viernes, 10 de abril de 2015

El papel de artistas

     Quieranlo o no, aristas y cantantes y actores son modelos a imitar. Algunos de estos celebridades han dicho que cada individuo es responsable por sus propios acciones y no que ellos no han escogido ser modelos para personas jovenes. Otros celebridades están mu concientes de su papel y tratan de ser ejemplos y usar su fama para beneficar a los menos afortunados.

     Como jovenes, ¿piensan que en la obtensión de fama y los privilegios que vienen con esa fama,  los (celebridades) son automáticamente responsables como modelos a imitar, o ustedes tienen la responsabilidad de escoger sus modelos cuidadosamente?   ¿Creen que es posible admirar y apoyar a una persona famosa y NO ser influenciado por sus acciones?

41 comentarios:

  1. Yo pienso que las celebridades son modelos a seguir automática. Yo pienso celebridades necesitan pensar y actuan como un modelo para jovenes. Yo tambien pienso alguien no debería seguir y actuar como un celebridad. Personas debería escoger sus modelos cuidadosamente. Yo no creo que alguien pudo seguir una celebridad sin ser influenciado por ellos.

    ResponderBorrar
  2. Creo que miramos a las celebridades. Como personas debemos tener la moral para entender que una celebridad hace doe no significa que deberíamos. También celebridades deberían darse cuenta de que sus vidas sean públicas básicamente 24/7 y debe tener más cuidado con sus acciones.

    ResponderBorrar
  3. yo pienso que es la responsabilidad de la celebridad actuar como un modelo a seguir. La fama solo viene de tener admiradores. Celebridad necesito estar agradecida por los regalos que ha recibido por sus admiradores. La gente necesita modelos a imitar en sus vidas y celebridade deben ser un modelo a seguir para ellos. Porque este yo pienso los celebritas necesitan ser cuidado con sus acciones.

    ResponderBorrar
  4. Mi madre siempre dice que personas con talentos necesitan usan sus talentos por causas buenas. No pienso que es la responsabilidad de los celebridades a ser un modelo para jóvenes, pero pienso que los celebridades deben ser un modelo para jóvenes. Muchas celebridades hoy son modeles malos, como Johnny Manziel o Lindsay Lohan. Pero muchas celebridades dan la gente una manera a hablar y obtener derechos. Deseo que más celebridades ser modelos buenos por los jóvenes de hoy.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que las celebridades son responsables para la influencia que tienen en sus admiradores. Sin embargo, celebridades tienen diferentes edades de las personas que apelan a. Esto puede afectar la manera en que ellos actúan y el ejemplo que dan. Si un joven está muy influenciado por un artista o cantante es el trabajo de los padres para regular la visualización. Los artistas y cantantes que tienen un público joven son deben tener más cuidado con el mensaje de sus obras desprenden.

    ResponderBorrar
  6. Creo que cuando una persona se hace famosa, ese persona automáticamente es responsable para sus influencias en jóvenes. Conocen que ellos tienen niños quien admiran ellos y tienen portarse bien porque jóvenes imitarán sus actos. Emma Watson, por ejemplo, se hizo famosa cuando ella fue muy joven, y ahora ella está usando lo para promover buenas causas y es una embajador de buena voluntad para la UN. Todas las personas famosas tienen ser buenas ejemplos para personas jóvenes quien observan ellos estrechamente.

    ResponderBorrar
  7. Es siempre nuestra elección quien hacemos nuestros modelos. Personas, celebridades o no, están no perfectos. Es importante para recordar que algunas celebridades son no modelos buenos, y que jovenes no deben seguir sus vidas para evitar una influencia negativa. Por supuesto, celebridades como Mindy Kaling son grandes ejemplos por jóvenes, y son modelos excelentes. Personalmente yo pienso que Mindy y yo podríamos ser amigas mejores, y aspiro a ser como ella.

    ResponderBorrar
  8. La mayoría de los famosos tuvieron que trabajar un montón hasta que tuvieran fama y esto es algo que mucha gente suele olvidar, que ellos no simplemente se despertaron un día y fueron famosos sino que trabajaban duro y que esto también forma parte de esta vida tan glamourosa. Por esto creo que podemos ver las estrellas como modelos que enseñan que si trabajamos duramente, podemos lograr mucho.

    ResponderBorrar
  9. Es mi opinión que ambos la celebridad y el fanático deben ser responsable para imitación. Cuando una celebridad no crea una imagen buena, el fanático debe ser consciente. Creo que personas siguen su subconsciente. Si le gusta una celebridad, aprecian las calidades de la celebridad. Es muy posible que un fanático toma algunas calidades de su celebridad favorita.

    ResponderBorrar
  10. Todo el mundo suena con ser famoso. Por eso los jovenes admiran a
    gente famosa. Creo que la gente famosa debe ser un buen ejemplo. Ellos
    tienen mucho poder, y se le utiliza para el buen.

    ResponderBorrar
  11. Pienso que si juegas un papel importante en la publicidad y los medios de comunicacion debe saber que personas estan mejorando. Ademas, me siento como celebridades que tienen un cierto grupo de fans se deben mostrar bien. Creo que cuando admiro y apoyar un modelo que te gusta lo que hacen para ellos mismos y la comunidad seria dificil aun a apoyarlos si no te gustaban sus acciones.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que celebridades tienen un efecto en los jovenes. Las celebridades son lo que mucho jovienes quieren, asi que ellos admiran. Tambien son ejemplos para como vivir como jovenes. Celebridades tienen que realizar que influyen en el futuro y tienen para ser ejemplos buenos.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que ser un buen modelo es parted de fama. Celebridades deben sentir alguno responsabilidad como un modelo. Estan en un position de poder y influyen muchos personas. Sin embargo no toda de celebridades senten este responsabilidad. Por lo tanto es nuestro responsabilad elegimos modelos buenos.

    ResponderBorrar
  14. No creo que sea justo para hacer automáticamente las celebridades modelos. Sólo porque son talentosos y quieren mostrar sus talentos, no significa que todo el mundo tiene que evaluar su vida personal y la siguen. Sin embargo, creo que si tú eres una celebridad, se debe tratar ser un modelo y a tratar de ser una buena persona, punto. Pero que se aplica a cada ser humano.

    ResponderBorrar
  15. Creo que celebridades tienen mucha influencia con los jovenes, sin embargo, sus acciones no son excusas para la acciones de los jovenes. Tambien creo que una persona joven puede soportar a una persona famosa sin ser influenciado por sus acciones.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que como jóvenes tenemos un responsabilidad a escoger nuestros modelos. El problema es que algunos celebridades no son responsables con sus acciones. Jovenes son muy influyentes. Pero hay son algunos acepciones. Algunos famas admiran sus modelas por su talento solamente.

    ResponderBorrar
  17. La fama solo viene de tener admiradores. Celebridad necesito estar agradecida por los regalos que ha recibido por sus admiradores. La gente necesita modelos a imitar en sus vidas y celebridade deben ser un modelo a seguir para ellos.

    ResponderBorrar
  18. No pienso que sea justo hacer nuestros celebridades modelos. Mientras unos celebridades solamente quieren ser famoso, son muchos quien solamente quieren practicar su forma de arte y vivir la vida los quieren. No pienso que una persona deben sacrificar su personalidad porque los son exitoso. No es su culpa, y no es su responsibilidad cambiar la personalidad y el uso de sus talentos que hicieron los famoso en el lugar primero. Los jovenes no son malleable completamente. Es su y sus padres responsibilidad decidir que es correcto en sus vidas, celebridades no son dios, son personas con defectos, problemas, y dolor, y si personas son demasiado estupido realizar este, es su culpa.

    ResponderBorrar
  19. Creo que una celebridad no puede hacer lo mejor pero también ser un ejemplo para la sociedad. Por ejemplo, Miley Cyrus no hace la más apropiada música o vídeos pero también ha hecho muchas cosas para ayudar a muchas organizaciones. Celebridades tienen que aprender que la gente siempre se admira a ellos. Que necesitan para tomar una imagen de sí mismos que demuestra que se preocupan por la gente y el mundo.

    ResponderBorrar
  20. Creo que, como una persona joven, todavía puede tener gusto de una persona famosa y no será influenciado por sus acciones. Yo creo que la gente famosa debe actuar como si son modelos a seguir. También es importante elegir a personas que se relacionan con usted, así que no está mal influenciados.

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que muchos jóvenes están obsesionados con ser como sus celebridades favoritas. Quieren ser como ellos. Y no piensan de lo que hacen. Yo creo que la fama hace que personas hagan cosas locas. Como jóvenes les gustan tanto a las celebridades ellos hacen cosas locas también.

    ResponderBorrar
  22. Creo que la gente sigue las acciones de celebridades y no se dan cuenta. Celebridades tienen la responsabilidad de ser buenas personas y buenos modelos. Es muy importante que los ciudadanos se dan cuenta que celebridades a veces no son los mejores modelos de papel, pero como persona que imitar las acciones de la gente popular.

    ResponderBorrar
  23. Creo que muchos jóvenes están influenciados por las celebridades. Yo sé que siempre como para ver qué ropa que usan, y me siento influido por ellos. Creo que es posible como a una celebridad y no cambia su actitud. Muchas personas quieren ser como los famosos, por lo que puede ser difícil para ellos no cambiar

    ResponderBorrar
  24. Creo que cada persona tiene sus responsabilidades. Si la persona es famosa, o no la gente admira a ellos. Creo tomaran en consideración. Sin embargo, es nuestra responsabilidad como jóvenes a elegir cuidadosamente nuestros modelos a seguir. No creo que es posible admirar a alguien y no ser afectados por sus acciones porque ellos admiran y quieren ser como ellos

    ResponderBorrar
  25. Creo que las personas son definitivamente responsables de sus acciones y las consecuencias que cono con ellos. No puede haber rumores pero son mejores para ser ignorado y, finalmente, puede ser aclarado.

    ResponderBorrar
  26. Creo que todo depiende en lo que la persona hace. Si eres como Demi Lavato y la mayoria de tus aficionados son jovenes o adolescentes, tiene que poner un ejemplo y hacer un modelo. Personas que sean famosos y la mayoria de Sus aficionados son adultos, pueden hacer lo que quieren porque creo que no va a tener un influencia. Creo que si es posible a admirar un persona y no ser influenciado porque sabe a muchos personas que admiran a Miley Cyrus y no comportan como ella en ningun manera.

    ResponderBorrar
  27. Para mi, los celebridades no tienen mucho influencia en mi vida. Sin embargo, son muchos personas famosas que inspiran mi. Yo uso los acciones y los palabras de las personas a inspirar mi, y a menudo yo trago a imitar sus habitos. Si las personas tienen abitos mal, es posible que yo puedo pensar que los habitos son aceptable. Es importante que los celebridades protegen sus imagenes.

    ResponderBorrar
  28. Pienso que los artistas y celebridades están un poco responsable de asegurarse de no dar un mal ejemplo para sus fans. Por supuesto, esto no siempre es el caso, pero las celebridades que cometamos errores y creo que eso es comprensible. Pero una vez que te admira o sostener a una persona creo que se ven afectadas ya que se preocupan por cómo actúan.

    ResponderBorrar
  29. Pienso que otros celebridades son influencias muy bueno pero otros celebridades son muy malo. Yo también pienso que una persona puede apoyar un cantante y su música sin ser influyendo a sus acciones. Muchos personas creen en celebridades y no ser como los celebridades.

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que todos los celebridades son modelos a imitar. Personalmente, me gustan mucho celebridades son también buenos modelos a imitar. Me encanta celebridades que son en programas de television o peliculas que me gusta. Pienso que tu le gusta un celebridade que tu ES influenciado por sus acciones. Este es por que me gusta celebridades son personas bueno o porque me encanta escuchar sus musica. Me encanta celebridades como David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi, Misha Collins, Jared Padalecki, Jensen Ackles, Meghan Trainor, y los personas de bandos como One Direction y Fifth Harmony. Yo creo que te gusta solamente uno celebridade, que tu es MUY influenciado por sus acciones. Pero nosotros necesitan saber que celebridades son personas como nosotros también.

    ResponderBorrar
  31. Personas famosas deben utilizar su fama para bien y convertirse en modelos para los jovenes. Esto no es necesariamente sus trabajo y no tiene que ser un modelo a seguir, pero con toda su influencia, creo que deberían ser. Mientras que envejecemos tenemos que buscar nuestros propios modelos y espero que todas las celebridades pueden no ser las mejores influencias.

    ResponderBorrar
  32. Estoy de acuerdo con el hecho que celebridades tienen mucha influencia y poder en los ojos de los jóvenes, esto no puede ser discutido. Sin embargo, ellos son personas también y ellos no deben cambiar quienes son soló porque jóvenes están mirando a ellos ahora. Es nuestra responsabilidad como jóvenes a aprender cómo escoger nuestros modelos a imitar. Es importante que los padres de nuestra sociedad enseñar sus hijos cómo vivir una vida ejemplar y no es la culpa de los celebridades si ellos son modelos malos y jóvenes no saber que ellos son modelos a imitar horribles.

    ResponderBorrar
  33. Estoy de acuerdo con el hecho que celebridades tienen mucha influencia y poder en los ojos de los jóvenes, esto no puede ser discutido. Sin embargo, ellos son personas también y ellos no deben cambiar quienes son soló porque jóvenes están mirando a ellos ahora. Es nuestra responsabilidad como jóvenes a aprender cómo escoger nuestros modelos a imitar. Es importante que los padres de nuestra sociedad enseñar sus hijos cómo vivir una vida ejemplar y no es la culpa de los celebridades si ellos son modelos malos y jóvenes no saber que ellos son modelos a imitar horribles.

    ResponderBorrar
  34. Yo pienso celebridades son modelos a imitar. Celebridades no tenga opcion porque ellos es un persona en el publico. Muchos personas admira celebridades y siga su ventaja.

    ResponderBorrar
  35. Yo pienso celebridades son modelos a imitar. Celebridades no tenga opcion porque ellos es un persona en el publico. Muchos personas admira celebridades y siga su ventaja.

    ResponderBorrar
  36. Me gusta muchos celebridades como Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, y Natalie Dormer pero no pienso que todos de sus decisiónes tendrá una efecta en mi vida. Pienso mi vida es mi vida. Sí, me gusta comó Natalie Dormer trabaja y ella es un actor muy buena en mi opinión. Pero si ella hace un commento muy maló en un intrevista no me molesto. Su vida es su vida… Por su puesto, muchos celibrados tienen un impacto muy grande, pero si niños queire ser Robert Downy Jr. y tratar los drugos y beber alcohol por que RDJ lucha como lo y es famoso ahora… Sus padres nesecito apagar el TV.

    ResponderBorrar
  37. Celebridades tienen una influenza muy grande de sociedad. No debe ser como eso, pero tienen mucha influenza. La gente necesita recordar que celibridades son personas tambien, y hacen errores. Pero tambien, celebridades tienen responsibilidades con su influenza, y necesitan realizar que no pueden fiestar todos los dias y violar la ley. Tiene un efecta negative de muchas, muchas personas.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que los celebridades son automáticamente responsables como modelos. Quieranlo o no, celebridades será siempre tienen un efecto en los personas que les gustan. Es importante para recordar que algunas celebridades son no modelos buenos, y que jovenes no deben seguir sus vidas para evitar una influencia negativa. Pero celebridades deben tener más cuidado con sus acciones.

    ResponderBorrar
  39. Estoy de acuerdo en que las celebridades tienen mucha influencia sobre las personas, especialmente los niños pequeños, pero no creo que porque tienen influencia, son automáticamente responsables de ser buenos modelos a seguir. este debate ha sido muy popular después de que tanto Miley Cyrus y Taylor Swift tuvieron opiniones encontradas sobre este tema. Sin embargo, las celebridades no son perfectos; son personas normales con un talento específico, por lo que van a cometer errores. Creo que sobre todo que los niños y sus padres tienen su propia responsabilidad de elegir un buen modelo a seguir para ese niño. los niños son muy susceptibles a la influencia de sus modelos a seguir, así que creo que es responsabilidad de los padres para asegurarse de que su hijo no está demasiado influenciada por modelo a seguir del chico. Sin embargo, creo que a medida que envejece, es más fácil sólo admirar y apoyar a una persona famosa sin ser influenciado por sus acciones.

    ResponderBorrar
  40. Creo que las celebridades se convierten automáticamente en modelos a seguir con su fama. con su conocimiento o sin él son absolutamente influyendo en sus espectadores . algunos hacen buenos modelos a seguir , pero la mayoría de ellos no lo hacen. los aficionados a menudo tratan de emular su comportamiento independientemente de lo estúpido que es. celebridades deben cuidar para ser el mejor que pueden ser en vez de hacer lo que quieran y los aficionados deben elegir con cuidado a quién admiran . es un acuerdo de dos caras , no son responsabilidad de una sola persona.

    ResponderBorrar