lunes, 2 de agosto de 2021

Tradición v. sexismo

      Un tema obvio del verano son las olimpiadas. Hay tantas cosas ocurriendo, algunas positivas y algunas negativas. Muchas personas simplemente están agradecidos que al fin pudieron ocurrir con todo lo que ha pasado en el mundo este ultimo año. He visto muchos artículos interesantes, pero como yo soy una mujer, he seguido con interés, las noticias sobre los uniformes de mujeres. 

     Empecé a darme cuenta de esta controversia el mes pasado cuando La federación de Balonmano le dio una multa al equipo noruega por usar pantalones cortos en vez de pantalones de biquini. Ahora el debate se ha reabierto con el equipo gimnastica de Alemania quienes cubrieron sus piernas enteras. Lean el articulo.

https://elpais.com/deportes/juegos-olimpicos/2021-08-02/atractivo-deportivo-no-atractivo-sexual.html

¿Qué piensan? ¿Es la tradición mas importante que la comodidad o religión o creencia de la atleta? Algunas personas piensan que si no fuera por la sexualidad de los uniformes, no habría popularidad en los deportes femeninos. ¿Están de acuerdo? Para mi es interesante porque cuando yo era joven, el equipo de volibol de mi escuela usaba pantalones cortos. Fue casi 10 años después de la graduación de mi clase que los equipos de volibol empezaron a usar pantalones mas al estilo de biquini o "Spanx". Ahora la pregunta es si estamos sexualizando el deporte en vez de concentrarnos en sus habilidades atléticas. ¿Quién debería tener la decisión final: un comité o las atletas individuales? 

61 comentarios:

  1. En mi opinión, las atletas deben estar a cargo. En los Juegos Olímpicos, las atletas juegan por una medalla y no por la moda. la comodidad o religión es muy importante para las atletas ganar. En 2021 la tradición no es importante porque de nuevas ideas. Por todos deportes la sexualidad es importante para un poco personas pero no para todos. Las atletas deben hacer la decisión final.

    ResponderBorrar
  2. Kaid Boehm

    En mi opinión, con comodidad y religión viene tradición. El mundo está cambiando cada día, cada año. Personas deben dar atletas respeto por su talento, no por su atuendo. Las personas que piensan sin sexualidad uniforme, no habría popularidad en los deportes femeninos son cerrados y asqueroso. Creo que los atletas deben usar lo que ropa quieren. También, deberían estar orgullosos sobre su habilidades.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que este discusión es muy interesante. Cuando escuché sobre este noticia, pensé que era extraño que personas que no jugaban les decía los jugadores que ellas no pueden vestir. Pienso que la ropa debe ser una opción. No pienso que tradición es mas importante que religión o creencia de la atleta. Yo se que en futbol, personas con ropas religiosas pueden usarlos aunque afecta su habilidad jugar.

    ResponderBorrar
  4. Will Evans
    Personalmente pienso que no debe un debate sobre este situación. Es interesante que persones no competen en eventes quiere para controlar que ropas atletas llevar. Tambíen pienso que comodidad y religión son mas importante que tradición. Sí nosotros concéntrese en el altetismo, entonces los atletas puedan usar lo que quieren. Atletas debe decir que llevar dentro de la razón.

    ResponderBorrar
  5. Personalmente no entiendo por qué esto es un debate. ¡Por supuesto, la religión y la comodidad son más importantes que la tradición!Yo creo que las atletas siempre deben tener la decisión final porque están jugando el deporte. El comité no es atletas, así su opinon no es importante. Si el comité cree que la ropa es más importante que la comodidad de una atleta que están sexualizando el deporte.

    -Sidney Smith

    ResponderBorrar
  6. Sophie Johnson
    Pienso qué la creencia es mas importante que tradicíon. Muchos mujeres son ponen en muchas situaciónes incómodas cuando ellas son sexualizadas en trabajo y otras ajustes. Personalmente, pienso que algunos hombres y mujeres miran las Olimpiadas para los uniformes que los mujeres vestin.

    ResponderBorrar
  7. Erik Fowler
    Pienso que es importante para las mujeres escoger la ropa que llevan durante las olimpiadas porque hay mucha gente viendo a las atletas mientras ellas juegan. Si las atletas no les gustan sus uniformes, entonces no podrán enfocar para ganar. No estoy de acuerdo con la idea que la sexualidad de los uniformes es la razón que los deportes femeninos tienen popularidad porque todos los juegos en las olimpiadas son divertidos para el público. Finalmente, las atletas deben tener la decisión final sobre los uniformes porque el comité no tiene que jugar un deporte para millones de personas.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que tradiciones son importantes, pero comodidad, religión, y las creencias de la atleta son importantes también. Entiendo por que hay un debate sobre la ropa de atletas porque muchas culturas tienen creencias diferentes, entonces los equipos de todo el mundo quieren llevar ropa diferente. Así que creo que deportes necesitan reglas para prevenir la sexualidad de los uniformes, pero pienso que necesitan opciones. Si un equipo quiere llevar pantalones cortos, pienso que ellas deben. Si un equipo quiere llevar pantalones, pienso que ellas deben. Las atletas deben decidir en su ropa, pero necesitan reglas porque en eventos como las olimpiadas, personas de cada edad ver los deportes. Así que, atletas pueden llevar que quieren y deportes no son sobre la sexualidad de los uniformes solamente.

    Josh Dulin

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que los atletas individuales son más importantes que la tradición. Ellas necesitan sentirse cómodas cuando compiten en las olimpiadas. Cuando yo hice bailar, mi instructora ayudó todos las chicas a encontrar vestuarios para que nosotras nos sintamos seguras y bonitas. Mi hermana mejor corre, y ella tiene que llevar pantalones cortos más pequeños. Gracen no gustan los pantalones cortos y el slogan de su equipo es ¨no se trata de nuestros cuerpos¨. Los atletas deben competir en ropa que hace a ellas se bien de sus cuerpos. Tu no ve bueno estar fuerte.

    Olivia Glover

    ResponderBorrar
  10. Por lo general, creo que en el mundo de los deportes, la tradición y la uniformidad entre todos los atletas y equipos son más importantes que comodidad, religión, o creencia de unos atletas. Nadie fuerza a los atletas a participar en el deporte. Si una persona escoge participar, no debe quejarse sobre las normas y criterios del deporte. Pero, es interesante que usted menciona como los uniformes no han siempre sido tan impúdicos. Por supuesto, yo puedo reconocer un problema si algunas normas culturales o sociales están causando la sexualización innecesaria de las mujeres. También pienso que quizás unos hombres en un comité no deben decidir el asunto del traje feminino. Creo que la Federación de Balonmano tiene todo el derecho a dar una multa al equipo solo porque el orden y regularidad son muy importantes para todos los deportes organizados, y esta federación tiene la responsabilidad de mantener ese ambiente. Estoy seguro que el equipo podría haber encontrado una manera más formal de conseguir lo que quería aparte de violar las reglas, entonces no soy un fan de sus acciones insolentes.

    ResponderBorrar
  11. En mi opinión, la creencia de los atletas son muy importante de la creencia de un comité porque los atletas son los unos que son llevar la ropa. Un comité no debe tener control sobre los atletas. En mi opinión, yo pienso que los deportes femininos serían tan populares porque ellas son atletas genial. Para me, comodidad es importante mucho que tradicion porque los opiniónes de las atletas importan. Los atletas deben reunir decidir que llevar para sus deportas.

    Jake Lowe

    ResponderBorrar
  12. Creo que es importante hay reglas por la ropa de jugadores, pero no creo que deben ser reglas como este. Uniformes primeramente necesitan permitir atletas jugar en sus deportes. Pantalones biquini y pantalones cuarto los dos permiten jugadores jugar voleibol. Por algunos deportes como el deporte de la gimnasia, el salto, y el patinaje artístico jugadores necesitan llevar ropas ajustadas para que los jueces pueden ver sus movimientos, pero las atletas pueden mover en ropas cual cubren mucho de sus cuerpos. Equipos de atletas obviamente necesitan llevar ropas en los mismos colores, pero si una atleta o un equipo de atletas no se gusta nada llevar un tipo de ropa, no debe tener que llevarlo.

    ResponderBorrar
  13. Mientas tradición es importante, yo pienso que religión y creencia de las atletas son más importante. Sin embargo, una de las razónes que personas ven deportes femeninos es porque de como los uniformes son sexualizados. Este no es bueno, pero es el verdad. Arreglar esto, las atletas deben tener el opción llever que quieren llevar. Este opción ha la posibilidad arreglar la problema granda.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que la tradición es menos importante que la comodidad o religión o creencia de atleta. Deportes femeninos no necesitan la sexualidad de los uniformes para popularidad. Las mujeres ven deportes femeninons sin sexualidad. Las atletas deben tener la decisíon final porque comités no juegan deportes y las atletas hacen el trabajo. Las olimpiadas son sobre deportes y deportes solo .
    -Adrian Andreescu

    ResponderBorrar
  15. Nicole Hanson
    Creo que los juegos olimpicos tienen reglas por una razon y es importante cuando es algo que afecta el rendimiento. La comodidad no es algo que creo que es un factor que deba cambiarse a menos que las reglas en los juegos olímpicos lo sean. Creo que esto porque solía nadar y nadar gorras son algo que no me gustan, pero cada nadador sabe que incluso algo tan simple como una gorra de natación puede afectar el rendimiento. Sexualizar es algo que nunca debería permitirse. Religion es un topico interesante porque cambia mucha y es importante recordar que hay personas que son muy serias sobre la religion y algunas que no son.

    ResponderBorrar
  16. Sophie Bruce
    Pienso que los uniformes de los hombres y las mujeres debe ser el mismo. Es muy raro para las mujeres para tener uniformes mucho revelador mientras los hombres tienen uniformes normales. Los uniformes para muchas deportes de mujeres son impracticales. Addicionalmente, pienso que individuales deben tener la opción de un uniforme alternativo en casos de el uniforme es contradictorio a su religión o creencias. Pienso que las atletas deben tener la decisión final en los uniformes. Pienso que la situación con uniformes en deportes de mujeres es muy degradante.

    ResponderBorrar
  17. Zachary DeFilippis

    Yo pienso que la comodidad de las atletas es mas importante que la tradición. Las olimpiadas son una celebracion del mundo y las atletas deben divertirse. Pero, Los uniformes no deben dar una ventaja a las atletas. Estoy de acuerdo un poco que la sexualidad de los uniformes ayudan con popularidad. Yo creo que las atletas individuales deben tener la decisión final porque las atletas juegan el juego.

    ResponderBorrar
  18. Cambria Ginther

    Yo pienso que un comité para cada deporte necesita crear las opciones en las reglas que las atletas individuales pueden escoger entre. Estos comités miembras deben ser unas atletas jóvenes, unas atletas previas, las instructoras, y miembros previos de los comités. Ellos necesitan crear muchas opciones para las atletas puedan escoger como un equipo que ellas quieren llevar (y ellos pueden escoger una o más opciones. Estas reglas para las mujeres deben incluir las bikinis, los pantalones cortos, los pantalones, los trajes de baño, las faldas, y los vestidos. Las reglas necesitan hacer la ropa atlética y de comodidad y tener las opciones para todos de las religiones. Si una persona tiene un problema con los uniformes, ella puede llevar ropa diferente. La comodidad, religión, y creencia son más importantes que la tradición y las atletas deberían tener la decisión final. Unas personas miran los deportes femeninos por la sexualidad de los uniformes, pero otras no hacen eso. La sexualidad nunca debe estar en deportes.

    ResponderBorrar
  19. Mis pensamientos para este tópico son complicados. Yo creo que las mujeres deben llevar lo que quieren y no las personas deben sentir porque es no problema de su. Pero, yo también entiendo que deportes y los olímpicos especialmente tomar reglas muy seriamente. Es importante en deportes que la ropa es la misma para atletas y hay no ventaja. Ojalá que las mujeres puedan llevar lo que quieran pero yo entiendo reglas para mantener juegos justos. Personalmente, me gustaría poner las preferencias de los mujeres más que las reglas.

    Kiley Shumpert

    ResponderBorrar
  20. Zack Duncan

    Yo no pienso que la tradición más importante que la comodidad o religión o creencia de las atletas. Estés mujeres son atletas no objetos. Yo pienso que las mujeres en los deportes tienen popularidad con o sin la sexualidad de los uniformes. Pero sin la sexualidad de los uniformes estos deportes pierden un poco interés, ellos no pierden mucho interés. Yo pienso que los atletas y el equipos de las atletas deberían tener la decisión final. Yo digo esto porque los deportes son sobre atletismo no sobre sexualizar mujeres.

    ResponderBorrar
  21. Nathan Morris

    Yo pienso que es importante que las atletas son cómodos en sus uniformes. Entonces, si una atleta no es cómoda con su uniforme porque es muy “relevador”, ella debe tener la opción de llevar un uniforme diferente. Yo pienso que las atletas deben decidir el tipo de uniforme que ellas llevan, y el equipo necesita estar en acuerdo en el tipo. Yo pienso que las atléticas deben ser sobre la habilidades de los atletas, entonces no es bien que algunas personas piensen que los deportes de las mujeres son sobre la sexualidad. Yo pienso que los comités necesitan considerar que hay muchas personas con religiones diferentes y creencias diferentes, entonces ellos necesitan permitir la libertad a decidir el tipo de uniforme.

    ResponderBorrar
  22. Ceci Griffin

    Yo pienso que las atletas necesitan decidir que llevan. Ellas son los gentes que jugar en el partido, deben tener comodidad. Tampoco entiendo por qué un hombre y una mujer tienen uniformes diferentes si juegan el mismo deporte. Por ejemplo yo juego lacrosse y por las reglas tengo llevar una falda durante un partido. Yo sé que muchas de chicas en mi equipo prefieren llevar pantalones cortos cuando jugamos porque es más comidad, pero no se nos permite. Los deportes femeninos no deben estan sexualizando.

    ResponderBorrar
  23. Personalmente, creo que debe estar a la altura del atleta individual. Entiendo que hay reglas para los uniformes, pero no creo que deban ser tan estrictas que no permitan que los atletas se sientan cómodos en su propio deporte. Hasta cierto punto, me parece que existen normas para los uniformes por una razón. Por ejemplo, en la natación todos los trajes de competición deben ser “aprobados por Fina”, que es un órgano rector que decide si el traje de baño es justa para competir con.Los trajes tampoco pueden ser de longitud completa, ya que esto dio a los competidores una ventaja y esto fue prohibido en 2009. En mi opinión, no creo que los atletas deban preocuparse por sentirse como si se les estuviera sexualizando, pero también creo que existen algunas reglas por una razón, ya que dan a algunos atletas una ventaja a otros.
    Katherine Johnson

    ResponderBorrar
  24. Pienso que las atletas deben escoger lo que llevan. No hay un motivo lógico para exigir las bikinis, y creo que la comodidad es más importante que la tradición. Los organizadores quieren sexualizar a las mujeres y el deporte. Es muy difícil calificar para los Juegos Olímpicos, y las mujeres han trabajado toda sus vidas para participar. Debemos enfocarnos en sus habilidades, no sus cuerpos. Las mujeres no quieren ser sexualizadas y debemos respetarlas.

    Gina Shome

    ResponderBorrar
  25. Obviamente, sexismo tiene un efecto grande en las vidas de mujeres en todo el mundo. Muchas sociedades tienen reglas o tradiciones que duelen mujeres, y generalmente es dificíl cambiar estos tradiciones. Pero una cosa importante para los cambiar es que mujeres tienen una voz en cosas que los afectan. Por ejemplo, ropas en los Olympics. Si las atletas no son feliz con su ropa y el comité no ellas ayudan, las atletas necesitan hablar por ellas.

    ResponderBorrar
  26. Para mí es una tema dificíl porque mucha gente tiene diferentes opiniones. Por un lado mucha gente cree que la religión es más importante. Pero por otro lado alguna gente cree que los sentimentos de las atletas es más importante. En mi opinón creo que los sentimentos de las atletas son más importante. Es importante que la atleta se siente cómodo porque si no se siento cómodo puede afectar su rendimiento. Pero me gusta que hoy en día los olimpiadas son más liberales porque mujeres tienen más influencia en tomar decisiones.

    De Maverick Greifenberger

    ResponderBorrar
  27. Caroline O'Neal
    Pienso que la comodidad y religión y creencia de la atleta son mas importante que la tradición. Las mujeres y los hombres de un deporte son mas importante que el deporte, siempre. Esto es porque sin las atletas, no hay deporte. Los pantalones cortos de una mujer no hacen el deporte, la mujer hace el deporte. La ropa de una atleta no es importante para el mundo si la ropa no es importante para la atleta.

    ResponderBorrar
  28. Raye Mauss

    Cambio es un parte necessario e intrinsico de nuestro sociedad. Hiremos, que un sociedad, hubieramos decidamos que es acceptable para mujeres usar un bikini despues de muchos años de muchas ropas. Ahora, nececitamos decidamos que personas pueden decidamos por suyos pues o no quieren vestir ropa relevador o no. Hasta mirar que un equipo, todos los persones en un equipo deben decidar juntos que tipo de ropa vestir. Nadie debe decida que alguna otra persona tenga que ropa.

    ResponderBorrar
  29. Chloe Borders
    Yo pienso creencia y comodidad de la atleta es mas importante que la tradición. Los deportes femeninos son popularidad porque el juego y los atletas, no porque sexualidad de los uniformes. Yo pienso los atletas deberían vestir qué ellos son comodidad en. Cuando nosotros vemos atletas hacen deportes, nosotros no buscamos la sexualidad de los uniformes de los atletas. Personas que le gusta deportes, buscan para la juego.

    ResponderBorrar
  30. Ellie Emanuel

    Yo pienso que la comodidad de la atleta es más importante que la tradici ón. Las personas deben le gustan deportes de femeninos para la juego, no los uniformes sexualidad de las chicas. Est á muy mal que alg ún personas piensan que los deportes femeninos tienen popularidad porque de las chicas apariencia. Está en la decisión individual que ellos llevan que su quieren, especialmente porque su religi ón. Atletas deben tienen respecto, no ser visto como objectos.

    ResponderBorrar
  31. Nissi Massey:
    Creo que es horrible que las mujeres que practican deportes lo que tienen que llevar. Si hay personas que viendo el evento sólo por sus uniformes, entonces no son verdaderos fans. Los verdaderos aficionados miran para el deporte y no necesitamos fans falsos. Parece como la mayoría de los deportes de las mujeres son no de deporte y es triste. La decisión debe ser con los individuos. No importa lo que usted cree o lo que usted tiene gusto, usted debe ser capaz de realizar en algo que le hace cómodo.

    ResponderBorrar
  32. Creo que los atletas deben tener la decisión final. Deben usar lo que los hace cómodos siempre que no corndice la forma en que se juega el juego. Creo que los uniformes están demasiado sexualizados y sólo están empeorando. Estoy orgulloso del equipo de gimnasia Germman por competir en lo que se sienten más cómodos. También, los equipos de gimnasia de los hombres usan uniformes que cubren sus piernas más tiers así que no veo cómo eso debe ser un problema.

    ResponderBorrar
  33. Eli Young

    Pienso que los atleticos y las creencias del deportista es mas importante que tradicion o que ropa esta a los personas. Los personas deberia poden llevar todos los cosas cuando estan quieren. Pienso que los personas estan interesado en los "Olympics" sin importar género o uniforme. La decesión debe quedar en manos de los atletas.

    ResponderBorrar
  34. Courtney Brewer

    Pienso que tradición es no más important que comodidad o religión. Personas no gustan ver deportes de mujer por sus cuerpos, pero por las mujers fuerte. Un comité piense que mujer no deben tienen opciones en sus ropas. Los mujers en el mundo merecan opciones en sus ropas. Tradiciónes no son muy importante gusta el comodidad de mujers.

    ResponderBorrar
  35. En mi opinión cero que la comodidad del athele o de la religión es más importante que la tradición. La popularidad en los deportes femeninos no es por el uniforme sino por el talento de la athleta. Creo firmemente que la idea de que los deportes femeninos no serían populares sin uniformes más pequenos es errónea y esta mentalidad debe cambiarse. Para los deportes en general y especialmente los juegos olímpicos atletas femeninas deben usar que es más cómodo para ellos para preformar en. Creo que el uniforme no debe ser decidido por alguien que ni siquiera está participando en el deporte.

    - Alexia Apablaza

    ResponderBorrar
  36. Hannah Shiver

    Yo creo que los uniformes son uno de los más cosas importantes del deportes porque puedan afectar el rendimiento de los atletas. Yo pienso que los deportes (especialmente deportes de las mujeres) han sido sexualizados durante muchas generaciones. He oído en múltiples ocasiones la gente dice querer ver voleibol porque de los uniformes apretados de las niñas en lugar de sus habilidades como jugadores. Yo pienso que el atleta debe decidir en qué tipo de uniforme se siente más cómodo porque es difícil a rendir lo mejor que pueden si se sienten incómodos.

    ResponderBorrar
  37. Elliot Vann-Buffington

    Creo que la tradición es cada vez menos importante en la actualidad. La comodidad y la preferencia de cada atleta deben considerarse más importantes que cualquier otra cosa. Si algo no da a los jugadores ninguna ventaja, entonces debería verse como correcto. Los uniformes y la ropa rara vez dan una ventaja, y las decisiones en torno a los uniformes las decide cada atleta.

    ResponderBorrar
  38. Jesse Ekong

    Pienso que la tradición es importante, pero con el tiempo la tradición no es popular porque es vieja. Tradición no debe más importante que la comodidad o religión o creencia de los atletas. En mi opinión, este conversación es muy estúpida. ¿Tan las mujeres tienen que llevar estilo de biquini para que los hombres puedan disfrutar el espectáculo? Los atletas individuales deberían tener la decisión final. Ellos son personas jugando el deporte y ellos saben cómo estar cómodos. La mayoría de personas viendo el olympics quieren ver deportes no ver semi desnudo mujeres.

    ResponderBorrar
  39. Las atletas deben tener el decision final porque muchas atletas tengan origenes differentes. Tambien muchas personas ayudan los atletas quieren llevar uniformes no sexualidad. Estes atletas son personas, no cosas. La sexualidad de las atletas nunca debe estar en deportes. Las atletas tengan muchas religiónes differentes que las personas no puedes llevar ropas sexualidades. Los comités nessesitan ser mas complaciente con las atletas. nosotros debemos concentrar en sus habilidades atléticas.
    Aaron Nielsen

    ResponderBorrar
  40. La importancia de atractivo visual en los deportes feminas es un gran problema en sociedad. Pienso que los "tradiciones" son sexistas y abusan el atractivo visual de las deportistas para generar mas dinero. Comodidad y actuacion son mas importante en deportes que apreciaciones y yo celebro las protestas. Tambien, religion es una tarea muy dura resolver, pero la comodidad de las deportistas es mas importante de otros factores.

    ResponderBorrar
  41. Estoy de acuerdo con las decisiones hecho por las atletas en vestirse como quieran durante los juegos. Entenderia unas reglas para enforzar lo minimo de ropa que tienen que usar, pero lo considero ridiculo forzarlas a usar un tipo de unfiorme especifico, especialmente si las atletas no esten comodas usandolos. Veo el mismo problema en el Futbol Americano feminino, donde en vez de usar pantalones y una camiseta como los hombres, las mujeres usan bikini que (asumo) es para capturar mas atencion de la audencia masculina. Lo que creo que deben de hacer es que cada pais deciden lo que quieren usar como uniforme, y por si acaso de algo, deben de tener a algun comite o grupo de las olimpiadas quienes deciden si es apropiado usar.
    -Brandon Perez

    ResponderBorrar
  42. Nash Rock

    Yo pienso que las atletas tienen el más opinión en la discusión porque es sus cuerpas después de todo. Yo no pienso un comité no debe poder decide algo que personal, y en mi opinión que pequeǹo, sobre nada. Personalamente, sí yo tengo que llevo que yo no quiero y yo sentido incómodo, yo dejo.

    ResponderBorrar
  43. Blog of August 2
    No tengo miedo a admitir que ahora, no tengo una opinión muy fuerte. No he pensado sobre este tópico y no sé las diferentes perspectivas y pensamientos. Sin embargo, mi opinión sin refinar es que debe ser la opción de la atleta, no de la audiencia. Los uniformes de las atletas (especialmente para las nadadores) están diseñados para ayudar al rendimiento. Una parte de mi puede entender que el atleta debe poder llevar el uniforme sin el juicio. Pero una otra parte de mi conoce que no existe tal cosa como no juicio. La atleta, sin embargo, no debe forzado. Si la atleta no quiere llevar el uniforme, es bueno también. Esta es la libertad. Hay las diferencias cultural, también. Es la opción de la atleta.
    Gigi Huffine

    ResponderBorrar
  44. Juliana Medeiros-
    Yo creo que la tradición es no mas importante que la comodidad o religión o creencia de la atleta. Es porque el tiempo son cambiar y las chicas deben usar las ropas que ellas quieren. Algunas personas piensan que no habría popularidad en los deportes femenino, si no fuera por la sexualidad de los uniformes. Es falso. Las olimpiadas deben mirar sus habilidades atléticas. Las atletas individuales debería tener la decisión final porque ellas son juegan en las olimpiadas.

    ResponderBorrar
  45. Clarke Bandy

    Creo que los Olímpicos son sobre las habilidades de los deportistas. Los deportes como volibol y gimnastica son sobre las habilidades de personas y mostrar casi imposible cosas. Las ropas no deberían importar. Sin embargo, las ropas necisitan hacer apropiado para televisión y las familias.

    ResponderBorrar
  46. Katie Laney
    Pienso que las atletas deben escoger que quieren llevar. Hay muchos razones por esto, incluyendo religión. En todo del mundo, religión es muy importante. Tambíen, no pienso que las mujeres necesitan llevar bikinis si los hombres no llevan bikinis. La ropa no es importante, como los atletas sienten es importante.

    ResponderBorrar
  47. Pienso que la comodidad, religión, y creencia de la atleta son mas importante que la tradición. Las mujeres y los hombres de un deporte son mas importante que el deporte, siempre. Esto es porque sin las atletas, no hay deporte. La ropa de una atleta no es importante para el mundo si la ropa no es importante para la atleta.

    ResponderBorrar
  48. Yo pienso que la televisión sexualiza los deportes de las chicas mucho. He visto el cambio de uniformes en muchos años y es triste. Yo pienso que las niñas deberían poder usar lo que las haga sentir cómodas mientras realizan una actividad tan difícil. Los uniformes de gimnasia deben ser los que el deportista se sienta cómodo y con el peligro de esa competición. Yo pienso que está muy mal que el equipo noruego de voleibol haya recibido una multa por llevar pantalones cortos y no un traje de baño cuando no molestaba al otro equipo. Las atletas individuales deben tener la decisión final.

    ResponderBorrar
  49. Hay muchas tradiciónes en el mundo, pero algún tradiciónes necesitan cambiar en beneficio del atleta. Pienso que la comodidad de los atletas es más importante que tradiciónes. Un comité no tan importante como una atleta, porque las atletas hacen el deporte. Necesitamos parar la sexualización de deportes femeninos.

    ResponderBorrar
  50. Creo que respectar la comodidad de los athetas es mas importante que la tredicion. asegurarse de que los athletas sean respetados y cómodos debe priorizarse porque lo que están lementando no es importante, especialmente porque los juegos olimpicos tienen que ver con la compacidad atletica. las mujeres son sexualizadas en todo lo que hacen y eso es evidente en las diferencias entre los uniformes deportivos masculinos y femeninos. la misoginia es una de las razones por las que los deportes feneninos no so tan populares como los deportes masculinos específicamente en la opertunidad y el dinero en ellos. creo que los athetas independietes deberian poder tomar decision en cuanto al estilo y la modestia de la propa que usan para participar en los deportes. creo que las organizaciones deben tener multiples trajes aprobados que los athetas se les permite ropa para que los atletas sean capaces de honrar a sus beliefs y estar comodos.

    Hannah Morton

    ResponderBorrar
  51. Es una lástima que sociedad rechazar mujeres alrededor el mundo que llevan demasiado mucho ropa y no suficiente ropa. Es raro en este caso que sociedad no quiere a las mujeres llevar más ropa. Pienso que tradición es menos importante que la comodidad, religión, y creencia de la atleta. La ropa de estas atletas pueden decidir si ellos ganan o no. No veo a deportes femeninos, pero pienso que es horrible que personas piensan que si no fuera por la sexualidad de los uniformes, no habría popularidad en los deportes femeninos. No estoy de acuerdo para mi, pero no sé que el mundo piensa. Pienso que la decisión final es para el equipo y espero que el equipo apoye las atletas individuales.

    ResponderBorrar
  52. John Massey
    Yo pienso que el deportista puede llevar qué ellos quieren llevar. Yo pienso que las personas verán pero algunas personas estás vendo dejar. Las atletas individuales deben hacer la decisión final porque ellos son los que compiten

    ResponderBorrar
  53. Seth Fisher

    Pienso que este discusión es interesante, pero es extraño que es un discusión que necesitamos tener. Si las deportistas no quiero llevar los uniformes por razones personales, no es mi problema. Si el otro uniforme no tiene un beneficio injusto, no tengo un problemo. Pienso es más importante que las deportistas deben ser comfortable.

    ResponderBorrar
  54. Julia Dieter

    Creo que la comodidad y religión es más importante que la tradición porque los tiempos son más moderna ahora y la tradición no es tan importante. Yo no pienso que la sexualidad de los uniformes es la razón para la popularidad de deportes femeninos y el equipo de fútbol para los Estados Unidos es un ejemplo muy bueno. El equipo de fútbol de los Estados Unidos tienen uniformes que no son de sexualidad y ellos son muy populares. Un otro razón que atletas individuales necesite opción de uniforme es porque mucho necesite un uniforme comodidad jugar bueno. Finalmente creo que un comité de no atletas es no preparado para el trabajo.

    ResponderBorrar
  55. también he estado prestando atención a los artículos y a los debates sobre los uniformes de las mujeres para los deportes. Personalmente creo que la mujer debería tener una opción modista para los uniformes, no hay necesidad de que las mujeres se sientan inseguras o incómodas mientras juegan un deporte, ha llegado al punto en que no se trata de la tradición.
    Maddie Avery

    ResponderBorrar
  56. En mi opinión, las atletas deben tomar estas decisiones, y cosas como la comodidad y la religión deben siempre ser más importantes. Especialmente en el caso de las olimpiadas, habilidad atlética es la cosa más importante, y un uniforme que contribuya a esta es más importante que moda o sexualidad. También, si una cambia en uniforme ayuda a parar la sexualidad de deportes de mujeres, entonces yo estoy en todo apoyo. Esta sexualización es un límite severo a los deportes de mujeres, porque es una razón para no tomarlos seriamente. Yo pienso que esta libertad en el futuro es muy importante para no solo los deportes de mujeres, pero todos los deportes.
    Will Marsden

    ResponderBorrar
  57. En mi opinión, la comodidad de las atleatas es más importante. El uniforme debe ser práctico por el deporte. Sexualidad no es importante en los deportes. Creo que los uniformes de "feminina" no son necesario. Creo que las depotistas deben llevar los uniformes que quieren.
    - Abbie Dungan

    ResponderBorrar