martes, 11 de septiembre de 2012

Tema-Ciencia y tecnología: Astrología v. Astronomía

     El otro día una estudiante estaba leyendo (en People) los horoscopos de sus compañeros. Desde los tiempos antiguos, humanos han creído que los movimientos y la formación de las estrellas afectan nuestras vidas y destinos. Ellos pensaban que se podía predecir el futuro, el tiempo (weather), y los carácteres de las personas estudiando la posición de ciertas estrellas. Hoy en día, muchos leen su horóscopo para divertirse. Yo tome una clase de astronomía cuando estaba en la universidad. No importaba cuantas formulas y reportes de laboratorio que haciamos, siempre sentía un temor reverencial a mirar al cielo por la noche, usando un telescopio. Por siglos y siglos las constelaciones se han mantenido en las mismas formaciones. De vez en cuando "cae" una estrella y me pregunto que effecto tuvo en su región. ¿Cambiará una de las constelaciones?
 ¿Son las estrellas simplementes otras planetas y piedras en el espacio, moviendose en un formulario matematico, o hay algo inexplicable en el espacio que nos afecta cuando hay cambios en el universo?

81 comentarios:

  1. Creo idea de las estrellas determinando alguna cosa es ridiculo. Las estrella simplementes otras planetas y piedras en els espacio. Creo ese dios (God) crea las estrellas. Creo tambien ese dios conoce nuestro futuro mejor que horoscopos en las revistas. Mientras horoscopos son divertidos de leer, no podemos tomar en serio.

    ResponderBorrar
  2. El universo es aleatorio. No sé si hay un patrón. Creo que nadie lo sabe. Es un misterio y es por eso que el espacio es cool. Las matemáticas es explicaciones. La vida es interesante. Las matemáticas no puede explicarlo todo.

    ResponderBorrar
  3. Siempre he sido muy escéptico sobre horóscopos y la idea de las estrellas pueden determinar nuestros destinos pero recientemente yo he descargado una aplicación en mi iPhone que se llama "Horoscope Daily" y he encontrado que a veces mi horóscopo es muy preciso. No te digo que lo creo completamente pero ahora soy de mente más abierta sobre la posibilidad de que las estrellas en realidad podrían afectar unas características de personas. De cualquier manera, yo tambien siento un temor reverencial a mirar al cielo por la noche. Independientemente de cómo funcionan las estrellas realmente, todavía estoy sorprendido por el mundo que nos rodea.

    ResponderBorrar
  4. Commentarios sobre horoscopes y cuentos falsos no son importante a mi. Yo conozco que las estrellas son bonitas y muy largo, pero las estrellas no son los cuentos de mi vida. Solomente God saba sobre mi vida, No estrellas :) lo siento estrellas. Tu no puedes tenerme. Tambien los personas que crean que las estrellas son cuentos pueden. Este es mi opinion.

    ResponderBorrar
  5. No creo que las estrellas tienen una cierta forma o forma en el espacio. Hay tantos y se colocan al azar en el espacio. Yo no creo que nunca se darán cuenta de cómo funcionan las estrellas. Pero todavía me gusta leer mi horóscopo a veces sólo por diversión.

    ResponderBorrar
  6. Yo soy, muchas veces, una persona de ciencia. Para mi astrologia es interesante pero improbable. Pero estrellas no son puntos de luz simplemente; son nuestras vistas entre el universo! Estrellas, planetas, galaxias--el movimiento y contento del universo, visible en el cielo cada noche! Horoscopos y astrologia son explicaciones inteligentes pero son menos faciles resultar que las explicaciones cientificos.

    ResponderBorrar
  7. No creo que ninguna de estas dos explicaciónes está correcta. ¿Por qué las explicaciónes para las cosas en el mundo que los humanos no entienden las tiene que ser completamente sobrenatural o completamente científico? ¿Por qué las explicaciónes no pueden ser sobrenatural y, además, científico? Es claro que hasta los científicos no pueden completamente explicar la existencia de las estrellas, pero decir que las estrellas pueden predecir el futuro está ridículo, también. Yo creo que todas de las personas deben acordar que hay alguna cosa muy misteriosa sobre las estrellas que nadie puede completamente explicar, y, entonces, lo dejan aquí.

    ResponderBorrar
  8. Yo no creo que los movimientos o la formacion de las estrellas affectan nuestras destinos o nuestras vidas. Nosotros creamos nuestros destinos. Los decisiones personas hacian afectar sus vidas. Cuando una estrella cambia su posicion, tu vida no esta afectado. En mi opinion, no me gusta la idea de horoscopos.

    ResponderBorrar
  9. Horoscopos son divertidos leer. Me gustaria que fuera verdades pero creo que son falsos. Movimentos de las estrallas no cambia nuestro destino. Las estrellas move con libertad y no en un formulario matematico. En ultima instancia, la lectura horoscopos son solo para nuestro propio placer y no para predecir el futuro.

    ResponderBorrar
  10. Creo que los horóscopos no son reales. no hay forma de que alguien puede predecir el futuro. Yo tampoco creo que lo que hacemos puede afectar el espacio exterior. pero creo que la gente que escribe los horóscopos son muy inteligentes en engañar a la gente con algo que la mayoría de la gente no entiende. sino que son divertidos de leer.

    ResponderBorrar
  11. Conozco una persona que piensa horóscopos son verdaderas. Es su opinión, pero no estoy acuerdo con él. ¿Comó podría pequeñas planetas y piedras en el espacio cambiar nuestra vida? Me parece que es ridículo. Las estrellas y conselaciones son muy bonitas en el cielo por la noche, pero eso es todo. Yo personalmente creo que las estrellas en el espacio son muy interesante. Nunca pienso que las estrellas decidan nuestro destino.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Estrellas afectan nuestras futuras porque si no tuviéramos el sol (una gran estrella), no estaríamos vivos (Haha)...pero en serio, yo no creo en las cosas espaciales. Vida es vida. Nadie la controla; nadie tiene un plan para usted. El futuro es demasiado incierto y dependiente para tratar de predecirlo. Pero...vida y espacio son bastante misterioso...

    ResponderBorrar
  14. Mi gustaría creer que la formación de las estrellas afectan nuestras vidas. Sin Embargo, de mi experiencia,(ha) yo no creo que las estrellas o las constelaciones afectan mucho. Ellos dicen que lunas llenas afectan como nosotros hacemos durante su tiempo. Es posible pero no creo eso que es ocurre. Me gustan estudiar las estrellas y el espacio pero es divertido no conocer todo sobre el universo.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que la formacion de las estrellas no nos afectan. Las cosas de nuestro mundo estan milones de millas lejos de las estrellas y si una cosa ocurre en una estrella que no esta en nuestro area, no puede afectar nosotros. Es una idea fantastica a creer que las estrellas nos afectan, pero yo apostaria que si cientificos estudiado las fenominas de las estrellas, no hubieron diferencias cuando hay cambias en las estrellas. Creo que nuestros destinos son dependente en nuestros opciones.

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que la formacion de las estrellas no afectan nuestras vidas. La idea de lo es divertido, !pero creo que es muy loca! Creo que lo es imposible. ?Como funcionaria? No creo que lo funcionaria. Si lo funciono, muchas personas habria sido diferente. En mi opinion, si lo funciono, entonces yo podría comprobarlo mucho porque yo seria paranoico. !Cosa buena no tengo que preocuparme de eso aunque!

    ResponderBorrar
  17. Aunque las estrellas y la sistema solar son pertinintes a nosotros y nuestro mundo, no creo que los no importa. En la medida de mi conocimiento, las estrellas no afectan nuestras vidas directamente. Los predicciones son interesantes y pueden ser entretenidos para las personas con un corazón abierto. Pero para mí, los horoscopos no son más que algo para reir. Sin embargo, para otras personas son todo.

    ResponderBorrar
  18. Estrellas son muy hermosas y fascinantes. Sin embargo, las estrellas no son especial. Ellas son colleciones de gasos muy lejos de le Terra. Cuando los humanos no supieron mucho del universo, ellos pensieron que los estrellas eran de los dios o magico, pero ahora sabemos que son.

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que las estrellas no se predican el futuro. La formación de las estrellas no afecta nuestras vidas y destinos. En mi opinion, es simplemente una coincidencia cuando tu horoscopo esta similar a tu vida. Sin embargo, los horoscopos son muy divertido y me gusta pasar mi tiempo por leyendo ellos.

    ResponderBorrar
  20. Estrellas son muy hermosas e interesantes, pero no creo que afecten nuestros destinos. Tengo una mente científica y no me parece probable. Sin embargo, me encanta estudiar el espacio porque es tan misterioso. No sabemos mucho sobre él y hay muchas posibilidades. El espacio es "la frontera final," pero las estrellas no pueden predecir el futuro.

    ResponderBorrar
  21. Creo que estrellas son rocas en espacio. Las estrellas no tienen poderío mágico y no pueden predecir el future. Las civilizaciónes antiguas usaban las estrellas para explicar eventos que no pueden explicar. Sus predicciónes fue mas incorrecto que correcto. Los horóscopos satisfacían los civilizaciónes antiguas, pero los horóscopos no pueden satisfacerme.

    ResponderBorrar
  22. En mi opinión, espacio es una cosa que nosotros nunca vamos a entender. El hecho es que cuando un persona dije que ellos pueden predecir su futuro, ellos solomente quieren su dinero. Tú no debes confiar su futuro a espacio: Espacio es a ser estudiando y explorado.

    ResponderBorrar
  23. Las estrellas no afectan sus vidas o sus destinas. Es increible que personas creer este. Pero, las estrellas estan muy importantes para nuestra vida. Espacio es de ciencia y la astrologia no conectar con astronomia. Es imposible, porque las estrellas estan de espacio, no de "horoscopes" o similares cosas. No me gusta la astrologia porque es estupido y no tiene un punto.

    ResponderBorrar
  24. No creo que las estrellas indiquen el futuro o sus destinos. Son bolas de fuego que son millones de años lejos. No creo que astrología sea una ciencia o real. Los horóscopos son escritos ser vago y aplicable a las vidas de mayoría de la gente. Los horóscopos son chanchullos.

    ResponderBorrar
  25. Las estrellas son muy interesante y importante. Nuestra estrella es muy importante porque que afecta nuesto futuro. No creo que astologia sea importante o ciencia porque el futuro no esta escrito.

    ResponderBorrar
  26. Si, como Connor, Yo creo que las estrallas son interesante y bonita, pero no creo que ellas afectan nuestras vidas y destinos. En el tiempo de antigua grecia, las estrallas eran una maravilla, y una manera de explicar el inexplicable. Pero a hoy, tenemos y sabemos mas informacion en las estrallas tan las personas de atigua tiempos. Hacemos nuestro propino destino. Esta en nuestras manos.

    ResponderBorrar
  27. Mientras que espacio y estrellas son muy interesante y bonito, no creo que sus movimientos predecir nuestro futuro. No creo que nostros saber todo sobre estrellas. Creo que horoscopos ser para divertido y nuestro placer. No creo que estrellas poder predecir nuestro futuro porque estrellas son estrelles (una bola de gas, muy lejos).

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que estrellas son muy interesante y bonita pero no creo que las estrellas afectan nuestras vidas porque yo creo mi destino es mio decidir. Aun si este es no verdad me gusta creerlo. Yo creo que horoscopes son nada mas que divertido. Yo creo no son verdad.

    ResponderBorrar
  29. Horoscopos son estupidos. Ellos limitan el conocimiento de la gente porque ellos hacen un universo definido. Nada es definido en nuestro universo y un horoscopo no puedo predictar nuestras vidas. Nuestro imaginacion determina el universo con la ayuda de matematicas y fisicas. Imaginacion es un clave al universo porque nosotros podemos usar imaginacion dessarollar ideas para el incomprensible con matematicas y fisicas.

    ResponderBorrar
  30. Siempre leo mi horóscopo. Recibo correos electrónicos diarios que se llama "Horoscope Daily" y he encontrado que mi horóscopo es muy preciso. No te digo que lo creo completamente pero ahora soy de mente más abierta sobre la posibilidad de que las estrellas en realidad podrían afectar unas características de personas. De cualquier manera, yo tambien siento un temor reverencial a mirar al cielo por la noche. No importa de cómo funcionan las estrellas realmente, todavía estoy sorprendido por el mundo que nos rodea.

    ResponderBorrar
  31. En la pasada, nunca presté mucho atención a mi horoscopo. Sin embargo, recientemente yo descargado una aplicación en mi teléfono celular y he desarrollado un interés en sí el espacio que nos afecta cuando hay cambios en el universo. Me encanta mirar las estrellas porque ellos me hacen sentir muy pequeño. Yo también me gusta pensar sobre cómo las estrellas pueden ser más que un simple objeto en el espacio. Es loco pensar que hay algo más a espacio de lo que sabemos.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, yo pienso que horoscopos son estúpidos. Las estrellas no afectan nuestras vidas. ¡Mi vida no esta afectado por que una estrella cambia su posición! God tiene un plan por nosotros, no las estrellas. Si el mundo quiere creer en horoscopos, nosotros tenemos una problema grande por que God es el único que tiene el control en lo que pasa en el mundo. Yo no creo en horoscopes.

    ResponderBorrar
  33. Las estrellas son muy marivalloso. Para un chiste yo leo los horoscopos. Si me gusta el verdicto voy a esperar que sucede (tienes un romance este semana)... pero nunca sucede (soy por siempre solo). Para mi la horoscopos estan un poco estupido. Pero la estrellas son muy interesante.

    ResponderBorrar
  34. Me gusta las estrellas; las creo que son muy interesante. Sin embargo, no creo que las estrellas puedan afectar nuestros futuros. Nosotros, personas, afectamos nuestros futuros, no las estrellas.

    ResponderBorrar
  35. Toda mi vida, yo pensaba que Astrología sea interesante. Yo quiero los horóscopos para ser verdad. Yo no pienso que ellos sean verdad. Todavía, yo leo los horóscopos porque a veces los horóscopos parecen cierto. Creo que nada es un accidente y que todo tiene un propósito, incluyendo estrellas.

    ResponderBorrar
  36. Me gusta leer mi horoscopo a veces, si lo veo en una revista o periódico. Yo sólo leerlos por diversión. No creo que son lógicas o reales. Las estrellas son bonitas y interesantes pero no creo que puedan afectar nuestra vida o el mundo en general. Es divertido fingir que pueden afectar a nuestras vidas, pero en realidad no las hacen.

    ResponderBorrar
  37. En mi opinión, estrellas son muy hermosas y cientificamente se puede aprender mucho a través sus estudios. Sin embargo, nada se puede aprender sobre el futuro de una persona cuando mirando las estrellas. Yo personalmente pienso que Dios tiene una plan por nuestras vidas. Por esta razón, yo no tengo alguna fe en horóscopos. Si personas quieren leer horóscopos por divertido, ellos pueden, pero ellos no deben tomar significado real para ellos.

    ResponderBorrar
  38. Las estrellas son muy interesante. Por millones años, humanos han sido fascinado con ellas. Nosotros no sabemos todos sobre las estrellas. Sin embargo, las estrellas no afectan sus vidas. Ellas som un parte real de su universidad, no son magia o sobrenatural. Las estrellas son probablemente otras planetas y piedras en el espacio.

    ResponderBorrar
  39. Las estrellas mantienen muchos misterios. Las personas han hecho un esfuerzo para contestar a sus muchas preguntas. Algunas personas les gusta pensar que las estrellas afectan a nuestros destinos. Sin embargo, yo no. Las personas toman sus propias decisiones. Creo que esas decisiones afectan a nuestras acciones.

    ResponderBorrar
  40. Muchas cosas son posibles. Yo sé mi hóroscopo, y miro lo a veces. Sin embargo, hóroscopos son incapaz a predeciendo nos futuro. Sí, es comfortante para ver un futuro posible, pero es raramente verdad. Si algún día, nosotros descubriríamos que las estrellas podrían predecir el futuro, voy a cambiar mi opinión, pero a ahora, las estrellas son simplemente estrellas.

    ResponderBorrar
  41. Creo que las estrellas son hermosas y interesantes pero no creo que ellas tienen un influencia en nuestra vida. Si, es cierto que nosotros no sabemos mucho sobre las estrellas pero es menos que probable que ellas tienen una infuencia directo en nuestra vida. Yo sé que mis decisiones tienen una influencia en mi vida y tomo responsibilidad por mis errores, no es la falta de las estrellas!

    ResponderBorrar
  42. En mi opinión personal, las estrellas no pueden determinar nuestro futuro. Leyendo horóscopos es inútil porque, incluso si son correctas, no hay nada que podamos hacer para lo cambiar. Si por que deberíamos preocupar sobre lo? Si las estrellas afectar nuestro futuro (aunque yo creo que las estrellas no afectar el futuro), tenemos cosas mas importante para preocupar sobre. No entiendo por qué las personas son interesado en algo inmutable.

    ResponderBorrar
  43. Las estrellas no efectan nosotros. Es ridiculoso creer que un objeto este lejos pueda tener un efecto en nos vidas. Que miramos de las estrellas son ellas de muchos anos pasado, por esos no puedan posiblemente tienen un efecto en el presente. Todas cosas puedan predictan el futuro, pero no significa que son correctos. Predectir esta como conjeturar. Si son verdad, es problamente un coinsidence.

    ResponderBorrar
  44. Estrellas no efectan nuestros futuro, pero las estrallas estan muy interesante. Es muy stupido creer que estrellas que estan bolas de gas poder efecto mi futura. Me encantan estrellas y el espacio porque es impossible entender y espacio es muy interesante.

    ResponderBorrar
  45. Es posible que las estrellas influyen nuestras vidas, pero cuando los horoscopos nos dan nuestros futuros, solamente mencionaran el efecto de las posiciones de las estrellas. No mencionaran los efectos de radiación electromagnética, estallidos de fotones, actividad subatómica, o interferencia gravitacional. Los horoscopos no pueden ser seguros porque solamente trataran de explicar el efecto de las posiciones de las estrellas en nuestras vidas. No analizan todos los factores. Pero los erupciones electromagnéticas y las posiciones de las estrellas quízas pueden influir los procesos y las funciones de el cerebro.

    ResponderBorrar
  46. Las estrellas no tienen un relacion de magia con nuestro planeta,"Tierra". Astrologia es solamente magia, y creo en magia. Espacio es muy fascinante, pero el solamente relacion en medio de "Tierra" y los otras planetas y estrellas es fisico. Uno dia, una persone puede cambiar los constelaciones con un bomba mu grande. Tu destino es en tu y God's manos hasta eso dia.

    ResponderBorrar
  47. Yo no pienso que las estrellas influencian nuestra vida o nuestro destino. Yo creo que creamos nuestro destino, y nuestro destino puede cambiar. Los cambios en los constelaciones no cambian nuestro destino. Astrología y astronomía son muy diferente. Astronomía es basada en la ciencia y matematicas y astrología no es. En mi opinión, astrología no debe tomarse seriamente. Horóscopos son divertidos pero son no verdadero.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. La inmensidad de espacio es muy interesante. Estrellas y planetas son hermosas y desconocidas. Sin embargo, no creo que podemos predecir nuestro futuro con las estrellas. Yo deseo la astrología era una ciencia legítima. Tristemente, sé que los horóscopos en las revistas son falsos.

    ResponderBorrar
  50. creo que las estrellas son muy hermoso y tienen un efecto de physicas, pero otros que este, las estrellas son un creacion de Dio. Dio controla todo el mundo y todo el universo y Dio es la solo cosa que controla este.

    ResponderBorrar
  51. yo creo que el universo esta impredecible. yo creo que si nosotros estudiamos el universo nosotros aprendemos cosas pero las cosas nosotros aprendemos solo estan un fraccion. yo creo que el universo esta constantamente cambiando y los estrellas estan gas planetas, cual constantamente quemadura y entonces cae. yo creo que matematicas no pueden decir nada sobre el universo.

    ResponderBorrar
  52. Las estrellas no es importante en efecto los personas del mundo. Creo que los estrellas es importante en el universo, pero no en los destinos de personas. No entiendo que personas creen que estrellas es importante en ellos destinos. Creo que los astronomia es interesante pero no creo que es verdad.

    ResponderBorrar
  53. El cielo nocturno es muy bonito. Las luces son estrellas y galaxias, pero ellos no pueden predecir nos futuros. Ellos son más interesante. Todas las luces están estrellas con planetas. Las planetas pueden tener vida.

    ResponderBorrar
  54. Yo no sé mucho sobre el cielo y las estrellas, pero como Jonathan dijo, si, el cielo es MUY bonito. Algunas de las estrellas son otras planetas, pero solamente una cantidad pequeña. Puede ver si es una planeta si brilla más lumina que las otras estrellas. Creo que los patrónes son afectados por los cambios en el universo, como tirones gravitacionales de la luna o el sol, o otras estrellas.

    ResponderBorrar
  55. Creo que las estrellas simplementes otras planetas y piedras en el espacio. Toda la gente quiere tener un explicación para vida y las cosas no podemos entender. La gente puede creer que quiere, pero en mi opinión, las estrellas son solo estrellas. Es un poco ridículo para creer que tenemos una conexión con ellos.

    ResponderBorrar
  56. Aunque este parece loco, yo creo en horóscopos. Mi mejor amigos tienen un aplicación en su iPhone y nosotros leemos los horóscopos siempre. Todos los diás hay un nuevo horóscopo y casi siempre los horóscopos son correcto. No entiendo cómo las estrellas son leer, pero el fuerte donde yo leo mi horóscopo es siempre justo. Despues yo leo mi horóscopo, mis amigos y yo comparamos nos horóscopos y como los horóscopos relacionan con nos.

    ResponderBorrar
  57. Creo que hay mucha información y factores limitantes. No creo que podemos predecir el futuro basado en formaciones de inicio sólo. Me parece que el futuro es lo que se hace de ella, pero hay una meta que se alcanzará finalmente.

    ResponderBorrar
  58. Muchas cosas en espacio puede ser resueltos con matemáticas. Sin embargo, muchas cosas en espacio son inexplicables. No creo que podemos predecir el futuro con estrellas. Espacio y el futuro son impredecible.

    ResponderBorrar
  59. Me gusta pensar que nosotros tenemos un camino conjunto para nosotros, pero que tenemos muchos pequeños senderos podemos también siguen. Los estrellas son mas bonita, pero no creo ellos afecta nuestras vidas. Yo creo no los horoscopos son verdad y que ellos son solo por divertido. Los estrellas son solo cosas bonitas en el cielo para nosotros a culpa de nuestra mala suerte.

    ResponderBorrar
  60. Pienso que tiempo y espacio son nuestros mayores maravillas! Pero no creo que los horoscopos son precisos. Espacio se define por las matematicas pero no se puede saber lo que el tiempo va por ella.

    ResponderBorrar
  61. Creo que es fascinante como nosotros hemos tenido, desde los tiempos de nuestros ancestros, una conexion aparente con las estrellas. Acaso nuestra fascinacion proviene de nuestros origenes - despues de todo, nosotros somos “hijos de las estrellas.” Los metales en nuestros cuerpos habian sido creados en supernovas. De la otra manera, nuestra conexion es, posiblemente, en que las estrellas son nuestra imagen singular del universo infinito.
    Aqui tengo un URL a una pagina interesante:
    http://news.discovery.com/space/changing-constellations-50000-years.html
    Muestra los cambios estimados en las constelaciones en 50.000 anos. Me pregunto que los efectos en nuestras culturas seran...

    ResponderBorrar
  62. Creo que las estrellas usan un formulario matematico pero el formulario matematico no es importante a el futuro. Mientras podemos aprender mucho de espacio, no podemos ver el futuro en los mundos y las estrellas. Astronomía es mas bueno que astrologia porque astronomía nos ayuda saber nuestro mundo pero astrología nos da respuestas que son falso.

    ResponderBorrar
  63. Creo que los estrellas no affectan nuestros vidas. Los estrellas son muy intersantes pero, no deciden que una person debe hacer en life. No me gusta horoscopos pero me gusta Los estrellas.

    ResponderBorrar
  64. No sé mucho sobre las estrellas pero no creo en destino y no creo que es posible ver la futuro con esos o cualquier. También, el gran parte de las estrellas son muertos y no están moviendo. Siempre la gente estúpida va a creer cosas estúpidas y tratar a encontrar los respuestas para preguntas que dicen que su destino no es su culpa y es la culpa de algo que nadie puede controlar o predecir

    ResponderBorrar
  65. Creo que las estrallas usan una forma matematica. No creo que es posible para predecir el futuro con las estrellas. Tambien las estrellas no afectan el tiempo. No entiendo porque unas personas crean que las estrellas pueden determinar sus destinos.

    ResponderBorrar
  66. Creo que estrellas son juegos de gas en fuego. No determinan nuestro futuro. Sin embargo, creo que personas que escriben los horóscopos son muy intellegentes por escribir casas generales. Astronomía es útil. Creo ese porque podemos posibilamente a viajar a los estrellas.

    ResponderBorrar
  67. No creo que las estrellas pueden determinar sus destinos sin embargo creo que los estrellas son muy interesante y util. Me gusta leer mis horoscopos por que es divertido.

    ResponderBorrar
  68. Mi comentario segundo: Hay muchas personas que creen que las estrellas pueden cambiar nuestro mundo. Podemos demostrar que esta es cierto o falso? Posible, es solo que nosotros, como individuos, creemos. Por ejemplo, yo creo que Dios me creo en su imagen y cuando yo oro a Dios, El podria asistirme en mis problemas. Pero por una otra persona, esta no es sensible. La perspectiva y las creencias de una persona en particular son mas importante.

    ResponderBorrar
  69. También estoy en el temor al mirar el cielo por la noche, pero nunca he pensado en las constelaciones ni nada. Nunca preste atención a los horóscopos o tomarlas en serio, pero yo no sabía que reciben los horóscopos del cielo. Eso es realmente interesante.

    ResponderBorrar
  70. Yo creo que las constelaciónes y estrellas que vemos de el mundo son similares a nuestro "Milky Way." Las estrellas en las constelaciones desaparecen con tiempo. Yo no creo que controlamos el destino de las constelaciones. Los horóscopos no son buena evidencia determinar que ocurre a las constelaciones.

    ResponderBorrar
  71. El effecto de las estrellas depende en tu creencia de destino. Si crees en el effecto de la mariposa, tuyo pensara que las estrellas influe tu destino. Si ellos son diffrente, que influe tuyo vida porque un cosa cambia. Pero una mas cosa que influire tu crees ser tuyo religion. Dependiendo en que, tu creere muchas cosas diferentes.

    ResponderBorrar
  72. Creo que las estrellas son muy interesante. En noches cuando no tengo nada hacer, yo veo a las estrellas. Pienso que el luego mejor ver a las estrellas es un barco. Un barco tiene no luces grande lo acuerdo. Hace que, el barco tiene el vista mejor.

    ResponderBorrar
  73. Yo creo que los movimientos de las estrellas tiene un efecto en nuestras vidas. Sin embargo, las estrellas son asombrosos y pueden ser muy interesantes. Creo que nuestras destinas no cambiara. El idea de horoscopos es simplemente para diversion en mi opinion.

    ResponderBorrar
  74. Yo creo que es muy divertido leer los horocopos. Yo creo que las estrellas han los movimientos y las constelaciones se han mantenido en las mismas formaciones. Pero no debe tomar decisiones importantes basado en los horoscopos. Es ridiculo cuando alguien va a la peluqueria solo cuando las estrellas estan en lo cierto.

    ResponderBorrar
  75. No, porque ellos van a continuar en nuestros corazones. Yo creo que las estrellas tienen no efecto en el mundo.

    ResponderBorrar
  76. Creo que todo lo que ocurre en el espacio exterior no está controlado. Nadie puede influir en eso y todo lo que ocurre completamente al azar. Me interesa, pero no tienen que admito especialmente para el espacio, así que mi opinión es bastante inútil.

    ResponderBorrar
  77. Desde que era un niño pequeño, siempre he tenido un interés muy grande en el espacio y la astronomía y me gustaría tomar un curso en la universidad para la astronomía. Sin embargo, creo que controlamos nuestro propio destino y el espacio y las constelaciones que se dice que no. Horóscopos todavía agradable de ver, aunque.

    ResponderBorrar
  78. Creo que los horóscopos son divertidos para mirar, pero no creo que tienen ningún significado real. Creo que solamente dos las cosas que pueden determinar nuestro destino son Dios o de nosotros mismos. Las estrellas no nos afecta las vidas. Creo que las estrellas no se encuentran en ninguna formación en el cielo. Sin embargo, creo que siempre voy a amar a mirar el cielo.

    ResponderBorrar
  79. Me gusta mirar a los horoscopos, pero no creo que los verdaderos. A veces quiero mi horoscopo estar verdadero, pero creo que Dios esta determinar me destino, pero las estrellas y el universo no pueden. Me gusta mirar a las estrellas, pero no creo que los determinar mi futuro.

    ResponderBorrar
  80. Creo que los horoscopos son muy estupidos tambien. A mi, las estrellas son solamente deslumbrante y enstimulante. No es verdad que las estrellas determinan nos destinos. Nos destinos son determinan por tu o Dios (lo que usted cree) y las estrellas son usan por nos destinos solamente en libros que quiere los destinos son un misterio. Los horoscopos se crean por las personas que quieren una guia a todos de las cosas en su vida por lo que ellos no necesitan preocupar sobre su futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo discrepo sobre los horoscopos. Creo que horoscopos ayudan peorsonas. Mientras que unos personas lean las estrellas incorrectamente, las estrellas son correctamente. Dios hace todo de el universe y todo entre el universe. Todo de naturaleza es conectado con el espiritu de vida. Como las estellas no conectan con las vivas de personas?

      Borrar