viernes, 16 de octubre de 2015

Sin hogar

Esta entrada no tiene que ver directamente con la cultura hispana, pero creo que lo que está pasando en varias partes del mundo afecta a todo el mundo. Esto es un video por una organización auxiliar, religiosa, que está asistiendo a los miles refugiados que están llegando a Europa, diariamente. Obviamente hay temas que hemos o vamos a estudiar, pero hay muchas subtemas que tambien podemos sacar de esto. Obviamente, tambien nos deja con muchas preguntas. Despues de mirar el video, ¿que notan en emociones? Derechos humanos, relaciones entre refugiados y los ciudadanos son temas obvias en esta situación.  ¿Cuales son algunas de las subtemas? ¿Los detalles menos obvios? ¿Que responsabilidad tenemos nosotros, aquí, en los EEUU (si tenemos responsabilidad)? ¿Que piensan?

https://www.youtube.com/watch?v=RBjZ7kpTLrs&safe=active

62 comentarios:

  1. En este video, aprendí de la situación cómo áspera puede ser realidad. I se convirtió en miedo y miedo de los refugiados y simpatizaban con su situación. No sé qué tan grave fue esta situación. Como los americanos creo que tenemos la responsabilidad de apoyar a los refugiados y tal vez podríamos encontrar una manera de proporcionar y apoyar los campamentos de refugiados en las islas donde está aterrizando. Espero que encuentren una manera de ayudar a todas las personas que sufren en el Medio Oriente o encontrar una manera de hacer el viaje más seguro y más eficiente. Lo que las personas están haciendo en Grecia me inspira a querer ayudar.

    ResponderBorrar
  2. Yo lorra después de yo mira este vídeo. Este vídeo es probablemente lo cosa mas triste a mi. Cuando personas están asustado bastante salir sus vidas, familias, y comodidad, entonces nosotros necesitamos ayudar ellos. Yo no puedo imaginar que es como tener a salir mi casa porque no esta seguro. Yo creo que nosotros debe crear una sistema seguro para los refugiados venir a otros países. Y, si el país necesita, EEUU puede recibir algunos refugiados.

    ResponderBorrar
  3. Yo no tenía idea que esta situación estaba pasando, para no mencionar los peligros que los refugiados tienen afrontar en su viaje a la seguridad. Para mí, el vídeo evocó el miedo a los refugiados porque me imagino que tienen miedo a entrar en un país desconocido y no saben si la gente de allí van a ser amable. Me hizo sentir mal cuando vi a los niños que consiguen de los barcos porque parecían tan confundido, frío y cansado. Simpatizo para los padres porque ellos están tratando de salvar a sus hijos, pero están poniendo en riesgo en el proceso. Algunos subtemas son implicaciones políticas y misiones cristianas. Creo que aquí en los EEUU podemos hacer y enviar paquetes de ayuda a las familias con cosas como cepillos de dientes, y libros para colorear y dulces para los niños.

    ResponderBorrar
  4. Creo que Los EEUU y otras países en el mundo que son capaz para ayudar deben ayudar. Sin embargo, este no es posible a gran escala porque todos los países tienen sus propios problemas que hacen ellos creen que ellos no son capaz para ayudar. Nosotros nos implicamos con problemas en el mundo que no son nuestro asunto, pero cuando nosotros definitivamente necesitamos ayudar con una problema que es nuestro asunto, como la situación de migrantes, nosotros no ayudamos como nosotros debemos.

    ResponderBorrar
  5. Hay muchos maneras mirar a la situación. Tradicional Americano manera es a no participar en su problema. Ahora nosotros participar en los problemas en el mundo porque nosotros necesitamos ayuda de otras paises. Tambien pienso necesitamos ayudar personas en problemas. Nosotos ayudamos en muchos maneras, dar dinero o tiempo. Damos dinero mas que tiempo porque es mas facil y menos peligroso. Personas necesitan ayudar en persona.

    ResponderBorrar
  6. Por mi, esto video fue muy dificil para mirar. Esto es porque en la primavera, voy a Greece con la escuela. Sin embargo, la idea de tomar unas vacaciones en Europa cuando hay muchas personas que necesitan ayuda es horrible por mi. Desafortunadamente yo siento que la "manera Americana" es sentir malo, pero no tomar acción. Yo quiero tomar acción por estos refugios. Algunas subtemas que existen en el video es políticas y misiones cristianos. Porque yo soy una cristiana, quiero tomar parte en estos misiones, especialmente cuando yo se que en unos meses yo voy a europa.

    ResponderBorrar
  7. Como soy alemana, creo que esta crisis me va a afectar mucho en el futuro. Muchos de mis amigos europeos me cuentan de la situación actual allí y la verdad es que en el momento la situación es bastante grave, especialmente en Alemania. En el verano, la mayoría de la gente era segura de que pudiera superar la situación. Pero cada día, más refugios vienen y la gente ya no sabe qué hacer. Muchos alemanes están decepcionados de otros países, entre cuyos también son los Estados Unidos, por no ayudar más. La verdad es que todavía no sabemos qué va a pasar, pero espero que todos refugios puedan encontrar una vida mejor, porque ya han sufrido tanto.

    ResponderBorrar
  8. El video es increíble. El hecho que los refugiados pueden encontrar la fuerza a hacer el viaje muestra los condiciones horribles. Algunas subtemas son la responsabilidad del gobierno, los ONGs, y libertad de religion. Nosotros como ciudadanos de EEUU necesitamos ayudar la gente en necesitad. Es nuestra responsabilidad a donar dinero como apoyo. En el video, es obvio que las vidas de los refugiados son difíciles. Afortunadamente, hay gente en el mundo como las personas de esta organización que quiere ayudar.

    ResponderBorrar
  9. Yo nunca realizó como bueno nosotros tenemos. Cada vez en cuando, yo oigo los problemas en el mundo y nunca pienso sobre el. La guerra es de miedo a pensar sobre y como la destruye las vidas de personas inocentes. El hecho que los refugios son contentos con una mochila y una educación cuando nosotros nos quejamos. Como gente benecida, nosotros deben coleccionar cosas como un cepillo, un cepillo de dientes, y mantas, o ni dinero. Cosas pequenas van camino largo. Yo creo que los estados unido como todo, necesitamos intervenir con los personas quienes causan la guerra y pajarlo. No persona merece ser tratado con odio. Yo no quiero a ser involver en una guerra, pero no es justo para alguna.

    ResponderBorrar
  10. Yo no sabía que algunas situaciones de la gente son tan extremos. La realidad de la vida de estas personas es la peor pesadilla de la mayoría de la gente que yo conozco. Sin embargo, estas personas son emocionalmente fuerte. Unos subtemas en esta situación son la obra misionera, la responsabilidad política y la responsabilidad pública. Muchas personas desean ayudar pero nunca tomar medidas. Creo que si la gente tiene la capacidad para ayudar, que ellos deben. Además, el gobierno es parcialmente responsable y por lo tanto debe estar ayudando su gente.

    ResponderBorrar
  11. Este problema es muy complicado. Hay tantos refugios pero no todos pueden quedar en Europa. No puedes decir los refugiados que deben volver a su país donde están en peligro pero Europa no está preparado. Especialmente ahora cuando hay más frío la situación de los refugiados empeora. Creo que el vídeo no mostra bien que la mayoría de los refugiados son adultos que buscan por trabajo y no sólo niños pequeños. El vídeo mostra bien que las personas están desesperadas.

    ResponderBorrar
  12. Yo no creo que esto sucedía. Es difícil a creo que situaciones así están sucediendo alrededor el mundo por que estamos acostumbrados a seguridad. Los personas en el video eran tan feliz a ayudar el refugiados. Es muy inspirador. Enfermedades y peligros son problemas que se enfrentan. Los EEUU podría ayudar mediante el envío de voluntarios, o enviar paquetes de servicios. El Samaritans Purse hecho un gran video a anunciarse para voluntarios.

    ResponderBorrar
  13. Luego de ver el video me he enterado de que la situación de los refugiados es un problema tan grave. Entiendo que muchas familias tienen problemas con encontrar un hogar. Es muy triste por que pasan por esta cuestión. Tenemos que encontrar una manera de ayudar a los refugiados también. tenemos que apoyar a las familias que necesitan ayuda.

    ResponderBorrar
  14. Todo el mundo tiene el derecho para un vida bueno. Pero,, hay muchas paises que no ofrecen eso. Antes de veo el video, no pienso que el crisis de refugiados es grande como eso. Despues, yo se que eso es un problema grande que necesita mas attencion del mundo. Nostros en los EEUU tenemos mucho. Los EEUU es un pais grande que tiene mucho influencia en otros partes de mundo. No hay un razon bueno que nosotros no podemos ayudar eso personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo Elizabeth. Los EEUU es un país grande con mucho influencia y nosotros necesitamos usarlo mas. Yo pienso que sera duro porque EEUU esta en el otro lado de mundo, pero deberemos dona dinero.

      Borrar
  15. Las subtemas que este video nos muestra son estereotipos religiosos y cuestiones gubernamentales en otros países. Los estereotipos religiosos es una problema grande en muchas país. Estes estereotipos provienen de personas que toman las cosas a los extremos. Estas personas crea esos estereotipos. Y los cuestiones gubernamentales de los países que los personas en el video se escaparon de nos muestra cómo no tenemos conocimiento mucho sobre cosas como: no tiene una casa, comido, o seguridad. Nosotros somos privilegio muy y no entendemos que algunas personas no tienen lo que tenemos. Esto va para mal sonido pero es toda responsabilidad de los países a ocuparse de sus propios problemas. El EEUU ha ayudado a muchos países, pero no podemos ayudar a todos, es simplemente no es posible.

    ResponderBorrar
  16. Nosotros todos somos humanos. Es dificil entender como una persona puede ver un video como este y no siente por los refugios. Nosotros usan dinero tan una excusa no ayudar nuestros compañeros. Yo pienso que la proteccion de inocencia y bienestar de un niño es más importante que teniendo dinero crear un iFono nuevo cada año. Nosotros necesitamos aprender como tratar todos personas con dignidad y respeto, con no pensamiento de donde los son de porque lo no debe importar. Personas no son simplidad animales, es nuestro obligacion cuidar por los.

    ResponderBorrar
  17. En el video, muchas personas vienen en barco todos los días, incluso en condiciones climáticas terribles para salvar si mismos y sus familias. Nunca realicé de que grande de un problema esto estaba en los países europeos y Mediterráneos. Algunos subtemas para esto podrían ser caídas económicas y organizaciones cristianas en todo el mundo. Siento que esta más publicitada y dado a conocer a gente de otros países en esa area. También creo que su gobierno debería saber que su gente se esfuerza por sobrevivir.

    ResponderBorrar
  18. Personas sin hogar es un grande problema en el mundo. Este video tambien relata con migraciones y sus consecuencias. Como la poblacion del mundo crece este es mas de un problema. No veo un solucion para este cuestion en Europa. Sin embargo pienso que los estados unidos tienen un poco responsibilad, a causa de nuestro particpacion militar en el Orriente Medio.

    ResponderBorrar
  19. Este video me da una nueva perspectiva sobre la situación de los refugiados. Tu puedes ver que el miedo y la falta de seguridad que estan personas realmente tienen. El trabajo que están haciendo estas personas es increible, pero me gustaría que la gente que hacer cosas como esta. Mucha gente, especialmente los americanos, son conscientes de ellos como este, pero no hacen nada para ayudar. Nosotros necesitamos más gente en el mundo a tomar medidas como la gente en este video.

    ResponderBorrar
  20. Este año, estado escribiendo ensayos por modelo de las Naciones Unida y estoy enel comité legal. Yo represento al país de Panamá y uno de nuestros temas es hacer unos ensayos de posición y resolución fuera del derecho de asilo. Despues de oyendo las historias de los refugiados de Europa y Panamá, yo siento muy triste. Este es triste porque refugiados no se sienten seguros que ellos tienen salir a un lugar desconocido. Nosotros escuchamos sobre los problemas de los reguiado frecuemente, pero el video pone cosas en perspectivo. Todos los personas merecen derechos humanos, y los EEUU necisitan dar dinero a las organizaciones y Enviar a nuestros propios voluntarios para ayudar en la isla cuando la llegada de los refugiados.

    ResponderBorrar
  21. En este tiempo hay una diáspora sucediendo ahora. Este tiempo es con los musulmanes desde Siria. En el video hay un atmósfera de pocita esperanza y desesperación. Los personas que llegan sin peligro tienen un duro camino aun…. En los EEUU necesitamos ayudarle estés personas. Tenemos el espacio y los hogares dar muchos personas un llugar vivir. Podemos ayudar. Porque no nos?

    ResponderBorrar
  22. Cuando yo miro este video, yo siento humilde porque estos personas corren por los vidas. Yo nunca pudeo el miedo. El miedo por los chicos y mi familia y mi vida. Las personas son fantastico que ayudan los refugados. No pienso que las personas ven en los paises differentes, pero pienso que los paises no tienen derechos por personas. El mundo necesita mas ayuda con derechos, en EEUU y todo.

    ResponderBorrar
  23. Cuando yo veo el video yo realizo como fuerte personas con vidas duras son. En este Estados Unidos nosotros necesitamos ser mas acceptando por ellos como esos. La relacion con ciudadanos y immigrantes necestian cambiar en ese pais. Es una problema muy grande. Los emocionantes de esos personas son muy fuertes. Tambien, nuestra pais necestian ser mas mejor por los derechos de immigrantes.

    ResponderBorrar
  24. Cuando el vi video, yo pensé sobre como difícil que es para que algunas personas vivir. Es importante ser paciente y reflexiva de las personas sin hogar. Mi papa trabaja para la empresa de construcción recibió un enorme trabajo en Chattanooga, pero el pueblo sin hogar en la salida de calle cuatro tiene que ser destruido. Los Estados Unidos, como otros países en el mundo, necesita ayudar a estas personas. Las personas sin hogar en el video eran muy fuerte y era increíble pensar acerca de qué tan fuerte algunas personas están en situaciones difíciles.

    ResponderBorrar
  25. Primero, noté la gran mezcla de emociones diferentes, y me confundió. Entre la gente que estaban llorando, hubo las personas que estaban sonriendo. Es obvio que estas personas sienten muchos emociones y su alivio mezcla con su incertidumbre y es impresionante para ver. Pero, qué es importante a recordar es que estas personas no salieron de sus países para no razón, pero había algo en su país viejo que los forzó a ellos a salir. Así, algunas de las subtemas que pensé de cuándo ví el video fueran las subtemas de persecución, gobiernos corrompidos, y el sueño de una mejor vida. Un detalle que noté fue sobre los refugiados que no llegan a uno de estas islas. Es horrible a pensar sobre los niños quién ahora no tienen una familia porque ellos fueron separados. A causa de esto, creo que es la responsabilidad de las personas quién son más afortunados en vida, como nosotros en los Estados Unidos, a ayudar las personas que no pueden ayudar ellos mismos.

    ResponderBorrar
  26. Pienso que este vídeo muestra un bienvenida positivo a los refugiados. Desafortunadamente, esta bienvenida no es dado en todas partes. El video menciones Hungría y la experiencia mala los refugiados tuvieron en ese pais. Pienso que EEUU debería ayudar los refugiados y los paises quien tiene ellos. No estoy seguro cómo y pienso que muchos personas no sabe ya sea. Lo no es la problema sencilla y no puede fijarse con una banda de ayuda.

    ResponderBorrar
  27. Este video me hace muy triste y me hace ser muy agradecida que yo vivo adonde estoy. Es triste como algunas personas son forzados a salir de sus pueblos, o a veces, de su pais, y como nadie hace algo para los ayudar. Algunos subtemas de este video som como el gobierno trabaja en estos lugares, las ONGs, y otras personas y paises que pueden hacer algo para ayudar.

    ResponderBorrar
  28. Cuando vi el video crei que fuera bello y triste al mismo tiempo. Es sorprendente ver cuantos personas estan ayudando a estos refugiados y como feliz estan a ayudar. Unos subtemas que pense en era necesidades basicas y los diferencias entre ninos de paises de primer mundo y ninos de paises de tercer mundo. Tengo esperanza para los refugiados porque estan en buenas manos. Este video significa la esfuerza positivo para los derechos humanos.

    ResponderBorrar
  29. Creo que este video muestra la una respuesta más positiva a los refugiados que lo que podría ser cierto. Estoy agradecido de vivir en un lugar donde no soy un refugiado. Creo que es importante recordar que estas personas se vieron obligadas a abandonar su país. La mezcla de emociones en el vídeo también causa cierta confusión, que es el propósito.

    ResponderBorrar
  30. Este video me hizo muy emotivo. A pesar de no nos afectan directamente en los Estados Unidos, me siento como si nos debemos ayudar. Obviamente los refugiados vienen de un lugar horrible donde tuvieron que dejar todo y correr por sus vidas. Creo que debemos ayudar porque nunca hemos tenido que sentir ese miedo, pues ¿por qué una pausa y ver otros? me siento como si puede haber un cierto resentimiento hacia los refugiados de los lugareños. hay una enorme cantidad de personas que ingresan a su país puede causar enojo en vez de alivio. los locales deben ser aliviados de que las personas estén a salvo. merecen los derechos humanos básicos como comida, agua y refugio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Rachael dados es verdad, pero yo pienso que este problema efectos los Estados Unidos en gran medida . Muchos refugiados que llegan a los países que acaban también tratando de llegar a los Estados Unidos para las de nuestros derechos humanos . Obviamente los refugiados merecen los derechos humanos , pero la pregunta es ¿cómo pueden recibir estos? Es nuestro problema también.

      Borrar
  31. Hasta hora, no sabio sobre los refugiados en Grecia. Yo noto los refugiados todos muy asustados. Algunos subtemas yo noto es que mas las problemas es causado be conflicto entre otros. El conflicto puede effecto la gente directamente (enfrentamiento), pero muchas personas se efecturaron indirectamente. La consequencias de nos acciones es muy important. You no sabio que los EEUU puede ayudar, pero yo sinto mas personas en general necasitan estar consciente.

    ResponderBorrar
  32. Hasta hora, no sabio sobre los refugiados en Grecia. Yo noto los refugiados todos muy asustados. Algunos subtemas yo noto es que mas las problemas es causado be conflicto entre otros. El conflicto puede effecto la gente directamente (enfrentamiento), pero muchas personas se efecturaron indirectamente. La consequencias de nos acciones es muy important. You no sabio que los EEUU puede ayudar, pero yo sinto mas personas en general necasitan estar consciente.

    ResponderBorrar
  33. Creo que es justo a ayudar los refugiados y se necesitan valentía a ayudar. Es un situación muy peligroso para los refugiados y el gente en Samaritans Purse. Pienso que la subtema en el video es demonstrar que ayudando los refugiados pueden afectarte y afectan las personas que estas ayudando en una manera positiva. Me gusta ayudar los refugiados a los EEUU, pero no pienso que es una idea buena. Ya hay muchas personas que no le gustan la cantidad de inmigrantes en el país. Pienso que más pueden causar un problema. Pero, cuando yo miré el video, estaba triste. Las dificultades que los refugiados tienen parecer muy duro, y no puedo imaginar eso situación. Los niños y sus padres parecen muy aliviado cuando llegaron a Europa, pero tienen veces difíciles en el futuro. El gente en Samaritans Purse parecen felices a ayudar, pero son triste porque saben que los refugiados pasaron por.

    ResponderBorrar
  34. Este video me da un perspectiva nueva sobre un situcion en otros partes en el mundo. yo note emociones de triste, serioso, contenta, y la confusion en este video. Este video explica las relaciones entre refugidos y otros paies en el mundo durante este situcion sobre como los paises diferentes no permiten los refugidos en a el pais pero otros los paises permiten los refugidos. Tambien ves una problema de derechos del gente en este situcion con los refugidos que llegan en los paises nuevos porque de las problemas en su pais de casa. los detalles en el video son sobre el viaje de los refugidos y como muchos refugidos mueren en este viaje. Tambien el video habla sobre como los organizaciones son ayudando las personas con el viaje. pienso que los Estados Unidos necesita ayudar los paises del otros partes en el mundo con los refugidos. Tambien que los Estados Unidos necesitia dar los refugidos supporte en su crisis porque su situcion es terrible.

    ResponderBorrar
  35. En general, los emociones de los refugiados eran triste y miedo. Pero emociones como humilidad estuvo en el video tambien. La situacion y condicion de los refugiados es horrible. Es possible para el refugiados para lastima o muere durante su aventura a Europa. Este video es una leccion sobre como tratar extranjeros. Los gentes de Samaritans Purse son amable y valiente. Necesitamos mas personas como ellos en los Estados Unidos y todo del mundo.

    ResponderBorrar
  36. En tiempos como este, gente bueno hace cosas buenas. Es muy importante que los refugiados reciben ayuda. Porque somos cristianos, y personas del mundo, necesitamos ayudar ellos. Necesitamos programas como Samaritans Purse, pero mas importante necesitan acción legal para los refugiados. Que tipo de acción legal, no se, porque no se mucho sobre este. Una subtema que es en el video es familia. Estos personas salen sus casas para ir a un lugar mas bien y salvar sus familias.

    ResponderBorrar
  37. Los refugiados usualmente estan asustado. No puedo imaginar vida como ellos. Un vida que es mucho horrible que tu necisitas vir a un nueva pais. En El EEUU nosotros tenemos un responsabilidad a ayudar los refugiados. Nosotros estamos parte del mundo y debemos ayudar nuestros vecinos.

    ResponderBorrar
  38. Primero, es obvio que todos de nosotros no debe quejarse en la clase de espanol mañana, porque los refugiados estaría feliz para estar aquí. Segundo, esos refugiados tienen mas valor que cada persona tengo yo he visto. Personalmente, nunca podría salir mi familia, mi perro, o mi casa para escapar las cosas malas en mi país. Ademas, los refugiados no sabia si van a vivir cuando salio sus patrias, que muestra como mal la situacion ha hecho. Para ayudar, los Estados Unidos puede empezar levantamiento la conciencia sobre la problema y anima las personas de el EEUU para donar necesidades básicas a Europa para ayudar los refugiados. Si cada escuela tiene un jugar de fondos, los refugiados puede vivir mas cómodo.

    ResponderBorrar
  39. Este video es sobre la perspectiva de estas personas sin casas y de sus situaciones extremas con son. Si la gente puede ayudar entonces necesitan, pero tambien el gobierno necesita ayudar porque eso es que creo por.

    ResponderBorrar
  40. Creo que es bueno que todas las personas van hacia fuera para ayudar a los refugiados. Creo que si no para las personas que trabajan con Samaritanos habrían muerto muchos más refugiados intentaba realizar en seguridad. Creo que la emoción en este video demuestra y la confusión de los refugiados que están llegando a un nuevo lugar.

    ResponderBorrar
  41. Nunca he entiendo la situación refugiado, pero este vídeo abrí mis ojos. Es preocupante que humanos son efectuados por conflicto como este. Yo vi algunos subtemas como salud y religión. Cuando los refugios llegan en Europa, mayoría de ellos, niños especialmente, necesitan atención médica. Organizaciones o NOGs como Samaritans Purse son muy importante y bueno por que gobiernos no ayudan en estés situaciones siempre.

    ResponderBorrar
  42. Debe ser muy duro para ser un refugiado. Estoy de acuerdo con Sarah. Me hace sentir tan agradecido por mi vida y todo lo que tengo. Y no creo que nunca me podrías dejar todo como los refugiados tuvieron que. Son tan valientes y valientes. Creo que necesitamos educar mejor a la gente sobre el tema porque yo sabía muy poco sobre el tema antes de ahora.

    ResponderBorrar
  43. Creo que es muy importante a entender y ayudar los refugiados. Como humanos, es nuestro responsabilidad a ayudar otras personas que tienen menos. En nuestro futuro, es un posibilidad que nosotros encontramos un situation similar. Debemos ser simpático y generoso. Refugiados sufren demasiado dificultad. Las personas y los gobiernos de todo del mundo deben ayudarlos.

    ResponderBorrar
  44. Yo nunca se dí cuenta los problemas de los refugiados son horribles. Yo creo las vidas de las personas son muy triste. Yo pienso esto porque las personas en el video se aparecen muy cansado y triste. Porque de este video yo soy muy agradecido por mi vida y salud.

    ResponderBorrar
  45. Este video es muy triste, pero tiene un mesaje muy grande y muy importante. En nuestras vidas, tiene muchas problemas, pero esas son muy pequeñas. La gente del video están sacrificando sus vidas para la seguridad. En nuestras vidas, si sacrificamos parte de nuestro tiempo, no seguridad, nuestro tiempo, podemos ayudar miles de personas. El mundo no es perfecto. Nuestras vidas no son perfectos. Pero, para crear un mundo mejor--para crear un mundo más felíz, necesitamos ayudar las personas alrededor de nosotros. Unos minutos, unos horas de tiempo, unos dolares, unas personas están todo que necesitamos para ayudar. Solamente necesitamos tratar. Tenemos que tratar.

    ResponderBorrar
  46. Cuando vi este video, me sentía una mezcla de emociones, como triste y confundido. Creo que este es el propósito del video para mostrar a la gente que es ser un refugiado. Me podría imaginar ser un refugiado y vio obligado salir mi país. Creo que este video muestra más buenas respuestas para ser un refugiado pero creo que hay algunos refugiados que tienen muy difícil.

    ResponderBorrar
  47. Para mi, es el muy importante a recuerde que los refugiados son el ser humano. Las problemas que enfrentan son no que merecen encontrar. Es comunmente olvidado que los refugiados a menudo se ven obligados a abandonar sus hogares. Un monton de gente creo que los refugiados dejar por eleccion porque quieren. Es una muy triste situacion que los refugiados son en, y es aun mas triste que mucha gente no entienden la situacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hannah, a menudo personas no entienden lo que refugiados van a través de y necesitamos haver mas para ayudar a los. Pienso que es muy triste situación y tenemos un responsabilidad y ayudar los refugiados por que necesitaríamos ayuda si estuviéramos en su situación.

      Borrar
  48. En mi opinion nosotros tienemos un responsabilidad. Nuestra cultura es etnocentrica. Nosotros ignoramos un problemos de otros personas aunque podamos aydar. En general nuestra problemos no es importante en comparacion de problemos de refugiados. Independientemete de la poltica nosotros nessitamos ayudar.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que este problema en Europa es un grande problema. Siente mal para los refugiados porque sus casas son peligroso. Es importante para Europa ayuda los refugiados porque es la cosa correcta. Es bonita para los estados unidos ayuda pero no es necesario. Este problema no es en nuestro territorio y no es su problema.

    ResponderBorrar
  50. En el vídeo muchos refugiados tienen miedos cuando llegaron en Greece. Tienen miedos porque haben salir sus casas y sus vidas en Syria a var a un lugar nuevo. La manera que él gente de Sumaritan's Purse usar con estas personas de Syria es simpática. Pienso que las personas de Sumaritan's Purse están haciendo muchas cosas importantes. Las personas miman los bebes que están llorando y ayudan las personas enfermas. Los personas de Sumaritan's Purse ayudan los refugiados sin que se le pida hacerlo. Una día quiero a ayudar personas como los personas de Sumaritan's Purse. Quiero dar gente vidas mas buenos.

    ResponderBorrar
  51. Esta loco pensar que refugiados necesitan salir sus casas y familias en paises de Syria y otros para venir un mejor lugar. Pero hacen lo para un razon bueno, una vida mejora. Los Estados Unidos no estan cerca de Syria pero los paises de Europe estan cerca de Syria, por ejemplo, Greece. Para mi, este es un problema para Europe resolver porque esta cerca de Syria.

    ResponderBorrar
  52. Desde que soy alemán sé un poco más acerca de la seriedad de todos los refugiados en Europa. Muchos europeos, especialmente alemanes están tratando de ayudar a los refugiados, pero muchos también están enojados con el gobierno para dejar que todas estas personas vienen. No hay suficiente espacio y otros países necesitan para apoyar a los refugiados y ofrecer ayuda.

    ResponderBorrar
  53. Es mucho contento en este video. Para emociones yo noticio que son muy muy fuerte. Obviamente, las personas piensan que este es una problema muy grande, y sienten muy fuerte sobre esto. Es una problema difícil, y no pienso que un solución perfecto existir. Obviamente, estes personas necesitan ir a un lugar, pero donde es la pregunta critical. Yo pienso que es importante para el mundo a providar apoya para este problema y los personas sin hogar.

    ResponderBorrar
  54. Obviamente, derechos humanos son importante. Creo que las personas que tratan a entrar un país deben ser bienvenidos.

    ResponderBorrar
  55. Es increíble que está pasando que muchas personas no conocen. Algunos niños están llorando mientras que otros simplemente parece conmocionada. Está loco a qué distancia gente quiere ir para hacer sus vidas mejor. Además, estos trabajadores son muy importantes para ayudar a que tiene un gran corazón para cuidar de estos diferentes refugiados. Todo esto es muy triste pero es inspirador al mismo tiempo y que me hace más elogiosa de mi vida.

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Este es muy muy muy triste! Yo lloro ahora. Es muy obviamente que este es un situación muy malo y triste. Una problema que es importante por nosotros es que el EEUU ayudabamos or “ayudabamos,” dependiendo a su opinión, personas en Syria, un país que tiene mucho disturbios y guerra. Para este razón, el EEUU tienen una responsabilidad, si que te gusta o no te gusta. A una nota positiva, es muy bueno que christianos son ayudan estes refugiados porque mucho de estos refugiados no saben personas que son christiano, y en nos cultura occidental, la mayoría de personas son christiano, no musulmán.

    ResponderBorrar
  58. En el video, un grupo de personas que han dejado su tierra natal a causa de las condiciones de vida peligrosas. Navegaron a la costa de Grecia , donde un grupo de misioneros se reunió con ellos . Los missionares ayudaron a cada persona de la barca y los combina con su familia, ellos tratan a los heridos y asistido a los enfermos. Los refugiados tenían miedo y la búsqueda de la comodidad. Los missonaries estaban decididos a hacer todo lo posible para los refugiados . Pero los misioneros sabían que no podían ayudarlos después de este punto . Ni los refugiados ni los misioneros sabían qué tipo de civilización era por ahí . Muchos de los misioneros son de diferentes lugares. Pero no me di cuenta que muchos estadounidenses . Como americanos , siendo el país más de privilegio entre en el mundo , debemos considerar dar más de nuestro tiempo y reasourses a las personas menores de privilegio entre . Incluso en nuestro propio país , debemos ayudar a los que luchan .

    ResponderBorrar
  59. Cuando yo veo este video, yo senti muy humilde y quiere ayudar esos persones. No me di cuenta que tantos persones son hacer el viaje a traves de Mar Mediterraneo. Este video fue muy humilde porque hace me dar cuenta que cuanto yo tengo. Es inspirador a ver tantos gentes ayudan esos refugiados y pienso que ellos probablemente dar esperanza a los refugiados, tambien. Este amor es que pienso nosotros necesitamos mas de en este mundo.

    ResponderBorrar