lunes, 13 de junio de 2016

Censura y la media social

     Es interesante que nosotros vivimos en un país que nos da la libertad de expresión, pero donde también tenemos la tendencia de creer todo lo que leemos. Con el avance de tecnología ¿es posible que hemos dado demasiado crédito a nuestros ciudadanos de ser personas inteligentes con la capacidad de diferenciar entre la verdad y lo espectacular?
     Hubo un tiempo cuando, por lo general, se podia leer un periodico y saber, más o menos, lo que actualmente estaba pasando en el mundo. Si querias noticia más sensacional, tenías que leer los tabloides. Eran divertidos. Pero, me parece a mi, que con media social, hemos creado una sociedad crédula. Creemos todo lo que leemos; mientras más sensacional, más lo creemos. Si un amigo en facebook nos dice algo, lo creemos sin evidencia, porque es un amigo. Tenemos la tendencia de querer algo excitante en nuestras vidas así que estamos dispuestos a creer las cosas más sensacionales.
     ¿Creen que la credulidad de nuestra sociedad es una razón buena para apoyar censura en la media? Si no, ¿cómo podemos educar la sociedad para no ser tan creduloso? ¿Ustedes toman el tiempo para averiguar que lo que dicen sus amigos es verdad? ¿Cómo sabemos que las cosas que encontramos en Google son correctos? ¿Cómo podemos distinguir entre opinón y hechos? ¿Hay un argumento bueno para censura en la media social?

96 comentarios:

  1. Como todos hoy en dia, pienso que hay una linea para censura y el medio social. Sin embargo, porque nososotros no tenemos limitos en el medio, no sabemos que esa linea es. Ahora, es obvio que muchas personas no saben a que ellos dicen en la media entonces es posible que una persona no fue de acuerdo con ellos. Mas o menos, es como la tradegdia en Orlando. Si, los acciones de el fue muy horible, pero el penso que su opinion son correcto y el solamente fue expresando su opinion. La sociedad ahora no pare acciones que llevan a mas grande acciones como eso.
    Google es una maquina que es muy servicial. Sin embargo, nosotros tenemos un responsibilidad grande para sabemos los limitos de Google. Otra vez, hay una linea. Ahora, no es posible para educar la sociedad que hay una linea para Google porque nosotros somos muy dependiente en esa maquina.
    En conclusion, hay una linea para todos y nosotros necesitamos realizar que eso es la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alizah Amir

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que Elizabeth dijo que las redes sociales son una plataforma y especialmente en estos días en las que todos pueden expresar su opinión sobre las cosas. No hay límites en las redes sociales ya que no podemos controlar eso, pero podemos controlar la forma en que pensamos sobre ciertos temas. Es bueno expresar nuestra opinión personal, pero también debemos conocer nuestros límites. Creo que las plataformas de hoy en día son beneficiosas pero perjudiciales al mismo tiempo. Las personas pueden hablar sobre su vida y sus problemas, pero al mismo tiempo sus opiniones sobre las cosas pueden estar en contra de otras opiniones.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con lo que Elizabeth. Las redes sociales son una plataforma que comunicaciónes con otras personas. Es bien por otras personas para comunicarse, es saludable para sociedades. Sin embargo, Las redes sociales tiene desventajas. Si la Gente creo Todo lo que leen, es mal bueno por Las personas. Personas favorecedor más dependiente que Las redes sociales es Malo para la sociedad.

      Borrar
  2. Advertencia: Este primer comentario puede hacer que la gente el malestar, pero no estoy tratando de la religión de alguien pregunta sólo estoy tratando de indicar un ejemplo. De personas en nuestro país siempre han creído cosas más fácil de lo que deberían. Por ejemplo creen que todo en la Biblia es verdad sin alguna evidencia además de que está escrito, aunque se ha traducido en muchos idiomas diferentes. Que todos nosotros ahora que las traducciones no siempre transmitir el significado correcto. Sabemos que toda esta información acerca de la Biblia no es un 100% verdadero, pero todavía creemos que todo en la Biblia es verdad. En este ejemplo no pretende cuestionar el cristianismo, sólo mostraba cómo creemos cosas muy fácilmente. Así que si creemos todo lo que leemos necesitamos podríamos censura de los medios de comunicación con hechos falsos y no de opiniones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Griffin Mickel

      Estoy de acuerdo con Makaylee. Nuestra sociedad es rápida en creer lo que leen y oyen. Soy una persona cínica, pero yo también soy víctima de mentiras en los medios. En cuanto a la religión, es difícil de probar, pero también difícil de refutar, y la gente tiene el derecho de creer lo que quieren. Creo que la evidencia debe ser un factor importante en lo que elegimos creer. En las noticias, la gente debe reunir hechos y verificar otras fuentes para encontrarla creíble. Intento hacer esto cuando puedo. Creo que es muy importante saber qué es verdad y qué es falso en nuestra sociedad.

      Borrar
  3. Creo que muchas personas tienen las habilidades diferenciar entre hecho y ficción; sin embargo, que no incluye todo el mundo. Con tecnología avanzando muchas viejos y niños creen que ven. Es posible que esto es porque piensen la información tiene que verdad de la tecnología nueva. No creen que la media necesita tener censura porque la pregunta de quién decide que necesita censurar es en una área gris; por ejemplo si personas o compañías esperan compartir información sobre algo (como una medicina nueva) pero es experimental o discutible ¿qué ha censurado? La sociedad necesita ser educada sobre información falso y ellos pueden mirar para un origen bueno. Sí yo siempre averiguar que mis amigos dicen estar seguro. Sabemos que las cosas en Google son correctas de el origen o el autor del información. Podemos distinguir entre opinión y hecho porque un hecho puede ser probado. Sí, es un argumento bueno para censura en la media porque información falso puede engañar muchas personas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo. Pienso que personas quien he tenido el internet para la mejoría de sus vidas entienden que necesitan hacer un investigación antes de ellos creen algo. Pero, para otras personas, quien no ha tenido el internet para mucho tiempo, es muy difícil. Pero, pienso que, por otro lado, desinformación en el internet ha causado personas a no creen información correcto. Personas pueden decir 'noticias falsas' cuando algo es un hecho. Es una problema muy grande ahora.

      Borrar
  4. Estoy de acuerdo que la credulidad de nuestra sociedad puede ser una cosa negativa, pero no es una razón buena para apoyar censura en la media. Sí, las noticias que vemos en la televisión son más sensacional hoy, pero sólo porque es más interesante así más personas van a mirar. También, las informaciones no van a usar los profanidades o mostrar mucha violencia porque las personas no mirarán. Sin embargo, la gente debe saber la verdad así las noticias no deben censurado porque la cuenta tiene mucha violencia o es vulgar. Si las personas no quieren ver cosas como esas, pueden leer el periódico. La media social se ha convertido en más como una fuente de entretenimiento. Sabemos que todo que vemos en Facebook es verdad. Si ven algo que tiene la posibilidad ser cierto, van a averiguar más sobre eso. En Google, podemos encontrar el origin o el autor de la información y sabemos los sitios como Wikipedia no son siempre fiable. Pienso que la gente tiene la capacidad de diferenciar entre hecho, opinón y especulación. Si la gente elige creer todo lo que leen, no es la culpa de la media. Necesitamos aprender a investigar las especulaciones en vez de creer todo y darse cuenta que no todo lo que leen en la media es cierto.

    ResponderBorrar
  5. Creo que el medio social es por espression a nosotros y una cesura se lleva nosotros expression. Tambien medio social crean un atmosfera con discurso de odio y que todo el mundo es similar con el resto del mundo. El medio communica con ninos a no piense por te. Un investigacion es no mas tan el premero noticia en "Google". "Google" se lleva el individual porque todo las personas nunca investigan despues de "Google". El solo idea yo tengo es por nosotros usamos :Google" despues de otros recuros. Es mas dificil y personas no gustan dificil pero creo que es necesario por socidad y todo al mundo.

    ResponderBorrar
  6. Aunque nuestro sociedad tiene una problema con credulidad, no es un razón apoyar censura en la media. Hay un historia a veces que es muy sensacional, pero es un problema muy pequeña. Si cada historia fue censurado que se pensaba ser falso o muy sensacional , entonces a gran numero de historias y noticias son falso. Es en los medias que aprendemos de chistes y sátiras. Conozco que mucho gente tiene una problema conocer si cosas son falsos, como ninos y gente antiguo por ejemplo. Pero personas necesitan aprender cómo ver si unas noticias son falsos.
    - Isaac Tate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Isaac. Pienso que hay problemas con nuestro sociedad sobre como personas leyen la media. Pero no pienso que es un razon buena para censura. Pienso que la media es necesario para ayudar las personas comprenden cosas en el pais. Sin censura, la media tiene las oportunidades para decir las personas partes de la media muy importante. Con censura, es mas dificil.

      Borrar
  7. Aunque nuestro sociedad tiene una problema con credulidad, no es un razón apoyar censura en la media. Hay un historia a veces que es muy sensacional, pero es un problema muy pequeña. Si cada historia fue censurado que se pensaba ser falso o muy sensacional , entonces a gran numero de historias y noticias son falso. Es en los medias que aprendemos de chistes y sátiras. Conozco que mucho gente tiene una problema conocer si cosas son falsos, como ninos y gente antiguo por ejemplo. Pero personas necesitan aprender cómo ver si unas noticias son falsos.
    - Isaac Tate

    ResponderBorrar
  8. La credulidad de nuestra sociedad no es una razon buena para apoyar censura en la media. Mejor, tenemos que educar a la gente a ser entendido y investigar lo que leen. No podemos creer lo que leemos inmediatamente. Tenemos que pensar y buscar prejuicio. Para investigar la informacion que leemos, podemos usar los sitios web, como snopes.com, que averiguan los hechos. Necesitamos considerar la fuente de la informacion.
    Yo tomo el tiempo para averiguar que lo que dicen mis amigos es verdad. Si algo que escriben o ponen en su pagina de Facebook no tiene sentido o me parece incongruente, lo investigo mas. Para mi es imporatante saber los hechos porque quiero saber la verdad.
    Hay muchoas argumentos buenos para censura en la media social, pero la libertad de expresion es mas importante. Con mucha libertad hay mucha responsabilidad. Es nuestra responsabilidad a investigar y ser entendidos lo que leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Aidan. Necesitamos educar a la gente investigar lo que leen. Pienso que es impossible censurar todas las cosas en el internet. Entonces, si unas cosas son censuradas y unas cosas no son censuradas puede ser confuso. Pienso que la libertad de expresion es muy importante y es la razon que personas pueden investigar o comprobar fuentes de informacion en el internet (en vez de leeyendo solamente una fuente).

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Aidan Perez. A mi, la credulidad de nuestra sociedad no es una razón buena para apoyar censura en la media. Creo que es nuestra responsabilidad averiguamos la credibilidad de nuestras fuentes. Pienso que podemos educar la sociedad para no ser tan creduloso. Pienso que las escuelas pueden ayudar los jóvenes aprenden distinguir entre fuentes buenas y malas. Por ejemplo, el OPVLC para la clase de Señora Baxley.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo con Aidan. Pienso que hay mucha importancia en buscando la verdad en el media social y en la Red en general. Es nuestra responsabilidad a educar estas personas buscar qué es verdad.  Estoy de acuerdo mucho con Aidan: “Con mucha libertad hay mucha responsabilidad.” Tenemos el internet así necesitamos usarlo entender los hechos.

      Borrar
  9. Yo no creo en censura en cualquier circunstancia. Censura es una cosa que sociedad creo para tener poder sobre la gente. No seria censura cuando la raza humano comenzó. Pero, yo creo que gente debe aprender la influencia sus palabras pueden tener en otro gente. Gente no entienden el poder que mentiras pueden tener y mejor enfocan en su propia diversion. Me acuerdo con Aidan Perez, con mucha libertad hay mucha responsabilidad, y me parece que sociedad no entienden su responsabilidad. Yo, personalmente, tomo el tiempo para averiguar que mis amigos dice, pero yo no puedo hablar por todo el mundo. Pero el dicho, "Personas creen que quieren creer" puede ser muy verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con Alex. Creo que hay situaciones en que la censura es importante o necesario. Creo que las noticias falsas deben ser limitadas porque pueden hacer daño serio. Tambien creo que comentarios odiosos y cosas similares deben ser censurados. Estos comentarios pueden tener consecuencias duraderas.

      Borrar
  10. Creo que es muy interesante que yo estoy respondiendo esta semana cuando tanto está sucediendo en noticias de América. Dos videos son en las noticias sobre brutalidad policial, y organizaciones afro americanas han protestado. En los vídeos podemos ver después de un tiroteo, pero no vemos por qué la policía disparó. El mundo quiere la justificación y explicación para la tragedia y las dificultades que enfrenta todos los días en el mundo. En viendo las noticias, la gente está obstinada. Es difícil censurar la verdad y fabricado porque noticias son objetivo. Creo que los ciudadanos del mundo necesitan ser más abiertos de mente y consideran todos los puntos de vista. Creo que es imposible para los medios de comunicación social sensor porque tanto es publicada

    ResponderBorrar
  11. Este tema es muy importante en el mundo hoy. Ninos son ensenado que todo lien es cierto. Confianza ciega es un muy peligroso cosa, y afectan los ninos cuando son adultos. Sin embargo, pienso que censura de los medios es muy dificil. Controlando algo que es una gran parte de sociedad parece imposible. Pienso que los medios necesitan aprender a comprobar hechos, y que educacion de americanos en temas de actualidad es mas importante que dinero. Es muy dificil saber que es cierto en la Internet, pero ahora mismo siempre es bueno determinar buenas fuentes de los malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Creo que es importante que los medios verifiquen los hechos. Creo que es más importante que la gente verifique los hechos. Cuando los medios de comunicación verifican los hechos, no están seguros. Si los medios son buenos, y verificas puedes usar la confianza.

      -Jackson Cannon

      Borrar
  12. La credulidad de nuestra sociedad no es una razón buena para apoyar censura en la media. Nosotros tenemos que respetar la primer ley de los Estados Unidos y debemos permitir la media decir que quiere. Para no ser tan crédulos, la gente debe leer los periódicos y debe mirar las noticias en la televisión. Si las personas saben más sobre eventos locales y eventos mundiales, serán menos crédulos. Porque yo sé si mis amigos me dicen la verdad, a menudo yo no buscar en la Red las cosas me dicen. Saber si las cosas en Google son correctas, debemos ver si muchos sitios de web dicen las cosas mismas y podemos aprender si el autor de un sitio es educado. Cada persona tiene la responsabilidad a distinguir desde hechos y opinión. Si alguna cosa es un hecho, todos periódicos, sitios de noticias y canales de noticias dicen la misma cosa; si alguna cosa es opinión, sólo alguna periódicos, sitios de noticias y canales de noticias la dicen. Para algunas personas, el mejor oportunidad decir que piensan es en la media social y debemos no tener censura de la media social. Nosotros tenemos que dar todas personas la oportunidad a hablar y cada persona tiene la habilidad a decidir qué cosas cree.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con aidan Creo que depende de la gente ser más inteligente y entender que algo no es realmente correcto. Los medios de comunicación deberían poder publicar lo que quieran. No es correcto decirles que detecten ciertas cosas. Las personas deben darse cuenta cuando un artículo no está respaldado por hechos.

      Borrar
  13. Yo creo que la credulidad de nuestra sociedad ne es una razón para apoyar censura en la media. En los estados unido, nosotros podemos decir con libertad. Necesitamos a realizar que hay muchos personas que no dicen la verdad. Nosotros podemos buscar para información de fuentes credibles. Cuando mis amigos dicen sobre una tema, es importante para mi a recordar que es posible que mis amigos no se la verdad. Si yo uso Google, tengo que confirmar que la informacion es de una fuenta honesta y de confianza. Nosotros podemos distinguir entre opinón y hechos si nosotros buscar para mas información y vemos si la información es el mismo de la articulo o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Trinity. Es importante que nosotros recordamos en los Estados Unidos, tenemos la libertad de expresión. Las personas pueden dice que quieren y la gente no tiene que dicen solamente la verdad. La libertad de expresión es un de las libertades más importante en este país y no debemos apoyar censura en la media porque algunas personas no dicen la verdad. Cuando oímos cosas de la media o de otras personas, podemos buscar la Red ver si las cosas son correctas o falsas. Cada persona tiene la responsabilidad aprender si cosa es cierto o falso y con los muchos recursos tenemos hoy, no hay un razón que las personas no pueden ver si cosa es cierto o falso. Las personas pueden decir que quieren y cada persona tiene que pasar tiempo aprender si las personas dicen la verdad. No es la responsabilidad de la sociedad o el gobierno, es la responsabilidad de cada persona.

      Borrar
  14. Yo no pienso que información falso es un razon a censurar media. En los Estados Unidos, personas tienen derecha a libertad de expression. Yo no soy diciendo que este derecha es no abusado para tiempo de tiempo pero para lo es un importante parte de nuestros vidas. Yo pienso que el lector de el material debiera ser responsible para hecho y ficcion. Si tu ves algun cosa en la media que parece imposible, entonces comprobar un sito differentes. Como para como saber si un sitio es confiable, no estoy seguro. Una sugerencia sería ver dónde sacaron su información.

    ResponderBorrar
  15. Pienso que como una sociedad, debemos conscientesw que no todo en internet es cierto. Para todo lo creer que leemos es un nuevo nivel de la ignorancia. Todos deberian saber que BBC es confiable y "National Enquirer" no es. ¿Si fuéramos a medios de censura en el EEUU, sería mejor que los gobiernos como China que controlan la mayoria de los aspectos de la vida de los ciudadanos? Para mi, las personas tienen una responsibilidad para averiguar la verdad. Si ignoramos esa responsabilidad, y no tome las cosas con un grano de sal...eso es otro problema completamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Hannah. Individuales son responsables si quieren saber si su información es correcto. El gobierno no debe censurar la media porque algunas personas no quieren pasar su tiempo investigando los hechos. Hay maneras fáciles para encontrar la verdad, como buscando fuentes diferentes y fiables. Es obvio que el internet no es todo confiable. Todas personas deben pensar antes creyendo todo ven.

      Borrar
    2. Estoy de Acuerdo. Pienso que tenemos la responsabilidad para la información en que creemos. No pienso que la censura por el gobierno es una idea buena. Nuestros libertades son muy importantes, y no pienso que el gobierno es un organización en que podemos confiar. Ya el gobierno está monitoreando a nuestros periodísticas quienes esriben contra programmas gubentioriales: https://www.huffpost.com/entry/report-government-kept-tabs-on-journalists-instigators_n_5c809815e4b0e62f69e9bbb2. No quiero saber la que los federales hicieran con el poder de la censura. Pienso que este debate tiene un significado nuevo hoy en día, con el contexto del interferencia en nuestros elecciones por Rusia. Verdaderamente, no pienso que podemos permitir este desinformación otra vez. Pero con este en mente, censura no es el solución. Pienso que tenemos que ser más responsable con nuestro informacion, y pienso que las plataformas pueden hacerse más fácil buscar el fuente de informacion. Por ejemplo, muchas plataformas han discutido la idea de marcar publicaciones de cuentos relacionado con el gobierno de Rusia.

      Borrar
  16. Creo que los medios de comunicación social es una buena cosa para las noticias. He leído la mayoría de las noticias en los medios de comunicación social porque no veo con televisión. Pero también creo que los medios de comunicación social hacen cosas que no son ciertas, pero muchas personas creen lo que leen. Es una buena idea a un sensor de medios sociales para muchas cosas. Pero los medios de comunicación social es bueno para lo que está ocurriendo actualmente en el mundo. pero yo no siempre creer lo que he leído.

    ResponderBorrar
  17. Es possible que hemos dado demasiado credito a nuestras personas en los estados unidos. Muchas personas no son educadas y el medio social convence las personas que que dicen los es la verdad. Cuando en realidad, no sabemos si el medio social dice la verdad. Creo que nuestra sociedad necesita alguna censura a traves de busca de los hechos y el gobierno asegurandose de que el sitio es cierto. La sociedad necesita usar los sitios Buenos y garantizar. Los sitios con .gov, .edu, y .org generalmente son buesnos. Generalemente, si mis amigos me dicen algo, No creo los hasta averiguo si es cierto. Sin embargo, muchas personas hoy no hacen este. Es importante que pensemos sobre censura y los beneficios de la misma.

    ResponderBorrar
  18. En mi opinión libertad de expresión, es más importante. Los Estados Unidos es fundado en los principales de libertad. Pero, cuando cada persona tiene una agenda, los hechos empiezo a ser más dificil encontrar. La problema es, cada persona tiene valores, y cada persona quiere oír que apoya sus opiniones. Nosotros tenemos ni idea si que encontramos en Google es cierto. En Los Estados Unidos, es importante para buscar para muchas artículos sobre el misma tópica. Y los hechos que están misma en cada artículo es la verdad. En mi opinión, la censura de la media nunca es correcto, porque el gobierno y las compañías grande puede controlar que nosotros leemos como en Corea del Norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con James. Creo que todos tienen derechos decir cualquier queremos. Pero, este no significa que todos es verdad. Tenemos que examinar muchos recursos. La censura de la media no es buena para nadie.

      Borrar
  19. El control de la media es un mal decision. Nosotros tenemos el “right” a libertad de expresión en la constitución. Personas necesita ser muy inteligente al mismo tiempo navegar la red. No todo lo es bueno en facebook y medios de comunicación. To pienso que la personas de la internet debe el capacidad de decidir if informacion es válido. Es muy importante tu sabe la eventos en el mundo pero es importante tu saber la verdad no la falsa información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Grant. Creo que la gente necesita saber cómo decir si la información es verdadera o no. Creo que los medios sociales pueden hacer la información para la dramática y loca a la gente a leer. Creo que tenemos derecho a ver lo bueno, lo malo y lo feo. Creo que es peor no tener la verdad completa, pero tener una verdad bonita y fácil. No creo que la censura sea la respuesta.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Grant y Kennedy. Creo que cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Lo que he aprendido del inglés es que las palabras que tienen muchos significados pueden cambiar la forma en que se interpreta una frase. La información que se publica en las redes sociales se puede redactar de maneras que confunde a las personas o incluso chispas de terror que no era necesario. Tenemos la libertad de expresión, y eso es importante, pero también necesitamos tener sentido común.

      Borrar
  20. La pregunta a controllar y censurar la red es una pregunta buena. Yo sé que tenemos la libertad de expresión, pero es este bueno paran los Estados Unidos cada día. Pienso que si el gobierno censura la red, no habré la problema de la gente en los Estados Unidos reciben información malo, como los videos de ISIS, o información que no está correcto. Pero, este habré muy difícil. El gobierno tendrán mirar cada media social cada minuto. También, es posible que habrán la problema de algunas personas quien dirán que el gobierno está censurando su libertad de religion. Este es una problema grande, pero si el gobierno mira la red, algunos grupos malos no estarán poner usar y destruir la red.

    ResponderBorrar
  21. Pienso que este es un problema grande en nuestro sociedad. Puedo decir que tengo un problema con estoy sacando los cosas que yo escucho y estoy los escuchando como heches. Pero con tecnologia nueva, muchas personas creen que todo de las coasa que estan mirando en la Red es cierto, y con todo de las cosas que nosotros vemos en la Red, es muy dificil para hacer la gente piensa sobre que ellos estan leyendo. El solucion es para removar la Internet, pero eso es imposible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Phillip. No pienso que hay una solución buena para este si no podemos eliminar la Internet. Siempre será información que no es correcta, y es muy dificíl saber que es correcto y que no es. En el pasado, personas creen todas las cosas que escuchan, pero es más mal ahora, porque hay mucha información en la red que es falso, y cada persona puede verla. No podemos eliminar la red, entonces no podemos eliminar esta problema sin doler los derechos de personas.

      Borrar
  22. Creo que la media social tiene causado muchos problemas en el sociedad pero este no es razone censurar la media. Las personas necesitan realizar el verdad que algunas cosas ellos leen en el media son falso y ellos necesitan abrir los cabezas. es necesario para las personas revisar los hechos que ellos leen o escriben porque la libertad de expresión es una derecho todos humanes tienen. la sociedad necesita educar todas las personas sobre revisando otros hechos.

    ResponderBorrar
  23. Yo creo que la media social no debe tener censura. Este no es que Los Estados Unidos es sobre. Libertad es una idea grande en Los Estados Unidos. Libertad de expresion es en El Declaraion de Derechos. Si la media social es censura entonces personas no podria expresarse. Las personas necesita ser mas intelegente y si ellos quiere informacion entonces ellos deben ir a un fuente creible

    ResponderBorrar
  24. Yo pienso que hemos dado demasiado crédito a nuestros ciudadanos con la capacidad de diferenciar entre la verdad y mentiras. Es muy fácil para un persona a creer que pones su amigos en Facebook o otros medias sociales. Nosotros pienso que nuestros amigos dicen la verdad. Yo no pienso que la credulidad de nuestra sociedad es una razón buena para apoyar censura en la media. Yo pienso esto porque nuestro sociedad tenemos la libertad de expresión. El gobierno no puede tomar los derechos de los ciudadanos solamente porque unos personas creyen todo que leerlo. Personas necesitan ser más cuidadoso con que creer en la red. Otros personas que ser cuidadoso con que creer en la red no debería perder sus derechos a causa de personas menos cuidadoso. Para educar personas, podemos poner un mensaje en media social (Donde personas creer las cosas que no son cierto). Este mensaje puede tener unas reglas para navegar la red sin peligro. Unos tiempos yo tomo el tiempo para averiguar que lo que dicen sus amigos es verdad, pero no todo el tiempo. Unos timpos es importante a mi para saber si algo es la verdad como algo que es sobre mis amigos o mi familia, pero no si es sobre políticos o si es algo sobre las fees de una persona. Es mas importante a saber si algo en Google es cierto cuando yo estoy trabajando en un proyecto o tarea para escuela. Cuando yo estoy trabajando en este, yo buscar para los cosas que yo necesito para poner mis sitios de web en el formato de MLA como editor, escritor, y fuentes. También, es muy dificil para distinguir entre opinión y hecho. Muchos tiempos yo solamente puedo usar mi mejor juicio. Yo no pienso que hay un argumento bueno para censura en la media social. No es de acuerdo con la constitución de los estados unidos, ne es justo para los personas que ser cuidadoso, y es un poco perezoso para los personas que no ser cuidadoso.

    ResponderBorrar
  25. La problem con la Internet es Internet es demasiado grande por censura total. Censurando la Internet es no effectivo. Muchas personas hoy necesitan usar su buen juicio, y necesitan pensar por si mismos. La problem con este es que el publico tienen juicio pobre. Tu juicio es construido como tu tienes mas años. Si personas enseñar otros, similar los niños, que mas personas tendran juicio mejor. Personalamente, se veo algo interesante, y no creo si es la verdad, me gusto preguntar mis amigos y otros sitos en la Internet.

    ResponderBorrar
  26. La problem con la Internet es Internet es demasiado grande por censura total. Censurando la Internet es no effectivo. Muchas personas hoy necesitan usar su buen juicio, y necesitan pensar por si mismos. La problem con este es que el publico tienen juicio pobre. Tu juicio es construido como tu tienes mas años. Si personas enseñar otros, similar los niños, que mas personas tendran juicio mejor. Personalamente, se veo algo interesante, y no creo si es la verdad, me gusto preguntar mis amigos y otros sitos en la Internet.

    ResponderBorrar
  27. Mientras yo no pienso que el media debe tener censura, pienso que el media es tonto. También, pienso que las personas quien creen este son crédulos. Para todos ser inteligentes con su información, todos necesitan que revisar sus hechos con muchos recursos diferentes, como los periódicos, el conocimiento de amigos, la Red, y otros. Recursos son muy importante cuando buscando por información. La Red tiene mucho, mucho sitas, y internautas necesitan ser cuidadosos cuando buscando. Opiniones y hechos pueden parecer similar, pero una persona puede distinguir con el recurso. Yo admito que leo cosas y yo creo cosas que son falsos, pero pienso que evitando información falso es imposible.

    ResponderBorrar
  28. La problema con personas creyendo todos que ellos oir, no es con la media, es con las personas. En sociedad hoy, personas creen todos las cosas que ver en la media, y este es una problema. Pero, yo pienso que censura no resolve este problema. Yo pienso que para resolvar este problema, personas necesita contar la informacion que se ver. Censura en la media no es un buen idea porque no resolver la problema, para resolver la problema personas necesitan recibir la informacion por un origen bueno.

    ResponderBorrar
  29. Creo que es un mal idea para apoyar censura a la media. Si personas estan creduloso, es porque no piensan meticulosamente en las cosas que han leyendo. si dudan algo que alguien dijo, necesitan buscar si es la verdad. Tambien, necesitamos usar nuestro juicio. por ejemplo, si alguien diga que dinero vas a caer del cielo, es obvio que eso es falso. para limitar cosas como Google por los personas con no son inteligentes no es justo para los personas que son inquisitivo. Tambien, Google no tiene la culpa, es el culpa de el sitio donde hay informacion falso. Además, un sition que dice algo falso ne es diferente que una person que dice algo falso en su trabajo o en su escuela.

    ResponderBorrar
  30. Creo que es un mal idea para apoyar censura a la media. Si personas estan creduloso, es porque no piensan meticulosamente en las cosas que han leyendo. si dudan algo que alguien dijo, necesitan buscar si es la verdad. Tambien, necesitamos usar nuestro juicio. por ejemplo, si alguien diga que dinero vas a caer del cielo, es obvio que eso es falso. para limitar cosas como Google por los personas con no son inteligentes no es justo para los personas que son inquisitivo. Tambien, Google no tiene la culpa, es el culpa de el sitio donde hay informacion falso. Además, un sition que dice algo falso ne es diferente que una person que dice algo falso en su trabajo o en su escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo acuerdo con Gaddiel porque censura a la media es no beuno. creo que necesitamos usar nuestro juicio. creo que google necesitar a teine informacion falso moy dificil a encontar.

      Borrar
  31. Creo que es no necesito a censura la media. El grande problema con la media es que mucho parcial. Es importante para las personas no creen todo que se ver. Más media es mucho liberal. Si una persona ve CNN y crea todo, su opiniones son persuadir. Pero es la responsabilidad de las personas a encuentran sus proprio opiniones y no censura media.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Brad. No pienso que la media necesita censura. El gobierno no tiene la derecha para quitar nuestra libertad de expresión. Hay siempre va a estar problemas con información correcto. En general, es la responsabilidad de las personas para buscar información cierto. Al mismo tiempo, puedo ver el argumento para censura en la media social.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Frances y Brad. No pienso que necesitemos la censura para la media. China tiene la censura de informacion en la gente allí y todos los otros países no le gusta eso, así, porqué debemos? Si podemos hablar sin consecuencias, entonces no debemos tener censura en la media. Sí, entiendo que hay fuentes de media que no tienen information verdadero, pero personas deben saber como buscar information an la manera corecta antes de que busquen.

      Borrar
  32. Creo que la mayoría de las cosas cargado en el Internet no es correcta. La propios estados debe anunciar este hecho de manera que se da la conciencia pública. Sin embargo, las personas deben hacer la investigación sobre los propios autores. Siendo los sitios web ya deberían estar proporcionando información de valor capaz de lector. Además no necesariamente tienen el tiempo para buscar la información que recibí de mis amigos por si confío en ellos y que ya sé que son una buena fuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que mucha informacion en el Internet es incorrecta. Como Leon, yo creo que las personas deben hacer su investigacion de los sitios. Sin embargo, estas sitios en el red tiened un responsabilidad tener informacion correcta. Por ejemplo, la media y otros sitios debe solo presentar informacion que los consideran creible. Sin embargo, incluso hoy, muchas media sitios son incorrecta y tienen prejuicio. Tambien, creo que todas las personas en el mundo debe escuchar y aprender para crear un mejor mundo de informacion.

      Borrar
  33. yo creo que es muy facil por una persona para hacer algo que es no cierto. Como una dia, mis amigo y yo queremos ir a una pelicula en el parque de Coolidge y una persona en twitter dice que iba a ser una pelea entre bandas y la polica iba a ser bloquear las calles. y mis amigos y yo creemos it. y luego en, una polica dice que nada de lo que el chico dijo que era cierto. El es muy facil por una persona decir lo que quieran y tiene todas las personas crean ellos. Yo no penso que hay una manera correcto a parar este. A menos que hay una persona a controlar que las personas dice en la media. Es un problema seguro, pero yo no se una manera ayudar.

    ResponderBorrar
  34. En general, no estoy en favor de censura la media por el gobierno o un otro grupo. Yo practico un personal censura de la media. Aplicaciones como Twitter, Facebook, y instagram no son fuentes de conocimiento. Ideas reales sobre los eventos de hoy no pueden expresar en menos de 140 carecteres. Cuando buscando para información sobre un evento o tema, yo censuro fuentes que no son bueno fuentes de información. Nadie usando cosas como The Onion en un papel, pero tu puedes usando el NY Times.

    ResponderBorrar
  35. Primeramente, nunca hay un argumento bueno para censura en la media social. Si permitimos el gobierno a censurar la media social, nosotros perdermos nuestra autonomía. Aunque noticia sensacional continua a ser permitido, por lo menos nosotros tenemos la opción de que leemos. Es la diferencia entre de creer todo lo que queremos (aún en detrimento de nostoros mismos) y creer todo lo que el gobierno que nos diga. Sin embargo, es un problema. No sé cómo debemos arreglar esta problema en sociedad entero, pero la solución empieza con miembros individuales de la sociedad. Necesitamos ser más cuidadosos con que leemos y creemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con este comentario. La idea de la libertad de expresión en las noticias está presente. Tenemos la capacidad de creer o no creer. Si lo piensas, alguien puede mentirte en persona y una persona puede mentirte en las noticias. No hay diferencia. Es un problema que la tecnología es muy accesible y puede mentir a número grande de personas. Sin embargo, puedes aceptarlo como verdadero o falso.

      Borrar
  36. No creo que deberíamos censurar la media. Creo que es su responsabilidad a leer sobre lo que has oído. Tambien yo no creo que la media es el problema. El problema es la gente que escribe información incorrecta y otras personas que son crédulos. Las personas no siempre deben creer lo que otros se ponen en línea. Ahora, es muy difícil a saber la diferencia entre la verdad y las mentiras con la media. Hay un argumento bueno a favor de la censura de la media, pero creo que no debemos censurar la media. En mi opinión, creo que es importante que nosotros tenemos la opción a leer algo. Cuando estoy leyendo las cosas en la media yo siempre veo si el escritor es creíble, y buscar otros sitios para ver si la información es la misma. Después, puedo determinar si la información es la verdad o una mentira.
    ~Amber Michel

    ResponderBorrar
  37. Hoy en día gracias a la media socios podemos encontrar mucha más informaciones sobre un mismo argumento y en un tiempo más corto que nuestros abuelos... En mi país ellos tenían sólo periódicos que, por ejemplo durante la secunda guerra mundial, daban sólo algunas informaciones, hoy tenemos la posibilidad de leer noticias y ideas diferentes y todos pueden expresar sus opiniones y esto gracias a la media social, ¿creen ustedes que es justo censurarla? No es que la sociedad de hoy es más crédula que la "vieja", es siempre la misma, pero hoy algunas personas no quieren hacer el mínimo esfuerzo para descubrir si la cosas que leen y que oyen son verdadera o falsa, por eso no se puede decir que lo único culpable es la media social, porque cada persona tendría que buscar cuidado la verdad.

    ResponderBorrar
  38. No creo que la credulidad de nuestra sociedad es una razón buena para apoyar censura en la media porque la censura puede estar utilizado para mantener las personas ignorantes. Hay unos argumentos buenos para la censura en la media social, pero son sobre información y imágenes inapropiadas, y no hay muchos argumentos sobre la información falsa. Sin embargo, podemos educar la sociedad para saber opinión de hechos en muchas maneras. Por ejemplo, podemos educar los niños en la escuela que la información en la red no siempre es la verdad y que ellos necesitan usar las fuentes fiables.
    Cuando un amigo me dice algo, me aseguro que la información es la verdad. También, cuando busco por información en Google, yo uso varias fuentes fiables para saber que es correcto. Podemos distinguir entre opinión y hechos si nosotros usamos fuentes fiables y cruzamos las referencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con los pensamientos de Natalie. Pienso que la credulidad de nuestra sociedad no es la mejor razón censurar cosas en la media en la Red. Por supuesto, estoy de acuerdo con la usa de censura en casos de información e imágenes inapropiadas como Natalie describió. No obstante, creo que la media y la Red son llenas de datos fiables e información importante, y solo porque algunas personas deciden cargar información falsa no significa que debemos empezar a censurar muchos sitios en la web. Sin embargo, entiendo que esto es un problema grande en nuestra sociedad, donde muchas personas están engañadas a pensar que mentiras son realmente la verdad. Semejante a Natalie, creo que podemos resolver este problema de credulidad por educación sobre la web. Podemos asegurarnos que nuestros niños entienden cómo distinguir entre información falsa/opiniones y la verdad, lo cual pueden ayudarles por todas sus vidas. En mi vida, asegurarme mirar a información desde varias fuentes para obtener la verdad en vez de opinión. Sin embargo, no siempre revisar la verdad de información, especialmente cuando la oigo desde un amigo o mi familia. En síntesis, necesitamos estar seguro que no estamos crédulos en nuestra y sociedad, y siempre debemos mirar para la verdad en las palabras de otros.

      Borrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Creo que nosotros no debemos censurar la media social. Creo que necesitamos educar al público sobre qué a creer y qué no creer en el media social. El público no debe creer todo que ven en la media social. Las escuelas deben enseñar a los niños a no creer todo lo que ven en el Internet. Este tema puede enseñarse en las clases de lengua. El Internet tendrá siempre información falsa. Censura la media social elimina la libertad de expresión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Jaime. No es la responsibilidad de la media ser censor. Muchas personas son crédulo y eso es su culpa. Escuelas necisitan enseñar niños saber la verdad. La mayoría de de información es falso en la Red y es importante poder reconocer qué es falso y qué es la verdad. Profesores deben ayudar estudiantes aprender qué es la verdad y qué es falso en la Red.

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con Jaime que nosotros debemos educar el público. Lo no es la trabaja de las redes sociales monitorear la validez de cada sitio-eso es desmañado. Personas deben ser consciente de que creer y que no creer. Pienso que es importante para los niños entender como usar las redes sociales demasiado. Porque esparciendo informacion falsa en la Red es malo también.

      Borrar
  41. En nuestra sociedad de media social y tecnología, hay un línea dura entre las cosas en media social y información de fuentes tradicionales, como un periódico o una noticia de la tele. Pienso que generalmente la mayoría de personas puede diferenciar información es cierto o falso. Sin embargo, hay unas problemas con la credulidad de nuestra sociedad. Pero esas problemas con la credulidad no es un razón para apoyar censura en la media. Realmente pienso que no hay un argumento para apoyar censura en la media o la media social. Censura en la mieda no es correcto a pesar de las problemas con la credulidad. Sin embargo, mantener la credulidad de la media es necesario que nosotros enseñamos cómo mirar para un fuente bueno y distinguir entre opinión y hechos a los niños en la escuela. Eran una niña, mis profesoras me enseñaron cómo encontrar fuentes con una credulidad buena. Cuando yo encontro en Google o escucho a un amigo, averiguo si es posibilidad que las informaciones son correctos. Yo uso información del texto para distinguir entre opinión y hechos.

    ResponderBorrar
  42. No creo que muchas personas tienen las habilidades diferenciar entre hecho y ficción, especialmente esta generacion de jovenes. Personalmente, a veces yo creo aleatorio cosas que yo leo en el medio social. Sin embargo, pienso que censura de los medios es muy dificil. Pienso que los medios necesitan aprender a comprobar hechos, pero no creo que censura completo es necesario. Es mas importante que personas aprenden mejores metodos del creyendo el medio social.

    ResponderBorrar
  43. Yo creo que nosotros no debemos censurar la media social. El publico necesita entender que la información en la red o en la media social podría ser cierto o falso. Nada en la red necesita censurar porque en Los Estados Unidos, tenemos libertad. Este podría ser para bueno o malo, pero nada en la red necesita censurar. Los profesores y padres de los chicos necesitan enseñar a los chicos que mucho de la información en la red is falso y no de la verdad. Si un amigo habla información a mi, yo busco para la verdad en la red. Cuando buscando para información en la red, yo leo si el sito es credible o no. Este es muy importante y necesita enseñar a los chicos del mundo.

    ResponderBorrar
  44. No creo en censura en la media social porque los medios sociales son divertido cuando estan ficción. Si usted quiere la verdad ves las noticias de internet o las noticias de televisión. Si usted quiere la verdad ves las noticias de internet o las noticias de televisión, pero no la media social. Creo que necesitamos un programa como de la programa de "D.A.R.E" para la media social para los ninos. Este es educar a la sociedad para no ser tan creduloso. Sabemos que las cosas que encontramos en Google son correctos solo con los procesos que aprendemos de la escuela como Inglés y ciencias de la computacion, pero es mejor creer que la mayor parte de información de media social es falsa.

    ResponderBorrar
  45. Mientras la propension a creer todos que nosotros leer, yo no pienso que censura en la media es la solucion. Personalmente, yo trato encontrar la verdad en todos de la informacion yo leo o eschucho. Es importante a encontrar information de muchos fuentes. Este es la solo metodo a encotrar la verdad. Tambien, nosotros necesitamos usar fuentes que son fidedignos. Yo peinso que personas pueden encontrar la verdad mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Meg. Pienso que es importante a mirar fuentes y para hacer nuestro propio decisión basado en nuestro investigación. Es importante tener cuidado sobre lo que creemos en la internet. Creo que mirar varias fuentes es útil cuando se investiga un tema.

      Borrar
  46. Pienso debemos ser cuidadosos en que creemos en medios sociales. Los medios sociales son una gran fuente de información pero creo que la gente debe tener cuidado de lo que ellos creen. Creo que debería haber un poco de censura en los medios a la credulidad de nuestra sociedad. Posemos ser mas conscientes que todo alrededor de nosotros no es verdad. Por lo general quiero saver lo que mis amigos dicen y generalmente los creer a un grado. Esas que se encuentran en google son generalmente correctas, si proviene de una fuente confiable. Podemos llevar tiempo para mirar una pieza de texto y ver si suena a una opinion o un hecho. Creo que un argumento para la censura razonable en medios sería beneficioso.

    ResponderBorrar
  47. En el mundo hoy, muchas personas no pueden entender què es la verdad y el falso. Un ejemplo común es en la red. Muchas personas creen la mayoría de cosas ven en la red, porque la información aparece ser creíble. Tan, hemos dado demasiado a nuestros ciudadanos ser personas inteligentes. Personalmente, creo que mucha gente son crédulo, y este es una razón a censura la media. Educar el público en cómo realizar la verdad con la media, adultos debe enseñan los niños acceder solo las noticias oficiales. Aunque las noticias no son cien por ciento correcta, ellos son las más seguras. Yo trato siempre averiguar si la información de mis amigos es correcta. Pero, la información de Google no es correcta todos los tiempos, tan yo busco siempre información en sitios que se son acreditado, especialmente cuándo yo busco informacion de un amigo. Porque la media no es correcta a mucho de tiempo, la censura de la media no es un cosa malo, siempre y cuando la censura afecta todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo, muchos personas no saben que es es cierto y ques es falso. Nosotros necesitamos a educar el publico sobre todos los cosas en la red no son cierto. Pero, yo pienso no es un idea bueno a censura la media de unos personas mal educado. Estos personas necesitan ir a aprender como navigar la red para los cosas ciertos. Tambien no es justo para los personas como ti y como mi que pueden usar la red mejor que los personas mal educado.

      Borrar
  48. Desafortunadamente, creo que la mayoría de las cosas que veo en los medios sociales, porque realmente no tengo una razón para no creer en ellas. Si no veo una falsificación, continúo leyendo hasta que encuentre algo que es demasiado incrédulos a creer. Sí, sé que esto es triste, pero decido no culpar a mí mismo. Todos lo hacen. Incluso escucho mis padres me dicen hechos al azar que son demasiado descabellada para ser verdad. Sin embargo, lo que más me asusta es la frecuencia con Hillary Clinton y Donald Trump usan Twitter para persuadir a los votantes.

    ResponderBorrar
  49. Estoy de acuerdo que nuestra media puede ser un poco ridícula pero no pienso que censura es la respuesta. Pienso que gente necesita aprender cómo a averiguar que es real o falso. Es prácticamente como sentido común. Personalmente si algo suena como es falso o ridículo yo lo ignoro o investigo. Porque del Red es fácil averiguar si algo es real o falso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Rachael. Pienso que la libertad de expresión es un principalmente derecho que nosotros no debemos revocar de los ciudadanos de los EEUU. Aunque entiendo que es importante para personas saben si que ellos leyeron en la red es verdad o no, no pienso que censura sea la respuesta. En mi opinión, la manera a crear una sociedad que es menos crédula, es con más recursos. Estos recursos pueden ser temas que son parte de clases para estudiantes, o pueden ser artículos en el internet que explica cómo saber si algo es verdad o no. A pesar de adicional recursos, dudo que personas usen estos en todos casos. Simplemente no es realista. Pero, pienso que si nosotros hacemos algo, podemos ayudar algunas personas.

      Borrar
  50. No pienso que la credulidad de nuestra sociedad es una razón buena para apoyar censura en la media. Porque, primero, es un libertad constitucional que es muy importante. Y, también, segundo, el primero enmienda protege opinions y ideas en lugar de información falso. Sin embargo hay regulaciones en habla nuestra como libel, slander, hatespeech, etc. Pero todavía necesita educar el populacho en que es de confianza y entender información y recoger información y fuentes que son de confianza. No hay un argumento bueno para censura en la media social.

    ResponderBorrar
  51. No creo que nuestros medios sean censurados. Mientras hay muchas cosas que son inapropiados para algunas audiencias, Los Estados Unidos tiene la libertad de expresión y debe ser respetada. Las personas deben leer los periódicos, ver las noticias, y realizar investigaciones sobre su propio tiempo para determinar la verdad de algo. No es la culpa de los medios que la gente sea tan crédula, es su propia. Las personas necesitan tomar control sobre que lo decidieron leer y creer. Necesitamos la oportunidad de decir y pensar lo que queremos y los medios necesitan ser una plataforma para permitir este.

    ResponderBorrar
  52. Mientras pienso que es difícil saber qué es la verdad o no en los medios sociales, no pienso que esté apropiado censurar los medios sociales. Porque la verdad es difícil encontrar, encontrando las cosas que necesitan estar censurada es más difícil. Si no sabemos qué es la verdad, cómo sabemos que necesita estar censurada? Necesitamos educar la sociedad sobre la información en el internet y en los medios sociales. Ellos necesitan investigar la información que ellos leen y no creenlo sin la evidencia. Estoy de acuerdo que sociedad es crédula, y los medios sociales tienen un papel. Sin embargo, no podemos censura todo en el internet.

    ResponderBorrar
  53. Usualmente la primera reacción que personas tienen al pensar de la censure es que es algo malo que debe parrar. Yo piense que algunas veces, la censura es para proteger los ciudadanos, pero eso fue un tema de algún otro blog. Este es sobre nuestra opinión sobre la censura en la media social. De verdad, yo pienso que eso no es una mala idea. Hace mucho razón que se censura las cosas que no son la verdad, para que no gastamos nuestro tiempo y para que personas no crecen que es real. Pero, al mismo tiempo, se tiene que reconocer que eso es un callejón sin salida. ¿Quién decide que es la verdad? ¿Quién decide que se debe censurar? A menudo que podemos responder esos preguntas en una manera que satisfecha todo el mundo, tenemos que continuar como somos hoy.

    ResponderBorrar

  54. Creo que depende de nosotros ser responsables y saber lo que es real. Hoy en día, es difícil encontrar noticias creíbles. Por ejemplo, mis abuelos leen algo extremo en Facebook como "Pamela Anderson fue encontrada muerta" y ellos lo creen sin leer noticias creíbles. Creo que tenemos que volver a leer los periódicos impresos y dejar de usar las redes sociales para las noticias. Si bien esto es difícil debido a la tecnología, creo que es necesario.

    ResponderBorrar
  55. Creo que el trabajo de medios es reportar noticias reales y no noticias falsas. Algunas personas son crédulos y no saben lo que es verdad. Las noticias falsas difundieron cosas muy malas como cosas equivocadas sobre las vacunas. Creo que la libertad de decir lo que quieres es buena, pero tienes que ser de mente abierta a otra información.

    ResponderBorrar
  56. Estoy de acuerdo con Nicolás Fowler en que la sociedad de hoy es crédula. Muchas personas creen que algo es real en las redes sociales que no es. No podemos creer todo que oímos. No podemos creer los chismes, algunas noticias, sitios web poco fiables y las redes sociales. Esto debe un gran parte de los medios son anuncios. Si consiguen personas en sus sitios, entonces obtienen dinero. Además, más personalmente, no puedes creer que la gente dice en las redes sociales. La gente está detrás de una pantalla. Dicen muchas cosas que pueden ser falsas o chismes. Es por esto que las redes sociales son malas para nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  57. Pienso que hay cosas que necesitan censura. Si hay una fuente que dice tiene las noticias pero tiene noticias falsas, no necesitamos ver los artículos. Pero creo que es la responsabilidad de muchas personas decidir cual tiene los puntos. Pienso que una poca de censura es buena en la media social. Temo que mi hermano o padres creen cosas falsas en la media social. Especialmente cuando tienen un amigo de confianza que les da información, hay una posibilidad mejora que van a creerla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Rachel. En mi opinion es muy importante conocer la verdad sobre el mundo. Hay problemas con este porque hay artículos de noticias que dicen hechos falsos y estos artículos necesitan ser censurados. En mundo necesita conocer hechos del mundo sin la censura.

      Borrar
  58. En mí opinión, personas necesitan tener más cuidado en quién o que tienen confianza. Para mi, es necesario usar muchos fuentes, y ver todos argumentos, antes de tengo un conclusión. Uso el método científico, y en general pregunto todos para determinar si es cierto. Este es cierto especialmente con relación a medios sociales. Quiero hacer mís propios conclusiones.

    ResponderBorrar
  59. En mi opinion, censura no es necesario en la Red. Estoy de acuerdo que mucho en linea no son verdad, pero es la responsibilidad de la individual para ensurar la valididad de la fuente. Si tomamos fuera la derecha publicar cosas, tomamos fuera la libertad que nuestro pais promete. Sin embargo, pienso que es importante ensenar de un edad muy joven tener cuidado en la Red and cuando buscando para informacion.

    ResponderBorrar
  60. Yo estoy de acuerdo con Nicholas. Yo creo que nosotros necesitamos regular las cosas que leemos en la red y decidir cuando nosotros podemos creerlas, no el gobierno. Sinceramente, yo creo que la sociedad necesitar regulaciones que regular las personas que pueden votar. Una prueba o una cosa similar puede determinar las personas que deberian tener el derecho de votar. Pero, en el pasado estas regulaciones estuvieran usando para oprimir grupos minorias.

    ResponderBorrar
  61. En mi opinion, es no necesario a censura la Red porque nosotros queremos libertad de expresión. Las personas necesitan saber qué es verdad y ellos puede decidir qué ellos quiere creer. Censura de la Red no irá bien con muchas personas porque en Los Estados Unidos es importante tener libertad. La Red es importante porque es increíble la fuerza de la Red.

    ResponderBorrar
  62. Porque de la sociedad de los Estados Unidos, pienso que necesitemos enfocar más en quíen el autor de el artículo es y el editor. No pensamos sobre prejuicios en vida día a día si no están un ambiente escolar. Media y redes sociales han cambiado cómo pensamos sobre información y es necesario que cuando miramos y usamos información de la red antes de tocamos toda de la información que dato. Uso Google muy mucho y reviso mucho información por muchos personas y editors así que sé informacion cierto o muchos opiniones sobre un tópico. Personas en general necesitan tocar más tiempo mirar que las fuentes de información y saber que toda de la información en la red no están cierto. En mi generación, nuestros escuelas enfoquen en las fuentes y mirando a muchas fuentes por información, pero es un problema grande por muchos personas.

    ResponderBorrar
  63. Yo conozco que este topico es muy controvertido. Personalmente, no creo que la Internet debe estar censurar. Obviomemte, alguno articulos y contento de la Internet es muy mal y debe estar censurar. Pero, en la mayoria de los casos, la problema es las personas y no es la Internet. Si los personas que usan la Internet puedan estar responsible, entonces la Internet no es una problema.
    Hall Barry

    ResponderBorrar
  64. No creo que Internet deba ser censurado porque la libertad de expresión y de prensa son derechos que se nos dan y el gobierno no debe ser autorizado a vigilar lo que dice. Creo que debemos enseñar a los niños en la escuela cómo diferenciar entre lo real de las noticias falsas. Que deberías ser capaz de saber en qué amigos confiar y qué amigos tienes que comprobar para asegurarte de que están diciendo la verdad. Es todo una cuestión de intuición que se debe utilizar.

    ResponderBorrar
  65. Creo que para la gente para expresar sus opiniones. Pero a vez no extremo que cuando los otros dicen por otra parte, todos ellos luchan sobre ello porque ambos discrepan es uno con el otro. Los medios sociales son un ejemplo bueno, puesto algunas influencias malas la sociedad, porque la gente sólo no sabe el límite de él. Son demasiado adictivos sólo a gente debido a todos los hechos del ficción que esto continúa alrededor del mundo.
    -Leena Sumalee

    ResponderBorrar