viernes, 22 de noviembre de 2019

Soluciones en vez de quejas

     Es muy fácil quejarnos sobre las cosas; los lideres globales, la educación (o falta de), el costo de medicina, el gasto de recursos naturales, etc. Pero cuanto tiempo pasamos actualmente, buscando y fomentando soluciones. Mi colega compartió este vídeo y me fascino por varias razones: Primero, es una solución en vez de una queja. Segundo, es una solución que no requiere millones de dolares (aunque millones de dolares lo podría acelerar). Tercero, es una solución que las personas en países de tercer mundo podrían hacer por si mismos en vez de tener que sentirse obligados a países mas desarrollados o mas ricos.
     Miren el vídeo.


 ¿Ven aspectos negativos? ¿Podríamos usar esto aquí también? TdC: ¿Cómo usan emoción para apoyar su perspectiva?

60 comentarios:

  1. Este idea es muy bueno y yo pienso que nosotros debemos usar este idea en los Estados Unidos. Yo no veo aspectos negativos porque los materiales de los "bombas" son biodegradables. Es importante hacer cosas que salvan nos medioambiente. Este idea puede plantar muchas árboles en el mundo. Emoción apoya mi perspectiva porque animales y personas necesita un medioambienta bueno vivir.

    ResponderBorrar
  2. Creo que esta idea podría funcionar, pero lamentablemente, ha habido muchas buenas ideas en el pasado que no se han probado. Me gusta la idea de que un avión podría arrojar las "bombas" que hacen crecer árboles y no tienen ninguna forma de dañar el medio ambiente. También creo que esta podría usarse en cualquier lugar, si la gente realmente quieren salvar nuestro mundo. Utilizaría esta idea debido a mis emociones hacia el hecho de que nuestro mundo está muriendo y estamos haciendo poco para salvarlo.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que este idea yo otras se gusta este son muy bueno para el medioambiente son muy importante y bueno para todo del mundo. Este "bomba" es un económico y muy efectiva herramienta ayudar el medioambiente. Siento esperanzado sobre este nueva tecnología tiene mucho de potencial y espero que los el países del mundo usan lo.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que muchas personas piensan que soluciones necesitan mucho dinero. Este video prove este incorrecta. La "bomba" aparece a ayudar el ambiente y no tiene mucho dinero. Pienso que esta solución tiene mucho valor al mundo. Espero que mas personas encuentren esté más aceptable.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que hay solomente uno aspecto negativo, qué es usando aviónes a causa de aviones producen emision negativo por la planeta. Pero, todas fue bueno. La “bomba” es no mucho dinero y una manera buena ayudar con deforestación. La idea es perfecto para el Amazon, pero en otras paises la idea no puede trabajo. No pienso que uso emocion en mi perspectivo porque es sobre logica y razon. Una problema yo miro es en paises, algunos arboles no puede alcanzar. Cada “bomba” necesita un diferent tipo de arbol que alcanzar en cada pais.

    ResponderBorrar
  6. Pienso que este idea es posible porque la planeta tiene las herramientas para llevar a cabo este idea. Algunos negitivos sobre este idea son que estes paises no tiene mismo los recursos que los estados unidos o otra grande paises tiene. Algunos paises por ejemplo Corea del Norte piensan este "bombas" son en realidad bomba bombas. Mi emociones dicen que este idea es bueno pero mi cabeza es diciendo como obtenemos los fondos para este. Finalmente creo este idea es bueno pero mas personas tendrá que convenir en esta idea para ello para trabajar.

    ResponderBorrar
  7. Luke Bergren- Yo no veo aspectos negativos en lo que están haciendo. Creo que es una idea ingenio y puede ayudar la planeta. De Repente hay aspectos negativos que yo no puedo ver pero la idea es buena con intentos que quieren mejorar el mundo. Si creo que podríamos usar esa idea aquí porque en los estados unidos hay tantos árboles que cortan cada año que es difícil a arreglarlo. No hay muchas cosas que podemos hacer para arreglar el nivel de destrucción que estamos haciendo. Ellos usan emoción para mover personas y decir que es nustra mundo que nosotros tenemos que arreglar. Es donde nosotros vivimos y nosotros tenemos que arreglarlo. Ellos quieren usar nuestros emociones para arreglar las problemas que nosotros hemos causado.

    ResponderBorrar
  8. EDIE HANSEN

    Creo que estas bolas de semillas son una buena idea. Pero creo que estas bolas lastiman a los animales o a la gente cuando caen del avión. Podríamos usar esto aquí también si no lastima a nada. Uso emoción para apoyar mi perspectiva porque quiero un bueno mundo para mi generación y las generación despues. Necesitamos tomar acción ahora, antes de destruir todo el bosque.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que es una buena idea, pero es muy importante extenderse la idea a muchos países. Es buena para países del tercer mundo, pero es tanto importante por países del primer mundo. Por ejemplo, en los Estados Unidos, hay muchos incendios de bosque. También, hay much industrialización y no hay muchos bosques para empezar. Es importante que todo del mundo trabaja con otros para mejorar el planeta.

    ResponderBorrar
  10. Creo que esta idea es interesante y debe utilizar en los Estados Unidos. Necesitamos cambios ambientales y totales que puedan beneficiar a la tierra donde vivimos. En mi perspectiva, quiero preservar y ayudar al medio ambiente y creo que estas ideas del uso de biodegradables y otras partes son una buena idea.

    ResponderBorrar
  11. GRAYCE SANDERS (no tenía mi computadora en el modelo un)

    Creo que esta solución es beneficiosa. Creo que podemos usar esto para ayudar a mejorar el mundo. La bomba es una idea única y creo que es funcional. Hoy nos damos cuenta de que debemos mantener nuestro medio ambiente protegido. Creo que eventualmente, la conciencia conduce al cambio. Puedo ver las cosas buenas y malas de esta idea.

    ResponderBorrar
  12. Personalmente, pienso que esta idea es muy buena y eficiente para ayudar el medio ambiente. "Las bombas" perecen ser un idea economica segura. Hay muchos beneficios, como ayudan agricultura, los bosques, y la huella de carbono. Estes beneficios pueden y deben usar en todos paises. Aunque el video no mostra aspetos negativos, es un possibilidad hay algunos.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta este solución. He pensado sobre el medioambiente y estoy en acuerdo que necesitamos más soluciones. Este solución necesita el lugar adecuado, con la agua y el espacio. Un aspectos negativos es el espacio, porque la población creciendo, y los bosques desaparece. Uso mi emoción porque estoy triste porque no quiero el medioambiente desaperecer o los animales morir.

    ResponderBorrar
  14. Benjamin Burns
    Las problemas son importantes en todas partes del mundo. Yo creo la problema y atención con el dinero es muy interesante. Yo estoy acuerdo que las personas necisitan pensar sobre las maneras resolver las problemas en lugar de las quejas. Los emociones hacen una diferencia grande porque a veces, las personas permite emociones controlar sus cabezas.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que esta idea de "bombas" es muy bueno para el medio ambiente. Ayudan con a plantar árboles por lo que no veo ningún problema continuar. Mientras una idea pueda ayudar al medio ambiente que creo que debe ser utilizado, hay muchos de cosas que hacer si esta generación y las siguientes quieren seguir viviendo en esta Tierra. Mis emociones afectan mi opinión porque quiero seguir con vida, obviamente.

    ResponderBorrar
  16. Me encanto esta idea muy mucho. Lo es práctico, sencillo, y muy efectiva. En los Estados Unidos, este es un idea posible, que sería muy efectiva en eventos muy grandes o pequeña (por ejemplo, en su patio). Yo uso emoción para apoyar mi perspectivo, porque yo encanto la aire libre, y soy esta problema sobre arboles y bosques (que es muy cerca a mi alma). Diré que hay problemas con esta idea, por ejemplo, no todas plantas son tan fuerte que otros, por lo tanto, esto método no ayuda plantas que necesito más cuidado (pero en total, esto es una idea muy buena).

    ResponderBorrar
  17. Pienso que este es un idea muy bueno y inteligente, especialmente los bombas de los aviónes. Es una manera bueno para plantar muchos arboles en un cantidad de tiempo corto. Los arboles será tomar un tiempo largo para crecer, entonces, este idea no será resolver la deforestación inmediatamente. Adicionalmente, pienso que para terminar deforestación, necesitamos terminar la problema a la fuente. Pienso que, dependiendo en la posición, emociónes pueden ser un parte grande o pequeño de cómo apoyamos nuestros perspectivas. Pienso que emoción es probablamente un parte grande de la perspectiva de más de la gente sobre deforestación y cambio climático.

    ResponderBorrar
  18. Pienso que este una idea muy bien. Me gusta este idea porque mucho dinero no necesita o no tener mucho dinero no parar este proyecto. El video dice los "Bombas" puden plantar 900 arboles en una dia, pienso este puede crear la tension en ciudades y con los albaniles quien necesitan este tierra constuir. Pero hay nuestros mundo puede llegar juntos, este idea puede ser monumental.

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que este concepto es muy interesante. Yo creo que es muy importante para tener ideas para ayudar el medioambiente que son barato tan todos países pueden participan. Yo creo que este idea puede ser bien para usar en nuestra país. Yo creo que más personas pueden participar porque este idea es barato y fácil. Mi perspectiva en este concepto es apoyada por emoción porque en el video, las personas que son usando este concepto a ayudando el medioambiente mirar muy feliz. Este puede hacer este concepto mira más divertido.

    ResponderBorrar
  20. Creo que es una muy buena idea. Creo que es un movimiento positivo. Todo el mundo puede ayudar a nuestro mundo. Las tristes imágenes de los fuegos en el bosque crean emoción. Tambien, la gente podría querer ayudar después de ver la situación de la tierra. La idea simple puede marcar una gran diferencia con los medioambientes. No sé de ningún efecto negativo de las "bombas" (costo?). En general, creo que este proceso beneficiará a todos los países y ayudará a salvar nuestro hermoso planeta.

    ResponderBorrar
  21. Creo que la idea es muy buena, con poca o ninguna cosa negativa. Lo único que se me ocurre es el uso de aviones que contaminan la atmósfera. Creo que esto podría ser utilizado en los Estados Unidos y funcionaría muy bien. Sin embargo, no sé qué tan bien funcionaría en evironments que se han quemado. Podemos usar la emoción de muchas maneras, pero la tristeza de la situación puede llevarnos a creer en esta solución. Es muy interesante.

    ResponderBorrar
  22. Esta idea podría ser usan en todo el mundo. Es beneficioso que es no costa mucho porque esto podría países de tercer mundo. Creo esta idea es muy bueno y debe ser considerado. También, creo que esta solución es interesante y innovador. Con la ayuda de dinero, este solución podría fijar mucho problemas de el medioambiente en el mundo.

    ResponderBorrar
  23. Alizah Amir

    Realmente me gusta este video y la idea positiva presentada en él. Creo que hay muchas buenas ideas propuestas por grandes personas en el pasado, pero nunca funciona porque siempre buscamos fallas en lugar de mejorar la idea. Este video muestra un buen ejemplo de ideas ecológicas que no requieren mucho dinero.

    ResponderBorrar
  24. A mi me gust este video y el mensaje positiva que hay cosas que poder cambiar el mundo si no nesecitar mucho dinero y es un idea de grupo. Pero yo puedo ver que ellos son usando emocion a poner su idea enfrente, y es effectamente en su practica. Yo pienso esta possible que los estado unidos poder usar este idea, pero con muchos grupos con muchas ideas differentes, es dificil para cosas asi trabajar.

    - John Wallace

    ResponderBorrar
  25. Creo que de idea es muy inteligente. Es hora que empezar el salvar nuestro mundo. Todo está muriendo lentamente a alrededor de nuestro. Y plantando pequeños plantas en el mundo podrían ayudar de prevenir tanta malas cosas. Hablo desde mi emoción de tristeza que no de mucha gente que es dispuesta salvar el mundo.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  26. Pienso que esta idea es muy buena para salvar la Tierra. Es importante a plantar árboles nuevos para conservar el medioambiente. Es importante a tener un aparato que puede plantar muchos árboles en seguida, especialmente porque de todos los fuegos recientemente. Pienso que es importante a pensar sobre mis emociones porque a veces, yo hago decisiones porque of mis emociones en vez de razón. Mis emociones hacia esta problema es fuerte porque yo quiero vivir para mayor tiempo posible.
    Ryan Griggs

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que la idea es muy buena por muchos razones. Yo pienso que es un manera eficiente a plantar muchos arboles en menos tiempo. Yo pienso que es una manera expensivo, porque los costos a usar un avion por esta son muchos. Yo pienso que la idea es muy buena y es necesaria por el mundo.

    ResponderBorrar
  28. Estoy acuerdo con El video. El El Mundo, Las personas quejarse todo el tiempo. Sin embargo, apenas encontramos soluciones a los problemas. Necesitamos pasar tiempo buscando soluciones. Porque quejarse lastimará al mundo

    ResponderBorrar
  29. Pienso que este idea es buena. Es barato y buena para el medio ambiente. No tiene cosas negativas porque las materiales en las bombas son biodegradables. La perspectiva de mi es afectado por mis emociones porque en general, creo que las bombas son malas. Sin embargo, conozco que las bombas no malas. Usando lógica de TdC por esto.
    -Mariah Laux

    ResponderBorrar
  30. Hall Barry
    Las pensamientos como estos son crítico resolver los problemas como el cambio climático. Tambíen, pienso que esta idea tiene mucho potencial. Sin embargo, este idea podría ser sólo una idea y nunca trabaja. Aun así, es un esfuerzo en el dirección correcto, y eso es bastante si trabaja o no.

    ResponderBorrar
  31. Hola señora ahora estoy en panera después del modelo de naciones unidos :) Desafortunadamente, no estoy una delegada este año (porque estoy una fotógrafa). Pero, este blog suena similar al debate. En este vídeo hay mucho emoción usó mejorar su perspectiva. Hay trabajadores en condiciones males. Hay incendios que queman árboles. Este estresada las personas que viven en estes lugares y quien cuida.

    ResponderBorrar
  32. Estoy de acuerdo que esta solución puede ayudar en países de tercer mundo. Pienso que emoción es usar para apoyar perspectivas porque todos personas ellos son mas probabilidades de apoyar la solution. Creo que soluciones no necesitan ser grandes y caros pero pueden ser pequeño útil a nos.

    ResponderBorrar
  33. Cuando yo vi a este video, me fascinó mucho este idea de bolas de plantas para salvar a los árboles y, como resultado, para salvar al mundo. Creo que un aspecto muy interesante de este concepto de crear bolas es una causa que puede ser global, y a causa de su precio muy barato, no es difícil acceder a ellas. Con esta técnica, no puedo ver a muchos problemas que podrían afectar a la gente o el medio ambiente en una manera negativa. Creo que la única oportunidad de tener problemas puede ser la idea de estas “bombas” que podrían propagarse a través de avión. Sin embargo, incluso con estos problemas, podemos cambiar el mundo con estas creaciones. Pero también, hay aspectos de esta forma de la media que me interesa, y esto es el impacto de emoción en la audiencia. Es algo que creadores alrededor del mundo hacen: usan música y imágenes que impactan las mentalidades de sus consumidores y su audiencia. Pero es algo que la mente de humanidad necesita para recibir los mensajes que nos importan. En este anuncio, el uso de imágenes felices tiene poder sobre los consumidores a causa de su alteración. También, el uso de música energética y, a tiempos, inspiración por otras grupos fue interesante. Los consumidores y la música pueden se relacionan durante una obra de arte, y creo que es esta relación que hace un papel que es fundamental a la conexión entre la audiencia y el mensaje de la obra.

    ResponderBorrar
  34. Kathryn Webb

    Me gusta esta idea y pienso que es muy interesante. Me gusta que este video tiene una solución en vez de una queja. Creo que el mundo necesita más de este. Pienso que podríamos usar esto aquí en nuestro país. Uso emoción para apoyar mi perspectiva porque pienso que nuestro Tierra necesita una solución pronto.

    ResponderBorrar
  35. Obviamente y parecido a la opinión de Sra Stricklin, pienso que este idea es muy interesante. Se sabe que tenemos muchos problemas con nuestro medio ambiente a causa de la difusión del dióxido de carbono por sociedad. Por supuesto, muchas personas dicen que podemos plantar más árboles para disminuir el nivel del dióxido de carbono en el aire, pero es muy difícil para implementar un plan que es eficiente alrededor del mundo. Sin embargo, el plan propuesto en este video asegura que plantando muchas cantidades de árboles es ambos fácil y barato para alguna persona hacer. Para discutir los problemas de este plan, con la distribución grande de semillas usando un avión, algunas semillas pueden caer en o alrededor de las casas de muchas familias y ser un fastidio cuando empiezan crecer. Además, si hay muchas semillas en una pequeña cantidad de espacio, no sería bastante nutrientes para todos los árboles.
    En mi opinión, este plan puede ser implementado aquí el los Estados Unidos, y creo que ayudaría mucho con la polución en nuestro medio ambiente. Sin embargo, necesitamos estar seguro que dejamos caer estas semillas en áreas rurales en vez de áreas urbanos para que los árboles tienen espacio crecer. A la fin de este video, los creadores usan emoción cuando dicen que este plan ayuda mostrar nuestro amor por el medio ambiente, insinuando que si no le gusta este plan, que odia el medio ambiente. Además, a causa de este video muestra muchos animales preciosos a su fin, los creadores están insinuando que está condenando la vidas de estos animales si no lleva a cabo este plan también.

    ResponderBorrar
  36. Esta es una idea genial. Creo que las personas en nuestro país tienden a buscar problemas más que soluciones. Esto puede ser lo que los medios muestran más, pero esa es la sensación que tengo. Puede que esta no sea una idea perfecta, pero es un paso en la dirección correcta.

    -Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  37. Pienso que las ideas en esta video es buena y interesante. También, estoy en Model United Nations ahora. Ayer nosotros decimos sobre solucciones differentes cambiar las problemas de nuestro mundo. Nosotros necesitamos entender por que algunos ideas son buenas y algunos ideas son malas. Algunos ideas hacíamos muchas acciones en sus soluciones pero algunos ideas no tienen muchas acciones.

    ResponderBorrar
  38. Yo creo que han habido varias ideas buenas, para ayudar al medio ambiente. Lo negativo de estas ideas, son que no son tomadas con seriedad, creo que la razón de esto es que no hay una celebridad o un científico conocido que apoye estas ideas. Creo que tenemos que empezar a intentar todas las ideas, para descubrir cuales ideas funcionan, para ayudar al medio ambiente.

    ResponderBorrar
  39. En muchas maneras, la idea de "salvar el mundo" con una mentalidad esperanzada es buena. El ejemplo de reforestar el mundo con los aviones de las bombas que plantar los arboles es un símbolo de gran importancia. La idea de cambiar una tecnología basada en las guerras como las bombas para ayudar el medioambiente da una mensaje importante. Esta mensaje es que podemos usar las cosas del mundo que son malas para facilitar los cambios positivos. Para un país como los estados unidos, esta mensaje especialmente está aplicable porque tenemos una gran oportunidad y responsabilidad como lideros del mundo con muchas perspectives diferentes.

    ResponderBorrar
  40. Luis Bauer

    YO pienso que es una idea muy buena. Pienso que puede ser usado en todo el mundo. Salvar el mundo no es facil para possible. Si empezamos ahora terminamos mas antes. Emociones tienen una grande influencia en nuestras decisiones. Si sentimos triste por algo es natural que ayudamos primo esa cosa. Si algo nos hace feliz es claro que primero haces heco. Si todos se sienten triste por el mundo el mundo se cambiará muy rapido.

    ResponderBorrar
  41. Este pasado fin de semana, asistí el modelo de las Naciones Unidas. Fui Perú en la Programa del medio ambiente de las Naciones Unidas. En este comité, discutimos soluciones innovadoras como esta solución a la cuestión de deforestación. Es un idea muy interesante, pero no pienso que es correcto a creer que esta es “la solución.” Los asuntos con el medio ambiente son muy complicadas. Sin embargo, pasión e emoción son muy importantes para buscar más soluciones.

    ResponderBorrar
  42. Me gusta esta idea y pienso que este es una cosa que puedes hacer en los estados unidos. Es muy importante tener innovaciones en tecnología desarrolla, y este es un ejemplo bueno de soluciones necesitan tener improver nuestro mundo y la cualidad de las vidas de personas en todas partes del mundo. Uso emoción apoyar mi perspectiva porque pienso sobre personas y cómo las vidas de personas están afectado por problemas y situaciones. También, trató me poner en las situaciones pensar sobre reaccionara.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que es una idea muy buena. Necesitamos pensar más sobre soluciones como este. Pienso que no tenemos muchos ideas como esta porque nuestro sociedad no esta paciente. Un aspecto negativo de las pelotas es que necesitan tiempo para los árboles crecer. Sin embargo, pienso que podemos usar las pelotas aquí.

    ResponderBorrar
  44. Creo que vivimos en un sociedad que se queja sobre problemas, pero nadie quiere solvarlas. Esta es una problema, porque nadie tiene la iniciativa para crear soluciónes. Este video es un potencial respuesta de la problema, porque podemos hacerlo en todo el mundo. No cuesto mucho dinero, y es muy importante porque hay países que no pueden pagar nada para este. Debemos ver si podemos implementar este a nuestro mundo, porque puede ayudarnos en muchas maneras.

    ResponderBorrar
  45. Pienso que el plan que tienen es bueno. el avión es una buena manera de esparcir semillas rápidamente y limita la deforestación porque los árboles crecen lentos. Pienso que la gente usa la emoción porque se siente mal por cómo tratamos al mundo. el mundo necesita que le ayudemos a mantenerse en buena salud y necesitamos que sea una buena salud para que podamos estar en buena salud. con el fin de obtener resultados fabulosos que necesitamos para perseguir la fuente.

    ResponderBorrar
  46. Esta video demeustra un idea fantasico. Me gusta la idea mucho. Pienso que esta es Bueno para todos paises alrededor el mundo. En mi opinion, la preservacion de el medioambiente es muy importante y necesario. Esta plan parecer la major manera de hacerlo. el solo aspectos negativos es el tiempo hacerlo, pero es solo una penqueno cosa. Emocion es usado,para me, porque esta ayudando todos persones en nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  47. Carson Bock
    Pienso que este idea es muy inteligente. La solución da el poder a las personas en necesidad. Pero, pienso que el solución puede mejorar. Las floraciones aparecen ser para pastos nada para árboles. Creo que si plantamos árboles lo puede ser más impactante para el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  48. Pienso que esta es una idea muy buena, y el ayuda muchos paises en el mundo. Es muy importante tomar cuidado del mundo y los animales quien viven aqui. Hay muchas problemas en el mundo, pero si no ponemos el medio ambiente como la prioridad primero, las otras problemas no seran importante. Es nuestro trabajo tomar cuidado del mundo y todo quien viven aqui.

    ResponderBorrar
  49. En 2019, el status quo es descuidar al mundo, esta idea es mala. Necesitamos un gran cambio social en la forma en que manejamos los problemas. Este video y concepto es muy interesante y parece beneficioso, por lo tanto, soy un gran defensor. Me gusta su idea, señora, sobre lo beneficiosas que son las soluciones, en comparación con las quejas.

    ResponderBorrar
  50. No pienso que hay una falta de soluciones por nuestros problemas, solamente no podemos encontrarlos cuando hay tan mucho discutiendo. Hay muchos ideas fantásticos, pero personas que pueden aplicar los soluciones no las saben. El problema es que nuestras mentes están hecho así que cosas negativas son más interesantes. Entonces, programas de la tele ponen cosas malas primera y no hablan sobre cosas buenas. Para ayudar, necesitamos, como una cultura, promocionar las cosas buenas que existan para mejorar nuestro mundo.
    Matthew Ashline

    ResponderBorrar
  51. uno aspecto negativo es ese no todos lugares tener tierra fertil. Si nosotros podriamos usar esto a replantar delante de incendio forestal. mi emocion apoyar mi perspectiva porque yo voy ese como bueno.

    ResponderBorrar
  52. Pienso que esta es una idea muy bien. Esta es un idea para todas las
    países del mundo. Pienso que es muy importante a tomar cuidado de la medioambiente. No veo aspectos negativos con esta idea. Yo pienso que las personas necisitan pensar sobre las maneras resolver las problemas en lugar de las quejas.

    ResponderBorrar
  53. Hay no aspectos negativos en el soluciones que la vidoe provee. lo presenta un problema. Es importantes que cada personas participan en haciendo solución a problemas que nadie es no arregla. Este es muchas problemas que cada personas necesitan con ayuda.
    -Adam Burden

    ResponderBorrar
  54. Aun que es muy facil quejarnos, la realidad es que no tenemos mucho poder sobre las problemas de nuestra mundo, en nivel individual. Un ejemplo bueno de esto es el movimiento contra pajas plasticas. Aun que es un deseo bueno, no hay alternativa para los discapisitados que pueden ser sacado en manera sostenible. Tambien, solamente consiste de 4 por ciento del pollucion plastico. La gran mayoria de los problemas y asuntos tienen que ser solucionados en el nivel de corporaciones o gobiernos. No hay consumpcion etico dentro capitalismo, por que no tenemos tanto voluntad en cambiarlo.

    ResponderBorrar
  55. Yo creo que si esta idea puede ahorrar el medioambiente, entonces es una idea buena. Personas hoy están empezando comprender sus efectos que ellas tienen en el medioambiente. Yo pienso que esta idea es muy interesante y diferente, pero estos razones son no importa si este método trabaja. En mi opiniόn, esta método se puede usar en muchas partes del mundo, incluye aquí en Signal Mountain. Yo pienso que si esta idea ayuda nuestro mundo, es una idea buena con no aspectos negativos.
    Sara Jane Landry

    ResponderBorrar
  56. Pienso que emoción tiene un función en lógico para mantener el valor de vida humano. Empatía es un factor importante cuando pensamos de cómo encontrar soluciones por nuestros problemas. Es muy fácil a considerar personas solo como un numero en un demográfico, pero cuando consideramos este persona como alguien que conocen, es muy diferente. Si hay un castigo demasiado cruel por un crimen, y es alguien en su familia que hace el crimen, su empatía es todo que correcta este problema. Pienso que este emoción, si conocemos como usan, es un aspecto de conocimiento essential.

    ResponderBorrar
  57. Vi este video antes y pensé que era una muy buena idea. Es barato y puede ayudar a muchos países. Mi vieja escuela hizo esto y es muy genial. Las grandes empresas pueden vender esto y ganar buen dinero, pero no debería ser por el dinero, sino para siempre. Quiero hacer esto en la escuela.

    ResponderBorrar
  58. Pienso que el video tiene ideas buenos, pero es solo 17% de un solución total. La verdad es, si queremos un solución en un sistema de capitalismo, necesitamos gobiernos a restringir los empresas. Por ejemplo, pienso que si no teníamos empresas de gas, nosotros todo tendríamos coches eléctricos en 2015. Porque algunas personas luchan con avaricia, y es legal, nadie pueden cambio más que caminos superficiales.

    ResponderBorrar
  59. Okay then...

    What I'm going to tell you may sound a little weird, and maybe even a little "supernatural"

    HOW would you like it if you could just press "PLAY" and LISTEN to a short, "miracle tone"...

    And INSTANTLY bring MORE MONEY to your LIFE?

    I'm talking about hundreds... even thousands of dollars!!!

    Sound too EASY? Think it couldn't possibly be REAL?

    Well, I've got news for you.

    Usually the most significant blessings in life are the EASIEST!!!

    Honestly, I'm going to PROVE it to you by letting you PLAY a real-life "miracle money tone" I've synthesized...

    You just hit "PLAY" and you will start having more money come into your life... starting so fast, you will be surprised...

    CLICK here to play this mysterious "Miracle Wealth Building Sound Frequency" as my gift to you!!!

    ResponderBorrar