viernes, 24 de abril de 2015

Con privilegios vienen responsabilidades

     Ya estamos llegando al final del año. En menos de un mes, los "seniors" se graduaran y ustedes serán los mayores en la escuela. Podrán tener "senior lunch," tener más confianza de tus maestros, y tener más control de sus vidas. Pero, con estos privilegios vienen responsabilidades. Ustedes serán los modelos a imitar de la escuela. Algunos privilegios que tuvieron "seniors" en el pasado, no los tendrán ustedes porque ellos abusaron sus privilegios. Oigo a muchos "seniors" decir, "¿que importa...yo no voy a estar aquí el año que viene." ¿Creen que esa es una atitud justificada? ¿Piensan que es justo tener mas responsabilidades? ¿Como ven ultimo año de escuela?

50 comentarios:

  1. Pienso que el actitud no son justificada. Los acciones de los "seniors" impactan los "rising seniors" y tienen un afecta a los actividades nosotros podemos participar en. Ellos tienen que pensar sobre las personas ellos son dejar en la escuela. Creo que es completamente justificada que los "seniors" tienen mas responsable que nosotros porque ellos van a tienen aún más cuando dejan colegio. Veo el año ultima como una oportunidad para el responsabilidad en el mundo real.

    ResponderBorrar
  2. Creo que podemos dar un buen ejemplo para otros estudiantes. Otras personas usan los “seniors” para modelos para su comportamiento. Es importante para crear un buen ejemplo para estudiantes que deben evitar problemas. Pero también los profesores pueden entender que necesitamos la libertad. Como jóvenes, necesitamos crear nuestras personalidades y ser independiente de algunos responsabilidades.

    ResponderBorrar
  3. En este caso creo en karma, y que los estudiantes que no piensan que tengan que estar en la escuela no vayan a escribir buenas notas en las exámenes. Creo que se tiene que disfrutar del último año de la escuela porque es el ultimo año antes de que empiece la "vida real", es como el ultimo año con los privilegios de ser adulto sin los negativos efectos que van con ser adulto. También es el último año con sus amigos, que van a diferentes lugares para estudiar el año que viene. Así que, yo personalmente me alegro de este último año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuredo con tu porque la mayoria de los estudiantes tienen que estar en la escuela por ser estudiantes buenos. Creo que los 'seniors' merecen los privilegios porque son estudiantes buenos y ganar estos privilegios.

      Borrar
  4. Yo creo que mientras somos una buena clase que no vamos a ser efectuada por la clase por encima de nosotros. Los administradores deben saber que cada clase es diferente, y que no todas las clases van a ser tan bueno o tan malo como el que. Tan rues deben tomar más difícil o más fácil basado en la clase actual no la clase antes de él.

    ResponderBorrar
  5. como vamos a ser seniors creo que tenemos que ser mas cuidado con nuestros acciones porque los colegios que vamos a van a ver que hacemos en high school. Es importante a madurar con la edad y ser lideres en escuela. Tambien es un tiempo para divertirse y tenga privilegios que otros estudiantes no tienen. Unos de los seniors son groseros solamente porque pueden decir que son "seniors" y creen que son mejor de los demas, esta no es cierto.

    ResponderBorrar
  6. Yo pienso que es justo para tener mas responsabilidades como un "senior".
    Yo pienso esto porque todos ven a los "seniors" por ejemplos. Yo no voy a estar aquí el año que viene no es un buen atitud por los estudiantes. Los "seniors" necesitan establecer un buen ejemplo por todo en la escuela y la comunidad. Creo el ultimo año de escuela sera divertido pero no sin trabajo.

    ResponderBorrar
  7. También he oído muchas veces. Creo que es muy importante siempre hacer cosas que son apropiadas. Es muy triste que la gente no piense en cómo sus acciones efecto todos a su alrededor. Los estudiantes siempre deben representar sus escuelas no importa cuán cerca están para ser hecho.

    ResponderBorrar
  8. Es un actitud horrible. Ellos son la imagen de la escuela y la communidad. Los estudiantes más jovenes pueden estar influenciado por sus acciones. Seniors deben tener más responsabilidades porque ellos necesitan saber como ser responsable para colegio.

    ResponderBorrar
  9. Pienso que la atitud como "senoritis" es muy mal para la escuela. Los personas en otros grados, especialmente ellos son mas joven, necesitan ver que trabaja muy duro es recompensa. Es muy horrible cuando "seniors" renuncian porque ellos son dejar pronto. Trabaja muy duro es un rasgo que es muy importante por una personas toda vida.

    ResponderBorrar
  10. Creo que como "seniors" eres modelos a imitar a todos en la escuela. Eres el mas alto nivel en la escuela así que creo que es obvios maestros y adultos responsables mas para tu vida y las cosas. Ultimo ano es el ano donde no puedes esperar a graduar pero creo que todavia tienes una buena atitud.

    ResponderBorrar
  11. Creo que como "seniors" nosotros influencia el ninos debajo de nosotros. Siguen nuestro ejamplo y que son la cara de la escuela. Sin embargo, la clase de antes de nosotros no debe influir en nosotros prilivages. No actuan de la misma o tenemos las mismas ideas.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que este es una vista muy irresponsable del mundo. Para uno, hay es mas al mundo entonces el presente. Lo que sea haces, las gentes son ir recuerdan tu en una manera unico. Tambien, hay es el futuro. Depiendiendo sobre que tu haces, es posible a poder en peligro tu futuro. En todo, es mucho mas a considerar que solo "yo soy un senior, yo soy salir de la escuela."

    ResponderBorrar
  13. Si, como "seniors" tendremos más responsabilidades de modelos de imitar. Sin embargo pienso que debemos tener divertido el próximo ano.Después de el próximo ano mucho cambiarán. Tengo miedo un poco porque iremos en vida real. Pero también estoy emocionado sobre mejor oportunidades para pescar en el colegio

    ResponderBorrar
  14. Algunos de los “seniors” son mis amigos y seré estrenar ellos. Ahora, sere una “senior.” Porque seré una modelo a imitar, seré portarse bien. Cuando los “seniors” decir que no es importa ser bien, ellos son muy estupidos. “Seniors” tiene mucho responsabilidades y ellos no puede ser idiotes y egoístos. Es importante que “seniors” son bueno por otros estudiantes. Cuando mis hermanas fueron “seniors,” ellas fueron responsables y inteligente en sus acciones.

    ResponderBorrar
  15. Es importante ser modelos de imitar. Los estudiantes nos miran para direccion. Sin embargo, somos solo ninos. Vamos a hacer errores. Si tienes un actitud combo ese, entonces deberia un "senior".

    ResponderBorrar
  16. Es muy importante a trabajamos duro en sus ano final. Los colegios miramos y nuestros grados y es el tiempo nunca a tiene "senioritis" o ser perezoso. En nuestras final ano nosotros deber hacemos un diferencia y ser un modelo de rol.

    ResponderBorrar
  17. Tenemos esta problema.... Especialmente en el teatro. Muchos “seniors” piensan que el departamento fue sus solomente para cuatro años… Pero ellos tienen una marca en los “underclassmen” (9th-10th, y 11th tambien). Es una problema universal en muchos escuelas. Pero creo los “seniors” nesicito tener responsibilidad para sus accíones cuando ellos son cerca los “underclassmen”. Le gusta o no, los “seniors” pueden influir muchos. (Pienso en el teatro los “freshmen” y “sophmores” no deben andar con los “seniors” antes los espectáculos afuera escuela…)

    ResponderBorrar
  18. Tenemos esta problema.... Especialmente en el teatro. Muchos “seniors” piensan que el departamento fue sus solomente para cuatro años… Pero ellos tienen una marca en los “underclassmen” (9th-10th, y 11th tambien). Es una problema universal en muchos escuelas. Pero creo los “seniors” nesicito tener responsibilidad para sus accíones cuando ellos son cerca los “underclassmen”. Le gusta o no, los “seniors” pueden influir muchos. (Pienso en el teatro los “freshmen” y “sophmores” no deben andar con los “seniors” antes los espectáculos afuera escuela…)

    ResponderBorrar
  19. Siempre debería tratar a ser la mejor persona puede ser y tiene respecto por la gente alrededor de usted, no importa que edad tiene. También, yo pienso que es justo tener más responsibilidades y privilegios como un "senior" porque eres más viejo y (con suerte) más maduro.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. como un “senior” yo pienso que nosotros necesitan ser un modelo a seguir para la escuela. La gente juzga nosostros escuela basado en el “senior” clase. por ejemplo con los “seniors” en el ano dos mil doce cuando los “seniors metio en problemas por sus acciones durante el infame “senior cruise”. Este idiota acciones arruinado la reputacion de la escuela. Nosotros escuela da mucho para nosostros y nosotros necesitan de defender nuestra escuela reputación..

    ResponderBorrar
  22. Yo pienso que nuestro clase es un buen clase ser unos modelos a seguir para la escuela. Los "seniors" son responsable se porta bien. Ellos son las personas que crean la reputación de nuestra escuela. Los "seniors" necesitan ganarse los privilegios que dan. Nuestra escuela es un buen escuela y tenemos que tratarlo asi.

    ResponderBorrar
  23. Yo entiendo que los seniors tienen más privilegios que otros grados en la escuela. En muchas culturas, con más edad viene más privilegios. Los seniors han trabajando mucho, y cuándo yo soy un senior, espero que mis amigos usarán los privilegios sin abusarán los. ¡Me importa sobre mi escuela y los grados que seguir mi grado porque era en los otros grados antes! Creo que nosotros necesitamos ser un ejemplo por otros estudiantes en la escuela. Seniors deben estar orgullosos de sus esfuerzos, pero también entender la importancia de ayudar otros estudiantes y la escuela.

    ResponderBorrar
  24. Creo que si 'seniors' hacen mal, no tendra negativo impacto en los estudiantes despues ellos. La administracion tendra que tener mas reglas, pero el privilegio no deber ser totalmente lejos.

    ResponderBorrar
  25. Entiendo las funciones y responsabilidades de los seniors. Creo que las personas mayores deben cumplir sus responsabilidades y y sufrir las consecuencias. Sólo porque no están en la escuela el próximo año no significa que deben ser capaces de causar problemas y no lidiar con ello. Si personas mayores tienen más responsabilidades que podría estar más preparados para el mundo

    ResponderBorrar
  26. Pienso que esa actitud es una de ignorancia. Cuándo yo oigo “seniors” decir que ellos no les importa porque no van a estar en nuestra escuela el año próximo, me enfurece. ¿Qué tipos de personas no les importa sobre cómo las otras personas los ven? Si ellos hacen decisiones malos, estos decisiones tienen consecuencias, y a veces estas consecuencias pueden ser muy serias. No es posible para ver a todas las consecuencias de nuestras acciones, pero es importante que nosotros tenemos en cuenta que tenemos la poder a hacer daño a personas otras que nosotros mismos. Esto, si nada otra, debe mostrarnos que tenemos responsabilidades no sólo a nosotros mismos, pero también a las personas que conocemos y podemos hacer daño, si no tenemos cuidado.

    ResponderBorrar
  27. Creo que cuando eres un "senior" te admirarán los otros estudiantes. Es importante ser buenos modelos para la escuela y seguir las reglas. Podría ser difícil porque te quieres ir a la Universidad, pero es importante que respetemos nuestros privilegios. Con mayor edad significa mayor responsabilidad y necesitamos que aceptar eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tess. Creo que "Seniors" necesitan Buenos modelos a muchos estudiantes en la escuela. Y por supuesto con la edad viene mas responsabilidades.

      Borrar
  28. Yo creo que cuando un estudiante se convierte en un alto finalmente han hecho a través del año escolar. Es un logro para que a través de doce grados de la escuela. Ellos se lo merecen para obtener privilegios. Yo creo que debiera ser responsabilidad de sus privilegios y que los privilegios deben ser tomadas en serio y se debe tomar, si los estudiantes no son responsables. Esto promueve el buen comportamiento con el fin de alcanzar el éxito que es una buena cosa.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que esa actitud es una de egoista. Ellos no puede ver el concequences pero otros personas se ven afectados. Seniors y estudiantes en general necesita cmprender el hecho de qe las acciones tienen concequences.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo como tu, Ian. Todos los estudiantes necesitan comprender que acciones tienen consecuencias.

      Borrar
  30. pienso que ser la más vieja de la escuela es muy importante. cuando es el más viejo significa que se tiene que poner y ejemplo para las personas que sonmás joven que usted. le respetan. esto significa que tiene que intentar con fuerza aun si esto isnt como importante. los niños le mirarán para ver cómo se comporta.

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que el año pasado es muy importante en la vida de los alumnos. Debe ser el mejor año para que se vaya con un buen recuerdo. Como las personas de edad, que han de representar a nuestra escuela, y los estudiantes deben estar felices de que ese privilegio. Deben saber cómo actuar de manera apropiada a esa edad.

    ResponderBorrar
  32. Yo pienso que hemos trabajado por lo que nos viene. Siendo los majores de la escula nos hace tener mas responsibilidad como dijo Se#ora Stricklin. Creo que nos dan mas responsiblidad porque ya casi vamos a ir al mundo real. Pienso que es una forma de demonstrar que somos responsables y que nos estamos combirtiendos en adultos. Yo pienso que este ultimo a#o es muy importante y estoy emposionada a ver que esta en el camino para nosotros en a#o que viene.

    ResponderBorrar
  33. Yo estoy muy emocionada sobre el año próximo. Nuestra clase es muy buena, y yo creo que más responsabilidades no hacen un diferencia por nos. Escuela es muy importante por muchos niños en mi clase, algunos personas piensan que nosotros no conocemos tener divertido. Espero que en mi ultimo año voy a terminar fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy acuerdo con Lydia. Nuestra clase es muy buena y nuestra clase puede manejar muchas responsabilidades. Quiero a terminar fuerte también y yo sé que nuestra clase entera es capaz de terminar fuerte.

      Borrar
  34. Creo que los "seniors" toman todo por entendido y no piensan en como sus acciones impactaron los otros grados. Yo he trabajado mucho para esto y espero graduar y recibir mi diploma de BI este proximo año. Quiero ser una buena influencia en los menores, no solo cuando yo voy a ser un senior, pero para sempre. No quiero que personas piensen de mi como una persona que no hice su mejor en su vida, quiero mostrar que di lo todo que pude y que soy digna de graduar con mi diploma.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que es justo tener mas responsabilidades cuando somos viejos. Todo nos salimos por colegio en solamente uno año y estos responsables son importantes en el mundo realidad. Y necesitamos de nuestros fallos. Como mi blog màs tarde por ejemplo....lo siento.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que los "seniors" deben tener empatía por las clases mas jovenes. Los deben saber las consquencias de sus acciones. No podemos ir en un viaje por "seniors" porque de una clase viejo. Es estupido y egoísta de ellos tomar nuestros privilegios de nosotros con no consequencias simplidad porque los saben que la administración no pueden hacer nada. Yo quiero hacer todo que los tenian la habilidad hacer.

    ResponderBorrar
  37. yo pienso el ano proximo debe diversión por que yo no atendo la clase. Te voy a extrañar la clase pero no te voy a extrañar el idioma.

    ResponderBorrar
  38. La problema no es que los "senores" reciben mas responsibilidades, pero privilegios. Porque es su ultimo ano, es importante a ustedes y las administradores para recibir los privilegios Es para divirtirse. Pero, como el excursion para los senores hace unos anos, hay muchas responsibilidades que viene con los privilegios. Necesitamos ser responsibles, y teneria mucho alegria.

    ResponderBorrar
  39. Yo puedo mirar por que los "seniores" dicen cosas como "yo no voy a estar aquí el año que viene", porque sus acciones no se dolerán. Pero yo pienso esta idea es muy egoísta. Yo pienso los seniores necesitan mas responsabilidades. Yo pienso este porque cuando los seniores salen por una universidad, o no, ellos recibirán muchas responsabilidades nuevos. Los seniores tienen prepararles por sus vivas después de escuela de secundaria. Me gustaría tener el almuerzo de seniores cuando yo estoy una senior; espero los seniores antes de mi no abusan sus privilegios.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Pienso por seniors, el "yo no voy a estar aquí el año que viene." actitud es comprensible No importa lo qué ellos hacer porque ellos no estará aquí el año proximo. Sin embargo, este actitud puede arruinar actividades para los estudiantes restantes. Dándoles mas responsabilidades y privilegios hacen sentido porque ellos van a universidad y tendrá aún más responsabilidades. Además, lo es sus año último y ellos necesitan tener un poco divertido antes se ellos van a universidad.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que el actitud no son justificada. Muchas estudiantes en la escuela modelan sus comportamientos después de esos de los seniors. Pienso que es justo tener mas responsabilidades porque los seniors son los líderes de la escuela. El comprtamiento de los seniors es comó ellos será recordado.

    ResponderBorrar
  44. Creo que ser una persona mayor, o sustitutas, significa que usted tiene que ser un ejemplo para la gente en los grados inferiores. nos upperclassmen estamos a la cabeza de la escuela, y aunque sólo uno o dos años que quedan en la escuela secundaria puede parecer corto, todavía es de 365 días. El ir a una buena escuela secundaria es un privilegio que no mucha gente llega a tener. debemos aprovechar esta oportunidad para nuestro beneficio, en lugar de usarlo como excusa para ser perezoso y no trabajar duro. Creo que está justificado realizar más responsabilidades sobre los mayores y los jóvenes, porque somos los más antiguos, y tenemos que estar preparados para el mundo real. cada año, más responsabilidades se dan a cada clase en ascenso, pero esto es sólo para prepararnos para el futuro.

    ResponderBorrar
  45. creo que la actitud que las personas mayores tienen no es exactamente justificado, pero entiendo su punto de veiw . que han estado en la escuela durante muchos años y que están cansados ​​de la misma. todavía deben hacer todo lo posible todo el camino hasta el final. ellos tienen más responsabilidades , pero su justo para ellos . son adultos o pronto a ser adultos que deberían ser capaces de manejar la responsabilidad.

    ResponderBorrar