lunes, 17 de junio de 2013

Star Trek y la exploracion de espacio profundo

     Yo he sido una fanaticada de Star Trek desde los 1970s. Obviamente, eso quiere decir que me ha encantado la serie nueva de peliculas Star Trek. Mucho credito ha sido dado a Star Trek por las ideas de avances tecnologicas y ciencia ficcion se convierte a ciencia realistica. Escribo sobre esta tema porque lei un articulo en Yahoo (http://news.yahoo.com/nasa-unveils-astronaut-class-deep-space-exploration-151231913.html)  sobre una clase nueva de astronautas que ha sido revelado con el proposito de explorar espacio profundo: Asteriodes, Mars, y otras planetas mas alla. Muy similar a Star Trek. ¿Piensas que la creatividad humana en los artes es necesario para avanzar la ciencia? ¿Crees que ciencia puede ser creativo sin ayuda?

67 comentarios:

  1. Yo creo que personas usan los artes (películas de ciencia ficción) porque ellos no pueden imaginar las cosas en espacio. O, personas pueden usar los artes amplia sus ideas sobre espacio. Pero ninguno de este pueden ser posible sin la imaginación humana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generalmente, pienso que los artes son necesarios para los avances en las ciencias a un punto. Los artes inspiran las personas creer unos inventos nuevos o otras personas persiguen unas carreras en las ciencias. Star Trek es un ejemplo buen. Los comunicadores en el programa inspiraron el hombre que inventó el teléfono celular primero. Es posible que las ciencias pueden avanzar sin ayuda pero los artes y la ficción son unos partes importantes del proceso de los avances en las ciencias. Star Trek es sólo un ejemplo de este.

      Borrar
  2. Mi pregunta es “Que viene primero, el arte o el idea realística?” No sé, pero yo sé que arte es importante en la creación de ciencia y culture, y ciencia y culture son importantes en la creación de arte. Ficción ciencia inspira nosotros a imaginar cosas mayores que nosotros mismos y nuestras vidas. Cuentos sobre personas que necesite ayuda inspira buenas acciones por las personas que leer ellos. Teatro puede inspirar cambio tan pronto como un discurso. Y este es donde yo pienso que los méritos de Star Trek están encontrados. Star Trek rompió límites en televisión. Hubo una mujer fuerte, la primera importante. Hubo un carácter afroamericano, la primera importante. También, estos caracteres son la misma persona. Gene Roddenberry quiso a producir televisión que rompió las ideas del tiempo él vivó, y él hizo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una respuesta muy largo...lo siento...

      Borrar
    2. Star Trek es un ejemplo bueno de cómo ficción puede inspirar unas cosas en realidad. Por ejemplo, el creador de los teléfonos celulares estuve inspirado por los comunicadores en Star Trek. Pienso que los artes son importantes en los avances nuevos de ciencia y tecnología. Los artes son un parte de la creatividad humana. Ellos ayudan inspirar unas ideas nuevas. Las ideas nuevas son necesarios crear los avances en las cuencas. Creo que ciencia no puede ser creativo sin ayuda.

      Borrar
  3. Creatividad humana en los artes no es necesario, pero es muy útil. Un ejemplo es Marte Uno. Marte Uno es una página web que colecciona videos de concursantes. Marte Uno creará un programa de televisión con los concursantes y el mundo votará por sus concursantes favoritas. Los consursantes favoritas vivirán en Marte para siempre.

    ResponderBorrar
  4. Pienso que la creatividad, como vemos en Star Trek, es inspiracion para cientificos. Cuando eran ninos, muchos cientificos veian series como Star Trek. Esa inspiracion, esos suenos sobre el universo, se influyo, y hoy tenemos cientificos con imaginaciones enriquecido con suenos de descubrimientos. Ciencia es creativa, pero arte es una herramienta para ciencia.

    ResponderBorrar
  5. Pienso que todos los temas necesitan ayudan de otros temas. Es que BI trata de poner la misma importancia a todas los temas. Teatro y arte son tan importante a matemáticas porque con no creatividad sus otros temas no funcionaria. Con no idea de el futura, humanos no puedan sueno de que nosotros podríamos hacer. Sería muy difícil para la ciencia de ser creativo sin ayuda.

    ResponderBorrar
  6. La creatividad es muy importante en muchas cosas de la vida, y en ciencia también. La creatividad es presente en muchas cosas, y no es posible que la ciencia tiene creatividad sin las influencias y la ayuda de otros. Por example, que es ciencia sin matemáticas? O, que es matematicas sin ciencia? Los dos estan conectados. Temas ayudan otras temas.

    ResponderBorrar
  7. La creatividad es clave en todos los aspectos. Descubrimos cosas nuevas al tratar lo imposible o tener ideas irreales. Creo que las ideas que aparecían en Star Trek fueron una influencia definitiva en algunos de los avances en la ciencia hoy. Algunas de las ideas de las películas parecen poco realistas, pero creo que es donde usted tiene que comenzar con el fin de crear algo nuevo e increíble.

    ResponderBorrar
  8. La creatividad es una parte importante de ciencia. Si no tienes creatividad, no puedes pensar fuera de la caja y discubrir cosas muy fascinantes en el universo. Tambien muchas de las cosas en Star Trek o Star Wars inspiraron la tecnologia que usar en espacio ahora.

    ResponderBorrar
  9. En las palabras de Henry Ford, uno de los fundadores de la industria automóvil, "If I had asked people what they wanted, they would have said a faster horse." Para avanzar las ciencias, es necesario a tener creatividad. Si necesidad es la madre de innovación, creatividad es el padre. Star Trek es un ejemplo muy bueno de creatividad, y ficcion que se convierte a realidad. Ficcion ciencia es importante por nuestro futuro porque el creatividad de hoy inspirarán las personas que crean el futuro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy acuerdo! Soy un admirador grande de Star Trek, especialmente Voyager. La creatividad de Star Trek ha llevado a mucha technologia nueva. Ficcion ciencia esta lo que crea la futura por el mundo. Star Trek, y Star Wars, Doctor Who, Red Dwarf, Eureka, y muchos otros, son lo que toma las ideas a los creadores del mundo.

      Borrar
  10. Creo que la creatividad es necesario para avanzar la ciencia. Algunas de los ideas de ciencia ficción proporcionan inspiración para el futuro. Por ejemplo, la película Star Trek tiene maneras de transportación revolucionarias, como teletransportación. Ahora, no tenemos esta tecnología (creo que). Pero personas están trabajando para crear tecnología como esta. Un mente creativa es necesario para inventar ideas nuevas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recientemente, me vuelvo adicta a la serie “Deep Space 9” de Star Trek. Pienso que es interesante cómo los escritores usan el programa para explorar algunas ideas sobre la naturaleza de la humanidad, la identidad personal, la sociedad, y la adaptación de la tecnología futurista. Los artes son una manera para nosotros explorar nuestros naturaleza y medio ambiente. También los artes no inspiran avanzar, mover adelante, y entender más sobre nuestra humanidad. Star Trek es un ejemplo excelente de este. Por ejemplo, los comunicadores en la serie original inspiran los teléfonos celulares primeras. Los artes proveen la inspiración los avances en las ciencias. Creo que sin los artes nosotros no tenemos la creatividad para los avances nuevos.

      Borrar
  11. Yo creo que creatividad es más importante para avanzar la ciencia. Ideas innovadores todos tienen un punto de partida. Para muchos es una cosa que ellos ven en una película o leen en un libro de ciencia ficción. Por ejemplo, quien no esperan que autos voladores en los Jetsons eran reales? Mientras yo sé que nosotros no tenemos los autos voladores aún, yo creo que es cosas icónico como los autos voladores que han llevado a innovación en transportación. No creo que ciencia puede ser creativo sin ayuda. De otra manera, ciencia no haría tener conexiones con todas las otras temas.

    ResponderBorrar
  12. No he visto la nueva película de Star Trek, pero he escuchado buenos comentarios sobre él. Creo que la creatividad humana en los artes se saca lo mejor de la ciencia porque crea cosas únicas que nadie puede imaginar. Crea una meta que los científicos trabajan para, algo que la gente ya no sabe.

    ResponderBorrar
  13. Pienso que los artes son importantes para casi todos los aspectos de la vida, como la ciencia especialmente. La creatividad humana por detras los artes es similar a la creatividad que es necesario para las personas crear las cosas. Las cosas que ayuda a las personas (como los cientificos) aprender sobre espacio y mas. La ciencia es un arte en si mismo. Tambien las peliculas como Star Trek ayudan a que el publico estar interesado en las cosas como la ciencia.

    ResponderBorrar
  14. Creo que ciencia puede ser creativa sin ayuda, pero ayuda es necesario tambien. Star Trek es inspiracion para cientificos para explorar espacio. Creatividad humana en el mundo hoy, es necesario porque este creatividad permite nosotros hacer cosas como Star Trek. Sin creatividad el mundo hoy seria menos creativo y nuestro avance seria mas lentos.

    ResponderBorrar
  15. Para tecnologias nuevas son crean, creatividad es el solamente manera que puedo pensar de. No creo que eso creatividad necesito es en los artes. Ciencia avanza todo el tiempo, pero estas progresos son pequeno en contra con los progresos de los peliculas como Star Trek. Los artes tenemos progresos grandes pero nada de el trabajo necessario a llega. Ciencia en vida real usa las peliculas para un meta final.

    ResponderBorrar
  16. Como Lydia, yo pienso que ciencia es un arte. Sin creatividad, CERN nunca habrían pensado a construir un invención como el Gran Colisionador de Hadrones. El creatividad mismo es que inspiró Gene Roddenberry, Sydney Newman, J. R. R. Tolkein (fantasía, sí, pero tan creativo como ciencia ficción), Frank Herbert, etc. Así, sí, yo pienso que ciencia pueda ser creativa sin ayuda, pero yo pienso también que cosas como Star Trek y Doctor Who son que inspiró el generación de los científicos miramos hoy. Donde la creatividad viene, no sé, pero me hizo mi vida fantástica.

    ResponderBorrar
  17. Sin creatividad, muchos avances en ciencia no se han hecho. No es necesariamente solo de ciencia ficcion como Star Wars (porque es mejor de Star Trek, por supuesto) pero tambien es de creatividad de humanos individuales. No creo que media como television y peliculas hacen un gran diferencia en avances de ciencia, sin embargo, creo que creatividad individual conduce a avances y invenciones.

    ResponderBorrar
  18. En mi opinión, es importante tener la creatividad humana en la ciencia. La NASA no habría sido capaz de poner a un hombre en la luna en el siglo XX sin creatividad humana. Nuestra capacidad de pensar "out of the box" es el punto primero de todos los avances de la ciencia y la tecnología. Antes de que algo se hace, alguien tiene que pensar en lo primero.

    ResponderBorrar
  19. Pienso que ciencia necesita la creatividad de los artes por inspiracion. Sin la creatividad de los artes ciencia no tiene una meta a obtener. Cuando ciencia tienen metas los cientificos trabajan por las. Creo que ciencia no puede ser creativo sin ayuda de los artes. Las artistas creen y los cientificos hacen que las artistas creen.

    ResponderBorrar
  20. Creo que la ciencia es una forma de creatividad. Sin embargo, también creo que ser creativo en las artes ayuda ser creativo en otras áreas. Un ejemplo de esto es cuando utilizamos las matemáticas en la ciencia o la historia en la clase de Inglés durante escuela. Mientras que la ciencia es una forma de creatividad, hay ventajas tener conocimiento y experiencia en todo tipo de áreas. Usted nunca puede tener suficiente conocimiento.

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que ciencia en el artes correlaciona directamente con la idea de avanzar en la tecnología. El idea preliminar para algunos technologias se muestra en estas peliculas. Por ejemplo, en muchas peliculas sobre la exploración de espacio, naves espaciales y otros artículos se utilizan en el programa o una película con la esperanza que lo tendremos una dia. Sin embargo, no creo que cada modelo de technologia es práctica o posible. Los inventores no han crean volador. En el futuro, yo espero que tendremos todo la technología en las peliculas que vemos.

    ResponderBorrar
  22. Obviamente, creatividad humana en los artes afecta los avances científicos. Yo pienso que los avances científicos pueden afectar los artes, tambien. Hoy, nosotros avanzamos en nuevo technologia como computadoras y telefonos inteligentes. Esto nuevo technologia se puede ver en las peliculas, y a veces afecta la pelicula. La creatividad humana en los artes y los ciencias afectan al otro.

    ResponderBorrar
  23. No creo que las ciencias necesitan la creatividad de las artes. Cuando las artes pueden inspirar las ciencias, pienso que es posible que las ciencias crean cosas de un otro fuente, como necesidad. Un ejemplo de este es medicino; no estamos inspirados a inventar medicino, lo necesitan. Porque do este, tenemos la frase "Necesidad es al madre de invención." Y Star Trek es peor que Star Wars, usted necesita ejemplos major.

    ResponderBorrar
  24. Yo creo que la ciencia puede ser creative sin ayuda, pero la creatividad humana puede ayudar la ciencia a desarollar más rápido. Sin la creatividad humana, nuevas tecnologías no se habría desarrollado tan rápido porque los creadores no tendría la inspiración a crear sus ideas. Con Star Trek, nosotros tenemos un universo gigante que tiene muchas posibilidades. Este universo inspira muchas personas a crear tecnologías nuevas y a trabajar en el campo de exploración del espacio. En conclusion, ciencia necesita las ideas de Start Trek, y muchos otros universos de ciencia ficción, a inspirar los inventores de hoy y a prometer un future brillante para mañana.

    ResponderBorrar
  25. No pienso que la creatividad humana en los artes es necesario para avanzar la ciencia pero lo puede ayudar. Como dijo Davis, la razón principal para el desarrollo científico es la necesidad de hacerlo. Ciencia puede crearse sin ayuda. Sin embargo la ciencia puede desarrollar más rápidamente con ayuda. Tomó muchas personas y colaboración con otros para desarrollar el esquema correcto de un átomo.

    ResponderBorrar
  26. Creatividad es "crear una cosa nueva, como una solución nueva, un método nuevo, u objeto artístico nuevo," (Merriam-Webster). Ciencia es un ejemplo perfecto. La mayoría de ciencia es una teoría, y una teoría es sólo una idea. No creo que ciencia pueda existir sin creatividad porque ciencia es creatividad. La tarea de un científico teórico es ser creativo. Los artes pueden ayudar, pero ciencia puede ser creativa sin ellos.

    ResponderBorrar
  27. En mi opinion, personas que trabajan en ciencia necesitan ser algo creativas. Creo que necesitan creativo porque quienes son creativos pueden pensar en nuevas ideas. Todos los nuevos avances científicos son hechos a personas que pueden pensar de muchas maneras diferentes de resolver un problema. Gente como esa tiene que ser creativo para resolver problemas y hacer cosas nuevas.

    ResponderBorrar
  28. Creo que la creatividad humana en las artes es necesario para los avances en la ciencia. Esto hace que sea más fácil de aprender si se pone de una manera que nos interesa y que nos entendemos. Al final, creo que la ciencia está siempre ayuda incluso si no es cierto. Todavía te hace más consciente de lo que ocurre o por lo menos la idea de la ciencia en general. Películas como Star Trek llevar la ciencia al mundo de una manera interesante.

    ResponderBorrar
  29. Yo creo que creatividad es necesario par ciencia promover. Sin creatividad vida sea aburrido, y ciencia es un parte de vida y es necesario por exito.

    ResponderBorrar
  30. Yo pienso que la creatividad humana en los artes es necesario para avanzar la ciencia. Yo creo este porque científicos necesitan ser creativos para avance en tecnología. Star Treck tienen maneras increíbles de comunicación. Esto comunicación puede tener influido en programas como Skype o Facetime que muchos personas usan hoy. Finalmente, creo que la creatividad ayuda las ciencias muy mucho. Sin la creatividad humana en los artes, los científicos tendrían muchos problemas inventando cosas.

    ResponderBorrar
  31. Yo creo que las artes han contribuido a hacer adelantamiento en las ciencias. A veces las ideas locas en las artes pueden convertir en realidad. Los científicos no siempre tienen las ideas locas que hacer sorprendentes descubrimientos.

    ResponderBorrar
  32. Pienso que sin creatividad, no hay ciencia. En la programa de "Star Trek: La Próxima Generación", el avión y todas las cosas en el avión son muy bonita y muy sofisticado. Pienso que las ciencias necesita los artes para ser posible. Pero, las ciencias van a necesita ayuda desde los artes y la creatividad humana. En el futuro, creo que va a ser muchos personas que son artístico y científico, como Capitán Kirk o Capitán Picard. El futuro va a ser muy interesante y muy bueno.

    ResponderBorrar
  33. Creo que la creatividad humana no es totalmente necesaria, no obstante es útil en el avance de la ciencia. Star Trek es un ejemplo perfecto de cómo muchos científicos actuales fueron influenciados como niños. Me siento como el programa Star Trek es una manera de abrirse a la creatividad, la imaginación y la gente a preguntarse. La inspiración de la futurista de ciencia ficción siempre ha sido un factor importante en el avance de la ciencia. Sin embargo creo que la creatividad individual juega un papel en los avances de un programa de televisión de ciencia ficción, en cambio es más de una fuente de inspiración.

    ResponderBorrar
  34. Yo creo que es muy importante para los científicos son muy creativos. La creatividad humana en los artes es necesario para avanzar la ciencia porque los artes inspira la gente. Los ideas de ciencia ficcion inspiran los cientificos. Las peliculas de Ciencia-ficcion hacen todos ideas de ciencias paracen posible. La imaginacion es necesario en el avance de la ciencia.

    ResponderBorrar
  35. Creo que sin los artes, algunas tipos de ciencias no pueden hacer avances. Otros tipos de ciencias, por ejemplo ciencia de medicina, puede avanzar sin los artes porque personas necesitan las. Otros tipos de ciencias necesitar las artes para obtener ideas. Otros tipos de ciencias encuentran ideas en la vida diaria. Todo de las ideas de los científicos vienen de sus vidas o las artes.

    ResponderBorrar
  36. Creo que las películas de ciencia ficción crean interés en los viajes espaciales. Los jóvenes ven estas películas y quieren que ellos sean verdaderos. Entonces, ellos crecen y se convierten en científicos e ingenieros de la NASA. Aunque la tecnología que vemos en películas es increíblemente avanzada, ellos nos dan un objetivo.

    ResponderBorrar
  37. Es triste que muchas personas no pueden agradecer ciencia por todo su gloria. Pero, creo que ciencia es mas importante, aunque un poca equivocada. El gobierno no entiende que puede utilizar sus recursos por cosas mejores. NASA es una programa que necesita attencion. Esta es una cosa bueno que necesitamos la oportunidad para explorar espacio. Estoy excitado!

    ResponderBorrar
  38. Yo no he visto Star Trek, pero yo creo que su influencia en ciencia es magnífico. Yo pienso que ciencia es una asignatura que no pueda avanzar sin colaboración. Sin colaboración entre personas, ciencia no progresaría. Los artes dan científicos ideas. Los científicos no podria crear esas ideas sin los artes. No digo que ciencia no podría creativo sin ayuda por los artes, pero no podría tener más ideas sin los artes.

    ResponderBorrar
  39. La ciencia puede avanzar por si mismo.Tambien creo que el arte puede influir fuertemente en la ciencia de direccion. Los cientificos pueden apuntar a los objetivos creados por los artistas. Tanto la ciencia y el arte pueden avanzar por si solos.

    ResponderBorrar
  40. Ciencia y el avance de las tecnologías no occuren sin razónes. Muchas de las causas para avances de unas tecnologías están los artes, pero las causas no están solo de los artes. Las guerras son cosas malas, pero muchos avances en las tecnologías fueron creados por las guerras. Los artes inspiran ciencia, pero ellos no están las únicas inspiraciónes.

    ResponderBorrar
  41. Si, yo creo la creatividad humana en los artes es necesario para avanzar la ciencia. Creatividad es muy importante para todo las ciencias. Artes son fondazione de ciencia. Sin las artes ciencia no avanzar como puede ahora. Ciencia es muy importante en el mundo. Similmente son artes.

    ResponderBorrar
  42. Creatividad humana es muy, muy importante por nuevas ciencias. Los artes son un fuente de inspiracion por las ciencias por que artistas tienen que aprender fuera de la caja. Otra vez, los artes son un fuente de inspiracion. Y tambien, artes son divertidos y traen divertido a ciencias. Artes hacen personas interesados en ciencias.

    ResponderBorrar
  43. Creo que la creatividad y la imaginacion son las cosas que conducen a la ciencia mas, y sin estas cosas, ciencia avanzaria mucho mas despacio. Ver el mundo futuro de Star Trek puede motivar a la gente a querer hacer ese mundo una realidad. Estan motivar a explorar, inventar, y descubrir.

    ResponderBorrar
  44. Me guasta la nuevo Star Trek pelicula. No me guastan las viejas peliculas de Star Trek. Creo que ciencas necesidades creatividad. Creatividad hace la idea y cienca hace el producto. Pronto con creatividad y cienca vamos a explorer muchos mundos.

    ResponderBorrar
  45. Este es dificil para mi a responder. Nunca he visto un conexion entre la ciencia y el arte. Tambien nunca he visto Star Trek o Star Wars. Pero pienso que los dos (ciencia y arte) son muy importante para nosotros! No soy muy bueno a ciencia pero tengo mucho respeto para cientificos.

    ResponderBorrar
  46. Creo que nosotros asociamos creatividad con los artes mas que debemos. Es cierto que los artes usan creatividad siempre, pero muchas otras cosas usarlo también. Las ciencias son solamente un ejemplo de este. Ingenieros usan creatividad todas días para hacer máquinas muy complejas y fantásticas. Artistas no son los personas solo que usan creatividad.

    ResponderBorrar
  47. Creo que esteriopamos creatividad con todos personas asociaron con los artes. Pero, debemos dar cientificos un poco muy credito. Invevntoros usan mucho creatividad construir cosas que personas necesitan. Sin embargo, tambien creo que artistas usan cienco hacer sus artes. Como los escritoros de Star Trek.

    ResponderBorrar
  48. Creo que cines y videos juegos pueden inspirar algunos inventos como el estilo de vida en el futuro. Sin embargo, ellos pueden solo inspirar cosas simples. Creatividad es necesario para cientificos por que ellos necesitan resolver problemas muy complejos.

    ResponderBorrar
  49. Creo que la imaginacion y la creatividad ayudan avanzar la ciencia. Creatividad es necesario en cientifico por que creatividad ayuda resolver problemas. Las artes es importante en el mundo pero ciencia es tambien. Las artes ayudan las ciencias todo los dias.

    ResponderBorrar
  50. Creo que nosotros necesito solvemos nos problemas en la tierra de Earth antes de nosotros explorer espacio. Creo que nosotros necesito explorar espacio pero no este instante. En el futuro, viajar a Mars y espacio es bueno, pero hoy es secondario a los problemas en la tierra.

    ResponderBorrar
  51. Sin arte o otras temas, ciencias no puede existir. Tenemos que alcanzar creatividad para haver ideas para nuevas inveciones. Con otras temas podemos explicar ciencias. Tambien hay tipos de arte que pueden incorporar ciencias.

    ResponderBorrar
  52. Creo que mucha de ciencia se inventa de la ciencia ficcion. Hay mucha creatividad y arte en la ciencia. Creo que la ciencia y el arte son muy buenos juntos.

    ResponderBorrar
  53. Creo que la ciencia tiene necesidad del arte. ¿Dónde estaría la imaginación o la curiosidad sin ella? La ciencia no necesita ayuda para ser creativos pero ayuda.

    ResponderBorrar
  54. Creo que la creatividad artística y el cine han sido siempre un factor en la influencia de la ciencia moderna. Específicamente astronomía. Películas como Star Wars y Star Trek han sido una de las películas más influyentes en la historia reciente. No creo que la ciencia puede ser creativo por sí solo sin la ayuda de estas películas. Estas películas ayudan a inspirar el campo de la ciencia.

    ResponderBorrar
  55. Los artes son criticos a la especie humana. Que dicho, los artes no tienen nada impacto en las ciencias. Creo que los dos zonas tienen no relacionado, y las ciencias avanzara sin la ayuda de los artes. Las zonas son mas diferente a efectuar el uno al otro.

    ResponderBorrar
  56. Los dos temas exigin un cantidad de inspiración y originalidad hacer avances. Muchos avances en los ciencias se han hecho sin la ayuda de los artes. Sin embargo, unos avances cientificos se han influita por los artes. Igualmente, han sido innovaciones en arte que fue influó por los ciencias. Los artes y las ciencias son más estrechamente relacionado que un puede realizar.

    ResponderBorrar
  57. (No creerías, yo mire un video sobre este este tarde, actualmente...)
    Creo que ciencia tiene cualidades que necesitan un elemento humano, particularmente en campos de ciencia con problemas sin respuestas. Por ejemplo, un hombre que trabajaba a Motorola, quien hice el telefono celular (que ha recibido la idea de Star Trek) uso creatividad humana para responder a la problema de comunicación limitado. Un mente de solamente la ciencia de eso tiempo estaria limitado por los verdades sabidos, pero un mente con imaginación y creatividad podría hacer uno de los revoluciones tecnológicas mas grande de historia.

    ResponderBorrar
  58. Pienso que creatividad es muy importante en vida y en las temas del mundo. Es muy importante en ciencia porque con no creatividad no hay nuevos ideas. Star Trek es un burn ejemplo porque una persona necesitado a imaginar el Enterprise para que pueda see construido. Con no creatividad hay es no avanzando

    ResponderBorrar
  59. Creo que los ciencias necesitan creatividad a avanzar. Muchos de este creatividad viene de los artes. Muchos peliculas como Star Trek, han predicho muchos adelantamientos de ciencia. Ciencia necesita creatividad.

    ResponderBorrar
  60. Sí, creo que necesitamos la creatividad en el arte para lograr avances científicos. Creo que esto ya que los nuevos descubrimientos se hacen por curiosidad. No creo que la ciencia puede ser creativo sin ayuda.

    ResponderBorrar
  61. Si, mucho. Los ciencias tienen muchas usos. como "the Space Race", muchas technologias son de espacio. Star Trak y Star Wars, tienen ideas por nuevos technologias. los humanos son creativos siempre. las peliculas mostrar siempre.

    ResponderBorrar
  62. Ciencia es muy similar a los artes porque ciencia toma cabeza creativo. Científicos tienen que ser muy creativo hacer experimentos nuevos y crear nuevas respuestas a los problemas que puedan tener. Yo creo que ciencia es art proque cientificos casi siempre nunca sabe que los experimentos eran va a resultar.

    ResponderBorrar