viernes, 22 de septiembre de 2017

Jóvenes como modelos para seguir

     Estaba a punto de escribir más sobre los huracanes en el Caribe, porque naturalmente tengo un interés personal. Pero, decidí abrir El País para ver que mas estaba ocurriendo y lo primero que vi fue este artículo. Por favor, tomen el tiempo de leerlo por completo. Se que ustedes tienen muchas cosas ocupando sus vidas, pero creo que estos jóvenes merecen ser reconocidos.
https://elpais.com/internacional/2017/09/22/actualidad/1506105133_452899.html
Se ha dicho que es solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas. ¿Piensan que esto es evidencia de eso? ¿Piensan que cuando un desastre ocurre, debemos esperar para que el gobierno haga algo, o debemos simplemente empezar a tomar nuestro destino y crearlo? ¿Cual sería su reacción en esta crisis?

114 comentarios:

  1. Si, yo creo es cierto que vemos quien las personas son en los tiempos de crisis. Ahora, en esta situación, los jóvenes de México están ayudando con la reconstrucción. En México, sólo 5 por ciento de los jóvenes son un parte de un organización o cree en el gobierno. Pero muchos de estos mismos jóvenes son las personas que se sientan la necesidad para ayudar otros que han sido afectados por el terremoto. Muestra que, aunque los jóvenes son muy independiente, ellos pueden hacer juntos para una meta común, especialmente en los tiempos de crisis como ahora. Yo pienso que los gobiernos del mundo son por sus ciudadanos y que necesitan ayudar la gente en tiempos de crisis con desastres naturales. Pero, yo entiendo que hay muchas reglas en la burocracia en los gobiernos y a veces es mucho tiempo antes de ayuda del gobierno. Es una cosa buena que los jóvenes en las áreas afectadas en México están ayudando los otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con el comentario de Aidan ya que creo que los tiempos de crisis y desastres sacan nuestros personalismos verdaderos. Por ejemplo, este artículo muestra que los jóvenes de México trabajan juntos para ayudar otros después del terremoto devastador. Estos jóvenes no fueron obligados hacer esto, pero, como un joven dijo en el artículo, lo sienten como un deber. Ellos conocen que personas alrededor del México estaban en el dolor y sufriendo, y a causa de sus personalismos compasivos y amables, ellos hacen un esfuerzo aliviar el dolor de su país. Similar a Aidan, pienso que el gobierno siempre debe servir a ser allí para sus ciudadanos y mejorar sus vidas. Al fin y al cabo, un gobierno está creado para traer orden a un país, la cual trae un sentido de paz para la nación y todos de sus ciudadanos. Sin embargo, si un gobierno está contagiado por políticos y líderes corruptos, que los ciudadanos no deben contar con solo su gobierno en tiempos de crisis y deben trabajar como un grupo para asegurar la seguridad de sus familias y su país. Esta acción, con suerte, mostrará la corrupción y ineficiencias del gobierno de un país al mundo y por lo tanto creará cambios para el beneficio de todo el país. He sido afortunado bastante a nunca sufrir un desastre como lo en Mexico, pero si hubiera, sé que llevaría a cabo acciones similar a las de los jóvenes en México. Como un ciudadano y un parte del razo humano, siempre es mi deber ser allí para las personas necesitadas, y aseguraría que este deber está cumplido por mis contribuciones después de alguno desastre.

      Borrar
    2. Me parece increíble que estos niños ayudar a las personas en sus comunidades. Creo que es el trabajo de los gobiernos ayudar a su pueblo durante una crisis y estoy de acuerdo con Aidan. Hay un montón de reglas para conseguir dinero para ayudar a la gente. Es bueno que los jóvenes de las zonas afectadas de México estén ayudando a los demás. No creo que la gente deba esperar a que alguien vaya a ayudarlos, pero empezar a hacer algo sobre la situación.

      Borrar
    3. Enrique Garcia
      En mi opinion no deberiamos de depender siempre del gobierno, porque ellos tienen varios problemas que tienen que resolver. Creo que la gente puede lograr muchas cosas si trabajan juntas. Tambien creo que la gente hoy en dia no tiene la iniciativa para trabajar juntas, porque son dependientes al gobierno, que no es bueno. Tenemos que aprender que nosotros tambien podemos crear un cambio positivo sin la dependencia del gobierno. Es una mentalidad que le hace falta a la gente de hoy. Pienso que muchos problemas de hoy en dia, aunque sean pequenos o grandes podrian ser resueltos si trabajamos juntos.

      Borrar
  2. Estoy de acuerdo que los tiempos de crisis exponen los verdaderos personajes de las personas. Yo admiro el coraje de los jóvenes en México y su dedicación a su país. Sus acciones son, sin duda, un ejemplo de esto. Cuando no hay un gobierno fuerte, es necesario que la gente ayudarse a sí mismos. Espero que, en esta situación, yo poder hacer el mismo cosa que los mexicanos jovenes estan haciendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo porque creo que los tiempos difíciles muestran quiénes somos realmente. Personalmente en tiempos de problemas, creo que tenemos que ayudar a quienes nos rodean y ser fuertes. Es admirable ser valiente y dedicado. Creo que esto puede aplicarse a múltiples situaciones, desde desastres hasta muertes. En tiempos de necesidad, espero ser alguien en quien la gente pueda confiar y pedir ayuda. -Grayce Sanders

      Borrar
    2. Estoy acuerdo con Katherine. Creo que desastres puede revelar los verdaderos personajes de personas en los desastres. Por lo general, personas siempre se reúnen cuando desastre sucede.

      Borrar
    3. Pienso que las cosas que Katherine son hablando son las verdades. Es necesario que la gente ayudarse a sí mismos. Veía un ejemplo de los acciones durante la crisis de Parkland en 2018. Después la violencia en Parkland a Marjory Stoneman Douglas, muchas personas ayudaba la comunidad de Parkland y la comunidad de la Florida. Después Parkland, jóvenes tenían un interés en cómo cambiar las leyes por la violencia con armas. En nuestra sociedad en los Estados Unidos, a veces jóvenes hacen más que el gobierno durante una crisis.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Katherine. En este tipo de situaciones, creo que la gente es mejor para tomar medidas. Incluso cuando los gobiernos son fuertes, sería muy difícil para ellos ayudar a todos de inmediato. Creo que la gente en México fue muy valiente por sus acciones. También a mí me gustaría pensar que ayudaría en una crisis como esta.

      Borrar
    5. Si,Pienso que necesitamos hacer mas activadando en el mundo especialmente durante dia. Creo que la jovenes en mexico son ejemplo para estes situaciónes y le bien que pode donde lo.
      -Adam Burden

      Borrar
    6. Landon Schuster

      Soy de acuerdo. Personas están mejor en tiempos de crisis. Hay mucho esfuerzo mejorar sociedad cuándo las cosas consiguen difícil. Si nosotros actúan así todo el tiempo, la Tierra puede ser mejor.

      Borrar
    7. Yo también creo en esto. Nosotros como personas tendemos a mostrar nuestros verdaderos colores en crisis. Si ayudamos o corremos dice algo sobre nosotros. Siempre he admirado cuando cualquier persona, de cualquier edad, defiende algo. Sin embargo, creo que nos toca especialmente cuando es alguien de nuestra edad. Si la gente no se ayudara a sí misma sin un gobierno fuerte, no se habría hecho nada. Es necesario. Yo también espero tener el valor de hacer lo mismo en una crisis como esta.

      Borrar
    8. Estoy de acuerdo que este comentario. En tiempos de crisis, personas parecen mostrar su los mismos ciertos. Creo que personas no deben esperar ayuda de el gobierno. Personas deben reunir en tiempos de crisis, como este articulo muestra.

      Borrar
    9. Estoy de acuerdo con ésto. En tiempos de malos eventos, necesitamos unirnos y trabajar juntos en un plan para combatir los malos. Recientemente, conozco personas que guardan silencio durante los malos momentos. Esto no es bueno para otras personas. Es crucial ser valiente, trabajar duro y hacer lo correcto.

      Borrar
  3. Yo estoy muy sorprendido al numero de personas que mueren en este terremoto. Los jóvenes que ayudaron con reconstrucción son evidencia de los personajes verdaderos de las personas en un tiempo de crisis porque ellos no confiaron en el gobierno, pero lo intensificaron y ayudaron. No debemos esperar que el gobierno haga algo durante un desastre porque el gobierno no siempre haga algo. Debemos simplemente empezar a tomar nuestro destino y crearlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con este. Pienso que porque de mis experiencias personales, no tengo mucho confiar en nuestros gobierno. Esto es triste y tal vez dramatico, pero creolo. Durante disastres, personas deben tocar acción. El goberino no pueden arreglan todos.
      -Mariah Laux

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Aidan porque el gobierno no ayuda la communidad a veces. Para mi es importante que la proxima generacion aprende a ayudar su communidad en una situacion de emergencia. Pienso que jovenes deben ayuda otras personas porque jovenes en el futuro, seran a cargo de imapactando su comunidad.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo con Keegan. Yo creo que cuando algo malo pasa vamos a ver las caras reales de todos de las personas que conocemos. Es algo que creo que no debe existir pero eso si pasa. También no creo que debemos a esperara al gobierno porque muchas veces en el mundo no importa que esta pasando a las personas para el gobierno pero sino cómo va a gastar dinero. Es nuestra responsabilidad. Una reacción puede ser ayudar o ser goloso de lo que tienes y que está pasando.

      Borrar
    4. También pienso que la gente moven demasiado que el gobierno. Por ejemplo, la agua de Flint, Michigan, o el terremoto de Puerto Rico. Las opinions de la gente tienen poder. No es un ejemplo del poder de la gente en los desastres naturales, pero de un tiempo de desigualdad social. En el movimiento por los derechose civiles en los Estados Unidos, la gente protestaban.

      Borrar
  4. El valor es muy importante. Y cuando accion es necessario, es bueno para alguien a actuar. Me hace muy faliz cuando escucho sobre un articulo como este, cuando personas ayudan simplemente a ayudar otras personas. Creo que si puedes, debes sacar accion cuando esta necesario.Admiro mucho los jovenes y las cosas que ellos hizo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alizah Amir

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Tanner porque es importante que otros humanos sin dudarlo. También estoy de acuerdo con Tanner cuando dijo que la acción es necesaria en condiciones como los diásteres naturales y que es bueno que alguien actúe y ayude. Una de las ventajas de nuestra sociedad es que los jóvenes han establecido grupos de organización donde viajan a diferentes lugares para ayudar a las personas necesitadas.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo, Tanner, con la idea de sacar acción en un tiempo de desastre. Entiendo que a veces tenemos miedo cuando no tenemos ayuda o cuando experimentamos la duda; pero, también estoy de acuerdo que nuestros miedos no deben prohibir la amabilidad y valor. En el último, no podemos depender de las organizaciones como el gobierno para facilitar ayuda siempre. Lo que necesitamos es desarrollar los hábitos de la amabilidad, una cualidad que los jóvenes usualmente ignorar en moderno. Estas hábitos tienen la capacidad de crear una sociedad que es segura por la protección del otro.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo con el porque yo pienso que valor es muy importante en situaciones como esta. Yo pienos que es un bueno idea a sacar accion en un situacion desastre.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Tanner porque yo pienso que creo que si puedes, debes sacar accion. Yo veo personas ayudan otras personas ser visto por otras personas. Yo soy faliz ver personas joenes ayudan ortas personas porque yo escucho muchos adultos dicen como horrible nuestro generacion.

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo con Tanner también. Creo que siempre debes estar activo en la comunidad. No creo que sólo en tiempos de problemas debemos ser de ayuda. Durante los problemas, necesitamos más ayuda que nunca, pero eso no significa que sea el único momento para ayudar. Siempre hay situaciones que podrían usar más ayuda, pero no son las más importantes en ese momento.

      Borrar
  5. Pienso que en una crisis, personas saben que toda la gente necesita su acciones, y a causa de este, la población viene juntos ayudar. La situación en México es indudablemente un ejemplo cuando personas son los mejores versiones de ellos mismos. Pero, este no es verdad para todo. Unas personas son los mejores que ellos pueden ser, aunque no están en una crisis. En la otra mano, más personas ayudan y contribuyen en una situación como un terremoto. En nuestras vidas, no es posible esperar para el gobierno todo el tiempo. Así que nosotros tenemos que crear nuestro futuro sin ayuda de un gobierno. Me gustaría pensar que yo ayudaría en una situación como este, pero no se porque no he estar en una situación como este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de accuerdo con Rachel porque de la idea que no pueden dependen en su gobierno cada vez. El gobierno puede ayudar a veces, pero no es posible que ellos ven todas las problemas en cada ciudad, especialmente ciudades pequeños. Este anima personas ayudar y mostrar sus personajes werdaderos. Otras personas necesitan ayuda cada día. Es la naturaleza de humanos para ver una necesidad y quieren hacer algo. Tengo suerte que nunca fui en ese posición, pero quiero ayudar si yo tengo la oportunidad.

      Borrar
    2. Estoy que acuerde a con porque saca realmente de relucir les personajes realen del gente. Empiezan ayudarse los a otros cuando que necesitan. En caso, sus gobierno estan inútil, para que tuvieron y toma medida por mismos por sobrevivir. No esperaro de que el gobierno hiciera algo y es que me gusta de que esto. Creo que nadie depender puede de otras personas sino de sí mismos, pero en esto que más bien un equipo, un sociedad.

      Borrar
    3. Yo desafortunadamente estoy de acuerdo con Rachel, este tiempo es la tiempo ayudar y mostro tus characteristicas. El mundo el gobierno no ayudan sus personas a un tiempo de nesecaria. Las personas necesitar levantar y auyda otras. El gobierno no ayuda pero como equipo pueden ayudar.

      Borrar
  6. Estoy de acuerdo que las personas revelan sus personajes verdaderos en los tiempos de crisis. La efusión del apoyo durante la series reciente de los huracanes y otros desastres naturales es un ejemplo bueno. Tengo una memoria específica de un foto de algunos voluntarios en México (¿pienso?) pasando unas provisiones en la lluvia pesado. Es asombroso. Es un ejemplo de la fuerza de la humanidad. En una situation de crisis, pienso que debemos simplemente empezar a tomar nuestro destino. Porque durante un desastre nosotros nunca sabemos cuando un fuente de la ayuda está viniendo. Esto nos salen manejar nuestros problemos y salvarnos. Mi reacción a una cosa como un huracán sería evacuar a un lugar seguro o encontrar un lugar de esconder con unas provisiones para esperar hasta el fin de la tormenta.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo que el terremoto en México fue muy trágico.  Fue muy poderoso y me sorprendió que un otro terremoto pasó después el primero terremoto este mes.  Me alegro ver que hay personas muy valor y dispuesto a ayudar en tiempos de necesito.  Yo pienso que vemos los personajes verdaderos de los gentes en tiempos de crisis y conoce quién es tu amigo y quiere ayudar o solamente piensa de sí mismos.  Cuando un desastre ocurre, necesitamos ayudar esos que lo necesitan si posible porque el gobierno puede hacer en cierta cantidad en un aviso corto y a veces las personas necesitan ayuda inmediatamente que un buen ciudadano da.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que mucho ha cambiado en tres años, y mientras Max tiene un idea bueno, necesitamos estar más urgentes. En 2017, dos terremotos en un mes fueron inesperado, y Max era correcto sentir esa manera, pero ahora dos terremotos en un mes o todavía una semana no nos sorprenden. Aun violencia de armas es normal ahora. Sí, necesitamos jóvenes como modelos para seguir, y necesitamos ayuda del gobierno también, pero solamente estas acciones no ayudará mucho en realidad; los desastres todavía vendrán. Todas las personas en el mundo necesitan prevenir cambio de climatica, con o sin el gobierno. Si no, nuestras acciones harán cerca a nada.
      Matthew Ashline

      Borrar
  8. Pienso que cuando un evento trágico, muchas personas quieren ayudar. Después el desastre, muchas personas ayudado las personas de el desastre. Pienso que hay personas buena en el mundo que ayudan en desastres, pero cuando hay un desastre, más personas ayudan. Creo que el desastre fue muy terrible. México necesita mucha ayuda ahora y nosotros necesitamos ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy acuerdo con Cecilia. Yo creo que hay personas buenas en el mundo, pero yo creo que mas personas son buenas en desastres. Muchas personas ayudan en situaciones diferentes, pero más personas ayudan en desastres. Las personas en este artículo son asombrosos, y más personas necesitan ser como eso. Hoy, personas jovenes son involucrado en muchas situaciones del mundo.

      Borrar
    2. Como Cecilia, creo que más personas quieren ayudar otro gente cuando un desastre que ha ocurrir. Desearía que más gente del mundo ayudar otras gente cuando no hay un desastre, pero ayuda cuando hay un desastre todavía es bueno. En algunos casos, el gobierno da mucho ayuda a la gente cuando hay un desastre. Entonces, en muchos casos, el gobierno no es bueno a su gente despues de un desastre, y cuando esta cosa ocurre, la gente del país tienen que ayudarse a sí mismos. Este es emancipadora a la gente de un país.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Cecilia. Pienso que es muy terrible con los paises tienen desastres. Es increíble con otras de países en el mundo vienen ayudar los países afectado. Es muy triste con cosas como Flint, Michigan, y no personas y especialmente en Los Estados Unidos ayudan. Hay muchas cosas todas las personas pueden hacer para las personas afectado pero muchas personas no piensen sobre otras.

      Borrar
  9. Que bueno es que personas estan ayudando en esto tiempo terrible para México. Creo que en eventos como esto, podemos ver que es necesario para que personas ayudan sus vecinos. La problema es que el gobierno no puede asistir en situaciones donde es muy peligro y creen que para enviar personas alli para tambien estar en un lugar de peligro no es inteligente. Por eso, es posible que ellos pueden llegar tarde para salvar algunas personas. Creo que hay personas que realizan esto y tomen la iniciativa para ayudar personas en los tiepoms cuando no hay nadie más para asistir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que gaddiel morales es correcto sobre el situation en mexico durante de hora. creo que es bueno personas es ayudar cuando el gobierno no ayudar. uno parte en Gaddiel commentario de acuerdo es personas no necsitar ir de un sitio es peligroso.

      Borrar
  10. Pienso que es importante que el gobierno ayuda personas que están en el desastre. Sin embargo, necesitamos ayudar las personas también. Tenemos una responsabilidad ayudar personas y podemos ver los colores verdaderos de otras personas en esto tiempo. Personas que están en un desastre les puede ayudar o pueden ayudar otras. Necesitamos comenzar ayudando personas antes del gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy de acuerdo. El gobierno necesita a ayudar su gente. Yo entiendo como dinero es una problema con estas situaciones. Pero, pienso que la seguridad de las personas es más importante que la economía. Sin embargo, la gente está en el gobierno no serán pensar como este.

      Borrar
  11. Pienso que cuando hay un desastre la mayoría de las personas trabajar juntos a ayudar en modo alguno pueden. En tipos de crisis obtienes lo mejor o lo peor de personas. Hay muchas tiempos dónde extraños hacen sacrificios para otros extraños. Pienso que cuándo hay un crisis personas deben ayudar porque habrá personal de emergencia tratando limpiar los restos y normalmente ellos necesitan más personas y más ayudar. Pienso que mi reacción en un crisis sería a ayudar en alguna manera.

    ResponderBorrar
  12. La situación en México donde los jóvenes están ayudando a los lugares afectados por el terremote es un ejemplo bueno de como los desastres naturales ayudan traer el mejor de la gente. Estoy de acuerdo que estos jóvenes deben recibir reconocimiento por sus acciones valientes. También, creo que es importante ayudar si posible porque eso es que querría si eres en esa situación. El gobierno tiene responsabilidades para ayudar, pero hay solamente muchas cosas que pueden hacer. Si el gobierno no puede ayudar inmediatamente, entonces es nuestra responsabilidad de la gente para ayudar. En tiempos como estos, tenemos tomar acción.

    ResponderBorrar
  13. Yo pienso que la frase "es solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas" es cierto a un punto. Yo pienso en un tiempo de crisis es mas facil por los personajes verdaderos de las personas a mostrar. Por ejemplo, con estes huracanes y los danos casados, es facil para personas a aydua. Pero, tambien yo pienso que los personajes verdaderos de personas puede mostrar sin un tiempo de crisis. Yo pienso que personas son naturalmente Bueno, y los personajes mostrar en cada dia vida.

    ResponderBorrar
  14. Yo pienso que es correcto que un desastre crea oportunidades para gentes a demostrar su valor y "colores verdaderos." El terremoto en México me pone muy nervioso y triste. Este es evidencia que personas con valor y amable son importante en estés situaciones. Estas personas tocan la oportunidad a ayudar su país en lugar de el gobierno. Yo no creo que personas necesitan a esperar para el gobierno a hacer algo. Me gusta la manera que los jóvenes en este situación deciden que ellos pueden hacer algo sobre el desastre. Es asombroso que las personas en México tienen esperanza todavía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emma, estas cosas están muy triste y muestran la personalidad verdad de personas. En casos como el terremotos en México y Puerto Rico, no hay tiempo esperar para el gobierno venir y ayudar cada persona y situación. Es muy importante que hay personas que puedan ayudar su comunidad en un tiempo de necesidad. Espero que si un desastre pasará, habría sido una persona que ayudan cada persona possible.

      Borrar
  15. El terremoto en Mexico es un buen ejemplo de los personajes verdaderos de las personas que fue ayudando. Cuando un desastre ocurrir, las humanas venir a juntos y ayudar los lugares afectados. Mexico es un ejemplo de ese, porque la mayoría de las personas en Mexico son independientes y ganar dinero es solo te importa. Desastres necesitan el atención de todo el mundo, y no solamente el gobierno. En todo, el mundo es una planeta, y las humanas son una familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Ryan. Es verdad que personas necesitan ser mas conectado en tiempos de devestacion. Esta planeta nos pertence a todos - es nos hogar a todos. Y humanas son la solamente especies que pueden cambiar el mundo. Necesitamos cuidarlo y el uno a otro.

      Borrar
    2. Esto es muy verdado, es muy común ver gente ayuda otras personas cuando un desastre ocurrir. Siempre se ve esos artículos en actos heroicos después de un desastre. Que es porque en estes tiempos de necesidad se ve la verdadera naturaleza de los gentes. Sí hay gente quien no ayuda pero los que lo hacen, representan lo que la raza humana debe ser. Conectado.

      Borrar
  16. Yo pienso el terremoto este es un buen ejemplo. Vemos gente que se junta en mal momento. Me muestra que la gente se cuida unos a otros. Creo que cuando algo sucede necesitamos hacer lo que podamos para ayudar. No estoy seguro de cómo iba a reaccionar, pero me gustaría pensar que iba a tratar de ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto comentario es muy interesante. Yo estoy de acuerdo que es muy bueno a ver que personas se ayudan en eventos terribles. También, yo estoy de acuerdo en el facto que en todas cosas y eventos en vida, nosotros necesitamos se ayudar. El trabajo del gobierno es a nos proteger (en guerra, desastres naturales, y todas otras cosas). En el articulo, y en vida hoy, esta todavía es la verdad. En los eventos cuando el gobierno no hace su trabajo, (y aún cuando ellos hacer) es nuestro trabajo también. Por ejemplo, en Texas cuando era huracanes, el gobierno y muchas personas normales en toda del Estados Unidos, unido a ayudan.

      Borrar
  17. Creo que no debemos esperar a que el gobierno nos ayude. Para ayudar a los demás rápidamente, debemos ayudar a comenzar a ayudar, ya que es posible. Hay cosas que todo el mundo puede hacer para ayudar a sus amigos cerca de ellos. Esto puede ser cosas como limpiar, reconstruir, mover cosas o personas. Hay cosas que el gobierno debe hacer, sin embargo. Esto incluiría enviar dinero, materiales para reconstruir, y hombres o soldados para ayudar. Siempre es bueno ver cuando otras personas actúan rápidamente ante una situación. Eso es lo que muestra verdadero carácter. Al igual que en los Estados Unidos, estamos muy divididos en este momento, pero ayudar a otras personas puede mostrar el verdadero espíritu del pueblo estadounidense. Los desastres, aunque no son buenos, ayudan a frenar la división y la hacen más pequeña entre los Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy acuerdo con Paul. Pienso que desastres pueden revelar nuestros carácter. In desastres, una comunidad puede dividir o unirse. Creo que en ayudando mis vecinos siempre y espero que en un desastre como este, yo voy a ayudar mis vecinos. Es muy importante ser una persona buena.

      Borrar
    2. Paul lo ha dicho muy bien. No podemos esperar para nuestra gobierno antes de hace algo. Querer que, pero no contar en nuestro gobierno para hacer algo. Nuestra sensza de humanidad y etica no debe ir del ogiberno. Es verdad que la crisis puede mostrar quien somos, pero hay que reconocoer que ahora vivimos en tiempos de crisis constante.

      Borrar
  18. Yo no creo que en los tiempos de crisis podemos ver los personajes verdaderos de las personas. Cuando las personas están en una situación de crisis, tienen que actuar rápido y tienen que pensar diferentemente que lo normal. Los personajes verdaderos de las personas deben ser reconocidos en la vida real y personal, no cuando hay una crisis. Cuando hay una crisis, si debemos actuar individualmente sin el gobierno porque normalmente el gobierno toma en cuenta que siempre van a haber casualidades, y no tratan de parar todas las muertes. Yo probablemente me fuera de la ciudad lo más rápido posible.

    ResponderBorrar
  19. Es increíble como se puede unir el mundo cuando se importa. Usualmente, yo creo que el mundo nunca tendrá paz porque somos demasiados diferentes. Pero, después de ver cosas como esto, esos pensamientos desaparecen. Humanos son adaptables, y cuando necesitamos, todo podemos trabajar juntos. Todos vieron que el gobierno no les podría ayudar, entonces trabajaron juntos para ayudar a sí mismos.

    ResponderBorrar

  20. Estoy de acuerdo que en situaciones difíciles, podemos ver los personajes verdaderos de las personas. El terremoto en México es un ejemplo importante de este, porque la gente tuvo valor en una crisis. Muchas individuales trabajaron a ayudar el grupo y la sociedad. Estas personas en México son heroes. Creo que, en un desastre, no tenemos que esperar para el gobierno a tocar acción; cada persona puede ayudar en una manera, grande o pequeña. Pero, es importante que la gente no va contra el gobierno en desastres, porque países necesitan gobiernos unificados en situaciones difíciles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien, estoy de acuerdo que en situaciones difíciles, podemos ver los personajes verdaderos de las personas. Yo pienso, nosortos necitamos tambien en tiempos faciles necitamos gobiernos unificados mejor ir en contra de desastres.

      Borrar
  21. En el mundo, hay teimpos de problemas grandes. Y, de gentes, tenemos un eleccion a que quiero hacer. Nosotros tener la habilidada ayudar otros o no. Y este gentes demonstrar esteidea de la ayudar. Cosas como este darme esperanza.

    ResponderBorrar
  22. Pienso que esto es un ejemplo de los personajes verdaderos de las personas ser visto. Cuando estás en el centro de la acción, verdadero es revelado. Cómo respondes a los desafíos determina quién eres. Creo que si hay una manera ayudar la gente alrededor de nosotros, debemos hacerlo. En este crisis, mi reacción sería ayudar la gente alrededor de nosotros, entonces ver a mis propias necesidades.

    ResponderBorrar
  23. Yo pienso que el terremoto en México es un ejemplo muy bueno y importante. Pienso que humanos tienen un sentimiento de cohesión cuando hay un desastre. También pienso que el frase “Se ha dicho que es solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas” es verdad, porque cuando tengo problemas, hay solo 2 de 4 personas que quieren ayudar y no solo quieren ser amigos en tiempos buenos. Pienso que cuando un desastre ocurre, las personas no tienen a esperar al gobierno, porque necesitan ayudar sus amigos y familias. En este situación, you quiero ayudar a todas las personas en el desastre y cuidar de mi familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Aileen. Es muy importante reaccionar rapidamente, y ayuda a las personas que estan afectados. El gobierno no puede ayudar a cada persona, entonces es nuestra responsibilidad ayudar a nuestro familia y amigos. Es cierto que vemos los personajes verdaderos de personas, porque si ayudan o no representa si le interesan otras personas. Este topico es muy interesante, y creo que necesitamos ayudar a las personas alrededor de nosotros cuando necesitan.

      Borrar
  24. Yo pienso que situaciones muy malos hacen algunos personas son las mejores personas ellos pueden ser. Perro, otras son sus peores mismos. Perro, es importante para personas a trabajar a ayudar los otras personas, bueno o malo. También, es importante para las personas a trabajar para ellos mismos sin el gobierno. El gobierno no pueden hacer todo y ayudar todo.

    ResponderBorrar
  25. Pienso que en muchos tiempos de crisis, personas reunir para ayudar a personas afectadas por un problema. Esto es cierto con estos huracanes recientementes y también fue cierto en historia con los estados unidos y otros países en la guerra mundial dos. Muchos personas diferentes fue trabajando juntos para ayudar a vencer la guerra. Mujeres, personas Afroamericanos, Japón-americanos, y otros trabajar como uno para vencer la guerra. Estos personas fue grupos divididos en los políticos pero no fue divididos cuando fue trabajar juntos durante guerra mundial dos. Pienso que es muy similar ahora con los huracanes. Ahora los políticos en los Estados Unidos son muy divididos pero muchos personas estamos unidos por estos eventos recientementes y estamos trabajando juntos para ayudar personas afectados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micah. Pienso que adversidad trae lo mejor de nosotros como humanos. El sufrimiento de humanos es una cosa que puede unir todos de las personas para crear un cambio. Por ejemplo, los grupos de personas con experiencias en común son crear para unir personas y permite ellos para expresarse. Pienso que, necesitamos un balance de acción de gobierno y acción individual.

      Borrar
  26. El entrenador John Wooden dije, "La verdadera prueba del carácter de un hombre es lo que hace cuando nadie está viendo." Pero yo estoy de acuerdo con el refrán que solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas. Necesitamos todas personas ayudan a juntos, no solo el gobernó. El terremoto en Mexico es un ejemplo de este. Muchas personas en Mexico, estudiantes y padres, vienen a juntos y ayudar el país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Garrison. En tiempos de crisis, debemos tener en cuenta nuestra capacidad de ayudar. Apoyar a las familias y otras personas, donar dinero a una organización o una recaudación de fondos, y muchas otras ideas son maneras de ayudar en este tiempo. Creo que con los desastres naturales, necesita todas personas posibles para hacer una diferencia.

      Borrar
  27. Estoy de acuerdo con la idea que personas vienen juntos ayudar cuando desastres como este pasan. Creo que eventos como terremotos traen lo mejor de la gente porque en momentos como desastres naturales, todos los personas tienen una meta en común; ayudar las personas quien necesitarlo. Aunque el gobierno es útil en momento de crisis como los terremotos en México, ellos no pueden hacerlo todo. Estoy feliz que personas ayudan muy mucho durante tiempos malos para un país o ciudad. Es por eso que pienso que los jóvenes en México deben recibir reconocimiento por sus acciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis Bauer
      Yo pienso que Blake dijo una cosa muy importante. Yo pienso muy igual como el y tambien pienso como el gente esta gunta para alludar al otro. La cosa cuando dijo en tiempo de desastres, no solo pienso que gente se necesitaria alludar en tiempos malos. Tambien piesno que gente se necesita ajudar en tiempos buenes. Hay muchos affectos para mexico, el gobierno tmabien es muy corrupto pero eso es otra cosa. Estoy felice que alguna gente piesna como yo, de que la gente necesita ajudar a otra gente.

      Borrar
  28. Definitivamente estoy de acuerdo que en tiempos de crisis vemos los personajes verdaderos de las personas, aunque no solamente en tiempos de crisis. También estoy de acuerdo que cuando ocurre un crisis como el terremoto en Mexico, no deberíamos esperar para el gobierno, sino que deberíamos hacer todo lo posible para ayudar a la más grande cantidad de gente. No puedo decir como respondería yo en una situación así, porque nunca he vivido en la mitad de una crisis como este. Sin embargo, deseo que si vivo durante un desastre como este, puedo mostrar lo mejor de la humanidad tambien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo con este comentario. Yo pienso que es muy importante para ayudar las personas que necesitan ayuda durante un crisis. Si nosotros esperamos por el gobierno, entonces más personas pueden estar en peligro. Estoy acuerdo con Emily que las personas pueden mostran sus personajes verdaderas durante un crisis. Yo creo que las personas pueden ser fuerte y valiente durante tiempos peligrosos.
      -Campbell Clarke

      Borrar
    2. Kathryn Webb

      Como Emily, creo que deberíamos hacer todo lo posible para ayudar a la más grande cantidad de gente. Pienso que el gobierno tiene una responsabilidad ayudar. Sin embargo, no deberíamos esperar para el gobierno. Estoy de acuerdo que en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas. No pienso que las reacciones de personas en una crisis como esta son previsible fácilmente.

      Borrar
  29. Creo que el terremoto en México fue algo terrible. El hecho de que otro ocurrió en el mismo mes es aún peor. La gente estaba enterrada debajo de los escombros y era muy difícil saber si todavía estaban vivos. Otros, que ayudan a los que están enterrados o necesitan ayuda, son los verdaderos héroes de México en este momento. Creo que el verdadero carácter de una persona sólo se puede ver, cuando una crisis como el terremoto golpea. Esto demuestra la humanidad y ayuda no sólo a las víctimas, sino también al país. A veces la iniciativa es la mejor opción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Leon en muchos aspectos. Una crisis mostra la verdad en la gente. Sin embargo, las experiencias antes de una cisis tambien mostra la personalidad de la gente. Similarmente, la verdad en la gente ayudan las personas y los paises. La iniciativa de estas jovenes demostran una personalidad fuerte y un sentimiento para ayudar. Como Leon dijo, iniciativa es la mejor opcion en muchas situaciones. Pero tambien es bueno ayudar con la gobierno en tiempos de crisis.

      Borrar
  30. Si, creo que en muchos casos como esto, personas deben tomar asuntos en sus propias manos. Ultima, hay dos opciones. Primero, poner confiar en el gobierno - obedecer la ley pero arriesgar su vida. Segunda, poner confiar en su mismo - no obedecer la ley pero tener controla en su vida.

    También, estoy en acuerdo con la idea que se ha dicho que es solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas. En la mayoría de casos, personas son amables y bondadosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que Jonah es correcto. La idea de confiar en su gobierno ayudar su personas pero igualmente necesitan ayudar ellos mismos. Un crisis se gusta este es increible difacil situacion para cada persona y a Jonah dijo, personas son amables y bondadasos.

      Borrar
  31. Siempre me gusta estar en control de mi futuro. Debido a esto, en esta situación no esperaría que el gobierno. El gobierno a veces tarda mucho en ayudar en tiempos de crisis. Es difícil, pero yo ayudaría en todos los sentidos que puedo con amigos, familiares y personas necesitadas cerca. En tiempos como estos, la gente como comunidad necesita trabajar juntos.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Yo creo que personas no necesitan, en tiempo peligro, esperar en su gobierno. Demasiados veces la gobierno toma demasiado largo para ayudar las personas que necesitan ayuda. Por eso, personas necesitan ayudar sus vecinos. Por ejemplo, J.J. Watt, un jugador del fútbol americano, crea una organización para ayuda los personas en Houston después del huracán. Esa persona es un ejemplo bueno para el dicho, "solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas." Por eso, yo creo que si un desastre natural ocurre en Chattanooga, yo ir a ayudar en vez de esperar para el gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta este artículo. Yo creo que es muy interesante mirar las personas diferentes en tiempos de crisis. Max comparte una idea buena cuando habla sobre JJ Watt. JJ Watt vió la oppurtunidad ayudar una comunidad cuando el gobierno no estaba prestar atención. Las personas famosas similar a JJ inspiran otras personas venir juntos y hace una diferencia.

      Borrar
  34. Estoy de acuerdo que los verdaderos de una persona muestra en un desastre y durante los tiempos males. Pienso que después un desastre es importante ayudar las personas afectado, pero es importante estar seguro también. Debemos ayudar las personas en todas maneras que podemos, tan debemos esperar para el gobierno también porque no sabemos si es seguro ayudar todo el tiempo. Muchas personas dañarse porque ellos salen sus casas y no es seguro estar afuera. En un crisis, si no fui dañar, ayudara las personas afectado porque es la cosa correcta hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jack. Pienso que es muy importante a ser seguro después de desastres. Pero, cuando es seguro, creo que personas y el gobierno son responsable a ayudar las víctimas del desastre. Si las víctimas no reciben ayuda, ellos no pueden recuperar. Similar a Jack, creo que yo ayudará las víctimas porque es la cosa correcta a hacer.
      Ryan Griggs

      Borrar
  35. Pienso que es cierto que en situaciones como los huracanes es cuando nosotros podemos ver humanidad. Si, es importante para el gobierno ayudar las personas. Pero, necesitamos ayudar sin el gobierno. Hay tiempos cuando el gobierno no puede ayudar. Nosotros dependemos en la humanidad de otras personas. En Mexíco, el gobierno no puede hacer cada cosa que cada persona necesita. En tiempos malos, necesitamos personas buenas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mi amiga Trinity. El gobierno tiene un responsabilidad a ayudar su personas. Sin embargo, no podemos esconder detrás del gobierno. Necesitamos tomar acción por otras personas en nuestras comunidades. Necesitamos la habilidad a extendamos nuestros manos a nuestros vecinos. Este es la hermosura de humanidad en tiempos de tragedia.

      Borrar
  36. Creo que en tiempos de crisis nosotros vemos los personajes verdaderos de las personas, pero no es siempre el caso. Además, creo que, en tiempos de crisis, personas son más probable a actuar en sus miedos. En crisis, pienso que sí, es la responsabilidad del gobierno ayudar su gente. Sin embargo, el gobierno y la ayuda no pueden estar en todos los lugares que lo necesitan y por eso, pienso que personas deben tomar su destino y crearlo también. - Hay un equilibrio en lo que dependemos, las personas y el gobierno tienen un parte. (Desafortunadamente, no puedo ver el articulo)

    ResponderBorrar
  37. Creo que es muy importante por el gobierno a ayudar un pais durante un huracanes. El gobierno tiene mucho dinero y el dinero puede ayudar los personas durante un disastro. El gobierno tambien ayuda personas con su mentalidad. Frases muy fuerza son sobre ayuda personas a un mentalidad, y ayuda con el alivio.

    ResponderBorrar
  38. En verdad, no creo que los desastres traen los caracteres verdaderos de la gente. Sin embargo, esto es porque creo que nada puede mostrar el carácter de una persona; nosotros siempre estamos evolucionado como humanos, y nadie tiene un carácter verdadero. Eso es mi filosofia. Aunque creo esto, es la verdad que tiempos de crisis permiten a personas unirse. Pienso que desastres naturales son dificil combatir; especialmente considerando que si usted ayude con la reconstrucción, en muchos lugares, desastres solamente se occurre otra vez. Soy el tipo de persona que me mudaría en este tipo de crisis; desafortunadamente, hay un punto cuando esfuerzos ayudar no realmente ayudan.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que es cierto que la identidad de personas vienen en desastres. Cuando un cosa grande sucede, especialmente cuando esta cosa es muy mal. Por ejemplo, con los huracanes muchos personas fue muy valientes y ayudan otras personas. Pienso que este es evidencia que personas muestran sus identidades ciertos en un situación mal. También, personas pueden estar mal y no valiente en situaciones de miedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que a durante los desastres o situaciones horribles que el desinterés y la ayuda de las personas salen a la luz, pero no estoy de acuerdo que esto necesariamente signifique que estos son sus verdaderos personajes. Creo que vemos personas que realmente necesitan nuestra ayuda y, en ocasiones, nos presentan sus necesidades, esto no quiere decir que estos estudiantes hagan exactamente lo mismo durante cada desastre. Sin embargo, no estoy diciendo que esto no sea posible. Creo que durante situaciones difíciles definitivamente deberíamos esperar algunos aspectos para que el gobierno a ayudar, pero si la gente puede ayudar, deberíamos. Personalmente, siento que en esta situación haria lo mismo si hubiera estado allí en ese momento. Pero no creo que vaya a México para ayudarlos, aunque desearía puedo decir que yo haria.

      Borrar
  40. Pienso que usted es corecto. Los acciones de personas en tiempos dificiles muestrannos su caracter. no tienen tiempo a considerar su acciones, necesitan actar en sus impulsos. Adicionalmente, pienso el mismo del gobierno. como ellos reactan muestranos la calidad del gobierno y su verdadera naturaleza. en nuestro caso necesitamos ayudarnos a nosotros mismos

    ResponderBorrar
  41. El gobierno y las personas necesitan ayudar en un crisis. Si un disaster ocurre en un lugar con un gobierno mal, es muy importante para las personas ayudar más que es normal. Muchas personas necesitan ayudar con un disaster muy grande también. Personas siempre pueden ayudar otros o cambiar un situación si ellos quieren. Pero, si personas no quieren ayudar por la mejor, es impossible cambiar un situación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hall Barry
      Es bueno pensar que el gobierno podría resolver todos nuestros problemas, pero a veces, la gente necesita ayudar unos a otros. Los jóvenes en México son un buen ejemplo de esto. Creo que lo que están hacendo es necesario para resolver la destrucción del terremoto. Aunque la muerte y la destrucción son una cosa terrible en todo caso, muestra a las personas que están dispuestas a ayudar.

      Borrar
  42. Pienso que la ayuda para desastres necesitan a extender mas allá del gobierno. Mexico necesita ayuda de muchas países y ciudadanos de otras areas. Es la responsabilidad de algunos gobiernos para dar dinero y personas para ayudar con un desastre, pero ciudadanos de todas países deben donar cuando hay un desastre porque no es la responsabilidad de los gobiernos para tocar dinero de sus ciudadanos. Este puede contribuir para creer un mundo conectado.

    ResponderBorrar
  43. Admiro que la gente en Mexico es muy trabajadora y decidida. Hicieron trabajo incluso despues de terremoto como no paso nada. Saben como mejorar las cosas incluso después de la crisis

    ResponderBorrar
  44. El gobierno tienen poder sobre todo personas. Por lo tanto, sus deben ayudan personas de la comunidad cuando hay un desastre. Sin embargo, yo creo que gobiernos de otra comunidades y sociedades deben ayudan otra comunidades en el tiempo de un desastre, porque es simpático y reflejaban positivar en el gobierno. Este puede ayuda el mundo convertirse más conectado. Sin embargo, a veces personas no quieren aydudar de el gobierno, y ese es algo que no puede ser cambiar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Maddie. Pienso que es muy importante que gobiernos ayudar la gente en tiempos de crisis. Es bueno cuando la gente trabajar con otros y ayudar cada otro, pero los gobiernos son sobre solos que tienen la dinero para actualmente ayuda en tiempos de crisis. Pienso que otras gobiernas deben ayudar los otras cuando es necesario también.

      Borrar
  45. Creo que en tiempos de crisis la gente trabajan juntos. En mi opinión, esto es un ejemplo buen de eso. Los jóvenes en México están trabajando ayudar otras personas afectafo por esto desastre. Ellos son muy valiente. No pienso que personas deben esperar para que el gobierno haga algo porque el gobierno está pensando sobre más que solamente la gente de el país. También el gobierno no puede arreglar todos el daño solo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con este comentario porque es bueno que jóvenes en México ayudan personas de este problema. Yo pienso que el gobierno debe ayudar personas en un desastre. Si yo estoy en un desastre de el medio ambiente, yo quiero ayuda de otras personas o el gobierno. Personas deben ayudar otras personas porque si alguien es en un desastre, eso persona quiere ayuda también. En mi opinión, es importante ayudar personas en el mundo.

      Borrar
  46. Yo pienso que es muy bien que los jóvenes de México son ayudando después del terremoto. El terremoto en Mexico fue malo y yo no pienso que personas deberían esperar por el gobierno. También yo pienso que en tiempos mall hay personas que trabajan juntos y tú puedes ver “los colores válidos”. Esto puede ser mal o bueno y en esto caso es un bueno. Es más fácil reconstruir un país cuando las gentes trabajan junto y no esperan por el gobierno. También la acción ayuda a reconstruir las relaciones entre la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinion, este respuesta tienen las idealas simulares a mi opinion en la situation. Yo pienso que las palabras, “los colores válidos” son un punto muy interesante, porque si como ella dice, y este caso no es bueno, nosotros podria ser hablando sobre los actiones malos de los jovenes de mexico. Me hace feliz que otros joven son tocar la situacion en sus manos y hacen un diferencia.
      -John Wallace

      Borrar
    2. En mi opinion, es increible que los jovenes de mexico ayudaban despues del teremoto. En este mundo, es facil solamente pensar de nuestros mismos, y el dato que estes jovenes son un ejemplo para personas sobre todo del mundo es muy interestante. El mundo necesita aprender como pensar de otros y hacer cosas buenas. Estoy de acuerdo con Amber que es mas facil reconstruir cuando muchas personas estan involvidos.
      -Joci Parker

      Borrar
  47. Los humanos del mundo son personas muy fuerte. Los desatres naturales son cosas muy mal, pero también son maneras para la gente de un país a unir. En tiempos de promblemas, personas ayudan otras personas. Es que humanos hacen. El terremoto en Mexico fue una cosa terrible, pero la gente en Mexico ayudaron las personas y lo hacen una cosa que unir la gente.

    ResponderBorrar
  48. Creo que esta es una crisis local, pero personalmente no veo la respuesta de muchos huracanes malos en el pasado con Puerto Rico ahora. Esto me hace enojar, pero es de esperar cuando rechazan la ayuda de ser un estado. No se porque hay no alcance nacional como con Harvey. Si tengo un titulo medico me gustaria tener la libertad de tomar tiempo para una visita para la practica de medicina de campo en los lugares sin electridad.

    ResponderBorrar
  49. Creo que en tiempos de crisis más gente ayuda entonces cuando el mundo no está en crisis. Creo que es más probable que la gente ayude en tiempos de crisis. Creo que este artículo es un ejemplo de esto, creo que estos jóvenes estaban en crisis y decidieron ayudar a otros. Creo que el gobierno debe ahorrar dinero para ayudar a los desastres. No se debe esperar que la gente de ese país haga todo el trabajo.

    ResponderBorrar
  50. Creo que este artículo es muy interesante y pienso que las jóvenes de México están haciendo algo bueno. Según el artículo, no hay mucha ayuda del gobierno en la ciudad del terremoto y esto es triste. Hay mucha trabaja hacer en Mexico pero con todas los jóvenes tratando de hacer cambios, será mejor comparado con sin ellos. En esta situación, ayudaría a otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brinson Sheets:
      Estoy de acuerdo con Frances. Me gusta la idea que personas jóvenes pueden hacer cambios importantes. Pienso que es importante para personas jóvenes a participar localmente cuando ven necesidad. Pienso que personas jóvenes pueden hacer cambios en los gobiernos para asistir más personas también.

      Borrar
  51. Creo que en tiempos como estos, personas revelan su verdadero yo. Cuando eventos como este occuren, es muy bien oír que hay personas como el chico de México. Creo que en estos eventos que incluso los ciudadanos ordinarios pueden ayudar en grandes maneras.

    ResponderBorrar
  52. EDIE HANSEN
    Estoy de acuerdo con Jay. Creo que esta situación es evidencia de los personas personajes verdaderos. Los jóvenes ayudan cuando fue un desastre que muestra sus personajes verdaderos. Cuando un desatre ocurre es bueno tomamos nuestro destino poque el gobierno no siempre hace lo correcto. Quiero ayudar en este desastre porque me gusta ayudar otras personas.

    ResponderBorrar
  53. Hall Barry
    Es bueno pensar que el gobierno podría resolver todos nuestros problemas, pero a veces, la gente necesita ayudar unos a otros. Los jóvenes en México son un buen ejemplo de esto. Creo que lo que están hacendo es necesario para resolver la destrucción del terremoto. Aunque la muerte y la destrucción son una cosa terrible en todo caso, muestra a las personas que están dispuestas a ayudar.

    ResponderBorrar
  54. Estoy de acuerdo en que los desastres unen al país. Es importante que la gente se una cuando ocurre un desastre porque el gobierno no estará allí todo el tiempo. por ejemplo, la gente en austrailia se unió para ayudar con los grandes incendios. Se ayudan mutuamente de muchas maneras y también pienso que esto también es importante para el calentamiento global.

    ResponderBorrar
  55. Creo que esto es muy interesante. Los jóvenes quieren estar juntos y ayudar a las personas, pero no a con del gobierno. Es posible que vean todas las reglas de los gobiernos como un cosa en la manera de ayudando a las personas. Así es como no les gusta.

    Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  56. Si, pienso que solo en tiempos de crisis que vemos los personajes verdaderos de las personas. Creo que como humanos, cuando algo malo sucede, tenemos un instinto nutural de querer ayudar a los demás. Tambien, pienso que debemos tomamos nuestro destino. mi reacción sería salir y ayudar de todos modos que no se pone en el camino de los trabajadores de la salud.

    ResponderBorrar