viernes, 18 de septiembre de 2015

El rey de España y español en los EEUU

     Leí este artículo muy interesante sobre los comentarios del rey de España durante su visita a Miami, Fl. Las políticas de Donald Trump han puesto al frente cuestiones de inmigrantes y el uso de español en los EEUU. Lo más que me gustó de los comentarios del rey, fue donde nos dijo que necesitabamos crear un español comodo para nosotros; “Debe hablarse de un español de los Estados Unidos, con su propio perfil social y lingüístico, por historia y por presente, pero sobre todo por ser consustancial a la identidad de una parte significativa de la población estadounidense." Leanlo, y den su opinión. ¿Piensan que es una lastima cuando los niños de familias hispanas dejan de hablar el espñol? ¿Es importante mantener su lenguaje y cultura cuando viven en otro país? ¿Que piensa sobres los comentarios del rey?

135 comentarios:

  1. Yo creo que los comentarios del rey de España son correctos. Un grande parte de los Estados Unidos hablan principalmente español y tiene conexión a la cultura española. Si las personas no se le permite continuar identificando cultural como español que va ser una farsa. Nuestra nación se supone que es un lugar donde todas las culturas son aceptadas y no importa quienes son ustedes. Los Estados Unidos siendo un “crisol” culturalmente es lo que hace grande a nuestra nación y no podemos perder esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un país como los Estados Unidos, es importante que las personas mantienen su cultura. Los Estados Unidos es una nación muy diversa y la diversidad es un aspecto del país que hace único. Estoy de acuerdo con Jason- no podemos perder esto.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Jason y Erin. En los Estados Unidos cultura de otro pais es mas importante. Nuestra cultura es no solo cultura pero nuestro cultura es una mezcla de culturas. Nosotros nessatamios la diversidad de cultura o nosotros riesgo colapsamos de cultura en nustra pais.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo con Jason. El punto entero de los estados unidos es a aceptar todos los gentes. El color de piel, o la lengua que hablan no es importante en el gran esquema de cosas, y especialmente en el EEUU. Este pais fue construido en la principal que todos los personas son igual. Las ideas de Donald Trump y algunas personas que piensan que español es una lengua inferior de ingles es una violacion directa de estes ideas.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Brendan. Los Estados Unidos eran basado en los principales de igualidad. Nosotros no podemos ignorar estos puntos solamente por nuestro benificio. Es amoral y incorrecto. Nosotros todos somos humanos y necesitamos realizarlo en nuestro pais.

      Borrar
    5. Pienso que es una lástima que las familias de los inmigrantes están presionado perder su lengua nativa. Es un parte de su cultura, su historia, y su identidad. Los inmigrantes no deben estar presionar cambiar cuando ellos mueven a los Estados Unidos especialmente las familias hispanas. Manteniendo su lengua y su cultura es muy importante cuando viven en los Estados Unidos o otro país. Los comentarios del rey de España son muy interesantes. La situación del español en los Estados Unidos es única. Los Estados Unidos tiene una población hispana grande con los grupos de unas personas de muchos países diferentes. El espanol de los Estados Unidos es diferente depende en el área con su jerga individual. Una lengua puede cambiar cuando sus personas moven.

      Borrar
  2. Estoy de acuerdo con los comentarios del rey. Es muy importante por otras culturas mantener sus presencias en nuestra cultura/nacion en los Estados Unidos. Creo que sin la influencia de otras culturas, nuestra nación seria aburrida. Es esencial que personas de otras culturas, específicamente de España, se sienten cómodos en nuestro país, y ellos pueden expresar sus vistas. Para que esto suceda, es posible que gente necesita ser mas abiertos de mentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es clara que nuestro país tiene muchos culturas diversas, y estoy de acuerdo en que cada de estas culturas tiene un trabajo esencial en la identidad de nuestra sociedad. Mientras, es cierto que sin la influencia de otras culturas, nuestra nación sería aburrida, pero sería más fácil. Sería más paz, si toda la gente puede entender y ver los opiniones de otras personas. Sería más unidad entre todas las personas en el país, especialmente sin muchas culturas diversas. Así, entiendo que estas son las razones que nuestro país es qué es, pero creo que sería mejor si todas las personas son más similares.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Andy. La cultura es más importante para la identidad de las personas. En la EEUU las culturas son muy diferentes y nosotros necesitamos preservar estas culturas.

      Borrar
  3. En mi opinión conocimiento es poder y cuanto más lenguas se habla y cuanto más culturas se conoce mejor. Por esto, lo encuentro triste si los niños de una familia no saben hablar el idioma de sus padres ni saben la cultura de su país. Sin duda, es importante integrarse en la sociedad del país en que se está viviendo, pero también es importante no olvidar su misma cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Juliane. Saber más de su historia o de otras culturas en general es conocimiento valioso. Especialmente para los niños debe ser importante para el conocimiento de sus antepasados historia como es parte del suyo. Sé que usted no debe ignorar la cultura del país que crecer, pero debe aprender de ambos y aceptar tanto.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con usted. Patrimonio es importante saber y tradiciones deben ser mantenido, pero también es importante para entender la cultura que está viviendo. No debe ser uno o el otro. Tengo la sensación de que aunque es importante que los niños entiendan las dos culturas.

      Borrar
  4. Creo que si una persona es bilingüe, deben hablar los dos idiomas con regularidad. Es importante que los personas utilizan las habilidades que tienen. Además, el lenguaje es una parte de la cultura. Para perder eso seria como perder parte de ti mismo. Los Estados Unidos son un "crisol de razas" y la gente de diferentes etnias debe poder sentirse cómodo y seguro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Erin. Es importante para las personas que son bilingües para ejercer sus diferentes idiomas. La cultura es algo que debe abrazar y no ocultar y si yo fuera bilingüe estaría orgulloso de eso. Además sería la clase de español sea más fácil.

      Borrar
    2. Erin tiene puntos buenos. Estoy de acuerdo cuando ella dice es importante que los personas bilingües usan las habilidades. Bilingüismo tiene muchas ventajas. Especialmente en los estados unidos, personas bilingües tiene una ventaja en el mercado de trabajo.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con erin y mackenzie. Ser bilingue es una característica buena que la gente debe abrazar y estar orgulloso de. Es importante para la gente que sea bilingue porque puede ayudar a entender las diferentes culturas y personas. Me encantaría que sea bilingue porque creo que es bueno para cuando busca un trabajo o tienes viajar a otro país.

      Borrar
  5. Personalmente siento que está triste cuando los niños de las familias hispanas dejan hablar español, porque es una parte de su cultura. Pienso especialmente en los Estados Unidos que debemos animar a los inmigrantes a mantener su herencia. Cultura y la lengua de unas personas son parte de quienes son. Si estamos en contra la cultura de los inmigrantes estamos en contra de ellos. Estoy de acuerdo con los comentarios del rey. Los Estados Unidos debe respetar la cultura española porque muchos de nuestros ciudadanos son españoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Katherine . Creo que la cultura de una persona es una parte de lo que son. Se derrota el propósito de ser un país libre y de ser un " crisol de razas " . Creo que es triste cuando los niños se sienten avergonzados de hablar su lengua primero. Creo que el español debe seguir hablando español y no sentir vergüenza por ello.

      Borrar
  6. Los Estados Unidos se supone que ser llamado "la olla de fusion." Sin embargo, los comentarios de Señor Trump y otras políticas como el estan cambiando los ideas de nuestro país. La rey de Espana tiene los ideas buenas sobre espanol en los Estados Unidos, y los cientos de otros países que están representados en nuestro país. Ingles ya no es el único lingua y cultura que representa este país, y nunca lo sera. En lugar de personas que decir español dejan su cultura y historia, las personas nativas de los Estados Unidos deben tratar a hacerse mas educado en la cultura de otros países en el todo del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estoy de acuerdo con Sarah porque los Estados Unidos es el hogar de personas de todo el mundo. Esto significa que hay muchos otros idiomas además del Inglés que se hablan aquí. Debemos aceptar todas las culturas. Sarah hace un buen punto de que los americanos deben tratar de ser más educados en otras culturas. Los Estados Unidos es un país que se supone para estar abierto a todas las personas.

      Borrar
  7. Es una pena en mi opinión cuando las familias no hablan español. Una lenguaje es un parte importante de su origen. Los Estados Unidos es una país de personas de muchas lugares, y es la responsabilidad de nuestra país a mantener los patrimonios. También EEUU es un combinación de los patrimonios, y los individuales hacen un grupo interesante. Estoy de acuerdo con los comentarios del rey porque hay una balanza entre patrimonio y orgullo por una país nueva. Sin la diversidad en los Estados Unidos en mentalidad y origen, nuestra país no es fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Bethany, cien por ciento. Yo creo que una lenguaje es un parte importante de su origen, también, y nosotros necesitamos reconocer la importancia de diversidad. Ahora, yo estoy en Miami, Florida y hay mas español que ingles aquí. Me gusta la diversidad aquí, ayúdame practicar me español.

      Borrar
  8. Creo que es importante hablar su lengua materna no sólo porque es una parte importante de su cultura pero también ayuda en su vida. Cuando aprendías una lengua como niño es diferente y más fácil que cuando aprendes una lengua más tarde. Por eso pienso que es importante aprender muchas lenguas y con la lengua la cultura del país o de los países. Como una persona que vive en un otro país es importante no olvidar su propia cultura pero también se integra en la cultura del otro país.

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo con el rey de España porque un grande parte de la cultura de los Estados Unidos es español. Los Estados Unidos es muy diverso y tú no se puede cambiar. Yo pienso que es importante que usted protege su cultura cuando en un otro pías.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso que es importante a saben español en old estados unidos tambíen. Me encanta el Rey de españa y es importante en su cultura. Pienso que los Mexicanos deben hablar ingles si Ellos en estados unidos Porque es mejor para Ellos.

      Borrar
  10. Pienso que personas deben hablar en que lenguaje ellos hablan. También pienso que personas deben hablar ingles porque la mayoría personas en la estados unidos hablan ingles. Ellos que hablan español como su lengua primaria deben saber un poco ingles. Lo mismo debe ocurrir con personas que hablan ingles como su lengua primaria. Ellos deben saber un poco español.

    ResponderBorrar
  11. Creo que no todo el mundo necesita aprender español. Pero yo pienso que está aprendiendo otra idioma es para el mejoramiento personal. Yo pienso que está triste cuando familias de hispanas dejan hablar español porque ellos han dejado de hacer algo que es parte de su cultura. Cultura se compone de idioma, costumbres, y tradiciones. Si deja de hacer uno de estos cosas, ellos dejarán de hacer todas estas cosas.

    ResponderBorrar
  12. Yo, personalmente, no le gusta Donald Trump. Yo no acuerdo con nada Trump dice. Yo no acuerdo con sus opiniones de inmigrantes porque sus opiniones son no inteligente y no son apoyo a hechos. Yo pienso que es muy triste cuando personas tiene parar con sus cultures. Si yo hizo hablar solamente alemán cuando yo hablo ingles entonces yo seria muy enojado. También, yo pienso que es muy importante aprender otro idioma porque ayuda nuestros cerebros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi, Alex tiene un puente bueño. Donald Trump es muy cerrada mentalidad. Es común está enjado cuando un persona parar tu culturas. Las immigrantes puede tiene una perspectiva negativa en los Estados Unidos.

      Borrar
  13. En mi opinión, es la responsabilidad de las personas que vienen a los Estados Unidos aprender ingles. Español es importante porque hay muchas personas en los Estados Unidos que habla lo, pero esos personas necesitan aprendan ingles vivir aquí. Es importante para este niños mantener sus cultura y es muy posible por ellos hacen eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apoyo lo que tu crees. Vivir en los estados unidos ingles debe ser una idioma que tu sabes porque la comunicación de los americanos y los espanos pueden dificil. Sin embargo, nosotros como americanos debemos acceptar todos y el gobierno debe a poder a controlar los immigrantes.

      Borrar
    2. Si, todos de las paises del mundo tienen culturas diferentes. Un parte de cada cultura es la idioma, o la manera que la gente de una cultura habla con el uno al otro. No es la responsibilidad de un pais para aprender una idioma diferente para hablar con gente nueva de una cultura diferente. Los Estados Unidos debe funcionar con estes cosas.

      Borrar
  14. Estoy de acuerdo con Alex sobre Donald Trump. Pienso que es injusto hacer inmigrantes solo hablan ingles. Los Estados Unidos es famoso por ser un lugar donde muchos diferentes etnias vivir. Creo que es muy grosero para Donald Trump decir algo asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parte de la cultura y también del suceso de los Estados Unidos ha sido que hay distintas culturas que se mezclan formando así otra cultura. Pero a pesar de esta mezcla las distintas culturas siguen existiendo en los Estados Unidos y creo que esto es porque el país ha sido tan exitoso.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Juliane y Hannah. Los Estados Unidos es un lugar muy importante in el mundo porque de las muchas culturas que existen aquí. Personas deben poder elegir los aspectos de sus culturas que ellos quieren practicar, y lenguaje puede ser o no ser un parte de este.

      Borrar
  15. Estoy de acuerdo con el rey de España y Donald Trump. Siento que sí vives en los Estados Unidos, debes entender ingles porque ingles es la idioma mas uso en este país. Pero, creo que es importante mantener su lenguaje y cultura cuando viven en otro país. Los inmigrantes deben hacer un esfuerzo aprender ingles por benefician en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque Kevin tiene un punto bueno, muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos para escapar de cosas mas malas en sus países que las cosas malas en nuestro país. Nuestro país tiene abierto a personas que necesitan ayuda, pero nuestro país tiene tener en cuenta que quien es entrada nuestro país y porque. Si las personas vienen a nuestro país para escapar sus países, no es necesario para saber ingles inmediatamente.

      Borrar
    2. estoy de acuerdo con Kevin que los inmigrantes deberían hacer al menos un esfuerzo de aprender inglés. toman la decisión de ir a los Estados Unidos. Sarah tiene una opinión que los inmigrantes no necesitan conocer inglés inmediatamente y estoy de acuerdo con Sarah pero es muy importante que nosotros pedimos comunicar con los inmigrantes.

      Borrar
  16. Mi opinión es como mi familia en el pasado. Ellos viven en el EEUU, donde personas, en mayor parte, hablan inglés. A mi, cultura es muy importante, pero el EEUU es un “melting pot,” donde mucho culturas diferente son mezcla. Este es porque el EEUU es único.
    Mi familia de mi madre es de otra países. Son de Italia y Irlanda. Cuando se mudara a los Estados Unidos, ellos aprendiera inglés. No hablaron en italiano. Ellos hablaron en inglés. Pero no piense que soy no mente abierto o discriminar a personas que hablan espanol. Me gusta todas personas por igual. Creo que estas personas necesitan aprender inglés y ayudar forma nosotros cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No personas comentar a mi comentario. Jajajajaja. Para clarificación, es muy bueno a hablar dos idiomas. Pero los Estados Unidos fue una colonia del Reino Unido, y este es la colonia más grande y productivo que otra colonias de que es ahora el EEUU. Partes del EEUU fue colonias de otros países como España y Francia, pero estas colonias conviertan en el EEUU, donde ingles es el idoma primera. Este es que yo creo.

      Borrar
  17. Creo que es muy importante para mantener cultura y tradiciones si usted vive en otro país. Donald Trump es la opinión idiota. los Estados Unidos es el "melting pot" del mundo, pero él está tratando de hacer es estrictamente americana. Que es comprensible, pero cuando se trata de tomar de las tradiciones y la lengua de un pueblo que está ya aquí. Los niños hispanos tienen el derecho de llevar en hablar el español, que es su herencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con usted sobre que es muy importante para mantener cultura y tradiciones si usted vive en otro país. Sin embargo, No creo que Donald Trump es un idiota. Usted no puede ser millonario y ser un idiota. Pero este no significa que creo que debería ser Presidente. Tambíen Trump no puedo hacer es estrictamente americana porque americana es muchas culturas y tradiciones en uno. Trump, creo que está tratando de hablar de las personas ilegales que vienen de México es un problema pero él no puede hacer eso claro.

      Borrar
  18. Progresismo ideological es algo que Donald Trump no tiene. Para mi, algunas opiniones deber quedarse a te. Los Estados Unidos es historicamente pensamiento de as un "crisol". Sin embargo, hoy que idea es no tan popular. El sueno americano es se pierde cuando la gente venir a America a el gasto de perdiendo su cultura. Preguntar al alguien a completamente cambiar a adecuado el pais estan en es cruel, si no inhumano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con esto. Personas que van a venir a los Estados Unidos saben que debe esperar cambios en su cultura. Vienen a un país completamente diferente que se caracteriza por su libertad pero hay cosas que no son socialmente esperable, que pueden influir en su cultura.

      Borrar
  19. Creo que si alguien vive en un país que la primera lengua es el inglés que por lo menos deben saber un poco inglés. También debemos ser respetuosos con las personas y tratar de aprender su lengua también. Creo que una buena mezcla de los españoles que saben inglés básico y los americanos que saben a español básico sería muy útil en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Hunt. Creo que esta pais es nada cuando el lengua es solomente Ingles. Estados Unidos tienen mas historica y cultura porque los personas con los lengua esta aqui. Hunt dice que Los lenguas differentes son mut imporante por los americanos, y este es verdad. Las personas ayudan con culturasy diverstidad.

      Borrar
  20. Creo que es una verguenza para la gente a no mantener su patrimonio. Creo que la cultura es una parte muy importante parte de que hace quien eres. Por ejemplo, mi madre es de Taiwan, y cuando era un nino, ella ensena me a hablar a chino. Nunca aprendi a leer o escribir en chino y me siento no aprendio chino. Tener un patrimonio es una cosa realmente genial, y usted necesitan mantener. Yo pienso la rey es deciendo los EEUU necesitan mantener diversidad cultural.

    ResponderBorrar
  21. Hay varios cultura en los Estados Unidos. Este un razon para el exito de nuestro pais. Pienso que es importante para personas mantener su cultura y lenguaje materna. No pieson que immigrtantes deben asimilar completamente en un cultura nuevo. En mi opinion es importante para familias hispanas ensenar sus hijos espanol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Connor. Yo creo que los niños de familias hispanas necesitan ensenar sus hijos español. Connor tiene un opinion buy buen en ese topica.

      Borrar
  22. Nacio en Arizona y vivimos ayi por solamente 3 anos. Cuando era muy muy pequena recuerdo como mis hermanas y yo hablamos y cantamos en espanol. Mis padres tienen videos de nosotros cantando. Mi padre solo habla en espanol pero cuando nos mudamos y estamos mas cerca con la familia del lado de mi madre, empezamos a hablar ingles y eventualmente, hablamos solo ingles. Es triste para mi porque desea que no dejo pracitcar y hablar espanol. Aunque no puedo hablar espanol como podria, la cultura de mi familia y los tradiciones que practicamos no se han perdido.

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que el es muy importante para todos hispanas a hablar su lengua nativa. Pero, para vivir en los estados unidos con inglés como el lengua dominante, los hispanas y otras inmigrantes a tienen inglés como una lengua relative. No es justo para el gobierno a controla el idioma una persona puede hablar. Ese es una lastima para los inmigrantes. Si hemos vivido en espana y no nos permitieron a hablar ingles, nos seria molesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella hace un buen punto aquí. Gente americana sin duda sería molesto si se movieron a España y no se les permitió hablar Inglés. Lengua nativa de una persona debe ser respetada. Los inmigrantes son valientes como para llegar a un nuevo país y su lengua nativa sirve como un consuelo. Siento mal que los inmigrantes no han tenido este derecho básico respetado en los EEUU.

      Borrar
  24. Lenguaje es un cosa grande de cultura. Pienso que todos personas tiene el derecha para habla el lenguaje de su pais. Pero, pienso que personas necesitan sabe el lenguaje de el otro pais y aprenden el nuevo cultura. Hay un parte grande en los EEUU que habla espanol, pero creo que ingles es un parte mas grande de la cultura de nosotros. Hay muchas personas que no quieren aprende espanol entonces los immigrantes necesitan aprenden ingles. Pienso que eso es differente para todos. Creo que el rey es cierto y falso porque es differente para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Elizabeth. No es nuestro problema para aprender una idioma nueva para los immigrantes. Por ejemplo, si yo quiero ir a un pais que no habla ingles, (o espanol) yo no debo esperar la gente de este pais puede hablar ingles. En general, puedo decir a las hispanas que ellos pueden vivir en los EEUU pero muchas de las personas no pueden o quieren hablar espanol y es tu trabajo para aprender ingles.

      Borrar
  25. Pienso que los ninos de familias hispanicas no hablan el lenguaje de espanol son una lastima porque los ninos son perdiendo un parte de la cultura y ascendencia. estes ninos necesitian saber su cultura de la familia o los ninos perderán su cultura y identidad. Creo que es importante mantener su cultura y lenguaje cuando viven en otro país porque su cultura y Lenguaje es un parte de su identidad y las personas necesitan saber su origenes. Tambien las personas necesitian mantener su tradiciones porque las personas son differentes en todas los partes del mundo. Las personas necesitia unos identidades de la cultura cuando viven en otros lugares. Pienso que los comentarios del rey son muy bueno porque los comentarios son derecho sobre las personas del hispanicas en el EEUU.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Pienso que la idoma es un parte grande de las culturas y de su identidad. Las personas de EEUU no quieren aprender un idioma nueva porque ellos no quieren a aprender sobre un cultura nueva. Los comentarios del rey son muy importante para las personas hispanicas.

      Borrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  27. Si, yo estoy de acuerdo con el hecho que es una lastima cuando los niños no hablan la lengua de sus padres. Los niños pierden un aspecto de sus cultura cuando ellos pierden su lengua. Es muy importante a mantener su lenguaje y cultura cuando viven en otro país porque necesitar apoyar su cultura y herencia. Yo creo que el rey es correcto. Personas españoles en los Estados Unidos necesitan celebrar su cultura con hablar la lenguaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con C.J. Es importante para los niños hablan la lengua de sus padres. No es bueno cuando la cultura de niños no es presente en su vida. En contra, no me acuerdo con la presidente. Es la responsabilidad de los padres a enseñar sus niños la cultura. No es la responsabilidad de los personas de los estados unidos.

      Borrar
  28. Creo que Espanol es to muy grande parte de la EEUU. Esto no es una mala cosa- que diversifica nuestra cultura. Hispana jovenes en la EEUU debe crecer aprendiendo el inglés si viven aquí. Ser bilingüe es to muy buena habilidad. Si Español es lo que quieran a aprender, entonces debe. Permanecer en contacto es muy bueno, pero yo no pienso ellos deben aprender Español sólo porque et es su patrimonio; et es su opción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser bilingüe es muy bueno. Espanol es estas personas primera idioma y es importante saber el. Pero el EEUU no es solamente de personas que hablan espanol y ingles. Personas hablan chino, aleman, y mas. Pero inglés es el idioma que más personas hablan. El EEUU es un “melting pot” donde muchas culturas mezclan con otras culturas.

      Borrar
  29. Creo que es importante que las personas mantener alli la cultura, pero tambien creo que es importante aprender el idioma que es en el pais viven en.

    ResponderBorrar
  30. Creo que los comentarios del rey de España son correctos. Es importante mantener su lenguaje y cultura de su familia si piensas es importante. Yo no diciendo “si su padres habla y tiene un cultura diferente tienes mantener sea lo que pasó”. No… Si te gusto tu cultura y costumbres, mantenerle! Disfruta su cultura! Y personas en la piaz donde estas personas son viviendo, deben no digan nada. Es importante que permitimos otras cultures practicar sus costumbres…. Si no desaparecen como muchos culturas muertas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que la gente debe tener derecho mantener su lengua y cultura y otras tienen derecho a practicar.

      Borrar
  31. Creo que inmigrantes deben mantener su lenguaje y cultura en un país nuevo. Especialmente en los Estados Unidos, muchas culturas diferentes crean una cultura grande. Sin culturas nuevas, nuestro cultura no puede ser la misma. Lenguajes son muy importante para los personas que saben los. Yo pienso que otras lenguaje debe tiene respeto de otros personas. En un mundo global, es muy importante para mantener alguna cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo contigo. Creo que la gente puede mantener sus culturas y lenguas y tenemos respetos por otras culturas y lenguas. Tambien creo que es importante entender sobre otras culturas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Sophie. Me gusta cuando ella dice "respeto de otros personas". En los EEUU, y en general, es muy importante a respetar culturas diferentes. Este incluye lenguaje. Debemos repetar preferencias de otros personas.

      Borrar
  32. No conozco que es como para vivir en un pais diferente que mi propio. Pero, pienso que si te forzaron a vivir en un pais otro, debes tener la opcion para mantener tu cultura y lenguaje. Sin embargo, no es necessario totalmente a mantener porque la cultura todavía existiendo en el pais de donde es. Pero la lugar mejor en el mundo para mantener una cultura diferente es en la EEUU. Por lo tonto, lo deber animar a recordar si cultura, pero no obligatorio.

    ResponderBorrar
  33. Yo pienso que es muy importante mantener su cultura y lengua con usted como usted se mueve alrededor. El cultura es que hace este país único y diverso. Es importante mantener la cultura viva que puede ser enseñado y transmitido a través de las generaciones. Mi familia conserva tradiciones que trajo mi familia desde Alemania y hablamos sobre su vida y pasaron por que aquí en América.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. También creo que hay una línea muy fina entre la tradición y extranjeras. Yo creo que las tradiciones son muy grandes, pero no podemos dejar que tome en el conjunto del país.

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con los puntos de Clarissa. Creo que inmigrantes deben mantener su lenguaje y cultura en un país nuevo. Es importante para personas a conocer sus antecedentes. Todas personas deben estar orgulloso de donde vinieron y mantienen sus tradiciones.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Clarissa. Mi familia no tiene tradiciones de nuestro pasado. Sin embargo, respeto los tradiciones de otros personas de culturas diferentes. Cada persona y cada familia es muy diferente y vine de un lugar diferente. No todas de personas tiene un historial similar. Necesitamos respetar lose historiales de todas.

      Borrar
  34. Creo que es importante recordar de donde viene. Las familias que vienen de lugares como Sudamérica o Europa que hablan diferentes lenguas necesitan mantener su lengua y cultura. Es importante para sus hijos a crecer y conocer sus antecedentes. Creo que es una pena cuando ya no hablan su lengua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con Tess. Usted tiene recordar donde usted vine de. Es importante saber sobre su familia y la cultura de su familia. Su idioma es un parte grande de su cultura y su historia. Olvidando su idioma o no hablando su idioma significa perdiendo un parte de su historia.

      Borrar
  35. Creo que las culturas diferentes son muy importantes. Donde vienes es importante y yo creo que es muy importante que idiomas son también importantes. Yo creo que es muy triste cuando los niños no hablando su idioma no más. Un idioma es a parte de una persona y no persona debe sentir como ella necesitan cambiar por una sociedad. Necesitamos mantener idiomas de otras culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jordann. Este es porque también creo que los niños deben guardar sus culturas. Esto significa sus idiomas, creencias, y valores. Todas personas deben estar orgulloso de donde vinieron. Diferente es divertido.

      Borrar
  36. Creo que es importante para personas de origen hispano para mantener su cultura. Nuestro país en su conjunto es único por ser tan diversas en cultura y es importante para nosotros para apoyar esa diversidad. Creo que en el tema de la inmigración que hay que resolver de una manera diferente que a los grupos étnicos. Si dejamos que cultura morir, nuestro mundo sería aburrido.

    ResponderBorrar
  37. Creo que las personas que se mueven en un país de habla principalmente inglesa debe adaptarse. También creo que no debería verse obligadas a cambiar. Inglés es el idioma principal de esta nación, por lo que la habilidad de comunicarse es esencial. Es un tema difícil para discutir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy en acuerdo con Miguel. Creo que las personas que se mueven en un pais de habla principalmente inglesa no debe adaptarse. Las personas no deberia cambiar de sus tradiciones.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo parcialmente con Michael. Nuestro país principalmente habla en ingles. Si hablamos en ingles, personas quien hablan en otras idiomas necesitan hablar en ingles. El pais del EEUU no puede adaptar a todas las idiomas. Al tiempo mismo, el gobierno necesita recognizar las idimoas más prominente, cómo español.Necesitan proteger los derechos humanos de personas españoles.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo que creo que aprenden nuestro idioma. Si deciden no ese es su problema. Estoy de acuerdo que es difícil discutir porque hay tantos factores en el lenguaje

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Michael. El ingles es el idioma principal, pero no es el único idioma hablado en país. Si, es muy difícil cuando no todos hablan el mismo idioma, pero debemos aprender a adaptar. Las personas no deberían tener que renunciar a su cultura pare vivir en un lugar nuevo. Ellos deben ser capaces de difundirlo y continuar sus tradiciones.

      Borrar
  38. Pienso que mantenimiento su cultura con ellos en una otra país es mas importante. Su cultura es qué hace ellos differente y único. El EEUU es tambien ayudado por esta diferentes culturas. Estas culturas hacen el EEUU diverso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micah. El EEUU es conocido por diversidad. Porque debemos tocar esa fuera? Diversidad no esta doliendo nuestro país, es personas que no le gusta nada diferente. Que mejor manera aprender sobre otros países que teniendo personas de otros países hablar con tu en una otra idioma!

      Borrar
  39. Creo que incluso cuando vive en otro país, es importante recordar tus raíces. El idioma y la cultura de su origen es muy importante no importa donde se encuentre. Yo creo que debe adaptarse al país y aprender el idioma nativo, pero no se olvide de su propio idioma.

    ResponderBorrar
  40. Creo que su cultura es importante por que la cultura define personas. Si nosotros semos mismo, el mundo sian aburido. En un pais, como El EEUU, la culturas hacen el pais. Pero si perdemos la cultura nosotros perdemos nuestro identidad. EN mi opinion, no es un problemo si una persona habla espanol en EEUU, pero el gobierno no debe pagar por un traductor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo estoy de acuerdo con James. Creo que cultura es necesario para las personas mantener en sus vidas porque la cultura es un parte de la persona. las culturas diferentes hacen el mundo no aburrido. las culturas son las cosas que hacen el EEUU un pais bueno. este es por que las culturas son importante porque las culturas son el identidad de las personas. Creo que as personas necesita hablar el lenjuaje de sus culturas en los Estados Unidos. el gobierno es mal porque el gobierno trata cambiar las personas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con James. Una idoma es un parte grande para todos los personas, es un parte grande de sus cultura. Todos las personas tienen el derecho para viven en los EEUU, pero ellos necesitan aprender sobre la cultura de EEUU. El gobierno no tiene el derecho para cambia personas de otras paises.

      Borrar
  41. Yo estoy de acuerdo con el rey. Es importante a recognizar los diferencias entre todos los personas, y a respetar esos. Este manera es el solo en que podemos crear una mundo global y diverso. Ee muy necesario a crear un mundo donde todos aprecien todos. De lo contrario, no es un posible para paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brendan. Necesitamos apreciar otras culturas mas en los Estados Unidos, pero ¿que es apreciacion? En nuestra cultura, el termino "appropriacion de cultura" se ha hecho prevalente. Nosotros no podemos asimilar ni rechazar otras culturas no con escrutinio. Yo no pienso que es una respuesta correctamente, el cambio solamente es eliminar cultura y historia y volver a empezar, y este opcion no es preferido porque lo requiere genocidio eliminar todo de historia y cultura.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Brendan. Aporta un punto interesante que no pensado . Solo a través de la diversidad nuestro mundo será verdaderamente pacifico. Un mundo que es culturalmente diversa permite las personas a apreciar las diferencias de todos. Entonces podemos tener paz

      Borrar
  42. Definitivamente creo que tiene el más sentido para aprender al menos un poco de inglés, si usted vive en los Estados Unidos porque es tan común. Sin embargo, es estúpido ignorar y reprimir sus raíces. Los Estados Unidos no tiene lengua oficial porque es un crisol de culturas. Diferentes culturas es que nos hace especiales. Realmente deseo personas agradecería más diversas culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brooke. Nosotros un crisol tiene varias culturas dentro de un país. Si, las personas deben saber por lo menos unas palabras en ingles, pero no debe perder su lengua completamente. El deferente culturas es que no hace especiales y nosotros han de seguir por este camino.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Brooke porque los Estados Unidos son tan diferentes. Todos los personas son de culturas differentes y necesitamos recordar este. Creo que toda la gente deberíansaber un poco de inglés porque es tan común, pero las personas que viven aquí deben entender que cada persona es diferente.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo con Brooke. Nosotros no pueden ignorar sus raíces es este país. Los raíces son importantes a cada persona en una cultura y nosotros necesitan respetar eso. En los Estados Unidos las culturas diferentes son que hace este país una país de libertad.

      Borrar
  43. Estoy de acuerda con el rey de España. Si niños tienen que hablar una lengua diferente solo a causa de el lugar donde viven, es muy triste. Yo pienso que es muy importante a mantener la cultura y lengua de tu cultura, aunque tú vivas en un país diferente. Los Estados Unidos es un caso especial. Hay un por ciento grande de personas que hablan español, y creo que este es una parte de nuestro cultura. Los principales de Los Estados Unidos incluyen la derecha a vivir aquí, no importa quien es. Pienso para abrazar este completamente, necesitamos tratar a hablar español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sera. Mantener su lengua y cultura nativa es muy importante. Pero también creo que es importante amoldarse a la cultura del país en que está viviendo. Aprender la cultura y la lengua mostra que este país también es importante para ti y quieres amoldarte. Por eso creo que es mejor cuando conoces muchas culturas y lenguas porque es algo muy interesante que va a hacer tu vida más fácil.

      Borrar
  44. El rey dice la verdad. Estoy de acuerdo con el. Hispanicas necesitan mantener su cultura. Las muchas culturas presente en los estados unidos es que hace una país muy diverso y especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con Kevin. El rey habla el verdad sobre la cultura en otros paises. Hispanicas y otras personas necesitian mantener sus culturas en otros paises porque el gente necesitia su identidad con la cultura y las personas ayuda el pais con las culturas diferentes.

      Borrar
  45. Mientras pienso que sí, es una lastima cuando los niños de familias hispanas dejan de hablar el español, sé que es un necesidad. Sería diferente si estaban en su propio país, pero en los estados unidos, el idioma más en uso es inglés. En esta manera, estas familias han intercambiado su país y cultura vieja para una nueva. Es importante que ellos recuerdan de dónde venían, pero tienen que realizar que están en un nuevo país ahora, y que tienen que adoptar una cultura compartida. Los estados unidos son un crisol, no son un bol de cosas diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Andy. No debemos obligar a personas a dejar de hablar espanol. El idioma oficial de Estados Unidos no es el inglés, porque no tenemos lengua oficial. Sin embargo, hay una ventaja obvia de saber inglés en nuestro país. Pero esta ventaja no se debe obligar a la gente de nuestra nación porque nuestras culturas individuales son lo que hace grande a nuestra nación.

      Borrar
    2. Estoy demasiado de acuerdo. Aunque no hay ninguna lengua oficial, creo que personas deben tener la opción de hablar cualquier idioma que deseen. Creo que tiene que haber una forma comunicativa común. Pero creo que todos los idiomas tienen su lugar para ser reconocidos.

      Borrar
  46. Estoy de acuerdo con el rey de españa. Muchos de los paises españoles tiene un dialecto específico. Tambien, el EEUU es un crisol. Necesitamos un dialecto especifica al EEUU. Pero, tambien estoy de acuerdo con Andy. Nuestra languaje en los estados unidos es Ingles, pero no es official. Esta triste, sí, pero si la mejoría de ciudadanos y compañas hablan en ingles, personas necesitan saber ingles. Sin embargo, tambien deben hablar en español tambien, personas hispanos. Pero es muy importante para hablar en el languaje del pais adonde moves.

    ResponderBorrar
  47. Creo que es ridículo para alguien decir que las familias no hablan a español. Es un estilo de vida que han adoptado algunas familias y algunos niños han crecido. Creo que es importante para las familias a seguir hablando el idioma que hablan incluso si viven en otro país. Estoy de acuerdo con el comentario del rey y creo que es loco para alguien que diga que una familia que no hablan a español cuando viven en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con anna. Cultura diferente es muy importante, y personas necesitan sentir cómodos para expresar sus culturas. Esto incluye idiomas diferentes, como español. Sin embargo, es importante por ellos saber ingles también.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Anna y Lydia. Es ridículo para no permitir que alguien a hablar su propio idioma. Creo que va a beneficiar a todos las familias que viven en Estados Unidos para aprender inglés. Sin embargo, esto no significa que su primer idioma debe ser tirado a la basura. Creo que todo el mundo debe tratar de aprender más de un idioma si es posible.

      Borrar
  48. Como yo soy bilingue, puedo contestar que saber la lengua de un pais adonde se tiene familia y cultura es muy importante. Yo he aprendido Portugues desde que yo era niña, y es mi primer lenguaje. Creo que es importante que familias con diferentes etnicas deber enseñar a sus hijos la lengua de su pais, porque si no lo prendan, no lo pueden ensenñar a sus hijos y se a va perder en ese familia. No debemos perder todo de una cultura o de otra, pero necesitamos los dos si es posible.

    ResponderBorrar
  49. Este es muy triste. Pero este no es nuestro responsiblidad. En lose estados unidos, muchas de las personas hablan ingles y solamente ingles. Es un parte grande de nuestro cultura. La gente de paises otros no necesitan aprender ingles pero si ellos saben lo, los pueden ser un parte de nuestro cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente, es muy importante a aprender ingles en los Estados Unidos, un país que habla ingles. Sin embargo, es muy importante a practicar culturas con habla español tambien. Para un niño, sabiendo dos lenguas pueden ayuda el cabello como nosotros leyendo en un articulo. Trump es no mente abierto y él quire cosas en unos maneros ceirtos.

      Borrar
    2. Yo acuerdo con Phillip y Katie. Primero, tu eres correcto porque no es nuestro responsabilidad. Pero, yo pienso que el es muy importante a conocer inglés especialmente cuando tu vives en los estados unidos. Sin conociendo inglés en los estados unidos, yo pienso que el es muy trabaja cuando tú eres no conocer con la lengua nativa.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Philip. Es la responsabilidad de otros personas aprender inglés en los estados unidos. Americanos no van a France y demanda las personas de France sabe inglés. La cultura de los estados unidos es muy único y no necesitan introducir español a lo. Español no tiene un parte en la cultura de los estados unidos.

      Borrar
  50. Pienso que los niños y las personas españoles deben tener el derecho escoger las idiomas que necesitan saber. Tenemos (los estudiantes de SMMHS) el derecho escoger las idiomas que necesitamos saber así que por qué las personas españoles no tener el derecho escoger las idiomas que necesitan saber. No debemos (las personas de Los Estados Unidos) tratar español como es una idioma menos importante que ingles. Porque si lo hacemos los niños españoles ven su idioma, su cultura como es menos importante que ingles. Y eso no es bueno. Los niños españoles deben tener orgullo en su cultura. Quien una persona es, de dónde es, su raza, esas cosas no deben ser importante. Si la persona es una persona buena es uno de las cosas que son más importante que de dónde una persona es.

    ResponderBorrar
  51. Pienso que las personas hablan en espanol son no differente tan personas hablan inglish. Donald Trump crea que los personas son pequeno y differente pero los personas son mas inteliente. Creo que cultura es mas importante tan dinero o fashion. Cultura es un idea que ayuda el mundo ven personas differente y cultura es no mal. Education, trabajos, y casas son no importante, pero cultura y personas son importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientres yo pienso que Rachel tiene un buen punto, creo que las personas necesitan adaptarse a su entorno. Se debe aferrarse a cultura. Se debe además saber la lengua del país ellos vivir en. Cultura es muy importante, pero no debe ser poner primero. Adaptación a su nuevo país se debe poner primero.

      Borrar
    2. Tambien estoy de acuerdo con Rachel. Muchas personas nos hacen sentir que no somos importantes o que nunca vamos a hacer nada de importante con nuestras vidas, pero esto no es verdad. Todos tenemos una parte en el mundo y todos podemos hacer algo en el mundo y en nuestras vidas.

      Borrar
    3. Si, ambos de estos puntos son valido. Sin embargo, no creo que uno es mas importante que otro. De hecho, para mi, pueden trabajar juntos. La cultura se puede conservar mientras un nuevo lugar se adapta a. Mi siento como muchos factores son importante cuando mover de un lugar a otro, y que los factores dependen de sus valores personales. Lo que es importante para usted es su identidad. Que no cambia, no importa donde vas.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con usted que cultura es muy importante. Cultura es que nos hace diferentes. Está teniendo muchas culturas diferentes en uno lugar es que haces ideas nuevas. Sin embargo yo no estoy acuerdo con usted que educación, trabajos, y casas son no importante. Hoy educación es muy importante, si usted tiene un buena educación usted puede obtener un trabajo bueno. Y un trabajo bueno ayuda usted obtiene una casa buena.

      Borrar
  52. So piensan so Es lastima cuando los ninos Dejuan de hablar espanol. Pienso que Porque Es importante a sabe ingles cuando viven en estados unidos. Si es importante a mantienan la cultura y lingua de su país. Es importante Porque tú puedo mantener Es lingua y puedo Recrodar que país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Garrett que es importante aprender y ser capaces de hablar a inglés porque es un lenguaje que es la más conocida y común entre las poblaciones. También estoy de acuerdo que también es muy importante para los grupos étnicos abrazar y no olvidar su cultura.

      Borrar
  53. Creo que todos las personas deben tener el derecho para hacen que ellos quieren con sus culturas. Sin embargo, es importante in mi opinion no olvidar su patrimonio. Idiomas son un parte grande de cultura, así que si otras personas creen que también, ellos harán lo que ellos piensen es necesario para mantener las partes importantes de sus culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en una medida con Frankie. Pienso idiomas son muy importante para ayudando un cultura próspera, pero en mi opinión los costumbres son más importante que los idiomas. Conozco muchos personas que no eran enseñó su idioma de su familia por que hay un estigma en hablando su idioma. Solo porque ellos no hablan el idioma no significa ellos no son un parte de este cultura…

      Borrar
    2. Me parece muy interesante lo que dijo Frankie, porque, de verdad, el idioma es la forma principal de pasar nuestra cultura, y nuestros creencias a nuestros niños. Según este modo de ver, si olvidamos nuestra lengua también perdemos grandes partes de nuestra cultura. Esto también es importante, dado que vivimos en un tiempo en que muchas lenguas viejas, pero también muy ricas en cultura son en peligro de extinción.

      Borrar
  54. Yo pienso que diversidad es muy importante en nuestro mundo. A menudo, escuchamos personas dicen que nuestra pais es un crisol, pero mucho de nuestra cultura es basado en asimilacion a nuestra cultura anglicana. Personas en los Estados Unidos son ofendido a veces cuando no podemos escuchar en los conversaciones de otras personas. Yo pienso que es ridiculoso.Yo pienso que el gobierno debe integrar otras lingues en su sistema, pero es el derecho de empresas privados contratar personas quien dicen ingles. Es la responsibilidad de la persona aprender ingles si el trabajo lo quiere requiere lo, pero son otras trabajos que no requiere lo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es diversidad es importante también. Una persona debe tener la opción para hablar un otro lenguaje. Su cultura es muy importante a su vida y familia. Pero entiendo su argumento sobre lenguas en trabajos. Puede ser dificil para comunicar sin inglés en los Estados Unidos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Josh y Sophie. Diversidad es muy importante en el mundo. Lenguaje toma un papel importante en la personalidad de una persona. Por ejemplo mis padres son de Inglaterra y tienen un acento. Les encanta sus acentos porque es lo que las hace especiales y diferentes de personas otras. Si no tenian sus acentos lo que los hace diferentes de otras personas?

      Borrar
  55. Yo pienso que diversidad es muy importante en nuestro mundo. A menudo, escuchamos personas dicen que nuestra pais es un crisol, pero mucho de nuestra cultura es basado en asimilacion a nuestra cultura anglicana. Personas en los Estados Unidos son ofendido a veces cuando no podemos escuchar en los conversaciones de otras personas. Yo pienso que es ridiculoso.Yo pienso que el gobierno debe integrar otras lingues en su sistema, pero es el derecho de empresas privados contratar personas quien dicen ingles. Es la responsibilidad de la persona aprender ingles si el trabajo lo quiere requiere lo, pero son otras trabajos que no requiere lo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Josh. Diversidad es muy importante en nuestro mundo, pero en los Estados Unidos, unas personas tienen este idea que ingles es la lengua mas importante, y los otros no son util. Este idea es muy peligroso, porque es necesario a apreciar y entender las otras culturas, y esos otras culturas usan una lengua diferente. Una lengua para el mundo es muy irrealista para el futuro. Necesitamos entender que todas las lenguas tiene valor.

      Borrar
    2. Me gusta como Bredan menciono como un solo lenuaje por el mundo no es realista. Nadie deberia tener que cambiar porque alguen dice que tienen que o porque no sienten comodo simplimente porque no entienden. Personas necesitan ser mas culta y por lo menos ser tolerantes! Si personas quieren crecer sus conocimientos creo que eso es muy bueno pero no deberian o necesitan cambiar completamente y dejar sus raices.

      Borrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Creo que cada persona tiene el derecho a hablar su propio lenguaje. Emigrantes españoles en los Estados Unidos es un bueno ejemplo de la diversidad lenguaje en el mundo hoy. Ese es por que aprendiendo idiomas diferentes es muy importante. Pienso que lenguaje nos hace tan diversos en nuestros culturas diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo contigo porque no es justo para el gobierno a controlar la idioma que tu hables. Sin embargo, el es muy importante a saber ingles si tu vives en los estados unidos. Mas emigrantes quienes saben ingles son pueden a communicarse facilmente. Pero, cada persona en cualquier parte del mundo debe tener el derecho a hablar su lengua nativa.

      Borrar
    2. Basicamente yo dige el mismo cosa de katie. Personalmente yo siento que es obvio que idiomas de culturas diferentes son muy importantes. Para personas sentir ellos pueden compartir sus culturas, deben hablar sus idiomas. Idiomas diferentes iguales diversidad en los estados unidos.

      Borrar
  58. En respuesta a Erin Brown, estoy de acuerdo con ella. Piense que esta una lastisma cuando los ninos de una cultura pierden su lenguage. Cuando ese ocurra, Es no solo las personas de una cultura quien pierden algo, pero el mundo todo tambien. Debemos tratar a recuerdar y preservar todas las culturas del mundo. Y a hacer ese, debemos a preservar las lenguages de estas culturas.

    ResponderBorrar
  59. Hable sobre este tema en su ultimo blog. Soy uno de esos ninos que detenido a hablar espanol cuando era pequena. Si es triste y deseo que nunca habia parado. Donald Trump es un broma. Los estados unidos es un "crisol" y es importante a reconocer que los comentarios del rey. La mayoridad del EEUU son espanoles y deben ser tratados como cualquier otro americano.

    ResponderBorrar