martes, 6 de noviembre de 2012

Star Wars v. Star Trek Tema: Com. y Media


     A mi siempre me ha gustado la ficción de ciencia y fantasía. En unas de mis clases, siempre estabamos teniendo un debate sobre cual es mejor: Star Wars o Star Trek. A mi me gustan los dos.
     Yo me acuerdo de la serie original de Star Trek. Era un programa revolucionario porque tenía un reparto (cast) multicultural y fue el primer programa que puso a una mujer americana-africana como persona oficial. Muchos de los artefactos tecnológicos introducidos en esa serie (en los 1960s) fueron usados como modelos para nuestra tecnología hoy.
     Star Wars fue revolucionario de otra forma. George Lucas, el creador de la serie de películas, hizo algo con una cultura tecnológica que nadie había hecho anteriormente: Creó un ambiente espacial en el pasado, e incluyó magía (La Fuerza). Esto lo cambió de ficción de ciencia, a fantasía. Tambien creó naves espaciales y culturas en otras planetas que no eran brillozos o puros. Yo me acuerdo cuando fui a ver el original (A New Hope)  en el cine. Fue asombroso.
     Ambas series tienen una base de fanaticados que aprenden los lenguajes de las culturas espaciales presentados en los cuentos y se reunen, vestidos como personajes de las series. Ambas han ganado billones de dolares y continuan a ganarlos hoy. Recientemente han hecho películas nuevas de ;as dos series.
     ¿Piensan que la cultura popular afecta el progreso natural de una sociedad? ¿Si Rodenberry y Lucas no hubieran creado estos mundos, estaríamos donde estamos ahora en el mundo de comunicación y medios? ¿Cuál de los dos les gusta más a ustedes? ¿Hay un personaje favorito con lo cual te sientes conectado? ¿Es posible ser demasiado fanaticado de un mundo ficcional o es esto lo que inspira la creatividad y el progreso tecnológico y social?

133 comentarios:

  1. Una vez, yo estaba a un hotel durante de una convención de la ficción de ciencia y oí dos personas hablando sobre el tema mismo. Descubrí más tarde en el día que una de las atracciónes principal a este convención fue un debate grande de "Star Wars o Star Trek?". Aparentemente, el gente tiene los sentimientos muy firme sobre este tema.

    No tengo mucha experiencia con las dos series, pero he visto algunos partes de todas de las Star Wars películas, así que voy a empezar allí. Personalmente, me parece que el universo de Star Wars tiene más "carácter" que el universo de Star Trek, si sabes qué yo significo. Por ejemplo, en Star Wars, la nave espacial de Han Solo, el Millennium Falcon, es muy viejo. Se cae a pedazos. No es brillante o nueva como el nave espacial Enterprise. Es detalles muy pequeños como estos que da la profundidad y el realism y "carácter" al universo de Star Wars.

    ResponderBorrar
  2. No me gusta Star Wars o Star Trek. Yo sólo he visto Star Wars, pero no me gusta ciencia ficción o fantasía porque yo creo que los estan extraños. Nunca he visto Star Trek, pero yo oído que esta similar a Star Wars. Entonces, no creo que me gusta Star Trek. Sin embargo, mi madre le gusta Han Solo en Star Wars porque él esta muy gracioso y un hombre bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visto Star Wars y me gusta las peliculas. Pero, no visto Star Trek. No sé si las peliculas son buenas. Pienso que las peliculas tuvieron una influencia en la tecnologia hoy. Pienso que las peliculas de Star Wars y Star Trek son muy importante al mundo.

      Borrar
  3. Sé que Star Wars es mejor que Star Trek. Las peliculas de Star Wars es superior porque la technología es más realista y superior. Los "Tie Fighters" tienen maniobrabilidad más rápida y agíl que todas las astronaves de Star Trek. Los dos motores de ion de los Tie Fighters permiten propoercionar el Tie Fighter impulso a cualquier vector. Mi personaje favorito es Harrison Ford cuando fue Han Solo porque es la encarnación de honor, independencia, y otros ideales americanos.

    ResponderBorrar
  4. Sé que los dos peliculas son muy populares. Sin embargo, no he visto las peliculas. He visto parte de Star Wars pero, no he visto lo suficiente para tener un opinion. No estoy interesado en la ficción de ciencia. No tengo un opinion en Star Wars v. Star Trek, así confio en los opiniones de otros.

    ResponderBorrar
  5. Yo soy en acuerdo con Sage. No me gusta Star Wars o Star Trek pero sé que mucha gente lo hace. Vió uno de las películas de Star Wars hace muchos años y no he visto Star Trek. Yo soy la chica comedia romántica cuando se trata de películas. Como Sage y Jocelyn, no estoy interesado en la ficción de ciencia. Mi película favorita es The Notebook. Ese es mi tipo de película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Olivia. Yo visto unos de las películas de Star Wars y no he visto Star Trek. No me gusta la ficción de ciencia. Pienso que es esto lo que inspira la creatividad y el progreso tecnológico y social en el mundo . Pero si Rodenberry y Lucas no hubieran creado estos mundos, estaríamos donde estamos ahora en el mundo de comunicación.

      Borrar
  6. Me gusta Star Wars mas de Star Trek. Star Wars esta fantastica y excellente en cada aspecto. Ehh... tal ves no las nuevas peliculas. Jajajaja. Pero, Star Wars esta mas personal de Star Trek. Si, Scotty esta muy bueno, pero Luke, Hans Solo, Darth Vader, y el otoros actures son el mejor. No pregunta en mi cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con El Jefe. Yo no he visto la serie original de Star Trek pero yo he visto las películas de Star Wars. Hay tantos personajes increíbles en Star Wars como Luke, Han, Yoda, Darth Vader, y muchos otros en Star Wars. Escoger entre ellos es un decisión difícil. Yoda es muy adorable y gracioso, pero Darth Vader es un personaje malo magnífico. Han Solo es comico tambien. Pienso que “La Fuerza” es un idea brillante y permite las cuentas ser diferente que nuestra mundo y tienen un aspecto que no es en el control de los personajes. Esto anada intriga. A mi me gusta el conflicto en Star Wars y el uso de sables de luz. En mi opinión, el sable de luz es la mejor arma! El Jefe es correcto en que las precuelas no son muy buenas. Pero las películas originales son muy fantásticos y las películas nuevas que están haciendo ahora son buenos también. En las películas nuevas, Kylo Ren es un de mi personajes favoritos. Pero pienso que el fue mejor cuando el no mostro su cara. La intriga ayuda el ser un chico malo fantástico porque la mysterioso sobre quién era. Pero El Jefe se llama El Jefe para un razón, y yo confió su juicio. Pero voy a ver la serie original de Star Trek de todos modos.

      Borrar
  7. ¡Me encanta Star Trek! Star Wars es bien también, pero Star Trek es mucho mejor porque hay más posibilidades con él. Los argumentos son más diversos que los argumentos de Star Wars y todo es menos predecible. Creo que los personajes de Star Trek sean más interesantes y profundos también, porque casi todo de ellos tiene una historia. Mis personajes favoritos son Spock (por supuesto) y Data.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Los personajes en Star Trek son muy buenos (Spock y Data son mi favoritos también!). Me gusta el universo de Star Trek y como los autors describió y creó los otros tipos de personas. También, Star Trek es mejor porque es más realista. Me gusta ver las cosas en las películas que nosotros tenemos en vida real ahora.

      Borrar
  8. Lo mi, me gusta Star Wars mas que Star Trek porque Star Wars teine mas accion. La personas en Star Trek eran muy inteligente pero ellos hablan mucha. Yo he visto todos del Star War peliculas y solomente unos pocos episodios de Star Trek. Mi caracter favorita en Star Wars es Jaba porque el es graso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Emerson. Me gusta Star Wars más de Star Trek, porque hay mucha acción en Star Wars con guerras y los armas. Star Trek es una buena película y me gusta me gusta verlo, pero es una serie de muchas episodes y me gusta ver películas más. Para ser honesto, veía solamente dos de las películas de Star Wars y para este razón no puedo nombrar un character favorito de mi. Yo veo otros tipos de películas como películas de acción, horror y romance. Pienso que Star Wars es mejor si una persona quiere ver acción y Star Trek es mejor cuando una persona quiere ver conversaciones con un poco de acción.

      Borrar
  9. Me gusta Star Wars más que Star Trek. Yo veo Star Trek solo dos tiempos pero mis padres se gustan Star Trek y Star Wars mucho. Cuando yo soy jóvenes, mi hermano y yo miran Star Wars regularmente durante viajes carros. Esos películas son mi favoritas y yo ha veo los películas mucho tiempos. Mis caracteres favoritos son los Ewoks porque ellos son muy mono. El película seis es mi favorita porque el Ewoks.

    ResponderBorrar
  10. Yo tiene ve todos las peliculas de Star Wars y uno pelicula de Star Trek. Yo me encanto Star Wars, pero peronalmente yo me me gusta caracteres de los mal. (Lado Oscuro) Mi favorito esta Anakin o Darth Vader. Yo siempre cree que los potestades de el lado oscuro estuvieron mejor. Fuerza de choque (Choke) estuve la poder mejor en la pelicula. Anakin para mi estaba mas dinamica y cambiado mas. you me gusta caracteres eso estan mas profundo. Por ejemplo los Jedi quien estaba en el consejo de Jedi no cambiado y no me gusta caracteres como eso.

    ResponderBorrar
  11. Yo solo he visto Star Wars. Me gusta Star Wars mucho y la ficción de ciencia tambien. Yo he visto todas las series de Star Wars pero me gustan las peliculas mas antiguas mejor. Mi personaje favorito es Anakin porque a mi me ha gustado que George Lucas escogió a seguir Anakin a traves de su vida. A traves de todas las peliculas, Anakin crece y cambia. Hacia el final del serie, Anakin es cambiado a Darth Vader y el ha sellado su destino.

    ResponderBorrar
  12. Como Brandon, yo he visto Star Wars solo. Yo miraba Star Wars cuando yo era un bebe desde ahorra. Es mis series favoritas. Brandon dijo arriba que sus series favoritas son la trilogia antigua porque de Anakin Skywalker, pero esta trilogia es la nueva. La antigua es la trilogia original (A New Hope, The Empire Strikes Back, and Return of the Jedi) y estas peliculas son mis favoritos de Star Wars. Esto dato es porque todas de mis caracterizas favoritas son en la trilogia original. Me gustan Luke Skywalker y Han Solo los mas. Luke Skywalker solo era un chico o adulto joven, pero con la asistencia de Obi Wan Kenobi (el viejo) y Yoda, el aprendia ser un Jedi Knight y derroto Darth Vader y El Emperador. Sin embargo, Han Solo es el hero mas impresionante de todas otras. El tiene un mente fresco en todas situaciones y puede diparar su manera de escapar todos tiempos. Tambien, el gano la corazon de Princess Leia (ella es la belleza de la trilogia original.) Yo lo respeto Han Solo.

    Simplemente, yo puedo discutir Star Wars por horas incontables...

    ResponderBorrar
  13. No han visto Star Wars o Star Trek. Sin embargo, entiendo el argumento entre de los dos. En general, me gusto las películas no son fantasía. Creo que estas son más aplicable en mi vida. Por lo tanto, solo las miro. El obsesión con SW y ST demuestra que las películas son interesantes, aunque no quiero a mirarlas.

    ResponderBorrar
  14. Ni he visto Star Wars o Star Trek. He visto una o dos escenas de Star Wars y yo todavía no estoy interesado en ver la película whle. No me gusta la ciencia ficción o películas de fantasía más. Este tipo de películas son tan irreal para mí.

    ResponderBorrar
  15. No he visto la serie original de Star Trek, sin embargo he visto todas las películas de Star Wars muchas veces. Naturalmente, prefiero Star Wars. Estas películas son clásicos. No creo que alguna vez se convertirá aburrido. Mis personajes favoritos son Han Solo, Luke Skywalker, Qui Gon, Darth Maul, y muchos más. Me gustan muchos personajes porque cada uno fue creado muy bien. Yo nunca podría aburrirse de ver Star Wars.

    ResponderBorrar
  16. No he visto ninguna de las películas de Star Trek. Sólo he visto algunas partes de las películas de Star Wars. No me gusta ninguna de esas películas de ciencia-ficción porque las películas no me interesan. Cuando era pequeño vi partes de las películas, porque mis hermanos y mi papá se los mira. De ver algunos clips de la película creo que Chewbacca es mi personaje favorito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna de las películas de Star Trek. Sólo he visto algunas partes de las películas de Star Wars. No me gusta ninguna de esas películas de ciencia-ficción porque las películas no me interesan. Cuando era pequeño vi partes de las películas, porque mis hermanos y mi papá se los mira. De ver algunos clips de la película creo que Chewbacca es mi personaje favorito.

      Borrar
  17. he visto todos los cines de star wars y algunos cines de star trek. Quiero star wars mas que star trek pero yo queirolo tambien. cines de ciencias ficcion son mu interesante y yo quiero star wars.

    ResponderBorrar
  18. Es obvio que Star Wars es mejor que Star Trek. He visto todas las peliculas de Star Wars y creo que los carateros y la historia son muy fascinante. Me gusta Star Trek tambien, sin embargo, la historia de Star Trek no es tan emocionante de Star Wars en mi opinion. Mi caratero favorito es Boba Fett.

    ResponderBorrar
  19. No he visto cualquiera de los dos. Vi un parte de Star Wars cuando fui a la casa de mi amiga. También vimos parte de Star Wars en la clase de Inglés del año pasado. Aunque no he visto Star Wars completamente, sé acerca de la trama y los personajes, porque mi familia y mejor amigo encantan esas películas. No sé mucho sobre Star Trek sin embargo.

    ResponderBorrar
  20. No he visto Star Trek o Star Wars. He visto un poco de Star Wars, pero no más de cinco minuntos. No me gusta la ficción de ciencia. Prefiero películas graciosas.

    ResponderBorrar
  21. Yo he visto Star Trek y Star Wars. Mi madre es una "Trekkie" y siempre vea Star Trek. Creo que Star Trek es abburido en comparación con Star Wars. Star Wars es muy fantastico. Los carácteres son mejor que los caracteres en Star Trek. El primero cine es mi favorita, pero yo quiero el quinto cine tambien.

    ResponderBorrar
  22. He visto una de las películas de Star Wars. También, he jugado el videojuego de Star Wars con mi hermano. No he visto Star Trek. Como Carolynn, no me gusta mucho la ficción de ciencia o fantasía.

    ResponderBorrar
  23. No he visto Star Wars, pero me encanta Star Trek. No veo la serie original mucha; veo Star Trek: The Next Generation. Me gusta Star Trek porque es sobre heroísmo, aventura, valentía, y las culturas diversidades. Proporciona modelos a imitar a niños y niñas. Y mi personaje favorito en TNG es Lieutenant Commander Data.

    ResponderBorrar
  24. Yo he visto Star Wars pero no he visto completamente. No he visto Star Trek. Me gustan películas de acción y fantasía. Yo leí libros más que miro películas. Me gustan libros porque yo puedo crear cada personaje y escena en mi propio camino.

    ResponderBorrar
  25. Nunca he estado interesado en Star Wars ni Star Trek (es demasiado “mainstream“). He visto Star Wars, pero que oído de Star Trek, creo que preferiría a ver Star Wars. Star Wars incluye impresionante “cool” tecnología, y se siente la cuenta es más desarrollado. Sin embargo, no tengo un personaje favorito. Cuando veo “fantasí”, yo prefiero a ver algo medieval, porque se siente más real que las películas sobre espacio, y en general, es más interesante para mí.

    ResponderBorrar
  26. Supongo que, en realidad, yo nunca me interesaba con estas peliculas aclamados. Durante algun tiempo, me interesaba con Star Wars (me gustaba Jar Jar Binks, no importa lo que los demas dicen), sin embargo, cuando yo descubria otras peliculas de ciencia ficcion, me fascino con ellos en lugar. Por ejemplo, las peliculas sobre espacio y extranjeros como Starship Troopers, Event Horizon (este me aterrorizaba), Aliens, o 2001 Space Odyssey.
    Hoy, no estoy seguro de po que nunca me metia en estas otras peliculas o programas. Siempre me parece gracioso, sin embargo, a pretender confundir estes universos ficticios y ver los aficionados llegar a ser molestado por la perversion de un universo que es muy real para ellos.

    ResponderBorrar
  27. En mi opinion Star Wars es mejor que Star Trek. No he visto todo la Star Trek peliculas o programes de television, pero he visto todo la Star Wars peliculas. Me gusta peliculas de accion y fantasia. En episodio tres de Star Wars hay mucho accion y me gusta la accion en esa pelicula. Tambien la nueva pelicula de Star Trek es buena. Creo que Star Wars es mejor que Star Trek, pero es cerca.

    ResponderBorrar
  28. No tengo un favorite porque no he visto las peliculas. No me gusta ficción de ciencia porque la trama no es interesante. No es importante cómo realista el universe en la pelicula es porque el universe es falso. Las peliculas eran revolucionario cuando las peliculas eran creado en el tiempo de viajes en espacio, pero en la sociedad moderno, las peliculas son menos importante que en el 1970s.Disney es creando una otra peilcula de Star Wars porque Disney quiere ganar dinero.

    ResponderBorrar
  29. Star Wars y Star Trek son bueno, pero Star Trek es muy guay. Me gusta Star Trek mas porque es mas realista. Mi persona favorita en Star Wars es Darth Vader Mi persona favorita en Star Trek es Chekov. He visto todos los Star Wars, pero solamente un poco de Star Trek.

    ResponderBorrar
  30. No he visto mucho de las peliculas de Star Trek o Star Wars. Me gusta la ficcion ciencia, y estas peliculas estan muy interesante. Star Trek es mas realista y Star Wars es mas fantasia. He visto mucho de los peliculos de Star Wars, y no me gusta Star Trek cuando yo vi, Star Wars es mas bien porque me gusta la fantasia y es menos realista.

    ResponderBorrar
  31. Mi favorito es Star Wars, yo vi todas de las peliculas, y también jugué los video juegos. Yo vi la nueva pelicula de Star Trek y me gusta pero creo que estoy demasiado joven apreciar Star Trek. Crecí con Star Wars y no Star Trek.

    ResponderBorrar
  32. No he visto Star Trek así que por defecto mi favorita de los dos es Star Wars. Me gusta Star Wars porque es un ejemplo perfecto de viaje del héroe y así, por definición, es muy atractiva para las personas. En Star Wars mis personajes favoritos son Han Solo y Padme. Yo sololamente me gusta Padme porque ella se interpreta por Natalie Portman y ella tuvo gemelos. Me gusta Han Solo porque el es comico y se interpreta por Harrison Ford. Yo estaba decepcionado por la noticia que Disney compró los derechos de Star Wars porque yo creo que el cuento había terminado.

    ResponderBorrar
  33. Ya que creció con dos hermanos, estoy bastante familiarizado con las series de Star Wars. Recuerdo el día en que mis hermanos trajeron su colección a mí y me dijo que tenía que verlo. Actualmente, creo que mi hermano mayor era Darth Vader para Halloween un ano. A pesar de que Star Wars fue una gran parte de mi infancia, yo todavía no he visto ninguna de las series de Star Trek. Entonces, yo tendría que decir que Star Wars es mi favorito.

    ResponderBorrar
  34. No he visto star wars o star trek. Perro pieso que Star Wars esta mas popular que puedo ver. Conozco mas characteres de Star Wars... Yoda es de Star Wars... Si? Perro ello es muy lindo en un manera extrana.

    ResponderBorrar
  35. A mi me gusta Star Wars mas que Stark Trek. Cuando era un niño, yo veía Star Wars todo al tiempo. Veía todas de las películas de Star Wars y algunas de las series de televisión. Yo jugaba los videojuegos de Star Wars y construí todos los Legos que pude comprar. Mi personaje favorito en Star Wars es Kit Fisto. El es un Jedi con piel verde y puede nadar sin respiración. Creo que Star Wars es mas de todas series de la ficción de ciencia.

    ResponderBorrar
  36. Nunca he visto Star Wars o Star Trek, así que no sé. Mi mamá dice que Star Trek es un clásico, pero no dice que cerca de Star Wars. Supongo que la mayoría de los padres como Star Trek mejor, pero los niños les gusta Star Wars. Se ha producido una nueva versión de Star Trek también. Creo que cuando rehacer una película, el original siempre es mejor. Yo no creo que haya una nueva versión de Star Wars.

    ResponderBorrar
  37. Personalmente, me gusta las películas con buenos gráficos. ¿Qué serie de películas tiene mejores gráficos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso peliculas con buenos graficos hace la pelicula mejor. Por ejemplo peliculas como "Avatar" y "King Kong" ganar muchos premios a los Oscars y otros premios.

      Borrar
  38. Yo sè este es muy antiamericanos de mi, pero yo no tengo ver Star Wars o Star Trek. Tengo dos hermanas y nosotros no tenemos interesar en ese tipo de entretenimiento. Yo no tengo fascinar con la idea de la vida en espacio si en Hollywood o en verdad. Yo siento como estoy perdiendo fuera por lo tanto yo siento obligado ver las películas pero yo no tengo un deseo verlas. Tambien la idea de películas sobre guerras y inhumano caracteres me asustar.

    ResponderBorrar
  39. Me gusta Star Wars Mucho. Las temas do las peliculas son perfectos, estan divertido para ver. No he ver todos de las Star Trek, pero mi padre se ama. Los dos han ser muy importante en la cambia de la sociada tecnologia, y los dos crean ideas grandes para espacia. honestamente, si he visto todos de los Star Trek serie, es posible que me gusta ese mas de Star Wars. Pero Star Wars es muy bueno.

    ResponderBorrar
  40. Me gusta Star Wars mucho pero también me gusta Star Trek. Yo tendría que decir que me gusta Star Wars más porque siempre he encontrado las criaturas y los planetas, etc, tan fascinante. Mi favorito era charater Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader. Mi personaje favorito de Star Trek tendría que ser el capitán Kirk. Ambas películas son increíbles y han hecho un montón de dinero. Deberíamos ver una de ellas en clase un día :)

    ResponderBorrar
  41. Me gusta Star Wars mas que Star Trek. En Star Trek, todo parecen nuevo. Sin embargo, en Star Wars, mucho es arenoso. George Lucas dijo sobre Star Wars que lo necesitan aparecer como un galaxia usado. Esto para mi es muy importante.

    ResponderBorrar
  42. Para este pregunta yo se Star Wars es mi favorito. Yo vi Star Wars cuando yo tuve eight anos. La dia despues de yo vi Star Wars yo tuve una espada de luce en mi mano. Yo quise ser Darth Vader o Darth Maul porque ellos son los mejores. Star Trek no compara a Star Wars.

    ResponderBorrar
  43. He visto todos de las peliculas de Star Wars, pero solamente la pelicula nueva de Star Trek. Tengo que decir que me gusta Star Wars mas que Star Trek solamente porque se la historia mejor. Hay muchas programas de television para Star Trek, pero solamente seis (pronto ser siete) peliculas para Star Wars. Sin embargo, me gusta la musica de la pelicula nueva de Star Trek, aunque esto no este relacionado con la historia actual.

    ResponderBorrar
  44. En realidad, no he visto Star Treck o Star Wars. Ciencia ficción no es mi favorito. Muchas personas no están contentos de que Disney compró a Star Wars. Creo que será bueno para la marca. Mis padres habían visto Star Treck. Creo que prefiero Star Wars.

    ResponderBorrar
  45. Primero, la fuerza no es mágica, es un parte de todo en el universo. Segunda, Star Wars limpia el suelo con Star Trek, Star Trek es BASURA. Creo que Star Wars tiene mas realismo que Star Trek, siento que Star Trek tiene mas de una idea de la supremacía del Oeste. Yoda es mi personaje favorito, si no tiene Yoda, no tiene Alex. "Do or do not, there is no try"- Yoda Star Wars es el mejor!

    ResponderBorrar
  46. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....
    Star wars es mejor que Star Trek... Como se dice "DUH"
    Con actores Harrison Ford y Natalie Portman La película es perfecta. El plot de Star Wars es mejor que Star Trek Tambien. Las peliculas empieza con pelcula cuatro entonces 5,6,7,1,2,3. Me gusta este método. Cuando encontrase Anakin es Darth Vader "OH SNAP" Este es por que me gusta Star Wars.
    Adios y que la fuerza esté con usted.

    ResponderBorrar
  47. Yo creo que Star Wars tiene una historia más interesante y la sociedad. Sin embargo, la tecnología en Star Trek es más interesante para mí porque algunas de ellas es similar de hoy. Me gusta Star Wars mejor como una franquicia, pero me gustó la nueva película de Star Trek mucho. No tengo ningún personaje favorito.

    ResponderBorrar
  48. Yo nunca he disfrutado de Star Trek, y honestamente no hemos dado una oportunidad. Pero, yo crecí en Star Wars y siempre me gustó. Siendo un niño moderno, me hizo disfrutar de las más recientes mejor. Mi personaje favorito es la Princesa Leia, porque es Natalie Portman. ¿Hablas en serio?

    ResponderBorrar
  49. Me encanta Star Wars, Es superior a Star Treck de todas las maneras. He visto todas la peli's de Star Wars. Star Teck fue creativo pero Star Wars cambio el mundo y como toda la gente piensan y crean. Toda la gente han visto Star Wars hoy pero no mucho de la gente han visto Star Treck.... Hay una razón.

    ResponderBorrar
  50. No he visto Star Wars o Star Trek. Sin embargo, he oído muchas cosas buenos sobre Star Wars y Star Trek. Yo creo que la mayoría de mis amigos preferen Star Wars. Para ser honesto, no sé absolutamente nada sobre Star Wars o Star Trek. En el grado diez, vi 15 minutos de el primero Star Wars. Sin embargo, eso es todo he visto.

    ResponderBorrar
  51. No he visto mucho Star Trek, pero yo soy familiar con la película de JJ Abrams, y yo creo que uno es muy bien. Me gusta Star Wars, pero no me gusta la trilogía nueva. Jar Jar Binks es horrible, y Darth Vader como un niño no ayuda. Si no incluye la trilogía nueva, me gusta Star Wars más, pero si incluye la está trilogía nueva, me gusta Star Treck más. Sin embargo, Disney está haciendo uno más trilogía.

    ResponderBorrar
  52. No tengo ver Star Trek pero tengo ver Star Wars muchos tiempos y me gusta la ficcion diferente Star Wars es en vez de Twilight or Harry Potter. Mi personaje favorito es Yoda porque Yoda es guisa y su lineas son siempre el mejor y mas sentido. Aunque el es pequeno, Yoda no hace miedo su enemigos porque Yoda tiene la Fuerza muy poderosa.

    ResponderBorrar
  53. Lo siento decir que no he visto ninguna de las peliculas de Star Wars o la vieja pelicula de Star Trek. Pero estoy contento decir que he visto la nueva Star Trek. Yo se las otras peliculas estan muy populares pero no quiero verlos. Yo se lo que pasa. Pero me gusta las ideas detras de las peliculas como la tecnologia y los personajes multiculturales.

    ResponderBorrar
  54. Creo que Star Wars es mas bueno que Star Trek. Los dos son ejemplos de ciencia ficcion muy buenos, pero Star Wars tiene un poco mas para la audiencia. Star Trek puede ser un poco mas extraño y no tiene un argumento muy bien. Star Wars tiene todos que una audiencia puede querer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con mi hermano. Star Wars es mejor que Star Trek porque Star Wars introdujo un mundo nuevo a humanidad. Me gusta Star Trek, y cuando era niña, veía los capítulos de Star Trek con Piccard con mi padre cada semana. Pero, en Star Wars hay mas desarrollo de las personajes. Los dos peliculas son ejemplos buenos del efecto de las películas y el arte en tecnología y sociedad. Muchas veces, mis padres dicen que alguna de la tecnología en Star Wars que tenemos ahora, era imposible a imaginar cuando eran niños.

      Borrar
  55. Yo soy un gran fan de ambos. Pero Star Wars es mejor. Me gusta Star Wars mucho y la ficción de ciencia tambien. Yo he visto todas las series de Star Wars pero me gustan las peliculas mas antiguas mejor. Mi personaje favorito es Anakin porque a mi me ha gustado que George Lucas escogió a seguir Anakin a traves de su vida. A traves de todas las peliculas, Anakin crece y cambia. Hacia el final del serie, Anakin es cambiado a Darth Vader y el ha sellado su destino.

    ResponderBorrar
  56. Es obvio que Star Wars es mejor. Es el niño de un hombre brillante y es el mejor cuento en el mundo. Tiene héroes que son Jedi y algunos que son más normal. Tiene amor y conflicto en muchas planetas en la lucha entre los Jedi y el Sith. Las cosas que puedo sentir cuando estoy mirando esas películas no puede ser imaginado. Me hacen emocional.

    ResponderBorrar
  57. Me gusto mas Star Wars. Star Wars fue un primero que miro, entonces que ayudó me gustar le mas. En Star Wars, me gusta mas Luke. Luke tenga la mas heroismo, entonces soy dibujó a Luke. Pero mi favorita cosa de Star Wars es los lightsabers. Los lightsabers son el arma de todas armas, y facinado mi mas como toda cosa.

    ResponderBorrar
  58. A mí me gusta Star Wars más que Star Trek. Eso es posible que Star Wars son más pequeño que Star Trek, y calidad supera la cantidad. Mi personaje favorita es Leia, porque ella es fuerte y intelligente. La única Star Trek que he visto es la nueva. Star Wars es mi favorita.

    ResponderBorrar
  59. Star wats es el mejor película de ciencias ficciones. Creo que es el verdad porque Star Wars es un clásico que todos personas pueden relatar. Lo siento que hay personas quien no verlos. Mi carácter favorito fue Jar Jar cuando fue El Niño, pero ahora es probablemente R2D2. Yo tengo que admirar que no veo Star Trek con la excepción de la película nueva.

    ResponderBorrar
  60. Me gusta Star Wars mas que Star Trek porque las charateras en Star Wars fue fantastica! Siempre mi padre mirado conmigo. Es un enlace especial que tengo con mi padre!

    ResponderBorrar
  61. Me gusta star wars, pero no hevisto star trek. porque de The Big Bang Theory, creo que Spock es muy interesante pero me gusta Chewbacca mas. Este. es porque uno, Chewbacca es muy peloso , y dos, porque will es un ejemplo del bueno de las peliculas. Tambien, Star War es mas interesante porque de la tecnologia.

    ResponderBorrar
  62. No he visto Star Trek nunca, pero he visto Star Wars dos tiempos, y me gusta mucho. Mi persona favorita en la pelicula es Leia, porque ella es tan fuerte y tan inteligente que los hombres. Me gusta que ella recibio una medalla para sus acciones en la pelicula.

    ResponderBorrar
  63. Nunca he visto Star Trek o Star Wars. Yo prefiero las peliculas realistas. Mi pelicula favorita es Los Intocables; una pelicula frances.

    ResponderBorrar
  64. Yo me gusta la battala en hoth porque de el AT-AT 'pew' 'pew' el base. Pero mi favorito caracter es chewbacca "!rrrreewwrrrrrr!". Chewbacca es muy epico! Yo tengo visto todos de Star Wars y mitad de Star Trek.

    ResponderBorrar
  65. Para ser honesto, nunca he visto ninguno de los dos. Sé que ambos han tenido un enorme impacto en la sociedad. Nunca me he interesado en el género de la fantasía. Sin embargo, sé que mi hermano le encanta Star Wars. Pero personalmente, no tengo un favorito.

    ResponderBorrar
  66. Me gusta Star Wars mejor que Star Trek porque nunca he mirado Star Trek. En Star Wars, mi personajes favoritos son Chewbacca, R2D2, y C3P0. Son muy comico. Realmente quiero mirar Star trek, pero nunca realmente he sido interesado en aquel tipo del espectaculo. Star Wars es differente en mi opinion.

    ResponderBorrar
  67. Me gusta star wars, a los que no he visto star trek antes porque no quiero. Star Wars tiene una gran historia. También tiene grandes combates escenas. La acción en las películas star wars es interesante para mí.

    ResponderBorrar
  68. He visto un poco de Star Wars. No he visto Star Trek.No sé qué es mejor, pero me gusta la trama de Star Wars.Creo que la idea del futuro es interesante. Espero a ver tanto de las películas.

    ResponderBorrar
  69. No he visto ninguna de las películas o programas de televisión. pero creo que me gusta Star Wars mejor. Darth Vator es muy interesante, él es el padre de Luke. Esa fue una gran sorpresa para mí. ST no es interesante para mí en absoluto.

    ResponderBorrar
  70. No me gusta Star Wars o Star Trek, porque no me gusta la ficción de ciencia. Nunca he visto Star Wars o Star Trek, porque no me gusta la vista anticipada. Yo creo que Star Wars y Star Trek son unas peliculas por los chicos. Pues, no hay personajes favoritos.

    ResponderBorrar
  71. No me gusta a George Lucas vendo la franqisia de Star Wars a Disney. Yo prefiero a Disney fabrican animados por ejemple Toy Story, y el Rey de Leon. Me gustan la franqisia de Star Wars y creo que este es mejor que Star Trek. Yo nunco mira Star Trek, y yo quiero miro Star Trek en el futuro.

    ResponderBorrar
  72. Me gusta Star Treck mas tan Star Wars. Star Treck es un poco mas realistica tan Star Wars. Mi personaje favorito es Jean Luke Pickard. El es muy inteligente y es un bueno lider. Y Patrick Stewart es un beasteo. (Sra. Stricklin, lo siento sobre la falta de accentos en mis palabras. Yo no estoy en mi casa y no to puedo usar mi computadora.)

    ResponderBorrar
  73. Para mi, los dos series son especiales en mi corazon. Cuando yo era nina, Luke Skywalker fue mi amigo mejor. Y en escuela secundaria, Data de Star Trek: TNG fue mi novio. Los dos series tienen faltos (todos los novias de Kirk, las peliculas 1,2,3 de Star Wars), pero los heroes son personas muy buenas y admirables. Star Trek es mi favorita porque es mas realistica, pero Star Wars siempre sera especial.

    ResponderBorrar
  74. He visto a seguir algunos de Star Trek, e incluso fracciones de una película de Star Wars. Me gustan los dos, porque yo no soy un fan de la ciencia ficción y no hacer amistad con él, puedo encontrar estas emisiones. Aburrido y poco realista

    ResponderBorrar
  75. Yo he visto Los dos pero no todos de Star Trek. Me gusta los dos muchos, pero Star Wars era siempre mas interesante por mi. Me gusta la complejidad de los caracteres. El conflicto entre Han Solo y todos los mundos. El era siempre en una problema. Pero tambien me gusta Star Trek porque yo creo seria mas interesante ir a estana galaxias y mundos. Mi personajes favoritas son Han Solo y Qui-Gon-Jinn de Star Wars y Scotty de Star trek.

    ResponderBorrar
  76. Me gusta Star Wars mas de Star Trek. Cuando yo era niño fanático de star wars pero no un fan de star trek porque Star Wars era mas popular. Yo soy biasa para con star wars porque de el efecto de star wars en mi infancia. Luke Skywalker es mi personaje favorito porque de el conflicto con se y se padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo un favorito porque no se información suficiente sobre los dos. No estoy como Joe porque mis padres no se gustan Star Trek y Star Wars, asi que yo no visto tres de las películas de Star Wars, y no visto Star Trek nunca. Pero me gusta ficción de Ciencia y fantasía.

      Borrar
  77. Me gusta tanto Star Wars y Star Trek, pero me gusta más Star Wars. Los episodios de Star Trek son largo y a veces un poquito aburrido. Star Wars siempre me ha emocionada desde que era una pequeña, viendo las películas en la casa de mi abuelita en California. Sin embargo, estoy decepcionada de que Disney compró Lucasfilm. Estoy con un poco ansia y temor del nuevo película.

    ResponderBorrar
  78. En mi opinion, me gusta Star Wars mucho mas que Star Trek. Sin embargo, yo nunca miro Star Trek. Star Wars es un clasico y casi todas personas lo han visto. Tambien, si una pelicula tiene Harrison Ford en lo, la pelicula es una pelicula fantastica.

    ResponderBorrar
  79. Siempre he sido un gran fan de SW. He visto todas las películas de la serie. Nunca fui un fan de ST hasta que salió la película más reciente. Nunca había visto ninguna de las películas de ST antes uno nuevo. Mi personaje favorito de SW sería Yoda. Me gustó cómo era tan pequeño y sin embargo uno de los Jedi más fuerte en la República.

    ResponderBorrar
  80. Yo me gusta Star Wars mejor que Star Trek desde que era joven. Yo vi Star Wars mas que Star Trek. Para mi, Star Wars parecia mas realista. Sin embargo, vi Star Wars primera. Pero, en 2009, yo vi la pelicula nueva de Star Trek y yo crei que era una pelicula buena.

    ResponderBorrar
  81. Me gusta Star Wars más de Star Trek. Yo vido Star Wars mucho cuando estoy joven. Mi persona favorite es chewbaca. Chewbaca es grande y loco. Mi padre le gusta Star Trek. Él velo mucho.

    ResponderBorrar
  82. Me gusta Star Wars, pero no vieno Star Trek. Soy no un ver Star Trek porque esta primero mis tiempo. El pelicula 'star trek' fue no interesante a mi.

    ResponderBorrar
  83. yo me gusta Star Wars. Pero, Star Trek es muy bien tambien. Me amo ciencia ficción todos al tiempo. He visto Star Wars mas, Star Wars gana conmigo.

    ResponderBorrar
  84. Yo me gusta Star Wars mejor que Star Trek. He visto todos de los Star Wars pero no he visto muchos de los Star Trek. ¡La tercera de el Star Wars películas es mi película favorita en todo el mundo! ¡¡¡¡Es asombroso!!!!!!! Mi personaje favorita es Padme, la esposa de Anakin. Tambien yo me gusta Han Solo. :) ¡¡¡¡Yo he visto Star Wars repetidamente!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Como se ve encima, durante los años de mi vida, yo miraba mucho Star Wars. Nunca fui un gran fanático de las películas de Star Trek, pero no he visto todas las películas originales. Sin embargo, me gustan las películas recientes. Si George Lucas y Rodenberry no crearon las series, una otra persona habría creado un otra serie (pero no tan buena como Star Wars). Sin embargo, yo pienso que las creaciones de estos cuentos ayudaron a otros creadores y autores a hacer diferentes cuentos que eran ciencia ficción o fantasía. Por ejemplo, el autor J.K Rowling creó los cuentos mágicas de Harry Potter. En mi opinión, estas películas inspiran creatividad y crean amistades.
      Mi pelicula favorita de Star Wars es numero quatro, Un Nuevo Esperanza. Mis personajes favoritos son Han Solo y Obi-Wan Kenobi.

      Borrar
  85. en mi opinión, la comparación de Star Wars a Star Trek es como comparar manzanas con naranjas. Star Wars ha tocado las vidas de casi todas las personas que conozco. Sin embargo, Star Trek es sólo para la gente nerdiest y menos interesante que conozco. También creo que la mejor parte de guerra de las galaxias son los ewoks. Son fácilmente los mejores personajes de ficción en ser creados por cualquier película de la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acodo que no compara Star Wars y Star Trek. Ambos son differentes. Me gusta Star Wars y Star Trek. Star Wars es un clasico. La pelicula de Star Trek es major que la programa de television de Star Trek. La pelicula es muy interestante y tiene much action.

      Borrar
  86. Los dos series de ciencia ficción película son ambos fantástico.  Personalmente, me gusta Star Wars más que Star Trek porque es más emocionante en mi opinión pero Star Trek es bueno todavía.  No estoy seguro si el trabajo de Lucas y Rodenberry afectado comunicación y medios directamente sino yo sé que ellos influyen como nosotros vemos películas. Hasta a punto, yo pienso que cultura popular afecta el progreso de sociedad como un hoverboard en la película Back to the Future pero muchos veces yo creo que sociedad va a avanzar independientemente.  Hasta fandom, yo pienso que hay límites que algunas personas no comprenden; por ejemplo, muchos actores no me gusta cuando aficionados los visitan a sus casas porque ellos quieren intimidad.

    ¡No puedo esperar para el Star Wars nuevo: The Last Jedi!

    ResponderBorrar
  87. No puedo hacer un buen comentario sobre Star Wars o Star Trek porque no conozco los personajes o ideas. Pero, creo que la tecnología de las películas influye en nuestro mundo de hoy. Las personas que están interesadas en las películas piensan que es increíble. Hay otros ejemplos de cultura, como las películas, que han impactado a la sociedad. Porque estos dos son tan populares, es probable que hayan tenido un impacto.

    ResponderBorrar
  88. La ficción siempre nos afecta. Ficción es la imaginación de autores en forma escrita. Estas imaginaciones son las mismas cosas que creen las tecnologías e innovaciones nuevas. En poner sus pensamientos de forma escrita, autores como Rodenberry y Lucas revelan las innovaciones y creaciones que tienen en su cabeza. Todos tienen la posibilidad de ser inventores y leyendo/viendo las creaciones de estos dos autores inspiran personas para hacer sus propios creaciones.

    ResponderBorrar
  89. Yo pienso que la cultura popular afecta el progreso natural de una sociedad porque cuando una idea nueva está creando, muchas personas hablan de este. Star Wars y Star Trek son ejemplos de este. Si Lucas y Rodenberry no hubieran creado estos mundos, no tendríamos la comunicación y medios que tenemos hoy. Me gusta Star Wars más que Star Trek porque me gusta el argumento más. Mi personaje favorito en Star Wars es Han Solo. Yo pienso que el fanatismo inspira el progreso tecnológico y social.

    ResponderBorrar
  90. Desafortunadamente no he visto Star Trek. Sin embargo, la diversidad es muy interesante. Creo que ver espectáculos con diversidad ayuda a mover la sociedad hacia adelante. Me encantan las guerras de las galaxias. Siempre ha sido mi favorito. Creo que han solo es mi personaje favorito porque es gracioso, pero ahora está muerto.

    ResponderBorrar
  91. Tanto Star Wars como Star Trek son muy populares, pero para mi, me gusta Star Wars más. Conozco más sobre Star Wars, he visto algunas de las películas, y Star Wars tiene uno de mis caracteres favoritos de todo tiempo: Yoda. Me gusta la manera que él habla y su poder. Estas series de películas definitivamente afectan nuesta sociedad porque une a la gente y trae nuevas ideas de tecnología. Es posible que en el future, alguna de la tecnología de estas películas será un realidad.

    ResponderBorrar
  92. Personalmente, yo visto todos de los Star Wars, y solomente partes de Star Trek. Si, me gusta Star Wars mas. Pero, yo pienso que es intersante como en Star Trek, es el primero reparto multicultural. Yo pienso que peliculas tiene una manera de impulsar el desarrollo de la societdad. Yo pienso ya que peliculas pueden ser no relistica, es una manera para este a impulsar nuevos cosas en sociedad.

    ResponderBorrar
  93. No he visto Star Trek y no me gustaba StarWars. Yo sé. Soy una persona terrible, pero no vas a morirte. Sin embargo, pienso que estas películas han influido nuestra cultura mucho. Me encanta la fantasía y ficción ciencia mucho. Los dos ayudan poner el mundo en un otro aspecto, dar ideas nuevas, y pensar de posibilidades diferentes. Star Trek y Star Wars dan la cultura ideas nuevas que inspiran las personas hacer cosas nuevas. En mi opinión, hay libros o programas de televisión que son mejores. Me gusta la imaginación que los autores poner en su trabajo que nos dan tecnología real.

    ResponderBorrar
  94. Yo visto todos de los Star Wars y partes de los nuevos Star Trek. Me gusta Star Wars y las películas nuevas de Disney. Pero también, me gusta los nuevos Star Trek. Disunforunatmente, yo ha visto solo partes de los nuevos Star Trek películas. Uno de mis actores favoritas, Benedict Cumberbatch, esta en una de las Star Trek nuevas. Yo espero que un lightsaber fue realidad como en Star Wars.

    ResponderBorrar
  95. No he mirado Star Trek, y me gusta Star Wars mejor. Pienso que todos las películas son bueno. También, no pienso que los mundos de las películas afectan el mundo real. La tecnología ya estaba mejorando cuando las películas estuvieron hacido. Pienso que personas siempre buscan las tecnologías nuevas, y la cultura popular no tiene un efecto grande en este. Finalmente, creo que la fantasía es bueno para la creatividad, pero es importante recordar que no está el mundo real.

    ResponderBorrar
  96. No he visto todas las películas de Star Trek. Mis padres les gustan Star Wars, asi que he visto todos esas peliculas. Pienso que necesitamos personas como Leucas y Rodenberry ser creativos y innovadores asi que la sociedad puede avanzar y desarrollar. Sin innovadores y emprendedores, el mundo no hace cambios beneficios. Sin embargo, es importante no ser demasiado inmerso en una cultura que no es real, porque no es relevante para el mundo real.

    ResponderBorrar
  97. Me gusta mucho Star Wars. Creo que mundos como estos puede ser lugares de mucho creatividad y aun inteligencia. Además de Star Wars y Star Trek, esto discusión trae a la mente series como Lord of the Rings and a Song of Ice and Fire. Los autores Tolkien y Martin crearon mundos de detalle increíble, con muchos culturas, lugares, y lenguas, cada uno con su propia historia. Me gusta mundos como estos porque ellos traen una cierta cantidad de realismo a ficción. Lord of the Rings puede usar ficción como una alegoría de Cristianismo; a Song of Ice and Fire puede usar ficción como un reflexión en poder; Star Ears da un paradigma del viaje del héroe; Star Trek da un vision de la futura. Cada uno mundo tiene un efecto profundido en ficción y en realidad también.

    ResponderBorrar
  98. Desafortunadamente, no he visto Star Trek o Star Wars y deseo verlas en el futuro. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en que la creatividad proviene de la imaginacion y la imaginación podria expresarse de muchas maneras. Puede ser expresado a traves del arte (peliculas). A la gente le gustaban las ideas y trabajaban para hacerlas posibles a traves de la tecnologia. La invencion del hover board y el trabajo sobre la teleportación es un ejemplo de progreso inspirado en la fantasia.

    ResponderBorrar
  99. Primero, STAR WARS ES EL MEJOR DE TODOS! Yo pienso cultura popular y ficcion que es un poco como realidad ayudan nosotros a ver que el mundo se puede hace. Pero es una cosa por todo de arte. En TdC, nosotros hablar sobre como arte cambian nuestros perspectiva en el mundo. Y, pienso es una cambiar grande porque es una forma de inspiracion por muchos gentes.

    ResponderBorrar
  100. Este es interesante porque en tdc, buscamos en la Red cosas que estaban en ficción primero y ahora están en el mundo. Pienso que para cultura que las películas son muy importante. Películas como Star Wars y Star Trek reflejan creativos de personas. Y para las personas que les gustan las películas, ellos son muy importante para la cultura porque ellos tienen diferentes personalidades que ánade a nuestro cultura.

    ResponderBorrar
  101. No puedo decir qué película/programa de televisión es mejor porque son tan únicas. Estos son los dos clásicos y siempre me va a gustar verlos. Creo que estas películas son responsables de parte de la tecnología que tenemos hoy. Utilizamos la cultura popular como inspiración-tenemos smartphones e incluso relojes de teléfono hoy. No me sorprenderé si algún día seremos capaces de decir "¡ Beam me up Scotty!"

    ResponderBorrar
  102. Es interesante pensar como nuestra cultura popular afecta nuestros desarrollados en la sociedad. La ficcion cientifica especialmente tiene un gran poder de influir otras cosas en vida porque represente el futuro, y no el pasado como la fantasia. No me gusta mucho la ficcion cientifica personalmente, pero solamente he visto "Star Wars," y por eso, "Star Wars" es mi obra favorita por defecto (pero todas copias de la trilogia de precuelas deben estar destruidas inmediatamente). No es mi estilo adorar un serie existoso tanto, pero no me importa que otras personas hacen. Como cualquier cosa, ha sido situaciones buenas que pasaba a causa de obsesiones (como la tecnologia mejor a causa de Star Trek y Star Wars) y situaciones malas tambien (como las personas que cometen crimenes basados en Taxi Driver, A Clockwork Orange, o Silence of the Lambs).

    ResponderBorrar
  103. Pienso que películas y cultura popular afecta el progreso de sociedad. Muchos inventos fueron creados porque de Star Wars y Star Trek. Me gusta Star Wars más porque me crié con el y lo sé mejor. Mi personaje favorito en Star Wars es Obi-Wan Kenobi. Pienso que fańaticos son muy creativo y crean muchos cosas que son importante en nuestros mundo.

    ResponderBorrar
  104. Pienso que cultura popular afecta el progreso natural de una sociedad, pero creo que no es necesario totalmente para crear el presente de medio y comunicacion. Personas tenerán ideas brillantes sin películas con magia y ficción de ciencia. Para mi, me gusta Star Wars más, pero no he visto mucho de las películas de Star Trek. Y me gusta solamente la trilogía original. En mi opinión, mundos ficcionales pueden ser buenas cosas para creatividad pero con demasiado obsesión, pueden limitar como una persona puede ver el mundo auténtico.

    ResponderBorrar
  105. En mi opinion, Star Wars es mejor que Star Trek. No he visto todas las películas de Star Trek, pero he visto todas las películas de Star Wars. Me gusta las películas viejas con acción. Para una respuesta, la cultura popular no afecta la población, pero el se influencia. Con películas similar a Star Wars, la tecnología en la película puede influenciar la gente hacer tecnología mejor.

    ResponderBorrar
  106. No he visto suficiente Star Trek para decir si es mejor o peor que Star Wars, pero me gusta Star Wars mucho y definitivamente creo que las películas son excelentes. Aunque es obvio que las películas han influenciado la sociedad, no creo que la influencia is tan grande como cambiar la historia del mundo. Si algo,cambió la forma en cual ciencia ficción fue creado, y entonces cambió las películas de ahora. No quiero decir que eso no es importante - porque si creo que las películas son muy importantes en dando forma a una sociedad - pero no creo que es algo que va a cambiar la vida.

    ResponderBorrar
  107. En mi opinión, me gusta más Star Wars. Esto se debe a que fue una de las primeras películas que había visto. Pero Star Trek tiene un gran lugar en mi corazón también. Ambas series han inspirado a las personas a ser creativas y conectarse con los demás. Creo que hay un punto en el que la tecnología está inspirada en este tipo de cultura popular. Las personas pueden sentirse inspiradas y desean una tecnología, y luego comenzar a trabajar en esa tecnología. Sin embargo, creo que, si no se hicieran estas series, habría algo más que inspiraría a la gente, como Battlestar Galactica. También creo que hay un punto en el que uno puede ser demasiado fanático. Esto sucede cuando el mundo de fantasía y el mundo real se unen, esto es un problema. Sin embargo, estas series han tenido un gran impacto en el mundo.

    ResponderBorrar
  108. Me gusta Star Wars más que Star Trek porque no he visto Star Trek. Cuando era pequeño, me encantó Star Wars. Quería ver Star Wars todos los viernes por la noche. Me gustaba Luke Skywalker porque es fue el héroe pero también me gusta princesa Leia y Han Solo. Pienso que es muy impresionante que George Lucas creó y muchas cosas sería diferente en cultura pop sin Star Wars.

    ResponderBorrar
  109. Me gusta Star Wars más que Star Trek porque yo no visto Star Trek. Yo no visto todo las películas de Star Wars, pero me gusta. Pienso que cultura y medios sociales, especialmente ahora, puede afecta el mundo. Las ideas que están en películas pueden inspirar personas en el mundo para cambiar cosas. La imaginación de personas que hacen películas o arte son muy interesante y afecta ideas de otros.

    ResponderBorrar
  110. No he visto Star Wars o Star Trek. Tambien, yo no he visto Star Trek y yo he visto solamente uno de los Star Wars películas. Es incredible que nuestra cultura puede cambiar porque de una película. Yo he dicho a mis amigos que yo no he visto los dos películas o Harry Potter. Mis amigos piensan que estoy loco porque no me gustan las ideas de los tres serie de películas. No me gusta cuentos basado en mágico o ficción. Es incredible que muchas personas les gustan películas basado en tópicos ficciones.

    ResponderBorrar
  111. Creo que no Es posible ser demasiado fanaticado de un mundo ficción. Creatividad es siempre buen en los cuentos porque diferentes cosas inspiran a diferentes personas de diferentes maneras. Personalmente, No me conecto con ninguno de los personajes de las películas, mi personaje favorito es el General Grevaious porque tiene un montón de armas y espadas. STARS WARS ES MEJOR QUE STAR TREK. STAR STAR TERK ESTA Y ES TONTO. Sin embargo, estoy acuerdo que ambas películas eran revolucionarias en el tiempos y nosotros aprendido mucho sobre ellos en los estudios de cine. Para el entretenimiento que influye en el avance tecnológico, creo que eso no es posible. Creo que el entretenimiento afects cómo se comercializa pero no cómo se hace. Sin embargo, Si Rodenberry y Lucas no hubieran creado estos mundos, entonces creo que cine sería muy diferente.

    ResponderBorrar
  112. Me gusta Star Wars más que Star Trek. Yo he visto todas las películas de Star Wars, pero no he visto ninguna película de Star Trek. Me gusta por que yo vi Star Wars cuando era pequeño con mi hermano y mins primos. Yo creó que la tecnología y nuestro mundo si fuera lo mismo sin Star Wars o Star Trek por qué solo son películas y no creo que tuvieron un impacto grande en las industrias. Creó que si es posible ser muy fanatico de Star Wars y Star Trek y he visto muchas personas que hacen cosas muy extremas solo por una película.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mat. Me gusta Star Wars mas que Star Trek, pero yo solemente visto algunas peliculas de cada programa. Un otra problema es que no estoy de acuerdo con que mat dice. Pienso que peliculas y otras cosas de ficcion afecta el mundo y el futuro. La technologia en Star Wars y Star Trek es como la technologia en el mundo de hoy, aunque las peliculas es viejo. Es interesante, porque los peliculas y las ideas estan creado como ficcion pero pueden llegar a ser realidad.

      Borrar
  113. Yo creo que la cultura pop un efecto grande en la tecnología. Por ejemplo, en Star Trek las personas usan computadores portátiles. Y ahora, tenemos computadoras portátiles. Mientras que Star Trek es bueno, me gusta Star Wars más que Star Trek. Yo vi Star wars con mis primos cuando tenía solo cinco años. Yo compré un videjuego de Star Wars de mi primo cuando yo tenía solo siete años. Por eso, me gusta Star Wars más que Star Trek.

    ResponderBorrar
  114. A mi, me gusta Star Wars más que Star Trek. Una parte de este es porque yo miré Star Wars cúando era niño, y no Star Trek. Pero, Star Wars y Star Trek tienen culturas muy grande, y muchas personas les gustan las peliculas. Algunas personas creen que no es posible a ser un fanatico de los dos peliculas, pero no es la verdad. Sé muchas personas que les gustan Star Wars y Star Trek.

    ResponderBorrar
  115. Me gusta Star Wars más que Star Trek porque, pero yo solamente he vido uno película de Star Trek y cuatro de Star Wars. Pienso que es interesante que la tecnología en estas películas es en el futuro (según a las películas viejas). Un poco de la "tecnología del futuro" existe hoy y mucha de la tecnología en las películas existirán en los años venir. Al fin, me gusta Star Wars más que Star Trek porque tiene una cuenta mejor y más peliculas que he vido.

    ResponderBorrar
  116. Star Wars y Star Trek son muy diferentes pero tienen ideas similar. En las películas son mucho tecnología que es posible para el futuro. es posible que nos futuro puede estar mucho como estés películas. Estes películas son en espacio y es posible que el futuro puede estar mas y mas con espacio. No me gusta estés películas porque no comprende nada y no quiero mi futuro estar como estés.

    ResponderBorrar
  117. Este decisión es muy duro para mi porque me gusta Star Wars y Star Trek mucho. He visto las películas de Star Wars además de las series de Star Trek y las películas de Star Trek y me gusta los dos mucho. La programa y las películas fue y son partes importantes de nuestra cultura. Aunque una persona no ha visto Star Wars o Star Trek, el/ella conocen que son.

    ResponderBorrar
  118. Creo que la cultura popular influye en el progreso natural de una sociedad. Si los directores o creadores de Star Wars y Star Trek no hubieran hecho las películas, la tecnología puede no haber avanzado tanto como lo ha hecho. Estas películas crearon un ambiente para que los inventores comenzaran a inventar cosas raras. El robor y el hoverboard pueden no existir ahora sin estas películas. Me gustan las dos películas, pero no me conecto con ninguno de los personajes.

    ResponderBorrar
  119. Creo que si las guerras de las galaxias no incluyeran a una mujer, nuestra cultura seguiría siendo la misma. Mi persona favorito es Luke porque el es muy valiente. Me gusta Star Wars mas de star trek porque no veo Star Trek. Pero la technologia en los peliculas es muy bien y es bien para la generation.

    ResponderBorrar
  120. Sinceramente, nunca he sido realmente un fan de Star Wars o Star Trek, pero he visto la nueva película de Star Wars y me gustó mucho. Sin embargo, mi padre realmente disfruta de Star Trek y Star Wars. También nunca he tenido realmente el deseo de ver las películas de Star Trek, pero siempre he estado interesado en ver todas las películas de Star Wars. Por lo tanto, probablemente tendría que decir que me gusta mejor la guerra de las galaxias. Aunque, estoy seguro de que si alguien me obligó a ver Star Trek, lo más probable es que lo disfrute.

    ResponderBorrar