jueves, 31 de mayo de 2012

Maestros v. programas de estudios en linea

En este mundo de tecnología, más y más gente pone su educación en las "manos" de las computadoras. Yo estaba leyendo un articulo sobre las ventajas y desventajas del aprender usando la red. Para mi es difícil ser objetivo porque es obvio que yo pienso que aprender usando maestros es mas efectivo que usar programas en linea. Yo creo, como maestra, que las computadoras son buenas herramientas, pero no creo que puedan educar a estudiantes de tan buena manera que maestros vivos. Yo sé que yo soy de otra generación, así que quiero oír lo que piensan ustedes sobre esta cuestión, ya que ustedes son de una generación mas tecnológica. Pueden comentar sobre esto de varias perspectivas.

134 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. YO CREO QUE COMPUTADORAS SON TAN EFECTIVAS COMO MAESTROS PORQUE MAESTROS PUEDEN EDUCAR PARA COMPUTADORAS. LAS COMPUTADORAS PUEDEN CONECTAR USTEDES A ESTUDIANTES DE LOCACIONES DIFERENTES. NOSOTROS PODEMOS APRENDER SOBRE LOS CULTURAS DIFERENTES Y EL CLASE NOSOTROS SOMOS NOS INSCRIBIMOS EN. NUESTROS MAESTROS PODEMOS SER DE LOCACIONES Y CULTURAS DIFERENTES, TAMBIÉN. USTED APRENDE MAS EN ESTA FORMA QUE CON MAESTROS EN HABITACIONES DE CLASES, PERO USTED NO RECIBE LA ATENCIÓN DE EL MAESTRO EN LA COMPUTADORA. ESTO ES POR QUÉ YO CREO QUE COMPUTADORAS SON TAN EFECTIVAS COMO MAESTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy en acuerdon con tu. Es por que en mi opinion computadoras quitan la oportunidad para los estudiantes aprender informacion que esta correcto. En el pasado personas no tienen computadoras y necistan aprender con libros pero ahora nosotros a jovenes confiamos a computadoras para aprender informacion. Los masteros reciben la informacion de ustedes es de libros y otras tipos los masteros no confian en computadoras tanto de nosotros.

      Borrar
    2. No Estoy de Acuerdo. Pienso que hay ciertas aspectos de educación que ya no podemos sustituir con computadoras. No tenemos programas de computadora para enseñar cuales pueden ganar experiencia o actuar por intuición. Estas programs pueden dar tareas y explicaciones estandarizados, pero educación consiste de más de estas cosas. Es como enseñar solamente por libro de texto, muchísima mejor que tener nada, pero no es la misma. Es un opción muy útil para enseñar a poblaciones con barreras como ubicación, dinero, u otras. La habilidad de conectar estudiantes por todo el mundo y enseñarles la misma currículo es muy valioso, pero ahora no es suficiente para recolocar profesoras.

      Borrar
    3. Yo estoy de acuerdo un poco con este comentario. Sí, las computadoras son muy efectivas y los profesores pueden enseñar el tema en línea. La gente enseña en línea todo el tiempo, por ejemplo TedTalk es muy eficaz cuando quieres entender algo nuevo o no entiendes algo que los profesores dijo. Pero los profesores todavía pueden responder a las preguntas que los estudiantes tienen que la computadora / comentarios en el video / o un video no puede responder. También los maestros entienden al estudiante y saben lo que necesitan, las computadoras no puede hacer esto.

      Borrar
    4. No estoy de acuerdo con esto comentario. Escuela en tecnología (¡de experiencia!) es muy diferente que aprendiendo con un profesor or una profesora. La interacción entre estudiantes y profesores es importante. Puede tener esta interacción en línea, pero es diferente. Tecnología no es perfecta, tampoco. En mi experiencia, educación es de profesores y escuelas físicas. Ojalá que nuestra escuela en línea es en el pasado pronto.

      Borrar
  3. Las personas confían en la tecnología mucho. ¿Qué cuando tecnología falla, o cuando tú nesecitas a escribir un papel por la clase de español y tú usualamente usar un traductor? Pero, tú debes usar tecnología para otras cosas. Al igual que, cuando tú no sabes un pelabra, o cuando su medio profesora de español te da los debres de verano. ¡Sra. Stricklin! (Chiste)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es un buen punto. La tecnología permite que personas de diferentes culturas y diferentes idiomas se comuniquen. La tecnología permite las partes buenas de la globilización. También funciona con las partes malas, pero el conecta a la sociedad.

      Borrar
    2. Este es un buen punto. La tecnología permite que personas de diferentes culturas y diferentes idiomas se comuniquen. La tecnología permite las partes buenas de la globilización. También funciona con las partes malas, pero el conecta a la sociedad.

      Jackson Cannon

      Borrar
    3. este es un buen punto creo que es muy importante que la tecnología nos permita comunicarnos con otras culturas que hablan diferentes idiomas. Los traductores no son buenos, pero nos permiten comicar cuando no podríamos.

      Borrar
  4. Computaduras tienen muchos usos, si. Pero maestros y maestras son mejores porque ellos son mas personal. Una computadora puede dar lecciones pero cuando no tienen una maestra, los estudiantes pierden algo. La leccion no tiene significacion porque la maestra no es alli y los estudiantes no tienen alguien que hablar con ellos si no entienden. Prefiero maestras; computadoras son herramientas, si, y necesitan se quedan esa modo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo con Maia. Estar en clase es más personal y efectivo que la red. La red no es personal cómo tener profesores, cual puede hacer una clase muy agradable. Estudiantes no hablan con sus amigos y compañeros sobre preguntas confundidas fácilmente. El virus Corona ha puesto muchas problemas con escuela en el internet, cual no me gusta.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Maia pero pienso que computadoras proveen ayuda adicional. Por ejemplo, Kognity, Khan Academy, Delta Math, Youtube, y Pivot Lab. Estas cosas ayudarme proveyendo diferente perspectivas. Creo maestros y maestras son mucho mejores cuando relacionándose con sus estudiantes. Gusto maestras y computadoras.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo contigo, Maia. La idea de tener la comunicación verbal en la educación especialmente está aplicada a la clase de español, porque dependemos de las destrezas auditivas cuando estamos aprendiendo una nueva lengua. En términos de la tecnología, es claro que las computadoras puede apoyar un aprendizaje más efectivo si está usado correctamente; pero, en el último, el aspecto de la cara a cara no puede estar reemplazado por la tecnología. Yo sé que todo el tiempo de hoy los jóvenes son distraídos por las cosas tecnológicas como los medios sociales y los videojuegos; estos son ejemplos de las razones de que la tecnología no puede reemplazar los maestros en nuestra educación. Si se quiere ver como la tecnología nos puede ayudar, obviamente ahora tener la escuela en línea es crucial para mantener nuestro aprendizaje en este tiempo de la enfermedad; pero, ya puedo ver que esta situación no será la misma de lo que es normalmente. Hay que experimentar las situaciones diferentes para juzgar las ventajas apropiadamente, pero ahora creo que no es posible reemplazar los maestros con algo de la tecnología.

      Borrar
    4. Estoy completamente de acuerdo con esto. Me gusta que dijeran que los estudiantes extrañan algo sin un maestro. Definitivamente soy una de esas personas. Además, creo que algunos estudiantes no pueden aprender a través de la tecnología únicamente porque esa no es la forma en que aprenden. Soy un estudiante que necesita más "manos en" aprendizaje. No aprendo a sentarme frente a la pantalla de un ordenador.

      Borrar
    5. Estoy de acuerdo. Tecnologia pueden ensenar solomente lecciones a un nivel basico. Cuando professores pueden ensenar mas alla de la superficie. Muchos tiempos, estudiantes ensenar mejor cuando escuchar comprar de leer y aprender solo.

      Borrar
    6. Estoy de acuerdo contigo, que perfiero a maestros sobre computadoras. Tambien pienso que mas personal y que los maestoros te pueden aclarar cosas que no entiendes. Aunque hoy en dia dependemos mucho de la technologia, creo que las computadoras no van a poder tomar el lugar de un maestro. Pero creo que la comodidad de estar en casa y que puedas estar en un chat con tu maestro mientras el da una leccion, puede convencer a otra gente de lo contrario.

      Borrar
    7. Estoy de acuerdo contigo Maia. Sé que no me motivaré durante las próximas semanas hacer mi tarea. Uso del red es muy útil porque de el virus, pero es difícil enfocar en tarea cuando hay no interacción con sus profesores.

      Borrar
    8. Pienso que estoy de acuerdo contigo Maia. Pienso que maestros son mejores que computadoras. Tambien pienso que maestros nos pueden alludar mas con muchas coasas. Porejemplo si tienes problemas personales, los maestros te pueden alludar una computadora no puede. Mucha gente tambien me dijo las mismas cosas... Poreso pienso que necesiamos mas maestros que computadoras.

      Borrar
    9. Unknown de 16 de marzo es Enrique Garcia Campuzano

      Borrar
  5. Computadoras son muy bien para la educacion de estudiantes. Pero, estoy de acuerdo contigo. Nunca no deben ser las computadoras la sólo profesor de estudiantes. La computadora debe ser un lugar a empezar su educacion. Debes continuarlo con personas y profesoras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Daniel. Pienso que tecnología es una herramienta para educación y la sistema escolar. Pero tecnología no debe ser la solamente cosa que enseñar los estudiantes. Con tecnología profesoras pueden ayudar sus estudiantes con problemas con su trabajo. También, tecnología ayuda estudiantes ser ordenado con su trabajo. -Carson Bock

      Borrar
    2. Yo creo que las computadoras no soy muy buenas para las clases. Algunas personas necesitan estar en las clases para concentrar. Yo soy uno de esas personas y creo que es muy importante. Pero de repente es mejor para algunas. Es difícil también si no entiendes algo y necesitas preguntarle algo a la profesora.

      Borrar
    3. Alizah Amir

      Estoy de acuerdo con Daniel Sawyer porque a pesar de que la computadora es una buena fuente de educación como en este momento en situaciones como virus en los que las escuelas están cerradas, tenemos una alternativa de usar la computadora para aprender y completar nuestras tareas. Pero al mismo tiempo, no son la mejor manera de aprender porque hay medios para engañar a las cosas y, a veces, engañar a la computadora o al sistema en línea.

      Borrar
  6. La Tecnología es el futuro de la educación. No puedo imaginarme escuela sin ella. No todo el mundo tiene nuestra tecnología. Es muy importante que los profesores utilizan lo que tienen. Sin embargo, los profesores no deben depender de la tecnología para hacer clase interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero, tu piensas que las computadoras pueden ser sustitutos para maestros?

      Borrar
  7. Pienso que las computadoras no pueden enseñar mejor que los maestros. Estudiantes necesitan una persona para hablar con sobre cosas ellos no entienden, y una computadora no puede hacer ese. Es posible que las computadoras futuro pueden enseñar mejor que las computadoras de hoy, pero ahora pienso que me gustaría enseñar de un maestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Caroline. Pienso que relaciones entre los estudiantes y profesores es importante. En mi opinion estudiantes aprenden mejor con un persona real porque ellos puede responder a las preguntas. Las computadores son muy útil pero aprendizaje de un persona es muy diferente que aprendizaje de una computadora.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con este comentario. Pienso que es posible aprender con la ayuda de materiales o clases en línea, pero estudiantes necesitan otras personas en sus clases y un profesor para entender la información. Es importante oír otras perspectivas sobre un texto o tarea. Sin otras ideas, estudiantes no pueden entender trabajo completamente. Me gusta clases como están ahora, es mejor preguntar profesores o otros estudiantes cuando tengo una pregunta.

      Borrar
    3. Edie Hansen
      Estoy de acuerdo con Carolina. Creo que los profesores son mejores y más útiles de las computadoras. Sin embargo, en situaciones como la que estamos en este momento las computadoras son útiles. Pero en situaciones normales me gusta aprender de un profesor.

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con Caroline. Especialmente en este tiempo, tengo muchos problemas con escuela en línea totalmente y tuve un realizacion sobre cómo me gusta trabajar y aprender. Tecnología es importante en educación y pienso que más clases puedan ir en línea, pero el mejor para muchas personas es aprendido cara a cara.

      Borrar
  8. Todos usan tecnologia. La red es en todos partes, incluye en nuestros telefonos. Pienso aprender de maestros es una manera mejor de aprender porque es cara a cara. Sin embargo, no estamos siempre con los maestros. Entonces, la tecnologia es una manera rapido y facil para ayudarnos con espanol. Tecnologia no es la manera mejor para aprender, pero es util.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo. Pienso que puedo aprender mucho de tecnologia,pero para subjetos dificil como fisica, necesito una profesora. Me gusta usar tecnologia para ayudame con subjetos, pero no me gusta usar para todos mis apriendo. Pienso que es muy facil volverse adicto a tecnolgia y a veces usamos tecnologia demasiado. Mi generacion usan tecnologia mucho, y creo que necesitamos usan tecnologia menos en general.
      -Mariah Laux
      - Mariah Laux

      Borrar
  9. Creo que tecnologia es muy util. Da a los estudientes infmormacion que no esta en sus libros. Todos usan tecnologia, hoy. Es possible escribir a Sra. Stricklin porque tenemos la red. Pero, es importante que los profesores no confian en la tecnologia a hacer sus trabajo. La ayuda de los profesores es mas importante que la ayuda de la red.

    ResponderBorrar
  10. Yo tomé un clase de español en línea durante el verano, dos años pasados. Para mí, estaba muy util y facil usar el red para aprender, pero todas personas aprenden diferente. Pero cadas personas NECESITAN un maestro po orientación y ayuda. Sin embargo, es importante que maestros se conectan con estudiantes, y el red es perfecto para esto. Hay algunos herramientas excelentes en línea para enseñando, etudiantes pueden las revisar en su propio tempo si no entienden el maestro.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Soy de acuerdo con Caitlynn. Creo que el aprendizaje cara a cara es mucho más efectivo por muchas razones, el principal es que puedes hacer preguntas y tener discusiones prácticas. Sin embargo, con el aprendizaje en línea puede aprender de forma remota si no tiene acceso a maestros o aulas reales. Además, como estamos viendo en este momento, el aprendizaje en línea puede ser la solución en emergencias y aún permitir que las personas aprendan y hagan algunas preguntas a sus maestros. Siempre preferiré la enseñanza y el aprendizaje en la vida real, pero me alegro de que tengamos una segunda opción en momentos como estos.

      Borrar
  11. Creo que las computadoras son muy importante por recibir la informacion que es mas dificil por encontrar otras lugares. Las computadoras son utilizar muy excesivo aunque. Pero, nosotros, como los ninos, confiamos sobre las computadoras demasiado a veces.

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que la experiencia de la clase es mas importante que algun poder encontrar en la Red. Cuando la Red nos da respuestas muy rapidamente, es posible que las respuestas no son correctos. Especialmente si usando una traductor en linea. Me gusta que, como estudiantes del colegio, tenemos una maestra como Sra. Stricklin, quien es de Puerto Rico y tiene una cultura hispana. Por eso, nosotros podemos tener una experiencia en la clase que no todos tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con este comentario. Traductores en el red no son fiable, profesores son la manera mejor a aprender información. Los profesores pueden ver cosas que no son regular. Un ejemplo de este es como palabras no son regular. Es difícil para tecnología a ver las diferencias. Pero, con profesores, ellos pueden ensenar la información correcta.
      Ryan Griggs

      Borrar
    2. En el tercera semena de aprendizaje en línea, creo que la escuela en persona es mejor. La escuela me hace falta. Todavía he aprendido, pero no es el mismo. La necesidad en motivación es diferente. Me he dado cuenta de la importancia de las discusiones en persona. Pero, entiendo mi privilegio por que otras estudiantes no tienen aprendizaje en línea nada. Un poco de aprendizaje es mejor que nada.

      Borrar
  13. Computadoras estan instrumentos que estan muy bien para estudientes. Nosotros podemos dar las gracias a las computadoras para este blog. Pero, la escuela esta para más que educación. Sin escuela, no puedo saber como muchas personas. Las escuelas educan los estudiantes para muchas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Pienso que las computadoras puedan enseñar muchas a estudiantes pero creo que una maestra es más efectivo. Tambien, estoy de acuerdo con Jonathon. Creo que la escuela es más importante que simplemente aprender. Cuando nosotros vamos a escuela, aprendemos más que información: nosotros aprendemos sobre las relaciones humanos, presentaciones públicas, y otras cosas. Estos son cosas que nosotros no aprendemos a través de una computadora. Soy muy triste que nosotros tenemos aprender a través de la Red porque no pienso que nosotros recibimos la experiencia de escuela.

      Borrar
    3. Yo estoy acuerdo con unos partes de el comentario. Yo pienso que las computadoras son buenas para tarea y horarios. Sin embargo, yo pienso que todos las temas debiera ser enseñar por los profesores. Si tengo una pregunta, yo necesito preguntar mi profesor o mi profesora. Yo aprendo más cuando se trate de un profesor.

      Borrar
  14. Yo estoy en acuerdo con ti. Yo creo que, como tú dijiste, computadoras y programas de estudios en línea son muy buenas herramientas pero nadie puede aprender así como con programas de estudios que con maestros vivos. Yo sé que el mundo es mucho más dependiente de la tecnología de lo que era hace 30 años pero en este momento, yo no creo que programas de estudios en línea son más efectivas que maestros vivos. Yo pienso que hay muchas ventajas a estar en un clase. Yo sé que yo no sería capaz de concentrarse en mi casa para hacer los programas de estudio en línea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este tema de tecnología, creo que yo tengo una perspectiva similar a Brandon. En general, la tecnología ha permitida la raza humana expandir en muchas maneras inimaginables, y hay muchas ventajas a la integración de tecnología en nuestras sociedades. Por ejemplo, podemos comunicar alrededor del mundo en segundos donde, en el pasado, tomaba muchos meses para enviar un mensaje, y, a causa de las redes sociales, podemos difundir mensajes importantes y promover movimientos a una amplia gama de personas. En el contexto de escuela, la tecnología tiene muchas ventajas para ambos los estudiantes y los maestros. Especialmente en estos tiempos con la amenaza del coronavirus, la tecnología permite los maestros continuar sus lecciones por el internet a pesar de la ausencia de sus estudiantes a la escuela. Sin embargo, aunque podría parecer que los roles de los maestros pueden estar reemplazados por las computadoras, no creo que esto sea el caso. Mientras que una computadora puede “enseña” una lección, un maestro añade el elemento necesario de humanidad. A causa de esta humanidad y la habilidad de un maestro conectar con sus estudiantes, los estudiantes podrán recordar sus experiencias en escuela. En contraste, el trabajo monótono que está hecho usando tecnología es más difícil recordar para los estudiantes, previniendo su desarrollo como estudiantes y humanos. Bueno, no estoy diciendo que no debemos tecnología en absoluto en escuelas, como es una herramienta útil para la promoción de educación, pero creo que debemos entender que la tecnología nunca debe y nunca puede reemplazar la singularidad del espíritu humano.

      Borrar
  15. Las computadoras puedan hacer mucho. Pero no pienso que las puedan ser substitutos de maestros. Maestros son reales y respondan a sus preguntas. Un maestro puede ayudar cada estudiante individualmente. Puedan hacer muchos cosas que una computadora no puede hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Carolynn. Tecnologia provee mucho informacion, pero no es la misma de maestros. En mi experiencia, prefiero aprender visualmente o con actividades practicas. Y tecnologia honestamente no abastece este aprendizaje necesidad. Tambien me encanta libros - tener la capaz girar la pagina, por ejemplo.

      Borrar
  16. Yo sé que estamos en una era nueva y que los herramientas de enseñanza van a cambiar, pero todavía las computadores no sustitirán la educación de un maestro puede ofrecer. Aunque las computadores pueden presentar el curso de estudios en maneras nuevas y útiles, las computadores no pueden comprender las problemas que tiene un estudiante. Un maestro puede mirar a un estudiante y evaluar la problema y la solución. Las computadores solamente pueden hacer lo que fueron programadas hacer. Aunque las computadores no pueden hacer exactamente el trabajo que un masetro puede hacer, las computadores son una parte importante de nuestra sociedad y necesitan aprender como usarlas. Las computadores son herramientas excelentes, pero necesitan maestros también, si solamente para dirección y inspiración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mejor parte, estoy de acuerdo con Jonothon. Computadoras son herramientos fantásticos que maestros pueden usar para ayudarlos enseñar, pero no pueden recolocar profesores, por lo menos no ahora. Miro este hoy cuando miro en nuestra situación en escuela. Ningunos de mis profesores, y yo significo ningunos, nos dio tarea completamente en computadoras; todos usan profesores en alguna manera o una otra. Estoy abre a ventajas en nuestra tecnología, y en el futuro es posible que inteligencia artificial recolocara maestros, pero hoy, todavía necesitamos maestros o nuestra sistema rompera.
      Matthew Ashline

      Borrar
  17. Este argumento esta una tema muy caliente. No solo en la escuela, pero en deportes,empresas,y hospitales. Yo creo que un maestro puede ensenar mejor que computadoras, pero computadoras son bueno para algunos cosasa. En la escuela, las computadoras pueden ayudar tu practicar. La profesora es un mejor profesora que la computadora.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Yo creo que es mas facil de aprender a los maestros que las computadoras porque los maestors son muy inteligentes. Los maestros pueden responder sus preguntas y los maestros pueden dar ayuda cuando es necesario. Yo soy perezoso y me gusta escuchar mas que leer. Las computadoras son necesario por estudiar y practicar. Las computadoras no pueden reemplazar a los maestros.

    ResponderBorrar
  20. En el argumento entre usando maestros para educacion y programas en el red, hay unas cosas una persona necesita considerar. Con una programa del red, hay la conviniencia de aprediendo en muchas lugares como tu habitacion o en el carro. Sin embargo, una problema de programas del red, es no hay una persona para el estudiante a hablar con. Un maestro permite discusion sobre cosas que el estudiante no puede entender y tambien permite un estudiante a considerar situaciones reales del mente del maestro.

    ResponderBorrar
  21. Personalmente creo que el uso de computadoras para el aprendizaje es una buena cosa. He visto algunas clases en línea y creo que es más fácil de aprender. Creo que es porque crecí con el equipo. Gracias a la tecnología en la escuela es divertido para nosotros porque tenemos que aprender mediante el uso de las cosas que sabemos cómo hacerlo. Creo que deberíamos utilizar más la tecnología en la escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con este comentario porque tecnología es una cosa buena. Sin embargo, es difícil usar computadoras siempre. Personalmente, yo pienso que yo tendré un tiempo difícil con las clases en las computadoras para el Corona Virus. En mi opinión, es difícil trabajar bueno si no hay una profesora. Tecnología es buena para la escuela, pero escuela en computadoras es miedo.

      Borrar
  22. En el mundo de hoy, tecnologia esta un moda de aprendiendo que muchas personas usan cuando no tenian tiempo ir a escuela. Para muchas chicas y chicos, eso esta muy beneficial. Todos personas tenian una manera difernete de aprendiendo. Asi, decir uno manera es mejor que el otro, esta incorrecto. Tecnologia simplemente mejora educacion de los profesores.

    ResponderBorrar
  23. Creo que en el mundo de hoy, la tecnología es una cosa importante. Todo el mundo utiliza la tecnología y el uso de la tecnología para aprender es muy popular hoy porque es muy conveniente. Creo que aprender de los maestros es grande, pero los profesores no siempre saben todo. Creo que la Web es más que una herramienta a veces. Por ejemplo, hoy se puede utilizar la tecnología para obtener sus títulos universitarios, y creo que es algo más que una herramienta. En conclusión, todavía me gusta ser enseñado por los profesores, pero la tecnología es una parte muy importante de nuestro aprender.

    ResponderBorrar
  24. Yo creo que tecnología es importante por la educacion de estudiantes porque ellos usará mucho tecnologia en el futuro. Tambíen, tecnología es un herramienta bueno (y divertido) por los estudiantes usan. Cuando yo no entiendo la informacíon, la tecnología en mi casa o la escuela hace de aprendizaje más divertido y facíl. Por más que, estudiantes necesitan aprender con sus profesores tambíen. Si estudiantes aprenden solamente con tecnología, no aprenden mucho.

    ResponderBorrar
  25. En mi opinion, las computadoras son una herramienta util para acompanar el aprendizaje en clase. Yo creo que aprendizaje en un sala de clase es la mejor forma de aprendizaje porque los ninos necesitan "manos-en" (?) aprendizaje. Un profesor da ninos un forma de aprendizaje que es no disponible a traves un computadora. Las computadoras son facil y rapido, es verdad. Sin embargo, no siempre son seguros. Es bien a hacer aprendizaje en linea una parte de tu educacion pero no todo. Un sala de clase es el mejor, en mi opinion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kathryn Webb

      Estoy de acuerdo con Megan que las computadoras son buenas herramientas para aprendiendo en clase. Por ejemplo, las computadoras ayudan con el acceso rápido de información. Sin embargo, no pienso que computadoras pueden reemplazar nuestros profesores. También, creo que las interacciones sociales en una clase son muy importante. No me gusta la idea de aprendiendo solamente en línea.

      Borrar
  26. Hay las perspectivas diferentes por supuesto en este topico. Uno es que aprendizaje se hace mejor en la aula porque es más envolvente. Algunas personas creen que aprendizaje de esta manera es mejor. Por español, creo que es definitivamente lo mejor. Aprender una idioma, necesite estar inmerso. Por lo tanto, usando las computadoras no es suficiente todos los veces. También, la otra perspectiva es que tecnología es una manera mejor para los estudiantes conectar. Creo que es imporante a tener las dos maneras de aprendizaje en la aula y para continuar el aprendizaje en la casa.

    ResponderBorrar
  27. Creo que technologia es buena pero hay limitaciones. Estudiantes no pueden aprender bien sin la aula y computadoras no puede tener el mismo efecto. Yo siento los profesores saben mejor que la red porque ellos tienen la informacion correcto mientras la red tiene muchas recursos diferentes que un estudiante no puede saber correcto o incorrecto. Nosotros hemos sido ensenanza en una aula por muchos anos y mientras algunas personas podria ser mejor con una computadora a aprender, muchas personas podria falta. Technologia es importante a ensenar pero no es comprensivo.

    ResponderBorrar
  28. Yo creo que technologia es un buen amigo para los estudiantes de la nueva generacion pero, technologia tambien es "El hombre malo". Son un gran numero de juegos electronicos y videojuegos para jugar en lugar de hacer nuestro tarea. Computadoras no estan cosas malas, ellas pueden aumentar productividad (en muchos casos) pero cuando la/el estudiante no es dedicado/a a su trabajo, computadoras pueden contribuir a notas malas. Yo creo que computadoras son buenas para sociedad y que personas usando technologia tienen un responsibilidad para usar technologia responsablemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alex le gusta las computadoras. Si él está diciendo que no debemos usarlos, no hay que usarlos. No iría bien si todo el cuerpo estudiantil pasó a sólo los equipos. De hecho, sería un desastre.

      Borrar
  29. Yo creo que ambos las computadoras y los profesores tienen sus usos. Las computadoras pueden ser usado a todos las horas del día y pueden dar a los estudiantes todos los tipos del información que los profesores no pueden. Sin embargo, la computadora mejor no puede dar a los estudiantes la interacción que un profesor pueden dar a ellos. Ambos las computadoras y los profesores tienen sus puntos buenos. ¿Pór que debemos tener que elegir uno de ellos solamente? Ellos no necesitan ser usado por separadamente sino al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  30. En mi opinión, yo creo que profesores son bien para estudiantes aprendiendo en el salón de clases. sin embargo, yo creo que tecnología proporciona opurtunidads para estudiantes aprender cosas profesores no puede ensenar. La red permite personas encontrar información de dondequiera en el mundo. La red permite penetración de mas que uno perspectiva.

    ResponderBorrar
  31. Yo Creo que la tecnología es una gran herramienta para la investigación y es bueno que se utilizará para clases en línea. Todo lo que tenemos que encontrar es a nuestro alcance en cuestión de segundos. Sin embargo, también creo que siempre va a necesitar los profesores para la orientación, la disciplina y que nos ayude a permanecer en su tarea. También creo que el Internet también puede ser una gran distracción debido a toda la red social. Me gusta que nuestros maestros nos dan la tarea en el Internet, pero no todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  32. Creo que los estudiantes pueden aprender mucho de la computadora. A veces no tienen tiempo para ir a la universidad todos los días. Es posible que tengan niños o un trabajo. Sin embargo, la mejor manera para estudiar es con un profesor o una profesora. Profesores pueden enseñarles a sus estudiantes más que los estudiantes pueden aprender de la computadora. Mi madre era una profesora y yo quedaría con ella mientras enseñaría ella. Es posible que yo esté predispuesto a favor de los profesores pero creo que pueden enseñar mejor que una computadora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Taylor que un profesor puede ensenar mejor que una computadora. Pero, creo que la computadora ha mejorado el proceso de aprendizaje porque es mas facil encontrar informacion para nuestras tareas y proyectos. Mientras que las computadoras han mejorado como aprendemos, un profesor o una profesora siempre sera mejor maestro que una computadora. Finalmente la gente necesita la interaccion y las computadoras no nos dan la interaccion que necesitamos.

      Borrar
  33. ¡Pienso que computadores son fenomenales! Pero no son substitutos para maestros. Pragramas de educación no son iguales estudiantes aprenden en una clase. Sin embargo, estoy de acuerdo con Shehan en que maestros en computadoras pueden ser igual a un educación tradicional. También, computadores son fantásticas como ayuda extra.

    ResponderBorrar
  34. Creo que tecnologia es bueno por educacion. Por ejemplo, las computadoras ayuda estudiantes aprender visualmente. Hay muchos estudiantes que aprenden visualmente y cinestesico. Las computadoras ayuda estes estudiantes porque tienenlos imagenes y problemas por los estudeiantes. Tecnologia auyuda las profesores tambien. Programs como Microsoft Powerpoint mejora conferencias.

    ResponderBorrar
  35. Como estudiante, creo que el ser educado por un maestro es mas eficaz que el que reciben educacion a traves de Internet. Aprendo mas cuando se me muestra por un ser humano de como realizar una tarea que al ver un video que encontramos en YouTube. La tecnología es increible, pero no creo que pueda reemplazar a un profesor en una sala de clase interactiva.

    ResponderBorrar
  36. Bueno, para casi todo lo que hago para la escuela tiene que ver con el uso de la web. Cuando estoy haciendo la tarea y me olvido de lo que significa algo, rápidamente se puede buscar en google y encontrar exactamente lo que necesitaba. Incluso utilizan la web para cosas como cuando yo no sé cómo resolver un problema matemático que, simplemente, buscar la manera de hacerlo y me dice que paso a paso cómo resolver el problema. Así que la web es una gran ayuda para la escuela cuando no estás cerca de un maestro y necesita ayuda rápidamente. Todo lo que necesitas saber está a un clic de distancia.

    ResponderBorrar
  37. Estoy de acuerdo que las computadoras pueden ser buenas herramientas. Aunque, creo que los estudiantes siempre se aprende más de profesores. Los profesores son capaces de ayudar a los estudiantes de tal manera que una computadora no se puede. Un profesor puede ayudar a un estudiante con cualquier problema específico que puede tener problemas de aprendizaje que es diferente de otros estudiantes. Los profesores son más personales y son capaces de explicar algo de una manera que usted pueda entender mejor. Esto es algo que una computadora no siempre se puede hacer.

    ResponderBorrar
  38. Estoy de acuerdo con usted. Yo pienso que aprender usando maestros es más efectivo que usar programas en línea. A mí me gusta aprender usando maestros porque los maestros pueden ayudar los estudiantes y comprenden como los estudiantes necesitan ayudar. A mí me gusta tecnología, pero pienso que es mas importante para aprender con maestros. Es difícil a pedir preguntas con programas en línea si los estudiantes no comprenden la tarea.

    ResponderBorrar
  39. En mi opinión, yo creo que aprendizaje en una clase es esencial. Vivimos en un generación donde las computadoras son más importante a nuestro estilo de vida y dependemos en technologia. Sin embargo, no debemos usar este technologia educar a estudiantes. Debemos usar este technologia para herramientas y ayuda pero nuestra educación no debe depender de las computadoras y la red porqué aprendizaje visual es clave. Computadoras tienen la información buena y mala, y necesitamos profesores que nos enseñan con la información correcta. En conclusión, yo creo que tecnología es fantástica pero hay limitaciones.

    ResponderBorrar
  40. Creo que aprendizaje en una clase no es necesario. Los profesores son útiles y pueden ayudar a aprender la información que usted necesita saber. Pero también se puede aprender esta información solo. En facto, trabajando solo ayuda a aprender cómo trabajar más. También, el trabajo en la red enseña habilidades que pueden utilizar en la universidad.

    ResponderBorrar
  41. Los maestros y las computadoras son herramientas muy útiles para la educación. Creo que los niños pequeños deben aprender sólo de los maestros porque maestros tiene la abilidad a interactuar con los estudiantes en una forma que las computadoras no pueden. La red es un gran lugar para encontrar información, pero no debe ser la única forma de educación. Es muy bueno para enseñar estudiantes jovenés como trabajar solo y es bueno por esto intención. Otro de eso, maestros deben enseñar sus estudiantes.

    ResponderBorrar
  42. creo que segun en quien la profesora es. La Pasado ano tuve una profesora quien era mal a su trabajo. Mientras que estudiaba para un examen yo visto un video clip y aprendido mas en aquellos segundos que en la pasado mes. Pero si tengo un bien profesor(a) es mas eficaz para mi educacion. computadoras nunca se reemplazan profesoras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis Bauer, pienso que Katie Rich tienes muchos puntos sobre cuales tengo las mismas opiniones. No pienso que computadoras son muy buena para la educasion. Pienso que necesiatmos humanos para profersores porque profesores son especialados para estudiantes y peueden entender much mejor a humanos then computadoras.

      Borrar
  43. Yo creo computadoras son bueno para estudiantes. La Red hace información mas facil encontrar. Yo creo ayudarlo nos mantienen al día con información también. Computadoras no pueden reemplaza los professores pero ellos son ayuda para aprender.

    ResponderBorrar
  44. Creo que computadoras son ayudantes a estudiantes. Sí, tecnología es muy bueno, y la tecnología puede entender, en algunos casos, mas de el maestro, pero su experiencia de aprendiendo no es personal. ¡Tú no puedes tener el personal experiencia con una computadora!....Nunca he visto....También, tú no puede tener interacción con los otros estudiantes y aprender de que otros estudiantes dicen. Podemos usar tecnología para ayuadar nuestro trabajo, y podemos usar el maestro para enseñanza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo este es correcto. En mi opinion personal, tecnologia es un bueno cosa para cada estudiante. Si,es verdad que una experiencia personal es muy bueno para aprende pero no es el mas importante cosa. Computadoras dan estudiantes la abilidad aprender cuanda no en la escuela. Este es mas util que todo experiencia personal con la trabajadora.

      Borrar
  45. NO! Yo odio la tecnología! Es muy difícil ser completamente dependiente de las computadoras. La escritura es más rápida. Computadoras dejar de trabajar. Computadoras perder información. Computadoras cerrado. La escritura mantiene a los estudiantes que participan en la clase. Creo que tener todo hecho en una pantalla acabaría con el propósito de aprendizaje. No. No las computadoras.

    ResponderBorrar
  46. Estoy de acuerdo con Megan. Su experiencia de aprendiendo es personal con los maestros. También, estoy de acuerdo que las computadoras son buenas herramientas y aprender usando maestros es mas efectivo. Los maestros deben educar los estudiantes en la escuela. Creo que programas en linea puedan ayudar para practicar. Las computadoras no deben reemplazar los maestros.

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que aprender con los maestros es mas efectivo que usar programas en la computadora. El año pasado, yo use un programa de estudios en la computadora en Español y no fue muy bueno. No aprendí nada. Los maestros dan especifica ayuda, pero una computadora no se puede. Yo creo que las computadoras son servicial pero no enseñan como un maestro.

    ResponderBorrar
  48. El correcion es "herramientas buenas", no "buenas herramientas".
    Tecnologia es un de las cosas mas importantes que aprendemos. Usamos tecnologia todos de los dias, especialamente cuando recibimos un trabajo. Casi todos lo que pueden hacer por las computadoras, y va a necesitar saber como usarse. Los maestros son muy importante tambien. Sin ellos no se desarrollan los "habilidades de las personas" que son necesarios por un ambiente de trabajo bueno. Tecnologia es aqui a mentener, asi necesitamos que aceptarlo.

    ResponderBorrar
  49. Este es un buen punto. Yo soy "en de Loop" de tecnologia y yo creo que el mundo es muy diferente cuando llevar tu el technologia de distancia. El internet es muy útil en muchos situaciones. Por ejemplo: Yo necesito ayuda en my tarea de historia. Yo salgo a el biblioteca y el biblioteca no tiene un libro que yo necesito. Que(with accent) puedo hacer? sin el internet, si el biblioteca no tiene el libro que yo necesito, el juego es termino. Sin embargo comas, yo nunca puedo pregunta preguntas a mi profesores. Un profesor es el mejor option de aprendiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que harrison es correcto porque un internet es muy benifical para difirante situaciones. yo uso un internet para muchas de mi escuela especelmente con personas teiner trabar para casa. creo que harrison es correcto sobre es moy dificil a trabajar con un profesora no poder ayudar en persona.

      Borrar
  50. Tecnologia es bueno para mucho, pero yo no pienso es bueno de la educacion de estudiantes. Yo pienso este porque la red se puede utilizar enganar en casi todas tareas. Cuando alguien use la re enganar ellos no aprenden nada. Algunos de los que utilza un traductor en estos tareas no aprendiendolos cuando escuela es aqui.
    Con que deciendo yo creo la red es bueno cuando tu nesicito ivestigar para un projecto pero solo si tu veo citas buenas.

    ResponderBorrar
  51. Yo pienso que technologia es un intrumento bueno. Pero una profesora puede entenderte mas. Una clase en el Red no puede ensenyar un estudiante especifico. Pero you puedo ver como una persona quien necisita quedar en su casa te gusta clase en el Red. Yo piense que una profesora es mas effectivo y necisitamos quedar con el sistema educacion necisitamos ahora.

    ResponderBorrar
  52. Me gusta la tecnologia. Yo penso ese la tecnologia nuevo sere de la red. Las programas muchas nuevas son software. Y muchos tiempos el software puedo correr con la red porque el software necicita datos. Tambien las empresas muchas nuevas grandas son en la red. Entonces eslo un problemblo mas cosa.

    ResponderBorrar
  53. Yo prefiero un maestra por muchos razónes. Estudiantes tienen muchos preguntos y una computadora no arregla todos los preguntas. Diferente estudiantes aprenden diferente de otras estudiantes. Yo creo que una maestra es necesario en una clase. Computadoras es bueno que no bueno que solo.

    ResponderBorrar
  54. No creo tecnologia (por ejemplo las computadoras) puede reponer maestras. Yo estoy en acuerdo con Senora Stricklin ese tecnologia como computadoras son buenas herramientas, pero necesitamos realizar ese computadoras (y tecnologia todo)hacen errores como las personas hacer. Conozco tecnologia esta cambiando rapidamente de dia a dia. Conozco tambien necesitamos usar la tecnologia tenemos. Pero espero que las cosas basicas (como libros, papel, lapices) nunca pasan de moda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con esto punto. Me gusta tecnología, y usarlo cada día, pero ningún pode reemplazar una persona físico. Profesoras tienen emociones, y saber que cada estudiante aprende de manera diferente. Aprendiendo requiere una conexión a la tema, y la persona tú aprender de. Tecnología pode proveer lecciones, factos, y información sobre una tema, pero lecciones, factos, y información no son tecnología.

      Borrar
  55. Yo prefiero un verdadero maestro en lugar de computadoras. esto es simplemente porque no los equipos que pueden ir de los nervios ya los profesores. Los maestros que enseñan a conocer mejor, a pesar de la avanzada tecnología de la situación. Los sentimientos secundarios humanos con rasgos de carácter y no puede sustituir a la computadora. También la sensación normal de la unión se perdería los estudiantes cuando todo el mundo está sentado justo en frente de su equipo y aprender por sí mismos.

    ResponderBorrar
  56. Yo prefiero aprender con maestros, no tecnología. Hay algunos preguntas o problemas que las computadoras no pueden resolver, pero los maestros pueden. A menudo, yo trato usar las computadoras pero las computadoras no pueden ayudar me con todo. Cuando las computadoras son no ayudan, yo hablo con los maustros y ellos siempre ayudar me con mis problemas. En conclusion, yo creo que los profesores son mucho más ayuda que la tecnología.

    ResponderBorrar
  57. Yo creo que los maestros y equipos son muy importantes para el aprendizaje. Equipos pueden darle mucha información general y son buenas maneras para iniciar el aprendizaje. Realmente estoy de acuerdo en que los profesores son el camino a seguir sin embargo. Los maestros pueden contestar cualquier pregunta y pueden relacionar a usted más fácil. Por eso creo que los maestros son mejores en equipos de enseñanza, a continuación, es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Benjamin Burns
      Yo estoy acuerdo de Preston. Los profesores son muy importantes a nuestra aprendizaje. La tecnología sin duda tiene muchos beneficios a los niños modernos, pero no debe reemplazar las profesores. Yo pienso que es una idea bueno hacer este blog esta semana porque el virus. Es interesante ver como las personas reaccionar a escuela en linea durante esta crisis. En general, los estudiantes necesitan los profesores enseñar y guiar tener más éxito.

      Borrar
  58. Una vez, lei un libro sobre una cuestion similar sobre la naturaleza del aprendizaje. Este libro explica y explora los inicios de la mente activa y consciente. Aprendizaje se inicio como un metodo para reconcer caracteristicas y monumentos geograficas, aprendizaje fue fisico. El autor de este libro explica que este sistema se ha adaptado a nuestros estilos corrientes de aprendizaje, por ejemplo, aprendizaja auditivo o textual. La red o aprendizaje en linea es una extension de este aprendizaje original. Por lo tanto, la diferencia es sólo en el medio de comunicación de este aprendizaje original.

    ResponderBorrar
  59. Creo que la red es bueno para un cierto ponto. Tiene punto diferentes de vista en temas globales de la gente todo el mundo. En lugar de solo de la opinion de sus profesores. Pero no todo lo que lees en el red es cierto. Creo que es mejor para apender de los maestros, pero el red es un bueno recurso.

    ResponderBorrar
  60. Creo que los profesores son mejores que las computadoras. Los profesores tienen personalidades que no tienen las computadoras. Los profesores pueden hacer una clase divertida y facil. Las computadoras no se pueden conectar con los estudiantes. Tambien, las computadoras no pueden dar atencion individual a los estudiantes.

    ResponderBorrar
  61. Creo que los maestros y computadors difieren en muchos caminos. Un maestro es mucho directo y pueden asistir tu facil. Una computadora puede ensenar tu, pero no puede asistir como un maestro. Un maestro puede hacer clase divertida para tu, pero una computadora no puede. Un maestro puede dar tu atencion individual, pero una computadora no puede.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jimmy. Pienso que la trabaja de un maestro es para asistir y enseñar los estudiantes. Computadoras son electrónicos y no pueden entender muchas temas sobre personas. Es importante que los maestros usan este para su ventaja.

      Borrar
  62. Creo que enseño mejor con un maestro. Un maestro puede me ayuda con mis preguntas individual, y una computadora no siempre sabe que necesito. Un maestro puede enseñar en las maneras diferentes de una computadora. Pero, si el maestro no sabe mi pregunta, pregunto una computadora.

    ResponderBorrar
  63. Me encanta le red pero creo que podemos estar muy acostumbrados a usar la red y podemos olvidar la importancia del contacto humano. Necesito un profesor para guiarme y decirme cuando tengo que hacer algo. Sin profesores nunca haría nada porque soy un poquito perezoso. Con un profesor tu puedes preguntar cosas sobre la clase. Sin un profesor tu solo tienes "google" y no es lo mismo. También me gusta el entusiasmo de los profesores para lo que enseñan. La computadora no tiene entusiasmo.

    ResponderBorrar
  64. Creo que la señorita Stricklen tiene razón al decir que la web es una buena herramienta, pero no puede ser tan eficaz como los profesores. Creo que los profesores deberia implementar computadoras mas offen porque cuando tecnologia es involucrado la tecnologia hace aprendizaje mas interactiva y facil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo un opinion similar a Warren. Yo pienso que, como papel, libros, y lapises, los comutadores son instrumentos para educacion, pero los professores no se puede reemplazar. Computadores tienen articulos, usos, y el red, pero Los professores pueden hablan a tu, ayuda directamente, y entiendo que tu eres una persona, entienden tus asuntos en education.
      - John Wallace

      Borrar
    2. Yo acuerdo con Warren y Sra. Stricklin. Pienso que profesores pueden hacer un trabajo más bueno que tecnología. Para mi, es más beneficioso que aprender a través de escribiendo que aprender en una computadora. No me gusta aprendendo en una computadora y estoy muy preocupado para mis notas. Me gusta el ambiente de escuela porque es más fácil organizar mi tiempo. Tecnología puede ser una herramienta muy útil pero pienso que escribiendo es el forma mejor aprender.

      Borrar
  65. Me siento realmente depende de lo que exponga el estudiante está aprendiendo. Si el tema que están tratando de aprender es algo así como de la biología, creo tecnología sería un bueno maestro. Porque, biología es un tema muy visual y usando las computadoras es bueno. Pero, cuando la enseñanza de un tema de lenguaje o matemáticas es mejor tener un profesor para ayudar.

    ResponderBorrar
  66. Computadoras son excelentes herramientas pero solo debe utilizarse como herramientas. Son buenos para la investigacion y herramientas que los profesores no son capaces de dar. Los profesores tienen experiencia personal que nunca pueden tener computadoras. Los profesores son excelentes para preguntas y atencion individual. COmputadoras siempre sera segundo a profesores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo. Yo creo que las computadoras son buenas herramientas para cuando los profesores no pueden ayudarle. Yo creo que los profesores son mejor porque ellos pueden explicar cosas mejor que computadores. Tambien, los profesores tienen experiencia y puede conectar con los estudiantes. Las computadores no pueden conectar con los estudiantes. Pero, yo creo que los computadores son muy útil.
      Campbell Clarke

      Borrar
  67. Para mí, los maestros estan mejor educativos que las computadoras. Porque los maestros pueden ayudar un estudiante en una cosa specifica hssta el comprende. La computadora no es comprensivo. Tambien, el maestro tiene un vinculo con el estudiante. Este hace muy facil por el estudiante puede comprender. Los maestros estan el mejor.

    ResponderBorrar
  68. Yo creo sociedad es mucho dependiente en tecnologia. Es muy facil para estudiantes no aprender porque ellos pueden enganar. Entonces ellos no aprender porque ellos hacen que es facil en lugar terminar su trabajo. Sin embargo creo tecnologia es una bien instrumento para profesores en la clase.

    ResponderBorrar
  69. Creo que las computadoras nunca serán tan buenos de los profesores como las personas. Tener un equipo enseñan hace más difícil de aprender y difícil de hacer preguntas. Tener una persona real allí para ayudar nunca debe ser reemplazado

    ResponderBorrar
  70. Eso depende en que estas aprendizaje. Algunos cosas esta muy bien en un computadora. Cosas como matmaticas con calculadoras. Lo que todos reduce a es como utiliza en el futuro.

    ResponderBorrar
  71. Creo que los maestros son bien para estudiantes. Computadores son bien tambíen. Los maestros pueden ayudar con pregunatas de estudiantes. Computadores pueden ayudar pero pueden dar al estudiantes una vísion del mundo sobre la pregunta.

    ResponderBorrar
  72. Yo pienso que computadoras son herramientas buenos. Sin embargo, no los deben reemplazar un profesor(a) vivo. Dos humanos conectan mucho mejor que una computadora y una estudiante pueden. Cuando profesores utilizan las computadoras a ayuda sus lecciones, pienso que es aceptable perfectamente. Pero cuando ellos los utilazan a ensenar el leccion todo, pienso que ellos no deben hacer.

    ResponderBorrar
  73. Creo que lo es un muy mal si nosotros usamos computadores para enseñar. yo para uno no aprende bueno de los programas de computador. yo me gusta aprender de profesores actuales. Aunque computadores estan mas flexibles con tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque computadoras están muy bien para trabajando, no creo que nosotros debemos confiar les. Es muy difícil para muchos estudiantes aprender sin un profesor. Yo pienso que en el futuro, nosotros confiaremos computadores mas. Pero ahora mismo, estudiantes necesitan profesores muy muchos. Estoy de acuerdo con Jacob en esta tema.

      Borrar
    2. Yo acuerdo que maestros son necesario. Muchas estudiantes aprenden major con maestros tan computadoras. Computadoras ayudan estudiantes. Pero computadoras no deben el solo utensilio de ensenanza. Me gusta usando maestros y computadoras.

      Borrar
    3. Estoy en acuerdo con Jacob. Me prefiere a aprender de profesores también y pienso que será difícil en los semanas próximas para entender el contento completamente porque cuando no estás con tus profesores en vida real es difícil para pedir preguntas. Sin embargo, pienso que será agradable para trabajar en mi propio horario en los semanas próximas. Estoy deseando a durmiendo tarde en las mañanas. También, pienso que probablamente será más fácil para terminar mi trabajo rápidamente. En total, pienso que hay aspectos buenos y malos a escuela en linea.

      Borrar
    4. Esto es muy relevante hoy ya que estamos en la escuela en línea debido al brote. En mi opinión, la tecnología es una gran herramienta, pero nada supera a la enseñanza real. Las próximas dos semanas estarán en línea, y estoy muy triste. Me siento tan desmotivado para hacer mi trabajo sin un horario y un maestro para motivarme. Creo que esta experiencia me muestra cuánto me gusta ir a la escuela real.-Grayce Sanders 2

      Borrar
  74. Personalmente, pienso que tecnología es mas importante en nuestras vidas. Pienso que es mas fácil aprender de los profesores pero tecnología es una herramienta buena utilizar. Aunque, hay muchas personas pueden aprender de los computadores. Cada persona tienen un estilo diferente de el aprendizaje. Los computadores deben ser equilibrado con enseñanza cara a cara.

    ResponderBorrar
  75. Estoy de acuerdo en que es tener mejor maestros por que enseñar de los estudiantes en las clases de lugar usar computadoras. Para mí, es más fácil y podó entender más cuando tengo maestros en la clase. Sin embargo, tener computadoras tampocol es algo malo. Porque puedo buscar informaciónes sobre, pero la veces hay muchas cosas que podrían distrae que allí.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar
  76. En los años en que los estudiantes usan documentos y no utilizan el papel, me gusta escribir con papel. Cuando los estudiantes leen artículos en línea, me gusta imprimir los artículos y anotarlos. Creo que la tecnología da más acceso a la información y a las formas de educar a las personas. Pero, las formas tradicionales de enseñanza me ayudan más personalmente y recuerdo más las cosas.

    ResponderBorrar
  77. En mi opinion, tecnologia nunca puede tomar el lugar de interacciones cara a cara. Esta va para cada aspecto: escuela, juegos, deportes, iglesia, y mas. En nuestras vidas ahora, vida es muy rara; No estamos en escuela, mi final estacion de sofbol esta siendo tomado de yo, y mas. Esta ha me hecho realizar que me encanta mucho el contacto con otras personas. No puedo jugar mi deporte, ir a mi iglesia, pasar tiempo con mis amigos, o hacer las tradiciones de senores. He estado muy triste para muchos dias.

    ResponderBorrar
  78. Hall Barry
    Definitivamente defiendo que aprender en persona es mejor. Es mucho más fácil concentrarse cuando el profesor está en la misma habitación que usted. Cuando aprendes de tu computadora, es difícil mantenre comprometido y no salir de la zona. Las palabras de la educación en línea significan menos. La razón principal por la que la educación en persona es la mejor es porque se puede pedir questiones y obtener una respuesta de inmediato.

    ResponderBorrar
  79. Keegan Perez
    Pienso que necesitamos a considerar que cada persona es diferente. Entonces, si podemos usar programas individualizado, necesitamos entender que no necesitamos da todo el mismo educación. Algunas personas tienen un afinidad por el creativo y el atlético entonces no necesitamos muchas clases de biología. Pienso que, en el otro lado, escuela es más importante que solo el académico. Más que matemáticas y literatura, escuela enseña cómo vivir con otras personas.

    ResponderBorrar
  80. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Aprender en mi casa es mucho mas dificil para mí que aprender en la escuela como normal. Pienso que mientras que en casa hay tantas distracciones, un ejemplo es que si quería ir a dormir, podría. Lo se y todos mis amigos saben que la escuela es mucho mejor.

    ResponderBorrar
  81. así que esto es muy irónico debido a lo que es nuestra escuela es ahora. Estoy de acuerdo en que aprender con un profesor en la escuela es mejor que en línea. Tener a alguien en persona para hacerle preguntas es muy bueno. Zoom es muy bueno para cerrar la brecha, pero no es lo mismo o tan fácil como la enseñanza en persona. Pero estoy feliz de que podamos usar el red para la escuela porque hay escuelas que no tienen la tecnología para hacer lo que estamos haciendo.

    ResponderBorrar