jueves, 2 de julio de 2015

Patria libre

     Aquí, en los Esatdos Unidos, estamos orgullosos de nuestra libertad de expresión. Pero, he notado que el tono de mucho de lo que se dice y se escribe está cambiando. Yo no me considero una persona conservativa ni liberal. Yo trato de mirar a un disputo de los dos lados, ver como funciona con mis creyencias y éticas, y decido si estoy de acuerdo, o no. Si no estoy de acuerdo con un lado de un punto, no quiere decir que odio a las personas del otro lado. Simplemente no estoy de acuerdo. Me parece a mi, por lo que veo en las noticias, las redes sociales, los que representan los lados extremos de un debate, y los políticos, es que han hecho la palabra "desacuerdo" sinónimo con la palabra "odio." Eso es algo que me asusta, porque si miramos a sociedades en el pasado, este es el punto donde muchas de esas sociedades empezaron a descaerse.
 ¿Que piensan ustedes? ¿Es posible vivir en paz con personas que no están de acuerdo contigo? ¿Por que siempre va el péndulo de un extremo al otro, sin quedarse en el medio? ¿Piensan que hay personas a quienes les gusta promover el odio? ¿Hay una solución?

90 comentarios:

  1. En mi opinion, EEUU es diferente que las sociedades en el pasado porque tenemos muchas personas cariños. Hay la gente que no entiende la importancia de diversidad, pero hay la gente que acepta la diversidad. Por supuesto es posible a vivir con personas con opiniones diferentes. Es más difícil, pero es posible con una mentalidad positiva. Es el hábito de humanos a pensar hay sólo dos opciones, pero en realidad hay muchas opciones. Siempre las personas que promueven el odio, pero si nuestra generación puede continuar a mostrar el poder de amor, nuestro mundo vivirá.

    ResponderBorrar
  2. En mi experiencia hay algunas personas que simplemente no pueden vivir con la idea que ellos no siempre tienen razón. Aunque todo esté en contra de ellos, no comprendan que están equivocados. Estas personas también suelen ser las mismas que dicen que odien a ciertas personas que tienen opiniones diferentes de suyos. Muchas veces, estas personas me parecen muy enervantes. Personalmente, intento a ver ambos lados de un conflicto para que pueda entender realmente lo que está pasando antes de que me formo una opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con Juliane. Hay personas que quieren tener razón todo tiempo y no pueden vivir con personas que tienen otras ideas. La major parte del tiempo, las personas necesitan vivir juntos, porque no tienen una otra opción. En nuestro mundo, todas las personas están diferentes y con ideas diferentes también. Es importante que encontramos maneras para vivir juntos y aceptar otras ideas de otras individuales. La una solución para esta problema es aceptar. Personas necesitan mostrar que pueden vivir en un mundo con persona que tienen opiniones diferentes.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Juliane. Yo conozco muchas personas que no comprendan que están equivocados. Creo que es posible vivir en paz con personas que no están de acuerdo contigo. Es dificil pero necesitamos recordar estar mente abierto. No es una respuesta correcto, necesitamos respetar los opiniones de otras personas.

      Borrar
    3. Creo que hay personas que no pueden ver otras perspectivas. Creo que la gente tiene que entender que hay diferentes perspectivas sobre los problemas. Si una persona está en una situación, entonces verá el problema de forma diferente a una otra persona. Creo que las personas deben entender que las personas pensarán diferente. Por eso, estoy de acuerdo con Juliane.

      Borrar
  3. Pienso que gente que odia a los demás por no vivir que forma en que pensamos que deberían son mente cerrada. La forma en que otra persona vive su vida no afecta a nadie más que a sí mismo. Sí, es posible vivir en paz con personas que no estan de acuerdo contigo. Mi padre es una cristiano y Yo no creo que hay un god, pero mi padre y yo son mejores amigos y el respeto entre sí de creyencias. Hay siempre va el péndulo de un extremo al otro, sin quedarse en el medio porque de conceptos como la religión y la ética. Sí, pienso hay personas a quienes les gusta promover el odio, porque personas les gusta empezar problemas. Ellos piensas drama es cómico. No, no hay una solución a esto, porque de las personas que les gusta el drama.

    ResponderBorrar
  4. yo pienso que es posible para vivir en paz con personas que no estan de acuerdo contigo. Para este
    paz la gente necesitan ser más mente abierto. La mayoría de los personas hoy creen que sus opiniones son solamente que son correctas. Para solucionar este problema nosotros necesitamos todos los personas en el mundo convertirse en alumnos de BI. Etoncnes la gente pueden aprender sobre los rasgos del caracter de BI que cada persona ama como mente abierta y cuidado y este no sera un problema no mas.

    ResponderBorrar
  5. Creo que aquí en los Estados Unidos deberíamos poder de vivir en paz con las personas que no están de acuerdo con nosotros. Se nos permite creer y practicar que queremos, cual es increible, pero es importante recordar que sólo porque creemos que algo no significa que alguien de una opinión diferente es incorrecto. La razón porque el péndulo no está en el medio es porque las personas se sienten molestados cuando podrían estar equivocado. No pienso que hay personas a quienes les gusta promover el odio, pero pienso que algunas personas tienen problemas para ser de mentalidad abierta porque no les gusta que podrian estar equivocado. Una solución es que los jovenes pueden respetar las opiniones de los demás en las redes sociales por tanto no se sienten la necesidad de empezar a argumentos o ser cruel.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Bethany porque yo también creo que es el hábito de humanos a pensar hay sólo dos opciones. El mundo no es negro y blanco, sin embargo, es gris. Así que, necesitamos mirar a todos los posibilidades y ir desde allí. Es definitivamente posible vivir en paz con personas que no estan de acuerdo contigo. Creo este porque nadie completamente está de acuerdo con todos sus amigos en cada tema de debate. Sin embargo, todavía son amigos. En general, pienso que todas personas deben ser más abiertos de mente y se aceptan personas para quién son y ignorar las personas odiosas.

    ResponderBorrar
  7. Pienso hay muchos, muchos personas quien no tienen tolerancia nada. Creo es un posible vivir en paz pero lleva mucho tiempo… Tolerancia necesita convertirse en la mente de todos personas. Odio es un rasgo aprendimos desde otras personas. Enseñar nosotros mismos no odiar es el primer paso.

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con Brooke, el mundo es no negro y blanco, pero, es gris, y nosotros tenemos que mezclar y trabajar en armonia. Las personas deben aceptar y saber que no siempre es correcto y nosotros deberíamos ser capaces de vivir en paz. Creo que hay algunas personas en este mundo que prosperan en ira y disfrutar haciendo que la gente enojada para su entretenimiento. Pueden intentar y fomentar ira y empezar a argumentos basados en creencias y otros temas polémicos, y no sé si alguna vez podremos poner fin a esta ira.

    ResponderBorrar
  9. Argumentos serios puede ser comenzado encima cualquier cosa estos dias es un problema creciente. Mientras esto es bastante comun en politica el peor he visto es en medio social. La falsa sentido de seguridad gente tener tiene detras la teclado es importante en que tan lejos que estan dispuestos tomar una acalorada argumento. Muchos gente ademas podria obtener en un pequeno desacuerdo, luego descubrir su oponente es de una diferente politico/religioso creencia de lo que son, y eso comienza toda una nueva lucha. Esto podria desencadenar falta de respecto lo que les lleva pensar que no importa lo que la otro persona dice el/ella est incorrecto. 'Aborrecedores' son bromeado acerca bastante a menudo, pero causan dano real. Seria muy dificil para encontrar una manera de fuerza todos a aceptar todos los demas. Ser un buen ejemplo y tratando de mantener la paz es una buena manera de empezar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mi amiga Katrina. Pienso que media social es una manera para argumentos ser más grande y extendido. La gente ama la drama, y media social hace más fácil argumentar porque no necesitas discutir cara a cara, y hay mucho tiempo pensar a su respuesta, y no hay consecuencias severas si dices algun estupido o hiriente. Necesitamos aprender ser en desacuerdo y ser respetuoso de otras opiniones.

      Borrar
  10. Creo que en los Estados Unidos hay siempre una persona que no querer vivir en paz con otros personas. Hay muchas personas que siempre no quiere paz y tener mucho odio. Disafortunadamete con el medio social, es mas facil para dar odio a otras personas. Sin embargo con el medio social, es facil para personas dar paz a otros personas tambien. El medio social es un razon muy grande porque muchas personas dar el odio a otros personas. El Estados Unidos es un sociedad que siempre quiere el extremo de algo. El odio y paz no es differente. Todos los personas no quieren el medio de nada. Si creo que hay muchas muchas personas que les gusta promover el odio. Esos personas les gusta cuando una otra persona es triste entonces ellos promover mucho odio en todo el mundo. Esos personas tambien promover el odio en el medio social. Creo que no hay un solucion. Nosotros no poder fuerza las personas que promover odio que parada. Hay demasiados de eso tipo de personas. Es posible que hay mas paz en EEUU pero no es posibile que eliminar todo el odio en eso pais.

    ResponderBorrar
  11. Aunque seria agradable para pensar que nuestro país pondria vivir en paz, es un idea poco realista. Política en los Estados Unidos siempre sera dividido por los dos lados, no importa que los dos lados representan. La problema con las personas que estan en desacuerdo no es la idea no estan desacuerdo en, sino el carácter de las personas. Si las personas especificas que siempre están en desacuerdo tenia buen carácter, después seria posible para nuestro país vivir en paz. Las personas que promover odio son las personas que representan los dos lados extremos, y nuestro país nunca tendrá paz hasta las personas en el medio de los extremos se escuchan. Por ejemplo, los Estados Unidos casi nunca tiene un presidente independiente. Los presidentes son a menudo de los dos lados extremos. Si las noticias y el medio social habían promovido las personas independientes mas, después su ideas pondría tener ha escuchado.

    ResponderBorrar
  12. Creo que la gente disfrute política porque ellos disfrutan discutiendo con los demás. Creo que es posible vivir en paz con personas que no están de acuerdo con usted, pero también creo que las personas en los Estados Unidos hoy en día como expresar su opinión más disfrutan de la idea de vivir en paz con los demás. Me asusta demasiado que han hecho la palabra sinónimo de "desacuerdo" con la palabra "odio". No es bueno para nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  13. En mi opinion, a pesar de los Americanos tienen visiones de enfrente los Americanos necesitan repetar otras personas. Como un Americano con visiones de enfrente como otras, creo que todos debemos comportarnos. En las políticas, las conservativas y liberales tienen diferentes opinions sobre atención médica, los impuestos, la guerra, como dinero es gastado, y más. Sin embargo, las conservativas y liberales deben a llevarse bien por están de acuerdo o consolidar. Hay personas quienes les gusta promover el odio por están empezado las discusiónes mala. Me gustaría a pensar que hay es una solución para el oido, pero la gente es la gente y la gente hará siempre promover el oido.

    ResponderBorrar
  14. Hay un cierto tipo de personas que creen que solo puede haber un correcto o incorrecto y nada en el medio. Esos personas creen que si no estan de acuerdo con otros personas eso significa que tienen odiar lo que estan hablando. Creo que todo el mundo pueden vivir en paz pero todos tienen que escuchar y aprender acerca de otros personas y sus posisciones sobre temas controversiales. Tengo amigos y miembros de mi familia que no estan de acuerdo conmigo sobre cosas pero se como ser respetuoso con los opiniones de los demas y escuchar a razon. Eso es como vamos a encontrar un solucion. Si creo que hay personas que solo promueven odio pero esos son los personas que no podemos escuchar o atender los que promueven eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Yo trato a entender los opiniones de otras cuando no estamos de acuerdo. La mayor problema es cuando personas solamente hablar con personas con los mismos opiniones. Necesitan discutir otras opiniones o van a pensar que solamente sus opiniones son correctos. Necesitamos a entender, a escuchar y discutir.

      Borrar
  15. Creo que es posible vivir en un mundo con personas que no estan de acuerdo con usted. Pero este es dificil, y que hay personas que sea difícil. Soy una persona de mente abierta, me gusta escuchar a dos lados de un argumento y puedo quedar en el medio. Pero las personas que piensan que es solo su opinion son el problema. Hay personas que piensan que hay solo dos soluciones a un problema y debe escoger uno. Creo que la solucion es tratar de evitar discusiones.

    ResponderBorrar
  16. Creo que cada persona necesita trabajar para vivir en paz con una persona con un opinión diferente. Muchas personas tratan evitar conflicto, pero otros provocarlo. Este es muy común en medios sociales. Opiniones extremos son peligrosos. Es muy importante para decidir sobre problemas a causa sus opiniones y no etiquetas políticas.

    ResponderBorrar
  17. debemos ser capaces de convivir con personas que no comparten nuestras opiniones , pero en nuestro mundo actual, pero nos encontramos con que difícil. Personalmente , yo no estoy de acuerdo con el matrimonio gay , pero no puedo expresar mi opinión sin ser atacado por otros. no puedo defender la bandera confederada sin ser llamados nombres. mi libertad está siendo llevado por otros que expresan su libertad. en la sociedad de hoy , parece que coexistente es imposible. algunas personas promueven el odio sólo para llamar la atención. Sin embargo, existen aquellos pocos que pueden coexistir. mis dos mejores amigos no belive en el mismo dios que hago sin embargo, están muy cerca . no hay soluciones a este problema , la gente necesita simplemente crecer y ser maduro y aceptar a los demás .

    ResponderBorrar
  18. Estoy de acuerdo en que este problema de la "libertad de expresión" es enorme en los Estados Unidos y que las personas se están aprovechando de ello. Yo creo que la sociedad mira a los desacuerdos como entretenimiento y crear lo que es simplemente un desacuerdo en una lucha. Las personas de todo el mundo en la búsqueda de la paz parece aburrido que resulta totalmente inaceptable. A menudo estos pequeños desacuerdos más y más problemas. Un ejemplo de un problema creciente es la película Gone Girl. En la película el problema de la niña a la que falta en muchos más rumores que grupos de personas uno contra otro. A nivel mundial creo que tenemos que trabajar para tratar de vivir en paz con los demás y aceptar nuestras opiniones diferentes.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Creo que paz es possible, pero muchas personas nunca estara de acuerdo. Los gobiernos del mundo son muy diferente, como Los Estados Unidos y Rusia. Los gobiernos del mundo es como escuela secundaria. La mayoria gustan todo personas, pero un poco odio seguro personas. En gobineros y escuela secundaria siempre hay amigos y enemigos, pero hay personas en el centro (de los nervios personas). Creo que hay no solucion porqe todo el mundo nunca estara de acuerdo siempre. Pero creo nosotros podemos acepta los ideas diferente.

    ResponderBorrar
  21. Creo que es posible a vivir en paz, pero hay muchas personas quienes les gusta promover el odio para su propio disfrute. No todas las personas que están en desacuerdo con usted "odian" usted, pero hay muchas de personas que hacen. Me encanta usar el Internet, y yo he visto muchas argumentos, y para todos posiciones, va a tener personas que no les gusta / odio en eso. La description de péndulo de un extremo al otro es adecuado porque personas encantan argumentar y legar a ser muy enojado. Todos personas gustan creo ellos es correcto, y argumentar a veces incluso cuando saben que están incorrectos. La mejor "solucion" es para personas respectar otros. Esta ok pensar diferente de otros, pero tu no debe odias porque para que.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy definitivamente de acuerdo con Douglas. Los argumentos son buenos para ver otras perspectivas y muestran que tenemos diversidad en pensamiento, pero hay personas que son muy extremas con sus pensamientos. Algunas personas en la Red les gusta causar drama y promover el odio contra la gente que no tiene la misma opinion. Todos debemos comprender que todos piensan diferente lo que está bueno. No hay necesidad de odiar porque las personas no te están hacienda cambiar tu opinion. Cuando argumentar, es important a ver todas perspectivas y tener una mente abierta. Podemos vivir en paz si aceptamos nuestras diferencias.

      Borrar
  22. Hay muchos opiniones diferentes en el mundo, y yo pienso el problema es que muchos personas hablan sus opiniones en el tono de enfado o condescendiente. Diciendo un opinión no es el problema, el tono es. También, muchas personas, cuando tienen un idea o opinión fuerte, piensen que todas las otras ideas son incorrecto. Este es el razón que el "péndulo" es en los extremos. Para el péndulo ser en el medio, todo el mundo necesitan ser en acuerdo. Esto no es práctico. El solo "solución" es para las personas respetar otros con opiniones diferentes, y este es duro cuando gente expresan sus opiniones en un tono condescendiente. Es fácil confundir el desacato con odio. No pienso que todo el mundo pueden vivir en paz porque hay mucha gente con opiniones fuerte.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Vivir pacíficamente en este mundo, usted tiene aceptar que la gente no estarán de acuerdo con usted y acepta que no están de acuerdo. Desafortunadamente, mucha gente tiene dificultad aceptar esta. Cuando usted ve con un opinión que es diferente que suyos, usted quiere convencer la otra personas que usted es justo y ellos son incorrecto. Pienso que gente siente sentimiento extremo como el odio porque ellos siente muy fuertemente sobre el tema. Hay no medio suelo para ellos. Una solución para esto sería simplemente estar de acuerdo en no estar de acuerdo y continuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micah. Estar de acuerdo y no estar de acuerdo son importante en el mundo. No es el problema, opiniones diferentes hacen cambia. Pero, la problema es las personas que Sra. Stricklin hablo sobre: personas que qieren odio. Algunas personas les gusta odio, y causan violencia y cosas malas entre de las gentes..

      Borrar
  25. En los Estados Unidos, muchas problemas tienen lugar con muchos personas hablando para los resolver. Hay es dos lados en cada argumento porque es caracteristicas de humanos. Por ejemplo, en politica hay es dos canididatos que tienen campanas en dos grupos con confianzas diferentes. Yo pienso que es possible vivir en paz con personas que no estan de acuerdo contigo pero es dificil. Yo pienso que personas promover el odio por publicar argumentos en medios de comunicacion como las revistas, el television, y el periodico. Un solucion es escuchar y tratar de entender el mal y el bueno de cada argumento. Esto ayudaria a crear el péndulo sin un extremo al otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Estados Unidos fue hecho porque las personas tenian creencias diferentes. Soy de acuerda contigo que es natural para los humanos tener dos lados. Sin embargo, el problema es cuando nadie escucha al otro lado. Todos dicen que ellos escuchan, pero es falso. No creo que es posible vivir en paz...es imposible. Pero podemos mejorarnos y mejorar nuestra sociedad.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Katie. Todos tienen su propia opinión y todos hablarán sobre su opinión de alguna manera. La gente tiende a desagradar a las personas que apoyan algo que no les gusta. El odio se expresa en las redes sociales y las personas lo difunden en las noticias también. En mi opinión, las personas deberían aceptar las elecciones y puntos de vista de los demás. En una sociedad perfecta que sería posible pero no existe la perfección.

      Borrar
  26. Pienso que es posible para las personas a viven en paz. Las personas necesitan realizar otros personas diferencias. sólo porque una persona es diferente usted no es malo. Muchos personas hoy sacan todo personalmente. Nosotros necesitamos comprender otros personas y no odiamos ellos. Pienso que hay personas quien querer a promover el odio. Les gusta a ver otros personas no feliz. Las personas necesitan ser más cabeza abierta.

    ResponderBorrar
  27. Creo que algunas personas se sienten muy fuertemente sobre ciertas cosas y lo respeto. Realmente no importa lo que otros piensan y no trato de imponer mis opiniones a personas, sobre todo porque mis comentarios son sarcásticos y loco. Así que no tengo un soporte político en absoluto, y otros pueblos posturas políticas no me hace ven todo diferente.

    ResponderBorrar
  28. He vivido en muchos lugares diferentes y creo que soy muy afortunada vivir en un lugar donde puedo compartir mi opinion. Es bueno saber que puedo hablar con mis amigos sobre temas controvertidos. Esa es una de las razones que me encanta Estados Unidos. Sin embargo, puede ser dificil. Especialmente donde vivimos ahora. Soy liberal y algunas personas en Chattanooga son conservadores. Esto significa que mis opiniones puede ser diferente de otras personas. Sin embargo, creo que es posible para las personas a viven en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de Acuerdo con Hanna porque creo que todos nosotros somos afortunados vivir en un país donde podemos hablar libremente. Sin embargo, hay consecuencias a esta regla. Por ejemplo, muchas personas dicen cosas malas a personas quien no les gustan. Palabras no deben tener, pero tienen, efectos malos a personas. Además, personas quien estan hablando libremente deben tener una tolerencia a palabras malas, asi no es horrible.

      Borrar
  29. Es definitivamente posible para vivir con las personas que están en el desacuerdo con tú. Sin embargo, este es verdad solo cuando estas creencias no afectan las vidas que otras personas. Personas tienden para preocupar ellos mismos con partes de las vidas de otros que son nada de su asunto, cuál es cuando las problemas ocurren. Además, algunas personas simplemente disfrutan descubriendo y causando odio.

    ResponderBorrar
  30. En los Estados Unidos, "odio" y "desacuerdo" son los mismos para la mayoría de la gente. Creo que es posible vivir en paz con alguien no está de acuerdo con el. Trato de ver ambos lados de una historia. Creo que algunas personas sólo quieren odiar a la gente y las haré descender. No creo que no es una buena solución para resolver este problema.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Coexistencia pacífica siempre ha sido una opción en cualquier guerra, pero nunca se ha sido recurrido a. Lo que quiero decir es, las personas con opiniones diferentes tienen la capacidad de coexistir pero deciden no coexistir. Por ejemplo, mi amiga mejor y yo tenemos completamente diferentes puntos de vista políticos, pero hacemos peleamos todo el tiempo? No. Nosotros no hablamos de nuestras diferencias, pero en lugar comparamos nuestras similitudes. Con el fin de tener la estancia de péndulo en el medio es necesario que haya compromisos de ambas partes, es necesario que haya neutral bueno y neutral malo. Como para las personas que promueven el odio que tengo una cosa que decir. Siempre habrá personas que promueven el odio, pero también siempre habrá personas que van a combatir el odio con el amor.

    ResponderBorrar
  35. Gente con ideas differentes pueden vivir juntos. Sin embargo las personas necesita tener una mente abierta. Pienso que es la problema. Mucho gente hoy no pueden respetar ideas differentes. Pienso la solucion empieza con los ninos.

    ResponderBorrar
  36. Yo pienso que muchas personas son encolerizado y ofendido fácilmente. Personalmente, yo no cuido si otros personas tienen ideas o creencias diferentes como mia. Yo creo que ellos tienen un derecho pensar que ellos quieren. Pienso que otros personas son ofendido y encolerizado facilmente porque ellos no entiendan por que las personas no estan de acuerdo con ellos. Hay personas quien les gustan conflicto y personas quien les gustan argumentar, por lo tanto creo... si, hay personas que promueven el odio.

    ResponderBorrar
  37. Yo pienso que muchas personas son encolerizado y ofendido fácilmente. Personalmente, yo no cuido si otros personas tienen ideas o creencias diferentes como mia. Yo creo que ellos tienen un derecho pensar que ellos quieren. Pienso que otros personas son ofendido y encolerizado facilmente porque ellos no entiendan por que las personas no estan de acuerdo con ellos. Hay personas quien les gustan conflicto y personas quien les gustan argumentar, por lo tanto creo... si, hay personas que promueven el odio.

    ResponderBorrar
  38. En mi opinión una parte muy importante de la libertad en los EEUU es que todos pueden decir su opinión sin preocuparse de sobre que decir. Es claro que no todos son de la misma opinión. Es importante que no olvidamos que nadie siempre tiene rázon. Todas personas son diferentes y tienen otras ideas de que es bueno o mal y por eso cuando empezamos un debate debemos aceptar que la otra persona puede tener rázon también. Cuando somos respetuosos con otras personas podemos discutir y también creo que es más fácil convencer la otra persona así.

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que las personas puede tener un opinion que otras no tiene. Pero, las personas necisitan respecto la opinion de otras personas. Es posoble viver en paz si las personas respecto las opinones diferencias, personas piensan que hay no medio en sus opiniones proque las personas piensan que eloos necistan un opinion. En la globa hay personas quien gustan el odio. Ellos estan la problema que previene la paz.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Creo que las personas que escuchan la palabra 'no están de acuerdo "como" odio "se acaba de saltar a conclusiones. Creo que es una solución fácil para ellos, que no sea en realidad debatiendo los dos lados, cuando alguien dice que no están de acuerdo, es fácil para el otro lado para pensar automáticamente que están diciendo que ellos odian. La gente sólo tiene que aprender a ser paciente y entender que un desacuerdo no es el odio. Un buen ejemplo de ello es la comunidad de gays y lesbianas. Si alguien no está de acuerdo con su sexuallity becuase de su religión o los enseñaron diferente eso no quiere decir que odian a una persona gay específico. Creo que cuando usted pasa tiempo con alguien que hace algo que no está de acuerdo con el, pero no los odio, no abrir ese tema. Actúas como si esa cosa doesnt exsist. De esta manera no es incómodo o incómoda.

    ResponderBorrar
  42. Yo diría que soy más del lado liberal, como es la mayoría de los jóvenes hoy en día. Pero hay a veces no entiendo algunos puntos de vista conservadores. Cada vez que estoy en desacuerdo con alguien, trato de entender sus puntos de vista, pero a veces no puedo rebajarme a ese nivel de pensamiento. Si todo el mundo estaba en BI entonces no tendríamos que lidiar con opiniones tontas, conservadoras.

    ResponderBorrar
  43. Siempre es posible vivir en paz, pero paz necesita mucho trabajo para ser exitoso. Yo no se porque no tenemos el medio, solamente los extremos. La gente mira el medio tan aburrido, y mas difícil a comprender que los extremos. La gente necesita respecta las otras opiniones de personas. Todos de las personas en el mundo tienen un opinion sobre algo. Usted no puede acordar con todos personas. Grupos como el KKK y otras grupos como ellos no ayudan la problema con opiniones. Nosotros necesitamos acteptar personas como ellos son, y respetar sus opiniones.

    ResponderBorrar
  44. Creo que es importante sabe para estar en desacuerdo sin odio. Este problema es muy mal y necesitar se arregaldo pronto porque gente muere por esta en desacuerdo. Una solucion es que podemos esta en desacuerdo y se educado acerca del.

    ResponderBorrar
  45. En nuestro país, los jóvenes aprenden de un edad joven que diversidad es importante y que puede ser cualquier persona que quiere. Ellos aprenden que los otras personas no deben influyen sus decisiones y que ellos deben hacer qué se sienten es correcto. Obviamente, este crea un medio ambiente de personas que creen que ellos son las personas más importantes en todo el mundo, y nadie puede tomar este “verdad” de ellos. Las personas de nuestra país piensan de los mismos antes de cualquier otro. Este es porque las personas escogen los lados extremos de los disputos porque creen que sus opiniones son más importantes y diferentes de los opiniones de personas otras. Nadie quiere ser equivocado, pero nadie no quiere ser único.

    ResponderBorrar
  46. Voy a decir esto ahora: es imposible y nunca va a ser que todos van a tener el mismo opinion de algo. Siempre va a haber desacuerdo en el mundo. Pero es eso que tenemos que aprender a aceptar. Siempre va a haber alguien que esta en desacuerdo contigo, pero no es el fin del mundo. Tenemos que aprender a hablar de manera que no va a ofender la otra persona y que los hace entender nuestro opinion. Todos necesitan aprender que si promocionen el desacerdo en una situacion, nunca va a acabar en bueno. Viver en una sociedad adonde todos pueden hablar su mente sin ofender alguien es lo que todos deben querer.

    ResponderBorrar
  47. Creo que siempre habrá gente que odia, porque no entienden la otra perspectiva. He llegado a conocer a un montón de diferentes personas, que viven en diferentes países y todos puedan pensar de manera diferente sobre ciertas cosas. Eso no significa que tendrá que pelearse por esos puntos pero que necesita ser capaz de aceptar lo que otras personas podrían pensar. La única solución es aceptar que otros no piensan igual que vosotros, y a ignorar aquellos que son ignorantes.

    ResponderBorrar
  48. Este situation es muy complicado y muchas personas tienen opiniones diferentes. Creo que no discusión es solamente correcto en políticas. En nuestra país nosotros he vivimos por muchas años en paz con opciones diferentes. Creo que es possible vivir con otros personas que no piensan como tu. Es importante aprender a personas que no piensen como tú. Ahora políticas son muy importante y pienso que personas que no están en acuerdo la una con la otro no deben compartir sus creencia con políticas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jordan. Es interesante leyendo las opiniones de otras personas. Pienso que en los EEUU, tenemos mas oportunidad a expresar nuestros opiniones que otros países. Ademas, creo que es definitivamente para vivir con gente que no piensa como tú. Sé este porque hago lo cada día, ya sea mi madre o mi hermana. Hay muchas problemas en sociedad, y el desacuerdo es común.

      Borrar
  49. Una cosa fabulosa sobre el USA es que cada persona esta permitido tener un opinión. Pero sólo porque creemos que algo no significa que alguien de una opinión diferente es incorrecto. Es muy posible vivir en paz con personas que no estan de acuerdo contigo. El péndulo de un extremo al otro, sin quedarse en el medio porque personas obtienen ofendido muy facil. Hay personas a quienes les gusta promover el odio pero nosotros no debería escuchar a estas personas. Una solucion es pienso que todas personas deben ser más abiertos de mente y se aceptan personas para quién son y ignorar las personas odiosas.

    ResponderBorrar
  50. Una vez, yo oido una cosa interesante. Es un hecho simplemente que un lado de una discusion no puede vivir sin el otro lado. Honestamente, un lado apoya el otro lado mas que el otro lado apoya si mismo! A menudo, en un discusion por un lado, el otro lado es muy importante, y, porque del discusion, la idea propoga. Sin este discusion, la idea va a morir. Por ejemplo, Kony fue una idea con no oposicion. La idea fue grande for un tiempo, pero la idea moria rapidamente. En el fin, es necesito tener ambos lados de un discusion, y aun los extemos versiones.

    ResponderBorrar
  51. Una vez, yo oido una cosa interesante. Es un hecho simplemente que un lado de una discusion no puede vivir sin el otro lado. Honestamente, un lado apoya el otro lado mas que el otro lado apoya si mismo! A menudo, en un discusion por un lado, el otro lado es muy importante, y, porque del discusion, la idea propoga. Sin este discusion, la idea va a morir. Por ejemplo, Kony fue una idea con no oposicion. La idea fue grande for un tiempo, pero la idea moria rapidamente. En el fin, es necesito tener ambos lados de un discusion, y aun los extemos versiones.

    ResponderBorrar
  52. Yo pienso que el Estados Unidos tiene un muy complicado social y politico enviromente para un país. Yo creo que nuestro sociedad tiene muchos opiniones diferentes y que muchas personas de lugares diferentes. Yo creo que porque de este que personas tiene cambiado la forma de argumentos. Yo pienso es posible vivir con personas tu no estas de acuerdo con porque nosotros hacemos en este momento. Pienso que el péndulo de un extremo al otro, sin quedarse en el medio porque mas personas no puedan acordar con el uno otro. yo creo algunos personas les gusta promover el odio y una solución es encontrar un común cosa por los grupos acordar con.

    ResponderBorrar
  53. Este tema me recuerda a el presidencial elección en 2016. La semana pasada, mi familia veindo el debate polítical en Fox News. Mi madre lo describió como televisión realidad. Su punto estaba interesante y pienso que estoy de acuerdo con ella. Media como Fox hacen asuntos reales y los exageran. Creo que esta problema es mal por la publica americana cuando formamos nuestros opiniones.

    ResponderBorrar
  54. En mi opinión, un montón de gente en las noticias y en las redes sociales en los Estados Unidos quieren crear conflictos. esto se debe a un conflicto crea entretenimiento, y estas personas que crean conflicto quieren ser notado y famoso por ser entretenido. por ejemplo, la gente en las noticias tienen opiniones tan drásticamente diferentes con otros en las noticias. esta es una estrategia popular en las noticias debido a los desacuerdos entre cada lado a la gente a ver ese canal de noticias en particular. Yo creo que es muy posible vivir en armonía con las personas que no están de acuerdo con usted, pero en nuestra sociedad, muchas personas tratan de promover el odio llamar la atención sobre sí mismos. la promoción de odio debe evitarse, pero una solución a esto es debate. Debates entre las personas que tienen opiniones diferentes crean discusiones interesantes, que no promueven el odio o conflicto, que puede ser la solución a la promoción de odio en los medios de comunicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Nicole. Hoy, muchas personas les gustan conflictos. Personas en las noticias les pagan por conflictos. Hay muchas opiniones en el mundo y nosotros necesitamos aprender como vivir con estas opiniones. Es dificil, pero nosotros necesitamos aprender.

      Borrar
  55. Es posible vivir en paz con personas que no estan de acuerdo. Este es porque personas necesitan estar acuerdo discrepar. Por ejemplo, si una persona cree que gatos son mejor que perros y yo creo perros son mejor que gatos, nosotros nesecitamos que gatos y perros son mascotas buenos.
    Con personas tiene un etiqueta como conservativa o liberal. Este es exactamente que el primero presidente en el EEUU, George Washington no quiero. Este es tonto que personas necesitan discrepar.

    ResponderBorrar
  56. Diversidad es una cosa bueno, en mi mente. Si tenemos personas con mentes abiertas, podemos trabajar juntos y crear una socieda major. Pero, si, hay muchas personas quien no tienen un mente abierta, y eso es muy malo. Eso es que crear guerros. Necesitamos tartar vivir con mentes abiertas si queremos progreso,

    ResponderBorrar
  57. Yo creo que es posibilidad para vivir en paz con personas que no están de acuerdo conmigo. En adición yo creo que nosotros necesitamos un diversidad equipo de creencias para un sociedad contento.Personas crean que los creyencias políticas son opuestos . Actualmente muchos personas creyencias son neutrales. Las personas que promover este odio son los medios de comunicación. El solución es promover creyencias individuales independiente
    a los medios de comunicación. Los medios de comunicación hace este porque necesita mantener los calificaciones

    ResponderBorrar
  58. Diversidad es necesario por progresion. Si todas personas piensan en el camino mismo, innovaciones y invenciones nuevos no pueden venir. Yo todo pienso que odio era un rasgo aprendido. Necesitamos golpear la problema en la raiz de la. Necesitamos prevenir las personas equivocadas de difundiendo el odio.

    ResponderBorrar
  59. Diversidad es necesario por progresion. Si todas personas piensan en el camino mismo, innovaciones y invenciones nuevos no pueden venir. Yo todo pienso que odio era un rasgo aprendido. Necesitamos golpear la problema en la raiz de la. Necesitamos prevenir las personas equivocadas de difundiendo el odio.

    ResponderBorrar
  60. Diversidad es mas importante por un sociedad. Sin diversidad personas es de mente estrecha. Si personas es de mente estrecha la discriminacion se hace comun. Discriminacioin lento progresion. Yo acuerdo Josh descriminacioin criar descriminacion.

    ResponderBorrar
  61. Diversidad es mas importante por un sociedad. Sin diversidad personas es de mente estrecha. Si personas es de mente estrecha la discriminacion se hace comun. Discriminacioin lento progresion. Yo acuerdo Josh descriminacioin criar descriminacion.

    ResponderBorrar
  62. Cuando yo tengo un opiniòn, yo quiero lo ser un facto correcto. No quiero promover el odio pero yo quiero promover mis opiniònes. Cuando yo no soy correcto estoy enojado porque quiero ser correcto. Para mí, este no es el odio pero dos opiniònes diferentes que quieren ser correcto pero solamente uno opiniòn puede ser correcto. Si yo quiero ganat hago muchas cosas tontas para ganar.

    ResponderBorrar
  63. Yo creo que libertad de expresión es muy importante, pero nosotros no usamos la correctamente. En los Estados Unidos nosotros abusamos nuestros libertades. Yo pienso que las personas de extremo conservativa o liberal usan libertad de expresión más que otras personas. Si ellos son extremo, entonces ellos usan palabras extremas como odio. Yo pienso ahora no hay una solución, pero en el futuro ideas pueden cambiar y pueden ser menos diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Alex, usamos libertad de expresión mucho en los Estados Unidos pero no siempre usamos libertad de expresión correctamente. Y también personas políticas les gusta usar libertad de expresión al extremo. Pero no estoy de acuerdo que no hay una solución. Pienso que el uso de libertad de expresión se puede mejorar. Gente puede aprender cómo usar libertad de expresión y tener opiniones diferentes. Pero que va a tomar tiempo. Un montón de tiempo.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Rachel y Alex. La libertad de expresión es muy importante, pero muchas veces, la gente no considera esta libertad con respeto. Cuando personas no están de acuerdo, ellos, desafortunadamente, pueden usar esta libertad pelear o sentir superior a otras personas. En política, personas hacen separaciones que no son necesarios, y como resultado, cambio positivo es una meta difícil. Pero, paz es posible. No estoy de acuerdo con miembros de mi familia con política, pero aprendo por debate, entonces soy mas mente abierta. Si la gente entiende que, por desacuerdo, personas pueden aprender más, nosotros podemos crear una mejor sociedad.

      Borrar
  64. Creo que es posible vivir en paz con la gente que tiene opiniones diferentes que usted. Sin embargo, si estos opiniones son irrespetuoso - por ejemplo, si piensen que afroamericanos no tienen tanto valor como caucasícos - es mucho más difícil vivir en paz. No hay nada malo en tener opiniones diferentes, pero estos opiniones no deberían irrespetar la existencia de ninguna persona. Tambíen creo que sí hay personas que solamente quieren promover el odio, porque tienen solamente odio en sus corazones. No se como hablar a este problema, pero creo que no deberíamos responder con más odio.

    ResponderBorrar
  65. KYLE BERGREN (Losiento, estoy en la casa de mis abuelos, no tengo mi computadora)

    La cosa que a mi me interesa, es que muchas personas viven en paz cuando no sepan la opinión politica de otras personas. Pero, cuando aprenden las opiniones políticas de esas personas, pelean todo el tiempo. Sabiendo la opinión política de una persona no mágicamente cambie su opinión. Una otra cosa que me confusa es que en la televisión, los canales noticieros solo muestran los dos extremidades. Raramente muestran un opinion neutral. ¿Porque es eso? Mostrando cosas en una forma neutral probablemente parara argumentos.

    KYLE BERGREN (Losiento, estoy en la casa de mis abuelos, no tengo mi computadora)

    ResponderBorrar
  66. Creo que es posible vivir in pez con personas que tiene opiniones diferentes, porque hacemos el cada día. Las personas que viven con nosotros tienen opiniones diferentes, pero para mucho del tiempo, no tenemos problemas. Si no está de acuerdo con una persona, debe hablar con el sobre que piensa. Si todavía no está de acuerdo, no debe atacar el, debe acuerdan discrepar. Me preocupo sobre el uso de la palabra "odio" en nuestro sociedad.

    ResponderBorrar
  67. Pienso que personas pueden vivir en un sociedad donde personas tienen opiniones diferentes pero pienso que cosas que son muy importante a ellos son muy sensitivo. Si personas no acuerdan sobre su color favorito es no muy importante pero la cosas en sociedad ahora es sobre bebes mueren. Con cosas muy serio y importante es dificil para personas acceptan otras opiniones. El odio que personas sienten es porque ellos no le gustan las cosas que la otra opinion quire hacer. No es un solucion pero personas pueden estar mucho respectivo y attemptan comprender otras personas.

    ResponderBorrar
  68. Estoy de acuerdo que en un debate, el desacuerdo tiene mucho odio. En nuestro gobierno, cambio no puede ocurrir porque el Congreso no pueden hacer nada excepto no están de acuerdo y odian el otro lado. Es un problema muy grande porque es necesario que nosotros puedamos poner al lado nuestras diferencias y crear cambio positivo. Pienso que es posible vivir con personas que no están de acuerdo conmigo y con otros. Es como la expresión, “aceptar estar en desacuerdo.” Es posible, pero para hacer esto, necesitamos entender que habrá personas que tiene desacuerdo con usted. Es la manera del mundo.

    ResponderBorrar
  69. Pienso que hoy es muy dificil para todas las personas viven en paz. Pienso que hoy hay muchas tipos de personas differentes y ellos tienen ideas differentes. Pienso que es muy triste, pero es un parte de vida. Un dia, pienso que hay mas personas sera tienen mas ideas similar con otras personas.

    ResponderBorrar

  70. Personalmente, no me gusta el patron del péndulo con los extremos. Pienso que las ideas de los "dos partidos" es muy mal para el país. Pienso las personas necesitan mirar las ideas de las personas mas que el nombre del partido de la persona. Debe estar fácil vivir en paz con las personas que tienen opiniones diferentes, pero para una razón, muchas personas no entienden este. Hay personas que generalizan las personas con opiniones similares, y promueven el odio y la violencia contra les. Pienso que el solo solucion es un cambio grande en los políticos del EEUU, donde hay más que dos partidos, y personas están en acuerdo con muchos partidos.

    ResponderBorrar
  71. Estoy de acuerdo con usted. Tampoco me gusta decir que soy necesariamente un "liberal" o un "conservador". Me gusta mirar el argumento basado en la forma en que me crié y basado en mi moralidad. Creo que es capaz de vivir con gente que no está de acuerdo contigo en todo. Veo muchas parejas que a menudo incluso tienen diferentes puntos de vista políticos. Sin embargo, a la gente le gusta centrarse en las cosas que tienen en común, y tienden a mantenerse alejados de hablar sobre cosas en las que no están de acuerdo. Por lo tanto, creo que esto hace que sea fácil para las personas con diferentes opiniones para vivir en paz. También creo que los "debates" se examinan en un espectro. Usted puede estar completamente en un lado o el otro, ligeramente inclinado hacia uno, o incluso justo en el medio. Creo que esto también ayuda a mucha gente a vivir en paz porque es difícil conocer a dos personas que están completamente en los dos lados diferentes.

    ResponderBorrar
  72. Yo creo que si solamente ves a las personas individuales, sí es posible vivir en paz. Por ejemplo yo creo que si yo viviera cerca con una opinión diferente que mi opinión, no hubiera ningún problema. Cosas cambian cuando ves a una sociedad, por que todas las personas son diferentes y tienen diferentes niveles de opiniones, hay problemas. Algunas personas tienen opiniones muy fuertes, y sienten que tienen que expresar su opinión, pero otras personas no hacen eso.

    ResponderBorrar
  73. En los EEUU ahora, es muy dificil a tener un debate civil. Muchas de las personas en este país tienen una opinión y no les gusta oír otras opiniones. A causa de la Red, personas pueden solamente leen y miran personas y cosa con opiniones similares. Pueden bloquear personas que ellos no les gustan. Es muy dificil encontrar una persona con opiniones central en los EEUU ahora.

    ResponderBorrar
  74. En los EEUU, y mucho del mundo, hay odio en políticas. Creo que debates son demasiado maliciosos. Personas políticas tienen un idea que necesitan luchar otros candidatos. Es muy posible a vivir en un mundo donde personas discrepan respetable, pero no se si es posible hoy. Algunos temas pueden determinar vida o muerte para poblaciónes. Adicionalmente, pienso que personas tienen entretenimiento de odio.

    ResponderBorrar
  75. Creo que es posible vivier en paz con personas que no están de acuerdo contigo. Es posible pero no nos gusta la viva. Hay personas que les gusta promover la ira porque es interesante a ellos. Tristemente no pienso que hay una solución porque el sentimiento por conflicto es en la fundación de humanidad.

    ResponderBorrar
  76. No es bueno que personas son mal a otros porque no tienen las opiniones similares. Pienso que es posible para tener una conversación con una persona sin los mismos opiniones sin lugar. Es importante que personas tienen opiniones diferentes y hablan sobre estes. También es importante para entender las opiniones de otros. Si personas pueden oír a las opiniones de otros, el mundo puede ser una lugar más bueno.

    ResponderBorrar