sábado, 14 de junio de 2014

Discriminación de edad

     Miren este video corto: http://www.youtube.com/watch?v=BJP2vQIUCJk
Aunque el video es divertido y gracioso, me hizo pensar en un problema que no es considerado mucho del tiempo. En el mundo de hoy, vemos mucha discriminación de raza, y de genero, pero muchas veces se nos olvida la discriminación de edad. Mi padre tiene 77 años y ha estado tratando de encontrar un trabajo por 6 meses. A el le gusta trabajar. Se aburre en casa y se siente inutil cuando no trabaja. Desafortunadamente, porque es viejo, los negocios no quieren emplearlo. Mi padre levanta pesos todos los días, y va cuatro veces a la semana, a el gimnasio. Tiene su doctorado y está dispuesto a hacer cualquier trabajo. Pero al momento de ver lo viejo que es, negocios no quieren darle empleo. Esto me sorprende un poco considerando los avances que hemos hecho en medicina y en mejorar la calidad de vida. Con estos avances yo pensaria que dejariamos de asumir que personas viejas y a no pueden ser productivos en sociedad. ¿Que piensan ustedes? ¿Hay una solución?

62 comentarios:

  1. Jajaja yo he visto videos similares de Kyrie Irving en YouTube. Se llama "Uncle Drew" https://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU. Por orta lado, yo se que estas diciendo. Muchas empleadores quieren jovenes o personas con experiencia, pero cuando llegan ha un edad particular, no les quieren emplear porque se ven incompetente o les piensen que no pueden hacer lo cosas que alguien diez anos mas joven. Yo creo que con edad, te vuelves mas sabio pero otros no estan de acuerdo. Yo haria emplear tu padre calquier dia. En la sociedad hoy, no hay mucho que podemos hacer con la discriminacion de edad.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo, Señora Stricklin. Mi padre tuve problemas similares hace unos años que el necesita trabajo. Eventualmente, sin embargo, mi padre recibe trabajo. No me gusta la idea de empleadores discriminar a las personas mayores. Trabajo debe ser dado basado en habilidades y experiencia. Creo que empleadores deben tomar beneficio de la duda a todos solicitantes, sin tener en cuenta de edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que es definitivamente alguno grado de la discriminación de edad en la mayoría ede unos lugares de nuestra sociedad. Típicamente nuestra sociedad pasa por altos las personas viejas y piensa que ellos son débiles y frágiles. Nosotros tendemos a poner más valor en la juventud que el edad viejo. Sin embargo, es nunca una idea buena ver un grupo grande con unas generalizaciones masivas. Todas personas son diferentes. Con más avances médicos, más personas vivirán y la vista de nuestra sociedad sobre el edad viejo va a necesitar cambiar. Creo que como nuestra esperanza de vida aumenta, nuestras vistas sore el edad viejo cambiarán de forma natural por que más personas estarán más viejas. En el futuro, no pienso que la discriminación de edad estará un problema.

      Borrar
  3. Yo quiero decir que no discriminar a personas por causa de su edad, pero la verdad es que lo hare. Soy una ninera por dos ninos. La nina tiene seis anos y el nino tiene nueve anos. Por causa de la edad de los ninos yo no los permito hacer mucas cosas. Frecuentemente yo creo que los ninos no tiene los anos poder a hacer cosas que los quieren hacer. Disafortudamente yo pienso que discriminacion de edad tiene un papel importante de sociedad.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que este es un porblemo muy grande ahora. Con el descubrimiento de enfermidades en personas viejo hoy muchas personas saben que este enfermidades hay en todos personas viejo. Generalizaciones como estos crean problemos muy grande en trabajo y sociedad en general. Una otra problema con este es como ninos viejo trata sus padres.

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso si un persona es buena en sus trabaja y tiene experiencia, edad es no importante. Edad no debe ser lo mas importante factor cuando obtienado un trabajo. En la video, el jugadoras de fútbol discriminado el hombre de viejo porque el mirando viejo. Yo creo todo el mundo deben tiene la oportunidades de mismo con no discrimacion. Especialmente ahora en nuestro sociedad, nos tenemos medicina que ayuda los ancianos mantienen salud.

    ResponderBorrar
  6. Creo que muchas personas no piensan que ancianos no tienen importancia. Yo trabajo en Alexain. Alexian es un residencia de ancianos. Sabe que ancianos tienen importancia. Muchos de ellos contienen conocimiento que los jovenes no contienen. Ancianos dan a sociedad. Envejecimiento crear trabajos por doctors y jovenes. Ancianos necesitan personas ocupan de ellos.

    ResponderBorrar
  7. En el mundo de hoy, la edad de alguien viene con los supuestos. Joven o viajo, la discriminacion de la edad es dificil a escapar. Automaticamente asociamos los jovenes con buena salud, y los ancianos con mala salud. Lo mismo con la habilidad, como el hombre en el video. En el mes pasado, mi abuela fue a Hawaii y hizo un zipline. Ella es cerca 80, pero es uno de las personas mas inteligentes que conozco. Las habilidades de una person no deben ser juzgado por la edad. La edad es solo un numero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La edad no es solo un numero. Edad correla con habilidad fisical y, en muchos tiempos, habilidad mental. Entiendo que discriminacion sea incorrecto, pero discriminacion de edad puede contener una esencia de verdad. Sin embargo, es mal.

      Borrar
    2. Si, estoy de acuerdo con Juan. Aunque soy una persona que siempre preferiría defendiendo cualquiera para derechos o justificación, esta problema viene con otros complicaciones, y es un problema complejo. Mas que otros problemas de discriminación, edad necesita ser pagado con un caso por caso mentalidad. Algunas personas tienen condiciones que pueden ser (en el mejor) ineficiente y (en el peor) peligroso para clientes, consumidores, o otro trabajadores. No culpo empleados para no dando el beneficio de la duda, porque muchos veces aplicaciones o entrevistas no son el mejor para aprendiendo todo sobre una persona que necesitas a hacer un decision correcto.

      Borrar
  8. Ese video corto se eliminó a su canal de vídeo, desafortunadamente... Tomando de su entrada de blog, yo doy cuenta de discriminación de edad es una problema. Pienso que la problema es menos importante que discriminación de raza y genero. Jóvenes tienen menos experiencia que las personas de edad, pero ustedes son próxima generación de trabajadores y necesitan experiencia de trabajos. Porque a esta realidad, una solución firma y final no exista. Situaciones donde un empleador ha escoger entre un jóven y una persona de edad no deben resolvido a edad. Empleadores debe mirar a qué las personas traerá y dará en el futuro. Si una persona de edad contribuirá más, debe recibir el trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Sí, ha sido, es y será siempre la discriminación en nuestro mundo. En un mundo ideal, no habría ningún tipo de discriminación, junto con la paz mundial, pero por desgracia, este mundo no es ideal. Me siento como la única cosa que ver con estas situaciones particulares es sólo traer conciencia a cada uno. Realmente no se puede obligar a alguien a emplear a otro persona, pero con lo que este problema con estas personas puede abrir su mente un poco. Deben mirar a la persona a sí mismos, y si están sanos mental y físicamente, entonces debe haber nada que impida a ellos.

    ResponderBorrar
  10. Estoy totalmente de acuerdo. Edad en realidad es sólo un número, si son capaces de hacer que el trabajo, se les debe permitir hacerlo. Siento que la mayor es la persona, más experiencia que ellos tendrían que hacer el trabajo mejor. Me siento como la discriminación en general está mal, y la discriminación de edad le añade. Si las personas están expuestas al hecho de que las personas están sanas y viven más tiempo, que la discriminación de edad iría abajo.

    ResponderBorrar
  11. Creo que la edad, la raza y el género debe ser tan importante como el color de ojos o color de pelo. Ellos son pequeñas en comparación con la personalidad de la persona. Con demasiada frecuencia las personas son despedidos antes de que realmente se les da una oportunidad. La gente debería ser más consciente de lo rápido que desestimamos personas. Como seres humanos, somos rápidos para juzgar y decidir en nuestras mentes acerca de las personas antes de que les damos una oportunidad. Tenemos que dar a la gente una oportunidad y obtener las reglas de la sociedad fuera de nuestras cabezas.

    ResponderBorrar
  12. No debe ser tan dificil para obtener un trabajo solamente basado en la edad. Si una persona vieja puede mantener su salud y fuerza, fisicalmente y mentalmente, entonces edad no debe ser un factor. Desafortunadamente, para razones de seguro, muchas empresas ven edad como un riesgo y tratan que evitar empleando personas viejas. No pienso que es justo, pero no es una solucion sencilla.

    ResponderBorrar
  13. No hay una solución sencilla a este problema. Estoy de acuerdo con Charlie que es un error a la base de funcionamiento en la edad. Es como juzgar un libro por su portada. Sin embargo cosas como asistencia médica y seguro hacen difícil contratar a las personas mayores. Calidad debe ser juzgado por capacidad no edad.

    ResponderBorrar
  14. Creo que los acianos son importante a nuestra comunidad. Estos personas tienen informacion y experiencias que podemos aprender de. Tambien creo que esta problema es triste. Si una persona quire trabajar deberian podemos. Pero hay algunos trabajos que unos ancianos no pueden hacer y necesitan los jovenes; sin embargo, hay ortos trabajos que los jovenes no quiren hacer y los acianos quiren hacer. Debemos permitir los acianos a hacer los trabajos. Los trabajos incluyen una ninera y un cartero.

    ResponderBorrar
  15. Una manera de resolver el problema es hacer campañas. Así es como se han reducido la discriminación racial y la discriminación de género. La mejor manera de solucionar un problema es conseguir que más personas involucradas y hacer que más gente consciente de ello.

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que la edad es sólo un número. Pero normalmente, las personas mayores tienen más habilidades y conocimientos. En el mundo de los negocios edad no debe ser una problema. Si las persona tiene requisitos de trabajo, hay ellos deben permitir trabajar allí. Si hay una solución, yo no se sobre lo. Yo espero que en el futuro la edad no importa para los trabajos.

    ResponderBorrar
  17. Discriminacion siepre va a vivir en esta mundo. No hay un ninguna manera para olvidar o no hacer caso discriminacion. Yo creo que no hay un solucion para discriminacion de edad. Pero la gente tiene que darse cuenta de que con la eded viene sazon y responsibilidad que jovenes no tienen. Si alguen no puede cumplir o trabajar en la manera que su jefe necesita, no necesitan ofrecer un trabajo. Si el persona si puede hacer todos los requisitos, no hay ninguna excusa de por que no podian emplear.

    ResponderBorrar
  18. Personalmente, nunca pensé mucho sobre este tema antes. Pero, después de ver este video sé puede ver cómo este es un tema importante. Hoy, la gente asume que las personas mayores son débiles y los jóvenes son fuertes. Lo mismo ocurre también con el trabajo con tecnología que muchas personas también creen que las personas mayores no saben mucho acerca de la tecnología como gente joven podría. Pero tenemos que aprender como humano que todos somos iguales sin importar raza, religión o edad.

    ResponderBorrar
  19. yo creo que esta discriminacion de personas viejas es triste. mucho tiempos, personas viejas tienen mas experiencia de los jovenes y poden hacer sus trabajos mayor. Muchas personas piensan que personas viejas son debiles y no poden hacer mucho, pero no es verdad. mi padre es un audiologo, y trabaja con la population vieja. uno de sus pacientes tiene cien anos y todavia es activo y entiende todo alrededor a él. él es un ejemplo bueno que personas viejas pueden todavia hacer cosas y que los negocios neccesito ser justo cuando empleando a personas.

    ResponderBorrar
  20. Pienso que las personas viejas son importantes en la sociedad. Muchas de las personas viejas les gusta trabajar, como su padre, y quieren trabajar. Una solución es si personas viejas aprenden tecnología y saben que usar una computadora. Es posible que si las personas viejas quieren trabajar un tiempo parcial, los negocios querrán emplearlos. El problema es muchas personas quieren el trabajo, pero muchos negocios no quieren más empleados. Si la economía de los Estados Unidos mejora, más personas podrán trabajar. Espero que las personas viejas podrán encontrar trabajos si quieren.

    ResponderBorrar
  21. A mi, es triste que personas viejas no pueden encontrar nuevos trabajas. Creo que esta problema es una de codicia; empleadores quieren contratar personas quien pueden trabajar por muchos anos y quien no van a crear costes adicionales por enfermedades o otras problemas que personas viejas tienen. No tengo ideas por una solucion porque no puedo decir a la gente lo que deben hacer. Creo que necesitamos informar los jovenes que personas viejas estan muy importante, y con suerte cuando estamos viejos esta problema va a desaparecer.

    ResponderBorrar
  22. Ante no pienso sobre este tipo de discriminacion. Entiendo que companias pensar los ancianos son riesgos. Sin embargo, si un persona pueda hacer un trabajo ellos deben recibir el trabajo. Si ellos tienen todos los requistos para la trabajo porque no darlo a ellos? No veo un facil solucion para este problema. Companias y jefes necesitan ser mentalidad abierta sober quien contratan.

    ResponderBorrar
  23. En nuestra sociedad, a menudo el mundo piensa que está en manos de los jóvenes. en muchos casos, como sus padres, las personas mayores pueden ser inteligente y provechoso en el lugar de trabajo. La solución a este problema está en manos de los empleadores. Una vez que nuestra sociedad se da cuenta de que las personas mayores tienen cualidades y experiencia para ofrecer, nuestro mundo no tendrá este problema más de largo. La gente de la edad avanzada es más experimentada en la vida, la gestión y conocimiento. Los lugares de trabajo en nuestra sociedad están perdiendo grandes oportunidades por discriminación por edad.

    ResponderBorrar
  24. El video está roto (te envie un correo electrónico). Sin embargo, lei sus palabras, y tengo mucho que quiero decir. Mi madre tiene 53 anos (con acento) y tiene un tiempo difícil encontrando un trabajo en 1.5 anos (con acento). Los empresarios dicen que ella tiene demasiados credenciales o no tiene educacion suficiente pero tiene experiencia. ¡Por supuesto tendra mucha experiencia! ¡Es vieja! Tenemos que definir "el viejo" porque la gente vive más tiempo.

    ResponderBorrar
  25. Yo pienso que empresas deben contratar a una persona dependiendo en sus habilidades no es su edad. Si la persona es saludable y puede terminar el trabajo que ellos deberian tenerla. Una solucion a este problema puede ser una ley que dice que no puede discriminar a una persona por su edad. Las organizaciones deben dar a todos la personas una oportunidad justa para obtener el trabajo. Una persona que es mayor puede terminar un trabajo, quizas mejor que una persona joven. Deberian recibir la oportunidad de hacerlo.

    ResponderBorrar
  26. Discriminacion puede ser un gran problema en nuestra sociedad debido a problemas económicos que hemos tenido. Yo creo que una persona tiene el derecho y capacidad de salud es bueno para el trabajo, deberian ser capaces de trabajar, y no es justo discriminar a alguien solo por el hecho de que no era. Tambien he encontrado que las personas mayores no solo se discrimina por lo que no pueden hacer, pero los jovenes también. Una solución para esto, es que debe darle a todos la oportunidad.

    ResponderBorrar
  27. Desafortunadamente vivimos en un mundo donde discriminación siempre va a vivir. Si una mujer trabaja son solamente hombres, la gente va a discriminar la mujer. Si una persona que tiene 70 años esta trabajando con jóvenes en el colegio, la genre va a ver la persona con 70 años en una otra manera que los jóvenes. Para mi, yo pienso que este es uno de las problemas con nuestro país y el mundo: siempre va a ser discriminación. Si la mujer y la persona con 70 años puede hacer sus trabajos como los otros empleados, no deben estar visto en una otra manera. Desafortunadamente, el discriminación nunca va a morir.

    ResponderBorrar
  28. En mi opinion, el razon solo por discriminacion es porque muchos personas no conocen muchos personas son differentes. Si todos los personas que conocen personas differentes, hay menos discriminacion. Pero, no es un problema simple. En TIME hay un articulo dice que en cincuenta anos, la persona normal mejor sera raza mixta. Este es muy bueno y un golpe enorme a discriminacion.

    ResponderBorrar
  29. La otra día estaba en peluquería y estaba hablando a un anciano. Durante la conversación me dijo que tiene 91 años. No podía creer porque era muy hablador y simpático y saludable. La relación entre las personas menor y mayor es muy mal. No hay un comprensión. Cuando este relacionó es mejor las jóvenes sabrá que algunas personas mayor se pueden.

    ResponderBorrar
  30. Es muy triste que negocias tienen discriminación por la gente mayor. Creo que la gente mayor deben ser igual si ellos puede hacer todos. Estoy de acuerdo con Charlie porque las negocias tienen discriminación porque de del seguro de salud. Ellos no quieren ser responsable para lesionas que pueden ocurrir. Este es muy triste y no debe un factor importante.

    ResponderBorrar
  31. Yo estude este problema en mi estudio de caso mas reciente para mi clase de Teoria de Conocimiento. Yo mire a discriminacion y problemas de empleo conexo con carrera, genero, edad, y problemas de sociedad, como orientacion sexual. Estos problemas existen en muchos paises, son problemas internacional. En el mundo de trabajo, el cuestion no es la ley, pero el perspectiva y opinion del jefe y personas de trabajo. Creo que la solucion mejor es una mente abierta en el lugar de trabajo.

    ResponderBorrar
  32. Generalmente en los Estados Unidos, es difícil para los ancianos buscar trabajos. Esta es la razón que mucho de la población ahorra dinero mientras que el joven. Personas realizan que la mayoría de personas no quieren contratar ancianos. Sin embargo, pienso que personas mayores que quieren trabajar deben tener esa oportunidad. Si una persona necesita dinero pero no tiene una manera buscar un trabajo, esa persona es en una situación malo.

    ResponderBorrar
  33. En la estados unidos, muchas personas necesitan un trabajo. Para tu padre, es muy dificil cuando el quiere un trabajo. Por que muchas companias piensa que personas que tienes 60 anos y mas, no tienen muchos habilidades. Para estudiantes, es muy dificil cuando ellos quieren un trabajo. Cuando los estudiantes tienen 17 anos, muchas companias piensa que ellos no tienen habilidades y piensa que ellos no son responsable. Yo no tengo un solucion para el problemo.

    ResponderBorrar
  34. Hay mucho discrimination de edad hoy. Muchas companias creen que personas mayor que 60 tienen no mas habilidades pero, eso no es el verdad. Otro tiempos companias creen que personas menor que 20 no son responsibles. Yo no creo en discriminacion de edad. Edad no debe definir una persona. Discriminacion de edad es un problemo muy grande.

    ResponderBorrar
  35. En la sociedad de hoy muchos jóvenes son se esfuerzan por obtener un empleo. Este problema se está produciendo en todo el mundo, no sólo en los Estados Unidos. Recientemente he estudiado la cultura de Dinamarca porque tengo muy interes por la nacion, y allí, hay muchas personas tienen muchas dificultades para encontrar trabajos que son más de 25 años de edad debido a que las empresas quieren contratar trabajo barato. En otras palabras: Jóvenes que no han tenido un trabajo antes. Si no ha trabajado mucho y comprensión de lo que es un lugar de trabajo está haciendo mal puede ser difícil. Pero se imagina un persona que es más de 60 años de edad, tratando de encontrar un trabajo. Incluso si estaban en muy buen estado como un empleador yo no empleo un persona mas vieja que 40 años. No importa lo que el individuo dice que su salud es una preocupación. En el caso de su padre, la Sra. Stricklin, parece estar en muy buena resistencia, pero no estoy seguro si un empleador le dará una segunda mirada debido a su avanzada edad. Pienso que debería haber una prueba específica que "los ciudadanos de la tercera edad" debe ser capaz de tomar para saber si son aptos para el trabajo y para que los empleadores no puede decir que "no se pueden contratar porque ellos eran demasiado viejas" a menos que el trabajo es demasiado peligroso. Día Ordinario los trabajos que no son increíblemente difícil no debe excluir los empleados vieja si son capaces de trabajar! Si un inexperto dieciséis años de edad pueden hacer el trabajo, creo que un anciano con experiencia también puede!

    ResponderBorrar
  36. Personalmente, pienso que ancianos son muy importantes y interesantes. Ellos añade cultura y diversidad a una población. Pero muchas personas de mi generación no aprecian los. Con muchos trabajos, ancianos son más cuidadosos y cortés que jóvenes. Debemos tratar apreciar las calidades y recordar su valor en nuestro mundo.

    ResponderBorrar
  37. Desafortunadamente, este es un problema en la sociedad de hoy. Negocios saben que cuestanlos más en teoría para emplear personas viejos porque usualmente ellos moren antes de personas jóvenes. (Lo siento, no pude pensar de una manera mejor para decir eso.) Negocios necesitan dinero para emplear nuevas personas. Es costoso mucho del tiempo para entrenar una persona por un trabajo. Por eso, un negocio quiero una persona que puede trabajar por muchos años. Al fin del día, el objeto de negocios es hacer dinero y sólo se importan sobre las maneras que una persona se ayudan. Tiene respeto por su padre Sra. Stricklin, LUCHE SOCIEDAD Y LUCHE EL HOMBRE *imagine una mano gloriosa en el aira

    ResponderBorrar
  38. Personalmente, creo que ancianos son muy importante a nuestro sociedad. Nosotros podemos aprender muchos lecciones importantes desde los ancianos. Ellos deben tener igual opportunidades para los trabajos. Es fantastico que su padre levanta pesos y hacer ejercicio mucho! Espero que su padre encuentra un trabajo.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Creo que la discriminación por edad se está convirtiendo en un problema más grande de lo que debe ser. Las personas que son mayores tienen mucha más experiencia en puestos de trabajo y la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto. Cuando los jóvenes están a cargo de una empresa, las personas mayores tienden a no hacer el trabajo sobre la persona más joven y creo que la gente de mayor edad sería más adecuado, ya que tienen más experiencia. Los jóvenes pueden aprender muchas cosas de sus mayores

    ResponderBorrar
  41. No hay un solución por este problema porque cada caso es diferente, pero yo creo que este es una topica muy importante para considerar. Si las ciencias van a hacerlo posible por los ancianos a ser saludable por más tiempo, los empleadores tienen comprender que la edad no debe hacer una diferencia en quien que emplean. Me parece que los solos trabajas donde veo personas de todos edades trabajando son lugares como Wal-Mart, y no todos ancianos quieren ser “Greeters” cuando son mayores. Comprendo que employadores les gustan tener personas menores con más flexibilidad en sus vidas y ideas nuevas, pero hay muchos tiempos donde qué un lugar de trabaja necesita es una anciano quien tiene experiencia de vida y más sabiduría.

    ResponderBorrar
  42. Primero: El video no está disponible.
    Empleadores deben entender que las personas de edad pueden trabajar. No hay un censo de edad por las trabajadores. Las personas de edad pueden tener mas sabiduria y experiencia que las personas mas jovenes. Creo que el problema no es que las personas de edad no pueden trabajar, pero que los empleadores no contratar a personas de edad. Creo que las personas deben realizar que las personas de edad pueden buenos trabajadores.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que el problema que nuestra sociedad esta teniendo en este momento, es que por la presion de las personas tienen por tener educacion y tener un grado de la universidad ya no es suficiente, las personas esperan que tengas mas que eso de educacion para poder competir, hay trabajos donde ser sobre educadas pero tener poca edad te discriminan, al igual que si eres mayor y tienes mucha educacion los negocios no les gusta porque piensan que por el alto grado de educacion y experiencia tienen que pagarle mas a esos empleados. Por esa razon, yo creo que aunque los negocios no les gusta contratar gente mayor porque creen que no son “productivos” a la sociedad, tambien un factor bastante importante es el grado de paga y el grado de experiencia que los negocios esperan de ti.

    ResponderBorrar
  44. Cuando la gente se hace mas viaje, es dificil por companias miran razones buenos para darles un trabajo. Edad es cosa graciosa. La gente son cambia constamemente con tiempo. Las personas deben ser contratado en el merito, y no de edad.

    ResponderBorrar
  45. Entiendo su problema, Señora Stricklin. Cuando mi abuela era más joven, era profesora y le encantaba trabajar con niños. Pero cuando era más vieja tuvo que dejar su puesto, pero ella no quería. En mi opinión, si una persona más vieja puede trabajar más, deben poder hacerlo. ¡La edad no debe importar!

    ResponderBorrar
  46. Esta problema esta pasado por alto, y necesita estar abordado. La problema no es la medicina, es las companias. Necesitan entender que las personas mayores pueden trabajar. Tienen experiencia que personas menores no tienen. Unas companias como Walmart les gusta contratar personas mayores.

    ResponderBorrar
  47. En nuestra sociedad y en media popular, las persona viejas no son representado. No es una buena mentalidad porque las personas viejas necesitan ayuda de los personas jóvenes. Además, el gobierno lleva la edad por jubilación y nuestras sociedad no ayudan las personas viejas. La solución es para representa personas viejas en la media popular.

    ResponderBorrar
  48. Yo cero que personas de liderazgo en compañias deben contratar personas porque el curriculo de la persona. No debe edad un factor. Personas de liderazgo en compañias deben contratar personas sin viendo lo. Este solucion puede impeder edad por favorecedor un factor. Tambien, materials deben dado a compañias con información para promove personas más viejo en compañias. Estos ideas son perfecto para prevención y educación de la problema.

    ResponderBorrar
  49. En mi opinion yo creo que discriminacion siempre un problemo. En nuestra sociedad personas creen ese un gente de mas edad es no qualificado por simplemente trabajos. En mi opinion yo pienso que todos ciudadanos deberia se capaz trabajar. Aunque muchas companias tiene poliza ese prevente gentes de trabajo por las. Un posible solucion es empezar un poliza prueben gentes determinar qualificados.

    ResponderBorrar
  50. Pienso que toda discriminación está mal. Pero esto es un problema difícil porque Estados Unidos no tienen suficientes empleos para todos. No es bueno para alguien que no se haga un trabajo porque son viejos, pero a veces una persona joven es mejor para el trabajo. Todo el mundo tiene el derecho al trabajo. No tengo una solución a este problema.

    ResponderBorrar
  51. La discriminación en cualquier forma está mal. Pero voy a decir que trabajar en una casa de retiro, y incluso los residentes más funcionales tienen problemas. Yo no creo que está bien discriminar pero puedo ver por qué una empresa preferiría trabajadores más jóvenes. Está mal pero es el mundo en que vivimos

    ResponderBorrar
  52. Creo que no esta un solucion que puede resolvar rapida la problema. La problema es que muchas personas no entienden como sociedad es diferente. En tiempo, mas personas estan entender cosas similar a este, y personas viajes pueden estar mas productivas en sociedad.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Discriminación es todavía una problema muy grande en América. Es mál que personas mayores no pueden encontrar empleo fácilmente. Una persona debe ser juzgado en base a que pueden hacer. Mi madre volvió al lugar de trabajo acerca de hace tres años (tenía 50 años) y experimentó el mismo problema que tu padre. Personas quieren contratar personas mayores y eso es mál.

    ResponderBorrar
  55. Creo que hay una vez y lugar por todos, incluido jubilacion. Todas las personas merecen retirarse, y esto crea opportunidades para los jovenes tener estos trabajos. El parece sueno en el parte de mi, pero es un facto de vida. Si una persona vieja queiere trabajar hasta el final, entonces creo que ellos tienen todo opportunidad y derecho para hacer esto.

    ResponderBorrar
  56. Quiero presenter una forma diferente de discriminación de edad. En Octubre, una reportera de Fox News dijo que las mujeres jovenes son ignorante y no deben votar. Yo tengo muchos muchos muchos problemas con este declaración, sin embargo, quiero concentrar en la discriminación de edad. No es raro para encontrar un persona mayor quien cree que las jovenes no saben nada y no comprenden como vivir. La problema aquí es que mi generación no hace cosas la misma manera de la generación más mayor, y por lo tanto es facíl para ellos pensar que somos estupidos. Sin embargo, esté no es la verdad. Hay muchos jovenes quien comprenden más sobre nuestro país y estado y derechos de los mayores. Si quitan la derecha votar de las mujeres jovenes, entonces esá grupa no estará representada y eventualmente el EEUU sólo tendrá un grupo pequeño decidiendo qué es mejor para nuestro país.

    ResponderBorrar
  57. Si, este es una problema real. Especialmente durante tiempos cuando no hay muchos trabajos. Yo no pienso el discriminacion de edad es una cosa pequeno. Nosotros nesisitos buscar por un solucion por este problema. Yo pienso que igualidad es muy importante.

    ResponderBorrar
  58. Como este blog dice, muchas veces yo no considero la discriminación de la edad. Personalmente, cuando estas palabras están dichas, yo pienso de discriminación contra personas jovenes, no viejas. Pero quejas sobre el reverso hace más senso en mi mente. En todos casos de discriminación en trabajo, yo creo que la raza, el genero, o la edad no importan si una persona es capaz de trabajo bueno. El problema entonces es que también tenemos que evitar ofreces de trabajo a alguien no tan capaz solamente porque es raza o edad diferente.

    ResponderBorrar