viernes, 7 de abril de 2017

Tecnología: ¿Cómo afecta nuestra creatividad?

     Muchos críticos del progreso rápido de la tecnología dicen que la tecnología está destruyendo la creatividad y el uso de la imaginación. Niños y jóvenes ya no tienen que pensar por si mismo. Al otro lado, algunas personas piensan que la tecnología está cambiando el uso de la imaginación, no destruyéndolo. Ellos piensan que maestros y padres son responsables por enseñar a los jóvenes como usar tecnología en una forma creativa. ¿Qué piensan? ¿Es posible que los dos lados tienen un buen argumento? ¿Piensan que la tecnología está creando generaciones creativamente perezosos? Evalúen su uso de tecnología. ¿Están dejando que la tecnología haga su trabajo de forma creativa o están usando la tecnología de forma creativa? Miren a este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=BieEBTCOb7I
¿En cual categoría cae ella?

75 comentarios:

  1. Yo pienso que los dos lados tienen un buen argumento. Si la tecnología hace todo el trabajo para ti, tecnología destruya su creatividad y imaginación. Pero si tú creas la idea y usas tecnología para crear el software, tecnología cambio su uso de imaginación y creatividad. La tecnología está creando generaciones creativamente perezoso. Yo uso la tecnología de forma creativa. La persona en este video estaba creativa porque creó su baila propia y su idea propia. Pero, no estaba creativa con la música y países porque la tecnología crea estas cosas para ella.

    ResponderBorrar
  2. Pienso que la tecnologia nos permite ser mas creativo. Las gente de hoy puede usar los sitios web como Google y Youtube para explorar nuevas ideas. Para mi, la tecnologia me permite escuchar musica de muchas bandas y uso algunos estilos de la musica oir cuando yo toca la guitarra. En la Red, hay muchas recursos que muestran la gente nuevas cosas pueden hacer. En el video, la mujer usa tecnologia para su presentacion y la tecnologia ayuda hacer posible la presentacion. Sin la tecnologia, la mujer no pudo mostrar donde cada baile fue de o tener los bailarines de la computadora.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la tecnología está cambiando sólo arte e imaginación. Creo que los niños deban ser creativos en el mundo que son pulg. de vida para los cambios de música de ejemplo con la tecnología, debe tan todo el arte. No creo que estamos ahora perezoso pero creativa de una manera diferente. La señora en el video tenía una idea muy interesante. Creo que es una forma de arte y ella debe haber puesto en mucho trabajo para hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Grant, me gusta tu respuesta y estoy de acuerdo. Cuando no creo que "memes" son creatividad, me gusta la idea que tecnología ayuda creatividad en vez de inhibir la. En las temas de Teoría de Conocimiento, creo que tecnología mejora el ámbito, metodología, y (para bien o mal) el desarrollo histórico. Tambien, tecnología se hace las artes más accesible.

      Borrar
    2. Creo que la tecnología sólo nos ayuda. Como Grant dice, no creo que nos estamos volviendo más perezoso. De hecho, creo que está mejorando nuestro conocimiento. Ya no tenemos que ir a las bibliotecas. Todo está en nuestros teléfonos celulares.

      Borrar
    3. Como muchas de mis estudiantes en mis clases, estoy de acuerdo con Grant. No estoy de acuerdo con Grant porque mañana es su cumpleaños. Arte es un parte grande de tecnología y muchas personas en el mundo hoy puede sonar grandes sueños y es possible que los sueños son posible en realidad con tecnología. Me gusta como Grant dice ¨música es tecnología.¨ Es muy interesante. Feliz cumpleaños Grant!

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Grant, Jonah, Emma <3, y Jamie. Pienso que es interesante como Grante dije sobre musica. Pienso que tecnologia es un grande parte de cultura. "Memes" no son creatividad a me, pero, es un idea interesante. Tambien, Feliz cumpleaños, Grant!!!!!

      Borrar
    5. A diferencia de Grant, no creo, que la tecnología está cambiando nuestra imaginación. Sin duda cambió el arte. La tecnología puede inspirar más imaginación o creatividad. La tecnología ahora se utiliza para hacer nuevos tipos de música y para hacer nuevos tipos de pinturas, como grafiti. Estoy de acuerdo con la concesión, que la señora en el video debe haber puesto un montón de trabajo en su proyecto.

      Borrar
    6. Estoy de acuerdo con Grant. Pienso que es interesante como Grant tiene este opinion. Tambien, Leon es correcta tambien. Yo no se quien es correcta! Es dificil. Emma es perfecta, me gusta su comentario. Mi amor. Estoy cansada, y yo quiero dormir. Adios.

      Borrar
  4. Creo que con tecnología puede hacer muchas cosas creativa. En verdad, creatividad es necesario por los avances tecnologicos. Solo necesitamos saber mas y podemos ser cosas como esto (https://www.youtube.com/watch?v=sbjXXRfwrHg) y esto (https://www.cyberdyne.jp/english/products/HAL/). Tambien hay formas de hacer arte que es aumentado con tecnología. Ejemplos de esto son photoshop, y musica electronico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con Gaddie. La creatividad puede inspirarse en las herramientas electrónicas. También creo que la creatividad es responsable de una manera para el avance tecnológico. Arte con la mejora de la tecnología se puede encontrar en la música, por ejemplo. Creo que Gaddie se siente de la misma manera sobre este tema, como me.

      Borrar
    2. Si, tambien yo he visto que hay algo raro con la relación de cultura y tecnología. Parece un poco como cientificas miran a peliculas o videojuegos y tarten de hacer esos cosas en la vida real. Un ejemplo es que Star wars tenía armas de luz y ahora estan haciendo eso (ver el video arriba). Tambien, peliculas obtienen ideas de ciencia y por eso tenemos ciencia ficción, como en la pelicula de "The Martian".¿Que piensas tu?

      Borrar
  5. Pienso que los dos lados tienen sus méritos pero generalmente creo que nuestra tecnología mejora sus imaginaciones y sus habilidades crear arte y otras formas de la creatividad. Las computadoras y la Red no pueden acceda a la información de alrededor el mundo. Este expandimos nuestros horizontes en un instante. Por ejemplo, si estoy escribiendo un cuento y necesito saber un hecho, puedo buscar la información instantáneamente. Personalmente no uso tecnología a dejar o crear formas típicas del arte. Yo uso mi computadora para escribir unos cuentos pero la Red está llenado con unas obras hermosas basado en cosas como los programas de televisión y unos libros. Estas obras en la Red se llaman “Fan Art.” Muchas veces ellas estaban creído usando computadoras y softwares. Además las obras estaban inspirado cosas que difunden por la Red. Nuestra tecnología ayudan mejorar sus habilidades a crear arte y la propagación de las fuentes de la inspiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Megan. Yo pienso que tecnología es de nuestro creatividad y imaginación. Hay muchos cosas que necesito creatividad. Por ejemplo, películas de animación y realidad virtual. Todos los cosas tiene arte y nueva tecnología.
      -Amber

      Borrar
    2. Es verdad que gracias a la tecnología podemos ampliar nuestros horizontes de saber; si quiero saber algo en un segundo lo puedo encontrar, necesito solamente de un clic.
      Pero no estoy de acuerdo con la afirmación que dice que la computadoras y la tecnología en general ayuda a los niños a ser más creativos. No creo que es verdadero porque veo algunos niños (por ejemplo el hijo de un nuestro amigo) nunca utilizó la computadora hasta que tenía 6 años, y si miraba a la televisión pero como una media hora al máximo, porque a él siempre le gustó poder jugar afuera o con algunos amigos, y inventar juegos. Y cuando llovía y podía salir de la casa el diseñaba y sus diseños era puramente fantasía, el sabía algunos cuento de dragons y por eso quería diseñarlo y cundo nos lo mostraba nuestra pregunta era pero donde lo ha visto y aquel diseño no venía ni de la televisión ni de internet era solamente su fantasía.
      Por eso creo que la tecnología puede ser para los niños algo que limita su imaginación.

      Borrar
  6. Creo que ambas partes pueden tener buenos argumentos. Creo que las posibilidades, que nos ofrece la tecnología, pueden comenzar y mejorar nuestra imaginación, como por ejemplo la programación. Sin embargo, la tecnología también puede destruir nuestra imaginación, ya que puede simular prácticamente cualquier cosa en estos días. No creo que las cajas de tecnología de las personas perezosas. Pienso que cada persona es diferente y puede ser perezoso por naturaleza o no. No creo que pueda crear esta sensación de ser perezoso, porque en algún momento alguien se sentirá mal si no son naturalmente perezosos. Yo uso la tecnología, y no creo, que me cambió. Todavía tengo una buena imaginación y todavía soy tan perezoso como lo era antes de usar la tecnología diariamente. Creo que es creativa, porque ella misma creó el baile y ella tuvo su propia idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pensar esto un poco mas, yo he creido un teoria. El red nos da la habilidad de ver todo la informacion del mundo y que está pasando. Por eso, personas que tenian el mimso idea de alguien que tenía eso ideo un poco en el pasado no puedan decir que eso idea es de su mismo. Entonces es posible que algunas personas pesimistas van a decir "¡hay, todos los ideas originales tomado!" pero en contra, esto se da la oportunidad de aumentar los ideas que existen ahora. Pues el aumentacion continua hasta que algo no tiene algo para aumentar, y personas necesitan buscar algo mas. Por eso, es posible wue creatividad es al mismo que esta en el pasado porque nos da la oportunidad aumantar que existe, pero tambien hay personas que las cosas que existen ahora son los mejores posible.

      Borrar
  7. Yo puedo ver el estereotipo de ‘la generación perezosa’ que usa tecnología nueva porque a veces yo mismo quiero hacer nada en lugar de tarea.  Pero es un estereotipo general porque tecnología avances nos permite ser creativa.  En la Red, hay muchos recursos que comunica creatividad en formas diferentes.  Por ejemplo, en los computadoras, hay muchas desarrollador de juegos hacen ideas nuevas para cada juego: el concepto, los visuales, los personajes, y los auditivo.  YouTube es lleno de creatividad con mucho contenido original de su creadores videos.  En mi opinión, el tecnología es simplemente una forma expresar ideas nuevas y creatividad.  La mujer muestra esto comunicar su arte de baile y los visuales de Disney y música original.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Max que el estereotipo de una generación perezosa es fácil de ver y entender. Como Max dijo, muchas personas a menudo prefieren utilizar la tecnología que hacer la tarea o otro trabajo. Esto no hace una generación perezosa. Esta es la naturaleza humana. La gente necesita tomar descansos. La tecnología es lo que está disponible para nuestra generación como un medio de relajación donde nuestros padres probablemente salieron más. De cualquier manera, estoy seguro de que otras generaciones pasaron tanto tiempo tomando descansos del trabajo como lo hacemos tomando descansos con la tecnología. La creatividad y el conocimiento que proviene de la tecnología es, sin duda, beneficioso.

      Borrar
  8. Yo pienso que los dos lados tienen un buen argumento y YO puedo ver como tecnologia es bueno y malo para creatividad. Tecnologia ayudanos a aprender sobre otras culturas en una manera fácil y nos puede dar un oportunidad a reuinir personas nuevas, sin embargo todos de nuestros conocimiento no debe ser de tecnología. En este ejemplo, tecnología es muy bueno porque la bailarina puede bailar y expresar culturas diferentes con tecnología y es muy bonita y interesante. Yo pienso que la problema con tecnología es muchas personas no saben como a usarlo en una buena manera para cosas buenas. En mi generación, yo pienso que el enfoque de tecnología es en las medias sociales, y es de acuerdo. Sin embargo, algunas personas no usan tecnología para cosas otras que ¨likes.¨ Esta usa no es buena para creatividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emma. Hay dos lados a esto argumento: tecnología es bueno y malo para creatividad. Yo creo que es la manera que tú usas tecnología. Hay muchas partes de tecnología y hay muchas cosas que tecnología ayuda personas. También yo pienso que sin creatividad no habría tecnología.
      -Amber

      Borrar
  9. Creo que la tecnología está cambiando el uso de la tecnología. Puedo ver cómo la gente piensa que la tecnología está destruyendo nuestra imaginación, que usaríamos para imaginar cómo miran las cosas en un libro de cuentos. Ahora tenemos historias donde se dan las imágenes para usar. No creo que esto esté necesariamente destruyendo la imaginación. Recuerdo que cuando era niño, siempre inventaba nuevas historias de Star Wars en el patio de recreo, usando mi imaginación. Ahora, las películas y la televisión pueden hacer imágenes CGI muy precisas para hacer impresionantes conjuntos y diseños. También somos capaces de utilizar la tecnología para enviar literalmente nuestras ideas imaginativas a la gente en cuestión de segundos. Yo diría que la tecnología podría hacernos flojos, pero ¿no es así como la tecnología se utilizó por primera vez? ¿Para ayudar a hacer un trabajo más fácil? Creo que el video muestra cómo nuestra imaginación puede ser utilizada con la tecnología.

    ResponderBorrar
  10. La tecnología es un tema popular de debate porque está tan presente en nuestras vidas modernas que a menudo no nos detenemos a pensar en la implicación. Creo que los dos partes tienen buenos argumentos, pero yo diría que mi opinión favorece el lado que dice que la tecnología ayuda a la creatividad. Tan mucho que la tecnología me asusta y me hace temer que la humanidad se perderá, es una salida útil para mejorar o influir en la creatividad. El video de la chica que baila es un gran ejemplo de cómo la tecnología formó su visión creativa. Con la tecnología, cada persona tiene el conocimiento del mundo en sus manos. Los vídeos pueden ayudarle a aprender la guitarra, el software puede permitirle hacer películas, y las impresoras 3D pueden convertir la imaginación en realidad. Si aprovechado, la tecnología sin duda puede atribuir a una generación más creativo.

    ResponderBorrar
  11. Yo pienso que los dos lados tienen un argumento bien. Tecnología está empezando a controlar nuestros vidas. Cuando nosotros están comiendo cena con unos amigos, a muchos veces todos están texteando o veyendo en medias socials y no hablando con sus amigos sobre la mesa. Esto parte de tecnología es horrible pero hay otros partes de tecnología que son buenos. Por ejemplo nosotros pueden usar nuestros teléfonos para sacar fotos hermosos, usar nuestros computadoras para crear música, un película, o un dibujo. También con cosas en tecnología como CAD (Computer Aided Design) para creer dibujos architecturales para casa o dibujos técnicos para un nuevo producto. También con codificación nosotros pueden creer nuestro propio nuevo producto o solución de un problema, un sitio web, o un nuevo programa para un computadora. Tecnología es un instrumento incredible con posibilidades infinitos pero es necesario tener moderación en nuestro uso de tecnología.

    ResponderBorrar
  12. Yo no pienso que tecnologia es la problema con creatividad. Pienso que una problema grande con creatividad es que creatividad es diferente hoy. En el pasado, ellos no tenía los recursos que existen hoy. Pienso que es mas dificil ser creativo, si, pero no pienso que tecnologia es la problema. La problema es que personas limitan que es creativo o no. Hay muchas personas que crean cosas y ideas nuevo con tecnologia, pero personas no aceptan estes ideas como creativo porque ellos usan tecnologia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Trinity, estoy de acuerdo. Tecnología es un buen cose que nos da el acceso a mucho información. Esta tecnología no es el problema. El problema es que nuestro sociedad han creyendo un deficion horrible por creatividad que necesita cambio. El definición de creatividad moderna es demasiado pequeño. Si nosotros son mas de mentalidad abierta, puedes ver mas formas de creatividad.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Trinity. La tecnología es algo que puede ampliar la creatividad. Personas que no lo tenía antes de que se limitaban a paisaje arte y cosas así. Con la tecnología, las personas tienen cantidades sin fin de opciones. La tecnología hace simplemente diferentes formas de ser creativo, sin embargo con ciertas limitaciones.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Trinidad. Yo pienso que un gran parte de el cambio en creatividad es las personas. Yo pienso que personas piensen que no necesitar creatividad porque tienen tecnología a hacer todo. Pero necesito ser creatividad a ayuda las computadora o la tecnología. También yo pienso que es importante a recuerdo que a un punto la computadora es el trabajo de una personas creatividad. La computadora no existen en años muy muy pasado, la computadora necesito a inventar. Una persona tiene usar su creatividad a creer la computadora.

      Borrar
  13. La tecnología es, sin duda, increíble. Es sólo una herramienta para hacer nuestras vidas mejor y más fácil. Y como la mayoría de las invenciones y desarrollos a lo largo de los años, viene con algún riesgo o viene a algún costo. Por lo tanto, por supuesto que va a tener algunos ancianos quejándose de cómo las cosas eran mejores en su día y cómo eran más creativos o más fuertes que esta generación. Eso es caca de vaca. Apuesto a que la gente decía lo mismo del hierro o la agricultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con sus declaraciones. Sócrates es conocido por su desconfianza en la escritura, que él dijo que perjudicaría nuestra memoria. Podía ver esto como algo veraz, pero ahora utilizamos la escritura para casi todo. Lo mismo ocurre con los teléfonos móviles. Alguna gente pensó probablemente que haría daño a nuestra imaginación. Ahora se utiliza en la mayoría de los hogares en los Estados Unidos.

      Borrar
    2. http://outofthejungle.blogspot.com/2007/11/socrates-objections-to-writing.html

      Borrar
  14. La tecnología puede hacer muchas cosas, y puede tener influencia en la imaginación de los niños.
    Cuando era pequeña y jugaba con mi hermano nos gustaba inventar juegos, imaginar el luego de nuestra adventures, quien éramos, quién eran los enemigos, y cosas así. Algunas cosas veniban de nuestra imaginación, otras venían de películas o cartones animados. Por eso es posible decir que la tecnología puede cambiar la imaginación de los niños, pero no en manera negativa. El problema llega cuando los niños pasan las mayoría de su tiempo en contacto con aparados electrónicos y se distacan de la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo su punto de visto. Pero, ¿Cómo sabemos la diferencia entre tecnología buena y tecnología mala? ¿Quien decide qué es buena o mala? Creo que estas son preguntas que debemos mantener en mente cuando tenemos esta conversación.

      Borrar
  15. Pienso que como usamos tecnología es muy importante. Porque algunos personas usan tecnología para aprendizaje o algo como el vídeo. Pienso que tecnología es un regalo y puede ampliar nuestra creatividad si usamos correctamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es verdad; tecnologia es algo que nos puede ayudar mucho, facilitandonos la vida: podeos encontrar todas las infomaciones que queremos en in Segundo, podemos contactar persona que esatn a km de distancia y verla en la cara sin pagar nada(como yo cuando hablo con mis padres que estan en italia).
      pero como todas las cosas puede ser malo; porque hoy como hoy las personas se destecan de la vida real, creyendo que lo que pasa en las medias sociales es la cosa mas importante del mundo. cuando se va al retaurante se pueden ver, como minimo, diez personas que estan tomando fotos para ponerles en snapchat, y estamos deveniendo mas y mas dependientes de nuestros objectos tecnologicos, como telefono y computadoras. cuando se viaja la primera cosa que las personas se asefuran de tener es el telefono.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Cecilia y Caroline. Ellos dicen que es como un persona usa la tecnología. Creo que tecnología puede usar para muchas cosas y usan creatividad. Muchas personas usan tecnología cada día. Algunos de los personas usan tecnología para comunicación. Tecnología es un tema muy grande y tiene muchas posibilidades.
      -Amber

      Borrar
  16. Pienso que tecnologia es haciendo nos creatividad en una forma nueva. Tambien pienso esta es una buena cosa. La idea que tecnologia hacen nos perezoso es incorrecto. La usan de tecnologia es un tipo differnte de trabajo. Pero, yo ve el otro lado del este tambien. Piensando independantes es muy importante tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que tú tienes ideas muy buenas, Meg. No es la falta de tecnología que la gente es perezoso. Si tienes nuestras ideas propias, tecnología debe ser una buena cosa para nuestra creatividad. Esta mejora nuestra creatividad. Pero, cuando usa tecnología para crear nuestras ideas, tecnología destruya nuestra creatividad. Necesito usar la pensamiento independiente cuando usas la tecnología.

      Borrar
    2. La tecnología es una forma de ser creativo. También creo que la tecnología es algo bueno. Sin embargo, creo que la tecnología nos puede hacer perezosos. Mayoría de las personas prefiere estar dentro de su teléfono en lugar de jugar afuera. Hace que la gente más perezoso y menos saludable. La tecnología es bueno pero también puede utilizarse al revés.

      Borrar
  17. Creo que technologia no es destruyendo nuestra creatividad porque esta haciendo muchas oppurtunidades ser creativo. Por ejemplo, hay video juegas donde el jugador puede construir. Tambien, hay muchas cosas donde la persona puede dibujar y hacer un objecto. Muchas personas piensan que creatividad es cuando un persona piensa con su imaginacion. Pero, no es la verdad. Creatividad tiene muchas formas y es importante que muchas formas de creatividad es usa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hunter.  Yo creo que la tecnología abierta la puerta para cosas nuevas y creatividad.  En las programas de la computadora, hay muchas personas que las usan para trabajar (como un ingeniero) pero hay una cosa similar en los videojuegos también.  No juego los videojuegos personalmente, pero yo sé muchas personas que juegan ‘Minecraft’ o ‘ARK Survival’ donde hay un “mundo abierto” hacer cualquier cosa.  Yo pienso que tecnología permite para tipos nuevos de creatividades.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Hunter- la idea que la tecnología destruya nuestra creatividad es sencillamente falsa. Al contrario, la tecnología es una puerta para la creatividad. Hay muchos problemas y riesgos con la tecnología, pero esto no incluye obstrucción de la creatividad.

      Borrar
  18. Los "muchos críticos" son idiotas porque el rápido progreso de tecnología es porque de la imagina de los niños. Steve Jobs, el hombre responsable para el primera computadora personal, obviamente fue un hombre con una imagina grande. Es absurdo a dice que tecnología es responsable para la destruction de los niños creatividad y imagina. Tecnología trae mas creatividad y imagina en el mundo para los niños y la creación de este es un gran ejemplo. Los críticos necesitan un trabajo nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Garrison hace un buen punto. La imaginación tenía que ser utilizada para hacer posible la tecnología. La tecnología implica un montón de matemáticas y matemáticas también necesita imaginación. La imaginación, es la fuente de inspiración y invención. Además, un hombre como Steve Jobs o Bill Gates tiene mentes brillantes, y estoy totalmente de acuerdo con Garrison, que tenían mucha imaginación, para hacer todo lo posible.

      Borrar
    2. Leon, yo encanto usted. Usted es un buen hombre y mi amigo mejor. Estoy muy feliz cuando yo veo usted cara. Tiene una cara fantástica. Un buen Easter para usted mi amigo.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Garrison. Pero, esto es un tema complejo. Creo que si sabemos cómo usar la tecnología, es nuestra responsabilidad a crear maneras creativas a usar la tecnología. Porque, si usamos la tecnología en una manera básica, nosotros no expandimos nuestro entendimiento del mundo y tecnología.

      Borrar
    4. En las temas de Teoría de Conocimiento, creo que tecnología mejora el ámbito, metodología, y (para bien o mal) el desarrollo histórico. Tambien, tecnología se hace las artes más accesible. Mientras que en el pasado, los artistas tenían que dominar el uso de instrumentos para crear música, hoy en día, los artistas pueden confiar en el uso de sintetizadores y ordenadores que crean las melodías y los ritmos para ellos. Por supuesto, todavía hay muchos artistas que utilizan sólo instrumentos tradicionales (Nickel Creek es una banda fantástica), la música computarizada se está convirtiendo en mucho más frecuente. ¿Es eso algo malo? Creo que sí, porque cada vez menos personas sabrán usar y tocar instrumentos que, creo, pueden hacer música más intrincada y hermosa que la música.

      Borrar
  19. Yo pienso que es verdad que tecnologia es destruyendo la imagina del pasado, pero esta creyendo una imagina nueva. Por ejemplo este video. Yo pienso que todos las personas dice que este es arte. Pero a mis abuelos, ellos dicen que es creatividad, pero pienso es diferente de que yo pienso es creatividad. Yo pienso que nosotros y ninos piensan diferente de los otros generaciones, pero yo pienso que que nosotros piensamos es verdad tambien. En general, el rapido progreso de tecnologia es cambia la creatividad, pero no es eliminar la creatividad.

    ResponderBorrar
  20. Creo que la tecnología es una cosa hermosa; sin embargo, no puedo dudar que temo que la tecnología podría volverse en el futuro. Personalmente creo que la tecnología no destruye la imaginación; pienso que aumenta la imaginación que niños tienen en sus mentes. No creo que soy muy creativo en el primer lugar; y entonces, es difícil analizar la influencia de tecnología en mi creatividad. Mi miedo más grande con la tecnología es la creatividad de otros; hay un video he visto se llama "Humans Need not Apply" que resume esto muy bien. Con los avances de tecnología creados por gente mucho más inteligente y creativa que yo, es posible que nosotros vamos a ver un día cuando máquinas y robotes pueden hacer casi todo trabajo en el lugar de humanos; y eso es que me asusta más.

    ResponderBorrar
  21. Creo que los dos lados tienen un buen argumento porque esto es un tema complejo. Creo que es la responsabilidad de la gente en general, no solo los maestros, a enseñar cómo usar la tecnología nueva. Pero, si sabemos cómo usar la tecnología, es nuestra responsabilidad a crear maneras creativas a usar la tecnología. Porque, si usamos la tecnología en una manera básica, nosotros no expandimos nuestro entendimiento del mundo y tecnología.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que tecnología tiene efectos positivos y negativos en nuestra creatividad. Es bueno para creatividad porque hay señales y videos que empresas necesitan para su sitio de web. Videos y comerciales para empresas es un tipo que existen solamente en la tecnología. Pero hey negativos. Hay la potencia para copiar otras formas de arte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Daveeed. Hay mucho efectos positivos y negativos, pero piense sobre de la musica de "trap" y "dubstep". Cual es tu artisto favorito? Me gusta la musica de "DJ Lando's Beats" porque es inspiradoro. Pienso que la abilidad copiar musica es bueno porque hay mas musica en al mundo. Feliz Pascuas. Gracias Jesus.

      Borrar
  23. Creo que la tecnología no está destruyendo la creatividad o el uso de la imaginación. Bastante, la tecnologia esta un extension de arte y hace mucho opprotunidad nuevo. Me gusta la musica de "trap" con JZ y Rehinnah parte de la concion en Nueva York. Bastante, JZ casado con Beyonce y ellos tienen ninos. Este es muy simpaco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rihanna* Yo estoy en la categoría de Rihanna con la chica tambien. Este es porque nos encanta Rihanna y su musica. Pienso que están usando la tecnología de forma creativa porque robotos no son artistas. Esto signfica que no es posible para Están dejando que la tecnología haga su trabajo de forma creativa

      Borrar
  24. La tecnología está destruyendo creatividad. Creo que la tecnología está ayudando a creatividad avanzar en diferentes maneras e incluso abrir nuevas formas de ser creativo. Sin embargo, no creo que los niños deben tener acceso a internet sin restricciones, porque van en cosas que no se supusieron que a menudo. Creo que la tecnología es buena para las personas que no son super inteligentes en otras secciones de la vida, como escuela o negocio. La tecnología ha desarrollado el mundo en formas diferentes y en mi opinión, sobre todo por el bien.

    ResponderBorrar
  25. Yo apoyo el argumento de que la tecnología está cambiando el uso de la imaginación. Además se está abriendo más zonas donde la creatividad puede ser hecho. Ahora, la imaginación no puede ser limitada porque puede convertirse en realidad. Creative Technology se utiliza de manera creativa. Y para una persona creativa, la existencia de la tecnología no importa. Él puede hacer algo creativo con lo que tiene

    ResponderBorrar
  26. No creo que la tecnología está arruinando nuestras vidas. Creo que la tecnología es muy útil y nos puede ayudar en tareas sencillas. Ser parte de la "iGeneration" me permite recibir información desde mi smartphone. No tengo que ir a la biblioteca. En todo caso, creo que la tecnología es mejorar nuestra creatividad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaime, tu eres un amigo grande de mi y yo encanto tu imaginación y creatividad. Pero tu dije que "No creo que technolgia esta arruinando nuestras vidas..." Disunfortunemente este es no cierto. Tecnología es, en facto, destruyendo to vida. Tu necesitas Google Translate para todos semanas con un blog. Con no tecnología, tu serias perdió.

      Borrar
    2. Creo que todos necesitamos "google translate" porque espanol no es facil y podemos aprender nuevas palabras. Si usando google translate esta haciendo nos perdemos, luego todos perdemos. Como gran musical "high school musical", todos estamos en esto juntos!!!! Tecnologia es simpaco porque hay muchas musicas con tecnologia. Pienso que los blogs necesitan parar porque el verano esta cerca de meo.

      Borrar
    3. Garrison, no veo lo que está mal. La palabra 'arruinando' significa to ruin en inglés. Con gerundios, usas estar. Gracias por su preocupación.

      Borrar
    4. Aqua es un buen usa de tecnologia. Dos personas, "Jamie y Garrison" están atacando ellos con tecnologia. Con no tecnologia, Jamie y Garrison no puedan pelear. Tan, si Jamie y Garrison no usa tecnologia pelear, Los dos pelean en la vida real. Está peleando en la vida real es muy mal.

      Borrar
  27. Sí, estoy de acuerdo con Gaddie. La tecnología, mucho del tiempo, está pintado como este diablo que va a ruinar nuestros futuros. Y mientras, quizás, personas que piensan esto tienen un punto, pero la tecnología nos ayuda mucho más que nos destruye. La gente, naturalmente, no le gusta cambios en métodos de vivir, pero la importancia de la tecnología es una cosa nadie puede negar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro pensamiento que apoya la idea de que la tecnología reduce la creatividad es en el ámbito del arte. Mientras que en el pasado, los artistas tenían que dominar el uso de instrumentos para crear música, hoy en día, los artistas pueden confiar en el uso de sintetizadores y ordenadores que crean las melodías y los ritmos para ellos. Por supuesto, todavía hay muchos artistas que utilizan sólo instrumentos tradicionales (Nickel Creek es una banda fantástica), la música computarizada se está convirtiendo en mucho más frecuente. ¿Es eso algo malo? Creo que sí, porque cada vez menos personas sabrán usar y tocar instrumentos que, creo, pueden hacer música más intrincada y hermosa que la música.

      Borrar
  28. Pienso que tecnología no destruir nuestra creatividad. Tecnología y creatividad trabajan con el otro. Usando tecnología, jovenes y personas pueden hacer cosas nuevas. Muchas personas les encanta tecnología porque tecnología ayudan su creatividad. Pienso que tecnología es buen para nuestra creatividad.

    ResponderBorrar
  29. Tecnología tiene la capacidad beneficiar o delimitar creatividad. En mi opinión, la capacidad beneficiar es grande que la capacidad delimitar. Esto es porque con tecnología, no hay límites con creatividad. La mujer en el video usó tecnología ayudar su creatividad. También, personas pueden usar tecnología para pintar en la red o compartir su creatividad en la forma de poemas o dibujos a otros en la red. Creatividad puede ser en muchas formas y tecnología puede ayudar con la mayoría.

    ResponderBorrar
  30. Yo pienso que los dos lados tienen un buen argumento. Yo no pienso que tecnología es destruir imaginación. Tecnología es aumentan la creatividades. La fabrication de nuevas cosas animar personas a están más creativo. Tecnologia se limiterá creativo se usa mal.

    ResponderBorrar
  31. Tecnología es solamente una herramienta y no puede buen o mal. Los usos de tecnología son infinitos y ayudan personas hacen actividades en todo el mundo. Con una computadora, una persona puede dibujar, pintar, escribir, o deseñar cosas en tres dimensiones. Por el otro lado, medias sociales y videojuegos no necesitan creatividad y pasan tiempo con no uso. Technología puede ayudar o afectar creatividad y necesita usar correctamente.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, technología es una manera por personas usar creatividad en sus vivo. Muchas personas usan technología para hacer arte y escribir libros o poemas. Pienso que hay muchas maneras que technología puede destruir creatividad pero si padres y los mentores enseñan los jovenes usar technología en maneras buena y cuando no usar/usar technología que technología puede ayudar con creatividad en jovenes.

    ResponderBorrar
  33. En mi opinión, technología es una manera por personas usar creatividad en sus vivo. Muchas personas usan technología para hacer arte y escribir libros o poemas. Pienso que hay muchas maneras que technología puede destruir creatividad pero si padres y los mentores enseñan los jovenes usar technología en maneras buena y cuando no usar/usar technología que technología puede ayudar con creatividad en jovenes.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que tecnología puede ayuda o hizo creatividad. Personas como la chica en el video puede usar tecnología hacer cosas muy fantástica y creatividad. Pero pienso que muy personas usan tecnología tomar ideas de otras personas. Pienso que con no tecnología personas puede tener no creatividad. Tecnología puede hacer un persona mas bien o mas mal y pienso que este es la opción de todos personas.

    ResponderBorrar
  35. Creo que la gente usa la tecnología de manera buena y mala igualmente. Yo uso la tecnología para la escuela para ayudarme con la tarea pero también la uso para hablar con mis amigos todos los días. En el video, la mujer utilizó la tecnología de manera creativa al mostrar imágenes de las partes del mundo para las que estaba bailando. Ella utilizó la tecnología de una manera buena, una manera que otras personas deberían también. Creo que en la escuela podríamos utilizar la tecnología en el arte mediante el uso de aplicaciones para dibujar. Hay muchas otras formas de utilizar la tecnología de una manera creativa como las arquitecturas que lo utilizan para modelar edificios. Espero que la gente comience a usar la teología de mejor manera cuando hayan sido.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que los dos lados tienen razon. Tecnologia no hace todas las personas perezosas o todas las personas creativas. Tecnologia tiene efectos diferentes a personas diferentes. Unas personas, como la persona en el video, usa tecnologia en maneras creativas. Las personas quien usa tecnologia en maneras creativas tienen imaginaciones fuertes. Sin embargo, hay personas quien usan tecnologia para ser perezoso. Estas personas usan tecnologia para hacer su vida mas facil. Por ejemplo, unas personas usan la Red completir su tarea y no usan su cabeza. Si necesito escoger un lado, entonces digo que tecnologia hace la gente mas creativo. Muchos trabajos hoy necesitan tecnologia, y sin tecnologia, no pudimos usar la mayoria de las cosas que usamos todas los dias. Al fin, pienso que tecnologia hace unas personas mas perezosos y hace unas personas mas creativos.

    ResponderBorrar
  37. Creo que tecnología es un instrumento excelente para expresarse. Personas como la mujer en el video pueden usar tecnología y mezclan la tecnología con formas de arte como baile. Sin embargo, muchas personas escogen para usar tecnología en formas que no expresan su creatividad. Personas hacen cosas perezosas como tarea a través de la tecnología. En Resumen, personas pueden usar tecnología para muchas cosas, pero personas necesitan escoger que quieren usar tecnología con creatividad o no.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Mmmmmm, la tecnología te AYUDA a ser creativo pero entonces..... Tu no eres creativo sin tecnología?. Prácticamente no eres creativo por ti mismo ya que dependes de la tecnología.

    ResponderBorrar