martes, 18 de septiembre de 2012

Expeiencia y aprendizaje: Apreción de culturas. Tema-Diversidad cultural

 Yo he tenido la bendición de haber vivido en muchas partes del mundo. También he podido viajar a muchos lugares y por eso tengo una apreción grande por las culturas diferentes con las cuales me encuentro. He vivido en 7 estados o teriitorios. He visitado 42 de los 50 estados (incluyendo Alaska y Hawaii) y he visitado 8 países afuera de los estados unidos. Todo esto me ha dado una apreción por una variedad de culturas. Hasta los estados individuales tienen su propia cultura: En Utah las personas pensaban que yo era liberal, pero en California me dijeron que yo era conservativa. Yo pienso que es dificil apreciar una cultura extranjera sin visitarla. ¿Es posible adquirir una apreción para una cultura a medios de libros y educación tradicional? ¿Como reaccionan ustedes cuando se encuentran en una cultura nueva: Se quejan, la critican, o pueden ver que diferencias son una cosa buena?

50 comentarios:

  1. Yo he tenido la bendicion que usted ha tenido tambien, pero posible a un menor grado. He viajado cinco paises afuero de Los Estados Unidos, aunque todos estan en America Central o en El Caribe. Sin embargo, las culturas de estos paises fueron muy diferente cuando yo los tropece. Porque de mis experiencias, yo creo que culturas de otros paises pueden ser tropezado solo cuando una persona los visita.

    Cuando yo visite Jamaica, por ejemplo, yo observe una cultura muy diferente de la mia. Ahora, yo puedo ver las cosas en esta cultura, y muchas otras, que son buenas.

    ResponderBorrar
  2. Yo he visitado muchos estados tambien, y todos los estados tienen sus propios personalidades. Wyoming es bravio, solo, hermoso. Florida es...clasico, como un centro de veraneo eternal. Los paisajes tienen voces y aparencias, pero despecho los diferencias en aparencia, todos los estados tienen personas simpaticas que acogen visitas a sus pueblos y parques. Si tienen culturas diferentes, yo trato de entender la cultura y, como usted, puedo ver que diferencias son una cosa buena.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. No he visitado muchas piases o estados en mi vida. Por eso, no tiene una gran apreción de las culturas de otras personas. Estoy seguro que las culturas son fascinantes y interesantes, pero no sé informacion sufficiente sobre ellas. Sin embargo, cuando estoy en otras lugares, trato aceptar las cosas diferentes y tambien representar mi cultura.

    ResponderBorrar
  5. Cuando yo soy presentado a una cultura nueva, yo no estoy siempre aceptando de la cultura. Despues de que yo aprendo sobre ellos, Soy tolerante. Cuando no tengo conocimiento sobre alguien, entonces es dificil de entender ellos. Me gusta a conocer nuevas personas de culturas diferentes. Cuando los estudientes alemanes llegaron a nuestra escuela, he aprendido mucho.

    ResponderBorrar
  6. No he visitado otra país, pero he visitado muchos otros estados en mi vida. Yo he vivido en cinco estados y he visitado más de 25 estados. Es posible aprender sobre otras culturas con libros y educación tradicional. Sin embargo, necesita visitar para apreciar realmente la cultura. La cultura de Nueva York es muy diferente de la cultura en Kansas. Entiendo muy bien la cultura de estos estados diferentes porque he visitado allí. Las culturas diferentes son muy interestante para mí.

    ResponderBorrar
  7. No es possible adquirir una apreciación por una cultura de los libros porque los libros no pueden enseñarse sobre una cultura. Los libros no tienen la experiencia que usted obtiene cuando usted visita una cultura diferente. Educación tradicional no tiene la experiencia y tiempo que usted necesita en una cultura diferente tambien. Cuando visito una cultura nueva, quiero aprender mucha información porque creo que culturas nuevas son muy importantes por sociedad. Culturas nuevas son muy interesante porque culturas nuevas son mas diferente que nuestro cultura y es importante que entendemos todas las culturas del mundo.

    ResponderBorrar
  8. Yo pienso que es posible adquirir un poco apreción para una cultura sin visitarla. Sin embargo, la mejor manera apreciar una cultura es estar sumergirse en esta cultura. Me gusta visitar paises diferentes y aprender sobre las culturas diferentes. Es fascinante aprender sobre las formas diferentes que personas viven. Cuando me encuentro en una cultura nueva, yo creo que las diferencias son una cosa buenas. Si todo del mundo tiene la misma cultura, el mundo séria muy aburrido.

    ResponderBorrar
  9. Antes de este verano, no tenía mucho de una experiencia afuera de Tennessee o Chattanooga. Sin embargo, en el nivel siete, fue a Alemania y Austria, y en mi viaje, podía recibir un idea sobre la vida y el medio ambiente en estos países. Este verano pasado, fue con mi familia a Nueva York, donde la vida es MUY diferente que en Chattanooga. Las personas son más sociales y hay muchas culturas diferentes entre las personas. Mis viajes a Europa y Nueva York me han dado un gran apreción por las culturas diferentes. Cuando me encuentro un cultural nuevo, honestamente, me pongo muy nerviosa porque tengo miedo que voy hacer algo mal y ofender alguien. Pero me gusta aprender sobre las culturas diferentes. Ellos son fascinantes para mi.

    ResponderBorrar
  10. En mi vida, yo he visitado muchos estados. Yo no he visitado otros países pero mi familia va a la Europa durante el verano próximo. Es difícil para mí a comprender otras culturas porque no ve culturas diferentes en Signal Mountain. Yo creo otras culturas son interesante y yo quiero estudiar en a otro país durante de colegio. Es muy difícil adquirir una apreciación para una cultura en escuela. Necesito visita al país adquirir una apreciación.

    ResponderBorrar
  11. Creo que para apreciar una cultura, se necesita experimentar vida hay. No puede entender completamente la cultura hasta que lo experimente. Estados Unidos es un país lleno de diversidad cultural. Cuando vas a un lugar nuevo dentro de los Estados Unidos, usted puede encontrar todo tipo de cosas y personas. Somos "el gran olla de fusión americano".

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que es possible adquirir una apreciacion para una cultura, pero es dificil. Usted no entiende una cultura sin experimentado la. Hay muchas maneras que usted puede experimentar una cultura, incluyendo peliculas, libros, y experiencia personal. Cuando yo encuentro una cultural nueva, yo trato ver las differencias y por que ellas son differentes.

    ResponderBorrar
  13. He visitado unos pocos estados y otros países. He estado a la muchos Estados del Sur y Washington D.C. Mi lugar favorito en los Estados Unidos es la ciudad de Nueva York. Esa ciudad es mágica y el teatro es extraordinario. Yo quiero vivir allí. He estado a la Alemania, Austria e Italia. La cultura en Europa es muy diferente. La comida es mejor y las personas se visten mejor.

    ResponderBorrar
  14. He visitado otros estados, pero no otros países. Hay muchas culturas diferentes en los Estados Unidos. Cuando estoy en una cultura diferente, yo intento a la disfrutar. Yo sé las diferencias son cosas buenas, y me gusta aprender sobre personas de otras culturas. Es un poco difícil para mí a ajustar pero se hace fácil después un rato.

    ResponderBorrar
  15. No he salido del países, sin embargo he ido a otros estados. Hay muchas culturas diferentes en los Estados Unidos, sin embargo creo que estas culturas no comparan en magnitud con las culturas en otro países. Creo este idea porque después estudiando en escuela gobernador de Estudios Internacionales yo aprendí como diferente ellos son. Esta experience me ha convencido que yo puedo tener una apreciación por otras culturas, sin embargo esa apreciación puede ser ampliada con un viaje fuera del país.

    ResponderBorrar
  16. Yo fui a Irlanda, Italia, e Israel el verano pasado. Yo vi muchas, mas de tres, culturas diferentes de mi cultura. Después de esto, no creo que es posible comprender otras culturas sin hablando con personas de esa cultura. Cultura es crear por las personas en la locación, así que personas son muy importantes comprender la cultura.
    Para mí, culturas diferentes son muy bonitas e interesantes. Me gusta aprender sobre culturas de otros países y regiones. Yo pienso que personas de culturas diferentes dejen tener respeto. En esto mundo, globalización hace nuestros respeto otras culturas. Si no respetas personas de otras culturas, tú vas fallar.

    ResponderBorrar
  17. Si, a veces. A veces tengo un amigo differente de otro cultura. Las culturas de el mundo son muy interesnate. Yo he visitado muchos estados y yo he visitado algunos paises. Creo que yo soy critico a veces porque yo no se nada sobre de esta cultura. Pero yo puedo manenjar el cambio como ir a un nueva escuela.

    ResponderBorrar
  18. Yo pienso que para adquirir una apreción verdadera, para una cultura extranjera, necesita visitarla. Medios de libros y educación tradicional pueden decir sobre de las culturas extranjeras y nosotros podemas ganar nuestros opiniónes. Las razones para por que la cultura es en la forma en que es, sin embargo, pueden observarse mejor si visita la cultura. Yo fui a muchas estados y he salido del países, y yo acepto la cultura diferente , pero a veces son cosas que no soy en acuerdo con. Sin embargo, cuando yo me presenté a una nueva cultura, yo trato a ver a todos de los aspectos.

    ResponderBorrar
  19. Según mi experiencia, libros pueden describir una cultura, pero se necesita información más personal para entenderla. Yo he viajado por muchos lugares en América Central y del Norte, y creo que las ciudades son una abundancia de información. Cuando yo visito ciudades grandes como Chicago, Boston, y la ciudad de Nueva York, conozco a muchas personas diversas e interesantes. Ellos vienen a los Estados Unidos con su cultura y se puede aprender mucho de ellos sobre otros países.

    ResponderBorrar
  20. Creo que no es posible a adquirir una comprensión de una cultura sin visitar el lugar. Es la mesma cosa como aprendiendo a conducir un autobus en un libro, no es posible. Yo viví en Brasil por un ano cuando fui un nino pequeno y aprendi mucho sobre la cultura de Brasil. Americanos siempre estan hablando sobre "Somos el mejor cultura de el mundo" pero, ellos no tienen experiencia afuera de los Estados Unidos. Cuando yo soy en un viaje, yo veo las diferencias en la cultura y, muchas veces, ellas son buenas. (Los acentos no funcionar en mi computadora)

    ResponderBorrar
  21. Creo que es possible a obetener comprension sobre una cultura sin ir a la pais o estado con que cultura. Para comprendo una cultura totalmente, yo necesito a experiencia una cultura o vivo alrededor una cultura. He salido del pais y han estado a otros estados. En el mundo muchas culturas estan presentes y todo cultura es diferente. A veces, creo que yo soy critico sobre una cultura porque yo no se, pero cuando yo aprendo sobre la cultura yo ajuste a la cultura y comenzo a apreciar la cultura.

    ResponderBorrar
  22. Para adquirir una apreción de una cultura diferente, tiene que irse allí. La Red y los libros de textos pueden informar usted sobre culturas nuevas. Sin embargo, ellos no tienen partes grandes de la experiencia. Por ejemplo, la Red no puede hacer la experiencia de inmersión en otras lenguas o formas de vida en otras culturas. Una grande parte sobre un lugar diferente es la comida. No puede probar comida de lugares diferentes con los libros. No es divertido. Usted tiene que irse al lugar y prueba la comida. A veces, para visitar los lugares diferentes, necesita mucho dinero. No todo el gente puede viajar mucho.

    ResponderBorrar
  23. Para mí, es más fácil apreciar otras culturas porque fue G.P.S.. En G.P.S., nosotros tuvimos las capillas dónde chicas desde otras cultures como muslumáns, judios, y muchos más, que nos dijeron sobre sus vacaciones religiosas y las prácticas. Esto me dio una apreciación para otras culturas, y cuando llegué a escuela pública, me sorpendió por la falta de tolerancia. Quiero visitar muchas lugares cuando me graduaré, y siempre estoy agradecido por lo que aprendí en la escuela privada.

    ResponderBorrar
  24. Es posible para mi a adquirir una aprecion para las culturas diferentes. Muchos libros y la Red tienen mucho informacion de las personas de diferentes culturas. Tambien, viajo mucho con mi familia y sabe cosas y la cultura de otras paises. Es bueno a visitar diferentes paises porque es muy informar y despues respetar las otras culturas mas.

    ResponderBorrar
  25. Para tener un buen aprecion de otras culturas, son dos metodos. Es posible adquirir una aprecion de estudiar y investigacion, pero necesita mucho tiempo y trabajo para este metodo. Un metodo mas bueno es immersion. Este metodo es mas rapido y completo. Cuando yo encuentro una cultura nueva, quiero aprender cual characteristicas hacer la cultura buena y las usar en mi vida.

    ResponderBorrar
  26. Yo he muchas estados y vivo en seite del. He estados en muchas culturas principalmente en el norte y South. Cada culturas aceptan todas culturas pero hay alugno personas que no. La comida es muy diferente para cada cultura y sus musica. Yo me gusta el norte mejor.

    ResponderBorrar
  27. Pienso que yo tener up bien aprecion de otras culturas. Soy muy afortunado porque he tenido la oportunidad a visitar muchos diferencias paises y lugares. He dicho antes que pienso que viajes es la mejor educacion. No puedes aprcias culturas a medios de libros y educación tradiciona. Puedes aprender mucho de otras personas.

    ResponderBorrar
  28. Yo pienso que es possible adquirir una apreción para una cultura a medios de libros y educación tradicional. Sin embargo, yo creo que una persona nesecita visitor lugares de culturas nuevas. Además, yo he tenido visitar muchas partes del mundo. He visitado 12 países afuera de los estados unidos y 9 Estados y 2 teritorios de los Estados Unidos. Yo aprendo más por visitado culturas nuevas.

    ResponderBorrar
  29. Creo que es posible a respetar un cultura sin visitarla. Sin embargo, creo que visitando un país ayuda con respetar el cultura. Lo siento que yo no he visitado un país afuera de los estados. Sin embargo, el verano pasado fui al campo del CDC en Atlanta. Fue un experiencia muy buena porque fue estudiantes de muchos estados y un estudiante de Kenya y un otro de perú. Fue muy interesante

    ResponderBorrar
  30. Mis abuelos y yo hemos muchos estados y algunos paises. Aprendi como aprecion otras culturas y represento mi cultura! Me gusta viajar al otros estados, pero me gusta viajar otros paises mas. Es una buena experiencia para mi viajo de estado y país.

    ResponderBorrar
  31. Yo tuve ir a algunos estados y España. Es difícil a comprender otras lugares sin ir a los lugares. Medios de comunicación ayudan las personas a comprender, pero, lo no es también. Para las personas a comprenden una cultura, ellos necesitan a vivir en esa lugar. Ellos están ir a tener unos problemos, y criticar los lugares, pero, ese es el manera de aprender mejor!

    ResponderBorrar
  32. Nunca ha estado en otro pais. Sin embargo, respeto la cultura de otras paises. Creo que cultura en otras paises es muy interesante. Tambien, creo que las diferencias en la cultura hacen este mundo increible.

    ResponderBorrar
  33. No creo que tu pudes comprar un aprecion para una cultura diferente. Tienes que vivias en la cultura a aprenderla. Como Indiana Jones dice, "!Si tu quieres ser un arqueologo bien, tu necesitas salir fuera la biblioteca!". Durante el viaje, creo que yo quejar, pero despues, yo aprecio el viaje y la cultura. Yo soamente visito once estados, y yo nunca visito un pais diferente.

    ResponderBorrar
  34. Es interesante que hay muchas culturas en el mundo. Medios de comunicacion no es mejor para aprender sobre otras culturas porque los medios de comunicacion puede incorrecto sobre otras culturas. Personas tienen que sentir y ver la cultura a entender. Me gustaria vivir en una otra pais en Europa o Asia para algunos anos a tener este experiencia.

    ResponderBorrar
  35. He vivido toda mi vida en un solo lugar. He estado en muchos estados, como Hawaii, California, y Massachusetts. El unico lugar en el que he sido que esta fuera del pais es curacao que esta en America del Sur. Su cultura es muy diferente a la nuestra pero me gusto mucho. Me gustaria viajar cuando soy mayor porque quiero ver muchas culturas diferentes. El mundo no esta hecho solo de una cultura. Eso seria terrible. Me encanta otras culturas y siempre mirarlos con una mente abierta porque son muy interesantes para mi. No soy de aquellos que piensan que su cultura es el mejor. Me encanta todas las culturas.

    ResponderBorrar
  36. En orden a tener un apreciación real por los diferencias entre culturas, tienes que visitar esos lugares. Cuando estás leyendo sobre culturas, aprendes algunas cosas pero no pudieses saber en realidad hasta los visitas.
    Creo que en este tiempo, debe ser fácil para apreciar otras culturas porque la red tiene todo la información necesitas para aprenderlo. Pero ahora y siempre, la gente del mundo va a ser concentrado solo en sus vidas propias.

    ResponderBorrar
  37. No sé muchas culturas porque no visito otras piases. Cuando veo una cultura nueva, no estoy siempre acceptiendo, pero creo que es importante creer otras culturas. Las culturas son interesantes y es divertido saber sobre ellos.

    ResponderBorrar
  38. He visitado muchos paises europeos como Holanda, Belgica, Francia, y Dinamarca. Yo estadaba tambien en Canada y yo vivo actualmente en los Estados Undios. Creo que es dificil apreciar una cultura extranjera sin visitarla. Cuando llegue aqui estaba muy feliz y yo puedo encontrar muchas cosas positivas.

    ResponderBorrar
  39. Yo tengo vivir con dos culturas, la cultura de la familia de mi mama, y la cultura de mi padre. Las culturas no es gran diferente por que Los Estados Unidos es muy próximo a México y muchos Mexicanos viven en Los Estados Unidos. Creo que es importante que todos de medias de Los Estados Unidos y todo del mundo es disponible de todo del mundo en muchos lingues. Por el razón de todos los culturas en el mundo es muy diferente.

    ResponderBorrar
  40. yo no fui a el pais otro. Me gusta America porque america es el pais mejor, pero yo quiero ir a el pais otro en el futuro. Yo espero que yo puedo ir porque ir a el pais otro es muy importante para cultura varias.

    ResponderBorrar
  41. Nunca viví en una otra país. En mi opinion, esa es la mejor manera para aprender sobre una otra cultura. Tambíen es aplicable a otros estados. Nunca viví en una otra estado tampoco, pero en viajes es obvio que soy de un otro estado.

    ResponderBorrar
  42. Yo he visitado muchos estados y tambien Espana. En mi opinion, es muy importante para apreciar culturas varias. Nececitamos ser mas mente abierta.

    ResponderBorrar
  43. Es dificil apreciar otras culturas cuando vive en un lugar su toda vida. Pero, esto es solo cierto por las personas no han experimentado otras culturas. Para usted, es facil a ver las muchas facetas. Pero para una persona joven, no es cierto. Aunque, creo que la diferencia es en buen cosa porque sin diferencias, nosotros no somos un mundo.

    ResponderBorrar
  44. No, no puedes completamente apreciar diferente culturas de el tradicional libro. Nosotros debemos aprender a apreciar culturas otro de nuestro propio. Las diferencias de culturas son parte de entendiendo el mundo y como trabaja.

    ResponderBorrar
  45. Yo no creo que muchas personas conocen sobre otras paises. Porque, unfortunadamente, muchas personas no cuidar sobre otras paises. Y, muchas personas no pueden apreciar diferente culturas porque de los differente religiones, formas de vida, etcétera. Nosotros no podemos juez otras culturas o personas. Nosotros debemos estudiar otras culturas.

    ResponderBorrar
  46. He viajado tanto en y fuera del pais. Creo que todas las culturas son diferente en algunos aspectos. A apreciar una cultura, creo que es necesario a viajar y pasar tiempo alla. Viajando a una pais diferente es un experiencia especial que todos personas deberia hacer.

    ResponderBorrar
  47. Fui a otro pais cuando tenia once anos. Fue la Bahamas. La cultura es muy diferente de la cultura de America. La cultura se inspira de el mar. Aprendi de ese viaje que es importante visitar otros lugares para aprender sobre nuevas culturas.

    ResponderBorrar
  48. Durante el verano, me visitó Costa Rica para el negocio con mi tío. Al principio, yo estaba un poco nervioso por mi falta de españoles. La gente era muy agradable pero los rituales y las ciudades eran muy diferentes. Creo que no se puede entender una cultura hasta que lo haya experimentado completamente.

    ResponderBorrar
  49. Creo que no se puede adquerir una apreción para una cultura sín visitarla. Porque viví en Téxas y Colorado, he adquerido una apreción para la cultura hispana y la cultura liberal del centro-oeste. Desde mudé al Súr, he adquerido una apreción para la cultura del Súr. La hospitalidad, la comida grasienta, y los zapatos "Sperry's" son unas de las cosas que caracterizan el Súr. Hay muchas culturas y muchas características diferentes, y si queremos adquerirlas, necesitamos vivir en las culturas.

    ResponderBorrar
  50. Yo penso que no puedes saber realedad aprecion de culturas antes va a otros teritorios. Cuando va a otros teritorios, recibes una cosa que no recibes por leiendo un libro. Tienes un accesorio emocional cuando estando fisicamente. Y tu tienes muchos experiencias. Ese son cosas que no puedes tener si lees un libro.

    ResponderBorrar