jueves, 12 de julio de 2018

El poder de la música

     Estaba viendo America's Got Talent la otra noche, y vi a Ángel Garcia cantar una canción en español. El niño (de 12 años) es un cantante increíble, pero lo que más me fascinó fue la reacción de la audiencia.
https://www.youtube.com/watch?v=0NSxW1Wges0

Me imagino que hubieron unas personas que entendieron la canción (quizás un 15%) y hasta algunos quienes reconocieron la canción, pero me imagino que en general, la audiencia, no entendía lo que cantaba el niño. ¿Por qué es que la música no tiene que ser entendida para ser apreciada? O, quizás piensan ¿que la emoción fue causada por la edad del niño? Miren este vídeo;

https://www.youtube.com/watch?v=xs-p1oEvuGg

¿Tuvieron una reacción emocional aunque no entendían las palabras? ¿Hasta que punto es el conocimiento de música, el conocimiento de cultura? ¿Por qué diferentes tipos de música nos afecta de forma diferente? Por ejemplo, yo tengo una reacción muy conectada a la música del Caribe (salsa, merengue, etc.) y me siento similarmente cuando oigo música de Irlanda. Pero mi reacción a música técnica es más negativa aunque yo era un "teenager" cuando salió el Disco que era, en esos tiempos, muy técnico. ¿Piensan que es posible tener una conexión a música por su DNA?

58 comentarios:

  1. Pienso que música es muy poderoso y puede causar muchas sentimientos de las personas que escuchan. Pienso que música puede causar sentimientos en muchas maneras diferentes. Música puede causar sentimientos con las letras y también con la voz del cantante. Pienso que las personas pueden sentir una reacción emocional porque de como impresionante un cantante sonido. Pienso que es posible tener una conexión a música por su DNA porque tipos de música o canciones pueden afectar una persona porque de donde la persona vivó.

    ResponderBorrar
  2. Música es una cosa yo no entiendo muy bien. Yo se que música me hace sentir algo, pero yo no entiendo por que. En Escuela de Gobernadores yo discutí la teoría de la música, la estudia de cómo notas musicales afectan personas, un poco. Como música afecta personas es muy interesante y complejo porque muchas cosas cambiar los efectos. Pienso que parte es que conocemos. Tu le gusta la música tenías en el pasado porque es lo que sabes. También, pienso que parte de los afectos de música es que nosotros puede reconocer talento, no importa el lenguaje.

    ResponderBorrar
  3. La música es una de esas cosas, como los deportes, que puede unir a las personas de culturas diferentes. Música buena puede hacer las personas se sientan una manera. Aunque no todos de ellos entendieron la canción, ellos la disfrutaron a causa de la belleza, lo que es cierto para algunas canciones populares. Por ejemplo, la canción “Despacito” es en inglés y español, pero es popular en todo del mundo a causa de las buenas características musicales. Muchas personas les gustan las canciones que son simples y pegadizas. La gente puede desarrollar una conexión con música por su cultura, su preferencia de la música, y su apreciación de la música. Para mí, me gusta este video porque era bonito y solía tomar la clase del coro así que tengo la apreciación por este tipo de música.

    ResponderBorrar
  4. La musica es muy interesante. La gente puede ver emociones differentes en tipos differentes de musica. Algunas personas ven emociones fuertes en canciones o alguna musica que es importante a ellos porque sus pensamientos, su vida, o su cultura. La musica es una manera a expresar o centrar emociones y los mensajes. Este es importante para algunas personas que possiblemente tiene problemas con expresando sus emociones. Y como Chan se dijo, trae la gente juntos y hace grupos y culturas especial. El importancia es evidente en cosas como Bonaroo y otras festivales solamente para musica. Tiene una poder. No comprende exactamente como el poder trabaja, pero hay un poder fuerza.

    ResponderBorrar
  5. Música es una gran parte de mi vida. Hay muchos tipos de música, pero no me gusta todos de esos. Pienso que la lengua de la canción no es importante porque (para mi) la voz es mas importante. El primer video fue interesante y hermoso, porque la voz de un chico se siente inocente y calmante. Sinceramente, no me gusta el segundo video, porque no fue mi estilo.
    Pienso que el conocimiento de música es el conocimiento de cultura, PERO personas de culturas diferentes pueden gustar otros tipos también. Pienso que música es una forma de comunicación. Podemos comunicar con personas a través de nuestra música. Cuando fue a México y la Republica Dominicana, las personas escucharon de música española todo el tiempo. En Alemania las personas escuchan a música alemana y americano. A mi, me gusta música alemana, americana y a veces española. Mi gusto de música esta basado en mi estado de ánimo.

    ResponderBorrar
  6. Hay muchas razones que personas tienen reacciónes emocionales a musica. Muchas personas tienen una reaccion a musica porque las palabras del cancion. Otras personas gusta la melodia de la musica. Tu puedes apreciar la cualidad de musica sin entendio que significa. No pienso que es posible tener una conexión a música por su DNA pero pienso ue es posible tener una conexión a música por su cultura o historia.

    ResponderBorrar

  7. Pienso que las personas tuvieron un reacción emocional, si entendieron las palabras o no, porque la manera que el niño estuve cantando. Tiene mucho pasion. En mi opnion, música es un parte de la cultura tan el conocimiento de música es el conocimiento de la cultura. Sin embargo, la música no es la parte más signficado de la cultura porque hay muchos tipos diferentes en todas las culturas. Creo que las palabras de una canción es menos importante que el ritmo y el sonido, tan las personas pueden escuchar a la música si no conocen la lengua de la canción.

    ResponderBorrar
  8. Aunque la mayoría de la gente no entendió a Angel, sintieron una conexión. Creo que cantó con pasión y emoción, y el público tiene una reacción a esto. ¡Él también fue increíble para su edad! Creo que muchos sienten una conexión con la música que se relaciona con ellos. Por ejemplo, música country en el sur. La música es cultura y la gente ama la música de una cultura que les gusta. Para mí, la música que me recuerda los recuerdos y el hogar son los mejores. El "DNA" es importante para mí.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que en la mayoría de casos, musica es la lenguaje universal. No es necesario entender las palabras para disfrutarla. Para mi, no entiendo la cancion de Angel García, pero yo tuve la misma reacción de la audiencia. Muchos sentimientos ocurren a causa de musica. Usted puede llorar, sonreír, o ser asombro. También, no pienso que es posible tener una coneccion a música por su DNA. Pero, la situación en su infancia puede crear amor para tipos específicas de música. Si usted madura en latinoamérica, es más propenso que usted van a disfrutar música de esta cultura. Pienso que música es un parte importante de una cultura, pero no pienso que necesita ser parte de esta cultura para apreciar la música.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. No hay muchas personas que entendieron la canción de Angel, pero todas las personas que estaban allí tuvieron un reacción emocional. Es obvio que no tuvieron esta reacción porque de que el dice, pero fue porque de como el lo dice. El niño es muy talentoso, y puede cantar muy bien. Pienso que música es un parte muy grande de la cultura, entonces si tienes conocimiento de música, tienes conocimiento de la cultura. Generalmente, pienso que personas tienen reacciónes diferentes a tipos diferentes de música porque sus culturas de donde la musica viene de no son los mismos. Pienso que es muy posible tener una conexión a musica por su DNA, por ejemplo, para mí, me gusta escuchar a la misma música que escuch é a cuando era de niño, porque da a mí recuerdos de mi pasado.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que la gente reconoce la calidad de música aun cuando ellos no entienden. Cuando talento es veia, no es importante que lenguaje es. La gente puede tener reacciones emocionales a pesar de todo entendiendo las palabras. Muchas canciones pueden explicar situaciones reales en las culturas de él/la cantante. Las palabras de las canciones pueden dar un vistazo de vida de un país cierto. Diferente tipos de música me afecta de manera diferente. Por ejemplo, la música country ha sido muy importante a mi mientras madurando porque yo siempre he vivido en el sur. Pienso que es muy posible tener un conexión a música porque de su origen y esta es por qué personas tienen reacciones emocionales a la.

    ResponderBorrar
  13. Pienso las personas tuvieron una reacción emocional aunque no entendían las palabras es porque del niño. El niño canta con una energía y una pasión que la audiencia pueden ver y sentir. Pienso el edad de el niño y su talento cantar hace la audiencia sentir más emocional. Conocimiento de música ayuda el conocimiento de cultura. Conocimiento de música ayuda otros aprender el estilo de una cultura. Pienso diferentes tipos de música nos afecta de forma diferente porque de las memorias tenemos y conectar con ellos. Por ejemplo, algunos canciones oigo yo tener una reacción contento porque ellos traer recuerdos buenos de mi socio Alemán de intercambiar y el momento divertido tengo este verano. Pienso que es posible tener una conexión a música por su DNA, pero generalmente pienso un conexión a música es por su memorias y cómo que tipo de música hace una persona sentir.

    ResponderBorrar
  14. A mi, música es más de palabras. Todo de mi vida, he oído a tipos de música diferente, y cuando era una niña, tenía una conexión con canciones, y canciones que yo no entendía, también. Es interesante que un cantante pueda tomar tu atención por su emoción. Yo soy una cantante, y sé que es una habilidad muy difícil. Cuando el emoción es muy claro, de un niño pequeño o un hombre, es muy hermosa. Cuando el niño cantó, yo era sorprendido porque de su talento, pero la canción del hombre me lleva a un lugar diferente. A causa de su música, pensé sobre mis experiencias personales. Este tipo de música me afecta más de, por ejemplo, música muy popular, porque el o la cantante sabe la manera a conectar con su audiencia personalmente. Yo no pienso que música es en DNA, la música que su familia escucha a, especialmente cuando usted es pequeña, va a quedarse en su corazón siempre.

    ResponderBorrar
  15. Yo pienso que la audiencia tuvo una reaccion a Angel porque es tan joven y tiene una buena voz. La musica es generalmente una representacion de la cultura asi que el conocimiento de la musica es similar al conocimiento de la cultura. Diferente tipos de musica apelan a la gente porque sus culturas y opiniones. El sur es conocido por la musica country que es representative de la cultura del sur. Yo no pienso que musica es en DNA. Las personas gustan musica porque de la cultura.

    ResponderBorrar
  16. El lengua de la canción no afecta el reaccion de le audiencia. Y también el audiencia no tiene que comprender los palabras de la canción de Angel tener un reaccion emocional. Para una audiencia sentir emoción el cantante tiene que canta con emoción. Aunque Angel cantó en español y la mayoría de la audiencia no comprendió español, Angel recibió un emocional reaccion porque él cantó con emoción. También en el secundo video el cantante cantó con mucho emoción y su audiencia tuvo un reaccion emocional. Así yo pienso que el reaccion de la audiencia depende de el emoción de el cantante.

    ResponderBorrar
  17. Creo que la música habla a la gente de más maneras que sólo el lenguaje en el que se canta. Como algunas personas han dicho, el público no sentirá emoción a menos que el cantante cante con emoción. Muchas veces, me emocionaré con la música que ni siquiera tiene palabras, porque las progresiones de acordes y cosas por el estilo, me recuerdan a un recuerdo triste, o partes nostálgicas de mi vida.Creo que la música está directamente relacionada con la cultura. Expresa las emociones, las acciones, el lenguaje y mucho más de la cultura de un país.

    ResponderBorrar
  18. La audiencia reacciona a Angel porque él uno niño y la música es poderoso cuando él canta. El voz de Angel es muy bien aunque él es muy joven y los personas son impresionan. Los personas no entienden las palabras de Angel o el hombre que cantan ópera en el video pero los canciones tienen "DNA" que causa los personas hacen reacciones cuando ellos oían. Conocimiento de música es difícil comprender porque puede hacer una persona sentir una manera pero entender las palabras una canción tiene un el significado muy profundo. Para mí, me gusta la ritma de música pero los palabras en el canción no afectarme el mismo.

    ResponderBorrar
  19. La mayor parte del tiempo, música puede transmitir emociones sin la letras. La melodía y el tempo hacen la audencia siente las emociones de la canción. La letra de una solamente refuerza las emociones de la melodía. A veces, escucho a canciones solamente a causa de la melodía y no entiendo la letra. En mí opinión, la letra de una canción es menos importantes de la melodía y el tempo.

    ResponderBorrar
  20. Mis padres son músicos, y todo de mi familia toca un instrumento y canta. Entonces, soy un creyente que música puede cambiar emociónes. Cuando estoy escuchando a música, presto atención a la música y no las palabras. Pienso que música puede ser apreciada sin ser entendida. El edad del niño puede tener un afecto también, pero música afecta los emociónes a pesar del edad de la cantante. En el video segundo, ellos seran emocionada cuando la lengua fue diferente. Música es importante para entender una cultura. Tipos diferentes de música nos afectan porque unimos experiencias en nuestros pasados con música.

    ResponderBorrar
  21. Cuando vivi en Egipto la música era muy importante en mi vida porque la música era parte de a cultura. Todo en la calle tocaron el instrumento el tabla. Personas que toca el tabla y cantar era la vida el fiesta. A mi el tabla es muy hermoso y mi amigo tambien le gusta aunque no entendían las palabras o la cultura. El reaccion de le audiencia porqu el niño cantó hermoso y con emoción. Yo no pienso que música es en DNA pero algo que aprendes. Me encanta canto pero no puedo cantar.

    ResponderBorrar
  22. No siempre son las palabras o las letras de la canción las que nos conectan con la canción. A veces, la música o el trasfondo cultural de la canción también pueden hacer que estemos emocionalmente conectados a la canción. Solía ​​vivir en Pakistán donde tocamos tabla y otros instrumentos únicos que tienen su propia especialidad. Nuestra música es respetada y conocida en todo el mundo. El tipo de música nunca se expresa con sus palabras, se expresa en la melodía y otros factores que nos conectan con ella y la apreciamos.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que la música no tiene que ser entienda para ser apreciada porque el niño cantó la música con mucho emoción. Porque el niño cantó en esta manera, pudo suscitar la importancia de la canción sin tener que traducir las palabras y hacer la audiencia apreciar la representación aún más. Después de mirar este video, pude sentir la emoción del cantante porque dio emoción a la canción. Aunque no entendí las palabras de la canción, pude apreciar la belleza y pasión de la música porque de cómo el cantante representó. El conocimiento de música es el conocimiento de una cultura cuando usted aprecia plenamente la cultura de una canción y se sumerge en esa cultura. Cuando una persona entiende el origen de la música y valora esa cultura, podrá entender la cultura como canta la canción. Pienso que diferentes tipos de música nos afecta de formas diferentes porque nuestras experiencias en nuestras vidas afectan la manera vemos y relatamos a música. Si una persona se crió con un tipo específico de música, ese tipo le afectará en una manera especial por su vida. En fin, creo que es posible tener una conexión a música por su ADN porque mi hermana y yo ambos les encantan música, como nuestra bisabuela. Pero, creo que alguna persona puede tener una conexión a música siempre que tiene una mentalidad abierta a nuevas culturas y costumbres.

    ResponderBorrar
  24. La música no tiene que ser entendida para ser apreciada porque el amor por la música proviene de su sonido; el ritmo, la melodía. Cualquier música puede sonar hermosa sin importar el idioma en el que se canta porque es única y toca a cada persona en una manera diferente. La audiencia reaccionó a Ángel García en la manera en que lo hicieron porque no tienen que saber español a escuchar la emoción y la pasión en su voz mientras cantaba. Por supuesto, su corta edad también afecta la audiencia porque él es muy talentoso y apasionado de la música y esto lleva la audiencia reaccionar emocionalmente. El conocimiento de música puede conducir fácilmente a el conocimiento de culturas diferentes. En muchas culturas, su música tiene un impacto grande e influyente en sus tradiciones y para entender la importancia de la música conduce a una mayor comprensión de su cultura. La música en sí misma es casi como un otra idioma y muchas veces muy personal y muchas personas pueden sentir una conexión a la música y a su cultura. La música y géneros afectan personas de una manera diferente debido a su origen y la música que su familia escucha a. Ciertas canciones a muchas veces pueden conectar a las personas y traélos vuelta a recuerdos asociados con los canciones. Personalmente, como una niña, escuché muchos tipos de música y para mi ahora siento conexiones a muchos canciones diferentes de todo el mundo. Hay un posibilidad que uno puede sentir un conexión a música por su DNA porque puede relacionarse con una cultura o el origen de alguien, sin embargo, no tienes que ser parte del DNA de una canción para apreciar y reconocer la belleza en la música.

    ResponderBorrar
  25. Música no tiene palabras crear un reacción. Música crea sentimientos que palabras ayuda expresar a la audiencia. Cuando hay un cantante canta en una idioma no conoce, su sentimientos son clara, aunque sus palabras no entienda. En el caso de Ángel Garcá, más de la audiencia no entiende Español, pero porque del sonido de su voz y su sentimientos en su canta crea un rección muy grande de la audiencia. Desde un nińo de doce años, su voz fue increíble y crea un rección también, porque nadia piensan que un nińo puede un voz como eso. Para García y la canta de Luciano Pavarotti, tengo un rección, aunque no entiendo las palabras. Este es porque el tipo de música y los voces. Los sentimientos en los voces de los cantantes puedan crear reacciónes en muchas personas, y la música es alta y fuerte.
    Muchas culturas tienen un tipo de música. Música puede estar como una puerta a una cultura. Pueda mirar qué las personas de un lugar o país le gustan. Música, en muchos casos, personas tienen un estereotipo, y esto puede trabaja en una cultura también. Pero, tipos diferentes tiene reacciónes diferentes. Música por una orquesta es más diferente de música crea en una computadora. Pienso que música de una orquesta me toda alrededor y muy complicado con muchos partes diferentes, pero sonidos de una computadora no tengo la mismo rección. No sé sobre música tiene un conexión a nos DNA, pero pienso que música hace nos cabezas tiene reacciónes especial. Es difícil saber qué música hace a toda personas exactamente, pero, yo sé que para mi, música pueda crear un reacción más grande, aunque yo no sé que el cantante canta.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que musica tiene un poder sobre personas. No pienso que musica necesita palabras para hace personas sentir. Musica es muy poderoso. Veo la audicion de Angel Garcia en la tele y pienso que su audicion fue uno de los mejores. El público estaba de pie porque él fue muy bien. Musica es muy importante para mí y muchas personas en el mundo.

    ResponderBorrar
  27. No puedes hacerme creer que la música que nos gusta está en nuestra DNA. Pienso que nos gusta la música porque de todo Los conexiones tenemos con la música. Parte de Música es que tú no te Los conexiones tenemos con la música. Me gusta algunos tipos de música cuando no puedo comprender las palabras porque puedo poner la música en una situación como una programa de televisión donde la música va a funcionar. Me gusta mucho de la música que yo escucho porque tengo que escuchar la música mucho. Ahora, me gusta música que no me gustaba en el pasado.

    ResponderBorrar
  28. Mientras mira el video de youtube, tengo la piel de gallina en mi cuerpo. El niño era muy bien y la audiencia aplaudió. Estoy de acuerdo que una persona no necesita entender el sentido de una canción para le gusta. Ademas, pienso que música es una gran parte de cultura. Si una persona entiende el sentido de una canción, entonces creo que puede afectarnos de manera diferente.

    ResponderBorrar
  29. Música es un expresión de los emociones de la artista. No es necesario entender la música para sentir emociones. Por ejemplo, la audiencia que escucha a la música de García no entiende la música pero pudieron sentir los emociones de la canta. También no pienso que nos gusta música que está en nuestro DNA. Nos gusta música porque de los conexiones podemos hacer con lo. También nos gusta los emociones un tipo de musica crea.

    ResponderBorrar
  30. Para mi, música es un parte importante de mi vida. Como la audiencia en los videos, tengo una reacción emocional cuando escucho a música fantástica. Un conocimiento de música es un conocimiento de cultura, porque por historia, los actitudes de la gente y problemas sociales fueron representados en música. Pienso que nuestras historias personales afectan nuestras conexiones a música. Por ejemplo, mi madre y yo nos gustan los mismos tipos de música, especialmente música de su juventud. Mi música favorita tiene una conexión a memorias, como canciones toco con mi hermano o cuando bailé con mi prima como una niña. Creo que la conexión es de nuestras experiencias.

    ResponderBorrar
  31. Para su caso en particular, yo creo que la emoción derivada del cantante más que la canción. La música tiene muchas partes que componen el todo. El cantante, la melodía de la canción, las palabras de la canción, los instrumentos y, en general, la emoción. Con cada aspecto alterado, el efecto es muy diferente. Con eso, yo creo que la música invoca emoción sin ser entiende todo el tiempo. El lenguaje es solo un aspecto de una canción.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que para que música sea apreciada, tiene que ser una conexión emocional o personal a la canción, la forma en que el cantante canta la canción, o el nivel de las dificultades y la madurez de la canción tiene. Tuvieron una reacción emocional aunque no entendían las palabras porque ellos escucharon a la canción y la creó sentimientos. El conocimiento de música es representación de cosas que son importantes y celebradas en la cultura. Diferentes tipos de música nos afecta de forma diferente porque una canción puede tener un valor diferente de la sensación que crea para cada persona que escucha. La emoción que el niño mostró al cantar la canción fue madura y poderosa que afectó a la audiencia para mostrar aprecio y aplauso.

    ResponderBorrar
  33. Segun muchos cientificos, un cerebro en buen salud le gusta musica. Musica Africana le dice el cerebro, ¡Bailas! Los hombres caminan con un ritmo si algo es bueno. No es natural a caminar demasiado rapido y de repente demasiado lento. Por todo el mundo, los ninos aprenden musica mas rapido que las palabras. Es biologico y aprendido. Por ejemplo, en el Oeste, tenemos doce notas, pero en muchos paises Arabe, tienen veinte y cuatro notas musicales. Esto es porque musica de los paises no me gusta. Porque mi cerebro no entiende. ¿Interesante, si?
    Muchas cosas mas afectan que tipos de musica le gustan como su personalidad, que escuchas cuando estas un joven. Pero, si le gusta pop, rock, rap, reggaeton, no me importa. Si no sientes algo cuando Pavorati canta Nessun Dorma, estas muerto dentro.

    ResponderBorrar
  34. Yo soy una de esos locos a quien no le importa la música mucho. No escucho a mucha música, y cuando si quiero encontrar música a escuchar, no se que tipo de música buscar. Simplemente no pienso en la musica. (De seguro, soy una decepción a mis primos y mi dos hermanas - todos ellos son gran amantes de la música.) Pero esto no es decir que no puedo encontrar canciones que me gustan, o que crean una reacción emocional. Recuerdo, hace poco tiempo, que escuché una canción de navidad en español en el radio o algo asi. Era una canción que siempre jugaban en Costa Rica durante navidad, y por alguna razón comencé a llorar, aunque no he vivido ahí por ocho años. Entonces sí creo que la música tiene poder, pero creo que es diferente para diferentes personas. Para mi, no tengo una reacción emocional si no tengo una conexión emocional con esa canción. Simplemente escuchar una canción bonita no me afecta tanto.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  36. Pienso que la música no tiene que ser entender para apreciarlo. Durante canción del Angel Garcia, Angel canta con mucha mucha emoción. La audiencia no entiende todo de qué el niño canta, pero sus palabras tienen muchas sentimientos. Ellos no necesitan entender su palabras, sentir emociones. Es muy posible tener una con conexión con música o una canción por DNA porque quizás la canción conecta alguien a su infancia o ciudad natal.

    ResponderBorrar
  37. Para mi personal proyecto, yo grabé un canción. En este proceso, aprendí que la emoción en la canción es tan importante como las palabras-si no más. La manera en cual la canción está cantado puede cambiar la reacción de la audiencia. Creo que la audiencia pueden sentir las palabras por la emoción aunque no entendieron todo. Pienso que el apelación emocional con voz de Ángel es el poder, especialmente considerando su edad. También pienso que el tipo de música puede afectar la reacción o conexión. Por ejemplo, no me gusta el segundo video porque que estilo de música no me interesa. No pienso que música es conectado con DNA porque Nick y yo tenemos aficiones de música completamente diferentes. Creo que música dice más sobre la personalidad.

    ResponderBorrar
  38. La música no tiene que ser entendida para ser apreciada porque el significado de la canción tiene poco que ver con calidad. Para ejemplo, música de una guitarra dice nada, pero si se toca bien, es bien pero no puede entendida de un lenguaje. Personas reconocen la habilidad requerida para crear la música. La reacción del público fue debido a la edad del niño, pero también porque apreciaron la música que hizo. No creo que se pueda conectar a la música por ADN, pero a la gente le gusta cierto tipo de música debido a sus recuerdos o cosas que piensan de con la música. A la gente le puede gustar la música por la opinión de todos los conoce, y todas estas cosas podrían ser similares a las personas con ADN similar.

    ResponderBorrar
  39. Cuando yo vivia en alemania escuchaba muchas canciones americanas, aunque no entendia lo que decian. A mi me gustaba el ritmo, la melodia y las emociones de las canciones. Yo he notado que cada pais tiene su estilo de musica. Por ejemplo notas la differencia entre musica latina y americana instantaneamente. Pero hay algunos paises que les gusta musica similar. Por ejemplo es mas difficil diferenciar musica mexica a musica cubana. Y por esto tambien creo que el gusto de musica esta conectado con el ADN de cada persona.

    ResponderBorrar
  40. Creo que musica es mas sobre sentimientos que palabras. Palabras pueden estar emocional pero el sonido es mas importante. Uno de los jueces dije que ella no comprende las palabras pero se gusta porque la emocion ella sento. Este es un ejemplo de musica y el sonido esta poderoso. Tambien, pienso que porque el nino fue solo doce anos y puede hablar espanol los jueces se gusta mas.

    ResponderBorrar
  41. La manera en que cantas tener un efecto al publico. Antes Angel y el hombre cantan sus canciones, sabia que ellos le encantan cantando. La pasion es una cosa importante cuando una persona toca un instrument o canta. El publico puede sentir algo. Ellos probablemente no sabían lo que era per ellos puede sentir algo. El publico puede sentir pasion en el hombre y Angel que hizo al público les encanta. Tambien, creo que el ADN esta conectado con la preferencia de la musica. Por ejemplo, la mayoria que los estudiantes de banda tienen el ADN a tocar los instrumentos asi ellos tienen el ADN le encantan musica classical.

    ResponderBorrar
  42. Muchas personas dicen, “Dónde las palabras fallan, música habla”, y Ángel García demuestra este con su canción en America’s Got Talent. Mientras muchas personas no entendían las palabras de la música, las expresiones y los tonos que Ángel García había afectado a la audiencia. También, él es muy talentoso para su edad y es un cantante muy fantástico, pero creo que es un combinación de su edad y su exhibición de los emociones de la canción que impactó a la audiencia. El hombre en el segundo video presenta emociones significados también. No puedo comprender todas las palabras que cantó, pero sé que la canción es muy poderosa porque puedo ver la emoción en su cara y puedo escuchar a su voz y oír el cambio en los tonos de la música. Los tonos y emociones de canciones nos pueden afectar de manera diferente. Las notas, ritmos, instrumentos, y expresiones de música son poderosos porque pueden impactar a la audiencia en maneras diferentes y pueden controlar como una persona siente. También, de niña, he escuchado música rock de generaciones pasadas, y tengo memorias de algunas canciones de este tipo de música y todavía me gusta música rock, pero este conexión no es de mi DNA, pero es de mis padres y la música que aprendí a amar de niña. Todo en todo, no necesitamos comprender todas las palabras de una canción para comprender que la música significa, y es el poder de música.

    ResponderBorrar
  43. Creo que la musica es una una forma de expresion para nos vidas y las culutras que las personas practican. Yo pienso que las palabras de un cancion es solo un parte de la musica, y por eso, no es importante que una persona puede entender los palabaras de un cancion. Creo que una entendimiento de musica puede explicar una historia de una gente y una cultura. Por eso, la musica es un parte importante de una cultura, y una persona que es un parte de una cultura tiene una sentimiento para la musica de su cultura.

    ResponderBorrar
  44. Tuvieron un reacción emocional a la música, porque de el voz y la música. Conocimiento de música es importante para aprender más sobre una cultura, porque música es que personas quieren escuchar a, y es una imagen de que emociones y ideas son importante a la cultura. Música es muy conectada a nuestros memorias. Sí pensamos sobre buenos cosas cuando escuchamos a música, gustamos la música normalmente. No pienso que su conexión a música es de DNA, pero de su familia y amigos, y cosas que hicieron.

    ResponderBorrar
  45. La gente no tiene que saber que las palabras para tener una conexión con la canción. El público apreció la canción porque el niño cantaba desde su corazón y con muchas emociones.El estilo de la música es importante para una cultura y cómo la gente tiene emociones a una canción. Creo que la música puede afectar a una persona por su DNA. Diferentes personas y culturas tienen diferentes opiniones sobre el estilo de la música. Creo que es posible para una persona tiene una conexión emocional con una canción por su cultura, DNA o lugar en el que vive.

    ResponderBorrar
  46. Creo que gente no tiene que comprender las palabras a comprender la canción. Me encanta música. Yo toco muchos instrumentos y música siempre ha sido importante para mí. A veces escucho música que no comprendo las palabras porque me gusta la canción. La canción todavía me hace sentir bueno. Yo no sé si música tiene una conexión a nuestros DNA, pero todos tipos de música afectan personas en muchos maneras diferentes. Personalmente, música me hace muy emocional, y no solamente las palabras, pero la propia música. Creo que esto es lo que pasó con Ángel Garcia.

    ResponderBorrar
  47. A mi, musica es musica. Creo que alguien puede oir el mensaje de musica, sin entiendo las palabras. El niño en el video tiene una voz maravilloso, pero la manera usa para incitar sentimientos en la audiencia es de su corazón. Las palabras de musica no tienen un efecto sin la sensación de la musica. Sin entiendo las palabras, puedo entender el punto del canción, y reacciono apropriadamente.

    ResponderBorrar
  48. De verdad, yo no tuve muchas reacciones. No solo fue que no entendí las palabras, pero simplemente no me intereso su canción. Me gusta algunas canciones de opera (como la Aria de Fígaro) pero no me gusto esta canción. No creo que reaccionamos a diferentes tipos de música en diferentes formas gracias a nuestro ADN, sino gracias a nuestras culturas. Las cosas que escuchamos como niño usualmente nos afectan para el resto de nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  49. Yo pienso que la conexión es no porque su DNA pero su personalidad. Me gusta todos tipos de música. Pero, yo no tengo DNA de hispánica y me gusta música hispánica mucho. Mi personalidad es tan grande como mi gusto en la música. Yo puede ser reservada. O yo puede ser muy sociable y tener mucho energía. Yo escucho la música de clásico, la música country, la música rap, y otras tipos también.

    ResponderBorrar
  50. La audiencia le encanta la canción del niño sin conocimiento sobre el contexto del canción. Pienso que la audience pueden sentir la emoción de las palabras en el canción. La manera del nino canta tiene mucha emoción y la audiencia pueden entender esto. Cuando yo vi el segundo video, estaba triste durante la canción. Pero, pienso que diferentes tipos de música pueden afectar diferentes personas en diferentes maneras. No creo que es un parte de DNA, pienso que es conectado a su influencias durante su vida.

    ResponderBorrar
  51. Cada persona es diferente en cuales canciones y géneros les gustan. Por esta razón, pienso que es un poco en la DNA de una persona. No pienso que es determinado cuales canciones que una persona va a gustar pero pienso que melodías específicas y géneros son más agradables a cada persona. Pienso que este efecto es muy pequeño, pero alli. También creo que personas les gustan música porque sus padres influirlos. Y, personas les gustan canciones específicas porque las palabras son importante a ellos.

    ResponderBorrar
  52. Personalmente, pienso que musica es muy hermosa y comunican a todas personas. Aun si las palabras son no entendidas por todas las personas, ellos sienten emocion basada de la canacion y el emocion personal. En el video, Angel tiene una voz hermosa y tuve un similar reaction de el publico. Sin embargo, no creo que DNA afectan la emocion de una persona. Pero, las experiencias de cuando una persona fue un nino puede afectarse.

    ResponderBorrar
  53. Pienso que la gente le gusta la música por no sólo las palabras, pero también los instrumentos y la pasión. El niño en America's Got Talent y el orto hombre cantan con pasión. Pienso que el conocimiento de música muestra el conocimiento de cultura cuando hay cualidades específicas. Por ejemplo, música hispana frecuentemente tiene las guitarras. Me interesa como hay muchoas formas de música.

    ResponderBorrar
  54. La música puede tener efectos muy fuertes en muchas diferentes personas. La música puede cambiar tu humor dependiente en que música es, y cuanto te gusta. La música tiene un gran impacto en nuestra comunidad y en todas las personas de mi edad, por ejemplo cuando mis amigos y yo estamos escuchando a música que a todos nos gusta, sabemos vamos a tener un buen tiempo y todo está mejor. Yo no creo que la música está relacionada con DNA por que a mi me gusta mucha de la música que hay aquí en Los EEUU. Si me gusta mucha de la musica que escuchabamos en Ecuador con mi familia, pero yo creo que me gusta porque es algo que hacía desde chiquito y la música está relacionado con mis memorias, no por que esta en mi DNA. Muchas veces la música puede crear conecciones con lo que estás haciendo mientras escuchas a la música.

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  56. ellos tuvieron una reacción emocional a la musica. musica muestra el cultura de la musica con ritmo y come la musica flujos. la audiencia teinen reacción emocional porque el chico es 12 ,pero porque el chico voz es hermoso. Creo que musica tener no conexion a DNA ,pero personas te gusta musica emocional a ellos.

    ResponderBorrar
  57. No pienso que es necesario entender las palabras para agradecerlo. Es similar a música sin palabras. Humanos pueden interpretar los emociones del canción por las notas de la música y los acciones y las caras de los músicos. En este video, el niño cantó en una manera que se comunica sus emociones. El voz del niño communique emociones de tristeza y pérdida. La audiencia agradece la habilidad de comunicar sus emociones. Pienso que la música es un aspecto importante de entendimiento de una cultura. La música puede reflejar los experencias compartidos que forman una cultura. Conocimiento de música sola no puede ser conocimiento completo de una cultura. Música es importante, pero culturas son más complicadas que puede expresar por música. No canción puede reflejar completamente la experiencia humana. Pienso que differentes tipos de música nos afecta de forma diferente a causa de nuestras experiencias. Es un parte de nuestra personalidad. Cuando escuchamos música, la música evoca emociones y recuerdos específicos. Cada persona tiene emociones y recuerdos différentes y a causa de este nos gusta musica différentes. Finalmente, no sé si puede recibir preferencias de música por DNA. No hay evidencia científico, pero durante la vida es claro que muchos personas prefieren la música de sus parientes.

    ResponderBorrar
  58. La música es como deportes y conectar muchas personas juntos. Pienso la idioma barrera es por que la audiencia comportan la manera ellos hiceron. No pienso que conexión a música por su DNA porque mis padres y mid abuelos escuchan música que muy diferente que mi música. Tuve una reacción a la música porque los instrumentos usó. Sin entiendo las palabras hay una emoción en mi de los instrumentos. Las palabras son no principal de una canción.

    ResponderBorrar