martes, 25 de abril de 2017

El papel de comida en diversidad cultural

    Comida siempre ha sido parte de la identidad cultural de países alrededor del mundo. Cuando persona visitan un país nuevo, vuelven y hablan de la comida. Yo lo encuentro ofensivo cuando alguien piensa que comida puertorriqueña es igual que comida mexicana. Somos orgullosos de nuestra comida y queremos educar a otros sobre nuestra cultura via comida. En mi opinión personal, parte de la razón que comida es tan importante a la definición de cultura es porque podemos llevarlo con nosotros no importa donde vivimos. Aunque a veces es dificil conseguir los ingredientes, yo puedo preparar comida criolla donde sea que yo viva. ¿Qué piensan ustedes?

66 comentarios:

  1. Creo que la comida es una parte de la identidad. No importa de qué país, alimentos lo define. América Latina es famosa por su comida, a pesar de que generalmente incorrecto etiquetado como mexicano. Creo que la comida es tan importante porque puede ser representado en cualquier parte del mundo. hay restaurantes chinos al lado de restaurantes americanos en Inglaterra, restaurantes mexicanos frente a los brasileños en Estados Unidos. La comida es tan entremezclada en nuestra cultura que permite otras culturas ser representado. La comida es un agente de interculturaidad.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo en que la comida es una cosa importante en la identidad cultural. Cuando mire hacia arriba recetas de comida Australianos, la persona que lo hizo dijo que ella vive en los Estados Unidos y hace la comida cuando ella pierde su casa. Creo que la comida es diferente en cada pais y cada pais tiene sus propios gustos. Creo que es importante conocer otros paises alimentos porque es parte de su cultura. Algunos paises tienen diferentes alimentos y otros alimentos similares, pero es diferente. La comida es una parte de lo que somos. Espero que la comida nos hace saber mas sobre otros paises. Cada pais tiene su propio sabor y cada continente tiene su propio sabor. Esto nos permitira tener diferentes gustos. Yo quiero tener bueno comida y tiene comida de paises yo nunca tuve.

    ResponderBorrar
  4. Mi plato es bolas de masa hervida y arroz de Asia. Estos comidas son muy importantes para mi y mi familia, porque nosotros nos los comemos en casa a menudo. Mi madre nacio en Taiwan, y estos comidas son parte de la cultura China. Muchas personas hacen estos platos en Taiwan porque son baratos. Comida es una parte importante de la cultura. Diferentes comidas pueden dar vision a lo que una cultura es como. Hay muchos tipos diferentes de interior bolas de masa hervida. Generalmente es de cerdo y pollo a veces. Hay menos comidas de carne de res. Amor de comidas puede unir.

    ResponderBorrar
  5. En los Estados Unidos, yo pienso que la idea de comida en cultura es diferente porque los Estados Unidos no tiene solamente una cultura. Asi, yo pienso que personas que nacieron en los Estados Unidos no entienden la relacion entre comida y cultura a menos que sean immigrantes. En los Estados Unidos, yo pienso que recetas de la familia son muy importante. Para mi, es una tema dificil porque mi familia no es mucho de una familia de cocina. Sin embargo, la importancia de comida en cada cultura es tan importante como un religion. En los Estados Unidos, lo ves cada familia esta cociendo comida de cada cultura. Entonces, que es comida nativa en los Estados Unidos? Hamburguesas son de Alemania. Papas fritas son de Belgica. Panchos son de Alemania. Pollo frito incluso se origino en Escocia. He decidido hacer Jambalaya. Es un ejemplo perfecto de una comida que se origino en los Estados Unidos pero tiene raices de otros paises.

    ResponderBorrar
  6. Pienso que comida es un grande parte de nosotros cultura. Con no comida cultura es mucho mas pequeña. Cuando investigo comida de Australia, encontré una receta de pastel de carne. Este es interesante porque es similar de pastel de pastores pero no tiene vegetales. Uno de este tipos de comida fue inspirado de un otro. Pastel de pastores son de Britain. Este es muy lejos de Australia. Este tipo de comido viajado a través de mundo. El mundo es muy vasto y comido viajado mucho. Este es un grande razón porque los estados unidos tiene mucho tipos de comida. Muchas personas de lugares diferentes son en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  7. En mi opinion es importante por un pais para represtar su cultura con Comida. Comida es un moda para expresa una cultura y la identidad del pais. Estoy de acuerdo con la idea de paises similar tiene comida muy diferente. Es una idea loca que un pais como Puerto Rico y Mexico estan similar. Comida es una cosa que nosotros relacionamos porque nosotros hacemos amigos. Para mi comida por clase, nosotros tenemos Austarlia. Australia es un interesante lugar porque es la mezcla de indigenas de Australia y los britanicos. Es didicil porque la comida de los personas esta mucho diferente. La primer problema es, que es la comida de Australia. Es importante para represnta las indegans pero mas personas en Australian son britanicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con James Johnson. Como el, yo creo que la comida de un país ayuda representar y promover la cultura de un país. Pienso que un razón la comida tiene tanto representación de la cultura de un país es porque nosotros tenemos que comer o morimos. Así que la comida es un parte importante de nuestras vidas. Toda comida es diferente de poblaciones diferentes. Países diferentes, estados diferentes, y aun ciudades diferentes tienen tipos diferentes de comida. En Tennessee, tenemos costillas de cerdo y es un parte de nuestra cultura. Cuando va a un otro país, la comida es un bueno representación de la cultura, y muchas personas están orgullosas de su comida.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con James y Aidan. Pienso que es importante que comida es un parte de cultura. Pero, hay muchas paises que son parted de otros paises. Como Sarah dije en su comentario, los estados unidos tienen muchas culturas diferentes. Pienso que comida es delicioso. Me gusta

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con James y Aidan y Trinity. Creo que comida es muy importance en una cultura. Comida es como una cultura es definido. En los Estados Unidos son muchas culturas y en otras partes del mundo tambien. Pienso que comida siempre una parte de cultura del mundo.

      Borrar
  8. Primero, pienso que comida es algo muy importante en cada sociedad y cultura. Comida es una forma de expresion. Tambien, comida resulta en muchas cosas buenas y en situaciones diferentes es posible que comida ayuda con cambia. Por ejemplo, los lideres en paises diferentes hablan con otras personas importantes en la presencia de comida. Comida es algo que representa muchas cosas diferentes como unificiacion y familia. Nuestros orgullo con comida resulta en un ambiente buena. Comida es mucha mas que solamente comida. Unificacion dentro el comunidad internacional es algo muy dificil hoy en dia. Sin embargo, comida ayuda con esto. Comida representa un ambiente acogedor. Comida represente communidad.
    Muchas personas piensan que comida tiene una parte grande con identidad. Mi monografia es sobre idiomas y identidad y pienso que comida es como el lengua con identidad.
    Personas en partes diferentes en el mundo son inguenos a otras culturas especialmente con culturas latinoamericanos. Pienso que comida resulta en cambiar con esto y es posible que resulta en un mentalidad diferente con una perspectiva nueva.
    En conclusion, comida es essential para cada persona en cada persona. Sin el expression con comida, el mundo seria muy diferente.

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo que comida puede ser un parte de la identidad cultural. Sin embargo, yo no pienso que es justo encontrar ofensivo cuando personas no sabe la diferencia entre ciertas comidas. Para personas quien no viven en la cultura, es difícil saber la diferencia. Por ejemplo, yo estaba viendo un soporte encima del cómico el otro día, y el dije que el no espera personas de America saber que el es Pakistani no Indian. Yo pienso que es similar con comida. También, estoy de acuerdo con la idea que comida es parte de cultura porque podemos llevarlo con nosotros no importa donde vivimos. Yo sé que mi abuela estaría de acuerdo, así. Ella es de Italy y trajo algunas recetas con ella. Mi abuela dice que cuando ella cocina su comida de casa, ella se siente como ella es casa. Comida es uno de mis cosas favoritas en el mundo así que me encanta hablar de ello.

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo que comida es un parte grande de nuestra cultura y quien nosotros somos como gente. Por ejemplo hay muchas comidas polacos que son un parte de mi cultura. Pienso que la comida de alugunas culturas es más distintiva que otras. Por ejemplo comida polacos es más diferente de comida aliman. Comida aliman es muy simple y comida polaca es más complexo y usa muchas papas. Ambos culturas son europeas y están cerca de cada otra pero la comida es diferente. Adicionalmente cuando estaba en Grecia me encantó la comida y la cultura. La comida fue asombrosa y me encantó la mitología de la cultura. Mientras estaba allí aprecia y respeta la cultura y las personas. Pero hay uno cosa sobre el proyecto es la ignorancia descarada y la falta de respeto que mis compañeros de clase tenían por la cultura y comida de África. Mis compañeros piensan que simplemente porque África es un continente pobre que no tiene comida. Es muy frustrante.

    ResponderBorrar
  11. Estoy acuerdo con usted. Comida es us parte de comprendo culturas differentes. Cuando yo viste Almenia en 2015, come muchas comidas que no es en EEUU. Mi comida favorita es un paz de pan y te. Es muy simple pero es muy bien pero hace es comida en me casa y el pan no se bien. Pienso que el comida en Almenia is preparando mas simple que in EEUU pero comendo en un pais differente es parte de el experencia. Comida es importante a familias y tradcionies y religiones. En Pakistan muchas comidas son importante a estos tres. Muchas comidas son preparando por el combinacion, un ejemplo es Chick Pea Salad. Este comida es hacendo por Ramadan y otros tradiciones, ese es un ejemplo pero es un ejemplo importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rachel, cómo estas? Sé que tu tiene mucho examanes ahora y ese no es buena. Qué estás haciendo este verano? Estoy vando a un campo de Banda. Espero que tú tienes un verano muy bien antes de colegio. Adios mi amiga.

      Borrar
  12. Recientemente yo vi un video de Buzzfeed donde los Latinos trataron comida Salvadoreña por primera vez. La gente fue sorprendida y continuaron para comparar la comida a su propia cultura. Como los países tienen su propio dialecto donde las palabras significan cosas diferentes, comida es un lugar único. Tristemente, en la sociedad de hoy comida a menudo se generalizaron en categorías. Sin embargo, no sólo es comida diferente en diferentes países sino también a diferentes ciudades. Año pasado cuando estudiaba mi país que aprendí que la ciudad de Granada es popular por tortilla española y la ciudad de Madrid es popular por churros. Hay un número de restaurantes que sirve comida mexicana, italiana, francesa y asiática.
    Pero, no voy a restaurante de Africano. Porque el continente africano es el pobre, muchas personas asumen erróneamente que la comida no es una prioridad.
    Porque el arroz es una manera fácil y barata para la alimentación de muchos pueblos, la gente pienso que todas las recetas están centradas en arroz. Gané la inspiración culinaria de Kenya en un plato llamado Kachumbari. Kachumbari es una cebolla, tomate y ensalada de aguacate, similar a lo que muchas culturas comen. Elegí estos ingredientes simples para poder comparar fácilmente la receta a otras culturas. Aprendí dos cosas con este proyecto: uno es que solo porque es un continente lejos no quiere decir tiene que ser drásticamente diferentes y dos es que no se puede estereotipar una cultura.

    ResponderBorrar
  13. Creo que comida es un aspecto de las culturas del mundo muy importante. Comida es uno de muchos metodos para un pais representa su cultura y las personas del pais. Por una persona entiende una culutura completa es necessario para esa persona conoce sobre las comidas diferentes del pais. Por ejemplo, Australia es un pais con costumbres muy diferente de los Estados Unidos, incluyendo las comidas entre los paises. Australia tiene influencias del Britain y las personas indigenas tambien. La comida es afectado del eso. La comida del Australia que yo cocino para la clase es Lamingtons. Lamingtons son una torta hecha de pastel de vainilla con chocolate glaseado y coco en la parte superior. Es una comida muy popular en el pais. Este es solo uno ejemplo del comida en Australia y hay muchos tipos de comida muy diversidad en Australia, y en todos paises del mundo. El mundo es una gran mezcla de diferentes culturas y es importante que todos coexistimos. Parte de esto incluye la comprensión de las diferencias, uno de los más relatable estar dentro de los diferentes tipos de comidas.

    ResponderBorrar
  14. Acuerdo que alimentos pueden ser parte de una identidad. Al mismo tiempo, pienso que no es justo estar enojado cuando no se informaron a otras personas. Especialmente porque muchos países tienen variaciones de comida. Por ejemplo, en mi investigación de los alimentos europeos, encontré variaciones mayo de una tarta selva negra. Primero, creo que esto es genial porque permite diferentes culturas a incorporar el giro de su país. Segundo, de esta manera, sirve como un recordatorio de que todos estamos conectados, aun por algo tan poco como un pastel. El continente tiene mi grupo de clase es Europa, después de algunas investigaciones me di cuenta de cómo muchos países y culturas diferentes están presentes en un pedazo de tierra. Creo que es fácil en los Estados Unidos para que se acostumbre a todos los que como nosotros, porque sólo tenemos México y Canadá como vecinos inmediatos. Mientras nosotros la cocina es una divertida fusión de olla, países europeos tienen platos especiales que tardan años en perfeccionar, lo que sus culturas y tradiciones se destacan. Alimento ayuda a tanto nos conectan y nos aparte.

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo que la comida es un parte importante de identidad cultural. Es verdad, que si una familia tiene una mudanza grande, por ejemplo de Alemania a los Estados Unidos, pueden tener un parte pequeño de su hogar. Pero, no pienso que una comida representa todo un país. Por ejemplo, en los EEUU, hay varias regiones. He vivido en el sur por toda mi vida. Aquí, hay muchos platos, como el pollo frito y la barbacoa, que son raros en otros partes del país. Cuando yo como estos platos, estoy en mi hogar. Comidas que son una parte de nuestros identidad cultural nos hacen sentir cómodos. También, creo que comida puede promover interculturalidad. Especialmente en los Estados Unidos, nosotros tenemos varios tipos de comida. Hay restaurantes mexicanos, restaurantes chinos, y restaurantes cajún, entre otros. Mucha de la gente le gusta tratando comidas nuevas, y le gusta explorando culturas diferentes. Pienso que la comida de una cultura es una buena forma para tener estas experiencias.

    ResponderBorrar
  16. Creo que la comida se ha convertido en una parte muy importante de la identidad cultural de un país. Las variedades de alimentos de país a país es un resultado de qué alimentos podrían cultivados o criados en ese país. Y es increíble hoy en día que los alimentos que habían preparado con los ingredientes limitados en el pasado se han convertido en una parte tan importante de su cultura. Los alimentos que usa la gente para ser capaces de hacer son ahora aspectos culturales importantes de esos países a pesar de que ahora pueden preparar una variedad de alimentos. Es muy interesante que estos alimentos han tenido un lugar tan importante en la cultura de esos países con el tiempo. En mi opinión creo que estos alimentos han tenido un lugar tan importante en la cultura de esos países porque son aparte de la historia de ese país. Eso es más probable que la gente de razón se muy ofendida cuando comida de su país no se presenta con precisión a lo largo de otras culturas. Creo que personas de esa cultura deben tener el derecho a ofender por personas que presentan su alimento incorrectamente, sin embargo creo que la gente debe educar a estas personas en lugar de simplemente se enoja y les grita. Porque nunca van a saber si todo lo que haces es gritar en ellos.

    ResponderBorrar
  17. Creo que cultura es una respresentacion de quien tú son. La ropa y comida y lengua es todos ejemplos de cultura. Mi ejemplo favorito es comida también. Cuando yo ve im restaurante traditional de la cultura de otro país, yo tengo tratar la comida. Pienso que la comida es una evidencia de la vida las personas y relativas son desde. La comida habla una cuenta sobre cuando un persona es desde y la historia de su gente. Me encanta la historia de las personas y yo uso la comida aprender más sobre una cultura. Por ejemplo yo hice comida de griego el humus. La comida ayúdame entender las cosas son en los campos de los griegos.

    ResponderBorrar
  18. Creo que la comida es una gran parte de la identidad de la cultura. Alimentos difiere del mundo y es importante reconocer. Incluso lugares que están cercanas en la distancia pueden ser muy diferentes en la cultura. Por ejemplo, Londres y Francia no son muy lejos, sin embargo la comida es muy diferente. Nuestro continente para esta asignación es Europa. He estado en Francia antes, así que quería hacer me acordé de comer los alimentos. Iba a hacer bombas de crema y también una tarta de manzana francesa. Los soplos fueron bastante fáciles, pero no era la tarta de manzana. De hecho, la tarta de manzana no funcionaba en absoluto. Eso está bien, porque ahora tengo más aprecio por la cultura francesa porque sé lo difícil que algunos de sus alimentos son para hacer.

    ResponderBorrar
  19. Para me, me gusta cocinar comida de todas el mundo. Pero, yo entiendo algunas tiempos, es duro porque de los ingrediantes. Por ejemplo, comida etíope tiene mutiple ingrediantes que son duro encontrar. Yo quiro hacer comida etíope porque mi hermano es etíope. Me gusta el comida tambien. Sin embargo, harina de teff es dificil encontrar. Y la harina es costoso. Pero, mi famila, especialmente mi y Paulos, encanta comer a restaurantes de etíope porque lo hace Paulos siente bueno y sabe bueno.

    ResponderBorrar
  20. Muchas personas de los Estados Unidos piensan que si la país hablar español, la país es de Mexico. Este es un estereotipa falsa, hay muchas países que hablan español pero no Mexico. Usted son cierto en hablando que un gran parte de cultura es la comida de la cultura. Muchas personas de los Estados Unidos no entienden que las culturas de Mexico y otras países que hablan español son diferentes. Me gusta comida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con guarnición. A veces pienso que todos los países de habla espanol comen la misma comida. Sino me equivoco. Tengo que ser más inteligente sobre qué tipo de personas de alimento comer. Me gusta toda la comida y debe probar la comida de otros países de habla espanol.

      Borrar
    2. Realmente odio cuando las personas crean este estereotipo. No todos los alimentos por debajo de la frontera es comida mexicana. Cada país latinoamericano tiene un alimento separado. Estos alimentos son importantes para la cultura de cada país. A también me gusta comida.

      Borrar
  21. Pienso que comida is fantástico! Comi fácil "bestro" ayer para prom y la comida es exquisito pero no pienso que es de una cultura. Pienso que unas comida son de muchas culturas. Me encanta comidas y mi favorita comida es el pollo de Fácil Bestro pero es caro. Tangas un bein día! Hasta luego!

    ResponderBorrar
  22. Creo que la comida no nos ayuda solo a conocer la cultura de un país; sino también la historia de aquel país. Por ejemplo: en España y en Sicilia (una isola del sur de Italia) hay un dulce que se llama mazapán. Este está hecho con almendras y las almendras vienen de norte África (Marruecos) y por eso ¿como puede ser que un dulce hecho con almendras deviene comida típica de dos países que al principio no tenían almendras? Así que los musulmanes tenían que haberlas llevada en España (invasión musulamana del siglo VII) y después los Hispanos la llevaron en Sicilia (predominio Hispano en Italia 1559). Y la misma cosa se puede hacer por muchísimos alimentos.
    Es verdad que hay también muchos estereotipos: algunas personas piensas que la comida portorriqueña es la misma de la mexicana; algunos piensan que la comida italiana es Pasta y Pizza, y algunas veces Lasagne. Estos estereotipos van a continuar hasta que las personas van a aquel país y conocen la bra cultura del país.

    ResponderBorrar
  23. Creo que la comida es una parte importante de una cultura. Al igual que la ropa y las vacaciones, la comida puede hacer una cultura única. Es importante que mantengamos esto como una identidad cultural. En cuanto a no ofender a nadie, uno debe conocer las culturas respectivas y mantener una mente abierta. La comida se puede hacer casi fácilmente, ya que puede crecer o crear ingredientes dondequiera que esté para cualquier alimento que desee hacer.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que comida es un gran parte de una cultura. Cada "Dia de Gracias" mi familia y yo vamos a un lugar tropical. Por ejemplo, nosotros vamos a los Cayman Islands, Jamaica, y Mexico. En cada lugar, la comida es muy importante a los personas de la pais. Cuando nosotros estabamos en Jamaica, nosotros comio a la resturante que es nativo. Cuando nosotros alli, la personas de la comunidad hablan a nosotros sobre la comida y que la comida es a ustedes. Yo pienso que cuando nosotros visitamos un pais, nececitamos respectar la comida y tambien nosotros necesitamos tener un deseo de aprender mas sobre la historia de la comida y la cultura de un pais.

    ResponderBorrar
  25. Me encanta la comida y me gusta probar alimentos desde diferentes lugares. Es muy importante probar la comida de diferentes lugares. América no tiene gran parte de su propio alimento, la mayoría es prestado. Pero entiendo por qué no quieres comida puertorriqueña del pensamiento de la gente es mexicano. Es parte de la cultura de su propio país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con Grant.  Dices que América no tiene su “propio alimento” pero yo pienso que es incorrecto.  Yo creo que la comida aquí es único y no piensas sobre lo porque comes la comida muchas veces.  Yo oigo extranjeros dicen que “no me gusta la comida de América” porque es distinto y diferente de su comida.  También, es muy interesante que en los Estados Unidos hay muchos regiones con su tipo de comida como del Sur, del Norte, ‘Tex-Mex’, o otros que está en América.  Después de hablando con Leon, quien es de Alemania, dijo que no hay tipos de galletas meridionales que está encontrado en los restaurantes como Cracker Barrel tradicional.

      Borrar
    2. Max, tú eres un hombre de caliente. Tú eres alto y tu tienes los ojos de excitante almendras con muy exquisito pelo. Pero, estoy de acuerdo mi papi, BB. Pienso que los americanos mercados arruinan o distorsionan la comida de otras culturas para la gente de Ámerica. Pero, ellos tratan compartir las culturas de los otros personas. Me encantan los comidas del los "Aunties" de Sierra Leone. Voy a tres hospitales en Sierra Leone en tres semanas. Estoy emocionado!!

      Borrar
  26. Estoy de acuerdo en que la comida es a menudo una parte muy integral de culturas específicas. La gran cosa sobre la comida es su capacidad de unir a la gente para compartir una experiencia deliciosa y memorable. Al igual que la música y la ropa, la comida es un aspecto único de las culturas de las que la gente puede sentirse orgullosa. Algunos ejemplos de esto en los Estados Unidos son pollo frito y té dulce en el sur, y langosta y mariscos en Nueva Inglaterra. Todo el mundo le gusta la comida, así que la gente quiere difundir las recetas que aman en un esfuerzo por mostrar buenos aspectos de su cultura. Lo que la gente come puede decir mucho sobre quiénes son, y por eso explorar diferentes cocinas de todo el mundo es tan divertido y interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo que Angie escribió sobre la comida. Si pienso en mi países no ha nada mejor que comer juntos para unir las personas. Me acuerdo que cuando era pequeña y algo acababa en mi familia y mis padres estaban enfadados con migo al final para resolver el problema nos sentábamos alrededor de la mesa y mientras comíamos, hablábamos de lo que pasó y sin enfadarnos resolvíamos el problema. Y también para conocer a una persona la comida puede ayudar: es más fácil hablar con alguien de algunos tópicos particulares mientras se está sentados comiendo que al teléfono o en otros lugares.

      Borrar
  27. Yo pienso que comida es muy importante a una cultura. Sin embargo, en los estados unidos, es dificil a concer la comida de una otra paid, aunque de los estados unidos tienen muchos tipos de la comida en este pais. No Es justo. Comida debe ser una parts grande de cultura y los estados unidos debe hacer un trabajo mejor cuando haciendo comida de una otra pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emma. Es raro cuando no hay una buena comida extranjera restaurante en un área. Y creo que es un poco ofensivo cuando hacemos un mal trabajo en la elaboración de los alimentos de un país diferente, porque no reflejan su cultura y lo que comen.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Emma. Pienso que comida es un gran parte de la cultura de un país. Sin embargo, hay países con comidas de muchos países diferentes. Por ejemplo, el Estados Unidos. Yo pienso que es comida solomente es un parte de cultura porque es difícil a decidir que la cultura de un país es cuando hay comida de otras culturas.

      Borrar
  28. Creo que comida es un importante cosa en cultura. Por ejemplo, los oesteños siempre dicen que "in n' out" es uno restaurante fantastico. ademas, comida es presente en casi todas fiestas, y depiende en la tema de la fiesta. Tambien, hay tantas maneras de comer comida tambien, como los chinos que tienen palos, los de Bangladesh usan sus manos, y en el oeste del mundo usan cubiertos. Pero pienso que comida es un producto de cultura tambien porque, en el caso de méxico y Puerto Rico, comida está hecho de los recursos en el area, como yuca o maíz.

    ResponderBorrar
  29. Creo que comida es una manera para muchas culturas a mostrar lo que tienen a ofrecer. Por ejemplo, en el pasado, comida tuvo ingredientes de la naturaleza del país. Ahora, mantenemos estas comidas como tradición y cultura. También, en Los Estados Unidos, tenemos comida de muchos otros países porque EEUU es un crisol. Por eso, creo que comida es un parte importante de cultura; comida muestra dónde la cultura empezó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaba la perspectiva de Natalie sobre este tema, especialmente cuando hablaba de que Estados Unidos era un crisol. Por lo general, cuando pienso en la comida y la cultura, pienso en otros países antes de la mía. Pero es cierto que muchas personas de muchos lugares diferentes viven en los Estados Unidos y tienen mucho de su cultura para llevar con ellos, como la comida. Probablemente comer más comida mexicana o china de comida americana. Me doy cuenta de que estos restaurantes han sido "americanizado" y la comida no es completamente tradicional, pero es importante para el punto que estoy haciendo. A la gente le gusta compartir las mejores partes de sus culturas y la comida es sin duda un buen aspecto.

      Borrar
  30. Estoy de acuerdo con este idea. Pienso que comida es una parte grande de cultura, pero es dificil para personas a entender lose diferencias en comidi si una persona no ha tenido la comida de un area. Una problema que yo tengo es que yo tengo un alegria de nueces de árboles. Este es dificil porque yo no puedo comer muchas comidas. Tambien, nueces de árboles son del diablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el mismo problema de Trinidad. Yo no tengo un alegria de comida. Si, yo pudeo comer cada comida que yo quiero. Tambien yo de acuerdo con Trinidad en el facto de comida es una parte grande de cultura. Yo pienso que unas vez personas saber una cultura porque del comida. Me gusta comida de otras culturas muchas!!!

      Borrar
  31. Pienso que comida es muy importante en culturas. Otros personas pueden aprender sobre un cultura basado en su comida. Comida reflejar un importante parte de una cultura o comunidad. Hay algunos culturas que tiene comida similar pero incluso entonces hay diferentes. Comida también importante porque reúne a personas.

    ResponderBorrar
  32. Me gusta tratar comical nuevas. Pero, yo soy muy dificil con comida. Pienso comida es un grande parte de culturas en todo el mundo. Comida da paises un identidad. Es muy importante para culturas ser cerny comida lo ayuda.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que comida es una parte grande de la cultura de una lugar. Con mucho tradiciones cerca comida, yo se es una parte de la cultura de me. Comida es me amor. Y es una cosa importante a muchos gentes.Comida es muy importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Meg es una persona muy inteligente y ella conoce mucho sobre comida. Ella hace un punto muy importante cuando ella dice que comida es importante porque nosotros necesitamos comida a vivir. Pero este no es solo razón porque necesitamos comida. Estoy de acuerdo con Meg cuando ella dice ¨Comida es me amor.¨ Puedo relacionar a este declaración en muchas maneras. Me gusta Meg y me gusta sus ideas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Meg y Emma. Las dos son personas con un gran conocimiento con comida. Yo pienso que es importante cuando Meg dice "Comida es me amor." Yo pienso que este es importante porque es Bueno que Meg es enamorado con una cosa que es importante de vivir. Como Meg y Emma comida es me amor tambien. Me encanta Meg y Emma tambien.

      Borrar
  34. Me gusta comida que es único a la país o área. Comida es una forma de culture y es importante que personas entienden que hay diferencias en comida. En el Sur de los Estados Unidos, hay "comida de comodidad". Este es diferente del Norte de los Estados Unidos porque la cultura, la clima, y la historia del Sur ha creado una mezcla de comidas para formar "comida de comodidad".

    ResponderBorrar
  35. La comida es importante para cada cultura. El tipo de comida que se prepara en cada cultura depende de la región y zona geográfica. Probar diferente comida de todo el mundo y de cada cultura es lo que vivo para. La comida es arte y la gente debe saber donde la comida es de y no lo confunden con otro país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La opinion de mi amigo Jaime es muy importante. Jamie y su familia han viajado a través el mundo. Yo pensaría que durante estos diarios, Jaime come un poco de la comida. Yo espero que una día yo poder viajar con Jaime y su familia. Durante estos diarios, yo como mucha comida.

      Borrar
    2. Jaime, te necesito para compartir tu cultura de Judia. ?Que son las comidas del Jew? ?Que es la fiestas de Judia como? ?Es fuego? Me gusta tocino y carne de cerdo, pero es la pesadilla de los Jews. Tengo un fuerte impulso entender los caminos de Judia. Quiero ser un hombre del Bachillerato internacional... Quiero morir porque estos blogos.

      Borrar
    3. Caleb, eres un gran amigo, pero creo que es inadecuado. Mi otro amigo, Garrison, también es correcto. Los Shanders viajan mucho. Me encanta probar comida de diferentes países. Es una manera interesante de comprender una otra cultura.

      Borrar
    4. Jamie es correcta, la comida es arte. Debemos apreciar todos los tipos. Me gusta experimentar con diferentes alimentos. Creo que también debemos entender de dónde viene nuestra comida. alimento tiene buen sabor.

      Borrar
  36. Yo pienso que comida es una gran parte de cultura. Ahora hay muchos tipos de comida. Mucho tiempo comida no está representado correctamente. Yo tenía la misma problema. Muchos personas piensan que comida mexicana es la misma cosa a comida cubana.
    -Amber

    ResponderBorrar
  37. nuestra cultura y nuestra casa y país. Los recetas para comida de un lugar o un país evolucionan de los tradiciones de él. En el pasado las personas solo tuvieron algunos tipos de los ingredientes y ellos solo pudieron hacer algunos tipos de comida. La mayoría de la comida en las países en la América del Sur incluyen los ingredientes como maíz o jalapeños. La comida es un producto de la situación y la cultura.
    -Megan

    ResponderBorrar
  38. Comida es una parte muy grande a los países. En todos países, comida demostra la cultura de cada país. Muchas personas hablan sobre la comida de otras países por muchas razones. Por ejemplo, ellos hablan sobre la comida de otras países porque la comida es diferente en este país. Comida es una parte muy grande a la cultura y identidad de eso país.

    ResponderBorrar
  39. Mis pensamientos son muy similares a suyas. Aunque muchos tipos de comida latina son similares, hay varios elementos que los diferencian entre culturas. Yo vi un ejemplo de eso en persona, en Perú hay una cadena de restaurantes llamadas Don Mamino. Uno de sus comidas más populares fueron sus empanadas que contenían jugo limón, carne, un huevo y tenían azúcar encima de todo. Uno de los amigos de mis padres, Sra. Valentina Gonzales supo cómo cocinar empanadas y cuando mis padres se dieron cuenta que sabían diferentes a los de Don Mamino, le preguntaron porque. Ella dijo que fue porque sus empanadas fueron de Colombia mientras los de Don Mamino usaron una receta Peruana. La receta fue diferente, las empanada colombianas tenían una cascara de maíz en vez de harina, no tenían un huevo y contenía una variedad de vegetales. Aunque los dos comidas tenían la misma nombre, fueron muy diferentes.

    ResponderBorrar
  40. Estoy de acuerdo. Yo no soy experto en la diferencia de la comida de lugares diferentes. Yo sé que cada cocino de la Espania son muy diferente de la cocina en Peru. Segun el artículo, “http://www.nbcnews.com/news/latino/celebrating-tamal-all-its-varieties-n345091” mucas cosas son diferentes. Por ejemplo los envuelven hecho de maíz o harina. Por último soy estar de acuerdo con muchas personas todos comidas son arte.

    ResponderBorrar
  41. Gracias por sus palabras. Está correcta, nosotros no entendemos la diferencia entre comidas de otros países. Sé que he hecho esto error en el pasado. Personas aquí no entienden la mayoría de culturales en otros países, y esto es un problema grande. Nosotros necesitamos estar educado sobre otros culturas. Nosotros damos por hecho nuestra comida que podemos obtener en todos supermercados. No entendemos la dificultad que usted y otros tienen cuando ustedes quieren hacer comida de su cultura. Aprecio su blog, fue revelador.

    ResponderBorrar
  42. Comida es un parte grande de todo culturas y pienso que personas necesitan apreciar este. Los Estados Unidos es un ejemplo bien de la relación de comida y cultura. Cuando personas de todo el mundo vienen a America, ellos traen sus cultura. Ahora, una persona en America puede come muchas diferente tipos de comida de todo el mundo. Yo se que cuando yo voy a mi abuelas, la comida es muy diferente porque ellos están Mexicanos y puedo comprende su cultura. Cuando yo voy a lugares diferente en el mundo, la comida es siempre importante. Todos personas le gusta comida.

    ResponderBorrar
  43. La comida es una gran parte de la cultura. No importa donde una persona va allí habrá comida de esa cultura allí. En la parte norte de los Estados Unidos la comida es diferente que en el sur.La gente en el oth no beber té dulce como la gente en el sur hacer mucho. En Haití tienen comida criolla como en Puerto Rico. Cuando estuve allí theh fod era bueno, pero no era nada como comida en los Estados Unidos. Su cultura tenía comida hecha con los huesos todavía en el plato. En España la comida es muy diferente a la comida en México, pero la gente sigue considerando que ambos son comida española. Si alguien buscó en Internet un plato español, encontraría algo muy diferente a un mexicano. Aunque son cada países de habla española la comida es muy diferente. Creo que la gente debería ver que no todas las culturas son iguales y esterotiparlas de esa manera. Si vivía en Haití y alguien dijo que la comida era igual que en la República Dominicana sé que me sentiría ofendido. Creo que la comida siempre será una forma en la que se define una cultura sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

    ResponderBorrar
  44. Estoy de acuerdo. Comida es uno de las cosas mas importantes en una cultura. Comida es una cosa que todas las personas necesitan y todas las personas tienen experiencia con comida. Pero, cada persona tiene una experiencia diferente con comida, y ellos piensan que la comida que ellos comen es la sola comida que es importante. Estas personas necesitan que aprender que significa comida en los otros paises. Por ejemplo, los Estados Unidos reconocen una dia de fiesta de Mexico, el Cinco de Mayo. A veces personas de los Estados Unidos celebran el Cinco de Mayo y este es bueno porque ellos reconocen la cultura de una otra pais. Pero, es dificil aprender la cultura de todos los paises. Sin embargo, es importante no suponer que dos culturas son el mismo. Tambien estoy de acuerdo con la facta que comida es importante porque puede hacer muchas comidas diferentes en muchos lugares diferentes para extender su cultura.

    ResponderBorrar
  45. En mi opinión, la comida es una parte de la cultura. La comida de un país decir la historia del país y explica que ingredientas son disponible en el país. Yo soy de Alemania, y la comida de Alemania es muy diferente de la comida de los Estados Unidos. Cuando personas piensan que la comida de Alemania es lo mismo que la comida de la Suiza, yo estoy enojado. Por eso, yo entiendo que la comida de un país es muy importante para la cultura del país.

    ResponderBorrar
  46. Pienso que es interestante que encuentras este confusión ofensivo. Para mí, no es ofensivo cuando comida costarricense esta confundido con comida mexicana. Definitivamente tienen similitudes (mucho arroz, frijoles, et cetera). Estoy de acuerdo que la comida es un punto de orgullo. Me encanta la comida tica y quiero que todos los demas lo encantan, tambien. Hace unos años, hice "gallo pinto" (arroz, frijoles, cilantro,cebolla,especias, salsa Lizano) para mis amigos para desayuno. Nadie lo comió. Para ellos, era extraño comer arroz y frijoles para el desayuno. Fui muy triste, porque el gallo pinto es uno de mis comidas favoritas, y definitivamente sintió que mi cultura estaba siendo ignoraba.

    ResponderBorrar