viernes, 12 de septiembre de 2014

13 años despues....

     Ayer tuvimos un momento de silencio para comemorar los que murieron en el ataque terroristico de 9/11. Mi amiga y compañera de trabajo encontró un artículo sobre lo que ustedes, jovenes deberían saber sobre ese día. (Es en inglés)
http://www.fpri.org/articles/2002/09/what-our-children-should-learn-about-9112001
Léanlo, y diganme  lo que piensan. Ustedes fueron tan jovenes cuando sucedió, que a veces es difícil entender el horror que sentimos cuando pasó. ¿Este artículo los ayuda? ¿Aprendieron algo que no sabían anteriormente?

129 comentarios:

  1. Yo ya sabía mucho sobre el evento de 9/11. Pienso que muchos jovenes puede beneficiar de leer esto articulo. Generalmente, la juventud hace commentarios incorrectas sobre 9/11 y las personas quien fueron involucrados. Es facil para hacer racistas generalizaciones sobre personas del Oriente Medio si no esta educado sobre 9/11. Aunque yo sé muchos hechos de 9/11, nunca sabré que la población de Americanos estuvieron sintiendo cuando el evento ocurrío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy interesante que 9/11 fue un evento de Los Estados Unidos, pero los estudiantes en Los Estados Unidos no sean nada sobre el evento. O, ellos no sean la cierta. Es importante tener información sobre tú país y las otras país.

      Borrar
    2. Yo estoy un parte de la generación que levantaba en los cuentos del ataque terroristico de 9/11. Viví durante de tiempo del ataque pero no tengo unas memorias de él y el evento no tiene la importancia emotional para me. Es extraño. Pienso que las personas de mi edad están eliminado de los eventos de ese día. Después leí el artículo, pienso que es integrante ver cómo unas personas piensan deber niños sobre el ataque terroristico de 9/11. Sin embargo, no aprendo una información nueva. Para me, 9/11 es un evento horrible pero también es la fuente o la justificación para otras cosas como las guerras en el Oriente Medio que causan muchas muertes de los civiles y los soldados en dos lados. Es un tema compleja.

      Borrar
  2. Yo record a veces cosas donde 9/11 aunque tuve 4 anos. Pienso que el articulo tiene buenas cualidades. Recientemente conoci una nina de 6 grado. La nina no sabe a 9/11!! Personas necesitan saben todo sobre 9/11. Es importante porque es un major evento que todavida afecta EEUU ahora. Personas necesitan saber que ocurro pero no odian personas son no responsible para la tragedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy celosa y impresionada pero no causa de 11 de septiembre. Tengo unos recuerdos vagos. Creo que he sonado los recuerdos sin embargo. ¡No recuerdo el primer año de la escuela secundario! Es interesante que algunas personas pueden recordar y algunas personas no pueden.

      Borrar
  3. Yo pienso que este articulo es para la introducción de 9/11 a niños pequeños. Es muy difícil a entender las emociones de el EEUU durante el ataque. Este articulo se dice que necesitamos enseñar los niños entender. Si nosotros usan los hechos y permitir ellos formar opines, entonces ustedes pueden entender al ataque. Es important para los niños entender que ocurren y los efectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brendan que tenemos que dejar que los niños saben lo que realmente ocurrió el 9/11. Los necesitamos para darse cuenta de las emociones del día de los ataques. Los niños podrán formar opiniones. Las semillas que sembramos ayudará a formar las opiniones. Los hechos son fáciles, las emociones son difíciles de realizar.

      Borrar
  4. Durante el ataque de 9/11, yo estaba en mi escuela. Recuerdo que todos los estudiantes fueron despedidos temprano. De alguna manera, yo era capaz de retener esta memoria: Yo tenia 5 anos y mis padres estaban viendo las noticias. Cuando mire la television, vi la repiticion del ataque. Le pregunte cuando la guerra iba a terminar. Oviamente, no sabia que estaba pasando. Mis padres me dijeron que no iba una guerra para consolarme. Desde esa dia, nos oramos cada 9/11. Este articulo me ayudo a comprender lo que paso esa dia.

    ResponderBorrar
  5. Yo no recuerdo mucho sobre el día de 9/11. Yo tenia 4 años, y mi hermano tenia 9 años. Sin embargo, mis padres me dicen sobre el ataque cuando yo era más viejo. Hoy, yo pienso que es muy importante por personas en los estados unidos para saber sobre el ataque. Especialmente por la generación de jóvenes. Esto es porque ellos necesitan enseñar sobre la historia de nuestro país. Este articulo tiene hechos que todos deben saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lydia es sin duda correcta sobre 9/11 que necesitan ser enseñado más. Sé que puede ser un tema delicado, pero necesita ser discutido más porque era un día muy importante en América. Aprendemos sobre de los eventos viejos que ocurrieron en los Estados Unidos, como la Guerra Civil, Destino Manifiesto, etc.; sin embargo, nunca realmente aprendemos sobre los acontecimientos más recientes. Y eso no es bueno.

      Borrar
  6. Cuando la ataque ocurrio estoy en Tejas. Soy muy joven y confudido. No podemos salir tejas porque nuestro vuelvo fue suspendido. Es loco porque unas dias de 9/11 mi hermano y yo permitimos a sentarse en la silla de el piloto. Este articulo tiene factos importantes que todos debemos saber. Debemos nunca que paso eso dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que la cuenta de Connor es muy loco. Es interesante a saber que estábamos vivos cuando este le salió los Estados Unidos. Estoy de acuerdo con Connor. El artículo tiene muchos ideas que son importantes a saber.

      Borrar
  7. 9/11 es una parte importante de nuestra historia de las Naciones Unidas y que debemos difundir este conocimiento a la generación más joven. No recuerdo el ataque en sí, pero recuerdo que me dijo. Este día fue muy aterrador para todos los estadounidenses y no sólo los de Washington

    ResponderBorrar
  8. No recuerdo nada del ataque terroristico de 9/11. Era un nino pequeno y tuve cuatro anos. Sin embargo, creo que es muy importante para educar la generacion joven sobre 9/11. Es importante que los jovenes conoce a la vida antes de 9/11. Los jovenes necesitan saber que no tienen para saber que tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien no recuerdo los eventos de 9/11. Pero, ahora, todas personas del EEUU y el mundo pueden ver los efectos. Mi padre me dijo que antes de 9/11, seguridad del aeropuertos no fue como es hoy. Estoy de acuerdo con tu opinion. Pienso que es importante que educamos la generacion joven sobre eventos como 9/11. Los jovenes necesitan saber por que el mundo es como es hoy.

      Borrar
  9. Yo ya sabía muchas cosas de 9/11 porque he visto documentales. Yo todavía veo esos documentales cada 9/11. Cuando ver los aviones estrellan en las torres y ver gente cayendo desde las torres, siempre lloro. Aunque no recuerdo nada sobre el ataque y yo no estaba allí, todavía me hace muy emocional. Este artículo me ayudó a aprender un poco más sobre este trágico suceso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brooke porque como su, yo ya sabía mucho sobre el ataque. Mis padres me querían sobre la historia de los estados unidos, especialmente cosas muy importantes como 9/11. Documentales son muy buenos para enseñar sobre historia o eventos realistas. El evento es muy emocional hoy, y yo pienso que es importante por la comunidad en los estados unidos para saber sobre que paso.

      Borrar
  10. Yo escuche mucha sobre 9/11 desde la occurencia. Es uno que recuda nosotros que no estamos invencible, y es espantoso. Obviamente, o era muy joven, y yo no conoce el miedo, pero me gusta esta idea en el articulo que vida en miedo en constraste de vida con miedo. Y me gusta la idea que el enemigo no es Islam, pero las terroristas. Es una persperctiva que yo tuve, pero es bueno que otras tienen lo tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con ti. Ahora, muchas personas del EEUU tiene un odio por las musulmanes y por el Oriente Medio. Las personas necisitan realizar que una minoria no puede representar la mayoria. Es un razon que necesitamos educar las personas sobre 9/11: estereotipos. La gente necesita conocer quien es responsable.

      Borrar
    2. Estoy en acuerdo con Shelby, porque creo que es muy ilógico poner la culpa en las gentes de islam cuando es el fallo de las terroristas. Cuando un mas comprensión de 9/11 fallo después muchas gentes son capaz de comprensión la causas. En general es importante enseñar la historia verdadera. Sin la verdadera muchas gentes son capaz poner el fallo en el grupo de islam en lugar de las terroristas. ¡Que es una lastima!

      Borrar
  11. No recuerdo 9/11, excepto un pequeño yo vi en telivisión pocas días después de el ataco. No conocí nadie persona que mortío en que día, también. Sin embargo, yo soy seria sobre el sujeto y ha intentado desarrollar un entendimiento en lo. Por esa razón, el artículo no fue nada nuevo para mi. Estoy en acuerdo con el, y yo pienso que es importante aprender y enseñar que el mundo no es negro y blanco. ¡Ah, Yo me di cuenta de qué sobre el artículo estaba molestando me! Personas deben ensenañdo sus chicos esas cosas ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hannah. Sin embargo, también yo pienso que nosotros necesitamos aprender sobre otros eventos importantes en la historia de nuestra país. 9/11 debe aprendido en la clase de historia en escuela, además de eventos como el explosión de Challenger y la controversia circunstante la elección de 2000. Mi punto es que 9/11 no debe ser tomado como mas importante que otros eventos porque mas gente murió en el. Algunas personas no esta de acuerdo con mi, pero no sentí. Mi opinión es de mi solo.

      Borrar
  12. Me voy vivir a los Estados Unidos en el ano antes 9/11. Era muy joven y no tenia el kindergarten. Yo no recuerdo sobre 9/11 porque fue sobre mi cabeza.la primera vez me vio imagines de 9/11 fue en quinto grado. Pienso sobre las familias. Es importante recorder 9/11 porque es parte de nuestra historia. Jovenes necesitan hacer las opiniones sobre Islam y terroristas.

    ResponderBorrar
  13. Me mucho gusta este artículo. Yo tiene solo cuatros años cuando el ataque se pasa. Yo no recuerdo nada. Pero me gusta el punto de vista de esta persona. Nosotros no necesitamos a enseñar personas a tener odio para personas del medio oriente. El ataque era solo de un grupo de personas, no una raza completo. Muchas personas, incluyendo algunas de mi familia culpan todas las personas quien mirar como un musulmán para el ataque, pero no esta cierto. No estoy de acuerdo con mi familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Maddie. Este articulo es muy interesante. Las personas quien ensenar estudiantes a tener odio para personas del medio oriente estan incorrecto. Nosotros necistamos ensenar estudiantes sobre el grupo de personas quien ataquer nos en 9/11. No ensenar estudiantes que las causa es de una raza completa. Como Maddie yo tengo algunas de mi familia culpan todas las personas del medio oriente o mirar como un musulan para el ataque y en mi opinion no es correcto por que es solo un grupo no son un raza completa.

      Borrar
  14. Yo creo que este articulo es muy interesante. Para mi, no se mucho sobre un evento de 9/11. yo creo que es importante que nostoros aprendemos sobre el ataque de terroristo porque es un evento qut cambiado America. Yo no recuerdo mucho porque yo tenia 4 anos pero yo quiero aprender mas sobre este evento. yo creo que la profesores deben ensenar nosotros así que podemos desarrollar nuestra propia opinión sobre el evento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mackenzie porque cuando este evento occurde, yo sea una nina y yo no entiendo. Y yo creo es muy importante para todos los personas deben aprender sobre este evento porque este evento es muy importante a Los Estados Undios. Y los professores deben ensenar los estudiantes los hechos de este evento.

      Borrar
  15. Mi familia y yo vivimos en Nueva Jersey hace trece años. Mi padre estaba en Manhattan cuando las torres cayeron. Porque tuve tres años, no entendí la importancia del evento, pero uno de mis amigos en mi escuela tuvo el padre que murió en el evento. Mis padres me dijeron que algunas personas no les gustasteis EEUU y ellos hicieron cosas malas. Cuando yo tuve siete años, hice el informe sobre el nueve de Septiembre y yo aprendí mucho. La perspectiva del articulo es muy interesante y buena en mi opinion del evento. No aprendí algo que no supe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que tu cuento es muy interesante. Es fascinante por que tienes una perspectiva differentes de nuestras. Tambien pienso que es asombroso que su padre trabajó cerca de los edificios cuando fueron atacar.

      Borrar
  16. He oido mucho sobre el evento del 9/11. Toda mi vida me he sentido mal por las familias que se vieron afectadas y yo no podía imaginar lo que paso. Yo creo que este articulo es interesante. Muchas personas piensan que todo el mundo desde el Oriente Medio es malo, pero eso no es cierto y este articulo dice a la gente a no hacer generalizaciones. Es importante por las personas del mundo aprenden sobre el cierto de 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tess es correcta. No todos los personas que se viven en el medio oriente son gente mala. Si, es importante que todos saben de este evento pero tambien es importante que decimos la verdad cuando estamos explicando a los ninos que paso porque pueden hacer generalizaciones. Los ninos de este generacion necesitar saber que el lugar donde los personas son de no definir el tipo de persona que eran.

      Borrar
  17. Me gusta historia mucho y pensar que 9/11 fue un evento interesante y triste. Era un niña pequeña cuando pasó, pero yo aprendí mucho sobre el evento por viendo documentarios y oyendo adultos hablar sus experiencias. Pienso que el artículo es interesante. Algunas cosas en el artículo son muy importante por nuestros futuros niños a saber. Es importante que aprenden todos partes del evento trágico.

    ResponderBorrar
  18. Estoy de acuerdo con el articulo. No solo es interesante, pero pienso que el articulo tener mucho de verdad. A veces es muy dificil entender el horror de ese dia, honestamenta. No recordo ese dia, y no puedo completamente imaginar que las personas quien ser afectados directamente sentirse sobre ese dia. Me gusta como, en el articulo, discutir sobre el problema con pensar que no existir moralejas universales. Tambien que es muy importante no solo para los ninos saber que occurir, pero tambien los eventos que causaron 9/11 y las implicaciones para el futuro.

    ResponderBorrar
  19. Tenia cuatro anos cuando ataque terroristico de 9/11 occurio. No recuerdo nada pero durante los anos, aprendi mucho sobre el ataque. El articulo habla sobre el juicio y como no podemos juzgar los personas de otros grupos etnicos. Tambien habla sobre la defenicion de un terroristo. He aprendido a no hacer jucios rapidos porque todos los personas son diferentes, solomente necesitamos estar amable y hacer distinciones.

    ResponderBorrar
  20. Yo se mucho sobre el evento de 9/11. Mi madre me dice sobre la dia. Tambien yo han visitado New York y yo visto el monumento de 9/11. Yo entiendo que muchas personas mueran en el dia y nuestra pais fue en mucho angustia. Yo estoy muy triste para las personas que el evento afectan mucho.

    ResponderBorrar
  21. Todos hemos crecido audiencia sobre el ataque terroristaico de 9/11, pero estabamos joven para saber lo que realmente estaba pasando. Me gusta este artículo porque habla acerca de no juzgar a todas las personas y hacer tus propio distinciones. Creo que es muy importante para todo el mundo aprenden sobre este evento. 9/11 ha cambiado America de muchas maneras. 9/11 es emotivo para mucha gente y no puedo imaginar lo que esas familias y gente que fueron afectados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emily. Todo el mundo debe saber sobre 9/11 y exactamente que ocurrir. Si este evento cambiado America en buen y malo maneras. Si mi familia fue en la cuidad cuando esto ocurrir y fue herido yo seria devastada.

      Borrar
  22. Yo no recuerdo nada desde el día 9/11. Tengo todos los medios recordo qué triste y enojado era todo. Yo creo que el artículo era impresionante. Estoy de acuerdo con casi todo lo del artículo. Creo que deberíamos enseñar a los estudiantes más de 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Hunt, yo no recuerdo mucho sobre el evento de 9/11. Yo era tres ańos. Es muy importante para enseńar sobre 9/11. Los estudiantes necesitan entender la historia de nuestra país.

      Borrar
  23. Durante del ataque de 9/11, yo era en mi casa. Mi hermano era nacido seis dias ayer. Mi madre estaba asustado porque mi tia vivia en Nueva York durante de este. Despues de este evento, mi tia ha tenido depresion. Ella no le gusta hablar sobre lo. Este articulo dice mucho de que yo supe antes de leyendo este. Yo siento los sentimientos de mi tia en este evento cadas tiempos ella nos visita. Muchas personas, como mi tia, no pueden dejar sus emociones y andar delantero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento que su tía siente los efectos de este evento terrible. Es interesante que su hermano, Will, no recuerda este evento mientras que su tía todavía recuerda el. Creo que algunas generaciónes tiene más tristeza porque de eventos como estos. Para mi, es muy difícil a imaginar una vida cuando no puedo andar delantero de una tragedia. Debemos recordar dar apoya a personas con aflicciónes como estos.

      Borrar
  24. Creo que no podamos enetender las conseqcuencias de 9/11 porque somos tan joven. Sin embargo, nos sentimos las repercusiones como securidad de vuelos y viajes y las guerras hoy por terorismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me acuerdo con tu, porque muchas personas recuerdanlo. Pero no entienden que ocurro a la tiempo, entendemos que significa ahora.

      Borrar
  25. Cuando ocurrio el ataque del 9/11 no recuerdo mucho. Yo solamente recuerdo que mi padres fueron muy asustada y preocupado. Yo no sabía realmente que paso hasta unos anos mas tarde. Yo pienso que este el articulo es muy importante para ninos y adultos. Esto es porque este articulo no solamente puede ensenar a los ninos que paso durante ese dia pero todos los adultos que no saben realmente lo que paso ese dia.

    ResponderBorrar
  26. A veces es difícil comprender el horror que todo el mundo sintió cuando sucedió. Tenía tres años cuando esto occurio. No recuerdo mucho. Yo puedo saber sobre el ataque del 9/11 cuando yo mirra los vídeos. Oído muchas historias sobre este terrible evento. Este artículo me ayudaron mucho. Ayudó a dar una idea de los detalles importantes de este evento terrorífico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en acuedo con Riley Engels. El evento de 9/11 fue muy horrible y es muy duro para entender. Yo oido muchos historias tambien. Mi madre y padre me dicen que ellos piensen de el evento. El evento es muy importante por la cultura y historia de Los Estados Unidos.

      Borrar
  27. no recuerdo el ataque terroristico de 9/11 porque era muy joven, y mi memoria no es buena de todos modos. A causa de esto, no es possible por mi a saber como se sintio. Sin embargo, eso no significa que no sabemos sobre la ataque. Creo que es importante por mi generacion a aprender sobre esto evento y sobre la situacion global en general.

    ResponderBorrar
  28. Cuando ocurrio al ataque del 9/11 era cuatro anos y no recuerdo el evento. Mi hermano era trece anos y habla que paso en la escula en Florida. Todo tenian que salir temprano y esta asustado. Yo pensa el articulo ayunda los ninos pensar para si sobre el evento. Hoy yo se todos sobre el evento.

    ResponderBorrar
  29. Tengo una memoria vivida de 9/11 aunque tuve solo cuatro años. Era el dia antes del septimo cumpleanos de mi hermana. Yo recuerdo viendo las noticias durante su fiesta de cumpleanos. Pude comprender lo que sucedio, pero no supe por que. Ahora, yo se todo de la historia de 9/11, asi no aprendi nada nuevo del articulo, pero estoy de acuerdo con los puntos del articulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu memoria es un ejemplo de que yo traté decir en mi comentario original. Las memorias de mi generación son oscuros y pequeños, si ellos tienen recuerdos de algo. Tal vez si vivíamos cerca de Nueva York, podemos tener recuerdos mejores de 9/11. Personalmente, no tengo memorias de 9/11.

      Borrar
  30. Pienso que con las muchas cosas pasando en el Oriente Medio ahora, muchas personas piensan que todas las personas allí son terrible, pero la por ciento de personas malas es mas pequeña que ellos piensen. Muchas gentes musulmana son tan enojado como otras gentes en el mundo porque las grupos de terroristas cometen crímenes como 9/11. Este articulo me ayudó comprender como los eventos afectan nuestros opiniones de personas de otras culturas. También ahora conozco mas sobre como eventos como 9/11 afectan jóvenes en el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que la gente piensa que el mundo es peor de que realmente es debido a acontecimientos similares al 9/11. También creo que esto asusta a la gente a la guerra porque no quieren una ataque así vuelva suceder, pero puede parecer muy contradictorias

      Borrar
  31. Cuando este articulo estaba escrito, solamente uno año había pasado desde el ataque. Así que para personas a este tiempo, el articulo era un aviso. En 2001, yo era tanta pequeña para recorder lo que pasó o para tener sentimientos fuertes para esta tema. Generalmente, no tengo tanto mucho prejuicio como las personas de la generación antes de mi. Por lo tanto, teniendo un día de recuerdo cada año me ayuda recorder lo que me afecta y mi sociedad ahora. Articulos como este me ayuden a comprender la conmoción que mi país sentaba y continúa sentir hoy.

    ResponderBorrar
  32. Como no soy estadounidense no he sabido tanto sobre 9/11. Por eso, me pareció muy interesante leer el artículo, he aprendido cosas que no sabía antes y también me ha ayudado a comprender mejor lo que pasó.
    Creo que es muy importante que nunca olvidemos acontecimientos como el nueve de septiembre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted. Ya que no teníamos mucho que aprender acerca del 9/11, no eran realmente hacer frente a la forma en que afectó a todo el país, es muy difícil para mí entender. Era un horrible caso y estoy de acuerdo en que acontecimientos como este nunca debe ser olvidado.

      Borrar
  33. Estoy de en acuerdo con el articule, especialmente el parte de incertidumbre y distinciones. Nunca nos dijeron la historia completa. Muchas de las personas de nos generacion han hecho supuestos sobre 9/11. Se que tengo. No sabía exactamente qué nacionalidad las personas, sólo supone Oriente Medio. Ahora lo sé. Sé más hechos reales después de leer este artículo, en lugar de mis suposiciones.

    ResponderBorrar
  34. Cuando el ataque del 9/11 occurio, era cuatro anos y no recuerdo el evento. Mi madre siempre me dice lo que ella recuerda y siente, pero yo era demasiado joven para recordar. Este artículo ayudame a entender lo que sucedió. Creo que es muy importante que nosotros siempre recordamos eventos como 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con Anna en su posición sobre este artículo. Sí, creo que es importante para recordar días como 9/11 y otros desastres, pero esto es solamente qué yo estoy de acuerdo con Anna en. No como ella, no pensé que este artículo fue útil, pensé que fue inútil en ayudar los jóvenes para entender sobre el evento. Como dije antes, los artículos necesitan enseñar nosotros sobre el evento ¡No necesitan nos decir que necesitamos aprender sobre lo! Más que algo, creo que este artículo nos deja sentirnos peor que antes.

      Borrar
  35. Yo creo que es importante para jovenes a tener idias personal. Padres necisitan a ensenar los jovenes como a tener opiniones. Pero ellos no necisitan a imponer sus opiniones a sus ninos. Creo que este es una problema ahora. Ninos tienen mucho informacion importante de sus padres y este es el opinion que ellos tienen. Mentalidada abierta es muy importante para ninos y creo que is importante por padres ensenar sus ninos como tener un mente abierte.

    ResponderBorrar
  36. Estoy en acuerdo con el articulo en unos puntos, pero no todos. Los factos de 9/11 son muy importante a professores a ensenar. Estoy en acuerdo en esto punto, pero en el sujeto de moralidad, no estoy en acuerdo. Este articulo dijo que moralidad es fija y hay un moralidad universal. Creo que moralidad es individual y cambiando. Ensenando ninos que hay un moralidad y es nuestra moralidad es en contra de educaccion, que es a ensena hijos a piensan por si mismos.

    ResponderBorrar
  37. 9/11 ocurrió cuando tenia 4 años. En mi opinión, hay otros eventos que fueron tan importantes en la historia de nuestro país. 9/11 fue muy importante, pero así fue la explosión del Challenger y el colapso del mercado de valores. Necesitamos honrar todos de estos eventos equitativamente. Sin embargo, me gusta mucho esto articulo y estoy feliz que yo tenia la oportunidad lo leer.

    ResponderBorrar
  38. Cuando ocurrió el atentado del 9/11, yo estaba en mi clase de preescolar. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero mi padre el ataque me explicó porque iba a tener que ir a Qatar desde que estaba en el ejército y él quería entender lo que estaba pasando. Creo que este artículo es ayudar a aquellas personas que no pueden entender todos los detalles del ataque. Creo que este artículo es muy importante porque tenemos que entender los eventos importantes en la historia de los EEUU especialmente eventos como 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de aquerdo. 9/11 fue un evento muy importante y triste. Nocotros necisitamos recordar los personas que perdido sus vidas. Es extrano a pensar que hay personas en el mundo que no saben de este evento.

      Borrar
  39. Todos de los jóvenes ahora no tienen recuerdos de los eventos de 9/11. Nosotros eramos muy joven cuando los ataques ocurridos y todos de nuestros recuerdos son de vídeos, fotos, y otras cosas similares. 9/11 es un tragedia que nosotros no recordamos, pero todavía tiene una gran presencia en nuestras vidas. Yo creo que esta razón causa mucho de los jóvenes a tener una falta de sentimientos fuertes sobre los eventos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Ethan. Debido a que nosotros eramos tan jovenes, no nos recordamos el ataque como nuestros padres. Nosotros simplemente recordamos las reacciones de nuestros padres, videos, fotos, y noticias. Es dificil de entender como miles de milliones de ellos sintieron ese dia. Por ejemplo, en escuela, los estudiantes muy jovenes, solo damos un momento de siliencio despues de la promesa, pero todavia no nos entendemos porque.

      Borrar
  40. Pero mas de nosotros vemos 9/11, no comprendemos que occuro en este dia. Es importante que nosotros comprenden los hechos sobre la dia. Es muchas teorias sobre que ocurrido, tanto necesitamos separar los hechos y los supuestos.

    ResponderBorrar
  41. Cuando los edificios se vieron afectados por los aviones, creo que estaba en la escuela. Yo todavía tenía 3 años cuando ocurrió. No recuerdo nada desde el día de los ataques y no estoy seguro de que cuando me dijeron sobre el ataque. Este artículo le ayudará a entender los impactos de no saber y la importancia de conocer. No aprendí nada nuevo, pero me había realizado investigaciones sobre el evento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Evan. Yo tenía dos anos cuando 9/11 ocurrió. Yo sé mucho sobre el evento, pero yo no recuerdo el evento. También, yo sé los investigaciones, impactos, y teorías sobre el evento.

      Borrar
  42. Era un artículo excelente. Soy de un mente abierto, como BI me enseña ser. Por eso, el artículo me intrigó en lo que mencionó que tal vez algunas personas tienen mentes demasiados abiertos. A veces, terroristas son terroristas. Me gusta el párrafo en el artículo sobre valor. Pienso que es un mensaje muy importante, especialmente por niños aprendiendo sobre 9/11.

    ResponderBorrar
  43. no recuerdo los eventos de Septiembre en 2001. Aprendio sobre los eventos y recuerdo los eventos en escuela primeria. Este articlulo es importante entender que viviendo en miedo es mal. Tengo investigar el evento primer. No aprendi nada nuvo.

    ResponderBorrar
  44. Porque soy de America, pienso que yo debería mas sobre el ataque terroristico en 9/11. El artículo es muy interesante porque cuando oigo las personas hablando sobre 9/11 ellos no dicen palabras como este. Yo creo que es un mensaje que los jóvenes necesitan escuchar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con chloe. Creo que el artículo debería destacar que 9/11 fue un ataque. Un ataque contra Estados Unidos y su gente. La gente joven necesita saber el horror 9/11 causada América

      Borrar
  45. En mi propia vida, no estuve mucho miedo sobre ataques terroristicos o otra violencia. Para mí, es muy difícil a imaginar el miedo de los ciudadanos americanos después del ataque terroristico del 9/11. Intento aprender sobre o entender eventos importantes como estos. Por lo tanto, no aprendí muchos hechos del artículo. Pero, este artículo útil ayudaba me pensar sobre los efectos de este evento terrible más. Creo que más profesores y estudiantes deben leer este artículo cuando recordando 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco no tengo miedo de ataques en mi vida de cada día. Creo que sería muy difícil vivir su vida teniendo miedo de algo tan horrible todo el tiempo.
      Opino que es muy importante que los estudiantes aprendan de los ateques del 11 de septiembre en la escuela.

      Borrar
  46. Este articulo es muy interesatne. Yo ya se los eventos de 9/11, asi yo no aprendo nada nuevo. Cuando yo fue cuatro anos, este ocurrio. A diferencia de muchos personas, yo no recuerdo cuando estaba. Es muy importante a recordar.

    ResponderBorrar
  47. Cuando una niña. yo recuerdo mirando una de aniversarios de 9/11 con mi abuelo. Yo no comprende. Cuando fui mejor hablamos sobre 9/11 en escuela. No entienda completamente hasta escuela media. Este articulo es un camino buena ayudar niños. Yo no aprendio nada nuevo pero yo aprendió que no todos los personas es mal. Personas en Iraq o otra países es probablemente asustado de America. Asustado si America tenia su propio ataque terrorista en ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Claire. No entendian el ataque 9/11 hasta el cinco grado y la escuela media. Estoy de acuerdo con Claire cuando habla de como la gente no es tan mala, como en Iraq por ejemplo. Este articulo es un buen libro para todos aquellos interesados en aprender sobre el ataque. como Claire, esto es algo que todos deberiamos saber

      Borrar
  48. Yo no puedo recordar la día de 9/11, pero yo puedo recordar las días después cuando mi maestra hablo sobre lo que había ocurrido. He sabido mucho sobre 9/11 porque i conozco una familia que perdió su tío en los ataques. También, algunos anos pasados, fue una película de television sobre 9/11 y sobre la implicaciones de 9/11. La película es muy interesante porque tiene muchas palabras malas y imágenes horribles, pero los "hermanos grandes" del television permitieron la blasfemia porque pensaron que la gente necesita saber todo el horror de esa día. Pienso que cada persona necesita mirar la película; es algo muy importante saber.

    ResponderBorrar
  49. Yo discrepo con mucho de este articulo. Yo creo que juzgar otras es siempre mal, pero sólo porque yo creo este no quiere decir que yo culpar los Estados Unidos por 9/11. Y mientras que yo pienso todo juzgar es mal, yo no excusar los terroristo. Si yo tengo los niños yo no lo haría "animar" mis niños a hacer juicio. Yo no creo, tambien, en hacer algunos "distinciónes" de nadie de una racial diferente como la autora dice. Yo no creo nadie niño debe tener el miedo en un joven año. Sí, yo creo que ellos tendrá que comprende sobre estos cosas, pero no mientras que muy joven. Tambien, si nosotros tener miedo de todos Saudís, nosotros tambien debemos tener miedo de todos los hombres Americanos quien entrar las escuelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Natalie. Yo tambien creo que juzgar otras es siempre mal. Yo tambien el ninos deben aprender y no juzgar los personas en el evento. Los ninos no debe juzar los personas de una racial diferente, pero aprender de ellos. Nosotros tienen que protegernos aunque.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Natalie. Yo creo que lo que está diciendo es correcto. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho.

      Borrar
  50. No recuerdo 9/11. Era solo cuatro. Mi madre describio el evento a mi y mis hermanos, pero yo no entiendo el evento. Ella esena mi y mis hermanos los puntos en el articulo. Creo que todos, no sólo los niños, deben saber los puntos en este artículo.

    ResponderBorrar
  51. No me recuerdo mucho sobre los ataques en 9/11 pero recuerdo los expresiones en las caras de mis padres. Nadie sabe sobre el Oriente Medio despues de 9/11. Este evento cree estereotipos sobre el Oriente Media como un todo y en muchas perspectivas hago como mucho dano en el Oriente Medio como los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ryan esta correcto. Mi experiencia con 9/11 es muy similar. Me edad en el tiempo de la evento impedo mucho memorias de vivir la evento a television. Pero, la expersión de mi madre es un cosa yo recordo porque es el primer tiempo yo vivó me madre llorar. Los eventos de 9/11 influencia todo la pais y partes de el mundo porque nosotros tienemos una prospectiva nuevo de el Oriente Media.

      Borrar
  52. como soy alemán, aprendí sobre el 9/11 tiempo después de que pasara y ni siquiera sabia sobre lo que paso hasta que me mude a California cuando tenía 9 años. El artículo me ha enseñado mucho especialmente por que no tenía mucha información antes. Me parece muy difícil entender el horror por que no pasó en mi país y no tuve que aprender mucho sobre lo ocurrido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Justus, yo tambien aprendi sobre 9/11 despues de que pasara. Pero es interesante aprender como un person como tu, desde un otro pais, piensa sobre un evento como 9/11.

      Borrar
  53. Yo tiene solo cuatros anos cuando el ataque de 9/11 se pasa. Yo recuerdo un poco de este por que yo voy a un clase de musica con mi madre. Yo recuerdo el reaccion de mi madre por que ella parade el coche despues de el anuncio de el radio. Este articulo es muy interesante para me por que me gusta el punto de la persona mucha. Es importante para recuerdo 9/11 por que es un parte de nuestro historia. Con este cero que las profesores deben ensenar nosotros sobre 9/11 por que nosotros necesitan hacer nos opinions sobre 9/11, Islam, y terroistas por nosotros mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Libby. 9/11 es un evento que ha dado forma a los Estados Unidos sobre la forma en que es hoy. Necesitamos aprender sobre este evento. Este evento es muy importante para la historia de Estados Unidos. Los estudiantes de hoy necesitan ser educados sobre acontecimientos históricos importantes especialmente 9/11.

      Borrar
  54. Yo era de 9 cuando 9/11 ocurrir y yo no entendí. 9/11 es un muy importante día en nuestra historia en Los Estados de Unidos y debe recordarse. Mis profesores dijeron mi sobre este evento a lo largo de escuela primaria. Yo creo que todos profesores deben enseñan sobre 9/11 porque lo es un importante día a Los Estados de Unidos. Todos de los factores en el sitio de web son muy importante por todos saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con Victoria. 9/11 es un dia que debe aprender por ninos. Creo que este evento cambió los Estados Unidos y fue un cambio que debe ser hablado en las escuelas. Este evento fue terrible y tiene que ser recordado. Como Victoria, creo que 9/11 es un importante dia a Los Estados de Unidos. Los profesores deben ensenar los estudiantes sobre 9/11 porque necesitamos saber el evento.

      Borrar
  55. Este articulo es un fuente excelente para los jóvenes. Muchos de los jóvenes con mi han oído de 9/11 pero no sen lo recuerdo. No me gusta no saber el verdadero efecto de 9/11. Yo sé los hechos de la situación pero no sé completamente el lado emocional. Este articulo resume los efectos y consecuencias de 9/11.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo porque enseña los jóvenes sobre 9/11. Tenía tres años cuando 9/11 sucedía así no recuerdo mucho. Sin embargo, es importante para nunca olvidar. Como Stephen no me gusta no saber el verdadero efecto de 9/11 porque de de la gente que murió. Este articulo resume las maneras recordar sin todo la emoción.

      Borrar
  56. Personalmente yo conozco sólo un poco sobre 9/11. Cuando ese evento ocurrido yo era en preescolar. Yo recuerdo obviando el evento en el televisión. Yo era aterrorizado, especialmente porque yo era muy joven ay este momento. En general pienso que nuevo generaciones debe educado sobre 9/11, porque muchas personas no saben sobre 9/11. Que es una lástima! Me gusta el artículo y yo aprendido un poco así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Logan en que es importante para todo el mundo, especialmente para los estadounidenses, aprender sobre el 9/11 así que algo tan terrible no vuelva a suceder. La experiencia fue diferente para mí que para Logan porque tenía sólo 1 años en ese momento mientras que Logan era alrededor de 3. Mi hermano aún no estaba vivo. Porque yo era tan joven, no recuerdo nada y no creo que me enteré del evento hasta muchos años después, cuando hablamos del evento en la escuela. Mi amiga, Sarah, nos hablaba de una película de animación que estaba viendo desde el año 1998. Fue fijado en Manhattan y el principio de la película demostró el horizonte que incluyó las torres gemelas. Sarah dijo que ni siquiera sabían lo que vendría, y eso es cierto. Me pone triste pensar en ello.

      Borrar
  57. Estaba viviendo en New Jersey por menos que un mes caundo 9/11 sucedio y estaba en mi casa esa manana. Mi padre estaba en New York cuando los aviones se estrello. Es posible que no recuerde mucho sobre el dia pero yo creci solo un hora desde New York City. Recuerdo viendo muchos, muchos, los volantes de personas desaparacidas en la tele. 9/11 es un tema muy sensible para mi porque yo vi los effectos de 9/11 primero mano y estaba un parte grande de mi infancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no revierdo mucho de 9/11. Yo solamente recuerdo los emociones. Mi tía era en Nueva York y nuestra familia estaba preocupado por ella. Tú estabas cerca de este evento. No puedo imaginar que tú fue por. So contento con no recordando mucho de este evento.

      Borrar
    2. Como Liz, estaba viviendo en New Jersey cuando 9/11 ocurrió. Pienso que los niños que vivieron en Nueva Jersey o Nueva York no supieron los efectos de el evento. Los padres no quisieron decir sus niños sobre los terroristas. Para un niño, el mundo es feliz y interesante. Era importante que los padres mantenían este estado de ánimo hasta los niños podían entender.

      Borrar
  58. Creo que es muy importante que las personas que no saben de 9/11 necesitan aprenden acerca de todos los diversos tipos de aspectos. Es mas dificil de entender las cosas, como un evento, caundo tu estabas aparte de que evento o para el evento. Comprender este evento pode cambiar tu vista en el mundo entero y puede mostrar que el mundo entero es capaz de (bueno o malo.)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con su repuesta y pienso que personas en el mundo creen que el mundo es mayor que lo realmente es. Eventos como 9/11 son muy terrible pero ayudan el mundo lo que puede esperar y como preparar por desastres.

      Borrar
  59. 9/11 fue un día muy terrible, y esto es un facto que nosotros no podemos ver encima de, sin embargo, yo no entiendo el mensaje de este artículo. El artículo dice que los jóvenes, como yo y mis amigos, necesitan entender qué 9/11 fue, pero esto es solamente que lo dice. Este artículo no me informe sobre ese día, solamente lo dice que yo necesito aprender sobre él. Yo quiero este artículo a enseñar sobre eso día, para decir qué lo quiere los jóvenes a saber sobre 9/11. Honestamente, yo no sé mucho sobre 9/11, pero este artículo no hace nada sobre lo. Como un sociedad, nosotros necesitamos trabajar a juntos para enseñar los jóvenes sobre este evento terrible, no solamente decir que ellos necesitan a saber.

    ResponderBorrar
  60. Yo recuerdo muy poco sobre 9-11-01. Todo yo recuerdo es que era en escuela cuando los aviones pegaron los edificios. Cuando fue a mi casa mi madre estaba mirando el televisión. Por la tarde en este día cuando mi padre volvió a mi casa, mis padres hablaron por todo el noche. No recuerdo mucho. Ahora muchos de los jóvenes no saben nada sobre 9-11. No saben la significa o quien hizo. Todos los jóvenes necesitan saber sobre 9-11 ahora 13 anos después porque las problemas entonces son problemas ahora. Estas problemas afectan los Estados Unidos cada dia en el Oriente Media.

    ResponderBorrar
  61. Yo estoy de acuerdo con este artículo que los jóvenes de dia no saben suficiente a cerca de 9/11. Con toda seguridad, personas saben los factos de los hechos de lo que sucedió, pero no entienden el horror del evento. El respeto personas solían tener para las muertes de 3000 Americanos está desapareciendo más y más en los jóvenes todo dia. Yo creo que, sin embargo, debemos recordar 9/11 como un ataque en nuestros país, pero especialmente en humanidad. Esto hace que el ataque más considera internacionalmente y respeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, creo que muchas eventos terribles en el mundo no se ven tan muy importante a personas a menos que el evento implique su pais. Creo que la gente debe aprender más sobre los eventos de terror en otros países así como sus propias.

      Borrar
  62. Pienso que estábamos muy peque#os para acordarnos lo que deverdad paso en ese momento. mis padres siembro me cuentan lo que estábamos haciendo cuando eso paso, nosotros estábamos en los estados unidos, viviamos en venezuela en ese entonces, y estábamos en Disney World. Muchas personas están asustadas que los terroristas iban hacernos ago a las personas que estaban alla. Pienso que 11/9 fue un día muy importante para la history de los EEUU. hay que recordad a todas las personas que murieron en este día tan horrible.

    ResponderBorrar
  63. Cuando 9/11 occurio, yo era muy joven. Sin embargo, yo hago aprendido mucho sobre de los eventos de 9/11. Los encontecemientos me enfadan porque muchar razonas. Es triste que los terroristas hizo esto. Estamos vivos recorditarios de ese dia terrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como mi, sus recuerdos de 9/11 son de fuentes secundarias. Aunque nosotros estábamos vivos durante los ataques de 9/11, es difícil a recordar porque muchos de nosotros éramos tres o cuatro años. Yo creo es importante a tener un entendimiento de 9/11, pero también es importante a mirarlo desde un punto de vista global.

      Borrar
    2. Espera, quien es Ethan? De hecho, quien es el pais de Los Estados Unidos sin 9/11? Ahora, las peleas a causa de 9/11 definan Los Estados Unidos, y este pais esta saqueado por las.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. JAJAJA "Quien es Ethan?" Señora Stricklin, para clarificación, "Quien es Ethan?" es una chiste de la clase de Señora Tharp. Estoy en acuerdo con el punto que Juancho hizo. Porque que ocurro en 9-11-01 ahora, el EEUU esta luchando contra el gente in el Oriente Medio. Porque esto, yo creo que todos los niños necesitan ser educados sobre 9-11. El evento era 13 anos mas antes de ahora el efecto del evento afecta ahora.

      Borrar
  64. Creo que es importante para recuerden el ataque porque es una importante evento en la historia de los Estados Unidos y para relaciones internacionales. Algunas personas tienen la creencia que el evento era la fundamentacion sobre los relaciones peores entre los Estados Unidos y medida este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es muy importante a mirar los relaciones internacional que 9/11 es involucrado. Otras paises tienen este problema con terroristas como Irlanda, Italia, Ucrania, y mas. 9/11 era un evento que es importante por todos el mundo. Este evento eran malo por la relacione con países en el Oriente Medio. Ahora el EEUU tienes problemas en el Oriente Medio con más terroristas. Es un triste problema para el mundo. Valencia es mala.

      Borrar
  65. Yo tenía cuatro años. No me acuerdo de nada. Entiendo el horror de ese día. Fue muy triste. Sin embargo, siento la usamos demasiado. La usamos para jusify guerra, para justificar el odio y para justificar la ignorancia. Creo que tenemos que seguir adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, creo es importante que seguir adelante por los personas en el EEUU. Muchas guerras tiene occurir--en el nombre de "protección". Pero, desde que cuando son todos las personas en una país malos? Que es lo cosa. Tú oyes nunca sobre la gente bien, solomente las personas malas quien querer destruyir el EEUU. Cosas malas como 9/11 trae la justificació para este país hacer cosas dañinas.

      Borrar
  66. Este artículo tiene informacion nuevo a mi. Lo pone el incidente en una prospectiva diferente para mi. Primero, niños necesitan congregar los hechos antes de hacen un opinion. Segundo, niños necesitan vivir con miedos por incertidumbre. Finalmente, yo aprendido la prospectiva de una persona diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la respuesta de Claire. Este artículo era en una perspectiva diferente que yo había oído. Por causa de este incidente, muchas personas en los Estados Unidos tienen resentimientos hasta todas las personas de oriente medios. Sin embargo, no todas las personas de oriente medios atacó los Estados Unidos. Era soló un grupo.

      Borrar
  67. Si se una buena cantidad de 9/11 y todavia tienen recuerdos obvias a este dia. Lo se porque me desperte y mi mama estaba llorando y yo podria ver donde uno avion golpeo el edificio. Entonces mi papa llego a casa y nos dijo que tenia que ir. Se habia ido por un mes de trabajo en los edificios. Estoy feliz de que mi madre intento mucho para ayudarme a entender el.

    ResponderBorrar
  68. Sólo tenía 3 años cuando ocurrió 9/11, entonces no recuerdo nada de ese día. Pero a crecer, oí mucho de lo que pasó y he aprendido mucho. Este artículo me ayudó a entender más lo que pasó y por que lo paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Suzana, yo tenia tres anos tambien. El articulo da mucho informacia sobre 9/11 y puede ayudar ninos y adultos jovenes comprenden.

      Borrar
  69. A 9/11, tenia solamente tres anos. Pero yo recuerdo este incidente. Yo vivi en Connecticut a el tiempo de 9/11. Me recuerdo que en la tele habia fotos de 9/11. Yo era triste, confundida, y asustada. Me vivi solamente dos o tres horas de Nueva York. Los perros de el incidente-los perros de los bomberos y los policulas-que ayudaron rescetar los victimos de este incidente horrible. Eran un poco supervivientes en la basura de el Twin Towers. 9/11 es un triste incidente necesita recordar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento que tú tienes recordar un evento como eso. Es muy triste vivir muy cerca de este. Mi tía vivía en Nueva York durante de 9/11. Ella dice de lo un poco. Ella era muy efectado de este evento porque era cerca de su casa. Yo pienso que yo sé como tú sientas porque de ella.

      Borrar
  70. Cuando se trata de la historia de Estados Unidos, ha habido muchos acontecimientos tristes. 9/11 es la peor de todas. 9/11 es un día de recordación, coraje y tristeza. Ahora que miramos hacia atrás en ese día, espero que nunca olvidaremos lo que pasó. Tenemos que avanzar.

    ResponderBorrar
  71. 9/11 es una tragedia, pero en realidad, solamente tuve tres anos. No podia entender los acciones que estaba sucediendo. Mis padres siempre tenian miedos de la situaccion. Por lo tanto, yo nunca aprendi mucho sobre la cosas de 9/11. Este articulo es correcto. Los ninos necesitan entenderlo 9/11. Necesitan la verdad, no solamente las emocciones. Me gustaria que mis madres tenian me ensenar sobre 9/11 como este articulo se dice.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Jackson, mis padres tenian miedos sobre la situaccion. Llegaba de un acuerdo con ninos entender 9/11. Padres deben ensenar sus ninos sobre la verdad. Soy feliz que un articulo poder habla que padres necesitan ensenar a sus ninos. Este articulo es un buen ejemplo por padres.

      Borrar
  72. estoy de acuerdo con lo que victoria dijo. los profesores tienen que enseñar a estudiantes sobre 9/11. los estudiantes que no estaban vivos entonces no pueden vivir sin saber sobre este evento. El 9/11 era un día muy importante para los Estados Unidos. Cada vida cambió ese día. Los estudiantes tienen que saber esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que estudiantes necesitan actualizarse. Estoy de acuerdo con Riley. Los profesores deben recordar los estudiantes sobre este evento tragico. Especiamente en el E.E.U.U. Esta dia es muy importante a recordar.

      Borrar
  73. Como riley y victoria dijeron, pienso que 9/11 fue un día muy importante en la historia de los Estados Unidos. Ese día nunca se va a olvidar. Fue un día muy dramatico en la historia pero también trajo a el país mas cerca y los unió. Todos los a#os tomamos unos momentos para recordar ese día y a todas las vidas pedidas ese dia. hay que tomar en cuenta todo lo que ha pasado en los a#os desde ese dia.

    ResponderBorrar
  74. No recordo mas sobre cuando estuve o dónde estuve en 9/11, pero recordo no entiendía que era occurir. Los mozalbetes como yo son similar con mi. No recordamos. Pero tenemos sentimento fuerte sobre la tema. Parar mozalbetes acutando estúpidos y racistos, es nesecisario educarle. Por que, que occurio fue horrible, pero no nos puedemos generalizer personas. Nesecita pararle.

    ResponderBorrar
  75. Este articulo me recuerdo de mi video favorito sobre los implicaciones de las ataques de 9/11, de uno de mis personas favoritas: Jon Stewart. El punto de los dos es similar; lo discute sobre la importancia de colaboración con el gente en nuestra comunidad y país para reconstruir. Pero que todavía existe en me mente es su descripción de la vista que él vio en su ventana: el Centro de Comercio Global. Él habló sobre como lo estaba un símbolo de cooperación y comprensión como dos torres, y ahora es un símbolo de la misma como una "tierra cero." Después de ir al sito de los torres, estoy de acuerdo completamente.

    ResponderBorrar
  76. Yo estoy deacuerdo con Luke, 9/11 fue un dia muy poderoso en la historia los estados unidos. Fue un dia que nunca vamos a olvidar, dejo una marca en el pais. Pero tambien hay me seguir siendo un pais unido. Despues de 10+ a#os pienso que el pais a echo un buen trabajo en seguir. Pienso que el pais esta listo para lo que venga en el futuro.

    ResponderBorrar