miércoles, 31 de octubre de 2012

Música y su efecto en la sociedad: Comunicación y media

     Estuve mirando a las películas nuevas que están en el cine. Encontré el anuncio de una película sobre un cantante hispano-americano que fue muy famoso en el Sur de Africa durante los 1970's. Fue considerado un poeta y el influyó a muchos de la gente que empezaron la protesta de apartheid (segregación racial). El no tuvo mucho exito en los estados unidos, pero muchos de los surafricanos lo consideran mas famoso que Elvis Presley. Hay cantantes que afectan como nos sentimos y como vemos al mundo porque su musica nos toca el corazón. ¿Por que piensas que musicos y canciones nos afectan tan profunadamente? Pueden mirar el anuncio aquí:  http://www.moviefone.com/movie/searching-for-sugar-man/55492/trailers

86 comentarios:

  1. La razón que música puede afectarnos en un método muy profundo es simple: muchas veces, música puede comunicar las emociónes más eficazmente que las palabras puede. Cuando leemos las palabras en una pagina o cuando los oímos las palabras hablado, ellos pueden crear una image clara en nuestra mentes, pero frecuentemente no crean las emociónes que música puede. No sé por que este es, pero es la verdad. Un ejemplo perfecto es la música en las películas. Algunos de los momentos muy conmovedores en las películas son conmovedores porque de la música. Es la verdad que Darth Vader es un hombre de miedo. Alguien puede decir, "Darth Varder es un hombre de miedo," ¡pero no creo que él sería el mismo sin su música de miedo!

    ResponderBorrar
  2. Musica es un del mas fuerte cosas en el mundo cuando lo viene a personas y nos emociones. Musica habla a nos y afectar muchas sus actitudes. Algun cantantes influye y inspira asi muchas personas y los tienen no idea. Sin musica, el mundo seria un lugar aburrido.

    ResponderBorrar
  3. La musica de una cultura es una cosa que pervade todas de las personas en un pais. Musica puede despertar el espiritu de una persona porque del ritmo y belleza del cancion. Si personas reconocen la cancion, esta ayuda las personas a relaccionar en juntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Musica puede ser describir como el voz de una cultura, y cuando una persona escucha a musica de una cultura, se puede entender el voz y responder o no responder despues de entendiendo.

      Borrar
  4. Yo penso que la musica tiene un afecto en nos porque él es importante en nos vidas. Cuando tu tiene que mucho interaccion con un cosa, lo afecta su pensados. La musica es muchos tiempos tambien en un forma nueva pensar de un cosa. Las letras de canciones afectan nos opiniones porque a tiempos no pensabamoslos la forma el musica hace. Entonces por que 2 cosas la musica puede afecta nos pensados.

    ResponderBorrar
  5. Creo que la musica nos toca el corazon porque casi siempre podemos encontrar musica que relacionarse con que sentimos ahorra. Para mi, cuando encontrar un cancion que describir mi emociones y pensamientos, siento que no estoy solo. Musica puede afectar nos pensamientos y como pensamos sobre muchas cosas, porque queremos estar en acuerdo con nos cantantes favoritas.

    ResponderBorrar
  6. Musica puede definir nuestro cultura, nuestro sentimientos, y nosotros mismos. Escuchamos a various tipos de musica todos los dia. Escojo el tipo de musica quiero escuchar según como me siento. Musica puede traer de vuelta los recuerdos y emociones. Todos tienen un canción favorita para su propia razón y cada canción afecta cada persona diferentemente.

    ResponderBorrar
  7. Creo que nuestra respuesta a la música es mas interesante y muy obvio. Es una respuesta que los científicos miraba pero no pueden decir una causa. La música es el ruido que provoca nuestro sentimiento, y por eso, la música tiene una gran afecta en muchas personas. Es porque la musica tiene un afecto en nosotros que los musicos tienen fuerza encima de las personas. Ellos tienen la fuerza para cambiar nuestros ideas.

    ResponderBorrar
  8. ¡Esto es como una pregunta de TOK! Como otras personas han dicho, lenguaje nos limita a lo que podemos expresar. Es dificil crear emoción con palabras solas (personas necesitan escuchar el tono para obtener la respuesta emocional correcta). Al igual que este, música trabaja con nuestras emociónes. Simplemente el tempo de una canción puede cambiar nuestros sentimientos (lento=triste, rápido=optimista, feliz).

    Música dramatiza también. Por ejemple, cuando veo películas de terror, yo apago el senido cuando estoy demasiado asustada. Pronto, la película no es miedo (asustadizo) sin la música. En una manera similar, el poeta dramatiza y pone música a este problema social importante para hacer gente siente una manera cierta.

    ResponderBorrar
  9. Creo que la música es un parte inherente de los humanos. Aunque es creativo, las formas diferentes de la música se pueden encontrar en la antigüedad! (Hice mi proyecto de BI Música en este sujeto, y encontré muchos patrones musical entre de los tiempos.) Así que es evidente que la música cambia con la gente. Hay no otro explicación por la música similar que estan en muchos lugares en el mundo mientras muchas de las cultures se encuentran jamás.

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con Emily. Yo creo que la música puede comunicar las emociones más eficazmente que las palabras. Suena cursi pero la música nos toca la alma porque puede hacernos sentir las emociones dependiendo en como suena la canción. Si la canción tiene un ritmo rápido, vas a sentir excitado pero si la canción tiene un ritmo lento, vas a sentir triste o deprimido. Pero no importa cuál es la razón, la música siempre ha sido, y siempre será, una conexión internacional.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la música es universal. Cada cultura tiene algún tipo de música. La música es importante porque es una manera de expresar emociones y contar historias. Los músicos son famouse porque son capaces de expresar sus emociones de una manera que todo el mundo entiende. Incluso si las palabras están en un idioma diferente, todavía podemos sentir la emoción de la música.

    ResponderBorrar
  12. Musica es la forma de emocion mas sencillo por los humanos. Nosotros hablamos sobre la, nosotros la cantamos, y la bailamos. Es muy importante en nuestras vivas. Las temas de canciones pueden relacionar a nosotros y hacer sentimiento y emociones nuevas.

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo con Melanie. La música es universal y es una parte importante de las vidas de muchas personas. Yo personalmente disfrustar música y escucho a todas variedades diferentes. Musicos tienen un regalo de escribiendo canciones que mucho gente puede relacionarse. Por eso musicos como Michael Jackson, Aretha Franklin, y Bob Marley son siguen siendo populares hoy.

    ResponderBorrar
  14. Musica une las persona en el mundo porque la musica es una langua común. Si no habla la lengua, puede enteder el ritmo de la musica. En Uvas de la ira, un libro de John Steinbeck, musica es un tema común que une los migrantes. Creo que musica tiene un efecto profundo en el mundo porque la musica tiene un mensaje y muchas personas pueden relacionarse a el mensaje. Por ejemplo, Apple ha ganado mucho dinero vendiendo dispositivos que usted escucha a musica con y los dispositivos son disponible en todo el mundo.

    ResponderBorrar
  15. Para mí, la música cuenta historias sobre la vida. Los cuentos me ayudan aprender sobre mí. Los músicos expresan sus emociones que la gente normal no puede expresar. Cuando nos sentimos solos y estamos en una mala situación, la música nos puede guiar en la dirección correcta. Yo pienso que música es muy importante.

    ResponderBorrar
  16. Musica llega a la gente a un nivel muy bajo porque siempre evocan recuerdos preciosos. Los estudios cientificos han encontrado que cuando se escucha a un tempo o melodia su frecuencia cardiaca tiende a imitarla. Es por eso razon que la gente suele ir a dormir con musica lenta.

    ResponderBorrar
  17. Diferentes géneros de la música puede tocar el corazón de cada persona. También depende de la cantante también. Por ejemplo, Taylor Swift es amado por las adolescentes, ya que pueden relacionarse con ella y las canciones que ella escribe. La música puede evocar todo tipo de emociones en las personas.

    ResponderBorrar
  18. No muchas personas como teatro musical tanto como me gusta. Me encanto teatro musical porque dice una historia a través de la música. Las voces de estos cantantes son mucho mejores, también. Creo que la música nos afecta porque pone sentimiento en palabras. Mi director de "Anything Goes" nos dijo que, "Cantan cuando las apuestas son altas". Música evoca esa emoción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con Laura que la musica de teatro musical es mejor que orta musica. Me gusta mucho la musica de teatro musical porque es unica y como Laura dijo que "la cancion cuenta una historia". Tambien me gusta la musica de teatro musica porque la version cd suene igual que la version en vivo. Ustedes deben venir y ver la produccion del teatro de la escuela de Signal Mountain de "Next to Normal".

      Borrar
  19. Pienso que nosotros estamos influenciado por la música. Cuando escuchan a una canción, la música pueda cambiar como nosotros pensar. Si estamos triste o en un mal humor, una canción pueda cambiar nuestro humor. Música nos afecta porque nosotros la relacionamos a nuestras vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Carolynn que la música nos afecta porque de la relación que tiene con nuestras vidas. La música es una parte muy grande de mi vida. He estado tocando el piano desde que tenía siete años y he aprendido la flauta, percusión, un poco ukelele, la guitarra y la trompeta, y el tambor mayor todo gracias a la banda. Amo la música y la forma en que me hace sentir. Las canciones pueden hacer a alguien sentir feliz o triste o recordarles de una memoria como a menudo lo hacen conmigo. Hay una cita de Friedrich Nietzsche que dice, "Sin música, la vida sería un error," y estoy totalmente de acuerdo.

      Borrar
  20. Creo que la música funciona universalmente funciona como una manera de expresar sus emociones. No sólo los artistas usan letras para expresar sus emociones, pero al ritmo de la música también puede reflejar las emociones de otra persona. Yo se que cuando escucho musica, el tipo de música que escucho depende de estado de ánimo estoy en. A menudo cuando estamos tristes, escuchamos música que refleja cómo nos sentimos. Sin embargo, cuando tenemos un paquete de energía, escuchamos música inspiradora que tiene un buen ritmo.

    ResponderBorrar
  21. Musica tienen un effecto en personas para uchos diferencias razones. Los artistas quien usan sus personal experiencias poder efecto nosotros en maneras inimaginables. Podemos sentir dolor, esperanza, amor, cogoja y mucho mas en artistas letras de canciones. Musica sana dolor, y cogoja, nos da esperanza, y permite nosotros a llorar. Nosotros podemos usar musica, tambien, para cosas como celbraciones, fiestas, y muchos mas.

    ResponderBorrar
  22. Creo que la musica tienen un effecto grande en muchos personas porque musica es sobre cosas que ocurren en nuestros vidas. Musica puede presente una problema en nuestros vidas y nostros decidimos hacer algo sobre la problema. Musica puede tambien ser emocional y hace nosotros sentir la emocion en la musica. Musica efectos nos porque de nos experiencias.

    ResponderBorrar
  23. Pienso que musicos y canciones nos afectan tan profundamente porque musica es muy emocional. Una canción pueda cambiar nuestro humor. También, nosotros podemos relacionar a los canciones. Los canciones relacionan a nuestras vidas y nos hacen recordar cosas. La música pueda hacer cosas extraordinarias.

    ResponderBorrar
  24. Estoy de acuerdo con la idea que muchas personas han dicho que la música puede comunicar las emociones más eficazmente que las palabras. Música relata perfectamente a muchos diferentes situaciones que suceden a gentes. Además, música tiene la capacidad afecta nuestra humor. Por ejemplo, música puede hacer una persona siente motivado, triste, feliz o emocionado. Es por estas razones que música nos afectan tan profundamente.

    ResponderBorrar
  25. La música expresa sentimientos y estados de la mente que palabras no pueden expresan completamente. Hay muchas emociones que la música no puede expresar. Aúnque un artista puede incluir cosas emocionalmente estimulantes como los sentidos de vista, audición, toque, olor, sabor, no puede comunicar el sentido exacto que quiere expresar. Todos sienten algo diferente cuando experimentan la mismas cosas.

    Aúnque todos experimentan el mundo diferente, y todos sienten diferentes cuando escuchan a música, la música es unos de los expresiones emocionales más efectivos.

    ResponderBorrar
  26. Yo pienso que canciones nos affectan porque los canciones son típicamente sobre emociones y experiencias que personas puedan compartir. Mayoría de las canciones vienen desde la corazón. Estas canciones vienen desde personas normales quien experimentan la mismas cosas que hacemos. Conectamos a canciones que relatar a nuestra vida. Por ejemplo, Taylor Swift es un cantante popular porque muchas personas pueden relacionar a sus experiencias y los temas de sus canciones. Las canciones populares pueden conectar a las audiencias.

    ResponderBorrar
  27. Yo creo que música es universal como muchas personas han dicho. Todo el mundo pueden escuchan a música. Si usted no comprenda las palabras, usted pueda disfrutar la melodía. Canciones ayudan personas explican sus sentimientos. Personas se gusta que otras personas han pasado por las mismas cosas.

    ResponderBorrar
  28. Creo que musica es un forma de poesía. Poesía y Palabras tienen poder sobre el alma humana. Palabras pueden empezar una guerra o remendar un corazón roto. Tiene siempre sido que forma y siempre será. Yo no sé por qué es así y no creo que alguien pueden. Es uno de los misterios de vida.

    ResponderBorrar
  29. La música que toca nuestros corazónes viene de nuestras experiencia con la vida. Música es usada expresar sus sentimientos y emociónes que son dentros de nosotros mismos, y permiten las cosas animarse. Para mi, me gusta escuchar a música que me excita y tiene un ritmo más rápido, porque soy una persona muy feliz y esta música me permite ser feliz. También, música es una lenguaje universal, ademàs de las matematicas. Dos personas, de dos países diferentes, pueden escuchar a la misma canción, y ya tienen algo en común.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Anna que música estay usado para expresar nuestros sentimientos y pensamientos sobre vida. También, creo que música es una lengua universial. Sin embargo, creo que la definición de música puede ser muy differente por regiones differentes, y puede ser difícil para estes personas differentes comprender la música de otras partes del mundo. Por ejemplo, es posible que una persona quien vive en China escuchará a una canción de una orquesta de Europa y no la comprenderá. Así que, si vamos a decir que música es una lenqua universial, tenemos comprender o tener mentes abiertos a diferente tipos de música.

      Borrar
  30. La música y las canciones tienen un grande efecto porque ellos darnos uaa oportunidad expresar nuestras emociones. Como poesía, la música darnos la oportunidad expresar nuestras emociones eso no es posible con literatura y habla. Todos los gentes pueden sentir y relacionar a un ritmo. En la historia, la música ha sido una manera por los gentes protestar la sociedad. Por ejemplo, la canción "War", por Edwin Starr, protesta la guerra en el mundo.

    ResponderBorrar
  31. Estoy de acuerdo con Micajah. La musica tiene un efecto o unos efectos en muchas personas. Pero, todos los efectos no estan bien y causar muchas problemas el el mundo. Es verdad que musica permitiar personas a expresar sus emociones. Pero las bandas de screamo y death metal no estan bien porque tienen un mensaje terrible, de muertos y otras cosas similares.

    ResponderBorrar
  32. Creo que la música es un instrumento potente para influir la gente. Arte en general es utilizado para expresar sentimientos que todos sentimos. Esto lo hace un tesoro universal que compartimos el uno con el otro, para cambiar, crecer, o decir a otros como realmente sentimos. Porque la música es una experiencia más que algo que usted sólo ve, es el más potente de todos ellos. Podemos oír la emoción de la voz, verlos moverse con el sonido, y sentir el latido del tambor en nuestro pecho.Es una experiencia muy inolvidable.

    ResponderBorrar
  33. Siento que la música afecta todas personas en el mundo. Música ha existido desde el mundo fue hecho. Música es una eexpresión de emociónes que todas personas puede relacionarse con. Canciónes pueden hacer que la gente sea feliz o triste o esperanzado.

    ResponderBorrar
  34. Músico da ritmo a cosas importantes en nuestras vidas. En dando ritmo a cosas importantes, personas piensan sobre las cosas y sobre las efectivos de las cosas. Ritmo es presente en todos de las culturas en el mundo y en el pasado, también. Todos de las personas en el mundo pueden conectar con ritmo porque es presente en sus culturas. Para mí, músico es poesía con una melodía. Poesía tiene un ritmo, también. Esto es porque poesía puede conectar con nosotros, mas de ensayos o conferencias. Ritmo es la clave.

    ResponderBorrar
  35. Creo que musica esta un parte de nos vidas. Musica puede hacernos feliz o triste. Musica tiene el possiblidad hacernos hacer cosas no quiere hacer normalmente. Bob Marley es un ejemplo bueno de este.

    ResponderBorrar
  36. Creo que la mayor razón la música es influyente es que la gente puede relacionarse con la música. Artistas vienen con letras que todos pueden relacionar. También ponen sus canciones en contexto, no sólo en nosotros, pero en nuestro tiempo. Cuando nosotros podemos tener un lugar que nunca hemos ido antes. La música es un aspecto muy importante en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  37. Creo que la musica nos toca el corazon porque casi siempre podemos encontrar musica que relacionarse con que sentimos ahorra. Para mi, cuando encontrar un cancion que describir mi emociones y pensamientos, siento que no estoy solo. Musica puede afectar nos pensamientos y como pensamos sobre muchas cosas, porque queremos estar en acuerdo con nos cantantes favoritas.

    ResponderBorrar
  38. Creo cantantes son muy influyente porque ellos tienen un raro talento y ellos trabajan duro para sus carreras por lo que cuando ellos muy popular, nosotros escuchamos a todos los mensajes en sus líricas. Sin embargo, a veces creo nosotros escuchamos las líricas y tomamos las líricas a el extremo. Cantantes tienen ser cuidadoso porque ellos pueden enviar o retratar negatividad en a nuestra cultura. Su mensaje puede ser algo tan pequeña como alguien fumígeno o tan grande como un motín. Por ejemplo, cuando John Lennon decía los Beatles eran más grandes que Jesús, muchas personas estaba furiosa.

    ResponderBorrar
  39. Personalmente, yo creo que la musica cierto es mas popular a cierto personas porque cantantes hacen musica que se relaciona con la gente en esa cultura. Por ejemplo, un cantante de Africa hace musica que se relaciona con la cultura africana y ese estilo de vida. La musica en general es popular porque nos da algo para relacionarse. Cantantes tratar de empatizar con nuestros emociones y acciones.

    ResponderBorrar
  40. Musica que es relevante para el mundo nos afecta profundamente. Cuando escritores de canciones escribieron sobre cosas que estan sucediendo actualmente, la gente puede relacionarse con ellos facilmente. Por ejemplo, cuando ocurrio el 9/11 escritores de canciones enloquecio con su escritura de la cancion. Los Estados Unidos amaba esas canciones porque entendieron todos los sentimientos detras las canciones. Gente amara las canciones que describen sus sentimientos.

    ResponderBorrar
  41. Creo que musica es efectiva en trabajando con personas porque trabaja en muchos liveles. Musica es para la cabesa y el corazon. Palabras en musica son muy importante porque es armonia en pensamiento y sonido. No estoy sorprendido que musica tuvo un efecto muy grande.

    ResponderBorrar
  42. La música juega un papel muy importante para nosotros, porque los músicos tienen las habilidades, su canal y emociones a través de palabras y ritmos para expresar. Nos identificamos con la música que se adapte a nuestro estado de ánimo y la situación. Buen cantante puede cambiar cliente con su música para reflejar nuestro estado de ánimo y por nosotros.

    ResponderBorrar
  43. Esta ha sido siempre una cuestion interesante. En la clase de teoria de conocimiento, por ejemplo, nosotros discutimos, con frecuencia, que es la esencia de arte. La mayoria de nosotros llegamos a la conclusion que “arte es algo que pueda crear una reaccion en la conciencia de una otra persona.” Esta respuesta es una poca tonta - en este caso, el mono que lanza su propia caca en el zoologico es un artista.
    Tal vez una cuestion mas directa es pedir “lo que lo hace valioso arte.” Esta cuestion discute una sujeta mas detallada. En este ejemplo, la discusion es de que hacia los sudafricanos apreciar este artista cuando en los Estados Unido, el era ignorado.

    ResponderBorrar
  44. No sé exactamente pero creo que es porque en una canción, el escritor tiene que escribir sus sentimientos en una frase muy breve y 'catchy'. En este forma, todo parece mas verdad por un razón o un otro y cuando eso mezcla con música que exita nuestros corazones, sentimos como tenemos poder. Está un grupo que me gusto mucho que se llama 'Rise Against'. Ellos escriban los canciones 'Prayer of the Refugee' y 'Re-education Through Labor'. Su música es muy bueno y protesta los acciones del gobierno. Este grupo parace un poco similar a la persona que está en esa película.

    ResponderBorrar
  45. Un cancion pueda cambia todos. Son cosas pequenos sobre ellos que dan mas respuestas de todas otras cosas. Un cancion tiene el oportunidad para hacer una persona contento, triste, enojado, o una otra emocion. Este es porque estan canciones en peliculas. Dan la "voz" a la pelicula.

    ResponderBorrar
  46. Creo que música tiene affectos differentes para personas differentes. Todas personas refieren a los letras de manera de forma personal. Algunas canciones escribieron con más significado que otros. Algunas canciones escribieron solo para el sonido que personas disfurtarán. Todo el mundo interpreta música diferente basado en las experiencias de la vida y la cultura.

    ResponderBorrar
  47. Musica puede tener muchos affectos en personas y paises differentes. Todas personas pueden comprender la musica porque personas pueden relacionarse con el significado. Las experiencias en un cancion son para una persona vida y otras personas pueden tener las experiencias que en el cancion. Musica es facil relacionarse con.

    ResponderBorrar
  48. En nuestro sociedad, la musica tenia un effecto en nuestro paise. Por ejemplo, Elvis Presley fue un mejor artista de musica. El hace rock & roll y hace un nuevo musica. El mundo cambie por que de Elvis. Nuevos atristas como Lil Wayne y Lady GaGa tienen characteristicas sobre ellos y pueden cambiar nuestro mundo. Cuando Lil wayne cantando sobre fumando, nuestro mundo pensar :esta bien porque Lil Wayne lo hacer: si nuestro mundo tiene personas malos que son nuestros leideres, nuestro mundo convertirse a los leideres.

    ResponderBorrar
  49. Creo que el razon para el afecto musico tiene en la vida es de musica es una parte integral de nuestra vida--al nacer hasta muerte, musica es importante. Para mi, una cancion hermosa--con una melodia perfecta y lyricas que tienen elegancia--es un experencia muy emocional. Pienso que musico es una herramienta para personas que quieran transmitir sus amas y ideas, y por eso, musica es una fuerza del bien or mal muy potente.

    ResponderBorrar
  50. La musica es mi pasion. Toda cancion que escucho tiene un efecto en mi vida. Artistas como Dallas Green, The Head and The Heart o Two Door Cinema Club doblan y me forma. La musica es una idioma universal que ser muy fuerte y la curacion cuando sea necesario.

    ResponderBorrar
  51. Cantantes pueden afectarnos porque escriben su música con todas las almas. Sentimos la emoción en las canciones porque les importan mucho a los músicos. A veces, cantantes pueden representar una generación de gente, o una canción puede captar los sentimientos de un momento en nuestras vidas.

    Si la canción no significa nada emocionalmente, puede ser importante todavía. Canciones como las sintonías de Dora La Exploradora no son muy emotivas, pero escucharlas puede recordarnos las memorias buenas.

    ResponderBorrar
  52. Creo que musica es un leguage que todos las personas del mundo puede hablar. Si nos hablamos espanol, frances, ingles, no importa por las personas entenden que la musica expresa. Cuando escuchamos a musica, todos las personas sienten algo que no expresamos en palabras. A mi, este es la belleza de musica; no necesitamos ser un genio agradecemos musica y su leguage.

    ResponderBorrar
  53. Creo que la música tiene un gran efecto en la gente porque podemos todos entendemos. No es necesario conocer un lenguaje para poder conectarse con la música. Música es muy importante para nosotros, porque nos permite compartir nuestras ideas con el mundo.

    ResponderBorrar
  54. Creo que la musica nos efectos porque habla a nuestras almas. Musica conecta con nosotros porque dice como nos sentimos poeticamente. Su una forma de arte unica que utiliza sonido para hacernos felices, tristes, o enojado. No otra forma de arte puede hacer esto. Es por eso que la musica es significativa para las personas.

    ResponderBorrar
  55. Música y letras han jugado un papel muy importante en mi vida. Siempre hay una canción que me gusta describir mi estado de ánimo y también pueden ayudar a cambiar mi estado de ánimo. Algunos de mis artistas favoritos son una gran influencia para mí a causa de su mensaje y el significado interior. Creo esto porque desde que me gusta la música, me gusta tanto, el mensaje que envía.

    ResponderBorrar
  56. Creo que toda la música y las canciones son significativos. Cada uno tiene una historia detrás de ellos. A veces, podemos relacionar a estas historias. Así es como la música y las canciones nos afectan. Siempre hay una canción que puede escuchar a que puede describir cómo que siento. Es por eso que gusta escuchar música.

    ResponderBorrar
  57. La música habla la verdad del mundo. Muchas personas pueden conectar con la música a causa de la verdad que se habla. La verdad en la música también puede afectar la manera en que vemos el mundo.

    ResponderBorrar
  58. Personalmente, cuando yo escucho a música, yo soy mucho mas calma y yo puedo ser mas agradable. Pero, mi humor es depentamente por la canción que es jugando. Por exemplo, cuando yo escucho a un rockear tipo de canción, yo soy feliz. En conclucion, música es importante a muchas personas porque ellos pueden ser mas agradable.

    ResponderBorrar
  59. Creo que musica afecta personas, porque musica es un forma bella de expresion. Otra formas de expresion, no tienen la elgancia hablar a el corazon. Cuando movimientos empezan, un cancione puede un himno. Canciones pueden nos hacen feliz,triste, oenojado. Musica permite una persona hablar que el no puede con discurso ordinario.

    ResponderBorrar
  60. Yo creo que mcsica puede afectar una persona a lo grande. La música ha estado en nuestra historia desde hace cientos de años. Yo escucho a música todo el tiempo. Pero, yo escucho a diferentes tipos de música basado en mi estado de ánimo del día. Cuando yo soy triste yo voy a escuchar una canción lenta y suave. Cuando yo soy feliz yo voy a escuchar una canción fuerte y emocionado. Me gusta la música y todas las emociones que da.

    ResponderBorrar
  61. El razon que musica es muy poderoso es porque de ciencia. Productos quimicos son liberar en su cerebro, permitiendo por las persoans sentir todos emociones. Queremos creer de los heroes y las leyendas en canciones, que ellos son quien queremos ser. Todavia, productos quimicos son responsable para sus emociones a canciones y musica porque ciencia explica cosas humanas tan como emociones.

    ResponderBorrar
  62. Lo siento, mi repuesta es tarde. Pero, musica es la lingua del mundo. Musica conecta con millones de personas porque de la mensaje en la musica o la sensacion. Musicos tienen efectos profundos con personas porque hablan de la corazon. Cuando habla de la corazon, las personas escuchan, y entienden su mensaje. Todo el mundo pueden entender la sensacion de musica.

    ResponderBorrar
  63. El cuento de este hombre es increible, por el razon de este hombre se muy popularo, y el no creo. Este hombre no es rico, y no se popularo en Los Estados Unidos, y en Africa de Sur el hombre se muy popularo. El hombre es una persona bueno. Por el razon de el perseguo el sueno de musica.

    ResponderBorrar
  64. Yo creo que canciones tienen el poder poner nos en una mente eso pueden influir creencias. Algunos canciones hablan sobre estando "mal" y personas esccuchan a esos canciones y ellos creen eso ellos deben hacer cosas que el cancion dice a buscar "mal". Pero en el mano otro nosotros escuchamos a los canciones eso hace tu sientes como tu puedes todos loas cosas. Tambien tu tienes canciones eso estan sobre encanta y esos canciones pueden influir personas.

    ResponderBorrar
  65. Lo siento por la respuesta tardía. La musica es la idioma del mundo. Nos inspira con emociones profundas. Toco un instrumento, y nada me afecta mas que musica. Tambien, como la pelicula, musica puede inspirar la gente a luchar por un causa.

    ResponderBorrar
  66. Creo que la musica es muy importante a todos y sin musica nosotros no somos bueno. Musica es vida y nosotros nesicitamos musica. yo toque la trumpeta y yo qierolo y este es la musica.

    ResponderBorrar
  67. No toda la música, pero todos tenemos canciones que nos gustan, o el odio. Porque la música trae las memorias y emociónes, encontramos este momento en tiempo muy surrealista.  Diferente tipos de la música hacen nos sentimos diferente emociónes.

    ResponderBorrar
  68. Creo que él no era famoso en Estados Unidos porque el racismo es un problema en el Sur de África. Nos gusta la música que se pueden identificar. Hubo un gran movimiento para que sus canciones ayudaron a difundir el movimiento. Los estadounidenses aman canciones sobre patriotismo, porque nos une. Creo que es el mismo para Elvis y el cantante hispano-americano.

    ResponderBorrar
  69.   Estoy de acuerdo con Hannah cuando dice que él no era muy famoso en los Estados Unidos debido a la segregación racial es más un problema en el sur de África. Al igual que canciones patrióticas nos unen, en los Estados Unidos, su música que ayudó al movimiento unido probablemente la mayoría de los sudafricanos, que es lo que le hizo tan famoso.

    ResponderBorrar
  70. Creo que la música puede tener un efecto en nosotros, porque nos podemos relacionar con las canciones. Cantantes cantar sobre cosas que se sienten fuertemente sobre y las cosas que les suceden. Mucha gente puede relacionarse con estos sentimientos que el cantante tiene. La música nos puede hacer sentir las cosas aún más profundamente. La gente escucha a diferentes géneros de la música en función de su estado de ánimo y sentimientos.

    ResponderBorrar
  71. Yo creo que musica afecta nosotros porque la musica da nos sentimientos positivos. Tambien el sentimientos positivos nos conectan a la artista emotionalmente.

    ResponderBorrar
  72. Creo que los musicos y las canciones nos afectan porque la musica es la mejor forma de y la nos hace sentir muchas emociones. La musica es una de mis cosas favoritas en el mundo. Hay muchos generos diferentes de la musica. Algunas personas les gustan el rock y roll y les gusta el pais, por lo que realmente les gustan cantantes diferentes.

    ResponderBorrar
  73. Toco la guitarra amo la musica. Cuando toco mi guitarra yo luego solte todos mis sentimientos. La musica es una moda buena a contrar un cuento a los oyentes. Muchos textos de canciones hablan a mi corazon y creo que eso es todo dom personas.

    ResponderBorrar
  74. Música es muy importante a la cultura de muchas lugares. Música es una forma de arte que es muy portátil, y muy diverso. Muchas cosas usan Música en muchas formas. Música relaja muchos personas. Personas diferentes les gusta música diferente.

    ResponderBorrar
  75. Creo que musica es muy importante porque todas las personas pueden relacionar en musica. Musica premite la gente olividar sobre todas las problemas de sus vidas y relajarse. Tambien, cuando una artista ercribe un cancion, el/ella use emociones que el/ella senti. Y muchas personas pueden relacionar.

    ResponderBorrar
  76. Musica es un mucho en mi vida. Yo amo cantar y canto en muchas coros, la escuela coro, Chattanooga Nino Coro, y el coro de mi iglesia. Mucha musica es escrito de emociones, y mucha musica es canta de emociones. Muchas personas le gustan musica y ayudarmelo a calma gentes.

    ResponderBorrar
  77. Musica es un parte importante en ser humano. Humanos son los solos criaturas que pueden entender musica. Porque de este, nosotros podemos sentir el ritmo en un cancion. Canciones son una forma de que nosotros, como seres humanos, nos relacionamos. Por eso que la música tiene un efecto profundo en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  78. Yo me gusta musica. Musica puede ayudar con estressa y emociones. Cuando estoy enojado, me gusta la musica metal. La musica tiene mucho efecto con mi vida. No se lo que hago sin musica.

    ResponderBorrar
  79. La musica es una cosa que es siempre cerca nosotros. La oímos cada día. No lo sabemos pero las palabras nos influye. La musica es muy importante porque influye el mundo. Las personas cantan las palabras que son interesante y luego ésas palabras son que sabemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acuerdo que musica influyen personas. Musica influye a mi cada dia. El ayuda me. Musica influen personas positiva y negativamente. Musicos necesitan conocer que mensaje la musica enviando.

      Borrar
  80. Ay dios mío ahora yo quiero mirar esta película. Pienso mucho sobre música y sus potencias misteriosas. Por qué música estaba creando y por qué tiene tan fuertes efectos? Creo que humanos conectan con música en un nivel elemental. Todas personas tienen un deseo subconsciente a expresar sus emociones, y música provider la manera perfecta para cumplirlo. Hay algún sobre ritmo bueno que muchas personas no pueden resistir. Pienso que una gran atracción de música es en la expresión de emociones. Mucho del tiempo, la mente del humanos trata de evitar emociones malas o irregulares, pero música ofrece una manera para enfocar emociones que, tal vez, una persona no puede expresa sin música.

    ResponderBorrar
  81. Creo que no Es posible ser demasiado fanaticado de un mundo ficción. Creatividad es siempre buen en los cuentos porque diferentes cosas inspiran a diferentes personas de diferentes maneras. Personalmente, No me conecto con ninguno de los personajes de las películas, mi personaje favorito es el General Grevaious porque tiene un montón de armas y espadas. STARS WARS ES MEJOR QUE STAR TREK. STAR STAR TERK ESTA Y ES TONTO. Sin embargo, estoy acuerdo que ambas películas eran revolucionarias en el tiempos y nosotros aprendido mucho sobre ellos en los estudios de cine. Para el entretenimiento que influye en el avance tecnológico, creo que eso no es posible. Creo que el entretenimiento afects cómo se comercializa pero no cómo se hace. Sin embargo, Si Rodenberry y Lucas no hubieran creado estos mundos, entonces creo que cine sería muy diferente.

    ResponderBorrar