domingo, 6 de diciembre de 2015

Tradiciones

    Tuve muchos problemas tratando de decidir el tema para esta semana. Al principio, iba a escribir sobre todo el odio que estoy viendo en las medias sociales, pero me encontré deprimida. Así que decidí escribir sobre algo mas positivo: tradiciones. No importa tu creencia, esto es una temporada de tradiciones. Cuando yo era joven, nosotros celebrábamos una mezcla de tradiciones norte americanas y tradiciones borriqueñas. Mi mamá cocinaba comida de las dos culturas para la navidad. Comíamos pavo, papas majadas, pero también lechón asado, arroz con gandules, pasteles (no son iguales a los pasteles de España o México). No importa de donde eres, que celebras o que crees, esto es, generalmente, un tiempo para dar gracias por las bendiciones en nuestras vidas y un tiempo de pensar en las personas menos afortunadas. ¿Qué son algunas de tus tradiciones durante este tiempo? ¿Hasta que punto deben los tradiciones influir nuestra forma de aprender y relacionar con personas de otras tradiciones?

117 comentarios:

  1. Mis tradiciones de Navidad son visitando con la familia de mi madre. También, mi familia abre los regalos juntos en frente de chimena. Este año, mi familia vamos a estar en un crucero para Navidad. Normalmente nosotros no salimos la ciudad para los dias de festivas. Nosotros vamos a iglesia en el dia antes de Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo tradiciones similares a Evan. You visitando mi familia que viven en Florida por Navidad. Nosotros intercambiamos presentes y comiamos grandes cantidades de comida. Entonces nosotros vamos a iglesia y adoracion God. La tradiciones de Navidad es mi parte favorita de las vacaciones de invierno.

      Borrar
    2. Mis tradiciones son muy similares. La familia es muy importante durante la navidad. Por eso, también visito a la familia. Sin embargo, nunca he estado en un crucero durante el invierno, pero sí vamos a la iglesia. Somos similares y diferentes.

      Borrar
  2. Una de las tradiciones que mi familia y yo hemos hecho es obtener nuestra Navidad árbol era un cierto mercado en Dunlap. Él nos lleva horas para encontrar el árbol de la derecha que nos gusta. También sólo empezamos adornando nuestra casa después de 2 de diciembre, cumpleaños de mi tía, porque ella odia cuando las decoraciones para arriba durante su cumpleaños. Otra tradición que mi familia es comer guisantes eyed negro en año nuevo buena suerte ese año.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas de la tradiciones en mi case es muy norma, pero mi famila celebran muchas dias de fiesta. Mi famila celebran muchas asiatico dias de fiesta, ademas de los americanos. Hay algunas dias grandes, como Ano Nuevo Chino, y otros mas pequenos. Por Ano Nuevo Chino, nuestros tradicion es dar sobres rojos se llenan con dinero. Tambien, los fuegos artificiales son una gran parte porque de conocimiento tradicional Chino.

      Borrar
  4. Para mi familia siempre hacemos galletas de Navidad. Como familia hacemos más galletas de Navidad que usted puede contar. Es una gran manera para nosotros pasar tiempo con otros haciendo y comiendo galletas. También celebramos las fiestas como decorar el árbol de Navidad en familia escuchando y cantando música de Navidad. Navidad es mi fiesta favorita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Mackenzie, a mi familia le gusta decorar galletas de Navidad cada año. Competimos para crear la galleta mejora. Mis hermanos no viven a mi casa. Decorando es nuestro tiempo para toda de la familia a visita juntos. Además, miramos películas de Navidad y decoramos nuestro árbol. Mi tradición favorita está abriendo un regalo en la dia antes de Navidad.

      Borrar
    2. Mi madre cocina muchas galletas para Navidad también. Tenemos suficiente ahora para todos de diciembre (y probablemente enero también). Este año, no voy con mí familia para elegir árbol. Pero, ayudo ellos decorar el. Tengo muchos tradiciones para este tiempo del año.

      Borrar
    3. Me familia siempre hace el mismo cosa. Hacemos galletas para nuestra familia y vecinos. Siempre es una tradición decorar el árbol y escuchar música navidad tambien. Navidad es uno de mis momentos favoritos del año porque las tradiciones familias. Es la una vez cada año que puedo ver a toda mi familia. Me encanta.

      Borrar
    4. También siempre mi familia decoran galletes de Navidad. Mi madre y yo nos gustan galletas de azúcar. No solo hacemos galletas, también hacemos bolas de nueatra receta familiar. Un otro tradicion es mirar la pelicula de "It's a Wonderful Life." Es la pelicula favorita de mi abuelo y padre.

      Borrar
  5. Tengo una familia con similaridades de tuyo pero es un mexcla de Mexicana y Norte Americano. Cada otros navidad nos viajamos a Mexico para felicitar y celebrar con la familia del lado de mi padre. Eso Es cuando las navidades son mas grandes. Cuando no viajamos a Mexico, vamos a Ohio para la familia del lado de mi madre. Los dos son experiencias diferentes porque la comida, la musica, y las celebraciones son casi lo contrario pero cuando estas con familia para celebrar navidad o lo que sea, eso es tesoro que tienes que disfrutar porque no toda la gente puede pasar tempo con sus familias en las vacaciones.

    ResponderBorrar
  6. Navidad es mi favorito dia de fiesta. Mi familia es de New York, y nosotros usado a visita la dia despue Navidad, pero ahora mi hermanos son mayores, nosotros visita en la Verano. Ahora mi papa siempre viste una hortera suéter cuando llegamos el arbol, nosotros comida Panettone y galletas Italianas en Nochebuena, y yo hacer un pequeño pueblo debajo el arbol. Yo tambien ayudar con el auto de Navidad en mi iglesia.

    ResponderBorrar
  7. Mi familia nunca hace la misma todos los anos. Pero, siempre pasa tiempo con nosotros. Mi familia no es grande, entonces no hay drama como otras familias. Tiempo con mi familia es muy importante para mi. Mi familia es mas importante que todos. Si yo pasa tiempo con mi familia, estoy contenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestra familia es muy simlar a su familia durante las festividades. NO tenemos un tradicion especial para navidad. Cuando era nina, soliamos de mirar la pelicula "polar express" y ibamos al "Rock City" para ver los luces, pero no hicimos esas cosas cada ano y hemos dejado de hacer esas cosas. Como Elizabeth, no tenemos muchos parientes lejanos, pero siempre pasamos tiempo con ellos durante las festividades. En la dia de navidad siempre nos queda en casa solamente pasamos tiempo con la familia, nada mas.

      Borrar
  8. Durante esta época del año, pasé mucho tiempo con mi familia. Gusta estar con mi familia, pero no por mucho tiempo. Amo a mi familia pero también les desagrada por ser mi familia. Son muy críticos y yo lo sé pero me encantan a pesar de este hecho.

    ResponderBorrar
  9. Durante Christmas mi family ir a comprar un Christmas árbol grande. hacemos el árbol bonito y poner cosas en el árbol. se ve buena. mi familia hace galletas de Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi familía tiene tradicciones similares a Collin. Todos los años, mi familia va a la misma granja de arboles y compra un arból. Entonces, nosotros decoramos el arból juntos. En el día de Navidad, mi familía grande come juntos y da regalos. Finalmente, cada año, mi familía no elimina el arból hasta el medio de enero.

      Borrar
  10. Mi familia y yo vamos y escogemos un árbol de Navidad juntos, y cuando llegamos a casa escuchamos a música de Navidad mientras decorarlo. Normalmente mi hermano pequeño rompe un adorno, así que el resto de nosotros tenemos que limpiarlo. También vamos a la servicio de Navidad en nuestra iglesia el día antes de Navidad. Luego hacemos galletas para Santa. Ayudo a mi mamá hacer el desayuno en la mañana de Navidad.

    ResponderBorrar
  11. Una de nuestras tradiciones familiares de Navidad es hacer un montón de galletas. Lo encantamos hacer como familia y con amigos y cada año nos divertimos muchísimo. Otro costumbre es ir a los mercados navideños con amigos para beber un poco de ponche y comer galletas. De verdad, no me siento como es Navidad hasta que voy a un mercado cuando hace muy frío y está nevando. Esto, para mí, es Navidad.

    ResponderBorrar
  12. Mi familia nunca tiene un tradicione. Navidad es differente cada ano. Sin embargo, nosotros siempre hacer los tradiciones normales de un arbol, cena el noche antes de navidad, regalos, y galletas. A veces nosotros vamos a la casa de mis abuelos o estancia a nuestro casa. Hace varios anos, mis padres organizo una fiesta en la Nochebuena. La fiesta estaba grande. Cada dias Navidad, Mary es grunon. Es tan muy muy molesta!!!!

    ResponderBorrar
  13. Para mi familia, esto tiempo del año siempre es muy divertido. Eso es porque se trata de alimentos. Amamos a hornear diferentes delicias. Cada Navidad, mi mamá y yo hacer estas galletas de chocolate con menta Andes derretido en la parte superior. También siempre hacemos una receta de toffee. Esta tradición de hornear siempre es muy divertida porque les damos a como un regalo a los amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tradiciones de su familia son muy divertidos. En mi familia tenemos tradiciones muy parecidos. Este tiempo de en año es muy importante y interesante. Tradiciones ayudan hacer este tiempo divertido.

      Borrar
  14. Desafortunadamente, mi padre es alergico a arboles de Navidad real, asi mi familia usa un arbol falso. Sin embargo, mi hermano y yo ponemos nuestros adornos en el arbol falso y se siente el mismo. Durante la dia del Navidad, mi abuela viene a nuestra casa y tenemos un desayuno de Navidad. Después de Navidad, es un tradición importante para va a Nashville para visitar con mis primos y mis tíos.

    ResponderBorrar
  15. Durante los vacaciones, mi familia y yo pasamos tiempo juntos. No tenemos tradiciones especificas, pero nosotros centramos en familia y amigos.

    ResponderBorrar
  16. Mi familia tiene unos pocos tradiciones para el Navidad. Primer antes de La Navidad mi familia tiene una fiesta con todos mis primos y tios. En la Nochebuena mi familia siempre vimos al iglesia para el servicio medianoche. Un otro de mis tradiciones es que voy a pesca para el primer dia del ano nuevo. El ano pasado fue a el Cherokee National Forrest y cogi unas pocas truchas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuve unas buenas vacciones pero desafortunadamente no pude siguir todas de mis tradiciones. Tenemos un fiesta para mi familia entero pero este ano pocos gentes pueden venir. Habia solamente quince personas. Tambien no pude pescar en el primer dia del ano nuevo. La lluvia recibimos fue muy malo para los lagos y arroyos. Voy a pescar solamente un dia este vacciones.

      Borrar
  17. Mi parte favorita de Navidad es estar con mi familia. Cada año mis abuelos y primos, tías y tíos se reúnen y todos tenemos Navidad juntos. Es tan divertido y me encanta ver a todos ellos. Mi familia siempre va a obtener un árbol de Navidad juntos y decoran juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Tess, mi parte favorita de Navidad es celebrar con mi familia también. Cada Navidad mi abuela viene visitar. Mi familia y yo gustamos cortar nuestro propio árbol de Navidad. Cada Navidad, decoramos el árbol de Navidad juntos también. Pienso que las tradiciones poden ayudar personas relacionan con personas de otras tradiciones porque muchas tradiciones son sobre la familia.

      Borrar
    2. Similar de Tes, me parte favorita de Navidad es mi familia. My hermana es en una Universidad, así durante de Navidad, ella nos visita. Generalmente, nosotros recogemos una árbol con juntos, pero este año, nosotros somos perezosos, y utilizamos nuestros árbol artificial. Ademas, mi familia visita nuestro otras familia en Arkansas. My abuelo cocina una cena Navidad muy bien.

      Borrar
    3. Mis tradiciones es similar que Tess. Para Navidad, visito con la familia. Yo voy a Alabama para la familia. Siempre cocinamos la cena. Es siempre la tradicional Navidad Cena. Luego nos sentamos todos juntos y abrimos los regalos.

      Borrar
    4. Mi experiencia es muy similar. Mi padres no son religiosos, asi que nosotros no vamos a la iglesia. En la manana nuestra familia intercambian regalos. Unas veces mi abuela de Nueva York nos visita. Despues de Navidad, vamos a Michigan para visitar la familia de mi madre.

      Borrar
  18. Mi Familia y yo tenemos un celebracion en uno de nuestro casas. Nosotros todos traemos unos platos de comida y comemos celebrar el Navidad. Después nosotros son final con la comida, nosotros damos los regalos a otras personas en nuestro familia. Mi familia siempre visitamos y remembramos el ano pasado que el ano.

    ResponderBorrar
  19. Mi familia tiene muchos tradiciones. Mi familia tiene calcetas que nosotros ponemos una globa en por une semana antes de Navidad. Porque 24 Deciembre es la cumpleano de mi hermana, mi famlia tiene un grande cine a la 25 para Navidad y el cumpleano de mi hermana. Nosotros tenemos un jamon todo de los Navidades. Mi tia hacen un pastel de fruta para mi familia. El ingidiente secreto en la pastel es Jack Daniels. Mi familia tiene tradiciones que corren por muchos generacciones.

    ResponderBorrar
  20. Mi familia no tiene muchos tradiciones. La noche antes de la Navidad, cada persona abre un regalo. La mañana de Navidad, abrimos nuestros regalos. Despues, comemos un desayuno pequeño. A la una, la mejoria de mi familia grande come un almuerzo muy grande, y despues abrimos más regalos. No tiene muchos tradiciones especiales, pero le quiero mi familia mucho. Es un buen dia de fiesta,

    ResponderBorrar
  21. Yo también pasar tiempo con mi familia. Cada año, mi familia compra un Navidad árbol. Mi familia decora el árbol juntos. Mi padre y yo ponen las luces y mi madre y mi hermana ponen los adornos. Para cena, mi familia come mucho comida. Hay un grande banquete. Mi padre siempre lee "El Noche Antes de Navidad" a mi hermana y yo. Nosotros siempre abrimos regalos después de desayuno. Me encanta Navidad con mi familia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis tradiciones son muy simijances a Brad. Mi familia celebrar Navidad tres tiempos; con la familia de me padre, con la familia de mi madre, y con mi familia solomente. Con la familia de mi padre, mi abuelo lee "El Noche Antes de Navidad". Nosotros comemos muchos y recibien reglas de una Santa secreto. En la manana de Navidad, mi madre hace una desyuno muy grande y nosotros reciben reglas de santa. Mi hermana, mi madre y yo miran "A Christmas Story" mientras mi padre empeaza a cocinar para la celebaration con la familia de mi madre. Todos de mis primas van a mi casa y nosotros comemos y hablamos y recibemos reglas. Todos anos, mi abuelo lleva una sombrero de santa. Me gusta Navidad mucho.

      Borrar
    2. Yo no vivo cerca de mi familia y por eso la tradicion de mi familia es festejarla con amigos. Con mis padres y mi hermano nosotros siempre decoramos la casa y el arbol. Otra tradicion es de llevar regalos extra y hacemos juegos para ver quien se queda con un regalo extra. Nostros no tenemos una tradicion de leer un libro, pero una tradicion muy importante para nosotros es la posada.

      Borrar
  22. Mi familia practica tradiciones polacos parad la Navidad. Pero tambien creamos nuestros tradiciones nuevos. Cuando celebro Nochebuena con mi familia extendido, tomamos la "oplatki." Es un tradicion polaco que es un recordatorio para el regalo de Jesus. Mi familia immediato le gusta decorar el arbol de Navidad juntos como un tradición.

    ResponderBorrar
  23. Mi familia y yo vamos a Rock City en los dias que estan antes de Navidad. Siempre, nosotros vemos nuestro familia que vive en la ciudad de Chattanooga. Mi madre no cocina el plato mismo cada ano, pero ella prefiere hacer una cosa differente cada ano. Porque mis hermanos y yo tenemos much anos, despiertamos muy tarde en la manana de navidad para obtener nuestros regalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Phillip y yo tenemos los mismos tradiciones porque somos hermanos, pero algunos de estos han cambiado ya que 2015. No fui a Rock City ya que 2015, porque mis hermanos salen para el universidad. Al mismo vez, mi madre hace la comida que hace en el pasado. También, visitamos nuestro familia que vive cerca de nosotros. Pienso que tener tradiciones para los dias especiales es muy importante; si haces cosas cada año con su familia, será más cerca a ellos. Me encantan los dias especiales porque puedo pasar tiempo con las personas me encantan.

      Borrar
  24. Cada navidad tenemos el mismo plan. Sin embargo , estoy tratando de aceptar que este año es diferente. Usualmente gastamos cada víspera de Navidad en Shelbyville y Navidad día en Signal Mountain. Nosotros Comemos , abrimos los regalos y visitamos entre nosostros . ste año, vamos a Memphis para el día de Navidad, porque mi abuela se mueve a Memphis. Tengo que aceptar el cambio y divertirse sin importar lo que.

    ResponderBorrar
  25. Mi familia tienen dos tradiciones nosotros celebramos--una para la familia de mi mama, y una para la familia de mi papa. Ahora, la familia de mi mama tiene mas tradiciones que mi papa.... Mis primos y tíos visitan mi abuelo quien vive en Signal Mountain. Los primos, mi hermana, hermano, y yo, por lo puesto, deben estar juntos porque solamente los padres tienen la derecha usar la cocina. Nosotros envolvemos regalos y más tarde en la día todos la familia comemos la comida mi abuelo ha había. Tenemos un tabla de ninos cuando mis primos (quien tienen 17 años o más) y yo nos sentamos. En la Nochebuena, abrimos un regalo, y ayudamos mi abuelo con cambiando los perros y lavamos los platos.

    ResponderBorrar
  26. Mi familia no tiene muchos tradiciones por los días de fiesta. Nosotros conseguimos un arbor y decoramos con luces de navidad, pero no podemos usar ornamentos porque nuestros gatos destruirían ellos. Sin embargo, en la actual día de navidad, mis padres, mis hermanas y yo van a la casa de mis abuelos en Georgia y cocinamos comida y damos regalos.

    ResponderBorrar
  27. Mi familia tiene una gran comida para la Navidad. Mi favorito es puré de patata y lomo de cerdo. También abrimos un regalo en Nochebuena. Mis hermanas y yo siempre obtener los elfos que vienen a visitar hasta Navidad. Me encanta pasar tiempo con mi familia durante las vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Navidad es simular a Anna, pero una tradición de mi familia es abrír regalos en el noche antes de la día de Navidad real. Nosotros viajamos a la casa de mis abuelos que viven en Sody Daisy. A tiempo, visitamos mis familia de Seattle, o Atlanta también. Mis primos, mis abuelos, tijos celebran Navidad juntos y mi familia están contentos con la comida de mi abuela. Nosotros comimos comida similar a día de gracias también: tenemos turquía, papas, frijoles verdes, y más. Es mi día de festivo favorita también porque me gustan mi familia a paso tiempo con mis amigos, abrir regalos, y dando a otros persianas que son menos afortunados que mi.

      Borrar
  28. Navidad es el mejor tiempo de año. Me gusta hablar con mi familia que no veo a menudo. En mi familia, celebraciones de Navidad incluyen fútbol americano, canciones de Navidad, y en los años recientemente la actividad del hielo. Hay no personas que les gusta cocinar mucho en mi familia. Cuando mi familia viene de lugares como Auburn y Mobile y Kansas, es un tiempo bien. ¡¡¡Mi tradición favorita es las canciones de Navidad!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es obvio que tus tradiciones son similares a mios. ¡Eres mi prima! Pero, mi familia de mi madre hace algunas cosas de maneras diferentes. Por ejemplo, la familia de mi madre tiene que venir a Chattanooga a visitar. Todo de nuestro familia vive aquí en Signal Mountain. Tengo primos jovenes, asi que hacemos actividades para ninos pequenos, cual pueden divertidos pero mucho del tiempo aburridos. No es el caso para nosotros! Pero, los dos familias comen mucho y tienen un tiempo fantástico.

      Borrar
    2. Yo también veo mi familia desde muy lejos. A diferencia a Bethany, mi familia siempre cocinar mucha comida cuando es Navidad. Ademas, me gusta música de Navidad. Una cosa muy importante es ir a la iglesia y celebrar/pasar tiempo con familia. Este año, voy a ver familia de Iowa, Texas y Alabama.

      Borrar
  29. Desde que nos mudamos mucho y viven lejos de nuestra familia, hemos perdido la mayor parte de nuestras tradiciones. Ahora tenemos siempre volar con amigos desde California en algún lugar a las montañas o a la playa. Siempre tenemos una gran cena el 24 y despues obtener nuestros regalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi situacion es similar a Justus. En el pasado, mis primos y nos fuimos a mis abuelos, pero ahora mis primos no van con nosotros, y por eso, nosotros perdemos nuestros tradiciones. Sin embargo, mi famila abre nuestros regalos el dia antes de Navidad. Yo extrano nuestros tradiciones con mi familia, y yo quiero tener tradiciones similares con mi hermana en la futura.

      Borrar
  30. Este época del año es mi tiempo favorito. Me gusta todas las luces en los arboles y en las casas, y música de Navidad es el mejor. Mi familia tiene muchos tradiciones como decorando nuestros árbol de Navidad. Cuando nosotros hacemos esto, siempre escuchamos a música. Todos los años, nosotros colgamos luces en nuestros casa y a veces tenemos un fiesta con vecinos y amigos. Durante el día de Navidad, nosotros usualmente ir a la casa de mis abuelos, pero este año, nos quedaremos en Signal Mountain.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que Sera dicho. Otono y el invierno son m is estaciones favoritas, pero las semanas previas a la Navidad son los mejores. Las tradiciones son las que hacen especial el tiempo. Recibir regalos no es tan importante. Es la sensacion de anticipacion, entusiasmo y tiempo con mi familia, centrandose en lo que importa en la vida que mas me gusta.

      Borrar
  31. Mi familia tiene tradiciones muy diferentes que la gente aquí. Por ejemplo el Nino Jesús nos da los regalos al 24 de diciembre. En Alemania antes de los regalos vamos a la iglesia. Ardonamos el árbol de navidad el 23 de diciembre y no antes. El seis de diciembre tenemos una fiesta de "Nikolaus". Los Ninos buenos reciben regalos y el "Krampus" pega a los ninos malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Carlotta porque durante Navidad mi familia tiene tradiciónes muy diferentes. Mi familia es sueco. Por la tanto, mi abuelo siempre hace “glürg”. Mis primos y yo colgamos anaranjados con clavos de olores del candelabro. También cada domingo, quemamos velas “primera, segunda, tricera, cuarto advenimiento”. Nosotros nunca abremos regalos en la vienticinco de diciembre.

      Borrar
  32. Mi familia tiene tradiciones muy diferentes que la gente aquí. Por ejemplo el Nino Jesús nos da los regalos al 24 de diciembre. En Alemania antes de los regalos vamos a la iglesia. Ardonamos el árbol de navidad el 23 de diciembre y no antes. El seis de diciembre tenemos una fiesta de "Nikolaus". Los Ninos buenos reciben regalos y el "Krampus" pega a los ninos malos.

    ResponderBorrar
  33. Diciembre es mi favorita. Este tiempo del año es muy divertido y todo de mi familia es en pueblo. Cada navidad, mi familia y yo vamos a la cine. Normalmente nosotros luchamos sobre qué película debemos ver. (Mi madre hace el decisión final). En la mañana de navidad comemos rollos de la canela caseros (Mi madre no saben que mi padre, hermano, y yo no gustan los rollos pero nosotros no podemos decirla.) Entonces, nosotros pasamos tiempo con mis abuelos y amigos.

    ResponderBorrar
  34. En mi familia nosotros practicamos muchos tradiciónes de Navidad. Nosotros ponemos el árbol de Navidad y compramos reglaos para nos familia y amigos. Cuando mi hermano y yo era mas joven mis padres eran Santa y traer reglaos a la "North Pole". Me gusta estes tradiciónes porque ellos recuerden yo que Navidad es sobre. Es sobre la nacimiento de Jesús y estes cosas mostran eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Similar a Jordann, mi familia tiene tradiciones importantes de Navidad. Nuestra familia tambien ponemos el arbol de Navidad y compramos regalos para nos familia y otras personas. Tambien similar a Jordann, de nino, mis abuelos "eran" Santa para todos los ninos en la casa. Un otra tradicion tenemos es un grade fiesta a la case de mis abuelos. Sin embargo, como Jordann dice, estas tradiciones son importante, pero la el nacimiento de Jesus es tambien significa para Navidad.

      Borrar
  35. En el pasado nos haría lo que hicieron más las familias. Pondríamos el árbol de Navidad y decoraciones de la Navidad después de acción de gracias. Tendríamos este horrible cena de familia, para Navidad, con la gente no estaba relacionada con o incluso le gustaba. Pero después de un divorcio y más horribles eventos, mi padre y yo han tenido más divertido durante la Navidad. Ahora vamos generalmente a Cincinnati ir a esquiar. Hacemos un gran problema de la decoración de la Navidad, realmente alguno de ellos no ponga para arriba. Y generalmente solo yo y mi padre, desde que todos tenemos.

    ResponderBorrar
  36. Este tiempo de el ano es siempre sobre familia para mis familia. Porque es sobre familia, nosotros tenemos visitar mis familia cerca de EEUU. Primera nosotros visitamos nuestra familia que viven en Michigan. Por lo general, nosotros nos quedamos por aproximadamente una semana. Entonces, nosotros visitamos Norte Carolina. Nosotros nos quedamos en Norte Carolina por solamente dos o tres días.

    ResponderBorrar
  37. En mi familia sobre todo celebramos la Navidad en casa. Vamos a Nashville para visitar y pasarla Navidad con mi familia allí. Luego en la Nochebuena vamos a mis primos a lado de mi madre y celebrar allí. Mi familia intenta guardar Navidad centrado en la familia y tenemos una familia unida debido a él.

    ResponderBorrar
  38. Durante Navidad hay dos cosas que me encanta hacer. Me encanta visitar mi familia que no veo normalmente. Hace poco mi hermano mayor y yo hemos visitado la familia de nuestra madre en lugar de la familia de nuestra padre. Cuando visitamos la familia de mi madre o la familia de mi padre me encanta jugar con mis primos menores porque son muy adorables. La otra cosa me encanta hacer es me encanta dar reagalos a mis amigos. Me encanta dar cosas a personas que yo amo. Merecen regalos, ya que tienen que aguantar a mí todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  39. Tengo una familia enorme y cariñosa. siempre fuimos a casa de mi abuela para la Nochebuena. primero nosotros comer y después hacer nuestro intercambio de regalos. siempre es muy divertido. el día de Navidad mi hermana, mamá, papá y yo abrir nuestros regalos y luego leemos la historia de Navidad de la Biblia. Siempre tratamos de ser humildes en Navidad y la felicidad y nuestra fe.

    ResponderBorrar
  40. Mi familia tenemos muchas tradiciones por Navidad y todo este mes. Primero mi familia decoran nuestra arbola de Navidad cuando todo familia este en el casa. Nosotros compramos regalos a Target cuando todo familia este aqui. Cudno Nosotros compramos los regalos es mi madre y yo, entonces mi padre y yo, y finalmente es luke y yo. Mi padre y yo ven un pelicula Navidad en el Nochebueno. En Navidad nosotros ibamos a mi abulas casa por un dia con familia. El Sabado depues de Navidad nostros ibams a mi otras abuelos por 3 o 4 dias. Es muy bueno a ve mis familias porque yo nunca ve muchas de estos personas pero por Navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi familia tambien visitada nuestro abuelos y otro familia despues de Navidad. Porque ellos encuentran en New York, nosotros solo ver ellos en raras ocasiones. Muy a menudo, no vemos ellos solo una vez de ano, si que. Los padres de mi papa morirs cuando yo era joven. Mi mama fue adoptdado, y nosotros ser ellos solos nietos, tan es especial a ver mi otro familia y abuelos.

      Borrar
  41. Mi familia tiene muchas tradiciones comun, pero ellos son todavia divertido. Nosotros decoran el arbol de Navidad con toda la familia, y este es muy divertido con un arbol real. Un otro tradicion es a hornear galletas con la familia y ver peliculas de Navidad juntos. Un tradicion que yo pienso es unico es que en la dia de Navidad nosotros obtenemos piyamas nuevas y nos ponemos estes cuando abrimos regalos. Navidad es un tiempo buen para toda la familia. Es un mis tiempos favoritos del año.

    ResponderBorrar
  42. Durante Christmas mi family ir a comprar un Christmas árbol grande. Normalment, mis abuelos visitan para Christmas y viven con mi familia para una semana. También celebramos las fiestas como decorar el árbol de Navidad en familia escuchando y cantando música de Navidad.

    ResponderBorrar
  43. Durante este tiempo de tradiciones y dias de fiestas mi familia celebraron Navidad. Nosotros compramos un arbol de navidad. Decoramos con adornos y luces. Tambien nosotros abrimos regalos a el dia de Navidad. Mi madre cocina mucho comida como un jamón y tartas varias.

    ResponderBorrar
  44. Durante este tiempo, mi familia tiene muchos tradiciones. Uno de los tradiciones más importantes es el tradición de cortar un árbol de Navidad. Mi familia siempre tiene que tener un árbol real y nosotros pasamos tiempo a juntos para decorar el árbol con nuestros ornamentaciones y los luces. Además, mi tradición favorito es poner los luces en nuestro techo. Es divertido porque I puedo usar la escalera extensible y estar en el techo, pero mi novia o mi mama tiene que ver el todo tiempo con 9-1-1 listo. Sin embargo, el tradición que es el más importante a mi, mi familia, y el mundo es nuestro tradición de ir al servicio de Nochebuena en mi iglesia. Allí, nosotros cantamos himnos de Navidad, alumbramos luces, y damos adoración a nuestro Dios quién es tan simpático que dio su solo hijo para morir por nuestros pecados. Esto es el mensaje principal de Navidad, y en esta temporada es demasiado fácil a olvidarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis tradiciones son muy similar a las tradiciones de Andy. Navidad realmente es el tiempo mejor del año. Mi familia y yo decoramos nuestro árbol juntos mientras jugamos música de Navidad. Mi familia extensa usualmente no viene en Navidad, pero mi familia cercana vive cerca a nosotros y pasamos mucho tiempo con ellos durante estación Navidad. En el día de Navidad, mi familia y yo vamos a la iglesia celebrar importancia verdad de Navidad. Pasamos el resto del día comiendo comida buena y teniendo divertido y siendo juntos en este día especial.

      Borrar
    2. Como Andy Vernetti, mi familia y yo tenemos muchas tradiciones durante este tiempo, pero no son todos similares. Por ejemplo, tenemos un árbol de Navidad falso en vez de un árbol real. Sin embargo, como Andy, decorar nuestro árbol con muchos ornamentos y luces, y ponemos decoraciones alrededor de nuestra casa. A diferencia de Andy, no ponemos luces en nuestro techo. Para mi familia, atendemos a viajar a la casa de mis abuelos en Carolina del Norte, así que no vemos cualquier razón decorar nuestra casa demasiado. Además, a diferencia de Andy, soy judío, así que mi familia no asiste los servicios de Nochebuena. Ya que los padres de mi madre son cristianos, celebramos ambos Janucá y Navidad. Con mi gama diversa de tradiciones durante este tiempo, puedo ver hasta qué punto esta temporada significa a tantas personas. En fin, porque de mi diferencia de religión, veo este tiempo como un tiempo para amor, alegría, y paz. También, veo como un tiempo para apreciar nuestras vidas, pasar tiempo con nuestras familias, y ayudar otras que no son tan afortunados como nosotros.

      Borrar
  45. MIs tradiciones de Navidad son ver a mi familia. Por lo general yo voy a ver al menos una parte de mi familia. La mayoría de mi familia vive en Minnesota. Este es un luchar para ver ellos en el invierno porque Minnesota es muy frío durante este tiempo. Pero yo me gusta ver mi familia de todos modos.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Cada año también vamos a visitar a la familia , pero no es muy difícil, porque todos los de mi familia extendida vive en Tennessee. Como nos conducimos el clima nunca es malo suficiente como para que no somos capaces de ir a verlos . A veces incluso nos hospedamos . Nos alterante cada año.

      Borrar
  46. La tradición más grande que yo y mi familia tenemos que ir a Inglaterra a ver a mi familia. Es mi parte favorita del año. Puedo ver mis abuelos y mis primos. Una gran tradición que mi padre y yo en Nochebuena son que salir y buscar Santa. Nunca lo encontramos así en cambio mi papá y voy a la tienda local de la esquina y comprar algunos pescado frito con patatas fritas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hannah, tus tradiciones son muy interesantes. Me gusta oír sobre tus viajes a Inglaterra. Yo recuerdo cuando nosotros éramos niñas y tú trajiste los chocolates. Como tú, mi tiempo favorito es Navidad. También mi familia y yo nos despertamos a regalos de Santa. Aunque el hecho que hacia tres semanas desde Navidad, ya yo estoy emocionado a Navidad en 2016.

      Borrar
  47. Mi familia siempre va a casa de mi abuela para desayuno tardío. En su casa, vemos todos de nuestra familia. Traigamos comida como jamón y huevos. Ese es el final de nuestros tradiciónes

    ResponderBorrar
  48. Durante este tiempo de año, mi familia le encanta mirar en luces de Navidad. A veces, nosotros acaba de conseguir en el coche, y conducir. No las mapas, direcciones, o GPS. Es una buena experiencia porque nosotros conseguir a pasar el tiempo juntos. Es verdad que, ellos me molestan a veces porque hablan mucho, y quisiera simplemente observar. Pero, ellos son mi familia, y trato con lo porque yo los amo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi familia y yo tenemos este tradición, también. Este es unos de mis favoritos tradiciones. Cuando yo vivé en Georgia, era una parte de mi vecino donde había casas grandes. Todas las casas tenían luces y mi familia y yo íbamos a este parte del vecino, y escuchaban a música de Navidad. Desde nosotros movimos a Chattanooga, nosotros colgamos luces de Navidad a nuestra casa.

      Borrar
  49. Las navidades que yo pasé al vivir en Portugal son los que me recuerdo mejor. Costumabamos siempre nos reunir todos en la casa de mi abuela el noche 24 y comíamos mucha comida y pasabamos la noche entera juntos, hasta las horas de la mañana. Abríamos los presentes de la familia esa noche y el dia 25 eran los presentes del papá Noel. Pero la noche del 24 siempre era lo que yo más gustaba, porque pasaba el dia entero con mi familia. Era fantástico.

    ResponderBorrar
  50. Cada ano mi familia y yo viajamos a Pennsylvania. Mis abuelos viveron un hora de Philadelphia. Cada a vista no mis abuela hecho la cena de navidades. Mi familia extendida tambien visitar. Cada ano por 15 anos hemos hecho lo mismo. Dsafortunadamente mis abuelos movar a Delaware por lo que no podermos visitarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque nuestras abuelos movieron a Delaware nuestra tradiciones son diferentes. Mi familia todavía obtiene nuestra árbol de Navidades desde lo mismo lugar. Cada ano nosotros tenemos vivido en Tennessee nosotros obtiene austera árbol de navidades de Weavers en la parte de inferior de la montaña. Sin embargo Navidad no es le mismo en Tennessee porque estoy acostumbre a Navidad en Pennsylvania.

      Borrar
    2. Los Mortons son mi amores. Me gusta la forma que sus hablar con el otro. Tambien me gusta navidad. Nosotros ir a Weavers por nos arbol tambien. Te amo Caro.

      Borrar
  51. Mi familia decora el árbol de Navidad y nuestra casa y ver películas que son Navidad. Vemos los 25 dias de Navidad en ABC Family. En Navidad, ponemos piyamas y beber chocolate caliente hasta tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi familia's actividades son muy parecido a Mya's. Mi familia celebra la Navidad y se pone muy en el espiritu de la temporada. Vemos ABC Family, especialamente el maraton de "A Christmas Story" en Nochebuena.

      Borrar
  52. Mi familia es de dos culturas y tenemos tradiciones diferentes con cada lado de mi familia. En el lado de mi madre, tenemos tradiciones Filipinos. Todos de mis tíos y tías en este lado vienen a la casa de mi abuela y abuelo y cantar en la máquina de karaoke. Comemos mucha comida vegeteriana porque mas de mis tias son vegetarianas, pero mi abuela hace comida tradicional de Las Filipinas para mi, mi madre, y mi tia mayor. En el lado de mi padre, es muy tradicional de America. Todos de mis tios y primos vienen a mi casa (Mi padre es el joven de seis y todas viven en Chattanooga. Son muchas personas en mi casa para la Navidad). Comemos muchas cazuelas y pasteles.

    ResponderBorrar
  53. Mi tradicion favorita es desayuno/almuerzo en Navidad. Mi abuela siempre hace un danish de queso, mi favorita personalmente. Hay jugo de naranja, frutas mezclas, pavo, y galletas que llamamos "bourbon balls" Mmmmmm. Son bueno. Usamos la mesa en el comedor por la comida, y servimos en estilo de buffet. Mi familia comen durante abriendo regalos en platos de papel. Este es mi tradicion favorita.

    ResponderBorrar
  54. Lo siento...este es muy tarde. Pero, mi familia celebran la Navidad comenzando después de Thanksgiving. Hacemos un cambio de regalo llama "secret santa". Cada persona escriban un regalo quieren, entonces ponemos los papeles en un bol. Sacamos papales inesperado de el bol. Antes de el día de Navidad, compramos regalos por el persona eligimos y intercambiar los regalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien, mi familia celebran la Navidad comenzando. Hacemos jugar "secret santa." Nosotros tambien compramos regalos y intercambiamos los regalos.

      Borrar
  55. No soy un admirador de la comida tradicional de la Navidad o durante Thanksgiving. A mi casa, no tenemos comida tradicional como pavo o camote. Normalmente, tenemos comida cubano o alguien como bistec con vegetales. Celebraciones en mi familia no son formales. Cuando nosotros comemos, normalmente miramos una pelicula.

    ResponderBorrar
  56. Katie tiene tradiciones interesantes. A mi casa, no tengo un "secret santa" pero yo celebralo con el equipo de xc. Es un evento muy divertido, y me gusta encontrar el regalo perfecto por alguien.

    ResponderBorrar
  57. Para Navidad, mi familia iremos a misa en Nochebuena. Entonces, nosotros iremos a nos casa y dormiremos. Cuando mi hermano es despierto, abrimos nuestros regalos. En la tarde, nosotros (excepto mi mamá) iremos a el apartamento de mi padre para Navidad.
    Este año, mi familia irá South Carolina, donde mi abuela vive. Aquí es donde mi familia celebramos Año Nuevo.
    Y sí, nosotros tenemos Santa.

    ResponderBorrar
  58. Mi familia tiene algunas tradiciones interesantes. Para empezar, siempre comemos en el restaurante de comida rápida "Krystal" en la noche de Nochebuena. Esto se debe a que cuando fuimos a un elegante restaurante un año, la espera fue demasiado larga y Krystal fue la única cosa abierta. Luego, tenemos un "pepinillo de Navidad". Lo escondemos en el árbol, y la persona que lo encuentra tiene buena suerte. Me encanta esta época del año porque puedo conectarme con otras culturas. Desde el año pasado, mi socio de intercambio alemán y yo acordamos enviarnos regalos de Navidad cada año. Es muy dulce y me muestra cómo celebran las personas de todo el mundo. También me propongo dar obsequios a organizaciones benéficas y personas que lo necesitan. Dar es lo más importante para mí.

    ResponderBorrar
  59. Soy de pakistán y soy musulmán. Cuando estuve en Pakistán nunca hemos celebrado la Navidad porque es un país musulmán y nadie lo celebra. Celebramos tradiciones como Eid. Tenemos dos Eids, uno es después del mes de Ramadán cuando comemos alimentos, nos reunimos con la familia y damos dinero y regalos a los demás. El otro Eid es cuando matamos animales para Dios. Disfruto mis tradiciones pero también me gusta celebrar otras tradiciones como hannuka, Thanksgving y Navidad. Creo que la mejor manera de mezclarse en una cultura es ser parte de sus tradiciones. En Navidad, es el cumpleaños de mi abuela y mi hermana, así que pasamos la mayor parte del día celebrando cumpleaños, pero celebramos el Día de Acción de Gracias, ya que toda la familia se reúne en una casa para almorzar.

    ResponderBorrar
  60. Mi familia es parte Noruego. Algunas tradiciones que incluimos durante este tiempo del año es hacer "Sandbakkels", una galleta escandinava para Santa. Además, muchas personas en los Estados Unidos tienen elfos que aparecen antes de Navidad. Nuestra tradición es tener un elfo noruego, un Nisse, aparecen y les damos unos calcetines a cambio de unos regalos. Las tradiciones influyen en nuestro aprendizaje mostrando las comparaciones y diferencias entre cada cultura.

    ResponderBorrar
  61. Mis tradiciones para Navidad empiezan durante noviembre (después del Día de Gracias) cuando pusimos nuestro árbol de Navidad y lo decoramos. Durante diciembre, mi familia siempre vemos unas películas de Navidad. En el día de Navidad, nosotros abrimos regalos y comemos una cena con mis abuelos. Creo que las tradiciones de una persona pueden ayudarnos a aprender sobre su cultura y sus intereses, pero no debemos usar sólo los tradiciones para aprender de una persona o una cultura. Pero creo que tradiciones pueden ser muy únicos y es muy interesante que podemos aprender tanto sobre una persona de sus celebraciones.

    ResponderBorrar
  62. Durante este tiempo del ano, mi padre y yo colgamos adornos antes de agradecimiento y tambien todos de mi familia vamos a la casa de mis abuelos. Aunque yo pienso que esta importante tener tradiciónes especiales, es importante tambien
    respectar las tradiciónes de otras personas y esta mentalidad abierta.

    ResponderBorrar
  63. Mis tradiciones favoritas de mi familia no para Navidad pero para el dia de accion de gracias. Usualmente, mi familia no cocina comida muchas familias cocinan en el dia. Cocinamos comida de Vietnam. Tambien, todas personas en nuestra familia necesita cocina alguna cosa para almuerzo. Mi hermano y yo ir de compras para nuestras ingredientes y tratamos cocinar una cosa deliciosa. Me gusta Navidad tambien, pero tenemos mas tradiciones para el dia de accion de gracias.

    ResponderBorrar
  64. Para Navidad, una tradición que yo tengo es con mi padre. Como no tengo dinero por regalos para mi familia, mi padre y yo íbamos en la mañana a los lugares por los regalos. Hemos hecho esto durante muchos años. Pienso que mi hermanita va a hacer esto ahora porque yo tengo dinero y ella no tiene dinero por regalos. Este tradición es muy divertido y mi padre le gusta este tradición mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando era más pequeña, mi padre y yo teníamos una tradición similar. Unos días antes de Navidad, íbamos a la tienda del dólar y elegí los regalos para mis hermanas allí. Mi padre pagaría por los regalos pero serían de mí. Ahora tengo dinero, entonces compro mejores regalos para mi familia. Pero este es un buen recuerdo.

      Borrar
  65. Cada año, durante este tiempo, mi familia y yo pasamos más tiempo entre ellos. Recientemente, después de mi hermano Andy salio para colegio, este es un tiempo para vacaciones y un tiempo para jugar juegas de mesas. Para Navidad, nosotros siempre recibimos un juego de mesa nuevo y en el dia de Navidad, nosotros jugamos este juego. También, mis primos y mi tio y tia visitan en la dia de Navidad. Pienso que es importante a saber más de las tradiciones de otros culturas. Pienso que las tradiciones de una cultura demonstra mucho de esta cultura.

    ResponderBorrar
  66. Hola, tengo muy tradiciones pero cambian un poco cada año. Mi familia le gusta a ir muchos lugares para ver mi otra família. Me gusta a comer mucho también. Comer es un parte importante de las días de celebración.

    ResponderBorrar
  67. En este tiempo del año, siempre viene mi herman opara visitarnos. Vive en Florida, entonces siempre estamos felizes de verle. No tenemos tradiciones de navidad especiales, solo lo normal. Compramos regalos para amigos y familia, y aveces vamos el restuarante de mi tio. Para mi la navidad siempre ha sido un tiempo bueno, aun que me parece que cuando era chiquito que parecia mas especial que ahora.

    ResponderBorrar
  68. No tenemos muchas tradiciones en nuestra familia. Comemos, abrimos regalos. A veces, decoramos el árbol, y a veces tenemos familia. Es muy importante tener puré de papas pero no hay mucho que puedo decir es una tradición para mi. Yo no sé si las tradiciones son muy importantes, pero pienso que puede ser mas estresante no saber que necesitas hacer para los dias de las fiestas sin las tradiciones.

    ResponderBorrar
  69. En Tailandia, normalmente los celebramos con nuestros familias y nuestros vecinos. Cocinamos un montón de alimentos e invitamos a las personas que sabemos que vienen a unirse. También les damos las gracias y les mostramos cuan agradecidos estamos de teneirlos en nuestras vidas. Le dariia comida a la gente desafortunada que vive en el vecindario. Y como nuestro pueblo es pequeño, todos conocemos a todos.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  70. No tenemos tradiciones especificas en mi familia. Asombrosamente, después de muchos años de viviendo en Chattanooga, cada año es diferente. En el año pasado, mi familia y yo no pudimos salir la montaña porque de una tormenta, asi que fuimos a Fortune House para almuerzo en la día de la navidad. A mi, la navidad es una manera para relajar y pasar tiempo con mi familia. Después de los exámenes, los profesores no pueden darme tarea, así que me gusta dormir y pasar tiempo con mi familia durante esto tiempo.

    ResponderBorrar
  71. Mi familia es de Myanmar así que nuestras tradiciones son un pocos diferentes. Durante este tiempo, pasamos más tiempo juntos. También, reflexionamos sobre el año pasado. Damos y recibimos regalos pero no celebramos la navidad. Tomamos más tiempo para hablar con nuestros familiares por teléfono y conectarnos porque ellos viven en un país diferente.

    ResponderBorrar
  72. En mi familia, nosotros no tradiciones especificas. Para Navidad, mi familia cerraría regalos en la manana. A vexes, mis abuelos vienen a mi casa o mi familia vamps la casa de mis abuelos. Es un Navidad normal. En la escuela, estudiantes encanta Navidad, y ellos solo hablan sobre Navidad en deciembre. En clase, los profesores no enseñan los estudiantes sobre Navidad porque nos padres enseñarían. Hanukkah es nunca hablaron sobre porque más personas celebran Navidad.

    ResponderBorrar
  73. La familia de mi padre vive en Chattanooga tan celebramos las fiestas con las. Mis abuelos en el lado de mi padre fueron judío, y mi tios practican ahora, tan mi familia celebra "Chrismukkah" con mis tíos y mis primos. Pienso que los tradiciones están una manera bien relacionar con personas de otras culturas porque es interesante aprender sobre los tradiciones de otras culturas y discutir las diferencias. Pienso que los tradiciones pueden mostrarnos aspectos de otras culturas, pero no son la manera solamente aprender. Es beneficial para dos lados ver las tradiciones de las otras.

    ResponderBorrar
  74. Durante esta vez de ano, mi familia y mis amigos tienen muchos tradiciones. Mis padres, mi hermana, y yo siempre viajamos a un lado de nuestra familia: la familia de mi padre o la familia de mi madre. Durante este viaje, comemos, visitamos, compartimos regalos, y mas. Mis amigos y yo vemos el "Nutcracker" tambien y participamos en un "Secret Santa" y tenemos fiestas. Pienso que tradiciones son muy importantes y ellos mantenen las relaciones entre de familia y amigos. Sin embargo, pienso que tradiciones puede estar demasiado mucho. Tradiciones pueden distraer de las ideas alrededor de vacaciones.

    ResponderBorrar
  75. Mi familia no tiene ninguna tradición específica, pero tenemos rutinas. Siempre pasamos nuestro navidad con mis abuelos de los dos lados de la familia. Siempre comemos jamón en el día de navidad. Siempre los perros reciben regalos que ellos abren (con un poco de ayuda). Bueno, posiblemente estas cosas con tradiciones, pero a mí no parecen serlos. Simplemente son algo que hacemos.

    ResponderBorrar
  76. Para la navidad, en mi familia, tenemos muchas tradiciones. En el noche antes de la Navidad, mi familia come una cena grande, y es muy especial porque mi hermano está en la casa de universidad. Mi hermano y yo tocamos colchones a la sala, y miramos películas hasta después de medianoche. En la Navidad, vamos a la casa de mis abuelos, y celebramos otra vez. Los tradiciones influyen nuestra forma de relacionar con personas porque miembros de mi familia son de orígenes diferentes. Mi madre es de California, y sus tradiciones representan sus memorias de la navidad en la playa al frente de su casa. Es muy diferente a nuestras tradiciones ahora, en el sur, pero las memorias existen en maneras pequeñas, todavía.

    ResponderBorrar
  77. Mi familia tiene la misma Navidad cada año con nuestras tradiciones. Siempre despertamos sober 9:00 de la mañana y esperamos abrir nuestros regalos. Nuestros regalos están en mi sala de viviendo, y caminamos en mi sala de viviendo al mismo tiempo. Despues de abriendo nuestros regalos, comemos desayuno. En la tarde, mi hermano, madre, y yo vamos a la casa de nuestros abuelos a celebrarlo allí. Eso es mi dia usual en Navidad y mis tradiciones tambien. Park, No son mucho de tradiciones pero más como reglas naturales por Navidad.

    ResponderBorrar
  78. Mi familia tiene muchas tradiciones para Navidad. La noche antes de Navidad, cada persona abre un regalo. También mi familia vamos a ver las EPB luces en el centro de la ciudad de Chattanooga.Entonces durante el día de Navidad comeremos una comida grande. Cada persona puede escoger una comida que comeremos. Siempre cocinamos el mismo desayuno durante la mañana de la Navidad. Mi equipo del fútbol tiene un partido para niñas cada año para darles regalos. Pienso durante este tiempo, junta a la gente.Creo que todo el mundo puede mostrar a la gente acerca de sus tradiciones. Creo que si la gente hace esto, estas tradiciones tendrán el respeto.

    ResponderBorrar
  79. En Egipto, celebraremos todo con nuestros amigos y familiares. Durante la Navidad nos traería comida e ir a someones a casa y no salir hasta las dos de la mañana! Y cuando ayunamos, ayunamos juntos como comunidad. Incluso si un amigo mío está ayunando pero no sigo su religión yo y la comunidad ayunamos con ellos como respeto.

    ResponderBorrar
  80. Cada año durante esta época del año vamos a Nueva York a ver a nuestra familia. Antes de irnos, aunque siempre compramos un árbol de Navidad y decoramos la casa. Creo que crecemos acostumbrados a nuestros caminos y tradiciones y que pueden influir en la forma en que vemos otras tradiciones. Puede hacer que sea más difícil relacionarse con otros.

    ResponderBorrar