viernes, 27 de septiembre de 2013

Jovenes conduciendo

    Como yo me crié en Puerto Rico, mis experiencias conduciendo, fueron muy diferentes que laa de mi hijo. Aquí, en los EEUU, se les enseña a conducir defensivamente. En Puerto Rico, si uno conduce de esa manera, nunca llegará a su destino. En Puerto Rico el tráfico es intenso; uno tiene que forzarse para cambiar carriles (lanes) y salir de carreteras. Aunque tenemos las mismas leyes que tienen los EEUU, nosotros no somos muy buenos cuando se viene a seguirlos.

     Por lo tanto, cuando me mudé a los EEUU, me puse paranóica cuando estaba conduciendo. Yo veía a tantas personas recibiendo multas por conducir muy rápido, o correr una parada, o no usar su señal cuando cambiaban carriles, que me dió miedo. Ahora trato de no ir demasiado rápido y no se si pudiera volver a conducir en PR. Creo que me estrezaria demasiado. ¿Que tipos de conductores son ustedes? ¿Piensas que eres un conductor bueno o malo? ¿Cuantas multas ya tienes?


 El tránsito en PR




89 comentarios:

  1. Soy un conductor defensivamente mas del tiempo, pero yo puedo ser ofensiva cuando estoy tarde o en un apuro. Me gusta creer que soy un conductor bueno, pero no siempre seguro de el. No tengo nadas multas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que yo soy una conductora defensivamente y agresiva a este momento. Cuando primero recibí mi licencia de conducir, fui muy tímida y paranoica sobre conduciendo y unos caros. Pero no me gusta conducir en la interestatal o en un tráfico loco. Generalmente en mi opinión pienso que soy una conductora decente. Mi poder de conducir no es muy buen o muy mal. Había tenido pocas experiencias con los accidentes. Por ejemplo, la otra día una persona estúpida casi me golpeó con su caro. Muchas personas son unos conductores males. Una otra ejemplo es como las personas en Tennessee nunca usar sus señales de girar. No tengo multas.

      Borrar
  2. Es verdad que en EEUU nosotros han enseñado a conducir defensivamente. I estoy tomando una clase que ellos dicen a mi a conducir sin peligro. Sin embargo no puedo conducir. Tengo diecisiete años pero no puedo conducir. Es un historia larga. Pero seré un conductor defensivamente.

    ResponderBorrar
  3. Personalmente, yo tengo un fobia de conducir. Si, to tengo 16 anos, pero yo no quiero conducir. No tengo un vehiculo, y no tengo las multas. Pero si yo conductor, yo probablemente son un conducir malo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es inteligente para tener cuidado de la conducción, sin embargo, para tener una fobia de la misma es muy extremo. Me gustaría desafiar el pensamiento de Shelby que es un mal conductor porque la mayoría de los conductores asustados son mejores que los imprudentes. Creo que las personas mayores de dieciséis años todos deben, al menos, saber conducir, porque cuando se llega a esto, más experiencia que usted tiene el mejor es usted.

      Borrar
    2. Shelby, soy el mismo. Tenré 18 años este año. Mi primos de aprendizaje se habrá expirado por dos años en Augusto. Mi padre, su coche, hizo un ruido aterrador cuando lo conduje.

      Borrar
  4. Yo pienso que estoy un bien conductor por un 16 anos de edad. A me yo creo que estoy bien conductor porque yo elegeo a para acelerar yo cual me hace malo conductor. Y yo tengo solo recibio un billete hasta aqui en me vida.

    ResponderBorrar
  5. A veces tengo un fobia de conducer. Generalmente estoy una bueno conductor. Pero a veces distraido por ardillas. No tengo una licencia aunque tengo 16 anos. Es dificil hacer tiempo por practicar conducer.

    ResponderBorrar
  6. No me gusta conduciendo, pero es muy util. En general soy un conductor bueno, pero yo estoy facilmente distraído. Tambien se siente como soy el solo conductor quien va al límite de velocidad. Muchos conductores no son defensivamente y no es alegria estar al fronte de un conductor con una problema de su velocidad. Pero es muy alegria a no tengo que espera por mis padres todos los tiempos.

    ResponderBorrar
  7. Creo que yo estoy un conductor bueno, porque no tengo accidentes en mi vida de un conductor. Me gusta el conduciendo mucho, pero no tengo un carro aunque el julio pasado. Mis padres creen que un carro no es un regalo. Mi carro es muy util y es bueno para mis padres porque yo no necestio usar sus carros. Me encanta mi carro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con Preston. No estoy de acuerdo porque solo porque alguien no tienen accidentes hasta cierto punto no significa que no hace un accidente. Adolescentes estan muy terminarios y hagan errores.

      Borrar
  8. Estoy un conductor bueno. Un razon que estoy un conductor bueno es porque mis padres dicen que si me recibo una multa no puedo manejar por un tiempo. Pueden decir este porque pagan por mi coche y dicen que la coche es su coche que me permiten usar. Tambien, fui a un clase de manejando se llama "Haman's" y yo aprende un poco de manejando. No tengo una multa hoy.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que estoy una buena conductora porque me aprendo para conducir con mi padre y mi padre compite con coches. Tambien el este un mecanico. No recibo una multa aun y no creo que ha recibo en el futuro porque no acelero cuando montajo un coche.

    ResponderBorrar
  10. No creo que soy un buen conductor. Alguna vez choque, y me subi a la banqueta y otra vez al pasto. Si he tenido infracciones pero no me ha quitado mi liciencia de conducir. Hamman no me sirvio de mucho. NO VAYAS A HAMMANS.

    ResponderBorrar
  11. Soy un mejor conductor cuando estoy solo. ¡Creo que soy el conductor bueno pero también me gusta conducir rápido porque de a mi coche! No he recibido una multa. Mi papá me enseñó conducir muy defensivo porque muchas personas que pueden conducir no son muy inteligentes.

    ResponderBorrar
  12. Creo que soy un bien conductor. Yo no tengo ninguna multas. Es verdad que en EEUU los conductores conducen defensivamente. Y los leyes para conductores son muy estrictos especialmente en Signal Mountain.

    ResponderBorrar
  13. No tengo mi licencia de conducir, asi yo no puedo conducir solo.. Sin embargo, yo puedo conducir con mis padres en la coche. Soy muy cuidadoso cuando conduzco. Yo nunca voy rapido cuando yo conduzco. No soy un mal conductor, pero yo no soy una buena conductor. Soy una conductora tímida. Yo no estoy segura cuando conduzco todavia. Sin embargo, yo consego mejor.

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que yo estoy un buen conductor. Yo no tomo muchos riesgos. Yo pienso que yo conduzco muy defensivamente, pero yo también conduzco rápido. Afortunadamente yo no tengo multas. Yo fui a la autoescuela a Hammans y esta muy abburido!

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo catigoricos por conductores. Los catigoricos son "Kayla Overbay" "Warren Weaver" y "Jeremy Roland". Por ejemplo, personas en "Kayla Overbay" son conductores muy lentos. Personas en "Warren Weaver" son muy rapido y no son muy bueno conductores. Y en "Jeremy Roland", personas son mitad y mitad. Yo soy un "Jeremy Roland" conductor, en mi opinion.

    ResponderBorrar
  16. Mi estilo de conducir es muy cuidado. Yo se que las personas en la calle son locos; es un razon mas buena para explicar los accidentes frecuentes. Muchos jovenes piensan que para conducir es una cosa divertida y no necesitan tener cuidado porque son invencibles en sus carros grandes, pero para mi, un carro es una maquina de muerte, y necesito usar cuidado y respecto en la calle y con mi carro. Yo temo que las habilidades de conducir buenamente son muertos en muchos de jovenes; es la razon por mis excusas a mi madre cuando yo digo "No quiero conducir." Las calles son peligrosas hoy!

    ResponderBorrar
  17. Yo no confío en mí mismo como un conductor. No soy un conductor mal, pero no soy un conductor bueno tampoco. En mi corta experiencia como un conductor me golpeó un otro vehículo en la línea del coche, golpeó mi garaje, el coche fue remolcado, y fuí dentenido por un policía. Creo que es bueno que no confiar en mí mismo como un conductor.

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que soy un bien conductor. Yo tengo mucho práctica y yo he tomado un clase de conductor. En la clase de conductor, el instructor me enseño para ser un conductor defensivo. Me gusta este typo de manejando porque lo es muy seguro. No tengo nada multas.

    ResponderBorrar
  19. Soy una conductora bien. Tengo un habitdad de manejar un poco demasiado rápido. Trato no acelerar. Es difícil cuando llego tarde. Estoy aterrorizada de ser detenido. Mis padres estarían muy enojados conmigo. Se llevaban el coche de mi. Yo estaría muy triste y trenzado donde sea me fui.

    ResponderBorrar
  20. En mi opinion, yo soy un conductor buen. Yo conduzco ofensivamente mas tiempo que defensivamente. Este es porque mi madre conduzce ofensivamente, y yo siempre intento a obtener a mi destino tan pronto como sea posible. Tambien, yo no tengo accidentes en mi registro.

    ResponderBorrar
  21. Yo no tengo ninguna multas. Yo pienso que yo soy una buen conductora. Cuando yo estoy con mis amigos, yo conduzco más defesivamente. Sin embargo, cuando yo estoy solo, yo conduzco más ofensivamente. A veces, yo tengo road rage, pero yo intento calmarme si yo tengo personas en mi carro.

    ResponderBorrar
  22. Creo que soy un conductor bueno, pero todas las personas creen que conductors buenos. Conduzco rapido a veces y no me gusta los conductors malos. No tengo una multa o un accidente.

    ResponderBorrar
  23. Agradicidamente, no tengo ningunas multas. Pienso que soy un conductor bueno. Yo sigo las reglas de las carreteras. No me gusta a sobrepasar el limite de velocidad. Yo deseo todos conductores fueron lo mismo.

    ResponderBorrar
  24. Pienso que soy un conductor bueno, pero yo no soy un conductor del coches carreas. Tambien, soy probablmente el solo conductor que encanta conductir. Yo conduzco mas tiempo defensivamente porque yo conozco muchos conductores malos. No tengo un multa o un accidente. Si tu encantas conductir vas el autoescuela de preformace BMW en Carolina del Sur. El autoescuela era mas divertido y el autoescuela parece mas mejor que Hamans. Tambien, cuando yo conducto el calle de W y miro personas cruzan las linas amarillo me vuelvo loco. Si una persona no tiene la habilidades de conductir a obedecen las leyas esas personas no necesitan conductir. Creo que soy un conductor bueno compara con otros conductores.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que soy un conductor bien. La mayoría de el tiempo, yo sigo las leyes de la carretera. Algunos veces, yo no presto atención cuando estoy manejando y este es muy mal. Yo nunca he tenido una multa o un accidente, pero uno tiempo, yo casi recibí un boleto. Otro de eso, creo que un conductor bien.

    ResponderBorrar
  26. Creo que soy un conductor bueno por mi experiencia. Tengo solamente dos años de tiempo detrás de volante. Por eso razón, no soy un conductor experto. Sin embargo, sigo las reglas de la carreteara y no tengo multas. Tengo una reputación de un conductor despacio, pero estoy siguiendo la limitad de velocidad.

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que yo soy una conductora defensiva. Muchas personas probablemente saben que yo conduzco el límite de velocidad porque ellos andan detrás de mí. Yo sé que estas personas no se gustan mis técnicas de conducción. Sin embargo, nunca he recibido una billete o destruido. No pienso que yo soy una conductora buena aún porque no tengo mucha experiencia.

    ResponderBorrar
  28. En mi familia, tenemos cinco conductores yconducir diferentes. Recibi mi licenia en Agosto y al principio estaba nerviosa sobre conducir solo con mi. Pero ahora me siento comodo sobre conducir y me lo gusta. No soy una conductora rapida. No tengo una malta y no la quiero.

    ResponderBorrar
  29. Yo creo que estoy una conductora buena, pero se que cometer errores a veces.Tengo mucha experienca conduciendo por que, este verano, mi familia fuimos a Wyoming, y conduje. Fui a Egypt y alli nadie obedecen las lineas de carril. Donde hay 2 carriles, en realidad hay 4 o 5 carriles, es loco. Tengo cero multas, pero casi recibido una multa este verano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy soprendido que tú has hecho errores a veces. Todos de nosotros hemos, sí? Es un parte a la experiencia como un conductor nuevo. Afortunadamente, generalmente, nos errores son menores. En un nota secundario, Egypt suena loco. Me pregunto que el tráfico en España está como.

      Borrar
  30. No me gusta conduciendo, especialmente conduciendo en la interestatal. Y a veces esta dificil para mi a conducir por que tengo un coche viejo. Sin embargo, soy una conductora buena. No tengo multas, pero yo he chocar con un arbol mientras saliendo mi casa.

    ResponderBorrar
  31. En los Estados Unidos, pensamos que somos conductores buenos, pero hay muchos accidentes carros y muertes por accidentes carros. Yo pienso que soy un conductor normal. No pienso que soy un conductor bueno, pero no soy un conductor malo. No tengo nada multas.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, soy el mejor conductor en el mundo. A otras personas, es posible que soy un poco de loco cuando estoy conduciendo. La problema no es con el conduciendo de mi, es con las otras conductoras. Otras conductoras son estúpidos y ellos no saben comó conducir! Yo pienso que soy el mejor tipo de conductor, pero es posible que otras personas piensan que soy un conductor de ofensiva. A diferente de otras personas, nunca he tenido una multa. Esta demostra que soy el mejor conductor en el mundo.

    ResponderBorrar
  33. Yo creo que soy un conductor terrible. Yo tengo un necesito para la velocidad. No tengo una malta. No creo que conductoras buenas son reales. Todo el mundo son conductoros terribles.

    ResponderBorrar
  34. Creo que soy una conductora buena para un adolescente. No tengo multas, y no he estado en un accidente de coche. Soy un conductor seguro. En autoescuela, nos enseñaron para ser conductores defensivos.

    ResponderBorrar
  35. Creo que soy un conductor muy defensiva, pero no conduzco muy despacio. Mis amigos creen que yo conduzco a viente debajo del limito, pero no es cierto! Yo siempre mantener mi velocidad a 10% mas del limito. Creo que la definición de "un conductor defensiva" es un conductor que tiene duda a los otros conductores y hace todo para ser sin accidentes o conflictos.

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que yo soy un conductor bueno. Yo no tengo nunca multas. Yo solomente he tenido la abilidad a conducir por quatro meses. Yo me gusta a conducir sin mis padres. Es mas facil a hago planes y fui a la escuela. Hay personas que no pueden conducir bueno y por este razon conducido pueden ser un actividad peligroso.

    ResponderBorrar
  37. En mi opinion, soy una conductora buena. He nunca recibido una multa y siempre trato conducir con cuidado. Mis padres me confian y estan usualmente alegre que no tienen conducirme a todos de mis actividades. Creo que seria mucho mas facil para ellos si me comprarian una coche.

    ResponderBorrar
  38. Creo que soy muy buen conductor. Nunca he recibido una multa o detenido antes. Tuve un accidente en un día lluvioso. Me deslicé en una zanja luego rebotada hacia fuera pero fue culpa mía neumáticos 4 años de edad. Que atenerse a las reglas en la carretera y probablemente nunca cambiará.

    ResponderBorrar
  39. Señora Stricklin, pienso que tú ya sepas mi respuesta: no me gusta conducir. Creo que es una pérdida de tiempo muy grande, y todavía estoy esperando una teletransportador. Entiendo que en esta cultura conduciendo es una necesidad, pero a mí, no es un privilegio, es una tarea. Me gusta transporte público mucho porque se puede trabajar o leer cuando se viaja. Cuando se conduce, no es una opción (por una razón muy buena), pero me aburre mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí hay positivos con conducir y transporte público. Por un lado, cuando uso mi coche, no estoy preocupado con horarios de autobuses o trenes. Constantemente voy a los lugares diferentes. Con un coche, puedo dejar alguno momento. Por otro lado, el transporte público es menos costoso que siempre pagar por el gas y, como usted dijo, puedo trabajar o leer cuando se viaja. Me gusta como en Alemania muchas personas caminar, andar en bicicleta, o usar los trenes. La familia me quedé con solomente usar un coche para largas distancias. Sin embargo, generalmente en los Estados Unidodas los lugares se reparten. Si le gusta el transporte público, debe vivir in Cuidad de Nueva York.

      Borrar
  40. Yo creo soy conductor buena, pero han no sido conducción para tiempo mucho. Yo tengo diecisiete años pero no recibí mi permiso de aprendizaje hasta yo era dieciséis. Mis amigos creen es muy gracioso que yo no tengo mi licencia aún. Sin embargo, yo creo yo recibo mi licencia en Octubre o Noviembre y voy a ser capaz de conducir a escuela y trabajo y más. Pero sí, yo soy cauteloso mucho mucho cuando yo conduzco y yo no tengo multas.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que mi conducir es buen. Conduzco con seguridad. Porque conduzco con seguridad, no tengo alugnas multas. He chocado un bote de basura una vece. No me gusta conducir.

    ResponderBorrar
  42. No podía conducir en Puerto Rico si los conductores son agresivos. Yo pienso que soy un conductor bueno pero a veces estoy asustado especialmente en tráfico. Personas son muy peligroso en tráfico porque ellos conducen muy rápido y cambian carriles constantemente. Esto me asusta porque estoy asustado que se me golpee! Para este razon me considero que soy un conductor defensivo y cauteloso. Yo probablemente nunca alcanzaría mi destino si he vivido en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  43. Soy un buen conductor. Tengo ningunas multas. Para mi es interesante a ver conductores de otras paises. Muchos son muy agresivos, similares a los de Puerto Rico. Pienso que yo puedo conducir en Puerto Rico o una otra pais, pero prefiero los leyes y conductores en los estados unidos.

    ResponderBorrar
  44. Creo que jovenes en estan generacion es conductores igualmente a nos padres. Por que un generacion no es muy bueno conductores. Personas solamente estan conductores malas o buenas. Un generacion tiene conductores bueno, y conductores mal.

    ResponderBorrar
  45. Creo que soy un buen conductor en el EEUU. No creo que sería un buen conductor en Puerto Rico. No he tenido nadas multas ya. A veces yo conduco más rapido que el límite, pero la mayoría de las veces, soy un buen conductor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que crees que puedes manejar en la locura de Puerto Rico? Me imagino que se requiere un tipo diferente de habilidad para conducir alli. Creo que tienes que ser agresivo y no un conductor defensivo.

      Borrar
  46. Es sorprendente, pero no tengo ningunas multas. Pienso que soy un conductor bueno y cuidadoso. No puede conducir rapido en mi carro si yo trate. Si vive en Signal Mountain tener que conducir bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si vive en Signal Mountain tiene que conducir bien. Pero, muchas personas no conducen cuidadosa. Pienso, en general, soy un conductora buena. Trato no conduzco rápido y trato ser consciente de las cosas en la calle. Hasta ahora, no tengo ningunas multas, y yo quiero a mantenerlo.

      Borrar
  47. Creo que soy un conductor bueno. Yo conduzco mucho, pero no tengo mi licencia. Yo conduzco a Tennessee Bouldering Authority o la bolera mayoria de la tiempo. Es practica buena, porque tengo conducir en la autopista mucho.

    ResponderBorrar
  48. Yo soy un conductor bueno porque yo tengo mas attencion que muchos conductores. Muchos jovenes no son conductores buenos. Yo creo que muchas personas estan estupido porque crean que conductores buenos y ellos no estan. Si Daniel Sawyer habla el es un conductor bueno, el no es correcto.

    ResponderBorrar
  49. jaja! Pienso que soy n conductor bueno! A veces conducio un poco rapido, pero soy todo el tiempo ansioso a llegar a un lugar. No me gusta conduccion. Cuando mis amigos pedi si yo quiero conducir yo dice que no.

    ResponderBorrar
  50. Soy un bien conductor. Porque soy mucho cuidados cuando conduzco. Me gusta ver otras conductores de países diferentes, porque yo veo sus estilos de manejado. También me gusta manejado porque yo puedo visitar mis amigos, y otras cosas. ¡Es fantástico! Aunque muchos personas son terrible a manejado, es muy mala.

    ResponderBorrar
  51. Creo que los jóvenes que conducen autos llevarlos más defensiva. Me considero un conductor defensivo porque en los Estados Unidos tienes que ser defensivo con el fin de llegar a su destino. Sin embargo, nunca he recibido una multa o estado involucrado en un accidente.

    ResponderBorrar
  52. ¡Las carreteras en Puerto Rico apariencia intimidando! No tengo un carnet de conducir. Sin embargo, tengo un permiso de aprendizaje, así tengo un poco de experiencia con conduciendo. Yo estoy aprendiendo cómo conducir defensivamente. Yo pienso que yo soy un conductor bueno, pero yo estoy mal con cambiando carriles y aparcando el coche. No tengo algunas multas,
    agradecidamente.

    ResponderBorrar
  53. Yo creo que yo soy un conducir terrible. Yo recibo mi licencia en quince porque mi padre viva en San Antonio y mi madre trabaja en Atlanta. Originalmente yo era muy asustado de conduciendo pero hoy yo he estado conduciendo para dos anos y soy cómodo. Nunca he recibido un multa pero yo creo es porque yo conduzco un "auto de Mama." Aunque es sólo una cuestión de tiempo.

    ResponderBorrar
  54. Me siento que una conductora buena en contra a unos pocos mis amigos. Estoy una conductora calma y solamente uso mi telefono cuando llamo mis padres sobre mis lugares. Conduciendo es muy natural a mi y no tengo multas! Como se dice "knock on wood"?

    ResponderBorrar
  55. Creo que yo soy un conductor bien mas o menos. Yo conduzco con seguridad, pero yo tambien han afectado mi baraja dos veces y se corre en una cuneta en mi jardin. Sin embargo, nunca yo he estado en un accidente o recibió un boleto, Por eso, yo creo no estoy un conductor muy mal.

    ResponderBorrar
  56. Pienso que yo soy un conductor bien, pero yo conduced muy rapido un pocos tiempos. Yo uso seguridad mucho tiempo cuando yo Estoy conduziendo. Creo que hay conductores mal y bien, y to soy in conductor bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Drew. Soy un conductor bien pero yo conduzco muy rápido a veces. Es peligroso que hay muchas personas jóvenes que conducen muy rápido. Muchos accidentes son un resulto de velocidad rápido.

      Borrar
  57. Soy un conductor defensivo. Creo que soy un conductor bueno, porque no tengo ningun multas. Nunca he estado en ningun accidente tambien.

    ResponderBorrar
  58. Creo que soy un bueno conductor. Yo no creo que soy un conducotr defensivo. Y ahora yo no tengo ninguna multas. Tengo solamente cinco meses para conducir solo. No soy un conducotr experto pero yo sigo las leyes de la carretera.

    ResponderBorrar
  59. Soy un conductor agresivo. Es un milagro que yo no reciba una multa! Yo conduzco rapido, pero yo creo que soy bueno. Yo nunca he tenido nada accidente, y quiero permanecer asi. Yo necesito tener cuidado mas cuando soy manejando.

    ResponderBorrar
  60. Es interesante a escuchar sobre su experiencia con la cultura de los Estados Unidos y la cultura de Puerto Rico en la carretera. Hasta el momento, no tengo multas, pero yo no quiero un gafe sobre esto. Soy un conductor que es así así. Yo puedo conduzco en carreteras interesantes sin muchas problemas, pero no me gusta a conducir en una ciudad.

    ResponderBorrar
  61. No me gustan las reglas. En general, yo no uso las reglas. Sin embargo, tengo respeto por las reglas de la carretera, y yo los uso siempre. No soy una conductora enojada, pero sé que mucha gente es estúpida y yo pienso sobre que cuando manejo. No he recibido una multa.

    ResponderBorrar
  62. Soy un conductor relativamente nueva; solamente he conducido por una mes o dos solo. Pero, con mis experiencias limitados, no deciria que soy uno conductor malo. Veo conduciendo como un actividad muy serio, y trabajo a seguir las reglas y no conduce muy rapido. No he recibido una multa, asi que pienso que soy una conductor mas o menos bueno!

    ResponderBorrar
  63. Soy un conductor bueno. Aunque conduzco rapido a veces y no me gustan las otras personas en los calles, siento segurdidad mientras conduciendo, como estoy en un autobus. Es verdad que todas los jovenes que conducir creen que son mejor de las otras personas en los calles.

    ResponderBorrar
  64. Soy un conductor perfecto. Se muchas personas que conduzcan malo. Son muchas reglas que no son logicos. Por ejemplo, creo que la sistema de obtener un licencia es demasiado facil. Por el mejor parte, no tengo problemas con conductores jovenes.

    ResponderBorrar
  65. Soy una conductora muy bien. Pero, no tengo un coche ahora porque una otra conductor no fue muy bueno. Trato no acelerar. Es difícil cuando llego tarde para continuar en los dias de escuela. Pero, la salud de personas es más importante de todas.

    ResponderBorrar
  66. Creo que son muchos conductores malos en los EEUU. Pienso que yo soy un conductor asi asi. Practica conducir defensivo y tipicamente seguir las reglas de la calle. Jose es loco, porque el pienso que soy una conductor malo.

    ResponderBorrar
  67. Creo que yo soy una conductora buena; pero solo creo eso cuando estoy conduciendo con otras personas. Pienso que soy una conductora mas buena cuando otras personas están en el caro porque yo tiene mas responsabilidad. Cuando yo estoy conduciendo solo, a veces mi conduciendo no es bueno. Agradecidamente yo no tengo multas.

    ResponderBorrar
  68. Creo que soy una conductora bueno porque trato conducir dentro de el velocidad máxima. Sin embargo, hay veces cuando estoy casi implicado en accidentes. Esos están momentos que no me gusta, y algo que no quiere sufrir de nuevo.

    ResponderBorrar
  69. Yo creo que soy una conductora buena porque no soy la mejora. Soy no buena porque soy una chica. No, no pero me gusta escuchar música en el carro. La madre dice que es un idea mal porque hace lo. Ser una conductora buena tienes que siempre tienes el ojos a la carretera.

    ResponderBorrar
  70. No soy una conductora. Me siento que sería una conductora buen, pero soy muy perezosa y mi permiso de conducir expiro la primera semana de escuela. Fui a la escuela de conducción hace unos veranos.

    Necesita un permiso de conducir nuevo o no podría conducir antes escuela secundaria termine.

    ResponderBorrar
  71. Sentio que soy un conductor bueno, pero soy un poco parcialidad. No tengo una multa. Sin embargo, fui dejar por una policia dos veces. El primero, estaba conducto un poco rapido, y el segundo tuve un licencia vieja. No recibo una boleto para el dos. En todo, soy un conductor muy tranquillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy interesante ver todos los opiniones diferentes de que hace in conductor bueno. Tranquilidad es una cosa muy importante para manejar un coche. Robert pienso que es in conductor bueno porque no tiene un boleto pero un otro chico piense es un conductor bueno porque tiene solamente un boleto. Opiniones cambina.

      Borrar
  72. Yo soy un buen conductor. A menudo yo obedezco el limite de velocidad. Sin embargo, a veces conduzco demasiado rapido. En el primero dia de Julio, tuve mi primer accidente. Era escuro a fuera y los caminos fueron mojados. No tengo un coche durante un mes.

    ResponderBorrar
  73. Soy un conductor defensivo cuando necesito estar. No sé si soy un conductor bueno o malo, porque sólo hemos conducido por 2 años no es mucho tiempo para evaluar. Si un conductor bueno es alguien que no ha tenido un accidente, entonces yo soy un buen conductor. No quiero decir que soy un buen conductor, porque todos dicen que son buenos, por lo tanto, no creo que nos puedemos evaluar nosotros mismos

    ResponderBorrar
  74. Me gustaria a me pienso como un conductor bueno. En el Montana Senal, siento muy comodo, porque yo se que los conductores en Montana Senal no son muy loco y soy muy familiar con las calles. En su mayor parte, yo conozco Montana Senal muy bien. Cuando estoy conduciendo en cualquier lugares de la montana, como el centro especialmente, sere muy cauteloso y paranoico. No tengo confianza en mi o los otros conductores en las calles. Especialmente en Red Bank, donde los leyes de las calles son TAN ridiculosas, siempre siento que estoy rompiendo los leyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anna es correcta. Cuando estoy conduciendo en Signal Mountain, yo sentir segura porque yo se las calles muy bien y no estan muchas personas. Pero cuando conducio abajo de la mantana, tengo un tiempo dificil con conducir.

      Borrar
  75. Creo que soy un buen conductor. No tengo ninguna multa o violaciones. Trato de mantener la conciencia de los otros coches cuando conduzco. Tengo amigos que tienen multas. Debido a mis amigos, trata de no tener multas.

    ResponderBorrar
  76. Creo que yo soy un buen conductor. Pero muchos adolescentes crean son buen conductors. Me encantan conducir pero cuando yo tengo mi licencias me destroce mi coche en mi segundo dia. Entonces cuando yo tengo mi coche de nuevo yo destroce un segundo tiempo.

    ResponderBorrar
  77. Yo soy un buen conductor. Mi madre crees diferentamente... Yo no conduzco mucho rapido, pero yo no conduzco mucho despacio tambien. Mi coche es muy malo. Puede solo ir a 80 mph. Nunca he estado en un accidente.

    ResponderBorrar
  78. Creo que soy un buen conductor. Yo nunca recibe un billete de traffica y cumplio las reglas de la carraterra. Me gusta mi coche, es un "batmobile". Tambien, yo nunca tengo accidente con conduccion.

    ResponderBorrar