martes, 22 de mayo de 2012

Honestidad academica - Primer blog oficial

     Estoy aquí en alemania en la escuela donde muchos de nuestros estudiantes estan aprendiendo el sistema escolar de los alemanes. En alemania, la educación es la responsabilidad de los estudiantes. Los maestros les dan la información que necesitan, y los estudiantes tienen que tomar esa información y aprenderlo.
     Porque ellos necesitan pasar sus examenes para graduar, hacer cosas como copiar tarea o usar traductores, no los van a ayudar a graduar. Yo se que para hacer su tarea este verano seria muy facil, para ustedes, cambiar mis blogs a ingles y usar traductores electronicos. Yo se que seria facil ver televisión en español con los subtitulos en ingles. PERO, si hacen eso, no aprenden, y se les va hacer mas dificil pasar sus examenes de DP porque no utilisaron la oportunidad de practicar. Ustedes tienen que aceptar la responsabilidad por su propio educación.
    ¿Como se sienten sobre eso? ¿Estan de acuerdo o no? ¿Por que? ¿Quien tu crees tiene la responsabilidad de tu educación? Espero ver comentarios. Recuerden que necesita ser 5 oraciones o mas.

79 comentarios:

  1. Yo soy un estudiante y es mi responsibilidad practicar espanol durante mi verano.

    ResponderBorrar
  2. Creo nuestro educacion es nuestro responsabilidad, pero tambien creo que debemos aprender en clase con la profesora. Es dificil practicar espanol en nuestro tiempo, pero creo este blog es util. Necesitamos que empezar a estudiar espanol en nuestro tiempo para pasar el examen. La programa de DP es todo sobre ser responsables. En orden para pasar la examen de espanol, tengo que practicar espanol, incluso durante el verano.

    ResponderBorrar
  3. ¡Por supuesto! Si queremos lograr nuestras metas, tenemos que aprender cómo aprender individualmente. No debemos depender solamente en los maestros. Cuando estaremos trabajando y no sabremos cómo hacer algo, no podremos depender a alguien a enseñarnos. Muchos países tienen sistemas educativos mejores que los estados unidos. Avanzamos lentamente en la carrera de educación. Si queremos dar oportunidades grandes a los estudiantes de los estados unidos, tenemos que adoptar unos de los principales y sistemas de educación de europa. En general, los estudiantes necesitan ser atentos, y el sistema educativo tiene que cesar siendo codicioso.

    ResponderBorrar
  4. Deberíamos aprender de nuestra propia porque de esta es la manera estaremos enseñó en la universidad. Educacion es nuestro responsabilidad. Esto hace que la transición sea más fácil. La educación en los Estados Unidos probablemente no es tan buena como la de Alemania. ¡Soy muy celoso de que estás en Alemania! ¡Que te diviertas!

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con que mis compañeros han dicho. Su educación es el responsibildad de su sólo. Si no quieres a aprender, luego no debes tener que. En mi opinión educación es muy importante y una persona debe trabajar muy duro a ser buen educado. Pero otras personas creerán cosas diferentes.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus comentarios. Por favor excusen mi falta de acentos, pero la computadora de mi amiga alemana no usa los mismos codigos y no lo he aprendido todavia.

    ResponderBorrar
  7. Pienso que los estudiantes tienen el responsibilidad--pero tambien yo pienso que los maestros pueden ser servicial y alentar sus estudiantes. Para mi, una maestra que tiene pasion para su materia es mas bueno que una maestra que no gusta la clase que se ensena. Si mi maestro (o maestra) disfruta la clase, yo disfruto la clase tambien. Y cuando yo se que mi maestra quiere aprender mas de la materia, yo no quiero uso traductores electronicos o subtitulos o otros cosas porque yo quiero ser mejor.

    ResponderBorrar
  8. Maia, estoy de acuerdo con lo que has dicho. A veces a nosotros, los maestros, se nos olvida esa pasion y la ensenanza se convierte en solo un trabajo. Yo se que yo me he sentido asi a veces. Es bueno para nosotros ser acordados (reminded) de nuestra pasion original de la ensenanza.

    ResponderBorrar
  9. I started trying to write what I was going to say in Spanish hahah, but yes I do agree that we need to accept the responsibility of our own education, that is the way we learn. I also think that teachers are partly held responsible for the grades of some students and classes. Students are held responsible for doing and learning the subject, while teachers are held responsible for teaching the subject well and making sure that each student understands no matter how long it takes.

    ResponderBorrar
  10. Yo pienso igual que Emerson que si tenemos que asegurarnos de nuestro educacion. Pero para mi, el espanol de DP va ser muy facil. Si, yo pienso que voya aprender cosas nuevas pero por lo tanto, pienso que va ser muy facil. Yo tambien me siento orgullosa de ser latina pero tambien me siento mal porque todos los ademas tienen que aprender y estudiar el ano que viene pero yo no. Siento que mal porque ellos tienen que trabajar mas que yo.

    ResponderBorrar
  11. Yo estoy de acuerdo con esto. Como los alemanes, yo creo que, en general, la enseñanza debería ser la responsabilidad de los estudiantes. Por otra parte, esto puede ser difícil para ustedes porque en el pasado nuestros maestros nos han enseñado a memorizar la información. Y cuando tuvimos una prueba nos esperábamos a vomitar la información de nuevo. Yo pienso que la transición del pasado al porvenir será difícil pero es necesario para avanzar. Nosotros, los estudiantes, tenemos que tomar el control de nuestro futuro.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo que sus puntas tienen credibilidad y estan muy importantes para nuestros tiempos en IB. Necesitamos entender que si nosotros no usamos nuestros mentes solo, nosotros no pasemos las examenes de IB. Nosotros no estemos listos si no practicamos correctamente ahora.

    En mi vida, yo he notado que muchas cosas no aparecen justas o divertidas, pero yo sababa que esas cosas eran muy importante por mi vida. Entonces, yo creo que yo necesito hacer el trabajo verano de espanol, por mi bienestar del futuro.

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo con el sistema escolar alemán. Creo que las escuelas en los Estados Unidos debe hacer eso. Creo que Estados Unidos sería más inteligente si era en todas las escuelas. Creo que mi educación es mi responsabilidad. Alemania es inteligente.

    ResponderBorrar
  14. Pienso que paises como alemania tienen estudiantes mejores que nosotros porque este técnica. Estudiantes americanos son perezosos generalmente, y a veces soy perezosa tambien. Pero es mi responsibilidad ser trabajando y aprender porque soy una estudiante. Pronto seré en el mundo real y perezoso no será un opción porque seré despedido.

    ResponderBorrar
  15. Creo que Sra. Stricklin es correcto sobre nuestro responsibilidad en nuestra escuela. Un estudiante debe querer buenas notas y la profesora no debe tener que hacer todo. Si un estudiante no quiere hacer trabajo, el estudiante no vive en el mundo real. Un estudiante bueno se hizo un estudiante bueno, porque el/ella practicaba. IB es importante porque nos ensena responsibilidad para el futuro.

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que cada persona es responsable para sus grados. Pero, ellos pueden y deben hacerlo por ayuda. Personas no deben hacer muy dificil cosas solo. Que es porque yo voy a hacer muchas preguntas próximo año. ¡Así que prepárate Sra. Stricklin!

    ResponderBorrar
  17. Por todas sus vidas de estudiantes, nosotros han aprendido para copiar la información del profesor y la memorizamos. Recuendo que los profesores andaban alrededor la clase, y revisar las notas de todos estudiantes. ¡Este es el modo incorrecto! Cada estudiante aprende diferentemente y debe llegar a la realización que esto es su responsabilidad si toman notas o no. Este es por qué el sistema de educación europa es tan acertado. Los estudiantes aprenden que tienen el control de su educación, entonces trabajan más difíciles en sus propios modos únicos. Nosotros éstan dependientes en memorizando cosas que los profesores nos dan, y este es por qué el programa DP es difícil.

    ResponderBorrar
  18. Cuando tenemos trabajor, nuestros jefes no van a ayudarnos y podernos para "corrija examenes para creditó extrá". Tenemos que ser nuestros propios solucionistas de problemas. Lo siento para los errores. Aprendo tambien no ser tan dependiente en un traductor.

    ResponderBorrar
  19. Honestidad academica es importante por un educacion de esos estudiantes. Con no honestidad academica viene con compartiendo de el trajabo de esos estudiantes. los estudiantes no aprendere como much como ellos poder porque ellos no tienere la memoria de haciendo el trabajo de ellos. Entonces los estudiantes no aprendere como mucho. Y ese es el problema largo de honestidad academica. El infromacion a los estudiantes deprenden en como mucho los estudiantes quieren aprender.

    ResponderBorrar
  20. Yo creo que educacion es muy importante para nosotros. Muchos professores no están muy bien con los estudientes. Ellos no permiten las estudientes a aprenden por sí mismos. Pero, tú no puedas dar trabajo y no explicar. Nosotros necessito los professores para ayudan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, Jonathan. Los estudiantes no lo pueden hacer completamente solos. Es dificil, a veces, saber como balancear ayuda de los maestros e independencia como estudiantes.

      Borrar
  21. Creo que si tu quieres tener exito, es muy importante para obtener una educacion. A veces, el profesor puede tener la responsibilidad para el exito y el fracaso de los estudiantes. Pero, los estudiantes deben estudiar mucho. Los estudiantes estan a la escuela para aprender. Este es que creo.

    ResponderBorrar
  22. Yo creo que los profesores tienen un parte grande de la educacion de estudiantes. Pero esta es una parte de tu educacion. Si solamente tus profesores trabajan por el bueno de tu educacion, tu no aprendes mucho. Este es cuando tu, el estudiante, necesitas trabajar mucho y aprendes mas que la imformacion en la clase. Si los estudiantes aprenden por si mismos, ellos se beneficiaran en
    sus vidas.

    sus su

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que debería ser la responsibilidad de los estudiantes aprender la información ellos necesitan aprender para pasar sus examenes. No van a recordar la información si ellos no pueden lo aprender por sí mismos. Si ellos no recuerdan la información, no pueden lo usar en el "mundo real" después de ellos salen el colegio y la universidad. Pero, yo creo que nosotros debemos recordar que algunos estudiantes no pueden saber COMO aprender. No creo que es la responsibilidad de los estudiantes aprender COMO aprender. Es la responsibilidad de sus profesores enseñar los estudiantes como aprender.

    ResponderBorrar
  24. Yo creo que la educación es mi responsabilidad. Es la responsabilidad de los estudiantes. Tenemos que tomar la información, aprender, y lo utilizan. Si tomamos el camino más fácil que nunca aprenderá. Para tener éxito, o en este caso, para graduarse, tenemos que trabajar duro y hacer lo que se espera de nosotros. En conclusión, sí estoy de acuerdo con esto.

    ResponderBorrar
  25. HOLA!!! Yo creo que nos educacion son nuestra responsibilidad. Estudiantes necesitan ayuda de los profesores, pero tambien necesitan tomar inicitiva en ellos educacion. Cuando vamos a colegio en pocos mesas, nos educacion va a ser de nostoros. Necesitan tomar nos aprendiendo en nuestras manos antes de ir a colegio. En bajo, acuerdo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Ian. Es nuestra responsabilidad para comunicar con profesores y otras formas de educación. En colegio, no hay padres para ayudarnos. En escuela secundaria, nosotros necesitamos a prepararnos para colegio y las responsabilidades incluyen hablando con profesores y hablando con otras personas sobre un clase.

      Borrar
  26. Yo creo que mi educacion es mi responsibilidad. Creo que la mayoria de la gente cree que son responsables de su propia educacion tambien. Sin embargo, nosotros no siempre actuan en esta creencia. Es importante a tomar el control de su educacion. Nosotros debemos tomar el control de nuestro aprendizaje porque nosotros determinamos nuestro futuro; sus profesores no determinar nuestro futuro.

    ResponderBorrar
  27. Estoy de acuerdo sobre eso. Fui en alemania también este verano, y en la escuela miré los estudiantes aprendiendo solo o en los grupos. Sin embargo, nosotros hacemos este también. Creo que es importante aprender en esta manera porque este es cómo un estudiante aprende en realidad. El puede recibir información un millión de veces, pero no puede applicar la material hasta toma el control. Aunque no es facil hacerlo, me gusta aprender en esta manera porque es aprender realmente.

    ResponderBorrar
  28. Nosotros estamos responsables por nuestras educaciones. Nuestros padres, hermanos, o profesores no pueden ayudar si nosotros no trabajamos para nuestra educacion. El mundo quiero gente quien sabe tomar la iniciativa en nuestros trabajos. Si nosotros no tomamos la iniciative en nuestras educacion, nosotros no nunca tendremos la fuerza lograr algun objectivo. Educacion es esto paso crucial para exito.

    ResponderBorrar
  29. Yo creo que tu eres correcto. Por último estudiantes tienen todo responsabilidad para sus educación. Pero, profesores son responsable enseñan estudiantes informaciones que los estudiantes necesitan saber. El proceso necesita esfuerzo en ambos lados. Al final, el estudiante saca que usted pone en.

    ResponderBorrar
  30. Yo estoy de acuerdo con lo que están diciendo en el blog. Yo estoy de acuerdo con lo que están diciendo en el blog. Yo creo que educación es nuestra responsabilidad porque su futuro está tratando. Necesitamos que tomar control de nuestro destino. Y aunque quiero usar traductor Google y los subtítulos para la televisión,sé que no me va a ayudar en el futuro.

    ResponderBorrar
  31. Creo que todos estudiantes necesitan asumir toda la responsabilidad de su educación. Si no se pueden trabajar sin la ayuda del todo el mundo, se aprenden nada. Si se copian, no se pueden aprender mucho. Cuando se tienen que hacer un examen sin otras personas y no se puede pasar, se aprenderán la lección. No es la responsabilidad de sus padres o de sus profesores. Si no se quieren aprender, no se aprenderán.

    ResponderBorrar
  32. Yo creo que los estudiantes pueden aprender mucho de computadoras, pero pueden aprender más de los maestros. Yo creo que las computadoras son importantes, pero los profesores son más importantes. Yo creo que usted es personalmente responsable de su educación. Yo creo que la práctica hace al maestro. También creo que usted debe asistir a la escuela tanto como sea posible.

    ResponderBorrar
  33. Estoy de acuerdo con Señora Stricklin. Es el responsabilidad de los estudiantes aprender. Los profesores no van estar allí ayudarnos para siempre. Cuando vamos a una universidad, nadie nos pregunta si estamos haciendo nuestra tarea. Nosotros tenemos la elección aprender o no aprender... ese es la pregunta.

    ResponderBorrar
  34. Pienso que Sra. Stricklin es correcto. Creo que su propio educacion es el responsabilidad de estudientes. Tambien, creo que los maestros deben ayudar los estudiantes si necesitanlo. Los estudiantes necesitan a hacer sus trabaja y practicar para tener exito. Si no lo hacen, los estudiantes tendran problemas en el futuro.

    ResponderBorrar
  35. Pienso que como estudiantes nosotros tenemos una responsabilidad grande de nuestro educación. Los estudiantes se deciden a trabajar duros y hacen sus tarea. Sin embargo, los maestros les dan la información en una forma que ayudar a estudiante entiende y disfruta. Tambien, los maestros necesito ser hay para responder preguntas los estudiantes tienen. Es el responsabilidad de los estudiantes a preguntar los maestros por ayuda cuando ellos lo necesitan. Los estudiantes tienen una responsabilidad grande de sus educación pero los maestros son importantes tambien.

    ResponderBorrar
  36. Estoy de acuerdo con los gentes encima del este comente quien piensa que estudiantes están responsable para sus propios educationes. Pero también creo que maestros neccesitan ayudar estudiantes. Por ejemplo, si un estudiante ha se atempta enseñar un tópico y no entiende, es el responsibilidad del maestro a ayudar el estudiante. Es importante que el estudiante atempta primero, pero si no sucedió, el maestro necesita ayudarlo. Los dos tiene que piensan que lo es su responsibilidad.

    ResponderBorrar
  37. Creo que todos los estudiantes tienen su propia responsabilidad en el trabajo escolar y de graduación, pero los estudiantes van a la escuela para aprender la información de sus maestros. Los estudiantes necesitan aprender de la diversidad de la información de los maestros y luego la práctica o hacerlo por sí mismos también. Por ejemplo, en matemáticas, los estudiantes aprenden cómo hacer un problema de la forma en que los profesores les dice, a continuación, los profesores dan a los alumnos más ejemplos para practicar por su cuenta. Además, los maestros están allí por ayuda en el camino por lo que tienen alguna responsabilidad en la educación de los estudiantes. Si los estudiantes se les dijo de información falsa por los profesores de entonces estarían haciendo mal y no.

    ResponderBorrar
  38. Estoy de acuerdo que la educación de un estudiante es su propia responsabilidad. Aunque también creo que vamos a la escuela para tener la mayoría del material que nos enseñan los profesores. Es responsabilidad del profesor que nos enseñe el material. Los estudiantes tienen la responsabilidad de los mismos más la enseñanza de todo y saberlo. Corresponde a los estudiantes para asegurarse de que conoce el material y se preparan para sus exámenes.

    ResponderBorrar
  39. En mi opinión, cada estudiante tiene responsabilidad para su educación. Cada persona tiene un manera diferente de aprendizaje que es beneficio para ellos. Es responsabilidad del estudiante usar este manera diferente de aprendizaje a su favor. Sin embargo, creo que es esencial que profesores dar sus estudiantes la información y ayuda que sus estudiantes necesitan. Aparte de esto, la educación de un estudiante es en los manos de el estudiante. Es importante que cada estudiante aprende en este manera porque los prepara para el futuro.

    ResponderBorrar
  40. Yo pienso que el responsibilidad de mi educacion is mio. Los profesores ensenyan los estudiantes todos la informacion cada dia. Pero los estudiantes necisitan tomar la informacion y lo utiliza. Por ejemplo, en historia DP Senor McGann da informacion a el estudiantes y quiere el estudiante busca por la informacion en todos recursos. La estudiante no tiene una persona agarra su mano en el futuro. Por que tiene una persona agarra su mano ahora?

    ResponderBorrar
  41. Por supuesto mi educación es mi responsibilidad. Nadie excepto por mi va a estar afectado por los decisiones hago sobre mi educación. Para competir en el mundo presente la gente tiene que ser más intelegente y tiene que trabajar más. Estoy in BI porque quiero saber más y aprender cómo trabajar. En un corto período de tiempo vamos a ser solo y necisitamos ser preparado.

    ResponderBorrar
  42. Me creo que mi educación es mi responsibilidad solo. Yo sé que es más fácil para usar un traductor. Muchas personas usan traductores para completir su tarea y trabajo en clase. La gente no puede ver que este acción es la razón que nadie se puede hablar o escribir en español. Este año no voy a usar traductores por mi trabajo español. Me dedicaré y me disciplinaré más y voy a ser excelente en español antes del fin de año.

    ResponderBorrar
  43. Creo que mi educacion es mi responsabilidad. El/La Profesor(a) no deberia tener responsabilidad por nuestro trabajo. Es necesario que dan nosotros motivacion. Pero por ultimo cuando nosotros saldremos escuela no estara alli para ayudar nosotros. Tan nosostros necesitamos tomar como mucho la responsabilidad a posible.

    ResponderBorrar
  44. No voy a decir que no he usado Google Translate un par de veces. Trato de traducir lo que pueda y luego arreglar lo que dice Google Translate. Como profesor, usted sabe, cuando los estudiantes están utilizando. No es su trabajo para asegurarse de que tengamos éxito. Es mina. Es mi responsabilidad de aprobar los exámenes del Bachillerato Internacional. Si me engaña, yo lo puedo hacer en la clase, tal vez, Pero no en las pruebas reales. Estamos "mimado" aquí en Estados Unidos en comparación con ellos, pero al final la verdad sale.

    ResponderBorrar
  45. Yo creo que mi education es mi responsabilidad. Necesitamos a los maestros para que nos proporcionen la información correcta pero es mi responsabilidad aprenderlo. Aprendiendo la información es beneficiosa para mí, no mi maestro. Copiando las tareas y otros cosas no solo me van a ayudar. Es necesario la escuela secundaria para mi futuro. Estoy de acuerdo que la educación es mi reponsabilidad.

    ResponderBorrar
  46. Es nbuestro responsibilidad aprender porque sin el deseo, no va a saber nada cuando se gradue. SE habria perdido su educacion completa y los ultimos doce anos de su vida. Trato la educacion de mi seriamente porque quiero perder mi vida. Si una persona no tiene el deseo para exito, no va hacer un impresion positivo en el mundo.

    ResponderBorrar
  47. Yo Creo que el aprendiendo de los estudiantes es un responsabilidad de el profesor y el estudiante. Es una mixture de el profesor y el estudiante. El profesor necesita ayudar los estudiantes un poco; dar information. Pero los estudiantes necesitan absorban el information y lo proceso. Si el profesor o los estudiantes se no trabajando difícil el trabajo de equipo es destruido.

    Trabaja equipo, Senora :)

    ResponderBorrar
  48. Como muchos otros han dicho, el estudiante tiene la responsibilidad hacer su tarea sin un traductor en linea o usando la tarea que otros han copiando. Cada persona es diferente, y cada persona es en una nivel diferente en su propia educacion. Pero, los estudiantes, especialmente los estudiantes colegios, necesitan la responsibilidad y la madurez a recoger cuando ellos no saber algun. Puedan sujetar la problema sin un traductor o tarea que ha copiado. Los estudiantes necesitan ganarse el derecho a graduarse.

    ResponderBorrar
  49. Trato de no usar Google Translator pero a veces lo uso para corregir mi trabajo. Pero creo que todos los estudiantes deben hacer su trabajo con sinceramente. Todos debemos hacer nuestra propia obra. Y si tenemos problemas con la tarea que tenemos que pedir ayuda a la maestra.

    ResponderBorrar
  50. Yo creo que es el responsabilidad del estudiante para hacer su trabajo. Los maestros tienen un tarea para hacer y los estudiantes tambien tienen su tarea para hacer. Si el estudiante no hago su tarea, no es la falta del maestro. El sistema de educación de los Estados Unidos es promedio, pero va a empeorar antes de va a mejorar. Yo uso un diccionario y un libro de verbos para hacer mi tarea y yo uso un diccionario de internet.

    ResponderBorrar
  51. Estoy de acuerdo. Creo que tengo la responsibilidad de mi educación. Los maestros tienen otras responsibilidades. Los maestros puedan ayudar, pero es mi decisión aprenderlo. Nosotros no debemos usar traductores electronics porque no aprendemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo de Rachel. Yo pienso que es nuestra responsabilidad para obtener nuestra educación. Es la decisión de cada persona para decidir si esa persona quiere aprender. Es importante que cada persona decide y el gobierno no deciden para todas personas. Pienso que el gobierno no tienen una responsabilidad para buscar si cada persona en el país esta aprendiendo.

      Borrar
  52. Por supuesto, estoy de acuerdo con el sistema escolar de los alumanes. Porque los estudiantes de Estados Unidos son muy perizoso y los estudiantes de Alumania no tienen la opcion ser perizoso. Es muy bueno que tienen la responsibilidad de su educacion. Yo creo si los estudiantes de Los Ustados Unidos tienen este responsibilidad, las vidas de los gentes serian mejor. Conocimeinto es poder.

    ResponderBorrar
  53. Honestidad academica es important por dos rezones. Un primero es lo demonstra bueno carácter. Segundo tu no aprendes que mucho. Cuando tu no son haciendo solemente, tu son perdiendo un opertunidad completo. El poco ese tu perde terminar estando mucho.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. El estudio es nuestra propia tarea. Para ello hay que decir que primero hay que aprender a ponerlo en marcha. En Alemania es muy engreído, en los Estados Unidos es un poco diferente, escriba el profesor claramente las tareas especificadas, mientras que en Alemania no son únicamente una guía, usted debe seguir. El estudio forma parte de los adultos más maduros e independientes que tener muy claro a medida que aprende a asumir la responsabilidad.

    ResponderBorrar
  56. En mi opinion, educacion es la responsibilidad de los estudiantes. Yo creo que estudiantes pueden aprender mas cuando ellos tienen que aceptar la responsabilidad por su propio educación. Los profesores no pueden aprender el informacion para ti, tu necesitas aprender el informacion por sí mismo. Los profesores en los Estados Unidos son demasiado fácil en los estudiantes aveces. Entonces, los estudiantes tienen que aceptar la responsabilidad por su propio educación y los profesores tienen permitir los estudiantes aprender por sí mismo.

    ResponderBorrar
  57. Si, tengo un responsibilidad para sacar notas buenas pero los profesores tienen un responsibilidad para dar el correcto informacion a sus estudiantes. No puedo aprender cosas importantes si yo no sé los hechos. No tenemos la osmosis del cerebro!IB va a ser (mas o menos) similar a la escuela de Alemania. Los estudiantes van a tener un gran influencia en sus notas.

    ResponderBorrar
  58. Yo creo que es mal por una persona a copiar el trabajo de otra persona. Ellos aprenderan nada por copiando. Es el responsibilidad de un estudiante aprender. El trabajo de la profesora esta facilitar el aprendiendo de los estudiantes. Sin dolor no hay ganancia.

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Mis pensamientos en este asunto son de acurdo con los de mis companeros. Sin embargo, yo no piens que la problema de honestidad academia es la culpa de estudiantes solamente. Por ejemplo, en escuelas europeas maestros enfocan en la creacion de un nivel academico alto mas tan la creacion de referencias pequenas o ‘benchmarks.’ Estudiantes no pueden tener motivacion para lograr si su aprendizaje no tiene libertad - referencias pequenas limitan esta libertad. Estudiantes necesitan espacios por crecimiento individual.

    ResponderBorrar
  61. La tecnologia ha hecho muy facil para la gente enganar en estos dias. Pero la tecnologia puede tomarte haste tan mucho. Un dia teneramos aprender que resolver las cosas por nosotros mismos. Estoy de acuerdo con la forma las escuelas alemanas ensenan a sus estudiantes. Creo que nuestra escuelas de Estados Unidos necesita pone mas responsabilidad de aprender en los estudiantes.

    ResponderBorrar
  62. Creo que los estudiantes son responsables por sus educiones. Estoy de acuerdo que es un error para copiar el trabajo de una otra persona. Practica hace perfeccion, si no practicas, no te vas a encontrar mejor. Tienes que esudiar mucho y ser responsable con tu tiempo. Estas son las caracteristicas de un estudiante responsable.

    ResponderBorrar
  63. Hoy estudiantes tienen trabajar muy mas de los estudiantes en el pasado. Hoy es muy difícil por un estudiante a aceptar a colegios. El razón por eso es escuela es muy competitivo. Es un estudiante necesito trabajar mas y mas y tengo completar todos de mi trabajo. Estudiantes hoy necesitan trabajar mucho por un trabajo en el futuro.

    ResponderBorrar
  64. Yo creo que es la responsabilidad de los estudiantes y los profesores para terminar la escuela con una buena educación. Si la profesora no es un buen maestro, entonces puede ser mas difíciles aprender.
    Tambien si el estudiante no es un buen estudiante, entonces puede ser mas difíciles aprender. Depende de la situación.

    ResponderBorrar
  65. Yo creo que es la responsabilidad de los estudiantes aprender las cosas que ellos necesitan. Todas las personas en el mundo pueden escoger lo que quieren hacer y esto es una de las opciones del estudiante. Si una persona copia o usa algo que no es el trabajo propio no puede aprender nada. Es la persona la que tiene que decidir. Es simple, si quieres aprender necesitas trabajar.

    ResponderBorrar
  66. En el mundo de hoy, educacion se ha hecho muy impulsado estudiante. Como un estudiate,tiene que ser responsable de su propia educacion. Estudiantes que tiene un tiempo dificil con la escuela tiene que buscar ayuda para si mismos. Los professores estan alli para ayudar, pero usted tiene que ir a ellos. Yo creo que esta forma de aprendizaje va a obligar a los estudiantes a hacer lo mejor.

    ResponderBorrar
  67. Creo que es una buena idea a tener que ser responsable por sí mismo. Responsabilidad hace que la gente matture. Creo que sus maestros le dan las herramientas para educar, pero tu la que tiene que ser responsable de su propia educación. Estoy de acuerdo en que conseguir ayuda en la tarea y copping trabajo fuera de la Internet sólo hace más difícil al final. Cuando la gente toma responsabilidad por la educación propia que es cuando van a aprender.

    ResponderBorrar
  68. Creo que los estudiantes deben aprender lo que los profesores den. Los profesores están aquí guiar que nosotros aprendamos. Si tú tienes a mal profesor es muy difícil aprender. Ellos no puedan ensena todo durante el año. En general, todo estudiante necesita tomar responsabilidad para sus aprender.

    ResponderBorrar
  69. Creo que tú educacion esta tú problema. Creo que debes obtener una nota que refleja tú trabajo. Tomando atajos aparece como una buena idea ahora, pero cuando tomando una examen y tú no sabes nada, tú lamentaras lo. Pero, estan excepciones como tú estuviste enfermo o tienes un profesor mal. Pero esta tú responsibilidad recompensare el trabajo y haces tú mejor.

    ResponderBorrar
  70. Creo que es el responsabilidad de los estudiantes y los profesores en el inicio de los estudiantes escuela, en la escuela primaria pero, es el responsabilidad de la estudiantes más y más los mayores reciben. En la escuela secundaria estudiantes tenemos darse cuenta de su responsabilidad por aprendemos lo que necesitan.

    ResponderBorrar
  71. Creo que los estudiantes deben aprender lo que ellos pueden. Cuando ellos no pueden aprender entonces ellos deben ir a la profesora of de la tema. Creo que lo es el trabajo de la profesora traer afuera el mejor de el estudiante. Creo que cuando el estudiante tiene un profesora mal el estudiante no puede hacer bien. Creo que en Alemania lo es bueno pero lo necisita mas de la profesora por ellos aprender mas.

    ResponderBorrar
  72. Yo creo los estudiantes necesitan ser responsable para su aprendizaje. Un profesor es responsable para instruccion. Pero estudiantes necesitan hacer cosas solo. Entonces cuando estudiantes hacen bien en escuela, ellos son orgulloso y resonsable. Pero cuando estudiantes fallar, ellos sentiran la carga y no culpar otras personas.

    ResponderBorrar
  73. Estoy de acuerdo en que los estudiantes son los responsables. Dar un título o diploma de somone que ni siquiera quieren tomarse el tiempo para ampliar su conocimiento está mal. Se lookes bien en el papel, pero cara a cara, que terminan buscando estúpido cuando su empleador descubre su falta de conocimiento. Puesto que los profesores están tomando el tiempo para educar, debe tomar el tiempo para aprender.

    ResponderBorrar
  74. Yo creo firmamente que educacion es mi responsibilidad. Si no aplico mi mismo, no puede aprender verdaderamente algo. Estudiantes hacen demasiado excusas sobre tarea. Tarea y escuela puede parecer como trabajo sin sentido. Nosotros todos necesitamos mantener nuestro foco y escuchar con cuidado.

    ResponderBorrar
  75. Creo que es la responsabilidad del maestro y del estudiante para el progreso del conocimiento. Con el tiempo, como hemos desarrollado maneras de mejorar y acelerar la producción, movimiento, etc. esperábamos que el mismo podría hacerse para el aprendizaje. Así que tratamos de hacer el aprendizaje lo más independiente posible. Creo que esto está acelerando el aprendizaje, pero la reducción en la plenitud de la información.

    ResponderBorrar
  76. Creo que honestidad academia es muy importante en la sociedad de hoy. Estoy de acuerdo en que los estudiantes tienen la responsabilidad de sus educación. Estudiantes quien hacen sus trabajo sin ayuda de los subtitulos en ingles y traductores electrónicos son más conocimientos. Sin embargo, también es importante usar cosas que ayudan con su educación cuando es necesario. No hacen este un hábito.

    ResponderBorrar