viernes, 11 de septiembre de 2015

Derechos humanos

     Muchas personas piensan que el primer derecho que todo humano tiene, es el derecho a la dignidad. Muchas personas están obligados a humillarse para tener lo básico de la vida; comida, lugar para vivir, salud, etc. Aunque no pasa tanto aquí como en otras partes del mundo, aun aquí ocurre. Localmente, un grupo de personas fueron desalojados de sus partamentos con solo una hora de notificación. Muchos están, temporareamente, viviendo en iglesias y hoteles (no muy buenas), mientras tratan de buscar otro lugar donde vivir. Yo personalmente, no siempre estoy de acuerdo de como nuestro gobierno maneja el subsidio del estado, pero nadie merece la humillación de ser botados de sus hogares sin la oportunidad de encontrar un lugar nuevo. Pueden mirar este noticiero del canal 3.
http://www.wrcbtv.com/story/29993647/update-help-starting-to-emerge-for-former-superior-creek-lodge-tenants
¿Que piensan ustedes?

75 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Creo que es de miedo que 1.500 personas perdieron sus casas que rápidamente sin siquiera la oportunidad de hacer otros arreglos de vivienda. Me imagino que es un momento muy estresante para todas aquellas familias, y que están preocupados por la búsqueda de un nuevo hogar. Es triste que las familias no pueden mantener a sus perros con ellos. Entiendo que Superior Creek Lodge tenía problemas de seguridad. Sin embargo, creo que las familias deberían haber tenido por lo menos a pocos días para salir.

    ResponderBorrar
  3. La realidad de este mundo es triste. Cuando pienso sobre las personas con no casa o no comida, trato a considerar maneras a ayudar. En este caso, con las personas en nuestra cuidad con no lugar a vivir, estoy enojado al gobierno. En mi opinion, hay siempre otros maneras a resolver una problema como esta. Es posible que las personas pueden viven en sus casas hasta ellos encuentran una casa nueva. Es el trabajo del gobierno a ayudar sus ciudadanos y mejorar sus vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes un argumento bueno. Es muy fácil a olvidar que podemos ayudar personas con no casa o comida. A menudo damos nuestra lástima sin proveyendo ayudar. Es muy importante para crear maneras para apoyar otras con necesidades especiales. También el gobierno deben ayudar los personas. Es su responsabilidad para ayudar personas de la ciudad y crear un estándar de vida buena.

      Borrar
  4. Yo pienso que nuestro gobierno no maneja cosas como esta bien. Es triste que estas familias tienen salir sus hogares y ellos do tienen un lugar ir. Yo veo que hay una razón para desalojar las personas que vivía en el Superior Creek Lodge. El Superior Creek Lodge podría haber tenido problemas que pone peligro la salud de los residentes. Sin embargo, ellos les debería haber dado más tiempo encontrar una hogar nueva antes hacerlos abandonar sus hogar viejo.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso que el gobierno hace decisiones sin consideración de todos de los poblacion. No esta justa cuando personas pierdan sus casas y cosas sin noticia. Me gusta ayudar personas pobres en muchas maneras como dando comida y construiendo casa nuevas. En lugar de tomar casas, el gobierno debe ofrecer ayuda. Personas pobres son mas probable ayudar ellos mismos si ellos reciben ayuda primer.

    ResponderBorrar
  6. Creo que es una cosa muy desagradable. Si no avisas personas de que van a pedir su casa antes necesitas tener una otra casa por todas las personas. También es importante que recordamos que esto pasa en muchos otros lugares. Es bueno ver que personas ayudan la gente que está en este situación. Pienso que no está fácil como gobierno porque no hay una solución que le gusta a toda gente.

    ResponderBorrar
  7. Esto debe haber sido una sorpresa horrible; las familias deben ser muy asustadas mientras buscan un nuevo lugar. Creo que esto era muy injusto para los residentes. Esto es muy duro para los niños ya que son todavía jóvenes y perdieron su casa y los animales. Nosotros debemos venir juntos como una comunidad. Yo no se puede ayudar este fin de semana, pero voluntariado suena como una gran oportunidad.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que personas en estos situaciones necesitan tener mas de un aviso por lo menos. Hay necesitan ser leyes pone en lugar a prevenir cosas como este de sucediendo de nuevo. Hay maneras mejores para manejar la situación que que estando hacer ahora. Por ejemplo, el gobierno puede ofrecer ayudar a las personas pobres en lugar de tomar sus casas.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que es necesario que el gobierno hace algo para personas como ellos. El gobierno no da mas dinero pero es posible que ellos puede hablar con el pais de este problema. Hay personas que quiere ayudar pero ellos no saben que ellos puede hacer. Tambien hay personas que no quieren saber algo como eso entonces ellos no ayudan. Nosostros necesitamos ayudar otros personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elizabeth es correcto cuando ella dice que el gobierno nececita hacer algo. Sin embargo, yo pienso que las personas pueden tambien. Las cuidades pueden ayudar con sus voces oídas. No tiene que en silencio.

      Borrar
  10. La problema de derechas humanas es muy grande. La balanza entre protección de los derechos y protección de sus leyes es muy difícil. Por un lado, es important a mantener la fuerza de la ley. Si rompemos la ley para este casa, donde esta la linea? Por un otro lado, es importante a considerar los gentes el la situación. No es una solución facil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brendan. Derechos humanos es muy complicado. Hay una línea y este linea es muy dificil ver. Nosotros necesitamos proteger la ley pero necesitamos ayudar personas. Personas tienen problemas y estos problemas son grande y no ayudan con derechos humanos.

      Borrar
  11. Estoy de acuerdo que personas necesitan tiempo buscarte un nuevo lugar vivir. Es humillante salir un apartamento con no lugar ir. Espero que esos personas puedan encontrar un lugar vivir permanentemente. Estos personas tienen problemas encontrando esenciales vivir en como comida. Nosotros necesitamos ayudar estos personas vivir ahora y en la futura.

    ResponderBorrar
  12. Primero, estoy sinceramente lo siento si ofender a alguien, pero el gobierno no debe proveer la vivienda a menos que tu eres una discapacidad verdad. Por lo tanto, yo apoyo la iglesia para proporcionar el espacio a vivir. Pero, el es muy decepcionante que los gerentes están permitiendo los personas a vivir en el Superior Creek Lodge. Aunque, para mi, ellos viviendo en el Superior Creek Lodge es es mejor que el gobierno proporciona. No estoy de acuerdo para el gobierno proporciona el espacia a vivir, porque todos tienen la oportunidad a hacer un ingreso, en mi opinion. Se que puede ser extrema a todos, pero no es justo para las familias con mas dinero a dar su dinero a la demanda. Pero, el es muy triste que las familias no tienen un espacio a vivir para comenzar con.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con Ella. Yo pienso que el gobierno solo debe dar vivienda a personas que realmente lo necesitan. Muchas personas mentira sobre necesidad de ayudar. A pesar de todo, la gente ayuda necessaria, y muchas personas ofrecieron. Fue muy bonito a ver la comunidad trabajar juntos.

      Borrar
  13. Me siento como habria sido mejor a dar deje que las familias saber que ellos tuvo que abandonar en vez de desalojar ellos a corto plazo. Estas familias con ninos pequenos son sin hogar ahora. Por lo menos antes habia un techo encima de sus cabezas. A pesar que de algunos locales las organizacions esta tomando las familias en, sus el sentimentio de la estabilidad es pasar. Es una muy triste situacion.

    ResponderBorrar
  14. En el momento hay millones de refugiados, muchos de ellos de Siria, que vienen a Europa, especialmente de Alemania para solicitar asilo. Muchas veces, ellos tienen que dejar todo o en su hogar o durante la huida. Cuando llegan a Europa no tienen nada de nada. Allí, tienen que vivir en alojamientos provisionales y no pueden trabajar. Oyendo estos cuentos, siempre me hace muy triste, porque en mi opinión cada persona tiene el derecho de una vida con dignidad, y estos refugiados casi nunca la tienen. Por otro lado, tampoco sé que sería buena solución para este problema.

    ResponderBorrar
  15. En una mano, yo pienso que el gobierno debe desalojar las personas en los apartamentos. Estos no son aptos para vivir. Pero, en el otra mano, no es justo para hacerlo en tal aviso corto. Cada persona tiene la derecho a dignidad, sin importar cuanto dinero tiene. La cosa que el gobierno hizo en East Ridge no era correcta. Ellos deben tener mucho tiempo a preparar. Pero, yo pienso que si el edificio era declara en ruina, es mejor a salir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sera. Siempre hay dos lados de un problema. Cuando los apartamentos no estan seguros las personas deben salir. Pero estas personas deben tener tiempo para organizar todo. El gobierno reacciona muy rapido y creo que era una cosa buena porque nadie era en peligro. Pero también creo que el gobierno debe pensar sobre las consecuencias antes de hacer algo tan grande como este.

      Borrar
  16. El gobierno no se preocupa de las personas que viven en esta nación. La verdad es que no interesa dar a la gente una segunda oportunidad. Creo que este es un problema y que el gobierno debe por lo menos que las familias encuentran un nuevo lugar para vivir. Las cosas tienen que cambiar, pero no es mucho el ciudadano común puede hacer.

    ResponderBorrar
  17. Las personas que vivian en los apartementos nesictan ayuda. El gobierno no da las personas las cosas que ustedes nesicitan para vivir un vida segura. Los personas que ahora no tienen una casa, viven cheque de pago a cheque de pago. Nesicitamos ayudarlos porque podemos hacer una diferencia en sus vidas. Si hacemos nada, nadie vee la diferencia hacemos, y nada cambia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tu perspectiva de haciendo este publicado es innteresante. No creo si la gente todos ayudan las personas que vivan en los apartmentos. Yo sinto tu sobre estimacion la bindad de muchos personas. Yo quiero creer que todos el mundo ayudarian, pero probablemennte no va a pasar. Todos deben ayudar a los otros cuando se puede.

      Borrar
  18. Usualmente, el gobierno solamente cuida sobre el dinero y no cuida sobre los personas quien tiene sufrir. Es desafortunado que nosotros tenemos cuidar para estas personas porque el gobierno no esta haciendo su trabajo. El trabajo del gobierno es proteger las personas de su tierra. Si las personas están vendiendo a las iglesias para ayuda, entonces hay una problema con nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
  19. Que es injusto. Una casa es donde se supone que la gente es segura. Y ahora estas personas ni siquiera tienen que. El gobierno debería ayudar estas personas. Todos merecen una casa. El gobierno debería dar dinero a estas familias.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que no es la responsabilidad de el gobierno a dar estas personas un lugar a vida. Es no bueno que las personas no tienen mucho tiempo a salir, pero estas personas en East Ridge no tienen un bueno situación de vida para comenzar. Estas personas no tienen bueno trabajos y no es la responsabilidad de el gobierno a ayuda ustedes. Es muy generoso de la iglesia a ayuda las personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo porque el gobierno dinero ayudando a la gente, un lugar para vivir. No es el responsablilidad de otros para ayudar a las personas que no tienen un lugar para vivir. Es muy pensativo que personas ayudan otros con menos disponibles

      Borrar
  21. Este es muy triste. Pienso que es muy bueno que ese iglesia ayudar estas personas. Pero es mas de 1500 personas! Una iglesia no ayudar todos los personas. Creo que el gobierno quiere el mejor de personas, pero expulsando a sus casas no es la respuesta. Si unos apartamentos no son seguro, personas necesitan tiempo mover. Este es muy triste y me alegro que personas y iglesias son muy generoso para estas personas.

    ResponderBorrar
  22. Creo que este es muy mal para la gente que vivio en los partamentos. El gobierno debe dar la gente mucho tiempo para encontrar un lugar nuevo a vivir. Ahora muchas personas que no viven en Superior Creek necesitan usar sus dineros para ayudar la gente de Superior Creek. 1500 es un numero grande y 1500 personas no necesitan estar sin una casa. El gobierno necesita pensar sobre la gente antes de ellos hacen errores grandes.

    ResponderBorrar
  23. Protección de los derechos humanos es muy importante. Es el trabajo del gobierno para escribir leyes y actuar de manera que todo el mundo tiene los mismos derechos. Esta situación es un ejemplo de cuando el gobierno falla su gente. Supone que sea el país de “oportunidad” pero estas personas son incapaces de vivir de esta manera. En lugar de mejorar la vida de estas personas solo hicieron peor.

    ResponderBorrar
  24. Nuestro gobierno no hace un buen trabajo a proteger la gente de este pias. Este situacion es cruel y triste. Lo menos que deberian haber hecho es avisar a todos los familias y personas que tenian irse con tiempo a hacer un plan y encontrar un otro casa. Nuestro gobierno no esta ayudando a los personas sin hogar, estan creando mas personas sin hogar. Podrian tenido opciones a donde ir, proporcionados por los personas que abandonadaron cuidadanos con nada.

    ResponderBorrar
  25. Yo acuerdo la historia es terrible y viola necesidades básicas. El gobierno pretende ayudar a las personas y las personas de dar oportunidades de. Que paso en Superior Creek era innecesario y esto nunca deberia haber ocurrido a la gente. Ahora le gente tiene que preocuparse por encontrar un lugar donde vivir y donde pueden permanecer en el tiempo. Este es cada persona derechos humanos básicos.

    ResponderBorrar
  26. Creo que lo que el gobierno maneja situaciones como eso es ridículo. En mi opinión, si desalojar a la gente sin motivo y dar tan poco tiempo para encontrar un nuevo lugar para quedarse, debe proporcionar alojamiento temporal hasta que encuentren nuevo alojamiento. esas personas no pudieron evitar su situación así que ¿por qué deberían que se tiren a las calles? su tonto. im alegre que la iglesia es ayudar.

    ResponderBorrar
  27. Aunque este fue para la segirudad de las familes, es muy triste. Pienso que superior creek lodge deben responsable para la vivienda temporareamente. Tambien no pienso que este es la culpa de el gobierno pero por lo menos ellos poden offrecer vienda temporareamente. Es triste ver una situaction como este en nuestro communidad. No tengo un solucion para este problema global.

    ResponderBorrar
  28. Nunca he visto algo como este. No entiendo por que el gobierno no les dara cada tiempo para encontrar un otro lugar para vivir. Ademas de, el gobierno siempre esta enojado con el numero grande de personas sin casa, pero tomando mas personas de sus casa no esta ayudando esa problema. El gobierno esta contradeciendo sus ideas con sus acciones.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que estas familias eran desalojado de sus casa para sus seguridad. Lo era inseguro para las familias a vivir en Superior Creek Lodge. Los edificios están condenados. Es desafortunado que el gobierno dio ellos no lugar a ir. Eso está mal. Si el gobierno desaloja familias, ellos deben dar las familias un lugar a vivir.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que este es terrible porque el ciudad destruye las casas de las personas sin teniendo un lugar Nuevo para las personas. el gobierno necesitia ayudar lasa personas de Superior Creek Lodge encontran casa nuevos porque el gobierno destruye sus casas. Creo que ahora el gobierno tiene ayudar estas personas. Este situacion es muy mal pero estoy content porque las personas de la communidad son aqui ayudar las personas de Superior Creek Lodge.

    ResponderBorrar
  31. Creo que es seguro para la familia a vivir allí en ese momento. Libertad debe ser sacrificado para la protección a veces. Creo que la gente debe tragar su orgullo a veces. Después de todo, a veces el gobierno sabe mejor.

    ResponderBorrar
  32. Este es un gran problema. Las personas necesitan una casa que es seguro. El gobierno necesita ser mas para ayudar a estas personas conseguir casas.

    ResponderBorrar
  33. Estoy de acuerdo con usted, Señora Stricklin. No es justo que quiten los pueblos sin que se les diera la oportunidad de ayudarse a sí mismos. Sin embargo, si no hay castigo las personas se aprovechan de lo que son y que nunca aprenderá las consecuencias de cumplir su parte del trato. Creo que habrá una manera de modificar este método de desalojo de los ocupantes, pero que no deben ser eliminados completa.

    ResponderBorrar
  34. Generalmente el gobierno intenta ayudar la gente. El gobeirno gusta tomar cosas tambien para "el mayor bien". En este caso, es algo muy repentino. Sólo un día es muy rápido a tener que mover tú y tu familia de tus casa. Creo que sería muy humillante ser expulsado en una día para tu casa despues un anuncio. Yo sinto el gobierno necessita dar estos personas mas tiempo mover. You entiendo que hay regalmentos, pero hay no razon mover esos personas que rapidamete.

    ResponderBorrar
  35. Creo que el gobierno debería hacer un mejor trabajo de notificar las personas cuando están siendo desalojadas y darles tiempo para encontrar un nuevo más adecuada, sí. También creo que para mantener nosotros mismos de situaciones como la que debemos ser muy cuidadosos con nuestras finanzas, y no en gastar su dinero para que no te de problemas con el banco.

    ResponderBorrar
  36. Yo estoy de acuerdo con Mackenzie. Es muy humillante para las personas a ser desalojados de sus casas. Nadie se merece que, incluso si se están tomando ventaja del lugar que están viviendo. Creo que habrá una mejor forma de desalojar a las personas de los lugares que no deben ser. Finalmente las personas aprenden lo que tienen que hacer su parte en una comunidad o no llegan a vivir donde viven.

    ResponderBorrar
  37. La cosa más importanta que las personas que viven en lugares teporareamente es tiempo. Tiempo para salir y pagar las cuotas. La meta de el gobierno es guardar el dinero y se asegurar que sus aparición vee bueño. Yo pienso que este es triste pero común en el Estados Unidos. La comunidad debe sentir segura por las familias. La gobierno tomó la dignidad de las personas y no ayudó proteger las casas que ellos han sabido siempre.

    ResponderBorrar
  38. Esta es una tragedia grande, pero creo que el gobierno no tiene algunos oppciones. Sí, esta situación es muy malo, pero en realidad, no hay otros soluciones inmediatos. Si el edificio hubiera caído, 1500 personas hubiera muerto. El Superior Creek Lodge necesita pagar sus inquilinos para esta inconveniencia grande, sí. Pero, el gobierno tiene un trabajo principal, y es mantener seguridad por ciudadanos, y aunque la inconveniencia, es mejor que la muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jackson. Creo que personas deben tener más tiempo encontar nueva lugar vivir. Pero, es mejor que muchos personas mueren. Estos personas no tienen mucho y necesito mas tiempo hacer planes. Ellos no pueden pagar para un hotel para dormir.

      Borrar
  39. El gobierno no hizo la situación correcto. Mientras las casas no son seguros, es mas peligroso a poner las familias en la calle que en una casa mal. El gobierno no tiene todo de la falta. Las personas responsables de el motel necesita da las personas una lugar donde ellos pueden estar hasta sus casas son bien.

    ResponderBorrar
  40. Espero que esas personas fueron advertidos. 1500 personas es mucha a mi. Esta triste porque el gobierno tiene hacer decisiones que afectar muchas personas a veces. En estes tiempos, es importante por la communidad ayudan las victimas de la situation.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Katie. Es muy importante para el gobierno a pensar en las víctimas que necesitan ayuda en algunas situaciones. En mi opinión 1500 personas es mucha gente. Estoy de acuerdo con Katie, espero que esas personas fueron advertidos.

      Borrar
  41. Esto blog es muy interesante y personal a mi porque solamente este mañana, durante mi servicio de iglesia, fue un paraje que tuvo una oportunidad de trabajo misionero. Ellos quisieron ayudar las personas en nuestra ciudad que no tienen hogares nada más, y este paraje tiene una familia en particular en sus mentes. Esta familia tienen cincos niños, y uno de ellos fue el niño, solamente tiene catorce años, que recibió una bala de un balacera en East Lake antes. Su madre tiene fase cuatro cáncer terminal, y no tiene mucho tiempo para vivir. Todos sus niños tienen trabajos, unos tienen dos trabajos, pero ahora ellos tienen que mover a causa del peligroso de la área. Cuándo oí este cuento, mi corazón rompió. Odio que nuestro mundo es demasiado roto que niños tienen que vivir en estos condiciones peligrosos, a veces sin una familia para les ayudar a ellos. Me encanto que las iglesias están abriendo sus puertas a familias en situaciones muy similares, pero me gustaría que habrá un tiempo en el futuro donde sufrimiento no va a existir. Lo siento para esto discurso, pero cuándo los desastres son tan cerca de hogar, es muy personal.

    ResponderBorrar
  42. Yo pienso que todos personas del mundo mercen derechos básicos. Yo quiero para gente tener derechos como hablar libre, felicidad, refugio, comida, y muchos otros. Derechos son las cosas que separaran humanos y animales. Un sociedad no es justo cuando el sociedad no tiene derechos básicos para todos.

    ResponderBorrar
  43. Es muy triste que muchas personas pierden sus casas. Pienso que cada persona debe tener una casa como un derecho. Creo que es importante para ayudar las otras personas con una problema. Hay muchas personas pobres que necesitan ayuda. Es muy fácil para ayudar, pero muchas personas olviden sobre los pobres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sophie es correcto en que es una lastima cuando la gente en nuestra comunidad son afectado por desastres. Especialmente cuando la desastre es una violación de derechos humanos, como el derecho a refugio. Es importante que ayudamos esta gente cuando tiene un problema, como Sophie le dijo. Es cierto que muchas personas necesitan ayuda en nuestro mundo, pero es triste que sólo vemos cuando nuestros amigos y familias son afectados. Parece que nosotros somos demasiado ocupados a ayudar las otras personas.

      Borrar
  44. Mientras es verdad que el gobierno sólo estaba haciendo su trabajo pero pienso que el gobierno debe encontrar casas nuevas para las personas vivir en antes de fueron desalojados. El gobierno hizo su trabajo pero ahora porque de su trabajo muchas personas no tienen casas o lugares a vivir. Y la cosa es que el gobierno podría haber algo ayudar estas personas pero el gobierno no hizo nada ayudar estas personas. Y esto pasa todo el tiempo en el mundo. Personas ven otras personas que necesitan ayuda pero no hacen nada ayudar. Quiero cambiar eso algún día. Quiero ser la persona que ayuda otras personas que necesitan ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo, pero el trabajo del gobierno no es terminado. El gobierno también tienen apoyar las personas de estas casas porque el gobierno es para las personas. El gobierno no pueden terminar trabajando después de la primera problema es fijo.

      Borrar
  45. Creo que el gobierno debe pensar en la gente pobre. Creo que tomar decisiones sin pensar en toda la población, y que es malo. algunas personas no pueden ayudar a perder sus empleos y el gobierno tiene que ayudar en situaciones como ésta, no hacen peor. Quiero ayudar a cambiar este problema y espero que más personas haven también.

    ResponderBorrar
  46. Creo que el gobierno debería hacer un mejor trabajo de notificar las personas cuando están siendo desalojadas y darles tiempo para encontrar un nuevo luego por vivir. Es terrible para ver personas expulsado en los calles sin preparativos. Es aprobado por el gobierno a desaloja personas sí tienen mucho tiempo para preparar el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Kevin. El gobierno debería buscar otras casas para las personas en el video. Las personas necesitan una luego para vivir como los personas normales. Ellos merecen casas nuevas y derechos justos.

      Borrar
  47. Yo esoy de aquerdo con Tess. Pero un problema es mucho mas grande. Mas de mil millones personas vive con menos de $1.50. Pobreza y derechos humanos no es un problema en los Estados Unidos pero ellos es un problema global. Nosotros necesitamos global mente no en nuestro pais.

    ResponderBorrar
  48. Es muy tirste que personas viven con menos de $1.50. Creo que las personas necesita una mas ocasion. Las familias en Estados Unidos y todo el mundo no tienen muchos derechos, los chicos no tienen escuela y las padres no tienen tradajodos. Todos las personas en el mundo tienen derechos para educaion, trabajos, y casas. Nosotos no comprenden las problemas de personas con no drechos, pero nosotros necesitan ayudar las personas.

    ResponderBorrar
  49. Los personas que viven en los apartamentos necesitan dinero. Los gentes que viven en los estados unidos no tienen este problema. Pero los gentes en el mundo son muy pobres y nosotros necesitan ayudar porque nosotros tener dinero.

    ResponderBorrar
  50. Yo pienso que en este situacíon había nada mas se podría hacer que a empujar esas personas de sus casas. Pero ahora esa es en el pasado y debemos enfocar en las problemas en la mano.

    ResponderBorrar
  51. Mucho tiempo yo pienso que nosotros creemos que cosas como esto pasando solamente en otras lugares en el mundo. Sin embargo, East Ridge es en nuestro pueblo, y es un parte du nuestra comunidad. Es muy importante para saber sobre situaciones como esto, para ayudar los residentes si posible. Definitivamente un pobre trabajo de nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Lydia. Pienso que esta locos que las personas en mi propio comunidad no tienen un lugar para vivir. El incidente en East Ridge me ha mostrado que la lucha por derechos humanos básicos es muchos mas cerca de casa.

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con Lydia. Es nuestro trabajo a proteger las personas cerca de nosotros y ayudarlos si necesitan ayuda. Nuestro gobierno tiene la responsabilidad de ayudar a la nación, pero las personas tienen la responsabilidad de ayuda también.

      Borrar
  52. Siempre estoy en la valla en situaciones como ésta. Ver argumentos de ambos lados. Para mi, definitivamente creo que las personas necesitan aprender a cuidar de sí mismos y conseguir trabajos reales para apoyar a sus familias en casas que son bastante buenos. Sin embargo, ya que esto no puede ser siempre el caso, estas personas son todavía personas. Necesitan ser tratados como seres humanos y tenemos tiempo para encontrar un buen refugio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brooke. Las cosas no debe ser entregado a personas sin ningún esfuerzo, pero siempre debemos apoyarnos mutuamente para alcanzar el éxito. Nunca se sabe lo que alguien ha ido a través de modo que usted necesita para mirar desde ambos lados. Así que en mi opinión debe ser de apoyo y crear oportunidades para todos.

      Borrar
  53. Yo creo que la situación es terrible para ver y escuchar acerca de las familias que se han quedado sin hogar debido a que no pueden pagar el alquiler. El gobierno ni siquiera parece realmente a la atención. Entiendo que usted no puede dejar que algunas personas viven en sus viviendas de forma gratuita, pero por lo menos tratar de ayudarles a encontrar otro lugar. Sólo les dan patadas a la calle es inmoral.

    ResponderBorrar
  54. Es muy triste que muchos no saben de los problemas que pasan en el mundo hoy. Creo que todos podemos hacer mas por los que mas necesitan. El gobierno tambien puede hacer mas por nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Suzana. Es importante que los personas son educan sobre sobre los problemas de sus ciudad y país. Nosotros debemos ofrecer ayuda a nuestras vecinas. Y el gobierno debe estar para la gente.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Suzana. Es importante que los personas son educan sobre sobre los problemas de sus ciudad y país. Nosotros debemos ofrecer ayuda a nuestras vecinas. Y el gobierno debe estar para la gente.

      Borrar
  55. Es una situación muy, muy triste… Y quiero ayudar las personas mas que cualquier cosa. Y encontrando una lugar economico vivir casi imposible por las personas en los clases baja y media. Y sin sus hogares ellos pierden un derecho humano Y muchos derechos por lo general! Sin un prueba de direccion es muy difícil aplicar para muchas cosas legales. Si nuestros gobierno no provider para estes personas y no darle un notificación…. Ese es una problema muy, muy grande. Estas personas son ciudadano de los EEUU… Es horrible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Annie. Yo creo que los EEUU mejor deberian apoyar las clases media y baja. Si el gobierno federal no, entonces Chattanooga debe asumir responsibilidad porque fundamentalmente la falta de dinero para bueno la vivienda es porque de la falta de buenos empleos y altos precios. Es el muy triste situacion.

      Borrar
  56. Este es la problema con sociedad hoy. Del comienzo de historia de humanos documentado, tenemos luchado con el valor de vida humana. En mi opinion, la vida de una persona unica es valer mas que todo del dinero en el mundo. Si una persona esta moriendo, yo pienso que es el deber de las personas quien tienen los medios ayudar los hacerlo. En un mundo perfecto, no necesitamos dinero y la economia no existe. Todas personas trabajarian para el uno del otro con no reglas, pero solamente porque es la cosa correcta hacer. Unos tribus americanos nativos logro este, no tienen lideres, solamente mayores quien ofrecieron consejo y todos trabajaron que era necesario ayudar todos porque era la cosa correcto hacer. Los creyeron que nadas posesiones, eran posesiones. Todos de las cosas los eran prestado de la tierra. Todas cosas eran de todas personas y nadas personas. Este es la sistema perfecta, anarco communismo. ¿Si una cultura primitiva puede lograr este sistema, porque nosotros no podemos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo el punto de Josh, pero ahora en nuestro mundo nosotros no regresar a un sociedad sencillo. Estoy de acuerdo con Josh sobre el dinero y el valor de las vidas. El problema con los Estados Unidos, desde los días de George Washington, es el mismo de la cosa que hace los Estados Unidos excelente: la libertad. Si nuestro gobierno protege las personas más, nosotros no tenemos la libertad. Con la libertad viene muchos peligros. En alguna situación, hay las ventajas y las desventajas. Es la responsabilidad de nuestros líderes y los ciudadanos a escogen líderes buenos hacer una nación con la balanza de libertad y humanidad.

      Borrar