viernes, 17 de agosto de 2018

Madurez y cultura

     A veces me pregunto si ¿hay una relación entre la madurez y la cultura? Por ejemplo; en Alemania, cuando fui de chaperón para el programa de GAPP, noté que en la escuela, si los estudiantes tenían una clase libre, podían irse de la escuela. Se esperaba que iban a volver para su próxima clase y si no volvían tenían que aceptar las consecuencias. En Francia es igual. Por muchos países en Europa es así. No me imagino ese tipo de libertad aquí en nuestra escuela. No me lo imagino en mis escuelas en Puerto Rico tampoco. ¿Por qué es eso? ¿Piensan que tiene que ver con la cultura? O ¿hay otras razones por lo cual seria difícil darles a ustedes ese tipo de libertad? ¿Creen que ustedes tienen la madurez para evitar la tentación de no volver a la escuela? ¿Qué otros factores hay que considerar?

63 comentarios:

  1. Honestamente, puedo imagino eso libertad en SMMHS. Pienso que, para la mayoría, muchos padres en esta escuela apoyan educación. Padres son involucrado con nuestras vidas y dónde estamos o qué estamos haciendo. También escuela es importa para algunos estudiantes. Por lo tanto, creo que estudiantes volverían. Pienso su personalidad determina si usted volverá o dejará. Nerea me dijo que para almuerzo, ella deja escuela con sus amigas buscar un lugar para comer cerca. Pero en España hay varios restaurantes y cafés alrededor de su escuela. Es muy diferente aquí porque hay opciones limitadas. Pienso si usted y sus amigos están acostumbrados a hacer eso todos los días, entonces eso se convierte en un hábito normal. No pienso que estudiantes quieren abusar este privilegio.

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  2. No pienso que es una idea grande que estudiantes pueden salir la escuela en países de Europa. Pienso que es tipos de madurez diferente. Pienso que en nuestro escuela, nuestro madurez y nuestro premio es almuerzo de mayor que recibimos cada mes. Pienso que madurez es diferente en cada país a causa de las familias que viven en cada país y cómo las familias ayudan los niños.

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  3. Creo que la madurez y la cultura están completamente relacionadas. Como mencionó en muchos otras países alrededor del mundo, los estudiantes tienen mucha libertad y para nuestros parece inusual pero realmente así es cómo deberían ser los sistemas escolares. Sus culturas les dan a los niños más pequeños mucha más flexibilidad y esta forma de criar a los niños parece llevarlos más tarde a ser maduros, ya que han tenido esta libertad durante mucho tiempo y conocen sus límites. Si bien muchos estudiantes no aprovechan sus libertades en otros países en los que son libres de abandonar la escuela, siempre hay excepciones que van a doblar las reglas demasiado. Sin embargo, este siempre será el caso y creo que con la cultura Americano esto no sería una buena idea en SMMHS. Muchos estudiantes verían la oportunidad para irse y no prestar atención a las posibles consecuencias de no regresar. Para mi, personalmente, la escuela es el aspecto más importante de mi vida y veo la esuela como mi oportunidad de vivir la vida que quiero vivir.

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  4. Personalmente, no puedo imaginar que todos los estudiantes en Alemania vuelven a la escuela cada dia, pero estoy seguro que muchos vuelven. Creo que estará el mismo aqui en el EEUU. Obviamente hay muchas personas quien probablemente no pueden tener esta responsabilidad, pero sé que volvería. Pienso que si las escuelas en el EEUU decidieron usar este regla, estaría un premio no algo para todos.

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  5. Creo que madurez tiene una relación con cultura. Pot ejemplo, si una persona está enseñado que madurez es important y que niños son responsible para sus acciones, pues jovenes será diferente. En los Estados Unidos, no es posible para estudiantes a salir escuela porque los jovenes no será revolver. Me gusta la idea que estudiantes pueden salir escuela, pero pienso que solamente unos estudiantes deben poder salir. Si un joven hace notas buenas y tiene buen comportamiento, él o ella puede salir escuela. Esta promoverá madurez en estudiantes de Signal Mountain.

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  6. Definitivamente estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores - la cultura está relacionada con la madurez. Creo que en los Estados Unidos, hay una cultura que espera o hasta promueve que los jóvenes sean irresponsables. Por ejemplo, en muchas películas, adolescentes cometen errores grandísimos, y pelean con sus padres, y beben alcohol cuando todavía son menores, y en general hay un mensaje que esto es una fase normal de crecer. También, por lo general, en los Estados Unidos los adolescentes tienen menos responsabilidades en la casa. Pero en algunos países, quizás en Alemania como escribiste, aunque nunca he visitado allí, los jóvenes tienen más responsabilidades y simplemente se espera que sean más maduros. Entonces creo que la madurez depende en las esperanzas que ponemos en los jóvenes, y eso depende en la cultura.

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  7. Yo fui a alemania en 2017 con GAPP y pienso que es un buen idea que estudiantes pueden irse de la escuela durante las clases libres. Cuando fui a alemania, había días cuando no fui a escuela en la mañana porque Johanna (mi compañero de intercambio) no tiene un clase en la mañana. Los estudiantes son muy responsable y vuelven cuando es el tiempo para clase. Los estudiantes no quieren estar tarde a las clases porque los padres no están feliz con sus hijos si están tarde a las clases. Este es un parte de la cultura y afecta cómo los estudiantes le gusta la escuela. Los estudiantes en alemania le gusta escuela más que los estudiantes en los estados unidos.

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    1. ^^Soy Sydney Houck en un otra computadora, lo siento para el nombre 'unknown'.

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  8. Pienso que muchas personas en nuestro escuela no volverían a la escuela. Hay muchas personas en nuestro escuela que no les gusta escuela. No pienso ellos valoran su educación. Pienso que estudiantes en otras países valoran su educación más que estudiantes en los estados unidos. Pienso que si nosotros valoramos nuestros educación más, podríamos hacer lo que hacen otras países .

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  9. Es interesante porque yo había el mismo experiencia en Alemania. Me gusta mucho la libertad de estudiantes y la opción a salir escuela. En mi opinión, el alumno debe tener la madurez a este edad para controlar sus acciones. Si una persona no puede seguir las reglas, entonces hay consecuencias. Estoy de acuerdo con esta razonamiento. Soy de principios, pero hay estudiantes que han arruinado cosas para cada persona. Obviamente, hay problemas con ciertas alumnos pero pienso que mas alumnos pueden controlar su tentación de no volver a escuela.

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  10. En nuestra escuela, yo pienso que este sistema trabajaría para los estudiantes BI porque nos preocupamos por nuestra educación. Sin embargo, pienso que esto trabajaría para los estudiantes que no tomando BI pero se preocupan por su educación. Todo se depende en la cultura porque la educación y la responsabilidad son partes grandes de la cultura de un país. En algunos paises, la educación es muy importante, mientras en otros paises, hay una falta de educación buena. También, la madurez se enseñado en maneras diferentes. Por ejemplo, en Myanmar, el sistema educativo no es bueno, pero, los estudiants quieren aprender, y el nivel de responsabilidad es mayor allí. Pienso que los estudiantes volvería a la escuela si el sistema de Alemania fue usado.

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  11. Tenemos algo similar para nuestro almuerzo para los estudiantes del último año. Para yo, es natural seguir las reglas, pero puedo ver que yo querría no volver a escuela si no haríamos algo en clase. En mi opinión, no va a funcionar en los estados unidos porque los adultos no tienen confianza en los estudiantes. Con menos confianza, hay menos responsabilidad no vamos a portarse bien. En Europa, los estudiantes tienen más responsabilidad se prepara para el mundo real.

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  12. En mi opinión, creo que nuestra escuela (SMMHS) tiene la madurez para volver a la escuela si hay consecuencias si que alguien ausente si no vuelven. Hay puede algunos estudiantes que no, pero no creo que la cultura tenga un gran impacto. Creo que muchas personas tienen diferentes niveles de madurez, sin importar de dónde eres. Algunos pueden ser confiables y otros no. Hay factores como qué tan estricto es su escuela que determina el nivel de madurez, o cómo los profesores reacten a los estudiantes cuando su comportamiento no es bueno. Pero, sí creo que la cultura no es la razón principal de una baja madurez para los estudiantes o una grande madurez.

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  13. Desde mi perspectiva, en nuestros cultura, la madurez de nuestros adolescentes se ha visto afectada por los padres y sus estilos de crianza. Recientemente, un movimiento llamado "Crianza de los helicópteros" se ha vuelto más popular. Creo que este movimiento tiene afectados mal en la madurez los jovenes de nuestros culturas. A causa de estos afectados y nuestros jovenes inmaduros, las escuelas en este cultura no puede permitir la indulgencia que ellos pueden permitir en algunos lugares de Europa. Pero, este es mi opinion de mi perspectiva.




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  14. Personalmente, pienso que yo tengo la madurez para evitar la tentación de no volver a la escuela. Tambien, me imagino ese tipo de libertad aquí en nuestra escuela. Pienso el razon que muchas escuelas en el EEUU no tienen estas reglas es porque ellos tienen miedos que personas van a culpar la escuela por los estudiantes que no siguen las reglas. Pienso que pocos estudiantes no siguen las reglas pero si tenían que aceptar las consecuencias, no es un problema. Pienso el problema es que nuestra cultura culpa sociedad, el gobierno, companias y mas por problemas no personas individuales por sus acciones.

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  15. Pienso que escuelas en otras países puede dar libertad a sus estudiantes porque esos niños han aprendidos qué hay consecuencias para sus acciones negativos. Mientras tenemos consecuencias para acciones negativos en nuestras escuelas, en otras países, los profesores generalmente son más estrictos que profesores en los Estados Unidos. También, en algunas países, niños son enseñados a trabajar muy temprano y aprenden aspectos de disciplina más rápida de algunos niños en los Estados Unidos. Porque estos estudiantes aprenden de disciplina fuera de escuela, desarrollan madurez. Pero, mientras su cultura y escuela los enseñan de la importancia de madurez, eso explica como estudiantes pueden tener más libertad en escuela porque ellos conocen las consecuencias si no siguen las reglas. En los Estados Unidos, no tenemos mucho disciplina en nuestra cultura, y creo que a muchos estudiantes en SMMHS no les importa las consecuencias que acompañan al libertad. Todo en todo, pienso que la libertad que estudiantes reciben en otras países es un resuelto de su cultura y disciplina fuera de escuela.

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  16. Yo pienso que nosotros podemos tener eso tipo de libertad. Pero, para mucho estudiantes, hay difícil para volver a la escuela. Para me, es no dificil volver a la escuela. Me gusta escuela y yo no tengo nunca hacer. Yo pienso que nos padres son en nos vidas muchos y nos hace volver a la escuela.

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  17. Creo hay una relación entre la madurez y la cultura. Participé en la programa de GAPP este verano. En Alemania, los estudiantes and niños poden viajar por autobús porque ellos tienen transporte público. Con este, ellos tienen más libertad en a edad joven. Porque de este, ellos tienen más oportunidades madurar rápido. Creo que yo tener la madurez para evitar la tentación de no volver a la escuela.

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  18. Creo que hay un relación entre la madurez y la cultura, pero creo que la cultura es solamente un parte de que afecta la madurez. Por ejemplo, en la cultura de los Estados Unidos, muchos de los niños son dados lo que quieren. Este tratamiento cultural afecta la madurez de muchas personas porque son mayor pensando que el mundo les dará lo que quieren y que no tendrán que trabajar para triunfar en su vida. En otras partes del mundo, como Alemania y Francia, los niños crecen en una cultura cuando la mayoridad de ellos no están mimados y sus padres les tratan como adultos. Este tratamiento, no como el tratamiento de los Estados Unidos, ayuda los niños aprenden respeto y responsabilidad a una edad temprana, qual crea la madurez vemos en los adolescentes en estos países. Sin embargo, pienso que la cultura es solamente un parte de que afecta la madurez de personas. Por ejemplo, si una persona vive en circunstancias duras, ellos muy probablemente serán más maduros que personas mimadas. También, no podemos esperar todas las personas de una edad temprana ser madurez suficiente irse de escuela y volver, y nuestra tecnología puede tener un efecto positivo o negativo en la madurez de los jóvenes. Por último, los grupos sociales que personas pasan su tiempo con pueden afectar las maneras que ellos piensan y su nivel de madurez. En fin, creo que muchas personas en mi escuela tienen la madurez para irse de escuela y volver, pero pienso que tomará algún tiempo antes que podremos dejar la escuela entera disfruta este ocio.

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  19. Soy de alemania y yo sé las diferencias entre las dos culturas. La pregunta es que puede cultura influencia las personas y su maneras de vivir. Pienso que la cosa con libertad es diferente en todas las países. Las personas en los E.E.U.U piensen que son las personas más libertades en el mundo.. Pero no pueden salir su escuela como los estudiantes en Europe. Pienso es una pregunta de la perspectivo. Personas de America piensen que son libres. Personas en alemania y otras países piensen que son libres en otras maneras. Cultura influencia las perspectivos de personas.

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  20. Creo que un ambiente afecta comportamiento, y como una consecuencia, la madurez. En mis experiencias hasta ahora, sociedad dice a los jóvenes y estudiantes que ellos tienen mucha responsabilidad pero menos libertad. Escuché esta frase, y me interesa:“los jóvenes son humanos con pensamientos y sentimientos, solamente sin independencia.” En países como Alemania, la expectativa de los estudiantes es diferente; hay confianza. Pero en los Estado Unidos, la expectativa es que los estudiantes quieren salir. Entonces, esta idea va a los estudiantes y crea un comportamiento. Pienso que, si las escuelas respetan el tiempo y libertad de los estudiantes, y comunican con los jóvenes con confianza, sobre tiempo, los jóvenes pueden tener la madurez para volver a la escuela. También, la escuela debe ser un lugar donde los estudiantes quieren volver. Para mi, es importante que el diseño y la atmósfera de escuelas no es como la cárcel. Podemos resolver este problema por confianza mutua.

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  21. Creo que hay una conexión grade con la madurez y la cultura. Con expectativas más alta, personas tiene que mejorarse. En países como Almenia, hay un nivel superior de la confianza entre los adultos y los jóvenes. Pienso que éste resultado en un generación más responsable. Pero, nuestra sociedad no es el mismo. Pienso que si hemos tenido esa libertad, hemos lo abusado. Por esta razón, es cerca de imposible de probar ser como otras culturas. Mientras algunos estudiantes puedan tener la libertad, otras no pueden, y este es muy importante a considerar.

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  22. Personalmente, creo que la madurez y la cultura estan, si, relacionado. Por ejemplo, en el EEUU, los ninos tienen menos libertad debida a cosas specificas, como donde viven y con quien estan. En escualas americanas, los estudiantes tienen menos consequencias importante, pero tambien tienen menos libertad. En otras paises, los profesores permiten mas libertad, pero tienen mas consequencias seriosos. Nuestra cultura es differente que otras paises y los ninos tienen libertad differente. En SMMHS, si los estudiantes tienen tiempo libre, a veces son no productivo. En Alemania, por ejemplo, los sestudiantes son mas madurez a causa de la familas y la cultura differente.

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  23. Creo que es muy cool que algunas escuelas hacen que y los estudiantes tienen esa libertad en la escuela. Desearía que nuestra escuela hace, o tener una gran cuarto con sofás (no la biblioteca) donde los estudiantes pueden ir a estudiar, pero es sólo para la escuela secundaria. Creo que algunos estudiantes son madurez para volver a clase, pero algunos no. Creo que depende de la cultura, pero también los diferentes sistemas en la escuela.

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  24. Yo creo que la cultura tiene que ver algo com la madurez, pero no todo. Y aqui es lo mismo algunos jovenes son maduros pero otros no, y es lo mismo con los estudiantes de alemania. Tambien se trata de lo que pienses sobre la escuala, si la tomas en serio o si la tomas como un chiste. Yo creo que tambien funcionaria esa libertad en nuestra escuela, pero tambien van a haber personas que no van a volver y otros que siempre van a volver. Pero esa libertad le va a dar un sentido de libertad a la escuale y quisas lograr que mas jovenes disfruten de la escuela. Esto solo podria funcionar si todos los estudiantes de preparatoria podrian salir, no solo los estudiantes de BI.

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  25. Creo que en su cultura, más madurez cuando más joven es normal en comparación con otras culturas como los Estados Unidos. También, otras cosas como los tiroteos recientes en la escuela, tipos de transportes populares como en Francia, las personas montan bicicletas, y el nivel de seguridad que la escuela considera necesaria para tener son factores de las restricciones de los estudiantes. Para mí, la escuela y la educación son importantes. Tengo la madurez para evitar la tentación de no volver a la escuela y entender las consecuencias si no volviera. Creo que es más de las expectativas que la madurez en los países que permiten que la libertad para los estudiantes.

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  26. Yo estoy de acuerdo, pienso que hay un grande relación entre la madurez y la cultura. En mi experiencia, estudiantes/ninos son tan maduros como los adultos piensan que son. Si los adultos en las vidas de estudiantes creen que los estudiantes son maduros, la mayoría de los alumnos va a actuar maduros. Pero, en nos cultural, es normal para la mayoría de los adultos a no creen en la madurez los alumnos, y a causa de este, los alumnos no actúan maduros. Y pienso que este problema se hace, porque los adultos no creen en los estudiantes, los estudiantes no sienten que necessitate ser maduros, cuál causa los adultos a creen menos en los estudiantes.

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  27. Creo que hay una relación, pero no una grande. En nuestro cultura, pienso que adultos no confían niños, especialmente los adolescentes. Entiendo por qué por unos estudiantes, pero por otras, no sé por qué. En mi opinión, si adultos dan adolescentes eso libertad, ellos volverán a escuela. Por supuesto, unos adolescentes probablemente no volverán a escuela, pero tienen que aceptar las consecuencias. Los adolescentes puede ajustar a las nuevas reglas. Creo que sería un cambio bueno.


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  28. Tambien he ido a Alemania can GAPP y recuerdo que hay un área afuera con metas por los estudiantes. Es similar al área en nuestro escuela pero los estudiantes realmente lo usa. Pienso que un clase libre es una buena idea, pero a veces no hay suficiente tiempo para salir y volver a la escuela en las clases. Pienso que algunos estudiantes irían y volverían o irían al área afuera, pero algunos estudiantes no volverían a la escuela. Pienso que si ellos no volverían, entonces es lo que quieren. No podemos controlar lo que quieren, pero nuestra escuela puede animar a los estudiantes tener madurez.

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  29. Pienso que tengo la madurez a salir y volver a la escuela en las clases. No entiendo el objetivo a salir y volver a la escuela porque las clases son solamente una hora y treinta minutos. Aunque no entiendo el objetivo, pienso que si los padres de las estudiantes dicen a los hijos a volver a la escuela, el idea es bueno. Pero, muchos padres van al trabajo y no puedo decir sus hijos a volver a la escuela y esa es una problema. Pienso que no todos tienen la madurez a pesar de la cultura. No todos tienen la madurez a salir y volver a la escuela.

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  30. Estoy de acuerdo que madurez y cultura están relacionado. Personas en culturas diferentes tienen valores diferentes. A causa de esto, padres enseñan cosas diferentes a sus hijos. Es obvio que padres en Europa enseñan más madurez a sus hijos que padres en los EEUU. Pienso que un ejemplo de esto es con “padres de helicópteros.” Padres como esto no tienen confianza en sus hijos, así que los hijos no aprenden madurez o como se cuidan. Así que no pienso que la problema de madurez insuficiente en niños es completamente la culpa de ninos. Pienso que mucho es a causa de las padres en culturas diferentes.

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  31. Creo que sería un idea muy bíen para nuestras escuelas. Estudiantes tener la abilidad para decidir si quieren aprender. Pienso que este es necesario porque no todos estudiantes quieren ir a la escuela, y sí no les gustaría ir, no deben ser requerida. Sí madurez es importante para este decisión pero no es inmaduro a no querer ir a escuela, es un opcíon. Me gusta este idea muy mucho porque de la libertad.

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  32. Pienso que en Europe, hay estan intentando dar estudiantes libertad porque estudiantes estan preperando para la facultad. No pienso que tiene hacer con nos cultural. La escuela no tiene cambiar mucho en Los Estados Unidos y pienso que ellos no quieren cambiar la escuela. En Signal Mountain, pienso que los estudiantes devolverán a escuela porque las consecuencias. Signal Mountain tiene la madurez, pero la escuela no quieren.

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  33. En nuestro escuela de Signal Mountain es una differencia claro entre estudiantes que cuidado y estudiantes que no cuidado. Yo pienso este porque algunos estudiantes no pueden ir a colegio porque de problemas con dinero, pero en Europe colegio es gratis. Estudiantes en Europe tienen un incentivo porque ellos saben ellos pueden tener un
    educación bueno. Yo pienso yo tengo un capacidad venir atrás.

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  34. Estoy de acuerdo que madurez y cultura tiene una conexión. Países como Francia y Alemania han tenido libertades como estas por un tiempo largo. En Los Estados Unidos, no hemos tenido estas libertades porque pienso que las escuelas de Europa tiene una sistema suelta. También, sus enfoque no son en los notas como nosotros. Muchas personas no están felices con el sistema educacional aquí, por lo tanto, no pienso que nosotros tendría la madurez a devolver a la escuela.

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  35. Pienso que es un idea muy bien para SMMHS. La mayoría de los estudiantes de smmhs quieren tener éxito en la escuela y sus padres quieren los niños tener éxito. No creo que la madurez es un gran factor tanto como el deseo del estudiante de aprender. Si los estudiantes quieren aprender vuelvan a la escuela. Si la cultura de una escuela es una cultura de los estudiantes que quieren aprender, entonces los estudiantes volveran.

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  36. Pienso que hay una relación entre madurez y cultura. En los estados unidos, creo que los adultos no confían los niños. Además, los adultos en estos países como Alemania tienen ser confíando de sus niños para permitirles salir la escuela y volver. Pienso que aquí en los Estados Unidos, los niños debe tener notas buenos y ser estudiantes buenos primer, para tener la libertad salir la escuela. Los estudiantes necesitan dar los adultos una razón permitirles tener su libertad.

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  37. Fui a Alemania con GAPP este verano. También me sorprendió la libertad que tienen los niños. Podrían estar con amigos toda la noche, y los padres estaban de acuerdo con este. Creo que en los Estados Unidos, nuestros padres no confian en nosotros debido a las leyes. En Alemania, las leyes de edad son menos estrictas, porque no hay necesita mucha precaución. La tentación por las cosas malas es tan alta aquí, y los niños son menos maduros para respetar esta. Creo que somos más conservadores culturalmente que Alemania.

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  38. Yo pienso que estes paises ponen mucha confianza en estes estudiantes porque los estudiantes estaban enseñar ser responsible. En la cultura de Puerto Rico y el Estados Unidos los padres no tienen mucha confianza hasta sus hijos son major. Porque los hijos son enseñaron ser responsible, ellos no tienen las tentaciónes que otras estudiantes tener. Yo pienso que el castigo guardaría me de faltando a clase. Un factor que es un problem es el transporte de los estudiantes. Si el coche del estudiante rompe, el estudiante puede fallar su clase. Aunque el puede trabajar en otras paises, el no puede trabajar en el Estados Unidos.

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  39. Personalmente, yo creo que la cultura tiene un gran parte en la madurez de un niño. Diferentes culturas tienen diferentes maneras de criar los niños, entonces se maduren diferentemente. Sé que hay alguna diferencia entre nuestra cultura y la europea que causa que los niños europeos sean más maduro, pero sé que hay algo. Este diferencia puede ser algo tan menor como darles más tarea cuando son niños para ensenar más responsabilidad, simplemente no sé. Lo que sea, esa diferencia causa que los niños de los dos culturas se maduren en maneras diferentes y causa los diferencias entre nuestras escuelas.

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  40. Pienso que hay un gran relación entre madurez y cultura. No creo que una escuela como nuestra esta preparada para mas libertad. Europa es muy diferente comparado a otros partes del mundo. En Alemania, estudiantes pueden salir sus escuelas, sino no pueden manejar un coche. En America, es el opuesto. Me pregunto, que si encontramos en el medio? Es posible que el mundo puede trabajar juntos mas eficientemente.

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    1. Estoy de acuerdo con Ryan. Nuestra escuela no esta preparado para libertad como este. Los estudiantes en mi escuela no saben como tener libertad sin abusarlo. Hay un relacion entre de madurez y la cultura. Si un joven esta ensenado a ser bueno cuando era nino, eso venira en la presente y la futura tambien.

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  41. Yo pienso es una cuestión de cultura y madurez. En otras cultural, hay mas confiar en la madurez en la juventud. Hay un mayor sentido de madurez. Sin embargo, otras culturas permitir la juventud mas libres. En el Estados Unidos, hay menos madurez para la juventud. No puedo ver juventud en el Estados Unidos tenen mas libres. En nuestra culture, es menos confiar en nuestro juventud.

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  42. Cuando fui a Alemania, mi amigos y yo podíamos salir la escuela cuando otras estudiantes. Es muy diferente aquí en los Estado Unidos por muchos razónes. Pienso que los niños en Europa tiene más liberdad que aquí en los Estados Unidos en genral. Usan biciletas, así nińos puedan viajar cuando niños aquí no pueden. También, usan trens y viajar muchos con sus padres. Pero la escuela de Hamm, es en un ciudad y estudintes usan bicicletas ir a escuela. Es muy facíl ir. Pero pienso que mucho de este es en madurez, porque mi amigos en Alemania ir a ciudades sin padres como Colonia y cuando eramos en Londres hay solo cuando las estudiantes de los Estados Unindos son con muchos adultos.

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  43. Yo creo que ustedes tienen la madurez a evitar la tentacion de mp volver a la escuela. yo tambein que la madurez y la cultura ser. relacionado. otros factores que hay considerar es anos veijo. lo cual seria dificil a ustedes ese tipo de libertad porque muchas estudiantes en le escuela no son confiado.

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  44. Yo creo que SMHS podría hacer algo como esto también. Por supuesto, tendría que haber consecuencias, pero Germany tengo consecuencias para sus estudiantes también. Yo creo que las adolescentes en los estados unidos tienen menos madurez, sin embargo, yo no creo que tiene que ver con la cultura. Los padres tienen muchas participación con los niños, y yo creo que los padres en Signal Mountain actuaría lo mismo. Si la escuela hace lo mismo castigo para sus hace con “Senior Lunch” entonces los estudiantes seguirá las reglas.

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  45. Pienso que la razón que tienen este libertad porque de su cultura. Pienso que quieren trabajar y aprender más en Europa que en los Estados Unidos. Educación es más importante a ellos que esta a muchos personas aquí. Pienso que tengo la madurez, pero yo no se sobre otras personas. Pienso que muchas personas tienen madurez suficiente, pero también hay muchas personas que no tienen madurez suficiente.

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  46. Creo que si nuestros escuales en el Estados Unidos usaron este ley, los estudientas no hicieron tan malo. Los estudiantes en Alemania saben los consecuencias si ellos salen. También yo pienso que los estudiantes en el Estados Unidos saben. Yo creo que los estudiantes en Alemania y France no son mas madero que los estudiantes en Estados Unidos. Yo pienso que that los escualos en el Estados Unidos hacen buenos con este ley.

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  47. Creo que podríamos usar una sistema parecido de las sistemas de Europa en SMMHS. El año pasado, cuando nos daban los “miércoles poderosos,” por lo general los estudiantes actuaron maduros. No pienso que es un cuestión de madurez. Pienso que el factor más importante es la relación entre los estudiantes y la sistema de educación. Cuando la sistema confía en los estudiantes más, los estudiantes confían en la sistema más. Cuando la sistema tiene más respeto para los estudiantes, los estudiantes tienen más respeto para la sistema y sus reglas. La sistema puede mejorar su relación por darnos libertades. Por ejemplo, si nos permite usar la librería cuando quiera, usamos la librería con más frecuencia. Pienso que este es un razón que los sistemas de educación europeas son mejores que nuestro. Cuando los estudiantes y la sistema tienen un relación mejor, el tiempo de todos sería usado más efectivamente. Puede tener estas libertades en cualquier escuela si los estudiantes y las sistema tienen una relación mejor. Es una problema de quién va a hacer un esfuerzo para mejorar las relaciones.

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  48. Creo que el razon que nosotros no podemos ese en el EEUU es porque no tenimos ese libertad en nos vidas. Personas en Alemania son comodo con libertad pero aqui, nosotros nunca tenemos ese libertad. Pienso que son personas en todas culturas que hacen cosas malas pero hay personas bueno tambien. Por ejemplo, pienso que personas no rompen las reglas pero hay personas que hacen. Si hay consecuencias, pienso que una cosa como este puede funcionar.

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  49. Si, yo pienso que hay una relación muy grande entre madurez y cultura. Los niños en Alemania tienen mucho libertad, entonces son mas madureces que los ninos que tienen menos libertad. Tienen el responsibilidad de salir y llegar de escuela durante del dia, pero no podemos hacer este en America porque no somos tan responsibles en este edad. No pienso que hay otros factores porque no podemos hacer este, pienso que es solamente porque no tenemos el responsibilidad. Creo que puedo evitar la tentación de no volver a la escuela, pero pienso que hay niños que no van a devolver a tiempo. Pienso que los otros factores que debemos considerar son que, si pueden salir durante del dia, será mas facíl usar los drugos para los niños, porque los profesores no pueden dejarlo.

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  50. Fui a Alemania este verano con Gapp. Era diferente ver a los niños salir durante el su ocio. Creo que es una gran parte de su cultura ser madurez. La escuela era para los mejores estudiantes, muchos de ellos quieren ser doctores y abogados. La escuela es muy importante para ellos. Mi estudiante y yo fuimos en un autobús público a la escuela cada día sin sus padres. Esto me sorprendió mucho.Muchas familias sólo tienen un coche allí, por lo que el transporte público es importante. Puesto que mis padres en Alemania fueron a trabajar al mismo tiempo que fuimos a la escuela, tuvimos que viajar solos. Creo que esto hace a los niños más maduros y responsables.

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  51. Pienso que una parte grande de la falta de la madurez en los EEUU y Puerto Rico es la falta de confianza en los niños. En otros países, los padres y los profesores los dan los niños muchos responsabilidad de una edad joven. Entonces, los jóvenes aprenden que sus acciones tienen consecuencias. En los EEUU, padres y profesores dicen a los niños que ellos no pueden hacer cosas malas. Los niños en los EEUU no aprenden responsabilidad porque los padres no confianzan los niños y no permitien los ninos a hacer errores.

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  52. Yo no pienso que la cultura influencia la madurez. Creo que "la madurez" es un concepto de una cultura, y por eso, las personas de diferencias culturas piensan que cosas estan madura o no madura. Yo pienso que la diferencia en los responsabilidades es a causa de la diferencia en los valores de la gente. Yo pienso que en Alemania, las personas en el gimnasio piensan que la educacion y la escuela es el valor mejor. Yo pienso que en los Estados Unidos personas y familias tienen otras valores, como deportes, divertida, o los amigos, que son mas importante para la gente. Por estos razones, yo pienso que los alemanes tienen estos privilegios.

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  53. Pienso que este es una buena idea para estudiantes en los Estados Unidos. No creo que los estudiantes en Europa son más maduros que estudiantes en los Estados Unidos. Pienso que las consecuencias son importantes porque los estudiantes volverán si hay muchas consecuencias. También, los estudiantes que no quieren aprender no volverán, por lo tanto es muy importante que las escuelas crean un ambiente productivo. Si los estudiantes tienen el deseo madurar, ellos volverán.

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  54. Su cultura es un gran influencia en su madurez. Muchos estudiantes que no son muy madurez no tienen expectativas. Si sus padres no esperan que trata en escuela, no trata en escuela. Si un cultura esperan sus jóvenes a ser responsable, pueden tener estudiantes salen la escuela. Es un poco porque nuestro cultura no se importan sobre educación, que los estudiantes no se importan tampoco.

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  55. Pienso que los estudiantes en Europa necesitan sus educaciones mas que las personas en los EEUU. Pienso que la madurez es un razon que no podemos hacerlo, pero al mismo tiempo, pienso que es porque de nuestra sistema de escuela. Muchas personas viven sin completando su colegio o Universidad eh los EEUU, pero pienso que es mas necesario en Europa. Entonces, las personas en Europa tienen mas de un responsibilidad a volver a sus escuelas.

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  56. Para mí, es ridículo que no tengamos libertades en SMMHS. Especialmente para estudiantes como yo, en BI. Podemos ser responsables y saber qué hacer. Exigir un pase para ir a lugares, con códigos de vestimenta sexistas, parece innecesario e inmaduro para los adultos, en mi opinión. Los chicos que son responsables harán lo correcto, y los que no lo harán, no lo harán. Creo que necesitamos más responsabilidades en nuestra joven cultura americano.

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  57. No creo que es sobre cultura. Cuando personas tienen oportunidades ser madurez, son. Pienso que con la opción salir, puedo volver a escuela. Personas no quieren romper la sistema, y ellos vuelven también. Los niños son más maduros de lo que la gente piensa.

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  58. Si pienso que nosotros deberíamos poder hacer eso. Si tenemos la madurez de tener esta responsabilidad. Este año tenemos “senior lunch” y eso es parecido, pero solo una vez por mes. Si tuviéramos esto cada día, yo pienso que no hubiera ningún problema. Todos los estudiantes pueden ser castigados si no van al colegio después de eso.

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  59. Los estudiantes B.I. son estudiosos. Nos gusta la esquela. Pienso que puedo controlar me a volver a la escuela. Sin embargo, la cultura es importante porque puede enseñar madurez.

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  60. Creo que tiene que ver con las culturas. aquí en América, los adolescentes tienen más libertad. pueden tener su licencia a una edad tan temprana. y conducir sus propios coches a la escuela. y si nuestras culturas son las mismas que en Francia que habría una mayor probabilidad de que los niños no vuelvan a la escuela después de su tiempo libre.

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