viernes, 19 de junio de 2015

¿Por que necesitamos aprender lo que aprendemos?

Cuando yo tenía su edad, yo siempre hacía la misma pregunta que hacen ustedes: ¿Por que necesito saber _________ ? Nunca voy a usarlo despues de graduarme. Para mi eran las matemáticas. Yo no entendia por que you necesitaba sufrir en esas clases para ser maestra de inglés.
     Ahora que yo soy adulta, entendio que conocimiento, cualquier conocimiento, es importante. No tanto porque you uso las matemáticas, sino porque elimina mi ignorancia.
     Quiero que miren este video. Pueden usar los subtítulos.
 https://www.ted.com/talks/eduardo_saenz_de_cabezon_math_is_forever?language=es
   
     ¿Por que es difícil para jóvenes entender lo importante de una educación completa? ¿Piensan que Eduardo Sáenz explica bien la importancia de las matemáticas?

60 comentarios:

  1. Personalmente, cuando me pregunta por que una educación completa es importante es porque yo no veo todo la imagen, y comó cada cosa nueva que yo aprendo me ayuda a crecer como una persona. Eduardo Sáenz explica muy bien la importancia de las matemáticas porque el presenta perspectivas diferentes de vida que las matemáticas nos pueden dar. También el fue gracioso. En el final, cuando usted puede aprender cosas complicados como matemáticas, en el futuro usted sabrá cómo desafiar su mente en otras áreas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo con Lydia porque yo quiero un educación que me desafía. Eduardo Saenz explica muy bien la importancia de las matemáticas porque presenta diferentes perspectivas de vida con las matemáticas. Cuando puede aplicar su educación a la vida real, usted sabe que está recibiendo una buena educación. También estoy de acuerdo con Lydia porque cuando usted puede aprender cosas complicadas como las matemáticas, en el futuro usted sabrá cómo desafiar su mente en otras áreas.

      Borrar
    2. Me acuerdo con Lydia, tambien. Tengo siempre había pensado que matemáticas fue interesante. Pero el año pasado TOK me hizo dudar por que es necesaario para nos a aprendamos matemáticas. Ahora, yo entiendo que un reto es bueno por nos cerebros. Y tambien que matemáticas no es solomente para los matemáticos, es en la ciencia y casi toda en el mundo.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que la gente joven no saben la importancia de un educaion completa porque en esa edad tienen un mentalidad muy corto plazo. Nosotros no pensamos sobre escuela como un “Experiencia de aprendizaje” pero un formalidad en nuestras vidas. Yo pienso Eduardo hace un buen trabajo mostrando la importancia de las matemáticas. El tiene buenos ejemplos y tenía un punto de vista unico sobre la tema.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que es muy importante tener un education bien redondeado porque ignorancia es un cualidad mal. Sin embargo, yo entiendo estudiantes que no quieren aprender cosas no relacionado a su carrera futura. Si quieres ser un ingeniero no necesitas conocer como analizar poemas a un nivel profundo. Debes entender simbolos y poder discutir pero que no es la cosa mas importante. Si quieres ser un historiador no es importante que puedes resolver ecuaciones dificiles. Para una persona para sobresalir en una area de estudio su foco no debe ser en otro areas. Debes tener conocimiento basico pero todo el mundo no necesitan conocer todo. Todo el mundo deben tener un especialidad. Eduardo Saenz tiene un punto y una vista creativa pero soy fuerte en mi creencia.

    ResponderBorrar
  5. En mi opinión, Eduardo Sáenz no contestar mi curiosidad sobre la importancia de matemáticas porque él habla principalmente sobre situaciones hipotéticos que no hay importante a la persona promedio. También, en mi opinion, tú no tienes que conocer matemáticas (o otro temas de escuela) para no ser ignorante. Hay muchas experiencias y cosas personas aprenden en vida diario que hacen una persona menos ignorante. Muchas cosas que yo aprendo externo de escuela son mas importante a mi vida y mi entendimiento de el mundo alrededor me que matemáticas y otras temas como ciencias, honestamente. Hay algunos excepciones, por su puesto, pero este es como yo sentir en general.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Frankie! Cuando un joven o estudiante se ven a ese video no van a comprender la importancia de matematicas o porque va a ser util para completando nos educaciones. Para mi el unico cosa que saco de el video es que matetmaticas puede cambiar y ha cambiado en el pasado. A mi no me gusta matematicas tambien y cuando oigo que puede cambiar me hace odiarlo mas que antes. Sabe que un educacion completa es importante y lo tomo en serio. Creo que jovenes y estudiantes que no entiende lo importancia de un educacion no pueden ver sus vidas en el futuro. Todo lo que haces le afecta y escuela solo puede ayudar a su futuro.

    ResponderBorrar
  7. A veces no lo entiendo la importancia de la clase de Inglés. No es importante para mí. Yo creo que gente como yo quien no lo entiende la importancia de las clases es porque no hemos tenido una experiencia en nuestras vidas porque nosotros son jovenes. Sin embargo, cuando nosotros continuamos vida, entenderemos más sobre clases. Cuando Eduardo Saenz se presentó el ejemplo de las diamentes, yo me di cuenta que los lecciones que nosotros aprendemos en vida no son temporales pero para siempre.

    ResponderBorrar
  8. Hay una clara falta de entusiasmo en la mayoría de los niños cuando se trata de aprendizaje. Yo mismo soy culpable de esto y no hay excusa. Toneladas de niños en los países desfavorecidos de todo el mundo darían cualquier cosa por tener una educación completa y aquí nosotros no están apreciando que. Nosotros a menudo favorecer uno o dos asignaturas y crecer a despreciar el resto porque ellos no venir naturalmente o nosotros no poner en el tiempo. El propósito de la escuela secundaria es darle los elementos esenciales para tu vida futura en todas las áreas de aprendizaje - no sólo su favorito. Eduardo Sáenz hizo un buen trabajo de explicando la importancia de matemáticas. Lo guardó entretenido, así como educativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decir que estoy de acuerdo con Katrina porque no me gusta aceptar que soy una persona ingrato cuando se trata de la educación (especialmente educación difícil como cálculo). No pienso que puedo poner en palabras mejor que las palabras de Katrina. Los estudiantes de los Estados Unidos son muy ingrato por la educación que reciben (aunque es un poco difícil).

      Borrar
  9. Yo pienso que en escuela, y especialmente durante la escuela secundaria, una mayoría de los conceptos aprendamos son muy abstractos, especialmente en las materias como ingles o los matemáticas. Para este razón, es difícil para los estudiantes a comprender el impacto de las materias en sus vidas futuras. Tambien, el futuro todavia es muy distante y borroso. Nadie sabien que ellos quieren hacer en el futuro, y es difícil ver como los materias relacionan a sus futuro. Para mi, estes son los razones por que yo no piense sobre uso este conocimiento en el futuro.

    ResponderBorrar
  10. Creo que cuando una persona es joven, tiene los problemas para entender las situaciones que no ha tenido. No realizamos la razón una educación completa es necesario porque a los jóvenes les gusta vivir por ahora; no siempre tratamos a entender o pensar sobre las experiencias futuras vamos a tener. Si yo pregunté uno de mis profesores de matemáticas la razón que aprendemos matematicas y respondió, “asi puedes construir un puente,” yo estaria enojado porque no voy a construir un puente ahora. Me interesa como Eduardo Saenz le dijo que la estructura de Weaire y Phelan el edificio de la natación de los Juegos Olímpicos de Pekín porque todos jóvenes les gustan los Juegos Olímpicos. Porque habia la gente quien trabajara duro en matemáticas, teoramas como la estructura de Weaire y Phelan son posible. Pienso que Saenz explica bien la importancia de matemáticas porque ahora entiendo que si las personas no trabajara duro en matemáticas entonces mi vida será diferente- los Juegos Olímpicos será diferente.

    ResponderBorrar
  11. El uso de todas las clases en la escuela primaria y secundaria es enseñar tu cómo aprender. Mi padre fue el que dijo que. Cada vez me quejaría sobre estudios sociales, mi padre dijo, “Usted está aprendiendo cómo aprender.” Nunca entendí esa frase. Pienso que es difícil para jóvenes entender lo importante de una educación completa, porque ellos no quiere aprender algunos sujetos, debido que no les gustan. No pienso que Eduardo Sáenz explica de la importancia de las matemáticas era una buena ejemplo, pero pero no era un mal ejemplo. Pienso esto porque de qué mi padre me dijo.

    ResponderBorrar
  12. Todos de esto es simplemente una cuestión de querer aprender. En nuestras vidas, debemos todos tener un deseo para aprender. Cuando nosotros aprendemos, nosotros maduramos. Este es muy importante, yo creo. Eduardo Saenz señala que conjeturas diferentes convierten en teoremas actuales que son para siempre. Estos teoremas se ayudan matemáticos (como Saenz) maduran en el campo les encanta. Pero es todavía importante para estudiantes pueden madurar y este es posible a través de aprendizaje como mucho como posible.

    ResponderBorrar
  13. En mi opinion, el video y su explicacion de como "matemáticas en constante" no tiene sentido para mí. Especialmente cuando habló de como habia cambiado la forma quacubre la mayor parte del área dentro de unos pocos cientos de años. Tambien soy no es muy bueno en matematicas, yo soy mas de una ingles persona, pero entendo yo tienen que aprender matematicas. En la escuela, tenemos que aprender tanto como podamos para ser parte de la sociedad y tienen puntos en común.

    ResponderBorrar
  14. En mi opinion, el video y su explicacion de como "matemáticas en constante" no tiene sentido para mí. Especialmente cuando habló de como habia cambiado la forma quacubre la mayor parte del área dentro de unos pocos cientos de años. Tambien soy no es muy bueno en matematicas, yo soy mas de una ingles persona, pero entendo yo tienen que aprender matematicas. En la escuela, tenemos que aprender tanto como podamos para ser parte de la sociedad y tienen puntos en común.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que es muy dificil para los jovenes entender eso porque nosotros solomente pensar de el futuro cerca. Por ejemplo, nosotros solomente preocuparse de algo para el colegio o para la trabaja. Nosostros no piensamos que muchos cosas es importante para el colegio o para la trabaja. Pero, eso no es cierto. Ahora el educaccion es para todos y todos va a un colegio differente o una trabaja differente. Nosotros queremos un educaccion que es solomente para nosotros. Algo como las matematicas es muy importante pero para cosas differentes.
    Pienso que Eduardo explica eso bien y el tiene un perspectivo differente de otros personas. Si es cierto que todos las personas no usan todos los matematicas que aprender en la escuela pero hay algunos personas que usan.
    Los jovenes no tienen un mente abierta y eso es un razon grande que nosotros no entiender la importancia de un educaccion.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Como Frankie, pienso Eduardo no explica mucho sobre comó matemáticas es muy, muy importante fuera de el laboratorio y los situaciones hipotéticas. No te tomas a mal, pienso sabeindo las materias de todos clases es importante también. No soy buena cuando es sobre matemáticas, pero es un habilidad por mi vida. Entiendo eso. Pero no entiendo, como muchos jóvenes, ¿por que no aprendemos las habilidades nesicitamos la más? Estudiantes no les gusta muchos clases si la clase tiene nada informacíon que es más que un examen por comó bien comprendes los maths. Tomo las clases nescisario me graduar, pero muchos de mis clases no son útil…. Y disfordumente, muchos escuelas (como nuestras) no dan un educaión completa. Tomo clases muy avanzado pero no sé comó hacer impuestos. Pienso este es por que muchos estudiantes no entiendan lo importante de una educación completa…

    ResponderBorrar
  18. Pienso que algunos estudiantes no están motivados en la clase. Hoy, creo que estudiantes no ven los beneficios de aprender. Si entienden como educación los prepara para la futura, estudiantes serían motivados más. Pero, veo como algunos estudiantes no entienden una educación "completa" por que quieren especializarse en cosas especificas. En cuanto al video, puedo ver como Sáenz es correcto, estas matemáticas son constantes...pero no me gustan matemáticas de todas formas jaja.

    ResponderBorrar
  19. Creo que una educacion completa es muy importante, porque mas aprendemos, mas crecemos. Para mi, me gusta aprender cosas nuevas, y que me ayuda a crecer como una persona. Eduardo Saenz explico por que era importante en una muy buena manera de las matematicas. El demostro como las matematicas pueden aplicarse en diferentes aspectos de la vida y del mundo. Cuando aprendes cosas nuevas como las matematicas, se puede ver como eso afecta el mundo.

    ResponderBorrar
  20. Creo que es importante para usar muchas temas diferentes para aprender como estudiantes. Sin todas temas, nosotros no somos estudiantes equilibrados. Eduardo Sáenz dice que matemáticas son importantes porque son permanente. Cuando una idea en matemáticas es probaba, convertirá en una cosa permanente como diamante. Este demonstra la importancia de matemáticas, porque es siempre relevante a personas. En mi opinión, Sáenz explica esta idea muy bien.

    ResponderBorrar
  21. Creo escuela es importante por el mundo y todos los clases son muy importante. Nunca gusta la clase de biology o historia, pero yo conoco los razones por las clases. Creo que los estudiantes piensan escuela es no importante, menos que usted ira al univeridad. Eduardo Saenz crea que matematicas es importante por socidad y el mundo. Senor Saenz explica que matematicas pode ayudar el mundo, solomente nosotros usamos lo.

    ResponderBorrar
  22. Creo escuela es importante por el mundo y todos los clases son muy importante. Nunca gusta la clase de biology o historia, pero yo conoco los razones por las clases. Creo que los estudiantes piensan escuela es no importante, menos que usted ira al univeridad. Eduardo Saenz crea que matematicas es importante por socidad y el mundo. Senor Saenz explica que matematicas pode ayudar el mundo, solomente nosotros usamos lo.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que las personas joven piensa matemáticas son importante porque ellos no miran pasado escuela secundaria. Escuela secundaria es importante, pero después hay universidad y un trabajo. Más trabajos usan matemáticas y cada persona necesito sabe cómo a usar eso. Cada persona necesito pagar a el gobierno. matemáticas son necesito para este. Eduardo Saenz habla que matemáticas es usado en el mundo y es más importante de ciencias. Pienso que usted es correcto en su presentación porque usted es más inteligente en porque matemáticas son importante.

    ResponderBorrar
  24. Estoy de acuerdo en que debemos aprender ahora nos va a ayudar en el futuro, pero es difícil ver que, en la actualidad, especialmente año de graduación. Yo creo que lo que queremos conseguir en nuestras vidas de ciertos temas en lugar de otros. Después de ver el video, puedo ver cómo tener conocimientos básicos de matemáticas es importante, no importa qué. Es interesante cómo Eduardo Sáenz que la matemática resulta erróneo, pero nuestra intuición nos duele la creatividad. Puedo ver las perspectivas pero es asombroso ver las conexiones entre la matemática y la ciencia y el arte y la historia. Estudiamos este concepto mucho en TOK y cómo todos estos temas son formas de conocimiento.

    ResponderBorrar
  25. Como estudiantes, todos de nosotros tenemos una clase favorita. Pero las estudiantes que trabajar con el mismo esfuerzo en su clase favorita como su clase menos favorita son las estudiantes que tendrá la más éxito en sus vidas. Esos estudiantes entienden, en una edad joven, que una educación completa es importante a la mentalidad de personas. Es difícil para jóvenes a entender porque ellos solo les gusta una clase, y es posible que otros clases son más difícil para ellos. Matemáticas es mi clase favorita, y pienso que Eduardo explica bien porque es una perspectiva diferente. Eduardo habla sobre la inmortalidad de matemáticas, no solo las maneras matemáticas están usado.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que es difícil para un estudiante joven aprender muchos conceptos, particularmente en matemáticas, porque pocos de nosotros tenemos experiencia en el mundo. Yo sé que cuando aprendo cosas nuevas en mis clases, no siempre pienso que voy a utilizar este conocimiento. Pero, pienso que mucho del conocimiento que nosotros aprendemos en escuela, utilizamos después escuela en trabajos. Jóvenes no saben este. Piensen que algunos conocimientos no es importante porque no usan en escuela. Pero, como Eduardo explica en su video, hay muchos usos de matemáticas, y otros conceptos, incluso si no los usamos. Creo que Sáenz explica la importancia de las matemáticas bien porque se las encanta.

    ResponderBorrar
  27. Un variedad de factores explica por que jovenes no entienden la importancia de un educación completa. Por ejemplo, nuestro edad, determinación, profesores y nuestro deseo de ser perezoso son factores. Sin embargo, pienso que la factor mas grande es cuando temas se hacen demasiado difícil para entender. Naturalmente, jovenes y personas mas viejos no le gusta cosas no entienden. Asi, nosotros usamos el excuso de "Por que necesito saber...?" porque nosotros somos ignorante y joven y un poco perezoso. Aunque todos jóvenes no son perezosos, todos jóvenes tienen cosas no le gustan o no entienden. La solamente forma para entender la importancia de un educación completa es para que jóvenes quieren atender cosas que son mas difícil que cosas ellos son cómodas. Ademas de estos opiniones de mi, pienso que Eduardo Saenz explico la importancia de matemáticas en una forma fantastica. Mientras muchas personas tratan explicar la importancia con ecuaciones y formulas, Saenz uso palabras y emociones. Saenz hizo la importancia de matematicas fácil para entender mientras ser gracioso también.

    ResponderBorrar
  28. Lo que dijo Eduardo Sáenz me hizo recordar la reacción de gente si les digo que aprendí latín para seis años y que siempre era mi asignatura preferida. Hay un grupo de gente que pregunta para que me sirvió, aprender esta lengua "muerta" y otro grupo que dice que a ellos odiaban aprenderlo. Pero, como Sáenz dijo que las matemáticas lo ayudan a entender al mundo, latín me sirvió a mejor comprender un montón de otras cosas. Por ejemplo, nunca entendí la gramática alemán, que además de ser muy difícil es similar a la gramática latín, hasta que tuviera latín. Pero, también tengo que decir que ni siquiera este vídeo consiguió que a mi me gustan las matemáticas.

    ResponderBorrar
  29. matemáticas es un tema muy difícil de comprender. como estudiantes , a menudo nos preguntamos por qué necesitaríamos esto en el mundo real. yo mismo creo que cada vez que estoy en la clase de matemáticas . pero, como explicó Saenez , hay muchos usos y aplicaciones de las matemáticas en el mundo real. cuando aprendemos un concepto que no puede ser capaz de ver cómo podemos utilizar que en el cuadro más grande, pero con el tiempo puede llegar a ser importante. por ejemplo, estoy seguro de que en algún momento de mi carrera como misionero , voy a utilizar los números imaginarios y la fórmula cuadrática . en mi opinión Saenez no cubre algunas preguntas adicional Los para mí como él habla principalmente acerca de situaciones hipotéticas. Yo todavía soy incapaz de ver cómo la matemática es la gracia salvadora de los adultos y cómo se aplica a todo en el mundo .

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que jovenes tienen problemas con viendo la importanta de complete educacion, porque ellos no viendo ejemplas de la vida real frecuencia. Tambien de el tiempo en la vida real ellos solo viendo otra trabajos que pone no emphisis en math. Ellos no entienden la importoncia de la matmaticas en trabajas porque no se ven trabajas como que halo se. La trabajas demastado en la cultura de jovenes es principalimente de arte. Jovenes mirar actors y actrices como Jennifer Laweernce y Shia Laboueff, comediante como Seth Rogen, o auturos como John Green. Sus soceidad normalmente reconocer trabajas beneficiado de la STEM programa. Yo creo ademas que Senor Saen explica bien la imptortante de la matematicas. El usa una alusion a el frase popular en los comocerios de la joyeria y conta a matematica, "el teorema de diamantes es por siempre". El tambien conecta otra subjectos con matematicas, "matemáticas institutos de ciencia y creatividad de Doma". Yo tiene muchas difficultades con matematicas y ciencias, pero yo creo que es muy importamte aprender somos muchos subjectos diferente.

    ResponderBorrar
  31. Matematicas es un subjecto que muchos estudiantes piensan es no importante porque ellos no tienen usar en su vidas todos los dias. Eduardo habla sobre como matematicas hace las personas comprender mejor el mundo cerca los. El piensa que podemos encontrar pruebras y no dejar lagunas poco. Yo pienso que es dificil para unos jovenes entender lo importante de una educación completa porque lecciones de vida son mas importantes que lecciones de matematicas. Eduardo lo hizo bien con conexion el tiempo a largo de el diamante con los concenmientos de una una educación completa.

    ResponderBorrar
  32. Este video explica muy bien por qué un matemático debe saber matemáticas y estoy de acuerdo que todos necesitamos por encima de las habilidades matemáticas básicas. No veo cómo explica por qué la necesitamos. Disfruté el video pensé que era genial.

    ResponderBorrar
  33. La pregunta que hice fue, ¿Por que necesito saber banda? Yo sabe que yo nunca utilizarlo después escuela. Para mi, es duro ver cómo banda me ayudaría. Pienso jovenes no ven el importancia de clases como matemáticas y ciencas. Eduardo Saenz es correcto en diciendo matemáticas es en todo. Nosotros necesitamos saber matemáticas entender el mundo.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. No entiendo por qué ere importante la historia. Me encanta aprender historia pero cuando se utilizo despues de la escuela? Sin embargo, pienso que un educacion bien equilibrada es muy importante. Cada sema sera util cuando nos convertimos en adultos. Utiliza las matematicas para encontrar la punta de las letras. Incluso historia puede ser util. En un estudio reciente, ochenta y cinco por ciento de los abogados tenian un grado en historia.

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que ciencia no es importante. La ciencia no es intarsante para mi. Pero, matematicas es muy importante en mi opinion. Es dificil para estudiantes comprendir que un educaccion compleya es importante porque nosotros no tenemos un menta abierta. Eduardo Saenz explica la importance de matematicas y el es correcto. Matematicas es la foundaccion para cada.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que hay dos razones por que es dificil para estudiantes comprendir que un educaccion compleya es importante. Cualquiera ellos son perezosos o piensen ellos saben exactamente que quieren hacer y la clase no les interesan. Por ejemplo no me gusta la clase ingles. Sin embargo sabo que es importante para otras clases. El video explica es proposito de matematicas bien porque El da varios perspectivos en la tema.

    ResponderBorrar
  38. Pienso es difícil para jóvenes entender lo importante de una educación completa porque no lo ven como tal. Jóvenes no ven clases como cálculo como parte de una educación completa, pero más como un obstáculo muy difícil y innecesario. La mayoría de la gente en general no les gusta lo que no pueden entender. Pienso que esta tendencia se aplica especialmente a los estudiantes. Cuando los estudiantes tienen clases difíciles que puede ser muy frustrante y que la frustración se convierten en ira y el resentimiento para esa clase y la escuela en general. Y por supuesto, estoy hablando de la experiencia como yo también lucho con clases avanzadas. De hecho, el álgebra ha sido siempre una clase difícil para mí pero yo todavía creo que es un tema importante para aprender. Pienso Eduardo Sáenz explicó la importancia de matemáticas bien, pero todavía es mi tema favorito menos.

    ResponderBorrar
  39. Creo que los adolescentes cuestionan el material que aprenden porque no es relevante para la vida en este momento. Vemos lo que nuestros padres hacen y lo fácil que parece para ellos, pero no nos damos cuenta de cuánto la educación escolar se siguen utilizando. Cualquier educación es importante y útil. Todos los temas están unidos entre sí de alguna manera.

    ResponderBorrar
  40. Creo que es difícil para que los estudiantes comprendan la importancia de la educación porque no están usando la información en el momento. Más tarde en la vida esta educación sea más relevante. Eduardo nos da muchos puntos de vista sobre cómo las matemáticas se usan. Que nos ayude a comprender la importancia de la educación.

    ResponderBorrar
  41. En mi opinión es muy difícil para jóvenes entender que solo porque no usan la información cada día todavía es importante que saben un poco de todas cosas. Por ejemplo no usaremos todo que aprendíamos en clase pero muchas veces es necesario para entender un problema o una situación que conocemos un poco de todo. Pienso que Eduardo Sáenz da buenos ejemplos que estan cerca de las personas "normales". Personalmente no me gusta las matemáticas y no cambio mi opinión después este vídeo. Pero en general creo que también es importante saber un poco de todo para saber qué no te gusta.

    ResponderBorrar
  42. Creo que es difícil para jóvenes entender lo importante de su educación porque no tienen un entendimiento de cómo el mundo funciona. No es importa que un educación no siempre hace una persona que está listo para el mundo, porque nuestra sociedad nos dice que es la verdad. Si quiere ser un miembro productivo en nuestra sociedad, tiene que tener un educación, es muy sencillo. Sin embargo, no pienso que Eduardo Sáenz explica bien la importancia de las matemáticas. Es muy claro a mi que él debe solamente hacer las matemáticas y no hacer los oraciónes. Solamente habló sobre las matemáticas, nunca explicó su importancia a nosotros.

    ResponderBorrar
  43. Creo que es difícil para jóvenes entender lo importante de su educación porque no tienen un entendimiento de cómo el mundo funciona. No es importa que un educación no siempre hace una persona que está listo para el mundo, porque nuestra sociedad nos dice que es la verdad. Si quiere ser un miembro productivo en nuestra sociedad, tiene que tener un educación, es muy sencillo. Sin embargo, no pienso que Eduardo Sáenz explica bien la importancia de las matemáticas. Es muy claro a mi que él debe solamente hacer las matemáticas y no hacer los oraciónes. Solamente habló sobre las matemáticas, nunca explicó su importancia a nosotros.

    ResponderBorrar
  44. Es verdad que han muchas cosas que nos ensenan en la escuela que no entiendo. Las matematicas es una de las grandes, porque no se cuando en mi futuro voy a usar el calculo, por ejemplo. Pero cuando hablo con muchos adultos que conozco, la mayoria dice que estas clases les ensenaron mucho y les ayudaron con sus trabajos. Tambien estoy de acuerdo con Andy cuando el dice que necesitamos tener una educacion si queremos funcionar con nuestra sociedad. Muchas de las clases que tomamos ahora nos van a ayudar cuando nos vamos a la universidad. Este video hace unos buenos puntos en como se puede usar las matematicas fuera de la escuela, pero creo que podia ser mas especifico en como lo puedo usar mas.

    ResponderBorrar
  45. Es verdad que han muchas cosas que nos ensenan en la escuela que no entiendo. Las matematicas es una de las grandes, porque no se cuando en mi futuro voy a usar el calculo, por ejemplo. Pero cuando hablo con muchos adultos que conozco, la mayoria dice que estas clases les ensenaron mucho y les ayudaron con sus trabajos. Tambien estoy de acuerdo con Andy cuando el dice que necesitamos tener una educacion si queremos funcionar con nuestra sociedad. Muchas de las clases que tomamos ahora nos van a ayudar cuando nos vamos a la universidad. Este video hace unos buenos puntos en como se puede usar las matematicas fuera de la escuela, pero creo que podia ser mas especifico en como lo puedo usar mas.

    ResponderBorrar
  46. Creo que Saenz hace un buen trabajo explicando la importancia de matemática. El explica que matemática es importante porque matemática hace las cosas de nuestro mundo juntan con un explicación. Personalmente, me gusta matemática porque me gusta cosas con única respuesta. Por mi, yo no entiendo por que estudiantes necesitan aprender literatura. Creo que este es porque en escuela estudiantes solamente quieren aprender que ellos piensen usarån en colegio y un trabajo. Estudiantes no ven la importancia de cultura general ahora. Ese necesitan cambiar porque todo conocimiento es muy importante para vida.

    ResponderBorrar
  47. Creo que es importante para la gente joven da cuenta de que todo lo que aprenden es a sus propios beneficios. Cuando uno es joven no es mirar las cosas desde una perspectiva abierta y tal vez no entiendan por qué es necesario aprender cosas tales como las matemáticas. Como personas, aprender, crecer y cambiar. Nuestras opiniones y perspectivas podría cambiar y la información que podría ser útil. Eduardo Sáenz dio grandes ejemplos para mostrar mis matemáticas es importante.

    ResponderBorrar
  48. Creo que jóvenes no entienden el importante de una educación completa porque nosotros no miramos por que necesitamos este tema como matemáticas o historia para la vida en este momento. pensamos que necesitamos mas vida información y no información de complicado o que no necesitamos por este parte de vida. Si, si pienso que Eduardo Sáenz explica que matemáticas es muy importante en vida. yo pienso que muchas personas creo que matemáticas es no necesario en vida diaria pero Eduardo Saenz dio muchos ejemplos sobre matemáticas y por que matemáticas es necesario en este mundo.

    ResponderBorrar
  49. Creo que nosotros, los jóvenes no entienden la importancia de una educación completa, porque no entendemos los beneficios de la misma. estudiar y memorizar la poesía en una clase de Inglés puede parecer tedioso, pero simplemente no están siendo expuestos a las artes de hacer esto. también estamos aprendiendo una habilidad valiosa que utilizaremos más adelante en la vida: la memorización. Los estudiantes no entienden que aprendemos otras habilidades, mientras que en la escuela que serán útiles en el futuro como organización, la memorización y la gestión del tiempo. También pensé que Eduardo Sáenz hizo bien explicando cómo las matemáticas era importante. él me enseñó que las matemáticas son la base de todo, porque las matemáticas nos da interminable teoremas / verdades. esto hizo que me diera cuenta de que la matemática era importante porque estos teoremas se utilizan todo el tiempo, incluso al tiempo que las piscinas olímpicas.

    ResponderBorrar
  50. Los jóvenes son joven, y no pueden ver la imagen grande. No me gusta matemáticas , pero yo se que es importante para mi futuro. Muchos jóvenes dice que matematicas no esta importante, pero este no es la verdad. La gente puede hacer mucho con tecnología, y nosotros no pudimos tecnología y no matemáticas. Creo que Eduardo Saenz explica muy bien la importancia de matemáticas. Porque el dice sobre porque matemáticas es necesario en nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  51. Me gusta la universidad porque puede escoger que quiere aprender. Pero, en escuela, todas de las clases son importantes. En el grado 9, es posible que quiere ser maestro de Ingles. Ese puede cambiar. Todos las clases ayudan para crear un estudiante con opciones. Tambien, ayuda crear una persona mas bien redondeado. Una person quien es un ingeniero no necesita clases de historia para su trabajo, pero es bueno para saber informacion, para eventos como eleciones, o argumentos, algo! Para estudiantes quien no estan en una universidad, es bueno aprender todos de las subjectos.

    ResponderBorrar
  52. Creo que es importante saber basicas matematicas. Pero creo que tenemos que aprender dificiles matematicas si no estamos haciendo para el trabajo.

    ResponderBorrar

  53. El uso de los clases que tomamos en escuela secundaria es debatido. Yo comprendo este hecho porque muchos veces yo creo que no necesito historía para mi vida o carrera. Es difícil para jovenes como yo a entender lo importante de una educación completa porque nosotros tenemos solamente pensamientos de el presente no para el futuro. Es importante que nosotros recordamos que todo de escuela es un oportunidad. Todo de conocimiento es importante por un situación. Yo creo que Eduardo explica la importancia de matemáticas muy bien. Cuando Eduardo conectó teoremas con diamantes era muy interesante.

    ResponderBorrar
  54. Yo pienso que escuela es para proveer opciones y informacion que nosotros podemos usar decidir que nosotros queremos hacer en el colegio y mas alla. En la otra mano, yo pienso que matematica avancia como calculo no es necesario por estudiantes a nuestro edad. Mientras es importante tener un poco de este conocimiento, yo no pienso que nuestro comprension de subjetos que nosotros no podemos usar en nuestro futuro debe ser un factor decisivo en cual colegio nosotros estamos aceptado en. Si una persona quiere ser un escritor y es definitivo yendo al colegio por lo, yo no pienso que su nota en ciencia debe afectar el decision de el colegio aceptar la. De heco, yo pienso que los dos primeros anos de colegio son, en muchos casos, inutil. Mucho de lo es simplidad clases basicas como escuela secundaria. Para el tiempo la persona es en el colegio, la debe ser informada suficiente maquiar decisiones en que clases pueden ayudarlos suceder en la linea de trabajo los quieren ir en.

    ResponderBorrar
  55. Yo pienso que escuela es para proveer opciones y informacion que nosotros podemos usar decidir que nosotros queremos hacer en el colegio y mas alla. En la otra mano, yo pienso que matematica avancia como calculo no es necesario por estudiantes a nuestro edad. Mientras es importante tener un poco de este conocimiento, yo no pienso que nuestro comprension de subjetos que nosotros no podemos usar en nuestro futuro debe ser un factor decisivo en cual colegio nosotros estamos aceptado en. Si una persona quiere ser un escritor y es definitivo yendo al colegio por lo, yo no pienso que su nota en ciencia debe afectar el decision de el colegio aceptar la. De heco, yo pienso que los dos primeros anos de colegio son, en muchos casos, inutil. Mucho de lo es simplidad clases basicas como escuela secundaria. Para el tiempo la persona es en el colegio, la debe ser informada suficiente maquiar decisiones en que clases pueden ayudarlos suceder en la linea de trabajo los quieren ir en.

    ResponderBorrar
  56. Es dificil para un estudiante comprender la importancia por el educacion completa porque cuando personas son jovenes ellas no queren ir a la escuela. Cuando una profesora da tarea todos estudiantes no queren completa la tarea. Pienso que eduardo es correcto porque el dice como matematicas es importante porque como tu trabajo y resolven problemas. El dice ejemplos diferentes sobre como nosotros usamos matematicas en el futuro.

    ResponderBorrar
  57. Creo que matematicas es muy importantes a mi mientras soy un estudiante. En el tiempo mismo no me encanta matematicas. Comprendo que algo de estuidanted no quieren aprender matematicas porque ellos no tienen un futuro con matematicas. Comprendo eduardo pero eduardo no comprende los estudiantes que no le gusta matematicas.

    ResponderBorrar