, pero es un poco avergonzando. En contra mis padres hacen unos acciones que me hace sentir avergonzado. Esto es porque no tienen confianza en personas que son un poco joven. en ejemplo es que vicilaron en dejando me ir con señora Web a la competencia de robóticos solo porque ella parece un poco joven. pero porque solo había otros estudientes que estan manejando, me dejaron ir con ella. No me dejen ir a un sitio si el manejador del carro es joven.

    ResponderBorrar
  8. Esta escena es muy divertido para mí. Puedo relacionar a esto un poco. IM no avergonzado por mis padres pero por mi hermana pequeña. Le encanta la atención y le gusta me avergonzar. Todavía amo a mi hermana, no cuando ella está en busca de atención.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. He visto la película antes y mi tambien reí mucho a esta escena, y tambien a otras escenas. Yo puedo relacionar con esta escena. Si toda mi familia, de el lado de mi madre, vivía en Chattanooga que pasaría a mí. A veces estoy avergonzada por mi familia porque pueden ser ruidoso a veces. Sin embargo, yo no veo mi familia extendida a muendo así cuando puedo ver ellos yo me gustan esos momentos.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  11. Mis padres (especialmente mi padre) les encanta me avergonzar. Siempre mi padre dice, "Si yo hago, ¿se avergonzarle?" He aprendido a decir no incluso si me avergonzar. Mis padres no están tan avergonzando como mis abuelos. Mi abuela siempre consigue enojada con la gente en servicio al cliente, y yo odio esto más que nada. Sin embargo, yo no soy fácilmente avergonzado así es possible yo no entiendo cuando mi familia están avergonzando me.

    ResponderBorrar
  12. Mi madre y yo tenemos una relacion muy especial. Mi madre tiene mucho tiempe libre en sus manos, y ella trata ser un parte grande de mi vida. Es muy frustrante, pero yo se es porque mi madre me ve como un amigo en addicion a ser su hijo. Ella quiere saber todas de las cosas que estan occuriendo en mi vida, y yo lo comprendo pero no quiero dar la informacion en el tiempo mismo.

    ResponderBorrar
  13. Mi padre es como que tambien. El intenta ser gracioso cuando mis amigos en mi casa y no hacer bromas. Pero estos chistes no son divertidos y el me desconcierta. Yo se que el esta tratando de ser una parte de mi vida y lo intente. Creo que si no seria muy dificil que no es ningun problema.

    ResponderBorrar
  14. Yo entiendo sentir verguenza. Como todo el mundo, he sentido vergüenza. Pero, a diferencia de usted, no hay una persona en mi familia que me hace sentir avergonzado mas que otros. Generalmente, mi madre no dice o hace algo malo. Es mis familiares viejo que dicen y hacen cosas muy inapropiados en público.

    ResponderBorrar
  15. Primero, la película My Big Fat Greek Wedding 2 parece fantástica y muy cómica. Pienso que voy a alquilarlo antes la obra. Él me recuerda a una día cuando tuve que ir a una feria de las universidades con mi madre. Soy incómoda y torpe en unas situaciones desconocidas. Puedo sentir avergonzada fácilmente. Ella me forza a hablar con muchos representantes de muchas universidades y preguntar. Este historia es un ejemplo de los momentos cuando mis padres hacen sentirme avergonzada. Mi padre es peor que mi madre. Ellos tienen muchos historias que son avergonzadas. Prefiero que mi amigos no tienen más cosas para burlarse de me sarcásticamente. Yo aseguro que mis padres no hablan con mis amigos de la escuela. Ahora mi trabajo es más fácil porque puedo conducir y tengo un carro.

    ResponderBorrar
  16. No hay muchas veces que siento avergonzado. Es porque yo puedo reírse de mí misma y tengo un buen sentido del humor. Cuando mis amigos hacen los chistes de mi o hago alguna cosa cómica, generalmente veo el humor y me rio. Yo amo muy mi familia y hace cosas cómicas pero no me las importan. Todas personas del mundo hacen cosas embarazosas, pero la vida es muy divertida cuando te ríes a esas cosas. Mi familia no me hace sentir avergonzado. Me gusta cuando hace cosas cómicas porque ayudan vida ser divertida.

    ResponderBorrar
  17. Sí, hay momentos en que mis padres me avergüenzan delante de los demás, pero eso no suele suceder. En su mayoría se mantienen fuera de las cosas y son realmente grandes en hacerlo. Ellos son tan buenos en lo que puedo sentir cómodo tenerlos conmigo sabiendo que no me van a avergonzar de ninguna manera. Y a quién le importa la familia es la única cosa que le queda para siempre. También creo que sentir vergüenza en diversas situaciones es la interpretación de alguien. Algunas personas se avergüenzan más fácilmente y algunos no tan fácilmente.

    ResponderBorrar
  18. Se me ha desconcertado muchas veces y ahora es normal para mí. Mi padre es divertido y le gusta bromear muchas veces. También me he dado cuenta de que estos tiempos como un joven producen los mejores recuerdos, así que estoy acostumbrado a sentir vergüenza porque me va a querer esos recuerdos en el futuro. Siempre trato de mostrar mi amor por mis padres en público, no importa dónde estoy.

    ResponderBorrar
  19. Mi abuelo piensa que el es comico pero el no es. Muchos tiempos el dice una cosa como "porque son "terrifying y terrific el mismo palabra pero significa no mismo?" y habla sobre lo por todos el noche o molestar mi hermainta con este cosa el hace con su manos como aranas en la mesa. Pero, yo soy orgouloso por el a ser me abuelo porque el es honesto y valente. Cuando el fue joven, el marcharon en el derechos civilales movmento en Chattanooga. Me amo me abulo mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un abuelo muy similar a Meg. El padre de mi padre enspecificamente. Me río de muchas de las cosas que dice simplemente porque el es tonto. Sin embargo, me alegro que el es mi abuelo y lo encanto mucho. Prefiero un abuelo tonto sobre un abuelo aburrido. :)

      Borrar
  20. Amo a mis padres. A veces, me loco, y estoy seguro que se siente de la misma manera. Estoy menos preocupado por mis padres me desconcierto lo que soy mis abuelos. Mis abuelos, en sus últimos años, han perdido su filtro en lo que dicen. Si viene a la mente, se dice en voz alta. Mis abuelos cuentan historias acerca de mí cuando estoy hablando con mis amigos. O, una vez, en una función de la escuela y mi abuelo cumplía a mis maestros, y comenzó a contar estas historias vergonzosas de mi infancia. Fue tan horrible y estaba tratando de ser gracioso, pero yo quería hundirse en la tierra. Sé que un día extrañaré estas cosillas, y sé que en retrospectiva, estaré agradecido que pasaron, pero si la abuela no mostraría fotos de bebé a cada uno, que sería genial!

    ResponderBorrar
  21. Creo que mis padres son muy cool, pero mis padres gustan burlarse a mi. Especialmente mi padre. Mi padre gustan diciendo historias embarazoso, y bromeo. Uno de sus favorito cuentos es sobre mis amigos y yo pasar el rato en internet, y como no salgo en la vida real a menudo. Cuando yo era pequena, mi padre gustan asusta me. No me gustan cosas de miedo. cuando el recuerdame a los cosas miedo, consigo avergonzado sobre asustado era. Pero, creo que es en buen gusto, y yo todavia amor y respeto a mis padres.

    ResponderBorrar
  22. Mis padres tienen una humor muy differente a me. Mis padres dicen que ellos hace muchas pero ellos nunca hacen estos "pranks". Por ejemplo mis padres dicen a mi hermano que ellos habe visitar el mucho en colegio o visita por una sorpresa, pero ellos siempre hablan con Luke antes una visita. Tambien mis padres son muy respecto y serio todo la vida, y porque esos charactersticas ellos nunca tratan avergonzar Luke o yo. Amo mis padres por eso y mas

    ResponderBorrar
  23. En el pasado, no quiero mi papa ni mi mama con mis amigo. Hay cosas diferentes que ellos haceron. Pero, hoy en dia, mi mama tiene un parte grande en mi vida y muchos de mis amigos encantan ella. Mi amiga buena dije que ella es tambien su mama. Hoy en dia, yo se que mi mama quiere el mejor para yo y para eso pienso que el ano que viene sera muy duro para nosotros porque yo voy al colegio. Yo se que yo soy el mundo para mi mama entonces yo soy muy orgullosa de ella.

    ResponderBorrar
  24. Mi padre es mas avergonzado que mi madre siempre. Senor Ragland encanta a avegonza mi en delante de chicas, mis amigos, familia, y otras personas en algún momento. Mi Padre es un muy comico y sarcastico persona en general y hace mi mira estupido. en otro mano, Mi madre es un persona muy simpatica pero cuando ella es cansada entonces ella tiene no el filtro. unfortunamente, mis padres tiene avegonzado tantas veces y yo no escogo uno vece.

    ResponderBorrar
  25. Mis padres no son los personas en mi familia que me hace sentir avergonzado. Hay solo un persona en mi familia que me hace sentir avergonzado: me tio. Me amo mucho mi tío porque él es muy cómico y es muy simpático. Cuando el esta en el público, a veces va a hablar con personas que no sabe sobre cosas muy raro. Estos personas muchas veces están muy confundido porque no sabes porque mi tío están hablando con ustedes. En estos mientos quiero esconderme debajo de una piedra porque él está actuando tanto torpe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Micah, mi chico. Mi tio sente avergonzado tambien. Pero mis primos sentin avergonzado tambien.

      Borrar
  26. Esta tema me afecta mucho; es una discusión muy personal para mí. En mi vida temprana, parece que mis padres solamente querían avergonzarme. Sin embargo, este no fue mi problema principal con mis padres. Yo no sé la razón hoy, pero en grados seis a nueve, yo empezaba a odiar mis padres- yo los vieron como una carga y nada más. Ellos me habían dado todo una persona puede pedir, pero yo les daba nada a cambio. Mi odio culminó en la empieza del verano de 2014, cuando yo me encontré en problemas con mis padres por una razón o un otro. Mis padres decidieron que fue necesario, en este momento, traerme a un psicólogo; en retrospectiva, este fue la decisión que me ayuda más que todo otro, y todavía estoy agradecido. Cuando estuve en la oficina de el psicólogo, yo tomé un examen para evaluar mi salud mental; pienso que fue el examen se llama "Minnesota Multiphasic Personality Inventory" o algo similar. En verdad, mi emociones enojadas y comportamientos negativas hacia mis padres fue la resulta de una forma de depresión, causada en parte por ansiedad, general y social. Cuando yo dé cuenta de que fue actualmente estaba ocurriendo en mi mente, yo derrumbé; noche después de noche sin sueño, iba consumado por pensamientos negativos sobre la persona yo sentí que yo se hubo vuelto. Sin embargo, yo no quería molestar mis padres con mis sentimientos. Siempre estaba triste; aún en la navidad con mi familia hermosa. A esto punto, yo sabía que mis padres eran las personas más buenas en el mundo a mí, y empecé a lamentar todos esos años de odio por ellos. Después, cuando mi depresión era a su punto peor, mis padres me ayuda a salir este lugar oscuro, aunque fue difícil porque yo no era (y todavía no soy) persona que se expresa bien. Hoy, yo sé cuánto mis padres han hecho por sus niños y para asegurar que yo estuvo bien mentalmente. Y aunque yo trato de poner esos días detrás de me, yo siempre será agradecido por mis padres: las personas solas yo sé que me amarán sin importar las decisiones estúpidas yo hago.

    ResponderBorrar
  27. Mi padre me bromea mucho y yo le bromeo mucho. Algunas veces, yo siento avergonzado. No es a la punta de yo quiero esconderme debajo de una piedra, pero estoy un poco avergonzado. Mi abuelo también le gusta bromarme también. El hace muchas chistas. Es muy loco.

    ResponderBorrar
  28. Yo nunca entiendo el razón de los niños que están avergonzados de sus padres. Yo sé que mis padres tratan a avergonzarme, pero nunca he sido avergonzado. Pienso que mis padres son cómicos, y se encanto para este hecho. Posible, no humillado por mis padres porque mi madre trabajé en mi escuela cuando era una niña. Ella era alrededor a mi siempre, y pienso que estaba familiarizado con sus acciones. Todavía, cuando estoy una adolescente, no avergonzado por mis padres. Sé que todos los padres en el mundo tratan a avergonzar sus hijos, y a causa de este, yo no siento que hay un razón a estar avergonzados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es como Sera Thomas a siempre ser el chico perfecto!
      Estoy avergonzado que me preocupaba tanto. Es triste gente cómo preocupada por lo que otros piensen de ellos. Pero, yo soy culpable

      Borrar
  29. La mayoria del tiempo, esto no es una problema para mi. No tengo una familia muy grande - al menos, no tengo una familia muy grande en que vida dentro dos horas de aqui - asi que, no hay muchas situaciones en que hay miembres de mi familia estan ahi para me avergonza. Aun mis padres tenden a darme un poco de espacio cuando yo estoy con mi amigos.

    Me parece que la mayoria de gente piensa que no es chevere a pasar el rato con sus padres. Mientras yo no quiero agarrarse a mi padres todo el tiempo, me gusta hablando y pasando el rato con mis padres. Nosotros tenemos muchas conversaciones agradables.

    ResponderBorrar
  30. De tiempo a tiempo mi madre dije cosas que avergonzar mi. Normalmente, este ocurre cuando yo voy a una carrera pare corriendo. Este podría ser en frente de mis amigos en mi equipo de cross country o otros personas de otros equipos. Mi padre avergonzar mi a propósito así no me molesta nunca mas. Pero yo todavía encanta mis padres a veces...

    ResponderBorrar
  31. Mi familia se gusta avergonzarme. Mi familia es muy cerca. Pero en algunos casos, es una problema. Mi abuelo dice cosas que avergonzado a tiempos enfrente de mis amigos. Pero mi abuelo es increíble; no es una problema.

    ResponderBorrar
  32. mi familia averguenza me constantemente, sobre todo mis padres. me encantan de todas maneras pero a veces, me molestan. Mamá intenta deliberadamente me averguence en público. mi papá se mete conmigo constantemente. es cómo deberían ser las familias. Agradezco a mi familia, a pesar de sus defectos.

    ResponderBorrar
  33. En mi vida mis padres son similar a tus. Mis padres quieren me avergonzara. En el pasado no me gusta este y veo es una problema. pero ahora no es malo para mi. Yo sé que es menos de una hora seré en universidad y no veo mis padres mucho. Es triste y no caro sobre estes cosas ahora.

    ResponderBorrar
  34. Mi familia es muy cerca y nos gusta contar unos cuentos. Mi abuela le gusta avergonzarle mi padre y mi tío con sus cuentos. Muchas veces cuando estoy con mis amigas mis padres dijeron una cosa embarazosa. Cuando ellos hacen o dicen una cosa embarazosa, quiero esconderme debajo de una piedra. Sin embargo, yo sé que ellos están muy orgullosos de mi hermana, mis amigos, y yo.

    ResponderBorrar
  35. Cuando yo era un joven y en la escuela media, mis padres me avergonzaron. Mi familia podrían molestarme porque ellos pensaron que lo fue gracioso. Este ocurra cuando yo visité con mis amigos. Ahora, mi familia no me molestan porque yo no estoy embarazado cuando ellos me dicen un chiste. Ahora, mis padres y yo se molestan mi hermano. Él tiene catorce años y él no le gusta cuando nosotros molestamos él.

    ResponderBorrar
  36. En el mismo momento que estaba leyendo el blog, mi madre entró en mi habitación y me la leyó en voz alta. Ella se rió y dijo en voz sarcástica que ella nunca me avergonzaría. Mis padres son muy divertido. Pero a veces, mi madre dice cosas sobre el elefante en la habitación. Esa cosa que usted sabe que está ahí, pero no se supone que hablar, se habla de ello. Eso puede ser muy embarazoso algunas veces.

    ResponderBorrar
  37. Mi familia es muy divertida. Mi madre habla ruidosamente, y ella le gusta avergonzar mi. Pero, porque mi familia dice muchas chistes, este no es una problema. Mi hermano es la problema. El le gusta a hablar con mis amigos y dice chistes sobre mi vida. Me encanta mi familia, nostros somos amigos! Mi familia es divertida y son simpatica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Trinity. También mi familia habla muy ruidosamente. Mi familia le gusta hablar con mis amigas. En particular mi hermana. Pero, me encanta mi familia porque ellos son diferente y un poco loco.
      ~Amber Michel

      Borrar
  38. Este blog me hizo reir. Me siento muy profundamente porque mi madre me avergüenza mucho.
    Creo que es probablemente porque soy desaparecido muchas veces que ella me ve hace divertido. Si bien es molesto, he aprendido a ignorarlo porque se que es por amor. Espero, al menos…

    ResponderBorrar
  39. Es gracioso que este es el blog para este semana porque. Es gracisos porque antes yo leo este blog, mi entrenador de voleibol dice un cuento sobre cuando mi madre dice un cuento sobre cuando yo tengo 'laughing gas.' Ese cuento have sentir muy avergonzado pero esta bien porque el cuento es muy comico y no me importa sobre ridiculo cuentos sobre me. Todos los personas en mi familia dice cunetos y cosas que yo quiero esconderme debajo de una piedra pero esta bein. Me encanta me familia y malas cuentos son un parte de vida. Tambien, yo digo cuentos que hace ellos sentir avergonzado.

    ResponderBorrar
  40. En el exterior, mi familia es muy seria y que son todos independientes de otro. Sin embargo, cuando estamos en casa, mi familia es muy tonta, divertida, y ruidosa. Mis padres son serios con mi hermano y yo acerca de ciertas temas, como la escuela, pero nos gusta tener divertida y ser extraño o ver películas juntos. A veces mi madre me avergüenza cuando ella viene a la escuela porque ella le pregunta a mis amigos acerca de quiénes están fechando o hacer preguntas muy cargadas cuando no le gusta algo. Ella también puede ser embarazoso cuando estamos recorriendo universidades o comer en los restaurantes porque ella se enoja por nada y gritar a la gente un poco. Creo que ella no se da cuenta que a veces no es culpa de esa persona y reacciona de forma exagerada. Aparte de eso, ella es una buena madre que tal vez se preocupa por mí demasiado y es un poco paranoico, pero realmente se esfuerza para me empuje en la escuela y mis actividades y ayudar a mí tener éxito en la vida.

    ResponderBorrar
  41. Me encantan mis padres, pero ellos asustame con mi amigos. Mi padre es no bien socialmente y mi madre es bein socialmente pero los dos son simpaco. Mi madre se encantan haciendo amigos de neuvo y mi padre tambien, pero mi padre es a veces torpe. Mis amigos nunca ven otros familiares.

    ResponderBorrar
  42. Por supuesto mi padre me avergüenza. Pienso que lo es un parte natural en nadie con un padre. Pero, amo mi padre y yo se que él es uno de el mas divertido y mas inteligente personas yo conoce. Cuando nadie en mi familia me averguenza, por supuesto me estremezco, pero yo recuerdo que ellos son personas buenas y yo se amo.

    ResponderBorrar
  43. Mi familia es muy cerca. A veces mi madre dije cosas que avergonzar mi. Es muy frustrante, pero yo se es porque mi madre me ve como un amigo en addicion a ser su hijo. Pero, hoy en dia, mi mama tiene un parte grande en mi vida y muchos de mis amigos encantan ella.

    ResponderBorrar
  44. My padres me pueden avergonzar muchos. A veces, cuando tengo mis amigos en mi casa mi padre va a tratar decir una broma que es muy raro. Yo se que nos trata a reir, pero las bromas no son divertidos. Son "bromas del papas" y son siempro avergonzarme. Pero por much que yo pretendo soy molesto con my padre, realmente lo amo y doy el repecto para él.

    ResponderBorrar
  45. Mis padres son muy divertido pero ellos quieren sentirme avergonzar. Mi padre baila enfrente de mis amigos y es muy malo. Este me hace ser debajo de una piedra.Otros familias tambien acergonzan sus ninos. Mi amigo Dylan tiene padres que avergonza enfrente de sus amigos.

    ResponderBorrar
  46. Diferente a muchas personas, no pienso que mis padres me avergüenza. De hecho, pienso que mis padres son bastante buenos. Ellos son "con eso", en mi opinion. Mi madre enseña estudiantes en colegio, así ella entiende personas que son mi edad. Ademas de este, mi padre es muy reservada, así Nunca tiene que preocuparse de el me avergonzando.

    ResponderBorrar
  47. Me gusta mis padres y quiero ellos a estar en mi vida. No tengo problemas con ellos hablando cosas comicas o cosas que no me gusta. Ellos comprenden a no ser loco en publico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Kevin. Mis padres saben cómo comportarse en su mayor parte. Excepto, cuando mi papá se aburre, comienza a goof off. Por ejemplo, cuando estaba en el médico la semana pasada, estabamos esperando mucho tiempo, así que empecé a hacer gato ruidos. Estaba tratando de llamar la atención del médico para asegurarse de que no nos habían olvidado. A pesar de que era tonto, recibió atención del médico.

      Borrar
  48. Como la mayoría de familias hay dos partes de mi familia, mi madre y mi padre. Mi madre es una persona muy fuerte pero cuando era una niña era muy callada y tímida como mi padre. Porque era callada y tímida mientras mi madre era fuerte a menudo estaba muy avergonzado por su. Pero ahora me siento diferentemente. Ahora a menudo soy tan fuerte como mi madre. Porque de mi madre tengo mas cosas a decir y un voz más fuerte a decir cosas con. Y siempre estaré agradecido por esto (pero no le diga que dije esto).

    ResponderBorrar
  49. Sí, mi abuela es muy vergonzosa. Ella responde a mis cosas en los medios sociales. A veces, ella responde a cosas que mis amigos dicen. Fue idea de mi madre para crear sus medios sociales. No creo que la creación de los medios sociales para mi abuela era una buena idea.

    ResponderBorrar