miércoles, 28 de junio de 2017

Lo que publicamos en la red no se puede retractar

      Mi esposo estaba leyendo la noticias cuando vió este artículo (está en ingles):
http://www.nbcnews.com/news/us-news/harvard-revokes-admission-several-students-posting-offensive-memes-n768361
Muchas personas se quejan que tenemos el derecho de decir lo que queremos, pero eso no quiere decir que no hay consecuencias por lo que decimos. Hemos vivido con tanto privilegio que se nos olvida que derechos vienen con una responsabilidad de usarlos para cosas y cambios positivos, no para marginar o apoyar opresión. (No importa en que lado de una cuestión te encuentras.)
     En estos días de tecnología avanzada, ya estamos conscientes  del cyberascoso, pero a muchas personas se les olvida que todos pueden ver lo que escribes en el internet; esto incluye las universidades donde van a aplicar, los empleadores que están considerando darles trabajo, las organizaciones que están considerando otorgarles becas de estudio, etc.
     Como te comportas en la media social es una reflexión de tu como una persona. La primera impresión ya no es la primera vez que entras a la oficina para una entrevista; es tu Facebook o Twitter o blog, u otra media social donde publicas tus opiniones. ¿Cómo apareces en la red? ¿Qué tipo de lenguaje usas; crudo, vulgar, incorrecto, etc.? ¿Son tus argumentos sobre cuestiones actuales basado en lógica y evidencia de investigaciones o reacciones emocionales donde simplemente insultas a las personas que no están de acuerdo contigo? ¿Qué piensan?

54 comentarios:

  1. Yo aparezco bien en la red. Yo uso lenguaje bueno. No tengo argumentos políticos cuando uso mi media social. Yo uso media social para mostrar partes importantes de mi vida. Yo veo muchos argumentos políticos en Facebook. Cuando yo veo estos argumentos, yo pienso que es mejor que tienen estos argumentos cara a cara. Esta es la razón que yo no tengo los argumentos políticos en la Red.

    ResponderBorrar
  2. Yo no uso lenguaje vulgar, crudo,o abusivo. Yo no tengo argumentos en la red, especialamente sobre políticos. No me gusta politicos entonces no tengo argumentos en la red sobre politicos. No tengo argumentos en la red porque no tengo un razon. Argumentos en media social no ayudan nada, es en la red y no es importa quien es correcto. Pienso que es bien que companías ven tu media social, es un bien representacion de quien estás. Yo uso mi media social para recordar memorias de mi vida, no para doler otras personas.

    ResponderBorrar
  3. Para empezar, quiero decir de ninguna manera que acepto discurso de odio. El discurso del odio es algo que separa nuestro mundo y nuestras comunidades. Pero quiero preguntar, ¿dónde termina la línea? Cuando digo esto, quiero decir, ¿de dónde viene la línea entre deshacerse del discurso del odio para deshacerse de la libertad de expresión? Muchas personas en el mundo de hoy, piensan que cualquier cosa que no esté de acuerdo con su propia opinión puede ser discurso del odio. Cualquier cosa contra los homosexuales es un discurso de odio. Hoy, usted debe mirar lo que usted fija sobre cualquier persona, o puede ser discurso del odio. No tengo nada contra los homosexuales, pero ¿dónde termina la línea? ¿Cuándo usted no puede ser crítico de un cierto movimiento? ¿Cuándo no se puede criticar a un candidato político? No estoy diciendo amenazar la vida de alguien es bueno (Kathy Griffin). Espero que este sea un buen argumento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que este tema puede relacionarse con los eventos en Charlottesville. He escuchado muchas cosas de cada persona, y puedo estar de acuerdo con muchas personas. Creo que el discurso debe ser libre, ya sea odioso o no. La idea del discurso odioso es incorrecta, pero la censura podría no ser el problema. Hace poco oí hablar de la paradoja del habla. Esta paradoja dice que para ser un país moral, podríamos tener que censurar las cosas odiosas que se dicen. Si empezamos con el discurso de odio, ¿Dónde terminamos en lo que es el discurso de odio? Debemos mantener la Primera Enmienda para todos. Debemos enseñar lecciones que dicen que el discurso de odio es incorrecto, pero no debemos censurar el discurso completamente.

      Borrar
  4. En mi opinión, pienso que el red es peligroso. Que una persona pone en el red es una reflexión de la persona. Sin embargo, personas pueden cambiar. Algo una persona pusó en el red cuando era un joven puede afectar la posibilidad de un trabajo en el futuro. Yo no escribo cosas en el red. A veces, puso fotos en la media social que pienso mi familia y mis amigos pueden disfrutar. Yo soy prudente porque muchas personas pueden hacer observaciones por la media social.

    ResponderBorrar
  5. Yo entiendo y pienso que la gente puede ver todas cosas pone en la Red. A causa de este hecho, una persona no debe poner en la Red como media social alguna cosa que es mala,  insensible, o discriminatorio. Incluso si usted piensa que pone en la Red no es ofensiva, una universidad piensa posiblemente que las cosas usted pone son ofensivas. Como resultado, la universidad no va a admitirle. No es una problema si usa la media social, pero debe tener cuidado y debe examinar que escribe antes de poner la información en la Red.

    ResponderBorrar
  6. creo que estos personas solo hicieron esto para hacer chévere, pero no estoy diciendo que estoy es bueno. es como quando una persona está fumando porque todos sus amigos están haciendolo. Pero ahora es publico porque es en la red. Por eso la red es una buena herramienta para correctar esto comportamiento antes que la problema empeora. ademas, la red es una nueva forma de comunicar, y creo que personas ahora no saben los límites de comportamiento porque piensan que pueden esconder debajo de una "username".

    ResponderBorrar
  7. Yo pienso que los medias sociales son muy buenas para comunicar con perosnas en su comunidad y tambien en paises muy lejos. Pienso tambien que muchos personas usar medias sociales en maneras malas. Para mi, yo solo usar los medias sociales para ver que estan haciendo mis amigos y para compartir sobre eventos en mi vida. No pienso que los medias sociales son un buen pais para discutir cosas mas sensativas como politicos; prefiero discuto esto cara a cara. Tambein pienso que muchos veces collegios ver su media social porque cuendo velo, es un buen indicio de como ser en vida real. Porque de este yo estoy muy cuidad sobre que yo pongo en los medias sociales y tambien porue en general yo no uso muchos medias sociales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi amigo Micah tiene muchas ideas buenas como para que debemos usar la media social y el hecho que las universidades ven que decimos. A mi, no uso las medias sociales mucho. De hecho, yo no tengo Twitter, Facebook, o Instagram. A mi no es importa que muestra en las medias sociales las personas que no pasan tiempo conmigo. Usualmente, yo solamente uso las medias sociales para hablar con mis amigos como mensajes de texto. Si un amigo hace una cosa fantástica, la persona a menudo me dice cara a cara o me llama por el teléfono. Estoy de acuerdo con Micah que muchas temas como las políticas no deben tener un lugar en las medias sociales. Yo pienso también que las personas pueden usar las medias sociales para cosas buenas y felices, pero muchas personas usan las medias sociales para mostrar cuando usan las drogas o para decir cosas malas a un otro estudiante. Mientras hay beneficios positivos de las medias sociales, hay muchas consecuencias negativas como acoso y la depresión. Muchas personas muestran que están felices en Instagram o Facebook pero en la realidad, ellos están muy tristes y necesitan ayuda.

      Borrar
  8. Generalmente, mi presencia en la red es buena pero sólo tengo pocos cuentas de medios sociales. No uso unas formas de medios sociales como Facebook o Twitter. Además en general no uso lenguaje en la red que es crudo o incorrecto. Me quedo afuera de las discusiones porque ellos puedan volverse violentos. En general los argumentos están basado en las emoción de acceso a una cantidad masiva de información pero también la red permiten unas personas expresar sus opiniones negativos y atacar otras personas.

    ResponderBorrar
  9. En verdad, soy una persona que tiene ansiedades sociales en la vida real. Por eso, pienso que la tecnología moderna y media social es muy bueno; sin embargo, yo admitiré que no hay reempleazo por interacción real. Mientras muchas personas son fantásticas en la vida real pero comparten mal y no como sus mismos en la Red, para mí, es el opuesto. Tengo tantos miedos en la vida real sobre que decir o hacer o que las demás me piensan, pero la Red elimina algo y me permite ser mi mismo verdadero. Más y probable todo de mis interacciónes en la Red no son públicas. He notado que en grupos grandes en la Red, yo trato de ser la persona graciosa y sarcástica, pero en mensajes a una persona, trato de ser tan pensativo y compasivo como posible. No me gusta causar desacuerdos, en la vida real o en la Red, y rara vez tengo argumentos serios en la Red. Otra vez, pienso que tengo un problema contrario al problema común: soy tan simpático y divertido en la Red, pero todavía soy distante y no muy sociable en la vida real. Tengo una amiga de la Red muy buena, pero yo probable tenería dificilidades hablar con ella en la vida real. Para mí, el peligro con media social no es no ser mi mismo en la Red: es ser mi mismo en la Red demasiado y tener dificilidades ser mi mismo en la vida real, potencialmente causando personas pensar que yo soy hipócrita o malo.

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que es muy divertido que las universidades y empleadores están mirando a nuestros medios sociales ahora.  Estoy de acuerdo que muchas jóvenes tomen tecnología avanzada por supuesto y ellos no piensan sobre que ellos dicen.  Muchas jóvenes hablan y expresan sus opiniones en la Red sin un pensamiento de los implicaciones.  Personalmente, no me importa a mi si las universidades miran a mi actividad en la Red porque no tengo los medios sociales o algo ellos pueden ver que yo digo porque no pongo cosas en la Red.  No me gustan los medios sociales como Snapchat, Facebook, Instagram, o Twitter porque no me importa a mí que otras personas piensan de me o si saben que estoy haciendo.  Yo tengo una cuenta en Google para escuela y otras cosas yo pongo en la Red es solamente para escuela como este blog.  Yo prefiero hablar en persona o yo uso el texto comunicar con mis amigos y familia.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la red es un lugar bueno para comunicar, compartir recuerdos y acontecimientos, y expresar sus pensamientos sobre muchos temas. Sin embargo, algunas personas cruzan la lÍnea para insultar otras. Porque todas las personas tienen accesso a red, necesitas tener cuidado cuando dice algo. Además, cosas racistas, odiosas y polémicas deben ser evitadas. Personalmente, solamente uso la red/ las redes sociales para ver que mis amigos están haciendo y para compartir mi vida. También, yo no digo algos ofensivos y evito argumentos. Pero, en mi opinión, si quieres discutir cosas que no quieres otras personas para ver, debes decirlo en la vida real. En general, si no tienes algo simpatico decir, debes no decirlo.

    ResponderBorrar
  12. Estoy de acuerdo con Chan. Pienso que la Red tiene muchas beneficios y problemos. Por ejemplo, es bueno para comunicacion con personas en otras paises y para educacion. Pero, personas tiene la libertad para decir cosas malas. Es facil para interpretacion incorrecta de que una persona pone en la red. Pienso que este articulo sobre los estudiantes es un ejemplo bueno de como nuestras palabras tienen un impacto en nosotros y otros personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Trinidad. Yo pienso que en el red es fácil para interpretación incorrecta. Es dificil a leer el "tone" de personas en el red. Yo tengo experiencias cuando personas no leer mi "tone" correcta. Pero, el red es un buen cosa por educación.

      Borrar
  13. Yo si uso media social, pero se que necesito usar cuidado. No uso crudo, vulgar o incorrecto lenguaje o publico comentarios estupidos. Porque nos vivimos en un mundo adonde que mucho comunicación es en la red, es más fácil que nunca a entender mal la opinión de alguien o ser malentendido. Por esta razón, no uso media social para expresar mis opiniones. La red es un recurso maravilloso cuando usaba correcto, pero es peligroso rápido cuando usaba incorrectamente.

    ResponderBorrar
  14. En la red, tengo solo email y facebook. En facebook, estoy ahogando en los ninos de Sierra Leone, compartiendo los cuentos del medicos, y pasando tiempo con mi familia. No digo mucho, pero mis respuestas usualmente son simpaco y carinoso. Me gusta que escuelas miran en la red porque no hay mal cosas encontrar para mi. Sin embargo, para twitter y instagram, la gente necesita tener seguridad con sus cuentas.

    ResponderBorrar
  15. En mi opinión, Harvard hizo la cosa correcta. Nadie tiene el “derecho” de insultar personas o ser ofensivos sin consecuencia. La consecuencia de sus acciones fue que su entrada a Harvard fue rechizado. Harvard es una universidad que solo acepta los mejores alumnos y por su comportamiento en la red los diez alumnos denostaron que no fueron suficientemente maduros para entrar una universidad tan prestigioso. La red es una cosa que une el mundo y permite el compartimiento de información, ideas y entretenimiento. No debe ser usado para insultar otros.

    ResponderBorrar
  16. Cuando usando media social tienes que tener cuidado. Que ponerse media social es un representación de te. Las cosas que puse en mi media social son un representación de mi vida. Pienso que argumentos en media social son ridículo porque las personas no usan pruebas para apoyar su posición. Ellos son están dando su opinión y dicen es derecho.


    ResponderBorrar
  17. Yo paso mucho tiempo en la Red. Yo soy un miembro de Twitter, Facebook, y mas. Mucho del tiempo yo no uso lenguaje crudo o vulgar pero mi lenguaje es a veces incorrecto. No me gusta usar medios sociales por argumentos con otros problemas en el mundo. Yo pienso que medios sociales es perfecta para otras personas expresan sus opinions pero medios sociales tambien tienen otras cosas por personas usan. Por ejemplo, yo viaje a Haiti en junio. Antes de yo viaje a Haiti yo no use Facebook mucho pero muchas de mis amigos en Haiti son miembros de Facebook. Ahora, yo uso Facebook para hablar con mis amigos en Haiti. Pienso que usamos medios sociales por cosas perfecta pero tambien, necesitamos usar medios sociales por las cosas buena solamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que el red es peligroso. Tiene el libertidad decir mushas cosas. Pienso que argumentos pequeños son buenos porque ayudan personas piensan de problemas. Son embargo, en argumentos a veces hay odio. Odio no debe estar en la media social. Creo que argumentos can pruebas ayudan personas pensar. Odio lastima otros.

      Borrar
  18. Como Jay, yo paso mucho tiempo en el Red. (Mas de lo que deberia la mayoria del tiempo, pero es bueno.) Yo tengo muy cuidad sobre que yo pone en el Red, y tambien que otras personas pone sobre me en el Red. Yo hace este porque mi tia es una bibliotecaria y ella me dice todos el tiempo que las universidades mira que yo pone en el Red. Pero yo pienso que el Red tiene muchas ventajas tambien. Por ejemplo, este verano fui a Nicaragua. Cuando yo en Nicaragua, yo conoci a mucha gente. Cada persona que yo conoci cuando en Nicaragua tiene un Facebook, si yo puedo seguir con ellos. Mis amigos de Nicaragua y yo hablamos "via" Facebook cada el tiempo.

    ResponderBorrar
  19. Es loco a pensar sobre la Red y medias sociales y las maneras que ellos nos afectan. Obviamente, hay muchas problemas con algunas de las maneras que las personas usan la Red, y también hay beneficios también como comunicación y una plataforma para activistas y cambios positivas. Es impossible a tener solo cosas positivas en la Red porque todas personas tienen acceso. Sin embargo, yo pienso que las acciones de Harvard les ayudan los niños a piensan antes de ellos ponen algo en la Red. Yo uso la Red para cosas buenas como hablando con mis amigos y compartiendo cosas felices y photos que me hacen feliz. Es un cuestión difícil, pero yo creo que Harvard hizo la cosa correcta.

    ResponderBorrar
  20. Ser honesto, no público a mucho en mi media social. Tengo un Facebook, Twitter, y Instagram y no público a mucho en estes servicios, así que no tiene miedo sobre personas con universidades esta veyendo a mi media social. Cuándo yo publico en mi Facebook, la mayoría son videos de bandas que me gustan. Por otros personas, y algunos de mis amigos, ellos usa lenguaje muy vulgar, y no es necesario en la red.Pienso que esas personas no realizan que otros personas, como universidades pueden ver sus páginas en la red. Es muy importante ser reservado en la red porque, la red puede afectar tu vida.

    ResponderBorrar
  21. Creo que Harvard tiene todo el derecho de hacer lo que hicieron. No tenemos que decir cosas malas en Internet. Yo no pongo tanto en línea y nunca es malo. La gente puede juzgarte por tus medios sociales. Mi generación tiene que ser inteligente al respect.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tú con algunas cosas que dijiste.  Sí, es el derecha de Harvard mirar en la Red y medios sociales de sus candidatos.  También, eres correcto decir que nosotros no tenemos que poner cosas odiosas o negativas en la Red; yo creo que nuestro generacion (especialmente jóvenes) necesitan educación en siendo cuidadosa en la Red.  Sin embargo, yo pienso que es muy difícil juzgar un carácter de la persona basado solamente en su medio social.  Hay excepciones cómo no, por ejemplo, puede saber si una persona es racismo o una persona odiosa y cosas otras que son indeseable, pero muchas veces ellos toman cosas fuera de contexto.  Un ejemplo es de una maestra que era despedido de su trabajo en su escuela porque ella tenía un copa de vino en su página de Facebook.  Puede argumentar que ella no debe hacer qué, pero ella simplemente quiere compartir un tiempo bueno con sus amigos.

      Borrar
  22. Yo uso media social con cuidado. Yo no uso lenguaje vulgar en mi vida y yo no uso lenguaje vulgar en mi media social. Es importante que los universidades miran tu personalidad en tu media social. Yo no tengo un problema con universidades mirando mi media social porque mi media social reflecta mi vida. Sin embargo, es un problema para otras personas quien usan lenguaje vulgar en sus medias sociales.

    ResponderBorrar
  23. Si, el obvio pedazo de consejo en esta situación es "con gran poder viene gran responsabilidad." Personas deben tener cuidado usando la red.

    Sin embargo, no me gusta que la primera impresión es basando en las redes sociales. A menudo, las redes no provee un impresión completo de una persona. Ciertamente, creo que a veces esto puede llevar a la opresión que muchos quieren evitar.

    ResponderBorrar
  24. No escribo nada en Internet. Tengo una serie de cuentas en sitios web como quora, reddit, y así sucesivamente. La mayoría de las veces observo desde las líneas laterales y sólo ocasionalmente me involucro en conversaciones de forma anónima. Nunca he estado involucrado en actividades sin escrúpulos en Internet o conversaciones acaloradas de manera anónima o de otra manera, pero he visto cómo otros se comportan en Internet. Y honestamente, a menos que sean cautelosos y cuidadosos en cuanto a cómo se presentan, los medios sociales son un buen indicador de cómo son las personas.

    "La verdadera prueba del carácter de un hombre es lo que hace cuando nadie está mirando".
    -John Wooden

    ResponderBorrar
  25. Yo pienso que la red es muy poderosa y necesaria. Desde que fue inventada, la red nos ha dado muchas nuevas posibilidades que antes eran inimaginables. Ahora podemos comunicarnos desde casi donde sea, pero este acceso a algo tan grande también causa problemas especialmente con la media social. Casi todas las personas en este país tienen acceso a la media social, y eso les da la libertad de decir lo que quieran, que en mi opinión es bueno, pero también puede ser malo si las personas no se limitan. Yo personalmente no tengo facebook o twitter, pero si tengo instagram, y yo siempre uso el lenguaje correcto, y nunca uso lenguaje crudo o vulgar porque yo sé que eso me puede hacer daño cuando vaya a tratar de encontrar un trabajo o una universidad. Yo no tengo tantos argumentos en la red porque casi no la uso y yo creo que eso es lo mejor que puedo hacer a mi edad.

    ResponderBorrar
  26. Para mi, siempre miro que dijo en la red antes dijo lo. Siempre uso el lenguaje educado y correcto cuando escribo en la red. Pienso que es muy importante usar el lenguaje correcto porque no sabemos quien verá que dijimos. Si tengo un argumento en la red, no uso insultas en mi argumento. Uso mi inteligente y evidencia mostrar mis ideas. Es importante para todos los personas estar bien educado en la red porque todo que dijimos, otras personas puede ver.

    ResponderBorrar
  27. Yo pienso que la Red y los medios sociales son muy importantes y como otros estudiantes, paso mucho tiempo en la Red. Tengo un teléfono, un IPad y un computador para usar medios sociales. También tengo Facebook, Instagram, Snapchat y WhatsApp. Yo uso estos apps para comunicar y  compartir cosas y photos importantes de mi vida. No uso lenguaje crudo, vulgar o abusivo pero cuando estoy hablando con mis amigos, uso lenguaje incorrecto. No estoy interesado en los políticos y no tengo conversaciones de esta tema. No tengo argumentos importantes en los medios sociales porque no me gusta discutir con personas cuando no puedo verlas. Yo uso WhatsApp y Snapchat para comunicar con amigos de alemania. Muchas personas usan la Red por las razones incorrectos.

    ResponderBorrar
  28. En Internet - y en la vida real - trato de ser racional y respetuoso en todas las situaciones. No tengo Facebook o Twitter, pero si soy muy activa en Instagram y Snapchat. Soy muy consciente que las cosas que publico quizas no desaparecerán. También sé que las cosas que publico podrían llegar a todo tipo de gente, así que estoy muy cauteloso. En el caso de los estudiantes de Harvard, los memes que compartían eran crudo y despreciable - no sólo una opinión desagradable. Las cosas que compartes en Internet definitivamente muestran que tipo de persona eres, y creo que la Universidad de Harvard eligió correctamente.

    ResponderBorrar
  29. En mi opinión, la decisión de Harvard fue justa. Media sociales son muy importante, y son recursos útiles. Pero Facebook, Snapchat, y otros vienen con un responsabilidad. Los estudiantes de Harvard no obedecieron esto responsabilidad y ellos pagaron para lo. Tengo un Facebook y Snapchat, pero tengo cuidado cuando yo escribo cosas en la red. Pienso que cuando yo estoy en la red, yo estoy amable y educada con mi opinión. Mis comentarios no insultan o tienen mentiras. Uso lenguaje racional e inteligente que no ofende a personas en la red.

    ResponderBorrar
  30. Intento mi mejor esfuerzo para no dejar atrás una huella digital. Trato de mostrar cosas buenas que hago por la comunidad. Veo los medios sociales como una manera de anunciarse. Quiero que las universidades miren mi huella y digan, "es un caballero". Quiero tener un futuro exitoso y no tener medios sociales arruinarlo para mí.

    ResponderBorrar
  31. Para ser honesto, no apareco en la web mucho. Sólo tengo una cuenta de medios sociales, que es instagram (y nunca lo uso). Sin embargo, las cosas sobre yo que pueden ser encontró en la Red son buenas y respetables. Utilizo buenas palabras cuando puedo. Estoy de acuerdo con que dices sobre los derechos. Alguien puede decir algo, pero siempre puede tener consecuencias.

    ResponderBorrar
  32. Yo sólo uso los medios sociales a veces. Sólo publico una foto cada 3 años. Si yo usara los medios de comunicación social, probablemente trataría de mantenerme alejado de las cosas, porque normalmente soy una persona a la que le gusta discutir cara a cara y no en alguna red, donde cualquiera puede pretender ser inteligente o educado. Personalmente no me gusta la gente que acaba de empezar a insultar a otros por expresar sus opiniones. Honestamente, creo que los medios de comunicación social tiene que ser utilizado de la manera correcta, sólo para tener sentido.

    ResponderBorrar
  33. Como muchas cosas, la red puede ser usado para mucho bueno y mucho mal. Yo he visto sitios de web recaudar mucho dinero para enfermedades pero yo se que hay la red poder mal también. Yo se que muchos universidades miran en nuestro miedos sociales. Yo trato actuar como un buen hombre y hablar con un buen vocabulario. Soy integro en realidad y en la red.

    ResponderBorrar
  34. Aparezco bien en el Internet. De vez en cuando utilizo lenguaje vulgar, pero sólo cuando cito algo más. Mis argumentos son diferentes. Si estoy teniendo una discusión sobre mí, uso mi emoción. Normalmente, utilizo los factos y la lógica en mis argumentos. Estoy de acuerdo con las acciones de Harvard con los estudiantes. Algunas cosas no deben ser incluidas en el humor.

    ResponderBorrar
  35. Yo nunca uso formas de las medias de social. La primer razón para no uso las medios de social es que la mayor de los medios sociales son grabaciones y palabras escritas. Una grabación no puede responder a las preguntas después de que se publique, y la palabra escrita se puede tomar de manera incorrecta muy fácilmente. Puede ser algo bueno tener, pero crea demasiados problemas.

    ResponderBorrar
  36. En este situación, yo creo que fue terrible que algunos de esos estudiantes hicieron. Las bromas que ellos hicieron, no hay gracioso. En las medias sociales, no pongo ideas sobre cuestiones actuales. Principalmente, no publico mucho en la Red. Pero cuando yo publico, no hay lenguaje mal. La Red puede provocar muchas cosas buenas y malas.

    ResponderBorrar
  37. No uso las redes sociales mucho, pero en la Red, uso lenguaje bien. Penso sobre lo que quiero decir. Yo soy formal típicamente, y educado. Intento asegurar que mis comentarios son un reflejo de yo. Pienso que personas pueden decir que gustan, pero deben tener cuidado.

    ResponderBorrar
  38. No uso lenguaje malo en la red. Uso medias sociales para comunico con mi familia y mis amigos. No uso medias sociales para estar malo a otros personas. No entiendo porque los estudiantes de Harvard usaron un grupo en Facebook para usar lenguaje crudo y vulgar. Personas pueden estar malo en la vida real sin usado la red también.

    ResponderBorrar
  39. Yo no tengo muchas cuentas de medias sociales pero yo estoy de accuerdo que cuando tu estas en linea deberias tener cuidado con que tu dices. Esto es porque a veces personas interpretan cosas en una manera differente a que tu querias decir. Yo pienso que es muy importante a escribir cosas positiva en medias sociales. Yo no escribe con languaje mala o crudo porque eso no es que yo. Tambien porque no sabes quién lo leerá en el futuro.

    ResponderBorrar
  40. Yo soy muy cuidadoso sobre que yo pongo en la red. Pienso que muchas personas fue doler porque que escribe en la red. Solamente uso lenguaje bien. Yo pienso como lenguaje negativa afectar otras personas. También, yo tratar a siempre usar lógica.

    ResponderBorrar
  41. Pienso que Harvard puede hacer todo que ellos quiere hacer porque es Harvard. No pienso que las cosas tontas que niños dice a sus amigos es quien ellos están a personas. Pienso que esos niños tienen humores oscuros pero es en lugares otras de sus amigos. Comprendo si ellos tienen un pasado mal, pero ellos no tienen. Pienso que la razón solo que Harvard no permite las estudiantes para entren sus escuela es porque Harvard necesitan protege su nombre y este es mal para su reputación. También, Harvard es Harvard y puede hacer todo.

    ResponderBorrar
  42. Este es una problema que pienso sobre mucho. Cuando empiezo aplican a univerisdad, mi madre dice que cosas political en me Instagram que no nesiciantan aqui. Pienso como gentes presentan si mismos es importante. La red es publico por todos. Y es importante a saber este.

    ResponderBorrar
  43. Por todos es muy importante saber que sus palabras nunca salen el Red. Por que sus palabras nunca salen el Red, es posible que cosas que usted dijo en su pasado pueden afectar su futuro. Todas las personas necesitan recordar este cuando ellos están en el Red. Pienso que Havard hice la cosa correcta y los estudiantes no debieron hablar cosas malas. Esto debe ser un ejemplo a todos.

    ResponderBorrar
  44. Para mi, es muy importante que aparezco bien en la red. Como resultado, trato usar lenguaje apropiado y ser una persona buena en los medios sociales. No prefiero usar muchos medios sociales porque, en mi opinión, la información en la red no representa la vida real. Muchas personas buenas usan lenguaje crudo en la red porque ellos no entienden que los medios sociales pueden ser peligrosos. Porque no quiero tener problemas con otras personas en la red, no pongo mis opiniones o argumentos en los medios sociales. Si quiero expresar mis opiniones, prefiero hablar con otras personas cara a cara. Creo que los medios sociales pueden ofrecer oportunidades buenas para comunicar con otras personas en una manera apropiada, pero la gente necesita tener cuidado y pensar antes de usa tecnología.

    ResponderBorrar
  45. Los medios de comunicación social tienen un papel importante en la vida de la mayoría de las personas. Algunas personas eligen publicar sobre las noticias, algunas sobre asuntos personales y algunas sobre cosas diferentes como arte o literatura. Creo que lo que pones en tus medios sociales puede afectar tu vida de manera positiva o negativa. Creo que los medios de comunicación social como Facebook puede ser un buen lugar para expresar sus puntos de vista sobre el mundo, como el terrorismo o los perros que se deja en la calle solo. También creo que hay un extremo alguien puede ir a cuando comparten sus puntos de vista sobre algo. Creo que la gente debe ser modesta con sus comentarios porque otras personas pueden pensar que sus palabras son ofensivas y se sienten lastimadas por ellos. La gente necesita aprender a usar los medios de comunicación social correctamente para que todos puedan gustar y no sentir la necesidad de informar a alguien a causa de un comentario perjudicial o algo más.

    ResponderBorrar
  46. Creo que hoy en día los niños tienen dificultades para darse cuenta de lo que es y no es apropiado para los medios sociales. Mucha gente publica algunas malas opiniones en el momento o mal lenguaje y no piensa en cómo eso podría afectar su futuro. Para mí, es realmente importante cómo actúo en los medios sociales. Sé que las cosas que haces como un niño potencialmente podría arruinar tu vida a medida que envejeces, y estoy muy contenta de que mis padres me han demostrado que. Creo que las universidades y los puestos de trabajo son muy adecuados para el control de sus futuros empleados social media, porque esa es la forma más fácil de revelar todo acerca de una persona. De esa manera, los empleadores pueden decir realmente quién está a punto de entrar en el espacio de trabajo. Sin embargo, creo que también debería haber un poco de relajación en este tema. Lo que haces cuando tienes doce años puede no accuartely significar lo que haces cuando eres 40 o 50, o tal vez incluso diecisiete. Sin embargo, todavía es bueno prestar atención a lo que usted publica en los medios sociales, porque también puede dar a sus amigos actuales malas opiniones sobre usted. Creo firmemente que todo tiene consecuencias, y los medios sociales son demasiado populares ahora para que no se apliquen.

    ResponderBorrar
  47. Antes de una persona dice algo en la Red, deben chequear que dicen y saber que este siempre estara en la Red. La problema hoy es que personas no piensan antes que hablan, y este puede afectar su futuro. Si una persona va a hablar de un tema sensible, deben usar factos y no deben usar demasiados opiniones en su discusion. Tambien, no debe usar lenguajes malas en la Red porque puede hacer una persona menos creible. Pienso que Harvard fue intelegente cuando ellos no permiten esos estudiantes quien son explicito porque hace su escuala ver mal tener estudiantes explicitos. Al final, personas deben tener cuidado a que dicen en la Red porque puede afectar su futuro.

    ResponderBorrar
  48. Antes de una persona escribir en la red, la persona necesita pensar sobre lo que están diciendo. Muchas personas, como yo, participan en discusiones sobre la política en la red. Muchas personas no usan hechos en discusiones, y usan palabras para luchar. Personas necesitan usar palabras para explicar su argumento. Yo creo que la universidad de Harvard hace la cosa correcta.

    ResponderBorrar
  49. Tengo solamente dos cuentas en medio social: un Snapchat y una cuenta de Google. Uso Snapchat para hablar con mis amigas en otros partes del mundo y uso mi cuenta de Google solo para escuela. Prefiero tener la mayoría de mis argumentos y conversaciones cara a cara así que malentendidos son menos probable. Aunque no publico mis opiniones en la Red (excepto por los blogs), creo que hay lugares apropiados para compartir su opinión en la red. Por ejemplo, sitios dedicados a cuentas sobre un tópico específico o cuando una persona escribe una pregunta abierta y pidió por respuestas. Sin embargo, pienso que, si la respuesta está pidiendo o no, muchas personas en la red comienzan sus argumentos en maneras enojadas u ofensivas y eso es donde tenemos el problema. Creo que discurso en la red es bueno porque usted puede
    interactuar con personas en todo el mundo y comparte sus opiniones y experiencias con ellos, pero necesitamos recordar a ser cortés y apropiado en todo que hacemos, en la red o realidad.

    ResponderBorrar