lunes, 14 de julio de 2014

Tecnología y su potencial

     Más y más nuestra tecnología trata de mejorarse y trata de imitar a la vida. Miren este anuncio español para una televisión hd.
http://www.youtube.com/watch?v=Cer8I4cX-vs.
Superficialmente, es gracioso y divertido, pero mirando mas profundamente, ¿cuáles son las posibilidades de usos para esta tecnología? Obviamente, este anuncio es para entretenimiento, pero como podría un gobierno usar esta tecnología, o un líder religioso o un fanático que quiere convencer a personas que su opinión es correcta. Con progreso viene responsabilidad.
¿Cómo podemos distinguir entre realidad y fantasía en nuestras vidas? ¿Cuáles son algunos de los peligros de tecnología avanzada? ¿Tenemos la habilidad de mantener nuestras éticas con el poder que estos avances nos regala?

120 comentarios:

  1. La vida es comico. jajajaja. Tecnologia es un neutral cosa. Lo no contiene un cebebro, sentimientos, or libre albedrio. Tecnologia pode usar para bueno cosas o mal cosas. Tecnologia pode salvar vidas o destuir vidas. Las maneras que personas usan tecnologia son interminable. Fantasia es reemplazado realidad cada dia. No solo mediante tecnologia, pero mediante nuestras mentiras. Muchas personas mentiran a mismos sin conocimiento. Nuestras dicemos "Estoy bein." Pero lo no siempre verdad.

    ResponderBorrar
  2. Como Elizabeth dice, tecnologia esta usado por el cliente y no la computadora, si entiende estas palabras. No hay fantasias sin personas que no puedan vivir a sus potenciales, y no es tecnologia que pueda salvar o destruir vidas, pero las personas que la usen. Simplisticalmente, es una herramienta por nuestras vidas, y es nuestra culpa por nuestro abuso de la.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con esta respuesta. La tecnología es una buena cosa y no podemos permitir que alguien que usa tecnología para fines malos nos detenga. Hasta ahora, la tecnología ha sido muy buena ya sea en medicina u otras cosas como robots. Esperemos que en el futuro los malos usos de la tecnología no sucedan y la tecnología seguirá mejorando.

      Borrar
  3. Es muy interesante que hablas sobre este porque encontre algo el otro dia que conecta. El siguiente articulo dice que el gobierno ha confirmado que el ejercito esta construyendo "Iron Man". http://sploid.gizmodo.com/obama-says-us-army-is-building-real-iron-man-and-no-he-1532582334 . A causa de las peliculas y comics, la fantasia de un superheroe puede oscurecer el hecho que estos trajes son armas. Armas que pueden matar. Como Elizabeth y John dice, technologia en si mismo no es malo. Con progreso y technologia viene mas y mas amenazas, pero mas y mas seguridad tambien.

    ResponderBorrar
  4. Mientras estoy de acuerdo con Elizabeth y John que tecnologia esta una cosa buena, yo pienso que sociedad ha se convertia dependiente de tecnologia. Technologia puede estar una cosa buena y proporcionar ayuda con cosas como salud, medicina, y organizacion, pero sociedad necesita aprender como a hacer cosas sin ayuda de technologia. Mi madraste se queja mucho sobre los jovenes que aplican para una trabaja con ella y no saben para mantener una conversacion con personas cara a cara. Nosotros, como una sociedad necesitamos aprender como a usar technologia solo para necesidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Madeleine; sociedad ha se convertia dependiente de tecnologia. También, es necesario que sociedad va a aprender ser independiente de tecnologia. Por ejemplo, interacciones en persona, cara a cara. Tecnologia no puede ayudar con esta situación. Si siempre necesitamos ayuda, entonces nunca no somos mejor.

      Borrar
  5. Como Elizabeth, John, y Lydia dicen technologia tiene benificias y negativas. Tecnología avanzada es el numero uno razón que todo el mundo no es enfermo. Con tecnología nueva viene la problema que personas malas pueden usar la tecnología para destruir vidas. Estoy feliz que Lydia hablo sobre "Iron Man" porque este pregunta es todo sobre las peliculas. En cada película Stark lucha una persona que ha hecho una arma de tecnología nueva. En realidad es posible que como en "Iron Man" personas malas usan tecnología para armas y destruir vidas, pero tecnología avanzada tiene mas beneficios como negativos. Con tecnología avanzada humanos tuvieron evitar la muerte mas de en el pasado, pero el mundo necesita tomar cuidado con que tecnologías se dan al publico.

    ResponderBorrar
  6. Obviamente, tecnologia tiene sus ventajas y sus desventajas. La gente siempre va a usarla para bien y para mal. Si las ventajas son mejor que las desventajas, sin embargo, entonces esa tecnologia debe ser utilizado. No podemos permitir personas malas para cerrar el progreso de sociedad. Debemos continuar innovando y adaptar la tecnologia para evitar los usos malos. Si las desventajas de algo son mejor que las ventajas, entonces no debemos usarlo. En la caso de realidad virtual, como la television en la comercial, creo que las ventajas son mejor que las desventajas, asi es bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Charlie. La tecnología puede beneficiar y perjudicar a las personas. Pero, en última instancia, eso depende del usuario para entender. Las personas puede usar la tecnología para hacer el bien o el mal. Y depende del destinatario tomar esa información de manera verdadera o falsa.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo, hay ventajas y desventajas del uso de tecnología. No pienso que el video es muy realista, porque no es posible para tiene un TV que aparece ser como realidad. Este es porque no es 3D, y es posible para determinar si es real si mueves su cabeza. Pienso que la problema con tecnología no es la tecnología, es las personas que usan el. Tecnología no tiene el responsabilidad para las cosas que usamos el para.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Charlie con la mayoría de que el dijo. Pienso qué hay desventajas y ventajas diferentes por toda la tecnología en el mundo. Por ejemplo, pienso que teléfonos celulares tienen muchas ventajas y más ventajas que desventajas. Una desventaja de teléfonos celulares es que personas no pueden prestar atención por largos periodos de tiempo. En el caso de realidad virtual, pienso que es difícil decir si hay más ventajas que desventajas porque no sabemos los desventajas que van a tomar mucho tiempo desarrollar. Pero, al momento pienso que realidad virtual es una cosa buena.

      Borrar
  7. Yo admitiré como mi opinión está influenciado a comentarios en el comercial. Los gráficos en la televisión hd son impresionante, pero technología no puede imitar vida sin error aún. Con una televisión hd, las imágenes no puede cambiar con la perspectiva a una persona. Detalles como eso indica a una persona que las imágenes son antinatural. Con technología como la televisión hd, una persona debe realizar la verdad sin pensando profundamente (las imágenes son pisas). Si technología avanza a el punto donde los indicadores antinaturales son eliminado, technología será muy peligrosa. Personas no poderán confiar en sus sentidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hannah. Pienso que es muy importante recordar el alcance de nuestro dependencia a la tecnologia. Ahora, nuestro dependencia a la tecnologia para informacion es una problema. Hemos desarrollado demasiado confianza en la tecnologia, y a muchas veces creemos informacion falso o sin fuente. Estamos experimentado que Hannah dijo, la tecnologia puede ser muy peligrosa si no tenemos cuidado. Es importante que aceptamos que estas tecnologias nuevas no seran usado en una manera etica, y hay que tener cuidado en nuestra ambiente digital para protegernos.

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con mi hermana. Es raro que una cosa sea perfecta. Éste es cierto especialmente con tecnología. Cotidianamente, hay progreso, pero creo que años van a pasar antes de tenemos tecnología perfecta. Además, yo estoy de acuerdo que si la dia viene cuando hay cero errores en una cosa como la TV, cuando una persona no pueden ver la diferencia entre el mundo real y el mundo imaginario, serán peligros indescriptibles.

      Borrar
  8. Tecnologia tiene efectos muy beneficioso, y efectos perjudicial. Este tecnologia tiene el potencial ser bueno o mal. Puede hacer nosotros piensamos que una escena ficticio es una escena real. Si personas usan este para convencer otros que una ficcion es cierto, ellos ser muy poderoso. Pero no technologia es perfecto. Yo no pienso que este technologia puede convencer otros que el realidad virtual es real.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Pienso que todas tecnologías puede ser bueno o mal. No hay tecnología perfecto, Pienso que es un anuncio divertido pero yo no creo si es realidad. Si personas tratan eso, no pienso que personas van a creer el television.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. La tecnología es algo que es muy interesante al principio, pero también muy asustadizo. El progreso que hemos hecho con la tecnología es espectacular, pero me parece que a veces la simplicidad es mejor. Nunca he vivido en los años 1970 o 1980, obviamente, pero por lo que mi padre me ha dicho y me ha mostrado, la vida parecía mejor. Hubo tecnología nueva y innovadora pero nada demasiado loco como el de hoy. Tener la tecnología que tiene el poder de convencer a alguien de que el mundo está llegando a su fin (como en el comercial), sólo significa que hay más de una oportunidad para que el gobierno controle y engañar a nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Piensa de todas las oportunidades tenemos! Sí, el gobierno tiene mas poder con tecnología nueva, pero tenemos mas poder también. El gobierno puede aprender nuestros intereses ahora. Con este tipo de tecnología, podemos usarlo para los cárceles. Necesitamos programar un cuarto de pantallas que tienen "personas". ademas, podemos engañar los maestros enseñar las pantallas en lugar de nosotros. ...claramente yo quiero controlar las sistemas de las escuelas. Mírese Senora Stricklin.

      Borrar
  11. El video es muy divertido y la tecnología es avanzada. La tecnología puede hacer videos bueno o malo. En los últimos años, la tecnología ha cambiado nuestra forma de ver la televisión, leer, trabajar y jugar. La tecnología es tan común que a menudo confiamos en él para hacer cosas simples. Desafortunadamente, porque es tan común que puede ser utilizado para cometer delitos como el robo de identidad. Además, el gobierno puede usar la tecnología para regular nuestras actividades y tomar un poco de nuestros derechos como estadounidenses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Erin. Recientemente, tecnologia ha cambiado nuestro mundo. En las escuelas, hay computadoras en cada cuarto y algo estudiante tiene acceso a una computadora. Pero, hay problemas con tecnologia. Es mas para robar la identidad de algo persona.

      Borrar
    2. Soy de acuerdo con Erin y Davis. Desde que la tecnología ha llegado a nuestras vidas, todo ha cambiado. Tiene muchas ventajas pero también puede ser muy perjudicial. Como Erin y Davis dijeron, tecnología puede robar la identidad de personas y también cosas muy peligrosas, por ejemplo, disparar una bomba. Es muy importante que seamos cuidadosos con esta tecnología nueva. En el video, era difícil distinguir la realidad de la fantasía y es el mismo en nuestras vidas. Muchas herramientas tienen la habilidad hacer las cosas falsas parezcan muy reales. En fin, tecnología es difícil de controlar y mantener la ética correcta.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo con Erin. Nosotros dependemos demasiado mucha en tecnologia. Hay muchos usos buenos de tecnologia(por ejemplo con medicina). Tambien, hay muchos usos malos de tecnologia(por ejemplo con el robo de identidad). El problema grande es: los usos malos de tecnologia tienen mas poder y impactos mas grandes cuando estamos dependiente de tecnologia.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Erin. Tecnología es usas mucho en el Mundo. Tecnología es un parte de la vida cotidiana. Sin embargo, tecnología usas para crimen. Porque tecnología es usas mucho, es mas facíl para tecnología usas para crimen.

      Borrar
  12. Hay cosas buenas y malas de la tecnología de hoy en día. Los personajes tecnología usar diariamente para puestos de trabajo, la escuela y sociales. Con los años, se ha avanzado, para distinguir la diferencia entre la realidad y la fantasía es difícil. Los videojuegos se han convertido en casi reales y hacer una falsa realidad por los personajes. Mientras que otros avances han hecho simuladores de conducción para ayudar a los conductores adolescentes experimentan lo que es como en la carretera. Algunos peligros se están volviendo demasiado dependiente de la tecnología.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Clarissa, pienso hay cosas buenas y malas de tecnología. Tecnología ayuda en trabajos, educación, y comunicación. Pero es difícil a distinguir entre realidad y fantasía en nuestras vidas. La causa, de esta dificultad a distinguir entre realidad y fantasía, es que muchas personas usan la fantasía de tecnología escapar la realidad de sus vidas. Este es malo porque las problemas no se resuelven. Las organizaciones usan tecnología a divulgar información y sus ideas. Con más tecnología, las personas en el mundo necesitan a pensar y formar sus opiniones para ellos mismos, y no están dependiente exclusivamente en tecnología.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Clarrisa porque yo pienso que tecnologia puede estar una bueno o mal parte de sociedad. Tecnologia puede estar mas beneficial para la vida diario de muchos personas. Tecnologia crea mas oportunidades trabajos. Tambien, crea comunicacion mejor. Pero, tecnologia permite para la difusion de propaganda y el ciberacoso.

      Borrar
  13. Sinceramente, este video me hace muy nerviosa porque puede ser difícil para mí a comprender cuando una persona está usando sarcasmo o no está deciendo lo que es verdad. No quiero tener a estar ansiosa todo el tiempo sobre quien es real y quien está tratando hacerme creer lo falso. Mientras que yo creo en el avance de technología, creo que debemos tener cuidado. Mi hermana está salvando su dinero por cuando que puede comprar el Oculus Rift. El Oculus Rift es una sistema de realidad virtual que una persona lleva como en la cabeza y le hace creer que están en la juega. Hay unas personas que nosotros nunca vamos a ver una otra vez porque pueden tener un segundo o “mejor” vida en la juege donde pueden ser la persona que quieren ser. Sin embargo, este tipo de technología puede llevar a technología que salva vidas, así que creo que las personas quien inventen cosas nuevas, como la mejor televisión o el Oculus Rift no deben dejar de progresando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Sarah que tenemos que tener cuidado, cuando hacemos avances en la tecnologia. Tambien yo tendria much anciedad, si no supiera si alguien es real. La verdad es que en opinion me gustaria usar el Oculus Rift alguna vez, pero sí existe el peligro que gente va a engancharse con la maquina y van a alejarse de la realidad. Así que si la tecnologia nos ayuda como humanos, como la medicina, en mi opinion esta bien que sigamos avancando, pero tenemos que tener en cuenta las consequencuas que pueden causar alrededor del mundo.

      Borrar
    2. Up estoy de acuerdo con Sarah y Enrique porque este video me hace nerviosa también. Tecnología puede bien o mal. Nosotros tenemos que cuidadoso con cómo usamos tecnología y quien tiene acceso a alguno tecnología.

      Borrar
  14. Pues, primero, tengo muchos opiniones sobre esta idea de progresando en tecnología y "inteligencia artificial". Usualmente, estoy de acuerdo con el hombre en el video, "Señor Bleep-Bleepity-Bleep" (Deseo que yo podría leer labios en español pero desafortunadamente, no puedo). Tecnología inteligente debe nos preocupamos; ya humanos lo usan por razones malos, pero la idea de maquinas inteligentes es peor en mi mente. Las limitas de tecnología desaparecer mas y mas cada día porque nosotros tenemos deseos ser el mente nuevo y perfecto. Queremos resolver problemas y luchar cáncer y calentamiento global. Tenemos ambiciones y para ayudarnos en nuestra manera, tecnología aumenta y cambia con sociedad. Algunos descubrimientos pueden ser fantásticos. Por ejemplo, maquinas que explorar la sistema solar para buscar por vida en lugares oscuros o maquinas que ayudan doctores durante del operaciones. Pienso que casi todo de tecnología ayuda sociedad y hace su trabajo: haciendo las vidas de humanos mas fáciles. También yo pienso que tenemos responsabilidades como manteniendo control de tecnología. En las manos correctas, no necesita limitas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de ocho...los comentarios de 2k14 ha empezado.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Sam hasta el punto última.Creo que tecnología tiene la potencial hacer cosas monumentales. Por ejemplo, encontrando la solución para cáncer y resolviendo problemas medioambientales. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el punto que dice tecnología es siempre beneficioso y mejora vida. Tecnología tiene capacidades hacer los dos bueno y mal cosas, cual hemos vido tiempo después tiempo. Más recientemente, es conocimiento común que los teléfonos celulares han probado ser influencias negativas en nuestras ninos (y adultos en realidad), como adicción. Es apropiado tener limitas así que este problema puede disminuir.

      Borrar
  15. Los avances en la tecnología son siempre divertido, pero es cada vez un poco ridículo en cuanto a qué personas están viniendo para arriba con. ¿Cuál es el propósito de una televisión de 80 pulgadas? ¿Quién necesita algo tan grande? Da miedo pensar que la tecnología está llegando a ser tan avanzada y realista que la gente puede pensar que es en realidad un meteorito se estrelló contra la tierra. Creo que como seres humanos debemos ser más avanzada que la nuestra tecnología, pero eso ya no es el caso. Nuestra tecnología ha avanzado mucho con nosotros. La tecnología puede hacer muchas cosas prácticamente inútiles, sino que también puede hacer cosas más allá de nuestra imaginación.

    ResponderBorrar
  16. Ahora nosotros vivimos en un mundo que depende de tecnologia. Hoy nuestro vidas necesitan tecnología para funcionar. yo pienso que tecnologia es muy bueno, pero tecnologia tiene sus limitaciones. Algunos tecnologia puede ser utilizado hacer muy malo cosas como los cosas en video. Sin embargo cuando tecnologia es utilizado para el bien o en una buena forma entonces yo pienso que la tecnologia puede ser buena para nuestra sociedad

    ResponderBorrar
  17. Este puede ser fuera de tema pero es importante hablar sobre. Tecnologia fue hecha para ayudar las gentes. Sin embargo, hoy la tecnología se utiliza más y más. Este es malo para las gentes porque ellas ahora confían en la tecnología. Algunas personas no pueden deletrear palabras comunes porque de la revisión ortográfica. En general, aunque la tecnología facilita la vida, la tecnología se ha convertido en una muleta.

    ResponderBorrar
  18. Ahora, tecnologia es muy importante en nuestras vidas. Nuestro mundo necesitan tecnologia para funcionar. depende en la persona hace tecnologia bueno o mal. Mas a menudo un buen persona controla tecnologia. Tecnologia es bueno por nuestros vidas hoy.

    ResponderBorrar
  19. El vídeo es muy interesante. Yo pienso que tecnología tiene asumido una parte importante en nuestra sociedad. En nuestra escuela, la mayoría de estudiantes tienen iphones. Sin este tecnología, nosotros tendríamos muy diferente vidas. La tecnología puede ser beneficio y perjudicial. Todo depende en como nosotros lo usamos.

    ResponderBorrar
  20. Jaja me gusta el video! Tecnologia es muy importante. Tecnologia de mejorar ayuda muchos aspectos en todos las vidas incluido salud y sociedad. A veces tecnologia pueden peligroso y mas utilizados. Tenemos aprender como controla tecnologia y usa eso para bueno y no mal. Recuerdo cuando era pequeno yo nunca usado la computadora y no hago un telefono hasta escuela intermedia. Ahora mi hermana pequena hace un iPhone en 5th grado. Todos somos demasiado dependiente en tecnologia. Si tecnologia es buena y aparte de nuestro socieda, pero tiene negativo efectos.

    ResponderBorrar
  21. Tecnología es mal y bueno. Tecnología es divertida y muy interesante, también tecnología permite para muchas cosas nuevas ser un posibilidad. Mientras estas cosas son a veces fantásticas, esté es no siempre correcta. Sin embargo yo pienso que tecnología permite para más beneficios que negativos. Entonces, el progreso de tecnología es una ventaja. El gobierno puede usar tecnología nueva para proteger sus países. Este podría ser un riesgo, pero yo espero que ayudará a todo el mundo.

    ResponderBorrar
  22. El tamaño de este tecnología hace lo ingresos a muchos personas. Este tecnología es un creciendo preocuparse porque lo premite mas habilidad para manipulación. Para impede este problema necesitar hacer el publico consciente de este tecnología. Este solución puede hacer personas consciente de la tecnología y impede potencial manipulación por líderes. Nosotros distinguimos por fantasía y nuestro vidas por usando no tecnología tambien. Las personas del mundo tienen una responsabilidad a usan y entenden tecnología nueva bien.

    ResponderBorrar
  23. Hoy, dependemos de tecnología más que nunca. Tecnología ha influido cómo vemos el mundo y cómo comunicar los unos de los otros. Este video es un ejemplo de cómo tecnología puede influir nos emociones. Tecnología nuevo tiene beneficios, pero tambien puede ser engañoso. Si es en los manos males, tecnología puede ser peligroso.

    ResponderBorrar
  24. Creo que la tecnología es muy importante en nuestras vidas hoy. Pero a veces la tecnología puede ser utilizada por las razones equivocadas. Tenemos que asegurarnos de que ciertos avances tecnológicos no terminan en las manos equivocadas. Pero la tecnología es muy útil y permite a la gente a hacer ciertas tareas más rápidos. La tecnología hoy es una cosa buena y una mala creo que tenemos que asegurarnos de que la tecnología se utiliza para ayudar mejor a nuestras vidas y no para hacerle daño.

    ResponderBorrar
  25. La video es muy interesante! Creo que la tecnologia haya destruido nuestro sociedad. Los estudiantes estan siempre en sus iphones, ipods, o videojuegos. La tecnologia haya llevar lejos la interaccion entre los adolescentes. Sin embargo, la tecnologia ayudame con tarea y comunicarse. La tecnologia tiene efectos positivos y negativos.

    ResponderBorrar
  26. Me gusto mucho la video, bromas como este son muy graciosas. Pero, en la perspectiva mas grave, no se que yo habria responder en este situacion. Es un poco espantoso a saber que la technologia es casi la misma de la verdad.
    Ayer, mi padre y yo hablamos sobre technologia. El cree que la dependencia de technologia in la sociedad, especiamente en la juventud, es triste. Pero, con los aspectos positivos de technologia, incluso con los negativos, creo que technologia es importante en la final.

    ResponderBorrar
  27. Como presidente de los estudiantes de tecnología en Tennessee, yo entiendo el progreso de tecnología. En mi opinión, es la responsabilidad de la gente a usar tecnología en una manera positiva. Hay muchas posibilidades de usos para tecnología. Si una terrorista quiere un ataque falso a suceder, la terrorista pueden con tecnología como la televisión. Es difícil distinguir entre realidad y fantasia porque a veces nosotros no sabemos si algo es falso o cierto. El peligro de tecnología es la gente depende en tecnología y pierde relaciones con otras personas.

    ResponderBorrar
  28. No pienso que este tipo de tecnologia es un peligro. Es asmbroso que puedas hacer con la tecnologia tenemos. El progeso de tecnologia ha creado productos fantastico, pero la todo de tecnologia es no bueno. Nuestro sociedad dependemos de tecnologia. Por ejemplo la red y telefonos limitan interaccion social. Gente necesita realizar que vida real es mas importante que fantasia.

    ResponderBorrar
  29. Las technologias en nuestro pais avanzan todos los dias y generalmente no realizamos las posibilidades que tenemos disponibles. Los adolecentes simplemente piensan en divertirse y no realizan todo lo que pueden que hacer con la technologia que la mayoria de las personas tienen a sus mano. El gobierno americano ya esta poniendo en uso techonologias como esta y unas mucho mas peligrosas. Por ejemplo, ellos pueden usar nuestros Iphones para espiar en nosotros y tratar de conseguir terrorista. Este puede ser un arma de doble filo porque puede ser benficioso para nostros al largo tiempo, pero en este momento a los ciudadanos no les gusta cuando espian en ello, asi sea por su propio bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo, pienso que muchas adolescentes usan tecnología en maneras significativas. Es cierto que no es todo el tiempo, pero a veces algunos realizamos las posibilidades. Pero, yo estoy de acuerdo sobre la problema con seguridad y privacidad en los estados unidos. Cuando nosotros damos nos información, recibimos beneficios como cosas gratis y mas seguridad en el pías. Pero, también, son cosas malas cuando damos todos nos información, como menos seguridad personal.

      Borrar
  30. Este video es muy entretenido. Yo pienso que la tecnologia en este video es una buena representación de cómo la tecnología ha aumentado en el tiempo y en nuestra sociedad. No creo que la tecnología es peligrosa, pero creo que personas están dependiente en el. Como creo que las personas pueden ser adictos a sus teléfonos u otros aparatos electrónicos La tecnología ayuda a nuestra sociedad de muchas maneras todos los días. Gente usan la tecnología tanto que es difícil ver lo que es la vida real y lo que es una fantasía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emily y su perspectiva. La tecnologia es una dependencia de nuestras vidas, especialmente ahora, cuatro anos despues. Este video demonstra que tecnologia a veces puede tiene aterrador tiene adicciones. Sin embargo, creo que tambien es importante tomar el tiempo para apreciar la vida real. Revisa las noticias, habla con la gente, etc. Espero que en el futuro, la tecnologia sera servicia, pero no tiene un adictivo como hoy. Perspectiva es importante en este video y para Emily y yo.

      Borrar
  31. Este comercial es muy interesante. Demuestra como la tecnologia que usamos todos las dias es mas avanzada. No pienso que la tecnologia es un peligro, pero pienso que nuestras comunidades puede ser dependientes de el. La tecnologia ha cambiado mucho. La tecnologia ayuda la gente, pero tenemos que recordar la diferencia en la vida real y la fantasia.

    ResponderBorrar
  32. Este comercial es muy divertido! Es increíble cómo la verdadera algunas cosas pueden parecer. Aunque la tecnología está en nuestra vida cotidiana, puede ser muy peligroso. Una vez algo en internet, cualquiera puede encontrar. Sin embargo, el uso de la tecnología también puede ser útil en muchos casos.Como la tecnología continúa avanzando, las aplicaciones son infinitas. La tecnología puede utilizarse para entretenimiento, promoción, publicidad e incluso personales de la exhibición de lo que quieras.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que este televisión hd podrá muy útil para instrucción. Este tipo de tecnología podrá mejorar simulaciones de entrenamiento para trabajos importantes. Un piloto o médico puede practicar simulaciones de entrenamiento mejor cuando la experiencia es muy realista. Los efectos de este televisión puede recrear una experiencia y cambiar opiniónes sobre un tema también. Este tecnología parece extraordinario ahora, pero tecnología se hace viejo rápidamente. No pienso que este tecnología será el mejor en varios años. Es importante para toda la gente a recordar que la fantasia en tecnología es nuevo para personas y deberemos ser muy cuidadosos con nuestro nivel de involucramiento con él. Si personas no recuerda que su vida es significativa sin tecnología, puede ser muy peligroso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La frase “si personas no recuerda que su vida es significativa sin tecnología, puede ser muy peligroso,” me destaca para muchas razones. Me interesa que todas de nuestras vidas involucran tecnología hasta cierto punto. Honestamente, es de miedo como mucha yo confío en mi móvil. Por ejemplo, la otra dia, yo niñera algunos chicos. En la oscura, oscura noche mi móvil murió por la tanto no tuve mis direcciones. Por suerte encuentro la manera a casa. Pero este me hizo pensar sobre si yo nunca tuve mi móvil. Creo que este generación de tecnología permite una línea borrosa entre realidad y fantasía.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Sophie porque tambien, yo pienso que cuando usando el televisión como el video puede ayudar personas o campañas en muchas maneras, o esta mala. La personas que usa el tecnología deciden como lo puede efectar personas y sus reacciones. Pienso que tecnología con este puede ayuda personas tambien pero otras personas con ideas malos puedan usan la tecnología para otras razónes.

      Borrar
  34. Unos de los opiniones mejores en el mundo es de Marvel cuando tio Ben dije, "With great power comes great responsibility." Simplemente, tecnologia es potencia, y es necesita a tiene responsibilidad con tecnologia. Con la potencia nuclear, tenimos la abilidad a destroye todos de vida en el mundo. Es potencia mejor y responsibilidad mejor. Todo ano, tecnologia cambio y es mas peligroso. Es el responsibilidad de nosotros a usar la tecnologia del futuro a beneficio nunca dano nosotros.

    ResponderBorrar
  35. Tecnología no es peligrosa inherentemente. Pero, como la gente usa tecnología puede. Si una persona usa tecnología para malvado, este persona esta todavía en control. Es similar a la metáfora "Armas no matan gente. Gente mata gente." Elegimos a usar tecnología para bueno o mal. Tecnología no eligen estar bueno o mal porque no tiene una consciente.

    ResponderBorrar
  36. En un mundo cambiante, personas necesitan adaptar a los cambios. Por ejemplo, uando acoso cibernetico empezo, jovenes tuvieron que protegerse en linea. Tecnologia puede hacer nuestras vidas mas facil y mejorar nuestras calidades de vida. Pero, siempre va a estar personas quien abusar estas cosas, y la gente necesita conocer esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo con Matthew. Con los cambios de tecnología que occuren cada dia, es muy importante que puede adaptar. Pienso que Matthew es correcto cuando decía que jovenes tuvieron que protegerse en linea, porque hay muchas cosas en la red que los jovenes no necesitan ver. Obviamente, la tecnología puede ayudar con tener una vida más facíl, especialmente si sabemos usarlo

      Borrar
  37. Es este tipo de cosas que me asustan mucho. Si nosotros podemos convencer una persona pensar el mundo está terminando con nada más que una televisión ¿quién sabe qué otras cosas podíamos hacer? Muchas personas en el pasado han convencido grandes grupos de personas hacer cosas terribles con simplidad una legua de plata. Con tecnología, tiranos pueden manipular nuestros pensamientos sin que lo sepamos. Las personas que tienen poder pueden manipular las noticias y nosotros creeremos lo porque nosotros ponemos confianza en las empresas que controlan las noticias. Nosotros necesitamos pensar por nosotros mismos y saber que todos que las cosas en las noticias pueden ser falso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no estoy en desacuerdo con Josh, tambien creo que su opinión es demasiado paranoico. Creo que las personas tienen mentes libres y que siempre van a ser personas que no están de acuerdo con lo que dice la tecnología. No deberíamos estar asustados, sino deberíamos tener precaución cuando leemos información el el Internet. Como enseñan en la escuela, necesitamos verificar nuestra información con otras fuentes.

      Borrar
  38. Como otras personas dicen technologia tiene bien y mal rasgos. La technologia que es avanzada ayuda nosotros mucho. Este ayuda es en medico, medicina, y diferente organizaciones en sociedad y con el gobierno. Pero technologia tiene mal rasgos. Por ejemplo personas hoy no hablan con otras personas cara a cara. Este elimina emociones y otras cosas que tu recibes cara a cara. Hoy personas confian en technologia excesivo. En mi opinion todos de nosotros necesitamos usar technologia para necesidades como salud, medicina, y no para personal uso como hablar con una person que esta cerca de tu.

    ResponderBorrar
  39. Technologia es una cosa bueno y malo. A veces nuestras vidas por technologia puede ser dificil seperar de nuestras vidas real. Technologia puedue consumir nosotros pero, technologia es mas postivo que negativo. Technologia puede ayudar con medicina mucho. Si tu usas technologia a menudo puede ser negativo. Avances de techonologia han ayudado a nostros mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con su respuesta. Tecnología es buena, pero puede ser malo. Cosas buenas sobre tecnología son ayuda con medicina y mas otras cosa. Pero si una persona usa tecnología para mal, pues tecnología puede tener un efecto negativo. Demasiado tiempo en tecnología es mal para niños. Tecnología puede ayudar intimidación y personas que quieren dicer cosas males. En total, tecnología puede ser buena o mal.

      Borrar
  40. Technolgia puedes tener la habilidad ser un buen idea o mal. En el pasado, technologia ayuda mucho con NASA, medecina, y las vidas de personas. Technologia tiene mucho beneficios pero technologia hace problemas para mi mundo. En el presente tiempo, cada persona tiene una telefono, cual es el razon personas no hablan con otras personas como el pasado. Si nosotros no tenemos telefonos, nosotros necesitamos hablar cara a cara, cual es mejor que cuando yo uso mi telefono por hablar con otras personas. Yo creo que technologia es bueno cuando nosotros usamos el para necesidas.

    ResponderBorrar
  41. Durante toda historia, ha habido las personas malo y bien, y ellos no siempre tenían la tecnología que nosotros tenemos hoy. Estas personas no han cambiado, sin embargo, sus maneras de influir han cambiado. Donde en el pasado los libros, los discursos y los periódicos eran sus maneras de influir, hoy ellos usan la tecnología para influir las otra personas. También es importante para ver el bien en las tecnologías nuevas, y no tener miedo de la mala de la tecnología. Si nosotros solamente vemos a las partes malas de las cosas, nosotros no podemos avanzar como un sociedad, y este es la verdad para la tecnología también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi madre le gustaría su commentarío. Ella está siempre hablando sobre como personas son tantas malas o buenas ahora que han sido por todo de la historia del mundo. No importa que la cosa nueva es, personas van a usarlo como queiren. Cuando que la pistol “Maxim” estaba inventado, los Engleses lo usaban para tratar de conquistar todo el mundo. Estoy de acuerdo contigo que nececitamos mirar a qué podemos hacer con la technología nueva para ayudar la sociedad, pero debemos tener cuidado de personas quien tienen una tendencia para abusar cosas nuevas.

      Borrar
  42. Este video mostra que nuestros vidas están dictado por la texhnologia. Sí, me gusta mi iPhone y otras formas de texhnologia, pero yo sé que pueden dictar mi vida. Para mi, eso es muy de miedo. Una persona muy inteligente podría usar texhnologia para controlar nuestros vidas. Este es la razón que debemos decir adiós a texhnologia algunos días cada mes. Debemos tratar cosas sin tecnología: tomar una caminata, leer un libro, etc. Va a ser difícil, pero pienso que podría cambiar la vida de cada persona en el mundo.

    ResponderBorrar
  43. Como observamos en nuestra cultura, vemos gente no mirando a la acera o la carretera porque están en sus teléfonos. Personas han muerto a causa de su tecnología. Eso me asusta porque si es tan mal ahora, ¿qué será como en 20 años? La gente probablemente se realizará fuera del metal y cerebros ser computadoras. Me encanta mi iPhone pero debemos comenzar ahora el descenso de la tecnología o seguirá mal.

    ResponderBorrar
  44. El video es muy interesante. Creo que la tecnología se ha convertido en una parte muy importante de nuestra sociedad hoy. La tecnología ha cambiado y evolucionado. Es la forma en que nos comunicamos con otras y cómo vemos el mundo. Aunque la tecnología puede ser útil para nosotros, sino que también tiene la capacidad de ser un factor peligroso en la sociedad.

    ResponderBorrar
  45. Tecnología es tan cambiante que con el pasar de los años. Algunas cosas son sólo para ayudar a la gente (como los avances de la medicina maquinaria), algunas de ellas son para fines militares ( "destructor ayuda" viene a la mente), y algunos sólo por diversión. El nuevo LG Ultra HD TV trae a la mente un libro que he leído el pasado año llamado Lana. Las personas se han visto obligadas a edificios subterráneos y la única forma en que pueden ver el exterior a través de una pantalla de televisión. La tierra ve es todos muertos, pero cuando la gente se envían en el mundo ven que todo está vivo y hermoso, hasta que no haya más oxígeno en la demanda en la que se envía y el tóxico en el aire que los asfixia. Por supuesto, que es una situación extrema, pero el punto todavía está allí. Los humanos pueden cambiar la manera en que otros humanos ver las cosas. Y ahora con la ciencia creciente puede ser difícil de distinguir lo que es una fantasía y lo que no lo es, pero tenemos que buscar fallos, las cosas que son absolutamente imposible, y debemos revisar nuestros hechos. Solo porque un sitio web dice que algo no significa que es cierto! Y muchas personas parecen olvidar este hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con tu comentario, y creo que tu ejemplo es muy interesante. Sí, avances en tecnología puede ser beneficiosas a humanos, pero vienen con problemas también. La idea de crear realidades falsas con el uso de tecnología me da miedo porque dispositivos como televisiones pueden crear estas “realidades”, y tienen mucho poder sobre los conocimientos que tenemos sobre nuestro mundo. Puedo ver un futuro dónde usamos nuestros dispositivos para crear realidades como las que leíste sobre en tu libro. Mientras tecnología puede ayudarnos y son importantes para entender más de nuestro mundo, las cosas que vemos en estas formas de tecnología no siempre son verdaderas.

      Borrar
  46. Esta tecnología es muy avanzada. Creo que es importante usar esta tecnología para el bien. Un gobierno puede usar esto para obtener información actualizada sobre la guerra o los satélites. Este es el progreso de la sociedad. Puede llegar a ser difícil saber entre lo que es real y lo que es la realidad. Tenemos que ser inteligentes en la forma en que usamos esta tecnología avanzada. Los peligros de la tecnología de este tipo es que se empieza a creer todo lo que estamos viendo.

    ResponderBorrar
  47. El video es divertido, pero el video tiene un buen punto. Tecnologia puede falsificar la verdad, y puede convencer a la gente, como en el video. Sin embargo, tecnologia tiene muchas buenas cosas. Por ejemplo, yo puede communicar con otras personas en todo el mundo, y lee los articulos de noticias de todo el mundo. Por consiguiente, yo puede saber mas sobre el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus punto final es uno que mi grupo de debate hablemos sobre en jueves. La Internet tiene malas cosas pero buenas cosas incluyen mas informacion del mundo y la vida en general. Es el mismo de technologia. Me gusto a hablar con tu porque tengo technologia (y la Internet), pero me gusto mas a hablar en persona. La dependencia a technologia es un poco triste.

      Borrar
  48. Este video es my comico. Mi hermono quiso mirar el video. Tecnología es muy importante a todos el mundo. Pero, cuando la persona principal es malo, tecnología puede usar por mal. Muchas personas no tienen tecnología como aquí en el EEUU. En este lugares, tecnología no es una problema. Aquí en el EEUU y otra países, él es una problema. Personas como terroristas puede usar él por malo-como en Ukrania.

    ResponderBorrar
  49. Tecnologia es muy especial por muchos razones. Sin embargo, es como tal todo y es solo un instrumneto. Un instumento que puede ser utilizado para el bien y el mal. Todo depende de la persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy en acuerdo con Tim, creo que tecnología es un instrumento. En los manos malos tecnología puede ser muy mal. Por ejemplo, el video juego Call of Duty esta creyendo un juego nuevo se llama Advanced Warefare y este juego ocurre en el futuro donde tecnología no esta usado correcto. Esto juego es un buen ejemplo de el futuro posible con tecnología. Espero que esto no es el futuro pero es posible con las avancinas en tecnología.

      Borrar
  50. En este momento, tecnologia no es tan bueno como pensamos. La pictura en un television hd es muy bueno, pero hoy, no puede convencernos que fantasia es realidad por mas que unos minutos. Pero en el futuro, tenere miedo, porque tecnologia va a poder hacer fantasia una realidad.

    ResponderBorrar
  51. El principal de tecnología es cuando tecnología mejora nuestra condición de vida mejora. Solamente es verdad cuando tecnología es usó apropiado que es bueno para nuestras vidas. La tecnología de vida fantasía no es bueno por la salud mentalidad por algunas personas que creó que es realidad. Este es la problema con tecnológica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Seebree. El dia que tecnologia es mejor que humanos es en las palabras de JFK "el fracaso ultimo". En mi opinion tecnologia existe a servir humanos nunca gobernan ellos. Tecnologia es hecho a ayudar la vida de los humanos. Es el prosito solo de tecnologia y es una problema mejor cuando tecnologia es mas de este prosito.

      Borrar
  52. Tecnología es una de las pocas cosas que las personas pueden estar orgullosos. Nuestros avances en tecnología es una buena. Creo que no debemos tener miedo de nuestra tecnología. Tenemos que tener miedo de la gente controlar la tecnología. Tecnología es un regalo a los de nuestra generación, pero no se está usando correctamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo completamente con Colette. Pienso que inteligencia artificial puede ser peligroso porque ellos podrían ser más inteligente que los humanos. Es miedo que tenemos la capacidad de hacer estas cosas. Hasta un punto, videojuegos e otros tecnologías han hecho difícil para personas a separado la realidad y la fantasia.

      Borrar
  53. Verano ha sido muy divertido y en el mundo de fantasía podría ser verano todo del tiempo, sin embargo escuela nos devuelve a realidad. Al igual que cuando nosotros usamos tecnología; está bueno a tener Netflix y Twitter en la palma de nuestros manos, sin embargo a veces nosotros necesitamos un descanso desde todo de fantasía. Yo creo que ew importante para todo el mundo a poder a distinguir fantasía de realidad. Con todo este responsibilidad. Algunas peligros de avanzado tecnología son no privacidad y perdiendo tocar con realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el comentario hecho por Natalie Thal está muy bien escrito con la ayuda de un ejemplo. Dio el ejemplo de las vacaciones de verano y la escuela para explicar la diferencia entre la vida de fantasía de Netflix con la realidad de la escuela. También escribió sobre el peligro de la tecnología y sobre cómo podría no ser adecuada para nosotros. Pero creo que ella también debería explicar el punto de que si tenemos la capacidad de mantener nuestra ética con el poder que estos avances nos dan o no. En general, el comentario hecho sobre la tecnología fue bueno e informativo.

      Borrar
  54. Tecnología se puede usar para mejorar nuestras vidas cuando somos responsables. La tecnología es parte de la vida de hoy. Yo creo que es una buena cosa pero nosotros tenemos que tener cuidado. La tecnología puede mejorar nuestra vida, pero también puede ser malo dependiendo de cómo la usamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Collin. Tecnología tiene ventajas y desventajas. También, nosotros tenemos que tener cuidado porque de las desventajas como adición y otras cosas. De trabaja a casa, tecnología es un parte grande de nuestras vidas. Hoy, es muy fácil depender de tecnología en la vida.

      Borrar
    2. Collin es correcto. Lo más importante que se debe saber sobre la tecnología es que es una herramienta. Lo mismo que otras herramientas, no es bueno o malo. Podemos hacer cosas buenas y malas con él. Estoy de acuerdo en que la forma en que la tecnología afecta nuestras vidas depende de cómo la usemos.

      Borrar
  55. Aunque pienso que tecnología visual como este comercial no tiene mucho peligroso, la tecnología que encontramos en lugares como seguridad o guerra necesita mucho cuidado. Los posibilidades a causar destrucción grande esta cambiando a un realidad para países que no lo tenía en el pasado, como Iran o Syria. Y en el EEUU, ya tenemos problemas con supervisión y el gobierno molestando en vidas privadas. Como Andy dice, las modas de influenciando ha cambiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Thomas. Pero yo creo que tecnologia tiene muchos beneficios. Sin tecnologia no tiene medicina o cosas como estas. tecnologia tambien tiene muchos beneficios con muchos trabajos y dia a dia vida. Sin tecnologia vida seria mucho mas deficil para muchas personas. Si yo creo que tecnologia tiene muchos problemos y puede ser muy peligroso a tiempos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Thomas y Emily. Tecnologia tiene muchos benificios, pero puede ser muy peligroso. Pienso que los posibilidades a causar destrucción grande esta cambiando a un realidad para países que no lo tenía en el pasado, como Thomas. Más y más vemos problemas con supervisión y el gobierno molestando en vidas privadas, despues cuatros años. La dirección que la tecnología va me asusta.

      Borrar
  56. Yo he visto un comercial (creo que para un refresco?) que es similar, y es evidencia que technologia es cambiar mucha rapida. Es mas y mas dificil para entiendo la diferencia entre realidad y technologia, pero nosotros debemos que esta poder no es abusa.

    ResponderBorrar
  57. Tecnología es adictivo. Muchos personas no se dan cuenta este. A Juan dijo, tecnología puede ser utilizado para razónes muy bien y puede ayudar a cambiar el mundo, pero también puede convertirse muy adictivo y destructivo. Para evitar internet y tecnología adicción, tenemos que recordar vida fuera de tecnología.

    ResponderBorrar
  58. Ahora es deficil a ver que es verdad en el mundo. Este siempre es verdad en el internet. Todo el tiempo personas recieben correros electronico que no eres verdad. Es verdad con fotos tambien! Todo el tiempo mi madre dice que fotos no es verdad. Estriste que personas no pueden creer que mirar. Este es en parte porque de tecnologia. Cosas como photoshop hace posible para personas a no creer nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emily, es difícil a ver que es verdad ahora en el mundo. Es una buena idea y punto que no pensé sobre cosas como correos electrónicos que no son verdad. En nuestro mundo, para años, personas en muchas compañías han enviado correos electrónicos, o llamadas telefónicas. Estafas son un problema grande ahora. Con avances en tecnología, es más fácil para personas y compañías estafar a la población porque los correos electrónicos y las llamadas telefónicas son más convincente.

      Borrar
  59. Sinceramente, yo quiero ver tecnologia avanza a su mas grande potencial. Yo no veo un problema con progresando tecnologia mas lejos como possible en mi vida. Es mi opinion que es nuestro trabajo para hacer estas avances durante nuestro vez en el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Cale, pero hay una linea. Tecnologia es importante y tiene muchos beneficios, pero tecnologia puede ser malo. Tecnologia puede ser adictivo. Muchas personas de mi edad confían en la tecnología. Por ejemplo, mi telefono es malo y no tengo un telefono. Es muy dificil para mi porque uso los mapas en mi telefono mucho. Hay desventajas con tecnología pero pienso que nosotros necesitamos progresar en la tecnología.

      Borrar
    2. Estoy de acuderdo con Cale tambien. Pienso que tecnologia es aqui para un tiempo largo, y pienso que necesitamos tecnologia hoy. Estas avances hay aqui para ayudar nosotros mucho tiempo, pero es possible que las avances pueden hacer negativo. Pienso que muchas avances tienen un afecto negativa cuando intentan mucho porque pienso que tecnologia necesita hacer sencillo solamente por el uso de las personas

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Cale que tecnología debe continuar avanzar. Sin embargo, solamente a una extensión cierta. Personas estes días usa tecnología durante la mayoría de su día. Éste es mal porque conexiones entre personas son perdidos. Es un facto que tecnología avanzará más y más por tiempo. Con más personas en sus teléfonos, computadores, etc,...Personas no conectan cara a cara. Por eso, creando una fantasía por tecnología.

      Borrar
  60. Tecnología avanzada puede estar mal porque estudiantes pueden lo usan para eludir tarea y otras responsabilidades. Pero tecnología avanzada es mas bueno que mal. El tiene contestas para muchas cuestiones y permite personas ser curiosos. También tecnología avanzada puede ayuda estudiantes con cosas como tarea y otra problemas si personas pueden enfocar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Tecnologia es loco. Especialmente cosas nuevas que están hecho cada dia. También, es un tópico de miedo porque todos los posibilidades. Puede ser bueno o puede ser malo. Algunas personas pueden usar tecnología para bueno, o puede tener posibilidades infinitos. También no me gusta el hecho que la tecnología es así importante a la vida todo el tiempo para los humanos.

      Borrar
    3. Tecnologia tiene los efectos positivos, y negotivos. La tecnologia en el video puede usas por bueno o mal. Puede hacer person preguntar que es falso y que es cierto. Otras personas pueden usar este tecnologia enganar otras hacer cosas malas. El es dependiente de quien usar la tenologia.

      Borrar
    4. creo que frankie es correcto cuando ella habla de tecnologia avanzada es mas bueno que mal. creo que tecnologia poder ayuda en escuela y no solamente para tarea. creo que esto porque tecnologia es un grande parte de son sociedad y poder ayuda nosotros en muchas formas.

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con todos en este comentario. La tecnología es más buena que mala, ayuda a los estudiantes con el trabajo escolar, ayuda a los doctores con la medicina, y muchas otras cosas. La tecnología avanza muy rápidamente y es ayuda el mundo ser mejor.

      Borrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. De verdad, distinguir entre realidad y fantasía es algo muy difícil. Los humanos usualmente dependen en sus cinco sentidos parta hacer esa distinción, pero con el avance de tecnología, se vuelve más fácil confundir los sentidos. Eso tiene efectos buenos y efectos malos. El efecto bueno es que, con esa tecnología, se puede crear nuevos mundos, como los juegos de realidad virtual. Pero al mismo tiempo, algunas personas no pueden distinguir esos nuevos mundos con la realidad. Por ejemplo, hace unas semanas fuimos a una tienda llamad “Adventure Sports Innovation” en el North Shore. Ahí, tenían tres “maquinas” que usaron la realidad virtual. Uno de ellos fue un maquina de aladeltismo, que movía en manera sincronizado con los de realidad virtual. ¡Sintió como fui volando! Un otra maquina fue uno de montana rusas. Sintió muy realístico. El ultimo simplemente fue una tabla con un gato atrapado encima de ello… 50 pisos arriba. Afuera de yo, ningún miembro de mi familia pudo rescatar el gato porque sintieron demasiado pánico. Anqué sabían que el suelo solo fue unos centímetros de la tabla, en las gafas se parecía que fue muy lejos.

    ResponderBorrar
  63. Creo que la gente solo crer en lo que ve. Como en el vídeo, la imagen se veía tan real que llamó la atención de la gente que vino a entrevista. La tecnología ha cambiado la formar en que los seres humanos se piensa o simplemente cualquier actividad que hacemos. Básicamente, controlar nuestras mentes, lo que no somos capaces de ver la diferencia entre la realidad y irrealidad. Y también tiene tanto poder sobre los seres humanos y es algo que no parece saberlo.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  64. En mi opinión, tecnología puede tomar el mundo. Cada día, ponemos nuestra confianza en tecnología para vivir, viajar, y trabajar. Si todo el tecnología en el mundo desapareciera, nunca de las personas en países de primeros mundos o segundos mundos puede vivir. Tecnología es muy beneficial a nuestras vidas, pero tenemos una relación con tecnología que, posiblemente, ha ido demasiado lejos. Sobre ética, es posible a tener ética con tecnología, pero necesitamos estar de acuerdo en que esta correcto e incorrecto con usando tecnologías nuevas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con este comentario porque tecnologia esta usado en vida diaria. Tecnologia esta usado para comunicar, interactuar, y mas. Pienso que tecnologia es muy bien y gente debe usar tecnologia. Aunque es bien a tener ayuda con eventos de cada dia, es importante a ser independiente de tecnologia. Si no hay es tecnologia, el mundo necesita funcionar.

      Borrar
  65. Yo creo que nuestros avances con la tecnología son de miedos. La tecnología tiene un potencial que es impredecible. Nuevas cosas podrían destruir a los humanos, pero podemos crearla para ayudar a los humanos. Cuando se trata el desarrollo, tenemos que considerar la ética de lo que estamos haciendo. Sin embargo, necesitamos entender que algunos riesgos son necesarios para hacer avances también. Puede ser difícil determinar qué está mal y qué está bien.

    ResponderBorrar
  66. Estoy de acuerdo con este comentario. Si bien uso tecnología todos los días, sé que es peligroso. Sé que el gobierno puede ver lo que hago. Tengo miedo cuando hablo de algo y luego recibo un anuncio para eso más tarde. Creo que la seguridad es importante y necesitamos asegurar nuestra información.

    ResponderBorrar
  67. Estoy de acuerdo con Riley Engels porque creo que tecnología puede ser buena o mala. Dependiendo de cómo tecnología está usada, los avances puede beneficiar muchas personas o empeorar adicción a tecnología y aún ayudar personas malas controlar otras. Por ejemplo, con los avances en tecnología, gobiernos alrededor del mundo pueden proveer más comida y medicina a los pobres, mejorando las vidas de millones de personas. Además, con tecnología personas pueden comunicar con otras en países a través del mundo, haciendo nuestro mundo un lugar más conectado y pequeño. Sin embargo, muchas personas pueden se aprovechan de tecnología, como las personas en el video usando tecnología para engañar otras. Líderes fanáticos pueden usan los avances en tecnología para hacer otras ver que los líderes les quieren ver, y gobiernos corruptos en el mundo pueden los usan para controlar otras. También, con los avances, más y más personas son adictas a sus teléfonos y computadoras, previniendo alguna comunicación o experiencias reales. En general, necesitamos estar seguro que manejamos tecnología con responsabilidad, la usando para beneficiar el mundo en vez de romperlo aparte.

    ResponderBorrar
  68. No pienso que es dificil mantener nuestras éticas con los avances en la tecnología. Es posible usar la tecnología hacer las personas pensar en una manera ahora, pero este no esta usado para el control de las personas. En realidad, es fácil saber que es real o no. Si la tecnología avance más, es posible que no será fácil. En este ejemplo, es importante para los gobiernos controlar la tecnología.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar


    2. Yo estoy de acuerdo con jack. Pero, yo creo que van a ser dificil para mantener los eticos con los desarollados en technologia. Yo creo que la tecnologia no es desarollada suficienta para cambiar los ideas de personas. Pero, en la futura es possible para influenciar los mentes. Yo creo que tecnologia es una cosa que va a cambiar los maneras que nos vidas en la futura.

      Borrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar