jueves, 1 de febrero de 2018

Bioéticas:¿Debemos porque podemos?

     Leí este artículo muy interesante sobre ingeniería humana como una manera de ayudar el cambio climático. La idea es que si tuvieramos hijos de tamaños mas pequeños usarían menos energía para vivir. Léanlo:
https://elpais.com/elpais/2017/04/06/ciencia/1491499309_778401.html
Me sorprendí que por un momento actualmente me pareció buena idea. Pero esto es una de esas cuestiones de éticas: porque lo podemos hacer ¿lo deberíamos hacer? ¿Hasta que punto se debe usar ciencia para determinar la perfección de un ser humano? En la entrevista se iluminan muchas de los cuestiones posibles, pero yo creo que hay aun más: Creo que la evolución de esta ciencia crearía oportunidades para gobiernos hacere leyes contra el nacimiento de bebes con defectos, o leyes que mandan a personas tener modificaciones genéticas a sus embrios. Es un territorio peligroso.
¿Qué piensan ustedes? ¿Es inevitable?

68 comentarios:

  1. Pienso que este artículo es muy interesante. Puedo ver el lógico en El argumento pero pienso que hay muchos problemas. En mi opinión este artículo es difícil para tomar en serio. Pienso que sería interesante si hay un libro del argumento. Yo pienso que es muy importante ayudar el medio ambiente sin embargo es más importante Pensar de las posibilidades malas que puede pueden pasar también. Hay razones en evolución que hay personas altas y las otras cosas. En un libro,Quiero ver las posibilidades buenas pero quiero ver un problema en que necesitamos personas altas no las podemos.

    ResponderBorrar
  2. Pienso que esto es una ciencia mala. Hay un flujo natural del mundo y nosotros humanos no debemos cambiarlo. No creo que esta ciencia es muy ético porque los padres están escogiendo características genéticas permanentes por su hijos. No pienso que los padres deben escoger las genéticas de sus hijos como si va a ser un chico o una chica. Un flujo natural ha existido desde la empreza del mundo y no sabemos bastante ahora para hacer cambios geneticos. Estoy de acuerdo que leyes como esto pueden permitir los gobiernos y otras personas escoger las tipas de personas que nacen.

    ResponderBorrar
  3. En verdad, no veo esto como idea mala en su propia. En mi mente, solamente es un problema si todas las personas tendrian que hacer esto, y me parece que eso es el plan. Si alguien quiere apoyar esta idea (que probablemente no va a hacer mucho para el cambio climactico en el primer lugar), yo no veo el problema con preferencia genetica en un hijo o hija. Pero nadie debe enforzar la idea que no podemos tener un bebe no modificado geneticamente a causa de problemas en el medio ambiente. Me gusta ver progreso en la humanidad a un extento probablemente peligroso, y si modificacion genetica crea un mundo en cual podemos curar desordenes geneticos, yo digo que es un apuesta podemos tratar, si la filosofia no sea insertada en la vidas de gente que no lo cree.

    ResponderBorrar
  4. Personalmente, no pienso es un buen idea. Pienso que el mundo no puede ser un lugar bueno si personas usan sciencia para hacer la persona perfecta. Todas las personas seran lo mismo. Personas no deben controlar genéticas. Tambien pienso el gobierno tenera demasiado controla.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que este idea es muy mal. Yo pienso que la vida de una persona es muy importante y que las cualidades de una persona son muy importante tambien. Para mi, este idea es muy miedo. Pienso que necesitamos buscar otras ideas antes de usamos este idea porque este idea puede hacer muy mal.

    ResponderBorrar
  6. Ha estado argumentos sobre la tema de modificaciones artificiales en nuestros cuerpos por mucho tiempo. Por lo mejor, muchas estaban modificaciones visuales. por eso habían muchas personas que estaban contra de esa idea porque no es necesario. Ahora hay la posibilidad de modificaciones con beneficios, y hay la cuestión: ¿vale la pena de hacer trabajo si hay una manera fácil y rápido? Además, es probable van a costar mucho dinero, y por eso personas temen que va a hacer un porción de personas que son mejor físicamente y los personas que no tienen las modificaciones van a hacer tratado como un populación menor.

    ResponderBorrar
  7. Este idea es muy interesante. Al principio, esta idea mira como un solucion bueno, pero hay muchas problemas posibles. Si nosotros usamos esta tecnología para hacer los ninos mas pequenos, unas personas querrán tener otras cambios a sus ninos. Con este, todas las personas no tienen nadas problemas, o ellos todas estar perfecto. Sin embargo, si todas las personas estan perfecto, quien está yendo trabajar los trabajos malos? Las problemas futuras muestran que no debemos usar esta tecnología, y yo creo que esta tecnología es una cosa que las personas contendran de usando.

    ResponderBorrar
  8. Pienso que la idea de modificaciones genéticas son de miedo. Hay muchas cosas que son perturbador. Que pasa si algo sale mal? A veces, es difícil para entender donde la linea debe estar dibujado. Algunas personas creen que es vale la pena la oportunidad. Aunque personalmente, yo tengo problemas con cambiando lo que es natural.

    ResponderBorrar
  9. Creo que esto no tiene que suceder en primer lugar. Podemos solucionar básicamente todos nuestros problemas, como las emisiones o los combustibles fósiles si solo hacemos un uso más eficiente de la energía eléctrica. De esta manera nadie necesita ser alterado biológicamente. Eventualmente correremos gas, aceites o arena. Estos son los tres recursos más importantes y aún no sabemos cómo reproducirlos rápidamente. Creo que este debería ser nuestro enfoque principal y todo lo demás, como este problema ético, es innecesario y simplemente costoso de hacer.

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso que es la peor idea. Estoy totalmente en desacuerdo con la noción de modificando o cambiando sus niños. Mi problema con la cuestión es que los padres están “jugando el dios” hacer un bebé diseñador. Es horrible porque los padres están tomando todas las características que les no gustan y este va en contra mis éticas. No solo está mal pero también hay un pendiente resbaladiza cambiar todas las cosas que nos hace humanos. Por ejemplo, los deportes no serían justico o un deporte en eso punto. Yo recomiendo mirando la pelicula Gattaca; lo miramos en TdC en el año pasado y es muy similar al problema. La única excepción para mi es si ellos pueden detectar un enfermedad como cáncer y eliminar ese gene.

    ResponderBorrar
  11. En mi opinion, este tema controvertido es muy interesante. Con modificaciones genéticas, los humanos no serán creados iguales ya. Habrá personas que son mejores que otras a causa de los decisions de sus padres sobre las genéticas. Además, esto podría crear nuevas clases sociales que podrían causar más discriminación. Sin embargo, con modificaciones genéticas, podemos controlar las genéticas que causa trastornos y enfermedades, que es un beneficio bueno. En general, no estoy de acuerdo con esta idea.

    ResponderBorrar
  12. Pienso que no debemos permitir este para ocurrir. Mira bien cuando ellos (los bebés) son jóvenes, pero cuando ellos son mas viejo, piensan que ellos son mejor que nosotros. Esto conducirá a consecuencias negativas en el futuro. En historia, cuando un grupo piensan que ellos son mejor que un otro grupo, malos cosas ocurren. Pienso que este es inevitable si empezamos en esto camino.

    ResponderBorrar
  13. Primero, este artículo propone una pregunta interesante y hay una película compelta sobre la idea de la modificación genética de los seres humanos. Él se llama GATAC (como las cartas en nuestros códigos genéticos) y es fantastica. Cualquier, tengo muchas problemas con usando la modificación genética para cambiar los seres humanos. En mi opinión, no es ético cambiar otra persona sin su consentimiento. Además, es posible que la modificación genética de los seres humanos puede crear unas divisiones nuevas de la sociedad basado en sus genes. Nosotros ya separan unas personas basado en el color de sus pieles, y la suma de la modificación genética a la ecuación es una idea mala. Algunos lugares ya usan el ciencia para cambiar la generación próximo. Por ejemplo, en India es ilegal revisar el sexo de un bebé durante el embarazo por qué algunas familias desde terminan un embarazo con una niña. Pienso que en algunos casos, la ciencia necesita los límites.

    ResponderBorrar
  14. El primero vez que lloré en escuela fue en TDC cuando nosotros estabamos discutiendo sobre un "cura" por Síndrome de Down y las modificaciones genetica. Un chico dice una cosa como "permitiría ellos a vivir vidas real" y yo estallia a lágrimas. Nosotros de una sociedad pensamos que tenemos la habilidad a solvar todos problemas con un cambia de quien nosotros somos. Pienso que hay otros modos a solvar problemas como el cambio climático que modificaciónes genética. Creo que primero a cambiar la manera que gentes son, cambiar los comportamientos.

    ResponderBorrar
  15. Sí, es un territorio muy peligroso. Con la habilidad de alterar genes, tomara tiempo para decidir en los leyes y restricciones para ello. Se tiene que decidir si harán restricciones en cuantos modificaciones se pueden hacer, o si se hace todo lo posible para mejorar futuros generaciones, hasta hacer que ya no son humanos. Al mismo tiempo, se tiene que pensar sobre las diferentes facciones que formaran cuando la alteración genética es algo posible. Habrá grupos de personas que detestan las alteraciones porque estamos “jugándonos ser dios”. Al mismo tiempo habrán grupos que quieren “evolucionar” humanidad y harán modificaron drásticas. Todas estas cosas son inevitables y se tiene que estar preparados para ellas.

    ResponderBorrar
  16. Yo pienso que es fantástico que tienes esta tecnología. Pero con poder gran viene responsabilidad gran. Yo pienso que el uso de esta tecnología va a ser bueno si usas para curar la enfermedad y otras cosas buenas. Pero usando esta tecnología para hacer que todos los humanos son el mismo y simplemente a alterar los genes. La cuestión es que tienes un propósito beneficial o es simplemente haciéndolo porque puedes. Si tienes un propósito bueno, es ético. Si son simplemente haciéndolo porque puedes, no es ético.

    ResponderBorrar
  17. No me gusta esta idea nada. Hay muchas problemas que son éticas sobre esta idea. Pienso que personas no tienen la habilidades escoger sus cuerpos para un razon. En vida, es importante aceptar quienes nosotros somos. No pienso que este es inevitable porque hay más personas que no le gusta este idea en el mundo.

    ResponderBorrar
  18. Hay una problema grande con modificaciones geneticas. No creo que es necesaria a usar modificaciones a "aregla" lo alto que alguien es. Las únicas veces cuando yo creo que modificaciones son acceptable son cuando es a preventar una enfermedad con la potential a morir una persona. Condiciones que una persona tiene cuando nacen pueden tener un impacto en la vida de la persona. Es importante a mantener personas en la manera que ellos son nacen porque es hace ellos especial. Yo puedo comprender los muchos aspectos de este tópico, pero por el parte mayor, yo pienso que modificaciones genéticas son peligroso y innecesarios.

    ResponderBorrar
  19. Creo que debería haber una restricción en la ingeniería humana. Creo que es inevitable, pero creo que se puede regular. Creo que las enfermedades genéticas deberían ser las únicas cosas que deberían cambiarse. Debe eliminarse una enfermedad genética como el síndrome de Down. Las personas con enfermedades genéticas generalmente no viven vidas normales, por lo que esto ayudaría con eso. Creo que el gobierno debería regular esto, pero no hacer que todos hagan esto. Es la opción de los padres si cambiar a su hijo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grandes puntos, isaac. Estoy de acuerdo en que esta tecnología debe restringirse para que no llegue solo a los ricos. La tecnología debe ser utilizada para fortalecer a la humanidad en su conjunto, pero no para que pueda causar discriminación como en Gattaca.

      Borrar
    2. Estoy feliz de que estés de acuerdo, Seth. La película Gattaca es un buen ejemplo. La humanidad no necesita causar discriminación. El objetivo de esta ingeniería es ayudar a la humanidad a fortalecerse a sí misma.

      Borrar
  20. Pienso que hay un punto cuando sera necesario para ingenieria humano para salvar el mundo. Pero con esta “solución” hay mas problemas. Muchas personas van a abusar la responsabilidad de esta ingeniera. ¿Si nosotros empezamos usar ingenieria humano para humanos pequenos, donde vamos a parar? No es posible regular todos los usos de ingenieria humano. Pienso que no debemos usar ingenieria human. Sí, nosotros tenemos la tecnologia, pero no debemos usarla para estas razones solamente.

    ResponderBorrar
  21. Este blog me recordar de una película que vemos en la clase de TDC. La película fue "Gattaca" y es sobre una hombre quien quería ser un astronauta pero no fue perfecto. Muchas personas en este tiempo fue transgénico así que podría ser perfecto y porque este hombre no fue genéticamente perfecto no podría ser una astronauta. No pienso que este es un buen idea. Pienso que hay muchas cosas que podría ir mal. También hay una posibilidad en el futuro en el cual nuestro sociedad miran como la sociedad en Gattaca.

    ResponderBorrar
  22. Este es un futuro que no quiero ser parte de. Creo que la creación de bebés modificados genéticamente no es ético. Genéticamente los seres humanos que modifican es como jugar a Dios. Esto podría cambiar completamente la sociedad y probablemente para peor. Esta idea me recuerda a la película Gattaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI Jaime! No quiero ser un parte de este futuro. Este es un idea muy horrible que voy a cambiar el mundo en una manera mala. No queiro verlo durante mi vida.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con mi amigo Micah. La tecnología es importante y maravillosa, pero es peligroso. Necesitamos tener cuidado con cómo lo usamos. No quiero verlo en mi vida también. Usar la tecnología de esta manera no es ético.

      Borrar
  23. Pienso que no es una buena idea. Hay muchas problemas con esta manera. Con modificaciones genéticas las personas males va a tener una problema grande porque personas buenas va a ser en el centro de la gente. También va a ser problemas porque que persona es perfecto? Quien decide que persona es perfecta? Una persona y su carácter es muy importante para un lugar interesante.

    ResponderBorrar
  24. Creo que la tentación de inmiscuirse en estas cosas es muy real y un gran problema. No creo que sea una buena idea hacerlo. En general, debe dejarse la cosa, ya que no solo se debe al riesgo de consecuencias involuntarias, sino también a las implicaciones éticas. Este punto de vista se ha convertido cada vez más anticuado, pero creo que hacer tales cambios en el cuerpo humano no es natural o correcto. Siempre habrá un impulso constante para hacer que el cuerpo humano y la mente sean más "perfectos", pero en última instancia, creo que esto llevará al colapso de la sociedad tal como la conocemos, y no en el buen sentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un hombre fue llevado al hospital con un tatuaje en el pecho que decía "NO RESUCITAR", con la firma del hombre tatuada al lado. Los médicos debatieron durante mucho tiempo sobre cómo manejar la situación, aunque al final pudieron descubrir que había presentado la documentación oficial para ser considerado un paciente "No resucitar". El hombre murió más tarde ese día.

      Sin embargo, hay muchas situaciones en las que no tienen tanta suerte de encontrar el papeleo adecuado. En esos casos, ¿es suficiente un tatuaje para convencer a los médicos de no resucitar a un paciente moribundo?

      ¿Qué piensas? ¿Cuáles son algunas de las razones por las cuales alguien no querría ser resucitado en primer lugar?

      Borrar
  25. Pienso que esta problema es inevitable. Para mi, no quiero esta tecnología a expandir, pero los científicos que son trabajándoselo en esta esfera lo harán de todos modos. Diseñando humanas puede cesar enfermedades y defectos de nacimiento, pero puede incrementar la población, y eventualmente no vamos a tener espacio para todos. Creo que la idea de haciendo humanas mas pequeñas es bien para conservando energía, pero mucho de nuestra sociedad se basa en personas altas. Hoy es la día del Super Bowl, y en futbol americano, si estas bajo, tienes la desventaja. Con personas pequeñas, deportes en todo el mundo sera cambiado. No creo que los científicos se detendrán, pero yo no voy a hacer mis hijos con mas que mi genéticas.

    ResponderBorrar
  26. Yo pienso que este no es un idea buen. Yo pienso que si un nino es alto o bajo no tiene un gran efecto en el uso de energia. Tambien, yo pienso que modificaciones geneticas son mal. Pienso que cada bebe y persona puede ser origional y no ser un modificacion por ciencia. En general, yo pienso que la modificaciones geneticas por un problema es un idea mal, y tambien no es la solo solucion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en general empujar los límites de la ciencia es algo bueno. Sin embargo, este es un ejemplo de la ciencia yendo demasiado lejos. La gente más pequeña no es una solución lógica al cambio climático. Sin embargo, estoy seguro de que esta investigación tiene una aplicación viable en el crecimiento de órganos celulares "Stem".

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo contigo en decir que no hace senso que esto sea la "solucion" para el problema de cambio climactico. Y tambien creo que hay usos de este tipo de tecnologia- no he considerado celulas "Stem" antes, pero este es uno mas razon para no inmediatamente denunciar esta tecnologia. Como muchas cosas, pienso que esta tecnologia puede estar usada para bueno o malo- las proximas preguntas, son donde nosotros dibujamos la linea entre modificacion y manipulacion y como nosotros debemos enforzar este, si debemos hacerlo en absoluto.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Corina! Pienso que ella tiene un punto bueno. Modificaciones geneticas son malas. No son buenas para el Mundo. No es bien.

      Borrar
  27. Estoy de acuerdo que esto es territorio peligroso. Creo que no podemos decir si la conexión entre biología y tecnología es totalmente mala. Pero, no pienso que humanidad debe tener el derecho cambiar las características de bebes, porque las preferencias físicas de sociedad cambian con facilidad. En la otra mano, hay ejemplos donde la interferencia de tecnología en ciencia puede ayudar la gente. Por ejemplo, GMOs son una solución a la crisis mundial de hambre, pero no son naturales. No creo que tenemos el derecho decidir informacion especifica para generaciones futuras, pero es posible que esta problema es inevitable.

    ResponderBorrar
  28. No deberíamos cambiar a la humanidad irreversiblemente solo para hacernos menos dañinos para el medio ambiente. Hay muchos otros cambios que podemos hacer que no nos debilitarían. Podemos cambiar la forma en que nuestros autos funcionan o cómo se calientan nuestras casas. Cambiar el cuerpo humano de manera tan drástica sería una reacción exagerada. Esta es una idea horrible

    ResponderBorrar
  29. Pienso que esta es un idea interesante. Es un solucion que puede tener muchas impactos malos. Cambias a personas estan en teritorrio peligroso. No somos dios, y este es un situation dificil. Son cosas diferentes que puede ayudar el medio ambiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo, esta es una situación muy difícil. Además, creo que Trinity tiene razón acerca de que las personas no son Dios y no deberían actuar así. Creo que si cambias los genes de alguien sin que acepten hacerlo, básicamente estás jugando a ser Dios. Estoy de acuerdo, hay varias cosas que el medio ambiente puede hacer para mejorar esta situación o realmente podría tener un impacto muy malo en la sociedad.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Trinity. Cuando empezamos elegir y cambiar cosas diferentes en nuestra genes entonces hay consecuencias negativas. Es un solución interesante y creativo por no bueno. Si queremos perseguir este posibilidad que necesitamos hacer muchas reglas sobre que es aceptable o no porque es territorio peligroso. Creo que es una idea terrible pero estoy abierto debatir.

      Borrar
  30. Me gusta a pensar sobre este tipo de artículo. No pienso que este es un buen idea, pero, me gusta la idea de niños amigable con el medio ambiente. Yo pienso que la habilidad de hacer modificaciones genéticas es muy bueno. Podemos usar a ayudar muchas personas antes de tiene problemas, pero no me gusta como parentes puedes hacer cosas sin el permiso de la persona. Yo no quiero niños para muchos razones, perro un parte pequeno es yo quiero ayudar el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  31. Definitivamente no creo que solo porque podemos, deberíamos. Esto iría contra la naturaleza. También creo que esto es jugando a ser Dios. Quién sabe qué consecuencias podrían surgir de este acción. Creo que deberíamos hacer todo lo posible para resolver los problemas mundiales sin crear nuevos problemas. Esto podría dañar la humanidad seriamente. No necesitamos para crear humanos perfectos y no deberíamos jugar con la naturaleza.

    ResponderBorrar
  32. Creo que ideas que se tratan con modificaciones a embrios crean posibilidades sobre el futuro de la raza humana y tiene la habilidad a se vuelve popular. Es posible, en el futuro, que personas puedan hacer modificaciones a los embrios en atentas crear una persona perfecta. Además, es posible que esta búsqueda puede continuar para siempre porque la idea de una persona perfecta cambia como el mundo y las vistas de sociedad cambia. Sin embargo, creo que ahora somos vigilante sobre nuestros derechos y por eso, creo que podemos evitar la creación de leyes contra “personas imperfectas” y leyes que requerían modificaciones a los embrios. Creo que tenemos la habilidad a proteger la raza humana de si mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que Natalie es correcto. Tenemos la habilidad a crea la persona perfecto, pero solo porque podemos no significa que debemos. Hay muchas posibilidades que podría ir mal si modificamos el embrios. Estoy de acuerdo que tenemos la habilidad a proteger la raza humana de si mismo a causa de tenemos una conciencia de la avanzar de tecnología. Pienso que podría haber ventajas con modificaciones a embrios pero, pienso que hay muchas más desventajas.

      Borrar
    2. Yo creo que no debemos hacer modificaciones a embryos. Puede cambiar como la sociedad ver a personas y pueden crear leyes que cambia como personas deben parecer. Ciencia no debe ser usado para creer un "perfecto" humano pero debe ser usado para ayudar a bebés que tienen un defecto. Creo que es evitable porque como dijeron el gobierno puede controlar lo que es posible. Es un territorio que no debemos cruzar porque muchas personas pueden usar esta ciencia para crear personas o bebés que no deben existir.

      Borrar
  33. A fin de que elimina todas problemas, necesitamos reconocer las problemas existan. Desafortunadamente, muchos Republicanos en nuestro Congreso no crean el facto de cambio climático. Sin ayuda de las idiotas en Congreso, nosotros podemos a poco ayudar nuestro mundo. La idea en el articulo es interesante sí, pero nosotros necesitamos pelear cambio climático en el fuente. Ir águilas!

    ResponderBorrar
  34. Pienso que esta idea es una idea horrible. Cuando humanos empienzan a experimentar en nuesta especie, ellos nunca terminarán. Científicos serán dioses y crearán personas perfectas de los ricos. Dinero determinarán su clase en sociedad. Creo que si científicos empiezan experimentar en humanos, sociedad será una distopía.

    ResponderBorrar
  35. En esta situacion yo no pienso que debemos porque podemos. Yo pienso que la idea de modificacion de humanas es muy diferente y no es necesario. No me gustaria modificar a mi bebe si tuvieria la opcion. Yo pienso que es interesante que se estan enfocando en la altura de la bebe. Si personas comenzaron esto, creo que padres querrian cambiar todo el bebe (pelo, ojo, y color del piel). En mi opinion, los padres no deberian querer cambiar a su bebe y no deberian cambiarlo porque no les gusta el bebe.

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que esta es una idea muy mala. Es contra la naturaleza experimentar y cambiar las personas porque cuando nace una persona, esa persona tiene característica que le hacen una propia persona. Si los científicos experimentan en humanos, creo que la única cosa que eso hiciera es crear más problemas. Obviamente sería muy caro entonces las personas ricas van a tener mas aventajas, y las personas pobres van a estar en un estado terrible.

    ResponderBorrar
  37. Pienso que es un topico muy interesante. "Es contra la naturaleza," Mat dice pero la gente no es la naturaleza. Hay mucho mas personas en el mundo que casi alguna otra animale. Personas hacen el mayor cambio al mundo. Cambio mal y cambio bueno. De cualquier manera, la gente tiene a hacer alguna cosa a algun momento en tiempo a hacer el grande populacion vive.

    ResponderBorrar
  38. Pienso que esta idea no es justo. Lo sera a creer una sociedad donde una persona puede modificar su bebe quien podría tener características mas acceptable para otras personas. Por ejemplo, una persona podría creer un bebe mas alto para mejorar su posibilidad para jugar basquetbol. También, no es ético. No es la responsabilidad de ciencia para cambiar partes de bebes para beneficiar ellos mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Daveeed. Hay límites para la expansión humana de la tecnología. Sin embargo, eso no significa que no siempre debemos empujar para ser lo mejor que podemos ser. La ciencia no debe dejar de progresar. Sin embargo, la gente debe saber que siempre ha habido y siempre habrá aplicaciones que están destinadas a ser expropiadas.

      Borrar
  39. Creo que el artículo habla de un problema interesante. En la ciencia de hoy, muchas personas luchan sobre estos problemas. Si una persona puede hacer que su hijo es pequeño, puede hacer que su hijo es “perfecto". Además, los gobiernos de países pueden hacer reglas sobre los niños. Creo que este campo de la ciencia es peligroso, pero también interesante.

    ResponderBorrar
  40. Pienso que esto es un idea muy malo como un de los ideas de un película de horror. Pienso que los personas son creyentes en una manera muy deliberado y no necesitamos cambiarlo. Los humanos han adaptados hasta muchos años. No necesitamos cambiarlos tanto rápido y con los métodos de los humanos la mama naturaleza sabes mejor como los personas necesitamos cambiar. Ser más bien para usar este energía y dinero para creer coches que usan gas natural y no la gasolina. Y también investigar métodos para mejorar energia solar o nuclear. Pienso que esto es tanto estúpido y peligroso. Tenemos tantos diferentes soluciones a este problema; la cambia de humanos claramente no es la solucion. Quieren hablar con unos de estos científicos que piensen que este es un buen idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Micah. Esto suena como una película de terror. Es una idea algo aterradora. Hay mejores maneras de usar esta tecnología. Hay otras formas de ayudar al medio ambiente. La bioética es estúpida.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Grant y porque esto, estoy de acuerdo con Micah. Humanos adeptos hasta muchos anos, no es una cosa que ocurren durante el noche. Yo no pienso una frase como "La bioethics es escupida" es una frase inteligente. Nosotros necesitamos no cambiar con experimentos pero durante muchos anos.

      Borrar
  41. Pienso que personas no pueden hacer nada cambiar otras personas. Es no bueno para naturaleza cambiar cosas con sciencia. Comprendo que personas quieren hacer cosas bien para el mundo pero es no justo. Personas son la manera que ellos son y sciencia no pueda cambiar este. Son muchas problemas que vienen con este.

    ResponderBorrar
  42. No se por que personas quieren cambiar el mundo con geneticas. Tengo miedo de el cambia de geneticas porque no es moral. Esepero que los humanos realizan que no es moral. Hay una filosofia, "sólo porque usted puede hacerlo, no significa que usted debe hacerlo". Pienso esta filosofia es bueno y es necesario por humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo. Esta técnica es tonto. Genéticas son gente y cambiar las genéticas es cambiar la dinámica que hace a la gente humana. La gente nunca debe ser ingeniero humanidad porque entonces es como "Halo" y vamos a luchar contra los alienígena. Entonces, hay anillos gigantes que los extranjeros viajan a través de armas y entonces hay guerra.

      Borrar
    2. Creo que personas siempre van a buscar como van a avanzar cualquier cosa a causa de la curiosidad. Por eso creo que no necesitamos decir que las personas no buscan la información, sino que usamos el gobierno para ayudar pero a lama misma vez limitar unos aspectos de la búsqueda. Si hacemos restricciones completos las personas van a investigar en secreto sin limitaciones y la riesgo que van a hacer algo malo es muy alta. Cuando hay organizaciones de la gobierno que hacen esto, es típico que ellos solo sacan los beneficios de salud. No creo que esto va a parar las investigaciones para malas aplicaciones, pero enfocaren mas científicos a las temas buenas.

      Borrar
    3. ¿Si Gaddy, pero es curiosidad una razone? Es buena pensar sobre cosas nuevas pero hay cosas que no son moral. Desafortunadamente estoy de acuerdo con tu Gaddy, pienso que personas estan avanzando tecnologia, aunque es mala.

      Borrar
  43. Creo que hay una línea entre lo correcto y lo incorrecto. En este caso, ayudar al control climático lo entiendo por el calentamiento global. sin embargo, cuando se trata de la vida misma, es donde se traza la línea. Creo que la vida es preciosa y nadie debería quitársela. Cuando se trata de ingeniería, eso no tiene nada que ver con like a menos que sea biológico, y debería permanecer así.

    ResponderBorrar
  44. Creo que esta idea es muy poco etica. Si cambiamos la naturaleza de los seres humanos nos conducira a muchos problemas desconocidos. Es mejor hacer algo para limitar a los ninos como en China. Reducir el crecimiento de la poblacion en los paises del tercer mundo puede quizás ayudar en el cambio climatico de manera profesores

    ResponderBorrar
  45. Esta idea no es etica. No pienso que es etica para dice personas como vivir. Pienso esta idea tiene sentido pero es malo. Es muy malo para dice como personas vivir. Hay otras maneras para arreglar el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  46. Este es un tema difícil. A un lado, es muy importante encargarse del mundo. Sin embargo, es muy importante también a escuchar la necesariamente de comunidades alrededor el mundo. Yo creo que es un idea interesante, y yo preocupacion sobre la salud de el mundo mucho. También, en un note mucho personal, me gusta chicos altos..

    ResponderBorrar
  47. La modificación genética no es saludable o natural. Tanto en plantas como en animales puede causar mutaciones y cánceres. En mi opinión, el único lugar donde la modificación genética es apropiada es en la investigación de células madre cuando los embriones no son destruidos. Decir que la gente tiene que tener hijos que son genéticamente modificados es poco ético y loco. Espero que las leyes como esa nunca sucedan durante mi vida.

    ResponderBorrar
  48. No me gusta esta idea nada. Sí, tenemos problemas pero esta no es la manera arreglarlo. La modificación genetica puede tener muchas problemas. Hay demasiado de un riesgo hacerlo. Decir que personas necesitan hacerlo no es etica ni la cosa buena hacer.

    ResponderBorrar

  49. Personalmente, creo que esta idea es loco. Con mi padre, alguien que está familiarizado con el cambio climático desde su trabajo, no creo que sea un problema tan grande como dice el gobierno. Además, la idea con la ciencia no es ética y no debe practicarse en humanos. Está mal.

    ResponderBorrar
  50. Entiendo los razones para ingeniería humana y que lo puede ayudar con defectos de nacimiento pero no estoy de acuerdo con él. Cambiar la genética de humanas es una tema interesante pero pienso es triste que nosotros creemos nuestros hijos no son lo suficientemente buenos. Este tema puede afectar la manera en que nosotros pensamos negativamente sobre nuestros hijos y humanidad en la futura y no puedo estar de acuerdo con él.

    ResponderBorrar