martes, 4 de septiembre de 2012

La percepción de la vejéz Tema-Relaciones sociales

     La percepción de personas viejas son diferentes dependiendo de la cultura. En varias culturas indigenas, los ancianos son respetados como los mas sabios del pueblo y tienen una posición importante en la sociedad. En otras culturas, los ancianos son desterrados (exiled) de su pueblo para morir solos. En los Estados Unidos tenemos varias contradicciones cuando se viene a la edad. En comerciales siempre vemos a las personas tratando de haerse  mas jóven, pero tambien le ponemos valor a la experiencia. Tenemos clínicas para ancianos que son buenos, y otros donde no los cuidan bien. Cuando yo vivía en PR, no habían muchas clínicas para ancianos porque los hijos invitaban a sus padres a vivir con ellos cuando se ponían demasiado viejos para vivir solos. ¿Que piensan ustedes? ¿Cuando fue la última vez que le pedistes aviso a tu abuelo o una tía? ¿Como tratas a tu familiares mas viejos?

84 comentarios:

  1. Mi abuela es muy importante para mi, y mi madre habla por telefono con ella todos los dias porque nosotros creemos que ella necesita nuestra amor y atencion. Los ancianos son viejos, si, pero ellos son personas como jovenes! Es cruel que los ancianos en clinicas morir solos sin sus familias porque ellos son viejos. Personas viejas son inteligentes y tienen muchas experencias que ellos reconocen y pueden decir a los ninos. Ellos son importantes, y necesitan nuestra respecta.

    ResponderBorrar
  2. Mi abuela ha recientemente fallecido y le echo de menos mucho. Pero yo te digo esto porque mi abuela me hizo darme cuenta que es triste ver cómo unos viejitos son cuidados. Aunque muchos viejitos son cuidados bien, todavía están tristes porque ellos no pueden ser tan involucrados con sus familiares ya que podían cuando eran más jóvenes. Yo vi esto en mi abuela antes de su fallecimiento. También yo, junto con muchos otros de mis compañeros de clase, trabajo en Alexian e yo creo que muchos de los viejitos allí no son agradecidos de lo que tienen. Además, yo creo que sería beneficioso para los hijos e hijas a estar más dispuestos a cuidar a sus viejitos en los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
  3. Mis abuelos son muy importante para mí. No me gustaría ver mis abuelos vivir en las clínicas para ancianos. Muchos clínicas para ancianos son muy bonitas, pero los ancianos no pasan tiempo con sus familias. Ya dije a mi papá que él puede vivir conmigo cuando él no puede vivir solo. Creo que los ancianos deben ser respetado. Ellos tienen mucho experiencia, y ellos son muy sabios. Mis abuelos dan bueno aviso para mí cuando lo necesito.

    ResponderBorrar
  4. Creo que para los personajes más viejas partes sean respetados en nuestro país. Pero no en la medida que sean respetados en otros países. en otros países las cosas viejas personas Informes dicen que son muy respetados y se preguntó porque no son sabios. En nuestro país normalmente te respeten las cosas que dicen, incluso si los respetamos como persona. creo que tratar viejas personas Informes con respeto.

    ResponderBorrar
  5. Por la mayoría de mi vida, mi abuela ha sido una figura paterna porque mi padre está apenas en la pictura. Aunque no tengo los dos conjuntos de mis abuelos, el uno conjunto es un parte muy influyente de mi vida. No he olvidado las cuentas que mi abuela me dijo cuando era joven. Y mi abuelo me ha dido muchos lecciones de vida así como algunos rasgos de personalidad. Creo que, por este razón, los viejos merecen respeto. Tienen los secretos de vida y no debemos los echar aparte. También trabajo en Alexian como Brandon, y es un buen experiencia… Aprendo muchas cosas de los viejos.

    ResponderBorrar
  6. Mis abuelas son importante para mí, pero no hablo mucho con ellas. Ellas viven en otros estados en sus propias casas. Mi familia que vive cerca de mis abuelas ayudar ellas. Creo que los ancianos en todas las cultoras debe ser atendidas y respetado. Es triste cuando sus familias no visitarlas.

    ResponderBorrar
  7. En mi vida, mis abuelos han sido una parte importante de mi vida especialmente en mi edad juvenil temprano. Yo pedio muchas cosas a mi abuela quien vive en Chattanooga, y yo puedo ir a su casa todos los tiempos que yo tengo una problema. El razon primerio para esta es que yo creo que ella tiene sabiduria y experiencias que yo no ha aprendido.

    Me gusta a visitar mis abuelos en un otro parte de Tennessee, porque yo se que ellos no reciben muchas visitantes y ellos le gusta la presencia de mi y mi familia.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mis abuelos mucho. Desgraciadamente mis abuelos viven lejos, tan yo solo verlos a unos pocos veces durante el ano. Sin embargo, yo hablo con mis abuelos en el telefono uno o dos veces durante la semana. Yo uso Skype comunicarse con ellos tambien. Despecho la distancia, mis abuelos me han ensenado mucho sobre vida y yo soy mucho agradecido por eso. Creo mis abuelos (y otros personas mas viejos) tienen mucho inteligencia y saber. Nuestro sociedad es respetuoso a las personas mas viejos mucho de tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Cuando era más joven, mis abuelos eran sólo algunas otras personas que participan en juegos conmigo y yo pasamos mucho tiempo con ellos. Ahora que soy mayor, me doy cuenta de lo importante que eres para mí. Me encantaría hacer preguntas de cómo solían ser las cosas cuando eran más jóvenes y les encanta contarme historias también. Aunque creo que las personas mayores son más sabios de sus experiencias, también creo que todavía necesitan más ayuda y atención como los bebés y los niños necesitan. Por lo tanto, tienen que vivir con el tiempo en un asilo de ancianos o casa de la familia del otro, porque no pueden hacer las cosas solo nunca más y que necesitan la atención.

    ResponderBorrar
  10. Mi abuelita vive conmigo. Aunque no siempre nos llevemos bien, agradezco mucho. Es una lastima que los ancianos no reciben el respecto que merecen. Es horrible que los jovenes no se cuiden de sus parientes mayores. Nadie debe estar solo cuando al morir.

    ResponderBorrar
  11. Creo que las personas de edad deben ser respetados. Mis abuelos fallecieron pero yo los queria mucho. Ellos dos vivieron en un hogar de ancianos. Hogares de ancianos son agradables para vivir en porque las ancianos estan bien atendidos. Las ancianos merecen un vida bien despues de haber trabajado tan duro.

    ResponderBorrar
  12. Mis abuelos viven en Minnesota. Es muy difícil para mi familia visitan trequemente. Nosotros fuimos a la casa de mis abuelos en la primavera. Ellos viven en una granja y es muy hermosa. Mi hermano y yo jugamos futbol americano con mi abuelo y padre.

    Los ancianos son inteligentes y saben más que personas de menor. Su familias necesidad ayudarles a en su vejez.

    ResponderBorrar
  13. Ambos grupos de abuelos de mi familia son feliz y saludable. Vamos a visitarlos para los días festivos. Viven lejos así no los veo tan a menudo como quiero. No sé por qué otras culturas exilio ancianos. Ellos son muy importantes a todos las culturas. Saben muchos de sus experiencias de vida. Todas personas pueden aprender de ellos.

    ResponderBorrar
  14. Mi abuela (La Madre de mi Madre) esta viviendo aqui en Chattanooga en un apartamento en el centro. Me gusta visitar mi abuela para ayudar ella. Creo que en nuestro sociedad personas vejas son todavia importantes y siempre van a ser importantes. (Lo siento, las medicinas que soy tomando son afectando mis respuestas)

    ResponderBorrar
  15. A mí me importan mucho mis abuelos. Afortunadamente, todos mis abuelos están vivos y tienen buena salud. Viven en Ohio y no puedo visitar a ellos más de dos o tres veces cada año. Creo que los ancianos son muy inteligentes y tienen mucha experiencia. Es una lástima que algunos ancianos mueren sin su familia. Puedo entender que unos pocos hijos no quieren observar las muertes de sus padres, pero nadie debe morir solo.

    ResponderBorrar
  16. Mi abuelo es muy importante para mi, pero es dificil que visito con el porque se vive en Nueva York. Cada semana, nosotros llamamos con el y hablamos sobre todo. Cuando los vemos, jugamos futbol y mirrar futbol de americano. Creo que los anicanos son muy sabios y muy comicos. Yo me gusta sus historias. Creo que los anicanos son muy importante para la familia tambien.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que es muy triste que abuelos y parientes viejos no son importante en unas culturas. Ellos tienen mas experiencia que todas las personas en el mundo. Nosotros debemos celebrarse y sus historias. El hermana de mi abuela, por ejemplo, ha vivido en cinco paises y puede hablar seis idiomas. Ella es una persona muy fascinante. Son otras personas viejas como ella en el mundo que necesitan ser respetado tambien.

    ResponderBorrar
  18. Desde era joven no poder visitar mis abuelos mucho, este es para mi muy triste. Mi mamas padres viven en Inglaterra, conozco mi abuela la mejor de todos, estrano a ella mucho! Mi abuelo de Inglaterra desfortunamente es muy enfermo con PSP, es muy triste que nosotros no podemos estar con el mas. Antes de tuvo PSP mi abuelo ser la mas interesante, inteligente, y trabajador yo conozco, sus historias eran increibles! Mis otros abuelos viven en Sud Africa, no tiene ver ellos con 3 anos, es triste pero es la vida! Digo a mis padres que ellos nececesitaran vivir cerca de mi porque quiero mis ninos conoceran sus abuelos bien!

    ResponderBorrar
  19. Mi abuela es muy importante a mí. Yo frecuentemente visito mi abuela porque ella vive en Signal Mountain. Cada mes, mi familia tiene una cena con mi abuela. Me alegro que mi abuela no vive en una clínica para ancianos porque le gusta vivir en su casa. Yo creo que, es triste que algunas familias ponen sus abuelos en clínicas de ancianos porque no les gusta cuidar de ellos. Personas viejos son importante a nuestro sociedad. Ellos son muy sabios y podemos aprender mucho de ellos.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso que los ancianos son muy importante y nos dan experiencia buena. Yo conozco solamente mis familiares de mi mama, y me hace muy triste y envidiosa cuando oiga sobre las relaciones con familiares de otras personas. Mi abuela ha sido una parte muy importante de mi vida y deseo que podría hablar mejor con ella. Ella es muy sabia y cómica :) Sería muy triste para perder mi abuela antes de llegar conocer ella...

    Yo creo que gente se siente solitaria en su edad vieja. Los ancianos necesitan amor y cuidado. Sería beneficioso y efectivo si personas muestran que cuidar.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que los ancianos son un grande parte de la cultura de los Estados Unidos. Los abuelos desempenan el papel de un mentor, amimgo, y aconsejador por su familia. Los niños de los abuelos devuelven a sus padres para reciben ayuda. Los abuelos son tan importante como otras personas de familia. Para mí, mi tía y tío desempenan el papael de los abuelos. Ellos vivan en Birmingham. Me encanta a visitar ellos.

    ResponderBorrar
  22. En el U.S.A, valoramos la juventud. No tenemos tanto respeto por las personas mayores. Amo a mis abuelos!Han experimentado mucho y me dicen muchas historias. Mi abuelo fue un marine en WWII. Mi abuela me habla de la música antigua, el entretenimiento y los actores.

    ResponderBorrar
  23. Creo que los ancianos tienen mucha respeta en los otros paises. En el EEUU, las viejas no tienen mucha respeta porque los EEUU valuar el juventud. Pero, los abuelos estan muy importante en los EEUU porque tienen muchas usas. Muchos abuelos estan en las guerras o el Depresion o un otro evento muy importante de la historia de los EEUU. Es importante a tratar los abuelos con respeto.

    ResponderBorrar
  24. Creo que personas viejas tienen un rol muy importante en familias en los Estados Unidos. Desafortunadamente, mis abuelos siempre vivieron muy lejos de mi familia, sin embargo disfruté mi tiempo con ellos cuando yo escuché a sus muchos relatos de sus experiencias de vida. Mientras ninguno de mis abuelos vivieron en una clínica para ancianos, creo que hay un punto en la vida de una persona donde ellos no se pueden vivir por su cuenta. Cuando este tiempo viene, puede ser muy difícil ver abuelos rechaza obtener la ayuda ellos necesitan. En general, pienso que debemos apreciar el tiempo que tenemos con nuestros abuelos.

    ResponderBorrar
  25. Los ancianos en los Estados Unidos son esterrados. Siento que cuando los Estados Unidos se ponen una potencia internacional, tienen que esterrado los ancianos. Mis abuelos vivan ocho horas lejos, pero encanto mucho. Creo que para una persona ser prospero, no debe cuidar por sus padres. Cuando yo soy viejo, no quiero mis ninos tener que cuidar de mi.

    ResponderBorrar
  26. En Judaísmo, las personas viejas son respetadas. Es tradición a invitar sus abuelos en su casa cuando ellos son muchos viejos. Es importante a recordar su historia y sus ancestros. Cada persona es un eslabón a su pasado.
    A mi familia, los abuelos son amigos y padres. Ellos ayudan mis padres y mi hermano y yo. Nosotros comemos cena con mis abuelos frecuentemente. Nosotros hablan sobre nuestras vidas y sabemos qué está ocurriendo. Mis padres creen que es importante conocer sus abuelos porque ellos saben como vivir bien y pueden ayudar usted saber.

    ResponderBorrar
  27. No conozco a mis abuelos muy bien porque he vivido en Colorado y Texas para casí toda mi vida. Cuando veo a mis abuelos, los respeto mucho. No he sido capaz a formar relaciónes cercanas con mis abuelos. La sociedad en que vivimos es muy unida, pero separada también. Podemos hablar en la red o en teléfono, pero muchas veces no hablamos con las personas quién nos aman muchos.

    ResponderBorrar
  28. Conoczo mis abuelas muy bien porque mis abuelas viven dos ahoras de mi casa. Todos los dias mi madre, hermana, hermano, y yo hablan a mis abuelas porque mis abuelas necesitar amor y mis abuelas son viejo. Uno de mis abuelas es muy interesante y ella sabe imformation que no se. Yo trato mis abuelas y personas viejos con respetar porque que es como yo era criado.

    ResponderBorrar
  29. Mis abuelos están muy importantes a mi. Ellos viven en Florida, y yo no veo ellos mucho. Sin embargo, mi familia y yo decimos a ellos mucho. Amo mis abuelos muchos. Yo necesito a digo a ellos más.

    ResponderBorrar
  30. Mientras mis abuelos y mis familia viejas son importantes, ellos saben que las personas jovens son trabajar ahora y necescitan hacer decisiones importantes por mi familia vivir despues de ellos mueren. Las personas viejas en mi familia son la gente quien cocina para los jovenes en fiestas familias y comparte sus cuentos y consejo asi los jovenes saben como conducir la familia por la generacion proxima.

    ResponderBorrar
  31. Mi abuelo y mis abuelas son muy importante a mí. Esto es porque en mi familia estamos muy cercanos. Aprecio mis abuelos, pero creo que muchas personas del mundo no aprecian abuleos . A mí, necesitamos respetar nos abuelos porque ellos saben más que la gente de mi generación. Espero que el mundo respetará abuelos como yo respeto mío.

    ResponderBorrar
  32. Como muchas personas, mis abuelos son muy importantes para mi tambien. Recientemente, mi abuela se puso muy enferma, y este ha creó mucho estrés entre mi familia. Pero ahora ella está siendo cuida y está mejorando mucho. Yo dije con mis tias ayer con un programa se llamó Skype. Nosotros dijimos sobre la banda y los tamores mayores. Me gusta decir con mi familia porque todos son muy felices y divertidos.

    ResponderBorrar
  33. Creo en residencias de ancianos pero solamente creo en residencias de ancianos de bueno! Creo en mis parientes mas viejos que se quedan con mi familia. Visito mis parientes mas viejos muchos vez y respeto mis parientes mas viejos.

    ResponderBorrar
  34. En mí familía, no nosotros ponemos mis abuelos en residencias de ancianos; no tendremos nunca. Los dos de mis abuelos murieron hace un año, y mí familía ciudaron ellos hasta el final. Yo trato mís abuelas con mucho respeto, pero veo una abuela más de otra. Me encanta hablar con mí abuela, y visito con la cuando posible. Creo que todo el mundo debe tratar su abuelos con respeto y amor. Si no, puede perderse algo excelente.

    ResponderBorrar
  35. Como usted ha dicho, los mayores vieron diferentemente en las culturas diferente. Por ejemplo, nativos ven sus mayores mas inteligente que los niños y los mayores son conectados a la Tierra. Mi familia nacía en el 1950s y he sido con los mayores toda mi vida. Mi abuela nunca vivió en una clínica por ancianos, pero ella vivió cerca mis padres. Tengo respeto por mis mayores porque han aprendido lecciónes que necesito aprender.

    ResponderBorrar
  36. Tuve la cena a su casa de mis abuelos esta noche. Cuando regrese, yo vi esta pregunta y pensó sobre lo mucho que mi abuelos son para mi. Durante toda mi vida, siempre he admirado a mi abuelos porque han sido una parte muy importante en mi vida. Nunca he entendido como alguien puede simplemente olvidar sobre sus padres o sus abuelos cuando se ponen en una clínica para anciano porque yo se cuando mis abuelos son en necesidad de asistencia, voy a visitarlos. Creo que cada personas viejas debe ser respetado como yo respeto a mis abuelos.

    ResponderBorrar
  37. Fui a la casa de mi abuela en verano. Siempre, disfruto el oportunidad a visitar y hablar con ella. Tengo mucho respecto para ella porque es muy inteligente y sabe muchas cosas. Debemos tener respeto para las personas que tener mas años que nosotros porque podemos aprender mucho de ellos.

    ResponderBorrar
  38. En mi familia, mi abuela esta muy importante en nuestras vidas. Este es porque mi abuela esta muy intelegente, y sabe muchas cosas sobre vida que no sabemos. Desafortunadamente, en muchas familias, y culturas cerca de mundo, las personas de viejas estan olvidado. Personalmente, yo creo que las personas viejes del mundo estan nuestro fuente mas importantes de conocimiento, y debemos tratarlos como tales.

    ResponderBorrar
  39. Tengo mucho respeto por mis abuelos. Mi abuelo me en enseñó todo yo sé sobre computadoras. Nuestros mayores merecen nuestro respeto. Es porque ellos tienen muchas experiencias. Ellos también tienen información que pueden nos dar.

    ResponderBorrar
  40. Yo creo que personas viejas debe ser tratadas con gran respeto, naturalmente. No importa que la gente puede decir, las personas viejas son mas sabias porque sabiduría viene con experiencia y las personas viejas tienen mas experiencias. Yo creo que nosotros podemos aprender mucho de las personas viejas, pero no les damos el respeto que se merecen. Imagino esto: cuando seamos viejos, ¿no queremos el respeto de personas jóvenes?

    ResponderBorrar
  41. Los viejos normalmente se gustan Bingo y necesito mucho dormir. Se siempre compren dulces y otros regalos. Mis abuelos es muy simpaticos y mi abuelos se gustan jugar los naipes. Mis abuelas se gustan a cocinan y andan un bicicletas. Viejos no es muy diferente que jovenes otras del obvio.

    ResponderBorrar
  42. En los estados unidos nosotros respetamos los abuelos porque ellos es mas inteligente con el mundo. pero alguno ninos no entiende eso el abuelos tienen hacer esta mucho. yo se que en Jamaica ellos ven los abuelos como ellos es inutil. yo veo ellos como mereciendo respecto.

    ResponderBorrar
  43. Creo que personas viejas tienen mucho respecto en nuestra cultura. Sin embargo, siento que ellos no tienen muchos durechos que nosotros tenemos. Por ejemplo, muchas personas viejas no pueden votar porque no pueden conducir bien. También, hay mucho prejuicio a personas viejas en que mucho del tiempo personas no creo que ellos puedan ver bien. Creo que el respecto pára ellos es fenómeno, y todos necesitamos practicarlo.

    ResponderBorrar
  44. Mi abuelo es muy fresco. Yo respecto mucho. Yo respecto mas viejo gentes. En esta sociedad yo penso mas viejo gentes son respectado. El loco viejo gentes y malos conductores no respectado en sociedad. Gentes no les gustan.

    ResponderBorrar
  45. Mis abuelos son muy importance a mí familía. Yo tengo mucho respeto para mis abuelos porque son muy intelegente. Creo que familias deben visitar sis abuelos muchos porque las familias deben dar amor a ellos. Si dan amor, ellos demonstran respeto.

    ResponderBorrar
  46. Mis abuelos están muy importantes a mi. Ellos viven en Florida, pero hablo con ellos cada fin de semana. Creo que las personas de edad deben ser respetados. Desafortunadamente, en muchas familias, y culturas cerca de mundo, las personas de viejas estan olvidado.
    En nuestra cultura, nuestros abuelos nos guía, y nos dan consejos sobre cómo vivir. Yo creo que nosotros podemos aprender mucho de las personas viejas.

    ResponderBorrar
  47. Mis abuelos son muy importante para mi. Mantenemos contacto con los padres de mi madre casi todos dias, pero no mucho con los padres de mi padre. Ellos son definitivamente muy inteligente y no son cargas. No me gusta los residencias de ancianos. Muchas no son bueno y sacan tiempo de las familias. Si no podemos confiar en nos familias, a quien podemos?

    ResponderBorrar
  48. Amo a mis abuelos, pero no visitarlos mucho. Ellos son tratados bien y respetarlos mucho. Soy siempre agradable a personas viejos, y todos deben ser. Siempre deber haber un lugar para personas viejos vivir.

    ResponderBorrar
  49. Creo que los ancianos se merecen nuestro respecto. Han experimentado mas que nosotros, por lo que ellos son mas sabios y debemos darles el respecto se merecen. El tema de clinicas para ancianos, no creo que es necesariamente la generacion mas joven que es puesta los ancianos en las clinicas para ancianos. Por ejemplo, mi familia ha invitado mi abuela vivir con nosotros para podemos cuidar de ella, pero ella no quiere. Ella nos ama pero hay seis de nosotros y no puede manejar el nivel de actividad en nuestra casa. Simplemente que pueden y no pueden manejar.

    ResponderBorrar
  50. Creo que los viejitos son muy amables. En mi familia me ensañaron a respetar los viejitos. Mi bisabuela ha vivido con mi abuela y ahora con mi bis tía. No creo que los americanos son el mismo y El respeto no es el mismo. No estoy diciendo que no les quieren sus viejitos, solo que la cultura es diferente.

    ResponderBorrar
  51. Creo que el destino de los viejos dependiente en la persona individual. Si eres un padre y abuelo bueno, problamente tus niños y nietos te van a cuidar. Pero si eres una persona horrible, va a ser justificable cuando morirás en la calle solo...siempre solo.

    ResponderBorrar
  52. Es claro que los viejos son muy importante a nos sociedad porque, muchos veces, ellos tienen la sabiduría y la experiencia. Es porque de estas cosas que nos sociedad debe tener cuidado de ellos. Ellos tenían cuidado de nosotros cuando éramos niños,¿claro? La situación ideal sería que todas de las personas tendría cuidado de sus abuelos, pero este no ocurre siempre en el mundo real. Es muy importante tener cuidado de los viejos cuando ellos son útil, ¿pero qué debemos hacer cuando estas personas se ponen enferma? Especialmente porque las enfermedades como Alzheimer's y demencia están común estos días, una persona tiene que pensar: ¿debe sociedad fuerza los viejos permanecer vivos cuando están sufriendo?

    ResponderBorrar
  53. Yo amo mis abuelos. Yo los trato con el respecto. Ellos me dieron una buena vida con buenos padres. Sin embargo, yo no quiero ser vieja como mis abuelos. Yo no quiero ser una problema para mis hijo en el futuro. Ellos no deben cuidar de mí y yo no quiero vivir en una clínica para ancianos.

    ResponderBorrar
  54. En general, no me gustan clínicas para ancianos porque personas viejos pueden ser espantoso. Muchos personas viejos no pueden cuidar de sí mismos. Cuando ellos no pueden cuidar de sí mismos, ellos necesitan vivir en una clínica para ancianos porque es muy difícil para sus hijos cuidar de ellos. Sus hijos tienen su propia familia y en muchos familias, todos los padres trabajan. Sin embargo, yo entiendo personas quieren cuidar de sus padres hasta mueren o hasta ellos no pueden por más tiempo. Mi abuela es mi persona favorita y yo tendré cualquier cosa para ella, incluso cuido para ella.

    ResponderBorrar
  55. Creo que las personas mayores son muy importantes para nuestra sociedad. Siempre cuentan historias increíbles. Ellos también nos enseñan importantes lecciones sobre vida. Me encanta mis abuelos más que nada. Ellos son mis personas favoritas. Tengo un gran respeto por las personas mayores.

    ResponderBorrar
  56. Creo que todos personas necesitan ser tratados bien. Mas de mis abuelos son muerto y el dos que son vivo son loco y alcohólicos, pero nosotros necesitamos tratar con respeto y hacemos lo correcto.

    ResponderBorrar
  57. En mi familia, tenemos amor por mis abuelos. Creo que todos personas de el mundo necesitan cuidar sus abuelos proque tienen mas educacion. Los abuelos deben ser tratados con respecto.

    ResponderBorrar
  58. Creo que es diferente en cada familia en los Estados Unidos. En mi familia, nosotros respetamos nuestras personas viejas. Mis abuelos son la raiz de mi familia, ?asi que porque no respetar las? Yo hablo a mi familia mucha, especialmente mis abuelos y personas viejas. Creo que otras personas deberian respetar sus personas viejas tambien.

    ResponderBorrar
  59. Mis abuelos son muy importante a mi. Yo le quiero mucho. Me encanto gastar tiempo con ellos. Yo hablo por telefono a lo largo de la semana. Desfortunamente, mis abuelos no viven aquí en Tennessee, pero cuando yo tengo vacación, yo visito con ellos. Yo no me gusta las clínicas para ancianos por que es cruel en mi opinión. En algunos casos es bueno, pero en otros, cuando tu tiene la oportunidad a ayudar tus padres pero tu no quiero, y tu envia tus padres a una clínica por ancianos, yo no me gusta. Nunca que yo quiero mis abuelos en una clínica de ancianos. Yo le quiero mucho para ellos gastan tiempo solo en una casa que personas que tu no conoce servir ellos.

    ResponderBorrar
  60. Yo encanto mis abuelas muchos. Yo respeto mis ancianos porque ellos son sabios.

    ResponderBorrar
  61. Creo que los ancianos necisitan ser respectado. Sí, los ancianos son felicidad como sus vidas pero ellos necesitan pensar sobre como ayudar el generacion joven. El mundo necisita los ancianos porque los ancianos tienen saburdía.

    ResponderBorrar
  62. Creo que los ancianos son muy importante en nosotros sociedad. Sin los ancianos, nosotros no sabemos muy cosas que son necesario a vida con exito. Los ancianos y los abuelos son muy importante.

    ResponderBorrar
  63. Yo respeto a las personas mayores. Estoy de acuerdo con usted cuando dice que ellos son el más sabio de todos los hombres porque tienen más experiencia en la vida. Nunca tiene un pariente en un asilo de ancianos, ya que su instinto sólo que venga a vivir con nosotros o viven cerca de otro pariente. Creo que las personas mayores deben tener siempre un lugar para quedarse, ya sea con la familia o en un hogar de ancianos.

    ResponderBorrar
  64. Yo penso eslo bueno hacer dos formas. Si tu quieres vivir con tu familia solemente, es bueno si los padres pensanlo bueno. Pero si tus padres necicitar un case vivir, el hijo debe permitar los padres vivir con lo. Continua hablar a tus padres es muy importante, dos formas. Recorda, los padres ayudan tu cuando tu necicita la ayuda.

    ResponderBorrar
  65. Yo creo que los ancianos deben ser respetados. Los viejos saben much y pueden ayudarme mucho. Les quiero mis abuelos y respeto ellos porque que es importante. Ancianos son mas sabios del pueblo y tienen una posición importante en la sociedad. Entonces, nuestra mundo no sería bueno sin los ancianos.

    ResponderBorrar
  66. mis abuelos son muy importantes en mi vida. Yo tengo un abuela y abuelo y yo soy suerte. Mis abuelas dame lecciones de vida. Mis abuelos tenian muchos anos de experiencia en el mundo, y ellos saben mucho sobre nuestro mundo. Yo aprendo mucho de mis abuelos y yo los amor ellos.

    ResponderBorrar
  67. Mi madre no quiere estar en una clínica para ancianos. Va a pagar por una enfermera en casa. Mis abuelos son muy saludables. Yo no creo que mi madre necesitar una enfermera pero creo que algunos abuelos lo necesita. Creo también que los abuelos que actúan moderno son tratados diferente que los abuelos que actúan de edad. Los Abuelos viejos son respetados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hannah yo creo que tu estas correcto.
      Algunas veces abuelos tratan ser "in the loop" con los ninos de "teen".

      Borrar
    2. Tus abuelos cool? ¿Tu respetan más (si son cool) o si son "vieja escuela"?

      Borrar
  68. Me encanta mis abuelos y mi abuela. Ellos son ambientes, carinosos, y inteligente. Mi abuelo no attendio una universidad, solomente colegio. Su esposa no attendio una universidad, solomente colegio, tambien. Sin embargo, ellos tienen mas conocimiento sobre la Biblia. Mi otra abuela (La Madre de mi Padre) se graduio de la universidad de Tennessee-Martin. Ella es de Columbia, Tennessee. Yo tengo mucho respecto para mis abuelos.

    ResponderBorrar
  69. Mis abuelos son muy importante a mi. Ellos son los mejores personas de todo el mundo. Todos los anos, ellos dan una presente a todo cuarente de sus nietos. Ellos donan comida y ropa a los pobres. Me siento que nosotros tenemos muchos aprender de nuestros abuelos.

    ResponderBorrar
  70. Yo y mi familia se hizo cargo del padre de mi madre hasta que murió en el hospital. La madre de mi padre, se encuentra actualmente en un hogar de ancianos, pero ahora mi papá hace viajes Constand a visitarla. Todos respetamos su sabiduría aún, ya que comienza a desvanecerse a medida que envejece. Sentarse y hablar con ella acerca de su vida durante la Segunda Guerra Mundial era muy entretenido.

    ResponderBorrar
  71. Yo no tengo amigos. Porque, cuando una persona verme, ello dije, "woah, él no tiene cejas, tiene que ser un monstruo!" Nadie amorme y nadie quieren ser mi amigo. Cara trista. Pero, ya que yo soy en PD, yo no tengo tiempo para amigos.

    ResponderBorrar
  72. Mis abuelas son mas importante a mi. Cuando yo era joven nosotros fuimos a Virginia ver la madre de mi padre. Hacemos este mucho veces cada ano, pero recientemente no tenemos tiempo suficiente visitar asi mucho. Cada vez fuimos nosotros aprendamos unas cosas nuevos. Debemos respetar nuestro abuelos y el conocimiento tienen. Asi que un dia, pedemos dar a nuestro ninos.

    ResponderBorrar
  73. Creo que los viejos son muy importantes para la sociedad. Ellos nos dan sus experiencias por lo que podemos aprender de ellos. Tambien, ellos nos dan confort cuando lo necesitamos. Es lamentable que algunas personas ven a ser irrelevante. Los viejos no deberian ser olvidados.

    ResponderBorrar
  74. En mi familia depende de la relación entre mis padres y mis abuelos. Mi papá no le gusta visitar a su madre porque no se llevan bien. Mi mamá le gusta tratar de visitar a sus padres pero no les gusta empresa. Creo que debemos escuchar a los ancianos, pero sólo hasta un punto. Los ancianos tienen la sabiduría, pero en un mundo más modernizado no saben todo.

    ResponderBorrar
  75. Es dificil comprender que personas viejas han experimentado. Pero como todos personas, algunos merecen respeto y otros no. Tengo una familia grande, asi que tengo muchos abuelos. Ellos son familia y yo les doy respecto.

    ResponderBorrar
  76. Yo creo que si la salud de una persona mayor es malo entonces que deberían ser atendidos en un casa de retiro. Muchos de mis familiares amigos viven con sus abuelos. Mi abuela vivía con su madre mientras que la salud de su madre era mala. Yo creo que todo depende de la situación.

    ResponderBorrar
  77. Mi abuelo y mi abuela son muy respetados en mi familia. Y creo que las personas viejas are ganado nuestro respeto. Mis abuelos son muy intelegente y experimentado. Cada vez que necesito consejo yo preguntarle a mi abuela o mi abuelo. En Alemania hay muchas clinicas para ancianos, pero tambien queremos a invitar a mis abuelos a vivir con nosotros.

    ResponderBorrar
  78. Yo creo que los ancianos deberia ser respetados. Yo no puede recordar la ultima vez pregunte por aviso. Yo trato mi familia anciana con respeta.

    ResponderBorrar
  79. Creo que las personas de mayor edad son siempre importantes en la sociedad, porque tienen más experiencia y muchas veces le puede dar los mejores consejos. Cuando los ancianos se enferman, no se debe colocar tanto valor en su opinión, o al menos hacerles preguntas.

    ResponderBorrar
  80. Creo que en los Estados Unidos, nosotros damos un gran cantidad de respeto a los ancianos. Sin embargo, no damos por tanto respeto como en otros países. Creo que todas las personas mayores deben ser respetadas. Me encanta hablar con mis abuelos y aprender sobre todas las cosas sabias que conocen. Creo que si somos capaces, debemos cuidar de nuestros propios abuelos. Sin embargo, a veces no puede hacerse cargo de ellos para que puedan ir en un asilo agradable.

    ResponderBorrar
  81. Mi abuela es mi mejor amiga. Ella esta muy sabia y dame consejo muy bien, porque ella vivia una vida longevo. Creo que los ancianos deben tener mucho respeto porque saben mucho sobre vida y dar consejo bien.

    ResponderBorrar