sábado, 5 de julio de 2014

Día de Independencia

Ayer, celebramos nuestro día de independencia. Esa independencia fue ganada por personas quienes padres y abuelos vinieron a esta tierra como imigrantes buscando libertad de opresión. Con la excepción de los nativos que estaban aqui cuando Cristobal Colon llegó, todos tenemos antepasados imigrantes. Con imigración siendo un tópico de debate fuerte, ahora, creo que es importante recordar nuestra historia y origenes. En mi familia hay sangre de muchos paises europeos; Irlanda, España, Aleman, e Ingles. Aunque los antepasados de mi mama vinieron en los 1700's, ellos vinieron para escapar la opresión de un gobierno corrupto. No mucho ha cambiado; hoy muchos de los imigrantes vienen por la misma razón. ¿De donde vinieron sus antepasados? ¿Haz averigüado por que vinieron a los EEUU? ¿Conoces a alguien que es Americano de primera generación? ¿Por que vinieron?

65 comentarios:

  1. Yo nunca hay preguntado sobre mis antepasados, pero mi mama dice que suyas son de Polonia, y mi papa dice suyos son de Durango. Mi mama me dijo que sus antepasados vinieron porque se huyeron de los Nazi's. No se si esta mintiendo pero se insiste en que por eso es el razon. Sin embargo, mi padre no sabe mucho de sus antepasados pero me dijo que vivieron en Durango por muchas decadas antes de nacer. Mi padre es el primero hijo a vivir en el EEUU y tener el cuidadania completa. Yo dijo a mis padres que necesitan ir a ancestory.com.

    ResponderBorrar
  2. El cosa que hace el EEUU muy especial es la diversidad! Hay muchas personas muy diferante (melting pot) porque de la historia de el EEUU. Una otra cosa muy especial del EEUU es orgullo nacional! Este dia de indepencia yo me pregunto si otra paises celebrar como nosotros, con fuegos artificiales y musica. Yo realizado que otro paises no celebrar como nosotros. En mucho paieses orgullo nacional es mal! Yo creo que este es parte de la atraccion del EEUU para personas en otro paises.

    ResponderBorrar
  3. Todos de mis ancestros vinieron a el EEUU de paises de Europeo. La mayoria de la familia de mi madre es de Alemania y Italia. La mayoria de la familia de mi padre es celta (de Escocia y Irlanda) Me parezco a el lado celta de mi familia. Mi piel es palido, tengo pecas todo de mi cuerpo y tengo pelo rojo mezclado con mi pelo brun. Me encanta aprendiendo sobre la cultura celta. Yo quiero viajar a Irlanda un dia y aprender mucha de la cultura de mis ancestros.

    ResponderBorrar
  4. Se que la familia de mi madre es de Alemania, y por mi padre, suya es celta como Maddie, de Irlanda y Escocia. Mi abuelo es Cherokee (un parte en cuarto) y Irlandan. Asi que, soy una mezcla de nacionalidades, pero una mezcla de las mas comun en estes partes del EEUU. La Dia de Independencia es sobre Americanos en todo, imigrantes o nativos, negros o blancos, y et cetera. Es importane que nosotros recordemos nuestras raizes. No es la derecha de calquier Americano para negar las derechas a calquier persona que necesita la libertad que tenemos.

    ResponderBorrar
  5. Mis antepasados vinieron a el EEUU de muchos regiones de Europa. La familia de mi padre vinieron en su mayoría de Alemania y la familia de mi madre vinieron en su mayoría de Suecia. Una mitad de la sangre de mi madre es sueco, actualmente: su bisabuelos dejaron Suicia para el EEUU. Mis antepasados, similar a muchos otros inmigrantes, esperaban para vidas mejores en el EEUU. Mis tatarabuela viajaron a través del océano sin conocimiento nadie. Está asombroso cómo personas pueden salir todo, incluso sus nacionalidades, para la oportunidad para algo más.

    ResponderBorrar
  6. No sé mucho sobre mis antepasados. Creo que tengo sangre de Alemania, Hungria, y Inglaterra, pero eso es todo de mi conocimiento. Conozco una familia de Alemania quien vinieron al EEUU aproximadente 5 o 6 años en la pasado, pero ellos solo vinieron para oportunidades de trabajo. Otra que eso, no pienso que conozco alguien de primera generacion en el EEUU.

    ResponderBorrar
  7. Yo no conozco a un estadounidense de primera generación. Estoy seguro de que me he cruzado con uno en algún momento, pero no me acuerdo. La gente siempre ha hablado de la "American Dream", y lo maravilloso que sería mudarse a Estados Unidos y escapar de la pobreza de su tierra natal. Sí, tenemos puestos de trabajo de bajos ingresos para las personas que no tienen mucha cualificación. Sí, tenemos programas para ayudar a personas de otros países. Sin embargo, Estados Unidos no es todo eso. Tenemos la pobreza aquí, y la gente que viene a los Estados Unidos puede llegar a tener un tiempo más difícil que lo hicieron volver a casa.

    ResponderBorrar
  8. La familia de mi madre es de Inglaterra y Irlanda. La familia de la madre de mi madre se mudó de Inglaterra a Massachusetts porque eran misioneros. Y la familia del padre de mi madre se mudó de Irlanda a Georgia. Por parte de mi padre, hay raíces italianas y lituanas. La familia de mi abuela por parte de mi padre se trasladó desde Italia a Nueva York y luego a Florida. Aparte de los antepasados ​​de la madre de mi madre se trasladan a Estados Unidos debido a su trabajo misionero, el resto de mis antepasados ​​vinieron aquí por la razón de que la mayoría de los otros inmigrantes hizo - para tener una vida mejor.

    ResponderBorrar
  9. Mi hermanas y yo naciéremos en Ensenada Mexico y mi padre viven en Mexico su toda la vida. Los ancestros de mi padre es de Espana. Mucho de mi familia viven en Mexico ahora. Los ancestros de mi madre es de Alemania, Ruso y mucho de la paises europeos. Mi madres abuelo, Adolf Gustav Hintergardt nace en Germany y vine a la estados para libertad. Mi familia en el lado de mi madre, vive en California. Mis padres y mi hermanas y yo vivimos en Ensenada para 6 anos y mudamos a las estados para un economia mejor.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que imigración es un parte importante de el pasado y la presente de Los Estados Unidos. Casi todo de mis antepasados emigran de los países como inglaterra, alemania, francia, y muchos más. Los antepasados de mi madre eran parte de un grupo que primero vinieron a américa. Los antepasados de mi padre llegaron más tarde de alemania por trabajos y oportunidades nuevos. Pienso que mis antepasados llegaron más tarde que la década de 1900.

    ResponderBorrar
  11. No se mucho información sobre mi familia en la pasado. Pienso que mi padre tiene americano nativo. Mi madre piensa que tenemos el sangre de Irlanda pero hay todos que sabemos. Espero que yo se mas información sobre mi familia en la futura. Es importante saber sobre familia y la pasada.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que ellos vinieron por que el trabajo. Tambien, ellos vinieron por que libertad religiosa. Algunos personas vinieron a la Estados Unidos para escapar de Los dictatores. Yo no creo yo conocer un Americano primera generaciòn. Imigrantes deben vener a la Estados Unidos por que hay muchos oportunidades. Mis antepasados de mi padre vinieron Alemania, y la familia de mi madre vinieron Inglaterra.

    ResponderBorrar
  13. Mis atepasados de mi padre ha vivido en los EEUU por muchos, muchos anos. Por ejemplo es una iglesia en St. Elmo que tiene el nombre de uno de mis parientes. Pero mis atepasados de mi madre ha vivido aqui por tres greneraciones. Las abeulos de mis abuelos vinieron aqui de Finlandia y no se porque. Conozco a alguien que se movia a los EEUU desde Egipto. El es un amigo de mi familia y vino aqui para estuidar medicina. Creo que muchos personas vinieron a los EEUU para tener una vida mejor.

    ResponderBorrar
  14. Desgraciadamente, no sé conocer alguien que es Americano de primera generación. En mi familia en el lado de mi padre, nosotros somos alemanes. Hice las cuentas y soy 1/8 alemanes. Sin embargo, no sé porqúe los razones para la inmigración a los Estados Unidos. Me gustaría pensar que la razón fue porque Estados Unidos es el mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto si tu familia y mi familia son de lo mismo region en Alemania. Nosotros ambos tenemos apellidos muy Alemanes y nuestros familias son ambos de Cincinnatti. Es posible que nuestras familias vinieron al mismo tiempo o vivieron cerca del uno a otro.

      Borrar
  15. yo no sabe otro personas que son primer generacion de America. Mi familia es alemanes y de irelande. Pienso otros personas inmigrante porque mas trabajas como su otro pais. Que era la razon por inmagracion en la pasado.

    ResponderBorrar
  16. la familia de mi madre es de Suecia mientras mis papa familia es de Alemania. No se por que la familia de mi madre o mi familia de mi papa emigraron a los Estados Unidos. Pero yo pienso que la majoria de las personas en el mundo que migran a los Estados Unidos viene por el opprounites que el pais tiene. Tambien creo que la gente ahora va a los estados unidos por razones similares a las personas durante el tiempos de la colonias. Algunos razones son libertad, oportunidad y, tolerancia.

    ResponderBorrar
  17. Creo que los inmigrantes vienen a Estados Unidos para la oportunidad. Se les da un nuevo comienzo y que puedan obtener un empleo o tener una familia. También se pueden salir de la opresión o discriminación. Yo no conozco a nadie que es una primera generación de estadounidenses.

    ResponderBorrar
  18. Yo no pienso sobre mis antepasados mucho. Creo que ellos son de Ireland, Italy, Scotland, y mas. Yo no conozco alguien de primera generacion en el EEUU. Mi padres conoce mucho mas que hago. El EEUU se basa inmigrantes. Sin el, hay no pais.

    ResponderBorrar
  19. Mi antepasados son unos misterios a me. Yo creo que los antepasados de mi madre son de Alemania. Yo no sé mucho sobre los antepasados de mi padre. Yo pienso que imigrantes vienen a los Estados Unidos porque hay mucho oportunidades aquí. Yo no conozco a alguien que es Americano de primera generación. Sin embargo deseo que hice. Los Estados Unidos ofrecen nuevos puestos de trabajo, y un mejor lugar para vivir.

    ResponderBorrar
  20. Los antepasados de mi padre por las tres generaciones pasadas provinieron de Durango, Mexico. Pero es posible que generaciones anteriores incluyan inmigrantes Espanoles. Mi padre es el unico de su familia que vive en los Estados Unidos. Vino aqui cuando el caso con mi madre. Mi madre nacio en los Estados Unidos y toda su familia vive aqui. Sus antepasados vinieron de Polonia. Yo no conozco alguien que es Americano de primera generacion.

    ResponderBorrar
  21. Mi bisabuela llegó a Estados Unidos cuando ella era una adolescente de Alemania. Ella fue a un medio alemán medio escuela de Inglés en Chicago. Ella y su familia se mudó de más oportunidades, como la mayoría de la gente hoy en día. Yo conozco a una primera generación de estadounidenses. Los abuelos de mi amigo estaban dispuestos a casarse en Sicilia y luego se trasladó a los Estados Unidos para tener el padre de mi amigo. Toda la familia todavía habla italiano.

    ResponderBorrar
  22. mi familia es francés y un poco de alemán. Yo no sabe por que mi familia vino a América. Creo que la mayor parte de personas vienen a América para una mejor vida. Y algunas personas hacen. Yo no sabe otro personas que son primer generacion de America.

    ResponderBorrar
  23. La familia de mi padre es de Inglaterra y la familia de mi madre es de Alemania. No sé por qué mi familia padres vinieron a los Estados Unidos. Pero creo que la mayoría a Estados Unidos debido a los derechos que se entregan a nuestros ciudadanos. Creo que mucha gente ahora y durante todos esos tiempos vino a Estados Unidos por las mismas razones. Lo que todos quieren estaban descontentos con algo de su país anterior o para un nuevo comienzan en un nuevo lugar.

    ResponderBorrar
  24. Yo no se mucho sobre mis atepasados pero yo pienso que mi familia tiene sangre de Alemania, Irlanda, y Inglaterra con la mayoridad de Francia. Pienso que mi familia viene a Estados Unidos durante de la compra de Luisiana cuando Francia era con armas en muchos países. Mi familia dejo Francia porque el gobierno era corrupto y hubo oportunidad en América con menos gente por cada cuidad.

    ResponderBorrar
  25. Mis ancestros vino a los Estados Unidos en los 1600s. Mi familia de ambos lados es entre los personas primeros en la nueva tierra. Yo soy medio englés, un cuarto alemán, y un cuarto escocés-irlandés. Mi familia de mi madre vino a los Estados Unidos para se escapa opresión de religión. Mi amigo de Connecticut es una primer generación Americano y él y su familia vino a los Estados Unidos para más oportunidad y por el trabajo de su padre. Vino a los Estados Unidos por Irlanda.

    ResponderBorrar
  26. No se cuando o porque mis ancestros vino a los Estados Unidos exactamente. Pero mi familia tiene sangre de Francia, Inglaterra, y Nativo Americano. El lado de la familia de mi padre es principalmente, pero mi madre tiene mucho sangre de Nativo Americano. El pastor de mi grupo de los jovenes es un primer generacion Americano. Sus padres son de Corea. Pienso que las personas vienen a otras paises como los Estados Unidos para muchas razones. Mas oportunidad y mas seguridad es una razon comun. Pero otras razones incluye tener familia en otras paises, transferencias de trabajo, mejores universidades, y mas.

    ResponderBorrar
  27. Los antepasados de mi padre vinieron de Scotland en los 1600s. El nombre de mi padre es de Scotland. Mi abuela tiene sangre de los nativos de America, pero su otro familia también vinieron de Scotland. Mis padres no supe el razón de el viaje, pero mis padres piensen que mis antepasados no les gustaba el gobierno. Tengo una amiga que es americana, pero sus padres son de Korea. Sus padres vinieron a los Estados Unidos para encontrar un trabajo y ayudar su familia en Korea.

    ResponderBorrar
  28. Los antepasados de mi madre salieron Scotland porque de persecucion religiosa. Ellos fueron a Ireland antes vinieron a los estados unidos en los 1700s. No se sobre los antepasados de mi padre porque el es adotivo.No se alguien que es un Americano primera generacion. Gente vinieron a los estados unidos encontrar un vida mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La familia de mi padre es de Escocia tambien. Es interesante, porque los antepasados de mi madre tienen personas de Irland, y Aleman tambien. No se por que mi familia salieron estos paises, pero tu aspecto sobre persecucion religiosa es una buena idea para salieron. Este, o libertad en una otra forma, es la razon para mucho de los inmigrantes. Los EEUU son un simbol de libertad, y la promesa de una vida mejor es lo que inmigrantes quisieron, y es probablemente la misma para mi familia.

      Borrar
  29. Mis antepasados de Wallace son desde Escocia (obviamente). Mis parientes de ese lado de mi familia trazaden el arbol de familia de Wallace. Nosotros no son parientes de William Wallace, porque el no tienen hijos, pero los descubieron que mi familia vivan en un zona con William Wallace. No se la razon para la rebicacion a los EEUU. No conozco una persona como la descripcion de blog.

    ResponderBorrar
  30. Yo soy un imigrante porque nací en Venezuela. Me mude a las estados unidos a la edad de ocho años y desde entonces estado inmersa en la cultura americana sin olvidar mis raíces hispanas. Mis antecesores también eran imigrantes en mi país de origen. Mis antecesores de parte de mi mama son italianos y españoles, y de parte de mi papa son nativos de mi país, Venezuela. Mis antecesores se fueron a Venezuela en búsqueda de una mejor vida. Ellos se fueron a otro país buscando un mejor futuro para su familia. En mis ocho Años aquí he tenido la oportunidad de haber conocido a la primera generación americana.

    ResponderBorrar
  31. Igual como solía ser, gente viene de todo el mundo a la United declaró de América para nuevas oportunidades. Estados Unidos se ha convertido en el "melting pot" de culturas y lenguas y orgins. En mi familia, antepasados vinieron de Scotland, France y Germany. Después de hablar con mis abuelos, sé que mis antepasados se acercó a Estados Unidos llegaron a un nuevo comienzo. Yo, personalmente, nunca he conocido a alguien que es americano de primera generación.

    ResponderBorrar
  32. Yo sé que en el lado de mi madre de la familia era sus abuelos quien vinieron a los EEUU. Mis bisabuelos fueron Pulir granjeros , y vinieron a los EEUU en la busqueda de una vida mejoria. El lado de mi padre de la familia es mucho mas diverso. Mi padre no sabe quien vinieron desde donde exactamente. Yo creo que el bisabuela de mi padre vino desde Lituania, y el bisabuelo de mi padre vino desde Alemania o Escocia. En mi famlia, nosotros todavia practicamos algunos costumbres Polaco en unos dias de vacaciones y hablar unas pocas palabras Polacas.

    ResponderBorrar
  33. Es importante que recordo sus ancestros es su identidad. En los Estados Unidos, no tiene una cultura unificada. Este mezcla de culturas differentes es que cambio los Estados Unidos un pais potente. Todos los personas en un pais similar necesitan recuerda su cultura a mantener la mezcla de culturas que definen los Estados Unidos. Solo no un parte de la identidad de todos los personas en los Estados Unidos, es un parte de la identidad delos Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Creo que es importante recordar que originalmente estamos de culturas diferentes. Los Estados fueran creados para ser un lugar donde personas de otras paises pueden vivir para perseguir felicidad. Necesitamos tener en cuenta que los EEUU estan un lugar con muchos oportunidades, y esto hecho es especialmente atractivo por personas quien no tienen el mismo donde viven originalmente.

      Borrar
  34. Mi padre dice que sus antepasados vinieron de Alemania y Irlanda cerca de los 1850’s. Todos de los antepasados de mi madre vinieron de Polonia en los 1900’s tempranos. Ellos querían vivir en Chicago para los trabajos allí. Un amigo de mi hermano es americano con padres israelíes. Su padre vino a crear un negocio en Chicago.

    ResponderBorrar
  35. Mi familia es de Alemania principalmente, pero también tenemos sangre de americano nativo. La familia de mi padre vino de Alemania en 1832. Ellos eran dos hermanos buscando para trabajo. La familia de mi madre es de Alemania también, pero yo no se el ano de llegada. Además, en la familia de mi madre esta sangre de americanos nativos. Tengo sangre desde la tribu de Cherokee. Desafortunadamente, no se mas detalles.

    ResponderBorrar
  36. No se mucho acerca de mi historia familiar.
    Mi madre siempre vivia en Chattanooga y mi papa, en Oak Ridge, TN. La bisabuela de mi papá fue una ninera de Alemania. El padre de mi madre era cherokee y su madre era gales. La familia de mi madre es grande y siempre estan hablando de mis abuelos. Eran pobres, pero vivian una vida muy interesante. Mi abuela era una enfermera durante la segunda guerra mundial y mi abuelo era un soldado. Cantaron juntos y mi abuelo tocaba el acordeon. Es todo lo que se.

    ResponderBorrar
  37. Mis ancestros de los dos lados de mi familia son de la isla de Gran Bretaña. Yo no se exactamente cuando ellos llegaron en los Estados Unidos, pero fue antes de la guerra civil. Creo que salieron porque pensaban que sus vidas sería mejor aquí en los Estados Unidos. La mayoría de mis ancestros eran agricultores pobres en Norte Carolina y Virginia. Me pregunto si se lamentan dejar sus países de origen.

    ResponderBorrar
  38. Yo creo que es muy importante para todos los norteamericanos se den cuenta de que porque no son primera generación Los estadounidenses no significa que no sean inmigrantes. Mi familia vino de España, Francia y Escocia, tengo muy poca herencia nativo de America. Pero me resulta muy fácil me siento ser un ciudadano estadounidense. Mi familia vino a los Estados Unidos para escapar a la opresión de su patria. Hoy en día las personas están haciendo la misma cosa, pero se apartó. Las personas vienen a través de las fronteras y se rió de sólo porque quieren una vida mejor y que es terrible. Todas las personas quieran satisfacer sus necesidades básicas y que es por qué los seres humanos viajar por tanto. YO soy amiga de unas pocas personas cuya familia proviene de Ecuador. Ella nació en los Estados Unidos, pero sus padres no eran, ellos vinieron a los Estados de una visa de trabajo, pero ahora se vive permanentemente en Washington. No tiene hermanos, pero su familia es mucho más feliz ahora, incluso si viviendo en los EEUU puede ser difícil debido a los prejuicios que la gente tiene en contra suya y de su familia.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que conociendo el lugar que su familia viene no es tan importante como sabiendo historias y la cultura y desarrollo de su familia. Si yo identifico con un lugar o algunos lugares, quizás yo no me importa sobre lo físicamente. Por ejemplo, la familia de mi madre viene de Inglaterra. Tengo NO conexión con Inglaterra. Mi hogar es con mi familia ahora. Yo entiendo que es importante para recordar sus raíces, pero yo pienso que aprecio para el pasado debe balanzar con conocimiento sobre el presente. No sé exactamente donde mi familia viene, si yo encuentro una contesta, se decire.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que es muy interesante a saber la cultura de sus antepasados, pero, no pienso que sus historias defines nosotros. Yo no sé de donde mi familia vino. Pero, pienso que si yo sé, no cambia la forma que yo vivo mi vida. Estoy de acuerdo con estés opiniones arriba. No tengo conexiones con los lugares que mis antepasados vivían, pero, tengo conexiones con las historias y las lugares que mi familia vive ahora. El pasado es interesante, pero, no es un parte grande en mi vida.

      Borrar
  40. Muchos de mis antepasados eran del oeste de Europa. Sé que unos de ellos vinieron de Suiza, Iglaterra, Francia, Irlandés, Escocia, y es posible que unos personas eran de España también. Cuando le pregunto mi papá sobre mis antepasados, siempre dice que soy un “chucho.” No sé exactamente porque todos vinieron a los Estados Unidos, pero había un capitán del barco mercante de Suiza quien vinó sobre 1700. También, porque unos de mis ancectros primero vivieron en Georgia, es probable que eran agricultores pobres. Mi abuela tuvo su sangre examinado recentamente de cientificos de DNA. ¡Le dijieron que tiene sangre de Vikingos, así que yo podría tener antepasados quien eran Vikingos!

    ResponderBorrar
  41. Yo sé casi nada sobre mis antepasados. Yo sé que mi nombre oye como una persona de Alimania que está estornudando, pero no sé nada más sobre me familia. Espero que podría saber más sobre mis antepasados, pero el pasado está en el pasado. Cuando era un niñito, mi familia conoce una familia de Ecuador, los Caulderons. Todos los Caulderons son de Ecuador y su familia de cuatro es el primero en tu familia vivir en el EEUU. Ellos nos dicen a mi familia que la razón por vendiendo fue el "Sueño Americano".

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. El Dia de Independencia es muy grande en el EEUU. Yo no conozco una persona que es un Americano de primera generación. Mi familia es de Europa. Mi bisabuelo-el padre de el padre de mi madre-es de Irlanda. El tuvo un familia muy grande. Mi familia de mi madre es de Italia. Los personas de mi familia de Irlanda y Italia querían un vida nuevo, con muchos inmigrantes ahora. Mi familia de mi madre es de el Norte-con muchas personas de Irlanda y Italia. No se mucho de mi familia de mi padre. El EEUU es un país muy grande y bueno, y mucho inmigrantes le gusta el EEUU.

    ResponderBorrar
  44. No se alguien quien una persona que es un Americano de primera generacion. Los personas de mis padres familia de Germany. Los personas de mis madres familia de France. Creo que los imigrantes vienen a America porque de libertad y opportunidad aqui. Muchos imigrantes vienen a America para los trabajos.

    ResponderBorrar
  45. Mis antepasados eran de Polonia y Italia. No creo que por que ellos vinieron al EEUU. Muchas personas vienen al EEUU para trabajar. Las Oportunidades de trabajo son mas bien en el EEUU que en algunos otros paises. Es posible que mis antepasados vinieron para escapar de un gobierno corrupto. Sin embargo, si los immigrantes vienen para escapar el gobierno corrupto, el EEUU no es el lugar para ir.

    ResponderBorrar
  46. Mi madre es un immigrante de las Filipinas. Mis abuelos, tías y madre vinieron de las Filipinas porque mi abuelo quería más dinero de su trabajo y mejores oportunidades para mis tías y mi madre. Mi abuelo me dijo que él quería el sueño americano para sus niños. Él es un psiquiatra y él sabía que habría muchas personas locas en los Estados Unidos. De donde hay personas locas, hay dinero. La familia de mi padre anduvieron a los Estados Unidos en los 1700's de Irlanda y los vinieron aquí para razones similares.

    ResponderBorrar
  47. Todos de mis ancestors vinieron a el EEUU a paises de Europeo en los anos pasado. Ellos vinieron aqui por una vida nueva. Hoy muchas personas vinieron a el EEUU para la cultura y por que el EEUU es muy diverso. Y tambien por que la historia de el EEUU es muy diferente que otros paises.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que el abolengo no es importante. Nostros somos los ciudadanos de la planeta. No debe haber limites a nada. Libertad debe ser un derecho de la humanidad, y no es de origin.

    ResponderBorrar
  49. La maioria de mi familia es o americana o portuguesa, pero también hay un poco de inglés. Mis familiares vinieron al EEUU para trabajar y para tener una vida mejor. Creo que hicieron bien en ese tiempo, pero ahora hay muchos problemas con que tenemos de vivir.

    ResponderBorrar
  50. Mi familia vinieron de todas partes del mundo. La familia de mi mama es parte Cherokee y Irlandes. La familida de mi papa es mayor Escoces. Mis bisabuelos, en la familia de mi papa, fueron los primeros antepasados que tengo que no eran inmigrantes. La mayoria de los antepasados de la familia de mi mama nacieron en los EEUU.

    ResponderBorrar
  51. Mis padres son la primera generación que viven en América en todo de la línea de mi familia. Mi hermana y yo son las primeras americanas en todo de la historia de mi familia. Mi madre y mi padre emigre Bélgica para empiezan sus vidas. Quiero vivo en Bélgica, y no se alguien que es ciento por ciento americana.

    ResponderBorrar
  52. Mi familia ha hecho remontar a mis antepasados a algunos primeros que viajaron al Nuevo mundo. Soy inglés, escocés, alemán, francés, e indígena. Algunos de mis antepasados vinieron para evitar sus condiciones de vida malas en sus países de origen. Algunos de ellos vinieron para escaparse por motivos religiosos. Creo que cada uno debería saber donde vienen de.

    ResponderBorrar
  53. Sé que un mitad de me línea es de Poland, pero el otro lado es mucho mas complejo. He oído de unas partes de Inglaterra y Italia y Alemania pero la cantidad no es cierto. Les quien he conocido de otras países primeramente son Alemanes, pero he conocido dos Africanas a mi escuela. No sé sobre uno, pero el otro viene aquí de Pretoria, Africa del Sur. Ella viene aquí porque, entre otros razones, viviendo tenía muchos peligrosos en su casa pasada. Tenemos la fortuna para ser defendido por nuestra gobierno, los leyes y economía que muchos de otros países como Africa del Sur no tiene.

    ResponderBorrar
  54. Mi ancestros son la decento de Irish, Scotish, y Native American. Mi familia es ante todo de Europa, y en el futuro yo quiero vivo en Europa tambien. Personalmente yo creo que inmigrantes viajado a Estado Unidos por que opression de religioso. Es muy comun para opression en un pais fuerza gentes fuera. Yo creo que es muy bien la inmigrante viajado a EU porque con no inmigrantes nuestra pais no pueden haberse formado.

    ResponderBorrar
  55. Mi familia es principalmente irlandés. Mis antepasados ​​llegaron a América durante la hambruna de la patata en Ireland. La historia de mi familia es muy importante para nosotros y he escuchado muchas historias sobre mis antepasados.

    ResponderBorrar
  56. Mi familia es de mucho do Europa, y nuestro sangre es de muchas nationalidades. Mis antepasados fueron de Poland, Germany, England, y muchos mas paises de Europa. Desfortunamente, no creo que mucha sobre la historia de mi familia, y no entiendo quemis antepasados va a el EEUU.

    ResponderBorrar
  57. Personalmente, mi ancestros son de Reino Unido (principalmente Escocia, por lo tanto mi nombre “Glascock”). Sin embargo, también tengo Holandés sangre de mi madre. Yo soy Americano completamente porque la inmigrante más cercano en mi familia era mi gran gran abuela de Irlanda. Yo creo que Sueño de Americano es lo que trae la gente a América; vida, libertad, y la búsqueda de la felicidad, y especialmente un país quien apoya este forma de vida, es mucho bueno que un gobierno corrupto.

    ResponderBorrar
  58. Mis ancestros son do Reino Unido. Probablemente, los están tratando de escapar represión religiosa. Fundamentalmente, todos de nosotros son inmigrantes, excepto para los americanos nativos. Creo que nadie tiene derecho a decir un otra persona que los no tiene derecho a estar en este país, es inhumano en mi opinion. Pero, creo que la persona que quiere entrar la país necesitar haz lo legalmente. Este es beneficio para todos; los impuestos, el censo, y para documentos necesarios. America es un "crisol", es que explanar nos cultura, no es definiere.

    ResponderBorrar
  59. Yo no pienso sobre mis antepasados mucho. Creo que ellos son de Ireland Scotland, y England. Yo conozco con algunas personas que estan primera generacion en el EEUU, pero la relacion no es muy fuerte. Creo que el EEUU necesita los imigrantes para funcionar como normal. Es un parte de nuestro pais hoy.

    ResponderBorrar
  60. Alguien que no es una persona que es un estadounidense de primera generación. El pueblo de la familia de Alemania y de Irlanda de mis padres. La gente de mi madres de familia de Francia y Alemania. Creo que los inmigrantes vienen a Estados Unidos a causa de la libertad y de oportunidades aquí. Muchos inmigrantes vienen a Estados Unidos para los trabajos.

    ResponderBorrar