jueves, 7 de noviembre de 2013

Buscando tus raíces

     ¿Piensan que es posible sentir una llamada de su país nacional? A veces uno oye a personas decir cosas como, "Creo que tengo sangre italiano porque me gusta tanto la pizza." Mi padre fue adoptado, asi que el no sabe de donde, exactamente, vienen sus ancestros. Pero su temperamiento y su barba roja nos hace pensar que quizas tiene un poco de Irlandia en su sangre. Sabiendo eso, me he dado cuenta que la musica irlandes me afecta emocionantemente. ¿Es posible que hay un marcador en nuestra "DNA" que se prende cuando vemos, oímos, o comemos algo de ese país, o piensan que es nuestra imaginación? ¿Tienen ustedes algun deseo inexplicable, de ir a un lugar en particular? ¿Tienen emociones sorprendientes cuando oyen cierta musica?

96 comentarios:

  1. No creo que es un marcador como usted dijo. Personas de unas culturas pueden gustar cosas de otras culturas. Obviamente esto no quiere decir que estas personas son de especificamente esta cultura. Creo que efectos como eso son placebos. Hay otros razones que personas especificas les gustan cosas especificas o tienen caracteristicas epsecificas.

    ResponderBorrar
  2. Sentidos como se mencionada no son un parte de nuestra "DNA". Pienso que personas simplemente tiene conexiones con cosas que les gustan. Por ejemplo, me gusta muchos tipos de música, pero no soy de todas países del mundo. Sentidos no están relacionada al cuerpo, sino que están relacionada a la mente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con su opinion sobre cultura y musica y creo que sentidos no estan relacionada al cuerpo. No puedo decir que "cultura" es porque la es afectado del todo en el mundo; cultura es todo. Como te identificas?

      Borrar
    2. Es facil para creer sentidos tienen que ver con cultura, pero sentidos tienen que ver con cómo identificas, como Seebree dijo. Si tu identificas con su cultura, que te pueden gustar piezas de eso cultura más que culturas otras. Pero no es causa de DNA. Es causa de identidad.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con este. No pienso que las cosas nos gustan están afectado por nuestras países nacional. Me gustan muchas cosas que no en el cultura de mis ancestros. No he visitado estos países, y no quiero visitar en el futuro. Si su quiero ir a una lugar después escuchen música o miran una pintura, es una coincidencia. Todos en el imaginación.

      Borrar
  3. No sé si oímos un 'llamada' de nuestro país nacional. Sin embargo, creo que nos atraemos a la cultura de nuestro país nacional. Soy inglés y escocés en el lado de mi padre y yo no tengo interes en aquellas culturas. Durante muchos años, mi mamá me convenció de que yo soy una parte italiano. Durante poco tiempo, muy me interesé en la cultura italiana. Recientemente, ella dije me esto no fue verdadero y yo estaba triste.

    ResponderBorrar
  4. Creo que la nacionalidad es algo que se aprende. Si está resucitado con algo que se convierte en parte de lo que eres. Nuestro subconsciente es muy fuerte. No creo que nacionalidad es un resultado de DNA. Eso sería difícil  determinar. Muchas personas tienen ascendencia mixta. Eso sería elliminate nacionalidad siendo un resultado de DNA.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que hay un deseo natural para personas con un historia de familia intresante aprende de su historia. Es posible que este deseo puede ser visto en que la persona le gusta. Otra cosas como musica y coma favorita pueden empezar con historia de familia. Es un posibilidad que hay cosas en nuestra 'DNA.' Nuestra 'DNA' hace nosotros que nosotros estamos hoy. Es porque de nueastras familias que nosotros le gusta o no le gusta cosas como comida italiana o musica latina.

    ResponderBorrar
  6. Yo se que yo soy en una familia con un historia de Europa, porque mis padres me dijieron yo tengo sangre principalmente escoces, con un poco de sangre irlandesa, y la sangre alemana tambien. Es posible que yo tengo sangre nativo americano tambien. Escocia es un interes definitivamente para mi. Me encanta escuchar musica escocia, especialmente con la gaita. Pero tambien tengo un fascinacion para la cultura de Egipto, y... no creo que yo soy egipcio! Es un pregunta intersante, y no se que yo creo la respueta es.

    ResponderBorrar
  7. Estoy un 'chucho'. Mi sangre es Europeo como Ingles, Irlandes, Escoces, Frances, Aleman, y Nativo Americano. Pero no creo que la DNA totalmente affectos nuestras gustos. Pienso que la DNA affectos nuestra gustos solo en parte. Personas guastan cosas de otras culturas. Me guasta muchos cosas de varios culturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Elizabeth un poco. Creo que nuestro patrimonio tiene un effecto sobre lo que nos gusta, pero donde vivimos puede tener un effecto en lo que nos gusta. Por ejemplo tu vives en Italia pero eres aleman, puedes incorporar partes de amabas culturas en su vida.

      Borrar
  8. Creo que la nacionalidad influye quizas como vemos, pero no necesariamente qué comemos o oímos. Pienso que DNA influye las apariencas más que las personalidades. DNA es una mezcla de DNA de ascendencia. Sin embargo, con una mezcla de ascendencia de muchas países, no es facíl a determinar la nacionalidad de como vemos, comemos, o oímos. Especialmente con muchas culturas están combinando ahora y en el pasado.

    ResponderBorrar
  9. Estoy de acuerdo con Sam. Sentidos no son un parte de nuestra "DNA", pero nuestra propia personalidad y la mente. Cada persona crea su gusta y no le gusta, como el musica. Yo creo que nosotros estamos más influenciados por nuestros amigos más que nuestro "DNA". Algunas cosas son genéticas, pero no creo que los sentimientos son genéticas.

    ResponderBorrar
  10. Creo que sus preferencias estan un poco de su DNA, pero tambien creo que muchas de las estan porque de su personalidad. Por ejemplo, una persona quien conozco es de Alemania, pero él le gusta la musica americana. Pero otras personas de Alemania quien conozco no le gusta mucha musica americana. Tambien, creo que las preferencias de personas es dependiente en donde crecen y que estan acostumbrados.

    ResponderBorrar
  11. Muchas personas ya saben que soy Mexicana cuando me ven so cuando hablo con mi padre en espanol. Pero no se mucho en la historia de mi madre y su familia. Hay veces cuando me imagino que soy aleman; sin embargo, me equivoque, soy polaco. A pesar de estos descubrimientos, me gusta musica y arte de otros lados como los de Africa. Creo que todos prefiemos cosas diferentes y es nuestra imaginiacion la que piense lo que queremos.

    ResponderBorrar
  12. No creo que interes en una cultura or nacionalidad particular es en nuestro DNA. Tengo sangre aleman, pero no me gusta comida o musica de Alemania en particular. En contrasto, me gusta mucha de la cultura de paises hispanohablantes, pero mis ancestros no vinieron de esos paises.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que el mismo de tu. No creo que nos cultura o nacionalidad es en nuestro DNA. Pero creo que nuestro cultura y nacionalidad es un poco parte de nos. Nuestro cultura y nacionalidad es un poco parte de nosotros por que es el parte que diciendonos sobre el pasado de nos familia.

      Borrar
  13. No pienso que hay un marcador en nuestra DNA. Hay algo de la comida y la música de otros países que me gusta, pero yo no soy de ese país. Yo soy irlandés, alemán e italiano. No tengo un deseo inexplicable de ir a Alemania, pero realmente quiero ir a Italia. Es posible que queremos aprender sobre nuestras raíces.

    ResponderBorrar
  14. Mi familia es de Escocia, Irlanda, y Gales. Esos paises son hermosos y tienen historias fabulosas, pero no pienso que tengo un conexion grande con unos de esos. Creo que es mas en el mente que en el sangre que nos gustan. Me gusta partes de cultura de muchos paises, como la musica popular de Japon, pero no soy de Japon. Unos veces, ha sentido orgullo de un pais al azar sin explicacion o razones--"Bueno, Inglaterra, luchamos con los Nazis y ganamos!" o "Que hermosa es la costa de Italia...pero....soy de Norteamerica..." Es los sentimientos que usamos para identificar; si piensas que es en el DNA, es bueno! Es posible! Es en el DNA de la alma--la patria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maia, que era muy profunda! Estoy acuerdo. Humanos les gustan encontrar identifica. Nunca decimos que somos solos humanos.

      Borrar
  15. No creo que tenemos un marcador en nuestra DNA. Micajah y yo son mellizos y tienen DNA muy similar. Sin embargo, Micajah tiene una obsesión con los Países Bajos, pero no comparto esta obsesión con él. Esta obsesión comenzó después Micajah vio el equipo de fútbol de Países Bajos en la Copa del Mundo. Esta afinidad es aprendido, no arraigado en su DNA. Para todos los lugares que yo quiero ir, yo tengo un razón.

    ResponderBorrar
  16. No creo que tenemos un marcador de nuestro patrimonio en nuestra DNA, pero lo hacemos porque nosotros educamos con partes de nuestra cultura. Por ejemplo mis abuelos son finlandes y beben cafe todas las tardes, como parte de su cultura. Mi hermana aprendio a beber la cafe cuando mis abuelos vivieron con mi familia. Tambien mi madre aprendio a beber la cafe caundo una nina como mi hermana. Nosotros no hacemos cosas porqe esta en nuestra DNA, pero porque nosotros aprendemos a hacer esas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con tú, Elizabeth. Mientras nosotros asociamos características con algunas culturas, la cultura es nos base, no DNA. Cultura es en gran parte enseñado. Por tanto, no pienso que es posible sentir una llamada de su país nacional. No con solamente sangre y no conocimiento.

      Borrar
  17. Yo pienso que nosotros podemos sentir nuestra DNA. Nosotros podemos sentir un conectado por especial cosas. Algunas comidas o cosas que nosotros vemos o oimos poden sentir familiar. Yo tengo sentimientos específicos cuando escucho musica diferente. Se puede decir que mi familia es quien nostros somos porque de la comida nosotros comemos.

    ResponderBorrar
  18. En mi opinión, no tenemos un marcador cultural en nuestra DNA. Como Kylila dije, tengo un obsesión con los Países Bajos. Kylila y yo son gemelos, pero Kylila no le gustan los os Países Bajos. En realidad, mi hermana cree mi obsesión es un poco extraño. Creo que nosotros escogemos los partes de culturas que nos gustan. No tiene una conexión con nuestros nacionalidad o ascendencia.

    ResponderBorrar
  19. Si tenemos unos marcadores culturals en nuestas DNA, por que no puedo tocar la gaita? Si esta idea es verdad, por que no puedo preparar un baso bueno de tea? No. Por supuesto no tenemos marcadores culturals en nuestras DNA. Aunque Micajah tiene un obsesion con los Paises Bajos, no es en su sangre. Tal vez, actualmente. El es especial (loco)

    ResponderBorrar
  20. Estes sentidos no son en nuestra DNA. Sin embargo. Yo creo que estes sentiods son de nuestros conocimientos de nuestros patrimonios. Si nosotros sabemos sobre nuestro patrimonio, es probable que nosotros, subconscientimiente, gustamos las cosas que son involucrados con nuestro patrimonio.

    ResponderBorrar
  21. Creo que personas quieren ser asociado con su cultura porque este es un parte de su identidad. No me gusta alguna musica de los Estados Unidos, pero me gusta la musica mas que musica de otras culturas. Creo que hay un marcador en mi DNA porque tengo sentimientos por un otro parte de el pais.

    ResponderBorrar
  22. Yo pienso que muchos personas tienen conexións con el lugar de sus ancestros. Tradiciónes de familia son presente toda vida y muchos personas encontran comodidad en actividades similar de tradiciónes de familia. No hay un marcador en nuestra DNA, pero actividades similar de nuestras culturas recordan personas de memorias de tradiciónes de familia. Muchos personas le gusta este actividades porques ellos les gustan los memorias. Por lo tanto, muchos personas tienen un tirón por actividades similar de tradiciónes de la familia y no está en su sangre.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro DNA es un indicador de lo que nos gusta. Pero solo en parte. No puedo explicar por que me gusta la musica que escucho o por que quiero ir otras partes de la pais. Esta un posiblidad porque la cultura que vivo en. Lo siento por eliminado mi comentario!

      Borrar
    2. Ay de mi Senor Markham, eres mas hermoso, mi amor. Soy de acuerdo contigo. Nuestro sangre no explica todas ideas que nuestros mentes expresar. Cada persona tiene su cultura personal.

      Borrar
  24. Yo no pienso que hay un marcador en nuestra "DNA". Yo creo nosotros queremos tener algún deseo inexplicable. También, yo creo que personas puede gustar diferente cosas de diferente países. Finalmente, muchos personas quieren que ellos creen ellos quieren.

    ResponderBorrar
  25. Es posible que hay un marcador en nuestra DNA pero, no creo que. La cultura que nuestra crecemos en afecto nuestra personalidades, pero hay mas. Personas simplemente gusta cosas que no son de su cultura. Es normal. Simplemente porque me gusta los "Beatles" no significa que soy britanico.

    ResponderBorrar
  26. En mi opinión, debemos tener un marcador en nuestro DNA. Hay muchos casos donde personas dicen que ellos "sentir un conexión con una cultura", así, este no es un situación raro. Fui nacido en los Estados Unidos pero yo he vivido en Brasil también. En combinación con la cultura de mi padre (el es Brasilero), es normal que me gusta música brasileño. Pero, tengo un gran respuesta emocional a música de Europa del este. Tan misterioso! No, hay un explanación. Mi bisabuelo era de Europa del este. Así, creo que tenemos marcadores culturales en DNA.

    ResponderBorrar
  27. No creo que hay un marcador en nuestro DNA que relata a nuestra cultura. Yo creo que tenemos característica específico a nuestra cultura que son natural (como el pelo rojo para irlandés) pero la mayoria de nuestra cultura se aprende. Yo pienso que la mayor parte de la cultura desarrolla de donde vivimos. Soy de Irlandés y Galés decente pero yo relaciona más a la cultura Americana. Yo nunca han visitado a Irlanda o Gales asi que yo no sé mucho sobre sus culturas. Es no un parte de mi DNA.

    ResponderBorrar
  28. No creo que es un marcado en nuestros 'DNA,' pero las personas les gustan las cosas que estan en sus paises mas que las cosas en otras paises porque ellos viven con las cosas para mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  29. Yo ha querido ir al espana. Pablo querido me ir a espana. Yo pienso que cuando comer comida yo creo que yo estoy Irish o mexican. Pero yo pienso que yo soy english y Scottish.

    ResponderBorrar
  30. Creo que es un marcado muy pequeno en mi DNA, porque los padres de mi padre estan de este Europa. En este región, les gusta la javelin mucho y me gusta también. Pero, me gusta la comida mexicana y italiana y no estoy de las países. También, estoy un poco de Ingles y no tengo nada para este. Este pregunta es interesante a mi.

    ResponderBorrar
  31. No creo que hay un marcador en nuestro DNA que relata a nuestra cultura. Creo que nosotros aprendemos nos cultura. Personas tienen coasa que relacionar a un pais pero estes personas no se deben un conexcion mas fuerte a que cultura. En la lado de mi padre, las personas son de Ireland, pero yo me gusta la cultura de Estados unidos mas de la cultura de Ireland. Personas no hacen cosas porque esta en sus DNA, pero porque personas aprenden a hacer esas cosas.

    ResponderBorrar
  32. Cuando yo como la comida de espana o oyo la musica de espana, quiero ir a la Espana o Mexico. Pero no creo esta en nuestra DNA. Es una cosa que aprendemos. Pero el estudio de culturas es una subjeto fascinante.

    ResponderBorrar
  33. Yo no creo que hay es un marcador en nuestro DNA. Las cosas que nosotros gustan son determinados por nuestros mentes. Las mentes de cada persona es un poco diferente, y a causa de este, las cosas que nos gustan son diferentes para cada persona. Nuestro DNA no deciden las cosas que nos gustan, nuestros experiencias hace eso.

    ResponderBorrar
  34. Creo que mi familia es de Europa y creo que tengo muchos cualidades de una persona Europa. Me gusta la cultura de Europa mucho mas que me gusta la cultura de Los Estados Unidos. Tiene mas de un definicion en mis opinion. No creo que la sangre de una persona es afectado de la historia de su familia, es solamente un sentido para esa persona.

    ResponderBorrar
  35. No creo que queremos aspectos culturas porque de los contenidos de nuestro sangre. Si algo, es su experiencia y apreciacion de la cultura que nos afectamos en la mayor. Por ejemplo, como muchos, la familia de mi madre tiene un grande influencia aleman. Pero esto no significa que me encanta con bandas "oompahs" o que bebo cervezas todas las veces. Estoy orgulloso que estoy aleman, pero esto no me define, porque tambien estoy americana, ingles, y irlandes!

    ResponderBorrar
  36. Todos de mis ancestros son de Francia y Belgica pero me creci en los estados unidos. Me encanta la cultura de Europa pero no creo que es "un marcador en nuestra DNA." Es posible para quiere aspectos de culturas diferentes pero no es instintivo. No gustan muchas culturas del mismo modo que gusta la cultura de Europa pero disfruto aprenderlos.

    ResponderBorrar
  37. No creo que tenemos un marcador en nuestros DNA por cada parte de el mundo. Me gusta comida de China pero no tengo ancestros de China. Todos nuestra DNA es differente. Es posible que te gusta una cultura de un paiz pero no tienes los ancestros donde la cultura. Hay cosas en cumon entre culturas y este es posible la razon te encantas comida o musica de un diferente cultura.

    ResponderBorrar
  38. No pienso que personas gustan cosas porque de nuestra DNA. Nosotros gustan cosas porque de nuestra cultura. Me gusta comida de mexicano y italiano pero no soy italiano o mexicana. Estados Unidos tiene muchas culturas y muchas americanos gustan partes de muchos culturas. DNA es no parte de nuestra cultura.

    ResponderBorrar
  39. Yo creo que quieran cosas porque ellas les gustan las cosas y los cosas es interesante. No es porque nuestra DNA. Es posible que nuestras ancestras afectan nuestran familias. Sin embargo, no es una parte de nuestra DNA.

    ResponderBorrar
  40. Sabemos que personas pueden vivir en un otro país a un niño y vivir en un otro país luego en su vida y tener un cambia completamente en cultura. Pero, pienso que gente tiene un llamamiento a estudiar u entender su cultura primero. Siempre he querido ir a España y aprender sobre su cultura. Es posible que soy un "Spainard" en mi vida pasado. ¡Todo es posible!

    ResponderBorrar
  41. Pienso que personas no se efectúan por la sangre extranjera. No pienso que la gente tiene sangre "pizza" tampoco creo que la gente tiene el DNA de pizza. Creo que humanos consiguen su amor de pizza a la dieta o sus padres dieta.

    ResponderBorrar
  42. En mi opinión, las cosas que preferimos, si son una comida específico o un tipo de música, son porque de la cultura en que vivimos. No creo que hay un marcador en la DNA que dice qué una persona preferirá. Es posible que dos gemelos, con el mismo DNA, les gusten cosas diferentes. No es porque de las geneticas, es porque de qué estaban introdicidos a ellos durante de sus vidas.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que la gente crean conexiones a países, y que conexiones naturales están limitado. No se sin embargo, porque soy de muchas países en Europa nordeste, y yo soy de Polonia principalmente. Nuestro mente subconsciente tiene más control que muchas personas piensan. Una persona puede creer una cosa porque del mente subconsciente.

    ResponderBorrar
  44. Soy Mexicano y mi me gustan comida Mexicana. Pero muchos personas se gustan comida Mexicana, creo que nos vidas que joven tiene un effecto muy largo de nosotros gustarias. Por ejemplo habitas que nuestran formar de jovenes mucho tiempo aguantan con nosotros de un mejor de nos vidas.

    ResponderBorrar
  45. No creo que hay un marcador en nuestro DNA que nos atrae a ciertos aspectos de la cultura. La cultura es algo que aprendemos. No es algo en nuestro DNA. Sin embargo, creo que somos atraídos a otras culturas de lo que vemos de ellos en nuestra cultura. Por ejemplo, me encanta la banda One Direction. Son del Reino Unido. Cuando veo fotos de fiestas y otras actividades que se celebran, me siento atraído por esa cultura. Creo que la cultura es sólo una idea en la cabeza.

    ResponderBorrar
  46. Haciendo esto por Alex Durham:

    No pienso que su 'país natal' afecta sus interesas. Soy italiana, pero me gusta sushi. No necesito ser rusa para gustar vodka. Mi música favorita es del Reino Unido (the Beatles). Mi padre toca el djembe (una batería de África) y es italiano, también.

    ResponderBorrar
  47. No creo que es un marcador en nuestra "DNA". Creo que la persona es unico porque los eventos de su vida son differentes que otras personas. La razon que personas de una cultura son unico es porque las personas han experimentado esa cultura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tu eres correcto. Creo que el ADN solamente afecta la aperencia fisical. Por ejemplo, tu ADN te hace muy guapo, pero no creo que lo afecto tus interesantes. Como tu dijo, las interesantes de una persona depende de los eventos de su vida.

      Borrar
  48. Este es un bueno question para mi. Cuando personas pedi done soy de, no se que decir. Mis padres son de Sud Africa y Englattera, y nadi en Suiza. Perro yo broma con mis amigos lo que se pretende ser negro. Este es porque estoy un velocista, y me gusta los chicos quien ser negro. (Ojala ue este no es inapropiado)

    ResponderBorrar
  49. Si, mi siento conectado a Briton, Irlanda, y Escocia. Mi siento conectado a Briton porque me encanta todos tipos de te. Mi siento conectado a Irlanda porque tengo un temperamento corto. Tambien, mi siento conectado a Escocia porque tengo habilidades increibles con gaitas (bagpipes) y me gusta llevar faldas con plaid. Es obvio que yo soy de Escocia.

    ResponderBorrar
  50. No pienso que sus emocionados hacia cosas particulares de países son de su sangre. No estoy en la clase de Biología, pero yo muy cierto que genética no trabaja esa manera. Me gusta musica de Japón y a veces estoy triste porque la musica me afecta, sí. Pero no tengo uno gota de sangre japonés. DNA quizas aftecta las características de una persona, pero esas características no son marcadores de su sangre.

    ResponderBorrar
  51. Las cosas que nosotros gustamos son differentes por cada persona. Las cosas o culturas personas gustan son dependiente de las experiencias de la persona. Vivi en una familia muy musical, asi que yo juego musica y gusta mucho. Pero me gustan muchos tipos de musica que mi familia no gustan. No creo que hay un marcador en nuestros DNA que hace nosostros gustamos cosas especificas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con su opinion sobre que personas gustan son dependiente de las experiencias de la persona. Experiencia hace cultura de un region pero cultura es todo. Musica y comida y maneras son formado de experiencia. Es bueno para aceptar diferentes culturas y esta interesado en las pero no creo que es importante para identificar con un solo cultura.

      Borrar
  52. No creo que hay un marcader en la DNA. Pero yo creo que a las cosas que diferentes personas preferen es por que de donde ellos vivir y la cultura que alli. Personas se gusta hacer conexiones a muchos paises por que cosas alli personas a qui se gustan y no tener. Los conexiones que personas hacen, creo que es por que los interes de las personas. Para me, me gusta la cultura de London pero no creo que hay un marcader en mi DNA, creo que es un inters de me.

    ResponderBorrar
  53. Creo que algunas cosas pueden estar en nuestra sangre como la manera en que vemos o la forma en que nos comunicamos con los demás. Pero no podemos tener todo lo que forma parte de nuestra sangre como yo quería ser tocada cada tres segundos mientras estoy hablando con alguien. Es sólo que no me gusta, pero mi madre lo hace. Y sí, la música de mi país ancestro no me afecta profundamente.

    ResponderBorrar
  54. Yo creo que nuestros intereses no tienen nada que ver con nuestros DNA. Que nos gusta venir de nuestros familias y experiencias. Creo que nosotros identificamos con las culturas de nuestras familias por que que son parte de nuestra vidas.

    ResponderBorrar
  55. Creo que nuestro raices original esten olvidado de nuestro sangre muy rapido. Nosotros estamos hecho para mover y emigrar con tiempo, y nuestro bodas tienen que cambiar cuando nosotros movamos. Piezas de cultura original estan perdido despues de solo una generacion, y es mas evidente hoy como nunca.

    ResponderBorrar
  56. DNA es parte de cuerpo humano, y música y comida y otras sentidos son de la mente. Por ejemplos, me encanta comida Mexicano y Chino pero no soy Mexicano o Chino. Asi, está bien gustar música de los países otras.

    ResponderBorrar
  57. Personalmente, yo pienso que personas no tienen marcado "DNA" determinante sus culturas. Yo creo este porque personas de todo el mundo tienen similar interés sin embargo, no tienen el mismo"DNA." Es obvio ese nacionalidad es no determinado por "DNA." Yo creo que mi familia y yo somos de un historia de Scotland y Nativo América. Yo creo que familia historia es mucho interesante. Yo conozco este porque mis hermanos y yo tenemos muchos física características de personas donde Scotland.

    ResponderBorrar
  58. Es verdad que temperamentos y otros rasgos de personalidad pueden ser hereditarios, pero no creo que un país pueda cambiar un marcador en nuestra DNA. Soy polaca, pero detesto la polca. Soy irlandesa, pero no me gusta música celta (¡lo siento, Señora Stricklin!). Y aunque soy canadiense y creo que el jarabe de arce tiene un olor maravilloso, pienso que poner las secreciones de un árbol en comida es muy extraño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Taylor. La gente le gusta diferente cosas desde diferentes lugares. Pero este no significa donde una persona viene de. DNA ayuda con muchas cosas pero lo no nos definen.

      Borrar
  59. Yo pienso que muchas personas queren creer que sus sangres tienen partes de las culturas de las paises de sus antepassados. Los abuelos de mi madre son Italianos. Yo pienso este es interesante por que hablo con mis manos. En mi opinion, este es por que de mi sangre. Es muy curioso!

    ResponderBorrar
  60. Creo que su raíce es un parte de su cultura. Si tu padres enseñan tu eres un modo, y este es quien tu estar. Sì, a veces hay cosas no puedes permites, como color de su cuerpo. Pero, muchas cosas sobre raíces y estereotipos está de su cultura.

    ResponderBorrar
  61. Yo pienso que nosotros podemos sentir nuestra DNA. Nosotros podemos sentir un conectado por especial cosas y nos hace incluido por algunas tradiciones. Algunas comidas o cosas que nosotros vemos o oimos poden sentir familiar. Yo tengo sentimientos específicos cuando escucho musica diferente en genre, tiempo, y velocidad. Se puede decir que mi familia es quien nosotros somos porque de la comida nosotros comemos.

    ResponderBorrar
  62. A mi, no pienso que tu nacionalidad es en tu sangre. La idea de raza es falso. La mayor parte de los diferencias entre personas es entre personas de razas mismos. A mi, no tengo sangre de Japón pero me gusta la cultura, la comida, y la historia. Tengo sangre de la Ucrania pero no me gusta la cultura y comida.

    ResponderBorrar
  63. Pienso que si una persona sabe que se donde una pais, es facil pensar que tiene conexiones a esto pais. Esto es no siempre verdadero. Me gusta comida de Mexico, Italia, y China pero yo se que soy Americana.

    ResponderBorrar
  64. Yo me siento nacionalidad en mi sangre a veces. Mis ascendientes origen en Alemania. Si me vuelto mas, vienen de Israel. Esto me da una conxion a mis raíces, asi como la religion y la musica.

    ResponderBorrar
  65. No creo que me he sentido estos efectos antes. Yo podría tener y nunca noté pero no creo que yo tengo. Siempre he tenido como comida italiana y siempre me ha gustado la música de Rock clásico. ¿Significa sobre todo soy americano? Sé que soy medio alemán y una parte Cherokee.

    ResponderBorrar
  66. Verdadamente, no tengo emocciones sobre muchas cosas que muchas personas tienen emocciones por. Por ejemplo, mi país. No me importa que mucho sobre mi país. Verdadamente, no digo el Pleage of Allegance en la manana. Pero que es mi. Y en mi opinion, hay cosas que no son que importante.

    ResponderBorrar
  67. Yo se donde yo soy de. Mi familia es de Muchas paises en europa, pero yo no siento sobre donde yo soy de porque yo vivo en el presente. Mientras este es bueno saber, me gusta vivo en el present con un dia a un tiempo.

    ResponderBorrar
  68. En mi opinion, es posible para un marcador esta en nuestro DNA. Es como instintos por supervivencia. Sin una llamada de nuestro cultura especifica, no tenemos un identitad. Pero, tambien creo que no esta evidencia para este teroia. Sentio que tener una llamada a lad edades medias a veces.

    ResponderBorrar
  69. En mi opinión, yo pienso que no hay un marcador en nuestra "DNA" que se prende; Aunque, no pienso que es nuestra imaginación. Creo que todo tienen deseos inexplicables abajo profundo. Pienso que nuestras nacionalidades y orignes contribuyen a estes deseos. Yo tengo un deseo inexplicable a viajar a países en Europa.

    ResponderBorrar
  70. No creo que hay "DNA" en nuestros cerebros sobre nuestras nacionalidad. Personas actuan en la forma de la pais que a crecieron. Y todas las paises tienen costumbres diferentes. Asi que, a la forma de como actuamos, resultar de la pais a crecemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Maddie. El entorno es una grand influencia de cultura y etnicidad. Las experiencias influencia el tipo de persona de nosostros son. No estámos nacer con la cultura, nosotros desarrollamos lo. Un ejemplo es personas con la misma etnicidad pero culturas diferente.

      Borrar
  71. Yo creo, en mi opinion que esta en su imaginación. Pero, no conozco much sobre este tema. Mi abuelo es de Sweden, pero no he sido expuesto a mucho de cultura de Sweden. Si incluyes a ikea, entonces es una historia diferente. Pienso que con tu orgullo de te patria personas se gustan mucho de el cultura.

    ResponderBorrar
  72. Creo que es posible sentir una conexión a su país nacional si oyes una canción o una otra cosa. Las memorias del país nacional resurge en las caniónes oyes, porque las caniónes son en sus memorias. Asi que, las conexiónes son más de nostalgia, y no una llamada.

    ResponderBorrar
  73. Creo que no hay un marcador en nuestro "DNA". Creo que es sólo su imaginación. Usted puede sentirse conectados con las canciones y la cultura, pero no lo es porque algo en su "DNA". Está más relacionado con la mente que el cuerpo.

    ResponderBorrar
  74. No creo que uno puede sentir nacionalismo como una emocion. Ademas creo que nuesto DNA es compatible con nuestra herencia. Me gusta viajar y la musica tiene un impacto en mi pero no se si lo viene de mis genes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este commentario es bueno porque hay los factos. Personas que no crear el mismo saben que los factos son la verdad. Cosas y emociones no determina un nacionalismo. Que es cuando deces "Soy como la nationalismo de ----" no "Soy ----".

      Borrar
  75. Creo que el marcador es en nuestro imaginacion. Nosotros sentimos una conexion con los paises nuestro padres son de. Yo quiero ir a Scotland. Mi abuelo es de Scotland. Yo me gusta la musica de la gaita. Mi abuela de mi madre fue de italia. Yo me gusta la comida de Italia tambien.

    ResponderBorrar
  76. Creo que hay es un marcado en nuestro DNA. Cuando mi familia y yo se fue Scotland, me senti muy comodo en este pais porque donde mi familia desde. Pero yo no me gusta la comida de Scotland. A veces, no se.

    ResponderBorrar
  77. No creo que esta un marcador en nuestro DNA. Hay muchas personas que no les gustan sus paises pero nacieron en ellos paises. Yo creo que es una pregunta de preferencia. Puedes ser Italiano pero no le gusta comida de Italiano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Marshall. Soy italiano poco y yo me gusta. Aunque este el caso, muchos personas son de países y no se gusta esa comida. Es diferente para cada persona.

      Borrar
  78. Creo que detalles muy pequeñas de una persona pueden ser de su sangre, pero también creo que cultura es un aspecto mas asociado con la palabra de boca y las ideas de sus padres. Tengo familia Italia y Irlanda, y me gustan estés tipos de música, pero no tengo un sentido de patria en mi sangre por estés países. Cultura es afectada de DNA, pero no es un resulto de DNA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy en acuerdo con John-Frank. Mucho de nuestras preferencias son de nuestras padres, y su sangre tiene un afecto muy poco. Me gusta la musica de muchos paises, pero la musica de Europa y los Estados Unidos son mis favoritas. Sin embargo, mi familia es de Gran Bretana, pero yo detesto el te. Mucho es de nuestras padres, y mucho son azar, y un poco son del sangre.

      Borrar
  79. Creo que las personas piensen ustedes saben que ustedes vienen de. Pero conozco muchas personas quien piensen ustedes saben donde ustedes vienen de pero estaban equivocados. Por ejemplo creo que Thielges esta de aleman pero no lo se para ciertos. Un metodo a se para ciertos es un examen de DNA.

    ResponderBorrar
  80. Yo pienso que es cierto, pero tambien creo tu familia tiene una funcion importante en la forma que estan. Sentidos no estan un parte de nuestra "DNA," pero nuestro patrimonio es un parte de la forma que nosotros crecemos.

    ResponderBorrar