jueves, 5 de septiembre de 2013

Comm. y Med.: La responsabilidad de ser famoso

     En "Spider-Man" dicen, "Con mucho poder viene mucha responsabilidad." Muchos de nosotros tenemos un respeto alto para artistas, cantantes, y políticos. O sea: Personas famosas. Si una actriz se corta el pelo de cierta manera, muchos de nosotros empezamos a hacerlo tambien. Si un cantante que admiramos, nos dice que deberiamos votar por cierta figura política, lo hacemos. Ellos viven una vida muy publica, y el resultado es que muchas veces nosotros cojemos de ejemplo lo bueno y lo malo que hacen. ¿Ustedes piensan que porque ellos están en el ojo publico que tienen que vivir su vida con mas responsabilidad? Si un cantante graba una canción en la cual habla sobre matar a otras personas, o usar drogas, o cometer suicida, ¿piensan que el tiene responsabilidad por las personas que deciden seguir su aviso? ¿Que piensan?

94 comentarios:

  1. ¿”Spider-Man”? ¿Usted es serio Señora Stricklin? “Spider-Man es basura, pero esta no es importante. Creo que las personas famosos son responsable por sus acciones, pero no son responsable por los acciones de sus fanáticos. Personas famosos son humano y cometen errores todo el tiempo. Si los fanáticos quieran imitar las personas famosas, esta son su responabilidad.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con Ryan. Spider-Man es basura! Tambien, estoy de acuerdo con su declaracion sobre las responsabilidades de las personas con la fama. Por ejemplo, por que Eminem canta sobre su addicion de drogas y uno de sus fanaticos muere a causa de las drogas, Eminem no es responsable. Personas famosas no son diferentes que las personas con ninguna fama. Todas personas del mundo son responsable por sus mismos.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la música de un artista es suyo. No creo que ellos escriben canciones para el público. Creo que escriben música para sí mismos y deciden compartirla con el mundo. Este es el mismo para todos los artistas. La gente famosa tienen la habilidad compartir en una escala más grande. Así que, no, yo no creo que ellos son responsables por que gente hacen. Eso es como decir que un libro de historia que habla sobre asesinatos es responsable por las acciones de un asesino, que leen el libro.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que personas con poder tienen más responsabilidad de otras personas, pero cuando una persona decide a hacer algo, las consecuencias son su responsabilidad. Es importante a recordar que tenemos libre albedrío y podemos hacer nuestras decisiones. No necesitas tomar la responsabilidad para una acción estúpido si no haces. Habrías animado una acción pero la persona decide a tener esa acción. No es tu culpa. Y "Spider-Man" no es basura. Es un tebeo que aborda cuestiones más importantes como educación y pobreza.

    ResponderBorrar
  5. Tobey Maguire era un mejor Spiderman que Andrew Garfield... La mayor parte de las historias que oímos en revistas son la falsificación para la publicidad. Ellos lo llaman un "negocio" por una razón. Hay muchos artistas y los actores que no son muy publicos. Los artistas que están en el foco hacen dinero de él. Por ejemplo, Miley Cyrus en los VMA's. Para muchos artistas y actores, la fama no es el objetivo. A menudo, viene con el territorio.

    ResponderBorrar
  6. Tambien estoy de acuerdo con Ryan, Spider-man es basura, pero Batman y Superman son fantastico. En mi opinion las personas famosas necesitan ser mas responsable porque muchas personas admiran a las. Tambien creo que personas no famosas necestian ser responsable para ellos mismos. Personas famosas son lo mismo de personas no famosas. No creo las personas famosas son responsable para que otros personas hacen con sus vidas.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que si. Si vive una vida en el ojo publica, necesita vivir con MUCHO mas responsabilidad. Por ejemplo, "Johnny Football" (ganador del Heisman trofeo en el ano pasado)es un nombre conocido en casas a través de los Estados Unidos. Cuando gano el trofeo, muchos niños y jugadores de futbol americano miraban a "Johnny Football" como un ejemplo. Sin embargo, Johnny hacía un ejemplo malo, siempre haciendo fiesta y cosas negativas. Para este, Johnny ha recibido mucho criticismo porque el no es actuando con madurez. Estoy uno de los criticos de Johnny Manziel porque el necesita actuar con mas madurez a causa de su fama. Es como "Spider-Man" dicen, "Con mucho poder viene mucha responsabilidad.", si tienes (o quiere tener) nuestro respeto, no puede actuar como "un tipo normal de 20 anos". Necesita actuar como un modelo a imitar, con madurez y con clase.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro que tú crítica de "Johnny Football" no es porque de su equipo? Independientemente, creo que no es la responsabilidad de personas famosas ser buenos modelos seguir. Nosotras necesitamos tener responsabilidades para nuestras acciones. También, una manara buena para personas aprender qué no hacer es ver personas famosas estropean. Nosotras podemos mirar a "Johnny Football" y podemos entender cómo no actuar.

      Borrar
  8. Personalmente no me gusta la idea de "personas famosas". Creo que podemos mirar hasta a estas personas pero no debemos idolatrar estas personas. Creo que ellos son libre vivir sus vidas como quieran. Usted no debe actuar diferente sólo por su estado. Sin embargo, todos de personas, incluso de las personas famosas, deben ser unos ejemplos buenos a otros.

    ResponderBorrar
  9. Creo que las personas famosas no tienen responsabilidad de las acciones de otras personas. Personas famosas deben ser consciente que otras personas son inspirado por ellos. Si personas hacen que oyen en una cancion entonces hay algo mal con ellos. Personas no deben ser que facilmente influido. Porque de esto, no creo que las artistas deben culpar por los acciones de otras personas.

    ResponderBorrar
  10. Creo que las personas famosas tienen responsabilidad por sus acciones, pero no son actualmente responsable por las acciones de sus admiradores. Sí, las canciones o las decisiones personales de las personas famosas son publico y podrian afectar las vidas de otras personas, pero es sus vidas y ellos tienen la libertad a vivir cómo ellos quieren. A veces, las personas famosas son stupidos, pero las admiradores no tienen que hacer las decisiones similar. Las personas famosas deben ser prudente, pero tienen las responsabilidades misma de las otras personas.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que cuando usted están en el ojo publico, usted tiene más responsabilidad. Ustedes tienen más expectativas de sus admiradores. Las personas famosas necesitan tener cuidado por que sus decisiones afectar los decisiones y acciones de sus admiradores. Estoy de acuerdo con Shelby aunque también. A veces, las personas famosas son stupidos; si los admiradores quieren seguir los decisiones de las personas famosas, están sus responsabilidades.

    ResponderBorrar
  12. Estoy de acuerdo con Emily. Creo que la musica creando de una artista es suyo. Un cantadore no escribe a la gente del mundo pero a mismo. Artistas y personas famosas no necesito tener responsabilidades por la gente cuando hara decisiones como personas famosas. Las persons del mundo necesitan realizar que sus decisiones son sus decisiones. No importa quien lo hago.

    ResponderBorrar
  13. Creo que personas famosas necisitan ser cuidado. Sus acciones pueden influir muchas personas. Sin embargo, las acciones de las personas que escuchan a estas personas famosas no son fallos de estas celebridades. Personas necesitan ser ellos mismos. Nosotros somos responsible por nuestras acciones.

    ResponderBorrar
  14. Las personas famosas tienen mas influencia como alguien mas en America. Unas de las personas mas estupidas en el pais puede ser famosa, asi es muy peligroso cuando las personas famosas tiene poder. Las personas famosas deben vivir las vidas con mas responsibilidad, sino nosotros no podemos seriamente esperarlo cuando personas como Kim Kardashian y Miley Cyrus son famosas. En lugar de preocuparse de las palabras en una cancion, necesitamos concentrarse en no hacer famosa personas estupidas.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que las personas famosas deben tienen más responsabilidad. Especialmente esos que eran famosa para los chicos. Porque los chicos hacen todos las cosas que las personas famosas hacen. No es la responsabilidad de la persona famosa si una persona comete suicida o usa drogas porque es la falta de la persona estúpido. Sin embargo, es bueno ser bueno cuando piensas que las personas son viendo a tú.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso el mismo de Chloe cuando ella esta hablando sobre las personas famosas responsabilidad con chicos y chicas. Yo creo que las personas famosas que tienen influencia en los chicos y las chicas las necesitan ser responsable. Si los ninos y las ninas hacen el mismo acciones de las personas famosas las personas no necesitan ser estupidos porque los ninos hara el mismo que la persona famosa hacer.

      Borrar
  16. Creo que las personas famosas tienen infulencia de los aficionados. Pero no creo que personas famosas tienen complete responsabilidad por los actiones de los aficionados. Aficionados hacen sus opciones sin el opcione de una persona famosa. Personas famosas necesitan conciderar que ellos hablan o hacen. Pero ellos todavia necesitan ser ellos mismos.

    ResponderBorrar
  17. Como Miley Cyrus dije, "Solamente God puede juzgar tu, olvida los aborrecedores porque alguien encanta tu" personas famosas no debe ser personas buenos. Esto no para lideres de politicos, pero actores y atletas no debes ser un modelo. Nosotros buscamos para personas diferentes ser nuestro modelos nuevos. Se que personas famosas tienen mucho influencia, pero este es porque damos este fuerza. Tambien creo que personas famosas son responsibilidades para personas que deciden seguir su aviso.

    ResponderBorrar
  18. Es verdad que los personas famosos tienen un responsibilidad por sus acciones, es verdad tambien que nosotros tenemos un responsibilidad por nosotros acciones. Es tu decision que a hacer con un cantante o una idealogia. No es una persona en el mundo quien hace tu a hacer un accion o decision. Todos de nosotros tenemos un responsibilidad por como hacemos con que los personas famosos dannos. Es nosotros decision como vivimos nuestros vidas, no es la decision de los personas famosos.

    ResponderBorrar
  19. En mi opinión personas famosas deben ser ejemplos buenos. Si los niños adoran la celebridad, como las atletas, deben tener un nivel alto de comportamiento. Por ejemplo, Arron Hernández es un modelo a imitar horrible. Los Patriots entendió el efecto de las atletas profesionales en los niños porque la asociación destruyó sobre mil camisetas de Hernández. Sin embargo, creo que las personas famosas no son responsabilidades para las acciones de sus fanáticos.

    ResponderBorrar
  20. Creo que personas que ser famosas tienen mucha responsabilidad, pero es imposible que todas las personas estan modelos buenos para nosotros. Muchos ejemplos estan en nuestra sociedad, incluyo Miley Cyrus y 'Johnny Football", pero estan diferentes. Miley Cyrus era de Disney, pero "Johnny Football" esta un ganador de futbol para Texas A+M. Tiene veinte horas y no tiene mucha maturatidad pero ser famoso poruqe es que es. Creo que algos atletas y las personas que ser famosos estan buenos modelos, y es sus responsabilidades, pero es imposbile que todos tiene mucha maturatidad.

    ResponderBorrar
  21. DEFINITIVAMENTE! Pienso que las personas quien son famosa tiene mucho responsibilidad! Como usted ha dicho las personas quien son famosa tienen la capacidad a cambiar un personas opiniones en cosas. Si te quires ser famosa necesitas aceptar el responsibilidad. Este es porque yo pienso que ninos que se hizo famoso quando esta jovenes tiene mas problemas. No pueden aceptar responsibilidad a esa edad. Por ejemplo Miley Cyrus y Lindsey Lohan. Nunca experimentaron un vida normal sin dnero y fans.

    ResponderBorrar
  22. No pienso que personas famosas DEBEN mostrar mas responsiblilidad. Ellos tienen problemas tambien y a veces es dificil para mantener un buen imagen en el ojo de la publica. Yo trato de ser el mejor que puedo ser. Pienso que personas famosas deben hacer el mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo su punto, pero creo que personas famosas deben tener responsabilidad para sus acciones mas que personas regulares. Cuando esta en el ojo de la publica, es necesario a comprender que sus acciones tienen un gran efecto en muchas personas. Simplemente cantando sobre un sujeto malo puede causar muchas personas tomar decisiones malas.

      Borrar
  23. Como muchos otros personas, no creo que "Spider-Man" es un buen ejemplo. SIn embargo, la tema es muy importante. En nuestra sociedad, personas famosos tienen cameras en sus vidas todo el tiempo. Un ejemplo de eso es Johnny Manziel, el jugador de fútbol americano. El fue a varias fiestas, incluyendo un a un escuela rival. La médium fue loca sobre este, pero no afectar su habilidad a jugar. Es un ejemplo de la fama escalar la importancia de un evento.

    ResponderBorrar
  24. Yo creo que nuestro responsibilidades estan solo nuestros. Nosotros decidimos nuestros vidas. Si tu escuchas a un cancion y hace lo que la cancion dice entonces tu no ser responsable.

    ResponderBorrar
  25. Es verdad que personas famosas tienen una responsabilidad por sus acciones, pero no creo que debería tener más responsabilidades que personas normales tienen. La realidad es que personas normales deciden que personas famosas ellos idolatran. Ellos no sólo deciden quién idolatran, pero también deciden actuar y pensar como los que idolatran. No es la culpa de las personas famosas. Todas las personas comentan errores, pero desafortunadamente si una persona famosa comenta un error todo el mundo lo sabe.

    ResponderBorrar
  26. Yo creo que personas famosas son responsibilidad por sus acciones pero no responsibilidad por los acciones de fanaticos. Personas famosas son solo personas y ellos hacen errores tambien. Personas famosas no debe a influir nuestras vidas pero desafortunadamente ellos influin fanaticos. Todo el mundo ven los errores de personas famosas y sus vidas son no es privado. Personas famosas tienen a preocuparse sobre sus vidas, no preocupan sobre las vidas de fanaticos.

    ResponderBorrar
  27. Por supuesto! Personas famosas son muy responsabilidad por sus acciones. Por ejemplo, Johnny Manziel esta en ojo publico todo el tiempo. El es un estudiante normal que juegue fútbol americano. El es muy bien en el campo pero muy mal fuera del campo. El es un ganador del trofeo Heisman. El asiste muchas fiestas que hace las personas detestan lo. Celebridades tienen mucho responsabilidades. Yo no estoy aficionado de Spider-man pero cuando el dice "Con mucho poder viene mucha responsabilidad," yo creo que este es verdad.

    ResponderBorrar
  28. Las celebridadas tienen más responsibilidad que las personas normales. Hay sin duda que este es verdad. Cuando una persona está en el candelero, esa persona está analizar y evaular para su cada acción. Su pregunta sobre drogas y muerte es muy difícil para responder. Yo no hago responder en una apropriada manera.

    ResponderBorrar
  29. Gente famosa tiene que ver lo que dicen en público porque en puede afectar su popularidad y sus fans. Si tu actor favorito dice "las drogas son una buena cosa porque..." luego afectarán a la vista de ellos y su gusto de ellos. Celebridades tienen que ver ellos mismos en público porque potencialmente podría arruinar su carrera.

    ResponderBorrar
  30. Las personas famosas no son responsabilidad por las vidas de sus fanaticos. Pero creo que las personas quien el pueblo admirar, deben tener cuidado sobre que hacer o que decir y mostrar al pueblo. Si las personas famosas quieren usar drogas, eso es su decisión pero no deber mostrar todo en el television y influir el pueblo hacer el mismo. Sin embargo el pueblo no debe ser obsesionado con las personas no conocer las celebridades de todos modos. Las personas deben ver sus proprias acciones y no solo las vidas de las personas famosas.

    ResponderBorrar
  31. Creo que personas famosas tienen una influencia de sus aficionados. Pero los aficionados necisitan vivir sus vida no vivir la vida de una persona famosa. Nuestro responsibilidades estan solo nuestros no estan la persona famosa. Una persona famosa estan una persona normales tambien. Pero las personas necisitan toman responsabilidad por sus acciones

    ResponderBorrar
  32. La cosa sobre personas famosas es que saben exactamente que estan haciendo. Saben que personas miran hasta los, aunque la persona famosa no es un modelo a imitar. Creo que si estas viendo estar una persona famosa, tienes que trabajar a estar un modelo a imitar. Si estas famosa, tienes una responsibilidad a comportarse bueno, por lo menos delante de los ojos de el publico.

    ResponderBorrar
  33. Creo que personas famosas deben ser ejemplos buenos por el ojo publics, pero necessitan tiempo a ellos mismos tambien. Los fanaticos de celebridades tienen que saber que es correcto y incorrecto. Personas famosas tienen mas responsibilidad, pero no es sus falta si sus fanaticos no tienen sentido comun

    ResponderBorrar
  34. Yo creo que personas famosas tienen responsabilidad por sus acciones, para pienso que este es cierto por todos personas, no solo personas famosas. Personas famosas son personas como yo y usted, no son diferentes. También, pienso que personas famosas no son responsables para los acciones de sus aficionados. Los aficionados deben realizar que personas famosas son solo personas, no son perfectos.

    ResponderBorrar
  35. Las celebridades tienen más presión para ser perfectas. Todos puede ser un modelo a imitar, pero personas famosas son un ejemplo por muchos personas porque sus vidas son muy públicos. Sin embargo, las acciónes de sus aficionados no son la responsibilidad de la celebridad. Todos es responsable de sus propias acciónes.

    ResponderBorrar
  36. No creo que la gente famosa se ​​debe ayudar responsable de lo que hace el mundo. La gente famosa no hacen que la gente hace las cosas, las personas hacen sus desiciones. Sin embargo, las personas famosas tienen una gran responsabilidad. Las personas famosas tienen una gran influencia. Tienen que ser buenas modelas de rolas. El mundo hacen que las personas famosas hacen.

    ResponderBorrar
  37. Yo creo que personas famosas tienen un responcibilidad que otra personas no tienen. Mucha del tiemop personas famosas no estan responcible. Es un problemo muy grande. Mucho de la problema es que ninos vean las personas famosas y crean que si ellos hacen una cosa muy mal ellos necicitan a hacer este tambien. Hay personas famosas que tienen responcibilidad y ellos usen este a hacen el mundo mas bueno.

    ResponderBorrar
  38. Hoy, La problema con la gente en el mundo es que personas son locos y hace algo que un celebridad dice. La problema no es que la celebridad no es responsable, es que sus discípulos no puede hacer decisiones buenos. Si, las personas famosas tiene que seguir reglas también. En mi opinión, las cosas que alguien hace es suyo responsabilidad. Es muy estúpido que una persona daría la culpa de algo que la persona hizo a una persona famosa.

    ResponderBorrar
  39. Creo que personas famosas tienen una responsibilidad para sus aficionados. Sus aficionados miran a los para inspiracion y esperanza. Si las personas famosas no comprenden este responsibildad, malas cosas sera pasar. Ellos sera ponerse mal como; Amanda Bynes, Miley Cyrus, y otras personas famosas que personas miran a con un ojo differente.

    ResponderBorrar
  40. Legalmente, una persona famosa y la gente "normal" no son iguales. Si una persona famosa quiere demandar por libelo, será muy difícil. Carol Burnett lo hizo en 1981, pero es muy raro. Con la decisión de Gertz v. Robert Welch, Inc. el Tribunal Supremo dijo que personas famosas deciden ser el centro de atención, y merecen menos protección legal. Por eso hay tantos tabloides con información falsa sobre personas famosas – los tabloides pueden escribir lo que quieren porque las personas famosas no pueden demandar por difamación. Es un poco injusto, pero es la decisión de las personas famosas. Sin embargo, no creo que ellas tengan que ser responsable por sus aficionados. Personas famosas deciden ser el centro de atención, pero nosotros podemos decidir si queremos seguirlas.

    ResponderBorrar
  41. Yo pienso que las celebridades tienen vivir con mas responsibilidad. La gente del mundo mira que hacen. Si una celebridad hace un acto que es mal, ese celebridad debe tomar responsibilidad para todos los resultados de su acto. Sin embargo, si un cantante graba una cancion con letras que promoter suicidio, drogas, o sexo, no debe considerado responsible por los actos de su audiencia. La audiencia no debe tomar las letras seriamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con tú que celebridades deben tomar responsibilidad para sus acciones. Si tú están en el ojo de el publico, tú debes ser mas responsable. Sin embargo, tú tienes una posición que no estoy en acuerdo con. Suicidio es un botón caliente sujeto. Yo pienso que suicidio nunca debe promotido. Un nivel de responsibilidad debe ser en celebridades que promoter acciones malas. Algunas personas tienen mentes de la colmena, tú sabes.

      Borrar
  42. Yo creo que personas famosa tienen un responsabilidad como un modelo a imitar. En el ser famosa, este personas debe saber que personas hará que hacen. Es un parte de un su trabajar. Especialmente personas que tienen una audiencia mas jóvenes porque ellos son mas probable imitar sus idles. Taylor Swift es un ejemplo de un persona que sabe ella es un modelo a imitar y se asegura de ser el mejor que puede ser.

    ResponderBorrar
  43. Creo que los personas famosas tienen más responsabilidad y tienen que ser muy cauteloso. Como se mencionó, los personas famosas están en el ojo publico y todo el mundo se entere de sus acciones. Los personas famosas tienen muchas admiradores, y tienen la capacidad para cambiar vidas. Creo que eso es un responsabilidad muy grande.

    ResponderBorrar
  44. Creo que estas personas necesitan estar conscientes de como potente ellos son. Muchos jovenes tienen una tendencia imitar que ellos ven de sus modelos de accion. Si ellos ven estas "personas magnificas" haciendo cosas negativos, entonces ellos seran mas probable que hacen cosas malas tambien. Estos celebridades tienen potencia gran, asi ellos necesitan estar muy responsable con lo, o ellos pueden involuntariamente arruinar un generacion.

    ResponderBorrar
  45. Creo que los personas famosas tienen responsabilidad basado en lo que son famosos por. Pero, yo también creo nosotros, como una cultura, glorificar a la fama personas que no deben ser glorificados, y, a después, se enojamos cuando no actúan como modelos a imitar.
    Es un círculo vicioso hemos creado, que destruye esas personas, y después ellos suicidan y recurren a las drogas para hacer con estando en el ojo público cada día.

    ResponderBorrar
  46. Creo que los personas famosas teinen responsibilidad. Pero creo que ustedes no necesitar se preocupan sobre sus aficionados. Los aficionados son viejo suficiente saben que hacer y que no hacer. Ambos son responsables.

    ResponderBorrar
  47. Personas importantes o famosas reciben muchos criticos porque ellos son modelos para muchas personas que no son famosas. Creo que las personas famosas no necesitan modelos porque ellos son humanos tambien. No pienso que las deben cambiar sus vidas porque son famosas.

    ResponderBorrar
  48. Yo creo que personas famosas tienen un poco más responsibilidad porque son un parte de vive de muchas personas. Personas que son parte de nuestros vive influirán nos. Porque muchas personas famosas se ponen delante de at de cámara para el mundo, sus vidas diarias se convierten en bien conocida. Yo pienso que personas famosas necesitan ser consciente de esto y hacer decisiones basado en cómo otros se les ve. Yo entiendo que personas famosas quiere viva pero siendo un modelo de rol viene con "el paquete famosa". Personas como Miley Cyrus necesidad de ser consciente de que chicas jóvenes quieren ser como su así que ella tiene que entender su decisiones afectar otras chicas.

    ResponderBorrar
  49. Yo creo que las personas famosas no tienen responsibilidad cuando una persona escucha a ellos. Tambien yo creo que ellos necesitan tener cuidado cuando ellos son en el ojo publico. Muchos personas escuchan a ellos y hara lo que dicen si bien o mal.

    ResponderBorrar
  50. Estoy de acuerdo que personas famosas deben tener más responsabilidad. Mas personas admiran a los ellos y mirar a su acciones. Sin embargo, no es el responsabilidad de una persona famosa por otros personas y sus acciones. Una canción expresa el cantante incluso si una canción habla sobre los usar drogas, o cometer suicida. Tan yo pienso que el cantante no es responsabilidad para todos los personas quien escuchan a sus música.

    ResponderBorrar
  51. Las personas famosas están famosas muchos de los tiempos porque ellos no tienen responsibilidad. Nuestra cultura es una cultura de rebeldía. No nos gustan la gente responsibilidad, porque estas personas no están intersantes. Yo creo que las padres tienen la responsibilidad a guiar los chicos, y que en una economía de capitalisma, y un gobierno de democracia, nosotros no podemos forzar las personas famosas a ser más responsable.

    ResponderBorrar
  52. Yo pienso que personas famosas no debe responsable por esas canciones , cines, o historias. Si ellos eran resposable por este, J.D. Salinger puede ser un asesino de John Lenon. Mientras escritorios no estan responsable por este, yo creo que cantantes deben hacer canciones decente, y cantantes que tienen valores bueno.

    ResponderBorrar
  53. Yo no creo que las personas famosas son responsables por las acciones de los fanaticos. Los personas famosas deben ser responsables por sus propias acciones. Si los fanaticos quieren ser estupido y no tienen responsabilidad y siga las personas famosas, es su vida no la mia.

    ResponderBorrar
  54. No Pienso que personas famosas no deben utilizar su poder para su agenda personal y no digan niños asesinato o beber alcohol o tener sexo. No es una cosa elegante a hacer. También pienso que personas necesitas pensar de sus propias opiniones. Me siento que personas justifican sus acciones con 'Britney dice esto.' y 'Miley dijo que.'

    ResponderBorrar
  55. Estoy de acuerdo con muchos de mis compadres, en el sentido de que personas famosas necesitan tocar responsibilidad y tener cuidados en sus acciones. Si tienen la intención o no, ellos influyen las muchas personas que les admiran, especialmente los adolescentes y los niños que aún madurando. Me gusta el ejemplo de Miley Cyrus, pero también podemos incluir a personas como Amanda Bynes y Lindsey Lohan. Todas estas personas fueron muy popular en su infancia, y ahora qué son adultos, se han convertidos en influencias muy malas, y porque de sus famas, la prensa, y el mundo do los medios sociales, todo el mundo puede ver sus errores.

    ResponderBorrar
  56. Creo que las personas que escuchan a conciones y hacer cosas locas son estupido. Musica es importante y puede cambiarse, pero no necesitan escucharla exactamente. Una cancion no es justificacion por acciones locos.

    ResponderBorrar
  57. Yo creo que las celibradedes tienen mucho poder sobre de la gente. Generalmente, muchas personas son muy impresionables. Personas famosas deben ser respetable. Sin embargo, algunas de personas famosas son locas. Los acciones de personas famosas es muy importante porque muchos razones.

    ResponderBorrar
  58. Yo creo que muchos personas famosas está idolatrado por niños todo el mundo. Porque de este yo creo que sí los personas famosas necesitan tomar responsabilidad por sus acciones. Es ridículos mirar niños enamorarse con personas ese no toma responsabilidad por las malas cosas hacen. ¡Que es mal es esto niños mira estés cosas y entonces quieren hacer es así como, es horrible! Aunque, me gusta como el ejemplo de "Spiderman" es muy interesante y muy cierto. Yo creo que personas debe hace que es justo y no que es mal, es como fácil como ese.

    ResponderBorrar
  59. Creo que es los personas famosos que abusan ellos responsibilidades. Mira a Miley Cyrus y Amanda Bynes, ellas estan loca por atencion y loca en general. Fama es un droga por personas y ellos necesitan este. Los Kardashians es un ejemplo muy bueno por eso por que ellas no hacen nada y tienen mucho dinero.

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que personas famosas tienen un rol muy importante en nuestra sociedad. Muchas de las decisiones tomadas por ellos reflejan nuestra poblaciónSin embargo, si usted decide tomar drogas porque tu artista favorito canta sobre las drogas entonces es únicamente su responsabilidad. No creo que personas famosas son responsables de nuestras acciones, pero yo creo que tienen un gran impacto en ellos.

    ResponderBorrar
  61. Yo creo que los fanaticos son responsables de por acciones de los fanaticos. Pero, una persona famosa necesicta ser una buena exempla por los fanaticos. Si la persona famosa usa drogas. Ella/El necesita usa las en su casa, no en publico. Si los fanaticos quieren ser estupido, ustedes deben ser estupido. En mi opioion, es una lastima cuando veo el mundo hacer los acciones malas como 2 Chains, JB, o Busta Rhymes.

    ResponderBorrar
  62. Creo que es muy importante que las personas famosas darse cuenta de la influencia que tienen en el publico. Mientras que pueden tener una influencia mala, también puede ser buena. Si una persona famosa empieza apoyar una caridad, otras personas verán qué esa persona está hacienda y seguirán su ejemplo.
    Pero cuando estes personas no piensan sobre su influencia, la resulta puede ser malo. Es muy importante que tenemos nuestras propias opinions primero de miramos a las vidas de otras.

    ResponderBorrar
  63. Las celebridades tienen una gran influencia con muchas personas. Sin embargo, el artista no es responsable de su audiencia y lo que hacen. Creo que las personas que critican las películas violentas, juegos de video, o canciones por las acciones de sus audiencece es muy ignorante. Las personas son responsables de sus propias acciones. Películas, canciones y juegos de video son una salida para las cosas malas, por tanto es un cosa bueno.

    ResponderBorrar
  64. Yo creo que si usted hace todos las cosas que una celebridade habla usted es muy estúpido. Nosotros necicitamos formar nuestros opiniónes. Las personas son responsables de sus propias acciones y nosotros no puedamos dejar que otro personas influyen(?) nuestros decisiones.

    ResponderBorrar
  65. Es verdad que con mucho poder viene mucha responsibilidad. Muchos ninos siguen la ejempla de personas famosas, asi es necesario que celebritos crea una ejempla buena para los ninos. Sabemos que seguimos las ejemplas de personas altas de nosotros, asi creo que deben tratar de vivir vidas honorables.

    ResponderBorrar
  66. Creo que tienen que vivir su vida muy responsablemente. Sin embargo, no te obligan a votar como lo hizo. Fue totalmente tu decision. Es tu opcion si haces drogas. Se pueden decir "hace drogas", pero es tu opcion si para hacerlas actualamente. No creo que ningun persona famosa ha obligado a sus admiradores a cometer suicida. Eso es una opcion.

    ResponderBorrar
  67. Yo no pienso cantantes famosas son responsable por los acciones de personas otras. Sin embargo cantantes famosas debe tener cuidado cuando cantan acerca drogas o asesinatos. Unas personas piensan personas famosas son siempre razón asi a veces hacen que las personas famosas hacen. Es mi opinión no cantar acerca mal actividades, pero los cantantes no son responible por los acciones de personas.

    ResponderBorrar
  68. Yo no pienso que personas famosas tienen una responiblidad ser una persona perfecta, pero las personas famosas necesitan no ser un influencia mal. Yo pienso este porque parte de el trabajo de las personas famosas es ser bien para sus fanáticas. Pero, los fanáticos pueden les gustan personas con ideas y creencias similar de sus para impeden muchos problemas. Lo es la responsabilidad de las fanáticas para filtran la musica y personas ellas les gustan. Una artista de mal ejemplo típicamente no tiene muchas fanáticas.

    ResponderBorrar
  69. Creo que las celebridades y artistas de música popular deben entender que tienen un gran grupo de fans. Ellos tienen que entender que si hacen algo estúpido, sus fans también pueden hacer algo estúpido. No creo que muchas celebridades entender que tienen un gran impacto en las vidas de las personas.

    ResponderBorrar
  70. Hay tiempos cuando las personas famosas si influyen el publico, pero tu ya dijiste que es porque son principales iconos y tienen la habilidad a influir a hacer lo mismo. En mi opinion, personas famosas si necesitan tener responsibilidad por sus acciones pero es la desicion del publico a hacer lo que quieren

    ResponderBorrar
  71. Veo muchas personas en la Red hablando sobre "No es la problema de personas famosas a ser responsible; ellos son personas liberados," etc., blah blah blah. Pero, no creo que es un disputo, porque no es el caso.
    Si se lo gusta o no, las acciones de personas con reputación y influencia serán las personas que cambian el mente de alguien, y a veces MUCHOS alguienes. Yo se por un hecho que mucho de mis decisiones han sido influenciado por personas famosas. Por ejemplo: Jon Stewart, un comico de politicos, ha formado mucho de la moda de como pienso sobre problemas del mundo, y problemas políticas. El no escogo a ser eso influencia, pero el ES. Afortunadamente, Jon Stewart sabe este, y el usa su fuerza con responsabilidad, pero son otras personas famosas quien no lo hacen, y quien hacen muchas problemas.
    Creo que nosotros siempre veremos arriba a gente que nos gustan, y siempre seguiremos sus acciones. Y mientras tenemos eso característico, las personas famosas tendrán eso responsabilidad.

    ResponderBorrar
  72. Si su está una persona en el ojo publico, yo creo que usted debe ser muy concienzudo sobre sus acciones. Algunea personas vería usted como un modelo seguir. No quiere sus acciones dañar esas personas. Sin embargo, personas famosas no siempre responsable por los acciones de sus aficionados. Algunas personas hacería algo tener atención de sus ídolos. Si ustedes hacen cosas horribles, no la culpa de la persona famosa, a menos que la persona famosa fomentío el aficionado.

    ResponderBorrar
  73. Personas estupidas sera estupidas. Famosa o no famosa. Ellos pueden hacer que ellos querer a hacer. Es su derecho. Pienso que las personas famosas deben ser un ejemplo

    ResponderBorrar
  74. Los cantantes deben pensar sobre su audiencia. ¿Debe Miley Cyrus canta sobre "twerking" cuando su audiencia es los niños entre cinco y doce años? Probablemente no (pero ese no parece ella). Debe Velvet Underground cantar sobre la heroína? ¿Por qué no? Su audiencia es maduro para manejar contenido adulto. Los Beatles son otro ejemplo. Pueden cantar sobre LSD y sólo me hace querer probarlo mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Alex esta correcta. Personas fermosas necesitar a pensar sobre que sus audiencias cuando ellos hacien algos. Teniendo influencia es un parte de la trabaja. Si personas escogen a convertirse famosas, ellos necesitar a considerar las consecuencias.

      Borrar
  75. personalmente me gusta la idea de "personas famosas," pero no la ejemplos de estes personas hoy. Creo que podemos mirar hasta a estas personas pero no debemos idolatrar estas personas. Creo que ellos son libre vivir sus vidas como quieran. Usted no debe actuar diferente sólo por su estado. Sin embargo, todos de personas, incluso de las personas famosas, deben ser unos ejemplos buenos a otros. Pero las personas de Hollywood como miley Cyrus o linsey lohan son loco y ejemplos muy malas. Ellas son malas influencias en los jovenes del mundo. Sí es famosa debe usar la popularidad a beneficiar otras personas.

    ResponderBorrar
  76. Creo que los personas famosos deben estar responsible para sus acciones, pero ellos deben tratar ser buenos ejemplos. Sin embargo, creo que los personas famosos no deben responsible para los acciones de sus fanaticos.

    ResponderBorrar
  77. Muchas personas hoy ver a personas famosas por opciones en sus vidas. Las acciones de las personas famosas son importantes a muchos del publico. Pero, no creo que cada accion de todas personas famosas deben influir las vidas de otras. Cual personas famosas tienen mucho poder y influenceia del publico, personas del publico no deben ser exactamente como las personas famosas. Si una persona famosa hace una cosa mala, el publico no deben creer que es una opcion buena.

    ResponderBorrar
  78. Pienso que celebridades, por la mayoria, porta bien. Muchos de ustedes viven en quietud; unos de ustedes crearon caridades o participan en cosas altruistas, y eso es bueno. Pero yo pienso que mucho de las cosas 'malas' que celebridades hacen no es tan mal, es que el paparazzi esta aquel para fotografiar todos que los celebridades hacen, y los tabloides explotan problemas pequenas por el publico. Es posible que yo, una persona principalmente buena, puedo ser 'malvada' o 'odioso' en una revista cuando uno de mis comentarios o observaciones ofende una persona. Unas veces, soy triste por actores buenos y simpaticos quien son perseguido por el paparazzi.

    ResponderBorrar
  79. Estoy totalamente de acuerdo con Thomas en respecto a sus commentarios en el responsibilidad de celebridades famousa. Yo pienso que de todos los personajes famosos, raperos tienen más responsibilidad porque nosotros musica influir adultos jovenes que son fácilmente influenciables.

    ResponderBorrar
  80. Yo creo que personas que son famoso tiene muchas responsibilidades. Es posible, ellos tienen más responsibilidades que muchas personas que no son famosa. Pero, yo creo que si un persona famosa tiene un poco responsibilidades, estos son muy importante y muy dificíl. O, ellos no tienen muy importante responsibilidades porque ellos tienen mucho dinero.

    ResponderBorrar
  81. Creo que la problema es que muchas personas son muy fácil a manipular. Es importante que a personas, nosotros reflectamos sobre las influencias de nuestras vidas. Si olvidamos este, no podemos saber cual ideas son nuestras y cual ideas son de una otra persona.

    ResponderBorrar
  82. Las personas famosas tienen vidas tambien como yo o tu. Creo que las personas famosas necisitan responsible con sus acciones como sociedad. Alguien personas tienen mas responsobilidads que personas famosas. Es no importante para la vida de sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Connor en que personas famosas necesitan tener mas responsibilidad. Yo creo que las personas famosas que tienen influencia en los chicos y las chicas las necesitan ser responsable. Yo no tengo una problema con personas famosas que no son responsibilidades si las han haciendo las cosas estupidas en sus casas y no es en publico.

      Borrar
  83. Yo no creo que las personas son responsable por sus acciones. Una persona famosa puede influir las personas, pero las personas tiene la opcion para escoger. Por lo tanto, la responsabilidad es de las personas, y no es de las personas famosas.

    ResponderBorrar
  84. Estoy en acuerdo con tu, pero creo que personas famosas necessitan ser conciente de la influencia ellos tienen sobre la gente. Si los quieren a o no, sus acciones, tanto malas como bien, son vistos por el mundo entero y afectan las vidas de muchas personas. Pero el publico tiene responsibilidad tambien. Personas necessitan tener sentido comun y saber correcto desde incorrecto.

    ResponderBorrar