viernes, 29 de enero de 2016

El Ecoturismo: Ocio conservador

     En Puerto Rico, cuando era jóven, observaba el daño del turismo en partes de la isla. Turistas (y locales, tambien) dejaban basura en la playa que eventualmente terminaba en el mar. La congestión de los carros y los hoteles, especialmente durante temporadas populares, contaminaba el aire. La Parguera, una bahia fosforescente, hoy en día, ya casi no se ve.
     ¿Cuanta responsabilidad tiene una turista en ser responsable por lo que  hace durante el ocio? Hay un movimiento, ahora, llamado ecoturismo que tiene el propósito de combinar la conservación del medio ambiente, con el ocio. Encontré esta definición del ecoturismo.  http://definicion.de/ecoturismo/
Me gusta porque tambien explica lo que NO es ecoturismo. ¿Que piensan, es una solución viable para proteger el medio ambiente? o no es una solución significante? ¿Cuales serán las consequencias si no hacemos algo para proteger el ambiente de las areas turisticas?

68 comentarios:

  1. Pienso que es un idea buena a tratar a conservir el medio ambiente ya cuando hay muchas turistas en el a'rea. Podemos a ensenar las turistas estar mas conscientes sobre el medio ambiente. El a'rea converti porque de ese. El verano pasado, tiene' una experiencia en un parque nacional "the Grand Canyon north rim". Alli, los guardabosques del parque trato' a ensensa las personas en el parque a comportarse, pero, muchas personas no entienden que se dicen, porque no hablan ingles. Si organizaciones tratan, necesitan a estar mas rigurosos y mas minuciosos.

    ResponderBorrar
  2. El Ecoturismo siempre me ha confundido. Sin embargo, no sé cuánto de un efecto que estaba teniendo turismo sobre el medio ambiente. En mi opinión, ecoturismo No sé cuánto de un efecto que estaba teniendo turismo sobre el medio ambiente como New York o Los Angeles, pero creo que es importante empezar en alguna parte.

    ResponderBorrar
  3. Creo que el ecoturismo es una buena idea pero no creo que sea la solución del problema medioambiental que hoy en día estamos teniendo en nuestro mundo. La verdad es que hace falta más que viajar ecológicamente, también tenemos que empezar a pensar más ecológicamente. Como ha mencionado en su blog, la gente que vive en las regiones turísticas también están destruyendo el medio ambiente, no solamente las turistas. Por esto no creo que nada vaya a cambiar hasta que todos cambiemos nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que el ecoturismo es posible un de los soluciones mas grande en el mundo. Es una combinacion perfecta. Las personas locales tiene la oportunidad hacer dinero, es muy bueno para la economia local, y tambien es muy bueno para el medio ambiente. Este solo es un combinacion muy bueno. Sin embargo, el ecoturismo tambien es muy divertido. Es un oportunidad excelente vincular con el medio ambiente, y ver lugares muy hermosos. Yo pienso este es posible la mejor manera proteger el medio ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con Brendan. Ecoturismo es un buen manera proteger el medio ambiente. Pero, pienso que turismo es mejor que para la economía. Porque, con ecoturismo, turistas no gastan mucho dinero porque ellos no alli comprar. Turistas quieren comprar cosas y gastan mucho dinero pero, ecoturismo es tambien importante para el medio ambiente.

      Borrar
  5. En mi opinion, ecoturismo es un buena idea. Que no significar que pienso que es el mejor solucion, pero es un bueno comenzar. Ecoturismo es sobre respetuosamente invitado lugares que necesitan mas dinero y atencion. Ecoturismo promoveres aprendizaje sobre el pais cultura. Pienso que este es muy genial porque es tan diferente a turismo normal.

    ResponderBorrar
  6. Ecoturismo es sin duda una idea buena. Hay muchos problemas con el medio ambiente, y algunos de los problems de turistas. Es posible que más anuncios de las ventajas de ecoturismo. ¡También, ecoturismo puede estar divertido! Si nosotros como turistas no encontramos por soluciones, destruiremos nuestro mundo. La gente necesita entender la diversion de ecoturismo.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que eccoturismo es una idea muy buena para paises y islas como Puerto Rico. Hay mas y mas turismos en Puerto Rico que afecta el medio ambiente. Sin un solucion para eso, la isla pequena que es Puerto Rico, no fue exisisto en casi 50 anos. Islas y paises como Puerto Rico necesita ecoturismo, pero tambien necesita algo mas, algo mas grande,

    ResponderBorrar
  8. Ecoturismo es una idea buena porque el puede anima los turismos a sacar su basura en la posicion correcto. Pero, el es posible que ecoturismo no va a funcionar. El depende en quiene la audienca es. Yo creo que el es muy duro a forzar personas a poner la basura. Debe haber un incentivo pero este es imposible. Pero, Puerto Rico y mas paises deben crear un video sobre como la basura affecta el medio ambiente. Yo conozco que paises hacen videos pero yo creo que el ayuda.

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que el ecoturismo es una gran manera para las personas aprendan más sobre otros países. Debe ser una experiencia reveladora. Sin embargo, muchas personas se aprovechan del lujo. El ecoturismo no es una excusa para contaminar un otro país. No es correcto para visitar otro país y no tratar la pais con respeto. Es el hogar de otra persona como los Estados Unidos es nuestro.

    ResponderBorrar
  10. Si cada persona ayuda un poco para proteger el mdeio ambiente, nosotros podemos guadar el medio ambiente. Personas pueden limpiar basura y planta arboles para preventar erosion. Pero, si nosotros no ayudamos el medio ambiente, un dia es posible que el medio ambiente es terminar. Esta muy triste si lugares como Gtan Barrera de Coral es no mas. Pero con personas como ecoturismos, podemos terminar la contaminacion del medio ambiente.

    ResponderBorrar
  11. Creo que ecoturismo es una idea buena que puede mejorar la naturaleza en lugares turisticas. Pero también creo que no va a solucionar este problema medioambiental. Pienso que todas personas pueden evitar dejar su basura en la naturaleza y este cosa pequena también va a mejorar el medio ambiente. No creo que muchas personas van a ir a las vacaciones solamente por salvejar nuestra planeta pero sí hacen cosas pequenas que ayudan el medio ambiente mientras están allí pueden mejorar la situación.

    ResponderBorrar
  12. Sí, turísticos necesitan ser conscientes de lo que están haciendo al medio ambiente de un país que visitan. Porque si el turista no mantenga los lugares visitan limpio tiene efectos negativos sobre el turismo en esa zona y las condiciones de vida para las personas que viven en la zona. Cuando zonas empiezan a tener basura en él menos gente quiere ir a esa zona. Y cuando menos gente va a esa zona las empresas, que hacen uno de turista de la tesis, empiezan a tener problemas para hacer dinero. Así que esto duele en general la economía.También las personas que viven en estas zonas empiezan tener problemas con sus condiciones de vida porque contamina el aire y la basura que es hay.

    ResponderBorrar
  13. El ecotourismo es una buena manera por personas ver otras paises en situaciones vulnerables y aprender cuando proteger este pais y sus propios pais. Pero, una problema con ecotourismo es que las personas mas llegan, la contamicaion mas puede crear. Ecotouristas tiene que ser muy cuidadoso por lo que no contaminan el pais aun mas.

    ResponderBorrar
  14. En mi opinión, es muy importante para los turistas a cuidar el medio ambiente están en. Viaje a los turistas y el lugar es la casa de alguien. Si los turistas dejan basura por todos lados, no están respetando las personas que viven en la zona. El ecoturismo es una gran idea y espero que la gente respeta la idea del ecoturismo.

    ResponderBorrar
  15. Creo que el ecoturismo es una buena solucion para ayudar a hacer del mundo un lugar mas hermoso. A menudo se olvida que cuando estamos en nuestras vacaciones nos estamos danado la tierra. Creo que el ecoturismo es un comienzo para fijar la tierra pero hay todavia por lo mucho que podemos hacer. Si no empezamos conservando la tierra, nosotros pagaremos las consecuencias.

    ResponderBorrar
  16. Pienso que ecoturismo es buen para la ambiente y es un solucion para la problema de contaminación. Sin embargo, pienso que no es la solo solucion. Turismo en general, necesita estar mas limpio. Mi familia viaja mucho y nosotros tratamos de no hacer dano al medio ambiente. Pienso que ecoturismo es para algunos personas pero no todos y las ecoturistas ayudan el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que muchas paises pobres necesitan turistas para hacer dinero para sus gobiernos y la gente de los paises. Ecoturismo es un idea buen pero creo que si nosotros ponemos ecoturismo en estas paises, serian muy caro. En el tiempo mismo, si nosotros no hacemos nada en este tamo, vemos paises ciertos no pueden tener la gente del mundo porque no es seguro para nosotros a vivir alli.

    ResponderBorrar
  18. En mi familia, los ninos ensenaron cuidar por el medio ambiente y el mundo cerca de los. El ecotourismo es una practica que debe venir naturalmente a personas. Pero yo pienso que nuestro generación no cuida simplemente porque nosotros somos perezosos. Países están trayendo ecotourismo pero el problema es las personas no las países.

    ResponderBorrar
  19. Creo que tiene que haber un equilibrio entre el turista y el lugar donde se encuentran. Creo que cada cuerpo tiene que ser consciente del medio ambiente. No sé lo que es la mejor manera de hacerlo. Si todo el mundo estaba en BI ya se resolvería este problema.

    ResponderBorrar
  20. Cuando voy durante vacaciones deben disfrutar del ambiente y si el turista sigue destruyendo el ambiente entonces no habrá nada más para disfrutar. Creo que EcoTourism es una idea buena y que ayudará a hacer el ambiente mejor pero hay más cosas que contaminan el ambiente. Es importante hacer algo ahora a fin de impedir al ambiente ser destruido.

    ResponderBorrar
  21. Creo que las turisas tienen un responsiblidad a la pais, pero muchas persons no conocen este responsiblidad. Cuando personas iban en vacciones personas no tienen emoiciones para la medio amibente. Pienso que es las turitas y los corperaciones en las paises. Los coperacciones quieren consturir todo el tiempo y medio ambeiente debil. Un solucion es muy dificil porque personas gustan ir paises y corperaciones gutan dinero.

    ResponderBorrar
  22. Creo que el ecoturismo es una gran manera evitar la destrucción de las comunidades porque de turismo. No creo que puede resolver todos los problemas, pero yo creo que ofrece grandes posibilidades. La parte difícil es que cuando las personas están en vacaciones, están menos preocupados por los efectos de sus acciones y más preocupado sobre relajante. Muchas personas dejan su basura en las playas, simplemente porque es más fácil. Tenemos que motivar a la gente.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que ecoturismo es un excelente idea para proteger el medio ambiente. Permite a las personas experiencias de lugares como debe ser experimentados. Es bueno para los nativos y los turistas. Este solo es un combinacion muy bueno. Sin embargo, yo creo que más debe hacerse para zonas más frágiles y menos desarrolladas.

    ResponderBorrar
  24. Cuando turismo esta bueno para la economica de un area hay consecuencias. Como usted dijo basura es un problema grande con turismo. Pienso que turistas no respetan el medio ambiente tanto como porque ellos no viven alli. Me hace muy enjado cuando veo alguien tirar basura en The Great Smoky Mountains National Park. Pienso que ecotoruismo es una solucion viable para este problema. Porque promueve conservacion y proteccion del medio ambiente. Necisitamos permiter gente usar este recursos naturales para protegerlos. Si no pueden usarlos gente no les importa.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que contaminación es una grande problema en todo del mundo. Es triste que turismo contribuir a algunos países. Creo que ecoturismo es un idea fantastica. Es un solución pero no es suficiente. Es importante que turistas sabe no dejar basura. Los países necesitan lugares a reciclar. Finalmente, países debe centrase es más eficiente coches.

    ResponderBorrar
  26. Yo pienso ecoturismo es un parte de una solución muy grande. Turistas no piensan sobre sus impactas por que ellos no están ahí ver que ellos hacer a el medioambiente. Ecoturismo, en idea, hace que personas pensar sobre la cultura de cuando ellos están y su impacto cuando ellos salen. Si no protegemos los áreas turísticas entonces las lugares turisticas no existira. Y vamos a perder muchos lugares muy, muy importante y bonita en este mundo.

    ResponderBorrar
  27. Creo que el medio ambiente del mundo es muy importante y que turismo es bueno por la economica pero mal por el medio ambiente. Este problema es muy complicado porque las turistas son necessario por los paises tener el dinero. Pienso que EcoTurismo es un idea buena. tambien pienso que nosotros necesitariamos hacer mas ayudar el medio ambiente con esta problema. estoy triste que no se que hacer sobre el medio ambiente y turismo.

    ResponderBorrar
  28. Piensa que es muy importante para nos cuidar del medio ambiente, sin importa donde estés. Mi familia viajamos muchos, y mis padres siempre le dice que tu debes salir los lugares mejor que encontró. Como visitas, necesitamos respetar el medio ambiente de otros, y también como locales, necesitamos respetar el medio ambiente de nuestros. Porque si no cuidamos nuestros medio ambiente, vamos a tener no lugares para visitamos.

    ResponderBorrar
  29. Como una sociedad es nuestra responsabilidad para proteger nuestro medio ambiente. Es muy estúpido si piensas que puedes ir a un otro país y tratarlo diferente de su propio. Es similar a ir a su amigo y su casa y tirar basura sobre su casa. Aunque que no es su casa, no puedes tratarlo mal a causa de no tienes que limpiarlo. Obviamente, no podemos eliminar ecoturismo porque unos países lo necesitan para sus economías. Sin embargo, debe ser regulaciones en ecoturismo en los turismos que vienen a otros países y tratarlos malos. Unos crímenes que turismos cometen en un otro país debe tener más consecuencias. No sé si hay un solución perfecto pero necesitamos empezar tratar soluciones diferentes y ver cuáles pueden ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Andy. Cuando gente estan invitado un lugar a muendo ellos no tratarlo como su casa. Pienso que gente tiran basura porque son perezoso o ellos no importan. Este es un problema grande en mi opinion. Necesitamos esenar los ninos respectar el medio ambient y la tierra.

      Borrar
  30. Creo que donde quiera que vayamos que debemos recoger nuestra propia basura. Creo que es muy importante mantener el área limpia cuando estás de vacaciones ya que es hogar de otra persona. Creo que ecoturismo es una gran idea y debe ser utilizado por todo el mundo que viaja. Dondequiera que estoy, ya sea en casa o en algún otro lugar, siempre trato de limpiar después de mí y mantener limpia el área.

    ResponderBorrar
  31. En Belice, ecoturismo en un parte importante de la economía. Sin turismo, es una posibilidad que la naturaleza es en peligroso. En Belice, muchas de las programas turismos enseñar sobre los animales y plantes de la país. Creo que enseñando otras sobre la naturaleza con ecoturista es una manera buena a cambiar cómo tratamos la naturaleza. Último, es más importante para proteger el enviro para el futuro.

    ResponderBorrar
  32. Aunque yo pienso que Ecoturismo es una idea buena, no pienso que puede cambiar las cabezas de turistas cuando lo viene a polución. Tirando es una problema personal y global, así no pienso que turistas son la solamente problema. Pienso que locales tiran tan como turistas. El único modo para terminar tirando es simplemente. Debemos educar todas personas en la importancia del medio ambiente en escuela.

    ResponderBorrar
  33. Ya oido de ecoturismo y creo que es un buena idea porque nuestra tierra es el uniquo que tenemos para vivir, y por eso es importante conservarlo. Si no mantenemos la naturleza, si son areas turisticas o no, nuestro mundo va a ser como el pelicula "Wali," en el futuro. Ya sabes obviamente que soy un parte del club de reciclaje, y entonces quiero preservarlo lo mas que me puedo. Por eso creo que ecoturismo es una idea que puede funcionar.

    ResponderBorrar
  34. Yo creo que este situación es una problema muy grande y yo creo ecoturismo es una solución buena. Las areas de turistas son areas de turistas porque los areas son muy bonitas. Si personas destruyen las areas bonitas entonces las areas no serían bonitas mas. Ecoturismo son un buen idea y solución por este problema.

    ResponderBorrar
  35. Creo que mucha de la problema viene de las turistas. Pienso que el turismo es bueno mas o menos, pero no me gustan las turistas descuidadas. Turismo es bueno para la economía, pero basura no es. Necesitan enfatizar que respeta para el ambiente es muy importante. Si las turistas son más cuidadosas, el ambiente va a ser más limpio.

    ResponderBorrar
  36. Pienso que ecotourism es un bien solucion para ayudando el medio ambiente. Tambien pienso que los residentes de de las atracciones pueden ayudar mantener las atracciones limpia. Tiene que ser un esfuerzo de ambas personas. Las consecuencias de no proteger a los lugares turísticos, que suelen ser las más bonitas, es que perdemos los lugares más bonitas.

    ResponderBorrar
  37. Mientras yo pienso que ecoturismo es una idea buena, no creo que ecoturismo puedo eliminar basura totalmente en lugares que tienen turistas. Turismo es muy importante para muchas lugares. Algunos lugares dependen completamente en turismo para mantener una economía buena. Pero, muchos de estos lugares son arriesgando sus medios ambientes para dinero. Creo que ecoturismo puedo ayudar con el problema, pero no arregla completamente.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Creo que el ecoturismo es una gran manera de ayudar a situaciones como esta. No les gusta ver basura en las playas y en lugares hermosos porque gente visita para ver la belleza. Creo que esto es un gran problema y que tengamos cuidado de nuestro mundo, sobre todo si queremos visitar más lugares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tess porque también creo que es importante para conservar la belleza en este mundo. La razón la gente va a ciertos lugares es porque son hermosas. Esta belleza debe ser apreciada más por cuidar el medio ambiente. Si los lugares eran más respetuoso del medio ambiente, entonces los turistas podrían realmente ver y apreciar la belleza de donde van. Ecoturismo debe ser más prominente en la industria del turismo.

      Borrar
  40. Creo que el ecoturismo no es una solucion permanente para las personas, destruccion de habitats y la naturaleza. Turismo es importante para muchos lugares. Creo que la gente necesitan ayudar la naturaleza y reconocer como ser un persona buena. Personas no necesitan decir otros personas para limpiar despues te o no dejan basura en lugan. Debe ser sentido comun. El medio ambiente va a morir si no ayudamos lo. Ecoturismo Es Ina idea buena, pero lo no puede fin tirar basura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras estoy de acuerdo con Douglas, yo pienso que es posible que ecoturismo puede ser un solucion permanente. Si paises continuan ayudar el medio ambietne, ecotrusimo es un buen solucion. Pero, a tu punto, turismo es importante porque turismo crea trabajas.

      Borrar
  41. A mi, estas turistas no son ecoturistas. Si quieren la playa, ir a playa en su país. Si quieren una playa diferente, ir a playa nueva en un otra paiz, donde no necesitan construir una playa nueva. El mar no es solamente para humanos. El mar es verdaderamente para los animales, incluyendo peces, ballenas, delfines, manatíes, tortugas, y mas. No es por feliz de humanos! Las consecuencias son que estos animales muerte, que no es bueno.

    También, una facto interesante! Puerto Rico tiene mosquitos que son muy mala por muchas embarazada. Los mosquitos tiene un enfermedad que puede causar defectos sus bebés. Los mosquitos no son solamente en Puerto Rico, y viven en otra países como Guatemala, Brasil, Egipto, y más. Yo se este porque mi mama, quien es en escuela y es una enfermera.

    ResponderBorrar
  42. Pienso que el concepto de ecoturismo esta inteligente. Es posible que este tipo de nueve turismo puede tener un impacto poco, pero ayuda la condición del medio ambiente en tiempo. También, me gusta por que es nueva y una emocionante experiencia por joven como mi.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que cuando un persona se va de vacaciones debe tener respeto para la cultura y el medio ambiente que está en porque no es la cultura o el medio ambiente suyos. En el tema que concierne ecoturismo pienso que ecoturismo es una parte pequeña de un solución grande. Pienso que si no queremos a matar este planeta cada uno de nosotros necesitamos a hacer nuestras propias partes pequeñas a continuar a vivir en este planeta. Pasos de bebé.

    ResponderBorrar
  44. Yo pienso que el ecoturismo es posible un de los soluciones mas grande en el mundo. Creo que el ecoturismo es un comienzo para fijar la tierra pero hay todavia por lo mucho que podemos hacer. Es importante hacer algo ahora a fin de impedir al ambiente ser destruido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo de la opinion de Kevin. Yo pienso que la usa del ecoturismo es un gran parte de la economía de algunas países. Los países, como Costa Rica, usan su geografía para su economía. Este incluye: montañas, playas, y el climático tropical. Otras países necesitan usar su medio ambiente para mejorar su economía.

      Borrar
  45. Es mi opinión somos responsables por ecología. Nosotros tenemos que cuidar el medio ambiente. Por personas en el futuro especialmente por nuestra niños. Es irresponsable por nuestra cultura ignorar el ambiente. En mi opinión tenemos que ser conscientes del ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estar de acuerdo Ian. Somos responsables de nuestras acciones. Tenemos que cuidar nuestro mundo por nuestra niños y nietos.

      Borrar
  46. Creo que Turismo sombrero debería ser responsable por sus acciones. Como turista, siempre intento dejar mi área mejor que cuando llegué allí. El ecoturismo es una buena solución excepto que no muchos turistas se preocupan. ¿Cuando, usted no piensa acerca de cómo ayudar al medio ambiente, que opinas sobre lo que m voy a comer a continuación o cuando un vuelvo a la cama?

    ResponderBorrar
  47. El definicion de ecoturismo es muy importante en que proporciona la conciencia para los turistas. Los turistas entienden su belleza, pero no su legado. definir ecoturismo es muy importante , ya que proporciona la conciencia para
    los turistas. La conciencia es el más importante.

    ResponderBorrar
  48. Me encanto la idea de ecoturismo porque creo que a humanos, nuestros trabajos son apoyar el mundo que nosotros vivimos en. Nosotros tomamos mucho de la naturaleza por beneficios multiples. Es importante que nosotros tenemos cuidado del medio ambiente porque nosotros necesitamos los recursos del mundo.

    ResponderBorrar
  49. Me parece muy triste ver cómo los turistas tratar el entorno en el que se encuentran y luego se quejan de que es sucio. Creo que debe existir una legislación más estricta sobre cosas como tirar basura en zonas afectadas en gran medida por los turistas. No creo que exista una solución para detener a los turistas de contaminar zonas pero podemos intentar reducir los residuos. Si no lo hacemos, entonces no habrá zonas para visitar.

    ResponderBorrar
  50. Creo que el turismo es una buena manera de ayudar a la economía de un país pero es a expensas del medio ambiente creo que se convierte en un problema. Creo que tomando medidas como el ecoturismo es una buena manera de ayudar a estos problemas. También creo que podemos tener una mente más abierta cuando vamos a lugares turísticos y ser útil no hirientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hunt. Con ecotourismo pais pueden usar sus recursos naturales pero preservan los al mismo tiempo. Pienso que sin ecotourismo vamos a perder regiones remotas. En el otro mano necesitamos se asegurar que el ecotourismo no dana la tierra.

      Borrar
    2. Bueno Huntie. Acuerdo con Hunt porque turismo es muy beneifcio por las economias pero a veces turismo es no bueno. Cuando un cultura destruen un bosque o un lugar para personas indigenas. Ecoturismo es un idea muy bueno porque es demestran que el medio ambiente es importante en un pais

      Borrar
  51. Creo que este es un bueno idea porque hay mas de un incentivo por personas están involucrados. Personas querrán viajar a los lugares por diversión y para ayudar el medio ambiente allí también. Sin embargo, creo que el enfoque debe mas en conservación que diversion, y este es donde ecoturismo es posiblemente peligroso.

    ResponderBorrar
  52. Creo que la gente tenemos un responsibilidad a tirar basura. Es el no dificil, y es el solo cortesia comun. Para mi, la falta de respecto por el medio ambiente es un signo de estupidez porque nosotros tenemos uno Earth, y tenemos que cuidar de ella.

    ResponderBorrar
  53. Creo que la gente tenemos un responsibilidad a tirar basura. Es el no dificil, y es el solo cortesia comun. Para mi, la falta de respecto por el medio ambiente es un signo de estupidez porque nosotros tenemos uno Earth, y tenemos que cuidar de ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hannah. La importancia de la tierra no puede decir bastante. La tierra es la casa de nosotros, y la casa de nuestros niños y sus niños. Es nuestra responsabilidad, como una generación, a hacer el medio ambiente una prioridad. Ecoturismo es una manera buena a promover el medio ambiente con diversión.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con ellas. Necesitamos encargarse de la tierra. Este fin de semana fui a The Great Smoky Mountains National Park. Mientras fui de pescar, vi mucho basura cerca de los rios y los senderos. Este me hizo enojado. Reuni alguno pero fue mas. Me hizo pensar que dede ser un precio de entrada al parque.

      Borrar
  54. Creo que las personas que no ayudan mantener la salud de el mundo tienen no respeto por las cosas que tenemos. Especialmente en los lugares que visitas. Eres un invitado. No es tu casa. Tu estas en una casa de otros personas. Ser respetuosos de sus casa

    ResponderBorrar
  55. Es interesante que el link dice que algunas personas piensan que el ecoturismo es simplemente el turismo relacionado con el medio ambiente, porque eso es lo que pensé que el ecoturismo. Y me alegro que ahora ya sé que en realidad es el turismo que se ha diseñado específicamente para no dañar el medio ambiente. Muchas personas que van de vacaciones no se preocupe por el medio ambiente debido a que sólo quieren ver cosas interesantes. Creo que una manera de ayudar a promover el ecoturismo consiste en hacer que las personas sean más conscientes de las peligrosas consecuencias que acompañan algunas excursiones. Además, los turistas deben interactuar más con los vecinos que viven en los lugares que están dañando. Esta manera, tienen más de una conexión con la gente y es de esperar que el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  56. Es muy importante preservar el medio ambiente. Ecoturismo es una idea muy bien. Si menos personas son vando a parques de attraciones como Disney World, el necesito por los es menos y no necesitamos mas estar hacido. Pero, necesitamos ser cuidado cuando permitimos personas en la naturaleza. Las personas deben toma nada y deja nada como un nino explorador.

    ResponderBorrar
  57. Es muy importante preservar el medio ambiente. Ecoturismo es una idea muy bien. Si menos personas son vando a parques de attraciones como Disney World, el necesito por los es menos y no necesitamos mas estar hacido. Pero, necesitamos ser cuidado cuando permitimos personas en la naturaleza. Las personas deben toma nada y deja nada como un nino explorador.

    ResponderBorrar
  58. En mi opinion, yo creo que la conservar de el medio ambiente es un cosa importante. Con muchos typos de polución y destruyan de ecosistemas necesitamos uno metido para parar el dano. La idea de ecoturismo es muy interesante y yo soy contento con su uso en muchos paises. Yo creo que ecoturismo es bien porque es una metido de ganar dinero y conservar el medio ambiente cuando muchas industrias ganar dinero con su ruina.

    ResponderBorrar