viernes, 1 de noviembre de 2019

Consumidores y lo que forma nuestra conducta

      Algunos de mis estudiantes de TdC hicieron una presentación, el otro día, sobre cuanto el conductismo afecta nuestra perspectiva. Me hizo pensar en un programa que vi llamada "Adam Ruins Everything." En el episodio que tengo en mente, Adam habló sobre diamantes y anillos de compromiso.
     El demostró que el concepto de estos anillos empezó en los 1940's cuando los productores de diamantes, mas grandes del mundo, hicieron una campaña publicitaria sugiriendo que la mejor forma de mostrar el amor a una mujer era comprarle una sortija de diamantes donde gastas dos meses de tu salario. Aun mas, continuaron el idea de que diamantes son valiosas porque tienen un monopolio en el mercado y controlando cuantos diamantes son vendidos para mantener su raridad, aunque, en verdad, no hay una escasez de diamantes y de verdad no tienen mucho valor (son carbón cristalizado). No sé si han notado, aunque tengo mi anillo de matrimonio, no llevo la de compromiso. Yo le dije a mi (ahora esposo) que no me comprara uno.
     Para mí, lo que hace esto aun mas interesante, es que en "Shark Tank" vi un negocio nuevo que está creando diamantes usando las cenizas de personas que han sido incinerados para que la familia tenga un recuerdo de alguien que ha muerto. Si existe la tecnología para crear diamantes de cualquier carbón, ¿que efecto va a tener esto en el valor de los diamantes?
     ¿Vivimos en una sociedad dictada por publicidad? En muchos países, las personas no tienen el dinero para estos lujos. ¿Estamos enfocado en lo que no es importante si una persona tiene que empezar su vida casada en deuda simplemente para prometerse a casarse? ¿Qué piensan? Estoy especialmente interesada en como responden las chicas en contrasto a los chicos.
     No les puse el vídeo del programa porque el lenguaje estuvo bastante fuerte.

65 comentarios:

  1. Pienso que publicidad es un gran parte de nuestro sociedad. Nosotros aprendemos sobre las publicidades en la clase de íngles. Las publicidades tienen muchas estereotipos que afectan nuestro sociedad. Las publicidades afectan nuestro comportamiento en una similar manera. Cuando mis padres tienen que mover a Estados Unidos hace quince anos, ellos tienen que vender sus anillos de compromiso hacer dineros por sus vidas nuevas. Mi madre tiene un anillo que mi padre da cuando ellos estaban en colegio y mi madre no compra otro anillo de compromiso. Mis padres son muy felices con sus matrimonio sin sus anillos de compromiso. Ellos no necesitan un anillo mostrar sus amores. Para mí, un anillo de compromiso no es importante. Pienso que anillos son hermosos pero no necesito un anillo decir “sí” a una propuesta de matrimonio.

    ResponderBorrar
  2. Debo admitir que la publicidad y los medios han influido en mis pensamientos sobre el matrimonio. Programas como "Say Yes to the Dress" me hacen querer un vestido caro, incluso si solo lo uso por un día. Sé que esto es una tonto, pero me afectado. Creo que el amor es lo más importante, y presumir es más para otras personas. No creo que valga la pena endeudarse, pero sí quiero que todo es especial.

    ResponderBorrar
  3. Creo firmemente que nuestro sociedad es gobernado por publicidad. Tecnologia es nuestro mundo entero. Todo del tiempo mi generacion esta mirando un video, un Tik Tok, un Snapchat, un foto. Los medios sociales consumen sus vidas. Pienso, especialmente con Instagram, nosotros tratamos a mirar como nuestras vidas son perfectas. Influenciadoes como Kylie Jenner, difundir su riqueza en medios sociales. En mi opinion, personas tratar a vivir como otras personas.

    ResponderBorrar
  4. Creo que nuestras vidas están dominadas por la publicidad, que puede ser visto como algo bueno o malo. La mayoría de la gente no tiene el dinero para comprar un anillo con diamantes o un coche deportivo, y siempre se pueden ver esas cosas caras en las publicidades. Hay gente que sufre por esto, porque piensa que no puede tener esas cosas. A mi no me afectan mucho estas publicidades o cosas que tienen otras personas. A mi me motivan estas publicidades a conseguir el anillo o el coche pero también a llegar a tener algo más bonito o valioso. Yo no quiero llegar a tener algo nadamas por que es caro, a mi gustaria conseguir algo caro que me gusta a mi. De mi perspectiva el anillo puede ser caro o barato, a mi no me importaría tanto, pero creo que depende esto depende de que piensa la chica con quien alguien se casa.

    ResponderBorrar
  5. En mi opinion, publicidad afecta personas mucho, especialmente jovenes. Jovenes estan influenciados muchos por todos, y la publicidad corecta puede cambiar los mientes de jovenes muy facilmente. Pero, pienso que personas en general estan afectados por publicidad tambien. Personas usan mucho dinero para comprar ropas con nombres especificas. La misma chaqueta pueden costar mas dinero si el nombre "Calvin Klein" esta escrito en el.

    ResponderBorrar
  6. Alizah Amir

    Creo que nuestra generación se basa totalmente en tecnología e influenciadores. Esperamos personas en las redes sociales como los kardashians. Incluso en países del tercer mundo donde las personas no tienen suficiente dinero para la vida diaria, también están atrapadas en este mundo de las redes sociales para vivir la vida como estas estrellas ricas. Creo que el amor se basa más en cómo te sientes acerca de la otra persona y el apego emocional. Cosas como anillos y regalos personalmente no me importan mucho. Conozco a muchas personas ricas que basan su relación en cuántos regalos y diamantes le dio el chico a la niña.

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que los anuncios tienen control de el mundo. En la clase de inglés, nosotros teníamos un proyecto sobre este tema. Yo aprendo que muchas compañías usan estereotipos vender sus productos. En mi opinión, anillos de compromisos son muy caros. Sin embargo, yo quiero un anillo bonito para mi compromiso. Yo pienso que personas de anuncios querer otras personas pensar que anillos grandes son necesarios.

    ResponderBorrar
  8. Creo que la sociedad está dictada por la publicidad. Creo que queremos cosas que no son necesarias en la vida. Ir endeudado para comprar algo que sólo se utiliza una vez, puede encontrar a un precio más bajo, o no es importante no es necesario. Estamos enfocados en cosas que no son importantes y volvemos materialistas.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que that muchas personas, especialmente Americanos, son enfocaban en las cosas que son muy caras y populares. Muchos personas compran cosas porque otras personas los tienen. Por ejemplo, comprando un anillo de casado es una expectativa porque todos hacerlo. Yo no creo que las personas deben hacer cosas porque todos hacerlo. Yo creo que tu debes comprar tu esposa un anillo de casado si tu quieres, no porque otras personas lo expectan. Yo creo que hay muchos otras maneras para mostran tu esposa que tu amalos su.

    ResponderBorrar
  10. Creo que nuestro sociedad está basado en publicidad. Un ejemplo de este es que la mayoria de personas compran cosas por el precio, no el cualidad. Creen que si es más caro, es mejor, pero no es cierto. Si un matrimonio está basado en la cantidad de dinero gastado, no están endocados en que es importante: las personas en la boda. Este es estupido a mí, porque no debe ser importante si puedes proporcionar un anillo expensivo o no.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que mucha de nuestro sociedad está basado en publicidad, especialmente ahora que tenemos los medios sociales y la red. Pienso que la sociedad americano es muy materialista. Pienso que esta tipo de sociedad nos hace gastar mucho dinero en muchas cosas innecesarios y enfocar en cosas que no hay importantes. Pienso que el origen de anillos de compromiso es interesante y estoy sorprendido que tan muchas de la gente empezó a los comprar solamente a causa de la publicidad. Ahora que pienso sobre esto, anillos de compromiso son innecesario. Muchas de la gente probablamente los compro a causa de tradición y si esto es que los quieren, es bien, perro para mí, no hay sentido en yendo en la deuda para un anillo de compromiso y no hay un razón para tener dos anillos.

    ResponderBorrar
  12. Creo que nuestra sociedad está definitivamente enfocada en anunciar un estilo de vida que los seres humanos creen que quieren o necesitan ser normales. En mi opinión, creo que los anillos de compromiso no son necesarios y una pérdida de dinero. En lugar de ser algo especial para mostrar su amor mutuo, es un símbolo básico. Prefiero que mi pareja me compre algo más que sea único. Por supuesto quiero cosas que son caras pero no por el estado que trae a alguien.

    ResponderBorrar
  13. Luis Bauer
    Nuestra sociedad está basada en publicidad. Solo mira a todos los chicos en Instagram quiero ser como ella o como esa. Y los medios sociales lo están afectando mucho mas. Pienso esta manera de vivir nos hace gastar mucho dinero. Ignoramos la gente cual nos ama para gustar la gente cual no nos quiere. Siempre queremos la gente cual no nos quiere. Pienso los anillos son un símbolo para infinity por eso pienso que son importante para significar que algo es encerio para uno. También pienso que ser casado es un símbolo de amor y religioso. Pero como siempre cada persona elige para su mismo qué quiere hacer o no.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Primero, si nosotros realizamos que podemos crear los diamantes en maneras baratas, creo que esto obviamente disminuirá el valor de este carbón cristalizado. También, pienso que el uso de esta tecnología podría ayudar otras personas realizar que los diamantes no son tan raros como creemos que son. Podría mirar el video de “Adam Ruins Everything,” donde Adam discute que los productores de diamantes miente a otros sobre el valor de los, y creo que la creación de sustitutos para diamantes ayudará otros ver por estas mentiras. En mi opinión, nosotros definitivamente vivimos en una sociedad dictadas por publicidad, ya que somos un parte de una sociedad capitalista. En los Estados Unidos, la oferta y demanda determinan el éxito de algún negocio, y, a causa de esto, estos negocios harán algo aumentar sus recursos por la publicidad de sus productos. Esta decisión típicamente aumentará la demanda para sus productos, disminuyendo su oferta y por consiguiente aumentando ambos la demanda y los precios de sus productos aún más. Además, estoy de acuerdo con el hecho que nuestra sociedad está demasiado enfocada en usando dinero para prometer a casar. Por supuesto, si personas tienen los recursos, tiene el derecho hacer lo que quieran con su dinero, pero no persona debe siente obligada usar dinero para demostrar su amor con una otra persona. El matrimonio debe representar un vínculo especial entre dos personas, respaldado por su amor eterno en vez de un anillo caro. Si nosotros terminamos este valor social, podríamos crear relaciones más fuertes y genuinas por nuestra sociedad, ayudando otros crean mejores vidas por su esposa/esposo y sus futuros niños.

    ResponderBorrar
  16. Detrás de leer este blog, todavía me gusta los anillos de diamnates. Pero, quiero un anillo de mi familia, con la historía. He mirado los anillos de la goma. Estes anillos tienen el símbolo sin el precio. No me gusta pastar el dinero. Un anillo de la casa de empeño será divertido, porque también tener la historía.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que anuncios afectan muchos aspectos en vida diaria. Yo pienso que anuncios afectan sociedad y entonces afectan nuestros vidas. Yo no pienso que un persona necesita a comprar cosas caros a expresar amor a un otra persona, yo pienso que es una norma de sociedad. Es un norma muy popular porque los anuncios, peliculas y otros aspectos de vida diaria.

    ResponderBorrar
  18. Para el primero pregunta, yo creo que en el futuro, el valor de diamantes caerá. Publicidad y que nuestro sociedad decide es importante o bueno cambiar nuestros deseos y que nosotros valemos lo más en vida. En esta ejemplo, el amor entre dos personas y sus relación es la sola cosa importante (no dinero, o posesiones). Yo creo que un anillo y/o diamante es una manera muy bueno y romántico a mostrar su amor para una persona, pero no si lo duele ellos más que lo ayuda. Si un hombre no tiene mucho dinero, pero quiere casarse con una mujer, él no debe tener deuda para comprar una diamante para impresiona o satisface su prometido. Si su esposo o esposa necesita diamantes a tener feliz, tú necesitas un esposo(a) diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmmm. Mi hermano. Que bueno. Me encanta much que estas aprendiendo espanol. Cuando estoy en Chattanooga, vamos a hablar con los
      paisajistas.

      Borrar
    2. Hola Micah, me alegro que todavia estás interesado en nuestras charlas.

      Borrar
  19. En sociedad los anuncios tienen mucho de influencia en el mundo. Hay muchas de anuncios que afectar las vidas de nosotros gente, y las cosas que nosotros compran. ¿Pienso que las personas necesitan gastar miles de dólares en una roca? No. Pero, no estoy diciendo que no debes comprar cosas para su significante otros. Debes mostrar esa gente amor, y ser amable a los personas, pero no exagerar.

    ResponderBorrar
  20. Objectivamente, es claro que viviamos en una sociedad basada en publicidad, pero creo que la publicidad es más profunda que simplemente " la tecnolgía" o "la media". Antes de la tecnolgía surgió (pensemos sobre el siglo 19), todos todavía ponían su publicidad antes que lo que era importante. En realidad, es nuestro miedo del juicio que nos hace depender en la publicidad. Ahora, la tecnolgía amplifica esta, pero ese miedo básico es la razón principal. En el caso de los anillos de compromiso, creo que lo que realmente importa es los sentimientos que establecieron el amor en primer lugar, y el dinero no debe constituir nada.

    ResponderBorrar
  21. Creo que diamantes son no importante para mostrar cuanto alguno encanta una otra persona. Para mi, pienso no necesario proveer una diamante estar comprometido. No sería prudente para alguno tener deuda antes del matrimonio. Publicidad afectar sociedad por usando estereotipos del mujeres queriendo diamantes. Poco mujeres quieren diamantes pero no todo.

    ResponderBorrar
  22. Luke Bergren- Yo creo que si nosotros podemos crear diamantes más fácil el valor va a bajar. En el mundo si hay más que las personas quieren pagan menos pero si hay menos que quieren ellos pagan más. Es lo que llamamos oferta y demanda. Nuestra sociedad si esta basada en publicidad porque llama a el interés de la persona. Ellos quieren comprar lo que les interesa. Creo que las ideas de muchas cosas hace que son mas valuables. En el mundo ahora hay muchas cosas que valen más porque representa una idea.

    ResponderBorrar
  23. Quizás tengo pensamientos más tradicionales, pero quiero un anillo de compromiso. Sin embargo, no lo necesito ser una causa por deuda. A mi, un anillo representa amor y compromiso. Es un recordatorio cada dia que hay una persona constante en su vida. Los anuncios gobiernan nuestro país, pero pienso que las sentimientos detras de productos sean importante a pesar de todo.

    ResponderBorrar
  24. Personalmente, no creo que un hombre debe gastar mucho dinero para un anillo de compromiso. Pienso que la intención significa más que el costo de el anillo. La publicidad de cosas como este definitivamente desempeña un papel importante en el sociedad hoy. Con muchos commercials sobre las tiendas de la joyería, personas piensa que necesitan gastar mucho dinero en un anillo por la mujer ser contento. En este sociedad, personas enfocan mucho en las cosas no importante.

    ResponderBorrar
  25. Carson Bock
    Pienso que sus sociedad es definitivamente dictada por publicidad. Pienso que el tecnología nuevo no va a tener un efecto en el valor de los diamantes. No pienso que el valor de un anillo es importante porque es el propósito y el simbolismo que es importante. Es importante tener dinero para empezar una vida con su esposo.

    ResponderBorrar
  26. La publicidad tiene un efecto grande en sociedad. Todas las personas ven muchos anuncios por día, y las personas empiezan creer que los anuncios son real. Los anuncios afectan jóvenes más que adultos porque jóvenes creen todas las cosas que ellos ven. El uso de las redes sociales permiten las compañías de anuncios a mostrar sus anuncios en todas partes. Nosotros vemos anuncios en todas redes sociales, y este afecta nuestra realidad también.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  27. Las personas afectan por la publicidad en el mundo hoy. Nosotros aprendemos sobre los productos en televisión o nuestros telefonos mucho. Las personas tienden gastar más dinero en un producto con una compañía cara en lugar comprando un producto similar por menos dinero. Yo creo que el amor y finanzas estables son más importantes que los diamantes.

    ResponderBorrar
  28. Una vez, recuerdo oyendo Kris Jenner dice que ella quiere ser una diamante cuando se muera, y recuerdo también pensando que esta idea es muy loco y un poco dramático. Estoy de acuerdo que sociedad ha hecho un idea muy grande de algo que es muy materialista. Personalmente, pienso que la idea de un anillo es divertido y amable, pero creo que no es necesario para cada matrimonio y es bueno que algunos personas no quiere anillos. Creo que muchos personas, hombres y mujeres, se ponen presión en ellos mismos sobre anillos de compromiso porque de publicidad que no es necesario.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que advertimos tiene mucho poder en nuestro sociedad y vidas. En mi opinión, hay otras cosas que tiene más valor que un anillo diamante. El efecto de advertimos y esta situación con diamante cuando un diamante no tiene menos valor comprado a otras piedras pero cuestan más mira cómo tenemos tradiciones antiguo que necesitan cambiar pero se han convertido en parte de nuestro cultura.

    ResponderBorrar
  30. Personalmente, pienso que la publicidad juega un papel importante en el sociedad. En muchos casos, la technologia es directamente connecta de la publicidad para productos, entretenmiento, etc. Por ejemplo, las diamantes en nuestro sociedad son caros a causa de la importancia tienen en matrimonio y amor. Mi opinion de este, sin embargo, es similar a otras personas. Los anillos son un simbolo de amor, pero es un tradicional manera proponer. Personalmente, pienso que un anillo es significa como simbolo de amor, pero el precio es menos importante que el significado detras de el anillo.

    ResponderBorrar
  31. Pienso que anillos no son tan importante como personas piensan. Anillos son bonitos y simbólicos, pero no necesitan diamantes ser especial. En mi opinión, anillos con otras piedras preciosas son más bonitos,muchas personas tienen diamantes. Es interesante que pueden usar parientes que están muerte en diamantes, pero es un poco raro. No me gusta la idea del uso de personas en diamantes, pero otras personas pueden.

    ResponderBorrar
  32. diamantes son un mineral muy especial, tengo un probador de diamantes en mi casa porque estaba muy interesado en ellos. Creo que el valor de los diamantes bajará porque habrá muchos más de ellos de los que hay ahora. comprar un diamante caro para mostrar amor es una locura, pero es una tradición en muchas culturas. También creo que hacer cenizas en un diamante es una locura porque muestra el lado materialista del peópe. La gente quiere a sus seres queridos como algo materailista en lugar de a sí mismos.

    ResponderBorrar
  33. Pienso que personas son afectado por anuncios mucho en cada día vida. Los anuncios son en todos partes de sociedad. Todos informaciones son desde los anuncios de television y internet. Personas prefieren comprar cosas con un nombre grande para más dinero. no pienso que un persona necesita a comprar cosas caros a expresar amor por un otra persona.

    ResponderBorrar
  34. Me interesa mucha esta idea de cómo nosotros participamos en nuestra sociedad y cómo tenemos el poder de determinar el valor de ciertos productos. Ahora, especialmente con un crecimiento en el uso de tecnología en anunciar productos del mercado, nosotros tenemos un gran poder de controlar nuestros mercados, pero también, estos mercados y compañías tienen un gran poder de controlar las mentes del público. Pero, con el crecimiento de tecnología, hay aspectos negativos en los ojos de compañías. Por ejemplo, marcas como Amazon están tomando el control del interés público, y tiendas pequeñas/fuera de línea están sufriendo. Podemos aplicar esto a la situación de los diamantes; tecnología tiene el poder de controlar el mercado de diamantes, y cómo aprendí de la presentación de Keegan y Tehreem, con una cantidad más alta de un producto o un servicio, en nuestras mentes, su valor disminuye. Pero con tiempo, productos como diamantes reciben connotaciones de valor y signos de amor entre los hombres y mujeres, y esto es algo que muchas personas valoran. Sin embargo, en casos como esto, el valor del diamante depende únicamente de nuestra percepción de su importancia; sin los connotaciones de amor, el diamante probablamente no tendría la misma importancia en nuestras vidas. En mi mente, no me importa el origen de un diamante o un anillo, pero lo que crea valor en estos productos es la situación en la que son dotados.

    ResponderBorrar
  35. Si, creo que publicidad es un parte importante en este mundo, especialmente paises primeros mundos. En la clase de ingles, aprendiendo sobre publicidad y como influyen nuestros perceptiones de productos como diamantes. Todos los informaciones son de la red y cosas en revistas en linea. Productos que son mucho dinero no son necesarios a personas. Sin embargo, creemos que necesitamos cosas para mostrar amor. Esto no es verdad a mí y pienso que es una problema.
    - Mariah Laux

    ResponderBorrar
  36. Hall Barry
    El razon solo que una el anillo diamante es una señal del amor es porque muestra que el esposo dispuesto sacrificar. Ahora, comprar una anillo diamante es una tradición, y hay no probelma con una tradición si mantiene su el propósito original. Pero, pienso que nuestro sociedad piensan que el anillo diamante es una señal de la riqueza más que una señal del amor.

    ResponderBorrar
  37. Nuestro mundo es muy dependiente en la publicidad. Publicidad hace nos queremos comprar cosas que nosotros no necesitamos. Sin embargo, yo no pienso que personas tienen comprar diamantes para sus esposas. Yo pienso que los anillos de compromisos de diamantes son justo un costumbre en nuestro mundo. Las personas usan los anillos de compromisos de diamantes representar amor, pero ellos son no necesarios. Sin embargo, si una persona quiere comprar un anillo de compromiso de diamante, deberían poder.

    ResponderBorrar
  38. Honestamente, no entiendo por que tan mucho de la gente todavía compra anillos para expresar su amor. Diamantes tienen un valor al lado de nada, pero a causa de tradición, nuestra sociedad no cambia. Pienso que el razón es que personas están usado a algunas costumbres y no quieren cambiar, aún si dolerse. Personas todavía usan anillos con diamantes cuando no ayudan relaciones y cuestan mucho dinero. ¡En mi opinión, es muy estúpido!
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  39. Pienso que es muy interestante como el valor de un cosa es decidido. Un diamante es solo a valioso a decidamos que es. Es especialmente interesante que los diamantes de personas son do mas valor que otros. Pienso que valor es solo decidido por lo que das a le y mucho de vista es desperdiciado en cosas que no son importante a gente debe hacer que haz ellos felicidad.

    ResponderBorrar
  40. Creo que nuestra sociedad está controlada por anuncios. Dicta cómo ver valor, precio y artículos de lujo. Siempre, nuestra sociedad es mas ricos en comparen otros países. Nuestra visión de valor es mala porque son anuncios. Creo que nuestra agradecer la relaciónes con nuestros seres queridos sin artículos materialistas.

    ResponderBorrar
  41. Si otro grupo de personas comienza a hacer diamantes, entonces el precio bajará. Creo que muchas de las compras que la gente en Estados Unidos hace son de ver un anuncio. Veo ambos lados del debate. Creo que es loca que una persona gastaría miles de dólares en un anillo. Pero también veo el lado de la representación del anillo para algunas personas. A algunas chicas les gusta tener un anillo para que otras vean que tienen una persona. También un anillo puede ser una reliquia familiar transmitida generación tras generación. Creo que las chicas tienen expectativas demasiado altas con el anillo. Creo que las chicas deberían estar contentas con cualquier anillo porque un anillo no coincide con el amor de su pareja.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que las publicidades son una gran parte de nuestro sociedad. En sociedad actual, creo que un énfasis es poner en ciertas partes, como los vestidos de novias o el anillo en vez del dos personas se casan. Pienso que teniendo una boda más pequeña es mejor que teniendo un gran boda porque es más concentrado en el dos personas, no el costo de todo. Personalmente, yo quiero un anillo pero yo quiero uno simple. No quiero mi novio gastar mucho dinero para mi.

    ResponderBorrar
  43. Yo pienso que publicadad es muy importante para nuestro todos dias vivos. Publicadades son un grande manera que personas tienen informacion sobre companias diferentes. Mucho de comprando es en el red. Publicadades son por todas partes el red y efecto qué personas compran. Personas puedo ser influenciado con publicadades y compran cosas que ellos no necesitan. En este manera publicadades puedo ser muy mal y convencen las personas que necesitan cosas que no valen el dinero para ellos.

    ResponderBorrar

  44. Yo pienso que publicadad es muy importante para nuestro todos dias vivos. Publicadades son un grande manera que personas tienen informacion sobre companias diferentes. Mucho de comprando es en el red. Publicadades son por todas partes el red y efecto qué personas compran. Personas puedo ser influenciado con publicadades y compran cosas que ellos no necesitan. En este manera publicadades puedo ser muy mal y convencen las personas que necesitan cosas que no valen el dinero para ellos.

    Mary Barton West

    ResponderBorrar
  45. Pienso que, publicidades son un influyente parte de la sociedad acutal. Cambia como personas piensa y cambia su persepción sobre el mundo. culturalmente, estamos enfocados en las cosas equivocadas. Marriges no debe ser sobre cosa materialista.

    ResponderBorrar
  46. EDIE HANSEN
    Pienso que vivimos en una sociedad dictada por publicidaad. Nosotros quieremos cosas solo prque de la marca. Me gusta el idea de los anillos de compromiso, pero no necesita un grande anillo. Perro pienso que es bueno y amable proponar con un amillo, pero no tiene que ser caro. Pienso que diamantes ven mejor en collares de todos modos.

    ResponderBorrar
  47. creo que una sociedad es dictada por publicidad. en Estados Unidos creo que nosotros valoe no importante cosas. personalmente yo no importo a tener diamantes anillos de compromiso.

    ResponderBorrar
  48. Kathryn Webb

    Honestamente, quiero un anillo de compromiso. A mi, el precio del anillo no es importante. Sin embargo, creo que tenemos una sociedad dictada por publicidad. Pienso que muchas personas en nuestra sociedad creen más grande es mejor. Aunque quiero un anillo de compromiso, no pienso que un anillo de compromiso hace un matrimonio mejor.

    ResponderBorrar
  49. Nuestro sociedad es dictada de publicidad, sin embargo muchas personas en nuestro sociedad no son dictada de publicidad. Mas personas quieren un anillo de compromiso, pero muchas parejas no necesitan un. Si tú quieres un anillo de compromiso y tu hombre no puede comprar un para ti, obtener un hombre nueva. Si tú necesitas este forma de amor de tu pareja y él no hace lo ahora, él no hacera en el futuro. También, si tú eres el hombre, y no quieres comprar un anillo de compromiso, encontrar una chica que piensa similar a tú y no necesita un.

    ResponderBorrar
  50. creo que nuestro sociedad está siend controlada para anuncios. la gente quieren tener cosa más grandes y ver muy valores en cosa más grandes. pero yo, quiero un anillo de compromisa, no me importo el proceso. Sigo creyo que es como la promesa del persona de que casa, pero no significa de matrimonio sea mejor.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  51. Pienso que será un tiempo largo antes la gente empezara subvalorar diamantes. Es tradición que este es como los hombres muestran sus afección para mujeres. A causa de es una tradición duradero, no pienso que este será quitar pronto. Es supone que el compromiso a causa de como cara es. A mi, es un poco ridiculo, pero será raro a ir contra esta tradición.

    ResponderBorrar
  52. Pienso que vivimos en sociedad que es cambiar por publicad pero no dictado pero lo. Pienso él diamantes es un símbolo de el valor que casarse medio a tu. Por una no tiene que comprarlo sortija de diamantes mostrar el valor de sus casa, han ortos.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  53. Es muy interesante. Pienso que en Los Estados Unidos, personas sin dictada por publicado porque nosotros somos capitalistas. Personalmente, la idea de anillo es loco. No entiendo porque una persona necesita comprar dos anillos que muy caros. Algunas personas tienen tocar una manera diferente. Ellos tienen tatuaje de la nombre de su esposo o esposa.

    ResponderBorrar
  54. Brinson Sheets-
    Pienso que vivimos en una sociedad dictada por publicidad. Los países del primer mundos atienden a tener mucho publicidad para ellos mismos. Las publicidades a menudo no son alcanzables para la gente de todos los días. Es importante para nosotros en este sociedad a reconocer estos factores cuando se van a casar.

    ResponderBorrar
  55. Nuestro mundo está influenciado por los anuncios. Porque de eso, nos enfocamos en cosas que no son importantes. El hecho de que algo sea tradición no significa que sea inteligente. Creo que debería ser algo importante para usted, no solo algo que cuesta mucho dinero.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  56. Pienso que nosotros vivimos en una sociedad dictada por publicidad. Otro ejemplo es colores. En 1920, anuncios dijeron que azul es un color para niñas y rosa es un color para niños. En 1940, anuncios dijeron que rosa es un color para niñas y azul es un color para niños. Ahora, creemos que esta es verdad. Pienso que diamantes son una estafa pero me quiero un anillo de compromiso con una piedra preciosa.

    ResponderBorrar
  57. Creo que esto es interesante. Creo que tiendo a tener los mismos valores que mis padres. En esto, veo una presión para comprar una mujer joyas, incluso si es muy caro. Sin embargo, también reconozco que algunos no pueden permitirse hacer esto, o pueden, pero no lo entiendo. Yo mismo me pregunto si un anillo tan caro vale la pena si un anillo más barato puede significar lo mismo. Por el momento, creo que mi mente está puesta en comprar un anillo que sé que puedo pagar, sin endeudarme. Siento que el matrimonio debe ser definido simplemente por el amor, no por el tamaño del anillo.

    ResponderBorrar
  58. ¿Dos meses de salario? Nunca estaré tan solitario. Además, si un persona no puede separar el precio material de el valor por un símbolo, no pueden pensar por lo mismo. Pienso que este estilo de vida contrasta directamente con las cosas buenas de minimalismo, y resulta in una vida incompleto. Pienso que el gran mentira que promueva desigualdad es que necesitamos más. Si podemos encontrar la sabiduría y humildad para solo comprar cosas que solo damos felicidad duro, justicio pueden existan en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  59. Anunciar. Consumir. Así es como funciona el mundo, y lo ha cambiado todo. Las tradiciones que eran hermosas se convirtieron en algo que la gente tenía que hacer, una obligación. Pero, algunas tradiciones son buenas algunas son malas, como los diamantes. Tres millones de personas mueren a causa de los diamantes porque las personas lo necesita. Me parece que la idea de 'Tanque de tiburón' es una muy buena idea, pero las personas tardará en querer hacer eso.

    ResponderBorrar
  60. En mi opinion diamante's y anillo solomente son importante a personas Porque de publicidad y la media. Anilla tiene importantes Porque es in simbolo de armor, no porque sus materialez. Para, yo tenge anilla de estano de eBay y es in grande parte de mi vida Porque de el armor para mi Madre -John Wallace

    ResponderBorrar
  61. Creo que un diamante no muestra el amor que tienes por una persona. una posesión material no vale la pena ir pobre. La publicidad y las normas sociales que se nos muestran nos hacen creer que un anillo es lo que demostrará amor verdadero. Si un hombre o una mujer quiere comprar un anillo tradicional de lo que creo que no hay problema con eso. No debe decidirse en función del valor.

    ResponderBorrar
  62. Como una persona que tiene la intención de ir a la escuela para mercadeo, creo que la publicidad es increíble y poderosa. Sin embargo, eso no quiere decir que no creo que la publicidad no sea mala. Realmente no creo que la publicidad sea buena para la sociedad, generalmente es buena para la empresa que necesita un consumidor. Pensar en el matrimonio y los diamantes, sin embargo, es muy divertido. Hemos comercializado días festivos, el sentimiento de las relaciones, y tenemos días festivos nuevos y populares como el Black Friday con el único propósito de la empresa y el consumidor deseado. No veo valor en Hallmark Holidays, anillos de diamantes y televisores de cincuenta dólares. Sin embargo, con gusto produciré anuncios para esta avaricia corporativa.

    ResponderBorrar