viernes, 21 de agosto de 2020

El poder de los estudiantes y la prioridad de educación

      Cunado les pregunté a mis estudiantes (en tercer año) cual era la prioridad en su vida, varios de ellos dijeron su educación. Sin embargo, aquí en los Estados Unidos, me parece que son los padres y los maestros que lideran la lucha para mejorar las condiciones del sistema educativo. 

Cuando visité Alemania noté que los estudiantes consideraban su educación importante y podian mantener la responsabilidad de atender clases a los tiempos designados pero también ir a casa para el almuerzo y entonces volver a clase.

En Colombia, los estudiantes decidieron que el gobierno no estaba apoyando el sistema educativo suficientemente y ellos decidieron tomar acción. Empezaron protestas y a marchar sin el uso de violencia. El resultado es que el presidente de Colombia está perdiendo apoyo. Los estudiantes tienen poder porque  son tantos y son los que van a votar en la próxima elección.

https://elpais.com/internacional/2019/12/06/colombia/1575670958_160477.html?rel=mas

Aquí nos gustan las controversias éticas y morales porque tienen que ver con justicia y emoción. Y, sí, son muy importantes y debemos luchar por ellas. Pero imagínense si los estudiantes empezarían a demandar un sistema educativo mejor y a cambiar la actitud general de jóvenes hacia la vida escolar. Quizás entonces podrían tener aun más  voz en otras situaciones, porque ganarían el respeto de la sociedad .

¿Qué piensan? ¿Podemos llegar a ese punto? ¿Porqué piensan que a muchos jóvenes no les importa su educación o, solo quieren hacer lo mínimo? (Sé que ha mucho de ustedes sí les importa su educación, pero estoy hablando de los jóvenes en general.)

68 comentarios:

  1. En los EEUU, pienso que los jóvenes (a Signal también) no valoran su educación porque es normal para cada estudiante. En otros países, es posible que los estudiantes no tienen acceso a una sistema escolar buena y quieren más oportunidades como las de los EEUU. Pienso que nuestros padres tratan de influir nuestros actitudes de escuela, y jóvenes no están contentos con la presión. Es más fácil ser perezoso. Es posible en otros países que los padres no están tan preocupados con la educación de sus niños. Tengo suerte de que mis padres quieren que a mi tener éxito en escuela.

    ResponderBorrar
  2. En mi opinión, jóvenes en otros países valoran educación más porque educación es más difícil. En los EEUU, cada persona tiene un educación. Jóvenes en los EEUU valoran educación mas si ellos tienen pagar para sus universidades. Personalmente, yo trabajo mucho en escuela porque yo necesito, las becas. A la escuela de Signal, muchas estudiantes valoran educación, especialmente los estudiantes en BI.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que es horible cuando un gobierno no le importan los jóvenes de su país, y a veces es cierto para los EEUU también. Si los estudiantes no les gusta la escuela, el cambio es necesario. No pienso que los estudiantes en los EEUU van a protestar para cambiar en la escuela, porque creo que muchas personas tienen un educación bueno. Pero, también creo que hay muchas personas que viven en los áreas pobres que no tienen un educación bueno, y no es justo. En mi opinión, los jóvenes no les importa su educación porque la escuela no es divertida para muchas personas, y las personas tienes otras actividades divertidos en sus vidas que les importan más. Por ejemplo, muchos deportistas no les importa la escuela más que los deportes.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que los estudiantes en los Estados Unidos no saben que la educación es un privilegio. En los Estados Unidos, todas las personas tienen una educación, especialmente por la escuela secundaria. Pero, si nosotros vemos al mundo, es muy obvio que muchas jóvenes no tienen una educación porque hay problemas con dineros, el género, y los conflictos. Pienso que si más personas ven los problemas en la sistema de educación en los Estados Unidos, nosotros podemos protestas. Pero, muchas personas no saben que hay las desigualdades de educación en los EEUU. Por ejemplo, viví en la Florida por muchas años en mi vida. En mi escuela, nosotros tenemos muchas oportunidades, incluyendo dineros por las clases de AP y las clases de DE. Pero, en Tennessee, es claro para mi que las escuelas no tienen muchas dineros como las escuelas en la Florida. Pienso que nosotros necesitamos educar más personas sobre los problemas de la sistema de educación en los EE empezar cambiando educación.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que es posible llegar a ese punto porque muchos estudiantes en los EEUU trabajar por sus educaciones y otras problemas ahora. Pero, en una escuela de los EEUU, tiene muchas otras cosas que un estudiante necesito trabajar en. Pienso que el mundo de hoy tiene muchas problemas y es más facil por estudiantes no pensar de los o hacer un chiste de los. No es cada estudiante, pero es muchos estudiantes. Para reparar esta problema, necesitamos hacer las problemas del mundo una parte muy importante de nuestro educacion.

    ResponderBorrar
  6. Creo que la escuela está bien ahora mismo. Los estudiantes no necesitan muchas voz porque los estudiantes son jóvenes. Muy estudiantes tienen opiniones desde social media. Muchos jóvenes estudiantes no les importa la educación porque no quieren obras y tienen fácil clases.
    Jack Tuite

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que es importante para estudiantes tener una opinión en sus educaciones. Personalmente, yo me gusto escuela y yo agradezco la educación yo recibo. Yo pienso que estudiantes en los Estados Unidos no le gustan escuela porque es estresante y muy dificíl por unas estudiantes. Aquí, unas escuelas son mejor de otros, usualmente dependiendo de la riqueza de comunidades, y todos no tienen un oportunidad equal. Yo trato en escuela porque yo quiero ir un universidad y yo necesito una beca, pero unas estudiantes tienen dinero por universidad o conocen que notas mínimas pueden permitir un universidad en sus estados.

    ResponderBorrar
  8. Es muy interesante que tú dices que los padres son llevando la lucha por educación más buena. En mis ojos, esta es verdad, pero al mismo tiempo, veo que el hecho que muchos jóvenes no piensen que su educación es importante, es porque de los padres. Muchas de esto es porque de cultura y liderazgo a mí. Hay culturas en los EEUU que tienen un alto porcentaje de adultos que no tiene mucho education. Porque de esto, muchos padres no ven el valor en educación, diciendo "Yo estoy haciendo bien, tan vas a también". Otras tiempos, padres que no tienen mucho educación empujan su niños trabajan más duro, porque ellos reflejan, y ver qué ellos extrañado en. Porque de esto, es especialmente decepcionante, cuando padres con dinero y mucho educación no llevan su niños bien, los mimar y no empujan la importancia de educación. Pienso que es posible hacer una sistema similar a él uno en Aleman trabajar en los EEUU, pero nosotros necesitamos las padres tomar medidas en la casa y vida real, no solo en Instagram o Facebook. Todos de nosotros (pero especialmente padres) necesitamos trabajar arreglar las prioridades de nuestro cultura como un todo.

    ResponderBorrar
  9. Personalmente, yo pienso que mucho de los estudiantes no importan porque los padres quieren sus ninos hacer escuela mas que los ninos.Los padres ponen sus ninos en los classes advanzado cuando los ninos no quieren que. Sin embargo, hay estudiantes que quieren estar en las clases advanzado. estes estudiantes son los estudiantes quien importa escuela. sin embargo el sistema de educacion de EEUU es no bueno y escuela no es para todos los personas.

    ResponderBorrar
  10. En mi opinión, creo que son más los padres los que lideran la lucha por una mejor educación en lugar de los estudiantes más jóvenes porque la escuela es vista como aburrida y algo que nuestros padres nos obligan a hacer, en lugar de un privilegio. A medida que los estudiantes envejecen, aprenden que muchos niños no van a la escuela y todavía no les gusta la escuela que creen, ya que tienen la oportunidad de ir, deben tomarla. Creo que el gobierno, los padres y los estudiantes deberían mejorar realmente el sistema educativo.- Kara Wilson

    ResponderBorrar
  11. Audrey McLemore
    Creo que muchos estudiantes no le importa escuela o su educación porque no piensen del futuro y no le gusta escuela también. En clase frecuentemente solo escribimos tarjetas y hacemos otras cosas que nos aburren. Por esto muchos estudiantes hablar con sus amigos y no prestan atención. Si usamos sus lecciones para cosas más interesantes estudiantes les gustaría escuela y les importan sus educacion. El gobierno necesite cambiar nuestros escuelas para nos dar más opciones por user nuestras lecciones.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que la libertad de estudiantes es muy importante. Por ejemplo, en las países a donde estudiantes comen a su casa, hay mas emoción estar en escuela. En la EEUU todos escuelas son diferente. Si estudiantes escogen sus clases y horarios tenemos mas emoción sobre escuela. Pero cuando los adultos en sus vidas como padres y maestros escogen todo para nostotros, no estamos contentos. - Kiley Shumpert

    ResponderBorrar
  13. Nicole Hanson
    Hay personas en nuestro grado que no quieren estar en la escuela. Posiblemente la clase no les interesa. Creo que los estudiantes no se emocionan de ir a la escuela hasta la universidad porque los estudiantes tienen mas de la libertad. Los estudiantes deciden qué clases toman por lo que tienen más interés en la escuela. Creo que la razón por la que los padres y maestros lideran la lucha es porque fueron a la universidad por lo que han visto las oportunidades para nosotros.

    ResponderBorrar
  14. Creo que los estudiantes se preocupan por su educacion. Siento que la presion general de la escuela se quema y exahusa para cuando llegan a el collegio. Creo que los estudiantes en los Estados Unidos entienden que la educacion es importante segun sus padres. Tambien creo que los estudiantes no saben que la educacion es un privelidge. Sin embargo, debido a covid creo que los estudiantes entienden la importancia mas, pero tambien veo que ser social y tener buena salud es mas importante.

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que los estudiantes de los Estados Unidos no son peleando para su educacion porque no tan impotante como otras cosas a ellos. En otras paises, la educacion es mas dificil. Sin embargo, en los estados unidos, no es tan dificil. Este es porue que ellos no son peleando. Ellos son tienen educacion como un prioridad. Pienso que es posible legar a ese punto. Los estudiantes de los Estados Unidos son muy apasionado.
    (lo siento. No hay los acentos)
    Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  16. Yo pienso que la educación es una cosa muy importante. Es necesario que todo tiene una educación buena porque en el futuro no puedes sobrevir sin un trabajo y sin dinero. Yo creo que algunos estudiantes no volaron su educación porque ellos estan vago y no pueden hacer su tarea o estudiar. Perro es raro que algunos estudiantes estan vagos. La educación es diferente en todos países porque del gobierno. Por ejemplo la educación en China es más dificíl como la educación en los Estados Unidos.
    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  17. Will Evans
    En mi opinion estudiantes deben tomar interesar en sus educacion. Yo pienso estudiantes en las EEUU no interesan en cambiar los educacion. Yo pienso nosotros cambiamos educacion si somos estudiantes crear un ejemplo. En mi opinion mas jovenes quiere terminar la educacion, los jovenes son ir a fiestas y no termine sus trabajo de escuela. Tambien la cultura de EEUU educacions ne es imporante como otros paises mentcion en el blog.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que muchas estudiantes (especialmente a Signal) no saben como suerte ellos son ir a una escuela buena. Pienso que estudiantes pueden hacer un diferencia en el mundo, pero ellos no saben como bueno ellos tienen. Por alguna razon, estudiantes aquí no piensan que sus educacion es importante. Pienso que personas mi edad piensan que escuela es un trabajo mas que un cosa buena. Quiero que los estudiantes piensen que su educación es importante, pero creo que es muy difícil hacer los adolescentes piensan diferente.

    ResponderBorrar
  19. Aidan Harrison

    Muchos jóvenes sencillamente no tienen cuidado con su vida. Esas personas que prefieren hacer cosas tontas por supuesto no quieren obedecer a sus padres o escuchar a sus maestros quienes quieren ayudarlas y apoyarlas. Los jóvenes (especialmente adolescentes) a menudo empiezan a pensar que sus padres no saben que sus hijos necesitan en vida. Donde el problema ocurre es cuando los jóvenes no son bastante maduros para tomar todos decisiones. Si el niño no ha sido suficientemente maduro para respetar a sus padres, es probable que se rebelen por no hacer tareas de escuela. Otros jóvenes solamente tienen el problema de ser perezosos. Solamente quieren hacer el mínimo para no meterse en problemas.
    Es muy cierto que los padres y profesores aquí llevan los papeles principales en controlar no solo la educación sino los futuros de sus estudiantes también. A veces he pensado que la fuerza en la dirección de esos adultos limita la creatividad y responsabilidad de los mismos estudiantes. Y, en tal medioambiente, es fácil para los estudiantes ponerse perezosos o por lo general dar por hecho el sistema que nacieron en. Por el contrario, estudiantes que no han tenido sus decisiones entregadas a los en ese manera obviamente verán que un problema con su educación es personalmente su problema. Tomarán la responsabilidad y trabajarán hacia cambió porque, como los estudiantes colombianos, realizan que tienen que hacer oído sus voces. Aun así, espero que nosotros en SMMHS podamos vencer ese problema por pensar por nosotros mismos y abogar por lo que creemos es mejor para todos en la escuela. A veces nosotros sabemos lo que necesitamos mejor que nuestros viejos, líderes políticos, maestros, etc. Quizás lo que no sabemos todavía es que nuestras vidas verdaderamente son nuestras.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso que la mayoria de estudiantes en el EEUU no valoran la sistema de educacion porque muchos personas no piensan es importante. Yo pienso que la sistema de educacion necesita a mejorar porque yo pienso no tan buena como sistemas de educacion en otros paises como Inglaterra, Francia y Alemania. Yo pienso que si el sistema es mejor que el sistema actual, mas estudiantes lo valoraré más.

    ResponderBorrar
  21. Eli Young
    En mi opinion, los estudiantes haré el mínimo porque ellos no estan interesada. Yo vé estudiantes hacer mas trabajo cuando estar interesada en el trabajo en vez de no cuidando. En otro países, maestros, y padres, y el gobierno no les importa, asi que los estudiantes tienen que. En los Unidos Estados, maestros, y padres, y el gobierno les importa, asi que los estudiantes no les imorta mas. Nosotros necesitamos encontrar un balance. Es muy facil a les importa sobre ethicos y justicia que educacion porque mas gentes no tener colegio mayor.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que los estudiantes en los Estados Unidos no piensan que educación es importante porque ellos no creen aprendizaje es divertido. Muchos jóvenes quieren jugar deportes o música en lugar de eso ir a la escuela. Pero, esta idea no es inteligente porque es difícil ser un profesional deportista o músico. Pero, con educación, hay muchas posibilidades para trabajos y carreras. Los padres quieren cambios en educación más que niños porque los padres conocen la importancia de educación. Es difícil por niños conocer la importancia cuando ellos son jóvenes.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  23. Pienso que muchos estudiantes en los EEUU no priorizan su educación a causa de la sistema de educación en los EEUU no es buena. Obviamente, las escuelas públicas tiene financiamiento muy malo. Pienso que este es una razón de este actitud. Fue a Alemania con la escuela la verano pasado y estoy en acuerdo que ellos tienen una actitud mejor sobre escuela. Yo no sé detalles sobre cómo mucho financiamiento las escuelas tiene en Alemania, pero supongo que es mejor que en los EEUU a causa Europa parece para hacer mejor que estos tipos de cosas. Pienso que es muy bueno que los estudiantes en Colombia hace un diferencia y pienso que algo similar puede ocurrir en los EEUU, pero pienso que este no será un enfoque grande hasta después del coronavirus está controlado.

    ResponderBorrar
  24. Luis Bauer
    Pienso que mucha gente aqui no le importa su educanion porque piensan sus padres van a ser su futuro. Nada viene sin trabajo. Para my personal pienso que educasion es imprtante pero no lo mas importante. Tambien pienso que el systema es malo para jovenes, no es para educar a ninos es para sacar buenas qualificasiones.

    ResponderBorrar
  25. Luke Bergren
    Yo creo que a mucha de las gente aquí no le importa porque es algo que se les han dado y no entienden la importancia de ser educado en este tiempo en el mundo. Yo creo que ahora la educación es buena pero los EEUU no están haciendo educación para mejorar los ninos pero para el dinero que viene de los niños si hacen bien. Creo que debemos cambiar al sistema que tenemos ahora porque a mi personalmente la escuela no es sobre la educación sino es sobre el grado que sacas en tus clases.

    ResponderBorrar
  26. Personalmente, no pienso que hay muchos jóvenes en Signal que ponen sus educaciones en sus prioridades. Pienso esto porque muchos de los padres de los estudiantes en Signal no piensan que sus hijos van a importar sobre sus educaciones. En el otro lado, muchos de los jóvenes en Signal están preparados para sus trabajos o universidad, aunque a ellos no les importa su educación. Si no podemos obtener una educación buena, pienso que los estudiantes van a importar sus educaciones, pero ya tenemos padres que les importan nuestras educaciones por nosotros. Si no estamos motivados, nuestros padres nos motivan.

    ResponderBorrar
  27. Katherine Johnson
    Yo pienso que muchos estudiantes se preocupan por su educación pero no se interesan en los cursos disponibles. Por ejemplo, los estudiantes quieren tomar los cursos que les interesa. Yo creo que si los estudiantes tienen más opciones de clases en la escuela ellos lo disfrutan. Muchos estudiantes se preocupan por su educación, pero ellos hacen el trabajo mínimo para ir a la universidad. También, los estudiantes tienen el trabajo, jugar deportes, o están involucrado en actividades extraescolares con les deja con menos tiempo para el trabajo escuela.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que muchos estudiantes no les gusta escuela es a causa de puede ser aburrido. Escuela es muy largo y puede ser dificil enfocar para algunos estudiantes. Si todo de los profesores pueden encontrar una manera hacer escuela más interasante para todos, entonces más estudiantes van a cuidar sobre sus educaciones. Tambien, algunos estudiantes no son bueno en la escuela. Nuestro pais pone mucho presión en los estudiantes. Este puede ser estresante por los estudiantes quienes no son buenos en la escuela.
    Campbell Clarke

    ResponderBorrar
  29. Zachary Ottley
    Yo pienso que educación es la mejor manera para una persona tiene éxito en los Estados Unidos. Entonces el gobierno debe ayudar la sistema educativo porque todas las personas en escuela ahora son nuestro futuro. Pienso que muchas estudiantes piensan educación no es importa porque especialmente en los EEUU estudiantes dan por sentada su educación. También pienso que estudiantes que quieren hacer el mínimo porque escuela no es agradable. Estudiantes no saben que sus educaciones es un prioridad y en otros lugares en el mundo no está garantizado.

    ResponderBorrar
  30. Kaid Boehm

    En los Estados Unidos hay muchas estudiantes que ponen esfuerzo en escuela por muchos años. También, hay muchas estudiantes que no ponen esfuerzo en escuela. En los Estados Unidos somos muy afortunado tener buena educación. Muchas países tienen sistemas educativos malas cómo Colombia, y los estudiantes quieren aprender. Muchas de las jovenes en los Estados Unidos son enfocar en cosas diferentes cómo redes sociales y amigos. Muchas tiempos el jóven necesita madurar porque es más difícil para niños prestar atención.

    ResponderBorrar
  31. En los EEUU, creo que nosotros no valoramos nos educación porque tenemos muchos de escuelas y programas de educación. En algún lugares educación es más difícil obtener que otras lugares. Pero pienso que hay muchas cosas en nuestro país que deben mejorar en educación. Hay demasiadas personas en otras ciudades y países que esperan para una educación excelente pero aquí no nos importa. Y es muy triste que nosotros vemos otras que quieren más, pero lo tiramos.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que educación es uno de los más importante cosas en la vida de cada persona y nacionalmente igualmente. Es la trabajada de cada gobierno dar un bueno educación de estos populación. Un inteligente gobierno dan el mejor posible educación. Es mi opinión que educación ahora es un derecho y los protestos en Colombia tienen un punto. La diferencia que un educación tiene en las vidas de cada persona hace ese un necesidad en el mundo hoy.

    ResponderBorrar
  33. Nissi Massey:
    Creo que a muchos jóvenes no piensen educación es importante por tres razones. Uno de ellos es que la escuela es aburrida y obliga a todos personas actuar y realizar como todo otras personas. Otra razón es que hay muchas más opciones ahora que no requieren ir a la escuela como ser un artista. Puedes ir a la escuela ser un artista, pero no tienes que como un médico. Otra razón es que hay muchos padres que ayudan sus ninos mucho. Esos ninos no aprender o trabaja porque piensen sus padres ayudan ellos para siempre.

    ResponderBorrar
  34. Es muy difícil obtener una voz como un estudiante en los estados unidos. Muchos tiempos he oído adultos me dicen que soy una niña y por lo tanto no tengo el derecho a tener una voz. En mi opinión, los adultos necesitan cambiar con los estudiantes. Además, estudiantes abogan por muchas cosas, como violencia de fusiles, violencia de policía, y el cambio climático. En este tiempo, el sistema de educación no es el problema más importante en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  35. Emmy Tharp
    Yo creo podemos segar a ese punto si cada estudiante tener el deseo o el motivo. Muchos estudiantes no les importa su educacion porque nuestro padres les importa nuestro educacion para nos y hacer nos hacer nuestros trabajo. Tambien, esto puede ser porque escuela no es interesante. Si escuela tiene mas opciones de clases estudiantes les gustaria escuela mas. Si jovenes les gustaba ir a la escuela, jovenes marcharian para una mejor educacion. Una mas punto es que estudiantes en Los EEUU son dan un educacion tambien no les importa tanto como estudiantes en otros pais.

    ResponderBorrar
  36. Will Marsden
    Yo pienso que en los EEUU, los estudiantes tienen muchas opciones otra que un educación. Ellos pueden empezar una empresa o trabajar en Youtube, por ejemplar. Ellos ven muchas personas alrededor buscando trabajo comó esa, y ellos crean que personas no necesitan un educación para tener exitó. En otros países, jóvenes no ven estas cosas, y muchos tiempos ellos no tienen estas opportunidades. Cuando educacion es la opción soló, más personas tienen cuidado. Este razón es que los adultos tienen cuidado también, porque ellos no tienen esas opportunidades cuando ellos estudiaban en escuela.

    ResponderBorrar
  37. Mariah Laux
    Pienso que aquí en los Estados Unidos, padres se preocupan demasiado sobre los buenos grados y trabajan mucho para la educación de sus niños. La presión es mucho y pienso que estudiantes, especialmente estudiantes viejos como mí, están cansados y no quieren trabajar por escuela y educación más del mínimo. También, creo que los estudiantes no necesitan empezar a demandar un sistema educativo mejor. Somos cansados. Somos ya estar la voz para el activismo y otras cosas. Somos no quieren más respeto de sociedad, sociedad deben tener respeto ya para nosotros.

    ResponderBorrar
  38. Yo pienso que en Signal, hay muchos estudiantes que piensan educación es muy importante para su vidas, por otro lado, hay muchos estudiantes que hacen la obra mínima. Creo que esto es porque hay muchas estudiantes con mucho dinero no solo en Signal, pero en los Estados Unidos. No creo que todos los estudiantes con familias ricas hacen estudiantes malas, pero es muy difícil querer un futuro bueno, si no hay lucha en vida. Creo también que para hacer más que el mínimo, el estudiante necesita querer aprender la información. Pruebo pensar sobre mi futuro, y lo que experiencias quiero más tarde en mi vida.


    ResponderBorrar
  39. Elliot Vann-Buffington
    Creo que muchos estudiantes quieren trabajar en un trabajo y no en la escuela, porque muchos estadounidenses piensan que el dinero es más importante que el conocimiento. Me preocupa que a los estudiantes no les guste la escuela porque a sus amigos no les guste. Creo que este es un problema nuevo. Las generaciones mayores trabajaban mejor en la escuela porque los medios les decían que la escuela era importante. Hoy en día, los niños de otros países saben que el conocimiento es muy importante, pero los niños de Estados Unidos no lo saben. Creo que el precio de la universidad en Estados Unidos también es una causa de la idea de que la escuela no es importante.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que los estudiantes en los Estados Unidos no saben que la educación es un privilegio. Pienso tambien que los estados unidos hace un mal trabajo con educación. Los estudiantes deben cuidado mas sobre su educacion. Yo no valo mi educación suficiente. Personalmente atendo mas a mi nota que mi educación.

    ResponderBorrar
  41. Creo que el opinion del estudiante depende de la manera y aveces de la clase socio economica en que son críados ellos. Si los adultos de la familia priorizan la educación, y los motivan para continuar en la escuela, el estudiante va a continuar a aprender y mejorar. Si el estudiante no es enseñado de pequeño lo tanto que la educación te pueda ayudar, nunca lo van a apreciar durante el tiempo que estén allí. Y encima de esto, el gobierno juega el papel más grande en la educación del niño, por que sín el dinero dado a escuelas por el gobierno, el derecho a la educación publica no existiría, y los niños quienes no pueden pagar la educación privada no podran educarse.

    ResponderBorrar
  42. Yo pienso que estudiantes en Los Estados Unidos no ven la escuela tanto importante como ellos deben. Muchos estudiantes no son motivados hacer sus tarea porque ellos no ven sus futuro. En colombia edcucaion es la clave ser exsitoso. Cuando estudiantes en Los Estados Unidos ver este, luego ellos actutan. Nosotros podemos ir a este punto, pero los estudiantes necestitan cambair sus cerebro.

    ResponderBorrar
  43. Cada dia yo veo jovenes quienen no les importan escuela o sus educaciones. Tambien pienso es com asi porque muchas estudiantes no piensan sobre sus futuros hasta es mas tarde. Y tambien porque escuela es aburrido, o dificil, o no es videojuegos o redes sociales, no les importan. Y este es porque sociedad o adultos no dan jovenes respeto, ellos no piensan que una persona quien da ningun piensamiento a su futuro o el impacto del su educacion. Pienso que es posible alcanzar a eso punto pero necesitamos ensenar la juventud tomar responsibilidad por su futuro y respetar los efectos de un educacion bueno, tambien para abogar por sus mismos. Sean el cambio que quieres ver en el mundo.

    ResponderBorrar
  44. Pienso que para llegar a un punto donde los estudiantes tengan más poder en sus voces, los errores de su educación necesitan ser más claros. Creo que la razón de que a los estudiantes no les importa su educación (en los EEUU específicamente) es que muchas clases enseñan contenido para los exámenes sin discusión de la aplicación de esa información en realidad. Si los estudiantes se den cuenta de que el impacto de su educación en los resultados de su futura, entonces los estudiantes tendrían más poder para cambiar el estado de la sistema. Honestamente, viendo las marchas de los jóvenes en Colombia me da la esperanza que lo mismo puede pasar en los EEUU. Claro, por eso pase en nuestro país, necesitamos tener ejemplos de lo que eso parecería; por ejemplo, aún en Chattanooga, sé que ha habido muchas marchas organizaban por los estudiantes, especialmente sobre el tema de «las vidas negras importan» en los últimos meses. Son ejemplos como estos que demuestra la posibilidad de que los estudiantes tengan la habilidad de usar sus voces para los problemas con el sistema de educación y aún otros problemas políticas (después de todo, muchos de nosotros pronto podremos votar!).

    ResponderBorrar
  45. Abby Roberts
    Yo pienso que la educación es importante para los estudiantes, pero el sistema de educación necesita mejorar. Los estudiantes deben usar su educación para un buen futuro, pero algunos estudiantes no lo intentan. Muchos jóvenes estudiantes no creen que la educación es importante y usar su padres para ayudar. Yo pienso que la educación debe ser nuestra prioridad.

    ResponderBorrar
  46. En Estados Unidos los estudiantes no le gusta la escuela porque pensan escuela es aburrido. Los estudiantes no saben la importancia de la escuela para su futuro. Los estudiantes quieren jugar videojuegoso y jugar deportes todas las dias. Creo que la escuela es muy important para el futuro. No creo que los estudiantes quieren cambiar porque le gustan escuela muy facil.

    ResponderBorrar
  47. Edie Hansen
    Pienso que jóvenes en todo el mundo valoran su educación. Creo que algunas clases son muy difíciles y hacen que los estudiantes estrés. Es por eso que creo que algunas personas dicen que no le gusta la escuela. Pero creo que los estudiantes realmente le gusta la escuela cuando no la tenemos.

    ResponderBorrar
  48. Nash Rock
    Yo pienso que muchos estudiantes no les gustan sus educacion es porque ellos son no miran que es delante de ellos. Tambien, yo pienso que algunas clases son dificil para muchas estudiantes. Que es por que muchos estudiante no les gustan escuela en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que las protestas son una manera buena llamar la atención de gente oficial para estudiantes. Por la mas parte, no necesita dinero mucho para protestas, y si no pueden votar, estudiantes pueden expresar su voz y su opiniones. Tambien, cuando hay más gente de su edad que son interesado en una problema. Cuando hay más información presentado sobre injusticias, jovenes son más apasionado sobre mejorar las injusticias. Pienso una protesta como esa serían una cosa buena para las actitudes de estudiantes en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  50. Nathan Morris

    Yo pienso que los Estados Unidos no tienen bastante jóvenes y estudiantes que quieran tener éxito en la escuela. En general, las estudiantes en los Estados Unidos no enfocar en la escuela tanto como ellos deben. Usted dijo que en Columbio, las estudiantes protestaron para recibir la reforma de educación que ellos necesitaron al tiempo. En los Estados Unidos, algunos estudiantes quieren un sistema de educación mejor, pero la mayoría de las personas que propugnar para un sistema de educación mejor son las padres. Los estudiantes en los Estados Unidos necesitan advocar para cambiar, pero es muy difícil cuando a muchos jóvenes no les gusta la escuela. Para que los estudiantes reciban una educación buena y una vida con éxito, ellos necesitan advocar, tener una voz, e importar cómo la escuela y el futuro. Yo pienso que a muchos estudiantes no les importa su educación porque no es divertida. Es difícil y una educación requiere mucho tiempo y trabajo difícil. Pero, ellos necesitan entender que una educación es importante para todos mismos.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que los estudiantes en los EEUU valoran la educación pero en los EEUU, niños no estan motivados porque educación es común. Otras países no tienen acceso a educación como los EEUU. Creo que el valor de educación es diferente por el gente porque familias o padres tienen diferente opiniones de sus ninos. Valo educación porque mis padres animarlo y es importante para mi.

    ResponderBorrar
  52. Actualmente no estoy de acuerdo con su opinión. Miro estudiantes mejorando educación todo el tiempo. Algunas veces no es completamente sobre educación, pero hay ejemplos como protestas en violencia de armas y a menudo escucho conversación sobre la paga de profesores. Es posible que no lo escuchamos mucho porque no es tan efectivo como en otros países, pero todavía ocurre.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  53. Pienso que en los Estados Unidos, los estudiantes son no felices con el sistema educativo porque padres y otros adultos se enfocan en las notas y no en la felicidad o aprendizaje real de los estudiantes. También, muchos estudiantes quieren cambiar el sistema pero se le dice que no deberían quejarse o son ignorados a causa de son niños. Creo que muchos jóvenes se preocupan de la escuela y su educación pero son estresados y exhaustos. Muchos estudiantes van a escuela entonces tienen hacer deportes y otras actividades extraescolares, van a trabajo, entonces hacen tarea. Con eso, es esperado pasar tiempo con amigos y familia. Hay mucha presión sobre los jóvenes.

    ResponderBorrar
  54. Yo creo el mundo quería muy diferente si nuestros estudiantes fueron similar a los estudiantes en Colombia y Alemania. En los estados unidos, yo pienso los niños solo se preocupan sobre graduando. Los padres y los profesores cuidan, pero los estudiantes prestan atención a otras cosas. Yo creo los profesores deben hablar y las problemas a veces. Si las escuelas concentran en el presente, los estudiantes pueden hacer una diferencia en el mundo.
    Benjamin Burns

    ResponderBorrar
  55. Creo que los estudantes valoran su educación, pero no como mas padres y maestros. creo pue el sistema educacion en los estados unidos es malo, pero los estudantes no creen que puedan hacer nada para arregarlo. Creo que los estudantes están cansados del sistema y quieren graduarse. Creo que el sistema fallo muchos estudiantes y los estudiantes quiwewn se harían. creo que algunos estudantes podrían no valorar su educación tanto como la gente en Colombia o Alemania porque la cultura alrededor de la esquela es diferente.
    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  56. Pienso que, en el EEUU el mayoridad de los estudiantes no valoran su educación porque es estresante. Los requisitos tener un diploma de secundaria son casi imposible por algunas personas. En otros países, no es muy difícil haber un trabajo sin un diploma de secundaria. En el EEUU, el mayoridad de trabajos se requiere un diploma de secundaria. En mi opinion, muchos mas estudiantes gustarían su educación si no tengo como mucho estresante.

    ResponderBorrar
  57. Yo pienso que mayor estudiantes les importan su educación, sin embargo, los estudiantes en los Estados Unidos les importan su educación menos que los estudiantes en otras países. Yo no se lo que es como en los otro países pero en los Estados Unidos, su grado o titulo es mas importante que su conocimiento. A causa de este, muchos no le importan el contento de sus clases. Para muchas estudiantes aquí, ellos prefieren un educación mas fácil, porque en el fin, ellos reciben el mismo titulo. El titulo es todo los personas necesitan para obtener un trabajo.

    ResponderBorrar
  58. Pienso que hay un posibilidad que los estudiantes pueden mejorar sus educación. Yo lucho para cambios en el sistema de educación y pienso que cambio cierto es un proceso, pero es un proceso que es accesible. Pienso que la mayoría de los estudiantes pueden realizar un cambio, pero hay un nivel de dedicación que está necesitada para realizar un cambio real. Pero, muchas de las estudiantes ellos aceptan la forma actual del sistema de escolar sino ellos deben luchar para un sistema mejor.
    -Carson Bock

    ResponderBorrar
  59. Personalmente, yo creo que más estudiantes no gusta escuela porque la sistema educativo sólo se dirige a un pequeño grupo de niños. Muchos estudiantes aprenden diferentemente. También, muchos estudiantes tienen diferentes intereses. Algunos estudiantes prefieren trabajos comerciales. Creo que debe haber más opciones que sólo la escuela tradicional.

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que a muchos estudiantes les gusta ir a la escuela y estudiar, pero algunos no tienen motivación. También muchos estudiantes más bien no tienen sus voces escuchadas debido a la sociedad. Un problema es estudiantes que los estudiantes son tímidos y no quieren que sus voces se crucen, pero podemos hacer un cambio y llegar a ese punto a medida que la educación empeora. Muchos estudiantes quieren hacer lo mínimo porque la escuela es no divertida y quieren disfrutar de la escuela secundaria.
    -Masaki Steele

    ResponderBorrar
  61. Pienso que la educacion sistema en la EEUU es no veia al proidad. Este es problema proque la sistema tiene nesisetar cambia para muchas tiempos. El estudientes en Columbia caundo correcto protestar con gobierno sobre la educacion sistema.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  62. En general yo pienso que muchos jóvenes se preocupan con educación hasta el punto. La educación (en los estados unidos) es para todos personas y yo pienso que muchas personas darían por hecho (incluso me) porque nosotros no peleamos para nós educación. En otras partes del mundo muchas personas no tienen educación porque no tienen dinero, su país, o su género. Si nosotros nos realizamos como afortunada nosotros somos, yo pienso que a los jóvenes les importaría más. Yo pienso que la educación es muy importante pero yo pienso que la educación es algo que los jóvenes se aprovechan.
    ~Mary Barton West

    ResponderBorrar