viernes, 22 de enero de 2016

Los daños del monolingüismo

Leí un artículo muy interesante sobre el monolingüismo. Fue muy interesante porque compara el monolingüismo a analfabetismo (illiteracy). Con la globalización del mundo, es más y más importante poder comunicar en más de una lengua. Lean el artículo y diganme lo que piensan. Quizas es posible sobrevivir como un monolinguo, ¿pero que se pierde en esa vida?
http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2016/01/1433-663109-9-bbc-es-el-monolinguismo-el-analfabetismo-del-siglo-xxi.shtml

63 comentarios:

  1. En trabajador, personas quienes hablar dos idiomas son empleado mas que personas quienes hablar uno idioma. El articulo dice que saber dos idiomas es muy importante por razones económicas. Yo estaba en Dalton, Georgia el otro día y una empleadora en una oficina de los medicos hablo con una familia hispana en español de inmediato sin pregunta. Hay obviamente un necesidad por mas idiomas en países diferentes, pero hay un necesidad en los estados unidos también porque el país tiene mas hispanos ahora que en el pasado anos. Yo pienso aprender una lengua nueva es importante en este mundo de comunicación.

    ResponderBorrar
  2. En mi escuela en Austria, aprendíamos cuatro idiomas extranjeros, y mientras que estos son muchísimos idiomas y a veces era muy estresante seguir aprendiéndolos, nunca lo he lamentado. Es porque, de verdad, creo que gente que solamente saben hablar una lengua se pierde tanto. Cada vez que aprendí nueva lengua también encontré un mundo y una cultura que anteriormente no conocía y por esto siempre quiero aprender nuevas lenguas, porque no hay nada mejor que hablar con gente de diferentes países hablando su misma lengua.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la importancia de hablar una otra lengua es muy diferente para cada idioma. Si ingles es tu lengua materna puedes comunicar con casi todas personas del mundo. Con lenguas como frances o aleman que no muchas personas hablan o no hablan suficiente para comunicarse es mucho más importante aprender otras lenguas como ingles. También creo que hablar una lengua nueva es algo tan bonito y a mi me gusta mucho aprender lenguas nuevas. Con cada lengua que aprendía también aprendía la cultura de un país.

    ResponderBorrar
  4. Yo pienso que es importante saber más que una lengua. El universidad de Tennessee piensas este es importante. Ellos tienen el preparados para el mundo programa. Un manera obtener este es a menor in una lengua moderna. Si tu solamente hablar una lengua, puedas perder una entrevista de trabajo o no entiende relaciones globales y culturas diferente.

    ResponderBorrar
  5. Creo que estamos muy detrás en los Estados Unidos cuando lo viene a idiomas. Por ejemplo, Carlota (hola Carlota) era siempre adelante de otras personas en la clase de español, porque ella ya había aprendido mucho en Germany. Cuando voy a la universidad, quiero que estudiar español con negocio, porque creo que bilingüismo es el mejor importante cosa para los trabajos en el futuro.

    ResponderBorrar
  6. Este articulo es muy muy interesante. El presente muchos puntos muy valido. Sin embargo, yo pienso la comparacion a analfabetismo es un poco aspero. Es posible para una persona que es monolingue a obtener gran succes en el mundo. En el tiempo pasado, el analfabetismo es un defecto muy grande. Sin embargo, es una ventaja a entender un otro lengua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de acuerdo con Brendan. Pienso que es importante saber mas de una idioma pero el pueda hacer bien con solamente un. Es un ventaja saber mas de una idioma en el mundo hoy. En muchos profesiones, es necesario saber mas de una idioma. En una cuidad como Miami, hay un grande población de personas hablando espanol.

      Borrar
  7. Creo que un secundo idioma es un muy util herramienta. Ahora que estoy aprendizaje Espanol (comparado con Latin, una lengua muerta) yo ver como util y aun divertido es. En el diverso mundo, es importante no pienso que su pais (o lengua) es la primera en el mundo. Aprendizaje otros lenguas puede ayudar a el mercado de trabajo, tambien. El articulo hizo sentido, y saber mas de uno lengua ayuda a conectar personas alrededor el mundo.

    ResponderBorrar
  8. Creo que una persona hace bien sabiendo una lengua, pero también pierde la capacidad de conectarse verbalmente con otros de una cultura diferente. Una vez que aprende un lenguaje, como el artículo dice, usted puede aprender otras más fácilmente que es impresionante. Usted tiene más oportunidades de trabajo si sabe más de un idioma. Mi papá practica el derecho corporativo, por lo que tiene para comunicarse con personas de países de todo el mundo. Contrató una mujer hace unas semanas todo porque puede hablar dos idiomas.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la idea de personas que hablan idiomas múltiples. Hay muchos benéficos por razones diferentes como salud (memoria), trabajadores, y diversidad cultural. También, me encanto la idea de uno idioma global. Especialmente si esa idioma fue ingles, obviamente. Yo viajo mucho, y cuando no puedo comunicar con otras personas, me siento muy frustrada. No sé si en mi vida es posible por todo la gente hablar una idioma, pero creo que es un gran posibilidad en el futuro.

    ResponderBorrar
  10. Creo que es muy importante ser capaz de hablar más de un idioma. Monolingüismo no es necesariamente analfabeta pero está cerca de analfabetismo. No viajo mucho así que no tenía que hablar más de un idioma, pero tengo familia en Colombia que pude visitar. Necesito ser capaz de hablar más inglés entonces. Me gusta la idea de un mundo de lenguaje porque eso haría que la comunicación fácil entre las personas.

    ResponderBorrar
  11. Creo que es importante ser capaz de hablar varios idiomas ya que le puede beneficiar en el trabajo y cuando el viaje. Pero no creo que sea necesario o analfabetos. Para ser capaz de hablar más que el idioma es una de las ventajas y de ser monolingüe es limitante. La idea de hablar varios idiomas hace que las personas interesadas, pero no quieren trabajar para ser capaces de hacerlo.

    ResponderBorrar
  12. Hay muchos cosas que dicen que cuando una persona sabe mas que una idoma, son mas inteligente. Mi viejo escuela ahora tiene imersion de espanol para ninos que son cinco o seis anos. Pienos que un idoma segunda es muy importante para cada persona. En los EEUU, espanol es mas y mas importante cada dia. Hay muchas trabajos que quieren personas que saben mas que una idoma. No hay un razon buena para no saben mas que una idioma.

    ResponderBorrar
  13. En mi opinoin, es mas importante saber mas de un lengue. Si ellos saben un otra lengue, nosotros podemes mas mentalidad abierta. Debemos ensanar nuestras ninos a hablar dos idiomas para terminar racismo. Por ejemplo, en EEUU si totales personas saben ingles y espanol, personas pueden tener un apprecion de la otra cultura.

    ResponderBorrar
  14. Creo que es muy beneficioso poder de hablar más de un idioma . Quiero viajar el mundo y quiero poder de hablar con los personas de los lugares. Si uno persona puede hablar en multiple idiomas, ellos pueden tener mas oportunidades de trabajos.

    ResponderBorrar
  15. Creo que aprender otro idioma solo es necesario si se tiene un uso para él. Si usted decide que desea vivir en otro país que necesita aprender el idioma de ese país. Pero si sólo vas a otro país de vacaciones, conocer el idioma del país es útil, pero usted no tiene que saberlo.

    ResponderBorrar
  16. Creo que es importante aprender un otro idioma, pero no es necesito tener escuelas enseñar en dos idiomas. Yo comprende aprender español en la clase de español, pero no es buena aprender ciencias en español. Es muy difícil aprender ciencias cuando un estudiante es centrado en español. Me gusta la idea de saber un otro idioma porque hace un persona más interesante.

    ResponderBorrar
  17. No crew que monolinguismo es el mismo de ser analfabetismo porque no todos personas tienen acceso a un professor o technologia para aprenderlo. Si puedes aprender un otro idioma necesitas aprovechar la oportunidad porque si vas a usarlo en tu vida si es para la trabajo o si viajes. Tambien es importante porque si estas bilingue tienes respeto para otros culturas. Recuerdo cuando leimos un articulo diciendo que hay beneficios a ser bilingue como el cerebro aprendiendo mas rapidamente.

    ResponderBorrar
  18. Mientras creo que bilinguismo es una ventaja no pienso que monolinguismo es el mismo de analfabetismo. Gente monolinguismo pueden ser muy exitoso. Pienso que depender en el trabajo is necesitan saber unos idiomas. Para algunos trabajos bilinguismo es una gran ventaja. Tambein bilinguismo puede util cuando viajar.

    ResponderBorrar
  19. Creo que con globalización es muy importante ser plurilingüe. Muchas personas en los Estados Unidos cree que inglés es la sola idioma para saber. Pero con un mundo más global, es esencial a comunicar con otros de países diferentes. Especialmente en la población activa, es muy valioso a hablar una otra idioma. En esta manera, creo que este artículo es correcto.

    ResponderBorrar
  20. Es un hecho que las personas que saben múltiples lenguas son más inteligentes y conscientes. Estoy agradecido que yo tengo la oportunidad a aprender un lengua nueva. Pienso que sabiendo un otra lengua puede obtener una persona un mundo de conocimientos que él/ella normalmente no tiene el acceso a la. No creo que una persona que es un monolingüe es analfabeto. No creo que todas las personas en el mundo aprenderán más de una lengua en el futuro. Pero, pienso que bilingüismo puede conectar el mundo durante globalización, y una escuela que tiene inmersión de ingles y español es un lugar buena a empezar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sera. Nuestr generación debe hablar más que una lengua para ser global. Por supuesto cada persona no va a hablar dos lenguas durante su vida pero puede facilitar la comunicación y el entendimiento entre culturas diferentes. Muchas veces los nativos de un país están más abiertos cuando hablas su lengua.Por eso creo que aprender una nueva lengua no puede ser una cosa mala y probablemente va a ayudarte en tu vida.

      Borrar
  21. En mi opinión, no iré posible sobrevivir en este sociedad como un monolingüe. En los EEUU no tienen una lengua oficial--pero las dos lenguas hablaron más que otra son espanol y ingles. Muchas personas quieren hacer espanol y ingles las dos lenguas ofical de los EEUU. En otras países es muy, muy común saber dos o tres lenguas simplemente comunicar con las personas sobre lo. Es una idea fuera de fecha creer personas sobre usted aprenderá tu lengua para que no tienes que.

    ResponderBorrar
  22. Creo que la gente que puede hablar dos o mas idiomas son mas inteligentes. En el mundo que vivo en hoy, muchas personas necesitan aprender un idioma que no es su lengua de nacimiento. Muchos trabajos que dicen que necesita hablar con la gente. En un pais como los Estados Unidos, muchas personas hablan idiomas diferentes. Ees muy importnate que aprendemos Espanol y idiomas otras para hablar con gente diferente.

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que las personas monolingües pueden tener éxito. El monolingüismo no es el mismo como analfabetismo, en mi opinión. Sin embargo, el bilingüismo es útil en el mundo de los negocios y se puede utilizar cuando viajando. Estoy de acuerdo que la globalización crea una necesidad para la gente más bilingües, pero no tener la capacidad de hablar varios idiomas no hace que una persona inferior.

    ResponderBorrar
  24. Creo que es muy útil que sea bilingüe. Sin embargo, no creo que si alguien es monolingüe que son analfabetismo. Muchas personas en los Estados Unidos son capaces de hablar dos o más idiomas. Creo que ayuda a las personas a conectar y hace más fácil para comunicarse con otras personas. Si alguien tiene la oportunidad de aprender un nuevo idioma y poder ser fluido, creo que debería aprovechar la oportunidad para aprender.

    ResponderBorrar
  25. Para yo, es una comparación extrema que el articulo hace entre monolinguismo y analfabetismo. Yo no estoy acuerdo con el articulo cuando dice los dos son los mismos. Yo creo que las personas que son bilingüismo tienen mas opporunidades de trabajar pero los personas monolingüismos no son simlares con las personas analfabetismas. Personalamente yo pienso personas no tiene límites sociales despues de los opportunidades de trabajar cuando son monolingüismo.

    ResponderBorrar
  26. No creo que monolingüe y analfabeto son el mismo. No comprendo con el autor. Pero, personas quienes saben más que una lengua, ellos tienen más oportunidades. Por ejemplo, en el mundo de los negocios un bilingüe puede navega mas facil que una persona quiene sabe una lengua. Y, a mi, los bilingües mas abiertos de mentes y aceptaban que otras.

    ResponderBorrar
  27. Creo que es muy importante ser capaz de hablar más de un idioma. Quiero viajar el mundo y quiero poder de hablar con los personas de los lugares. Pero creo que aprender otro idioma solo es necesario si se tiene un uso para él.

    ResponderBorrar
  28. En Portugal, inglés es una clase obligatoria como las matemáticas o ciencias. Después, en el séptimo año, puedes aprender o español o francés. Me gustaba que hacían esto porque también creo que es importante saber más que solo uno idioma. Yo soy bilingüe y es algo que me ayuda mucho a aprender español. También sirve para ayudar comunicación entre culturas, ¡y también puede ser divertido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Suzana y me gusta su perspectiva porque ella es bilingüe. Cuando fui a Alemania, mi compañero de intercambio, Elina, estaba tomando alemán, inglés, francés, y ruso. Deseo que nos gustaría aprender más idiomas y empezar a aprender los más jóvenes. Pienso que es muy importante ser bilingüe porque en el mundo hoy necesitamos saber más de uno idiomas para nuestro trabajo o nuestra vida. También, como Suzana dije, ¡puede ser divertido!

      Borrar
  29. Mi opinion en esta tema está cambiando con mi edad. Pensaba que el valor de bilingüismo no era muy importante. Ahora, yo sé que monoligüismo es una desventaja en el trabajo y el mundo. Me siento mi generación es triste porque nosotros no teníamos la educación como los niños en Utah. Si español fue una clase en los grados uno, dos o tres, nosotros tendríamos más interesar en otras lenguas. Estoy contenta que español es un opción a nuestra escuela y espero que voy a aprender más.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que bilinguismo es muy importante pero una lengua es menos complicated por todo al mundo. Bilinguismo ayduan personas con apreden las cultoras differentes y es muy buy para al cerebro. Por otro lado un lengue es muy beneficioso for gobernos y coporacions. Un idioma es muy universal por al mundo pero las culturas differentes necesita lengues diferentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con Rachel Bible. Para mi, bilinguismo es muy importante por un global perspectivo. Por ser bilingue, abra usted mismo a un nuevo mundo, porque algunas cosas son perdido en la traduccion.

      Borrar
  31. Pienso que bilingüismo es importante no solamente para un trabajo, pero para la mente. Muchos estudios demuestran que sabiendo mas que uno idioma ayuda el cerebro con entendimiento y aprendiendo idomas. Sin embargo, no pienso que si usted no sabe un otra idioma, usted será infructuosa. Muchos personas inteligente y exitosa saben solamente uno idioma y ellos son bien.

    ResponderBorrar
  32. Creo que para tener éxito en el mundo de hoy, usted necesita tener una multitud de habilidades. Uno de esos debe ser tolerante, especialmente cuando se habla de la lengua. Creo que para ser exitoso tienes que ser bilingüe. Pueden sobrevivir pero no creo que va a hacer bien.

    ResponderBorrar
  33. Sí, es la verdad que este artículo hace muchos puntos válidos, pero no creo que la comparación entre monolinguo y analfabetismo es una buena. Mientras yo entiendo que nuestro mundo está cambiando a ser más globalizado, hay un gran diferencia entre monolinguo y analfabetismo. Al final, en uno o dos cientos años, no va a ser unas idiomas. Va a ser sólo una idioma, y si tengo que decir cuáles ahora, mi suposición es que va a ser inglés o español. Uno o la otra. Así, a mi parece que es importante que aprendes uno de estas idiomas, pero no es necesario a aprender los dos, pero no puede dañar tampoco.

    ResponderBorrar
  34. Yo pienso que los diferentes idiomas son importantes porque es parte de las culturas y hacen las culturas unico. Sabiando los diferentes idiomas es muy importante porque es ayudan el mundo convertirse uno. Ser capaz comunicarse con otras personas es una forma de conectar con el mundo.

    ResponderBorrar
  35. Definitivamente estoy de acuerdo en que el saber una segunda (o mas) idiomas le ayudara en la vida. No creo que gente que solo sabe una idioma es quedando atrás. Creo que las personas que creen mas idiomas pueden ser mas inteligentes. Saber idiomas mire se esta convirtiendo en una parte mas grande de la vida hoy. Si sabes mas idiomas usted puede comunicarse con mas personas en el mundo.

    ResponderBorrar
  36. Este articulo haces mucho puntas buenas.En mi opinión como nuestros mundo se convierte en globalizado las númeras de idiomas disminuyen. Inglés en el futuro no será la lengua de mundo y es importante para nuestro familiarizarse con neveras idiomas. También aprendendo un nuevo idioma es bueno para tu.

    ResponderBorrar
  37. Con el internet la globalización de cultura es una realidad. Finalmente la cultura global va a utilizar una lengua. En el momento sabe varios idiomas es más importante especialmente con la crisis de migrantes. En muchos país sabe varios idiomas es supuesto especialmente en Europea.

    ResponderBorrar
  38. el articulo tienen muchas puntas buenas sobre la lenguaje y el mundo. Yo pienso que para muchos trabajos en este mundo tu necesitas saber una otra lenguaje. la cultura de otros partes del mundo es muy global. Este es porque de el red y la empresa del internacional. Cuando leyendo el articulo yo supe que ingles es no lenguaje del mundo en el futuro pero otros lenguajes como español y Mandarin son lenguajes nuevos. En mi opinion las personas de todos los partes del mundo necesitan saber un lenguaje que es usaron en mas del mundo.

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que si tu sabes dos lenguas tu tienes una ventaja muy grande en su vida. Yo espero que una día yo soy fluente en español porque es una destreza muy importante para comunicación con personas differentes. Cuando yo viajo a otros países yo deseo que yo hablo su lengua. Nuestro mundo es en una posición cuando hablando dos lenguas es muy importante.

    ResponderBorrar
  40. Creo que es una ventaja hablar más de un idioma porque diferentes personas de diferentes culturas en todo el mundo y sería buenas comunicarse con ellos. no tengo algún lugar donde ir así que no es necesario que sea bilingüe, pero mi hermana va a estudiar en el extranjero el martes, y ella ha estado practicando le francés mucho. Creo que es interesante comparar el monolingüismo al analfabetismo, sobre todo porque más y más gente puede hablar varios idiomas y comunicarse con más gente.

    ResponderBorrar
  41. Creo que es muy importante hablar más de un idioma y también para ir al extranjero y conocer otras culturas. Comunicando con un montón de diferentes personas que pueden beneficiarse de más maneras entonces si sólo somos bilingües. Creo que sólo puede conocer un idioma y estar bien, pero entonces, en mi opinión, el conocimiento es un poco escaso.

    ResponderBorrar
  42. Me acuerdo que sabiendo más que uno idioma es muy importante en la sociedad de mañana. El globalizado del mundo está haciendo idiomas más accesible. Yo creo que monolingüe es una idea estupido simplemente porque límite nuestra vista del mundo.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que, es el muy importante ser capaces de comunicarse con los otros. Sin embargo, usted puede comunicarse sin palabras. Por ejemplo, lenguaje corporal a veces dice mas que palabras. Las gente mentira, y palabras palabras pueden ser enganosas. Porque de este, para mi, es el menos importante que ser consciente.

    ResponderBorrar
  44. Entiendo cómo algunas personas quizás comparan monolinguismo a analfabetismo, pero pienso que ese es un poco extremo. No soy bueno hablando a español jeje. Pero, fue a España y sobreviví. Es posible que este no bueno ejemplo jeje.

    ResponderBorrar
  45. Yo entiendo que no mucha gente sabe dos o más diferentes los idiomas pero pienso que es importante para iniciar y aprender los idiomas. Es cada vez más importante para aprender idiomas.

    ResponderBorrar
  46. Pienso que es importante y servicial para sabe más de una lengua. Me uso español todas los días con mis amigos españoles a mi trabajo. Pero me entiendo que no todas las personas tienen la oportunidad para aprender una lengua nueva.

    ResponderBorrar
  47. Creo que es muy importante para aprender mas de una lengua en el mundo de hoy. Las advantages son muy claro y conociendo muchas lenguas son servicial para niños en escuelas. También conociendo muchas lenguas conecta personas a través del mundo.

    ResponderBorrar
  48. Analfabetismo es muy triste. Yo encanta leer, y yo no se que haria sin el. Libros son mi fuga de realidad. Un hecho interesante es que los periodicos en los Estados Unidos son escrito a un tercer grado nivel. Personalmente, you leer a una nivel muy grande. No se exactamente ahora, pero tal vez no libro es de mi nivel. (Ahora la cantanta “Nivels” de Nick Jonas es en mi cabeza! Jajajajajajaja.)

    ResponderBorrar
  49. Creo que ahora es importante que sea bilingüe. La sociedad tiene la tendencia a comunicarse con personas de otros países. Creo que aquellos que son bilingües tendrán más éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con Hunt. Creo que estamos muy detrás en los Estados Unidos cuando lo viene a idiomas. Por ejemplo, Carlota (hola Carlota) era siempre adelante de otras personas en la clase de español, porque ella ya había aprendido mucho en Germany. Cuando voy a la universidad, quiero que estudiar español con negocio, porque creo que bilingüismo es el mejor importante cosa para los trabajos en el futuro.

      Borrar
  50. Porque somos estudiantes del mundo, no tenemos la luja de ser un monolingüe. La mayoría de la gente son perezosas. Ellos no quieren hacer el trabajo para aprender una lingua nueva.

    ResponderBorrar
  51. Cuando leo o escucho sobre este tema, me siento como una idiota. Hablo ingles solamente, y me siento como no tengo algo importante. No tengo un herramiento vital del siglo XXI. El mundo esta ecogiendo. Idiomas estan mas y mas importante.

    ResponderBorrar
  52. Yo creo que es mas importante saber mas de un lingua. Mi madre sabe dos linguas pero yo know un lingua solo. Yo no puedo habla con muchas de mi familia de mi madre porque ellos hablan Espanol. Yo creo que es importante saber mos de un lingua pero no creo que es necesario. Muchas personas vivan con sabiendo un lingua.

    ResponderBorrar
  53. Este artículo es muy interesante y hace muy buenos argumentos. Yo creo que estos días es muy importante para poder hablar más de un idioma. Quisiera poder hablar español con fluidez, pero es difícil porque, como el artículo dice, yo no estaba rodeado de Español como un niño. Yo quiero que mis hijos rodeado de Español como los niños porque me gustaría que ser bilingüe. Hay muchos beneficios, especialmente en el mundo de hoy.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Para el cero en powerschool...Creo que estamos muy detrás en los Estados Unidos cuando lo viene a idiomas. Por ejemplo, Carlota (hola Carlota) era siempre adelante de otras personas en la clase de español, porque ella ya había aprendido mucho en Germany. Cuando voy a la universidad, quiero que estudiar español con negocio, porque creo que bilingüismo es el mejor importante cosa para los trabajos en el futuro.

    ResponderBorrar
  56. Yo pienso que estamos muy detras mucho del mundo, especialmente Europa, en termos de conocimiento de mas que una lengua. Yo pienso que es muy importante decir mas que una idioma. Bilingualismo es en avantaje en nuestra pais, pero es simplidad una habilidad esperada en paises como las en Europa. Esas personas tienen un avantaje mas de Americanos porque teniendo conocimiento de otras idiomas permite personas tener mas opportunidades de trabajo en otras paises.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me acuerdo con Josh. Monolinguaismo es una problema muy grande por mucho de Los Estados Unidos y ortos piases. La problema es que nosotros son un sociedad global. Conocimentio de muchos idiomas ayudan con conocimenintos de otros cosas.Es importante a ayudan todos gentes a apreder mas idiomas.

      Borrar
  57. Yo pienso que estamos muy detras mucho del mundo, especialmente Europa, en termos de conocimiento de mas que una lengua. Yo pienso que es muy importante decir mas que una idioma. Bilingualismo es en avantaje en nuestra pais, pero es simplidad una habilidad esperada en paises como las en Europa. Esas personas tienen un avantaje mas de Americanos porque teniendo conocimiento de otras idiomas permite personas tener mas opportunidades de trabajo en otras paises.

    ResponderBorrar