viernes, 17 de abril de 2015

Las artes en la escuela

     He leído muchos artículos sobre el debate de enseñar las artes en la escuela. Muchos expertos y personas piensan que enseñar arte y musica en la escuela es un gasto de tiempo, y dinero que se pudiera usar para clases importantes como lenguaje, matemáticas, y ciencia. 
     Otros dicen que las artes son necesarios porque ayudan a estudiantes desarrollar pensamiento crítico, creatividad, y ayuda a estimular partes de su celebro que no son usados con las clases centrales. 
     Muchos de ustedes están en una clase de musica o arte. ¿Que piensan? ¿Son clases para sacar una nota buena, facilmente, o deveras ayuda a promover una buena educación? Si pensamos en nuestro perfil de aprendizaje, ¿creen que las artes ayudan a mejorar las características de una persona? 

41 comentarios:

  1. Creo que los artes son necesario por una educación buena. Los artes enseñan a los estudiantes estar equilibrada y conocer mas que hechos simples. Clases de los artes, como arte visual y cine, ayudan estudiantes mantienen la creatividad que tienen como niños que es perdido muchas veces antes de la edad adulta. Los artes definitivamente ayudan personas experimentan la mundo en una manera más interesante.

    ResponderBorrar
  2. Pienso que classes de arte, música, teatro, y cine dan los estudiantes la oportunidad expresar ellos mismos en maneras diferentes. Las clases nos permiten ser más creativo y utilizamos diferentes partes de nuestro cerebro. También nosotros podemos formar talentos nuevos y aprender habilidades varios. Las artes ayudan las personas ser más bien redondeado. Esto es nuestra idea de un "aprendizaje del BI".

    ResponderBorrar
  3. Creo que artes son importante a estudiantes. Para los estudiantes de BI en banda o coro, nosotros necesitamos el clases de Música. Este clase no es facil a menos que tu encanta investigar sobre que musica es musica. O sabes tener el piano. Clases de arte son importante ahora más que alguna vez porque muchos personas no tiene creatividad o un imaginacion sobresaliente.

    ResponderBorrar
  4. De momento no tengo clase de arte y la verdad es que no lo echo de menos. No soy una persona creativa y clases de arte nunca me han interesado tanto. Clase de música por otro lado siempre era una de mis clases favoritas y la echo de menos ahora. Tuve una profesora fantástica que nos enseñó mucho. Aunque he olvidado mucho de que aprendí, creo que música forma una parte importante de cultura general y estoy agradecida que lo aprendí.

    ResponderBorrar
  5. Soy en la clase de computadoras en lugar de musica o arte, y me gusta mi clase mucho. El problema con escuela es el numero de horas en un día escuela, y en mi opinion, siete horas es uno más que necesario. En New Jersey, la escuela de mi amiga tiene un día con seis horas y estudiantes tienen la opción de participar en arte o música después los clases tradicionales. Me gusta esta manera porque con golf o un otro deporte, necesito más tiempo para practicar. No tengo un problema con la gente que le gusta arte, porque arte y música son buenos para la mentalidad de personas, pero no pienso que los clases de artes deben obligados.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que para algunas personas artes y la música están sólo un fácil, pero las artes son muy importantes para la mayoría de los estudiantes que lo toma. Las artes son importantes porque muchos estudiantes hará que la vida en el futuro de sus habilidades como artista y a tratar de ganarse la vida fuera de su arte. Las artes en la escuela ahora es lo que les ayuda a desarrollar en los artistas del futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno. Pienso que las artes son mas importante por un poco estuidantes.

      Borrar
  7. Creo que las artes son muy importantes en las escuelas. Más programas de Artes se cortan por el deporte y siento que debe haber igualdad dinero dado a deportes y las artes, no uno encima del otro. Artes va junto con una mentalidad abierta porque tienes que estar abierto a diferentes formas de aprendizaje porque las artes requieren una forma diferente de aprendizaje. Las artes no son fáciles de aprender, pero una vez que haces se vuelven mucho más agradable y divertido.

    ResponderBorrar
  8. Yo no toma una clase de arte. Yo nunca me gustó la banda y no soy muy artistico. Banda fue una clases para recibe una buena nota. BI quiere las artes pero no es para todo. Pero, necesitamos personas en las artes.

    ResponderBorrar
  9. Creo que las artes son importantes para conocer y entender en la escuela. No estoy en absoluto artístico, pero creo que deben ser mirados mejor. Las artes enseñan a los estudiantes a pensar creativamente. Va en contra de la rígida estructura otro seguir las clases.

    ResponderBorrar
  10. Las artes son muy MUY importante en escuelas. Son una gran manera para los estudiantes ser creativo. Tambien les ayuda a pensar fuera de la caja. No soy una persona creativa o artistica pero me gusta mi clase de arte. Este ano me tome la clase de pelicula. Quiero hacerlo en la colegio ahora. Las artes son tambien un buen descanso de todas nuestras Otras clases

    ResponderBorrar
  11. Creo que las artes son muy importantes para el desarrollo del estudiante. Sin embargo, yo pienso los maestro necesitan hacer el currículo atractivo.Sin esto la clase se convierte en un chiste y completamente inutil. Para mi yo siempre aburren porque no me siento como las actividades son util.Pero no creo que el arte debe de ser forzada a los estudiantes porque algunos no son buenos en las artes como yo.

    ResponderBorrar
  12. Arte es muy importante para mi porque yo puedo usarlo para expresar mi personalidad y emociones. Yo estoy en la clase de arte por el quinto año, y es posible en el futoro seguiré arte en colegio. Mi madre es un diseñadora de interior, y Ella esta muy exitosa. A tras arte, puede explorar conceptos nuevos y haga su mente piensa en un nuevo modo. Por algunos ninos, es mas facil para pensar con un "mente de arte" en vez de un "mente de matematicas."

    ResponderBorrar
  13. Creo que todos de los estudiantes deben aprender los artes. En mis experiencias, aprendí ser más equilibrado de mis clases de artes. En general, tengo menos estrés porque de mi clase de arte. También estudiantes pueden aprender que tienen talento en los artes. Este talento puede inspirar trabajos para jovenes.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que las artes son importante en escuelas. Las artes permiten estudiants ser diferente. Las artes enseñan estudiantes ser creativo y penser fuera de la caja. En otros clases como matemáticas, las ciencias, y historia estudiantes no pueden ser muy creativo. Las artes no son un derroche de dinero.

    ResponderBorrar
  15. Creo que las artes son una parte importante de nuestra educacion. Los artes permita a los estudiantes ser creativo y empujar los limites para descubrir que son como un estudiante y una persona. Las artes tambien voy a ser capaz de pensar por mi mismo y tomar mis propias decisiones. Debido a esto, creo que las artes son escenciales para nuestra educacion.

    ResponderBorrar
  16. Muchos estudiantes tendrá una clase de arte para una fácil A pero para otros el arte y la música pueden ayudar a encontrar su pasión o talento. Arte y la música no sea para todos, como matemáticas o deportes pueden no ser para todos, pero para aquellos que aman ser más creativos y de mente abierta. Todos los temas que aprendemos en la escuela no será aparte de todas las carreras pero necesitamos mantener estos temas abiertos para que estudiantes pueden encontrar los que aman la mayoría.

    ResponderBorrar
  17. Yo no soy una persona que es muy apasionada sobre los artes pero yo entiendo que muchas personas creen muchos en los artes. Yo creo que si una persona es muy apasionada sobre los artes que una persona debe la oportunidad estudiar los artes en la escuela. Pienso que los artes ayudan ampliar las mentes de estudiantes. Los artes no son un gasto de tiempo y dinero.

    ResponderBorrar
  18. Creo que las artes son importantes para las escuelas. Permiten nuevas formas de pensamiento y permiten a los estudiantes a expresarse de manera diferente. He estado en banda y tomado arte y amaba la experiencia, ayuda a definirte. Pienso que estas clases son solo para algunas personas, no todos los disfrutaran.

    ResponderBorrar
  19. Yo no estoy en una clase de música o arte, pero yo los apoyo estos temas y creo que fortalecer un carácter las personas. Puede que sea más fácil obtener una buena calidad, pero también nos enseña que muchos piensan que no puede ser enseñado por un libro, ya que refuerza su creatividad y tiene un efecto positivo sobre la persona, ya que pueden descubrir más acerca de ellos mismos.

    ResponderBorrar
  20. Me gusto mi clase de arte. Creo que las clases de arte son muy útiles para los estudiantes. Dan a los estudiantes la oportunidad de relajarse y ser creativos. Clases de arte realmente ayudarán a promover el pensamiento crítico, la creatividad y ayudar a estimular partes del cerebro que no se utilizan con las clases base. Clases de matemáticas son importantes, pero también son importantes las clases de arte.

    ResponderBorrar
  21. Los artes son un parte esencial de la educación completa de nuestros estudiantes. Nuestros jóvenes y estudiantes no pueden esperar a ser personas que están listos para el mundo si no han tomando clases de artes. Estas clases son más que soló una nota fácil, estas clases enseñan rasgos inestimables a jóvenes. Pueden ayudar jóvenes a descubrir su mismo creatividad porque esto es único a cada persona y solamente por autodescubrimiento pueden jóvenes esperar a encontrarlo. Es un hecho que estudiantes creativos en las clases de artes realizar mejores en las clases tradicionales como matemáticas y las ciencias que estudiantes quién no toman las clases de artes. Estos son las razones por qué los artes no pueden ser reemplazados.

    ResponderBorrar
  22. Las clases principales comunes como matemáticas, lectura, y inglés, etc. deben ser definitivamente clases nos concentramos; sin embargo, también creo que las artes son importantes, también. Las artes permiten estudiantes ser más introspectivos y piensan en sí mismos más y lo que les gusta. Entonces, pienso que las clases principales comunes y las artes pueden ser beneficiosas, sólo de maneras diferentes.

    ResponderBorrar
  23. creo que el arte es definitley no tan importante como inglés y matemáticas y otras materias básicas. el arte de pero todavía es muy importante para mí. su una tensión clase libre. su diversión y relajación. me puedo concentrar sólo en el arte en vez de preocuparme del trabajo escolar

    ResponderBorrar
  24. Creo que las classes de arte en escuela son muy importantes por las estudiantes a descubrir lo que disfrutan y encuentran sus caracteristicas. Tambien ayudan a los estudiantes con creatividad porque en el mundo real, es muy importante con la mayoria de los puestos de trabajo. Tambien hay trabajos que estan relacionados con el arte, solo que hay trabajos relacionados con matematicas o ciencias. El arte es tan importante como 'nucleo comun.'

    ResponderBorrar
  25. Creo que es importante para ofrecer clases de arte porque muchos estudiantes tienen una pasión por el arte y, a los estudiantes no sería capaz de expresar sus ideas. Para mí el arte es como un descanso mental de la escuela. Soy capaz de concentrarse en una parte más artística de la mente, que da a la parte de la mente un descanso. Si el arte no era una clase me molestaría. Además, si añadimos otra matemáticas o ciencias o inglés, yo tendría un descanso mental.

    ResponderBorrar
  26. Creo que las artes son muy importantes para los estudiantes. son una manera para que los estudiantes a ser creativos y puedan desarrollar sus intereses y habilidades nuevas. las clases de matemáticas y ciencias son muy importantes, pero las artes son divertidos. Creo que las artes no deben nunca ser quitadas. Me encanta mi clase de arte.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que mi clase de arte dame tiempo a pensar sobre cosas a lado de escuela, como cosas mundiales. Necesitamos arte en escuelas. Arte da estudiantes un chance a explorar otra intereses en el ambiente de escuela.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que es muy importante a incluí arte en todos de subjetivos. Porque hay son estudiantes que estudiar mejor con arte. Pero todos los estudiantes son diferentes y arte debes no ayudar todos los estudiantes, pero hay son estudiantes quien necesitar arte.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que el arte es la cosa más alta que una persona puede aspirar a. ¿Que es el objeto de vida no con arte? Si nosotros no tenemos arte, no tenemos un camino expresar nosotros mismos y compartir sentimientos con otras personas. Nosotros podemos hacer cosas necesarios con ninguno mas que rocas y palos, es arte que motiva nosotros crear cosas complicadas. Si nosotros no tenemos arte, no habra nadas razones inventar cosas nuevos.

    ResponderBorrar
  30. En unos clases creo que es muy facil a sacar un buena nota como arte o musica perso tambien depende de la profesora. Estoy en arte y es importante para mi porque con escuela, deportes, y ortos actividades, no tengo tiempo para ser creativo y usar mi imaginacion. Espero algún dia ser un diseñador gráfico y por eso, me tengo que ir a escuela para artes. Musica y arte son buenos para el desarrollo cerebral en los niños.

    ResponderBorrar
  31. Personalmente yo quiero hacer algo en mi vida que tenga que ver con arte. Conosco a muchas personas que también quieren hacer lo mismo. Pienso que es una clase importante porque nos deja expresarnos en otras manejare. Pero que en el futuro personas aprecien la clase de arte.

    ResponderBorrar
  32. Es verdad que algunas personas toman la clase de arte o musica para el grado facil, pero es mucho mas que eso. Yo estoy en la banda, y es mucho mas que tocar musica. Es sobre aprender sobre la historia de musica tambien y como es importante en nuestras vidas. Estas clases son muy informables y nos ayudan mucho.

    ResponderBorrar
  33. Creo los artes son muy importante en manteniendo un vida esculea buena. Sí, los clases de matematicas, ciencas, y historía son muy importante… Pero tenemos solomente un clase de tiempo libre y los clases de arte como band, teatro, y arte hacerlo facíl hacer un tiempo beuna. No estoy quieta,y necesito movar. Teatro ayudame mucho. Creo necesario tener los clases de artes.

    ResponderBorrar
  34. Nuestra sistema de educacion es un esfuerzo para preparanos ir a una carrera. No todos de las carreras son en ciencia o matematicas. Si, son importantes para educacion, pero muchas personas tiene carreras en musica or artes. Tambien, escuela ya es muy estructurado, y estudiantes no tiene libertad, Las artes son una forma de libertad que estudiantes pueden usar.

    ResponderBorrar
  35. Yo pienso las artes son muy importantes por nuestra educación. Yo he, también, oído sacando las clases de artes pueden ayudar su celebro. Yo he oído tocando un instrumento pueden ayudar su aprender cosas nuevas. Creo que las artes ayudan a mejorar las características de una persona. Las artes hacen personas piensan diferentemente. Cuando personas piensan diferentemente ellos pueden resolver problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Alex DeFilippis porque pienso que los artes son muy importantes para estudiantes. Los artes se afectan estudiantes en una manera que puede ayudarlos en sus vidas en y afuera de escuela. Los artes enseñan estudiantes lecciónes importantes y son importantes.

      Borrar
  36. Pienso que teniendo clases da arte de niños oportunidades ver si les gustan clases de arte. Sin teniendo clases de arte, algunos niños no sería capaz ver si les gustan o son bueno a clases de arte. Pienso que es bueno para al menos estar expuestos a las artes en la escuela. Si su no es bueno o no le gusta lo, entonces le ayuda a pensar más creativamente. Las artes ayudan niños tener más creatividad en las tareas de cada día y hacen ellos una persona bien redondeada.

    ResponderBorrar
  37. Las artes son muy importante para escuela. Aunque las artes son no importante para mi, las artes son un parte grande de otras estudiantes educacion. Es facil a obtener un buena nota en las artes pero desarrollan los estudiantes mentes creativas. Las artes ayudan a mejorar las características de una persona.

    ResponderBorrar
  38. Creo que la enseñanza del arte en la escuela es bueno, ya que crea un estudiante bien redondeado. el arte hace que las personas usan su imaginación y creatividad. clases de arte también proporcionan a los estudiantes con una pequeña pero útil descanso de estudiar o drenar las clases durante la escuela porque las clases de arte son más relajado y no tan estresante. También, si el arte no se enseña en la escuela, entonces un estudiante nunca descubrir su pasión por el dibujo o la pintura o la escultura. el arte puede dar un escape, o un futuro como artista estudiantes. clases como matemáticas, ciencias, e Inglés son muy importantes también, pero también lo es el arte

    ResponderBorrar
  39. es mi creencia de que las artes son fundamentales para una educación completa . teatro ayuda a desarrollar habilidades de confianza, sociales y de lenguaje. Arte desarrolla la creatividad y ayuda a expresar nuestras emociones. La música ayuda a aliviar el estrés y nos enseña un espectro más amplio de la cultura. mi estilo de aprendizaje es un manos en el estilo y el arte me ayuda a aprender a adaptarse a otros estilos. las artes definitivamente ayudan a desarrollar los estudiantes .

    ResponderBorrar