martes, 4 de junio de 2013

Destruccion natural

     Primero, necesito pedir perdon porque mi laptop no me deja poner acentos en las letras. Estoy segura que hay una forma de hacerlo, pero con mis limitaciones tecnologicas, no lo he podido averiguar.
   
     Yo he estado mirando las noticias sobre los tornados en Oklahoma. Espero que muchos de ustedes han oido sobre estos desastres, pero sino lo han oido, tomen unos minutos de mirar unos noticieros sobre estas ocurrencias. Me parece a mi que, ultimamente, los desastres naturales han sido mas amenudo y mas destructivo. Se que muchas personas piensan que esto es la consequencia de calientamiento global. Otros piensan que es porque estamos llegando al final del mundo. Que piensan ustedes? Creen que nosotros somos responsable por estos eventos? Piensan que hay algo que nosotros podemos hacer para evitar que estos desastres naturales ocurran?

69 comentarios:

  1. Sorry this is in English, I already posted a spanish comment. But what is your e-mail that you check on a regular basis?

    ResponderBorrar
  2. En mi opinion, naturaleza es muy bipolar. Por ejemplo, en el meso de mayo de este año, era muy frío. Y verano era muy cerca. !Era injusto! Pero, creo que nosotros no somos responsable por los eventos en Oklahoma. No podemos preventar desatres naturales, pero debemos tratar de ayuda los lugaros que desatres naturales ocurran.

    ResponderBorrar
  3. Creo que estos desastres son terribles. No creo que podamos saber lo que está causando estas desastres. Espero que podamos descubrir lo que está causando los desastres, sin embargo sé que los desastres no son causando porque de el final del mundo. Creo que el soló cosa podamos hacer sobre ellos es estar preparado. Cuando ocurren todos de personas deben trabajar juntos ayudar a las personas afectadas.

    ResponderBorrar
  4. Desastres como los tornados, y tambien los huracanes inevitables, son fenomenos naturales, si. Pero no podemos olvidar que nuestra influencia es destacado en el clima. Somos responsables por desastres mas fuertes? Pienso que si. Tambien, yo pienso que podemos reducir esa influencia tenemos en el tiempo. Pero la problema no es "Que podemos hacer para repararlo?" sino "Quien se importa suficiente para repararlo?" y la respuesta, desafortunadamente, es "Casi nadie."

    ResponderBorrar
  5. El medio ambiente no crea catástrofes horribles. Creo que una población grande crea catástrofes horribles porque hay mas personas en un area pequeño. Estoy leyendo un libro sobre un haracán mortal en 1900 en Galveston, Texas. Fueron muchas personas en Galveston y la ciudad fue en un isla. Cuando el puente a Texas destruyó, los ciudadanos quedaron varados. Las personas quién vivan en ubicaciónes con catástrofes horribles deben preparer por los catástrofes horribles antes de los catástrofes horribles ocurrir.

    ResponderBorrar
  6. No conozco mucho sobre la ciencia del clima pero me parece que las catastrofes estan occuriendo mas y mas cada ano. Nosotros necesitamos gastar mas tiempo dicubrir las problemas que causar esos disastres. Luego podemos ahorrar las vidas de las personas en peligro.

    ResponderBorrar
  7. Cuando mi y mi padrastro se conducido a Atlanta por Knoxville, nosotros vimos un poco tornados. Cada ano en Estados Unidos, Nosotros tenemos estas catástrofes que morir personas y destruir casas. Yo no creo que estas catástrofes son símbolos de el fin del mundo. Sin embargo yo creo que es la consequencia de calentamiento global. A esta tiempo, no tenemos una manera a detener estas tormentas, pero nosotros necesidad a preparan para el peor.

    ResponderBorrar
  8. Creo que los desastres son terribles pero estan unos partes del nuestro mundo. Es ridiculoso que las personas creen que algo causar las cosas terribles en nuestro mundo. No pueden hacer nada porque es imposible que las personas del mundo tienen cosas que preventar las desastres naturales. Simplemente estan una parte del mundo.

    ResponderBorrar
  9. Los desastres naturales que se producen son muy triste y miedo sin embargo no hay nada que podamos hacer para prevenir estos desastres de ocurriendo. Los desastres son simplemente actos de Dios y son inevitables. Creo que en vez de trabajar para evitar que estos desastres que nuestro mundo, en su conjunto, deben trabajar para crear mejores formas de protección durante los desastres. Podemos salvar muchas más personas si podemos crear nueva protección en lugar de discutir sobre la causa de estos desastres terribles.

    ResponderBorrar
  10. (Lo siento pero no tengo los accentos. Tengo que usar solomente mi tele por el internet) Muchas personas en todo el mundo piensan que el calientamiento global es la causa de muchas cosas como los desastres naturales pero no estoy acuerdo. Los desastres naturales son naturales (como sus nombres). Y no se que las personas creen que estamos llegando al final del mundo. Tambien, no podemos evitar los desastres naturales. La madre de naturaleza tiene una mentmentor de su propia. Pero podemas estar mas preparado por los desastres naturales en el futuro con los avances technologicos. ----Lydia DuBois

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo con Lydia. Desastres naturales son natural y alli no hay manera posible a para detenerlos. Nos necesitamos ser preperado para desastres naturales. Este es el solo camino.

      Borrar
  11. Estos desastres son horibles y no puedo imaginar todas las cosas que esa gente han pasado por. Sin embargo, no creo que los desastres eran evitables. No podemos controlar el tiempo o que ocurre en la naturaleza. Por lo tanto, no creo que nosotros somos responsables de que pasó.

    ResponderBorrar
  12. Porque estoy en físicas, no sé mucho sobre la clima. Sin embargo, aprendemos sobre cambio climático y el calentamiento global puede causar desastres en las ciudades de la costa, como inundación. No sé nada sobre un relación entre cambio climáticos y tornados. Creo que un razón por el numero grande de desastres es los medios de comunicación. En el pasado, noticias sobre desastres no pudieron viajar a través de los Estados Unidos. Es posible que el numero de desatores es equivalente a el numero en el pasado. Pero hoy, porque la Red y televisión, personas en todo el partes de el mundo pueden aprender sobre desatores en segundos. Es posible que el numero de desatores es equivalente a el numero en el pasado.

    ResponderBorrar
  13. Yo quiero empezar este comentario con el confesión que no soy un experto en el ciencia de climita. Sin embargo, yo creo que no hay una correlación largo con los acciones de humanos y un destrucción natural. Cada año después un destrucción natural largo, hay discusiones entre científicos sobre el causo. Pero a mi conocimiento, ellos no han llegado a un consenso. Yo creo que una razón que los destrucciones naturales parecen como ellos están empeorando es que hay más personas en el mundo y en cada lugar que se afectan. Yo espero que en el futuro nosotros sabrán el causo de destrucciones naturales y podrán presentirlos.

    ResponderBorrar
  14. Creo que estes desastres naturales son horrible porque no hay nada que podamos hacer para detenerlos. Nosotros contaminamos mas el mundo hoy y el comtaminacion podria efectos estos desastres naturales. No creo que el mundo es llegando al final, pero nosotros necesaidad de tratar el mundo mejor. En mi opinion desastres naturales parece similar a la seleccion natural porque desastros naturales nos muestran lo que necesitamos para mejorar.

    ResponderBorrar
  15. Calentamiento global es real por supesto, pero no creo que esta es la causa de destrucciones naturales. Hay es nada que podemos a el mundo que dejar totalmente destrucciones naturales de ocurrindo. Calentamiento global afecta tsunamis, terremotos, y tornados pero antes el periodo de calentamiento global estos destrucciones occurin. Honestamente, personas son el unidad que ruinoso la planeta, no el destrucciones NATRUALES.

    ResponderBorrar
  16. No tengo una duda que calentamiento global es real, porque muchos de las personas en las ciencias dicen que calentamiento es real. Cuando el mundo se calienta por uno o dos grados, muchas problemas ambientales se producen. Necesitamos a usar nuestros recursos con más eficiecia. Energía alternativa será necesario cuando China obtiene una clase media fuerta.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Lo siento que este es mi comentario primero, pero yo he ido de excursión en el suroeste. El suroeste es donde mas de los desastres naturales ocurren. Por suerte, no miré un lugar que había sida destruido. No sé mucho sobre ciencia de la clima, pero yo sé que el mundo no está muriendo, así si estos son mis opciones, yo pienso que calentamiento global es la causa. Por mas información, sugiero un articulo de Saundra Schimmelpfennig del Huffington Post:
    http://www.huffingtonpost.com/saundra-schimmelpfennig/why-are-there-so-many-nat_b_520992.html
    Espero es interesante para ustedes.

    ResponderBorrar
  18. Personalmente, no creo que tengo el derecho o el autoridad para apoyar uno de los lados de este debate. Sin embargo, creo que somos responsables de muchos de los problemas naturales y escasez de hoy. Nuestra sociedad ha creado muchos malos hábitos que están dañando nuestro planeta en formas severas. Los glaciares se están derritiendo, los bosques están siendo destruidos y especies de mamales, aves y reptiles se encuentre en peligro. Los humanos son responsables de todos estos problemas.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Yo pienso qué los personas del mundo no son responsable por los desastres natural porque los desastres son un producto de la naturaleza. Por lo tanto, estos desastres natural no son el fin del mundo. Sin embargo, el tiempo del mundo ha cambiado por lo tiempo en el pasado porque la atmosfera es vieja. Los personas del mundo tienen un responsabilidad de la tierra. Los personas necesitan reducir, reutilizar, y reciclar. Estas acciónes ayudan conservar el mundo y impede muchos desastres natural.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Desastres naturales son, como el nombre sugerir, naturales. Un tornado no es causado porque una persona usa un coche. Pero,actividades como eso están dañando la tierra. Sin embargo, la tierra no está peleando con los desastres naturales. Las actividades están dañando el ozono, especies animales, los recursos hídricos, y más.

      Borrar
  21. En primer lugar, los tornados en Oklahoma son muy terribles. En mi opinión, yo creo que no nos podemos parar estos eventos ocurran. Yo no pienso que el medio ambiente crea desastres porque yo creo Dios crea los para su objetivo. No sé por qué pero es solamente mi opinión. Yo pienso que nosotros tenemos que estar preparados para estos eventos porque no hay nada podemos hacer para que desparezcan. Nadie puede ser responsable.

    ResponderBorrar
  22. Algunos veces, cosas ocurrir y no sabemos por qué los cosas ocurrir. Por ejemplo, los destrucciónes naturales en Oklahoma. Es posible que una persona cree que Dios ha hecho esta tormenta. Una otra persona cree que el mundo está "roto" y que hemos roto el mundo por calentamiento global. En mi opinión, no hay una manera estar seguro. Pienso que estamos lastimando el mundo por combustibles fósiles, pero yo no puedo hacer nada sobre esta. Todo del gente va a continuar a conducir y usar los combustibles fósiles (a mi también). Porque no podemos hacer nada sobre el mundo, podemos ayudar con otras cosas, como ayudando los personas en Oklahoma. Creo que es horrible que después de una destrucción natural, el gente empieza a pelear sobre que había hecho el tormento. Debemos dejar el peleando y empezar el ayudando.

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que estos desastres son horribles. Es un posibilidad que calientamiento global y actividades de personas son la causa de la problema, pero yo pienso que estos incidentes no fuiste el resultado. En su mayor parte, nosotros no sabemos la historia de el tiempo del mundo así lo no podemos decidir o predicir los patrones climáticos normales. Tiempo es incontrolable. Estos desastres son ejemplos de naturaleza tomando su curso. Gustaría que hubiera una manera controlar o preventar los desastres.

    ResponderBorrar
  24. Estoy de acuerdo con Madeline, gustaría que hubiera una manera controlar o preventar los desastres. Sin embargo, nosotros no podemos controlar o preventar estos desatres. No sabemos cuando el final del mundo es. Y tambien, yo no pienso que estos desatres son un consequencia de calientamiento global. Estos desastres son un consequencia de la naturaleza.

    ResponderBorrar
  25. Los tornados en Oklahoma son horribles y causan la cantidad de destrucción. Sin embargo, estos desastres naturales son parte de la vida. Son difíciles de predecir e imposible de detener. Porque los desastres naturales son parte de la vida, no creo que nosotros somos responsables de estos desastres. Sólo podemos preparar para ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Stephen. Sin embargo, creo que nosotros somos responsable para las resultas de los desastres naturales. Necesitamos ayudar limpia el lugar de destrucción. Es muy importantes que nosotros hacemos la cosa verdad.

      Borrar
  26. Creo que no nos podemos parar estos eventos ocurran. Estos desatres son un parte de naturaleza. Es dificil a predecir desastres naturales porque los son un parte de vida. En mi opinion, desatres de naturaleza son partes de historia y no pienso nosotros somos responsable por estos eventos horibles. Sin embargo, en el futuro creo que nosotros evitaremos estos desastres naturales.

    ResponderBorrar
  27. Es obvio que las desastres naturales se han vuelto mas frecuentes en los ultimos anos. Y es dificil a poner un dedo en la causa exacta, pero con toda honestidad, no creo que es el final del mundo! Creo que es la responsibilidad de nuestro generacion (las personas de BI deben amar a este) a tocar las responsabilidades necesarias a prevenir estos desastres naturales se vuelvan peores de lo que son ahora. Si en realidad nos centramos nuestros fuerzas y tratar de salvar el mundo como decimos poderamos, entonces generaciones futuros poderan a vivir en un mundo donde los desastres naturals no son una amenaza constante.

    ResponderBorrar
  28. Los desastres naturales como los tornados en Oklahoma pasan mucho. No creo que podemos evitar estos desastres naturales, pero creo que podemos hacer cosas para ayudar durante y despues el desastre natural. Por ejemplo, podemos dar comida y refugio que perdieron su casa. También podemos informar a la gente antes de que hay un desastre natural.

    ResponderBorrar
  29. Yo pienso que es obvio que nosotros son responsables por los desastres naturales que ocurren. Nuestra indiferencia al mundo natural ha causado muchos problemas y nosotros están experimentando el efecto. Dos ciento años antes de ahora nosotros teníamos la oportunidad a cambio la futura, pero ahora nosotros podemos anticipar y reaccionar solamente. Nosotros podemos retardar la extensión del daño, pero no podemos repararlo. Humanos de los 1900’s fueron codicioso y nosotros estamos lamentando sus avaricia.

    ResponderBorrar
  30. Creo que estés desastres son horribles. Sin embargo, no creo que son peor que desastres del pasado. La diferencia es que en las medias se parece mas horrible y mas personal. Es posible que estés desastres son de calentamiento global, pero creo de no. Creo que son desastres naturales, pero horribles por supuesto.

    ResponderBorrar
  31. Es tan obvio que esto es una consequencia de calentamiento global. Es imposible a negar que el mundo esta calentando, no importa su piensas de políticas. Muchos científicos crean que temperaturas altas causan desastres naturales que son mas destructivas y frecuente. Estoy de acuerdo con ellos porque en una principal de física que cuando tiene mas energía, va a tener una acción mas violenta y poderoso. El mundo tiene mas calor porque esta absorbiendo mas energía desde el sol, por consiguiente, el clima va a ser mas activa y, a veces, mas violenta. Creo que va a ser cerca de imposible para evitar daño permanente, pero necesitamos hacer una fuerza a limitar emisiones y otras contaminantes de la tierra para continuar viviendo en una manera sostenible.

    ResponderBorrar
  32. Creo que no hay manera para nosotros para poder controlar estos desastres naturales. No creo que somos responsables, porque no podemos controlar. No creo que estos desastres naturales están ocurriendo porque es cerca del fin del mundo, creo que es justo el orden natural de las cosas. Todo lo que podemos hacer es tomar refugio y esperar lo mejor. No creo que es un castigo, sino sólo naturaleza.

    ResponderBorrar
  33. Personalmente, siento que estos desastres naturales no son parte del fin del mundo. Creo que algunos de estos son desastres debidos a la contaminación y el calentamiento global. No creo que lo podemos detener a estos desastres, porque no podemos controlar el mundo. Lo que podemos hacer es iniciar viajes de socorro para ayudar a las personas que experimentaron un desastre. Juntos podemos hacer el mundo mejor!

    ResponderBorrar
  34. Nosotros no sabemos por cierto que es causando los desastres naturales reciente. Este es solo un idea pero yo creo que este es el final. En este caso, nosotros no debemos blog mas y nosotros debemos vistar el mundo y viva!

    ResponderBorrar
  35. Yo creo que eventos como los tornados en Oklahoma son solamente desastres naturales. Tornados y otras desastres naturales habían ocurrido en todo el mundo por todo de historia. Desfortunadamente, hay nada que podemos hacer impedir estes desastres. Qué debemos estar preocupada sobre son las personas que están efectuadas porque de éstos desastres naturales. Hay muchas maneras que podemos ayudar y también muchos actos preventives para ayudar a evitar más destrucción como construiendo refugios de tormenta y más sistemas de alerta.

    ResponderBorrar
  36. Yo estaba en un crucero durante los tornados en Oklahoma, pero toda el barco sabía del evento. Actualmente, las personas juntos a nosotros en el barco eran de Moore. Ellas se afectaron por los tornados. Yo pienso que nosotros no estamos teniendo cuidado por el medio ambiente. Todas la contaminación que hemos creado no es buena para el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  37. Mucho de los disastres naturales no estan en nuestro control. Los Estados Unidos tienen mas tornados de todos los paises. Pero, varios disastres que podemos control. Clentamiento global es responsable por el fusion de las hielas cimas y los oceanos estan cresiente. Pero, por los tornados en Oklahoma, yo no creo que nosotros ser la culpa.

    ResponderBorrar
  38. No somos responsable por los tornados en Oklahoma. Tornados son natural en el mundo y no tenemos control de ellos. Algunos desastres naturales son nuestra culpa, pero otros no son. Por ejemplo, un bosque incendio es causado por las acciones del humanos. Otros desastres, como tornados y terremotos, no son causado por las acciones del humanos. En lugar de culpar a otras personas, nosotros debemos trabajar para la solución a las problemas causada por desastres naturales.

    ResponderBorrar
  39. La naturaleza es totalmente azar. Nosotros no podemos hacer nada sobre el hecho de desastres naturales son inevitables. Sin embargo, podemos ser preparados para los desastres naturales. Nosotros podemos aduyar lugares despues de desastres. Los desastres naturales son muy comun.

    ResponderBorrar
  40. Desastres naturales no ocurren a causa de calentamiento global. Yo creo que desastres naturales son un partido de el mundo. Calentamiento global afecta la temperatura de el mundo y no afecta las cosas como tornados, o otro desastres naturales. Es posible que calentamiento global afecta desastres naturales un poco, pero no muy mucho. Nosotros debemos ser preparado para desastres naturales porque ocurren con frecuencia.

    ResponderBorrar
  41. Lo odio cuando la gente utiliza "el mundo está terminando" como excusa para todo. No soy un meteorólogo así no sé la causa. El calentamiento global es el más probable un factor en un cambio de condiciones meteorológicas. Tenemos que dejar de morder la mano que nos alimenta. Me siento terrible para las personas involucradas en las recientes tragedias.

    ResponderBorrar
  42. Yo pienso que los tornados que han occurido en Oklahoma son terribles. A veces yo creo en calientamiento global, a veces no. Empero, la causa de un tornado es condiciones calientes y humedos. Por eso, yo creo que calientamiento global es una causa probable. Tambien, no creo que el final del mundo esta llegando. Preventar estos eventos de occurando frecuente, nosotros debemos preventar calientamiento global.

    ResponderBorrar
  43. Lo siento por la gente de Oklahoma. Pero no creo que el fin de nuestro mundo está cerca. Se que hemos causado el elevacion de la temperatura, pero no se de una solucion. la única solucion que se me ocurre es la energia natural del sol, viento, agua, y junto con la energía nuclear. Sin embargo, vamos a tener dificultades con el uso de este tipo de energia. No hay una manera facil de solucionar este problema.

    ResponderBorrar
  44. Yo creo que es un posibilidad que nosotros afectamos la clima. Pero yo creo que destruccion natural es natural. Destruccion natural ha sido en todo el mundo por todo el tiempo. El ozono tiene muchas brechas. Este puede causar destruccion natural en el mundo. estan cosas que nosotras podemos hacer custodire del mundo. Yo no creo que el mundo es llegando el final.

    ResponderBorrar
  45. Yo no asustado de las tormentas porque yo vivia en Colorado. En Colorado hay muchas tormentas. Aunque no asustado de las tormentas yo respect su poder. Creo que las freqemente tormentas son un consequencaia de calientamiento global. Pero tambien creo las tormentas la cosequencia de al final del mundo. los residuos de las personas es un causa de calientamiento global.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante que tu no tiene un miedo de tormentas, porque donde tu vivias. Me gusta una tormenta de trueno, pero yo no experimente un tornado o otra tormenta fuente. Yo vivia en el sur para la mayor de mi vida, y los tipos de tormenta no ocurren tanto aqui. Creo que esto significa que el ambiente es el factor mayor en los tipos de tormenta. Oklahoma es en el "calejon de tornados" porque tornados son frecuente alli. Creo que es simplemente natural. Terrible, pero natural.

      Borrar
  46. Me siento terrible sobre los tornados que occurrio en Oklahoma. Creo que es posible que podemos afectar la clima con la contaminacion. Pero creo que destruccion natural es natural como huracanes y tornados. Pienso que no podemos dejar de destruccion natural pero ser consciente de ellos.

    ResponderBorrar
  47. Creo que los desastres naturales son solo parte de la naturaleza. No podemos parar los desastres de naturales, pero podemos estar preparados para cuando ocurren. La mayoria de las veces no tenemos idea de por que estos desastres terribles ocurren. Algunas personas dicen que es el calentamiento global, y otros dicen que es el fin del mundo. En mi opinion, no podemos saber con certeza, y por tanto la mejor cosa de hacer es estar preparados para estos desastres para que menos personas estan herido.

    ResponderBorrar
  48. No creo que desastres naturales son porque de actividad de humanos. Creo que los son un partido de un ciclo en naturaleza. Pero, creo que humanos pueden aprender de desastres y piensan de nuevos ideas para ayuda con alivio de desatstes. Por ejemplo, hay muchos organizaciones nuevos para alivio de desastres. Cual es muy triste que personas pierden sus casas y vidas porque de desastres, no creo que es porque de actividades de humanos.

    ResponderBorrar
  49. Pienso que somos afectando los desastres naturales. Pero, creo que no podemos pararlos. Necesitamos estar preperados para cuando estes desastres naturales ocurren. Tambien, necesitamos ayudar las personas cuando los desastres naturales occuren.

    ResponderBorrar
  50. Yo traté comentar más temprano pero no trabajó. Trataré una otra vez.

    No podemos controlar tormentas y desastres naturales. Y no es el fin del mundo. Se llaman "desastres naturales" porqué se ocurren naturalmente. Algunas cosas podemos controlar, como incendios del bosques y calentamiento global. Debemos tratar de proteger nuestro medio ambiente y lo mantener para el futuro.

    ResponderBorrar
  51. El calientamiento global no es un efecto de los aciones de humanos solamente. Ciencia no sabe la causa de calientamiento global para cierta. Si queremos ayudar, creo que el método mas efectiva es a usar fuentes de energías alternativa. Energía del sol es uno buen ejemplo de este.

    ResponderBorrar
  52. Estoy de acuerdo con John-Frank que el calentamiento global no es solamente un efecto de las acciones humanas. No creo que necesariamente podemos prevenir los desastres naturales como tornados.Estos desastres naturales, en mi opinión, no son el símbolo del fin del mundo. También tenemos ninguna manera de saber exactamente cuando ocurren estos desastres naturales, así como Marissa declaró: necesitamos prepararnos para lo peor. No tenemos una manera de detener estas tormentas.

    ResponderBorrar
  53. Nosotros no podemos controla tormentas y desastres naturales por que es naturale. Los humanos no es la causa por los desastres naturales. Nostoros podemos controla las cosas nos poner en naturaleza. Perso los humanos no podemos controla estas desastres naturales.

    ResponderBorrar
  54. Creo que nosotros es responsible parcial pero la contidad de monoxide de carbono no es ayudamente nos situacion. En el pasado, destrucciones naturaleza se occuren. El problema es humanos es en problemas muy largo que nos no solvemos las problemas con el tiempo.

    ResponderBorrar
  55. Creo que no podemos prevenir los desastres naturales porque no podemos controlar. No podemos prevenirlos porque no somos la causa. Todo que podemos hacer es preparar para los desastres naturales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que es el final del mundo porque hay sistemas para prevente este problma. Este problema es proque los personas del mundo no usan los sistemas. Los personas del mundo tiene responsibilidad. Necesitan los personas del mundo para assistar los personas de mundo y preventer este problema.

      Borrar
  56. ES PORQUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO!!!! estoy bromeando... pero yo creo es porque el clima cambia de partes especifias del mundo. Destruccion natural puede ser el deshielo de glaciares, no todo tiene que ser descrutivo.

    ResponderBorrar
  57. En primer lugar, las ciudades en las que estos desastres se están produciendo se encuentran en un lugar llamado "corredor de los tornados". Estos lugares reciben muchos tornados. Desafortunadamente, en este caso, una ciudad ha recibido dos tornados mortales en una cantidad corto de tiempo. No creo que hayamos causado estos tornados, pero que a veces pasan cosas malas a la gente buena.

    ResponderBorrar
  58. Creo que las humanas no tienen nada control encima de los desastres naturales. Es desgraciado por las personas pobres en "corredor de los tornados". Ellos deben vivir mas cautelosamente que otras porque del miedo constante. Es un lastima que todos otros deben hacer poco proteger estos residentes del medio oeste.

    ResponderBorrar
  59. Creo que los desastres naturales son porque de cambios en el mundo. Las humanas no respetan el mundo pero las humanas no hacen desastres naturales. El mundo no se esta acabando. Las humanas necesitan a estar mas cuidado con nuestro recursos. Recursos son limitado.

    ResponderBorrar
  60. Creo que desastres naturales son muy malo, pero son una parte de vida. Podemos preparar para los desastres, pero no podemos preventarlos. Los desastres naturales en Oklahoma eran muy mal y no podiamos evitarlos, pero creo que debemos ayudar las personas despues de Los desastres.

    ResponderBorrar
  61. Creo que los desastres naturales occurar porque de calientamiento global. Nuestro mundo necesita ayudarnoslo. Sin nuestro ayuda, nuestro mundo morira.

    ResponderBorrar
  62. Creo que esto es simplemente una coincidencia. Desde el principio de los tiempos la gente ha tomar las cosas y las convirtió en algo que no son. No entiendo la última pregunta, pero yo no creo que hay una manera de prevenir estas ocurrencias naturales.

    ResponderBorrar
  63. Creo que los desastres naturales son muy impredecribles. No hay para predictir cuando los desastres naturales occuir. Tornados son muy peligrosos y causa de mucho dano.

    ResponderBorrar
  64. Yo muy creo que nosotros estamos la problema a naturaleza. Nuestros carros, ciudades, y las cosas que nosotros usamos de cada dia estan la causa de este destruccion. El calentamiento global es cuando la clima se muy vuelve imprevisible, no solo tiempo frio pero tornados, huracanes, y mucha lluvia. El calentamiento global es una problema serio que el mundo necesita para arreglar.

    ResponderBorrar