viernes, 12 de abril de 2019

Realidades en las artes

     Siempre les estoy diciendo que hay que manejar su estrés. Que no se estresen por escuela todo el tiempo y que hay que encontrar el balance entre el estrés que nos motiva a ser mejor y la ansiedad que nos hace daño, aunque sea por una cosa positiva. Muchas veces, si somos inteligentes y hemos trabajado fuertemente,  no consideramos que es poco ético hacer cualquier cosa para avanzar nuestra carrera académica. "Yo he trabajado fuertemente, si copio una vez en un examen, no es malo." "Está bien si mis padres  donan mucho dinero a una escuela para que me consideren primero, antes de los estudiantes que quizás han hecho más esfuerzo en la escuela; son los administradores los que están haciendo algo cuestionable, no mis padres."
     Me pareció interesante que han escrito una obra musical sobre esta misma cosa. Y con los escándalos recientes sobre rango y solicitudes de ingreso, obviamente es relevante ha lo que muchos de ustedes consideran importante. Aquí está el articulo que lei sobre la obra.
https://www.npr.org/2019/04/12/711931714/high-school-musical-explores-themes-from-the-college-admissions-scandal
     Hay muchas preguntas: ¿Es realista? Muchos de los estudiantes entrevistados piensan que sí. ¿Si es realista, mi segunda pregunta es, debería ser realizado? Para mi, arte es una forma de escape. Me pregunto si viendo una obra de teatro tan similar a sus vidas reales, ¿no hace más daño que ayuda.? ¿Que piensa ustedes? ¿Hay tiempos cuando las artes deben considerar que lo que están realizando puede ser dañino, o es simplemente la responsabilidad de la audiencia decidir si debería verla?

48 comentarios:

  1. Alizah Amir

    El problema que enfrentan los EE. UU. Ahora y ahora que está apareciendo en los medios de comunicación siempre ha sido un problema en otros países que los niños ricos obtienen en buenas escuelas con dinero, lo que brinda menos oportunidades para que los niños pobres que trabajan arduamente asistan a esa misma universidad. Creo que el arte es uno de los temas más abiertos en los que puedes plasmar las normas y problemas sociales porque conecta emocionalmente a la audiencia en vivo. En este caso, creo que no debería haber ningún problema para compartir y mostrar problemas de la vida real, pero no debería ser señalar o mencionar a una persona sin su permiso. Creo que películas, películas, juegos e incluso artes visuales son todos los campos que son la mayor atención del público y es realmente beneficioso utilizar estos campos para transmitir el mensaje al público. Creo que si una obra está basada en la vida real y se conecta tan bien al público, entonces es la mejor manera de enseñar a las personas y transmitir su mensaje.

    ResponderBorrar
  2. Creo que el arte es una manera de educar las personas y hablar sobre tópicos que pueden ser demasiado difíciles de hablar directamente. En este caso específico, la obra podría haber hecho más daño del que ayudó, sin embargo, hecho la audiencia escuchan. El artículo menciona cómo la obra permitió los padres y otras personas comprendieran cómo se sentían estos estudiantes, algo esencial si las personas quieren un cambio. Creo que esta obra es realista y es aplicable a nuestro escuela. Conozco muchos estudiantes que son consumidos por su trabaja y compiten constantemente para obtener los mejores puntajes y notas. También, creo que es la responsabilidad de la gente de cómo toman la obra y quieren lidiar con los pensamientos que creó. La obra fue destinada a entretener, hacerla escuchen, y aprender, pero no fue solo para una reacción específica de la audiencia.

    ResponderBorrar
  3. En mi opinión, es una cosa buena cuando obras reflejan vida real. En muchos casos, personas viven en este mundo y sufren a través de la realidad de cosas que son daños a ellos. Cuando la audiencia ve la obra o una cosa similar, sus ojos están abiertos. Ellos pueden ver los similares entre la obra y sus vidas. Cuando ellos llegan a este punto, pueden hacer una decisión: ellos pueden cambiar algo en su vida y en las vidas de otros, o ellos pueden hacer nada. No pienso que es un dano a ver cosas malas en obras. Sí, muchos tiempos abras están una forma de escape, pero es muy importante a hacer cambio con obras también. Por ejemplo, cada tiempo que Arthur Miller escribe algo, el quiere para su audiencia estar inspirado a causa de que ellos leyeron en su obra. Pienso que es importante a representar problemas auténticas cuando personas escriban obras.

    ResponderBorrar
  4. Divertome mucho cuando puedo ver algo que occure en mí vida en una película o una obra de teatro. Pienso que una obra de teatro sobre este es un idea muy buen. No pienso que este puede ser dañino; creo que puede ayudar a personas realizar como importante las notas en escuelas son. Si no quieres ver algo como este, no tienes que mirarlo. Personalmente, este es algo que miraría, porque pienso que será interesante y divertido.

    ResponderBorrar
  5. The Simpsons fue un programa de television que empezó en 1989, y semana a semana, daba un comentario divertidísimo. En años pasado, personas notaron The Simpsons tiene profecías. En 2000, un episodio refierió a Presidente Trump. En un otra episodio tiene "20th Century Fox, a division of the Walt Disney Co." En un otra episodio, jóvenes juegan "Farmville," y pretende a trabajar como granjeros. ¿Porque es esto? No es porque un psíquico escribe los programas. Por arte a mantener pertinencia, necesita un poco verdad. Los comentarios de compañías, cultura de celebridad, y naturaleza humana tienen un poca de la verdad, y esto es porque "predica realidades." Es el mismo con el teatro. No estoy sorprendido que los celebridades con dinero puede usa el sistema de educación. Es muy obvio. Pienso que la obra es verdad porque los estudiantes quieren hacer un declaración de el sistema, y realidad es necesario por el obra a resonar. Este, todo respeto.

    ResponderBorrar
  6. Creo que el teatro pueda ser malo porque es similar a nuestras vidas. Hay una posibilidad que sentemos justificados cuando vemos otras personas hacen cosas pocas éticas. Sin embargo, necesitamos arte mostrar los problemas que tenemos en nuestra sociedad. No pienso que personas actualmente consideran la intensidad de expectativas de nuestros maestros, amigos, padres, colegios, o nosotros mismos. Para mi, hay dos razones para arte: escapar o hacer un punto. El arte mejor puede hacer los dos pero este teatro solo parece hacer un punto. Pero no es malo.

    ResponderBorrar
  7. ¿Porque debe ser considerado dañino? Siempre hay arte que es ofensivo. Si los estudiantes del departamento de teatro de esa escuela piensan que la vida real es como eso, ¿Por qué no deben hacer una obra sobre ello? Si personas no quieren ver la obra, simplemente no deben ir para verla. No están obligados verlo. De verdad, yo no veo como esta obra puede ser considerado dañino, entonces no creo que personas deben estar quejando sobre ella.

    ResponderBorrar
  8. Creo que algo como esto puede ser beneficioso para crear una conversación. En nuestra escuela, somos tan competitivos entre nosotros. Ser perfecto no es suficiente. Creo que el arte es una forma de expresión. Hacer un espectáculo como este puede mostrar al público en general hasta qué punto hemos llegado a ser los mejores. Podemos reírnos de eso, pero también tomarlo en serio. Para la salud de los niños, debemos aprender a tener menos presión y más honestidad. Las personas son libres de elegir qué arte consumen o ignoran.

    ResponderBorrar
  9. Por supuesto, en realidad su rango de clase no determina donde se sienta y lo que su futuro tiene. Por otro lado, pienso que el estrés de los estudiantes en el musical es real. Mientras el estrés no está al mismo nivel, creo que estudiantes en nuestra escuela sienten este estrés durante el año escolar. Ahora, nosotros estamos bajo una gran cantidad de presión, especialmente con el pensamiento de solicitudes de ingresos a universidades, y a veces esta presión puede causar sentimientos abrumadores de ansiedad. Mientras algunos pueden manejar este estrés y usarlo motivarse, otros lo permite consumir sus vidas, causando ambos problemas físicos y mentales. En mi opinión, diría que este tipo de musical debería ser realizado. Por supuesto, creo que arte puede estar usado para entretener, pero puede estar usado para ilustrar problemas subyacentes en nuestra sociedad también. Por este musical, los autores permiten otros comprender que el estrés es un problema importante en nuestras escuelas y el efecto tiene en los estudiantes alrededor de la nación. En mi opinión, siempre y cuando los artes están hechos con la intención de no solo entretener pero desarrollar nuestra sociedad en una más justa y equitativa, que nunca pueden verdaderamente ser dañinos. Si otros no quieren ver musicales como este, es bien, pero necesitan estar seguro que no están ignorando estos tipos de asuntos importantes en nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que este es una idea buena, pero no pienso que es la manera perfecta. Pienso que es necesario para hablar con estudiantes sobre estres en la escuela y como ayudar estres. Pero no pienso que el musical es el manera para hablar con los estudiantes. Para mi, me gusta ver hechos y cuando yo veo hechos sobre estres en las escuelas y como estres es mal para los estudiantes, yo puedo comprender mas mejor que en un musical. Pienso que es bueno y los estudiantes necesitan ayudar, pero no pienso que el teatro es el lugar para ayudar muchas estudiantes.

    ResponderBorrar
  11. Cuando leo, "set in a dystopian world," no lo creo. Este es la realidad en mi opinión. Pienso que notas son igual a éxito en el futuro. Buenas notas significan que tu eres inteligente y un gran trabajador. Por la tanto, esas personas son más como a sobresalir en sus vidas. Especialmente, ahora, en el año junior, lo aparece que entrar a la universidad es todo. Colegio es el único topico de conversación entre los padres y mis amigos también. Definitivamente puedo relacionarme con esta obra.

    ResponderBorrar
  12. No pienso que una obra como esta es dañino. Creo que las ideas en la obra son similar a la vida real y las situaciones de muchos estudiantes. Yo sé muchas personas a Signal quien están no dormiendo para la mayoría de la noche porque ellos están trabajando en la tarea. Sin embargo, pienso que una obra como esta puede enviar una mensaje evitar el estrés. Muchos estudiantes están demasiado estresado en mi opinión, y necesitan ver las ventajas de viviendo sin el estrés. Si esta obra muestran las desventajas de estrés y ventajas de menos estrés entonces puede estar muy beneficial.

    ResponderBorrar
  13. Los escándalos universitarios con sobornos son muy malos a mis ojos. Creo que el articulo es muy realista porque la presión en la escuela y la universidad hace que los estudiantes hacen cosas que normalmente. Causa sobornos, engaños y escándalos que occura ahora. Si eres rico tienes más posibilidades de ir a una buena escuela y pagar el precio completo. Si eres pobre, vas a una buena escuela pero no tienes el dinero para pagar la universidad, aunque tú pones en más esfuerzo. El arte y el teatro demuestran muy bien los problemas sociales. Creo que el mensaje es bueno, y muchas personas pueden tomar esto y hacer un cambio en el futuro. No creo que el arte es malo, incluso si presenta un tema controvertido.

    ResponderBorrar
  14. Hannah Massey
    En mi opinión, creo que el teatro puede ser una buena manera de expresar una perspectiva de un tema que puede sorprender a la gente. En nuestro mundo, muchas cuestiones sociales están sucediendo, pero la gente puede ser inconsciente de ellos. El teatro permite que la audiencia se abra a problemas de los que quizá no estemos al tanto.

    ResponderBorrar
  15. Creo que ese es un idea muy interesante y hasta un punto, definitivamente--- realista. Personalmente, entiendo el estrés de académicas, porque tengo que anunciar mi identidad y experiencia a los colegios. Muchas veces, ser un candidato perfecto, me parece que no es posible. Estoy de acuerdo que arte es una forma buena de escape, pero pienso que artistas, históricamente, tienen una oportunidad y como resultado, una responsabilidad, comentar en sociedad y sus problemas. La audiencia tiene responsabilidad para las reacciones, pero me gusta el idea de una musical para los problemas reales de los estudiantes. Es como la película de Bo Burnham “octavo grado” [8th grade]. Es una representación importante de los conflictos reales para los jóvenes ahora. Pero la clasificación es ‘R’, y muchos jóvenes no puede verla legalmente. Creo que hay un problema más grande cuando aceptamos una realidad y no aceptamos el arte que refleja esta realidad.

    ResponderBorrar
  16. Aunque esta es muy cerca a realidad, pienso que es realista hacer. Arte mostrarnos realidad y fantasía. Muchas veces, es exactamente como realidad. Ganamos una comprensión nueva, cual puede verdad o falso a la verdadero. Tenemos que usar nuestros juicios a determinar que pensamos. No pienso que es crear daño, pero mas comprension.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que arte tiene muchos usos, y uno es ayudar personas alcanzar sobre los problemas del mundo o relacionar a otras personas. Con este obra, estudiantes puedan mirar que otras personas tienen los problemas mismos y que juntos puedan hacer algos. Es un responsabilidad de tipos arte educar personas, y pienso que es importante por pesonas alcanzar por arte, pero el problema es si toda la información es cierto o si hay un prejuicio. También, arte diferente es por personas diferentes. Quizás que las personas que necesitan mirar un obra como Ranked le gustan o relacionan a la obra, pero siempre hay personas que no le gustan arte porque de la significa.

    ResponderBorrar
  18. Personalmente, creo que esta obra es muy interesante. La triste verdad es que los estudiantes conectan con la obra, pero muchas personas todavia no entienden que este tema es una realidad. Pienso que muchas artistas en el mundo tienen una responsabilidad mostrar problemas en nuestra sociedad, como el estres de la escuela. Pero la audencia tambien deben pensar sobre las problemas y temas en estas obras. Para mi, esta obra perece interesante pero tambien significa representan las vidas de estudiantes. Creo que la gente necesita entender este tema y hablan a sus ninos.

    ResponderBorrar
  19. Creo que el escándalo universidad es parte padres y parte de las administraciones de las universidades. Como estudiantes en escuela secundario, tenemos mucho estrés y presión. En lugar de engañar y excusas, estoy encontrando otras opciones para tener menos de mi estrés y cuidar de mi salud. Las actividades incluyen visitar a la iglesia más y probar el yoga caliente, que es más difícil de lo que crees. Creo que me inscribí en el estrés cuando decidí mis clases y los escándalos para engañar al sistema son muy equivocados

    ResponderBorrar
  20. A mí, no pienso que es una cosa mala expresar realidad en las artes. Por supuesto, hay tiempos donde no es la elección mejor para una situación. Haciendo un espectáctulo para expresar un problema es bien porque muestra la gente autenticidad. Si una obra refleja realidad, luego es una cosa buena en mi opinión. Definitivamente, no pienso que es una cosa mala expresar cosas malas en las artes.

    ResponderBorrar
  21. No debemos censurar nuestra arte porque personas en la audiencia que necesitan oír el mensaje son ofendidas. Hace dos años, actué como una víctima de un tiroteo en la escuela. La obra fue muy cerca de realidad. La obra expone las problemas de nuestra sociedad. Algunas personas no pudieron venir porque fue muy intenso y, honestamente, los pensamientos son aterradores. Sé personas que tuvo salir por minutos porque de la tema difícil. Sin embargo, es un conversación que es extremadamente necesario. Alguna arte es divertida. Alguna arte no es. Pero, no es daño en alguna situación. Pienso que este pensamiento es ridículo. Si forzando personas a ver un reflejo de sus propios cuestiones es ofensivo, está diciendo alguna sobre ellos, y lo necesitan el mensaje más.

    ResponderBorrar
  22. En mi opinion, no es malo presentar realidades en las artes. Es importante para respetar los sentimientos de las personas en el mundo pero las artes son una manera para difundir una mensaje. Si una problema en el mundo, las artes puede difundir una mensaje para ayudar personas que afectadas por una tragedia. Las artes tienen el poder de herir los sentimientos de las personas, pero creo que la realidad debería mostrarse en las artes.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que este obra de teatro es interesante. Pienso que es una forma de catarsis. Pero, en mí opinión, mucho del estrés de escuelas es porque de procrastinación. Alumnos tienen más estrés sobre cosas que no trabajan suficientemente en (soy culpable de este). Pienso que es un parte de nuestra cultura, también- es necesario tener éxito en todos, es la mensaje muchos tiempos.

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso es realista. Tambien no pienso que viendo una obra de teatro tan similar a sus vidas reales hace más daño que ayuda. Pienso es importante prestar atencion los últimos acontecimiento. Pienso que es un problema grande, pero muchas personas no quieren admitirlo. Muchas personas piensan que el copieteo o el soborno, y la presion en estudiantes es un problema pequeno y no quieren pensar sobre el.

    ResponderBorrar
  25. Personalmente, no pienso que es daniño. Pero, pienso que es importante realizar que hay maneras mejores para distribuyendo mensajes del estres. Estres es un topico que, en mi opinion, no debe estar relacionado con un musical porque son muy diferentes. Un musical es muy feliz y vivo pero estres es muy negativo. Además, pienso que los artes en general pueden ser utilizados dar mensajes de estres. Los artes son uno de las maneras mejores dar mensajes importantes de realidad, pero pienso que es importante tener el medio corecto. Al fin, me gusta la idea que obras reflejan vida real, pero es importante hacerla en la manera corecta o el mensaje puede ser perdido.

    ResponderBorrar
  26. En casos como este, arte puede ser un reflejo de nuestra realidad. Hay maneras de expresar la realidad por arte, y creo qué hay maneras de hacerlo artísticamente. Por ejemplo, si una obra de teatro puede explorar el humor en situaciones como fraude en la sistema educativa, creo que es una forma artística adecuada para expresar una situación de la vida real. Un gran parte de todos los tipos de arte es interpretación. Si una artista puede analizar una situación de la vida real en una percepción diferente, puede ser una forma de arte que es muy interesante. En mi mente, arte no debe tener un límite. Creo que, si puede expresar percepciones diferentes sobre un problema en la vida real, es una forma aceptable de arte.

    ResponderBorrar
  27. Griffin Mickel

    Creo que esto es muy interesante de considerar. Una de mis obras favoritas es Dear Evan Hansen. Si no lo sabes, se trata de un chico, Connor Murphy, que se suicida, y Evan Hansen actúa como si fuera su mejor amigo. Esto es mayormente porque la familia de Connor piensa que no tenía amigos y no será recordado. El musical se centra en recordar a aquellos que están perdidos y ayudar a los que están luchando. Creo que este musical hace mucho bien para poner atención a este tema, pero podría ser difícil para los afectados. Creo que depende de la audiencia decidir si deberían verlo, pero en mi opinión, las obras como este hacen más bien que mal.

    ResponderBorrar
  28. Este tópico es muy interesante para mi. En mi opinión (y vida), estoy más interesado en la situación sobre universidad y los escándalos. Pienso que debería ser justo para todos estudiantes. En lo que respecta a este blog, creo que arte hay una forma de expresión. No debemos pensar arte esta correcto todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  29. Creo que el arte es un por no estres. Arte no es por hablar topicos que los gobiernos y sociedades. Arte es my bueno para Las personas en estres, especialmente los estudiantos en la escuela. Las personas en escuela con muy estres, y el arte es bien por Las personas en la escuela. Sin embargo, arte no es los topicos de gobierno o topicos de mico. Los topicos es problems, también los topicos es no bueno, El arte no es discutir. Arte es para bueno y relajarse.

    ResponderBorrar
  30. Pienso que la realidad en arte es importante. Personalmente, me gusta cuando arte relata a la realidad de mi vida. Creo que la realidad en arte ayuda mostrar asuntos en sociedad. Sin embargo, pienso que las gentes necesitan tener cuidado en la manera muestran los asuntos de sociedad en arte. Pero, pienso que es la responsabilidad de la audiencia decidir si debería verla.

    ResponderBorrar
  31. Teatro y arte es muy importante en nuestro sociedad. Arte y especialmente teatro puede mostrar realidad. Este es importante porque los personas en nuestro sociedad olvidan realidad mucho. Ademas, arte es mas interesante que otra maneras que mostrar realidad. Los estudiantes, yo incluido, son mas interesado por arte.

    ResponderBorrar
  32. Su introducción es graciosa para mi. Es apropiado con mi fin de la semana. Fui al UTK para visitar con mi prima. Nuestra tiempo fue divertida, pero da me el estrés porque no sé el universidad para mi. En el otro lado, sobre el arte, pienso que hay tiempos cuando las atres deben considerar que lo que están realizando puede ser dañino. Pero, hay personas con demasiados sentinmientos a veces.

    ResponderBorrar
  33. Creo que este blog es muy interesante. También, creo que el arte puede expresar o mostrar diferentes ideas o eventos. En este caso, la obra expresa las emociones de los estudiantes con su relación con la escuela. Creo que la obra puede mostrar a la gente los problemas con todo el estrés. Creo que es bueno para la obra ser similar a la vida real, a veces si un evento tiene una historia diferente con la gente escucha, pero no miran a los problemas reales de la vida. Creo que con los anuncios, la gente sabe de la obra. Si la información se da, entonces las gentes tienen opciones para ver la obra o no.

    ResponderBorrar
  34. Creo que el arte debería imitar la vida, así como la vida imita al arte. Es importante procesar los eventos globales a través del arte. Por ejemplo, proceso mi propia vida a través de mi escritura. Veo esto como una manera a través de que puedo ver el mundo. No creo que esto hace daño. Creo que el arte nos da una nueva perspectiva sobre las ocurrencias.

    ResponderBorrar
  35. Yo creo que el arte imitar la vida. En esta caso, yo pienso que el arte es necesario para demostrar las acciones y problemas del proceso. El proceso de colegios tiene problemas grandes, y yo creo que el arte puede demostrar las problemas y ayudanos en resolver las problemas. Por eso, yo pienso que el arte realistica puede ayudanos mas que dananos.

    ResponderBorrar
  36. Creo que es importante a monstar los escandalos. creo que deberia ser realizado porque imformar nosotros. creo que arte poder monstar nosotros como miramos el mundo diferante.

    ResponderBorrar
  37. Creo que es muy divertido saberlo. Me gusta ver cosas que me pasan en una película o espectáculo. Enseñar a la gente como es importante. también enseñan como sobreven y no mirar las cosas. especialmente los calificaciones. Y es realmente importante.
    -leena sumalee

    ResponderBorrar
  38. Tengo que ser honesto, estas son cosas muy realistas a nuestras vidas. es la verdad de nuestra existencia en esta sistema escolar. Tengo que ser honesto otra vez, en el arte, me encanta el escapismo. Pero hay tiempos en que el escapismo no es bastante. A veces necesitatoms la distopia para reir. A veces es mejor que reimos, por que esla reaccion mas simple y que nos da menos miedo. Verdad arte puede ser escapismo, pero al fin arte es sobre la verdad. Pienso que es bueno que tienen esa obra, porque no pienso que he visto a arte que representa la verdad de ser joven hoy en dia.

    ResponderBorrar
  39. Pienso que la programa es muy realistica porque muchos estudiantes usan su academica calificaciónes ver quien es el mejor en la clase. Pero, los colegios proba no usar la academica calificaciónes en su currículum esquivar cosas como esta situación. En mi opinion, la arte puede expresar cosas controvertidas. La arte es bueno para situación como esta porque es entretenido y informativo.

    ResponderBorrar
  40. Creo que el arte y el teatro es una buena manera de entender algo, esta obra fue hecha antes de que el tema llegara en las noticias, no era real hasta que lo fue. En la vida a veces no somos conscientes de los problemas sociales que nos rodean y el teatro es una buena manera de abrirse a problemas de los que quizás no estemos al tanto. El teatro puede ser exagerado, pero siempre abre problemas sociales.

    ResponderBorrar
  41. Esta es cierto en una manera artística. Este arte no puede mal porque este puede bueno para cambiar. Es siempre la responsibiblidad de la audiencia a comprende la contexta de un obra. Si mas personas hablan sobre este, algos puede meyor. Es possible para arte a ayuda.

    -Jackson Cannon

    ResponderBorrar
  42. No creo que la obra fuera realista. Creo que en un pequeño nivel algunas de las ideas pueden ser verdaderas, pero todo es exagerado un poco para mí. Creo que esto debe hacerse aunque porque si algo está mal debe ser llamado. No creo que cause ningún daño. Se debe considerar que algunos estudiantes pueden ser dirigidos con este juego por lo que debe ser amplio.

    ResponderBorrar
  43. Me disfruté leyendo sobre esta pieza de teatro, pero algo en el artículo fue muy interesante para mí. ¿Por qué el teatro se llama una pieca distópica? Esta es la realidad para muchas personas. Especialmente a SMMHS, esto es una realidad. En BI, a menudo vemos personas que solo se preocupan por sus calificaciones académicas y no disfrutan de la vida. Sin embargo, trato de hacer todo lo que puedo y tener un buen equilibrio entre el trabajo y el juego. Creo que es una cosa más saludable y más beneficiosa que hacer.

    ResponderBorrar
  44. En mi opinion, es una idea muy buena para crear arte de problemas en el mundo. Obras del teatro puede dar perspectiva a jovenes y ayudar ellos entender porque acciones tienen consequencias. Tambien, a veces es dificil a entender porque una accion es mala si lo hacemos, pero si vemos la accion en la persona tercera, podemos entender porque no debemos hacer la cosa.

    ResponderBorrar
  45. No creo que esta obra puede danar a la audiencia. Yo creo que la obra trata de crear un pensamiento en la audiencia. Y no es uno negative, pero te hace pensar si tu eres como las personas en la obra y despues si puedes hacer algo para cambiarlo. Yo me pude relacionar un poco, porque tambien yo siento un poco de estres por mis notas, pero creo que hay personas que no pueden controlar su estres. Yo no creo que las notas son tan importantes como la mayoria de la gente piensa, y creo que la gente que piensa que las notas no son tan importantes, tambien no tienen un estres tan grande. No estoy diciendo que no me interesa la escuela, pero tambien hay cosas que son mas importante para la vida.

    ResponderBorrar
  46. Creo que esta bien hacer esto. Si no podemos dejar de lado las cosas que no han sucedido, entonces. ¿cómo pueden los directores o productores ser creativos? Ficción realista es un género de libro. Así yo pienso es tonto a detener arte porque es “tampoco” realista.

    ResponderBorrar
  47. Como entusiasta de las Bellas Artes, realmente creo que el arte es una terapia y un medio para expresar las cosas que no puedes hablar en voz alta. En lugar de medir la inteligencia y el valor de un niño con pruebas y hechos, cosas que encuentro bastante difíciles de hacer o recordar en absoluto, miden su esfuerzo y su crecimiento sin los datos y los números. Piense en un niño como un niño y no como un número en medio de miles más.

    ResponderBorrar