viernes, 4 de octubre de 2013

El mundo en crisis

Hay conflictos por todos lados: En el oriente medio, en el oriente, en latino america, etc. Sé que algunos de ustedes han estado leyendo sobre esta tema en historia. Pero no importa si no, porque es una cuestión que tenemos que hacer: ¿Es posible tener paz mundial? ¿Creen que seres humanos tienen la capacidad de no ser viloentos? Si su respuesta es no, ¿que tenemos que hacer para evitarlo, lo mas posible? Si su respuesta es sí, ¿que se necesita hacer? (Usen subjuntivos en sus respuestas)

97 comentarios:

  1. Yo pienso que paz mundial es posible mediante global cooperacion. La problema es que pocas personas viven por vilencia. Por supuesto tambien existe la codicia en el mundo que corrompe el populacion con maldad. Mientras que la idea del paz mundial es bien podria ser malo en practica al igual que el comunismo. Tambien antas de logramos pas mundial el fronteras que se establecieron despues dos guerra del mundial tenga que ser rehecho por el poblacion de misma cultura, la religión y la etnia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por WWII (Segunda Guerra Mundial*)

      Borrar
    2. Recentemente, hay mucha tensión entre los Estados Unidos y la Korea Norte a causa del Señor Trump y sus tweets. Es horrible y aterrador. Nuestro presidente está usando Twitter para para amenazar otros líderes del mundo. Él es infantil. No este es el punto del Twitter y la Red. No es para las amenzas de la guerra. La Red es para las bromas y los videos comicos. La situación completa es demente. Lo siento sobre la diatriba political pero necesito desahogar mi frustración en una manera productiva.

      Borrar
  2. Violencía es un parte de humanidad. Somos usan violencía porque, en mi opinion, personas no pueden ser pacífico. Tambíen, en mi opinion personas son muy terco y quieren tener potencia. Pero, hay personas que pueden usar paz a resolvar problemas porque estos personas son pacífico. O tienen más compasión que muchas personas.

    ResponderBorrar
  3. Esta pregunta es similar a la pregunta en el libro que leemos en historia. Creo que es muy dificial a tener paz en el mundo. Personas siempre no acordaran sobre cosas. Muchas personas te gustan tener fuerza y haceran cosas malas para obtener esa fuerza. Pienso que necesitamos mas personas como Ghandi y MLK para propagar paz y amor.

    ResponderBorrar
  4. En un mundo perfecto, humanos pueden ser pacificos, pero no vivimos en un mundo perfecto. Humanos son violentos, y creo que es simplemente la naturaleza de humanos. Es una lastima que nosotros no poder sean pacificos con diferentes personas, pero esa es la vida. Creo que, porque este pensamiento, no es mucho que un respuesta para la problema de la violenca y la paz. Puedemos ver por historia que la paz es usualmente temporal, tristemente. Creo que la violenca es siempre aqui, no importa que es lo hecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo Shelby. La naturaleza humana no es pacífica. Somos una especie violenta. Incluso en los tiempos bíblicos, hemos sido violentos. A partir de Caín matando a Abel.

      Borrar
  5. En mi opinión, no es posible tener paz mundial. Humanos no tienen la capacidad de no ser violentos. Los humanos no están perfecto. Yo creo que humanas tengan ayudar cada otro. Muchos personas piensan que nosotros tengamos una gobierno de nuevo. Finalmente, algunos personas locos quieren violencia. Desafortunadamente, no habrá paz en el mundo.

    ResponderBorrar
  6. Yo dudo que el mundo puedan tener paz mundial. Hay muchas las raźones que el mundo nunca ganará paz mundial. Religión y gobierno son solamente dos mayores ejemplos de este problema. Pero nosotros tenemos tratar. El mundo será major si todos pais son pacífico.

    ResponderBorrar
  7. Dudo que podamos tener paz en el mundo. Creo que siempre habrá conflictos. La gente siempre tienen desacuerdos. Creo que podríamos crear leyes para reducir los conflictos. Sin embargo, siempre hay alguien que rompe la ley. El conflicto es una parte de la humanidad. Nuestras opiniones son lo que nos hace humanos. El conflicto es un resultado de eso.

    ResponderBorrar
  8. Paz mundial es un pensamiento bueno, pero yo no pienso que lo sea posible. Creo que conflicto sea en la naturaleza humana. Conflicto siempre sería en existencia, en formas numerosas. Sin embargo, es posible que nosotros podamos reducir el tamaño de conflictos. Enseñando personas ser más entendimiento a otras culturas, paises, y personas ayudaría, yo pienso.

    ResponderBorrar
  9. Parece que con la cooperación de todo el mundo, podemos tener la paz mundial. Sin embargo, dudo que todos cooperen. Muchas personas creen que humanos son naturalmente violentos, y por lo tanto la idea de la paz mundial es ridícula. Pero si todos trataron de llegar a la meta de la paz mundial, creo que podría ser logrado.

    ResponderBorrar
  10. Dudo que humanos tengan la capacidad de no ser violentos. Es la personalidad de personas en Earth. In mi opinión, todas las personas debe defender que piensan las cosas son morales. Creo que algunas problemas puedan soló resolver con violencia. Cosas como guerra. Después de diplomacia se ha intentado entonces, la militar debería llamarse. PERO, hasta necesario, creo que no usar violencia.

    ResponderBorrar
  11. Después de leer el Libro "Guerra se terminará alguna vez?" yo creo que este idea es posible. Como un autor de el libro dice en su obra, personas no son violencia naturalmente. Yo no quiero matar todo persona, pero el problema es que nosotros, como ser humanos, crear otros seres humanos como menos que nosotros mismos. Incluso para juegos de fútbol americano como con Notre Dame, nosotros tenemos sus grupos y no me gustan los otros grupos. Si nosotros puedo entender que personas son personas son personas, entonces tal vez se obtendrían la paz mundial.

    ResponderBorrar
  12. Como algunos personas dijeron, nosotros leyeron un libro en historia sobre esta pregunta. Creo que el argumento del autor, quien se llama Paul Chappel, fue muy interesente. En el futuro, es posible que guerra en el nivel de sociedad podrá terminar. Sin embargo, violencia existirá en una escala pequeña. Porque esta violencia , hay una posibilidad que la guerra comenzará otra vez.

    ResponderBorrar
  13. Creo que es imposible a tener paz totalmente en el mundo. Guerra no es la razón, pero el producto de la problema. La problema es que personas no están de acuerdo con el uno del otro. Este es el obstáculo de paz, porque el acto del desacuerdo es lo que causa guerra. Uno de los efectos secundarios de democracia y libertad es, por supuesto, desacuerdo. En los Estados Unidos, no peleamos con armas cuando tenemos conflictos políticas, pero en el medio oriente, ellos pelean en guerras religiosos por el poder política. No quiero decir que democracia y libertad total (como los Estados Unidos) no es por todos, pero es cierto. Sin gobierno fuerte, paz no va a funcionar en el medio oriente. Gobierno libre es bien por algunos, pero no es efectiva por otros. Si queremos paz en el mundo, necesitamos reconsiderar como vivimos, como pensamos, y como gobernarnos. Qué es ético no siempre es la cosa derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Tuve que hacer este blog dos veces, lo siento si olvidé uno o dos frases.)

      Borrar
  14. Acuerdo con Rebecca que humanos son violentos y mire un TedTalk que dice es posible que fuimos violentos porque nuestra geneticos. Para ser violento, en el utero el cerebro es inunde en seratonin y es imposible que ser calma cuando estar un adulto. Es posible que buscaramos paz mundial pero siempre que vivimos en un mundo violento, los generaciones de el futuro sera violento tambien.

    ResponderBorrar
  15. En el clase de historia, nosotros recientemente leemos "Will War End" por Paul Chappel. El libro es muy interesante y en mi opinion el mundo puede tener paz mundial. Creo que personas son naturalment un poco violento y en el futuro, nosotros necesitaramos atajar este voilento tendencias. En mi opinion el mundo acabara si alli no es paz en el mundo. nosotros necesitamos paz en nos vidas y en nos mundo.

    ResponderBorrar
  16. Creo que es posible para no tenga conflicto en el mundo. Es verdad que la paz mundial sería difícil para obtener pero yo pienso que pudamos hacerlo con buenos líderes.

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que habra paz mundial cuando los humanos no son humanos. Es en nuestra naturaleza por conflictos a existo. Es una lastima que sea el verdad, pero es. Violencia es normal, pero no es corrija. Es muy bueno por el mundo a intentar a tener paz, pero yo dudo que habra.

    ResponderBorrar
  18. Creo que es posible a tiene paz mundial porque la natura de personas no es de violencia. En la clase de historia, leemos "Will War Ever End" de Paul Chappell que discuta este idea. Cree que es posible si las personas cooperan totalmente. Para mi, es la decision de los lideres del mundo.

    ResponderBorrar
  19. Yo haya vivido por 16 anos y a traves de los anos haya conculido que no es possible por paz toda el mundo. Este es porque todas de los personas tenien mal. A veces haya sido bein comunidades o gobiernos pero no vivieron por largo. Yo tengo esperanza por el mundo para se convertir major pero no perfecto. Personas Son personas.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso que no podemos tener paz mundial. Hay muchos factores que influye guerra—económicos, políticos, desigualdad, y otros—y no podemos eliminar todos. Además, humanos son naturalmente violentes. Aunque personas se socializan en violencia, muchos de las culturas del mundo socializan violencia. Es un indicador de la naturaleza de los humanos. Para prevenir guerra, necesitamos eliminar respuesta proporcional para hacer guerra un riesgo innecesario.

    ResponderBorrar
  21. Dudo que podamos tener paz y no guerra en el mundo. Sin embargo, ojala que una dia podremos minimizar guerra y violencia. En el clase de hisoria nosotros leimos "Will war ever end", el autor piensa que guerra puede termino un dia. Se dice que personas no son violentas naturalmente. Pero pienso que tenemos demasiado personas quien quieren fuerza en el sociedad y dinero.

    ResponderBorrar
  22. No creo que es posible a tener paz mundial. Es imposible para todas las personas en el mundo a quedarse. Personas tienen opiniones mas diferentes y estan muy apasionado sobre los opiniones. Podemos tratar de promover paz, pero yo dudo que el mundo pueda tener paz completa.

    ResponderBorrar
  23. Por supuesto paz del mundo es una posibilidad! Una movimienta de la paz podría hacer sus mundo un lugar más bueno. Si usamos paz para demostrar sus creencias seriamos obtener sus metas. En la guerra va a trabajar también. Que paises seria atacar un pais neutral y pacífica? Si esta país es atacando, todo del mundo verá que la pais is pacífica y seguirá su ejemplo!

    ResponderBorrar
  24. No estoy seguro si la paz del mundo es possible. Yo deseo que haya la paz del mundo. Sin embargo, las personas creen que ellas son natuaralmente violentas. Las personas no son naturalmente violentas. Si las personas aceptan que ellas no son naturalment violentas, entonces la paz será possible

    ResponderBorrar
  25. Yo pienso que es possible a tener paz mundial. Yo creo que puedamos a tener paz mundial. Yo pienso que nosotros puedamos a parar guerra. Personas tienen opiniones diferentes pero yo quiero paz mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con Shelby. No creo que que paz mundial es posible porque las personas en el mundo son muy violente. Personas tienen opiniones diferentes, me parece que no trabajara.

      Borrar
    2. No estoy de acuerdo. En los meses pasados, pienso que ha hecho evidente. Todas las cosas que ocurrió con las elecciones dejo en claro que, aún en los EEUU, hay diferencias grandes que el gente no puede olvidar. Pienso que este es a causa de problemas subyacentes, como racismo y corrupción. Pienso que los problemas son similar a un virus; es posible a tratar los síntomas, pero el virus todavía hay.

      Borrar
  26. Dudo que podamos eliminar violencia completamente. Es posible que vivamos en un mundo con violencia limitada, pero en mi opinion, sea dificil para eliminar las problemas y tenga paz. Siempre tengamos personas con agendas malas de autoridad y opresion. Y como pueda eliminar esas regimenes? Obviamente, con violencia. Es el ciclo vicioso y no se como elimine la maldad y vivir en paz.

    ResponderBorrar
  27. En nuestro clase de historia, yo leí un libro llame "¿guerra terminará?" (will war ever end?). Al principio, yo dudaba de que la guerra podría acabar. Guerra parecen ser un parte de la naturaleza humana. Sin embargo, despues leyendo este libro, Yo cambiaba mi modo de ver naturaleza humana; humanos no son naturalmente violento. No persona quieren matar otra persona. Nuestra naturaleza es ayudar la raza humana, y amar es mas poderoso que odiar. Porque de este, es posible que guerras se acaban si personas realizan que guerra es no esencial.

    ResponderBorrar
  28. En viernes, mi clase de historia tuvieren un discusion sobre el libro teniamos, titulado "Guerra Terminara?" que se centra sobre el mismo tema. Despues de leyendo este libro, no estoy seguro que paz en todo el mundo es posible. Sin embargo, hay cosas que creo que humanos pueden hacer para traer al mundo mas y mas cercano a una sensacion de "paz," y ese es por educando humanos sobre los efectos de guerra y por que sucede esto en el primer lugar. En los palabras de Senor Chappell, el autor del libro, en orden a diagnosticar una patiente, un doctor tiene que entender la enfermedad.

    ResponderBorrar
  29. Yo quiero decir que la mejoria de las personas de el mundo quieren paz, pero en realidad, no esta verdad. Creo que hay muchas personas quien querer paz, pero no sabe como lograrlo. Tambien, creo que muchas personas de el mundo a quien quieran paz, pero creen que sepan que esta mejor por el mundo. Y hay algunas personas quien son violento por naturaleza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que tenemos paz mundial, pero creo que no es posible. Es imposible porque todas las personas en el mundo son diferentes y ellos creen cosas diferentes. Tampoco es imposible porque nosotros creemos en religiones diferentes y no podemos ser tolerante. Creo que nosotros debemos trabajar para paz mundial pero no debemos estar decepcionado si no alcanza. Es la natura de personas a ser violente.

      Borrar
  30. Yo creo que paz mundial no es posible porque muchas razones. Generalmente, muchas personas son egoistas. Muchas personas son amables tambien. Sin embargo, siempre habra personas malvadas. Es el verdad triste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no creo que la paz mundial es posible, y tampoco creo es bueno. Naturaleza humana es ser diferente y para tener nuestros propias opiniones. Paz mundial significa que todo del mundo tiene que estar de acuerdo en todo y perder nuestros libre pensamiento. Para acabar el terrorismo y el genocidio es una cosa; para acabar conflicto es otro.

      Borrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. En mi opinión, paz del mundo es una posibilidad, pero es un movimiento grande. Todo del mundo necesita pensar el mismo manera y ahora, yo no puedo ver posible. Dudo que este es posible en nuestro condición del mundo. Cada persona tienen sus opiniones y pensamientos. Muchas personas no estan de acuerdo con el uno del otro. Pienso que si el mundo quiero paz, todo del mundo necesita superar límites, y perseguir conflictos con maneras de paz. Ojalá una dia habrá paz del mundo.

    ResponderBorrar
  33. Es una coincidencia que escribe un blog sobre guerra y paz. En la clase de historia leímos un libro sobre el processo por paz y la carácter de humanidad. No creo que es posible para econtrar un fin de guerras. Hay muchos opiniónes en el mundo y el opinión de mi es mas diferente que el opinión de tu. El mundo necesita mas personas como el Dalai Lama y Nelson Mandela.

    ResponderBorrar
  34. Creo que no es posible tenga paz en el mundo. Me gustaria pensar que podemos, pero no podemos. Como humanos, tenemos violencia en nuestro sangre. No podemos no ser violento. La paz mundial es difícil a obtener. Todo el mundo tendria que ayudar. Como ciudad, estado, pais, nación, y el mundo tendrian que ayudar. Espero que podamos estar mas cerca de nuestro objetivo.

    ResponderBorrar
  35. Dudo que el mundo siempre tuviera paz. Humanos son muy violento y competitivo. Si queremos un mundo con menos violencia que ahora, es preciso que creemos un religion para el mundo todo. Este debe eliminar miles de conflictos con Christianos, Musulmanes, y Judios. Es incierto que este elimine conflictos, pero religion es una causa grande por guerra.

    ResponderBorrar
  36. No creo que la gente sea naturalmente violenta. Sin embargo, cuando añadas factores políticos y económicos, la guerra es inevitable. Es fácil para líderes políticos enviar los hombres a la guerra. Para soldados, es difícil matar sin hacer al enemigo menos humano.

    ResponderBorrar
  37. Creo que no es posible no tener violencia. Hay violencia en todos el mundo. Por alli paz todo el mundo ser simpatico a uno de otro. Un parte de violencia es las personas opinion, las personas no tienen las mismas opinion.

    ResponderBorrar
  38. Yo no pienso que paz mundial es imposible. Creo que hay muchas personas y todos son diferentes. Cuando personas son diferentes, paz mundial no es posible. Es posible que si personas fueran la misma, nosotros podamos paz mundial. Diferencias son la razón de la violencia.

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que paz mundial es un meta posible en realidad. Yo espero que personas en el mundo puedan tener la habilidad a tener paz. Paz mundial es muy importante pero no estan un posibilidad realista. Hay personas que pueden tener paz. Perro hay mas personas que no tienen este capibilidad. Este es un problemo que tiene una respuesta facil. Perro para un razon que yo no intiendo personas no pueden tener paz.

    ResponderBorrar
  40. En otro dimension, pudiese a ver paz mundial. Creo que seria mas realista si preguntas que podemos hacer para obtener paz mundial. Me gustaria pensar en que eliminar violencia pero hay muchas causas de violencia como dinero, derechos, o simplemente cuando alguien no le gusta algo. En este generacion hay poca esperanza para paz mundial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Ale, yo no pienso que el mundo, en este tiempo de historia, puede ser un lugar que tiene paz mundial. En mi opinión, la solamente manera para ser un mundo sin violencia es estar un mundo unido. La manera para hacer este es que el mundo necesita ser un mundo con un gobierno. La próxima cosa es que la gente necesita olvidar las cosas materiales y aprende ser menos y menos egoísta. Sin embargo, estas ideas son muy improbable y las personas del mundo son muy codiciosas y tienen mentes cerradas.

      Borrar
  41. Como Madeline dijo, leímos un libro sobre guerra y paz en la clase de historia la semana pasada. En el libro, el autor escribe su opinion en la tema, y dice que paz del mundo es posible. Mientras que él intenta apoyar su relamo, no me acuerdo. Hay muchas, muchas personas en el mundo, y no creo que todos los gentes pueden acordar en uno problema que es este grande.

    ResponderBorrar
  42. El mundo es un lugar loco. Creo que el mundo no pueda tener paz mundial. Creo lo porque hay muchas personas locas en paises inestables. Lideres en algunos paises no quieren paz. Muchas personas esperan que paises inestables vaya a tener paz, pero yo dudo que el mundo vaya a tener paz en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  43. Pienso que es posible tener paz mundial. Sin embargo, para tener paz mundial, todas las personas necesitan invertir en la idea. También, personas necesitan ver paz mundial como un proceso no un punto final. Está es importante, porque incluso si llegamos a un período de paz en el mundo, siempre hay una posibilidad de que la guerra volvería. Finalmente, personas necesitan crear que hay una posibilidad en naturaleza humana tener paz. Estes cambios vendrán como un resultado de más educación en la tema.

    ResponderBorrar
  44. Yo creo que es un mundial perfecto es no posible. Porque humanos son no perfecto, nosotros somos violentas por naturaleza. También, yo dudo que humanos tienen el capacidad para ser no violenta. Es ridículos, ese nosotros como humanos, somos incapaces de vivir en un mundo con no violencia. Aunque, nosotros somos sólo humanos.

    ResponderBorrar
  45. Creo que paz mundial es una posibilidad, pero va a ser muy difícil. Todas personas no son iguales, y a veces estas diferencias crean violencia. Sin embargo, no creo que la solución exija que no hay diversidad en el mundo. En mi opinión, ése es mucho más peor que una guerra. No podemos eliminar conflicto totalmente, pero con mucho tiempo y esfuerza suficiente, creo que podemos tener paz.

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. No creo que los personas pueden ser no violentos, pero necesitamos tratar ser buenos personas a los otros personas. Si todas las personas tratan a ser buenos personas, la violencia en el mundo puede estar mucho menos que es.

    ResponderBorrar
  48. Paz mundial no es posible en mi opinion. Humanidad no es capaz de cooperando con todos humanos en el mundo. Aun si el mundo fue controlado por uno nacion yo creo que cosas como dinero y autoridad fue impedir paz real. Violencia is necesario en algunos situaciones resolver problemas.

    ResponderBorrar
  49. No sé que quiere decir cuando dices 'paz mundial.' ¿Es paz mundial cuando todos las personas no se luchan nada, o es cuando ningún país está a guerra? No creo que todos las personas puedan quitar de luchar. No sé si los países puedan quitar de guerra, pero yo espero así. No me gusta la violencia, y no creo que la gente debe estar violento con los otros. Si queremos paz mundial, debemos empezar con nosotros mismos.

    ResponderBorrar
  50. No creo que nuestro mundo puede vivir en completa paz. A lo largo de la historia, casi todos los problemas han sido resueltos con violencia. En el pasado, hemos tratado de resolver problemas sin violencia pero no violencia no cruzar el punto. Muchos problemas son irrelevantes hasta que se utilice la violencia. No hay muchas maneras de evitar la violencia, pero creo que es el primer paso hacia un mundo de paz para poner fin a la violencia que hemos creado ahora.

    ResponderBorrar
  51. Espero que tienamos paz mundial, pero creo que no es posible. Es imposible porque todas las personas en el mundo son diferentes y ellos creen cosas diferentes. Tampoco es imposible porque nosotros creemos en religiones diferentes y no podemos ser tolerante. Creo que nosotros debemos trabajar para paz mundial.

    ResponderBorrar
  52. Pienso que violencia va a ser en el mundo por todos los años de la vida de una persona. Pero, pienso que en el futuro, podría ser mucho menos de la violencia. Para hacer esto, la gente en el mundo necesita a abrir sus ojos y pensar sobre otras personas y mira la "foto grande". Creo que este va a ocurrir cuando las personas del mundo descubrir otras tipos de vida en el universo. He recibido este idea de "Star Trek", pero yo pienso que este podría ocurrir. Espero que personas pudieran hacer esto en el pasado pero es obvio que esta no había ocurrido.

    ResponderBorrar
  53. No creo que paz mundial es posible ahora. Hay demasiados personas que beneficiar de violencia y guerra. Sin esas personas y mucho del complejo militar industrial, es posible, pero no es probablemente. En anos pasados, y especialmente recientemente, han sido muchas extremistas. Si sus motivaciones son por religion o atencion, no es el mismo razon cada vez. Por eso, creo que mas paz es posible, pero paz mundial no es.

    ResponderBorrar
  54. En un mundo perfecto, humanos estan pacificos, pero no vivimos en un mundo perfecto. Es una lastima que humanos son violentos y no pueden sean pacificos con diferentes personas. Yo creo que es simplementa la naturaleza de humanos sean violentos a otras personas. Los humanos no estan perfecto y nunca los sean. Hay muchas razones que los humanos y el mundo son violentos. Una razon es el gobierno. Tambien los religiones son diferentes. En el mundo hay demasiados opiniones en las temas de gobierno y religion. Estes opiniones estan algunos de las razones que el mundo no esta perfecto y sea violento. Creo que la violenca es siempre aqui y no importa que es lo hecho.

    ResponderBorrar
  55. Dudo que puedamos tener paz mundial. Siempre humanidad tendra el maldad. Pero si muchas personas tratan de ser diferentes que las personas malas, la volencia no va a ser una segunda naturaleza en resolver las problemas. La gente coga un arma muy rapido cuando hay otras formas de resolver las problemas. Nos gusta hacer las cosas en la manera mas facil.

    ResponderBorrar
  56. Estoy de acuerdo con senor Morgan. No creo que paz mundial es posible ahora. Por que, es imposible a hacer todas personas felizes. Ha sido evidente en los ultimos anos que esto es cierto. Por ejemplo, las organizaciones terroristas atacaron los Estados Unidos en Nueva York simplemente porque no estuvieron de acuerdo con la cultura occidental.

    ResponderBorrar
  57. Yo no creo que paz mundial es posible. Humanidad no puede acordar en muchos asuntos ahora, y dudo que vamos a acordar en la futura. Humanidad, por razones religiosas, politicos, y personal, no esta de acuerdo. Nosotros no podamos hacer una forma correcta de vivir por todos las personas del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Greg. En mi opinion, no es posible que paz mundial. Hay guerra porque hay differencias en opiniones, y humanos tiene opiniones. Es un verdadera de vida que los humanos tiene opiniones. Paz es un ideal muy bueno pero no es un ideal posible.

      Borrar
  58. Creo que paz mundial no esta possible en el futuro proximo. En nuestro time, tenemos muchos problemas y conflictas entre personas de culturas differentes. Es naturaleza humana a ser violenta. Es possible que en un mundo futuro que es mas differente, obtendremos paz mundial.

    ResponderBorrar
  59. Creo que humanos en general tienen violencia, y violencia es parte de nos historia. En roma anciente, emperadores se hacen esclavos a luchando a muerto. Y hoy, videojuegos como Grand Theft Auto 5 tienen mucho violencia, y padres de jovenes es contente compren el videojuego por sus ninos.

    ResponderBorrar
  60. No creo que humanos tienen la capacidad de no ser viloentos. Espero que humanos pueden vivir sin conflictos pero, no es posible. Sin conflictos, paises no puede obtener las cosas que los paises necesitan. Dudo que humanos hayan tratado no violencia y vivian por mas de diez anos sin nada violencia. Si tenemos tratar evitarla nosotros necesitamos dar reglos a todos los pasis en el mundo. Tambien, nosotros necesitamos tener el mismo religion y opiniones. Si este occure la violencia va parar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo con tu. Si nosotros nececitamos reglas por todo el mundo, quien hacer cumplir las reglas? Siempre habra personas que no quieren obedecer las reglas, y quien causa violencia. En la situacion mejor, es possible que habra muy poco violencia en el mundo, pero no creo que es possible en nuestro tiempo a elimilar todo de violencia.

      Borrar
  61. Creo que paz mundial no sea possible, porque estamos, en naturaleza, no podemos vivir sin conflictos. Conflictos son un parte de nuestro existencia, y no hay una manera alredor de lo. Si queremos paz mundial, tendriamos que eliminar todos pensamiento libre y hacemos todos como "robotos". Es desgraciado que no podamos hacer nada sobre este, pero estaria "jugando Dio" por intentando.

    ResponderBorrar
  62. No creo que paz mundial es posible. Violencia es en nuestra naturaleza humana. Conflictos será siempre presente por que todos las personas son diferentes y nuestras diferentes ideas causan conflictos.

    ResponderBorrar
  63. Es posible que paz mundial puede vivr, pero no en este universo. Pienso que para creer paz mundial, las personas del mundo deban se matar todas. Asi que, el mundo puede relajar como un bebe con la leche.

    ResponderBorrar
  64. Yo pienso que paz no es posible todo el tiempo porque hay conficto cada día. Violencia es una solución para problemas para algunos personas. Humanidad no necesita completamente evitar violencia, pero sociedad prefere que no use violencia sin un propósito. Los personas del mundo necesitan limitar los problemas porque este debe limitar violencia. Violencia es una natural hecho de la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Máteme por favor...mi respuesta original estaba suprimido. Pues, yo no estoy de acuerdo con Claire. Humanidad NECESITA evitar violencia. Desafortunadamente, hay demasiado violencia en el mundo de hoy. El gente necesitan realizar que todas personas están conectados y el duele de uno es el mismo del duele de muchos. Qué razones tenemos para dañándose a otras personas? Si tratamos de influir personas en maneras positivas cada día, el mundo sería un lugar mejora. Violencia no es necesario.

      Borrar
  65. Yo creo que las guerras no necesitan a occurir, pero, yo creo también que guerras existen porque empiezan muy fácilmente. Todo el mundo hacen cosas malas porque ellos quieren a hacer la mejor cosa para sí mismos. Las mejores cosas para una persona y la mejores cosas para una persona diferente pueden interefirir con todos las personas. Se quieren a hacer bien, pero todos las personas creen que bien es diferente.

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. No creo que la paz mundial es posible en el mundo hoy. Con la religión y la política, siempre habrá conflictos y luchas. No hay nada que todos estén de acuerdo, por lo que no puede haber paz en el mundo. Cuando hay diferencia y separación, entonces hay conflicto, en mi opinión.

    ResponderBorrar
  68. Creo que hay personas tienen la capacidad no ser violenta. Pienso que personas nacen ser no violente en vida. Pero pienso que tambien personas pueden ser violenta.

    ResponderBorrar
  69. Creo que paz en le mundo es posible. Sin embargo, no creo que vamos a tener paz en el mundo. Después de leer el libro sobre esto tema para mi clase de historia, creo que los humanos no son naturalmente violentos. El problema es que no todo el mundo cree que podemos tener paz. Porque no todo el mundo cree que podemos tener la paz mundial,somos probablemente nunca tengamos paz en el mundo.

    ResponderBorrar
  70. Creo que la paz mundial es posible pero tomará mucho tiempo para lograrlo. Personas han estado discutiendo desde seres humanos primero entró en ser, sólo necesita aprender a amarse. La paz puede llegar a través de la comprensión y la compasión. No más odio, violencia, o algo así. Tenemos que entender sus necesidades y llegan a acuerdos mutuos sobre estos temas no matarán.

    ResponderBorrar
  71. No pienso que es posible tener paz en todo el mundo. Es posible que en el mundo hay un poco paz porque no en todo el mundo. Es dificil porque las personas tienen piensamientos diferentes en como hacer paz. Es una problema que es siempre.

    ResponderBorrar
  72. Creo que paz mundial es un idea buena, y es una cosa que todo el mundo debe querer, pero no pienso que es posible. El razón por éste es porque hay muchas personas que harían cosas terribles para obtener qué queren. Yo también creo que las personas del mundo quien pueden hacer cosas para ayudar terminar violencia piensan más sobre su dinero y no mucho sobre quien sus acciones afectan. Es una lástima que personas piensen como éso, pero no hay nada que podemos hacer sobre ellos. Qué podemos hacer es ayudar las personas que están afectadas porque de violencia.

    ResponderBorrar
  73. Primero, lo siento para llegar tarde. Yo estaba cansado despues de el Autumn Children's Festival con el Club de los Leons. Yo creo que la gente tenga la abilidad a no cometer los actos de violencia. Nosotros necesitamos control de si mismo. Es todo. Violencia no esta una respuesta por nuestras problemas.

    ResponderBorrar
  74. Yo creo que las personas del mundo pueden tener paz. Es muy dificil y muchas personas deben cambiar. Yo creo que nosotros podemos ser ensenado paz de mundo, pero nosotros no nacemos pacifica o violenta.

    ResponderBorrar
  75. Pienso que las personas del mundo podran tener paz si nosotros no querran poder. Poder es porque ellos son violentos. Uso de la violencia es una forma de obtener el poder. Cuando todos entenderan que paz y amor esta mas importante que poder, despues nosotros tenemos paz.

    ResponderBorrar
  76. Espero que personas habrian evolucionado en unos pocos anos. Creo que mundo paz es una posibilidad, pero no probablemente en mi vida nunca. Me hace triste que personas no estan amable. Un mundo perfecto es no posible hoy.

    ResponderBorrar
  77. Piense que personas son viloenta naturalmente. Nosotros ha evolucionado sobrevivir. En el pasado, nosotros necesitamos cazar y matar muchos animales. Este viloenta natura de nos no permitira paz en el mundo a menos que nosotros aprendemos a vivir con el uno de otro.

    ResponderBorrar
  78. Creo que un paz mundial no esta posible. Si miramos a historia, vemos que el mundo estaba lleno violencia. Sin embargo, esto no es una razon que nosotros no podemos trabajar con otras personas. Pero, el razon que un paz mundial no esta posible es que personas no pueden ponerse de acuerdo con otras personas. Siempre habra alguien que no es de acuerdo con otros.

    ResponderBorrar
  79. yo creo que paz por el mundo todo es imposible. Hay muchas personas locas y mal que empezan guerra cada tiempo. Si personas tienen paz, los personas locas y mal reventan el paz. No es posible tener paz en el mundo todo.

    ResponderBorrar
  80. *I have a "0" for this blog on Powerschool, but I did it. It was one of the first ones at the top of the page. Just wanted to clear that up.

    ResponderBorrar
  81. Yo no creo que por el mundo tener paz a menos que las personas aceptan differencias con culturas. Siempre, personas no gusta otro personas culturas porque es differente para ellos. Tambien, las personas gustan mucho attencion para su groupo.

    ResponderBorrar
  82. Estoy de acuerdo con Connor. No creo que el mundo tendrá paz. Hay muchas personas diferentes que son violentos y algunos personas quieren lastimar otro personas porque sus cultura o religión. Nosotros tenemos tratar de limitar el conflicto y la violencia.

    ResponderBorrar
  83. No creo que la paz mundial ocurra. Hay gente buena pero hay mucha gente mala. Deseo que la gente mala no sea tan violenta pero sólo se preocupan por el dinero y poder. Es importante que la gente buena ayude a otros y será amable. La gente buena ayudará a traernos más cerca a la paz.

    ResponderBorrar
  84. No creo que la paz mundial ocurra. Hay gente buena pero hay mucha gente mala. Deseo que la gente mala no sea tan violenta pero sólo se preocupan por el dinero y poder. Es importante que la gente buena ayude a otros y será amable. La gente buena ayudará a traernos más cerca a la paz.

    ResponderBorrar