martes, 5 de agosto de 2014

La continuaciòn de la definición de cultura

     Una de las cosas que yo hago es interrumpir a las personas cuando hablan. Esto vuelve a mi esposo loco. Cuando estaba en mi entrenamiento de BI este verano, me di cuenta que esto es algo que nosotros, hispanos, hacemos mucho. Mi esposo piensa que esto es un ejemplo de malos modales, pero yo pienso que es parte de mi cultura.
     Cuando vivía en Utah, personas allí pensaban que yo era una persona muy liberal, pero cuando vivía en California, gente allí pensaba que yo era muy conservativa. Cuando me mudé a Tennessee, pensé que la cultura iba a ser similar a la de Texas, pero he encontrado que hay muchas diferencias. ¿Cuanto de nuestra cultura nativa (sea cultura de otro país u otro estado) deberíamos sacrificar para vivir pacíficamente, en una cultura diferente? ¿Cómo podemos facilitar la inclusión de otras culturas en la nuestra?

36 comentarios:

  1. Creo que es importante para obtener su cultura nativa. Sin embargo, usted debe eliminar los malos hábitos y las costumbres de su cultura. Culturas contienen cosas buenas y malas. Creo Que debe adaptarse a su medio ambiente. Sin embargo, no olvides quién eres o de donde vienes.

    ResponderBorrar
  2. La cosa sobre el EEUU que me gusta mucho es el facto que muchas culturas diferentes pueden unir a formar una cultura. Por eso el EEUU es un lugar que se atraen a muchas personas. Para contestar la pregunta, pienso que debes cambiar nada sobre tu cultura. Como todos los otros ciudadanos americanos, puedes hacer algo en tu casa y con tu familia. No estoy deciendo que debes mostrar su cultura en una manera que cada persona en el mundo puede ver lo que crees, estoy deciendo que no debes cambiar su cultura para la comodidad de otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luke, si usas "facto" en una tarea de nuevo, te voy a dar un 0.

      Borrar
  3. No soy de acuerde con Luke que debes cambiar nada sobre tu cultura porque si todos las personas no ha cambiado su cultura, es posible habria muchos problemas. Pero no deberiamos cambiar todos partes de nuestra cultura. Deberiamos conservar las partes de nuestra cultura y eliminar las partes malos. Muchos de las culturas del mundo comparten aspectos culturales con ortas culturas, que hacen todo unicas. Las culturas del mundo tienen muchos similitudes y diferencias pero todos las personas tienen una cultura unica.

    ResponderBorrar
  4. Después de viajando a muchas culturas diferentes, yo he descubrida que es muy importante para tratar de respetar todas culturas. Hay muchos ocasiones donde tiene cambiar que cree que es normal para hacerlo. Por ejemplo, en Europa, tiene pagar para usar el baño en muchos lugares publicos. No creo que porque no tengo pagar por el baño en los Estados Unidos, no debo tener a pagar en Europa. Sin embargo, hay muchas diferencias en cultura que no son importante si las cambia o no. En la familia de mi madre, todas personas hablan al mismo tiempo, pero todos parecen comprender que está pasando. Pero cuando yo hago esó con la familía de mi padre, le hace a mi papa muy enojado, y mis padres solamente tienen un diferencia de estados, no de paises diferentes.

    ResponderBorrar
  5. Creo que no apreciamos y aceptamos las culturas de otros lugares, así como deberíamos. No nos gustaría que nos trasladamos a otro lugar y toda la gente repentinos estábamos tratando de cambiar todo lo que hemos conocido. No deberíamos tener que sacrificar algo o pedir a otras personas a sacrificarse por nosotros. Sin embargo, esto no es posible en el mundo real. Alguien va a tener que sacrificar un poco para que las cosas funcionen. Yo creo que el sacrificio debe ser igual. Un pequeño cambio no le hace mal a nadie.

    ResponderBorrar
  6. A mi mamá del lado de la familia, su hermana casada con un hombre italiano y se mueve alrededor de Europa con él. Por eso ella se ha recogido muchos hábitos de los lugares en que vivió. Cuando ella regresa a su casa nos dice mucho acerca de lo que ella tiene que hacer que es muy diferente, y en la primera, no me lo podía creer que sería tan diferentes como ella dice. Pero me di cuenta que estaba muy mal cuando la visité en Suiza. La gente no les gusta ruidos fuertes, muestra de afecto físico, etc. , y ya que mi familia es como que todos esos cosas... No es facil. Yo creo que si he ido a Europa, sería dispuesta a renunciar a un montón de cómo voy a actuar ahora en público, pero aquí, podemos intentar y entender las diferencias que nuestro intercambio los estudiantes tienen que hacer frente cuando vienen a los EEUU. Veo a la gente reírse de algunos estudiantes alemanes que hablan alemán en los pasillos (no muchas personas, pero algunos de ellos) y que se ríen de la forma en que visten: son los huéspedes de nuestra escuela y no creo que este debe continuar... Pero también con las personas que son nuevos en la escuela, como un cuerpo estudiantil debe tratar de incluir ellos y dejar que se acostumbran a la amable (o no) las personas en señal.

    ResponderBorrar
  7. A mi mamá del lado de la familia, su hermana casada con un hombre italiano y se mueve alrededor de Europa con él. Por eso ella se ha recogido muchos hábitos de los lugares en que vivió. Cuando ella regresa a su casa nos dice mucho acerca de lo que ella tiene que hacer que es muy diferente, y en la primera, no me lo podía creer que sería tan diferentes como ella dice. Pero me di cuenta que estaba muy mal cuando la visité en Suiza. La gente no les gusta ruidos fuertes, muestra de afecto físico, etc. , y ya que mi familia es como que todos esos cosas... No es facil. Yo creo que si he ido a Europa, sería dispuesta a renunciar a un montón de cómo voy a actuar ahora en público, pero aquí, podemos intentar y entender las diferencias que nuestro intercambio los estudiantes tienen que hacer frente cuando vienen a los EEUU. Veo a la gente reírse de algunos estudiantes alemanes que hablan alemán en los pasillos (no muchas personas, pero algunos de ellos) y que se ríen de la forma en que visten: son los huéspedes de nuestra escuela y no creo que este debe continuar... Pero también con las personas que son nuevos en la escuela, como un cuerpo estudiantil debe tratar de incluir ellos y dejar que se acostumbran a la amable (o no) las personas en señal.

    ResponderBorrar
  8. Yo pienso que la problema mas largo personas tienen con aceptando culturas diferentes es que piensan para aceptar culturas, ellos tienen que creer todas las cosas esa cultura cree. Esa no esta verdad. Aceptando culturas diferentes no significar que tu tienes que cambiar religiones. Tu simplemente tienes que apreciarlas. Solo porque alguien habla un idioma diferente que tu, o escucha a musica diferente que tu, no significar no vos apreciais. Culturas hacen personas diferente. Si todas las personas del mundo fueran igual, el mundo serian un lugar abburido.

    ResponderBorrar
  9. Cultura nativa es muy importante en que usted son. Para mi, cultura de el Norte es muy importante. Especialmente Massachusetts y Connecticut. No me gusta unos palabras como “ya’ll” y “ain’t”. Yo creo ese palabras son no palabras. Pero cultura de el Norte no es mucho diferente. El Norte es en el EEUU, y el Sur es en el EEUU. Deberíamos no sacrificar somos cultura nativa. En el mundo, personas tienen sacrificar su cultura nativa-pero no en el EEUU, porque este país es un país libre.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Yo pienso que humanos naturalmente cambian sus culturas. Con tiempo, un americano que se anda a Francia ganará un accento de Francia y tomará la cultura de Francia y incluye cualidades de ese cultura en su vida. La estructura social de humanos es muy complicado. Nosotros queremos mantener nuestra cultura pero si la impede nosotros de interactuanda con otras personas, nuestros cerebros cambiarán nuestras personalidades y estilos de vida hacer communicacion con personas cerca de nosotros más fácil. Este cambio es subconsciente en muchos situaciones. A nuestros cuerpos, cultura no es muy importante, no importa como más pensamos que es.

    ResponderBorrar
  12. Cuando yo viaje a Alemania un ano pasao yo a notar que es importante para respetar todas culturas. En mi opinion yo creo que las mayors personas no tienen una Buena tiempo aceptando otras culturas. Es por que las mayors personas no vivir con una grande influencia de cultura. Hoy cultura es un grande influencia y personas necesitan respetar otras culturas. Cuando aceptando culturas diferentes personas no necesitan dar sus opinions, personas necesitan respetar otras culturas. En Alemania la cultura esta muy diferente a cultura aqui y algunos cosas estaron dificil a aceptar para me pero yo acepte los.

    ResponderBorrar
  13. Cultura se supone combinar. Cuando va a un otro lugar, no necesita destruir su cultura. Nosotros tenemos habitos malos, y estos pueden cambiar. Tambien, otras personas son diferentes. Pueden ser de paises variosos. Tenemos que tener una mentalidad abierto. Es muy importante en el mundo hoy.

    ResponderBorrar
  14. Porque mis padres son de Bélgica, ellos dicen "ja" más rápido y con muy frecuencia. Pienso que es una manera rara pero hago también. Cuando hablando con alguien mueva mi cabeza frecuentemente.
    No creo que es un aspecto negativo de mi cultura pero hay una diferencia con las maneras de el sur de los Estados Unidos. Creo qué nosotros debemos justo a todos de los maneras de culturas diferentes.

    ResponderBorrar
  15. Cuando yo me mude a el EEUU, fue un cambio muy grande porque la cultura era tan diferente, yo pence que nunca me iba a acostumbrar. Mucho tiempo despues, siento que me he acostumbrado muy bien, tal ves mejor de lo que yo pensaba, las personas aqui son muy different que las personas en mi Pais. Yo siendo hispana tambien, he notado que yo Tambien interrumpo a las personas mucho, mis amigos pueden ser testigos de eso, pero no es algo que yo pueda controlar mucho, en Venezuela se hace mucho. Cuando hablo con mi familia o cuando regreso a Venezuela, me ciento en casa, esa es mi cultura y es algo que estoy perdiendo un poco por estar llegos de ella. Pero la cultura de el EEUU me gusta mucho tambien es perdido un poco de eso por la cultura de aqui.

    ResponderBorrar
  16. En primer lugar, creo que nos caracterizamos por ser directo. Mientras que otras culturas son mas humildes. Creo que, como cultura, debemos aprender mas acerca de otras culturas. Tambien deberiamos practicar algunas otras tradiciones y rituales de otras culturas. Esto puede ayudar a nuestro conociemento y nuestra vision del mundo como un todo.

    ResponderBorrar
  17. Mi tía es de Ucrania. Al principio mi familia y mi tía no van bien. Después de algunos años empezamos a llevarnos bien después de cada uno de nosotros hizo algunos sacrificios culturales. Por ejemplo, ninguno de nosotros podría ver a su nuevo bebé hasta que fue cerca de tres meses, pero mi tía tenía también de acción de Gracias con nosotros. Creo que todo el mundo debe hacer sacrificios culturales a veces para que todos puedan vivir en armonía

    ResponderBorrar
  18. Es de el más importancia que nosotros recordamos a respetar las otras culturas. Este es el verdad especialmente cuando estas otras culturas son muy diferentes de nuestra cultura. Sin embargo, las personas con las culturas diferentes deben tener una mente abierta cuando están viviendo en un lugar diferente de su casa. Es obvio que no todas las culturas trabajan juntos, pero nosotros tenemos que tratar de hacerlos trabajar juntos. Nosotros tenemos que recordar que nosotros somos todos un parte de un cuadro más grande que solamente nosotros culturas pequeñas, nosotros somos todos los humanos.

    ResponderBorrar
  19. Terifico! Yo encanto cultura y todo ese incluyes. De todos modos, yo creo que cultura es de mas importancia en todo el mundo porque con no cultura hay no historia. Por ejemplo futbol es de mas importancia a cultura en Argentina y Brasil, sin futbol muchos personas en la generacion actual puede no conoce su partimonio. Creo que es imposible vivo en un mundo sin cultura. Me gusta la cultura de mi ancestros por que yo veo un sido de mi partimonio yo no puede veer de lo contrario.

    ResponderBorrar
  20. Yo creo que es importante las culturas sacrificar parte de su cultura a otras expirence cultues y ser más abierto de mente. Algunas formas de combinar culturas es expirence sus celebraciones o probar sus alimentos. Al hacer esto usted puede traer una comunidad con diferencias entre sí. y las culturas que se sacrifican no tienen que cambiar su cultura. Pero puede que no funcione con todas las culturas, pero sería bueno para sacfrice un poco de su cultura a expirence otras culturas. Y haciendo sacrfices puede ayudar a la comunidad

    ResponderBorrar
  21. Yo pienso que algunos culturales sacrificios son necesarios pero quizá no todo. últimas vacaciones de primavera mi familia y yo visitamos Honduras. Mientras estábamos allí nosotros tuvimos que sacrificar a nuestros hábitos alimenticios y nuestra lengua para comunicarse y vivir en paz. Yo pienso que es importante a mantener nuestras culturas nativas y tambien respetar y aprender acerca de los nuevos. En mi opinión, sacrificar demasiado de nuestra cultura nativa y bebemos hacer cuanto sea posible con el fin de que personas de otras culturas se sienta seguro y cómodo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta el punto que Natalie hizo en su comentario sobre aprendiendo sobre culturas diferentes. Después de viajando a Alemania dos veces, siento que yo tengo ideas cambiadas sobre cultura y la importancia de manteniéndola. Como Natalie, pienso que tiene que recordar algunas cosas sobre su cultura nativa, pero si queremos sobrevivir con paz en culturas diferentes, tenemos que observar algunos costumbres nuevos.

      Borrar
  22. Es importante que aceptamos y respectamos las culturas de otras personas, pero no debemos pedir nuestro cultura tan una resulta. Es importate que no pedimos nuestro identidad similar. Pero, es dificil para entender el punto exactamente que debemos da nuestro cultura y acepta las culturas de otras.

    ResponderBorrar
  23. Creo que es importante que damos un poco de libertdad de accion a personas de otras culturas. Es muy posible que personas extranjeras no estan familiar con costumbres culturales de los EEUU. Y tambien, desde que los EEUU estan un pais de muchas culturas y un pais que atraer muchos inmigrantes, necesitamos aceptar costumbres culturales que pueden parecer extrano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, este tiene una punta buena cuando discutiendo la importancia de comprendiendo culturas diferentes en nuestras vidas. Primeramente, encontramos que no vivamos en una cultura estática: siempre vamos a conocer gente de otros culturas porque, en esta era, porque tenemos el privilegio de viajes fáciles. Pero que es mas es para recordar que tenemos dos culturas grandes en nuestras vidas: el cultura especifica de usted- las costumbres y tradiciones que viven en su familia, o su ciudad, o aún su país. Pero, tenemos una mas: la cultura mundial. En un mundo cambiando constantemente, con influencia de cada cultura siendo suficiente para cambia muchas vidas, no tenemos la opción para olividarlo.

      Borrar
  24. MIs padres son de Ingleterra,y mi hermana y yo somos de Australia. Nuestro nativa cultura is muy diferente de mis otros companeros. MIs padres y yo somos muy liberales. Porque de donde vivimos, tenemos guardar son cultura nosotros mismos. Hemos combinado algunas piezas de las culturas del sur. Digo; "y'all" y "fixin to do something". Esto vuelve a mi mama loco.

    ResponderBorrar
  25. No creo que la gente debe sacrificar sus culturas y tradiciones a vivir pacificamente. Todos las personas pueden practicar diferentes cosas que son especiales para ellos, y la gente debe respetar eso. Si una persona quiere facilitar la inclusion de otros culturas en sus propios podrian practicar tradiciones diferentes y tratar a entender sus costumbres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Tess. La gente tiene la libertad en los Estados Unidos a tener sus propias creencias y costumbres. Creo que la gente deberia respetar a todas las personas, no deberia importar si son diferentes a usted o no. Tambien, hay tantas culturas diferentes en el mundo. Asi que esto significa que va a haber muchos diferentes tipos de personas.

      Borrar
  26. No creo que una persona debe sacrificar una parte de su cultura para cualquier razón. Cultura es muy importante y si nosotros tenemos empezar ocultando nuestra cultura, lo perderemos. La gente de los estados unidos necesita ser mas mente-abierta. Cultura esta diferente en todos lugares. Si la gente de este país empieza esperar la cultura de una persona nueva a estar el mismo, el país se desharía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en acuerdo con Robert. En mi opinion cultura es muy importante y necisitan mirar la. El EEUU no es abierta con culturas de otras paieses. No persona debe terminar su cultra para estar en un paies. Las diferencias en culturas es que haciendo el mundo diversio. La gente deberia respectar a todas las personas no discriminar las con la cultura con las.

      Borrar
  27. Personas deben ajustar ellos cultura para la locación puede no ofender personas. Pero, personas necesita represar se y la locación de origen. Personas pueden mantener la historia de origin a traves de comida, ropa, y jugares. Personas necesitan usar las maneras de locación actual. Personas necesita cambiar mas o menos por la locación presente.

    ResponderBorrar
  28. Yo no creo que las personas necesitan cambiar su cultura para adaptar a una nueva habitacion. Su cultura es una cosa que es unica a tu, y no hay un razon para cambiar el. Si todas las personas cambio entonces el mundo seria muy aburrido.

    ResponderBorrar
  29. Yo pensó el es necesitó agarrar el cultura nativa. Yo pensó porque nuestro cultura nativa es importante. El es importante porque mi familia es de norte y familia y cultura es muy importante.

    ResponderBorrar
  30. Yo perdi este entrada, asi que voy a responder aqui para la tarea de Fall Break. Yo vive en muchos estados en mi vida, incluyen Alabama y Michigan, pero muchos de mis recuerdos son en Georgia y en Tennessee. Ambos tienen culturas muy similar, pero mi infancia en Georgia haceme diferente de mis amigos. Algunos de los llamame un "Georgian," a pesar de mi nacimiento en Knoxville. Es bueno para me, yo soy orgulloso para mi vida en Georgia y fue un tiempo carinoso. No necesito a sacrificar mi cultura, pero las crianzas diferentes haceme como un forastero.

    ResponderBorrar
  31. Pienso que es importante a comprenda Las culturas differente y Las personas native. En mi opinion, usted no tiene usan Las culturas pero tiene respecta por las differencas

    ResponderBorrar