viernes, 8 de enero de 2016

Fanáticos del cine

     Yo estuve muy excitada al saber que iban a hacer otra película de Star Wars. Me acuerdo cuando salieron los originales. Leí los libros. He conocido a personas que trabajaron en las películas de Star Wars. Yo me consideero una fanatica de Star Wars. Sin embargo, nunca me he quedado a dormir en una fila para comprar boletos. Nunca me he vestido como un personaje de la película. Nunca he esperado en la lluvia o nieve para la oportunidad de tener la firma de uno de los actores. Hay algunas personas que dirian que yo NO soy una fanatica porque no estoy dispuesta a hacer esas cosas.
     Para mi es interesante la idea de querer a algo (que no es verdadero) tanto que estas dispuesto a sacrificar tu salud, tu trabajo, tu famila, y tu orgullo. Pero, hay personas que dicen que tambien esto es una forma de socializar. Lean este artículo (es en inglés). Dime lo que piensan ustedes.
http://www.theverge.com/2015/12/17/10311434/star-wars-the-force-awakens-lines-human-psychology

109 comentarios:

  1. Cuando nosotros fuimos ver Star Wars, habían muchas personas. Una hora y medio antes de la película, la línea era completada. Nosotros llegamos temprano para recibir sillas buenas. Pero, cuando yo pienso sobre lo, nosotros no necesitamos llevar temprano. Nosotros fuimos nervioso que nosotros no habíamos tenido bastante sillas por todo diez de nos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Alex está tratando de decir es que a veces las personas llegan al cine a asegurar que pueden conseguir asientos porque al cine es "primero llegado primero servir" y yo estoy de acuerdo. Recordé que una vez tres de mis amigos y yo fuimos a ver Jurassic World y llegamos al cine un poco temprano y la línea fue a la puerta. Cuando compramos nuestros boletos el cajero dije que compramos las cuatro últimos boletos. Naturalmente nos escapamos de esa línea rápidamente porque no queríamos que la gente que estaba detrás de nosotros en la línea a matarnos.

      Borrar
    2. Lo siento. Sé que este blog es sobre Star Wars y sus fantásticos, pero yo quise escribir un blog sobre Star Trek. Recentemente, yo empecé ver Star Trek y él me hace pensar más sobre el trabajo y la importancia de la ficción científica en nuestra cultura. La ficción científica es un lente perfecto para explorar unas ideas sobre nuestra humanidad y unos problemas complejos en nuestra sociedad. Star Trek es un ejemplo perfecto de esto. Mientras la sociedad de Star Trek es una utopía, los extraterrestres pueden usar para explorar los problemas humanos. Ellos son una manera sutil para comentar en algunas cosas como el racismo, el sexismo, o la relección entre la ciencia y la fe. La ficción científica y la ficción en general es una manera importante entender nuestro mundo y nuestro sociedad. Pienso que más personas deben ver o leer más la ficción científica.

      Borrar
  2. Pienso que ahora, no es necesario esperar en línea para un película. Ví Star Wars en la tarde de la apertura y no hay muchos personas ver la película. Yo no pude ir mas tarde porque iba a Miami. Yo llegue a la cine solamente quince antes de empezar. A mi, no es importante que esperar en linea y no me gusta ser en linea esperando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este si es in solicion que no he pensado en! Yo tambien voy a el cine unos veces en la tarde cuando no habia nadie viendo la pelicula. Tambien Es cierto que si quieres ver un pelicula pero no quieres esperar en una linea puedes esperar unos Dias o semanas para verlo.

      Borrar
  3. Creo que todas de estas cosas son dependiente en que tipo de persona tu eres. Si te gusta esperando en líneas, este es un experiencia positiva. Sin embargo, si no te gusta, no es positiva. Es tan simple como esto. También creo que son ridículo cuando personas dice que otras personas no son fanáticos for razones como esto. Personas pueden decir ellos son fanáticos si los personas creen ellos son fanáticos, y otras personas no tienen el derecho para dicen ellos no son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, simplemente depende de qué tipo de persona eres. Puede ser que a ti te encanta hacer cola delante de cines esperando el estreno de una nueva película como Star Wars. Pero también puede ser que esto no te gusta a ti y que crees que puedes hacer cosas más importantes con tu tiempo y esto también está bien. Lo importante es que la una no significa que eres un fan "mejor" que la otra.

      Borrar
  4. Yo no pienso que esas cosas son un indicio de un fanatico. Tu puedes ser un fanatico si te crees ser uno. Las personas quien dicen que una persona quien no hace estas cosas son simplemente inseguro sobre su fanatismo para el subjeto. Yo pienso que es verdad que tu puedes encontrar personas quien le gusta la misma subjeto que tu para sacrificando su tiempo y salud, pero muy a menudo las personas moldean su personalidad solamente alrededor este subjeto. No me gusta ser cerca de personas no con profundidad y yo pienso que fanaticos locos muy a menudo son estas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entiendo este punto. Creo que unos fanáticos quieren sus vidas para revolver sobre su interesante. Pero un libro, pelicula o otra interesante no debe ser su toda vida. Es solamente un parte de una persona. Me gusta cuando personas son fanaticos de muchas cosas diferente, es mas interesante a conocerlos.

      Borrar
  5. Estoy de acuerdo con el artículo. Aunque no soy un fanático de Stars Wars, yo entiendo el punto. Yo recuerdo cuando esperaba en la cola para hablar con Raven Symone, una actriz de Disney Channel. Tenía cinco años, y esperaba por seis horas. Un otro tiempo esperaba por cinco horas a hablar con Hillary Duff, una otra actriz de Disney Channel y una cantante. Me parece loco a esperar por más de diez horas, pero yo entiendo la experiencia y las emociones de ver un persona que es importante a usted o una película que usted encanta. ¡También, hay otros tiempos cuando he esperado ver una persona en television, y todas de las experiencias eran divertidas! Pero, sólo porque usted no quiere participar en cosas locas no significa que no es un fanático.

    ResponderBorrar
  6. En mi opinion, no vale a trabajo muy duro para un pelicula. Yo tener no ha estado un primero de una pelicula, o estar de pie en linea para horas. Yo tener no hasta visto Star Wars antes. Yo creci con viejo musicals (porque de mi hermanas). Peliculas son divertidas, pero pienso que es tonto a riesgo tan mucho para una pelicula. Tal vez yo sentir diferente si yo pruebalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Katrina se les inculca que es tonto en riesgo para una película. las películas no me hacen tan entusiasmado como algunas personas. creo que es deckded por opinión personal. hay diferentes tipos de ventiladores y que le convierte en una gran fan si te sientas en una línea para una película.

      Borrar
  7. En mi opinion, si un fanatico es muy emocionado para un evento, entonces el es dispuesto hacer mucho para el evento. Asi, la linea no es una problema muy grande. De hecho, es un oportunidad para el fanatico a demostrar su dedicacion a la pelicula o la serie. Para un fanatico pequeno sin embargo, la linea es muy molesto. Asi, yo pienso que para un fanatico grande, la linea es una experienca buena, pero para todas las otras personas, es una molestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acuerdo con Brendan. Peliculas como Star Wars y otro son muy grade para personas. Estos peliculas representan un experincia fenomial. Tambien las lineas son muy importante seian personas como ellos. Personas en las lineas son muy simpactios y comicos.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Brendan. Los opiniones de la gente sobre esperando en linea para una pelicula es toda sobre perspectiva. Para las personas que son los fanatico grandes, es una parte de la experiencia. Para los fanáticos ocasional es molesto. No creo que este debate es importante y debemos dejar que la gente hacer lo que quieran hacer.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Brendan. Yo recuerdo cuando The Force Awakens abrió en teatros. Yo estuve muy emocionado. Yo había hablado de esta película por meses. Cuando esta película fue hecha, la fila era larga, pero valió la pena porque soy un fanático grande de Star Wars y me encantaba la película. También, cuando estuve en fila, conocí a R2-D2.

      Borrar
    4. Yo estoy de acuerdo con Brenden que la línea antes un evento es una cosa grande y emocionado para las comunidades de los fanáticos de unos series como Star Wars o Marvel. Para los fanáticos acérrimos la línea es un lugar para alternarlos pero otras fanáticos piensan que la línea es una irritación. Entonces, los fanáticos acérrimos critican otras fanáticos para odian la línea. Esta idea me recorda de la manera que los ¨fandoms” en la Red funcionan. Un ¨fandom” es una comunidad de los fanáticos que les gustan un programa o una película. Estas comunidades pueden encontrar en unos sitios como Tumblr. Frecuentemente los fanáticos atacaran otras fanáticos en la Red por cosas pequeñas como las relaciones entre los personajes y sus teorías. Unas cosas como las líneas y ¨fandoms” en la Red pueden estar destructivos y maravillosos al mismo tiempo.

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con Brendon.  Yo pienso que es bueno que muchas personas expresan sus apreciación por siendo una fanática.  No soy un grande fanática pero todavía yo soy uno.  Cuando The Force Awakens abrió, yo esperé en una línea en el cine en la noche de estreno.  No acampé afuera pero en el cine para una hora.  Muchas personas habían vestido en sus disfraces pero no era uno de ellos.   Toda la experiencia había divertido y yo sé por qué muchas personas son fanáticas.  

      Borrar
  8. Nunca he esperado en la línea de una película como esa, pero he esperado en la línea por mucho tiempo para ver las bandas que me encanta así que podría ser en el frente. Por lo que comprendo hasta cierto punto. Yo nunca esperar varios días para una película, pero si lo desea, a continuación, que es su prerrogativa. Es interesante que este estudio en el artículo dice que podría hacer la película más agradable. Supongo que tiene sentido debido a la anticipación de que la persona se siente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Brooke, nunca he esperado en la línea de una película pero he esperado en líneas para bandas así. Su el mismo tipo de idea. Estoy de acuerdo que la más popular la película, estoy seguro que cuanta más gente vaya a ver la película.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Brooke y Mackenzie. Entiendo como películas y música tienen fanaticas como el artículo dije. Los mismos traen personas a juntos por qué tienen similitudes.

      Borrar
  9. Creo que un parte de que construye la emoción para las nuevas películas es cuando los fans esperan en líneas de verlas. Este ayuda a promover la película, y no tengo un problema con él (a menos que tengo que participar en él). Yo estaba muy emocionado de ver la nueva película de Star Wars porque me acuerdo de ver los originales con mi hermano cuando yo era una niña. Sin embargo, esperé para verla la semana después de que salió de evitar las largas colas. Yo nunca esperar horas para verla.

    ResponderBorrar
  10. A menudo miro cómo personas que tienen muchísimo pasión para algo o alguien, sea una película, un cantante o un actor, casi se mueren cuando finalmente ven a su ídolo. De verdad, yo nunca he comprendido esto pero creo que es muy interesante cuánto algunas personas pueden amar a una persona que nunca han encontrado o aún peor a personas de una película o de un libro que ni siquiera son reales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy interesante si tu nunca sientes este sentimiento. Soy inspirada a películas y programas y los actores en estos cosas. Mundos ficticios son fuentes de evasión de realidad y me hacen feliz, pero no sé por qué.

      Borrar
  11. Nunca he visto Star Wars y por eso no entiendo estas personas. Pero creo que para ellos es una diversión en su vida. Pueden olvidar sus problemas en este momento porque solo piensan en la película. Personalmente no creo que va a esperar días para una película o algo así porque no yo creo que este desperdicia mi tiempo. También soy de acuerdo con el artículo. Creo que muchas cosas solo tienen éxito porque muchas personas quieren este producto.

    ResponderBorrar
  12. Creo que es muy invertir cómo esperar en línea es capaz de convertirse en un experimento social. Me he vuelto una fan reciente de la serie desde que vi las peliculas antes de ir a la séptima película por primera vez. Puedo entender cómo en línea esperando mucho tiempo y finalmente conseguir lo que usted ha estado esperando pueden ser una buena sensación, pero no arriesgar mi salud y la seguridad para él. Sin embargo, me gustó la película y lo vería otra vez.

    ResponderBorrar
  13. yo pienso que la cultura de Star Wars es muy interesante en como esté la película trae un grupo de las personas diferentes tener una cosa en común. yo creo que es una cosa gran que la película en un experimento social por todas las personas. Las personas no ven esta película como un actividad pero ven este película como un parte del sus vidas. Es una cosa especial que las personas tienen alguien que ellos encanta Star Wars mucho porque Las Personas en este mundo necesitan una cosa que toman las personas de un mundo real y ayuda ellos estar feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Chris y pensar su buena cómo tantas personas se juntan y ver star wars como parte de sus vidas. Personalmente no estoy interesado en él y que nunca permanecer fuera en el frío durante horas para ver una película. Aún es interesante ver cómo algunas personas toman graves .

      Borrar
  14. Yo estoy de acuerdo con el artículo. Cuando yo tengo esperar para cosas yo tengo más anticipación. La espera no esta interesante pero la recompensa es mejor. Pienso que personas tienen maneras diferentes de expresar sus intereses. Para algunas personas es suficiente mirar la pelicula en su casa pero otros les gusta vestirse y esperar en linea.

    ResponderBorrar
  15. El primer punto sobre cómo la línea de espera hace la película más agradable parece muy poco probable. Teniendo en cuenta que ya era sabido que la nueva película de Star Wars iba a ser vendido es éxito de esta franquicia de películas. Sin embargo el segundo punto hace mucho sentido. He ido a muchos conciertos y conferencias y cuando estoy en la línea de espera he conocido probablemente a las mejores personas que les gustan las mismas cosas que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Makaylee . La gente entiende que la película va a ser enorme y la línea es la prueba. La línea es para conocer gente relacionables y personas que gustan cosas similares.

      Borrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Creo que la espera en la línea es simplemente una experiencia justo como la espera en la línea para una montaña rusa. Aumenta la anticipación y hace que su espera del más emocionante. Para mí, esto está relacionado con la compra el viernes Negro. Mi madre y yo esperamos en la línea tiendas a abrirse para conseguir los mejores descuentos. En su situación, no pienso decidiendo no esperar en la línea oportunidades especiales le hace menos de un admirador sólo uno quien no disfruta de la experiencia de espera de períodos de tiempo largos. Su como tho que ama hacer compras no le gustan muchedumbres o líneas largas en el check-out.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como mackenzie, me encanta ir de compras en negro el viernes. no me importa esperar en líneas allí porque soy con mi mamá y hermana y su muy divertido. no creo que te hace más o menos de un ventilador porque algunas personas no les gustan las multitudes.

      Borrar
  18. Yo pienso que ser un fanatico todo es "necesario" es apoyar si es yendo a la convencion o justo comprando la pelicula. Su no necesario probar este gusta algo. Tambien, las personas pueden morsta gustan algo en muchos diferentes maneras. Ahi es no malo manera morstar su apoya.

    ResponderBorrar
  19. La peliculas son muy importante en nos cultura. Cuando peliculas como Star Wars se vine en el cine, hay siempre personas que van el primero dia. Yo nunca hacer eso porque la pelicula es el mismo el primer dia que un otra dia. La cultura en los EEUU piensa que es muy importante que ser el primer para todo. Pienso que hay otras cosas que son mas important que una pelicula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Elizabeth porque creo que los estadounidenses les gusta ser los primeros. Creo que muchas personas piensan que ser primero te hace superior. Sin embargo, como Elizabeth dijo, nadie gana nada de ser la primera persona en ver una película. Una película no cambia la semana después de está en los cines. Está bien que esperar en líneas si realmente quieres ver una película, pero no porque quieren ganar.

      Borrar
  20. Yo pienso que esperar mucho tiempo no vale nada. yo es un fanatica de Apple pero no espere en mal tiempo fuera. Personas que esperar mucho tiempo están loco. Esperar mucho tiempo la persona necesita mucho paciencia. No creo que sea necesario esperar en esas situaciones para ser un ventilador. Puede ser un ventilador y ver la película, un mes después de su lanzamiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con Collin. Collin es muy inteligente y tiene ideas muy buenas. El es correcto en todas de su ideas.

      Borrar
  21. Pienso que la gente diciendo que eres un falso fanatica estan fuera de linea. Creo que esta porque ellos no saben como te sientes, o lo que piensas. Ademas, ellos no deben juzar vosotros--especialmente porque la forma en que sentimos y tu felicidad no es su negocio. Para mi, la felicidad de otros es su negocio.

    ResponderBorrar
  22. Yo no tengo una problema con estas personas. Pero en mi opinion ellos estan locos. Si una perosna quire estar in linea para mucho tiempo para una cosa que no es importante a vide, porque debo cuidar? Que hacen una persona feliz es su razon, no es mi. Yo pienso que la idea de estando un un linea para mucho tiempo es loco, pero a otras personas es muy importante a ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Yo no intiendo porque personas quieren dormir en un cine para una pelicula. Hay muchas cosas mas importante que eso. Esos personas necesitan pensar sobre que hacen con sus vidas. Tiempo es algo muy importante, y pienso que hay otras cosas mas importante para hacer con mi tiempo.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo contigo, Jaime. Estas personas que quieren estar en linea para ser en una pelicula estan muy locas. No se por que este es una cosa grande para esa persona. Pero no es mi trabajo para decir que es bueno y mal para la gente del mundo. Necesitamos respecta la gente que le encanta Star Wars pero nosotros no debemos determinar que es para la gente.

      Borrar
  23. Creo que es simplemente una opinión. Algunas personas consideran los fans cuando lo tienen todo, pero todavía eres un fanático cuando no esperas en colas para las entradas. Estoy de acuerdo con Mackenzie. Es similar al negro el viernes. Gusta ir de compras sin embargo nunca he ido a las compras del viernes negro. En mi opinión, es una locura esperar mucho tiempo para ir de compras.

    ResponderBorrar
  24. Me he puesto sólo las películas de Star Wars. Por lo que nunca he entendido por qué era tan gran cosa. Estoy de acuerdo con James que la gente que películas de culto son locos. Por qué desea vestirse como alguien de la película? Creo que se puede disfrutar y encantan las películas pero señalo la línea en vestirse y destruyendo vidas para ellos.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que es facíl ser una fanatica ocasional. No es necesita dormir al lado de el teatro ser un fanatica. Me encanta Star Wars. Tenía muchos LEGOS de Star Wars y veo todas las películas. Pienso que soy un grande fanatica de Star Wars. Pero no sacrifico mi salud o familia para una pelicula. También hay muchos formas de socializar que son más inteligente. Es perfecto ser un fanatico ocasional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brad. no es necesario sacrificar su salud y familia y trabajo para Star Wars. yo pienso que Star Wars es a muy bueno película y yo soy un fanático de Star Wars pero nosotros tenemos nuestros limites. Creo que as personas necesita encontrar un equilibrio saludable para esta parte de las personas vidas.

      Borrar
    2. Me gusta la idea de un fanático de ocasional. Usted puede disfrutar totalmente una pelicula sin líneas largas o social sacrifice. Yo estoy como Brad. Me encanta las peliculas de Star Wars, pero no quiero esperar en el frío para lo.

      Borrar
  26. Siempre me ha encantado la idea de las películas de Star Wars. Para mí esto significa que la cultura nerd no está específicamente dirigida hacia un grupo de personas. Esto es lo mismo con los videojuegos. Creo que ser nerd es una característica en vez de ser parte de un grupo cultista. Todo el mundo es permitir ser así y no realmente avergonzado por ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Creo que ser un nerd es algo que todo el mundo tiene un poco de y es decir mucho más excepto ahora. Abrazar a su nerd interior!

      Borrar
  27. Este evento me recuerda de personas chupar rueda. Personas viene con sillas y socializan y espera. Tambian, esta espera parece aumentar el disfrute. De todas formas, yo pienso que es un bonito por personas ser excitado sobre una cosa, incluso si lo es sólo Star Wars! Pero, Star Wars es muy excitado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy no acuerdo. Creo que si he de emocionados para una película que mis expectativas son demasiado. la película nunca a la altura de las expectativas. Cuando hay una pelicula nueva yo nunca miro a remolques. Si no miro a remolques, mis expectativas son bajas.

      Borrar
  28. Me acuerdo con el articulo. Primero cuando alguno espera en un linea para cualquier cosa sus emocione crear la anticipación. La anticipación permite una persona a imgainar y adivinir el evento. La imaginación es bueno para todos. Y cuando alguien espera en una linea, todos personas alternan con simpatia. La socialización permite la colaboración de las ideas. ¡Cuando yo espero para una montaña rusa me emociono!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Ella. Las personas que son en línea tienen mucho en común. Todas de las personas le encanta star wars. Es divertido para estas personas hablar juntos sobre el película. También, si estas personas quieren espera en línea, no es una problema para otros personas. Yo no espero en línea personalmente, pero no tengo una problema con personas que hacen.

      Borrar
  29. No soy un persona que esperare en una linea para una pelicula. Fui a ver Star Wars dos semanas despues de salio. Gente en linea para una pelicula recordo me de "Black Friday. No sacrifico mi salud para una pelicula o cosas. En el otro mano sacrifico mi salud para ir de pesca a menudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Connor. Yo no espero en una línea y no sacrificio mi tiempo o salud para una linea por alguno yo no amor. Como Connor dijo, uso tiempo para corriendo y futbol. Mi tiempo es muy importante para mi y yo no tiro a la basura. Yo usa mi tiempo en algo amo como deportes.

      Borrar
  30. Yo no soy el tipo de persona que hacer lineas para dias, pero no significa que otros personas gusta mas que me. Yo sinto que aguantar en linea para muchas dias es un poco excesiva. Anunque creo que la gente quien esperaron muchas dias sentieron muy bien cuando ellos miran la peculia. La espera te hace muy extatico y puede bombo cosas.

    ResponderBorrar
  31. En mi opinión, es muy loco se levantan en una línea por la película Star Wars. Sin embargo, no me interesa en Star Wars o ficción de ciencia. Si la línea fue por una otra película o el programa de televisión que me gusta, yo puedo entonces mejor. Para los faniticos de Star Wars, yo creo que es una similitud entre las personas y este es cuando la obsesión es social. La obsesión es algo hablar sobre para los fanáticos. La espera en línea puede aumentar el disfrute porque es mas significativo y es cuando todos los pensamientos sobre la película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con tú, Katie. Me gustan otras cosas y me quedaría en una línea para, pero no Star Wars. Yo recuerdo cuándo nosotras estábamos en línea para Twilight. Pero, yo no pienso que me quedaría en una línea de nuevo para una película. Posiblemente, para una montaña rusa o una espera del restaurante.

      Borrar
  32. Creo que lineas para Star Wars, tecnología, y otras películas, son divertidas y interesantes. Me paré en la línea de Harry Potter and the Deathly Hallows, parte 2, y la primera película de los Hunger Games. ¡Fue fantástico! Me Pare en las lineas solamente para una hora o dos, y no me gustaría esperar a día como los de las personas en el artículo, mientras que yo creo que es loca, bueno para ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Kevin, nunca esperaría de una película, tecnología o cualquier otro elemento para más de una hora o dos. Entiendo que puede ser divertido y emocionante, pero me aburro. Sin embargo, vi la última película de Harry Potter el día después de que salió, y era todavía igual de emocionado. Soy un gran fan de la serie, pero no habría pasado a través de la espera y las multitudes para verla.

      Borrar
  33. Primero... CHEWBACCAAAAAAAAAAA. Me gusta él. Segundo, no es importante para estar en una linea para muchas horas solamente para ver una pelicula antes de otras personas. Vi la pelicula en el segundo día, no en el primero. Era la misma pelicula. Según el articulo, para estar en una linea puede ayudar la pelicula. Pero, si no es bueno para su salud, no es bueno. No estoy de acuerdo con eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi, la única razón considero que esperando en línea para una primero es si no es frio, no tengo escuela al dia siguiente, y no hay peligro (como hay por el primero de Star Wars). Personalmente, habría preferido a mirar el primero de Captain America: Civil War. Me encantan estas peliculas. ¿Que se decir? Me gusta Marvel.
      Y Jackson, me gusta Chewbacca, pero mi favorito es R2D2.

      Borrar
  34. Yo pienso que esperando en un línea para muchos horas es tontas a ver una pelicula. Star Wars es un gran serie pero no es importante si tu ves primera o la última. Yo fui a ver este un par de semanas después de que salio y yo todavia disfrute mucho. Esta espera es realmente tonto. Y por ultimo yo amo CHEWBACCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras estoy de acuerdo con Jason, yo pienso que es tonto esperar en un linea por muchas horas, yo pienso que es importante respetar personas quien practican este tradicion. Si una persona quiere hacerlo, es su derecho y no debemos juzgar los en una manera negativa. Si los piensan que esperando en linea por muchas horas es la manera mejor exponer su amor para la cosa, bueno para ellos. Siempre y cuando los no juzgan que yo hago con mi tiempo, no juzgo que los hacen.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Jason, pero sólo sobre las películas. Tiene razón en decir que esperar en una línea para ver un película es tanto porque puede ver la película en cualquier momento por un mes, mas o menos. Sin embargo, creo que esperar en líneas para un evento que sólo viene uno vez por año o años es muy razonable. Para conciertos y juegos de deportes puedo esperar por horas porque sé que esto es mi sólo oportunidad. En conclusión, lo amo a Chewbacca también, y estoy muy felíz que Han murió y no fue Chewbacca.

      Borrar
    3. Chewbacca es bueno, pero R2D2 es adorable.

      Borrar
  35. No soy un persona que esperare en una linea para una pelicula. Pero la espera en línea puede aumentar el disfrute porque es mas significativo y es cuando todos los pensamientos sobre la película. La espera no esta interesante pero la recompensa es mejor. Pero no sacrifico mi salud para una pelicula o cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Kevin. Personalmente yo creo que esperar en una linea es un poco tanto. Personas que esperan en lineas crean que hacer el producto mas significante. Para yo es no esta verdad.

      Borrar
  36. Para me Es muy interesante cuando personas tienen divertido en los lineas No estoy una persona patiente. Pero veo cuando personas tienen divertido en linas con personas differentes. Como los personas quieren casarse en el linea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo, Rachel, no estoy una persona paciente. Pero yo pienso que lineas son mas o menos divertidas dependiendo de que las lineas son para. Por ejemplo, lineas de películas son divertidas a mi, pero lineas de coches no son.

      Borrar
    2. Yo estoy de acuerdo con Rachel. Pienso que la espera en una linea es para un tipo de gente. Personas que no son fanaticos muy grande no le gusta la linea. Es el mismo para personas que no tienen mucho paciencia. Asi, no es para todos.

      Borrar
  37. Yo pienso que articulo es cierto en su idea que lineas desarollan un mejor valor por la cosa. Personas que estan en lineas piensan la cosa es mas importante por varios razones. Las razones son los otros personas en la linea y el tiempo usado en la linea. Para mi el valor de el producto es fijado despues de la liberacion de el.

    ResponderBorrar
  38. No me gusta esperando in laslineas. Yo recuerdo esperando en la linea en Nueva York a ver una exposición de MoMA. La exposición era llamado "Rain Room." Era muy interesante y unica, y yo supe que yo no puedo ver para un tiempo largo. Pensé al principio que sería divertido a esperar, pero despues esperando para cuatro horas, no era divertido. Cuando yo entré el "Rain Room," no pienso que era más divertido que si yo no esperé en la linea. No estoy una fanatica de Star Wars, y yo pienso que es loco a estar de pie para un tiempo largo para algo tan sin sentido. Es el mismo con tecnología nueva, y otros cosas que tiene lineas largas. No pienso que esperando en una linea hace una cosa mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con Sera. Muchas del tiempo esperando en una línea hace lo que haciendo menos divertido. Por que, muchas del tiempo, cuando esperas en una línea piensas sobre el evento y querer sea lo que sea ser muy, muy bueno y divertido a causa de esperando en una línea para muchas horas. En mi opinión, si quieres esperando en una línea, están mas facil como amigos para hacer recuerdos con sus amigos.

      Borrar
  39. Personalmente odio esperar. soy impaciente y pequeño templado. Después de decir eso, absolutamente acampar delante de un teatro o almacenar para conseguir algo. es una experiencia interesante y nuevo. Creo que demuestra dedicación. también es una oportunidad para conocer a gente nueva. realmente, creo que algunas cosas son demasiado pero con moderación, está bien. Estoy de acuerdo con el artículo, espera mejorar la experiencia

    ResponderBorrar
  40. Me gusta los películas de Star Wars, pero no pienso que estoy una fanatica. Pienso que el articulo es muy verdad. Muchos de fanaticas de grupos de musicales, series de libros o películas quieren estar aparte de algo. También, yo fui al cine a ver esa película y me gusto mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Katie. Yo no estoy una fanatica tambíen. Me gusta películas que mantienen mi atención. Yo no veo Star Wars pero yo pienso que si yo veo la película yo sería gutsalo.

      Borrar

  41. Creo que esperar en línea para una película es un poco exagerado . Entiendo que esperar en la fila para un concierto , lo he hecho unas cuantas veces . O incluso esperando en la cola para una venta en una tienda . Pero no para una película. El teatro se imprime más billetes y habrá más pases . La tienda podría quedarse sin un elemento en particular que desee, y que la banda no podía volver a su área por un año más o menos. Pero hay un montón de Oportunidades para ver una película y que será igual de bueno si lo ves un par de semanas después de que salió como hubiera sido si usted lo vio el primer día . La película no va a cambiar y usted tiene un montón de tiempo para verlo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Janie, parcialmente. Si era una película como las películas Twilight, sí, no es necesario para esparar en una linea. Pero, esto es STAR WARS. Star Wars es el mejor serie de peliculas de todo el tiempo. Para la mayoría de películas, sí, estoy de acuerdo con Janie. Pero para Star Wars, nada es demasiado.

      Borrar
  42. Personalmente, yo no he visto la película nueva de Star Wars aún. No es porque no me gusta la película nueva pero yo no tengo bastante tiempo para verlo. Me gustaría verlo eventualmente. Pienso que fanáticos de la película deben hacer lo que les hace feliz o lo que mejora la experiencia para ellos. Yo no pienso es importa si un fanática quiere vestirse como un personaje o si sólo espera a comprar la película en DVD. Si un fanática le encanta una película debe ser capaces de expresar que sin embargo quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Rachael. Muchas personas me dicen que como yo no he visto la película es porque no me gusta, pero eso no es verdad. Solo no quiero verlo ahora. Algo que es muy importante a una persona no es el mismo para otro.

      Borrar
  43. Soy un fanático de star wars, me encanta todas las películas y también veo un película nueva. Pero no creo que me quedaría la noche para los boletos a menos que fuera una ocasión muy especial. Creo que puede ser un fanático sin vando a medidas extremas. Me ha encantado el artículo y creo que es muy cierto porque muchas personas se dedican a las cosas que aman, como películas y grupos musicales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tess. No tienes que ir a medidas extremas para ser considerado un fan y nunca sería acampar hacia fuera a ver una película. Sin embargo, como dice Tess, personas van a hacer que quieren hacer. Y si se dedicalo, entonces adelante. No me importa, siempre y cuando usted es feliz con sus decisiones.

      Borrar
  44. Creo que es muy interesante que personas puede hacer para un interes o pasatiempo. Me gusta que personas puede tener mucho involucramiento es un pelicula como este. En mi experiencia, me gusta la comunidad del fanáticos. Pueden ayudar aprender mucho sobre el libro o pelicula. Pero es también importante ser realista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con contigo. Creo que es muy importante por ser realistas y saber que las personas pueden mostrar su participacion en muchas diferentes maneras.

      Borrar
  45. Creo que puedes ser un fanatico sobre la película sin esperar en la nieve o la lluvia. Pero las personas que hagan esto creo que son muy interesantes. Mi hace sonreír cuando veo personas que se visten para lo cine, pero no es necesario para gustar la película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Suzana. Creo que puede ser un ventilador sin hacer acciones extremas. Es divertido ver a gente vestida de películas. No esperaría en la nieve o la lluvia para una película. En mi opinión es un poco loco.

      Borrar
  46. Creo que ese es un topíco muy interesante porque películas son muy importantes a otros personas. Yo entiendo que es pueden ser divertido pero hay no rázon por arriesgar su salud para un película. Mi madre y yo va a todos las películas de 'Twilight' pero nosotros no son muy locos sobrelo. Creo que si una persona gusta las películas mucho entonces es una decisión personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jordann. Pienso que personas tienen maneras diferentes de expresar sus intereses. Cada persona tiene la derecha para hacer que ellos quieren.

      Borrar
  47. Yo creo que Star Wars es una pelicula grande en los estados unidos. Hay muchas personas que quieren la pelicula. La gente que está en lineá para Star Wars quieren sillas buenas y una experiencia buena. Pienso que estas personas le gusta la pelicula porque el tiempo que ellos estuven en lineà, lo creío una experience en el teatro de peliculas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras you estoy de acuerdo con Phillip, yo pienso que las personas estan en la linea porque, ellos quieren ser con personas similar a ellos. Las personas que estan en linea, todo le gusta Star wars mucho. Nos gusta ser con personas que nosotros tenemos una cosa en comun. Phillip tiene buen puntos, pero nosotros no sabemos los acciones de personas.

      Borrar
    2. James tiene un punto que me no creo de. Ahora, yo pienso que su punto es bastante exacta. Muchas personas gustan pasar tiempo con personas similar. Eso es cierto para mi, (no solo Star Wars) porque es muy divertido poder hablar sobre que tu encanta. Es no Divertido que nadie esta interesado en lo que tienes que decir.

      Borrar
  48. En primer lugar nunca he visto ninguna de las películas Star Wars, pero incluso si quiero verlos, yo no podría esperar en la linea. No entiendo cómo la gente puede esperar horas para ver una película justo por lo que pueden ser los primeros en hablar de ello. Sólo quiero esperar y verlo cuando me apetece sin tener que esperar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con él en algunos aspectos. Creo que una persona debe hacer lo que quieran. Si quieren esperar en la línea de tiempo, debe ser capas de. Si eres fan de algo, usted debe poder expresar.

      Borrar
  49. Yo entiendo este artículo completamente. Ayer, esperé en una línea para Winter Jam por 3 HORAS. Sin embargo, era bien porque estaba con mis amigos Brent, Natalie, y Maggie. Nosotros hablamos por el todo tiempo sobre cosas muy raras. No sólo era muy larga, pero hizo muy frío. Al fín, estoy de acuerdo que el tiempo más largo que esperamos, la más satisfacción que sentimos. Hay algo muy gratificante sobre tener que esperar pero finalmente tener eso algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo completamente. He parado en enormes líneas de espera para ir a conciertos y convenciones de anime con mi amigo Andrés. Esperamos durante 4 horas antes de una Convención de anime, con el fin de obtener entradas para algo que sabíamos vendería hacia fuera pronto. Pero se sentía solo como 1 hora. Tuvimos mucha diversión. Sin embargo, no estoy de acuerdo que el tiempo más largo que esperamos, la más satisfacción que sentimos.

      Borrar
  50. Ser honesta, nunca tengo una pelicula de Star Wars. Aunque me encanta Harry Potter y otras peliculas de ficion ciencias, Star Wars nunca ha interesado a mi. Sin embargo, mi padre y mi hermano encuentranlo fascinando. No entiendo porque personas amanlo asi mucho, pero yo siento la misma manera hacia Harry Potter, asi yo acepto la perspectiva de las fanaticas de Star Wars. Ademas, me vestiria para una pelicula de Harry Potter, pero nunca esperaria en una linea para boletos. Asi pienso que si usted es una fanatica verdadera (a Senora Stricklin), debe vestirse pero no debe esperar en una linea.

    ResponderBorrar
  51. Nunca he sido una fanatica de Star Wars. Nuna he sido una fanatica de algo en la medida de esperar o dormir en una linea. Honestamente, creo que gente que hagan eso estan locos. Si quieres ser "sociale" es esa manera, hagalo, pero si estas cierto de que no vas a disfrutar, no lo hagas. La unica vez en cuando espero por un gran tiempo es cuando me voy a Cedar Point en Ohio. Eso es el unico tiempo en cuando vas a verme esperando en una linea por mas de una hora.

    ResponderBorrar
  52. Mi novio y yo fuimos a ver Star Wars: The Force Awakens viernes a 10:20PM. Llegue al cine a 7:00PM y entramos en el cine primero. Me gusta Star Wars mucho pero… No entiendo la necesidad de ser el primero ver una pelicula o en una línea o la primera persona tener una iPhone. No es un fenómeno nuevo, pero es un fenómeno que está creciendo más y más común. No se si esta fenómeno es una problema o no… Pero a mi, no me importa. Gente les gusta que ellos les gusta.

    ResponderBorrar
  53. No comprendo como Sarah nunca ha tenido una película de Star Wars, es loco. Con excepción de esto, estoy en acuerdo con tu para el mas parte, pero me gusta Star Wars mas que Harry Potter. Quiero la fuerza este contigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo este Kevin! Star Wars implica demasiado lucha y no es suficiente historia. Harry Potter ofrece una historia interesante con suficiente lucha. Me esperara en una linea para Harry Potter, pero no me podia pagar para esperar en una linea para Star Wars.

      Borrar
  54. Soy una fanática de mucha. No leo los libros de Star Wars, pero este es porque no puedo encontrarlos. Me encanta la pelicula nueve de Star Wars. Soy una de los personas que le gusta ambos Star Wars y Star Trek. Soy una fanática en general; soy una chica fanática.

    Pienso que es razonable por estas personas qué esperar en línea por mucho tiempo. Si estaba esperando por mi celebridades favorites, tiempo no sería una problema. Es en mi descripcion de una chica fanatica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ser una niña fan no quiere decir que el tiempo no es un problema. me encanta Star wars y Star trek pero fue agonía que esperar. crear expectativas y si las películas no vive ellos, es horrible y la decepción. es peor para una chica fan si tu actor favorito o celebridad no cumple con sus expectativas. la espera no es parte de la diversión.

      Borrar
  55. Personalmente, la idea para esperar por una película como Star Wars es ridiculoso. Puedo entender comó esperando en línea puede hacer el producto parezca mejor. Sin embargo, a mí, no película es valor un linea grande. sólo alquilar la película. Ahorre tiempo y dinero.

    ResponderBorrar
  56. Pienso que esperando por las peliculas comó Star Wars puede divertido. Que le da la opirtunidad para se encuentra las personas nuevosz. Sin embargo, puedo ver comó algunos personas tomar esperando un poco más seriò.

    ResponderBorrar
  57. No estoy un fanatico grande. Me gusta Star Wars, pero no tambien mucho. No espero en lineas. Pero, puedo ver los aspetos buenos de la activivdad. Puede social con otros de su interesantes. Puede tener un festival!

    ResponderBorrar
  58. You pienso que peliculas son Bueno y mal. Yo veo peliculas todos los dias. Netflix is un razon grande que you veo peliculas. Sin Netflix y Hulu nosotros no tenemos un problema con veamos peliculas, pero con Netflix tenemos un problema porque personas siempre vean peliculas. Pienso que peliculas son mal por la salud pero es Bueno tambien para una forma de socializar.

    ResponderBorrar
  59. Como usted Señora, yo nunca esperó en un linea para ver una película. Yo conozco personas que espera para películas y vestido en ropa como los personas en la película. Ellos se encantan todos eso. Yo puedo mirar dónde dormir y esperar por una película es muy emocionante pero pienso que no me gusta dormir y esperar por una película. En el artículo se dice que personas se gusta la película más si ellos esperar a el cine para la película, pero yo pienso que se gusta la película mucho si no dormir y espera para la película.

    ResponderBorrar