jueves, 23 de julio de 2015

Eliminando clasificaciones

     Es posible que ya hayan visto el video que quiero qu vean, sin emabrgo mirenlo de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=FIPmDQ7A5j4
¿Piensan que es posible llegar a un punto donde no clasificamos a personas basada en sus apariencias? ¿Cuanto lo hacen ustedes? ¿Han sido juzgado ustedes, por otras personas, por su apariencia?
     Nosotros estaremos hablando mucho más sobre estereotipos este año, asi que necesitan estar pensando en esta tema. ¿Como empezamos a cambiar la mentalidad de sociedad? ¿Que ejemplos pueden dar ustedes de tiempos cuando ustedes han sido clasificados por su apariencias?

62 comentarios:

  1. Me han juzgado muchas veces basadas en mi apariencia. Sin embargo, yo soy culpable de juzgar a otras personas. Para mí, me da un juicio mucho en la escuela.Por ejemplo, ME tienden a intentar vestir bien para ir a la escuela, pero cuando me pongo una camiseta o no maquillaje, a menudo me preguntan si estoy enfermo o " ¿mal?" como si estaba enojada o triste. ME tienden a categorizar las personas por lo que llevar así. Por ejemplo, yo podría ver una camiseta y sudadera y creo que deportivo o si veo un lindo traje me puede pensar ricos. Creo que juicio es inevitable. Especialmente en la Escuela Secundaria. Creo que sería difícil cambiar la mentalidad de la sociedad porque puede ser la decisión de que consigue el trabajo o que se le da algunas de las oportunidades de los demás. Sería bueno si la gente podía aprender a pasar por alto las apariencias y lo intento cada día, para ser una de esas personas. Esperemos que, con el tiempo cada uno puede ser de esta manera.

    ResponderBorrar
  2. Pienso es posible a obtener un mundo donde las apariencias no se importan, pero es muy difícil. En el video, es obvio que las personas estaban sorprendido. Como nuestra país tiene más diverso, la concentración en apariencias estaría menos importante. Es natural para la gente a juzga otros personas en sus apariencias. Para cambiar la mentalidad de sociedad, nosotros necesitamos decir sobre la importancia del dentro de la persona. Aunque el hecho que no pienso un tiempo cuando una persona me juzga por mis apariencias, yo sé porque soy rubia hay muchas tiempos cuando las personas piensan no soy inteligente.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que es muy duro para tener un mundo sin clasificaciones. Este es porque los humanos son muy sentenciosos. Nosotros estereotipo de todo el mundo y todo lo que vemos. Quitando estereotipos y clasificaciones en nuestro sociedad es imposible pero si nosotros sabemos que este “clasificaciones” no es la verdad entonces nuestra mundo puede ser mucho mejor. Una clasificación que tengo que enfrentar eso es porque soy joven soy perezosos y hacer las drogas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jason. Vivimos en un mundo donde hay muchos estereotipos, y no podemos destruirlos. Sin embargo, podemos comprender que estereotipos solamente son estereotipos, y, mientras a veces pueden ser correcto, no son ciertos. Es imposible resolver muchas problemas globales. Si queremos resolver esta problema, necesitamos comprender que todas las personas en el mundo tiene diferencias, y diferencias son bueno. Hay grupos de personas quien se comportan del mismo modo, pero no conoces una persona hasta se conoces.

      Borrar
  4. Creo que es muy difícil cambiar la mentalidad de nuestra sociedad cuando nosotros (los jóvenes) están inseguros acerca de nosotros mismos. Tratamos de tomar la atención de nosotros mismos y poner a otras personas. Aunque algunas personas dicen que no juzgan a los demás, cada uno ha hecho en algún momento. Es inmaduro y está mal y creo que ha sucedido con cada generación que son nuestra edad. Pueblo Haz juzgado para vestirse en la escuela y personas haz juzgadas cuando no vestidos bonito para la escuela. La etapa es algo que los jóvenes crecen hacia fuera de. Sólo depende de la madurez del grupo de personas que estamos hablando.

    ResponderBorrar
  5. Disafortunadamente pienso que no es possible para cambiar que personas pensar de otras personas. Pienso que hay siempre personas que clasificarnos otras personas sobre su apariencias. Eso es la mentalidad de nos cultura. Yo sabe que hay siempre personas que juzgado sobre mi apariencias. Pienso que hay muchas personas que hay muy sorpresia cuando aprender todo que yo hacen como artes marciales. Para cambia la mentalidad de el sociedad nosotors podemos hace mas experimentos como en el video. Algo como esto se ayudar pero no eliminar todo. Hay simpre personas que pensar que porque yo soy joven que yo no saber nada que cosas en el mundo. Eso es falso.

    ResponderBorrar
  6. Hacer juicios "snap" de personas basado en cómo miran es algo que no podemos evitar. Es simplemente cómo nuestros cerebros están conectados. No siempre podemos tener conversaciones profundas con la gente para conocer a ellos, así que hacemos juicios rápidos, en lugar, subconscientemente. Pero aunque creo que es natural juzgar apariencias, definitivamente no creo que se debe impedir relaciones potenciales con la nueva gente que encuentra. Como en el video, "las etiquetas son para latas, no la gente." No debemos permanentemente etiquetar personas basadas en nuestros juicios "snap" de ellos.

    ResponderBorrar

  7. Sin duda, este vídeo tiene un mensaje muy fuerte, y que es algo que siempre deberíamos tener en cuenta. Cuando veo a una persona por primera vez, la juzgo, como todos nosotros. De verdad, creo que tenemos que juzgar a gente desconocida para evaluar como nos deberíamos comportar hablando con ellos. Así que, yo personalmente no creo que el problema sea que juzguemos a gente, sino que frecuentemente la juzgamos demasiado estrictamente. Además, muchas veces no queremos divergir de nuestra primera impresión más tarde.

    ResponderBorrar

  8. Desafortunadamente, nosotros lo haremos siempre juzgar todos por sus apariencas. Sin embargo, yo creo que este mensaje comienza un punto buena. Pero, ese punto del comercial me parece imposible con este mundo. Yo he juzgado personas por su aparienca y yo pienso que todos han juzgado tambien. Para mí, el es muy duro a cambiar la mentalidad de sociedad a menos que hay es una tagedia mundial, no soló grupo de personas pero para el mundo. Mi mentalidad sobre esa nunca pasará. Hace tres años, yo dejé de usar maquillaje para no razón. Mis amigas pensaban no era normal. A la tiempo, yo no sabía, pero ellas hablaban sobre mí. Sus ideas sobre mí se basaban en mis apariencas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Ella tiene una puente bueño. Para nuestra comunidad, es muy duro cambiar. Necesito muchas personas que quieren cambiar, no soló pocos. Personas piensan que una persona es no normal cuando no está haciendo las cosas mismas.

      Borrar
  9. Yo no sé si nuestros mundo puede llegar a un punto donde no clasificamos otros basada en sus apariencias. Si lo es posible, será difícil. Sé que yo juzgo otros personas cuando nos encontramos, porque yo yo trato juzgar si el otro persona puede ser un persona bien. Muchas veces, es fácil para ver mucho sobre una persona basada en su apariencia. Para llegar un mundo con no criterio, necesitamos enseñar los niños en el futuro, porque los gentes ahora no pueden cambiar sus creencias. Muchos niños enseñan juzgar de sus padres, y muchos veces, niños son malos. Me llamaron un tomate en escuela primaria porque yo tengo las mejillas rojas. Niños necesitan aprender a una edad temprano que la clasificación de otros basada en apariencia es malo. Este es el solo manera posible.

    ResponderBorrar
  10. Cuando era más joven, no me importa si otro niño tenía los zapatos populares o si jugado al fútbol o otras características de ellos. La única cosa que me importaba era si eran amables conmigo, y si eran entonces nos llevaría unos cinco minutos para hacerse amigos y jugar juntos. Más tarde, cuando fui a la escuela media recuerdo notar que ciertos grupos de personas parecía llevar la misma ropa. Por ejemplo, la mayoría de los atletas llevaban camisetas y zapatos de tenis. Los grupos de personas que parecían hablar sólo a las personas en sus grupos. Fue entonces cuando empecé a juzgar a la gente por su apariencia. Normalmente me imagino que una persona que lleva los zapatos de tenis es un atleta y hago suposiciones sobre ellos basado en esto. Creo que la gente que no me conoce, pero me ven caminando en mis gafas y un suéter no pensaría que soy una animadora. Las personas que me ven en un uniforme de animadora probablemente no sabrían que me gusta correr. Creo que si nos paramos pasar tiempo con sólo las personas que son como nosotros, y en su lugar hablamos con personas que no están en "nuestro grupo", entonces no juzgar a las personas como mucho. Una vez que una persona entiende que no hay mucho más que otras personas de lo que parecen, entonces van a tener un tiempo más fácil llegar a conocer a una persona antes de juzgar.

    ResponderBorrar
  11. Después yo mire este video quería saber cómo yo respondería en una situación como eso. Es muy fácil a juzgar otras personas basado en sus apariencias. Desafortunadamente, yo creo que es un habito mio. Muchas veces, qué yo pienso a primero es no correcto, y en el final, las personas son muy diferentes. cuando me acerco gente con un mente abierta, nuestra relación es mucho mejor. Para abarcar todos lo mismo es dificil, pero es muy beneficioso para hacer.

    ResponderBorrar
  12. Juzgo a la gente todo el tiempo basado en sus apariciones. Creo que es una mala costumbre y sé que no debo hacerlo, pero a veces es muy útil. Creo que dimensionar las personas es algo que los seres humanos hacer naturalmente. Por ejemplo, si estoy jugando una broma en un extraño no quiero bromear con un hombre grande fuerte. Me conseguirá lastimado. Así que creo que cuando usted está tratando de conocer a alguien tienes que tener una mente abierta, pero es útil para utilizar su juicio personal para tomar decisiones.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que es impossible para no juzga personas porque sus aspectos. However, este no es la problema. La problema viene cuando personas externamente tratan personas diferentemente porque a estés diferencias. Personas tienen que empezar entender que ustedes tienen que tratar otras personas con respeto, a pesar de que ustedes piensen a ellos. Personalmente, yo conozco que yo juzgo otras personas. Sin embargo, yo trato para no deja este afecta como yo trato otros.

    ResponderBorrar
  14. Dentro de la primera pocos segundos de reunión una nueva persona, nos formamos una opinión de ellos en nuestras mentes. No es una consciente decisión juzgarlos, simplemente sucede. Etiquetado a la gente por su apariencia causas más daño de lo que pensamos. Otros ve lo que está haciendo, que copiar, y al final arriba alienante le persona. Les etiquetamos antes dándoles la oportunidad abrir up, y pierda en lo que podría haber sido una gran amistad. En de esa manera, etiquetado demás duele ambos usted y ellos.

    ResponderBorrar
  15. Creo que juzgamos a personas por su aspecto antes de su personalidad porque es fácil para nosotros juzgar basado en miradas que to hablar con la persona primero y llegar a conocerlos. A veces tratamos a gente diferentemente debido a no pueden verse como nosotros o podemos conectarlos a un estereotipo que no estamos de acuerdo con. Es difícil que la gente vea a las personas, pero tenemos que aprender a tratar a todas las personas con respeto independientemente de su apariencia. Trato de no juzgar a la gente basada en sus apariciones, pero toda humanidad tiene que aprender.

    ResponderBorrar
  16. Creo si agradecemos diversidad más, es posible a ignorar estereotipos. Muchas personas crean estereotipos a causa miedo y malentendido. Es importante enseñar aceptación. Para un pasatiempo, uso maquillaje a crear criaturas y dibujos. A causa este pasatiempo, muchas personas crean que soy superficial o un poco estúpido. Es un poco triste para mi, porque algunas personas juzgar mal me a causa mi pasatiempo.

    ResponderBorrar
  17. Yo pienso que clasificaciones son horribles. Yo siempre digo mis padres no clasificamos a personas basada en sus apariencias. Un ejemplo largo en mi familia es la clasificación con tatuajes ( sí, yo aprendí este palabra para esta respuesta pero yo siento es importante ejemplo en mi familia). Siempre mis padres miran una persona con tatuajes y ellos dicen "Esa persona no tiene un trabajo". Pero yo pienso ese es no inteligente. Si usted no conoce una persona, por qué clasifica la persona? Yo pienso nuestra sociedad tiene estereotipos que no son verdad y ellos necesitan terminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Absolutamente clasificamos a la gente basada en sus apariciones. Su una cosa estúpida de hacer. La gente mira tatuajes y ve a alguien horrible y poco fiable. Juzgan basado en el arte corporal sobre la personalidad y el personaje de una persona y esto no es correcto. No deberíamos juzgar sin conocer a una persona, a pesar de marcas en su piel

      Borrar
  18. Este tema tiene que ver con como las personas fueron criadas por sus padres a mirar gente. Clasificaciones vienen de expectatives y juicios que han sido practicados por mucho tiempo. No creo que podemos cambiar la mentalidad de personas de sociedad que no quieren ver todos personas como iguales. Necesitamos empezar con padres y que ellos dicen a sus ninos a como acceptar y mirar personas por los calidades que tienen adentro, en lugar de basar sus juicios en sus apariciones. Toda la gente es sujetada a clasificaion y toda la gente es clasificada por otros si nos damos cuenta o no. No creo que es posible a llegar a un punto cuando todo el mundo no clasifica a personas basada en sus apariencas. Me han juzgado personas por mi apariencia porque obviamente miro mexicana y con eso gente clasifica mi familia y yo.

    ResponderBorrar
  19. No creo que es posible llegar un punto donde no clasificamos a personas basada en sus apariencias. En nuestro sociedad, están muchos estereotipos sobre la gente. Tu no puedes ayudar adultos que usan estés estereotips, pero puedes ayudar los niños de el mundo. Ellos son el futuro. En mi vida, la gente no dejar usando estereotipos. Si nosotros pudimos cambiar el niños, nosotros cambiamos el futuro y salimos el mundo en un lugar mas bueno que cuando nosotros llegamos aquí.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que es gracioso cómo la gente se refiere a la sociedad como lo es una persona o un grupo de personas. Sociedad es solamente un concepto, no es permanente, siempre se puede cambiar. Como para los estereotipos, esos son generacional. Los padres enseñan sus hijos sus estereotipos sin darse cuenta. Mi experiencia con los estereotipos es un poco diferente de la mayoría de las experiencias. Cuando la gente ve mi piel bronceado espera que yo sea hispana o biracial. Siempre es extraño tener la gente espera algo de mí porque me veo diferente o "no lo suficientemente blanco"

    ResponderBorrar
  21. Es facil hacer juicios inmediatos basados en las apariencias de las personas. Eso es algo que personas hace de forma natural. Es importante realizar que las personas no siempre son que parecen. No creo que la gente va a parar nunca hacer juicios inmediatos, pero creo que la gente puede dejar de apegarse a ellos.

    ResponderBorrar
  22. Cuando vemos una persona la primera cosa que hacemos es clasificar. Muchas personas no son como parecen pero cuando no sabemos nada de una persona es lógico que juzgamos por las apariencias. Pero podemos cambiar opiniones y creo que es muy importante que estamos abiertos. También pienso que a causa de los medios sociales es más fácil juzgar por las apariencias porque no conoces muchos "amigos" en persona. Por eso no creo que podemos eliminar clasificaciones totalmente pero espero que un día la personalidad va a ser más importante que la apariencia.

    ResponderBorrar
  23. Juzgamos y la gente estereotipo cada dia. Clasificamos la gente por las apariencias, porque es nuestro primer contacto con alguien. Las primeras impresiones son muy importantes. No sé cómo cambiar esto porque es la naturaleza humana. Los corredores se clasifican por su apariencia porque la mayoría son muy delgadas.

    ResponderBorrar
  24. En la EEUU nosotros clasificamos personas por sus apariencias. Por ejemplo, un chico que muculos pequenos es un perderor, O un chica que no usa maquiila es un hippy. Cuando me mude a TN, muchas personas pensaron yo tengo un accento extrano. Es un problema que asumemos cosas sobre otras personas solomente en sus aparencias.

    ResponderBorrar
  25. Yo no había visto el vídeo hasta ahora y es realmente importaría cambiar la rapidez con que los hombres crearon este apariencias físicas de cada uno al otro, justo basan en la descripción de lo que les gusta hacer o sus personalidades. Sin duda han hecho lo mismo, pero era interesante lo equivocados que estaban. Realmente no creo que haya una manera de cambiar este acto de juzgar en la sociedad. La mayoría de la gente va a juzgar si no se ajustan a su idea de un ser humano "normal". Sé que he juzgado las personas por su apariencia y estado completamente equivocado, pero la gente me va a ver y llegar a una descripción que es casi perfecto. En mi caso, lo que ves es lo que obtienes, no tengo ningún talento o secretos ocultos.

    ResponderBorrar
  26. Nuestros sociedad es basido en las clasificaciones de otros personas. En el mundo de negocios, una persona poda un trabajo porque ellos mas bonita. Estoy seguro que la gente me juzga basado en mi aspecto, pero hago lo mismo así que realmente no puedo culparlos.

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso es muy posible llegar a un punto donde clasificamos a personas basada en sus apariencias. De verdad es hay muchas personas que ya clasifican basada en apariencias ya. La gente no sabe que ellos clasifican otros personas al primero. Tu haces estereotipos para que aprendiste cuando como el nino. Esta era tiempo primero hago visto esta video, y si yo miro el video con audio solo, yo probablemente clasifico similar a el personas en el video. Hay no solucion yo sabo otros de hablando y conocido un persona primero. Muchas gente no gustan tener el tiempo hablar con otros personas si etsa persona tienen un "estereotipo malo" (o alguna estereotipo).

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Para llegar a un punto donde la gente no juzgo a las personas en base a su apariencia es un objetivo difícil. Su triste que esto se ha convertido en tan duro. Aunque sería genial para llegar a ese punto creo que estamos lejos de ella. Yo lo hago todo el tiempo a pie a través de la escuela y mirar a las personas y sus acciones. Lamentablemente hay muchos estereotipos sobre diferentes personas y diferentes razas. Por ejemplo, cuando pienso en los árabes los terroristas siempre viene a mi mente.

    ResponderBorrar
  30. Seria agradable para pensar que nuestro mundo podria llegar a un punto donde no clasificamos persona basad en apariencias, pero este idea es un poco realista. Pienso que hay solamente una forma que puede cambiar como nosotros clasificamos otras personas: no ser capaz de ver otras personas, como en la comercial de Coca-Cola. Si, esta triste que este es la solamente forma, pero no creo que hay una otra forma. Porque la apariencia de una persona es la primer cosa nosotros vemos, es solamente natural. Sin embargo, pienso que es posible para cambiar nuestros mentalidades sociales, pero eso no puede cambiar hasta el todo del mundo quiere atender sobre cada tipo de persona en el mundo. Por ejemplo, todas latinas no hacen solamente corta el cesped, y todas chicas jovenes no les gusta Starbucks.

    ResponderBorrar
  31. Muchas veces yo hago esto mismo sin pensar, es casi como instincto. Este video me hizo pensar en cuantas veces esto he sucedido a mi y como nosotros juzgamos sin pensar. Es triste, pero es la verdad. Y creo que es una de las cosas que podemos hacer mejor en nuestra sociedad es conocer la persona antes de decidir como son. Asi podemos ser mejores influencias a otros y mejoramos como nos vemos unos a los otros.

    ResponderBorrar
  32. Yo creo que el video tiene un fuerte mensaje de que nos muestra, nos podría tener mucho en común con las personas que nunca se espera. Creo que hoy en día todos se pega a la gente que aparecen similares a ellos. Si una persona busca una cierta manera como suelen clasificar y si no están en nuestra propia categoría, podemos dejarlos solos. Que no deberíamos juzgar a personas como esa porque nunca se sabe cómo son, hasta llegar a conocerlos.

    ResponderBorrar
  33. Mientras es muy difícil, creo que es posible a obtener un mundo donde las apariencias no se importante. Es normal para las gentes juzgar otras personas por muchas razones, especialmente de apariencias. Yo juzgo otras personas por apariencias. Por ejemplo, cuando yo veo un persona con no casa, personas a veces asumen que èl es un persona perezosa con no comprensión de quien êl es.

    ResponderBorrar
  34. Este video es muy poderoso. Yo no quiero juzgar una persona basado en su apariencia pero a veces nosotros hacerlo con no pensando. En este país después de 9/11 todos los musulmáns fueron juzgados. Juzgar una persona basado en un evento o apariencia es una cosa muy terrible. Nuestra sociedad necesita centrar en la corazón de una person en vez de la apariencia.

    ResponderBorrar
  35. yo creo que es no possible por el mundo llegar a un punto donde no clasificamos a personas basada en sus apariencias porque personas son muy diferente y tienen opiniones diferentes sobre personas diferentes. yo tengo decir que yo juzgo personas por sus apariencias pero yo no realizo que yo hago. yo pienso cambiar la mentalidad de sociedad que nosostros tenemos empezar el violencia de personas porque de apariencia y personas tienen juzgar otros personas por sus corazones y no son apariencias. un ejemplo de estereotipos es cada chica blanca le gusta "Starbucks".

    ResponderBorrar
  36. Es demasiado fácil para mí, mientras veo este video, pensar sobre cómo si yo fue en el mismo situación, no fui juzgar de los otras personas. Sin embargo, esto no es la verdad porque a un punto, todos de nosotros somos crítico de otras personas. Honestamente, no pienso que es posible para nuestra sociedad llegar a un punto donde no hay juicio hasta otras, basado en sus apariencias. Es la verdad en parte porque es la verdad que estereotipos son basados en hechos, y nuestros juzgados primeros son correctos noventa por ciento de la tiempo. Es la otra diez por ciento de la tiempo que nuestros juzgados pueden causar nosotros para tener conclusiones falsos. Es obvio que he sido juzgado por mi apariencia, pero no permito estos juzgados a afectar me. Creo que esto es que es importante a enseñar a nuestros jóvenes.

    ResponderBorrar
  37. No pienso que hacemos cada persona en el mundo no usan clasificamos. Clasificamos son no siempre negativo. Cumplidos y descripciones son un forma de clasificar. Pero clasificar malo no es bueno para cada. Es más importante a clasificar gente por su personalidad que su apariencia. También es bien a clasificar gente por su personalidad porque eso es como usted es como una persona. Sociedad necesita clasifican gente de su personalidad primer. A veces personas clasifican yo por mi pelo rojo pero no molesto.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que los gentes vamos a discriminar siempre. Sin embargo, yo pienso es posible a reducir este discriminacion. Discriminacion es una parte del ser humano, ver si alguien o algo es seguro o no. Sin embargo, es discriminacion que no es necesario que es muy ofensivo y mal para el ser humano. Si nosotros podemos eliminar discriminacion innecesario, el mundo va ir muy contento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brendan. Discriminacion siempre será alrededor. Por ejemplo, en Charleston un hombre utiliza la bandera confederada a dispara a nueve personas en una iglesia. Es simplemente horrible. Que en 2015 las cosas como están sucediendo todavía.

      Borrar
  39. Mientras está viendo este video, me sorprendió cuando el pueblo se llegó a una conclusión rápida de las personas sentadas a su alrededor en la oscuridad sólo de su personalidad e intereses. estas personas ni siquiera tienen que ver las otras personas para estereotipar a ellos. Sin embargo, yo también soy culpable de estereotipar a las personas por sus apariencias. pero los estereotipos basados ​​en la apariencia es ineludible. por desgracia, yo no creo que es posible tener un mundo donde no hay jueces uno basado en las apariencias, porque incluso consigo estereotipada menudo. Asistí a Baylor School durante los últimos cinco años, ya veces cuando yo estaba en mi pueblo uniformes Baylor han admitido a mí que no querían hablar conmigo en un principio porque pensaban que era un "rico y malcriado estudiante baylor típica". Pero, yo creo que si la gente trató de aprender más acerca de las personas que están estereotipos, entonces todo el mundo podría reducir la cantidad si estereotipos por las apariencias.

    ResponderBorrar
  40. Si el mundo llega a un punto donde no hay esteriotipos, no pienso que será en mi vida. Es todo sobre enseñando generaciones sobre este problema. A veces en mi deporte, atletismo, soy juzgado a mi habilidad por que de mi apariencia. Pero es importante en deportes a subestimar su adversario nunca. Este es verdad por todos aspectos de vida.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que todos tienen probablemente hecho un juicio de otras personas basodo en como ellos parecen. Mis padres enseñamos mi hermana y yo desde el principio, no debemos juzgar a las personas en cualquier cosa, su apariencias o la forma de ellos suenan, hasta nos para conocemos ellos. Pero porque sociedad no solomente lo hace, pero tambien lo promueve en cosas como los medios de comunicación. Pienso que es mas facíl a culpar los medios de comunicación por los estereotipos. Para mi, tengo siempre luché con el estereotipo que mujeres son mas débil y "fragíl" que los hombres, pero que solomente me hace querer probar ellos equivocado. Pienso que en orden para sociedad a cambiar, nosotros todos tenemos que ser listo para cambiar. Yo tambien pienso que las celebridades con poder en los medios de comunicación deben usar sus voces a hablar en contra de los estereotipos, como Coca Cola.

    ResponderBorrar
  42. La gente tienen que ver otras personas desde otras países como un persona de sus país. Como un persona que es al mismo… Un idea novel es siendo daltónico. Pero este es solomente un idea y es mas dificíl cuando tratando hacerle. Yo sé, estaba llamar una lesbiana en la escuela secundaria por que tuve un corte de pelo corto… Ahora, este no es una problema para mi. No afectado mi autoestima ahora. Pero en escuela secundaria fue tremendo por que me gustaba mi pelo… Muchas de los gente necesitan aprender que los palabras usamos clasificar otras personas tienen mas fuerte con pensamos… Este es el primero paso.

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que nos pondremos alguna vez a donde no juzgamos a la gente basada en apariciones. Trato de no juzgar hasta que entienda a esa persona muy bien. He sido juzgado alot por otros porque solía tener la piel realmente mala. La gente me vería y creería que era extraño porque no parecí a ellos. La sociedad tiene cierta imagen que una persona debería ser y si alguien no encaja esa imagen, entonces tienen algo incorrecto con ellos y deberían ser evitados. Creo que esa mentalidad es una parte enorme de la sociedad y que nunca cambiará.

      Borrar
  44. Creo que es muy dificil cambiar la mentalidad de nuestra sociedad. Nuestra juventud tiene muchas inseguridades, y podemos decir no les importa pero es muy dificil no importa lo que alguien dice. Personas son juzgadas por motivos inmaduros, como la ropa que una person lleva y creo que este es mal. Nuestra generacion necesita comprender que juzgar a la gente y ser insegura no nos ayuda, y tenemos que madurar.

    ResponderBorrar
  45. No, no pienso que es posible llegar a un punto donde no clasificamos a personas basada en sus apariencias porque muchas personas no están lo suficientemente maduros como para no hacer falsas acusaciones. Incluso personas ancianas juzgan personas que visten diferentes. No, no juzgo personas basada en sus apariencias porque muchos de mis amigos visten extrañamente. Todo el mundo vestida de manera diferente. No hay razόn juzgar personas basada en sus apariencias si toda visten de manera diferente. Nosotros no cambiamos la mentalidad de sociedad porque no mucha gente piensa que es un error juzgar personas basada en sus apariencias. Mi amigo lleva toda ropa negro y personas piensan mi amigo no es amigable pero mi amigo es muy simpático. A veces personas no hablan con mi amigo porque ellos juzgan mi amigo demasiado rápido.

    ResponderBorrar
  46. Tan una idea, es posible para crear un mundo sin clasificamos basada en apariencias. Mientras no debemos clasificar basado en apariencias, ver es el primero forma de comunicaciones. No es siempre color de una persona, pero en muchos situaciones, es la ropa, o cosas que una persona esta haciendo. Es un habito. Podemos cambiar? Si. Pero, Puede cambiar todas de las personas en el mundo? Siempre hay personas que no quiere que es el mejor.

    ResponderBorrar
  47. Es normal que tenga fallos de personas porque a sus apariciones, Probablemente haremos siempre. Pero, esas apariciones no deben durante todo tiempo.

    ResponderBorrar
  48. Yo pienso que no es posible llegar a un punto donde no clasificamos a personas basada en sus apariencias. Perjuicio es inevitable en nuestro sociedad. Naturalmente personas clasifican otras personas basada en sus apariencias porque sus apariencias son la primera diferencia que se miran. Por este razón, no es posible a cambiar la mentalidad de sociedad. Personalmente, Yo veo muchos estereotipos cada dia. No es difícil para yo clasifico personas basada en su ropa.

    ResponderBorrar
  49. creo que es posible llegar a un punto donde clasificamos a personas basada en sus apariencias. Creo que el policia y muchas personas clasifican personas basada en sus apariencias todos dias. Con mi, yo estoy hispanica y muchas personas dicen estereotipos sobre mi porque estoy hispanica. La policia clasifica personas basada en sus aperiencias y matan mas personas que son negro que personas que blanco.

    ResponderBorrar
  50. No, no pienso que nuestra mundo puede tener un punto donde todos los personas no juzgar uno al otro. Nuestro sociedad ha tenido siempre diferentres clases con estandares diferentes. Muchas personas son clasificar por que tienen y lo que parecen en apariencia. Yo he sido juzgado por donde voy a la escuela y donde yo vivo porque de stereotipicos atado a lo largo. Es muy duro por un comunidad comprender que una apariencia de un persona no es importante.

    ResponderBorrar
  51. Yo pienso en este topico mucho. En mi mente, el camino solamente nosotros podemos eliminar clasificaciones es volver a empezar. Es impossible, pero lo puede ser necesario criar una generacion nuevo completamente indiferente a el sociedad de ahora.Historia no puede ser ensenado y todas nociones de classificacion en lenguaje necesitaria ser eliminado como palabras que definan raza o todos otras tipos de classificacion. En nuestro mundo hoy, yo pienso que nosotros estamos condenado al fracaso vivir en un mundo divido para siempre.

    ResponderBorrar
  52. Yo pienso en este topico mucho. En mi mente, el camino solamente nosotros podemos eliminar clasificaciones es volver a empezar. Es impossible, pero lo puede ser necesario criar una generacion nuevo completamente indiferente a el sociedad de ahora.Historia no puede ser ensenado y todas nociones de classificacion en lenguaje necesitaria ser eliminado como palabras que definan raza o todos otras tipos de classificacion. En nuestro mundo hoy, yo pienso que nosotros estamos condenado al fracaso vivir en un mundo divido para siempre.

    ResponderBorrar
  53. En mi opinion es imposible a no juzga otros personas. Cuando pensamos descriminacion es nessario al mirar la historia. Classificacion y descriminacion es atado historia. Para pasa classificacion y descriminacion nosotros debemos olvidar historia.

    ResponderBorrar
  54. En mi opinion es imposible a no juzga otros personas. Cuando pensamos descriminacion es nessario al mirar la historia. Classificacion y descriminacion es atado historia. Para pasa classificacion y descriminacion nosotros debemos olvidar historia.

    ResponderBorrar
  55. Creo qué es imposible creear un lugar qué not tiene diferencias del gente con apperencias diferentes. Es un parte de historia. Este serè un parte del futuro. Algo de las personas no le gustan todo de nosotros en el mismo. Està triste pero es cierto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en acuerdo con Phillip. Yo creo que no es posibilidad para todos personas no clasifican a personas basada en sus apariencias. Este es un parte de los sociedades de historia. Yo no veo un final de perjuicio en el futuro.

      Borrar
  56. Apariencias son muy importante en sociedad. Nosotros les dice que mirar a todos-con los ojos. Este es muy mal, porque todos los sentidos son importante. Mi punto es que personas necesitan usarlo orejas y los otros sentidos.
    No me gusta juzgar personas. Para otros personas, ellos no saben que ser juzgar personas. Apariencia no es todo! Tengo una personalidad y características. Para algunos celebridades, si no bonita o bonito no tendrian famoso. A mi, me gusta personas que tienen buenas personalidades y te gusta algunas cosas.

    ResponderBorrar