lunes, 16 de septiembre de 2013

Relaciones sociales: Juro que haré las cosas completamente diferentes de mis padres

     Yo me acuerdo cuando yo tenía 15 o 16 años yo siempre estaba peleando con mis padres. Yo pensaba que eran muy estrictos y que su meta en la vida era decirme que "no" a todas mis preguntas. Yo decidì, que yo iba ser un pariente mejor: Yo iba dejar a mis hijos hacer lo querían hacer. Los djaría ir a fiestas, conciertos, aprender a correr motorcicleta, o quedarse con amigos.
     Ahora que soy madre de un hijo de 17 años entiendo mas a mis padres. El papá de mi esposo decía que, "mis padres se ponían mas inteligentes mientras mas viejo yo me ponía." Ahora entiendo la necesidad de las reglas y porque me decían, "no" tanto. Yo no hago las cosas igual a mis padres, pero aprendí mucho de ellos y mi relación con ellos es mucho mas fuerte, hoy.
     ¿Que piensan ustedes? ¿Pueden entender las reglas que tienen sus padres, o piensan que son injustos?

86 comentarios:

  1. Aunque estoy una chiquita, durante de mi vida, encontraba que todos las reglas tiende una razón para existencia. En la parte mejor, reglas se creyeron después de alguna persona aprendí una lección o experimenté algo nueva. Este es donde padres son necesario. Porque de nuestra falta de años, nosotros no tenemos todo el inteligencia o experiencia de ellos. Y hasta que hacer tenerlos como padres o mayores no comprendemos las reglas. podemos solo espero que tendrían nuestros intereses buenos en sus cuerpos. Algunos tiempos hacen y otros tiempos no hacen. Pero, son más bueno para decidir está.

    ResponderBorrar
  2. Aunque a veces yo pienso que mis padres estan locos cuando dicen "no," me recuerdo que ellos tuvieron dieciseis anos tambien. Saben que es mejor para mi. Se preocupan de mi mucho, especialmente porque estoy sus primero hijo. Pero, no creo que es demasiado. Ellos me encanta, y solamente quieren el mejor para mi. A veces es muy frustrante, pero nunca estoy irritado por mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  3. Por que mi madre trabaja en Atlanta y mi padre viva en San Antonio, yo soy muy mal a escuchando y comprendo las reglas ellos dicen a mi. Desde yo estoy solo un montón del tiempo, por que debo hacerlo? Pero yo soy dejando a colegio muy pronto y yo extrañará mi madres reglas. Los reglas ella ha utilizada desde yo era pequeño ha permitido que sea la persona que soy hoy. Estoy feliz por su reglas, pero no les digas.

    ResponderBorrar
  4. Yo entiendo muchas reglas que mis padres tienen. Sin embargo, yo no siempre estoy de acuerdo con algunas reglas. Por ejemplo, mi madre no me quiere a conducir con una otra persona en mi coche. No me gusta este regla, sino yo sigo esten regla porque tengo que hacerlo. Yo conozco que las reglas de mis padres son para mi proteccion.

    ResponderBorrar
  5. Mis Padres dan mucha libertad. Muchas reglas son tácitas. Mis Padres confíen en me hacer decisiones buenas y si me comporto bien, no tengo regalas muchas. Hago mi tarea y ando a y de la escuela. Soy muy independiente y mis padres quieren me estar.

    ResponderBorrar
  6. Mucho de las reglas que mis padres tienen son buenos porque ayudan portegerme. Pero unas reglas son estupidas. Tengo casi 18 anos y creo que puedo hacer mis propias decisiones. Les gusta preocuparse, pero se amo.

    ResponderBorrar
  7. Mis padres no tienen mas reglas. Cuando uso sentido comun, mi vida es buena y no tengo un problema. Pero cuando no uso sentido comun, mi vida no es buena porque tengo explicar a mis padres que paso. Mi madre tiene muchas preguntS sobre mis deciciones y no me gusta sus preguntas.

    ResponderBorrar
  8. Yo tiene un relacion bueno con mis padres. Yo comprendo que yo no soy sabio. Yo solo tengo 17 anos y yo no se todo. Mis padres saben mas que yo y ellos ayudan con mi vida. Cuando yo vengo una papa de un nino o nina, yo seria un padre bueno y un padre como mi padre.

    ResponderBorrar
  9. Realmente, tengo una relación muy buena con mis padres. Generalmente, soy muy independiente. Aprendieron cuando era más joven que prefiero me motivar. Creo que esto me ha hecho una persona responsable. Sin embargo, la manera en que mis padres tratan mi hermana es diferente porque tenemos personalidades opuestas. Creo que mis padres hicieron un trabajo bueno y espero que puedo ser tan bueno en la crianza de los hijos como ellos.

    ResponderBorrar
  10. Yo no tengo muchas reglas en mi casa porque no me gusta fiestas; yo no tengo un novio, mis amigas son chicas introvertidas, y no tengo deseos para hacer cosas malas o peligrosas. Por eso, mis padres me confian. Si peleamos, peleamos en pocos sobre problemas diminutos; en un momento, peleamos! Uno o dos horas y somos amigos nuevamente. Padres (por el mayor) crean reglas para proteger sus hijos, y yo se que los pocos reglas en mi casa (si yo tengo reglas...tengo reglas? Directrices, mas), son de razon y no me importa. Es sobre confianza y equidad.

    ResponderBorrar
  11. En general, me gusta un poco orden en mi vida, y reglas existen para orden. Yo tengo libertades, pero son limitado. Si, las reglas de mis padres tambien existen para un razon, y yo se las son alli para mi proteccion, pero... mis padres son un poco estrictos, especialmente mi papa. Mi familia son un muy cristiana familia, y es probablemente el razon. Por ejemplo, mi padre es algun tanto el controlador de mis amigos. No se gusta por mis amigos no son cristiano. Pero mi madre acepta muchos de mis amigos. No es un regla precisa, pero alli es tension con mi padre en esta problema. Pero, muchos de las reglas precisas son reglas yo comprendo.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que las reglas están hechas para romperse. Un reglas que melstaro me es cuando los padres comprobar kilometraje de gas. Eso es una locura! Es como si la libertad no existe.

    ResponderBorrar
  13. Tengo un buen relacion con mis padres. Ellos tienen muchas reglas, pero yo entiendo muchos de estos. A veces estos me molesta. Sin embargo, yo entiendo que mis padres quieren que es el mejor para mi. Tambien yo respeto a mis padres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Morgan! Mi madre y yo tiene un buen relacion con cada otros. Personalmente mi madre es mi modelo a seguir por que ella es muy intelligente. Sin embargo, a veces se enfada con cada otros. Pero, me encanta mi madre.

      Borrar
  14. Aunque no me siempre gustan las reglas que mis padres tienen, entiendo porque ellos tienen mas de las reglas. Algunas reglas son para guardar los ninos, pero algunas reglas estan ridiculosas.

    ResponderBorrar
  15. Yo tengo un buen relacion con mis padres. Sin embargo nosotros luchamos y discrepamos sobre muchas cosas como ninguno otro padre y hijo relacion. Ellos tienen muchas reglas, pero yo entiendo mayoría do las reglas. A veces intentan ser mucho una parte de mi vida. Yo nunca entenderé por qúe mis padres hacen que ellos hacen pero yo entiendo que ellos quieren protegarme y ayudarme.

    ResponderBorrar
  16. Mis padres no tienen muchas reglas para mi porque porque ellos confían mi. Yo tengo un buen relación con mis padres aunque nosotros no estamos de acuerdo a veces. Yo creo que mis padres saben mejor y siguen sus reglas mucho de el tiempo. Ellos son muy inteligentes y yo respeto sus opiniones en todos ellos dicen.

    ResponderBorrar
  17. Típicamente , yo entiendo porque mis padres hacen reglas. Mis padres son maravillosos asi que respeto sus opiniones. A veces, yo pienso que las reglas son injusto pero es necesario tener reglas. Mis padres hacen reglas para me proteger y se han hecho estas reglas basado en sus experiencias. Ellos no trato de crear reglas ridículas para estar malévolos.

    ResponderBorrar
  18. A veces pienso que mis padres son muy protectores. Sin embargo, ahora que soy más viejo, yo entiendo sus reglas más. La cosa que es diferente para mí en comparación con otros adolescentes es que muchos de "reglas" de mis padres son basan en mi religión. Ahora que soy mayor me acepto mi religión para mí y acepto las normas de que mi religión cree ser importantes. Porque a esto, es más fácil entender mis padres.

    ResponderBorrar
  19. Yo se que las reglas de mis padres existo por un razon, pero es dificil a mirar los razones a veces. No voy a muchas fiestas o conciertos, y no quiero a apprender a correr motorcicletas, pero mis padres tener reglas demasiado. Creo que yo voy a apprendersus reglas en el futuro, pero ahora, es dificil. No tengo muchos confrontaciónes con mis padres, pero a veces hay confrontaciones. Estos no faciles y no quiero mucho de los.

    ResponderBorrar
  20. Mis padres son muy protectores, y eso es muy molesto. Pienso que ellos tienen sus razones, pero cuando mi padrastro dije 'no,' generalmente es porque es argumentativo. Probablemente, piensas que yo soy una adolescente enojada regular, pero mi madre piensa este, también. Padres pueden tener sus razones, pero a veces no tienen un razone.

    ResponderBorrar
  21. Entiendo completamente. Esto es que escribí acerca para mi prueba. Siento que mis padres dicen no porque es divertido para ellos. Yo no pido haga cosas locas. Yo siempre termino mis responsabilidades antes yo pido también. Me siento realmente frustrado por esa razón. Creo que voy a entender cuando sea mayor. No me parece justo. Yo no soy capaz de argumentar porque yo respeto a mis padres. Por ahora, estoy frustrado con sus decisiones.

    ResponderBorrar
  22. Yo entiendo completamente. Mis padres y yo argumentamos todo el tiempo sobre yo yendo a lugares. Mi heromano es mas peor que me sobre argumentando con mis padres. Yo conozco los cosas mis padres hagan ser muy bien para mi. Digo sera diferente con mis ninos pero to conozco yo sera lo mismo. Mis padres todo dicen nos argumentaciones son un parte de vida.

    ResponderBorrar
  23. Creo que mis padres son justos por lo general. No tengo toda libertad que me gusta. Dicen que no mas de yo quiero. Tengo mas libertad que antes. Comprendo mas de reglas, pero algunas reglas no me comprendo. Mi abuela y mi abuelo era muy estricto de mi madre, así mi madre trata ser justo.

    ResponderBorrar
  24. Yo entiendo las reglas de mi padres, aunque no las me gustan. Porque mis padres tienen mas que cincuenta años, ellos tienen mucha experiencia con vida. Mis padres no son perfecto, y tienen hacer errores, como todas las personas. Sin embargo, mis padres tienen mis interés en sus corazones. Nosotros tenemos argumentos, pero esos conflictos no duele nuestro relación. Probablemente, usaré algunos reglas de mis padres cuando soy un padre.

    ResponderBorrar
  25. Mis padres tienen muchas reglas para mi. La mayoria de las reglas yo entiendo, pero algunas de las reglas son muy stupidas. Una de las reglas que yo entiendo y acuerdo con, es que mis padres tienen que saber donde soy, y cuales personas con soy. Pero, una regla yo no acuerdo con, es que tengo que terminar mi tarea y mis quehaceres antes de voy dondequiera. Desafortudamente, se que mis padres son correcto sobre muchas cosas, pero como un joven, no quiero lo admitar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una regla la misma de la regla tu acuerdo con, pero mi padre es muy extremo sobre la. El necesita saber todo sobre mis ideas y planes antes de yo puedo hacer y el pueda responder. Yo no puedo hacer y hablo mis planes en el futuro.

      Borrar
  26. Mis padres y yo tenemos una relación buena. Yo pienso que si les di una razón, ellos pueden ser muy estricto, pero ahora no es una problema. Me irritan cuando ellos dan una conferencia, sobre cosas como drogas o alcohol muchas veces. Sin embargo, comencé preguntarme que cosas mi padres hacen que me han permitido tener éxito.

    ResponderBorrar
  27. Yo entiendo las reglas de mis padres, sin embargo, pienso que algunos son injustos. Yo no quiero mis hijos para no experienciar cosas que los jóvenes deben experienciar. Los jóvenes necesita tener sus propias responsibilidades, y ellos necesitan aprender para hacer sus propias decisiones. Definitivamente he aprendido de mis padres, y yo sé cómo yo quiero vivir mi vida.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso que mis padres tienen racionales buenos para sus reglas. Yo tengo mucha libertad y pocos quehaceres domésticos. Cuando mis padres dicen una regla, explican por qué ellos están haciendo la regla. Yo pienso que no son injustos. Son razonables.

    ResponderBorrar
  29. Vivo en una casa abierta y justa. My madre tiene pocas reglas y expectivas para mi. Las reglas y expectivas son razonables. Siempre ella explica su mental sobre las reglas y siempre son justas y razonables.

    ResponderBorrar
  30. En mi casa hay reglas estrictas que mis padres parecen muy justos, pero a mi y mis hermanas no vemos estos reglas como justos. Tengo la misma problema con mis padres cuando les pregunto algo dicen "no" casi todo lo tiempo y por eso estoy castigada por falta de respeto. Si entiendo que no pueden decir "si" a todo, pero a veces pueden ser indulgentes.

    ResponderBorrar
  31. Si, yo tambien creo que mucho de las reglas crear por mis padres son estupido, pero entendio mucho de sus reglas tambien. Espero que no ser tan estrictas como mis padres, pero no se. Creo que mis ninos tendra una vida de adolescencia con mis reglas. Mis padres son muy viejo y extrano y este es como sus reglas son malas. Ellos viva en el preterito, pero cuando soy un padre, vivo en el presente.

    ResponderBorrar
  32. Mis padres tienen muchas reglas pero entiendo por que los tienen. Mi madre tiene padres no que tenian muchas reglas pero mi madre queria sus padres para cuidar y hacen reglas. Porque mi padre tenia padres que tenian muchas reglas entienda que debe reglas tambien. Los dos padres me dan reglas para madura bien.

    ResponderBorrar
  33. Mis parientes tengan muchas reglas para mi hermano y yo, pero ellos no son esrictas con todas de las reglas. Hay algunas cosas que ellos no los gustan y cosas que ellos permiten para mi hermano y yo. Creo que muchas de la cosas que ellos dicen "NO," a son problamente para la correcta razon. Pero en otros tiempos en el pasado, creo que los son no correcta en las razones que los dan me.

    ResponderBorrar
  34. Mis padres, como todos padres buenos, tienen reglas para mi. No me gustan todas las reglas, pero yo se que ellos tienen las reglas por un razon. Mis padres confian en mi y yo siempre trato de tomar buenas decisiones. No siempre nos llevamos, pero en general, tengo buenas relaciones con mis padres. Voy a tratar de ser un padre como mis padres cuando soy un adulto.

    ResponderBorrar
  35. Mis padres tienen muchas reglas para mi, como no saliendo con amigos durante la semana porque son noches de escuela. Sin embargo, ellos son menos estrictas porque mi hermana vaya a universidad este ano y porque puedo conducir.

    ResponderBorrar
  36. Mis padres tienen muchas reglas por mí, y mucha del tiempo, a mí no les gustan. Mucho del tiempo, yo no estoy de acuerdo con las reglas. Pero, yo entiendo las reglas más cuando ustedes me dan razones para poner las reglas en lugar . Si las reglas no tienen razones, o mis padres no me dicen que los razones, yo no entiendo y me hago enojado. Pero, al fin del día, yo entiendo que mis padres sólo quieren protegerme y ayudarme a crecer para convertirse en una buena mujer.

    ResponderBorrar
  37. Mis padres y yo tenemon un relacion muy bien. Yo intiendo los respuestas a mis padres quando yo pregunto para una cosa estupida. Mucho del tiempo yo intiendo las reglas de mi casa. Estes reglas son para mi vida a ser mas bueno. Mis padres intienden que yo necesito a tener errores para aprender. Mis padres no son como otras padres.

    ResponderBorrar
  38. Si! Puedo entender porque mis padres tienen las reglas que tener. A veces pienso que son injustas pero por mucho del tiempo puedo entender porque. La problema es que cuando mis padres dijo "no", quiero hacer algo mas. Por ejemplo mi mama no quiere que yo como manteca de cacahuete, y estes dias tengo un obsesion con ese.

    ResponderBorrar
  39. Yo me gusta desobedecer mis padres hahaha. Pero yo digo todo el tiempo que yo nunca sera como mis padres, pero conozco que yo soy muy paracido a ellos. Ellos que han sido padres muy bueno a mi y yo los amo ellos. Pero yo me gustaria que ellos menos estricto hahaha

    ResponderBorrar
  40. Entiendo por qué mis padres fijan reglas. Mis padres son cristianos y toda mi familia también así que creo que pusieron algunas reglas de eso. Las reglas se establecen así los niños no hacen nada estúpido pero hay algunos niños que rompen. Luego enfrentar las consecuencias y aprender a no hacerlo otra vez así que las reglas son buenas para los niños.

    ResponderBorrar
  41. Generalmente, mis padres y yo tenemos una relación buena. Me dicen sus reglas mucho antes de las necesito. Aunque no me gusta todas de las reglas ahora, yo comprendo que van a ayudarme ser a mejor persona. También, mis padres comprenden que no son perfectos, pero siempre tratan ser major. Ellos son ejemplos buenos para mi y yo siempre puedo mirar a ellos cuando quiero saber qué hacer.

    ResponderBorrar
  42. En este momento en mi vida, mis padres no tienen muchas reglas para mi. Sin embargo, son consecuencias si yo hago un error. Mis padres entienden que seré un adulto pronto y yo necesito descubrir métodos de viviendo que son el mejor para mi específicamente.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que es naturalmente cuando jóvenes quieren hacer una cosa y sus padres dicen "no," y después los hijos son enojados. Es una parte de vida. Pienso que es una ciclo que nunca termina. Mis padres me dicen "no" algunas veces y otros veces ellos me dicen "si." Por mi, mis padres no dicen "no" muchos veces pero cuando lo hacen, generalmente, yo entiendo.

    ResponderBorrar
  44. Yo no siento que mis padres reglas son malas. Creo que mis padres tienen reglas son justas. Cuando yo miro a las reglas yo comprendo los razones. Generalmente, mis padres solomente tienen reglas porque ustedes nesecitan cuidarme. Pero, cuando era un ninoito mis padres tuvieron reglas muy estrictos. Yo creo que cuando padres tienen un ninoito ustedes toman muchos precauciones.

    ResponderBorrar
  45. Cuando yo es un bebito, mis padres ensenan mi bueno educacion y en addicion disciplina. Creo que jovenes hoy no tienen respetar por sus padres comparan a mi. Personalmente, yo culpo la cultura de Disney Channel, y MTV. Jovenes descubren malo educacion antes de sus padres ensenan respetar.

    ResponderBorrar
  46. Entiendo las reglas de mis padres y no pienso que las son injustos. Creo que algunas reglas son necesarias y importantes. Sin reglas, hijos no aprenderian como ser buenos adultos. Mis padres no son estrictos con muchas reglas y me danlas porque me aman.

    ResponderBorrar
  47. En general creo que las reglas que mis padres hacen son bien. Mis padres tartan hacen reglas por mi beneficio. Pero pienso que algunas reglas son estupido. Este que mis padres ven cosas differentes de mi veo los mismo cosas. Otras veces no me gusta las reglas porque estan demasiado estrictas y me gusta estar en control.

    ResponderBorrar
  48. El año pasado, mis padres querían que conseguir un trabajo. No quería conseguir un trabajo. Quería estudiar para la escuela más. Pensé que si yo tengo un trabajo, que afectaría a mis notas. Aunque yo trabajé mucho más en la escuela para mantener mis buenas notas, ahora yo veo que mis padres trataron a explicarme que si trabajo duro e ir a la universidad que yo puedo tener un trabajo mejor que el que tengo ahora. Y también me quieren ayudar a pagar por mi coche.

    ResponderBorrar
  49. Para la gente del mundo a ser tranquilo, reglas son una necesidad. Para chicos y chicas, necesitan regles para entender lo que es adecuado y lo que no es adecuare en sociedad. Aunque los adolescentes creen que reglas son estúpido, son necesario. En mi casa, tengo reglas pero nunca he tenido una problema con las reglas. Mis padres son muy indulgente conmigo y me encanta cómo simpático ellos han sido a me. Reglas son necesario para toda la gente y para mi también.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que reglas son necesario para muchos razones. Es muy importante para los jovenes tienen reglas. Reglas ayudan los jovenes se converten en a los gentes buenos. Los padres de jovenos quieren el mejor para los jovenos. La libertad es importante, pero reglas es importante tambien.

    ResponderBorrar
  51. En la casa de mi, las reglas son justas. A veces no me gustan las reglas que mis padres tienen para mi, pero yo se que ellos tienen las para mi bienestar. Mis padres me dan mucha libertad y yo se que la libertad viene con mucha responsabilidad. Yo creo que cuando una padre voy usar las reglas que mis padres usar con mi y mis hermanos.

    ResponderBorrar
  52. Creo que los padres en general quieren tener algun tipo de control con sus ninos. El concepto de reglas ayudan ninos aprender como trabajar en especificos condiciones. Ellos necesitan aprender que no pueden tener todos que quieren y reglas ayudan con este.

    ResponderBorrar
  53. Mis padres tienen muchas reglas para mí. Yo entiendo las reglas y sigue ellas. Porque yo respeto mis padres y yo se levantó en estés principales. Por ejemplo mis padres querían conseguir un trabajo. Aunque yo quería hacer otras cosas, como tener divertirse con mis amigos, y practicar mi saxofón, y lo de siempre. Aunque yo decidió conseguir un trabajo, y después de este yo tuvo un trabajo. Yo hizo este porque yo necesito el dinero para gasolina por mi coche y otras cosas. Yo encontrado este era necesario y era bien para mí. Yo creo que reglas son necesarias por tranquilidad en el mundo.

    ResponderBorrar
  54. Pienso que las reglas de mis padres son justo. Creo esto porque yo se que ustedes solo quieren hacer que justo a mi. Ustedes tratan dejar mi tengo un bien infancia. Mis padres y mi tenemos un bien relacion. Nosotros comunicamos muy bien y nosotros hablamos mucho.

    ResponderBorrar
  55. Yo entiendo que las reglas son importante para mi ser una buena persona en la futura pero espero que mi madre escucha a mi y entienda que pienso. No pienso que el dormitorio mío necesita estar limpio pero elle dice que no puedo salir la casa si el dormitorio es limpio. ¡Es muy estúpido!

    ResponderBorrar
  56. Mis padres y yo tenemos una buena relacion. Usualmente, entiendo las reglas. Entiendo que me dan las reglas porque ellos me quieren ser una persona buena. A veces, no acuerdo con las reglas de mis padres, but usualmente, ellos tienen reglas buenas.

    ResponderBorrar
  57. Normalmente me acuerdo con las reglas de mis padres. Si no me acuerdo con las, discutimos sobre el problema. Muchas reglas de mis padres son cosas no yo querer hacer en primer lugar. Mis padres me confian tomar buenas decisiones. No quiero decepcionar mis padres.

    ResponderBorrar
  58. No creo que mis padres tengan muchas reglas injustas. Sin embargo, es posible que yo sea muy aburrida y por eso no tengan que crear muchas reglas estrictas. Usualmente, tienen reglas para hacer que tengo menos responsabilidad, aunque no les escucho siempre. En el momento que peleamos, no estoy de acuerdo con sus reglas u opiniones, pero entiendo su perspectiva eventualmente. Todavía podemos estar en desacuerdo, pero creo que tienen confianza en mis decisiones.

    ResponderBorrar
  59. Creo que las situaciones son diferentes. A veces entiendo por que mis padres hacen lo que hacen, pero a veces no lo entiendo. Como, ?por que me hacen ir a la escuela? Yo soy la persona mas inteligente del mundo. ?Por qué quieren torturarme? En serio, creo que mis padres hacen lo mejor para mi.

    ResponderBorrar
  60. Yo probo mi mejor a comprender por que las reglas de mis padres son las reglas, y por que yo necesito seguirlos. Me recuerdo en mis anos mas temprano de mi vida (solamente dos o tres anos pasados) mi opinion de mucho de sociedad y sus reglas era un opinion con pequeno respeto; me recuerdo relatando a frases como "Reglas son hecho para ser roto" y otros.
    Pero, mientras he crecido en escuela y en todo de mi vida, he vido el punto de muchas reglas, de mis padres, mi escuela, y mi sociedad, y GENERALMENTE sigue las tan mucho como puedo.

    ResponderBorrar
  61. Yo no tengo muchas reglas en mi casa por que yo no hacer muchas problemas. Tengo un buen relacion con mis padres. Pero nosotros argumentamos sobre muchas cosas entonces nosotros estamos bien. Ellos tienen algunas reglas pero yo entiendo por que ellos tienen las. Me encanta mis padres y yo planifico respetar sus reglas por que ellos tienen las por un razon.

    ResponderBorrar
  62. Es muy dificil para mi aceptar las reglas de mis padres. En mi opinion, no he hecho nada malo para mis padres ser estricto. A veces, es dificil aceptar la palabra, "No." Encontres, yo se que si no escucho a mis padres, voy a perder privilegios. Por suerto, en diez meses voy a estar en la Universidad.

    ResponderBorrar
  63. Yo tengo reglas en mis casa, pero no creo que las reglas estan injustas. Cuando era un niño, no entiendo unas cosas porque era un niño. Ahora, creo que casi todo es bien. Entiendo que mis padres quieren y yo se que nada de las reglas estan difíciles. Mis relaciones con mis padres esta bueno.

    ResponderBorrar
  64. Siendo un adolescente, me siento de la misma manera que lo hiciste a mi edad. Siempre pienso que mis padres me tratan injustamente cuando dicen 'no' a mí. Sin embargo, entiendo que tienen las mejores intenciones para mí. Pero, también creo que dicen 'no' a mí porque están preocupados por mí crecer. Aunque parece injusto a veces que sé que mis padres me están enseñando lecciones sobre cómo criar a mis hijos.

    ResponderBorrar
  65. Mis padres tienen muchas reglas, pero entiendo la mayoría de ellos. Para algunos de las reglas, no me acuerdo con mis padres. Yo sé la razón detrás de las reglas, y entiendo por qué las hicieron, pero creo que es injusto para mí. Sin embargo, yo sé que mis padres tienen una mejor comprensión que mí, y yo respeto sus decisiones.

    ResponderBorrar
  66. Yo tiene un buen relacion con mis padres y mis padres no tienen mas reglas. Mis padres son justos. Yo comprendo reglas y relgas son muy importante por padres y ninos. No me gusta reglas pero yo comprendo que necesitamos reglas para seguridad. Creo que reglas son necesarios.

    ResponderBorrar
  67. Mis padres no tienen muchas reglas malos o injusto. Usualmente, puedo ver sus razonamiento para las reglas. Las reglas son importante, pero errores son importante tambien. Creo que jovenes tienen que aprender por experiencia personal tambien.

    ResponderBorrar
  68. En mi opinión, padres necesitan reglas por proteger los chicos del dano. Pero, como los chicos crecen, ellos entienden porque necesitan reglas y los padres pueden darles mas libertad. También ayuda si los padres han permiten experimentar con consecuencias naturales. Sin embargo, los chicos evitara malas consecuencias y trabajara por los buenos.

    ResponderBorrar
  69. Mis padres tienen muchas reglas y no me gustan muchas de los reglas. Pero, yo entiendo un pocos de estos reglas porque ellos son para conservan mi bienestar. Como me hago mayor, yo tengo menos reglas. Mucho tiempo yo no me gusta los reglas de mis padres porque ellos dicen “no”. Creo que cuando sea mayor yo agradecere mis padres para los reglas.

    ResponderBorrar
  70. Yo no encontré muchas reglas de mis padres. Yo soy una hija aburrida. No puedo conducir, así no tengo un toque de queda, y yo no voy fuera con mis amigos mucho. Yo pienso que las pocas reglas mis padres tienen para me son justas. Yo entiendo por qué las reglas existen. Más reglas existen a mantener me seguro.

    ResponderBorrar
  71. Yo creo que mis padres no tienen muchas reglas malos o injusto. Mis padres son un poco loco pero yo entiendo. Nosotros necisitamos las reglas así que tenemos estructura.

    ResponderBorrar
  72. Las reglas son importantes para los niños. Reglas como escuchar a las autoridades y hacer ciertas cosas ayudar a los niños a vivir en sociedad hoy. Sin embargo, esas reglas no deben evitar que los niños de realizar su propia opinión o idea. Las reglas son importantes para mantener las cosas organizadas y en el control.

    ResponderBorrar
  73. Pienso que es imposible para siempre decir "si". Es responsable para un padre decir "no" porque si el nino siempre recibo un "si" no aprendera que no siempre tenera un "si" en vida.

    ResponderBorrar
  74. Pienso que es imposible para siempre decir "si". Es responsable para un padre decir "no" porque si el nino siempre recibo un "si" no aprendera que no siempre tenera un "si" en vida.

    ResponderBorrar
  75. Me parece comico que incluso a los 17 anos de edad, entiendo las reglas de mis padres y otras padres tambien (bueno....a veces). Como he madurado, me he vuelto mas consciente de las reglas y mi responsibilidades como un adulto joven. Si, estoy de acuerdo que algunas reglas son ridiculosas, pero entiendo que es por nuestro seguridad.

    ResponderBorrar
  76. Yo no tengo las reglas en mi casa. Mis padres confían en mí. Ellos piensan que yo puedo tomar buenas decisiones. Ellos tienen más reglas con mi hermano.

    ResponderBorrar
  77. Yo no argumento con mis padres muchos. Este es porque mis padres son directos con mi, y yo soy directo con mis padres. La mayoría del tiempo, ellos no crean normas sin una razón buena, y ellos explican la razón a mi. Todavía tenemos argumentos, pero yo intento a realizar que ellos quieren a ayudame. También, perdon el tiempo por favor. Yo estaba en New Orleans para una visita a un colegio.

    ResponderBorrar
  78. Mis parentes y yo tenemos un burn relacion. Creo que muchas reglas tienen estat justo pero hay reglas no me gusta. Creo que mis parentes necesitan que permita me hacer decisiones para mi. Cuando tendra 18 anos, pienso que mis parentes permitaran me hacer decisiones mas.

    ResponderBorrar
  79. Mis padres tienen pocos regales. Mis padres piensan yo puede tomar buenas decisiones con mi vida. A veces, ellos hacen sugerencias con mis decisiones. Ellos piensan, un colegio es un ano proxima y yo necisitan tomar buenas decisiones.

    ResponderBorrar
  80. Creo que un poco de las reglas que mis padres tienen no son necesarios. Entiendo mas ahora que estoy mas viejo. A veces me gustaria que ellos me permiten mas, pero yo se que no es realista. Se han convertido menos estricta en los anos antes, porque ellos realizan que no tendra control sobre mi en el universidad. Es probable que yo recaudara mis chicos como yo estaba elevado.

    ResponderBorrar
  81. Cuando yo era menor, yo pensamiento las normas de mis padres eras estupido. Yo soy diecisiete anos ahora y yo comprendo mis padres mucho mejor. Yo tengo hermanos salvajes asi yo creo mis padres dame normas menos a causa de que. Yo creo es verdadero que "mis padres se ponían mas inteligentes mientras mas viejo yo me ponía," aunque.

    ResponderBorrar
  82. Mi madre es muy justo. Si yo hago algo malo, cuando yo será castigado. Cuando era un nino, ella fue un poco injusto, pero ahora yo tengo 18 anos y ella es mas justo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis padres tratan que hagan que piensan es major. Yo no acuerdo siempre con las reglas o opinions de mis padres. Pero yo trato obedecer mis padres. Si no obedeco las reglas yo al menos respect la punto de vista de mis padres pero yo escogo soy differente. Yo mas liberal tan mis padres pero amo ellos.

      Borrar